Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]
Jjajaja amaría ver la cara de la Vacaburra,
awww EL BESO!!!! ahi mori
Y ese idate que se cree,como fregados le pide matrimonio después de toquetearla
Espero Conti!!!
awww EL BESO!!!! ahi mori
Y ese idate que se cree,como fregados le pide matrimonio después de toquetearla
Espero Conti!!!
¡¡Este capítulo fué genial!!
Ese rey es un cerdo... ¬¬ Mira que echarle mano a Sakura que es de Naruto y sólamente de Naruto...
Lo del beso... ¡ME ENCANTÓ! Fué algo rápido pero estuvo lindo n.n
Me pregunto cómo le habrá quedado la cara a Hinata
Espero la conti con ganas, sigue así
Cuídate n.n
Ese rey es un cerdo... ¬¬ Mira que echarle mano a Sakura que es de Naruto y sólamente de Naruto...
Lo del beso... ¡ME ENCANTÓ! Fué algo rápido pero estuvo lindo n.n
Me pregunto cómo le habrá quedado la cara a Hinata
Espero la conti con ganas, sigue así
Cuídate n.n
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
Odio a ese principito manos largas, mira que estar amenazando a Sakura y proponiendole matrimonio. ¡Qué se ubique!
Vamos, jamás pensé que el primer beso entre Naruto y Sakura fuese así. Por una parte estoy contenta que por fin se besaran, pero otra parte de mi corazoncito, el lado más romántico siente que le hizo falta algo. Quizás, porque siento que fue obligado, demasiados testigos y allí es donde radica el problema para mi.
Aunque, falta por conocer los sentimientos de ambos con respecto a ese beso. Supongo que cuando nos cuentes que sienten ellos a través de ese acto, es cuando por fin me termine de convencer.
En general, me ha gustado mucho el capítulo y en verdad extraño cuando actualizabas más rápido, jajaja. Pero, hay que comprender y sufrir, no queda de otra.
Nos leemos en la próxima. Cuídate.
Vamos, jamás pensé que el primer beso entre Naruto y Sakura fuese así. Por una parte estoy contenta que por fin se besaran, pero otra parte de mi corazoncito, el lado más romántico siente que le hizo falta algo. Quizás, porque siento que fue obligado, demasiados testigos y allí es donde radica el problema para mi.
Aunque, falta por conocer los sentimientos de ambos con respecto a ese beso. Supongo que cuando nos cuentes que sienten ellos a través de ese acto, es cuando por fin me termine de convencer.
En general, me ha gustado mucho el capítulo y en verdad extraño cuando actualizabas más rápido, jajaja. Pero, hay que comprender y sufrir, no queda de otra.
Nos leemos en la próxima. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
De acuerdo,soy demasiado bipolar.
O sea,primero odiaba a Idate a muerte y ahora lo amo.
Y…¡¡HIZO QUE SE BESARAN!!¡¡TE AMO HIJO DE PUT*!!
Bueno,Narusaku_4ever,¿Quieres casarte conmigo? x’DD
Ok,era una broma.O si quieres casarte no hay problema(?) xD
A ver como reaccionan y sienten luego del beso… *w*
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
O sea,primero odiaba a Idate a muerte y ahora lo amo.
Y…¡¡HIZO QUE SE BESARAN!!¡¡TE AMO HIJO DE PUT*!!
Bueno,Narusaku_4ever,¿Quieres casarte conmigo? x’DD
Ok,era una broma.O si quieres casarte no hay problema(?) xD
A ver como reaccionan y sienten luego del beso… *w*
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Ohhh que bueno el primer beso!!!!, lastima que fue así y no por una confesión o algo por le estilo!!, pero que se vallan acostumbrando xDDDD
Ese príncipe es mas pervertido que jiraiya!!,( bueno, no se si tanto xD) como va a querer manosearla y usarla de ese modo!!
Y los celos de naruto!!, menos mal que lo freno shikamaru cuando salían xD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Ese príncipe es mas pervertido que jiraiya!!,( bueno, no se si tanto xD) como va a querer manosearla y usarla de ese modo!!
Y los celos de naruto!!, menos mal que lo freno shikamaru cuando salían xD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
HOLAA
me hiciste tan feliz con ese besito
ese príncipe merece la muerte por chantajear a Saku así y más por tocarla así
sabes Ino es muy bna cupido, que no daria por ver la cara de la perr...perdón de Hinata
espero conti ansiosaaaaaaaaaaaaaaamente ansiosaaaaaaaaa
chao muchacho te cuidas
CHAO CHAO
me hiciste tan feliz con ese besito
ese príncipe merece la muerte por chantajear a Saku así y más por tocarla así
sabes Ino es muy bna cupido, que no daria por ver la cara de la perr...perdón de Hinata
espero conti ansiosaaaaaaaaaaaaaaamente ansiosaaaaaaaaa
chao muchacho te cuidas
CHAO CHAO
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
volví ^.^
muy bueno el cap
muy bien naruto así se hace , entroo ( es tipo es un perve se quería aprovechar de saku)
kyaaaa se besaronn , vamos aver como reaccionaran des =pues de estoy
ps espero conti
te cuidas
muy bueno el cap
muy bien naruto así se hace , entroo ( es tipo es un perve se quería aprovechar de saku)
kyaaaa se besaronn , vamos aver como reaccionaran des =pues de estoy
ps espero conti
te cuidas
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Hola!
Siento al tardanza, con todo lo del concurso no he podido escribir la conti... Para compensarlo he escrito un capítulo lleno de Narusaku!
Espero que no estéis muy enfadados conmigo por tardar tanto...
belivexangel1: Has sido el primer comentario! Felicidades!
Primero: Lo sé, ese príncipe merece una tortura verdad?
Segundo: Naruto va a estar celoso casi siempre, y ella será muy famosa entre los chicos.
Tercero: Así es, van a investigar sobre ella.
Cuarto: Que bien! Fiesta! Me avisarás no?
Quinto: En este capítulo verás más amor y un beso un poquito más profundo. Recuerda que está maldita, esta era la única forma de que se besasen.
rukiaharuno: En este capítulo comprobarás lo mucho que le ha enfadado a Hinata! Si te gusto el beso, estos te gustarán más.
Lauri-chan: Sé que el beso era muy rápido pero recuerda que está maldita, no habría podido besarle bien hasta que la maldición no se rompiera y eso sería más o menos al final, no preferís que se hayan besado antes? xD Verás la cara que se le ha quedado a Hinata y lo que hace para marcar territorio!
marifa: A partir de ahora trataré de actualizar más rápido. Me alegro de que te haya gustado y me ha hecho mucha gracia tu opinión sobre el príncipe. Sé que el beso ha sido obligado pero tienes que tener en cuenta la condición de Sakura, no es fácil besar a alguien sabiendo que lo puedes matar. Sin embargo en este capítulo me las he arreglado para que se besen sin peligro de muerte!
NaruSaku-12: Si quiero! xD Me encantaría! Me alegro de que te haya gustado, este capítulo fue escrito ya que muchas personas me pedían un beso. Espero que te guste, y me parece que vas a volver a odiar a Idate.
Obito_Madara: Sí, Shikamaru va a intentar contenerlo siempre que pueda o destrozará medio mundo xD Espero que te guste el cap lleno de Narusaku! Un poco pervertido sí que es eh?
Majo-chan: Me alegro de que te gustase, podrás ver la reacción de Hinata aquí, en este cap. Seguro que también querrás matar al príncipe después de ver lo que ha hecho.
harunoakatsuki: Donde estabas? Me tenías preocupado! Tenemos que seguir hablando eh? Aquí comprobarás lo que sienten, de momento solo están empezando y hay muchos problemas de por medio, más adelante comenzarán a sentir cosas nuevas, sobre todo ella.
Espero que os haya gustado y perdonar por la tardanza,
Siento al tardanza, con todo lo del concurso no he podido escribir la conti... Para compensarlo he escrito un capítulo lleno de Narusaku!
Espero que no estéis muy enfadados conmigo por tardar tanto...
belivexangel1: Has sido el primer comentario! Felicidades!
Primero: Lo sé, ese príncipe merece una tortura verdad?
Segundo: Naruto va a estar celoso casi siempre, y ella será muy famosa entre los chicos.
Tercero: Así es, van a investigar sobre ella.
Cuarto: Que bien! Fiesta! Me avisarás no?
Quinto: En este capítulo verás más amor y un beso un poquito más profundo. Recuerda que está maldita, esta era la única forma de que se besasen.
rukiaharuno: En este capítulo comprobarás lo mucho que le ha enfadado a Hinata! Si te gusto el beso, estos te gustarán más.
Lauri-chan: Sé que el beso era muy rápido pero recuerda que está maldita, no habría podido besarle bien hasta que la maldición no se rompiera y eso sería más o menos al final, no preferís que se hayan besado antes? xD Verás la cara que se le ha quedado a Hinata y lo que hace para marcar territorio!
marifa: A partir de ahora trataré de actualizar más rápido. Me alegro de que te haya gustado y me ha hecho mucha gracia tu opinión sobre el príncipe. Sé que el beso ha sido obligado pero tienes que tener en cuenta la condición de Sakura, no es fácil besar a alguien sabiendo que lo puedes matar. Sin embargo en este capítulo me las he arreglado para que se besen sin peligro de muerte!
NaruSaku-12: Si quiero! xD Me encantaría! Me alegro de que te haya gustado, este capítulo fue escrito ya que muchas personas me pedían un beso. Espero que te guste, y me parece que vas a volver a odiar a Idate.
Obito_Madara: Sí, Shikamaru va a intentar contenerlo siempre que pueda o destrozará medio mundo xD Espero que te guste el cap lleno de Narusaku! Un poco pervertido sí que es eh?
Majo-chan: Me alegro de que te gustase, podrás ver la reacción de Hinata aquí, en este cap. Seguro que también querrás matar al príncipe después de ver lo que ha hecho.
harunoakatsuki: Donde estabas? Me tenías preocupado! Tenemos que seguir hablando eh? Aquí comprobarás lo que sienten, de momento solo están empezando y hay muchos problemas de por medio, más adelante comenzarán a sentir cosas nuevas, sobre todo ella.
- Spoiler:
Cap 39: Los espías inexistentes.
Sus labios eran tan cálidos, sus brazos me envolvían la cintura con dulzura... Y yo le correspondí...
Sigo sin saber porque pero el cuerpo se movió solo y empecé a seguir el compás de sus labios.
Era... Es mi primera beso y no sé como describirlo...
Estaba tan bien... Hasta que recordé algo.
¡La maldición!
¿¡Qué estoy haciendo!?
Esto es como arrebatarle el alma, ¡Le estoy abriendo las puertas para que lo consiga!
Tengo que evitarlo, así que lo hice. Toqué su cuello desnudo con mi brazo deseando ver esa visión que me debilita cada vez que la contemplo.
Y así paso, me encontraba rodeada de burbujas naranjas, las olas habían remitido pero los sollozos eran más intensos, al igual que los gruñidos. Al fondo podía ver dos ojos rojos como la sangre, tremendamente grandes.
Me miraban acusadoramente y yo le mantuve la mirada, mientras me acercaba lentamente. Cuanto más avanzaba mejor escuchaba los llantos.
¿Quién está llorando?
¿Y por qué veo esto cada vez que toco a Naruto?
¿Qué significará?
Cuando estaba a punto de descubrir quien lloraba abrí los ojos y volví a la realidad.
Me tuve que separar de Naruto ya que las piernas no me reaccionaba y comenzaba a resbalarme por sus brazos.
-Sakura... ¿Te pasa algo?-me preguntó sorprendido.
No me dio tiempo ni a responder, me desmayé al instante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tacto es tan suave... ¿Sobre qué estoy tumbada?
No quiero levantarme... Aunque tampoco tengo fuerzas para hacerlo...
Estúpida visión... Me ha dejado para el arrastre, pero al menos he evitado que Naruto muera.
Me estiré en la superficie mullida. Era tan blandito...
En serio, ¿Sobre qué estoy tumbada?
Abrí los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz que había en esa habitación.
Era muy espaciosa, con las paredes pintadas de un azul muy suave y algunas flores dibujadas en el. La cama era del mismo color muy amplia. Por el suelo había muchos cojines, todos alrededor de la cama.
¿Qué pintan unos cojines en el suelo?
Me incorporé con gran dificultad, mi cuerpo se negaba a responder.
Esta vez me ha dado fuerte... Cuando tengo ese tipo de visiones me debilito gravemente pero esta vez ha sido como una bomba nuclear.
¿Dónde estará Naruto?
¿¡Y por qué pienso en ese idiota!?
Me intenté levantar en vano, parece ser que a mi cuerpo le encantaba ese colchón, era tan blando...
Unos golpecitos en la puerta me sacó de mis pensamientos.
-¿Estás despierta?
Esa voz...
-¿Qué haces aquí?
La puerta se abrió lentamente y pude ver a Idate entrando en la habitación.
-Quería hablar contigo.
-Lárgate.
-Siento haber intentado algo contigo, no sabía que tenías novio. Si lo hubiera sabido nunca habría intentado algo.
-Bien, ¿Algo más?
El príncipe se sentó en la cama y me cogió de la mano.
-Quiero decirte que mi propuesta sigue en pie, dulce flor de cerezo.
¿¡Qué me ha llamado!?
Quería quitar la mano de ahí, mas no podía, no tenía ningún tipo de fuerza.
-Vete de aquí.
-¿Sabes? Naruto y tu no hacéis buena pareja.
-Agradezco tu opinión, vete.
-Yo podría darte todo lo que desees.
-Deseo que me dejes sola.
-Tus deseos son ordenes.
Depositó un beso en mi mano, y justo cuando sus labios estaban unidos a mi mano, la puerta se abrió dejando ver a Naruto y sus amigos.
-Sakura, ¿Qué tal te encuentras?-preguntó Ino, aun desde el pasillo.
El rubio, al vernos, dibujó una mueca de sorpresa y rabia en su rostro.
-¿¡Tú qué haces aquí!?
-Ya me iba, tranquilo, nunca le haría nada a tu novia.
-Porque lo intentaste y no lo conseguiste.-solté de repente.
En vez de mandarme una mirada asesina, me envió una mirada dulce.
-Eres diferente, me gusta esa parte de ti.
-A mí, en cambio, no me gusta nada de ti.
Pude comprobar la sonrisa que se había dibujado en el rostro de Naruto, antes de que se me cerrasen los párpados, estos me pesaban demasiados.
Caí en la almohada mullida y me quedé dormida nuevamente.
Cuando desperté ya era de noche, la luz de la luna se filtraba por las suaves cortinas iluminando tenuemente la habitación.
Ya me encontraba un poquito mejor, al menos podía mantener los ojos abiertos.
¿Estoy sola?
Nuevamente, intenté levantarme pero no lo conseguí.
-Estoy agotada.
Golpes en la puerta.
-¿Quién es?
-Yo.
Como odio esa respuesta.
-¿Y quién es yo?
-Tu novio.
¡Maldito asqueroso!
-Naruto, no estoy para bromas.
El rubio entró cerrando la puerta tras de sí.
-¿Y tú cuando estas de buen humor?-preguntó sonriente.
-Si te vas a meter conmigo vete de aquí.
-¿Así tratas a tu novio?
-No som...
Me interrumpió con un beso en los labios.
-¿¡Qué haces!?
-No digas eso que podrían escucharnos.
-¿Quién?
-El principito acosador ha puesto espías y cámaras de vigilancia.
¿¡Cómo!?
-¿Por qué?
-Porque piensa que estamos mintiendo solo para librarte de él, y por lo que veo no quiere dejar que te marches tan fácil.
-Ese cerdo...
-Ya le daremos su merecido...-su sonrisa se amplió.- ¿Qué tal te encuentras?
-Bien, gracias por preocuparte.-se supone que es mi novio, debo ser amable con él.
Solo el tiempo que dure la misión, después voy a tener que alejarlo de mí.
Para siempre...
-¿Cómo no voy a preocuparme por mi novia?
-Me están entrando ganas de vomitar...-susurré.
Naruto frunció el ceño y se acercó peligrosamente a mí.
-Así no vamos a conseguir fingir que somos novios, tienes que poner algo de tu parte.
-Lo sé, pero no es fácil... Es repulsivo.
-Entonces tendremos que practicar.
-¿¡Qué!?
Se sentó frente mío y me dio un tierno beso en los labios.
Por suerte ya no tengo que preocuparme de la maldición, en este momento está fuera de juego.
Tan debilitada como yo...
Vamos a intentar que esto parezca real, solo tengo que guiarme por él... ¿O quizás por otra cosa?
Le correspondí el beso, no se me da muy bien por lo que veo...
-Naruto...
-Dime.
-Cuando acabemos la misión te voy a matar.
-Entonces tendré que aprovecharme.
Unió sus labios a los míos, acariciándolos lentamente.
¡Definitivamente ha de morir!
En ese momento tocaron la puerta.
-¿¡Quién diablos es!?
-¿¡NARUTO!? ¿¡QUÉ HACES EN LA HABITACIÓN DE SAKURA!?-gritó Ino desde fuera.
-¿¡Tú para que hablas!?-le golpeé en el hombro sin hacerle mucho daño, no había recuperado ni la mitad de mi fuerza.
-¡Lo siento, se me ha escapado!
-Pasa Ino.
-¡¡Pero no le mandes pasar!!
-¿¡Y qué hago!? ¿¡La dejo fuera esperando!?
-Déjame que piense... ¡Sí!
-¿Habéis acabado ya?-la voz de Shikamaru nos sacó de nuestra conversación.
-¿Qué haces ahí Naruto?-preguntó Ino pícaramente.
-¡Nada, nada! ¡Comprobaba si estaba bien!
-No sé yo...
-¡¡Ino!! ¡¡Cállate ya!!
-¡Me callo si quiero!
Shikamaru suspiró e Hinata se me acercó a mí, justo cuando no miraba nadie.
-Tú, mosquita muerta.
-¿Qué quieres tetas de silicona?
-¡Son naturales!
-Es verdad, las ubres son naturales... Si algún día se me acabase la leche, ¿Puedo pedírtela a ti o tengo que ordeñarte?
Hinata estaba a punto de estallar.
-No te creas mucho por estar "saliendo" con Naruto, él es mío y nadie me lo va a quitar.-se señaló con el pulgar.- ¡Me quiere a mí!
-¿Ah sí?-me señalé la garganta.- ¡Pues hasta aquí me acaba de meter la lengua hace unos segundos!
Era mentira, no había hecho ningún intento por meter la lengua pero esa vacaburra se lo merece.
¿¡De qué va diciéndome todo eso!?
¡Qué le den!
Hinata iba a responder, mas Naruto la interrumpió.
-Hinata te llama tu primo.
-Voy, gracias Naruto.-respondió sonrojada.
Payasa...
-Sakura, ¿Puedo hablar contigo?
-Sí... ¿Qué pasa?
-Me tienes preocupado, ¿Por qué te desmayas tantas veces?
-Cuando lo descubra te lo digo, ¿Te parece bien?
-Déjate de ironías.
-No sé...
-¿Seguro?
-Sí...
Me agarró de las manos y me puse un poco nerviosa.
-Si te pasa algo me gustaría que me lo contases.
-Te lo contaré, descuida.
Hinata estaba roja de ira, así que decidí rematarla.
La mosquita muerta también sabe defenderse.
Aprovechando que me estaba cogiendo de las manos, tiré de él para acercarlo, le bese en los labios y la reacción de la chica fue quedarse en shock.
Te está bien empleado vacaburra, con Naruto bien que te haces la santa y luego eres una bruja de cuidado.
Me separe de el rubio lentamente, maldiciéndome a mi misma por haber hecho eso.
-¿A qué ha venido eso?-preguntó Naruto aun sin creérselo.
-Eres mi "novio", ¿No puedo hacerlo?
-Sí, pero...
-¿No te ha gustado?
-¡Sí! Solo que no me lo esperaba.
Los brazos me pesaban y mi cuerpo comenzaba a relajarse, creo que me voy a quedar dormida, otra vez.
-¿Habéis descubierto algo de los espías?-pregunté.
-Nada.-respondió Shikamaru seriamente.
-¿Qué ha pasado ahora?
-Tengo una pregunta que hacerte.
-Dispara.
-Antes de que te besarás con Naruto estabas en plena forma, ¿Cómo explicas haber acabado así?
-¿Y yo qué sé? Además si lo supiese no te lo diría, las espías de Akatsuki tenemos que mantenernos en el anonimato.-clavé mi vista en él.- ¿No te parece Shikamaru?
-¿Vas a estar torturándome con eso toda mi vida?
-Sí, hasta que se me olvide.
-¿Tienes buena memoria?
-Ya lo comprobarás.
-¡Oye!-Naruto apretó mis manos un poco.- Hablas más con él que conmigo.
-¿Estás celoso?
-No, pero yo te he hecho la misma preguntas y no me has respondido tanto.
-Naruto... Eso que has dicho no tiene sentido alguno.-sonreí maliciosamente.- Admítelo, estas celoso y no hay más vuelta de hoja.
-¡¡No estoy celoso!!
-Que no dice... ¡Si te has puesto rojo y todo!
-¡Deja de mirarme!-el rubio se dio la vuelta y se cruzó de brazos, como un niño pequeño.
-Si la pareja de tortolitos ya ha acabado de discutir deberíamos hablar seriamente.
-¡¡Ino!!-gritó el rubio.
-¿¡Qué!? ¡¡Si es la verdad!! ¡Sois novios!
Observé a Hinata sabiendo la cara que iba a poner y acerté: Roja de furia y frunciendo el ceño.
Intenté mantenerme despierta pero mi cuerpo no reaccionaba. Comencé a agachar la cabeza mientras me hundía en la cama.
Sueño... Quiero dormir, y no quiero dormir.
Es una sensación extraña.
El cuerpo me pide una cabezadita a gritos pero yo no quiero. Me gustaría ser de utilidad y no una marmota.
Aunque mirándolo bien estoy así porque he salvado a alguien de la muerte... No está mal...
Sigo sin ser de utilidad.
-Sakura, ¿Qué te pasa?-como siempre Naruto ataca cuando más débil estoy.
-Tengo sueño.
-Entonces duérmete.
-No quiero.
-¿Por?
-Ya he dormido suficiente.
-¡Qué más dará! ¡Si tienes sueño, tienes sueño!
-Lógica aplastante.
-¿No puedes responderme de una forma que no sea irónica?
-¿Puedes decir algo coherente?
El rubio frunció el ceño y se acercó a mí.
-¿A dónde vas?
-Sí, no te acuestas tú, lo hago yo.
¿¡Cómo!?
-Vale, vale... Ya me voy a dormir.-me tumbé y me tapé hasta arriba con la manta.- ¡Imbécil!
-¡Te he oído!
-Claro... ¡Porque estoy gritando!
No sé de que hablaron ya que caí en un profundo sueño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Árboles... ¿Por qué solo veo árboles?
Está muy oscuro y puedo escuchar un goteo.
¿Habrá agua por aquí?
Puedo escuchar el viento moverse muy rápido junto con el crujir de las ramas.
Creo que alguien más viene hacia aquí.
Siento tristeza, dolor, desesperación... Me duele el corazón... ¿Qué me está pasando?
Llegué a una llanura con algunas flores pisoteadas, alguien más ha pasado por aquí.
De repente salté... No me preguntéis la razón porque no tengo ni idea. Unos segundos más tarde una bestia compuesta de tinta se impactó en el lugar donde estaba antes.
Ahora entiendo porque he saltado...
Me quedé mirando a la luna mientras que Sai salía de su escondite posicionándose detrás mío.
Yo ni siquiera me había dado la vuelta.
-Al fin te encuentro...
Mi respuesta: Silencio.
-¿Piensas huir eternamente?
¿¡Huir!?
¿¡Pero qué rayos es todo esto!?
Primero sueño que peleo con Naruto, ahora estoy huyendo...
¿Serán pesadillas? Parecen tan reales...
Giré un poco la cabeza y solo pudo ver como una lágrima recorría mi mejilla.
Acto seguido escuché una explosión y...
Me desperté sudando y asustada, con la respiración agitada.
Miré a la ventana y vi a luna llena en el punto más alto del cielo.
Creo que estoy justo en mitad de la noche... ¿Las doce? ¿La una?
No sé qué hora es...
¿Por qué estoy tan nerviosa?
¿Por qué siento que eso no era una pesadilla sino una visión del futuro?
Estaba a punto de perder la cordura hasta que unos brazos fuertes me rodearon.
¿Quién...?
-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
O estoy muy dormida o Naruto me está abrazando.
-¿Naruto? ¿Eres tú?
-Sí... Tranquilízate, ya ha pasado...
Me aferré a sus brazos buscando el consuelo que solo él puede darme.
-¿Has tenido una pesadilla?
-Sí, algo así.
-¿Quieres hablar de ello?
Negué con la cabeza, no tenía pensado decírselo a nadie.
-Me lo suponía.
-¿Entonces para que preguntas?
-Tenía que intentarlo, ¿No?
-Más suerte a la próxima.
-¿Siempre eres así?
-¿A qué te refieres?
-¿Nunca hablas de ti ni demuestras tus emociones?
-No lo veo importante.
El rubio suspiró.
-Va a ser imposible saber algo de ti.
Por fin lo vas captando guapo.
-Ya era hora de que te dieses cuenta.
-No podrás aguantar mucho tiempo así, algún día necesitarás apoyo o ayuda.
-Lo dudo mucho.
-¿Piensas hacerlo todo tu sola?
-Sí.
-Como quieras, aun así quiero que sepas que si necesitas ayuda me gustaría que acudieses a mí, estaré encantado si puedo ser de utilidad.
Naruto...
Inconscientemente me acerqué a él, sus brazos me brindan más tranquilidad de lo que pensaba. Unos segundos más tarde mi mente reaccionó y me di cuenta que estaba siendo abrazado por él.
¿¡Es qué me he vuelto loca!?
Intenté alejarme pero mi cuerpo no quería responder.
Odio cuando me pasa esto.
Naruto me envolvió mejor entre sus brazos para que no pudiese escapar, creo que ha visto mis intenciones.
-¿Estás mejor?
-Sí, gracias...
-No ha sido nada.
Un momento...
-¿Qué haces en mi cama?
-¿¡Eh!? Pues yo...
-¿¡ESTABAS DURMIENDO CONMIGO!?
-¡¡No!! Yo había venido a...
-¿A violarme pervertido?
-¿¡QUÉ HAS DICHO!?
-¡¡PERVERTIDO!!
Me apretó un poco con sus fornidos brazos.
-Repítemelo.
-Perver...-me volvió a apretar provocando que me callase, ya había captado el mensaje.
-¿Cómo?
-Olvídalo.
-Si tu lo dices.
-Idiota...-susurré.
-¿Has dicho algo?
-No.
-Me gusta verte así de indefensa, es más fácil manejarte.
¡¡Será...!! ¡¡Pienso matarlo dolorosamente!!
-¿Sabes? Algún día me volverá la fuerza y en ese momento...-le mostré el puño.- Corre.
-Gracias por la advertencia.-por el tono de voz que utilizaba se podía notar que se había puesto un poco nervioso.
-¿Te has cagado encima gallina?
-¿Qué pasa? ¿Te has levantado con ganas de hacerme rabiar?
-Siempre me levantó con ganas de meterme contigo.
Me volvió a apretar.
-¿Y si yo me despierto con ganas de besarte?
-Ni se te ocurra.
-¿Por qué? Tú te metes conmigo porque te apetece, ¿No? Pues a mí también me apetece hacer eso.
-Búscate a otra.
-Ummm... ¡No quiero!-su respiración golpeó mi oído.- Prefiero tus labios.
-¿Has probado otros?
-No...
-¿Entonces como sabes?
-Simplemente lo sé.
-Menuda explicación.
-Igual que tus "corazonadas".
-Lo que tú digas... Suéltame.
-No... No me apetece.
-Naruto no te lo repito más veces: Suéltame.
-Si solo me lo has dicho dos veces.
¡¡Lo mato!!
Quería gritarle lo insoportable que era, mas no pude ya que mi cuerpo decidió no responder y los párpados se cerraron de golpe.
Nuevamente me dormí en sus brazos, y es la segunda vez que duermo tan bien.
Ahora que lo pienso... La última vez que dormí así de bien fue... En sus brazos...
¡No, no puedes ser!
Abrí los ojos lentamente.
¿Cuántas veces habré repetido esta acción?
Me he dormido como unas cuatro veces en lo que va de día.
¿Seguirá Naruto aquí?
Me di la vuelta y gracias al cielo que no vi a nadie.
-Que felicidad...
-¿Por qué?
Me incorporé como si tuviese un resorte en la espalda. ¿Esa voz es la de...?
-Pensaba que te habías ido.
-¿Y dejarte sola?-sonrió.- De eso anda, yo a mi novia la cuida aunque no quiera.
-Que romántico...-la ironía de mis palabras era evidente, aunque para Naruto quizás no.
-Lo sé.
Comprobado, es tonto a más no poder.
-Creo que eres la primera persona que he odiado tan rápidamente.
-Guárdate ese odio para otro momento, tenemos que parecer felices, ¿Recuerdas?
-Sí, por culpa de Ino...
-A veces hace las cosas bien.
-¿¡CÓMO!?
-¡Nada! ¡Pensaba en alto!
-¿¡Estabas pensando en eso!?
-¿¡Yo!? ¡¡Qué va!! ¿Qué te hace pensar eso?
-¡Me lo acabas de decir idiota!
-¿Idiota?
-¡Sí! ¡Muy idiota!
El rubio fue acercándose a mí lentamente con esa sonrisa diabólica que no me gusta un pelo.
Retrocedí todo lo que pude mientras él se subía a la cama, sin embargo la maldita cabecera me impidió seguir escapando. El rubio, al verme en esa situación sonrió maliciosamente y siguió acercándose a mí.
Se aproximaba a mí a cuatro patas y no se detuvo hasta quedarse cara a cara, apoyó sus manos al ras de mi muslos y mi regazo se quedó debajo de su trasero.
-¿Te importaría alejarte?
-Sí, me importa.
-Naruto...-intenté amenazarle pero me calló con un beso.
¿¡Cómo se atreve a callarme con sus repugnantes labios!?
-Como vuelvas a hacer eso, te dejo sin descendencia.
-Vamos a hacer la prueba.
Se estaba acercando peligrosamente, estaba a punto de sellar mis labios con los suyos cuando sentí la presencia de alguien.
-Naruto espera, alguien nos está espiando.
El rubio se detuvo de golpe y cerró los ojos.
-No detectó nada.
-¿Seguro?
-Sí, pero para más seguridad iré a comprobarlo.-se bajó de la cama y clavó la vista en mí.- No se te ocurra moverte hasta que vuelva, ¿Vale?
-Nadie me da órdenes.
-Si me desobedeces, me encargaré de darte tu merecido castigo.
Consiguió erizarme los pelos. Cuando se lo propone es un poco siniestro.
¿Qué es capaz de hacer?
El rubio salió de la habitación con precaución y yo me quedé mirando a la ventana. ¿Qué puedo hacer?
Decidí levantarme e ir a investigar, no temo a Naruto y quiero ayudar.
Al salir de la habitación me di cuenta de que estaba en palacio. Vaya hombre... Que mala suerte.
Investigué por todos los sitios mas no descubrí nada.
¿Y ahora qué hago?
Seguí andando sin sentido alguno ya que me había perdido hace tiempo. Al final acabé en la sala del trono, no había nadie, todo era silencio.
Un momento... ¿Qué es eso de ahí?
Me acerqué a verlo y pude comprobar que era un trozo de tela.
¿De quién será?
Nada más tocarlo, como si fuese una aparición celestial, una visión acudió a mí.
-Quiero que los entretengáis más, ¿Está claro?-la voz se escuchaba al otro lado de la habitación.
-Como usted ordene príncipe.
-Y que parezca natural, ellos creen que están buscando a unos espías que no existen.
¿¡Perdona!?
-Entendido señor.
-Ve.
-Sí.
El ninja se esfumó en una nube de humo, aun seguía bastante herido tras el impacto de mi puñetazo.
Idate se levantó sonriente, pero lo bueno es que no se dio cuenta de que un hilo de la capa se le enganchó en el trono provocando que se rompiera y que acabase en mis manos.
Abrí los ojos para volver a la realidad.
No me lo puedo creer... ¿¡Cómo se ha atrevido a engañarnos así!?
Espera... ¿Si los ninjas eran falsos porque pidió ayuda a Konoha?
¿Que pretende el principito?
Espero que os haya gustado y perdonar por la tardanza,
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
HOLII
besitos, muchos besitos y mas besitos que lindooooo
me encanto el capi
pero porque habran llamado a Konoha si ya hay ninjas
¡ese princeso de mierda! algo esta planeando a mi que no me jodan
espero conti ansiosa, te cuidas
chao chao
besitos, muchos besitos y mas besitos que lindooooo
me encanto el capi
pero porque habran llamado a Konoha si ya hay ninjas
¡ese princeso de mierda! algo esta planeando a mi que no me jodan
espero conti ansiosa, te cuidas
chao chao
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
Se te perdona porque has de tener mucho trabajo con el concurso. Te comprendo más de lo que crees...
No se si lo habré dicho antes, pero este fic en realidad me gusta mucho y siempre espero la continuación con ilusión e inclusive, mientras voy leyendo me voy diciendo "Por favor, que aún no se termine este capítulo" y cuando veo que lo inevitable llega, suspiro resignada.
La verdad me emociona muchísimo, será porque soy un loca romántica y me pongo peor si tienen pinceladas de tragedia. Así que sumale la maldición + el desconsuelo de la soledad + más un loco que le ama = una fanática loca que llorará cuando esto termine.
Creo que me estoy extendiendo demasiado y ni he dicho nada sobre el capítulo. En resumen, el Príncipe me engaño, en un principio creí que se le había ablandado el corazón y arrepentido, pero al final tiene una conspiración contra Konoha. Maldito egocéntrico, manos largas ¿Qué es lo que quiere conseguir?
Estoy confundida con las visiones de Sakura, estoy segura que no sería capaz de traicionar a Konoha. Así que de atacar a la gente que aprecia, será porque está obligada a ello. En verdad me gustaría que solo fuera una mala pesadilla.
Este capítulo lo adoré. Naruto es un amor y Sakura debería aprovecharse.
Y ahora si término, perdón por tanta palabrería. Nos leemos. Cuídate.
No se si lo habré dicho antes, pero este fic en realidad me gusta mucho y siempre espero la continuación con ilusión e inclusive, mientras voy leyendo me voy diciendo "Por favor, que aún no se termine este capítulo" y cuando veo que lo inevitable llega, suspiro resignada.
La verdad me emociona muchísimo, será porque soy un loca romántica y me pongo peor si tienen pinceladas de tragedia. Así que sumale la maldición + el desconsuelo de la soledad + más un loco que le ama = una fanática loca que llorará cuando esto termine.
Creo que me estoy extendiendo demasiado y ni he dicho nada sobre el capítulo. En resumen, el Príncipe me engaño, en un principio creí que se le había ablandado el corazón y arrepentido, pero al final tiene una conspiración contra Konoha. Maldito egocéntrico, manos largas ¿Qué es lo que quiere conseguir?
Estoy confundida con las visiones de Sakura, estoy segura que no sería capaz de traicionar a Konoha. Así que de atacar a la gente que aprecia, será porque está obligada a ello. En verdad me gustaría que solo fuera una mala pesadilla.
Este capítulo lo adoré. Naruto es un amor y Sakura debería aprovecharse.
Y ahora si término, perdón por tanta palabrería. Nos leemos. Cuídate.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Awww que Romantico ,amo a esos dos ,Simplemente la pareja perfecta.
Y esa maldita vacaburra,
Y el maldito de Idate que estará Pensando
Espero Conti
Y esa maldita vacaburra,
Y el maldito de Idate que estará Pensando
Espero Conti
Ola! Esta vez no fui primer comentario sorry:(
Lo que pasa es que mi internet no a servido muy bien que dijamos, y lo de la fiesta va ser como en junio me gusta ese mes hace mas calorcito:3.
Ahora hablemos de tu fic, Whoaa! Me encanto!! los besos si, si me gustaron demaciado muy tiernitos, y Sakura se esta empezando a enamorar pero, me gusta mucho su actitud no me interesa asi como "la dura".
Ese principe trama algo, mi corazonada dice es que quiere atacar a Konoha o esta ultilizando el tiempo para agarrarse a Sakura.
Las viciones me estan poniendo los pelos de punta, Sakura traicionara Konoha?, Yo creo que no, pienzo que talvez la amenazen o algo asi la contronlen o cosas asi.
Espero que Gaara salga pronto quiero ver como sera su reencuentro, no se pero de alguna manera siento que se acerca en los capitulos, ya que como el principito es como corrupto talvez el lo capture xDD!.
Bueno espero pronto el capitulo y no importa tardate si es necesario, los estudios son primordiales! Espero conti Bye!
Lo que pasa es que mi internet no a servido muy bien que dijamos, y lo de la fiesta va ser como en junio me gusta ese mes hace mas calorcito:3.
Ahora hablemos de tu fic, Whoaa! Me encanto!! los besos si, si me gustaron demaciado muy tiernitos, y Sakura se esta empezando a enamorar pero, me gusta mucho su actitud no me interesa asi como "la dura".
Ese principe trama algo, mi corazonada dice es que quiere atacar a Konoha o esta ultilizando el tiempo para agarrarse a Sakura.
Las viciones me estan poniendo los pelos de punta, Sakura traicionara Konoha?, Yo creo que no, pienzo que talvez la amenazen o algo asi la contronlen o cosas asi.
Espero que Gaara salga pronto quiero ver como sera su reencuentro, no se pero de alguna manera siento que se acerca en los capitulos, ya que como el principito es como corrupto talvez el lo capture xDD!.
Bueno espero pronto el capitulo y no importa tardate si es necesario, los estudios son primordiales! Espero conti Bye!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
… … … … … … … … … … … … … … … ... … … …
¡¡¡HIJO DE TU PUTA MADRE!!!¿¿¡¡QUÉ SE CREE ESE IMBÉCIL HIJO DE SU…!!??
Ehm…Creo que su madre no tiene la culpa,mentira,si la tiene.¡¡¡POR DARLE A LUZ!!!
Monitos,monitos,monitos,vayan a sus puestos que ya mismo los mandaré a trabajar.
Y esta vez son dos victimas...Por lo que gozaran más,disfruten todo lo que quieran. e_e
Awww muchos besos.Naru-kun es un aprovechado,bueno,que aproveche mientras pueda. xD
Además dudo que Saku-Chan se queje…Bueno,ahora si lo hace pero no se resiste mucho. xD
PD:Vale,hay que planificar la fecha de la boda entonces xDD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
¡¡¡HIJO DE TU PUTA MADRE!!!¿¿¡¡QUÉ SE CREE ESE IMBÉCIL HIJO DE SU…!!??
Ehm…Creo que su madre no tiene la culpa,mentira,si la tiene.¡¡¡POR DARLE A LUZ!!!
Monitos,monitos,monitos,vayan a sus puestos que ya mismo los mandaré a trabajar.
Y esta vez son dos victimas...Por lo que gozaran más,disfruten todo lo que quieran. e_e
Awww muchos besos.Naru-kun es un aprovechado,bueno,que aproveche mientras pueda. xD
Además dudo que Saku-Chan se queje…Bueno,ahora si lo hace pero no se resiste mucho. xD
PD:Vale,hay que planificar la fecha de la boda entonces xDD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Holis!...perdon por no haber comentado antes pero pues...jeje me atrase en ver los capitulos!.
ese principe pervertido me lo imagino no tan guapo, y, y el beso!, dios!...ya quiero que duren mas los besos de sakura y naruto
por otra parte...¡muerte a la hinaperra! la odio en serio!... mátala pronto o haz que encuentre a sakura y naruto en un momento de demasiado amor (por no decir perversiones) y que sufra, llore y haga ver a naruto lo fea y bruja que es.
me encanta como escribes, y hasta es mejor comparado con la forma en la que yo escribo...da pena mi forma de escribir
espero conti pronto, y has sufrir al príncipe y a la vaca...digo, hinata
ese principe pervertido me lo imagino no tan guapo, y, y el beso!, dios!...ya quiero que duren mas los besos de sakura y naruto
por otra parte...¡muerte a la hinaperra! la odio en serio!... mátala pronto o haz que encuentre a sakura y naruto en un momento de demasiado amor (por no decir perversiones) y que sufra, llore y haga ver a naruto lo fea y bruja que es.
me encanta como escribes, y hasta es mejor comparado con la forma en la que yo escribo...da pena mi forma de escribir
espero conti pronto, y has sufrir al príncipe y a la vaca...digo, hinata
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
¡Hola! Esta vez he actualizado antes, en compesación al tiempo que he tardado.
Majo-chan: Buena pregunta, veo que te has fijado! Creo que ha sido la única que ha preguntado eso. Muy bien! Sí, el príncipe maquina algo, y pronto lo verás.
marifa: Vamos por partes que quiero decírtelo todo xD Lo primero es que me encantan los comentarios largos! Lo primero es que te agradezco el cumplido, no sabía que te gustaba tanto, y me alegro mucho. Ya que he tardado tanto y el concurso ha acabado lo he escrito expresamente para vosotros, espero que os guste.
Si te sirve de consuelo te diré que pienso hacerlo largo así que de momento no te preocupes por el final, pero me ha gustado que dijeses eso.
Con el príncipe me alegro de haber conseguido mi propósito, quería que os engañará para que después os sorprendiese con la guardia baja.
Espero que no me mates, pero más que resolver las dudas voy a crearos más.
rukiaharuno: Me alegro de que te gustase! Idate e Hinata van a ser los más odiados del siglo eh? xD
belivexangel1: Tu corazonada con Gaara está siendo cierta, se acercá cada vez más xD En cuanto a las visiones siento decirte que las visiones van a aumentar... No me mates eh? Me alegro de que la fiesta sea en Junio! Creo que las opciones son validas!
NaruSaku-12: Claro, la planificaremos xD! Menudo arrebato te ha dado no? Los monos se van a divertir mucho! No! En el fondo sakura no se queja!
Taiga-chan: Me tenías preocupado! La próxima vez no desaparezcas así vale? Tranquila que Hinata va a sufrir mucho! Si tanto te gusta m forma de escribir puedo ayudarte a mejorar si quieres!
Espero que os haya gustado! Cuidaos!
Majo-chan: Buena pregunta, veo que te has fijado! Creo que ha sido la única que ha preguntado eso. Muy bien! Sí, el príncipe maquina algo, y pronto lo verás.
marifa: Vamos por partes que quiero decírtelo todo xD Lo primero es que me encantan los comentarios largos! Lo primero es que te agradezco el cumplido, no sabía que te gustaba tanto, y me alegro mucho. Ya que he tardado tanto y el concurso ha acabado lo he escrito expresamente para vosotros, espero que os guste.
Si te sirve de consuelo te diré que pienso hacerlo largo así que de momento no te preocupes por el final, pero me ha gustado que dijeses eso.
Con el príncipe me alegro de haber conseguido mi propósito, quería que os engañará para que después os sorprendiese con la guardia baja.
Espero que no me mates, pero más que resolver las dudas voy a crearos más.
rukiaharuno: Me alegro de que te gustase! Idate e Hinata van a ser los más odiados del siglo eh? xD
belivexangel1: Tu corazonada con Gaara está siendo cierta, se acercá cada vez más xD En cuanto a las visiones siento decirte que las visiones van a aumentar... No me mates eh? Me alegro de que la fiesta sea en Junio! Creo que las opciones son validas!
NaruSaku-12: Claro, la planificaremos xD! Menudo arrebato te ha dado no? Los monos se van a divertir mucho! No! En el fondo sakura no se queja!
Taiga-chan: Me tenías preocupado! La próxima vez no desaparezcas así vale? Tranquila que Hinata va a sufrir mucho! Si tanto te gusta m forma de escribir puedo ayudarte a mejorar si quieres!
- Spoiler:
Cap 40: Quizás Naruto sea especial...
Abandoné la sala en silencio, muy enfadada, más que eso, tenía la vena asesina a punto de estallar.
¡Maldito príncipe!
¿¡Cómo se atreve!?
¡Le voy a pegar tal guantazo que va a volar hasta la quinta galaxia!
Estaba muy enfadada cuando de pronto las palabras de Naruto resonaron en mi mente.
"Si me desobedeces, me encargaré de darte tu merecido castigo."
¡Lo que me faltaba! ¡Aguantar al idiota ese!
Y encima no he recuperado ni una parte de mi fuerza.
Intenté buscar la habitación donde había estado durmiendo, pero como era de esperar... Me perdí, otra vez.
Odio cuando soy incapaz de encontrar algo.
Cosa que ocurre a menudo.
-¿A quién tenemos aquí? Si es mi bella flor de cerezo.
Me da asco su voz.
-¿Sabes? Para ser un príncipe, no te he visto muy ocupado.
-Últimamente no pasa nada importante.
Pillado.
-¿Cómo que no? ¿Y los espías?
Idate es puso muy nervioso, lo pude comprobar cuando comenzó a mirar para todos lados mientras abría y cerraba la boca constantemente con la intención de decir algo, mas esas palabras nunca llegaban.
-Sí, tienes razón... Pero ese no es un tema del que haya que preocuparse ya que vosotros estáis aquí.
A conseguido escaquearse, por ahora.
-Veo que confías mucho en nosotros.
-Por supuesto, sobre todo en ti, mi dulce princesa.
Este idiota va a conocerme enfadada como me vuelva a llamar así.
-¿En mí? Te recuerdo que te he atacado.
-Lo sé, y lo entiendo. Fue culpa mía.-me hizo una reverencia.- Lo siento mucho.
-Disculpas aceptadas.-mentí.
-¿Qué tal estás con Naruto?
-Bien, ¿Por?
-Me preocupa tu salud.
-¿Mi salud?
¿A qué se refiere?
-Ya sabes... Naruto es un jinchuriki y es peligroso, si algún día llegara a descontrolarse podría hacerte daño.
Frunció el ceño como respuesta a su comentario.
¿Está tratando de ponerme en su contra?
En realidad nunca me ha importado la naturaleza de Naruto, siempre trato de evitarle por el bien de su vida.
Sin embargo, dudo mucho, que me hiciese daño si algún día llegásemos a salir.
Algo imposible teniendo en cuenta mi condición.
-No me importa, sé que me quiere y que jamás me haría daño.
El príncipe se sorprendió ante mi respuesta pero rápidamente borró la expresión para poder sonreír maliciosamente.
-No niego la posibilidad de que él te quiera pero la bestia que tiene dentro es diferente.
Dudo que compartan los mismo sentimientos.
-Ya te lo he dicho y volveré a repetírtelo las veces que hagan falta... No me importa, me gusta tal y como es.
Idate dibujó una muestra desagradable en su rostro.
-¿Le quieres de verdad?
-Le amo.
Es evidente que estoy mintiendo, tengo que fingir o el pervertido este me volverá a meter mano. Y no creo que Shikamaru pueda volver a detener al rubio, si llega a verlo.
-Ahora entiendo porque dicen que el amor es ciego.
-Es una buena definición para la chica que se enamore de ti.
El príncipe en vez de enfadarse se acercó a mí y cogió un mechón de mi pelo entre su dedo índice y pulgar.
-Tienes un carácter indomable, me encanta.-se acercó a mí y me olió el cabello.- Encima hules arrebatadoramente bien y eres muy hermosa.
Le aparte de un manotazo.
-No entiendo que has visto en mi.
-Lo mismo puedo preguntar yo sobre Naruto.
-¿Perdona?
-No entiendo que has visto en esa bes... En él.
¿¡Le iba a llamar bestia!?
-Muchas cosas.
-¿Cómo qué?
Buena pregunta.
-Es atento conmigo y muy detallista.
-¿Solo eso? Seguro que yo puedo mejorarlo.
-Lo dudo mucho.
-Si me dieras una oportunidad.
-Estoy con Naruto, además, aunque no estuviera saliendo, no te la daría.
-¿Se puede saber el porqué?
-Porque me metiste mano, ¿Recuerdas?
-¿No me vas a perdonar nunca?-puso carita de cachorro abandonado.
-Ya lo veremos.
Me di la vuelta dispuesta a irme.
-Espera.-me detuve.- Quiero que sepas que si algún día te hace daño, yo estaré esperándote.
-Descuida, confío en él, jamás me haría daño.
-Por si acaso, uno nunca sabe... El que nace jinchuriki, muere jinchuriki.
Me estaba comenzando a sacar de quicio.
-Y el que nace imbécil, muere imbécil.
-Perdona, no era mi intención molestarte, pero tu novio es una bestia y nadie puede cambiarlo.
Eso me suena de algo.
Yo soy un monstruo maldito y nadie puede remediarlo.
-Quiero a mi novio tal y como es, aunque sea una bestia como tú dices.
-Rezaré para que él sienta lo mismo.
-Sé que lo siente.
-Naruto puede... Su monstruo, tal vez no.
¡Suficiente!
Me giré bruscamente y le envié mi famosa mirada gélida, asesina.
Idate, como respuesta retrocedió asustado, horrorizado, comenzó a sudar y le temblaba todas las partes del cuerpo.
-¡No te consiento que hables así de Naruto! ¡No es una bestia! ¡Es una persona a la que unos idiotas le metieron una bestia a traición!-endurecí mi mirada.- ¡Y esa bestia o lo que sea también tiene sentimientos! ¡No se te ocurra volver a hablar así de ellos! Porque aquí el único monstruo eres tú.
Me di la vuelta cortando la conexión.
-¿No te da vergüenza mirarte al espejo y ver tu reflejo?
No esperé para la respuesta, me fui de allí al instante.
Después de una media hora, y más calmada, encontré la dichosa habitación.
-¡Por fin!
Me lancé a la cama, era tan mullida que parecía como si estuvieses flotando en una nube. Ahora entiendo porque mi cuerpo se negaba a moverse.
Me di la vuelta y me quedé mirando al techo.
No me puedo creer que haya dicho todo eso sin vomitar ni una vez, aunque ganas no me faltan.
No por lo de Naruto sino por lo del príncipe.
Respecto al rubio he sido sincera, es detallista conmigo y siempre está, demasiado, atento de todo lo que hago.
Evidentemente, cuando he dicho que le amo, era mentira.
Me quité los zapatos y me tumbé en la cómoda cama.
Estaba cayendo en los brazos de Morfeo cuando la puerta se abrió de golpe sobresaltándome.
-¡Hola Sakura!-distinguí la voz de Ino en el remolino que acababa de entrar por la puerta.
-Hola...
Y tan rápido como vino se fue.
¿Qué le habrá pasado?
El silencio reinó de pronto y la cabeza de Ino se asomo lentamente por la puerta.
-¿Sakura? ¿Eres tú?
¿Se habrá golpeado la cabeza?
-Sí, soy yo. ¿Estás bien?
Se abalanzó sobre mí para avanzarme mientras lloraba y gritaba.
-¿Qué te pasa Ino?
-¿¡Dónde estabas!? ¡¡Te he buscado por todas partes!!
¿Por eso estaba así de alterada?
-Siento mucho haberte preocupado, no era mi intención.
La verdad es que si no estuviera maldita me encantaría forjar una amistad con Yamanaka.
Pero eso es imposible, lo siento por ella...
-No pasa nada.
-¿Me puedes soltar?
-¡Lo siento!-me soltó avergonzada.- No quería incomodarte.
-Tranquila, no me has molestado.
-A ver ahora como tranquilizas a Naruto.
-¿A Naruto?
-Sí, se ha puesto de los nervios cuando ha vuelto y ha encontrado la habitación vacía.
Lo que me faltaba.
-Que exagerado es...
-¿Qué esperabas? ¡Es tu novio!
La fulminé con la mirada. No le convenía tocar ese tema.
Ya morirá en su momento.
-Sí, mi "novio".
La rubia sonrió y empezó a hablar sin motivo alguno.
En pocos minutos, y sin ni siquiera pedirlo, me resumió toda su vida, era una auténtica cotorra.
Pese a todo, me daba mucha envidia que pudiese abrirse a los demás sin tener miedo a que un rayo, o cualquier otra cosa, mate a alguien.
-En pocas palabras eso es casi todo.
-Lo de "pocas palabras" es una broma, ¿No?
-Sí, tienes razón.-sonrió.- Pocas, lo que se dice pocas, no son.
Shikamaru cruzó el umbral de la puerta con un semblante muy serio.
-¿Qué pasa Shikamaru? ¿A qué viene esa cara?
-Tengo que hablar con Sakura.
-¿Con ella?-me señaló.- Recuerda que tiene novio.
-Lo sé, no voy a pedirle salir ni nada por el estilo.
-Mejor, o Naruto te arrancaría los ojos.
Shikamaru suspiró e Ino salió de la habitación sonriente.
-¿Pasa algo?
-Sí... He escuchado algo que no debía, lo siento.
Que no sea lo que estoy pensando.
-¿Qué has escuchado?
-Tu charla con el príncipe, si es que se le puede llamar así.
-¿No te han enseñado que no se cotillean en las conversaciones ajenas?
-Perdona, ha sido sin querer.
-Sí... Yo también meto la nariz en los asuntos de otros inconscientemente.
-A lo que iba... Idate se está pasando de la raya, no sé qué quiere contigo pero es grave lo obsesionado que está.
-¿No me digas? Fíjate, que no me había dado ni cuenta.
-¿Siempre respondes sarcásticamente?
-Contigo sí.
-Y con Naruto.
Naruto, Naruto, Naruto... ¡Su nombre está por todas partes!
Bufé cruzándome de brazos, el moreno sonrió sinceramente. Algo extraño en él ya que últimamente se ha dedicado a mirarme como si fuese una asesina.
-El problema es el siguiente... Los espías no aparecen y puede que prolonguemos nuestra estancia aquí.
Los espías...
-¿Y qué sugieres?
-No te va a gustar ni un pelo lo que voy a decir.
-Entonces no lo digas.
-Gracias a la pequeña mentirijilla de Ino, hemos conseguido frenar la mano larga del príncipe. Con lo cual...
-¡No sigas!
-Vamos a tener que hacer la mentira más creíble.
Alcé una ceja.
-No entiendo lo que quieres decir pero la respuesta es no.
-Sino vas a tener que enfrentarte al príncipe cada vez que te lo cruces. ¿Es eso lo que quieres?
-Puedo con él.
-Eso no lo dudo, es más, temo por la integridad física de Idate.
-¿Me estás llamando burra?
-No... Al grano, tú si puedes manejarle, quien me preocupa es Naruto.
-¿Naruto?
-Ya has visto como se puso la última vez que pilló al príncipe metiéndote mano.
-Me acuerdo.
-En esa ocasión Neji lo pudo frenar por los pelos, sin embargo dudo que pueda conseguirlo por segunda vez.
-Está bien... ¿En qué estás pensando?
-Que vas a tener que poner un poquito de tu parte para conseguirlo. Ya sabes, daros la mano, besos, abrazos, fingir felicidad, sobre todo en tu caso.
-¿Ahora soy una amargada?
-No es eso... Lo que quiero decir es que no puedes decirle a Idate que amas a Naruto y después no mostrar ninguna muestra de amor con el rubio. ¿No crees?
-Vale, lo he pillado.
-Resumiendo, si él te da un beso tú le correspondes, y recuerda que a veces también tienes que ser tú la que inicie el beso o el abrazo.
-¿¡QUÉ!? ¡¡NI MUERTA!!
-Entonces no habrá más remedio que encerrar a Naruto en un sótano.
-Vale, vale... No hace falta utilizar el chantaje emocional.
Shikamaru sonrió victorioso.
-Bien... Por cierto, si Naruto te hubiese oído seguramente que se habría emocionado. Nadie ha dicho eso nunca.
-Solo lo he hecho para despistar.
El chico salió sonriente de la habitación y segundos más tarde un destello amarillo entró cerrando la puerta de un portazo.
-¿¡Qué parte de no salgas de aquí no entendiste!?
-No dijiste eso exactamente.
-¡Dije que no te movieras!
-¡Pues ya está!
-¡¡Es lo mismo!!
-¡¡No, no lo es!!
-¡Claro que sí!
-¡A mí no me grites!
-¿¡Por qué siempre tienes que hacer lo que te venga en gana!?
-¡Porque sí!
-¿¡Tienes la mínima idea de lo preocupado que estaba!?
-Qué pena... ¡No es mi problema! ¡Yo no te he pedido que te preocupases por mí!
Me agarró fuertemente por los hombros.
-¿¡Piensas que solo me voy a preocupar si me lo dices!?
-¡Suelta, me haces daño!
-¿¡Por qué no piensas en otra persona que no seas tú para variar!?
-¿¡Pero tú quién te has creído para hablarme así!?
-¡Tu novio!
-¡Mira! ¡No me tires de la lengua porque la tenemos!
-¿¡Me estás amenazando!?
-¡Sí!
-¡Eres una egoísta!
-¿¡Qué!?
-¡Me tenías preocupado y ni siquiera te has molestado en darme las gracias!
-¿¡Y a ti porque te tengo que dar las gracias!? ¡¡Cómo mucho te pego un guantazo!!
-¡¡Claro!! ¡Me extraña que no lo hayas dicho antes!
-¿Cómo?
-¡Tu siempre lo arreglas todo a golpes!
-¡Eso no es verdad!
-¡Claro que sí! ¡Huyes de los problemas y cuando son demasiado grande para evitarlos los destruyes a golpes!
-Quizás haga eso... ¡¡PERO CON TU CABEZA!!
Naruto respiró profundamente, seguramente para contener la ira que recorría su cuerpo ahora mismo.
-Si te he dicho que te quedases aquí, ¿Por qué no lo has hecho?
-Quería ayudar.
-¡¡Ya!! ¿¡Y si te hubiesen hecho algo!?
-¡Me habría defendido!
-¡Ya claro! ¿¡Cómo hiciste con el príncipe verdad!?
-¿¡Me estás culpando a mí de que me metiera mano!?
-¡¡Yo no he dicho eso!!
-¡Sí que lo has hecho!-clavé mi vista en sus ojos.- ¡Lo que pasa es que los celos te carcomen por dentro y no sabes ni de que hablas!
-¡¡NO ESTOY CELOSO!!
-¡¡NO ME GRITES, MOCOSO DE MIERDA!!
Naruto terminó la discusión dándome un beso en los labios.
No soporto que haga eso sin previo aviso. No estoy preparada psicológicamente.
-¿Así arreglas tú los problemas?
-No pienso responderte, no quiero empezar una nueva discusión.
-Claro, porque sabes que vas a perder.
La furia de Naruto explotó y estuvimos una hora entera intercambiando gritos y palabras más obscenas. Algunas cosas de la habitación también fueron participe de nuestra pequeña conversación.
Después de una hora y media nos callamos, intentado recuperar el aliento. Porque no sé él, pero yo no cogí aire en ningún momento, sino no podría haberle dicho todo eso.
Todas las cosas estaban perdigadas por la habitación, solo quedaba la cama en su lugar.
Naruto no me quitaba la vista de encima y yo se la sostuve valientemente.
El rubio iba a decir algo pero unos golpes en la puerta le calló al instante.
-¿Quién es?-pregunté.
-¿Flor de cerezo? ¿Estás ahí?
-No Idate, soy un espíritu.
-¿¡Qué te ha llamado!?-gritó Naruto descontrolado.
-¡Anda Naruto! ¿Estabas ahí?-preguntó con sorna.- Perdona, no lo sabía.
-Naruto alcanzó la puerta a grandes zancadas, por suerte le pude retener cogiéndole del brazo.
-Estate quieto.
-¡Déjame que le parta la cara!
-¡Naruto para!
-¿Lo ves Sakura? Te dije que era peligroso.
El rubio se detuvo y se giró para mirarme.
-¿Es verdad eso?
-¿El qué?
-¿Te ha dicho que soy peligroso?
Asentí. Un gran silencio se adueñó de la habitación.
-¿Por qué no me has contado que...?
-¿Crees que hemos tenido tiempo de hablar tranquilamente?-le interrumpí.
-¿Qué has respondido?
-¿Y tú qué crees?-dijo Idate al otro lado de la puerta.- Que te tiene miedo y que eres un monstruo.
¿¡Qué!?
Me quedé paralizada por la sorpresa.
¡¡Yo no he dicho eso!!
-¿Es verdad?-preguntó el rubio cabizbajo.
-Por supuesto que no, yo nunca diría eso.
-¿Entonces porque lo ha dicho?
-¿¡Es que no te das cuenta!? ¡¡Lo está haciendo aposta para que discutamos!!
-No creo que necesitéis mi ayuda para discutir.-el príncipe seguía echando leña al fuego.
-¡¡Cállate!!-grité.
Naruto se quedó mirando al vacío y al cruzar miradas pude ver que estaba dudando.
-No me lo puedo creer...-el rubio se sorprendió un poco.- ¿Le crees más a él que a mí?
-No... Yo...
Retrocedí un paso... Es como en m pasado, nunca nadie ha confiado en mí, pensé que Naruto es diferente pero ya veo que es como todos.
Las imágenes dolorosas que golpeaban mi mente provocó que las lágrimas escaparon de mis ojos. Naruto acercó la mano a mí para limpiarlas pero se lo impedí alejándola de un manotazo.
-¡¡No me toques!!-en mis palabras se podía notar el dolor.
-Sakura...
-¡¡Primero me dices que te preocupas por mí y luego confías en la palabra del cerdo ese más que en la mía!!
Me sentía traicionada, humillada y engañada.
-No, yo no... No estaba pensando en eso.
-¡Claro! ¿¡Qué me vas a decir ahora!?-las lágrimas aumentaron.- ¿¡Qué desde el primer momento me creías!? ¿¡Qué has confiado en mí siempre!? ¿¡Qué toda esa palabrería era una máscara!?
-¡¡Eso no es así!! ¡Yo nunca te he mentido!
-Eso dicen todo... En el fondo eres igual a ellos.
-¿Igual a quien?
-A todos esos cerdos con prejuicios, mentirosos y ruines.
-Yo no soy así... No quería darte esa impresión... En ningún momento quise mentirte...
El dolor de mi corazón no me permitía escuchar nada más. Yo que pensaba que ya había dejado todo eso atrás, pero Naruto me ha recordado que me seguirá a todos lados.
Pasé por su lado sin mirarle y me puse los zapatos.
-Sakura...
-Déjame en paz.
Salí de la habitación y me di cuenta que todos estaban ahí, en el pasillo. Idate sonreía victorioso y los demás se asustaron al verme llorar, exceptuando a Hinata.
Salí corriendo de allí cuando sentí al rubio detrás mío.
No me puedo creer que el pasado volviera a mí, haga lo que haga siempre acaba volviendo...
¿Por qué nunca puedo ser feliz?
Gracias a un milagro de los dioses encontré la salida y me perdí en las calles. Llegué al parque llorando como una loca y me tiré al césped.
Siempre trato de ser fuerte delante de todos para que nadie se acerqué, sin embargo cuando me atacan los recuerdos, no puedo fingir esa fortaleza.
Una mano pequeña me tocó en el hombro, levanté la vista y vi al niño que salvé hace un día.
-¿Qué haces aquí?
-Estaba jugando en el parque, ¿Por qué lloras?
-Problemas personales.
El pequeño me sonrió y me sentí un poco mejor. Me incorporé y él me abrazó.
-¿Estás mejor?
-Sí, gracias.
Estuve un jugando con el pequeño y conseguí olvidarlo todo por un momento. Después de media hora la madre vino a buscarle y el niño se fue a regañadientes.
Estuve un rato mirando al cielo sentada en la hierba, el viento jugaba con mi pelo y me sentía muy bien.
-Sakura...
Mi cuerpo se tensó de golpe y por un milisegundo mi corazón latió rápidamente.
¿Qué me acaba de pasar?
-¿¡Qué quieres!?-hablé de la manera más desagradable que conocía, dándole la espalda.
-Llevo un rato buscándote...
-¡Oh! ¿Y me vas a decir que estabas preocupado?
-Sí, aunque no me creas.
-¿Si tú no me has creído porque yo debería de hacerlo?
-Estás en tu derecho de estar enfadada.-escuché sus pasos en mi espalda.- Sé que me he comportado como un imbécil, pero escúchame, por favor.
-No quiero.
Me levanté de golpe y me fui de ahí. Sin embargo a mitad de camino detuvo mi paso apresando mi muñeca.
-Sakura, por favor.
-Suéltame.
Intenté escapar mas fue imposible, ¡Maldigo a la visión que me ha dejado sin fuerzas!
¡Y todo por el idiota este!
-Sakura, te lo suplico, escúchame. Si después de la explicación no quieres saber nada de mí, lo entenderé.
No quería saber nada de él, no porque Naruto fuera mala persona sino porque los recuerdos golpeaban mi mente.
-Naruto... Será mejor que nos ignoremos.
El rubio me obligó a girarme y me sorprendí soberanamente al verle arrodillándose.
-¿Qué haces?
-Si necesito arrodillarme para conseguir tu atención lo haré.
-Naruto...
-No voy a levantarme hasta que me escuches.
-Naruto, levántate.
-No.
Por primera vez estaba pasando algo de vergüenza.
-Está bien, te escucharé pero levántate.
La sonrisa cálida de Naruto se iluminó.
-¡Gracias, gracias, gracias!
Nos sentamos en un banco y comprobé que Naruto estaba nervioso, muy nervioso.
-Esto Sakura... Yo quiero decirte que si estaba así, es porque desde pequeño he sufrido vejaciones e insultos, como monstruo.
Lo entiendo perfectamente.
-No es que no creyera en ti, es que me había perdido en mis pensamientos y no me di cuenta ni de lo que hacía.-me cogió de las manos para que le mirase.- Perdóname, nunca debí haberlo pagado contigo, tú no tenía la culpa.
-Naruto...-creo que lo entiendo.
-Lo siento de verdad.
-Supongo que yo también te debo una disculpa.
-¿¡Eh!? ¡No, no hace falta!
-Sí...-suspiré.- Yo me he ido sin darte ninguna oportunidad de explicarte, has tenido que llegar al punto de arrodillarte.
-¡No, no pasa nada!
Está tratando de restarle importancia.
Quizás me equivoqué con él y no sea como todos.
-Lo siento.
-Ya te he dicho que no hace falta que te disculpes, la culpa ha sido mía.
-Que testarudo eres.
El rubio sonrió y me abrazó con fuerza. No pude evitar acabar de llorar en su hombro.
Naruto me ha demostrado que no es como los demás... ¿Será capaz de vencer a la maldición como lo hizo Gaara?
¿Y por qué mi corazón ha latido tan rápido cuando le he oído? Aunque haya sido por unos segundos, lo he sentido.
¿Qué me ocurre?
Espero que os haya gustado! Cuidaos!
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Ola:3
Awww <3 Ame el capitulo fue HERMOOOOOSOSOSOOOOOO!! .
Primero: Sakura porque no le dijo a Shikamaru lo que ollo?
Segundo: Idate es un cerdo, chismoso ,mentiroso! Lo Matooooo!!! Pero me gusta que salga en la historia para que le provoque celos a Naruto >/////<
Tercero: Lo que dijo Sakura se m hizo demaciado lindo, porque si hasta los mounstros sienten, y yo queria que lo oyera Naruto para que viera que Sakura es linda ( Mas linda de lo que es ), Pero lo ollo Shikamaru, en parte es bueno para que vea que no es de Atkatsuski, Pero sabes creo que ella lo dijo por su amigo Killer Bee, ademas porque ella comprende.
Cuarto: Lo que hizo Idate ME HIZO ENOJAR A MAREEEESSS! Prometo que me filtro a tu Fic y lo mato MUAJAJAJAJAJA ( No no es cierto xDD! ) Pero si se me hizo malo que Naruto no haya confiando en ella, pero esa PER*** De Hinata esta sonriendo pero!!!! lo que no se espero es lo que hizo Naruto JAJAJAJAJAJAJA! Pu**
Quinto: Me gusto lo del nino, fue tierno que haya ayudado a Sakura-Chan x33 , y la disculpa de Naruto fue muy tierna hasta se arrodillo, fijate que yo tengo a una persona que me gusta que es como en tu fic ( Es una de las causas que me fasina tu fic ) lo que paso fue de que , Yo odio que dijan una palabra en Japones, y el sabe y la dijo en frente de todos, y yo pues estaba en la puerta del salon y me quede como en Shock! y le dije BAKKKAAA! Y me fui corriendo y como que era hora de que me fuera de la escuela (Ocea era la salida, ya el final de clases y era hora de irse ) y pues me fui corriendo llorando y no supe despues que paso, pero luego una amiga me dijo que cuando me vio llorar el fue corriendo a pedirme disculpas pero ya no me alcanzo y pues ya en la clase me pidio disculpas de rodillas y yo hay que tierno y ya pss este capitulo me hizo recordar aquella ocasion:33.
Y Si la boda se hara pa Junio y acerte lo de Gaara? genial soy adivina xDD!
Espero con ansias el proximo capitulo quiero ver muerto a IDATE Bueno que lo mate Gaara:33 Jajaja xDD! Y No a salido mi Kiba ni Akamaru lo extrano33:
Primero: Sakura porque no le dijo a Shikamaru lo que ollo?
Segundo: Idate es un cerdo, chismoso ,mentiroso! Lo Matooooo!!! Pero me gusta que salga en la historia para que le provoque celos a Naruto >/////<
Tercero: Lo que dijo Sakura se m hizo demaciado lindo, porque si hasta los mounstros sienten, y yo queria que lo oyera Naruto para que viera que Sakura es linda ( Mas linda de lo que es ), Pero lo ollo Shikamaru, en parte es bueno para que vea que no es de Atkatsuski, Pero sabes creo que ella lo dijo por su amigo Killer Bee, ademas porque ella comprende.
Cuarto: Lo que hizo Idate ME HIZO ENOJAR A MAREEEESSS! Prometo que me filtro a tu Fic y lo mato MUAJAJAJAJAJA ( No no es cierto xDD! ) Pero si se me hizo malo que Naruto no haya confiando en ella, pero esa PER*** De Hinata esta sonriendo pero!!!! lo que no se espero es lo que hizo Naruto JAJAJAJAJAJAJA! Pu**
Quinto: Me gusto lo del nino, fue tierno que haya ayudado a Sakura-Chan x33 , y la disculpa de Naruto fue muy tierna hasta se arrodillo, fijate que yo tengo a una persona que me gusta que es como en tu fic ( Es una de las causas que me fasina tu fic ) lo que paso fue de que , Yo odio que dijan una palabra en Japones, y el sabe y la dijo en frente de todos, y yo pues estaba en la puerta del salon y me quede como en Shock! y le dije BAKKKAAA! Y me fui corriendo y como que era hora de que me fuera de la escuela (Ocea era la salida, ya el final de clases y era hora de irse ) y pues me fui corriendo llorando y no supe despues que paso, pero luego una amiga me dijo que cuando me vio llorar el fue corriendo a pedirme disculpas pero ya no me alcanzo y pues ya en la clase me pidio disculpas de rodillas y yo hay que tierno y ya pss este capitulo me hizo recordar aquella ocasion:33.
Y Si la boda se hara pa Junio y acerte lo de Gaara? genial soy adivina xDD!
Espero con ansias el proximo capitulo quiero ver muerto a IDATE Bueno que lo mate Gaara:33 Jajaja xDD! Y No a salido mi Kiba ni Akamaru lo extrano33:
Última edición por belivexangel1 el Lun Mayo 13, 2013 9:00 am, editado 1 vez
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Holaa
Me encantó el cap.
Ese Idate, que duerma con un ojo abierto, porque en cuanto lo pesque, no voy a responder.
Sakura...será que Naruto lo logra, siempre hay que mantener esperanzas, ¿no?
Lo que Saku dijo de Naru, me enterneció tanto, me empiezo a preguntar si de verdad ya esta empezando a sentir cositas por Naruto :if you know what I mean:
La pelea entre Naruto y Sakura, fue tan graciosa, si esa es la forma de callar de Naruto, que la callé todo el maldito día.
En fin, ya he hablado mucho, espero conti ansiosa.
Chao chao.
PD- (si ya se hablo mucho), solo para decirte un pequeño error de ortografía.
Creo que debería ser "escaparse, por ahora"
Sin más
Chao chao
Me encantó el cap.
Ese Idate, que duerma con un ojo abierto, porque en cuanto lo pesque, no voy a responder.
Sakura...será que Naruto lo logra, siempre hay que mantener esperanzas, ¿no?
Lo que Saku dijo de Naru, me enterneció tanto, me empiezo a preguntar si de verdad ya esta empezando a sentir cositas por Naruto :if you know what I mean:
La pelea entre Naruto y Sakura, fue tan graciosa, si esa es la forma de callar de Naruto, que la callé todo el maldito día.
En fin, ya he hablado mucho, espero conti ansiosa.
Chao chao.
PD- (si ya se hablo mucho), solo para decirte un pequeño error de ortografía.
A conseguido escaquearse, por ahora.
Creo que debería ser "escaparse, por ahora"
Sin más
Chao chao
Majo-chan- Genin
Costa Rica, Cartago
0
no tengo palabras para expresar lo que me dejo este capitulo
bueno, si jeje.
me encanto el cap!!!..
sigo odiando a ese princeso cara de watichurro hijo de hinata (para mi es un insulto que me digan eso) es un...baka!. mira que mentirle a naruto así, pero sakura no se dejaba explicar.
y..y luego llego naruto a pedirle perdón de rodillas!...yo pensé que se le iba a declarar
conti pronto!
P.D: siii!...me encantaría que me ayudaras con mi forma de escribir xD soy una burra con eso, incluso escribí un pequeñísimo shot el que no he publicado por miedo a mi forma de escribir tssss. te lo agradezco!
saludos
bueno, si jeje.
me encanto el cap!!!..
sigo odiando a ese princeso cara de watichurro hijo de hinata (para mi es un insulto que me digan eso) es un...baka!. mira que mentirle a naruto así, pero sakura no se dejaba explicar.
y..y luego llego naruto a pedirle perdón de rodillas!...yo pensé que se le iba a declarar
conti pronto!
P.D: siii!...me encantaría que me ayudaras con mi forma de escribir xD soy una burra con eso, incluso escribí un pequeñísimo shot el que no he publicado por miedo a mi forma de escribir tssss. te lo agradezco!
saludos
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
… … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …
¡¡¡¡A ESE CABRÓN YO LO MATO!!!!¡¡¡¡MONOS,A SUS PUESTOS,YAAAA!!!!
Monos: UOHHHHH –Celebran–
Este cabrón de hoy no pasa.-Agarro a Idate y lo tiro a la jaula con los monos-
Monos:-A la acción- UOOHHHHH –Celebrando y en acción–
-Sacudo mis manos- Listo.Bien,a lo que iba…Puto Idate,aunque,ya está tomando su merecido. >:3
Por su culpa Naru-kun y Saku-Chan se pelearon,pero gracias a Dios ya se arreglaron TwT
Shikamaru…¿Soy yo o está buscando la forma de que esos dos se junten más? xD
PD:Dale,¿Más o menos qué fecha? xDD
Saludos,besos y abrazos.
¡¡¡¡A ESE CABRÓN YO LO MATO!!!!¡¡¡¡MONOS,A SUS PUESTOS,YAAAA!!!!
Monos: UOHHHHH –Celebran–
Este cabrón de hoy no pasa.-Agarro a Idate y lo tiro a la jaula con los monos-
Monos:-A la acción- UOOHHHHH –Celebrando y en acción–
-Sacudo mis manos- Listo.Bien,a lo que iba…Puto Idate,aunque,ya está tomando su merecido. >:3
Por su culpa Naru-kun y Saku-Chan se pelearon,pero gracias a Dios ya se arreglaron TwT
Shikamaru…¿Soy yo o está buscando la forma de que esos dos se junten más? xD
PD:Dale,¿Más o menos qué fecha? xDD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
A juro que voy a Llorar si tan solo Naru supiera que Saku la comprende en todo sentido.
Estuvo hermoso ese capitulo pinche cizañoso de Idate y si ya se volvieron los Odiados
oficiales
Estuvo hermoso ese capitulo pinche cizañoso de Idate y si ya se volvieron los Odiados
oficiales
VOLVIIIIII
lo siento por no aver estado , ps estava en los finales de la uni , y eso me tomo mucho tiempo , ( pero a hora por finn ya comensaron mis vacioness )
ps los cap estuviero muy buenoo
enserio idate se merese un pu~etaso y vuele por todo las aldea XD ( se lo merece )
ps que lindo naruto y sakura , ( apesar de que lo de novio era una mentira , naruto si se topo el papel muy en serio y saku tambien ( dudo de que se dejen XD despues de que acabe la mission )
ya es hora que comiense la accion ( ok ya no me hagas caso ) pero siii quiero ver pela , problemas de sakura , por la maldicion en fin muchas cosa ( y hacer lo imposible para ayudar a sakura )
pero no te olvide , de decir quienes son los vecionos de saku ( y que saku tiene que limpiar alfren de su casa XD )
en fin escribi mucho
espero contiii
te cuidas
lo siento por no aver estado , ps estava en los finales de la uni , y eso me tomo mucho tiempo , ( pero a hora por finn ya comensaron mis vacioness )
ps los cap estuviero muy buenoo
enserio idate se merese un pu~etaso y vuele por todo las aldea XD ( se lo merece )
ps que lindo naruto y sakura , ( apesar de que lo de novio era una mentira , naruto si se topo el papel muy en serio y saku tambien ( dudo de que se dejen XD despues de que acabe la mission )
ya es hora que comiense la accion ( ok ya no me hagas caso ) pero siii quiero ver pela , problemas de sakura , por la maldicion en fin muchas cosa ( y hacer lo imposible para ayudar a sakura )
pero no te olvide , de decir quienes son los vecionos de saku ( y que saku tiene que limpiar alfren de su casa XD )
en fin escribi mucho
espero contiii
te cuidas
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Valla no llegue a comentar elcap anterior lo siento T.T ( No me pegues xD)
Para empezar, espero que idate muera dolorosa y lentamente!!!! que sufra hasta que no tenga mas tacto ni mas nada!!! Como ah echo eso con sakura y con naruto
Y me has asustado cuando sakura se fue y no quería escuchar naruto T.T como vas a hacer eso??? Pensé que habría una gran ruptura en el narusaku!!! a pesar de las palabras que dijo sakura antes a idate para defenderlo, las cuales seguramente eran verdad!!! Ya que entiende lo que paso naruto!!!
Pero por suerte sakura accedió a hablar con naruto!!! y le dijo todo lo que ya sabíamos todos que iba a decir, lo cual era la verdad xDDD y ahora sakura termino llorando en sus hombros, espero que esto sea un comienzo para mas narusaku!!! xDD
Para empezar, espero que idate muera dolorosa y lentamente!!!! que sufra hasta que no tenga mas tacto ni mas nada!!! Como ah echo eso con sakura y con naruto
Y me has asustado cuando sakura se fue y no quería escuchar naruto T.T como vas a hacer eso??? Pensé que habría una gran ruptura en el narusaku!!! a pesar de las palabras que dijo sakura antes a idate para defenderlo, las cuales seguramente eran verdad!!! Ya que entiende lo que paso naruto!!!
Pero por suerte sakura accedió a hablar con naruto!!! y le dijo todo lo que ya sabíamos todos que iba a decir, lo cual era la verdad xDDD y ahora sakura termino llorando en sus hombros, espero que esto sea un comienzo para mas narusaku!!! xDD
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
¿Qué le ocurre a Sakura? Esta enamorada, será que como nunca ha tenido la posibilidad de demostrar y exteriorizar sus sentimientos, no se ha dado cuenta aún. Pero faltará poco, el día que ella acepte lo que siente, brincaré en un pie de felicidad.
Han pasado muchas cosas, por un momento me sentí nerviosa. Creí que tanto melodrama del Principito ese, me los iba a separar. Pero mira que todo salió mejor, Naruto es un amor, estoy segurísima que la buscaría hasta el final del infierno.
Espero la continuación. Nos leemos, chao.
Han pasado muchas cosas, por un momento me sentí nerviosa. Creí que tanto melodrama del Principito ese, me los iba a separar. Pero mira que todo salió mejor, Naruto es un amor, estoy segurísima que la buscaría hasta el final del infierno.
Espero la continuación. Nos leemos, chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Que capítulos tan bonitos... Me han encantado
Creo que Sakura se está enamorando
¡Que linda manera de callar Naruto a Sakura! Ese principito quién se cree... Creo que tendremos que armar una campaña en su contra como siga así, lo mismo digo de Hinata...
¡Que lindo, por fin hay besos!
Esperaré el siguiente capítulo con demasiadas ganas. Cada vez me atrapa más el fic ¡Sigue así!
Creo que Sakura se está enamorando
¡Que linda manera de callar Naruto a Sakura! Ese principito quién se cree... Creo que tendremos que armar una campaña en su contra como siga así, lo mismo digo de Hinata...
¡Que lindo, por fin hay besos!
Esperaré el siguiente capítulo con demasiadas ganas. Cada vez me atrapa más el fic ¡Sigue así!
Lauri-chan- Clan Suzaku
Argentina
175
naruto se esta aprovechando la situacion
jejejejejeje que se joda idate
pero no encerio novios la mato ino
pero se salvaron del matrimonio
vamos a ver como van con la actuacion jeee
CONTIIIIIIIIIIIIIIIII
gomen por no comentar antes tu sabes colegio y familia y te sale cosas inprevistas
jejejejejeje que se joda idate
pero no encerio novios la mato ino
pero se salvaron del matrimonio
vamos a ver como van con la actuacion jeee
CONTIIIIIIIIIIIIIIIII
gomen por no comentar antes tu sabes colegio y familia y te sale cosas inprevistas
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22