NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

+33
Dyna
Cerezo Uzumaki
Althair
ahsayuni
Kathita Haruno
Xehay
enriqueminato
LimaAxG
PapitaahAK
hikari uzumaki
Kurama No Youko 9
Solrac_namizake
sabbath666
Taiga-chan
eliannar
rukiaharuno
uroboro
Girati-kun
masterblade
Mizore-chan
Majo-chan
cerezo en el viento
belivexangel1
marifa
NaruSaku-12
lagen-04
Lauri-chan
Obito_Madara
dohnarukoto_17
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
uzumaki_haruno
mikel-chan
37 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Taiga-chan Mar Jun 04, 2013 1:58 pm

Esto... me disculpo de nuevo por no comentar el anterior capitulo, pero tengo que aprenderme un guion teatral Mesapalm

bueno, mi opinión sobre el capitulo: me encanto, sin duda. Juro que me dieron ganas de llorar con la "muerte" de naruto, y mas cuando fue por salvar a sakura.

Idate es un...¿baka?...deseo que muera C:

Humm...¿por que sakura no les dice y ya de la maldición?
sinceramente creo que lo tendría mas fácil y...nah, mejor no, porque así no lograría que naruto se separe de ella xD
Sakura me desespera al no darse cuenta de lo que esta empezando a sentir por el rubio, quisiera que (recuerda) después de la cena pase algo realmente fuerte entre naruto y sakura y que haya besos...y bueno, una cosa lleva a la otra ¿no?
Me encanto la parte donde sakura pelea contra la cosa esa, pero sigo sin entender el porque ataca a sakura y no le hace daño, también tengo una gran duda ¿la bestia le tiene respeto a sakura o no la ataca con intención de matarla por que es su portadora?

Hinata sinceramente no me cae muy bien (nomedigas) ¿me podrías dar mi regalo adelantado de navidad? si decides regalarme algo con anticipación; deseo que muera hinata de una manera cruel.

¡me encanto el cap!...tienes que poner la conti pronto
¡saludos! Onion bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Empty Re: Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada]

Mensaje por Mizore-chan Mar Jun 04, 2013 3:00 pm

¡Waaaaaaaaaaaaaaa! ¡Genial! ¿¡estube lejos como por 5 meces sin comentar, y solo dices que ''Me extrañaste''!? ¡eres malo! Onion jo bueno, ''Maldita... no me lo quitaras'' ¡AQUI LA UNICA MALDITA QUE HAY ERES TU MALDITA HINAZORRA CARA DE TORO! (Lo siento, no debi insultar a los toros esta vez si me pase) ¡AMMMM OYE TU! ¡SI TU! EL QUE ESTA LEYENDO ESTO, HASME UN FAVOR DILE A HINAZORRA QUE... QUE... ¡QUE COMA TIERRA! ¡MALDITA PROSTITUTA PECHOS AMMMM... OPERADOS ERES UNA ESCORIA DE EXISTENCIA ERES ERES ERES UNA P**A! ¡¡¡MATALA!!! ¡¡¡MATALA TE DIGO!!! ¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡¡QUE LA MATES!!! ¡¿ACASO NO LO ENTIENDES?! bueno perdonnnnn ya chau
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Mensaje por Obito_Madara Miér Jun 05, 2013 4:34 am

Al parecer las amenazas surtieron efecto en ti y reviviste a naruto xDDD

No me esperaba que reviviera asi, pero lo importante es que revivió jajajajaj ademas de que la pelea entre sakura y el zorro aprecia de titanes, ya que no había forma de sacarse ventaja, hasta que sakura se dio cuenta que no había forma de vencerlo a menos que usara su corazón,con lo cual a la vez revivió a naruto!!!

Y ahora deben ir a cenar con Idate (¬¬) Y naruto no la deja ponerse un vestido provocador a sakura jajaajja veremos que pasa ahora en la cena!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 KAHbN

Mensaje por marifa Miér Jun 05, 2013 5:21 am

¿¡Premio!? ¿Enserio un premio? Me encantan los premios, son gratis y me hacen sentir importante, jajaja. Y dado a que tú has tenido la idea, ahora te toca darme uno. Si es que no quieres verme violenta de nuevo, no es como si te estuviese amenazando. Pero, pero, es que si me gustan muuucho los premios. Enserio, no necesitas darme premio, solo si tú quieres (espero que sí).

Dejando eso de lado, toca comentar el capítulo que ha estado genial, me encantó. Ese poder de Sakura, la luz blanca, es muy conveniente. Me alegra tanto que tuviese el poder para resucitar a Naruto y restaurar la aldea en su plenitud, solo demuestra que tan importante es el rubio para ella. Aún así, es incapaz de reconocer que esta enamorada, que su vida a cambiado y anhela estar a su lado. El hecho que quiera alejarse de él me da tanta pena, que deseo que no se termine esta misión. Apuesto que ella tampoco.

Shikamaru creo que estará pronto en descubrir todo lo que oculta Sakura, desde que llegó a Konoha inconscientemente ha dejado un montón de pruebas que la incriminan y la última fue demasiado evidente, la Haruno no es una humana normal y se esta quedando sin excusas.

Tengo una duda, Idate enserio esta enamorado de Sakura o es solo un capricho de un principito que no ha logrado tener todo lo que quiere. Porque a ratos me da la sensación, que en verdad tiene sentimientos reales, así que estoy algo confundida.

Espero la continuación, cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Pandavz

Mensaje por mikel-chan Miér Jun 05, 2013 9:39 am

Hola!

Como me pedisteis aquí traigo al conti cuanto antes! Muchas gracias a todos los que me habéis comentado! ^^

NaruSaku-12: No puedes cancelar la boda! Yo te quiero mucho! Love U Nuestro amor es eterno xD Ahora sí, te respondo con normalidad (?) (Ayes se me escaparon todos los tornillos Rubor )
Pues... No sé si tiene madre pero intento lo que quieres decir. Una sugerencia, búscate monos megagigantes porque en este capítulo odiarás más a Idate que a Hinata! Recompensarme en la noche de bodas? Grrrrr!
Pero no crees que es mejor que esperemos un poco, si se lo dice ahora Sakura aprovechará para pisotear sus sentimientos y así alejarlo de él con el fin de salvarlo... Pero si se lo dice cuando ella comience a sentir cosas, aunque lo intenté no podrá hacerle daño. No te parece?

belivexangel1: Como mi fan me ha pedido subir el capítulo rápido, yo lo subo rápido! xD Has visto? No he tardado ni un día! (Espero no haberlo escrito mal por hacerlo con esa velocidad) Es broma! Ya lo he comprobado! Razz
Te gusto la batalla? Que bien! Quise explicarla como si estuviera viendo una película pero costaba más de lo que creía...

Majo-chan: Deja de darle al coco o arruinarás mi trama! xD No, no pasa nada, es bueno que trates de averiguarlo, además he dejado pistas para eso.
Solo te puedo dar algunas pistas relacionadas pero no te lo voy a decir eh? Que m estropeas la sorpresa!
Primera: En esta te has equivocado, no es la maldición quien está dividida.
Segunda: Aquí te has acercado bastante! Hay algo que hace que Sakura pueda cumplir sus deseos si lo hace desde el fondo de su corazón.
Tercera: Premio! Casi casi, la maldición la protege y la respeta, pero falta el porque.
Hoy toca joder a Hinata! XD

masterblade: Te echaba de menos! Me hiciste muy feliz al decirme que era uno de tus favoritos y me hizo mucha gracia lo de la relación Sakura-Naruto-Ino! Bueno, como es ella quien lo cuenta Sakura tendrá un poco más de protagonismo, pero aun así todos demostrarán sus habilidades.
Claro que siempre que se trate de algo relacionado con la maldición será algo como: Sakura vs maldición xD Algo así.
Poco a poco se revelarán las cosas.
Si antes te caía mal Idate ahora querrás quemarlo.

Lauri-chan: Te esperabas que reviviera así? Veo que te ha gustado todo lo que has leído eh? Lo acabas de describir todo! XD Me alegro de que me haya quedado bien. Después de las amenazas de muerte!
Lo de Shikamaru irá a más hasta el punto en el que Sakura explote y tenga problemas XD

Taiga-chan: Una obra teatral!? Que emoción! Que papel interpretas? Eres la protagonista!? Te deseo toda la suerte del mundo! Estaré apoyándote desde aquí! Ánimo Taiga-chan!
Ella no puede hablar sobre eso, está condicionada, sino sería muy fácil no crees? Aunque tienes razón, no se quitaría a Naruto de encima ni pagándole XD
Prometo darte besos subidos de tonos pero no puede haber nada más... Sakura reprime cualquier sentimiento para no hacerle daño.
La bestia no le puede hacer daño porque comparten el mismo poder, además hay que tener en cuenta que la maldición protege a Sakura de cualquier golpe mortal. Y has acertado en las dos. La tiene respeto y es su portadora.
Te vale con el "zas en toda la boca" (?) que Sakura le dedica en este capítulo?

Mizore-chan: Me preocupaste mucho! Pero me tranquilice pensando en que me dijiste que te daban las notas y tal vez no podía entrar. Aunque un día te vi conectada, por poco tiempo, y ya confirmé que estabas bien!
Echaba de menos tus insultos a Hinata! Todo a su tiempo... Onion**

Obito_Madara: Si las amenazas no me dejan dormir tranquilo por la noche xD Me alegro que te impresionará la forma que tuvo para revivir! Quería impresionaros, veo que me ha salido bien!
Creo que vas a odiar a Idate...

marifa: No, prefiero verte tranquila xD Que te parece de premio si en el siguiente cap te regalo varios besos que no tienen nada de inocente, (Al menos no tanto xD), un intento de confesión fallida (Es que aun es demasiado pronto) y dudas por parte de la pelirosa?
Te parece un buen premio? Sabes que siempre cumplo con mi palabra!
Tranquila, (Esto que quede entre nosotros eh?) Por mucho que ella intenté alejarlo él se acercará más, sus sentimientos comenzarán a crecer y tal vez la maldición se vea afectada.
Me tienes que guardar el secreto eh?
Me hizo mucha cuando dijiste lo de Sakura xD Shikamaru seguirá investigándola hasta dar con la clave y tal vez no le guste nada lo que descubra.
Es más bien un capricho.
P/D: Sabes que me encanta tu firma? Hace tiempo quería decírtelo y al final se me olvidaba ponerlo. Es que soy algo olvidadizo...

Spoiler:

Espero que os haya gustado! Un abrazo muy grande! Bye Cuidaos mucho! Onion bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 IMymkOg

Mensaje por belivexangel1 Miér Jun 05, 2013 10:18 am

...Me quede sin palabras sinceramenteMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 2091041826. ESTE CAPITULO ESTUBO FENOMENAL!! Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 937862700
1- Cuando Sakura se vistio solo dijo WHOOOAA! En mi imaginacion se vei hermosisisisisma! y el vestido me fasino!! Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 1493334490
2- Cuando todos se quedaron babeando y hasta neji shikamaru me estaba muriendo de la risaMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 3459043602, me hubiera gustado que Kiba, Chouji,Jiraya, Tsunade ( Aunque Ya Llego ) Estubieran HayMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 639427135
3-Cuando Sakura lo delata frente a todos me estaba muriendo de la risa porque se lo mereciaMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 786398643, hasta se le puso palida la cara ye estaba sudado como cerdo que esMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 2869082422, cuando llegan varios ninjas me gusto, porque me gusta ver como Sakura-Chan lucha porque nose... se ve genialMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 2494336132
4-Me imprisiono de los aldeanos, pense que los iban atacar pero no soltaron las armas:o, me gusta tambien como Naruto le dice GUAPAMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 786398643
5 cuando llego tsunade.. Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 360021430me quede WHOAA! Pero porque tenia cara de malos amigos?, porque estaba enojada? Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 19995453
Y Gracias por poner el capitulo muy rapido , lo hiciste por mi Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 937862700 Gracias:3
Porfavor me inclino de rodillasMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 3817996426 a MI MAS GRANDE SEXY AUTOR PARA QUE PONGA EL CAPITULO LO MAS PRONTO POSIBLEMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 991204057, Porque me dejasta SUPER MEGA HIPER INTRIGADA QUIERO VER QUE RAYOS HARA TSUNADE HAY!!!Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 190716929 ( pon A Kiba Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 914945030 Lo extranoMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 639427135 ) Jaja Okey No .-. Como quieras:3 PERO PON EL CAPITULO RAPIDO ONEGAIMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 2012044320
Bye ByeMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 774921133 Como casi siempre 1er comentario Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 1043790678 ChauMi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 3924509658
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Mensaje por masterblade Jue Jun 06, 2013 1:16 pm

Muyy buennooo el cap
Al inicio creí q terminaría odiando el capitulo, pero cuando llegaron los golpes a Idate se arregló todo.
Ahora a ver la palzia q supongo le va a dar Tsunade ajjajaj (ojalá Onion muahaha )
Muero de ganas de que den otro paso en la relación Oigh Onion**
Muchas gracias otra vez por subir tan pronto las contis xD
saludos
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Nakus 0

Mensaje por Mizore-chan Jue Jun 06, 2013 3:33 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡PERFECTO! WAAAAAAAAAAAAAA IDATE TE PROMETO QUE SI PUDIERA ENTRAR EN EL FIC YA ESTARIAS MUERTO MALDITO ERES UN MALDITO ¡CLIENTE DE LA PROSTITUTA ESA! ¡¡¡¡MALDITO INSECTO!!!! (Vegeta :3 dragon ball z) ERES UN SIN VERGUENZA QUE MERECE LA MUERTE TE PROMETO QUE QUE.... ¡¡¡GOKU VA A ENTRAR EN ESE FIC Y Y... TE VA A MATAR!!!

Sobre algo que no sea Goku matando a Idate en este momento en mi mente:

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Narusaku vence al naruhina....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Justin Bieber es Gay..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Amo a mi novio.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Adoro a lo perritos
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por marifa Vie Jun 07, 2013 12:32 pm

Me terminaré enamorando de ti, el que me prometas un premio por partida triple me ha hecho realmente feliz. Aún no lo he leído y ya tengo estrellitas en los ojos, creo que estaré más ansiosa en esta ocasión por la continuación y no te preocupes guardaré el secreto. De la firma, gracias. Una vez que vi la imagen, me encanto y corrí a hacerme una nueva firma ¿Tienes la imagen completa? Yo la recorte. Si quieres, te la paso.

Ahora toca comentar el capítulo, han pasado tantas cosas. Pero antes hay que hablar de las desagradables Hinata e Idate, uno más que el otro. Creo que odio más al príncipe y es que la Hyuga lo que tiene es que es una pobre engañada, no se ha dado cuenta que esta lejos de conseguir lo que quiere. Idate, es un ambicioso que busca poder y no teme dañar en el proceso, es un falso, cobarde y traidor.

Lo que más me ha gustado, es cuando se han inventado la historia de amor y aunque todo sea una invención tiene toques de realidad, pequeños momentos que ambos vivieron en el pasado. Creo que da a entender, que pese ha que la relación es una mentira, los sentimientos son reales, quizás no dichos, pero si sentidos.

Lastima que una vez terminado aquel cuento, el Idate queda desenmascarado y puesto en evidencia, aprovechando la ocasión para dejar como un trapo al pobre de Naruto con trucos sucios, una razón más para odiarlo. Pero, Tsuname viene en camino, comenzaran a rodar cabezas. Muerte a Idate y a su grupo de seguidores.

Esperaré el próximo capítulo especial. Gracias, nos leemos. Cuídate.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Nakus 17475
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Kushina2 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Xv3dE Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Pandavz

Mensaje por sabbath666 Sáb Jun 08, 2013 4:16 am

Cielos, unos días que no me paso por aqui y ya hay 2 capitulos. !! que Genial !!

Gracias!!

Yo casi gritaba, eso!! pégale mas duro a ese maldito sakura!!! Mad Onion hit Motosierra
En fin nos leeremos en la prox. (;

salu2
sabbath666
Novato
Novato

Nakus 3100

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Empty Hola de nuevo

Mensaje por Mizore-chan Dom Jun 09, 2013 5:06 am

¡Hola, Narusaku-san! (Te voy a decir asi desde ahora) Una duda que ya te pregunte hace tiempo. ¿Cuando va a salir que descubren que Sakura tiene esa maldición? yo creo que esta muy cerca, creo...

También creo que mis comentarios tienen que ser mas calmados, ¿No?

a partir de ahora voy a intentar no... gritar tanto, Soy muy gritona Onion wall hmmm

ya que... Bostezo adiós
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por Obito_Madara Dom Jun 09, 2013 12:13 pm

Valla cuantas cosas!! al parecer debemos mantenerte amenazado! xDDD

Y como han tardado con el vestido!!! que si, que no, que corto, que feo, que escotado! Pero me estaba poniendo nervioso yo ajajajaja y termino eligiendo sakura su vestido, como debía ser desde un principio

Luego Idate les hizo una entrevista o que??? que demonios le importaba saber comos e conocieron y todas esas cosas ¬¬ Aunque se han complotado todos muy bien xDD y llego un punto de la charla, donde como siempre digo sacaron los trapitos al sol con idate, pero de parte de sakura xDDD

Y como se atreve idate a lastimar a naruto??!!! Bien merecida la patada de sakura le quedo!! jajajajaja

Y ahora viene tsunade con cara de pocos amigos, idate sufrirá y sakura sufrirá un gran interrogatorio por parte de ella xDDD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Naruto10i Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Gaara4
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Jiraiya1 Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Obito2Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 KAHbN

Mensaje por Mizore-chan Lun Jun 10, 2013 4:56 am

De nada por este comentario, estoy aburrida esperando la historia Bostezo espero que ya la subas pronto
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Jun 10, 2013 11:25 am

-Comiéndose las uñas,llora cómicamente- No tienes idea cuanto odio cuando dejan las cosas en la mejor parte.
Y no tienes cuánto miedo me dá cuando Tsunade-sama se enoja así. –Corre a esconderse–
Amé este capítulo como no tienes idea,también.Antes de que se me olvide decirlo. xD
-Saca una lista- A ver dónde consigo monos más grandes.Pero de que los encuentro los encuentro.
Mi odio hacia la vaca lechera rellena de silicona y hacia el puto de mierda aumenta cada día más.
Ah,cierto,antes de que se me olvide: ERES UN PERVERTIDO.Y el problema es que también lo soy. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Ns4u

Mensaje por mikel-chan Lun Jun 10, 2013 10:00 pm

¡Hola! Siento la tardanza.

Como le prometí a marifa, en este cap hay besos algo subidos de tono, sentimientos confusos y una declaración fallida. Espero que os guste.

belivexangel1: Me alegro de que te gustase, trato de hacerlo lo mejor que puedo y con comentarios como los tuyos me ayudan a seguir. Gracias a todos, esta historia ha llegado bien lejos ^^
1-Te gusto? Que bien! Estuve buscando uno y cuando ya tenía pensado inventarme uno lo encontré. Fue una suerte.
2-Tranquila dentro de algunos capítulos los verás a todos, junto con alguna sorpresa narusaku.
3-A mi también me gusta ver luchar a la pelirosa, que se luzca que vale mucho! Algún día tenía que salir a la luz el cerdo no? xD
4-Ya sabes que Naruto aprovecha cualquier momento para piropearla. Razz Los aldeanos han abierto los ojos y ahora son otros.
5-Sí, sabe todo lo que ha pasado y está completamente enfadada.
Sí lo hice por ti! Soy sexi? Me vas a sacar los colores! Oigh Siento la tardanza, me ha costado escribirlo para que quedase bien. Felicidades por ser primer comentario xD

masterblade: Menos mal que arreglé el capítulo al final o me matarías xD Pues tal vez sí que den otro paso en la relación pero siento decirte que este cap será el último de su noviazgo. Sin embargo, sus lazos se estrecharán, lo niege o no, Naruto ya forma parte de la vida de Sakura.

Mizore-chan: Tranquila, llámame como quieras! Siento la tardanza! Veo que te has explayado con los comentarios eh? xD Me ha sorprendido ver tantos tuyos pero estoy feliz. Tranquila que no pasa nada por gritar, este mundo no sería divertido sin locuras. Créeme te lo digo por experiencia xD
No hace falta llamar a Goku, podemos matarlo nosotros mismos, te parece? La maldición hasta el final no se descubre pero Shikamaru tal vez lo sepa antes. Si te sirve para aguantar la intriga te diré que Gaara lo sabe.
Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste menos lo de tu novio, yo no lo amo pero seguro que es una gran persona. xD

marifa: Mi querida marifa (?) xD Aquí tienes tu premio, espero que lo disfrutes y esperaré ansioso la foto.
Estoy de acuerdo con la descripción de ambos personajes. Ambos son manipuladores porque Hinata amenaza a Sakura para que se aleje e Idate atenta contra la integridad física del rubio para alejarlo de Sakura. Algo paradójico no crees?
Sabía que a ti no se te escaparía eso. Así es, Sakura ha partido de una situación real y aunque en ese momento ella no sintiera nada, porque aun no ha desarrollado bien sus sentimientos, el rubio estaba realmente feliz.
Ya te digo si rodarán cabezas, no deja a ni un ninja en pie.

sabbath666: Que susto me has metido! Me tenías preocupado! Da señales de vida alguna vez, hombre! Pero bueno, ya veo quee stas bien, me alegro. En este cap Sakura le abre los ojos a Idate.

Obito_Madara: Sin amenazas también tendréis muchas cosas. Lo del vestido lo hice para poner algo de humor.
Idate quería pillarlos para descubrir su mentira pero al final el desenmascarado ha sido él, como tu has dicho, por parte de Sakura.
Lo del interrogatorio lo aplazaremos, y la patada de Sakura quedo bien? Creo que le ha dejado sin descendencia al pobre.

NaruSaku-12: Lo siento es para darle intriga. Tranquila que a mi también me da bastante miedo.
El simple hacho de imaginármela venir de esa manera hacia mi me pone los pelos de punta xD
¿Yo pervertido? Para nada para nada, algos alido puede, pero ¿Pervertido? para nada para nada xD
Yo también los odio, encuéntralos bien grandes, tamaño king-kong.

Spoiler:

Cuidaos mucho mis queridos lectores! Onion bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 T0P2HpO Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 DRTk0Or Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 IMymkOg

Mensaje por marifa Mar Jun 11, 2013 3:40 am

Mi querido narusaku_4ver, miró hacia ambos lados, tengo miedo que "tu esposa" me corte la cabeza de tajo. Gracias, gracias, gracias. Estoy muy contenta de tener un capítulo con besos, confusión y declaración fallida, has hecho a está mujer feliz, muy feliz ¡Cierto! como lo prometido es deuda, te paso la imagen:

Spoiler:

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Nooo3

De la felicidad pasé a la depresión, se acabo. Ayyyy ¿ya no más besos? ¿ni palabras bonitas? ¿ni sonrojos? ¿o intentos de declaración? Sakura se alejará de él, volverá a la oscuridad y la soledad será su compañera. Peor por Naruto, aunque no sabemos que piensa, fijo va a sufrir por el futuro alejamiento de la pelirosa. Los dos van a sufrir.

Estoy tan triste, que ni pienso con claridad. Demonio y luz, quizás Naruto y Sakura.

Me iré a una esquinita a ver si desahogo éste pesar... Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Pobe2 ¡Tendrás que hacerte responsable de mi desdicha!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Nakus 17475
Posesiones :

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Jun 11, 2013 4:41 am

Primero que nada,Marifa yo no soy celosa.No te mataré. Lo prometo,soy tranquila.(?) xDD
Sólo me pongo celosa cuando usan mi Call Of Duty,y mis intintos asesinos salen cuando lo insultan xD
Bien,a lo del fic…Pues,¿Se te olvidó que la intriga me mata cada vez que puede? Se lo diré a mi mamá(?) xDD
Waaa maldita sea.¿Por qué por qué?¡Qué Idate haga algo o lo que sea!¡La vaca lechera!¡Será mi héroe!
Amaré a Hina-vaca-lechera-siliconada(?) si hace o dice algo para que los bobolones se besen de nuevo… *-*
Waa andaré deprimida hasta que se besen de nuevo.¡CARAJOOOO! –Llora–
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz
PD:Tengo que dejar el vicio del Call of Duty...Me está haciendo daño ._.

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Oie242658mmctziom Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Portatilf Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Naruto7
Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Sakura9f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Ns1f Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Ns4u

Mensaje por rukiaharuno Mar Jun 11, 2013 6:16 am

Wow su ultimo día de Novios y interrumpe la Vacaburra juro que la Mato, En llamas
Y Tsunade se queda como de que me perdí,pero bien que le gusta que estén juntos, como a Todos Love U
Y tengo que Reconocercelo a Idate , quería matarlo,pero lo perdono,porque supo rectificar el camino Reverencia
Ahora no puedo esperar a que pongas el Reencuentro de Gaara con Sakura Ilusionado

Excelente Capitulo como Siempre, Espero con ansias la Conti.

Onion *o* Bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Mensaje por sabbath666 Mar Jun 11, 2013 9:36 am

Esto cada día se pone mejor!!! ni las novelas estan tan chidas con esto. xD

gracias por el cap.
y no ando muerto, solo de parranda >.<

salu2 (;
sabbath666
Novato
Novato

Nakus 3100

Mensaje por belivexangel1 Mar Jun 11, 2013 11:51 am

Como siempre impresionandome, Sere corta, lo que pasa es que ando corta de tiempo ya que ando en examenes finales:S
Me gusto muchisiiiimo lo de Naruto y es muyy tierno me caso jaja ok .-. Bueno lo de idate me enternesio el corazon y a la vez me hizo sentir triste, porque no se que castigo le vayan a dar.
Ahora que pasara? Ya que Sakura se alejara de el? Que Pasara? Me Muero Por La Conti & Si! Eres Sexy! JAJAJA!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Mensaje por Lauri-chan Mar Jun 11, 2013 3:16 pm

¡Amé el capítulo!, al igual que todos y cada uno de los capítulos de tu fic Emocionado
¿El último día como pareja de Naruto y Sakura? Voy a llorar Onion D:
Antes deseaba matar a Idate, pero ahora lo perdono, porque se ha dado cuenta de que estaba mal y ahora se ha ido por el camino del bien (?)
He quedado intrigadísima con la carta que ha encontrado Sakura, y aún no entiendo por qué el zorro azul le hace reverencias a Saku ??
Me da muchísima gracia las discusiones entre Naruto y Sakura, lástima que ella lo tenga que alejar ahora...
Lástima que ahora habrá más soledad y llanto... Sad
Pero... esto no termina aquí. Más adelante habrán más discusiones graciosas entre ellos ¿Verdad? Smile
Ya quisiera que alguien se entere de lo que Sakura tiene xdd
Por favor, ¡Sube la Conti pronto!
¡Cuídate y conti pronto! n.n

Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Localización Argentina
Nakus 175

Mensaje por Mizore-chan Miér Jun 12, 2013 4:40 am

Me dio lastima.... pobre Idate pero fue bueno para los celos... Y dejare escapar mi lado griton... Ahora ¡Yo ya sabia que Gaara sabia de la maldicion! ¡Asssh! ¡Eres un tramposo!

Posdata: Buen capitulo me gusto mucho.
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mensaje por Taiga-chan Miér Jun 12, 2013 1:26 pm

¡hay dios mio!
jaja volví a perderme el capitulo anterior, y los leí rápido y déjame decirte ¡me encantaron ambos capítulos!
bien, en el capitulo anterior me sorprendió como sakura y naruto improvisaban la historia de "como se conocieron".
en cuanto al capitulo que acabo de leer (gomen, gomen, gomen, por la tardanza Perdón )
me pone un poco triste que fuera el ultimo día de "novios" de esos dos loquillos, y se me hizo raro que tsunade no los golpeara por las "muestras de afecto" de naruto y sakura. Otra cosa, ¿sera que la carta es como una indirecta para sakura, para así poder vencer a la bestia esa?
no quiero que nadie muera...¡bueno, solo hinata!
ya se cree que naruto es de su propiedad, ¡humillala duro! y que sufra, también me da risa cuando sakura la deja callada o hace algo para provocarla xD

¡me encantaron ambos capítulos!

P.D: siento comentar tarde, pero los maestros no dejan de aventarme libretas con proyectos, ¡no me exentaron en ingles!...juro que quemare la escuela y leeré noche y día tu fic.
Ah y por cierto...me dijeron que si podían usar uno de mis fics para un proyecto en español y ahora grabare un programa televisivo y necesito tu ayuda para la corrección y todo, pero la verdad me da pena mostrárselos en la escuela Esto...
agradecería mucho si me ayudas, ¡de verdad!

bueno, ¡espero conti!
¡saludos! Onion bye
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Mensaje por Mizore-chan Sáb Jun 15, 2013 1:46 am

Mikel-san, mi cumpleaños es en 4 días, si podrías .. ese día podrías hacer capitulo doble... por favor . Igual, voy a seguir leyendo la historia.
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Nakus 0

Mi maldición [+18] (21/11/13) (Cap 59) [Final de la última temporada] - Página 17 Empty Te vas a marear con este comentario

Mensaje por Majo-chan Dom Jun 16, 2013 10:56 am

Hola
Ok me perdí bastante verdad?
Es que estos días he estado muy ocupada y no e podido comentar pero siempre estoy pendiente de las contis, y también como que reprobé en mate y me castigaron entonces no e podido meterme últimamente pero ahora si a comentar:
Capitulo 47:
Ok este capitulo me a fascinado por varias cosas: uno porque jodiste a Hinata de verdad eres genial en eso jijijiji, dos porque Sakura a lo que me imagino se veía fenomenal mente hermosa con ese vestido para ser hombre (sin ofender) tienes buen gusto por la moda y tres por la historia de romance inventada por Naruto y Sakura, fue simplemente muy culiolita muy hermosa, en fin me encanto aunque en un momento me asuste mucho con demasiado me quede asqueada y es cuando Sakura finge estar enamorada de Idate para que a Naru no le hagan daño *_____________* QUE ROMÁNTICO!!!
Me encanto el capitulo enserio.
Capitulo 48:
Bueno el capi estuvo fantástico, y sinceramente no sé que decir de él, me da lástima que Saku tenga que ser fría con Naru para que él no resulte herido y conforme a lo del demonio y la notita no tengo ni la más mínima idea de que signifique así que ya no tienes que estar preocupado por que adivine tu historia jajajajajaja LOL, en fin yo sé que cuando vuelvan a la aldea esto va a seguir y no es por que Saku quiera sino porque va a estar obligada o por Ino o por Tsunade así que ya quiero saber que pasa en el próximo capitulo.
Bueno hasta aquí el comentario, un poco corto verdad?
Espero conti ansiosa, te cuidas
Chao chao Onion bye
(Ahora tengo muchos colores para elegir *____________* estoy feliz como una lombriz Onion**)
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente