NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por mikel-chan Jue Mayo 16, 2013 7:56 am

Hola!

Os traigo la conti recién escrita! Espero que os guste!

Una nota, a partir de estos capítulos se complicará todo y más que resolver las dudas voy a crearlas. Por eso os daré pistas para que podáis relacionarlas y tratar de descubrir el secreto que se esconde tras el futuro de Sakura.

belivexangel1: Vamos por partes xD
Primero: Sakura se lo quiere decir pero recuerda que ella lo ha visto en una visión, no es fácil justificar eso.
Segundo: Yo te ayudo a matarlo! Y me parece que le seguirás odiando después de leer el capi de hoy.
Tercero: Tranquila que Naruto, tarde o temprano, se va a enterar, y lo va a utilizar para molestarla y cuando ésta vaya a gritarle algo él le callará con un beso.
Cuarto: Acabas de acertar en lo de Hinata, y aun no me mates a Idate que lo tengo que utilizar más adelante te dejo hacer lo que quieras.
Quinto: Muchas gracias por comentar algo así, ahora puedo conocerte mejor, gracias^^
Me sorprendió tu comentario lleno de colorines llama más la atención.

Majo-chan: Muchas gracias por el consejo, pero creo que escaquearse es un sinónimo de escaparse, o bueno no sé... Lo buscaré en el diccionario por si acaso! Veo que todo el mundo quiere matar a Idate, Sakura parece que comienza a sentir algo pero como nunca lo ha sentido no sabe lo que es.

Taiga-chan: Lo primero es que me alegro de poder ayudarte! Lo segundo es que celebro que el cap haya sido de tu gusto! Sakura no se dejaba explicar porque estaba un poco dolida y por parte de naruto gracias a eso sakura se dará cuenta de que el rubio haría lo que sea por ella. Cara de watichurro? XD Eso me causo mucha risa!

NaruSaku-12: Sí, Shikamaru está tratando de juntarlos más. Que los monos les den su merecido!! Espero que no se mueran los probes xD (Me refiero a los monos, a Hinata e Idate me da igual Razz ) Que fecha te viene a ti mejor? xD

rukiaharuno: Jajaja! Tienes razón, son los más odiados! xD Me alegro de que te haya gustado! Naruto ya tendrá todo el tiempo del mundo para darse cuenta. Dale tiempo.

harunoakatsuki: Me tenías preocupado! Ahora ya veo que estás bien. Que alegría!
Gracias por recordarme lo de la casa, se me había olvidado xD Tranquila pronto la maldición hará de las suyas, bueno aquí ya empieza. Tranquila que hablaré de los vecinos cuando acabe la misión. Menos mal que te acuerdas de todo!

Obito_Madara. Está bien solo te mataré xD (Broma, broma) Lo hice para poner más dramatismo al capítulo, me alegro de que haya funcionado. Y tranquilo que pase lo que pase acabarán juntos. Idate recibirá su merecido tranquilo.

marifa: Como siempre has dado en el clavo! Sakura nunca ha sentido nada parecido y no sabe lo que es, así qeu tendrá que ir descubriéndolo poco a poco. Sí, lo más seguro es que la busque incluso después de la muerte. Espero que te guste y prepárate porque van a pasar cosas muy extrañas.

Lauri-chan: Me alegran tus palabras! Yo me uno a la campaña! Cuando Idate acabe su trabajo te dejo matarlo. Sakura... Ella aun no sabe lo que siente.

cerezo en el viento: Me tenías preocupado! Donde estabas!? Que susto me has metido! Me alegro de que te gustase, y como comprobarás Idate sigue queriendo el matrimonio.

Spoiler:

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por todos vuestro comentarios! Onion bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 IMymkOg

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por marifa Jue Mayo 16, 2013 9:05 am

Estoy feliz, me ha gustado mucho esta continuación.

Naruto se quería confesar, que lindo, que lindo, que lindo. Si no hubiese sido por la metiche de Ino, venir a interrumpir en el momento más culminante. Casi se me sale el corazón por la boca y al final, nada ¿Por qué te gusta hacerme sufrir? Me ilusionas y luego pego la nariz contra el suelo.

Ya quiero que dejen de "fingir" y se desinhiben. Manden al mundo entero al carajo y que se amen, venzan esa maldición y sean felices. Que muera Hinata, el Principito y que Ino deje de meterse donde no la llaman.

Algo que me alegra, es que diste pie a que Sakura pueda cambiar su futuro. Tengo esperanzas.

Nos leemos en la próxima. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Pandavz

Mensaje por belivexangel1 Jue Mayo 16, 2013 11:06 am

..Whoaa!! Me Quede Sorprendida, Deja Te Explico
1- Sakura es muy muy apasional, Esos besos... Whooaaa! Y Naruto tambien es muy apasional y ademas lo hicieron enfrete de todos xDD!
2- Hinata es una ZO***, PU***, PIN***, Bueno todo lo que se puede decir, QUIEN SE CREE ELLA PARA ANDAR DICIENDO SEMEJANTES COSAS? Yo la hubiera matado MUAJAJAJAJA Y Esta bien loca ella cree que es su novia esta bien loca.
3- IDATE, Quiero que muera y porque los abra cambiado de habitacion, preciento que tiene un plan malvado y que se quiere hechar a Sakura:S Solo eso es lo que creo.
4- Me gusto mucho la parte final, Naruto se quedo cuidando a Sakura y todo eso durmio junto a ella >///< Es precioso yo quiero alguien asi:33 . Pero bueno ya Naruto ama a Sakura.

5- Se Me olvido, nose que pasa pero la maldicion se esta volviendo fuerte pero luego se desfortalece, no entiendo que pasa hay... y eso que le paso a Naruto Porque paso?, Y Esa voz porque salio de nuevo?, quien rayos es?

6- Jaja Encerio leeiste lo que escribi sobre lo que paso, Vaya gracias *^* y te gusto mi nueva forma colorida de escribir? , Gracias. Espero conti lo mas mas mas mas pronto posible quiero que va a pasar y te dire algo me gusta muchisisisisisimo tu forma de escribir y que no lleves la historia tan apresuda ya que no me gusta que se apresuren la cosas :S.
Bye <3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Mensaje por sabbath666 Jue Mayo 16, 2013 4:50 pm

Bueno, me he lee ido todos los capítulos.
Tu historia tiene algo que me atrae, no se por que pero siempre estoy al pendiente de la actualización.

Gracias por el trabajo realizado.
Espero lo puedas continuar pronto.
salu2
sabbath666
Novato
Novato

Nakus 3100

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Mayo 17, 2013 4:44 am

Cancelaré la boda si tanto te gusta verme sufrir xD
Naru-kun estuvo apunto de confesarse,qué lindo…Pero tenía que llegar Ino a joder
Ya bueno…Los monos están bien…Y contentos fdfadfadfdaf xDDD
Sobre Ino,me están entrando ganas de meterla con los monos a la jaula
A ver si así deja de entrometerse en los hermosos y sensuales momentos NaruSaku x'D
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz
PD: Dime tú más o menos la fecha. xDD

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Ns4u

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 17, 2013 8:41 am

Bueno, primero que nada, VOY A MATAR A INO!!!!! como va a entrar así e interrumpir a naruto cuando le iba a decir algo importante a sakura!!!??? T.T eres malvado amigo!!!! me quede con muchas ganas de saber que le dirá a sakura!!!

Y debo confesar que me encanto como sakura se preocupo de naruto cuando despertó y tuvo esa visión horrible de naruto perdiendo el control y transformándose en el kyubi. Y me dejo con mucha intriga saber quien sera esa voz que escucha, diciendo que la ah encontrado y que se una de vuelta a el!!!

Y lo habrán mandado a naruto para atrapar a sakura?? y acepto?? Muchas preguntas, y también hay muchas visiones por ver!! como la de jiraiya o la otra de naruto!!!

Me tienes atrapadisimo amigo!!! ya quiero ver comos sigue esto!!! en lo cual seguramente esta involucrado idate!!! no creo que sea una corta participación la de ese pervertido ¬¬

En fin, me encanto el cap y creo que eh echo el comentario mas largo de estos 41 capítulos xDDD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 KAHbN

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Empty HOLOO

Mensaje por Majo-chan Vie Mayo 17, 2013 11:25 am

¡Holoo!
Soy yo otra vez.
Me ha encantado el capitulo.
Me gusta la tensión sexual que hay entre Naruto y Sakura. Oigh
Huuuuy como me hubiera gustado que Sakura y Ino le hubieran partido la cara a Hinata, quién se cree para decir que Naruto es su novio si ni siquiera le da pelota, perra esa. Onion hit
Ese Idate es un maldito estúpido, me cae tan mal, pero taaaan mal, usssh.
Les habrá dado una habitación para ellos solos solo para vigilar los o para agarrar a Sakura en otro momento desprevenida, no sé con Idate nunca se sabe, e Ino de metida cuando Naru le iba a decir a Sakura de sus sentimientos, a veces ayuda y otras veces la caga quién la entiende. Onion estrés
La maldición, se supone que esa sombra sale de Sakura en no sé que momento, pero fue antes de entrar en la aldea, y cuando vuelve a la aldea la encuentra verdad? Aquí hay gato encerrado, tal vez se salió en el momento en que Sakura se encontró con Gaara, digo como se había hecho un señor desmadre cuando no pudo matarlo, tal vez por eso se escapo la maldición, bueno al punto que ya sé me olvido, mierda, aaa ya me acorde algo me dice que Sakura huye de la aldea para distraer a la maldición y usarse como anzuelo digo yo no sé, espero que las cosas se aclaren pronto. ??
Espero conti ansiosa, te cuidas. Baile Baile
Chao chao.
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Mensaje por Taiga-chan Vie Mayo 17, 2013 3:03 pm

¡torpe ino!..¿como se le ocurre tocar la puerta cuando naruto estuvo a punto de...¿de que?...me lo estoy imaginando Onion *o*
solo espero que la maldición no haga de las suyas...por otra parte, ¿que son esos sueños que tiene sakura que es perseguida por naruto?...
yo no quería que idate los espiara u.u así pudieron haber hecho mas Buahaha

y...y...¡¡me encanta tu fic!! ¡deberás!..

P.D: mil gracias por ayudarme, no me cansare de dártelas, ¡me sirvió mucho tu consejo!

¡saludos! Onion bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Mensaje por mikel-chan Mar Mayo 21, 2013 8:57 am

Hola!

Espero no haber tardado mucho! En este capítulo se centra más en el narusaku! Espero que os guste ^^

marifa: Siento desilusionarte... Pero oye, te propongo una cosa, por cada desilusión, te daré una recompensa, te parece? Por ejemplo hoy te traigo un capi, cargado de Narusaku por haber interrumpido a Naruto. Te gusta la idea?
Sé que esperas eso, pero hasta el final no podrán acabar con la maldición... Lo de Hinata no lo veo tan seguro xD

belivexangel1: Iré por partes ^^
1-Me alegro de que te guste esta Sakura, lentamente se está transformando en alguien menos fría, (aunque ella aun no lo vea)
2-Comparto la misma opinión.
3-Sí, te acercas a la verdad, aquí en este cap, te daré más pistas.
4-Te gusto? Que ilusión! Quería poner un poco más de acercamiento y como la única forma que tiene el rubio de acercarse a sakura es cuando está dormida xD, pues se aprovecha.
5-Sobre la maldición, las cosas se van a complicar mucho más, será lo más intrigante de la historia, todo lo demás es romántico.
6-Claro que lo leí, así pude conocerte mejor! Gracias por contármelo!

sabbath666: Bienvenido al fic! Reverencia Muchas gracias por animarte a comentar! Me alegro de que te haya gustado y que te atrapara xD Tus palabras me infunden ánimos para seguir, gracias.

NaruSaku-12: Nooooo! No canceles la boda! Yo te quiero xD
Pobre Ino, que va a sufrir el mismo destino que Idate y la vacaburra, Los monos están felices? Pues que se preparen porque creo que después de este cap, te van a entrar ganas de matar a Idate y a Hinata.
Que te parece el año que viene? Te viene bien? O prefieres antes? xD

Obito_Madara: Que sepas que me encantó tu comentario largo! Aun no mates a Ino, que me tiene que ayudar! Soy malo? Vaya hombre... xD En cuanto a la maldición todo se va a complicar y tendrás más dudas durante varios capítulos más. Pero las iré resolviendo según avancemos.

Majo-chan: Es el comentario más largo que has hecho y el que más me ha gustado de todos! Has discurrido muy bien las posibles opciones y te felicito! No has dado con la respuesta pero te has acercado mucho! Voy a tener que poner más dudas para distraerte o acabarás enterándote antes que yo! xD Sí, Hinata es una asquerosa que pronto recibirá su merecido!

Taiga-chan: No hace falta que me lo agradezcas, lo he hecho encantado! Para que están los amigos?
Me halagas con tus palabras! Poco a poco descubrirás que simbolizan esos sueños.

Spoiler:

Espero que os haya gustado! Cuidaos mucho! Bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 IMymkOg

Mensaje por marifa Mar Mayo 21, 2013 9:54 am

Me gustan las proposiciones, jojojo. Así que aceptó la idea y mira que estaré muy pendiente de que me la cumplas -Ojo al Cristo- diría mi madre, cuidadito con mentirme.

No enserio, me gusta mucho la historia ¡Como siempre! debo de aburrir al escribir reiteradamente lo mismo, pero es lo que pienso y siento, así aquí tienes a una fan incondicional, jajaja. Eso me recuerda, en el Torneo de Escritores creo haberte reconocido, por el estilo que tienes de escribir. Haber, te doy un par de razones porque lo creo así: 1. realmente extenso, 2. relación amor-odio que termina en inevitable amor. Vos me decís si estoy equivocada o lo contrario.

Volviendo a lo que vinimos, me encanto todo el narusaku que hoy nos diste. Mira que los dos están perdiendo el pudor, ya ni pena les da hacer "sus cosillas" frente a todos. Hasta te puedo decir que me dio lastima la Hinata. Ufff, ¿A quien engaño? Lo disfruté, que sufra por mentirosa y por fingir alguien que no es.

Lo del Príncipito ese, aún no lo comprendo del todo. Pero dado, que su interés es por Sakura, supongo que querrá el poder de la maldición y Naruto le estorba, por eso quiere desaparecerlo del mapa. Sino, no entiendo nada.

Espero la continuación. Cuídate mucho.

PD. ¿Para cuando la confesión?
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Pandavz

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Mayo 21, 2013 10:47 am

… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
¡¡¡ESE HIJO DE SU PUT* MADRE!!!¡MONOS,A SUS PUESTOS OTRA VEZ!
Monos:-Saltando de alegría- ¡Uoh Uoh Uoh! -Bailan como locos y saltando-
…Se ve que gozaron estos condenados.Como decía,ojalá que Idate muera violado >:3
La Hinatita,Hinatita…Esa hija de su madre… Es más falsa que decir que el NaruSaku no existe.
Algo me dice,no sé,que Idate quiere a Sakura; Por la maldición…O por intereses sucios. X_x
Y no sé,tal vez Idate-puto sí quiere provocar a Naru-kun,para que ellos discutan fuerte y...
Saku-Chan vea lo que Naru-kun ‘oculta’...Y también para ver si le abandona por miedo. :c
Dios mío…¿Cuándo se confesará Naru-kun?¿Hoy?¿Mañana?¿En dos capítulos más?¿Cuándo? TwT
Me muero de intriga…Y créeme que te quedarás viudo antes de casarnos si no continúas pronto xD
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma Razz
PD:Vale,el año que viene,para poder hacer los preparativos con calma. xDD
PD2:Han vuelto los comentarios largos de los que [Siempre] sólo te escribo a tí.¡Milagro! :LOL: xD

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Ns4u

Mensaje por masterblade Mar Mayo 21, 2013 11:40 am

Que gran capitulo, pero que gran capitulo, sin duda el mejor de todos, que manera de reirme, con la parte donde hablan al mismo tiempo jajajja
Lo siento por no comentar mucho, pero es que normalmente este fic, lo dejo para leerlo de celular, pq siempre me saca por lo menos una sonrisa xD
Pero ya me auto-reté por ser tan mal agradecido y no postear.
Sigue así, que te está quedando realmente genial, si bien al comienzo me irritaba que sakura siguiera siendo tan pesada con naruto, estos momentos lo han compensado con creces.
muchas gracias por tu trabajo.
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por harunoakatsuki Mar Mayo 21, 2013 12:44 pm

jejej lo siento por no comentar en el cap: anterior
ps , lo olvide XD

muy bueno el capitulo , hinta haciendo todo lo posible para que naruto le preste atención , y después el le sale si por que eres mi amiga ( jajaja hinta siempre estará en los friendzone) y si te quedaras amiga .

jejej naruto y sakura son tan kawaii , jeje siempre pelea ( naruto le gusta esoo y su forma de ser mas jeje )

muy bueno el capitulo
ya sabes espero conti
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Deidaraq Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Sasoriy Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 J3vkO7q
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Bichiruki Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Librou

Mensaje por sabbath666 Mar Mayo 21, 2013 12:59 pm

Gracias por el capitulo, estuvo genial.

Aunque seria mucho pedir, que les dejes solos, en una habitación aunque sea una sola noche ?? *u* xD

Seria magnifico.

salu2
sabbath666
Novato
Novato

Nakus 3100

Mensaje por belivexangel1 Mar Mayo 21, 2013 1:15 pm

TE AMOO!! Este capitulo estubo hermosoo!!
1- Hinata es lo mismo que te dije la otravez una PU** Y Todo eso ademas es muy chismosa!
2- Me fasina el lado pervertido de Naruto ammm.. esto sera pervertido para mi decirlo pero.. HABRA LEMON *^*!? Si Hay Te Amare! Jejeje este es mi lado pervertido
3- Naruto es un amor!! Lo amoo sus besos tan lindos ^////^ Ojala existieran tipos asi:33
4- Le a tine a lo de Idate, Se la quiere hechar? Genial! Pero se que Sakura no se dejara.
5-Cual es el plan de Sakura!? Presiento que ella quiere actuar que va a dejar a Naruto y "Se Ira" con Idate
6- Cuando Sakura peleo en tus anteriores capitulos me la imagine igual que ella (
https://www.youtube.com/watch?v=IMFzKUT9rt8 )
Bueno te dejo porque ando enferma y no puedo usar mucho la computadora, Espero conti:3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Nakus 0

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Empty Holiii

Mensaje por Majo-chan Mar Mayo 21, 2013 1:35 pm

¿cómo estas?
jijijiji me gusta ver a Hinata enojada me calma mucho.
Esos pillines, se andan dando besitos y besitos y más besitos, jajajajajajaja.
¿Cuál sera la idea de Sakura?, mmm algo se me viene a la mente, pero mejor me espero.
Viste, viste que comentario más largo el de la vez pasada, casi siempre pongo a divagar mi mente sobre las diferentes posibilidades acerca de los capitulos y de lo que puede pasar en el próximo, pero a veces me da perezilla ponerlo, hasta el pasado, casi le acierto, JA no me vas a distraer tan fácil.
Y si, es el comentario más largo que e puesto, y me gusto mucho escribirlo, como aquí no tengo nada para adivinar, ha no si tengo, la idea de Sakura, puede ser o que fingan tener relaciones o que Naruto le proponga matrimonio en la cena, digo yo no sé a ver si Idate los deja en paz aunque sea un momento, jijijijijiji.
Espero conti ansiosa, te cuidas
chao chao
] Onion bye

Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por Taiga-chan Mar Mayo 21, 2013 1:54 pm

jua jua jua xD
me gustan las formas con las que sakura calla a naruto, tu sin duda nos das narusaku y (en mi caso) me haces vomitar arcoiris Oigh

me gusto mucho el atrevimiento de naruto al besar a sakura sin importarle que ahi estaba la mierda esa (hinata). Me pregunto que habría pasado si ino no hubiese entrado así tan de repente.

por otra parte, me da mala espina que idate invitara a sakura y naruto a cenar, creo que planea algo malo para los dos...o tal vez para sakura.

¿que pasaría si dejaras a naruto y sakura juntos en la habitación, charlando con un poco de confianza por parte de la pelirosa, con velas aromáticas, cansados por la posible cena con idate...? okya mi mente pervertida a salido a luz Sudor

P.D: ¡me encanta como pelean esos dos!

¡saludos! Onion bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Mensaje por Lauri-chan Mar Mayo 21, 2013 5:21 pm

Oh, ¡cada vez me gusta más esta historia!
Esa relación entre Sakura y Naruto me gusta mucho, creo que va creciendo de a poquito.
Tantos golpes bajos para Hinata Neutral ¡Allí tienes Hintata, por malvada! Onion muahaha xD
¿Qué idea se le habrá venido a Sakura?¿Qué pretenderá ese principito con invitarlos a comer? ¡Tendré que esperar hasta el siguiente cap para saberlo! Pero valdrá la pena
Así que actualiza pronto por favor n.n
Cuídate mucho
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por mikel-chan Sáb Mayo 25, 2013 10:02 am

Hola a todos! Que tal estáis? Espero que muy bien!

Bueno, siento la tardanza, aquí os traigo el cap, he intentado hacerlo gracioso, espero que os divierta!

marifa: Me encantan tus comentarios largos! Y yo creo que también soy muy repetitivo, siempre te respondo lo mismo y es que de verdad estoy agradecido por tus palabras bonitas! Tengo una fan incondicional!! Que bien! Sí, has acertado ese es mi shot. Te gusto? Ya sabes, cuando menos te lo esperes... zas! Confesión!
Ya me conoces xD

NaruSaku-12: Me siento halagado ya que solo me haces comentarios largos a mí! Me siento como en una nube... Rubor Los monos van a disfrutar eh? A Hinata también que le den bien! No cariño, aguanta que no quiero quedarme viudo tan pronto xD Ya sabes... Cuando menos te lo esperes... Zas! Confesión al canto!

masterblade: Te echaba de menos! Espero que te pases más veces por aquí xD Me alegro de que te guste lo que escribo y que hayas pasado un buen rato! A ver si consigo hacerte reír con este también! xD

harunoakatsuki: Morí con lo de la friendzone!! Es verdad! Hinata no saldrá de ahí ni con ayuda celestial! xD A naruto le encanta sakura tal y como es... Son tal para cual... Verdad?

sabbath666: Creo que de momento esa petición es imposible pero la estudiaré para más adelante! Ya verás cuando llegue el capítulo te aviso, vale?

belivexangel1: Gracias por tus palabras!
1-Hinata, no cambiará es una bruja!
2-Quizás más adelante sí que habrá, pero nunca lo he escrito así que tampoco sé como me quedará. Escribí un poco en la historia del concurso pero nada más.
3-Me alegro de que te guste! Es perfecto para Sakura no?
4-No! Sakura le matará de un puñetazo xD
5-No tranquila, aquí puedes ver parte del plan!
6-Madre mía... Se ha cargado a todos... Pues Sakura igual pero destrozando el suelo!
Estas bien? No te duele nada no?

Majo-chan: Has vuelto con los comentarios largos eh? xD Que bien! Te calma verla enojada? Pues hoy te vas a reír de ella! En el plan has acertado, en una de las opciones, la otra no xD Pero no pasa nada! Te gusta que se vayan dando besitos por ahí? Hay que aprovecharlos que en cuanto se acabe la misión se acabaron los besos...

Taiga-chan: No es mala la idea! La pensaré después de la cena que tengan estos dos. Pero piensa que ella está maldita, mucho no puede pasar, pero algún beso puede caer... Vomitar arcoiris? Deberías ir al medico puede ser algo grave XD

Lauri-chan: Siento la tardanza! Espero que te guste el cap! Aquí también le damos golpes bajos a Hinata y a Idate! xD Parte de tus preguntas se responderán aquí!

Spoiler:

Espero que os haya gustado! Nos vemos! Onion bye Cuidaos mucho! Bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Nakus 20400
Posesiones :

Mensaje por masterblade Sáb Mayo 25, 2013 11:57 am

wuaaa capitulazooooooo
quedó genial, así q ese maldito fue el que mandó a atacar konoha.
ojalá lo hagan sufrir mucho xD
Apuestos que casi todos nos quedamos con las ganas que hubiese sido verdad lo que paso en el capitulo, y sakurita nada que se da cuenta que Naruto la quiere a ella xDD
Tanto tiempo arrancando de la felicidad le ha pasado la cuenta, ojalá pronto pueda tener aunque sea un momento de felicidad.

Muchas gracias por el capitulo estuvo genial.
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por belivexangel1 Sáb Mayo 25, 2013 12:41 pm

Como siempre impresiandome
1- Ese bastardo de Idate Es Un Hijo De ****el mando a atacar a Konoha? maldito, pero no se va a salir con la suya ya que Sakura-Chan lo matara lentamente *^*
2- Vaya si que naruto y sakura son muy apasionados jajaja hasta a naruto se le paro el **** de tanta exitacion ( Si Ests viendo mi lado pervertido ) y apuesto a que la chica que anda pensado era Sakura xDD!
3- Encerio te quedaste con cara de what!? del video que te mostre?, jaja genial yo tambien me quede asi xDD!
4- que a esa Hinata se le salgan lo ojos y siga pensado que si lo hizo con el xDD! para que se les quede claro, Pero olle, acaso no Sakura ya les habia contado el plan a todos?

Bueno con esto te dejo porque ando un poco ocupada Bye Bye!

Última edición por belivexangel1 el Dom Mayo 26, 2013 3:32 am, editado 1 vez
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Nakus 0

Mensaje por Lauri-chan Sáb Mayo 25, 2013 1:13 pm

¡El cap estuvo de maravilla!
Estuvo muy divertido
¡El príncipe fué el que mandó a atacar a Konoha! Idate está loco... Evil or Very Mad Onion...
Vaya escenita que se han montado Naruto y Sakura, y las caras de todos ¡Era como para fotografía! xD
Estaré esperando el siguiente cap Very Happy
Cuídate n.n
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Mayo 26, 2013 8:43 am

Hahahahahaha lo amé.Te juro que amé éste hermoso y sensual capítulazo. xDDD
Saku-Chan ni cuenta se dá de que Naru-kun a quién quiere es a ella. xDD
Ay Dios mío moriré de la risa que tengo.Será tu culpa si muero xD
¡Te vas a quedar viudo [nuevamente] por el ataque de risa que tengo! xD
Así que,mi vida,corazón,bebé,evita que me dé otro ataque por que te quedarás viudo. xD
Afadfadfdaffdfa quiero confesíon prontoooooooooooooo *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Nakus 4394
Posesiones :

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 15 Empty HOLAA!!!

Mensaje por Majo-chan Lun Mayo 27, 2013 5:48 am

¿cómo estas?
Hombre el capi estuvo genial, me encanto sinceramente, me saco muchas risas
Viste soy adivina, esas eran mis dos opciones y pegue una que buena que soy en esto de adivinar jajajajaja
Me encanto cuando Naru tiene su pequeño problema, bueno no muy pequeño problema, y los pensamientos de Sakura, pero nuestra Sakura no lo sabe pero a ella ya le interesa Naru, no como todos queremos pero al menos como en alguien en quien se puede confiar, aunque ella no pueda.
Al menos para mí Naruto ya tuvo que haber sido matado por la maldición porque Sakura ya a demostrado interes en él, como un amigo y algo más.
Me encanta ver a Hinata así toda enojada, como ya dije me relaja demasiado ese Idate es un maldito, quiero ver su sangre, algo me decía que él nada más hacía eso para joder al pobre de Naru, y no hay mejor forma de hacerlo enojar que meterse con Sakura, y ella ya lo sabe, pero le puedo sacar provecho a esto, los enfermizos celos de Naru son tan adorables, de verdad que le queda el papel de un excelente novio, ojalá y así fuera. Onion TT
Bueno, espero conti ansiosisima, te cuidas.
Ch
ao chao Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por mikel-chan Jue Mayo 30, 2013 3:57 am

¡Hola! ¡Siento la tardanza!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!

masterblade: Me alegro de que te gustará! Que bien! Ahora siempre te veo por aquí! XD Me has puesto muy contento! Ya sabes que Sakura aun no sabe ni que es la amistad mucho menos el amor... Tranquilo Idate sufrirá!

belivexangel1: Que emoción! Tus comentarios me alegran el día!
1-Así es Sakura lo matará, pero más adelante descubrirás algo más... No digo nada que es sorpresa ^^
2-Acertaste! Aunque ella no lo sabe, al menos de momento XD
3-Pues sí! Como lo encontrarte!? Me quedé así: Onion ._.
4-No, no se lo dijo a nadie, lo pensó en su foro interno, ya sabes! Razz
Espero que ya no estés tan ocupada.

Lauri-chan: Aquí traigo el cap! Me alegro de que te gustara! Sí, Idate está mal de la cabeza... Algo más adelante descubrirás algo más... Onion** Cuidate mucho!

NaruSaku-12: Awwwww! Me llamaste bebé! Oigh Que tierno! Ilusionado Respira, respira! No quiero quedarme viudo! Aguanta por favor! XD Ya sabes que Sakura no sabe el significado de la palabra amor.

Majo-chan: Ahora te dedicas a los comentarios largos eh? xD Sí, eres una gran adivina... Te propongo un reto, a ver si puedes adivinar lo que pasa en este capítulo, porque ocurre. Seguro que aciertas! >.< El corazón hay veces que también habla y tu lo has descrito muy bien! Algún día será su novio! Ten esperanzas!

Spoiler:

¡Para el siguiente capítulo os tengo una sorpresa reservada! Bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Nakus 20400
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente