Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
Hola!
Os traigo la conti recién escrita! Espero que os guste!
Una nota, a partir de estos capítulos se complicará todo y más que resolver las dudas voy a crearlas. Por eso os daré pistas para que podáis relacionarlas y tratar de descubrir el secreto que se esconde tras el futuro de Sakura.
belivexangel1: Vamos por partes xD
Primero: Sakura se lo quiere decir pero recuerda que ella lo ha visto en una visión, no es fácil justificar eso.
Segundo: Yo te ayudo a matarlo! Y me parece que le seguirás odiando después de leer el capi de hoy.
Tercero: Tranquila que Naruto, tarde o temprano, se va a enterar, y lo va a utilizar para molestarla y cuando ésta vaya a gritarle algo él le callará con un beso.
Cuarto: Acabas de acertar en lo de Hinata, y aun no me mates a Idate que lo tengo que utilizar más adelante te dejo hacer lo que quieras.
Quinto: Muchas gracias por comentar algo así, ahora puedo conocerte mejor, gracias^^
Me sorprendió tu comentario lleno de colorines llama más la atención.
Majo-chan: Muchas gracias por el consejo, pero creo que escaquearse es un sinónimo de escaparse, o bueno no sé... Lo buscaré en el diccionario por si acaso! Veo que todo el mundo quiere matar a Idate, Sakura parece que comienza a sentir algo pero como nunca lo ha sentido no sabe lo que es.
Taiga-chan: Lo primero es que me alegro de poder ayudarte! Lo segundo es que celebro que el cap haya sido de tu gusto! Sakura no se dejaba explicar porque estaba un poco dolida y por parte de naruto gracias a eso sakura se dará cuenta de que el rubio haría lo que sea por ella. Cara de watichurro? XD Eso me causo mucha risa!
NaruSaku-12: Sí, Shikamaru está tratando de juntarlos más. Que los monos les den su merecido!! Espero que no se mueran los probes xD (Me refiero a los monos, a Hinata e Idate me da igual ) Que fecha te viene a ti mejor? xD
rukiaharuno: Jajaja! Tienes razón, son los más odiados! xD Me alegro de que te haya gustado! Naruto ya tendrá todo el tiempo del mundo para darse cuenta. Dale tiempo.
harunoakatsuki: Me tenías preocupado! Ahora ya veo que estás bien. Que alegría!
Gracias por recordarme lo de la casa, se me había olvidado xD Tranquila pronto la maldición hará de las suyas, bueno aquí ya empieza. Tranquila que hablaré de los vecinos cuando acabe la misión. Menos mal que te acuerdas de todo!
Obito_Madara. Está bien solo te mataré xD (Broma, broma) Lo hice para poner más dramatismo al capítulo, me alegro de que haya funcionado. Y tranquilo que pase lo que pase acabarán juntos. Idate recibirá su merecido tranquilo.
marifa: Como siempre has dado en el clavo! Sakura nunca ha sentido nada parecido y no sabe lo que es, así qeu tendrá que ir descubriéndolo poco a poco. Sí, lo más seguro es que la busque incluso después de la muerte. Espero que te guste y prepárate porque van a pasar cosas muy extrañas.
Lauri-chan: Me alegran tus palabras! Yo me uno a la campaña! Cuando Idate acabe su trabajo te dejo matarlo. Sakura... Ella aun no sabe lo que siente.
cerezo en el viento: Me tenías preocupado! Donde estabas!? Que susto me has metido! Me alegro de que te gustase, y como comprobarás Idate sigue queriendo el matrimonio.
Espero que os haya gustado! Muchas gracias por todos vuestro comentarios!
Os traigo la conti recién escrita! Espero que os guste!
Una nota, a partir de estos capítulos se complicará todo y más que resolver las dudas voy a crearlas. Por eso os daré pistas para que podáis relacionarlas y tratar de descubrir el secreto que se esconde tras el futuro de Sakura.
belivexangel1: Vamos por partes xD
Primero: Sakura se lo quiere decir pero recuerda que ella lo ha visto en una visión, no es fácil justificar eso.
Segundo: Yo te ayudo a matarlo! Y me parece que le seguirás odiando después de leer el capi de hoy.
Tercero: Tranquila que Naruto, tarde o temprano, se va a enterar, y lo va a utilizar para molestarla y cuando ésta vaya a gritarle algo él le callará con un beso.
Cuarto: Acabas de acertar en lo de Hinata, y aun no me mates a Idate que lo tengo que utilizar más adelante te dejo hacer lo que quieras.
Quinto: Muchas gracias por comentar algo así, ahora puedo conocerte mejor, gracias^^
Me sorprendió tu comentario lleno de colorines llama más la atención.
Majo-chan: Muchas gracias por el consejo, pero creo que escaquearse es un sinónimo de escaparse, o bueno no sé... Lo buscaré en el diccionario por si acaso! Veo que todo el mundo quiere matar a Idate, Sakura parece que comienza a sentir algo pero como nunca lo ha sentido no sabe lo que es.
Taiga-chan: Lo primero es que me alegro de poder ayudarte! Lo segundo es que celebro que el cap haya sido de tu gusto! Sakura no se dejaba explicar porque estaba un poco dolida y por parte de naruto gracias a eso sakura se dará cuenta de que el rubio haría lo que sea por ella. Cara de watichurro? XD Eso me causo mucha risa!
NaruSaku-12: Sí, Shikamaru está tratando de juntarlos más. Que los monos les den su merecido!! Espero que no se mueran los probes xD (Me refiero a los monos, a Hinata e Idate me da igual ) Que fecha te viene a ti mejor? xD
rukiaharuno: Jajaja! Tienes razón, son los más odiados! xD Me alegro de que te haya gustado! Naruto ya tendrá todo el tiempo del mundo para darse cuenta. Dale tiempo.
harunoakatsuki: Me tenías preocupado! Ahora ya veo que estás bien. Que alegría!
Gracias por recordarme lo de la casa, se me había olvidado xD Tranquila pronto la maldición hará de las suyas, bueno aquí ya empieza. Tranquila que hablaré de los vecinos cuando acabe la misión. Menos mal que te acuerdas de todo!
Obito_Madara. Está bien solo te mataré xD (Broma, broma) Lo hice para poner más dramatismo al capítulo, me alegro de que haya funcionado. Y tranquilo que pase lo que pase acabarán juntos. Idate recibirá su merecido tranquilo.
marifa: Como siempre has dado en el clavo! Sakura nunca ha sentido nada parecido y no sabe lo que es, así qeu tendrá que ir descubriéndolo poco a poco. Sí, lo más seguro es que la busque incluso después de la muerte. Espero que te guste y prepárate porque van a pasar cosas muy extrañas.
Lauri-chan: Me alegran tus palabras! Yo me uno a la campaña! Cuando Idate acabe su trabajo te dejo matarlo. Sakura... Ella aun no sabe lo que siente.
cerezo en el viento: Me tenías preocupado! Donde estabas!? Que susto me has metido! Me alegro de que te gustase, y como comprobarás Idate sigue queriendo el matrimonio.
- Spoiler:
- Cap 41: La maldición se fortalece...
-Deja de pedirme perdón, me estás poniendo la cabeza como un bombo.
-Lo siento es que me siento mal por haberte hecho llorar.
-He llorado porque me ha apetecido no porque me lo hayas provocado.
-¿Qué excusa es esa?
-La primera que se me ha ocurrido.
En mitad del camino Naruto entrelazó sus dedos con los míos. Iba a mandarle a hacer puñetas pero recordé lo que Shikamaru me dijo.
Tengo que hacerlo real.
Muy a mi pesar, apreté su mano y le regalé una sonrisa.
Al menos estoy tranquila porque la maldición no va a hacer nada. Apenas tengo fuerzas para parpadear... Pues imagínate como está la maldición.
-¿Estás bien?
-Sí, ¿Por?
-No... Es que como me has sonreído... ¿Tienes fiebre?
Yo aquí intentado ser amable y él... ¡Qué le den por saco a Shikamaru!
-¡Vete a la mierda!
En un rápido movimiento conseguí soltarme y me adelanté, dejándolo atrás.
-¡Oye! ¡Espera!
-¡Déjame en paz!
El rubio me alcanzó a mitad de camino y me retuvo abrazándome por la cintura. Mi espalda entró en contacto contra su pecho y sus brazos me estrecharon más.
-Que mal genio tienes.
-Entonces olvídame y búscate a otra que tenga mejor carácter.
-No me apetece, te prefiero a ti con tu mal genio.
Iba a contestarle pero las piernas me fallaron, los ojos se me cerraban y una imagen llena de sangre surcó mi mente.
¿Qué me ocurre?
-Sakura... ¿Me estás haciendo caso?
Me vi obligada a apoyar la cabeza en su pecho. Mi respiración se volvió agitada y me costaba mantener los párpados abiertos.
Mi pecho subía y bajaba rápidamente como si algo e mi interior se estuviese revolviendo. Y creo que así era, podía escuchar un gruñido proveniente de mi corazón.
Lo más extraño de todo esto es que si fuese en otras circunstancias habría corrido presa del pánico, sin embargo en los brazos de Naruto estaba relajada y tranquila, no me importa si ahora mismo se me salía el corazón y me moría ahí mismo.
No me importaba...
Mi chacra, que no debería estar ahí ya que estaba muy debilitada, comenzó a incrementarse y descontrolarse.
-¡Sakura! ¿Qué está pasando?
¿Será la maldición? ¡No, eso no puede ser!
¡Yo estoy muy debilitada!
Entonces, ¿Qué es?
-Huye Naruto, corre.
-No pienso dejarte aquí sola.
El rubio me estrechó más fuerte entre sus brazos y el tiempo se detuvo. Al menos eso era lo que creía. Mis pulsaciones se relajaron, el corazón latía con normalidad y el chacra había vuelto a su estado inicial.
Me gustaría saber que me acababa de pasar y porque se ha detenido cuando Naruto me ha abrazado, sin embargo no pude pensar en ello porque me desmaye, nuevamente, en sus brazos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Detente!
Árboles... Otra vez...
La única diferencia es que estos se movían a mucha velocidad, con lo cual deduje que la que se estaba moviendo era yo.
-¡Sakura!
Naruto... ¿Qué diablos está pasando?
Varias copias de Naruto estuvieron a punto de alcanzarme. Las conseguí esquivar con una agilidad de la que carecía.
El rubio gruñó al ver que no me había capturado.
Seguí saltando de rama en rama sin articular palabra, como siempre, me estoy empezando a acostumbrar.
Me tuve que detener en un claro del bosque, sin ningún árbol alrededor, solo con la luna llena de testigo.
Me tuve que agachar al sentir una punzada en la pierna derecha. Estaba herida...
¿Por qué no me curo?
-Al fin te has detenido.
Salté hacia atrás evitando pisar con la pierna mala y me puse en guardia. Ya es la segunda vez que parece que voy a pelear con Naruto.
Y digo parece porque siempre que vamos a comenzar la pelea me despierto.
¿Qué quieren conseguir las pesadillas?
No entiendo... Sé que no son simples sueños, porque cuando me despierto tengo la ligera sensación de que es algo que ocurrirá en un futuro lejano.
Quizás... Me estén brindando la oportunidad de ver un futuro negro y oscuro para poder cambiarlo.
-¡Sakura! ¡No puedes huir eternamente! ¡Algún día tendrás que volver!
Negué con la cabeza mientras una lágrima se escapaba por mis ojos.
No me he dado cuenta hasta ahora pero también tenía el brazo derecho herido.
Sigo sin entender porque no me curo...
-Entonces voy a tener que llevarte a la fuerza.
Naruto se preparó para atacar, pero en su lugar tiró las armas.
-No puedo hacerlo.
La sorpresa no cabía en mí.
-Lo harás... Necesito a la portadora de la maldición.-una voz apagada resonó por todo el lugar.
Esa voz... Yo la he oído antes.
Flashback
"Una vez sola en la habitación una oscuridad inundo la sala. Comenzó a dar vueltas a alrededor de mí y se metió en mi interior.
-Por fin te encuentro mi pequeña portadora de la maldición.-dijo una voz apagada que retumbaba por toda la habitación."
Fin del flashback
¡Cuando me desmayé en los pasillos del edificio! Ese día Hinata interrumpió lo que parecía ser mi primer beso con Naruto... Es irónico que al final haya sido así.
¡Me dejaron tumbada en el sofá y cuando me quedé a solas esa oscuridad se metió en mí! ¿¡Qué hace aquí!?
La oscuridad salió de la tierra y se metió en el rubio.
Naruto se puso a cuatro patas y su piel se vio envuelta por otra que era roja como la sangre y que parecía quemar mucho, por los gritos que daba.
-¡No te acerques!-gritó el rubio al ver mis intenciones.
Quería ayudarle pero el poco control que le quedaba sobre su cuerpo lo utilizó para avisarme. Después de sus palabras, cinco colas de fuego se formaron en su trasero.
Sus ojos se volvieron blanco y su dentadura afilada.
-Es increíble la resistencia que tiene este chico...-dijo Naruto con la voz apagada de antes.
Creo que el que habla no es Naruto sino la oscuridad que lo ha invadido.
Yo no dije nada y me puse en guardia.
-Los sentimientos del chico hacia ti son fuertes.
Me quedé helada al oír eso. ¿Sentimientos?
-Esto complica las cosas, tendré que acabar con él cuando volvamos a ser uno, mi pequeña portadora de la maldición.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me levanté sofocada, angustiada, asustada, sudada... Y muchos adjetivos más derivados al miedo. Quitando lo de sudada, que era debido a la ansiedad que me ha producido el sueño.
Observé mi alrededor, tratando de calmar a mi corazón desembocado. Me encontraba, nuevamente en la habitación de la cama mullida.
Estaba empezando a odiar este sitio. Me sentía como si estuviese presa en el.
Conseguí calmarme y me limpié el sudor que resbala por mi frente con el dorso de la mano. Estaba asustada y no porque esa cosa me estuviera persiguiendo sino por Naruto.
Él se ve involucrado en todo esto. Si esto es el futuro voy a cambiarlo, no voy a dejar que le pase nada.
Me llevé la mano al pecho. Esa oscuridad, ha entrado una vez a mi cuerpo.
Entonces... ¿Cómo es que estaba por ahí fuera?
¿He conseguido deshacerme de ella?
Necesita comprobar si Naruto estaba bien.
Tenía que hacerlo.
Salí de la habitación en su busca. ¡Debo encontrarlo!
Busqué como una loca, ya me había perdido así que me daba igual estar toda noche buscándolo.
Lo más probable es que si salía estaría dos días buscando la habitación así que... No me importa.
No me importa nada... Tengo que encontrarlo.
Sé que era un sueño, pero era tan real, que me ha dejado con un vacío en el pecho muy incomodo.
Lo busqué durante un rato hasta que escuché pasos detrás mío.
-Eras tú... Y yo que pensaba que era alguien que mereciese la pena ver.
Me di la vuelta y vi a la vacaburra, es decir a Hinata.
-¿Puedes apartarme las ubres? No puedo pasar si las pones en medio.
-Yo al menos puedo decir que tengo pecho.
Si quería molestarme lo ha conseguido.
No por su comentario, ya que como dije anteriormente, mi pecho, al igual que mi cabello rosa, me dan completamente igual.
El problema era que me estaba haciendo perder tiempo y la sensación de vacío crecía cada vez más.
-Yo al menos puedo decir que Naruto se fija en mí.
¡Directo!
Hinata me fulminó con la mirada.
-No sé porque tuviste que aparecer en Konoha, eres una pesadilla.
-Y tú una gilipollas, y no te lo digo.
-Me lo acabas de decir idiota.
-Lo que tu digas payasa.-me di la vuelta.- Me tengo que ir que llevo prisa.
-¿A qué viene tanta prisa? ¿Hay alguien esperándote?
-Algo así.
-¿A una perdedora como tú? ¡No me hagas reír!
-Esta perdedora, tiene un novio, rubio y de ojos azules, que la quiere y está esperándola con los brazos abiertos dispuesto a darle una abrazo.
Algo en el interior de Hinata parecía haber estallado ya que se puso roja de golpe.
-Espero que no creas que Naruto te quiere, solo te está haciendo un favor.
-Y yo que creía que me quería... Claro que entonces no tiene sentido los besos con lengua que me da.-me encogí de hombros aumentando su furia.
-¡Naruto-kun es mío! ¡Aléjate de él!
-Lo veo un poco difícil.
Y es verdad... Lo veo bastante difícil que pueda librarme de él.
-¡No voy a consentir que me lo arrebates!
-No es mi intención, así que no te preocupes.
-Ya claro... ¿Pretendes que me crea eso?
-Haz lo que quieras, yo te he dicho la verdad.
-Ya... No hay chica en el mundo que no se haya fijado en él. Incluso Ino me dijo que le gustaba hace tiempo.
¿Ino?
Que mal gusto... Debería lapidarla.
-Entonces yo tendré que ser mutante porque no me atrae.
-No pienso dejar que le hagas daño.
-No voy a hacérselo.
-¿¡Cómo que no!? ¡¡Por tu culpa casi se descontrola!!
-¿Me estás culpando a mí de que me metiesen mano?
-Sí.
-¿Sabes? Creo que no debo ser tan fea cuando atraigo a los hombres.
-Tú no atraes ni a los insectos.
-¿Ah no? ¿E Idate?
-Es un pervertido.
-¿Y Naruto?
Pude comprobar que a la vacaburra se le creó un tic en el ojo izquierdo.
La estoy poniendo muy enfadada.
¡Qué se fastidie!
-¡Él no se ha fijado en ti!
-Si tú lo dices.
-No pienso dejar que te salgas con la tuya. ¡Yo lo conozco desde antes! ¡Le he ayudado! ¡Soy su amiga!
-Ahí tienes la respuesta. ¿Alguna vez te ha dado alguna señal de que quiera ser algo más que tu amigo?
Guardó silencio, en medio de su estado de shock. Al de unos segundos me fulminó con la mirada.
-¡Por supuesto que sí! ¡Él me ha cogido de la mano y me ha abrazado!
-¡Oh! ¡Vaya cosa! ¿Y solo eso te convierte en su novia?
-¡Sí!
-¡Entonces yo tengo que ser la mujer!
-¿¡Qué!?
-Si seguimos tu estúpida lógica, tiene sentido. Si a ti solo te ha abrazado y eres su novia, a mí que me ha besado tengo que ser su mujer.
-¡No era eso lo que quería decir!
-¿Ah no?
-¡¡NO!!
-Bueno , pues aprende a hablar antes de dirigirte a mí.
-¡Me las pagarás!
-Que miedo...
-¡Voy a demostrarle a Naruto el tipo de persona que eres!
-Primero deberías mostrarte tal y como eres. Una bruja fea y sin escrúpulos.
-¿¡Cómo te atreves!?
-Solo he dicho la verdad.
-Yo...-parece que se ha quedado sin palabras.- Te arrepentirás de mí.
-Sí, sí... ¿Algo más?
-Que te quede bien claro... ¡Naruto-kun me quiere a mí!
-Eso explica porque no te hace ni caso.
-¿¡Qué estás insinuando!? ¿¡Qué me ignora!?
-Sí, ¿Tú eres un poco cortita no? ¿Tu madre te dejó caer de pequeña?
La cara de Hinata podría confundirse perfectamente con un tomate maduro.
-¡Él me hace caso! ¡Lo que pasa es que tú haces cualquier chorrada para llamar su atención! ¡Quieres romper nuestra relación!
-¿Qué relación? ¡Si pasa de ti!
-¡Te he dicho que no!
-Mira, tengo cosas importantes que hacer así que déjame en paz.
Antes de que pudiera darme la vuelta vi una sombra pasar rápidamente para ubicarse justo delante de mi persona.
-¡Ya estoy harta de ti Hinata! ¡Déjala tranquila!
-Ino... ¿Cómo no? Tú siempre tienes que molestar.
-Lo mismo digo.
-Quítate del medio.
-Oblígame.
-Tú lo has querido, luego no me vengas llorando.
-¡Sakura!
Nuevamente, mi corazón latió con velocidad por unos segundos. Giré bruscamente y vi a Naruto correr al fondo del pasillo.
El nudo de mi pecho se deshizo completamente y esa sensación de vacío desapareció.
No pude evitarlo, mi cuerpo se movió solo y corrí hacia él.
Necesitaba asegurarme de que era Naruto... No ningún otro sueño.
Últimamente son demasiados reales los sueños y me confunden con la realidad.
Desesperada me lancé a su cuello, tenía que verificar que era él. Naruto me correspondió el abrazo con fuerza y me sentí completamente segura.
No es un sueño.
Es imposible que este sentimiento tan cálido aparezca en semejantes pesadillas.
Le apreté con fuerza, tengo que evitar ese futuro, no puedo perderlo.
-Sakura... ¿Qué te ocurre?
-Nada, no es nada.
Ya lo había comprobado, ya está.
No puedo confundirlo con muestras de sentimentalismo barato. Aun no entiendo porque le he abrazado ha sido un impulso.
Un impulso que no debe volver a repetirse.
Jamás.
O al menos, no cuando la maldición esté al 100%.
-¿Seguro?
-Sí, ya puedes soltarme.
-No pienso hacerlo, para el primer abrazo que me das...
-¡Oye! ¡Qué te he dado más abrazos!
-¿Cuándo?
Intenté recordar algún abrazo o algo parecido pero no encontré nada.
Es verdad... Es la primera que le abrazó yo, no él.
Esto es malo... ¡Muy malo!
-Ahora no me acuerdo.
-En ese caso responderé por ti, nunca.
Iba a contestarle y mandarle a la porra, mas no lo hice al sentirme observada. Alguien o algo, me estaba observando detenidamente.
La idea de que fuese la oscuridad de mi sueño, que ahora moraba en mi interior, no era tan descabellada.
No, es una persona de verdad, aunque sea poca, puedo percibir chacra.
Todas las personas tienes energías positivas y negativas, así como el chacra habitaba en el interior de todos los seres vivos.
La diferencia entre ninjas y civiles, es que éstos últimos no han sabido manejar ese chacra, mientras que los primeros sí. Sabes amoldarlo a su cuerpo dependiendo de sus capacidades.
Aunque ahora que lo pienso, yo tengo que ser todo energías negativas.
-¿Estás bien Sakura?
-Sí, ¿Por qué?
-¿No vas a insultarme o matarme?
-¿Por qué debería hacer eso? Ya no estoy enfadada cariño.-aguanta las ganas de vomitar.- Me alegro de haberlo arreglado.
Antes de que pudiera responder lo atraje hacia mí, acortando las distancias que nos impedía unir nuestros labios.
El rubio me respondió al instante.
Este cuando puede bien que se aprovecha... ¡CUÁNDO ACABE LA MISIÓN LO VOY A MATAR!
¡Y A INO TAMBIÉN!
Y lo más importante... ¡IDATE VA A SER EL QUE MÁS SUFRA!
Nos tuvimos que separar por falta de aire.
Si nos daba por aguantar un poco más no lo contábamos.
¿Por qué no me he alejado antes?
¡Seguro que ha sido por culpa de esos tres idiotas!
Claro, me despisto pensando en matar a la gente y me olvido de todo...
¿O igual no?
-¿Siempre os vais besando así en público?-preguntó Ino pícaramente sobresaltándonos.
Se me había olvidado que estaban ahí.
-¡Ino!-el rubio se sonrojó de golpe.
-Solo lo hacemos delante tuyo.-contraataqué.
-Que te tenga que defender tu novia... Manda narices. ¿No crees Naruto?-veo que a Ino le encanta meterse con el rubio.
-No sabes lo feliz que estoy de que mi novia me defienda.-me abrazó por la cintura.
Tuve que hacer un esfuerzo muy grande para no separarme de él, como acto reflejo. Ya estoy acostumbrada a gritarle cuando hace eso.
O cuando me acorrala contra la pared o un árbol.
-Solo yo puedo hacerte rabiar.
-¿Ah sí?
Esa sensación de ser espiada me estaba molestando, dejé que mi mente viajase y busqué por los pasillos.
No tarde ni dos segundos en encontrar a Idate, espiando en la esquina.
Está claro que no me va a dejar escapar tan fácilmente.
Entonces... Habrá que darle pruebas más creíbles de que no estoy a su disposición.
-Naruto...
-Dime.
-Baja la voz.
-¿Qué pasa?-preguntó extrañado.
-¿Preparado para sacar tus habilidades de pervertido?
-¿¡Ya estamos!? ¡¡Mucho has tardado en...!!
Le callé con un beso.
Ahora entiendo porque lo hace siempre, es divertido evitar peleas así.
Ignoraré ese último pensamiento.
-No te enfades, para una vez que no te insultaba.
-No me digas...
-Si no vas a ayudarme se lo pido a otro, no sé Shikamaru o...
Esta vez fue él, el que me silenció atrapando mis labios con los suyos.
-Ni se te ocurra. No quiero ni que se te paso por la cabeza.
-Naruto está celoso... Naruto está celoso... Naruto está celoso...-comencé a tararear la canción que tanto le irritaba.
-Mucho, ¿Qué tenías pensado hacer?
-Sé que parece posesivo pero vas a tener que marcar territorio.
-¿Marcar territorio?-hizo una mueca muy graciosa.- ¿Quieres que te mee? ¿Cómo hace los perros?
-Muy gracioso...-le di la espalda.- Quiero que demuestres tus habilidades pervertidas, ya te lo he dicho.
Posó sus manos a cada lado de mi cintura.
-Que conste que me lo has pedido tu, Luego no me mates, ¿Vale?
-Solo te torturaré.
Escuché un risa detrás mío y me preparé psicológicamente. Solo tengo que fingir un orgasmo.
Aunque quizás no haga falta.
Naruto me pegó a él abrazándome fuertemente.
-¿Aun estás segura de hacer esto? Mira que si me gusta no voy a parar.
-¿Prefieres que el principito me vuelva a meter mano?
Me obligó a dar la vuelta y me besó posesivamente.
-Prepárate para el mejor momento de tu vida.
-Dudo que sea este.
Frunció levemente el ceño y luego sonrió maliciosamente.
-Ya veremos.
Me besó en el cuello lentamente y dejé escapar un gemido. Es más difícil de lo que creía...
Salté a su cuerpo y éste me cogió a vuelo por los muslos. Enrosqué mis piernas a su abdomen y él me pegó a la pared.
Nos besamos con fuerza pero tiernamente.
En mi interior sentí un remolino de sensaciones que explotaban por doquier. Era una sensación de alegría y arrepentimiento.
Las ganas de matar en mí crecían demasiado rápido para mi gusto.
O Idate nos interrumpe o lo hago yo.
Una tos fingida me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué quieres Idate?-preguntó Naruto fastidiado.
-¿No tenéis una habitación para hacer esto?
-Ha acabado un poquito mal...-respondí recordando como volaron los objetos cuando discutimos.- Ahora parece una leonera.
-Lo recuerdo, cuando estabais peleando.-no pudo esconder el gesto de asco.- Me alegro de que lo hayáis arreglado.
-Imagínate nosotros.-el rubio terminó con la conversación.
A partir de ahora tengo que tener más cuidado.
Se suponía que la maldición no se activaría si yo no estaba en condiciones, mas veo que me equivoqué.
Ha estado a punto de llevarse a Naruto, cuando acabe esta misión, lo siento por él, me voy a alejar todo lo que pueda y más.
Ha sido como si estuviese reaccionado a algo...
No me gusta, antes se me descontrola el chacra y ahora esto...
¿Qué me está pasando?
Mis piernas comenzaron a perder fuerza y los párpados me pesaban.
Mucho estaba tardando en dormirme.
Desenlacé mis piernas de su cintra y las bajé lentamente, por suerte Naruto aun me las sujetaba con fuerza.
Di un vistazo rápido a los presentes y vi a Ino e Hinata con los ojos abiertos y la boca desencajada.
No me acordaba de ellas... Otra vez...
¿Que tendrá este idiota para que me olvide de todo?
La habitación comenzaba a dar vueltas. Parece que estoy borracha a pesar de no haber probado nada de alcohol.
Aprovechando que estaba suspendida en el aire y que ahora era más alta que Naruto me apoyé en su hombro.
Cerré los ojos con fuerza y traté de no dormirme.
No me puedo pasar el día entero roncando.
-¡Sakura! ¿Qué te pasa?
-Nada... Solo estoy un poco cansada.
-Creo que no la satisfaces Naruto.-soltó Idate de golpe acabando con la paciencia de Naruto.
¡Tengo que detener esto!
-¡Mira Idate...!
Posé mi mano en su pecho delicadamente y su corazón se aceleró, al contrario que sus palabras, las cuales murieron en su boca.
Al menos he conseguido calmarlo... Bueno no, porque parece nervioso.
O no, tal vez esté... ¡Qué más dará!
¡He evitado una catástrofe y punto! ¡No voy a entrar en detalles!
Hablando conmigo misma... Que loca estoy...
-Tranquilízate Naruto, yo estoy muy feliz contigo.-lo dije todo lo alto que pude para que llegase a los oídos del príncipe.
-Gracias...-me susurró al oído.
Fue lo único que pude oír antes de caer dormida.
Me desperté normal... No he tenido pesadillas, no he tenido visiones, por así decirlo.
Nada.
¡Qué felicidad!
Comenzaba a superarme...
¿Pero porque a veces tengo y otras no?
Una respiración en mi nuca consiguió tensarme todo el cuerpo.
¿Hay alguien más conmigo?
La luz de la luna se filtraba vagamente por las cortinas.
No puede ser... ¿¡Ya es de noche!?
¡¡Será una broma!!
Me di la vuelta preparada para lo que me pudiera encontrar y para mi surte, o desgracia, era Naruto quien dormía conmigo.
Dos decisiones: Por una parte quiero salir de aquí y por otra parte no me quiero mover.
¿A cuál de las dos hago caso?
Tampoco quiero despertarlo, seguramente ha estado velando por mí todo el día y se habrá quedado dormido.
¿Y si lo compruebo?
Acerqué mi mano lentamente para tocarle y así poder tener una visión.
A estas alturas no sé ni donde tengo los guantes. Creo que los perdí...
Necesito nuevos.
Antes de que pudiera tocarlo hizo un amago de despertarse así que aparté la mano rápidamente.
Suspiré aliviada, por poco me pilla.
Cerré los ojos para tratar de poner en orden el caos que se adueñaba de mi cabeza.
No entiendo porque tengo estas visiones, ni tampoco los sueños.
¿Qué me está pasando?
Una mano cálida se posó en mi mejilla desnuda.
Como os podéis imaginar una visión acudió a resolver mi duda.
¿Sabéis lo que creo? Que estas visiones me están intentado ayudar.
La que tengo cuando toco a Naruto no acabo de entenderla pero las demás me han ayudado mucho.
¿Y si... Estuviera el secreto de acabar con la maldición en ellas?
¡No suena tan descabellado!
¡¡Podría acabar con la maldición!!
En la visión pude ver al rubio tratando de cogerme para que no me estampase contra el suelo. Aun estábamos contra la pared y me desmayé sobre él.
-¿Te ayudo?-preguntó Ino alarmada.
-No me vendría mal.
Naruto se apartó lentamente y con la ayuda de Ino pudieron dejarme en el suelo delicadamente.
-Creo que se aburre contigo.-dijo Idate con sorna.- Se ha quedado dormida.
El rubio le fulminó con la mirada.
-Sakura estaba cansada.-le defendió Ino.
-¿Y se puede saber por qué?
-Yo te respondería, pero eso es su decisión no la mía.-dijo el rubio mirándome con ternura.
-¿Y lleváis mucho tiempo saliendo?
-¿A qué viene esa pregunta?-Ino parecía estar molesta.
-Simple curiosidad.
-Llevamos mucho tiempo saliendo.
-¿Y cómo os conocisteis?
¿Les está interrogando?
¿Cómo puede ser tan asqueroso?
-Llegó a Konoha hace un año. Nada más verla me sorprendí por lo bella que era.
¿Bella? ¿Lo dice de verdad o ha inventado?
-¿Solo por eso? ¿Tan superficial eres?
-¿Y qué hay de ti?-preguntó Ino más molesta que antes.- Si no me equivoco creo que te gusta Sakura, ¿No?
-Se puede decir que sí.
Naruto apretó los puños y cerró los ojos.
-¿Por qué?-prosiguió Ino.
-Me gustan las mujeres como ella.
-El problema es que tú no le gustas a ella, es más, no te soporta.
-De momento. Sakura es inteligente, sabrá elegir entre la mediocridad y el lujo.
¡¡Ese imbécil...!! ¿¡De qué va!?
El rubio se estaba aguantando las ganas de matarle, se podía ver desde lejos.
-No le hagas caso Naruto-kun.-dijo Hinata abrazándole.- Solo quiere herirte.
Mira como se aprovecha la falsa.
En ese momento sentí húmeda mi mejilla y al mirarme desmayada en el suelo comprobé que estaba llorando.
¿Por qué lloro?
No recuerdo haber soñado nada doloroso...
-Gracias Hinata.-deshizo el abrazo y me cogió en brazos.
Por un instante sentí a mi corazón latir con fuerza aunque fuese solo por un instante.
-La llevaré a su habitación.
-Venir por aquí.-dijo Idate ganándose la mirada de todos.- Os guiaré hasta una habitación nueva.
-No hace falta.-respondió Naruto secamente.
-¿No me acabáis de comunicar que la anterior estaba hecha un desastre?-sonrió macabramente.- Os ofreceré otra más limpia.
No me gusta nada esa sonrisa... ¿Qué tiene planeado hacer?
Nos guió por pasillos interminables, que no trate de memorizarlos.
-Aquí es.
La habitación era enorme, más que la otra. Sus cortinas eran de seda y parecían bordadas a mano. La mesita de noche, que se situaba al lado de mi cama, valía más que mi casa entera.
Un armario extremadamente grande y la cama de matrimonio que apenas cabían en la habitación.
¿Para qué necesitamos tanta cama?
-Espero que os guste.
El rubio entró sin responderle y me acomodó delicadamente en la cama.
Me parece increíble la manera en la que me trata, como si fuese de cristal.
-Idate... Tengo preguntas que hacerte.-dijo Ino de golpe.
-¿Tiene que ser ahora mismo?
-Ahora mismo. ¿Tienes algo mejor que hacer?
-Quería quedarme aquí para comprobar si Sakura está bien.
-No te preocupes ya la cuido yo, que para eso soy su novio.
-Claro, como no.-hizo una reverencia a modo de insulto.- Cuídala bien.
-Descuida.
Ino se llevó a Idate de allí y evitó que Hinata entrase a la habitación.
El rubio se acercó a la cama y me observó con un brillo de emoción en los ojos.
Me gustaría saber a qué se debe.
-Sakura...-me acarició la mejilla.- Me encantaría que alguna vez me contases algo...
Suspiró abatido y se quitó la camiseta.
¿¡Por qué ha hecho eso!?
Se tumbó encima de la cama cuidadosamente para no despertarme. Posó su mano en la frente y volvió a susurrar.
-¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza?
¿De quién habla?
Nuevamente pude comprobar que otra lágrima escapaba por mi mejilla.
Naruto asombrado, me limpió la lágrima con el pulgar. Sentí la calidez de su mano, y he de admitir que me encanta.
-Sakura.
Inconscientemente y en mitad de los sueños busqué su mano y al encontrarla la apreté con fuerza.
El rubio, que no cabía en su asombro, me devolvió el apretón de manos.
Sonreí al sentir su calidez y nos dormimos al de un rato.
Abrí los ojos para volver al mundo real, y me choqué de bruces con los ojos azules de Naruto.
-Buenos días.
-Serán buenas noches.
-¿Has dormido bien?
-Sí, hubiera sido mejor no despertar frente a ti pero...
Naruto frunció el ceño y se dispuso a gritarme, mas antes de que pudiera hacerlo le besé tiernamente.
No sé porque lo hice...
Supongo que por lo que me dijo Shikamaru, tengo que fingir.
¿Lo hago solo por eso?
-¿A qué ha venido eso?
-Me apetecía.
Me abrazó por la cintura y con un movimiento ágil se posicionó sobre mí.
-No soy un sofá...
-Puede...-se acercó tanto que nuestras respiraciones se chocaban en el rostro del otro.- Me gusta sentarme sobre ti.
-Y a mí me gusta matar gente.-un brillo asesino se hizo presente en mis ojos.
-Cuando quieres puedes dar miedo...-retrocedió un poco.
Sonreí, algo extraño en mí, e intenté escapar de ahí.
Huida fallida.
-¿Qué pasa? ¿No puedes?
-Lógicamente, sino ya habría salido de aquí. ¿O crees que me gusta estar así?
-Sí.
Alcancé la almohada y le di en la cara con ella.
-¡¡Oye!!
-No me digas que te ha molestado.
-Claro que sí, ¿Cómo te atreves a agredirme?
-Ni que te hubiese sacado un ojo.
-Te veo capaz.
¡Lo mato!
-¡Ven aquí y hacemos las prueba!-traté de cogerlo estirando los brazos pero este se alejó y no alcancé.- ¡Vuelve aquí!
-No gracias, no quiero morir.
-Gallina.
Vena hinchada, nivel dos.
Antes de que pudiera darme cuenta me cogió de las muñecas y las estampó contra el colchón.
-Hacía tiempo que no hacia esto.-su sonrisa se amplió.
-¿Tú quieres morir verdad?
-Pues la verdad es que aun no lo tenía planeado.
-¡Entonces suéltame pervertido!
¡Nivel tres alcanzado!
-Te voy a demostrar lo pervertido que puedo llegar a ser.
-No creo que acabes nunca.
-¡La mato!
Sonreí maliciosamente.
-Inténtalo.
-Vale, luego no me vengas con suplicas.
-Tranquilo, no diré nada, no te hagas ilusiones.
-Tratas muy mal a tu novio.
-Querrás decir "novio".
-Es lo mismo.
-No lo es.
Naruto se acercó a mí hasta quedar a cinco centímetros de mis labios.
-Sakura... Tengo algo importante que decirte.
-¿Qué es?
Se sonrojó un poco.
-Bueno... Yo... Es algo personal...
-¿Seguro que quieres contármelo a mí?
Asintió más rojo que antes.
-Entonces adelante, te escucho.
-Porque no te queda otra.
-¡Ahora ya no quiero! ¡Fuera de aquí!-pataleé sin éxito alguno.
-No voy a dejarte salir tan fácilmente.
-No puedo... Que gordo estás.
-¿¡Gordo!?
-Sí.
-¿Dónde ves tú aquí grasa?
Señaló con la cabeza su pecho y no pude evitar mirar.
Para ser sinceros, es el chico no está nada mal... Es más, está muy bien.
Se nota que ha trabajado esos pectorales tan bien definidos y esa tableta de chocolate que...
Agité la cabeza para tratar de alejar pensamientos extraños.
-Es un poco patético que tu pecho sea más bonito que tu cara.
-¿¡Qué!?-de repente se calló de golpe y sonrió.- ¿Te gusta mi pecho?
-No.
-Acabas de decir que es bonito.
-¿No tenías algo que decirme antes?
-¡Aja! ¡Has cambiado de tema! ¡Tengo razón!
-¡¡Por supuesto que no!!
Tras esa pequeña conversación el silencio impregno la habitación.
-Naruto...
-Sí...-me interrumpió- Lo que te quería decir... Yo... Esto, tú...
-¿Por qué no te lo piensas mejor antes de abrir la boca?
-No es fácil decirlo.
-¿Me vas a decir que te cae bien el príncipe?
-¿¡QUÉ!? ¡¡NI LOCO!! ¿¡ES QUÉ TE HAS VUELTO LOCA!?
-¡¡A MÍ NO ME GRITES!!
-¡¡Eres tú la que grita!!
-¡¡Si has empezado tú, mentiroso!!
-¿¡Qué pasa!? ¿¡Siempre tienes algún insulto nuevo para mí!?
-¡Sí! ¡Y le voy a añadir histérico!
Me besó con fuerza y yo traté de corresponderle. La verdad es que estaba muy asustada por la maldición.
Definitivamente, cuando acabe la misión voy a tener que alejarme de él, si quiero volver a verle con vida.
Nos separamos por falta de aire.
-¿Ya te has tranquilizado?
-Creo que sí...
-¿Te vez capaz de decírmelo?
-Yo...
Al verle tan nervioso, sonreí tratando de calmarlo pero creo que debí hacer algo mal ya que se puso más nervioso.
Hace tanto tiempo que no sonrío que quizás lo haya hecho mal...
¿Le habré sonreído diabólicamente? Esa sonrisa no se me da tan mal...
-¿Estás seguro de querer decírmelo?
-Sí. Yo quiero que sepas, que yo...
Dos golpes en la puerta.
No bastó nada más para interrumpirnos.
-¿Quién es?-pregunté.
-Nosotros.-reconocí la voz de Ino.- ¿Podemos pasar?
-Naruto...
-Dime.
-¿Puedes quitarte de encima?
-¡Sí, perdona!
Rápidamente me dejo el libertad completamente rojo.
Ahora me he quedado con la duda... ¿Qué quería decirme?
Y lo más importante...
¿Por qué mi corazón ha comenzado a latir con tanta fuerza hace unos minutos?
Espero que os haya gustado! Muchas gracias por todos vuestro comentarios!
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Estoy feliz, me ha gustado mucho esta continuación.
Naruto se quería confesar, que lindo, que lindo, que lindo. Si no hubiese sido por la metiche de Ino, venir a interrumpir en el momento más culminante. Casi se me sale el corazón por la boca y al final, nada ¿Por qué te gusta hacerme sufrir? Me ilusionas y luego pego la nariz contra el suelo.
Ya quiero que dejen de "fingir" y se desinhiben. Manden al mundo entero al carajo y que se amen, venzan esa maldición y sean felices. Que muera Hinata, el Principito y que Ino deje de meterse donde no la llaman.
Algo que me alegra, es que diste pie a que Sakura pueda cambiar su futuro. Tengo esperanzas.
Nos leemos en la próxima. Cuídate.
Naruto se quería confesar, que lindo, que lindo, que lindo. Si no hubiese sido por la metiche de Ino, venir a interrumpir en el momento más culminante. Casi se me sale el corazón por la boca y al final, nada ¿Por qué te gusta hacerme sufrir? Me ilusionas y luego pego la nariz contra el suelo.
Ya quiero que dejen de "fingir" y se desinhiben. Manden al mundo entero al carajo y que se amen, venzan esa maldición y sean felices. Que muera Hinata, el Principito y que Ino deje de meterse donde no la llaman.
Algo que me alegra, es que diste pie a que Sakura pueda cambiar su futuro. Tengo esperanzas.
Nos leemos en la próxima. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
..Whoaa!! Me Quede Sorprendida, Deja Te Explico
1- Sakura es muy muy apasional, Esos besos... Whooaaa! Y Naruto tambien es muy apasional y ademas lo hicieron enfrete de todos xDD!
2- Hinata es una ZO***, PU***, PIN***, Bueno todo lo que se puede decir, QUIEN SE CREE ELLA PARA ANDAR DICIENDO SEMEJANTES COSAS? Yo la hubiera matado MUAJAJAJAJA Y Esta bien loca ella cree que es su novia esta bien loca.
3- IDATE, Quiero que muera y porque los abra cambiado de habitacion, preciento que tiene un plan malvado y que se quiere hechar a Sakura:S Solo eso es lo que creo.
4- Me gusto mucho la parte final, Naruto se quedo cuidando a Sakura y todo eso durmio junto a ella >///< Es precioso yo quiero alguien asi:33 . Pero bueno ya Naruto ama a Sakura.
5- Se Me olvido, nose que pasa pero la maldicion se esta volviendo fuerte pero luego se desfortalece, no entiendo que pasa hay... y eso que le paso a Naruto Porque paso?, Y Esa voz porque salio de nuevo?, quien rayos es?
6- Jaja Encerio leeiste lo que escribi sobre lo que paso, Vaya gracias *^* y te gusto mi nueva forma colorida de escribir? , Gracias. Espero conti lo mas mas mas mas pronto posible quiero que va a pasar y te dire algo me gusta muchisisisisisimo tu forma de escribir y que no lleves la historia tan apresuda ya que no me gusta que se apresuren la cosas :S.
Bye <3
1- Sakura es muy muy apasional, Esos besos... Whooaaa! Y Naruto tambien es muy apasional y ademas lo hicieron enfrete de todos xDD!
2- Hinata es una ZO***, PU***, PIN***, Bueno todo lo que se puede decir, QUIEN SE CREE ELLA PARA ANDAR DICIENDO SEMEJANTES COSAS? Yo la hubiera matado MUAJAJAJAJA Y Esta bien loca ella cree que es su novia esta bien loca.
3- IDATE, Quiero que muera y porque los abra cambiado de habitacion, preciento que tiene un plan malvado y que se quiere hechar a Sakura:S Solo eso es lo que creo.
4- Me gusto mucho la parte final, Naruto se quedo cuidando a Sakura y todo eso durmio junto a ella >///< Es precioso yo quiero alguien asi:33 . Pero bueno ya Naruto ama a Sakura.
5- Se Me olvido, nose que pasa pero la maldicion se esta volviendo fuerte pero luego se desfortalece, no entiendo que pasa hay... y eso que le paso a Naruto Porque paso?, Y Esa voz porque salio de nuevo?, quien rayos es?
6- Jaja Encerio leeiste lo que escribi sobre lo que paso, Vaya gracias *^* y te gusto mi nueva forma colorida de escribir? , Gracias. Espero conti lo mas mas mas mas pronto posible quiero que va a pasar y te dire algo me gusta muchisisisisisimo tu forma de escribir y que no lleves la historia tan apresuda ya que no me gusta que se apresuren la cosas :S.
Bye <3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Bueno, me he lee ido todos los capítulos.
Tu historia tiene algo que me atrae, no se por que pero siempre estoy al pendiente de la actualización.
Gracias por el trabajo realizado.
Espero lo puedas continuar pronto.
salu2
Tu historia tiene algo que me atrae, no se por que pero siempre estoy al pendiente de la actualización.
Gracias por el trabajo realizado.
Espero lo puedas continuar pronto.
salu2
sabbath666- Novato
3100
Cancelaré la boda si tanto te gusta verme sufrir xD
Naru-kun estuvo apunto de confesarse,qué lindo…Pero tenía que llegar Ino a joder
Ya bueno…Los monos están bien…Y contentos fdfadfadfdaf xDDD
Sobre Ino,me están entrando ganas de meterla con los monos a la jaula
A ver si así deja de entrometerse en los hermosos y sensuales momentos NaruSaku x'D
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD: Dime tú más o menos la fecha. xDD
Saludos,besos y abrazos.
Naru-kun estuvo apunto de confesarse,qué lindo…Pero tenía que llegar Ino a joder
Ya bueno…Los monos están bien…Y contentos fdfadfadfdaf xDDD
Sobre Ino,me están entrando ganas de meterla con los monos a la jaula
A ver si así deja de entrometerse en los hermosos y sensuales momentos NaruSaku x'D
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
PD: Dime tú más o menos la fecha. xDD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Bueno, primero que nada, VOY A MATAR A INO!!!!! como va a entrar así e interrumpir a naruto cuando le iba a decir algo importante a sakura!!!??? T.T eres malvado amigo!!!! me quede con muchas ganas de saber que le dirá a sakura!!!
Y debo confesar que me encanto como sakura se preocupo de naruto cuando despertó y tuvo esa visión horrible de naruto perdiendo el control y transformándose en el kyubi. Y me dejo con mucha intriga saber quien sera esa voz que escucha, diciendo que la ah encontrado y que se una de vuelta a el!!!
Y lo habrán mandado a naruto para atrapar a sakura?? y acepto?? Muchas preguntas, y también hay muchas visiones por ver!! como la de jiraiya o la otra de naruto!!!
Me tienes atrapadisimo amigo!!! ya quiero ver comos sigue esto!!! en lo cual seguramente esta involucrado idate!!! no creo que sea una corta participación la de ese pervertido ¬¬
En fin, me encanto el cap y creo que eh echo el comentario mas largo de estos 41 capítulos xDDD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Y debo confesar que me encanto como sakura se preocupo de naruto cuando despertó y tuvo esa visión horrible de naruto perdiendo el control y transformándose en el kyubi. Y me dejo con mucha intriga saber quien sera esa voz que escucha, diciendo que la ah encontrado y que se una de vuelta a el!!!
Y lo habrán mandado a naruto para atrapar a sakura?? y acepto?? Muchas preguntas, y también hay muchas visiones por ver!! como la de jiraiya o la otra de naruto!!!
Me tienes atrapadisimo amigo!!! ya quiero ver comos sigue esto!!! en lo cual seguramente esta involucrado idate!!! no creo que sea una corta participación la de ese pervertido ¬¬
En fin, me encanto el cap y creo que eh echo el comentario mas largo de estos 41 capítulos xDDD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
HOLOO
¡Holoo!
Soy yo otra vez.
Me ha encantado el capitulo.
Me gusta la tensión sexual que hay entre Naruto y Sakura.
Huuuuy como me hubiera gustado que Sakura y Ino le hubieran partido la cara a Hinata, quién se cree para decir que Naruto es su novio si ni siquiera le da pelota, perra esa.
Ese Idate es un maldito estúpido, me cae tan mal, pero taaaan mal, usssh.
Les habrá dado una habitación para ellos solos solo para vigilar los o para agarrar a Sakura en otro momento desprevenida, no sé con Idate nunca se sabe, e Ino de metida cuando Naru le iba a decir a Sakura de sus sentimientos, a veces ayuda y otras veces la caga quién la entiende.
La maldición, se supone que esa sombra sale de Sakura en no sé que momento, pero fue antes de entrar en la aldea, y cuando vuelve a la aldea la encuentra verdad? Aquí hay gato encerrado, tal vez se salió en el momento en que Sakura se encontró con Gaara, digo como se había hecho un señor desmadre cuando no pudo matarlo, tal vez por eso se escapo la maldición, bueno al punto que ya sé me olvido, mierda, aaa ya me acorde algo me dice que Sakura huye de la aldea para distraer a la maldición y usarse como anzuelo digo yo no sé, espero que las cosas se aclaren pronto.
Espero conti ansiosa, te cuidas.
Chao chao.
Soy yo otra vez.
Me ha encantado el capitulo.
Me gusta la tensión sexual que hay entre Naruto y Sakura.
Huuuuy como me hubiera gustado que Sakura y Ino le hubieran partido la cara a Hinata, quién se cree para decir que Naruto es su novio si ni siquiera le da pelota, perra esa.
Ese Idate es un maldito estúpido, me cae tan mal, pero taaaan mal, usssh.
Les habrá dado una habitación para ellos solos solo para vigilar los o para agarrar a Sakura en otro momento desprevenida, no sé con Idate nunca se sabe, e Ino de metida cuando Naru le iba a decir a Sakura de sus sentimientos, a veces ayuda y otras veces la caga quién la entiende.
La maldición, se supone que esa sombra sale de Sakura en no sé que momento, pero fue antes de entrar en la aldea, y cuando vuelve a la aldea la encuentra verdad? Aquí hay gato encerrado, tal vez se salió en el momento en que Sakura se encontró con Gaara, digo como se había hecho un señor desmadre cuando no pudo matarlo, tal vez por eso se escapo la maldición, bueno al punto que ya sé me olvido, mierda, aaa ya me acorde algo me dice que Sakura huye de la aldea para distraer a la maldición y usarse como anzuelo digo yo no sé, espero que las cosas se aclaren pronto.
Espero conti ansiosa, te cuidas.
Chao chao.
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
¡torpe ino!..¿como se le ocurre tocar la puerta cuando naruto estuvo a punto de...¿de que?...me lo estoy imaginando
solo espero que la maldición no haga de las suyas...por otra parte, ¿que son esos sueños que tiene sakura que es perseguida por naruto?...
yo no quería que idate los espiara u.u así pudieron haber hecho mas
y...y...¡¡me encanta tu fic!! ¡deberás!..
P.D: mil gracias por ayudarme, no me cansare de dártelas, ¡me sirvió mucho tu consejo!
¡saludos!
solo espero que la maldición no haga de las suyas...por otra parte, ¿que son esos sueños que tiene sakura que es perseguida por naruto?...
yo no quería que idate los espiara u.u así pudieron haber hecho mas
y...y...¡¡me encanta tu fic!! ¡deberás!..
P.D: mil gracias por ayudarme, no me cansare de dártelas, ¡me sirvió mucho tu consejo!
¡saludos!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Hola!
Espero no haber tardado mucho! En este capítulo se centra más en el narusaku! Espero que os guste ^^
marifa: Siento desilusionarte... Pero oye, te propongo una cosa, por cada desilusión, te daré una recompensa, te parece? Por ejemplo hoy te traigo un capi, cargado de Narusaku por haber interrumpido a Naruto. Te gusta la idea?
Sé que esperas eso, pero hasta el final no podrán acabar con la maldición... Lo de Hinata no lo veo tan seguro xD
belivexangel1: Iré por partes ^^
1-Me alegro de que te guste esta Sakura, lentamente se está transformando en alguien menos fría, (aunque ella aun no lo vea)
2-Comparto la misma opinión.
3-Sí, te acercas a la verdad, aquí en este cap, te daré más pistas.
4-Te gusto? Que ilusión! Quería poner un poco más de acercamiento y como la única forma que tiene el rubio de acercarse a sakura es cuando está dormida xD, pues se aprovecha.
5-Sobre la maldición, las cosas se van a complicar mucho más, será lo más intrigante de la historia, todo lo demás es romántico.
6-Claro que lo leí, así pude conocerte mejor! Gracias por contármelo!
sabbath666: Bienvenido al fic! Muchas gracias por animarte a comentar! Me alegro de que te haya gustado y que te atrapara xD Tus palabras me infunden ánimos para seguir, gracias.
NaruSaku-12: Nooooo! No canceles la boda! Yo te quiero xD
Pobre Ino, que va a sufrir el mismo destino que Idate y la vacaburra, Los monos están felices? Pues que se preparen porque creo que después de este cap, te van a entrar ganas de matar a Idate y a Hinata.
Que te parece el año que viene? Te viene bien? O prefieres antes? xD
Obito_Madara: Que sepas que me encantó tu comentario largo! Aun no mates a Ino, que me tiene que ayudar! Soy malo? Vaya hombre... xD En cuanto a la maldición todo se va a complicar y tendrás más dudas durante varios capítulos más. Pero las iré resolviendo según avancemos.
Majo-chan: Es el comentario más largo que has hecho y el que más me ha gustado de todos! Has discurrido muy bien las posibles opciones y te felicito! No has dado con la respuesta pero te has acercado mucho! Voy a tener que poner más dudas para distraerte o acabarás enterándote antes que yo! xD Sí, Hinata es una asquerosa que pronto recibirá su merecido!
Taiga-chan: No hace falta que me lo agradezcas, lo he hecho encantado! Para que están los amigos?
Me halagas con tus palabras! Poco a poco descubrirás que simbolizan esos sueños.
Espero que os haya gustado! Cuidaos mucho!
Espero no haber tardado mucho! En este capítulo se centra más en el narusaku! Espero que os guste ^^
marifa: Siento desilusionarte... Pero oye, te propongo una cosa, por cada desilusión, te daré una recompensa, te parece? Por ejemplo hoy te traigo un capi, cargado de Narusaku por haber interrumpido a Naruto. Te gusta la idea?
Sé que esperas eso, pero hasta el final no podrán acabar con la maldición... Lo de Hinata no lo veo tan seguro xD
belivexangel1: Iré por partes ^^
1-Me alegro de que te guste esta Sakura, lentamente se está transformando en alguien menos fría, (aunque ella aun no lo vea)
2-Comparto la misma opinión.
3-Sí, te acercas a la verdad, aquí en este cap, te daré más pistas.
4-Te gusto? Que ilusión! Quería poner un poco más de acercamiento y como la única forma que tiene el rubio de acercarse a sakura es cuando está dormida xD, pues se aprovecha.
5-Sobre la maldición, las cosas se van a complicar mucho más, será lo más intrigante de la historia, todo lo demás es romántico.
6-Claro que lo leí, así pude conocerte mejor! Gracias por contármelo!
sabbath666: Bienvenido al fic! Muchas gracias por animarte a comentar! Me alegro de que te haya gustado y que te atrapara xD Tus palabras me infunden ánimos para seguir, gracias.
NaruSaku-12: Nooooo! No canceles la boda! Yo te quiero xD
Pobre Ino, que va a sufrir el mismo destino que Idate y la vacaburra, Los monos están felices? Pues que se preparen porque creo que después de este cap, te van a entrar ganas de matar a Idate y a Hinata.
Que te parece el año que viene? Te viene bien? O prefieres antes? xD
Obito_Madara: Que sepas que me encantó tu comentario largo! Aun no mates a Ino, que me tiene que ayudar! Soy malo? Vaya hombre... xD En cuanto a la maldición todo se va a complicar y tendrás más dudas durante varios capítulos más. Pero las iré resolviendo según avancemos.
Majo-chan: Es el comentario más largo que has hecho y el que más me ha gustado de todos! Has discurrido muy bien las posibles opciones y te felicito! No has dado con la respuesta pero te has acercado mucho! Voy a tener que poner más dudas para distraerte o acabarás enterándote antes que yo! xD Sí, Hinata es una asquerosa que pronto recibirá su merecido!
Taiga-chan: No hace falta que me lo agradezcas, lo he hecho encantado! Para que están los amigos?
Me halagas con tus palabras! Poco a poco descubrirás que simbolizan esos sueños.
- Spoiler:
- Cap 42: Las intenciones de Idate.
Shikamaru carraspeó tratando de llamar la atención y tras varios intentos lo consiguió.
Antes de que hubiesen entrado todos, ya había desconectado.
Tengo la cabeza sumida en un caos.
¿Qué son todas esas visiones?
¿Y qué quieren decir?
¿Qué es lo que me ha pasado cuando estábamos viniendo a palacio?
¿Y porque ha desaparecido cuando Naruto me ha acercado a él?
¿Podría ser porque es un jinchuriki? ¿O tal vez...?
No tengo ni idea... Y encima aun no sé qué quiere ese príncipe de pacotilla.
-¡¡SAKURA!!-esa voz es de Naruto, sin duda alguna.
Me sobresalté.
-¿¡QUÉ!?
-¿¡Has escuchado algo de lo que hemos dicho!?
-¡¡Habla para otro lado!! ¡¡Me estás llenando de babas!!
-¿¡QUÉ!?
-¡Qué aprendas a hablar sin escupir!
-¡¡Mira quien fue a hablar!! ¡La que no dice ni una palabra bonita en todo el día!
-¡¡Es que para hablarte a ti prefiero comerme mi propia mano!!
Podríamos haber seguido así durante horas, sino fuese por Shikamaru, que nos interrumpió.
-Veo que vuestra relación va viento en popa.
-¡Perfectamente! ¿¡Qué te hace pensar que estemos mal!?
-¡¡Es que si no grita revienta!!-Naruto se está buscando una buena pelea y la va a tener, de las mejores que ha vivido.
-¡¡A ti que te voy a reventar!! ¡La cabeza contra la pared!
-¡Ya está Sakura Haruno utilizando la fuerza bruta para solucionarlo todo como hace siempre!
-¡Ya está Naruto Uzumaki utilizando su única neurona deforme para decir estupideces como hace siempre!
Me fulminó con la mirada y yo repetí su acción.
-Chicos...-Neji suspiró.- ¿Podemos centrarnos en el tema que nos concierne a todos?
-¿Y qué tema es ese?-pregunté un poco perdida. ¿De qué estaban hablando?
-Si hubieras prestado atención...
-¡¡Si estuvieras callado estaría mejor!!
-¡¡Cómo si tú estuvieras más callada!! ¡¡Gritas el doble que todos a la vez!!
-¡Al menos no voy diciendo incoherencias allá donde voy!-le señalé la cabeza.- ¡¡A veces me pregunto si ahí dentro hay algo más que serrín!!
-¿¡Qué!?
Se levantó de golpe y le respondí a la acción poniéndome frente a él.
Ninguno estaba dispuesto a perder la batalla de miradas que habíamos comenzado.
-Nunca podremos acabar como sigamos así.
-Chicos...-Ino trató de ganarse nuestra atención mas fue en vano.- Por primera vez en su vida Hinata tiene razón.
-¿¡Por primera vez!?-susurró muy enfadada.
Creo que tienen razón. Respiré profundo para tranquilizarme y me senté.
-Tenemos graves problemas.-dijo Shikamaru al comprobar que el ambiente se había calmado.- Los ninjas no aparecen por ningún lado.
-¿Habéis buscado dentro del palacio?-preguntó Naruto sentándose.
-Sí, no hay rastro de ellos.
Debería decírselo... Están buscando algo inexistente.
Pero si hago eso me preguntarán cómo lo he averiguado y no puedo decir que lo he visto en una visión.
¿Cómo puedo decirlo sin que sospechen de mi mentira?
Algo más importante aun... ¿Qué mentira les digo?
¿Y por qué me siento observada?
Observé todo a mi alrededor, ninguno estaba mirándome fijamente, mas yo sentía que así era. Todos estaban devanándose los sesos para tratar de descubrir el paradero de esos ninjas, con lo cual no podían ser ellos.
Aquí hay algo que no me cuadra.
Me levanté ganándome las miradas de todos.
En esta habitación hay algo que no me gusta.
Cerré los ojos y me concentré en captar alguna señal que me diese una pista de algo... Lo que sea.
Estaba todo en silencio hasta que sentí una presencia justo encima de nosotros.
Si ahora miró para arriba, el que está colgando del techo se va a enterar de que sé cuál es su paradero. Tengo que esperar el momento exacto para atacar.
Me senté nuevamente más seria de lo común, con la mirada sorprendida de todos sobre mí.
-¿Qué pasa Sakura?-preguntó la rubia.
-No es nada, solo quería comprobar una cosa.
-¿Seguro?
-Sí, ¿De qué estábamos hablando?
-¿Otra vez nos has ignorado?-como no, tuvo que hablar.- He visto mosquitos con más capacidades de concentración que tú.
-Pues yo he vomitado cosas más bonitas que tú.
-¡No empecéis!-gritaron a la vez. Incluso Hinata lo dijo ya que no la estaban haciendo ni caso.
En ese momento me dio por mirar a Naruto y vi un kunai en su bolsillo derecho que me alegró el día.
Si pudiera cogérselo en un momento de descuido...
-Hablábamos sobre los espías, deben ser unos ases del camuflaje porque no hay quien los encuentre.
¿Y si lo dejase caer? Decirlo como si fuese una suposición.
-¿Y si no existiesen?
Me gané la mirada de todos.
-¿Qué quieres decir?-preguntó Neji intrigado.
-Esto solo es una suposición... Pero hasta ahora no hemos visto ningún rastro de los espías, ni siquiera una mísera huella, además, no me diréis que os habéis tragado la patraña esa del "escudo que permite la entrada pero no la salida".
Se quedaron dubitativos.
-Tienes razón... Es una opción muy válida, y hasta ahora la más fiable de todas.
Sentí como alguien arriba comenzaba a moverse. ¡Tengo que actuar deprisa!
En un rápido movimiento alcancé el arma de Naruto y la lancé hacia arriba.
El kunai impactó contra el techo y cayó al suelo con algo de sangre impregnada en el filo.
Levanté la vista y vi algunas gotas de sangre cayendo del techo. Creo que el kunai solo le ha rozado ya que las gotas que caen son muy pocas.
-¿Por qué has hecho eso?-preguntaron a la vez, otra vez.
Señalé arriba y se sorprendieron al ver un goteo rojizo desprendiéndose del techo.
-¿¡El techo está sangrando!?-preguntó Ino sin poder creérselo.
-El techo no sé, pero la persona que nos espiaba sí.-dirigí mi vista al techo.- ¿O me equivoco?
Una ráfaga de aire nos empujó hacia el fondo. Naruto que había conseguido reaccionar antes, me cogió entre sus brazos, y consiguió que el aire no llegará a alcanzarme.
-¿Estás bien?
-Sí, ¿Y tú?
-No es nada, solo era un poco de viento.
-¿Seguro?
-Claro, ¿Tan débil me crees?
-Muchas gracias.
-De nada.
Le sonreí en agradecimiento y él se sonrojó un poco.
Qué raro está últimamente...
-¿Estáis todos bien?-preguntó Shikamaru levantándose.
Escuché varias afirmaciones y algunos quejidos, que Ino arregló rápidamente.
-¿Qué ha sido eso?-esta vez preguntó Hinata.
Volví a cerrar los ojos y trate de encontrar alguna señal de vida pero fue en vano. El hombre que estaba colgando del techo había utilizado ese ataque para distraernos y así poder escaparse.
-No tengo ni idea...-respondió Ino acabando de curar.- ¿Alguien más está herido?
Negamos con la cabeza, yo por lo menos estoy bien pero... ¿Y Naruto?
-¿Tú estás bien?
-Sí, claro. ¿Estás preocupada por mí?
-Digamos que se le puede llamar así.
El rubio sonrió sinceramente y mi corazón latió con velocidad durante unos segundos. Me llevé la mano al pecho extrañada.
-¿Te pasa algo?
-No, no te preocupes, no es nada.
-Sakura.-llamó Shikamaru.- ¿Cómo sabías que había alguien aquí?
-Lo sentí.
-¿Por qué no dijiste nada?
-¿Y de que habría servido? Si se entera de que lo sabíamos habría huido.
-Tienes razón...
-Además le he herido, si seguimos el rastro de sangre daremos con él.
-Entonces vamos.-dijo Neji levantándose.- Hinata quédate aquí.
-¿Por qué?
-Podría ser peligroso.
-Te acompañaré.-se ofreció Shikamaru.
-Y yo.-Ino se levantó decidida.- ¿Te quedas aquí Naruto?
-¿Eh? ¡Yo voy!
-¿Y quién cuidará de Sakura?
-No necesito que nadie cuide de mí, además no sé cómo se te ha ocurrido pensar que yo no voy a ir.
-Sakura... Te has desmayado hace poco. Deberías quedarte a descansar.
-Estoy perfectamente.
-Yo me encargaré de que no se mueva de aquí.-soltó el rubio secamente.
Antes de que pudiera decir algo, Naruto me estrechó entre sus brazos y me fue imposible escapar.
Nota mental: Antes de hablar aléjate del imbécil este.
Hinata se quedó boquiabierta al ver la acción de Naruto. Tras fulminarme con la mirada se acercó a nosotros.
-¿Estáis bien?-que falsa.- ¿No os habéis hecho daño?
-No, estamos bien. Gracias Hinata.-menos mal que Naruto respondió por mi porque yo no tenía intención de hacerlo.
-Bien, entonces decidido. Vosotros os quedáis aquí y nosotros buscamos.-Neji salió de la habitación seguido de Ino.- Si encontramos algo os avisaremos al instante.
-Vale.-dijo Hinata sentándose al lado de Naruto.
Shikamaru abandonó la habitación y nos dejó en un profundo silencio.
-Naruto, ¿Puedes soltarme?
-¿Eh?-se sonrojó de golpe cuando intercambiamos las miradas.- ¡Perdona!
Me soltó como alma que lleva al diablo y miró a otra dirección. Creo que para ocultar su sonrojo.
Me senté junto a él y me perdí en mis pensamientos.
Tengo muchas cosas en las que pensar.
Demasiadas visiones, sueños y para colmo tengo a Idate lamiéndome el culo.
Qué asco de tío... ¿Por qué tuvo que fijarse en mí?
-Naruto-kun...
-Dime.
-¿Qué tal estás? Es que antes casi te descontrolas por culpa de Idate y...
-Tranquila Hinata, estoy bien. Es ese príncipe que me saca de mis casillas.
-No deberías hacerle caso, creo que solo lo hace para molestarte.
-Sí, es lo más seguro.
Esta conversación es aburrida y sin sentido.
Si Hinata quiere acercarse a él no lo está consiguiendo.
-Sakura. ¿Y qué hay de ti?-preguntó Hinata de repente.
-¿Perdona?
-No sabemos nada de ti y somos amigas, ¿No?
Yo a esta la meto tal guantazo que vuela a la luna.
¿¡Cómo puede ser tan falsa!?
-Yo nunca sería tu amiga.
-¡Sakura!-gritó Naruto.
-¿¡Qué!?
-¿No te han enseñado a ser más educada?
-No.
-No pasa nada Naruto-kun, entiendo que no sea amable conmigo porque casi no nos conocemos.
-Lo sé Hinata, pero aun así...
-Ya te he dicho que no te preocupes...-me cogió de las manos.- Seremos buenas amigas, ¿Verdad Sakura?
Ni le respondí, estaba bastante ocupada teniendo una visión al sentir el roce de su piel.
La joven estaba escondida tras un árbol muy sonrojada.
-Naruto-kun...-susurró.
Observé un poco más allá y vi a Naruto con un chico de piel clara con ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla.
Yo a ese le conozco...
¡Fue el ninja que agredí cuando intentó matar a Naruto!
Ahí fue la primera vez que vi a Naruto y aun no puedo olvidar esa sensación cálida que recorrió mi cuerpo. ¿Por qué sentí eso?
El rubio parecía muy contento, me alegro de poder verlo así.
Hinata, que parecía más joven, al igual que Naruto y el otro, no se movió del sitio.
-Naruto-kun... Algún día te enamoraré...
Se sonrojó de golpe y ahí termino la visión.
Mas esta vez no pude abrir los ojos todo se quedó oscuro hasta que otra visión acudió a mí a la velocidad de la luz. Como si fuese algo importante.
En la visión podía ver a Hinata y a Ino discutiendo. Kiba y el rubio también se gritaban algo mientras Shikamaru suspiraba.
-¡Tú! ¿¡Quién te crees!?-dijo Ino muy enfadada.
-¿¡De qué hablas rubia de bote!?
-¿¡Crees que no he oído lo que le has dicho a Sakura!?
¿Hace cuanto ha pasado esto?
Me suena la escena...
-¡¡Tus bromas no tienen gracia!!-gritó Naruto.
-¿¡Y las tuyas sí!?-se defendió Kiba.
¡Ahora me acuerdo!
Aquí fue cuando andaba medio desnuda por la calle, y mi primer encuentro con la vacaburra.
-¡Que no me entere que la vuelves a amenazar!
Hinata iba a responder pero el ladrido de Akamaru la interrumpió. Observé a la ventana y me vi asomada a ella junto al perro de Kiba.
Naruto me regaló una sonrisa e Hinata, al verlo, apretó los puños con fuerza.
-Me las pagarás, lo prometo...-susurró la vacaburra.
En respuesta Ino la fulminó con la mirada.
Abrí los ojos para volver a la realidad y con un manotazo me libre del agarre de Hinata.
Está claro que para tener una visión con las personas tengo que rozar la piel, si me tocan la ropa no vale. Mientras que con los objetos no hace falta un contacto directo con la piel, basta con tocarlo.
Esto se pone de lo más extraño...
¿Por qué ahora he tenido dos visiones seguidas? Y encima de tiempos diferentes, porque la primera era de un pasado bastante lejano y la otra era de hace unos días.
¿Por qué?
-¡Sakura!
-¿¡Qué!?-como vuelva a gritarle se come un puñetazo.
-¡Hinata no te ha hecho nada! ¿¡Por qué la tratas así!?
-¿Así? ¿Cómo?
-Le has pegado un manotazo. Un poco más y le revientas la mano.
-Ya te he dicho que no pasa nada Naruto-kun.-forzó una sonrisa.- Siento si te he incomodado Sakura.
-Sí, lo has hecho.-me crucé de brazos.- Ahora no me vuelvas a hablar si quieres tener la cabeza en su sitio.
-Sakura...-el rubio comenzaba a perder la paciencia.
-También lo digo por ti Naruto.
-Gracias por preocuparte por mí Naruto-kun.
-Claro, eres mi amiga.
¡Zas! Que mal le ha tenido que sentar eso.
Desconecté para no oírles.
Las visiones me están comenzado a desquiciar.
¿Por qué aparecen cuando menos me lo espero?
¿Y por qué tengo la sensación de que siempre vienen cuando necesito ayuda?
¿Estarán de mi parte o será fruto de la maldición?
-Y así fue como paso.
¿El qué?
-Es increíble Naruto-kun. ¡Has hecho mucha misiones!
-¡Es que adoro las misiones!
¿Hablaban de misiones?
Que aburridos...
-Naruto-kun... Tu vida es tan apasionante.
Normal que pienses eso... Si antes te dedicabas a esconderte tras un árbol.
-Creo que exageras.-se rascó la nuca nervioso, gesto adorable.
Hice una mueca de desagrado cuando me di cuenta de ese último pensamiento.
-Sakura...
-¿No te he dicho que me dejes en paz?
-Si tú no pones un poquito de tu parte jamás podremos comunicarnos.
-Veo que lo vas pillando, no eres tan tonta como pareces.
La chica frunció el ceño y Naruto suspiró.
-Ni lo intentes Hinata... Es más testaruda que una mula.
-Mira quien fue hablar.
-¿Tienes algo que objetar de mi personalidad?
-Muchas cosas.
-Empieza.
-No te aguanto.
-Ese es tu problema.
-Eres imbécil y una gallina pervertida.
Vena palpitante, nivel tres.
-¿¡QUÉ DIABLOS TE PASA!? ¿¡ES QUÉ NO PUEDES ESTAR UN DÍA ENTERO SIN INSULTARME!?
-¡NO! ¡ME PONES ENFERMA!
-¡ESO SERÁ PORQUE NI TÚ MISMA TE SOPORTAS!
-¿¡Qué yo no...!?-cogí aire.- ¡¡CÓMO SI TU FUESES MÁS SOPORTABLE!!
-¡POR SUPUESTO QUE SÍ!
-¡¡Y UNA MIERDA QUE TE COMAS!!
-¿¡QUÉ!?
-¡LO QUE HAS OÍDO!
Unos golpes en la puerta interrumpió la respuesta de Naruto.
Me acerqué a ella enfadada, ese idiota consigue sacarme de mis casillas cada vez que abre la boca.
Al abrir me encontré con Idate sonriente.
-¿Puedo ayudarte en algo?
-No hace falta, ver tu sonrisa ha sido suficiente para mí.
Lo dije una vez y lo volveré a decir... Remilgado.
-Entonces ya puedes irte.-respondió Naruto colocándose detrás mío.
-¿Os pasa algo?
-No. ¿Por qué?-pregunté.
-Es que he oído gritos y como Naruto está tan enfadado, he pensado que teníais problemas.
-El único problema está frente a mí.-dijo el rubio mirándole fijamente.
Le pegué un codazo disimulado.
Bastante ha sido aguantar que me metan mano sin hacer nada por no crear una guerra, para que llegue Naruto y lo estropee.
-Naruto... Te veo un poco agresivo. ¿Tenéis problemas?
-Ninguno.
-Lo siento Idate.-interrumpí su batalla de miradas asesinas.- Pero estábamos pensando en cómo encontrar a los ninjas.
-¿Y habéis conseguido algo?
-No.-respondió Naruto posando las manos en mi cintura.- No los encontramos por ningún lado.
-En ese caso vais a tener que quedaros más tiempo aquí.-sonrió macabramente.
-O tal vez no.
Hubo un gran silencio causado por mi respuesta.
-¿Qué quieres decir bella flor de cerezo?
-No se te ocurra volverla a llamar así.-la voz de Naruto sonaba dura y grave.- ¿Me has entendido?
-Es un mote cariñoso, nada más. ¿Te molesta?
-Sí, me molesta. Es mi novia.
-Puede que te deje.
Observé a Naruto por el rabillo del ojo. Tenía pinta de explotar en cualquier momento.
-Eso no va a pasar.-respondí.- Le quiero mucho y jamás le dejaría.
-Nunca se sabe.
-Lo sé.
-Me sorprende ver como lo apoyas a pesar de cómo te grita.
-Yo también grito mucho pero no por eso no dejaremos de querernos.
Idate guardó silencio. Segundos más tarde sentí los brazos de Naruto rodeando mi vientre y su pecho pegado a mi espalda.
-Gracias.-me susurró al oído.
Apoyó la barbilla en mi hombro.
-Ya veo... Siento haberos interrumpido.
-No pasa nada.-iba a cerrar la puerta mas Idate metió el pie y fue imposible hacerlo.- ¿Ocurre algo?
-Sí, quería invitaros a comer para pediros perdón por mi intromisión.
-No hace falta.
-Insisto, mañana os llamaré cuando esté todo listo. ¿Vale?
-Está bien...
-¿Solo tenemos que ir nosotros?-preguntó Naruto extrañado.
Hasta él se había dado cuenta de que aquí hay gato encerrado.
-Podéis invitar a vuestros amigos si queréis.
-Muchas gracias, es un gran detalle por tu parte.-dije fríamente con la esperanza de que se fuera.
-Me alegro de que te gustase.-cogió mi mano y depositó un beso en ella.- Dulces sueños mi bella flor de cerezo.
-Como me vuelvas a llamar así te arrancó la piel a tiras.-aparté la mano de golpe.
-Me encanta tu carácter. No cambies nunca.
Naruto me alzo por la cintura y le cerró la puerta en las narices.
-¿¡ESE QUE SE HA CREÍDO!?
-Tranquilo Naruto, que te va a oír.
-¡ME IMPORTA UN PIMIENTO! ¡LO VOY A...!
No había más remedio, me di la vuelta y le callé con un beso que no tardo en corresponder.
Hinata, al vernos, desencajó la boca de golpe.
-¿Ya? ¿Estás más tranquilo?
-Ummm...-fingió estar pensando, se le podía notar.- Aun no me ha quedado muy claro, tengo varias cosas que decirle y...
Le callé nuevamente con otro beso.
-¿He aclarado todas tus dudas?
-Bueno...-le volví a besar y como en los anteriores, él me correspondió.- Sí, ya me ha quedado claro.
-Me alegro.
Hinata me fulminaba con la mirada mientras se afilaba las uñas. Algún día de estos me salta a la yugular.
-Chicos...-dijo Hinata ganándose la atención de Naruto porque lo que es la mía...- ¿Qué pensáis hacer?
-¿Eh? ¿De qué hablas?
-De la cena imbécil.-respondí.
-¡¡Ya estamos!! ¿¡Qué pasa!? ¿¡No puedes decirme algo bonito para variar!?
-¡¡No!!-cogí aire para gritar más fuerte.- ¡¡No comprendo cómo puede existir alguien tan tonto sobre la faz de la tierra!!
-¡¡Para ser tonto bien que te pongo!!
Lo admito, me dejo en shock.
-¿¡Qué tú me pones!? ¿¡ES QUÉ ESTÁS FUMADO!?
-¿¡FUMADO YO!? ¡¡SERÁS...!!
-¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ SOY!?
-¡¡UNA...!!
Espero pacientemente su respuesta que por alguna razón no llegaba.
-¿Y bien?
-Esperaba que me callases con un beso.
Hinata por poco se atraganta con su propia lengua al oír eso.
-¿Ah sí?
-Sí.
-¿Lo ves? Eres un pervertido.
Me cogió por la cintura y me obligó a inclinarme, sin brusquedad. Me tuve que agarrar a su cuello y terminamos como esas estúpidas películas románticas, en las que la chica tropieza, tontamente, con un bolígrafo y el chico, que casualmente pasaba por ahí, la recoge justo antes de chocarse contra el suelo.
Resumen: Yo al ras del suelo, Naruto agachado mientras me sujetaba fuertemente por la cintura.
-¿Te parezco muy pervertido?
-No lo sabes tú bien.
Se acercó lentamente a mí y en respuesta retrocedí al instante.
-Vaya, que flexible eres.
Y tenía razón, la postura en la que estaba era completamente inhumana para cualquier mortal.
-Gracias, me alegro que me sirva para escapar de ti.
-Veremos cuanto tiempo aguantas.
Cada vez que él se acercaba, retrocedía, lo malo es que cada vez que hacia eso, el rubio se agachaba más y al final acabaría tumbada en el suelo.
-¿Piensas seguir bajando?
-¿Dónde está el suelo?
-A milímetros de tu cabeza.
-Así que no tengo más formas de huir.
-Me encanta verte acorralada.
Estaba a punto de gritarle pero me interrumpió con un beso apasionado y...
¡Basta! ¡De apasionado nada!
-Eres tan idiota.
-Adoras que sea así, admítelo.
-Uy... Sí... Me pone de un ca...
Me llevé las manos a la boca para ahogar esa última palabra que por poca se escapa de mis labios.
Estaba bromeando pero seguro que lo habría entendido mal y después lo habría usado a su favor.
-¿Qué ibas a decir?
-Nada, si no he abierto la boca.
-¿¡Cómo que no!?
-¡¡Deja de gritar becerro escandaloso!!
-¿¡Es qué nunca se terminan tus insultos!?
-No, tengo un gran repertorio.
-Se nota... Pero...
-¿Qué?
-Es agradable saber que pasas tiempo pensando en mí, aunque solo sea para insultarme.
-¡¡YO NO PIENSO EN TI!!
-¡Mira lo rápido has contestado! ¡Tengo razón!
-¡Por supuesto que no! ¡Cómprate una neurona!
-¡¡Las neuronas no están en venta!!
-¿¡Y cómo lo sabes!? ¿¡Es que ya has ido a buscar algunas!?
-¡¡LA MATO!!
Me alzó como si no pesase nada y me tumbó en la cama. Todo esto con la vista asesina de Hinata sobre mí.
-¿¡Qué haces!?
-Darte tu merecido.
-Claro, ¿Y vas a ser tú quien me lo de?-cuestioné alzando una ceja.
-Por supuesto.
-En ese caso no durará mucho.
Frunció el ceño.
-De esta te acuerdas.
-Lo he oído tantas veces que ya no me transmite ningún miedo.
-Ya te llegará tu momento.-me susurró al oído.
La puerta se abrió de golpe y vi a los amigos de Naruto jadeantes.
-¿¡QUÉ PASA!?-gritó Ino alarmada.
¿¡De qué habla!?
-¿Qué dices Ino?-preguntó Hinata extrañada.
-¡Hemos oído gritos!
Naruto y yo intercambiamos miradas.
-¡Ha sido su culpa!-gritamos a la vez señalándonos.
Nos observaron divertidos.
-¡No la suya!-nuevamente hablamos a la vez.- ¡La tuya!
Las sonrisas de los demás se ampliaron.
-¡Deja de copiarme!-gritamos al mismo tiempo otra vez.- ¡Te he dicho que te calles!
-Qué bonito.-dijo la rubia saltando de alegría.- Si os coordináis y todo a la hora de hablar.
-¡De eso nada!-esta vez solo grité yo, el otro parecía encantado con la idea.
-Así que solo estaban discutiendo...-dijo Shikamaru suspirando.- Y nosotros pensando que os atacaban.
-No directamente.-hablé ganándome la atención de todos.
-¿Que quieres decir?-preguntó Neji.
-Idate nos ha invitado a una comida.
-¿Otra vez ese pesado?-esta vez hablo Ino.
-Así es, y no creo que solo vaya por mí.
-Sakura, tienes que dejar de ser tan misteriosa.-dijo Naruto sonriente.
-Muy gracioso, para que lo sepas creo que la otra persona que tiene en el punto de mira eres tú.
Todo el mundo abrió la boca de golpe.
-¿¡YO!? ¿¡Estás insinuando que soy gay!?
-Hombre, pues haríais buena pareja... ¡Y encima me dejaríais en paz! ¡Es perfecto!-me levanté de la cama.- ¡Voy a preparar la boda!
Antes de que pudiera hacer nada me cogió por la muñeca y me estampó contra la pared. Lo más extraño es que no me dolió el golpe, no entiendo como lo hizo pero fue bastante dulce.
-Naruto...
-Te voy a dar razones para que sigas pensando que soy gay.
-Si ya las tengo.
Me acorraló antes de que pudiera escapar con la vena al nivel tres.
-Te daré nuevas.
-Espera...
Posé mis manos en su pecho para guardar distancias pero no sirvió de nada.
-¿Me tienes miedo?
-Más quisieras.
-Entonces, ¿Por qué huyes de mí?
-¿Te parece que pues escaparme de aquí?
-No me refiero a eso.
-¿Entonces a qué?
-Cada vez que me acerco te agachas más.
¿En serio?
¿Habrá sido un acto inconsciente?
-No me había dado cuenta.
-¿Así que te alejas de mí porque en el fondo tienes miedo?
-¡¡Qué no te tengo miedo!!
Le encaré directamente mas no debí hacerlo porque quedé muy cerca de su cara.
-¿No? Demuéstramelo.
-Gallina pervertida.
La vena se aceleró.
-Algún día de estos te arrepentirás.
-¿En serio?
-Sí, muy en serio.
Se acercó lentamente a mí acortando la distancia entre nuestros labios, hasta unirlos.
Hinata volvió a desencajar la mandíbula.
-Naruto... Hablaba en serio, ese príncipe también va a por ti.
-¿Y qué pretende hacerme?
-Enfadarte.
Hubo un enorme silencio.
-¿A qué te refieres?-preguntó Neji.
-Es una teoría pero él ya ha intentado convencerme de que Naruto es peligroso con la esperanza de que lo abandonase.
Shikamaru abrió los ojos de golpe.
-¡Es verdad! ¿Cómo no me había dado cuenta antes?
-Por eso está tratando de enfadarte acercándose a mí.-seguí explicando.- Porque cree que si te veo descontrolado con mis propios ojos te dejaré por miedo.
-¿Lo harías?-preguntó de repente Naruto.
-¿Eh?
-¿Me dejarías por miedo?
-No.-le sonreí.- Sé que no me harías nada.
Naruto guardó silencio.
-¿Sabes?-asentí dándole a entender que le escuchaba.- Por muy desagradable que aparentes ser siempre confías en mí.
¡Zas! ¡Me acaba de pillar!
¡¡Será una broma!!
¿¡Cómo se ha podido dar cuenta este imbécil!?
-¡¡YO NO CONFÍO EN TI!!
-¡Te acabo de pillar! ¡Siempre que respondes rápidamente es que tengo razón!
-¡Más quisieras!
-No me puedo creer que Idate llegue a hacer eso.-dijo Hinata intentando que Naruto centrara su atención en ella y no en mí.
-Ese tío está paranoico.-la rubia estaba muy molesta.
Tiene razón... Ese estúpido principito se la está ganando.
Una idea fugaz, cruzó mi mente.
¿Y si...? ¡Podría funcionar!
Espero que os haya gustado! Cuidaos mucho!
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Me gustan las proposiciones, jojojo. Así que aceptó la idea y mira que estaré muy pendiente de que me la cumplas -Ojo al Cristo- diría mi madre, cuidadito con mentirme.
No enserio, me gusta mucho la historia ¡Como siempre! debo de aburrir al escribir reiteradamente lo mismo, pero es lo que pienso y siento, así aquí tienes a una fan incondicional, jajaja. Eso me recuerda, en el Torneo de Escritores creo haberte reconocido, por el estilo que tienes de escribir. Haber, te doy un par de razones porque lo creo así: 1. realmente extenso, 2. relación amor-odio que termina en inevitable amor. Vos me decís si estoy equivocada o lo contrario.
Volviendo a lo que vinimos, me encanto todo el narusaku que hoy nos diste. Mira que los dos están perdiendo el pudor, ya ni pena les da hacer "sus cosillas" frente a todos. Hasta te puedo decir que me dio lastima la Hinata. Ufff, ¿A quien engaño? Lo disfruté, que sufra por mentirosa y por fingir alguien que no es.
Lo del Príncipito ese, aún no lo comprendo del todo. Pero dado, que su interés es por Sakura, supongo que querrá el poder de la maldición y Naruto le estorba, por eso quiere desaparecerlo del mapa. Sino, no entiendo nada.
Espero la continuación. Cuídate mucho.
PD. ¿Para cuando la confesión?
No enserio, me gusta mucho la historia ¡Como siempre! debo de aburrir al escribir reiteradamente lo mismo, pero es lo que pienso y siento, así aquí tienes a una fan incondicional, jajaja. Eso me recuerda, en el Torneo de Escritores creo haberte reconocido, por el estilo que tienes de escribir. Haber, te doy un par de razones porque lo creo así: 1. realmente extenso, 2. relación amor-odio que termina en inevitable amor. Vos me decís si estoy equivocada o lo contrario.
Volviendo a lo que vinimos, me encanto todo el narusaku que hoy nos diste. Mira que los dos están perdiendo el pudor, ya ni pena les da hacer "sus cosillas" frente a todos. Hasta te puedo decir que me dio lastima la Hinata. Ufff, ¿A quien engaño? Lo disfruté, que sufra por mentirosa y por fingir alguien que no es.
Lo del Príncipito ese, aún no lo comprendo del todo. Pero dado, que su interés es por Sakura, supongo que querrá el poder de la maldición y Naruto le estorba, por eso quiere desaparecerlo del mapa. Sino, no entiendo nada.
Espero la continuación. Cuídate mucho.
PD. ¿Para cuando la confesión?
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
¡¡¡ESE HIJO DE SU PUT* MADRE!!!¡MONOS,A SUS PUESTOS OTRA VEZ!
Monos:-Saltando de alegría- ¡Uoh Uoh Uoh! -Bailan como locos y saltando-
…Se ve que gozaron estos condenados.Como decía,ojalá que Idate muera violado >:3
La Hinatita,Hinatita…Esa hija de su madre… Es más falsa que decir que el NaruSaku no existe.
Algo me dice,no sé,que Idate quiere a Sakura; Por la maldición…O por intereses sucios. X_x
Y no sé,tal vez Idate-puto sí quiere provocar a Naru-kun,para que ellos discutan fuerte y...
Saku-Chan vea lo que Naru-kun ‘oculta’...Y también para ver si le abandona por miedo. :c
Dios mío…¿Cuándo se confesará Naru-kun?¿Hoy?¿Mañana?¿En dos capítulos más?¿Cuándo? TwT
Me muero de intriga…Y créeme que te quedarás viudo antes de casarnos si no continúas pronto xD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma
PD:Vale,el año que viene,para poder hacer los preparativos con calma. xDD
PD2:Han vuelto los comentarios largos de los que [Siempre] sólo te escribo a tí.¡Milagro! :LOL: xD
Saludos,besos y abrazos.
¡¡¡ESE HIJO DE SU PUT* MADRE!!!¡MONOS,A SUS PUESTOS OTRA VEZ!
Monos:-Saltando de alegría- ¡Uoh Uoh Uoh! -Bailan como locos y saltando-
…Se ve que gozaron estos condenados.Como decía,ojalá que Idate muera violado >:3
La Hinatita,Hinatita…Esa hija de su madre… Es más falsa que decir que el NaruSaku no existe.
Algo me dice,no sé,que Idate quiere a Sakura; Por la maldición…O por intereses sucios. X_x
Y no sé,tal vez Idate-puto sí quiere provocar a Naru-kun,para que ellos discutan fuerte y...
Saku-Chan vea lo que Naru-kun ‘oculta’...Y también para ver si le abandona por miedo. :c
Dios mío…¿Cuándo se confesará Naru-kun?¿Hoy?¿Mañana?¿En dos capítulos más?¿Cuándo? TwT
Me muero de intriga…Y créeme que te quedarás viudo antes de casarnos si no continúas pronto xD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma
PD:Vale,el año que viene,para poder hacer los preparativos con calma. xDD
PD2:Han vuelto los comentarios largos de los que [Siempre] sólo te escribo a tí.¡Milagro! :LOL: xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Que gran capitulo, pero que gran capitulo, sin duda el mejor de todos, que manera de reirme, con la parte donde hablan al mismo tiempo jajajja
Lo siento por no comentar mucho, pero es que normalmente este fic, lo dejo para leerlo de celular, pq siempre me saca por lo menos una sonrisa xD
Pero ya me auto-reté por ser tan mal agradecido y no postear.
Sigue así, que te está quedando realmente genial, si bien al comienzo me irritaba que sakura siguiera siendo tan pesada con naruto, estos momentos lo han compensado con creces.
muchas gracias por tu trabajo.
Lo siento por no comentar mucho, pero es que normalmente este fic, lo dejo para leerlo de celular, pq siempre me saca por lo menos una sonrisa xD
Pero ya me auto-reté por ser tan mal agradecido y no postear.
Sigue así, que te está quedando realmente genial, si bien al comienzo me irritaba que sakura siguiera siendo tan pesada con naruto, estos momentos lo han compensado con creces.
muchas gracias por tu trabajo.
masterblade- Aprendiz
0
jejej lo siento por no comentar en el cap: anterior
ps , lo olvide XD
muy bueno el capitulo , hinta haciendo todo lo posible para que naruto le preste atención , y después el le sale si por que eres mi amiga ( jajaja hinta siempre estará en los friendzone) y si te quedaras amiga .
jejej naruto y sakura son tan kawaii , jeje siempre pelea ( naruto le gusta esoo y su forma de ser mas jeje )
muy bueno el capitulo
ya sabes espero conti
ps , lo olvide XD
muy bueno el capitulo , hinta haciendo todo lo posible para que naruto le preste atención , y después el le sale si por que eres mi amiga ( jajaja hinta siempre estará en los friendzone) y si te quedaras amiga .
jejej naruto y sakura son tan kawaii , jeje siempre pelea ( naruto le gusta esoo y su forma de ser mas jeje )
muy bueno el capitulo
ya sabes espero conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Gracias por el capitulo, estuvo genial.
Aunque seria mucho pedir, que les dejes solos, en una habitación aunque sea una sola noche ?? *u* xD
Seria magnifico.
salu2
Aunque seria mucho pedir, que les dejes solos, en una habitación aunque sea una sola noche ?? *u* xD
Seria magnifico.
salu2
sabbath666- Novato
3100
TE AMOO!! Este capitulo estubo hermosoo!!
1- Hinata es lo mismo que te dije la otravez una PU** Y Todo eso ademas es muy chismosa!
2- Me fasina el lado pervertido de Naruto ammm.. esto sera pervertido para mi decirlo pero.. HABRA LEMON *^*!? Si Hay Te Amare! Jejeje este es mi lado pervertido
3- Naruto es un amor!! Lo amoo sus besos tan lindos ^////^ Ojala existieran tipos asi:33
4- Le a tine a lo de Idate, Se la quiere hechar? Genial! Pero se que Sakura no se dejara.
5-Cual es el plan de Sakura!? Presiento que ella quiere actuar que va a dejar a Naruto y "Se Ira" con Idate
6- Cuando Sakura peleo en tus anteriores capitulos me la imagine igual que ella (
https://www.youtube.com/watch?v=IMFzKUT9rt8 )
Bueno te dejo porque ando enferma y no puedo usar mucho la computadora, Espero conti:3
1- Hinata es lo mismo que te dije la otravez una PU** Y Todo eso ademas es muy chismosa!
2- Me fasina el lado pervertido de Naruto ammm.. esto sera pervertido para mi decirlo pero.. HABRA LEMON *^*!? Si Hay Te Amare! Jejeje este es mi lado pervertido
3- Naruto es un amor!! Lo amoo sus besos tan lindos ^////^ Ojala existieran tipos asi:33
4- Le a tine a lo de Idate, Se la quiere hechar? Genial! Pero se que Sakura no se dejara.
5-Cual es el plan de Sakura!? Presiento que ella quiere actuar que va a dejar a Naruto y "Se Ira" con Idate
6- Cuando Sakura peleo en tus anteriores capitulos me la imagine igual que ella (
https://www.youtube.com/watch?v=IMFzKUT9rt8 )
Bueno te dejo porque ando enferma y no puedo usar mucho la computadora, Espero conti:3
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Holiii
¿cómo estas?
jijijiji me gusta ver a Hinata enojada me calma mucho.
Esos pillines, se andan dando besitos y besitos y más besitos, jajajajajajaja.
¿Cuál sera la idea de Sakura?, mmm algo se me viene a la mente, pero mejor me espero.
Viste, viste que comentario más largo el de la vez pasada, casi siempre pongo a divagar mi mente sobre las diferentes posibilidades acerca de los capitulos y de lo que puede pasar en el próximo, pero a veces me da perezilla ponerlo, hasta el pasado, casi le acierto, JA no me vas a distraer tan fácil.
Y si, es el comentario más largo que e puesto, y me gusto mucho escribirlo, como aquí no tengo nada para adivinar, ha no si tengo, la idea de Sakura, puede ser o que fingan tener relaciones o que Naruto le proponga matrimonio en la cena, digo yo no sé a ver si Idate los deja en paz aunque sea un momento, jijijijijiji.
Espero conti ansiosa, te cuidas
chao chao]
jijijiji me gusta ver a Hinata enojada me calma mucho.
Esos pillines, se andan dando besitos y besitos y más besitos, jajajajajajaja.
¿Cuál sera la idea de Sakura?, mmm algo se me viene a la mente, pero mejor me espero.
Viste, viste que comentario más largo el de la vez pasada, casi siempre pongo a divagar mi mente sobre las diferentes posibilidades acerca de los capitulos y de lo que puede pasar en el próximo, pero a veces me da perezilla ponerlo, hasta el pasado, casi le acierto, JA no me vas a distraer tan fácil.
Y si, es el comentario más largo que e puesto, y me gusto mucho escribirlo, como aquí no tengo nada para adivinar, ha no si tengo, la idea de Sakura, puede ser o que fingan tener relaciones o que Naruto le proponga matrimonio en la cena, digo yo no sé a ver si Idate los deja en paz aunque sea un momento, jijijijijiji.
Espero conti ansiosa, te cuidas
chao chao]
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
jua jua jua xD
me gustan las formas con las que sakura calla a naruto, tu sin duda nos das narusaku y (en mi caso) me haces vomitar arcoiris
me gusto mucho el atrevimiento de naruto al besar a sakura sin importarle que ahi estaba la mierda esa (hinata). Me pregunto que habría pasado si ino no hubiese entrado así tan de repente.
por otra parte, me da mala espina que idate invitara a sakura y naruto a cenar, creo que planea algo malo para los dos...o tal vez para sakura.
¿que pasaría si dejaras a naruto y sakura juntos en la habitación, charlando con un poco de confianza por parte de la pelirosa, con velas aromáticas, cansados por la posible cena con idate...? okya mi mente pervertida a salido a luz
P.D: ¡me encanta como pelean esos dos!
¡saludos!
me gustan las formas con las que sakura calla a naruto, tu sin duda nos das narusaku y (en mi caso) me haces vomitar arcoiris
me gusto mucho el atrevimiento de naruto al besar a sakura sin importarle que ahi estaba la mierda esa (hinata). Me pregunto que habría pasado si ino no hubiese entrado así tan de repente.
por otra parte, me da mala espina que idate invitara a sakura y naruto a cenar, creo que planea algo malo para los dos...o tal vez para sakura.
¿que pasaría si dejaras a naruto y sakura juntos en la habitación, charlando con un poco de confianza por parte de la pelirosa, con velas aromáticas, cansados por la posible cena con idate...? okya mi mente pervertida a salido a luz
P.D: ¡me encanta como pelean esos dos!
¡saludos!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Oh, ¡cada vez me gusta más esta historia!
Esa relación entre Sakura y Naruto me gusta mucho, creo que va creciendo de a poquito.
Tantos golpes bajos para Hinata ¡Allí tienes Hintata, por malvada! xD
¿Qué idea se le habrá venido a Sakura?¿Qué pretenderá ese principito con invitarlos a comer? ¡Tendré que esperar hasta el siguiente cap para saberlo! Pero valdrá la pena
Así que actualiza pronto por favor n.n
Cuídate mucho
Esa relación entre Sakura y Naruto me gusta mucho, creo que va creciendo de a poquito.
Tantos golpes bajos para Hinata ¡Allí tienes Hintata, por malvada! xD
¿Qué idea se le habrá venido a Sakura?¿Qué pretenderá ese principito con invitarlos a comer? ¡Tendré que esperar hasta el siguiente cap para saberlo! Pero valdrá la pena
Así que actualiza pronto por favor n.n
Cuídate mucho
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Hola a todos! Que tal estáis? Espero que muy bien!
Bueno, siento la tardanza, aquí os traigo el cap, he intentado hacerlo gracioso, espero que os divierta!
marifa: Me encantan tus comentarios largos! Y yo creo que también soy muy repetitivo, siempre te respondo lo mismo y es que de verdad estoy agradecido por tus palabras bonitas! Tengo una fan incondicional!! Que bien! Sí, has acertado ese es mi shot. Te gusto? Ya sabes, cuando menos te lo esperes... zas! Confesión!
Ya me conoces xD
NaruSaku-12: Me siento halagado ya que solo me haces comentarios largos a mí! Me siento como en una nube... Los monos van a disfrutar eh? A Hinata también que le den bien! No cariño, aguanta que no quiero quedarme viudo tan pronto xD Ya sabes... Cuando menos te lo esperes... Zas! Confesión al canto!
masterblade: Te echaba de menos! Espero que te pases más veces por aquí xD Me alegro de que te guste lo que escribo y que hayas pasado un buen rato! A ver si consigo hacerte reír con este también! xD
harunoakatsuki: Morí con lo de la friendzone!! Es verdad! Hinata no saldrá de ahí ni con ayuda celestial! xD A naruto le encanta sakura tal y como es... Son tal para cual... Verdad?
sabbath666: Creo que de momento esa petición es imposible pero la estudiaré para más adelante! Ya verás cuando llegue el capítulo te aviso, vale?
belivexangel1: Gracias por tus palabras!
1-Hinata, no cambiará es una bruja!
2-Quizás más adelante sí que habrá, pero nunca lo he escrito así que tampoco sé como me quedará. Escribí un poco en la historia del concurso pero nada más.
3-Me alegro de que te guste! Es perfecto para Sakura no?
4-No! Sakura le matará de un puñetazo xD
5-No tranquila, aquí puedes ver parte del plan!
6-Madre mía... Se ha cargado a todos... Pues Sakura igual pero destrozando el suelo!
Estas bien? No te duele nada no?
Majo-chan: Has vuelto con los comentarios largos eh? xD Que bien! Te calma verla enojada? Pues hoy te vas a reír de ella! En el plan has acertado, en una de las opciones, la otra no xD Pero no pasa nada! Te gusta que se vayan dando besitos por ahí? Hay que aprovecharlos que en cuanto se acabe la misión se acabaron los besos...
Taiga-chan: No es mala la idea! La pensaré después de la cena que tengan estos dos. Pero piensa que ella está maldita, mucho no puede pasar, pero algún beso puede caer... Vomitar arcoiris? Deberías ir al medico puede ser algo grave XD
Lauri-chan: Siento la tardanza! Espero que te guste el cap! Aquí también le damos golpes bajos a Hinata y a Idate! xD Parte de tus preguntas se responderán aquí!
Espero que os haya gustado! Nos vemos! Cuidaos mucho!
Bueno, siento la tardanza, aquí os traigo el cap, he intentado hacerlo gracioso, espero que os divierta!
marifa: Me encantan tus comentarios largos! Y yo creo que también soy muy repetitivo, siempre te respondo lo mismo y es que de verdad estoy agradecido por tus palabras bonitas! Tengo una fan incondicional!! Que bien! Sí, has acertado ese es mi shot. Te gusto? Ya sabes, cuando menos te lo esperes... zas! Confesión!
Ya me conoces xD
NaruSaku-12: Me siento halagado ya que solo me haces comentarios largos a mí! Me siento como en una nube... Los monos van a disfrutar eh? A Hinata también que le den bien! No cariño, aguanta que no quiero quedarme viudo tan pronto xD Ya sabes... Cuando menos te lo esperes... Zas! Confesión al canto!
masterblade: Te echaba de menos! Espero que te pases más veces por aquí xD Me alegro de que te guste lo que escribo y que hayas pasado un buen rato! A ver si consigo hacerte reír con este también! xD
harunoakatsuki: Morí con lo de la friendzone!! Es verdad! Hinata no saldrá de ahí ni con ayuda celestial! xD A naruto le encanta sakura tal y como es... Son tal para cual... Verdad?
sabbath666: Creo que de momento esa petición es imposible pero la estudiaré para más adelante! Ya verás cuando llegue el capítulo te aviso, vale?
belivexangel1: Gracias por tus palabras!
1-Hinata, no cambiará es una bruja!
2-Quizás más adelante sí que habrá, pero nunca lo he escrito así que tampoco sé como me quedará. Escribí un poco en la historia del concurso pero nada más.
3-Me alegro de que te guste! Es perfecto para Sakura no?
4-No! Sakura le matará de un puñetazo xD
5-No tranquila, aquí puedes ver parte del plan!
6-Madre mía... Se ha cargado a todos... Pues Sakura igual pero destrozando el suelo!
Estas bien? No te duele nada no?
Majo-chan: Has vuelto con los comentarios largos eh? xD Que bien! Te calma verla enojada? Pues hoy te vas a reír de ella! En el plan has acertado, en una de las opciones, la otra no xD Pero no pasa nada! Te gusta que se vayan dando besitos por ahí? Hay que aprovecharlos que en cuanto se acabe la misión se acabaron los besos...
Taiga-chan: No es mala la idea! La pensaré después de la cena que tengan estos dos. Pero piensa que ella está maldita, mucho no puede pasar, pero algún beso puede caer... Vomitar arcoiris? Deberías ir al medico puede ser algo grave XD
Lauri-chan: Siento la tardanza! Espero que te guste el cap! Aquí también le damos golpes bajos a Hinata y a Idate! xD Parte de tus preguntas se responderán aquí!
- Spoiler:
Cap 44: Nuevas sensaciones.
La luz que se filtraba por las ventanas evitaba que pudiera seguir durmiendo.
Abrí los ojos lentamente acostumbrándome a la luz. He hecho está acción tropecientos veces en lo que va de día.
Me revolví perezosamente bajo las mantas.
¿¡A quién se le ocurre poner tantas!? ¡Que no soy una cebolla humana!
-¿Te quieres estar quieta? Al final vas a tirarme de la cama...-la voz de Naruto sonaba muy baja, seguramente está medio dormido.
Si así lo quiere...
Me acerqué a él y cuando me choqué con su cuerpo, lo empuje hasta oír un sonido fuerte.
Me asomé al borde de la cama y vi a Naruto con las sábanas enredadas en la cintura.
-Qué manera más extraña tienes para levantarte de la cama.
Me fulminó con la mirada.
-Veo que te has levantado con ganas de pelea.
-Tú, en cambio, no te has levantado, te has tirado literalmente.
-¿¡Qué yo me he tirado!?-se levantó de golpe.- ¡HAS SIDO TÚ! ¡ERES UNA BRUTA!
Me incorporé sonriente. Es muy divertido hacerle enfadar.
A ver si consigo que me odie y se aleje de mí porque la maldición cada vez está más fuerte, y no puedo arriesgarme a perderlo.
Tengo que conseguir que me deteste como sea...
-¿Yo? A mí no me eches la culpa de que seas torpe y no sepas como levantarte de una cama.
En vez de responderme sonrió diabólicamente, algo que me desconcertó por completo. Aprovechando el momento de confusión, se sentó frente a mí con un rápido movimiento.
-¿Tan torpe te parezco?
-Sí, bastante.
Me cogió de las muñecas y las aprisionó contra la cabecera de la cama.
-Respuesta errónea. Tendré que castigarte por eso.
¿Castigarme?
Iba a abrir la boca para responderle pero este lo impidió besándome con dulzura.
No pude evitarlo, cerré los ojos al sentir el contacto de sus labios. Mi corazón latió con rapidez por unos instantes, como si llevase años hibernando y se acabara de despertar para poder dormirse otra vez.
¿Qué diablos ha sido eso?
Le correspondí sin querer.
Últimamente todo lo que hago no es lo que tengo en mente... Es mi cuerpo el que se mueve solo.
No soporto cuando pasa eso...
-¿Eso es todo?
-¿Quieres más?-se acercó a mí lentamente.
-No gracias, guárdate el castigo para otro momento.
-No... Te lo mereces por tirarme de la cama.
-¡Eso! ¡Échame a mí la culpa de que seas un inútil!
-Te la estás jugando cariño.
-A mí no me llames así.
-¿Por qué no? Eres mi novia y te quiero mucho.
-Ya... Pero esa forma de llamarme es ridícula.
-¿Prefieres que te diga "amor"?
-Me quedo con "cariño".
-Chica lista.-me besó.- ¿Qué tal has dormido?
-Bien, gracias. ¿Dónde están los demás?
-Se fueron hace tiempo. Estábamos planeando lo que podríamos hacer con los espías cuando te quedaste dormida.
-¿En serio?
-Sí, me diste un susto de muerte... Pensé que te habías desmayado.
-Lo siento.
Tampoco quiero que le dé un ataque al corazón por mi culpa.
-No pasa nada, no fue tu culpa.
-Cuando quieres eres muy atento.
-¿¡CÓMO QUE CUANDO QUIERO!?
No pude evitar sonreír, siempre salta cada vez que abro la boca.
-¿De qué te ríes?
-De ti.
-¿¡YA ESTAMOS!? ¡¡MUCHO HAS TARDADO EN...!!
Le tuve que callar con un beso, si llego a tardar un poco más me revienta los tímpanos, ya que prácticamente me gritaba en los oídos.
Estamos a escasos centímetros de distancia.
-Que mal carácter tienes por las mañanas.
-Lo tendría mejor, sino me despertaran tirándome de la cama.
-¿Quién te ha tirado? Pensé que te habías caído.
-Sí, claro...-respondió con ironía.- Es que mi pasatiempo favorito es tirarme de cabeza por sitios altos.
-¿En serio? ¿Quieres que te suba a la azotea y te empuje desde ahí?-vena nivel dos.- Lo digo por ayudar.
-Alguien día de estos te mato.
-No podrías vivir sin mí.
-Como me fastidias que tengas razón.
Unimos nuestros labios y no nos separamos hasta que los pulmones pidieron aire a gritos.
No entiendo porque me dejo besar, ni porque correspondo...
¿¡Por qué!?
-¿Qué hacías tú durmiendo en mi cama?
-No es tu cama.
-Responde.
-Velaba por los sueños de mi amada, ¿No puedo?
¿Amada? ¿Cariño?
-Que cursi te has vuelto.
-¿Prefieres que te llame flor de cerezo?
-No gracias, ya bastante tengo con Idate.
-Me lo suponía.
-Aunque me gusta más cuando lo dice él, que...
-¿¡CÓMO!?-me interrumpió.
-¿Qué pasa Naruto?
-¿¡PREFIERES QUE TE LO DIGA ESE BABOSO!?
-Puede.
-¿¡QUÉ!?
-¿Quieres dejar de gritar? Al final vas a hacer que se preocupen.
-¡Me importan una mierda lo que piensen!
-Que mal hablado...
-¡Cómo si tu hablases mejor!
-Tranquilízate fiera, solo decía lo que pensaba.
-¿¡Qué!? ¿¡Prefieres a ese lameculos antes que a mí!?
Esto es demasiado divertido.
Nunca pensé que sería tan celoso. Lo acabo de comprobar, y he de decir que me gusta la sensación que me genera eso.
Aunque no sepa que es.
-¿Estás celoso?
Se calló de golpe.
-No...
-No pareces muy convencido...
-¡¡Por supuesto que no!!
No pude aguantarlo más y estallé a carcajadas.
Es como un niño pequeño, un adorable niño pequeño.
Alejé cualquier pensamiento positivo de Naruto, se supone que debo conseguir ser odiada.
-¿Ahora de que te ríes?
-De nada.
Posó las manos a cada lado de mi mejilla y me besó en los labios. Acción que no tarde en corresponderle.
Me maldigo a mí misma.
-Dímelo.
-Ojito con el tono que utilizas conmigo, no vaya a saltarte los dientes de un guantazo.
-Estabas tardando es sacar la parte agresiva. Comenzaba a preocuparme.
-¿Así que lo has hecho por mí?
-Aja...-me besó.- Dime porque te reías.
-Que pesado eres.
-Mucho, respóndeme, por favor.
-Pues...-suspiré.- Me hace gracia lo celoso que te pones.
-¡¡QUÉ NO ESTOY CELOSO!!
-¡Lo acabas de demostrar!
-¿¡Lo has hecho aposta!?
-Evidentemente, Uzumaki.
-¡Yo la mato!
-¿A quién se lo estás diciendo?
-¡A ti!
-Si hablabas en tercera persona... Naruto... ¿Te queda alguna neurona sana?
La vena estuvo a punto de reventar y decidí callarme. No tengo ganas de que me reviente en la cara, estoy frente a él.
-¿Ya? ¿Has acabado de meterte conmigo o vas a volver a intentarlo?
-No, no...-me estaba aguantando las ganas de reírme.- Ya me paro.
-Eso ha sonado a mentira.
-Pues es verdad.
-¿En serio?-asentí.- Supongo que te creeré mi amor.
-Vuelve a decir eso...-sonreí maliciosamente.- Y vas a tener que reproducirte mediante sueños.
Tragó pesado y vi algunas gotas de sudor recorrer su frente.
-¿Sabes que cuando quieres puedes dar mucho miedo?
-¿Tan fea soy?
-No me refería a eso...-me observó detenidamente.- Eres preciosa.
Creo que me sonrojé y me vi obligada a apartar la mirada.
-¡Oye! ¡Mírame!-se quejó Naruto.
-Ya he te he visto suficiente por hoy.
-¿Qué pasa? ¿Tanto te molesta ver a tu novio?
-No es eso...
-Sakura...-me tomó por la barbilla y me obligó a mirarle.- Tenemos que hablar seriamente.
-¿Qué ocurre?
-Se supone que somos novios y no te atreves ni a mirarme.
-Me atrevo perfectamente.
-Entonces hazlo, no me quites la vista de encima así de golpe porque sí.
-Vale.
-Y no podemos estar gritándonos cada dos por tres.
-Sí, sí... Pero eso es tu culpa, me sacas de quicio y...
-Luego aclaramos eso.
-Mejor ahora.
-Como quieras.
-Siempre discutimos por tus ataques de celos.
-¿¡Mis ataques de celos!? ¡¡Yo no estoy celoso!!
-¿¡Lo ves!?-le señalé con un dedo.- Acabas de darme la razón.
Naruto respiró e inspiró varias veces, supongo que para controlarse.
-Ya aclararemos eso, por otro lado tú deberías poner un poquito de tu empeño.
-Hago lo que puedo.-me crucé de brazos.
-Que mentirosa...-iba a responderle pero lo evitó mediante un beso.
-Menuda manía estas pillando.
Sonrió dulcemente.
-A mí me gusta.
Dos golpes en la puerta consiguieron sobresaltarnos.
-¿Quién es?-pregunté.
-Idate, mi bella flor de cerezo.
¡Idate! Hora de poner en marcha mi plan...
Antes de que Naruto respondiera fingí un gemido. El rubio me miró sorprendido completamente sorprendido.
-¿Qué haces susurro?
-¿Quieres que esto quede real?-asintió.- Entonces sígueme el juego.
-Vale, vete a saber lo que se te ha ocurrido.
-Ya te mataré luego.
Me bajé de la cama y me di cuenta que estaba descalza, mejor, así me ahorro quitarme las sandalias. Me revolví el pelo con ambas manos mientras gritaba el nombre de Naruto entre gemidos.
Lo observé de reojo y comprobé que estaba completamente sonrojado. Me acerqué a él y le despeiné el pelo hasta dejarlo como si un huracán le hubiese pasado por encima.
-¿Tengo pelos de loca?-pregunté en un susurro.
-¿Pelos de loca?-respondió divertido.- ¿Y eso que significa?
-¿Estoy muy despeinada?-es evidente que al chaval le cuesta así que lo mejor es ser directa.
-Sí, bueno espera.
Me despeino un poco más y sonrió.
-Ahora parece que te ha pasado una manada de elefantes por la cabeza.
-Pero que romántico es mi chico...
Se sonrojó de golpe y me maldije haber dicho aquello.
-Estaba intentado meterme en mi papel.-aclaré.
-¿Te lo has tomado en serio eh?
-No estoy para tus bromas... ¿Vas a ayudarme o qué?
-Claro, mi vida...-respondió con el mismo tono de voz que utilicé antes.- ¿Qué tengo que hacer?
-Quítate la camisa, y sígueme el juego.
Asintió y mientras se quitaba la camisa grito mi nombre en medio de un sonoro orgasmo.
Me petrifiqué al instante. Por un momento muy corto, casi imperceptible, deseé que esto fuese verdad.
Pero como ya he dicho, fue tan pequeño el momento que decidí pasarlo por alto.
Otros dos golpes en la puerta nos sobresaltaron.
-¿Qué está pasando ahí?-preguntó Hinata con un tono irritado en la voz.
-Naruto suéltame la teta.-grité sorprendiendo a Naruto y supongo que a los demás.- Tengo que ir a abrir la puerta.
-Que se esperen.-Naruto me siguió el juego.- Estoy muy bien aquí.
Me quité la camiseta, o bueno al menos lo intenté ya que la mano de Naruto lo evitó.
-¿Qué haces?-el susurró golpeó levemente mi oído.- ¿No pensarás desnudarte delante de ese verdad?
-¿Me vas a hacer la escenita de celos?-el rubio frunció el ceño mas no dijo nada.- Tranquilo no dejaré que se me vea nada.
Naruto no decía nada, pero al menos pude comprobar que parecía un poco más tranquilo.
-Naruto.-apoyé un dedo en su entrecejo consiguiendo que éste dejara de estar arrugado.- Agradezco tu preocupación, pero estas más guapo cuando sonríes.
El rubio abrió los ojos de golpe y tras unos minutos de silencio sonrió.
"Sakura..."
Me sorprendí.
Esa voz, que acababa de sonar en mi cabeza, era de Naruto mas él no ha articulado palabra alguna... Ni siquiera ha movido los labios.
¿Qué diablos ha sido eso?
-Gracias.-consiguió sacarme de mis pensamientos.- Acabas de llamarme guapo. ¿Te has dado cuenta?
Abrí los ojos de par en par.
¿¡Le he dicho eso!?
¿¡Por qué!?
¿¡Qué he hecho yo para merecerme esto!?
-Solo lo he dicho para que cambiaras esa cara de amargado.
-Yo también te quiero.
Sin hacer caso omiso a mis palabras, me quité la camiseta bajo mis gemidos. Naruto se unió a mí y parecía aun más real.
Cuando me quite la camisa la tiré de cualquier manera al suelo, revolví la cama y tiré varias mantas al suelo. También vacié algunos cajones y limpié superficies de las mesitas de noche.
Observé a Naruto y me di cuenta que estaba tratando de no mirarme, al menos es un caballero y no un adolescente pajillero con las hormonas revueltas, que en cuanto se despistan te miran las tetas.
-¿Dónde has dejado tu camisa?
-La tengo yo, ¿Por?-no me había dado cuenta.
-Tírala al suelo, y desabróchate un botón del pantalón.
-Espero que sepas lo que estás haciendo.
-¿Confías en mí?
-Por supuesto.
-Entonces recemos para que salga bien.
Y es que hay que rezar mucho, Idate es imbécil pero Shikamaru no. Como se le ocurra estropearme la farsa igual se come un puñetazo.
Antes de coger una sábana me bajé un tirante del sujetador. Hay algunos que aguantan sin tirantes así que recemos para que este sea de ese tipo. Cuando estuve dispuesta a bajarme el otro una mano aprisionó mi muñeca.
-Lo siento Sakura pero no voy a permitir que le abras así al principito. Y no me importa que me digas que estoy celoso.
¿Por qué no podría ser alguien arrogante o insoportable?
¿Por qué tenía que ser buena persona? ¿Para complicarme más la vida?
-Naruto...-suspiré.- ¿Crees que voy a abrirle sin sujetador?
-No... No sé.
-Acabas de decir que confías en mí.
Me soltó lentamente y suspiró.
-Como te haga algo le arranco la cabeza.
-Trato hecho.
Conseguí sacarle una sonrisa con mi respuesta.
Me bajé el otro tirante y me enrosqué una sábana justo a la altura de mis pechos, escondiendo el sujetador y ambos tirantes.
-Quítate las zapatillas.
-Voy.
Rápidamente se quitó los zapatos y yo me ubiqué algunos mechones en la comisura de mis labios.
-¿Qué estás haciendo?
-¿Tiene pinta de que me haya comido algo hace poco?
Naruto se puso rojo de golpe, creo que ya lo ha pillado. Parece ser que iba a gritar pero conseguí detenerlo poniendo mi dedo índice sobre sus labios.
-No grites que me lo estropeas.
Asintió y sonrió.
-Vaya... Que pervertida nos has salido.-susurró sonriente.
Le dijo la sartén al cazo.
-Tenemos que asestar a Idate un golpe a su orgullo y cuanto más creíble sea mejor.-me alejé de él.- Pon cara de placer o algo parecido.
-Sí, sí... Lo intentaré.-respondió sonrojado.
Me acerqué a la puerta y la abrí de golpe.
La cara que tenían al verme así era para fotografiarla. Idate e Hinata habían abierto los ojos de golpe y los demás aun trataban de asimilar lo que veían.
-¿Puedo ayudaros en algo?-pregunté "inocentemente" mientras me quitaba los mechones de la lengua fingiendo que me tragaba algo.
Hice unas muecas extrañas con la boca como si estuviese mascando chicle para que pensasen otra cosa.
-Pues no sabe tan mal...-comenté provocando más ojos abiertos.
-¿Hemos interrumpido algo?-preguntó Neji bastante sorprendido, no creí que algún día lo vería así.
-Sí, un poco pero no os preocupéis ya estábamos acabando.-más rostros sorprendidos.- ¿Qué queríais?
-Veníamos a ver qué tal estabas, aunque creo que Naruto se nos ha adelantado, ¿No?-esta vez hablo Shikamaru tratando de ocultar el shock.
Fingí una sonrisa nerviosa, de colegiada enamorada.
-Sí, gracias por preocuparos.
-Sakura...-me llamó Ino.- ¿Lo has hecho con él?
-Sí.-Hinata desencajó la mandíbula.
-¿¡En serio!?-le brillaron los ojos.- ¿Es bueno? Siempre he tenido curiosidad.
-Es una fiera en la cama.
Creo que esto fue lo que remató a Hinata que se puso pálida de golpe.
-¿Hablabas de mí?-Naruto hizo acto de presencia al lado mío, la vacaburra se quedó mirándole fijamente.
Ahora que me fijo tiene unos músculos bien trabajados y... Agité la cabeza para alejar aquellos pensamientos.
-¿Estás bien?-preguntó Idate de repente.
-Claro... ¿Por qué no iba a estarlo?
-Bueno... Naruto es una bestia y podría haberte hecho daño.
Idate posó su mano en mi brazo desnudo y lo acarició.
Como podéis imaginaros una visión vino a mí.
En ella podía ver a Idate sentado en su trono con esa sonrisa de autosuficiencia plasmada en el rostro.
Que ganas tengo de borrársela de un buen guantazo.
El ninja tapado hasta arriba apareció en medio de una nube de humo.
-¿Me traes buenas noticias?
-En parte sí.
-¿Qué quieres decir con eso?-frunció el ceño.- ¡Habla!
-Akatsuki ha atacado a la Konoha, tal y como usted creía.-el príncipe sonrió.- Pero no debería mandar sus tropas a conquistarla.
¿¡Conquistarla!? ¿¡Este asqueroso tenía planeado invadir Konoha!?
Espera un momento... ¡Él sabía que nos atacarían! O al menos lo creía... ¡Y no nos avisó!
¿¡Cómo es posible que Konoha tenga firmado un tratado de paz con semejante cretino!?
-¿Por qué no? Ahora es cuando más débil está...
-Ha salido sana y salva señor.
Idate abrió los ojos de par en par.
-¿¡Cómo es posible que haya salido intacta de un ataque Akatsuki!?
-Al parecer una nueva ninja les ha salvado, la chica se sabía todo los movimientos de los Akatsukis y ha salvado la vida de algunos ninjas, como el jinchuriki.
-¿Así que Naruto no ha caído? Me tendré que ocupar personalmente de él.
Puedo jurar que la sangre que corre por mis venas está ardiendo en estos instantes.
¿¡Cómo se atreve!?
-No mi señor, Konoha, al igual que todos sus habitantes, está indemne.
-No me lo puedo creer... ¿Quién era esa chica?
-Una joven que acababa de llegar, por lo poco que he podido ver posee una fuerza sobrehumana.-Idate pareció poner interés a sus palabras.- Supera con creces a Tsunade.
-¿Y cómo es?
-Muy bella, señor.
-¿Salvaje y hermosa? Es la mujer perfecta para mí.
-Por supuesto mi señor, cuando usted se case podremos atacar Konoha tranquilamente, y si tenemos a nuestro favor a esa chica será más fácil.
-No pienses solo en eso... Piensa en lo mucho que nos divertiremos en nuestros ratos libres...
Pervertido asqueroso...
¡LO VOY A HACER PURÉ!
Abrí los ojos para volver a la realidad.
Iba a gritarle en la cara, pero en el último momento decidí guardármelo para sacarle provecho más adelante.
Cuando la situación lo requiera, haré uso de esta información.
-Quítale las manos de encima.-gruñó Naruto con voz cavernosa.
Me sobresalté un poco. No me lo esperaba.
El rubio apartó de un manotazo la mano de Idate y les cerró la puerta en las narices.
-¿Por qué no has dicho nada?
Tengo que elegir bien mis palabras, tiene los ojos rojos y los colmillos algo afiliados.
-Sabía que me defenderías.
Creo que he dado en el clavo porque se ha quedado callado.
-Siento haberte gritado.-dijo volviendo a la normalidad.
-No pasa nada.
-¿Sabes? No pensé que fueras a hacer esto.
Busqué la camisa mientras me ponía los tirantes en su lugar.
-¿Crees que ha colado?
-Yo creo que sí, aunque me hubiera gustado que fuera de verdad.
-Eres un pervertido...-susurré por si estaban escuchando tras la puerta.
Cogí la camiseta y me la puse. Cuando me di la vuelta vi a Naruto buscando la suya. Iba a ayudarle cuando el pantalón se le cayó.
¿¡Qué es ese perchero que tiene bajo el pantalón!?
¡Ay Dios! ¡Qué es su...!
¡¡Aggggg!!
¿¡Qué asco!?
¡¡Ponte el pantalón!!
Me di la vuelta rápidamente, no tenía ganas de ver eso.
Si ahí podría colgar la chaqueta...
¿¡Por qué estoy pensando en eso!?
¡¡Sakura, te has vuelto loca!!
Escuché el grito de Naruto, creo que ya lo ha visto.
En unos minutos el rubio ya estaba vestido y lo sé porque se puso frente a mí.
-Sakura... ¡No es lo que piensas!
-A mí no me tienes que explicar nada... ¡No me lo digas!
Naruto trato de explicare pero no le deje, la verdad es que no me apetecía saber el motivo el cual ha despertado al perchero.
¡No quiero saberlo!
-¡Oye! ¡Escúchame!
-¡Ya te he dicho que no quiero oírlo! ¡Hagamos como que no lo he visto!
Trato de explicármelo más veces y al final consiguió decirme que estaba pensando en una persona especial que le gusta...
Y me sentí mal al oír eso.
No... Tiene que ser producto del shock...
Sí, eso mismo.
Ahora más que nunca he de descubrir qué diablos quiere Idate.
Encima ha amenazado a Naruto...
Esto es personal.
Espero que os haya gustado! Nos vemos! Cuidaos mucho!
mikel-chan- Moderador
20400
Posesiones :
wuaaa capitulazooooooo
quedó genial, así q ese maldito fue el que mandó a atacar konoha.
ojalá lo hagan sufrir mucho xD
Apuestos que casi todos nos quedamos con las ganas que hubiese sido verdad lo que paso en el capitulo, y sakurita nada que se da cuenta que Naruto la quiere a ella xDD
Tanto tiempo arrancando de la felicidad le ha pasado la cuenta, ojalá pronto pueda tener aunque sea un momento de felicidad.
Muchas gracias por el capitulo estuvo genial.
quedó genial, así q ese maldito fue el que mandó a atacar konoha.
ojalá lo hagan sufrir mucho xD
Apuestos que casi todos nos quedamos con las ganas que hubiese sido verdad lo que paso en el capitulo, y sakurita nada que se da cuenta que Naruto la quiere a ella xDD
Tanto tiempo arrancando de la felicidad le ha pasado la cuenta, ojalá pronto pueda tener aunque sea un momento de felicidad.
Muchas gracias por el capitulo estuvo genial.
masterblade- Aprendiz
0
Como siempre impresiandome
1- Ese bastardo de Idate Es Un Hijo De ****el mando a atacar a Konoha? maldito, pero no se va a salir con la suya ya que Sakura-Chan lo matara lentamente *^*
2- Vaya si que naruto y sakura son muy apasionados jajaja hasta a naruto se le paro el **** de tanta exitacion ( Si Ests viendo mi lado pervertido ) y apuesto a que la chica que anda pensado era Sakura xDD!
3- Encerio te quedaste con cara de what!? del video que te mostre?, jaja genial yo tambien me quede asi xDD!
4- que a esa Hinata se le salgan lo ojos y siga pensado que si lo hizo con el xDD! para que se les quede claro, Pero olle, acaso no Sakura ya les habia contado el plan a todos?
Bueno con esto te dejo porque ando un poco ocupada Bye Bye!
1- Ese bastardo de Idate Es Un Hijo De ****el mando a atacar a Konoha? maldito, pero no se va a salir con la suya ya que Sakura-Chan lo matara lentamente *^*
2- Vaya si que naruto y sakura son muy apasionados jajaja hasta a naruto se le paro el **** de tanta exitacion ( Si Ests viendo mi lado pervertido ) y apuesto a que la chica que anda pensado era Sakura xDD!
3- Encerio te quedaste con cara de what!? del video que te mostre?, jaja genial yo tambien me quede asi xDD!
4- que a esa Hinata se le salgan lo ojos y siga pensado que si lo hizo con el xDD! para que se les quede claro, Pero olle, acaso no Sakura ya les habia contado el plan a todos?
Bueno con esto te dejo porque ando un poco ocupada Bye Bye!
Última edición por belivexangel1 el Dom Mayo 26, 2013 3:32 am, editado 1 vez
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
¡El cap estuvo de maravilla!
Estuvo muy divertido
¡El príncipe fué el que mandó a atacar a Konoha! Idate está loco...
Vaya escenita que se han montado Naruto y Sakura, y las caras de todos ¡Era como para fotografía! xD
Estaré esperando el siguiente cap
Cuídate n.n
Estuvo muy divertido
¡El príncipe fué el que mandó a atacar a Konoha! Idate está loco...
Vaya escenita que se han montado Naruto y Sakura, y las caras de todos ¡Era como para fotografía! xD
Estaré esperando el siguiente cap
Cuídate n.n
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Hahahahahaha lo amé.Te juro que amé éste hermoso y sensual capítulazo. xDDD
Saku-Chan ni cuenta se dá de que Naru-kun a quién quiere es a ella. xDD
Ay Dios mío moriré de la risa que tengo.Será tu culpa si muero xD
¡Te vas a quedar viudo [nuevamente] por el ataque de risa que tengo! xD
Así que,mi vida,corazón,bebé,evita que me dé otro ataque por que te quedarás viudo. xD
Afadfadfdaffdfa quiero confesíon prontoooooooooooooo *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma
Saludos,besos y abrazos.
Saku-Chan ni cuenta se dá de que Naru-kun a quién quiere es a ella. xDD
Ay Dios mío moriré de la risa que tengo.Será tu culpa si muero xD
¡Te vas a quedar viudo [nuevamente] por el ataque de risa que tengo! xD
Así que,mi vida,corazón,bebé,evita que me dé otro ataque por que te quedarás viudo. xD
Afadfadfdaffdfa quiero confesíon prontoooooooooooooo *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
HOLAA!!!
¿cómo estas?
Hombre el capi estuvo genial, me encanto sinceramente, me saco muchas risas
Viste soy adivina, esas eran mis dos opciones y pegue una que buena que soy en esto de adivinar jajajajaja
Me encanto cuando Naru tiene su pequeño problema, bueno no muy pequeño problema, y los pensamientos de Sakura, pero nuestra Sakura no lo sabe pero a ella ya le interesa Naru, no como todos queremos pero al menos como en alguien en quien se puede confiar, aunque ella no pueda.
Al menos para mí Naruto ya tuvo que haber sido matado por la maldición porque Sakura ya a demostrado interes en él, como un amigo y algo más.
Me encanta ver a Hinata así toda enojada, como ya dije me relaja demasiado ese Idate es un maldito, quiero ver su sangre, algo me decía que él nada más hacía eso para joder al pobre de Naru, y no hay mejor forma de hacerlo enojar que meterse con Sakura, y ella ya lo sabe, pero le puedo sacar provecho a esto, los enfermizos celos de Naru son tan adorables, de verdad que le queda el papel de un excelente novio, ojalá y así fuera.
Bueno, espero conti ansiosisima, te cuidas.
Chao chao
Hombre el capi estuvo genial, me encanto sinceramente, me saco muchas risas
Viste soy adivina, esas eran mis dos opciones y pegue una que buena que soy en esto de adivinar jajajajaja
Me encanto cuando Naru tiene su pequeño problema, bueno no muy pequeño problema, y los pensamientos de Sakura, pero nuestra Sakura no lo sabe pero a ella ya le interesa Naru, no como todos queremos pero al menos como en alguien en quien se puede confiar, aunque ella no pueda.
Al menos para mí Naruto ya tuvo que haber sido matado por la maldición porque Sakura ya a demostrado interes en él, como un amigo y algo más.
Me encanta ver a Hinata así toda enojada, como ya dije me relaja demasiado ese Idate es un maldito, quiero ver su sangre, algo me decía que él nada más hacía eso para joder al pobre de Naru, y no hay mejor forma de hacerlo enojar que meterse con Sakura, y ella ya lo sabe, pero le puedo sacar provecho a esto, los enfermizos celos de Naru son tan adorables, de verdad que le queda el papel de un excelente novio, ojalá y así fuera.
Bueno, espero conti ansiosisima, te cuidas.
Chao chao
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
¡Hola! ¡Siento la tardanza!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
masterblade: Me alegro de que te gustará! Que bien! Ahora siempre te veo por aquí! XD Me has puesto muy contento! Ya sabes que Sakura aun no sabe ni que es la amistad mucho menos el amor... Tranquilo Idate sufrirá!
belivexangel1: Que emoción! Tus comentarios me alegran el día!
1-Así es Sakura lo matará, pero más adelante descubrirás algo más... No digo nada que es sorpresa ^^
2-Acertaste! Aunque ella no lo sabe, al menos de momento XD
3-Pues sí! Como lo encontrarte!? Me quedé así:
4-No, no se lo dijo a nadie, lo pensó en su foro interno, ya sabes!
Espero que ya no estés tan ocupada.
Lauri-chan: Aquí traigo el cap! Me alegro de que te gustara! Sí, Idate está mal de la cabeza... Algo más adelante descubrirás algo más... Cuidate mucho!
NaruSaku-12: Awwwww! Me llamaste bebé! Que tierno! Respira, respira! No quiero quedarme viudo! Aguanta por favor! XD Ya sabes que Sakura no sabe el significado de la palabra amor.
Majo-chan: Ahora te dedicas a los comentarios largos eh? xD Sí, eres una gran adivina... Te propongo un reto, a ver si puedes adivinar lo que pasa en este capítulo, porque ocurre. Seguro que aciertas! >.< El corazón hay veces que también habla y tu lo has descrito muy bien! Algún día será su novio! Ten esperanzas!
¡Para el siguiente capítulo os tengo una sorpresa reservada!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
masterblade: Me alegro de que te gustará! Que bien! Ahora siempre te veo por aquí! XD Me has puesto muy contento! Ya sabes que Sakura aun no sabe ni que es la amistad mucho menos el amor... Tranquilo Idate sufrirá!
belivexangel1: Que emoción! Tus comentarios me alegran el día!
1-Así es Sakura lo matará, pero más adelante descubrirás algo más... No digo nada que es sorpresa ^^
2-Acertaste! Aunque ella no lo sabe, al menos de momento XD
3-Pues sí! Como lo encontrarte!? Me quedé así:
4-No, no se lo dijo a nadie, lo pensó en su foro interno, ya sabes!
Espero que ya no estés tan ocupada.
Lauri-chan: Aquí traigo el cap! Me alegro de que te gustara! Sí, Idate está mal de la cabeza... Algo más adelante descubrirás algo más... Cuidate mucho!
NaruSaku-12: Awwwww! Me llamaste bebé! Que tierno! Respira, respira! No quiero quedarme viudo! Aguanta por favor! XD Ya sabes que Sakura no sabe el significado de la palabra amor.
Majo-chan: Ahora te dedicas a los comentarios largos eh? xD Sí, eres una gran adivina... Te propongo un reto, a ver si puedes adivinar lo que pasa en este capítulo, porque ocurre. Seguro que aciertas! >.< El corazón hay veces que también habla y tu lo has descrito muy bien! Algún día será su novio! Ten esperanzas!
- Spoiler:
Cap 44: Luz y oscuridad
Aun tengo pesadillas con el perchero de Naruto...
Agité la cabeza para alejar esos pensamientos, me importa un bledo lo que haga o deje de hacer.
Tengo que aprovechar ahora que estoy al aire libre.
Estaba harta de estar encerrada en esa habitación, llevo dos o tres días durmiendo por culpa de esa visión... Que por cierto aun no sé qué significa...
Vamos a ver... Tenemos agua, burbujas naranjas, sollozos, dos ojos de color sangre mirándome fijamente...
Nada... No consigo sacarle ningún sentido.
Tampoco le veo relación con Naruto.
Pero solo me pasa cuando le toco, así que tiene que ver con él. Encima es la única visión que puede quitarme las energías de golpe.
¿Eso significa que es especial?
Me estoy derritiendo el cerebro tratando de completar el rompecabezas sin embargo algo me dice que no lo voy a conseguir hasta que no tenga más piezas.
O sea, que me tendré que esperar a otra visión si quiero ver algo más.
Me he dado cuenta que a medida que veo la visión, ésta avanza. Al principio solo había un ojo, luego dos y sollozos, después casi consigo ver quien lloraba...
Creo que en la siguiente lo descubro.
El viento jugaba con mi pelo y me sentí muy a gusto.
Un poco más y me tengo que quedar en la cama ya que Naruto decía que aun no estaba recuperada.
Ese chico... Me cuida demasiado.
Nunca me ha gustado que estén tan pendiente de mí... Quizás sea porque nunca lo han estado.
Encima a mí solo se me ocurre defenderme y al final hemos acabado peleando, algo normal teniendo en cuenta que los últimos días hemos discutido el doble que cuando nos conocimos.
Y si recuerdo bien, me acorraló mediante copias sin ni siquiera conocerme.
¿Cuál es la lógica?
Ninguna.
A veces me pregunto si Naruto usa el cerebro a la hora de hacer las cosas.
Ahora mismo nos dirigíamos a una cafetería o un restaurante para comer o tomar algo, aunque yo hubiera preferido irme sola.
No lo he dicho porque no tengo ganas de aguantar a Naruto que acabaría obligándome a ir con la excusa de que una novia va con el novio allá donde vayan.
¿Cómo hará la gente con pareja para no matar al otro? Porque a mí me están entrando unas ganas...
En mitad de camino me encontré con el niño tan amable que salvé y me apoyó cuando peor estaba. El pequeño al verme vino corriendo hacia mí.
Me solté del agarre de Naruto, ya que ahora siempre que paseábamos nos teníamos que coger de las manos para hacerlo más creíble.
Y aunque me lo trate de negar, sentir la calidez de su piel me obliga a sonreír como una imbécil.
Me agaché y estiré los brazos para invitarle a abrazarme, gesto que el niño entendió a la primera.
No me tengo que preocupar por la maldición porque aun estoy débil... Aunque, no debería fiarme de eso...
Últimamente se comporta demasiado extraño... Cuando se supone que no tiene fuerzas, se despierta y cuando se supone que debería matar, se duerme.
Luego hay que tener en cuenta las visiones, los sueños, que oigo palabras en la mente, el perchero de Naruto...
¡No! ¡Eso no!
Madre mía... Voy a estar traumatizada toda mi vida...
Quizás se me pasa si lo pruebo...
¿¡PERO QUE ESTOY DICIENDO!?
Abracé al niño fuertemente y lo levanté en brazos.
-¿Qué tal estás pequeño?
-¡Genial! ¿Y tú?
-Perfectamente.
Observé a los demás que se habían quedado de piedra al verme reaccionar así. Ahora que lo pienso... Es la primera vez que invito a un abrazo.
Bueno... A Naruto lo he abrazado por voluntad propia pero eso ha sido en medio de un ataque de ansiedad combinado con el miedo de perder a alguien.
Ese abrazo no cuenta.
-¿Quiénes son?
-Es verdad, que maleducada soy, no os he presentado.-señalé a Naruto.- Él es mi novio y los demás sus amigos.
-¿Es tu novio?-parecía bastante sorprendido.
-Así es.-respondió Naruto sonriente.
-¿Y sabe que estuviste llorando ayer?
-Sí, perfectamente, ¿Por qué lo preguntas?-dije sorprendida, ¿A qué había venido eso?
-No sé, cómo te vi sola...
-En ese momento prefería estar sola.
-¿Entonces te molesté?
-Claro que no, gracias a ti me di cuenta que era la peor decisión que he tomado.
El pequeño se sonrojó.
-No ha sido nada, quise darte las gracias por ayudarte.
-¿Se han vuelto a meter contigo?
-No, si precisamente había quedado aquí con ellos.
-¡Sakura!-me di la vuelta para ver el origen del grito y vi a los tres niños que antes se podían catalogar como abusones.- ¡Hola Sakura!
Bajé al pequeño y los saludé, para cuando quise darme cuenta ya me habían rodeado.
-¿Qué tal estáis?
-Bien, ¿Qué haces aquí?
-Paseando, ¿Vosotros ibais a jugar no?
-Sí, ¿Quieres venir?
Sería una buena manera de alejarme para descansar un rato de Naruto, que últimamente me trae de cabeza.
-No sé yo... Mi novio es muy celoso y cuando saca esa faceta es insoportable.
No voy a perder la oportunidad de meterme con él.
-¿Tienes novio?-preguntó unos de los niños.
Asentí y señalé al rubio que me fulminaba con la mirada.
-¿Y esa mirada cariño? ¿Te pasa algo?-pregunté jocosamente.
-No es nada mi amor.-que rápido cobra la compostura.- Vamos a ver... ¿Quién de vosotros va a cuidar a mi novia cuando se vaya a jugar?
Los niños levantaron la mano graciosamente.
-Bien, entonces te doy permiso mi amor.-me besó.- Estás en buenas manos.
-Mejor que en las tuyas seguro.-me volvió a fulminar con la mirada.- Nos vemos cariño.
Le regalé un beso fugaz en los sabios y me fui de ahí. Antes de irme Naruto atino a susurrar que después hablaríamos.
¿Qué le pasará ahora?
Nos adentramos en el parque y estuvimos jugando un buen rato. Hacía tiempo que no me divertía tanto.
Dos horas más tarde les acompañe hasta sus casa y me despedí de ellos. Traté de buscarlos pero me perdía, como era lógico y acabé en un calle que no había visto nunca.
¿Dónde diablos estoy?
-¿Te has enterado?-la voz de una mujer al otro lado de la calle me impulsó a dirigirme hacia allí.
-¿De qué?
-El jinchuriki de Konoha está en la aldea.
¿Jinchuriki? Estoy hasta los ovarios de ese nombre, se llama Naruto.
¿Tan difícil es comprenderlo?
Panda de asquerosos...
-¡Ay Dios!-llegué hasta el final de la calle y asomé la cabeza para ver al tumulto de gente que se había reunido.- ¿Es peligroso?
-Creo que no... Sino la hokage nunca lo habría enviado.
-¿Y si se descontrola que hacemos?
-Matarlo, o estaremos perdidos.
La sangre comenzaba a hervirme.
-¿Creéis que es tan fácil? Es una bestia, fácilmente podría acabar con todos nosotros.
¿¡Bestia!? Como salga de aquí alguien se queda sin cabeza.
-En ese caso deberíamos prepararnos, quien sabe cuándo puede descontrolarse.
-El príncipe dice que es peligroso.
Esto me está empezando a enfadar demasiado, siento como mi fuerza se recupera y mis ganas de matar está a flor de piel.
No me puedo creer que se hayan reunido para hablar sobre eso...
Además, el hacer caso a Idate solo demuestra una gran carencia cerebral.
-Deberíamos echarlo de aquí, los niños no están seguros.
-Aunque parezca mentira me han contado que tiene novia.-ya está la vieja cotilla, que hay en todos las aldeas, hablando.
-¿En serio?
-Sí, como lo oyes.
-¿Esa chica está mal de la cabeza?
-Pues parece que se quieren mucho, la joven ha rechazado a Idate.
-¿¡Ha preferido a un monstruo antes que a nuestro príncipe!?
¡Suficiente!
¡Se van a arrepentir de haber nacido!
Salí de mi escondite y pisé el suelo con fuerza, tanto que lo agrieté por múltiples zonas. Gracias al estruendo, me gané la mirada, de miedo, de todos los presentes.
-Es ella...-susurraron entre ellos.
-No puede ser... ¿Nos habrá oído?
-Ha destrozado el suelo con un pie...-murmuraron con temor.
-Con lo cual es cierto que posee una fuerza sobrehumana.
No levanté la vista en ningún momento, la tenía escondida bajo el flequillo.
¿Cuánto sabe está gente de mí?
-Me fastidia la gente como vosotros.-hablé generando el silencio de todos.- Os colgáis el título honorifico de persona noble pero en realidad no valéis nada.
-¿¡Cómo te atreves a...!?-gritó un hombre que no puedo terminar su frase ya que le interrumpí al clavar la vista en él.
Mirada asesina, misma que consiguió callar al hombre, mientras retrocedía asustado.
De reojo comprobé que mi sombra comenzó a estirarse a la par que formaba una forma gigantesca.
¿Qué diablos...?
No supe que decir cuando vi dos ojos más negros que la oscuridad abrirse en mitad de la sombra, que a pesar de ser del mismo color, se podían ver perfectamente.
La sombra parecía querer salir de la pared donde estaba plasmada.
"Al fin puedo verte portadora de mi maldición"
Esas palabras golpearon mi mente sin piedad.
¿Portadora de mi maldición?
¿Me estás diciendo que esta sombre tiene la culpa de que esté maldita?
Un momento... Esa sombra es la mía... ¿Cómo es posible?
Observé a las personas ya que estaban muy calladas y para mi sorpresa comprobé que no se movían. El tiempo parecía haberse congelado. Las hojas que el viento levantaba estaban suspendidas en el aire.
Los aldeanos tenían muecas de terror en su cara pero no pestañeaban.
¿Se ha congelado el tiempo?
¿Es eso posible?
Cerré los ojos con fuerza y traté de tranquilizarme.
Todo esto ha sucedido porque estaba enfadada con estos prototipos de personas, si consigo calmarme...
La sombra no desistía en su empeño de querer salir y yo no podía retenerla.
¿Qué puedo hacer?
¿Por qué de repente me pasa esto?
Nunca lo había visto hasta ahora... ¿¡Por qué lo hace ahora!?
Un recuerdo fugaz de una cabellera rubia y unos ojos azules surcaron mi mente. Por un momento mi corazón latió deprisa y una sensación cálida recorrió mi cuerpo.
Con cada latido la sombre parecía deformarse. ¿Puede ser que mi corazón la esté afectando?
Me llevé las manos al pecho y comprobé, que efectivamente, latía con fuerza.
Cuando yo ya lo había dado todo por perdido, mi corazón me recordó que no hay que rendirse.
Desde que he llegado a Konoha, muchas cosas me han ayudado... Las visiones, los sueños, mi corazón, Naruto...
Aunque me moleste reconocerlo, sino fuera por su recuerdo seguramente habría caído en las garras de la sombra.
Quizás sea porque él nunca se rinde pase lo que pase, al menos es la impresión que a mí me ha dado, por el contrario no habría insistido tanto en acercarse a mí.
Tal vez necesitaba recordar que no me tengo que rendir a través del rubio.
Pero entonces... ¿Por qué mi corazón ha empezado a latir con fuerza?
Aparté esas ideas. No sé la razón pero ahora hay cosas más importantes en las que pensar.
Tengo detrás a un... ¿Qué será esta forma que ha adquirido mi sombra?
No importa, ésta seguía deformándose a cada latido que escuchaba y el tiempo parecía volver a fluir, las hojas, seguían suspendidas en el aire pero comenzaban a moverse pausadamente, como si estuviesen resistiendo a que las moviesen.
Apreté con más fuerza mi pecho y la sensación cálida aumentó.
"Sakura..."
Nuevamente la voz de Naruto sonó en mi cabeza sin estar presente.
-Naruto...
No necesité nada más para que una luz, pura y blanca saliese de mi cuerpo iluminando toda la aldea, como una columna de luz subió hacia el cielo e iluminó mi lugar con fuerza.
Esa luz... Proviene de mi interior... Lo sé, mi corazón me lo dice.
La sombra comenzó a perder forma y los ojos se cerraron.
"Nos volveremos a ver"
La misma voz de ultratumba que había dicho lo de la maldición me comunicó el mensaje.
La sombra volvió a su tamaño original y bajé las manos lentamente.
¿Qué ha pasado?
He tenido días raros pero este se lleva la palma de la mano.
¿Por qué ha pasado todo esto?
¿Qué era esa sombra? ¿Y la luz? ¿Y qué hacia Naruto en mitad de todo esto?
Lo que tengo claro es que debo evitar enfadarme.
O volverá a pasar esto...
Un momento... La sombra dijo que por fin me veía.
¿Qué quiere decir?
Llevo maldita trece años... ¿Nunca me ha visto?
¿Pero verme quien?
Esto se está complicando demasiado y tengo miedo de que alguien salga herido...
La luz brilló con más fuerza regalándome su calor en señal de que no me preocupara. Al menos es lo que yo creía.
Agradecí al aire y esté comenzó a moverse como antes. La columna brillante irradió con fuerza y tras unos momentos de ceguera había desaparecido.
El tiempo no estaba detenido y los aldeanos ya articulaban palabras.
Hora de ponerlos en su lugar... Nadie insulta a... Vamos que se van a enterar.
-No sé quien os habéis creído para venir aquí y amancillar el nombre de Naruto.
-Solo decíamos la verdad... ¿Es o no es un jinchuriki?
-¿Y tú? ¿Eres o no eres una persona con sus defectos y virtudes?
Calló de golpe, al igual que todos.
-No sé si sabéis pero el también es una persona si merece el mismo respeto que vosotros pedís.
No decían nada, había alguna mujer que había bajado la cabeza disgustada. Se habrá dado cuenta de sus palabras.
-Lo que más me fastidia es que le llaméis así... Sus padres le pusieron un nombre por algo, no para que le llamasen jinchuriki. Una palabra inventada por las personas que sellaron bestias en el interior de niños inocentes solo para limpiar sus conciencias.
Algunos niños, que se habían escondido asomaron la cabeza y me miraron con admiración. fue un gesto encantador pero ahora no puedo flaquear.
Les voy a enseñar que no pueden hablar así de él.
-Es más... Él aceptó llevarla, peleando contra gente, que como vosotros le habrá insultado y degradado.-les señalé.- Y aun así, ha seguido adelante, sonriendo a pesar de todo lo que ha sufrido.
Algo que yo, no me atreví a hacer... Bueno en mi caso es diferente...
-Deberíais estar agradecidos porque ese niño aceptó su destino y si no hubiese sido así, ahora mismo todos vosotros no podrías vivir para contarlo.
-¿Y eso porque si se puede saber?
-¿Qué habría pasado si no hubieran conseguido sellarla? La bestia habría acabado con Konoha e iría a destruir más villas vecinas. Y vosotros sois una de ellas.
Y lo sé muy bien, ya que estuve varios días buscando la bestia de Killer Bee para acabar con ella, y a su paso destruyó bastante villas.
Las almas que pululaban por ahí cayeron en las garras de la maldición.
La gente abrió los ojos de golpe como si nunca hubiesen pensado en ese detalle.
-Me avergüenza la gente como vosotros... piensa que lo mejor es alejarse de los "monstruos" como vosotros los llamáis pero no os dais cuenta de que el único monstruo es el reflejo de vuestro espejo.
Más silencio... Pienso hacerles recapacitar hasta que se arrepienta de todas y cada una de las palabras que han dicho.
-Pretendéis matarlo, alejaros de él, sin embargo lo que no os dais cuenta de que lo que hacéis demuestra que los seres humanos dan pena y asco.-respiré hondo.- Yo quizás no sea el ejemplo modélico de una ciudadana normal... Pero si de algo estoy orgullosa es que cuando me miro en el espejo veo a una persona, no a una bestia sin corazón, y no se me cae la cara de vergüenza. No sé a vosotros.
Una persona levantó la mano, seguramente para replicar algo pero la bajo de inmediato, habrá reflexionado las palabras que les acabo de soltar.
-Jamás deberíais tachar a alguien por lo que le ha tocado vivir, él tiene más corazón que todos vosotros juntos.
Me di la vuelta dispuesta a irme mas una mano me lo impidió.
-Espera...-un niño pequeño al que le costaba mantenerse en pie fue el único que se atrevió a acercarse.
-¿Qué pasa pequeño?-le regalé una sonrisa mientras me arrodillaba para quedar cara a cara.
-Mi mamá me dijo que era peligroso y yo pensé que era un monstruo... Lo siento mucho.
-La que se tiene que disculpar es tu madre, no tú... Aunque deberías sentirte orgulloso, de todas estas personas, que afirman ser valientes, eres el único que se ha atrevido a venir aquí.
El pequeño sonrió feliz y me abrazó, últimamente los niños vienen a mí sin querer.
Me di cuenta que estaba muy caliente y rojo. Le puse la mano en la frente, y estaba ardiendo.
-Tienes fiebre, ¿Qué haces en la calle? Deberías estar descansando.
-Lo sé pero quería acompañar a mi madre, hace tiempo que no veo a papá.
-Entonces, vamos a evitar que tu padre se preocupe por verte así. ¿Vale?
El pequeño me miró con una interrogante en la mirada. Pasé el chacra curativo por todo su cuerpo y tras el resplandor verdoso su temperatura había bajado considerablemente. Ya no tenía problemas para estar de pies.
-¿Eh?-se tocó por todo el cuerpo.- ¡Ya no me siento mal!
La gente, si antes estaba sorprendida, ahora no cabían en su asombro.
-¡Gracias!-gritó abrazándome.
-De nada pequeño...-sonreí, me encanta ayudar a la gente. Quiero deshacer todo el mal que la maldición ha provocado.- Ahora ve con tu madre, tu papá te está esperando.
-¡Sí!-el pequeño se metió entre la gente y sacó a una mujer de entre todo ese tumulto.- Ella es mi madre.
-Muchas gracias por ayudar a mi hijo.-estaba al borde de las lágrimas.- Los medicamentos están muy caros y no podíamos pagarlos... Muchas gracias de verdad.
-No ha sido nada. Me alegro de poder ayudaros.
-A pesar de que hemos insultado a tu novio...-no me preguntéis porque pero un leve calor se hizo presente en mis mejillas.- Tú has ayudado a mi niño... Jamás había visto a una persona tan noble.
-No es para tanto.-si ella supiera cuántas vidas me he llevado por delante, no diría eso.
-¿Podrías darle un mensaje al joven...? ¿Se llamaba Naruto?
-Así es.
-¿Podrías decirle, si no es mucha molestia, que lo siento mucho? Me arrepiento de haber sido así...
Parece que mis palabras han hecho mella en alguien.
-¿No prefieres decírselo tú? Te sentirás mejor contigo misma.
-Pero...
-No te preocupes, como ya he dicho tiene una gran corazón, te perdonará sin pensarlo.
-Ese chico tiene mucha suerte por tenerte en su vida.
Mi corazón, nuevamente, latió deprisa por unos segundos.
¿Por qué me pasa esto cada vez que pienso en él?
-Creo que exagera...
La mujer sonrió.
-Sé que no debería pedirlo...
-Dígame.
-¿Podrías pedirle que me espere frente al palacio? Quiero reunirme con él para pedirle perdón, pero ahora mismo no puedo.
-Se lo diré. ¿A qué hora?
-¿Puede ser dentro de una hora?
-Allí estaremos.
-Muchísimas gracias.
Me despedí de ellos y me dirigí a otra calle.
Lógicamente me perdí, creo que ya he pasado por esta calle varias veces.
Los rumores no tardaron en correr y para cuando quise darme cuenta la gente ya sabía todo. Me sonreían al pasar y alguno susurraban palabras de agradecimiento.
Solo espero que Naruto no se enteré... Si no me torturará toda mi vida con eso.
Y lo último que necesito es a esa lapa molestándome.
Por suerte vislumbré al fondo una cabellera rubia y larga. Me acerqué a ella y descubrí que era Ino, mas cuando le fui a hablarla oí suspirar.
¿Qué le ocurre?
-Sai...-la escuché susurrar.
¿Habrá pasado algo en su casa?
-Ino.-llamé sobresaltándola.
-¡Sakura! ¿¡Dónde estabas!? ¡¡Te estamos buscando preocupadísimos!!
Alcé una ceja.
-¿Estamos?
-Sí...
-Tú estaba ahí tumbada suspirando por Sai.
Ino se sonrojó de golpe.
-¿Qué... Qué dices? Yo no...
-Ino... Sé perfectamente lo que sientes por él.-como me paso con Sai y con Jiraiya, mi corazón vuelve a hablar por sí solo, desvelándome lo que la chica siente.- Se puede notar a mil leguas de distancia.
Siempre he oído que el cerebro es quien maneja el cuerpo pero creo que en mi caso no es así. Últimamente nada de lo que hago es lo que tengo pensado.
Lo que más me preocupa, es que cuando hable con Sai, se lo dije con total tranquilidad y fluidez. Como si lo supiese de toda la vida, cuando en realidad no tengo ni idea que es eso del amor.
¿Entonces por qué me ocurre?
Otro misterio para añadir a la lista, como si no fuese lo suficientemente larga.
-¿Tan evidente soy?
-Sí. ¿No te dijo nada cuando te acompañó a casa?
-No... Estuvimos en silencio, él parecía muy pensativo.
-Tal vez estuviera pensando en lo que le dije.
-¿Eh?
-Le dije que le dijera a la chica que le gusta lo que siente.
-¿Le gusta una chica?
-Sí.
-¿Sabes quién es?
-Así es.
-Entonces... Es imposible que se fije en mí, ¿Verdad?
-Dudo mucho que tenga ojos para otra que no seas tú.-la rubia abrió los ojos de golpe.- Esa chica... Eres tú.
Si hoy he visto caras de sorpresa, Ino se lleva el primer premio.
-Yo... Pero... Tú... O sea él...-comenzó a balbucear sin sentido.
Me parece que hasta que no lo asimile no va a poder enlazar las palabras hasta formar una frase coherente.
O una frase, a secas.
-¿Qué te parece si nos sentamos en algún sitio?
En vez de responderme me abrazó.
-¿Ino?
-¡Gracias!-se alejó para mirarme a la cara.- Eres la primera persona que ha hecho algo tan bonito por mí.
-No exageres...
-¡Es verdad!
-¡¡SAKURA!!
Tanto la rubia como yo nos sobresaltamos de sobremanera. Un poco más y soy un obstáculo para los aviones.
-¿¡QUÉ!?-grité enfadada.
-¿¡Dónde estabas!?-el rubio se acercó a nosotras.- ¡¡Me tenías preocupado!!
No pensaba decirle que he estado defendiéndole.
-Estuve jugando con los niños...
-¿Tanto tiempo?
-Sí... Luego os busqué y me perdí.
Naruto sonrió aliviado.
-Oye...-Ino se ganó nuestra atención.- ¿Quiénes eran esos niños y porque parecía que los conocías de toda la vida?
Vaya hombre... No pienso explicarle todo ahora...
-¡Anda! ¡Si se me ha olvidado regar las plantas! ¡Nos vemos luego!
Salí corriendo.
-¿Las plantas?-preguntaron a la vez confundidos.
Fue lo único que pude oír antes de verlos correr detrás mío.
Entre gritos, por su parte y salto de obstáculos por la mía, llegué a la entrada de palacio.
Ahora que recuerdo esa mujer me dijo que trajera aquí a Naruto.
Apoyé las manos en las rodillas para recuperar aire. Solo a mí se me ocurre correr mientras maldigo por lo bajo.
Aun estoy preocupada por esa luz, la sombra, lo que me ocurrió cuando venía hacia aquí...
Espero descubrir lo que hay detrás de todo esto antes de que alguien salga mal parado.
Antes de que pudiera dar un paso unos brazos fuertes me retuvieron abrazándome por la cintura.
-Estas en una condición física perfecta. No me lo esperaba.
-¿Me estás llamando floja?
-¿Por qué siempre te las arreglas para darle la vuelta a la rosca y ponerlo en mi contra?
-Porque es divertido.
-Al fin os alcanzo...-dijo Ino acercándose fatigada.- Menudo aguante tenéis.
-Hacemos lo que podemos.-respondió Naruto.
-Se me olvidaba...-anuncié ganándome su atención al ver a la mujer acercarse con su hijo.- Hay alguien que quiere hablar contigo.
-¿Quién?
Señalé a la mujer con la cabeza, Naruto la miró sorprendido.
-Hola... Tú eres Naruto, ¿Verdad?-preguntó la mujer.
-Sí... ¿La conozco de algo?
-No... Me encontré con tu novia, bueno yo... Y media población.
Esta mujer me va a meter en un buen aprieto.
-¿Perdona? No comprendo...-el rubio no sabía ni por donde iban los tiros.
-Quería pedirte perdón... Escuchamos que el jinchuriki de Konoha estaba aquí y presos del pánico nos reunimos para... Alejarte de aquí. Por eso venía a disculparme.
-¿Y qué te hizo cambiar de opinión? Quiero decir, antes querías echarme y ahora vienes a pedirme perdón.
-La chica a la que estas abrazando.
Voy a echarle un mal de ojo o algo por explicar demasiado. lo único que tenía que hacer era pedirle perdón.
-¿Sakura?-preguntó Ino más que sorprendida.
Creo que Naruto está tratando de asimilar la información.
-¿Así te llamas?-preguntó al mujer, asentí.- Sí, fue ella. Un nombre precioso, por cierto.
-Gracias.
-¿Ella os hizo cambiar de opinión?-indagó el rubio.
-Sí, nos pilló hablando mal de ti y te defendió como no le he visto a hacer a nadie. Ella sola consiguió derrumbar los argumentos que poseíamos para responderla. Sin embargo nos dejo sin palabras a todos.
Sentí la mirada del rubio sobre mí.
Si pudiese escapar...
-Así es...-más personas aparecieron de la anda rodeándonos.- Ella nos ha abierto los ojos. Siempre creíamos que un jinchuriki era una persona malvada, pero gracias a esta joven hemos comprobado que no.
-Sí, nos ha enseñado que ser jinchuriki no significa ser un bestia.-habló otra persona.
-Yo siempre he creído que esas bestias eran peligrosas, pero gracias a ella hemos descubierto que lo pasaste muy mal y nosotros en vez de apoyarte, nos hemos comportado como los demás.
-No pasa nada...-respondió Naruto, por el rabillo del ojo comprobé que estaba sonrojado.- Estoy contento de que lo hayáis entendido.
-Tienes suerte de tener a una chica como ella.-dijo al mujer mirándonos.- Ha estado a punto de tirarse encima de nosotros con tal de defenderte.
Esta mujer está haciendo oposiciones a momia. Aunque lo haya dicho en plan broma seguro que Naruto no lo ha pilado.
-Así es, lo mejor que me ha pasado en esta vida es conocerla.-respondió sorprendiéndome de sobremanera.
Para cuando quise darme cuenta todos los ciudadanos estaban alrededor nuestro pidiendo perdón a Naruto y éste se veía más feliz que nunca.
Quizás nunca le hayan pedido perdón por insultarle o tacharle de monstruo.
Me alegro de poder ayudar... Él lo hizo, indirectamente, cuando la sombra tomo vida.
Tal vez... Naruto...
¡Para el siguiente capítulo os tengo una sorpresa reservada!
mikel-chan- Moderador
20400
Posesiones :
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22