Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
+27
aduzumaki
Rubí Jaquez narusaku
marifa
narusaku117
Risa-Chan
Yukio834
Felipe Njr11 !
Taiga-chan
kushina_san
ReyGravemind
EdyGOD
mikel-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
UZUMAKI SAKURA
Eva2.0
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
Ezra Namikaze Dragneel
Zero_storm
Naruto-sennin
Hawk
cerezo en el viento
mayasorita
Ddjcarpio
traxsho
moi-06yoyo
Obito_Madara
31 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
Hola!! nuevo lector!!!
Que emocionante esta esto!!
Que le habra dicho el doctor a Sakura?
Maldita Hinata!! Como intente algo... Muere!!!!
Le hago esto... Y esto... Y esto... Y otra vez esto...
Bueno, tras este arrebato de locura solo me queda decirte que me encanta tu fic!
Sube la conti pronto!!
Que emocionante esta esto!!
Que le habra dicho el doctor a Sakura?
Maldita Hinata!! Como intente algo... Muere!!!!
Le hago esto... Y esto... Y esto... Y otra vez esto...
Bueno, tras este arrebato de locura solo me queda decirte que me encanta tu fic!
Sube la conti pronto!!
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
¡Hola! lector que apenas se anima a comentar.
Esta interesante el rumbo que va tomando, me imagino que en el futuro habrá problemitas a causa de celos o algún mal entendido, ya quiero saber que fue lo que le dijo Kabuto a Sakura por que hasta yo estoy celoso xD
También siento que la "dulce" Hinata intentara algo, por cierto, no te olvides que barran el suelo con Sai y te lo agradeceré.
Esta bueno el fic siguelo. Saludos
Esta interesante el rumbo que va tomando, me imagino que en el futuro habrá problemitas a causa de celos o algún mal entendido, ya quiero saber que fue lo que le dijo Kabuto a Sakura por que hasta yo estoy celoso xD
También siento que la "dulce" Hinata intentara algo, por cierto, no te olvides que barran el suelo con Sai y te lo agradeceré.
Esta bueno el fic siguelo. Saludos
EdyGOD- Novato
0
Bueno muchas gracias a todos por sus comentarios y son mas que bienvenidos los nuevos lectores jeejje, aqui les dejo la conti, espero que sea de su agrado!!
Capitulo 17
Bueno ahsat aqui el capi de hoy!!, espero que les halla gustado, y lamento haberlo cortado aii, pero bueno, ai que mantener el suspenso jejejejej, espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!
Capitulo 17
- Spoiler:
Sakura: Te puedo hacer una pregunta Naru?- Preguntaba la ojiverde
Naruto: Claro, pero solo si tu me dices lo que en verdad te dijo el doctor Kabuto- Respondía el Uzumaki decidido
Sakura:, entonces si sabias que te había mentido?- Preguntaba algo culpable
Naruto: Es que eres mala para mentir saku-chan, jejeje- Respondia alegremente, lo cual provoco una risita también en Sakura, que la iso sentir mejor
Sakura: Esta bien, te diré lo que me dijo en verdad el doctor, pero primero quiero saber porque llevas el apellido de tu madre y no de tu padre?- Preguntaba curiosa la pelirosa
Naruto: bueno, pues eso es fácil, tengo el apellido de mi madre únicamente, ya que siempre la cabeza de las criticas y la amenazas era el apellido Namizake, y a mi madre nunca el gusto eso, ya que no le gustaba ser el segundo de nadie, pero no podía hacer nada con los periodistas jeje, igualmente fue favorable cuando los perdí y tuve que seguir solo, ya que mi padre se había ganado muchos enemigos, y mi madre también, pero era mucho menor al cantidad que se acordaba de mi madre que de mi padre, asi que mi abuelo decidio que yo sea Uzumaki únicamente en vez de Namizake Uzumaki, eso te sacas tus dudas, querida Sakura-chan?- Le comentaba y luego preguntaba tranquilamente a la pelirosa
Sakura: Pues si, aunque me parece que era un poco obvio, jeje- Decia sacando la lengua en forma de auto reproche por su pregunta
Naruto: Jejeje, puede ser- Respondia rascándose la nuca y riendo a al vez, pero fue poniéndose serio- Es tu turno Sakura-chan, que te dijo el doctor Kabuto?- Preguntaba preparándose par la respuesta
Sakura: Bueno, una promesa, es una promesa no?- Respondia resignada la pelirosa preparándose para contarle lo que le había dicho Kabuto ante la atenta y seria mirada de naruto
Flash back
Kabuto: Sakura, podríamos salir?, debo decirte algo- Le comentaba a la pelirosa, la cual acepto gentilmente, mientras le decia a naruto que ya volvía
Ya fuera de la habitación de naruto, Kabuto se dio vuelta, ya que estaba espaldas de Sakura, y miro sus reportes, y luego suspiro cansadamente
Sakura: Pasa algo malo doctor?- Preguntaba entre miedosa y curiosa por al respuesta
Kabuto: SI, pasa algo malo- Respondia aun cansadamente Kabuto
Sakura: Que ocurre doctor, no me asuste!- Respondia ya mas que anda nerviosa
Kabuto, Mira ahora no sucederá nada, esto que te voy a dar es una advertencia, ya que si naruto recibe de vuelta una paliza asi, lo mas seguro es que necesite un trasplante de pulmón o hasta puede llegar a morir- Le comentaba lo mas tranquilo, para que la chica no se altere
Sakura: pero como que un trasplante, si el esta perfectamente, solo son heridas superficiales por lo que veo- Respondia, tratando de convencer al doctor que estaba equivocado
Kabuto: No Sakura, el cuchillo, o navaja que le clavaron a naruto, llego a tocar un poco el pulmón de naruto, y no sufrió nada grave ni mortal, pero quedo bastante sensible, asi que espero no verlos mas por aquí, a menos que sea para cuando tengan un hijo- Dijo Kabuto, un poco pícaro sobre el final, pero mas a modo de consejo el resto de la platica, lo cual provoco que se ruborizada Sakura por lo que dijo al final el doctor, pero luego volvió la preocupación, por como se lo diría a naruto, pero pensando mejor prefería guardarlo por lo menos hasta que estén en su casa, ya que no queria seguir amargándole le di a su amado, y decidio volver a la habitación, como si no hubiera pasado anda grave
End flash back
Naruto: Valla, que loco este doctor- Decia algo ruborizado el rubio porque Sakura también le dijo lo del hijo, que había mencionado el doctor, ya que quería saber como reaccionaria naruto y fue como esperaba ella, se iba a poner nervioso como ella, pero nunca diría que seria una locura, cosa que la calmaba y le daba una inmensa alegría, aunque ella también estaba algo ruborizada, pero decide ponerse seria nuevamente para hablar con naruto
Sakura: Por eso naruto, deja de lado tus pleitos con Sai, no vale la pena, no quiero que te pase nada- Le rogaba triste la pelirosa
Naruto: No, puedo Sakura-chan, él debe recibir una lección, y esta vez, si será una pelea, porque al ultima vez yo no ise ningún movimiento, pero ahora será diferente- respondía con decisión el rubio, pero recibió un cachetazo por parte de la pelirosa, lo cual lo dejo desorientado
Sakura: No puedes ser tan egoísta naruto!, que no ves que si te pasa algo yo me muero?, no puedes pensar solo en ti y tu tonta pelea con ese idiota!, piensa en mi y la gente que te queremos, te puedes morir naruto!!, por favor, si no lo vas a hacer por ti, hazlo por mi, por tu abuelo, por tus amigos!!!- Decia tratando de evitar el llanto, pero con su voz quebrada por tener que decírselo de esa manera
Naruto: Esta bien Sakura, lo are por ti, no lo provocare ni caeré en sus provocaciones otra vez, pero eso si, si el me viene a pegar o algo asi, yo me defenderé, no querrás que me deje pegar otra vez no? jeje- Respondia al principio serio y algo forzado, ya que tenia unas enormes ganas de romperle la cara a Sai, pero al final de la oración rascaba su nuca y reía nerviosamente
Sakura: Eres un idiota- Decia la haruno, con aun sonrisa, y abrazaba al Uzumaki, con felicidad, de que su novio no cometería de nuevo el mismo error, aunque el problema ahora era como decirle a sai que ya no moleste mas a naruto y que ya no queria pelear mas con el, y mas recordando lo que había dicho ese mismo día en el instituto
Flash back
Sakura estaba entrando al salón de clases, donde al entrar puede divisar a un moreno sentado, con una gaza en cada mejilla, producto de dos puñetazos, relazados por le uchiha y el Nara, quien también divisa ala pelirosa
Sai: Ohh, apareció la zorra del rubio- Decia con soberbia el moreno
Sakura: Vete al diablo Sai- Respondia haciéndole fuck you, con el dedo y sacándole la lengua, haciendo irritar al muchacho, el cual se levanta bruscamente
Sai: Mira maldita perra aquella vez no te peugue por apareció el Uzumaki, y aquí tampoco te golpeare porque estamos en el instituto, pero yo que tu me cuido de lo que hago, porque me puedes hacer enojar de verdad un día de estos- Respondia amenazante
Sakura: No te tengo miedo Sai, ya alguien te pondrá en tus casillas- Le respondía yéndose a sentar molesta, pero interrumpida a mitad de camina, por le brazo de Sai agarrando el suyo y provocando que gira para verlo a el
Sai: Ahh, por cierto, dile a “ tu amorcito”, que la próxima no se salva y que si quiere esperare a que se cure otra vez, trata de no pelearte antes, para que valla con ganas la próxima vez- Le comentaba irónicamente a al haruno- y no me hubiera molestado llevar mi linda nava hasta abrirlo del todo, es mas eso queria, pero el maldito uchiha y el otro que duerme siempre lo salvaron, pero como sea, anda buscándote otro novio porque el que tienes ahora le queda poco- Seguia con su tono amenazador, y se marchaba a su asiento, dejando perpleja a la pelirosa, que fue sacada de su transe por su rubia amiga
Ino: Que te dijo ese idiota Sakura- Le preguntaba preocupada por ver asi a su amiga
Sakura: No, solo idioteces, luego te digo- Le respondía calmándose y yendo con su amiga a sus respectivos asientos
End flash back
Naruto: Y Sai fue a clases?- Preguntaba justamente el Uzumaki
Sakura: Si, el- el fue- Respondia no muy convencida
Naruto: No te dijo nada no?, si te amenazo o algo se las vera mal- Respondía algo fastidiado el rubio
Sakura: Naruto, me acabaste de prometer algo y ya etas pensando en romper tu promesa?- Respondia enojada, la pelirosa- Igual no me dijo nada, se quedo en su asiento haciendo no se que- Le dijo al rubio mintiendo, ay que no queria mas disgustos
Naruto: Lo se Sakura-chan, pero es que no puedo aguantar que te falten el respeto, que a mi me diga lo que quieras, pero a ti no, debe!- Respondia, tratando de justificarse
Sakura: Me harías la más feliz si no isieras nada, ya esta, no le hagas caso y listo- Respondia mirándolo a los ojos y dándole un pequeño beso, para terminar de convencerlo
Naruto: Esta bien Sakura-chan, asi será- Respondia no muy convencido el rubio, pero como premio tuvo un beso mas intenso y mas lleno de amor que el anterior, para luego de un rato separarse por la imperiosa necesidad de tomar aire
Sakura: te amo Naru- Le decia dulcemente a l rubio
Naruto: Y yo a ti saku-chan- Le devolvía el afecto a su amada
Y asi pasaron los días de recuperación de naruto, donde Sakura le explicaba todos los días lo que mandaban del instituto, en el cual los días de matemáticas, debia aceptar los cuadernos de la hyuga, de mala gana, obviamente sin demostrarlos, ya que no tenia motivos para odiarla, pero siempre le dio mala espina es chica, pero como lo antes dicho no tenia motivos. Ademas tenia que soportar al molesto de Sai, el cual a veces la sacaba de las casillas, pero intentaba no reaccionar mal, ya que no queria mas complicaciones, aunque a veces la defendían Sasuke y Shikamaru, si es que no llegaban sobre la hora, ya que siempre pasaba esto cuando llegaba la pelirosa, que era relativamente temprano, ya se volvia algo monótono, hasta que llego el fin de semana en donde naruto ya podría liberarse, al fin de las sabanas aburridas, y podría salir a respirar aire fresco nuevamente, además que queria saber como estaban las cosas por su casa, asi que el mismo sábado a la mañana, se levanto del cuarto de huéspedes, y se cambio y se fue para la casa de al lado con sigilo, dejando dormir tranquilamente a ambas pelirosas. Al llegar a su casa, entra y ve que todo estaba echo un desorden, al parecer hubo una fiesta o un tornado, lo cual parecía lo mismo viniendo de asuma, asi que solo dio un suspiro de resignación, pero se percato que si esto estaba asi, entonces que habrá pasado con su habitación mientras él no estaba, asi que rápidamente se dirigió a su habitación, y al abrir la puerta, le empezó a hervir al sangre a naruto, su habitación era lo que peor estaba, anda en su lugar y todo tirado, no lo podía creer, ya no aguantaba mas las ganas de romperle la cara a asuma, pero solo conto hasta diez y se relajo un poco. Lo primero que izo fue agarrar un retrato que estaba en el suelo, por suerte no se había roto, y lo acaricio con nostalgia a este, para luego derramar un lagrima traicionera
Naruto: Como quisiera que estuvieran aquí conmigo- Decia para si mismo el Uzumaki, con un tez de tristeza- Y asi también hubieran conocido Sakura-chan- Volvia a decir para si mismo, pero esto con una leve sonrisa, para rápidamente secarse los ojos, los cuales tenia vidrioso, y empezó a buscar algo que tenis escondido en uno de sus cajones, y encuentra lo que buscaba, lo cual era una caja de madera, con el símbolo Uzumaki en la tapa, para luego abrirlo y al ver que estaba todo en orden en esa caja, da un suspiro d alivio y la guarda nuevamente, para luego comenzar a ordenar toda su habitación, cosa que le tomaría por lo menos 2 hora, ya que además estaba muy sucia de bajo de todas las cosas
Mientras tanto en la casa de Sakura
La pelirosa despertaba de sus sueños, abriendo lentamente sus ojos empezando a mostrar sus ojos jade, para luego desperezarse, al comenzar a estirarse, y finalmente sentarse en la cama, mirar su reloj, y decidir ir a pegarse una ducha, para luego ir a ver a su rubio favorito, lo cual izo, asi que cuando termino de bañarse, se puso ropa para dentro de su casa, que consistía en un short rosado que mostraban sus hermosas piernas casi por completo, y una musculosa blanca, y sin mas decidio partir a la habitación de huéspedes para saludar a su novio, pero al abrirla solo ve la cama ordenada y una nota en ella, la cual, decia que había ido a su casa a ordenar un poco su habitación la cual debia estar echo un desorden, por lo cual la pelirosa, solamente suspiro para luego poner una mueca de molestia
Sakura: Se suponía que hasta el domingo debia hacer reposo- Reprochaba al aire con fastidio, pero luego deicidio ir a su habitación para abrir su ventana y poder divisar al rubio, lo cual consiguio- BAKA!, debías seguir en reposo hasta mañana- Le gritaba de ventana a ventana reprochándole que no izo caso al doctor
Naruto: Pero ya estoy bien saku-chan, no tienes porque enojarte tanto- Decia intimidado por su novia- Además menos mal que vine, esto es un chiquero- Le comentaba a la pelirosa
Sakura: Bueno entonces, voy a ayudarte- Respondía autoritaria
Naruto: No te hagas p- No pudo terminar de hablar, ya que la pelirosa ya había bajado y vio como caminaba de su cas a la de el, por lo cual se vio obligado a abrirle, y la llevo a su habitación- “ Al parecer asuma no esta en casa, tuvimos suerte”- Pensaba para si el Uzumaki, cuando justo abría la puerta de su habitación, y le mostraba el chiquero que era
Sakura: Valla, esto tomara tiempo- Decia la pelirosa viendo el desorden
Naruto: Porque no lo viste antes- Decia gracioso el rubio, sacándole una sonrisa a la pelirosa, la cual se quedo mirando un porta retratos, acomodado en una mesa al lado de la cama de naruto
Sakura: Ellos…. Son tus padres?- Preguntaba sin ánimos de bajar el animo del rubio, pero curiosa
Naruto: Si, lo son- Respondía nostálgico- Les habrías caído genial, mas que nada a mama- Comentaba recordando lo fácil que se enojaba su madre, y tratando de pensar que ella no llegaría al nivel de su madre
Sakura: Tu crees?- Le preguntaba inocentemente, sin saber que pensaba el rubio, para luego abrazarlo y besarlo
Naruto: Claro que si- Respondía entre besos- Mejor apurémonos con esto y si terminamos rápido te regalo un helado, que dices?- Le proponía el rubio a su chica, al cual asintió entusiasmada, y comenzaron a ordenar todo lo mas rápido posible, y así hasta que terminaron, estaban todos transpirados, ya que hacia mucho calor, y esto provoco que la remera de naruto se le pegue a todo el cuerpo, provocando que se notara su físico, bien trabajado, no era puro músculos, pero no tenia nada que envidiarle a nadie, lo que provoco que Sakura lo vea y se sonrojara, peor a la vez deseara sacarle esa remera, ya que con su mirada lo estaba desnudando, cosa que el rubio vio, pero también quedo embobado, ay que la musculosa blanca de la pelirosa, también estaba toda mojada, provocando que se vean mas sus atributos, y también que naruto quisiera sacarle todo, y empezaron a ganar las hormonas, y Sakura se acercó al rubio y comenzaron a besarse apasionadamente, recorrían sus bocas sin discriminar ninguna parte de ellas, cada vez entraban mas en calor, y ya no les importaba que ya hallan echo la cama, ya que se tiraron a ella, mas precisamente, naruto sobre ella, comenzando a bajar de su boca, hasta su cuello, provocando pequeños gemidos en la ojiverde
Naruto: Estas segura que quieres que siga?- Le preguntaba el rubio subiendo de su cuello a su oído
Sakura: Nunca estuve tan segura, Naru, hazme tuya- Le respondía con determinación al pelirosa
Mientras ellos comenzaban a demostrar todo su amor, se escucha como abren la puerta de al casa de naruto, pero ambos jóvenes estaban tan concentrados en lo que hacían que no escucharon la puerta abrirse ni cerrarse, con lo cual la persona que había entrado, miro el chiquero y comenzó a caminar hacia las escaleras para comenzar a subirlas………………..
CONTINUARA!!!!!
Bueno ahsat aqui el capi de hoy!!, espero que les halla gustado, y lamento haberlo cortado aii, pero bueno, ai que mantener el suspenso jejejejej, espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Esta genial óbito
Pero por qué cortarlo ahí no
Seas malo
Bueno quiere ver que pasa pronto
Continuarlo
SAYO^^
Pero por qué cortarlo ahí no
Seas malo
Bueno quiere ver que pasa pronto
Continuarlo
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
me vengo a poner al corriente me gustaron los capitulos
el porque de los compromisos de naruto
pero pobre naruto deberá tener más cuidado
con sai.
la parte donde sale jiraiya me encanto
y realmente kabuto es raro
espero la conti
el porque de los compromisos de naruto
pero pobre naruto deberá tener más cuidado
con sai.
la parte donde sale jiraiya me encanto
y realmente kabuto es raro
espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
genial
quien llego
los va a encontrar demostrando su amor jajaja
QUIERO CONTII
quien llego
los va a encontrar demostrando su amor jajaja
QUIERO CONTII
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
Waaaa ¿¿¿¡¡¡POR QUÉ LO DEJASTE AHÍ!!!??? TT^TT
¿Quién es el/la metiche que llegó?Juro por lo más sagrado que l@ mato. ¬¬
Espero la Conti Ansiosísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
¿Quién es el/la metiche que llegó?Juro por lo más sagrado que l@ mato. ¬¬
Espero la Conti Ansiosísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios!!!, aqui les dejo la conti, y seguire tardando lo mismo con los capis, ya que eh empezado al facultad y pues, bueno... esoo, tendre menos tiempo libre, pero no se preocupen que no dejare este fic inconcluso, nadie me lo ah preguntado, pero lo aclaro por si las dudas jejejeje
Y sin mas aqui esta la conti!!!
Capitulo 18
Bueno, hasta aqui por hoy, espero que halla sido de su agrado!!, y espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!!
Y sin mas aqui esta la conti!!!
Capitulo 18
- Spoiler:
Mientras ellos comenzaban a demostrar todo su amor, se escucha como abren la puerta de al casa de naruto, pero ambos jóvenes estaban tan concentrados en lo que hacían que no escucharon la puerta abrirse ni cerrarse, con lo cual la persona que había entrado, miro el chiquero y comenzó a caminar hacia las escaleras para comenzar a subirlas, mientras nuestros protagonistas seguían dándose amor apasionadamente, hasta que entre tanto chiquero quien subía las escaleras, pisa una botella de vidrio rompiéndola en el acto, lo cual escuchan naruto y Sakura, con lo cual naruto agarra a Sakura y la mete en su armario rápidamente
Sakura: pero que demonios haces, naruto?- Preguntaba entre confundida y enojada
Naruto: De seguro es Asuma, y no me perdonaría que te pase algo, asi que te quedas aquí bien calladita!- Le ordeno el rubio a la pelirosa, la cual no pudo hacer mas que aceptar lo que decia el rubio
Sakura: Esta bien, pero te toca un pelo y le doy con el palo de baseball, que tienes aquí en el armario y lo desnuco!!- Decia amenazante, pero para el sarutobi, lo cual provoco la risa del Uzumaki, el cual cerro el armario y se dirigió a la puerta, resignado para discutir
Naruto: Que pasa ahora Asuma?- Decia el rubio con los ojos cerrados y cabizbajo, como harto de tener que soportar a ese individuo, pero al no recibir respuesta, se sorprendió y al abrir los ojos, recibe un golpe seco en su nuca que lo deja inconsciente
???: Jejeje, al fin te encontré, maldito ahora sufrirás lo que yo sufrí- Decia una voz llena de odio, pero primero entro al cuarto del Uzumaki ara percatarse de que no había nadie, y dio un vistazo rápido para cerciorarse, y no vio nada, pero no contaba con que Sakura estaba en el armario, y se fue acercando a naruto con una sonrisa maléfica- Ahora vendrás conmigo y arreglaremos unos asuntos maldito, hasta ser golpeado con fuerza por Sakura con su palo, lo cual lo tira al piso pero no lo deja inconsciente, y sin darse vuelta, se va corriendo y maldiciendo a quien le pego diciendo que las pagara, cosa que ayudo a Sakura, ya que nunca vio que era un chica quien le pego y que podría haberle complicado las cosas bastantes si se percataba de eso
Sakura: Pero quien era ese y que queria con naruto?- Se preguntaba ya mas calmada e intrigada, pero luego se acordó de su rubio y lo fue a socorrer, le tomo el pulso y estaba normal, asi que supuso que solo fue un golpe, ya que no había sangre ni anda por el estilo, por lo tanto, como pudo cargo a naruto hasta la cama de él, y se quedo sentada con el hasta que despertase, lo cual paso luego e unos 30 minutos, donde el rubio se empezó a despertar con quejas y dolor, ya que justamente eso sentía en su cabeza, pero no le impedía incorporarse para sentarse en al cama
Naruto: Que ah pasado?- Preguntaba sobándose la nuca
Sakura: Un hombre extraño, vino a buscarte y creo que queria secuestrarte- Decia ya mas tranquila, pero aun angustiada
Naruto: Pero tu estas bien?- preguntaba preocupado
Sakura: SI yo si, pero quien era ese hombre, y que queria de te?- Preguntaba aumentando aun mas su angustia
Naruto: No tengo idea, seguro era un ladrón que queria robar algo de dinero anda mas- Respondia tratando de calmar un poco a su novia
Sakura: No es asi!!, el dijo claramente al fin te hare sufrir como eh sufrido yo!- Él te conoce y quiere lastimarte, y yo no quiero que te lastimen!!- Decia ya al borde del llanto ya que se asomaban lagrimas por sus verdes ojos, llenos de preocupación por su amado
Naruto: no te preocupes no me pasara nada, quédate tranquila y no llores, que no me gusta mi amor- Le pedía a la ojiverde acariciándole el rostro y secándole las lagrimas sutilmente, para luego darle un beso lleno de amor como los que ya se acostumbraban a darse, y asi se empezaron a poner cachondos de nuevo mientras sus lenguas batallaban, y sus manos se acariciaban, en ese momento Sakura empieza a sacarle la remera a naruto y le deja el torso desnudo, el cual aprecio y acaricio por todos lados, y él estaba por hacer lo mismo con la musculosa de Sakura, pero de repente se escucha un grito
Asuma: Oye mocoso!!!!!!!! Ya llegue a casa, y ya sé que estas aquí porque ai un vaso roto, el cual pagaras tu!!- Gritaba el sarutobi, el cual recién había llegado para arruinarles el festín a los jóvenes
Naruto: Cada vez te odio mas maldito asuma- Decia para si mismo mientras lloraba al estilo anime, y a Sakura le cae una gota por su frente, mientras reia nerviosamente
Sakura: Bueno y ahora que haremos, si el esta aquí, me escondo o que?- Preguntaba sin saber que hacer exactamente la pelirosa
Naruto: No mejor, vamos a ver una película, quieres?- Preguntaba con una tierna sonrisa el rubio
Sakura: Ettoo… escuchaste a asuma abajo no?- Preguntaba sin entender porque antes le había dicho que se esconda y ahora no
Naruto: tengo un plan, jejee- Decia levantándole el pulgar a su novia
Sakura: Pues no me queda de otra que apoyarte- Suspiraba resignada la haruno
Naruto: No te preocupes, usaremos mis sabanas para bajar por la ventana- explicaba su plan el rubio- No soy todo un genio?- Alimentando su orgullo
Sakura: Miras muchas películas Naru- Le respondia para luego reírse
Naruto:, No te rias de mi saku-chan- Llorando a cataratas por el comentario de Sakura
Sakura: Peor creo que es una opción viable, asi que, mano a la obra- Decia la pelirosa sacando las sabanas y el acolchado de la cama de naruto y atándolas, entre si y un extremo a la cama de naruto, el cual se apoyó en al ventana y comprobó si esto serviría, y asi fue, no parecía haber inconvenientes, así que decidio que baje Sakura primero, la cual bajo hábilmente con las sabanas, para luego levantarle le pulgar a naruto, como diciendo que no había problema y que venga, en eso naruto se tira como un bruto y al estirarse tan bruscamente la sabana se rompe y el rubio cae estrepitosamente de car al suelo
Naruto YAYAYAYAYAYAY!! Mi rostro!!!- Gritaba de dolor el Uzumaki, mientras la pelirosa no podía aguantarse la risa- Fue culpa de la mochila, me iso perder la estabilidad!- Se excusaba el rubio, de la mochila que había agarrado con ropa para cambiarse de Sakura, ya que estaban transpirados aun, no tanto como al principio, pero transpirados en fin
Sakura: SI, claro, ahora se dice asi!!- también corto las sabanas no?, JAJAJAJAJJAJAJAJAJ- Respondia la ojiverde sin poder aguantarse la risa, haciendo que naruto se haga el ofendido, cosa que ella se dio cuenta- Que te pasa?, esta ofendido mi rubio favorito?- Le preguntaba seductoramente mientras lo abrazaba por atrás, y le besaba el cuello
Naruto: Ohh no me provoque saku-chan, que no respondo de mi si sigue seduciéndome asi- le respondia también con voz seductora
Sakura: Eso lo quisiera ver, pero no aquí, será en otra oportunidad galan- Le respondia guiñándole un ojo- Asi que vamos a casa cambiarnos y vamos a ver la película- Ya dirigiéndose a su casa con el rubio, el cual asintió de mala gana, ay que le habían arruinado la diversión 2 veces seguidas, y al mismo tiempo se puso a pensar en lo que paso con la primera interrupción
Naruto: Quien habrá sido el tipo que entro a casa?- Se preguntaba para si mismo el Uzumaki, muy intrigado- Habra sido Sai?- Dudaba, no creo que sea tan psicópata, bueno quien sabe, seguro será un ladrón cualquiera que habrá tenido un trauma de chiquito- Se decia a si mismo encogiendo los hombros y siguiendo los pasos de la pelirosa hacia su casa que era a unos paso de donde estaban, entonces decidieron entrar y al entrar Sakura esperaba encontrarse con su madre, , pero esta no estaba
Sakura: Que raro- Decia la pelirosa inconscientemente
Naruto: Que pasa saku-chan?- Le preguntaba por lo que había dicho ella
Sakura: Ahh, no es que no esta mama, pero seguro salio a comprar o algo asi- Se auto convencía de que no pasaba anda la haruno
Naruto: O tal vez esta con un chongo- Decia pícaramente el rubio
Sakura: Naruto baka!!!- Respondia enojada la pelirosa
Naruto: Oye, oye, que es solo una broma mujer!!- Le respondia algo asustado de al reacción de Sakura
Sakura: Pues no mas bromas de esas, entendido?- Ordenaba aun con un aura maligna a su alrededor, provocado que el rubio solo asintiera muy asustado, y prosiguieron a subir al cuarto de la pelirosa, donde ella empezo a agarrar ropa, ya que se iba a bañar, y a naruto le salio le pervertido de adentro
Naruto: Y si nos bañamos juntos Sakura-chan!!??- preguntaba algo sonrojado, pero con un brillo en sus ojos de esperanza
Sakura: Estas loco?- Le recriminaba al rubio- Y si llega mi madre y salimos los dos juntos del baño?, me mataría ya a ti te castraría!- Le comentaba al rubio, el cual se agarró de sus partes muy asustados
Naruto: Ve a bañarte tranquila saku-chan, yo entrare después- Le decia sin soltar sus partes intimas, y con escalofríos, lo cual provoco al risa de la pelirosa, la cual entro a bañarse al instante- Demonios, si van a pasar estas cosas, no se cuanto tiempo aguantare la tentación!, maldito ladrón y maldito asuma y maldita mitsuki, y maldita suerte y maldito todo!!- Maldecía sin parar el rubio frustrado y revolviéndose el pelo con furia, así que solamente se limito a quedarse sentado en la cama de Sakura y a esperar a que ella saliera de ducharse, lo cual no tardo mucho, solo 20 minutos, igual naruto pensó que iba a salir envuelta en una toalla y podría disfrutar de algo por lo menos, pero no fue asi, ay que ella salio ya cambiada, con una remera rosa y un pantalón de jean azul oscuro, sin calzarse todavía, lo cual iso que valla a bañarse aun mas deprimido, pero el si la iba a sorprender saliendo con una toalla nada mas, asi que dejo su mochila afuera, solamente llevo su ropa interior con el, y prosiguió a entrar a bañarse, mientras tanto Sakura se quedo eligiendo que zapatos o zapatillas ponerse, y decidio por unas converse rosas, que ella adoraba y cuidaba mucho, y en eso ve la mochila de naruto en el suelo
Sakura: Ashh!, este muchacho es un despistado, le llevare la mochila, pero en eso escucha el ruido de un auto afuera, y no sabia porque, pero se dirigió a la puerta principal de la casa, y al abrió, y al abrirla, ve como su madre se bajaba de un auto moderno, no pudo concentrarse bien en que auto era, ya que no se lo creia, acaso su madre estaba viéndose con alguien, sin decirle nada a ella, pero antes de que su madre la divisara, ella decide cerrar rápido y subir a su habitación, pero se había olvidado de darle la mochila a naruto, ya que le molestaba ver a su madre con alguien mas, pero no podría reprocharle nada, ya que ella estaba en todo su derecho de verse con quien quiera, mientras no le hagan daño, porque ella no queria que su madre sufra mas, asi que se guardo todo para ella y no dijo anda ni le iba a reprochar anda, y en eso mitsuki toca la puerta, y Sakura le da permiso a entrar, lo cual hace la pelirosa mayor al recibir la aprobación de su hija
Mitsuki: Hola hija, como estas?- Preguntaba a su hija
Sakura: Muy bien y tu?, en donde andabas?- Le preguntaba haciendo que no había visto cuando llegaba
Mitsuki: Ahh, pues yo…- No pudo terminar, ya que la puerta del baño se abrió, y de allí salio naruto secándose al cabeza con la toalla, y con solo el bóxer puesto, y este nunca se percato de la presencia de naruto
Naruto: Ahora si que vas a disfrutar Sakura-chan1- Decia orgulloso el rubio, hasta que ve a la ojiverde pálida y escucha a alguien que hace un tosido forzado y ahora naruto empezó a sudar frio esperándose lo peor
Mitsuki: Que va a disfrutar “Sakura-chan”, preguntaba con una venita hinchada, provocando que naruto no sepa que responder, ya que el miedo lo dominaba, al igual que la pelirosa menor
Naruto: Ehhh….. pues…. Yooo…. Ella- Tartamudeaba el rubio cada vez mas comprometido
Mitsuki: Podrías responder mi pregunta NARUTO!- Le decia cada vez mas enojada, cosa rara en ella, pero cuando se trataba de su hija ya podía esperarse cualquier cosa
Naruto: Ettooo….. La película, si esooo!!!, Sakura-chan va a disfrutar la película que vamos a ver ahora cuando salgamos!- Decia le rubio tratando de convencer a la pelirosa mayor
Mitsuki: Y porque sales asi del baño del cuarto de mi hija?- Preguntaba aun algo enojada
Naruto: Ahh, pues esooo- No sabia que decirle a mitsuki, y ya se veía venir una gran tunda
Sakura: Es que se olvido la mochila en el comedor y justo se la estaba trayendo y bueno justo cuando estaba por alcanzarse la tocaste y no se la pude dar a tiempo- Respondia inteligentemente la haruno menor, salvándolos del problema
Mitsuki: Ahhh, pues bueno, eso aclara todo jejeje, bueno me mire a acostar un rato, vendrán para almorzar?- Preguntaba ya calmada nuevamente la pelirosa mayor
Sakura: No, comeremos afuera, no Naru?- le decia a naruto para que diga que si
Naruto: Si, comeremos afuera mitsuki, no te preocupes- Afirmaba lo que decia su novia aun algo nervioso
Mitsuki: Ohh, bueno, nos vemos mas tarde, que la pasen bien en el cine tortolitos!- Comentaba para luego irse a su habitación, y provocando un gran suspiro de alivio en ambos!!
Naruto: Estuvo cerca!!,Crei que moriría- Decia sentándose pesadamente en la cama de la pelirosa
Sakura: Como vas a salir asi del baño!!, acaso estas loco!!, tuvimos suerte, pero ten mas cuidado la próxima baka!!- Le reprochaba a su novio para luego aventarle la mochila
Naruto: Si tan solo me hubieras avisado que estaba ella, no lo hubiera echo!!- Le devolvía el reproche a su la haruno
Sakura: Ashh, mejor cámbiate rápido y vámonos a ver esa película, es mas creo que le ire a decir a Ino y temari, y para que vengan con Sasuke y Shikamaru!!- Le comentaba al rubio mientras marcaba en el teléfono fijo de su cuarto
Naruto: Como tu quieras- Le respondia el rubio para conformar a su novia, y para asi luego terminar de cambiarse, lo cual iso rápidamente y decidieron pasar a buscar a las otras dos parejas a la casa de Sasuke y luego al de temari, para luego ir al cine, pero mientras las 3 parejas caminaban( en dos grupos, las 3 chicas adelante y los 3 chicos atrás) hablando y riéndose sobre anécdotas y otros tipos de charlas, se ve una sombra que se asomaba mirando a donde estaban ellos, y mas precisamente al rubio que hablaba con el Nara entretenidamente
???: Al parecer hoy no podre, pro mañana o uno de estos días te atrapare maldito Namizake!!, ya veras y sufrirás como lo ise yo o mas todavía muajajajajaja- Reia la persona misteriosa maléficamente
CONTINUARA!!!!
Bueno, hasta aqui por hoy, espero que halla sido de su agrado!!, y espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Ok,mataré al tipo ese,no importa quién sea.Mataré a Asuma,mataré a Mitsuki y te mataré a ti. –Aura asesina–
Bueno,el tipo ese está mal de la cabeza,pero al fin y al cabo ¿Quién es? O_o
Saku-Chan salvó a Naru-kun de que le picaran sus partes jajajajajajaja xDDD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Bueno,el tipo ese está mal de la cabeza,pero al fin y al cabo ¿Quién es? O_o
Saku-Chan salvó a Naru-kun de que le picaran sus partes jajajajajajaja xDDD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Jajaja! Me encanto la aprte en la que Naruto se cae al suelo!
NaruSaku-12 te apoyo con la matanza estoy contigo!
Por que lo dejas ahi!?
Espero la conti con muchas ansias!
NaruSaku-12 te apoyo con la matanza estoy contigo!
Por que lo dejas ahi!?
Espero la conti con muchas ansias!
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Hecho narusaku_4ever. xD
Empezaré matando a Asuma,luego a Mitsuki,al tarado metiche y por último a Obito_Madara.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. xD
Saludos,besos y abrazos.
Empezaré matando a Asuma,luego a Mitsuki,al tarado metiche y por último a Obito_Madara.
Espero la Conti Ansiosísísísíma. xD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Nooo, no me maten!! T.T, quiero llegar a tener familia, ademas de que no habria conti si lo hacen xDy no creo que quieran eso :B jejejeje
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Tramposo,esa no vale. ¬ω¬
Como sea,espero la Conti Ansiosísísísíma. xDD
Saludos,besos y abrazos.
Como sea,espero la Conti Ansiosísísísíma. xDD
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Oe Óbito como haces eso de arruinar el momento del LEMON!!!
T.T eres cruel sabias ahora me dejaste con las ganas y tendré que
Esperar conti gracias a tu pequeña broma -_-
Bueno espero la conti con "ansias" -_-
Cuídate que te tengo vigilado
SAYO^^
T.T eres cruel sabias ahora me dejaste con las ganas y tendré que
Esperar conti gracias a tu pequeña broma -_-
Bueno espero la conti con "ansias" -_-
Cuídate que te tengo vigilado
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
ay no puede ser!!
ahora la historia esta muy interesante
porke todo mundo arruina el momento, hombre!!
y kien sera esa persona misteriosa??
espero conti anciosa por favor!!!
ahora la historia esta muy interesante
porke todo mundo arruina el momento, hombre!!
y kien sera esa persona misteriosa??
espero conti anciosa por favor!!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Tenia tiempo de no comentar ^^,
pero bueno, ya me puse al corriente y vaya
casi lo logran, me mate de la risa esperando a
ver como Naruto salia de esa, que bueno que no paso a
mas, pero quien sera esa persona que quiso atacar a Naruto?
mmm mucho misterio, pero bueno sigue asi ^^
pero bueno, ya me puse al corriente y vaya
casi lo logran, me mate de la risa esperando a
ver como Naruto salia de esa, que bueno que no paso a
mas, pero quien sera esa persona que quiso atacar a Naruto?
mmm mucho misterio, pero bueno sigue asi ^^
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Jeje hola de nuevo.
Creo que me perdi dos caps pero ya estoy al corriente
Vaya, que mal saber sobre el estado de salud de Naruto, casi seguro que Sai se aprovechara de eso, maldito cobarde. ¿Y quien diablos será el loco ese?
Jajajajaja, me rei mucho con las dos lamentables interrupciones y como reacciono la mama de Sakura.
Bueno, como ya había dicho antes, esta bueno el fic, cuando puedas siguelo, cuidate y saludos.
Creo que me perdi dos caps pero ya estoy al corriente
Vaya, que mal saber sobre el estado de salud de Naruto, casi seguro que Sai se aprovechara de eso, maldito cobarde. ¿Y quien diablos será el loco ese?
Jajajajaja, me rei mucho con las dos lamentables interrupciones y como reacciono la mama de Sakura.
Bueno, como ya había dicho antes, esta bueno el fic, cuando puedas siguelo, cuidate y saludos.
EdyGOD- Novato
0
Re: Konoha High School [+18] (Capitulo 18) 07/02/13
hola obito pues de solo queria desirte que me estab leyendo tu fic y dejame decirte que
me agustado hasta ahora un no lo termino de leer pero no pude aguntarme el comentar, bueno eso era todo nos estamos leyendo
me agustado hasta ahora un no lo termino de leer pero no pude aguntarme el comentar, bueno eso era todo nos estamos leyendo
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Y maldita suerte y maldito todo !!!
Jajajaja me divertí muchisimo con el ultimo cap.
Perdón perdón perdón y mil veces perdón x no comentar antes pero es que no me llegó el aviso d la actualizacion !
O me llegó y no lo vi ? :S
Si es que llevo un jaleo....
En fin, muy buenos capis. Se pone cada vez mas interesante.
Hummm.... pero cuanta gente quiere pegarle a naruto !?
Pobre chaval ! Va a tener q salir de casa con chaleco antibalas !
Contiiiiii !
Jajajaja me divertí muchisimo con el ultimo cap.
Perdón perdón perdón y mil veces perdón x no comentar antes pero es que no me llegó el aviso d la actualizacion !
O me llegó y no lo vi ? :S
Si es que llevo un jaleo....
En fin, muy buenos capis. Se pone cada vez mas interesante.
Hummm.... pero cuanta gente quiere pegarle a naruto !?
Pobre chaval ! Va a tener q salir de casa con chaleco antibalas !
Contiiiiii !
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
Hola a todos, lamento la tardanza, pero entro un virus a mi ordenador, y tuve que formatearlo y estuve unos dias, ay que se lo pedi a un amigo, y bueno, pues eso!!, ahh, y gracias a todos por sus comentarios, tanto a los nuevos lectores como los de siempre jejejeje
Sin mas aqui la conti que espero sea de su agrado!
Capitulo 19
Sin mas aqui la conti que espero sea de su agrado!
Capitulo 19
- Spoiler:
???: Al parecer hoy no podre, pro mañana o uno de estos días te atrapare maldito Namizake!!, ya veras y sufrirás como lo ise yo o más todavía muajajajajaja- Reía la persona misteriosa maléficamente
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Asi paso el domingo, donde habían querido llevarse a naruto secuestrado, de lo cual no podía dejar de pensar el rubio, pero eso no le impidió pasar una buena tarde con todos sus amigos y su novia, pero no lo dejaría pasar como una casualidad, por eso cuando llegaron a la casa de sakura, decidió irse para la suya y no quedarse en lo de la pelirosa
Sakura: No quieres quedarte a comer Naru?- Preguntaba sonriente la joven
Naruto: No, hoy no, quiero arreglar bien mis cosas, para mañana retomar las clases- Respondía tranquilamente el uzumaki
Sakura: Ohh, bueno está bien- Respondia desilusionada, pero entendía el porqué de la decisión del rubio
Naruto: Pero no te preocupes, mañana a la mañana nos veremos para ir al instituto, si mi cerezo hermoso?- Le comentaba el rubio para subirle el animo
Sakura: Esta bien, no te vayas a quedar dormido- Le reprochaba juguetonamente al rubio, para luego despedirse de el con un beso tranquilo, el cual fue correspondido por el rubio- Hasta mañana naruto- Se despidió finalmente con una bella sonrisa
Naruto: Hasta mañana sakura-chan- Respondia al saludo y a la sonrisa con otra de parte de el, para luego dirigirse hasta la casa de al lado, la cual era donde este vivía, a pesar de que hace unos cuantos días que no dormía allí, entonces saco las llaves de su mochila, y abrió la puerta, esperando ver un chiquero nuevamente, pero se sorprendió al ver que estaba todo bastante ordenado- Pero qué demonios paso aquí?- Se preguntaba extrañado, hasta que apareció asuma saliendo de la cocina
Asuma: Ohh, miren quien se ha decidido por aparecer- Comentaba sarcásticamente asuma- Tienes que comprar una copa nueva, ya que rompiste una, y además debes pagarme la mitad de lo que nos costó pagarle a la mujer que limpio todo este desorden, y también las sabanas que rompiste
Naruto: Para qué demonios llamas alguien para que limpie este desorden, acaso eres manco?- Respondia furioso por el derroche de dinero que hacia su compañero- Peor si traje tu mugrosa copa y te pagare la sabana, pero no pienso pagar por la limpieza- Comento luego sacando de su mochila la copa y pagándole por las sabanas
Asuma: Me respondes una vez más asi y tú te quedas manco mocoso!- Respondia enojado el sarutobi, y agarraba la copa y el dinero a la vez
Naruto: Inténtalo!!- Le respondia agresivamente
Asuma: tienes suerte mocoso, pero debo ir a mi cuarto a pagarle a la mujer que limpio todo esto jejeje- Reía pervertida mente y se iba de allí, para dirigirse a su habitación, pero cuando llega al final de las escaleras, y recibe un puñetazo que lo termina dejando inconsciente en el suelo, y de milagro no cayó por las escaleras, lo cual iso que naruto se dirigiera corriendo a la puerta, e irse de allí rápido, pero al abrirla un pensamiento lo iso volverse para allí
Naruto: “ La caja”- Pensó preocupado, con lo cual se volvió para el interior de la casa, donde se veía a un enmascarado bajando lentamente las escaleras
Enmascarado: Valla, valla, pensé que huirías despavorido, pero seguramente quieres ser tan valiente como tu papito y tu mamita no?- Le decía burlonamente al rubio
Naruto: Quién eres? Y como conoces a mis padres?- Preguntaba a la defensiva el uzumaki
Enmascarado: Ahora no importa quién soy, solo vengo a darte un aviso- Decia tranquilamente el enmascarado
Naruto: A que te refieres?- Preguntaba algo intrigado
Enmascarado: De ahora en adelante, te mucho cuidado en la calle, no vaya a ser que alguien cercano a ti se lastimase- Amenazaba el enmascarado, para luego irse por donde vino con un risa macabra
Naruto: Pero quién demonios era ese tipo?- Se preguntaba, pero ahora para si mismo el rubio, que reacciono al ver el cuerpo del sarutobi en el suelo, asi que decidió llamar un ambulancia y a la policía para explicarles que había pasado, pero hasta que lleguen, llevo a asuma a su habitación, sin acordarse de lo que había dicho su compañero de cuarto, sobre la chica que había limpiado, y al entrar se encontró con una chica sin sostén y un culote nada mas, lo cual provoco que la cara de Naruto se transforme en un tomate y nos upo como responder, pero la chica estaba muy tranquila, parecía de la edad de asuma, y tenía unos ojos color miel, el pelo largo y azul con un cuerpo para el infarto, con unos voluptuosos pechos, los cuales Naruto pudo apreciar un rato, ya que la mujer estaba tranquila, no sabía que había pasado, pero tampoco quería saberlo, asi que empezó a ponerse el sostén y se puso una blusa violeta y pantalón de jean
???: Parece que hubo pelea de compañeros de casa- Comentaba pícaramente la peliazul
Naruto: Eeet...etto, lo siento por entrar asi, yo no sabía- Respondia el rubio sin saber que decir y aun algo ruborizado
???: No te preocupes, me pagaran otro día, a menos que quieras pagarme ahora- Le dijo mirándolo sensualmente
Naruto: Yo.. No, digo si, oseaaa, usted es muy bonita, pero – El cerebro de naruto no coordinaba con sus labios, y parecía un tartamudo
???: JAJAJAJAJA, no te preocupes lindo!, puedes pensártelo, me llamo Naomi, después arreglen con asuma y páguenme, ok?- Le decía guiñándole un ojo y dándole un beso casi en los labios, el cual fue bastante provocador- Y el próximo beso será mejor, te lo prometo- Volvía a decir pícaramente y guiñándole un ojo al rubio, el cual estaba rojo y no sabía ni que decir, mientras Naomi, se fue por su cuenta de la casa, con lo cual el joven, al volver en sí, decidió dejar a asuma en su cama, e irse a la suya tocándose al costado de sus labios, donde lo había besado Naomi, lo cual no podía olvidarse,
Naruto: Pero qué demonios fue todo eso??!!!!- Decia alborotando sus cabellos, sin entender cómo podían pasar tantas cosas en un solo día- Aunque la verdad Naomi era bastante hermosa-Pensaba ruborizándose un poco al recordar a la peliazul desnuda- Pero qué demonios estoy diciendo? yo amo a sakura-chan, no tengo ojos para ninguna otra!-Se reprochaba para sí mismo, para luego recostarse en su cama- Mañana será un largo día- se decía para sí mismo y caía en un profundo sueño
Asi paso la noche para el uzumaki, hasta que al otro día sonó el despertador, para levantarlo y empezar a volver a su rutina, asi que decidió levantarse de la cama para sacar la ropa del instituto, pero antes se dirigió al baño para pegarse una buena ducha y asi irse fresco para el instituto, al terminar su ducha, se acerca a la ventana, para luego abrirla de par en par, para asi poder divisar a su pelirosa favorita, la cual parecía no estar en su cama, ni en su habitación, pero cuando estaba por resignarse de buscarla, logra divisarla que salía del baño con un toallon únicamente, ya que ella también se había dado una ducha para salir más fresca. El rubio se quedó apreciándola, hasta que ella se percató de que alguien la observaba, al principio asustada, pero cuando chocaron azul y verde se relajó totalmente, y se acercó a la ventana
Sakura: Ahora te dedicas a ser un pervertido y mirar como las mujeres salen de bañarse indefensas?- Le dijo irónicamente al rubio, el cual solo rio
Naruto: Pues me vas a decir que no te gusta que yo te espié?, además eres todita mía!- Le comentaba el rubio con una sonrisa zorruna
Sakura: Pues te vas a tener que quedar con las ganas zorrito lindo- Le respondia coquetamente y cerrando la ventana para cambiarse
Naruto: Que mala eres sakura-chan- Decia el rubio llorando al estilo anime- Sera mejor que me vaya a cambiar para irme al instituto con saku-chan- Se decía a sí mismo para apurarse, con lo cual se puso el uniforme del instituto y se dirigió a las escaleras para asi poder salir de la casa pero cuando estaba llegando a las mismas escucha a asuma hablando con alguien en la sala, asi que se puso contra la pared y se asomó de a poco y al ver quien estabas, se le helo la sangre, ya que era ni más in menos que Naomi, y solo pudo escuchar una cosa
Naomi: Entonces quien me pagara tu o el rubio carilindo?- Preguntaba pícaramente la peliazul
Asuma: Bueno, pues si en 5 minutos no baja, iré a buscarlo para que te pague si tanto quieres- Respondia a carcajadas el sarutobi
Naruto no sabía qué hacer, tenía que pensar en cómo irse de allí sin que lo viera Naomi y pase otra vez por una situación como al del otro día
Naruto: Demonios, demonios, que hago??- Decia desesperadamente para sí mismo naruto- Aunque pensándolo bien, Naomi es muy linda y no estaría mal pagarle de esa forma- Pensaba pervertida mente el rubio- Pero que estoy pensando, yo quiero a sakura-chan!, debo salir de aquí- Se reprochaba como la otra noche el uzumaki, mientras corría de nuevo a su habitación y no s ele ocurrió otra cosa que volver a usar las sabanas para bajar- Espero que esta vez no se rompan las sabanas- Rezaba el rubio, atándolas nuevamente al mismo lugar que la otra vez, para luego pararse en la ventana y probo con fuerzas si aguantaría el peso, pero se olvidó que esta vez no lo tenía sakura por si se rompían, con lo cual cuando se escuchó el crujido de las sabanas romperse, el trato de volver a entrar sin éxito, ya que volvió a caer por la ventana- YAYAYAYAYAYAYAY !!- Gritaba de dolor el rubio mientras se sobaba la cabeza por el golpe- No debo hacer más esto con las sabanas, o quedare pobre de comprar todos los días unas nuevas- Decia le rubio, mirando sus sabanas rotas, pero recordó por qué había hecho eso y decidió irse rápido a lo de sakura, para que no lo viera asuma y menos Naomi, asi que toco la puerta de la residencia haruno, donde le abrió sakura, ya preparada para irse al instituto, y a la cual saludo con un fugaz beso y una tierna sonrisa, lo cual fue respondido por la pelirosa de igual manera, y ambos fueron caminando hasta el instituto, mientras charlaban animadamente
Sakura: Asi que te iso pagar las sabanas?- Le preguntaba riendo la pelirosa al uzumaki
Naruto: Si, asi es- Respondia resignado el rubio- Y espero no tener que pagarle a Naomi también- Pensaba el rubio algo sonrojado
Sakura: Que te pasa naruto?- Preguntaba la ojiverde al ver el rubor en la cara de naruto
Naruto: Eeetto…. Nada nada ejjeje- Respondia nervioso el rubio
Sakura: Creo que ya se dé qué te ruborizas, por lo de hoy a la mañana no?- Le decía pícaramente al oído al ojiazul, lo cual provoco nuevamente el sonrojo y algo de alivio al joven
Naruto: Es que no puedo esperar a que sea todo mío- Respondia al oído de la haruno, provocando aun más sonrojo en la cara de sakura, la cual no se quedaría atrás
Sakura: Bueno, si tanto lo quieres, hoy cuando vuelvas de trabajar ve para cas que comeremos y después te daré un postre que nunca olvidaras- Le comentaba sensualmente la pelirosa
Naruto: Mmmm, ya quiero probar ese postre- Le confirmaba su asistencia con sus palabas y luego un tierno beso en los labios de su amada
Sakura: Te aseguro que querrás repetir el postre- Le seguida comentando sobre lo que tenía planeado para la noche al rubio- Pero mejor apurémonos que sino no llegaremos al instituto a tiempo!!- Decia la pelirosa para que se apuren en su camino al instituto, lo cual isieron ambos, y al llegar allí, se dirigieron a su aula, donde al entrar naruto lo primero que paso fue el cruce de miradas entre el rubio y Sai, las cuales percibían el odio mutuo que se tenían, pero en eso naruto recordó la promesa que tenía con sakura, y desistió de la pelea demoradas, para dirigirse a donde estaban sus amigos, pero cuando estaba por llegar escucho a sai provocándole
Sai: Que pasa? El chico tan decidido se convirtió en un pollito mojado?- Preguntaba burlonamente el moreno
Naruto: No jodas palidito- Le dijo evidentemente molesto el rubio
Sai: Jaa, ya sabes cuando quieras y donde quieras!- Le respondía confianzudamente el moreno
Naruto: Ya te dije que no jodas, o acaso tengo que decírtelo en otro idioma!?- Le respondia tragándose su orgullo
Sai: Valla, parece que la paliza que te di te afecto, ahora eres más cobarde jajajaajajajajaj- Reía burlonamente, para seguir provocando al rubio, cosa que consiguió, ya que le rubio iba decidido apegarle en la cara
Naruto: A quien le dijiste cobarde maldita escoria?- Le preguntaba naruto lleno de rabia, mientras le agarraba de la ropa y le mostraba su puño listo para impactar en su cara
Sakura: Naruto!!- Le grito enojada la pelirosa a modo de reproche
Naruto: Te has salvado maldito- Le decía el rubio al moreno mientras lo soltaba y se dirigía hacia su asiento de siempre
Sai: Valla, además de cobarde, pollerudo!!- Seguía provocando al rubio, pero esta vez sin resultados, ya que el rubio se limitó a agachar la cabeza y apretar los puños para luego sentarse en su silla, al lado de Shikamaru y respiro profundo tratando de calmarse
Shikamaru: Valla, estuviste yendo a clases para manejar la ira?- Le preguntaba irónicamente el moreno a su amigo
Naruto: Tú también shika?- Respondia indignado por como lo molestaba su compañero de banco
Shikamaru: Hey, hey, tampoco para que te pongas asi hombre, era solo una broma- Le comentaba tranquilamente como ya era de costumbre en el Nara
Naruto: Como digas shika, ya vengo- Decia el rubio levantándose de su asiento
Shikamaru: A dónde vas?- preguntaba el moreno, lo cual capto la atención de sakura e ino, que solo se limitaron a mirar la escena
Naruto: Debo devolverle este cuaderno a hinata, que me los ha prestado- Le respondía sin mirarle, ya que buscaba donde estaba la hyuga, hasta que la ubico y se dirigió a ella, pero no se percató de la cara de sakura, ay que no le gustaba nada que se acercase a la ojiperla, pero tampoco iba a obligarlo a alejarse, además de que ella fue muy buena prestándole las cosas de matemáticas, aunque no se fiaba de ella, pero no tenía pruebas ni nada por el estilo
Ino: Oye sakura, solo va a devolverle el cuaderno, no tienes por qué poner esa cara- Le reprochaba la rubia a su amiga
Sakura: Lo sé, pero no me fio de esa!- Le respondía enojada y haciendo pucheros
Ino: Me parece que la juzgas sin conocerla, a mí tampoco me cae, pero no me ah echo nada- Decia al rubio tratando de hacer entrar en razón a su compañera de banco
Sakura: Tal vez tienes razón- Le daba la razón a su rubia amiga, mientras miraba como naruto se acercaba a hinata
Naruto: Oye hinata- Decia el rubio llamando la atención de la hyuga
Hinata: Oh, naruto que bueno verte bien, que sucede?- Decia la ojiperla haciéndose la sonsa
Naruto: Oh, pues quería devolverte estos cuadernos que le diste sakura-chan ejejej, muchas gracias, sin ellos no entendía nada- Agradecía el rubio mientras le entregaba en manos el cuaderno a la joven- Aunque ahora no sé cómo hare, para entender lo que sigue, además de que falta poco para el primer examen- Comentaba preocupado el rubio
Hinata: Bueno, si quieres yo te puedo ayudar, con lo que no entiendas, Claro si tú quieres- Le ofrecia al rubio algo ruborizada
Naruto: tu… tu harías eso por mí?- Le preguntaba con felicidad el rubio
Hinata: Claro- Dime cuando puedes y ven a mi casa- Le respondía algo apenada por estar invitando a un chico a su casa, aunque fuera solo a “estudiar”
Naruto: Genial, que te parece los sábados a la tarde?, es que yo tengo otros compromiso durante la semana- Le preguntaba el rubio y explicaba a la vez
Hinata: N-no ai problema, el sábado a la tarde está bien- Le respondia tartamudeando un poco
Naruto: genial, será el sábado entonces, muchas gracias Hinata!!- agradecía el rubio nuevamente con una gran sonrisa, lo cual provoco aun más rubor en la hyuga, y luego se volvió a su asiento, ya que estaba entrando el profesor de turno, y con esto también paso una jornada tranquila de clases en el instituto, hasta que llegó la hora de la salida, donde se juntaron las tres parejas de siempre (shikatema, sasuino y narusaku) para partir a sus respectivos hogares, durante el camino hablaban tranquilamente entre ellos
Sasuke: Oye dobe, como isiste par ano romperle la cara sai?- preguntaba riéndose el uchiha
Naruto: Es que le prometi a sakura, que no trataría de pelear más con ese tarado- respondia con resignación el uzumaki
Sasuke: Ahh, entonces si eres pollerudo?-le pregunto nuevamente el pelinegro riendo, pero esta vez paro en seco, cuando vio la mirada asesina de ino, y solo trago saliva y no volvió a omitir ningún tipo de comentario de esos, provocando ahora la risa de todos los demás, asi fueron separándose, hasta quedar solo narusaku, los cuales estaban a tan solo 2 cuadras de llegar, pero mientras cruzaban la calle, se escucha como un auto acelera a toda velocidad, para atropellar a la feliz pareja, con lo cual naruto, solo atino a empujar a sakura para que no le chocara a ella
Sakura: NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!- Gritaba aterrada de que lo choquen a su novio
CONTINUARA……
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
que bueno esta tu fic me gusta xD
ahora a naruto lo atropellaron que
mal, sale y entra del hospital xD
haber como quedara el rubio despues del
accidente espero la conti
saludos
ahora a naruto lo atropellaron que
mal, sale y entra del hospital xD
haber como quedara el rubio despues del
accidente espero la conti
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
¿¡Ehhh!?¡¡Qué la golfa esa se aleje de Naru-kun,él es de Saku-Chan!! ¬¬
¡Ay no!Dios quiera y no le pase nada a Naru-kun.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
¡Ay no!Dios quiera y no le pase nada a Naru-kun.
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
¿¿¿¿¿¿¿ Y ahora lo atropellan ???????
Pero deja ya de maltratarle!! que lo vas a acabar matando sin querer, Obito !!!
pobrecico...que lástima de muchacho...jijiji
Y vaya sorpresa encontrarse así de sopetón con una muchachita en ropa interior... supongo que había que compensarle a Naruto un poco por todas las lesiones, no? XD
Conti pronto !!
Pero deja ya de maltratarle!! que lo vas a acabar matando sin querer, Obito !!!
pobrecico...que lástima de muchacho...jijiji
Y vaya sorpresa encontrarse así de sopetón con una muchachita en ropa interior... supongo que había que compensarle a Naruto un poco por todas las lesiones, no? XD
Conti pronto !!
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
no manches que intenso..
primero esa naomi y luego hinata.. de plano naruto es todo un perver
ke no se conforma con sakura?? ¬¬
que a ella tambien le llegue alguien que medio le mueva el tapete.. digo.. nose
en verdad atropellaron a naruto?? de nuevo al hospital??
espero conti anciosa!!
primero esa naomi y luego hinata.. de plano naruto es todo un perver
ke no se conforma con sakura?? ¬¬
que a ella tambien le llegue alguien que medio le mueva el tapete.. digo.. nose
en verdad atropellaron a naruto?? de nuevo al hospital??
espero conti anciosa!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
por fin después de una semana pude leer tu fic ya que como me sigues en mis fics se me hizo muy malo de mi parte no seguir los tuyos asi que digamos que soy tu nueva lectora aunque ya casi te creo que tu eres mi fiel lector al igual que oka san jjejeje
kushina_san- Genin
con mi neko y mi novio en el planeta tierra
1100
Posesiones :
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7