Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
+27
aduzumaki
Rubí Jaquez narusaku
marifa
narusaku117
Risa-Chan
Yukio834
Felipe Njr11 !
Taiga-chan
kushina_san
ReyGravemind
EdyGOD
mikel-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
UZUMAKI SAKURA
Eva2.0
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
Ezra Namikaze Dragneel
Zero_storm
Naruto-sennin
Hawk
cerezo en el viento
mayasorita
Ddjcarpio
traxsho
moi-06yoyo
Obito_Madara
31 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
Buenas! como veran soy nuevo aqui, pero en realidad e estado leyendo varios fics, y esto me estimulo abstante como para tratar de hacer mi propio fic, bueno espero que les guste y sea llevadera al historia y los atrape como me pasa cuando leo fics jajaja
Capitulo 1
Bueno, espero que les halla gustado el capitulo 1, desde ya muchas gracias a todos los que lean este fic, abrazoo!!!!
P.D. creo que em quedo un poco corto, pero prometo que los proximos seran mas largos
Capitulo 1
- Spoiler:
Era una mañana preciosa en la ciudad de konoha, el sol estaba resplandeciente como acostumbraban en esa época, ay que era verano, y se estaban terminando las vacaciones. Allí en el baño de su habitación se encontraba una pelirosa de una tés blanca, y unos ojos verdes que parecían dos esmeraldas, de aproximadamente unos 17 años de edad, estaba lavándose los dientes luego de haberse levantado, luego de cepillarse los dientes se lava la cara para asi no estar mas con la típica cara de zombi ( como todo el mundo cuando recién se levanta xD), y tambien empieza a arreglarse el cabello, con su peine. Acto seguido decide arreglarse un poco para estar algo presentable a pesar de que estaba en su casa, mientras se arreglaba pensaba en que podría hacer hoy para pasar el día ya que estaba haciendo un hermoso día, hasta que un grito la saca de sus pensamientos- SAKURA!!!!!, vasa desayunar o no??- Gritaba la madre de la pelirosa, un poco enfadada. Al escuchar el tono de voz de su madre decide apurarse para no seguir sufriendo los gritos de su madre
Sakura: Ya ya, aquí estoy no es necesario que grites tanto- decia la chica en un tono conciliador
Mitsuki: Pero hija!!, si no es a los gritos, tu no paras de verte al espejo y arreglarte como si fueras a un casamiento- dijo un poco fastidiosa la otra pelirosa, pero esto iso sonrojar a sakura un poco, ya que tenia razón no le gustaba ir desalineada ni para ir a buscar el pan
Sakura: Bueno, es tu culpa por tener una hija tan coqueta- Dijo la ojiverde para distender un poco el asunto y no tener que recibir mas quejas de su madre, lo cual funciono, ya que a su madre le causo gracia lo que dijo
Y asi empezaron a desayunar ambas pelirosas, hablando de sus cosas y divirtiéndose, ya que sakura adoraba pasar estos ratos con su madre, cuando podia, ya que su madre debía esforzarse mucho para mantener su casa y a su hija, a causa del abandono del padre de sakura cuando era muy chica, este se fue con una mujer mas joven que mitsuki, pero no mas bella, ya que mitsuki se mantenía muy bien con su pelo rosa largo y lacio, con unos ojos color miel que te penetraban, muy buen cuerpo, es mas solo tenia 37 años, tuvo a sakura muy joven, pero igual se mantenía muy bien y muy linda. Pero tambien la maltrataba a mitsuki el padre de sakura, tanto psicológica como físicamente, era un infierno esa época para mitsuki, pero esto no lo sabia sakura, ya que era muy chica y su madre solo le dijo que se fue con una mujer mas joven y las abandono, ya que no quería que tenga ningún tipo de rencor hacia su padre, a pesar de haberla abandonado, ya que en fin, era su padre, pero nunca apareció nuevamente, lo cual dejaba muy tranquila a mitsuki ya que no quería sufrir otra vez ese infierno, y no estaba muy entusiasmada de empezar una nueva relación. Luego de un buen rato de charlar con su madre sakura termino de desayunar y decidió agarrar el teléfono inalámbrico de su casa y llamar a Ino, para arreglar algo que hacer
Ino: Hola?- pregunto la rubia al atender el teléfono
Sakura: Ino eres tu?- Preguntaba la pelirosa reconociendo la voz de su amiga pero preguntando por si las dudas
Ino: Sakura!!, ya estaba por llamarte para hacer algo hoy!!, el día esta especial para ir al parque, y después podríamos ir a comer algo por ahí!- Decía muy entusiasmada la ojiazul, ya que quería disfrutar lo que les quedaba de vacaciones
Sakura: Me gusta esa idea Ino!!, me cambio y voy para el parque!!, pero no tardes 1 hora en arreglarte como la ultima vez- Dijo la pelirosa reprochando a su amiga
Ino: Ya te dije que no volvería a pasar- Respondía apenada la rubia
Asi colgaron ambas el teléfono y empezaron a arreglarse, sakura se puso un short corto de color azul y una remera rosa liviana ya que hacia mucho calor, y se ató el pelo con un listón rojo que le recogía el pelo, luego de cambiarse y terminar de mirarse al espejo buscando defecto alguno, partió hacia el parque, pero noto algo curioso al salir de su casa, vio un camión de mudanza que se frenaba justo al lado de su casa, pensó en darle la bienvenida a los nuevos vecinos, pero no tenia tiempo para esas cosas, ya que si esta vez ella llegaba tarde, su amiga se lo reprocharía tanto como ella o mas. Sakura estuvo esperando 20 minutos sentada en las hamacas del parque, ya que ahí es donde siempre se encontraban con Ino, ya se estaba empezando a enfadar, por la impuntualidad, típica, de Ino, la cual llego y al verle la cara notaba que no estaba muy contenta asi que se sentó en la hamaca de al lado y comenzaron a hablar de sus cosas, ( todo eso que hablan las chicas, imagínenselo), hasta que ya era hora de comer y deciden levantarse para ir a comer a algún puesto de comida rápida, entraron a un puesto de hamburguesas y se pidieron una hamburguesa cada una
Sakura: Oye Ino, me había olvidado de decirte, parece que voy a tener un nuevo vecino- había un camino de mudanza en la casa de al lado
Ino: al fin van a ocupar esa casa, acaso ya se murió el viejo que vivía allí?- dijo la rubia indiscriminadamente
Sakura: INO!!!!, Pobre hombre, no los nietos lo convencieron de irse a vivir con ellos, me hubiera quedado a darles la bienvenida, si sabia que ibas a tardar tanto- Dijo la pelirosa con una mirada asesina, mientras caía una gota por la frente de la rubia
Ino: Bueno ya me disculpe otra vez, no pasara de nuevo- dijo como siempre
Sakura: Mas te vale- aun con una mirada asesina, lo cual asustaba a su amiga
Ino: Bueno, bueno, volviendo al tema, a ver si viene un chico guapo, y lo vas a tener a unos metros de tu casa, pueden hacer muchas cosas si se hacen buenos amigos- Dijo la rubia con una mirada picara, y guiñándole el ojo a la pelirosa, lo cual la iso sonrojar levemente
Sakura: INO CERDA!!!- dijo reprochando a su amiga
Ino: Gomen gomen, pero no me digas que no te gustaría- Aun con la sonrisa picara
Sakura: Bueno tal vez si- Un poco sonrojada y siguiéndole el juego a su amiga
Asi pasaron la tarde las dos amigas, divirtiéndose y contándose acerca de todo lo que habían pasado durante ese verano, hasta que un grito las hace voltearse para saber que sucedía
???: Ehhh chicas, acaso no invitan mas cuando salen, o acaso son pareja- Dijo una rubia con cuatro colitas muy sarcásticamente
Sakura: Nono, es que lo planeamos de ultimo momento y pues, no le dijimos a nadie- dijo calmadamente la pelirosa
Ino: Es verdad, no te enojes temari- replicaba la rubia
Temari: Bueno, igual iba para lo de shika-kun- Dijo la rubia un poco ruborizada, lo cual iso que las otras dos chicas cayeran al piso ala estilo anime
InoSaku: Y para que nos haces una escena asi, si ni siquiera ibas a venir!!!- Replicaron las dos al mismo tiempo
Temari: Es que es tan divertido verlas enojadas, que no lo puedo evitar- Dijo riendo la rubia, lo cual provoco al risa en las otras dos chicas tambien
Ino y sakura decidieron acompañar a temari hasta lo de shikamaru, para asi tambien hablar sobre un poco de todo als 3 ya que eran buenas amigas, cuando llegaron a lo de Shikamaru la rubia se despidió un poco ruborizada ya que estaba esperándola en la puerta Shikamaru serio pero tambien algo ruborizado, las dos se despidieron de ambos con una sonrisa cómplice, la cual no percibió Shikamaru sino hubiera dicho a temari que hubiera sido algo problematico toda esa situacion. Asi paso toda la tarde y ya estaba oscureciendo en konoha, asi que decidieron volver para sus casas, en especial sakura, ya que no todos los sabados podia llegar a su casa y que este su madre, ya que muchas veces tenia que ir a trabajar si se lo pedian, asi que volvieron rapidamente cada una se fue por su lado, asi sakura estaba llegando a su casa, cuando ve que a lo lejos una figura estaba entrando por al puerta de su casa, ella miraba extrañada, porque su madre no era de invitar amigas a su casa y no tenia mas familiares, excepto unos tios pero Vivian en otro país, entonces decide apurar el paso, aunque estaba a 2 cuadras de su casa todavía, al llegar abre la puerta de su casa lentamente y puede escucharse dos voces, asi que era efectivo que alguien estaba con su madre, era una voz masculina la que sakura escuchaba, y solo pudo distinguir una frase en esa conversación, que fue cuando estaba a punto de llegar a la cocina donde estaban charlando su madre con el extraño
???: Que buen cafe que haces mitsuki-chan!!!- decia cortésmente el extraño
Cuando Sakura se asoma por al puerta cautelosamente distingue que al persona era..........
CONTINUARA.........
Bueno, espero que les halla gustado el capitulo 1, desde ya muchas gracias a todos los que lean este fic, abrazoo!!!!
P.D. creo que em quedo un poco corto, pero prometo que los proximos seran mas largos
Última edición por Obito_Madara el Lun Nov 11, 2013 4:13 pm, editado 34 veces
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Re: Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
mm quien sera el que esta con la mama de sakura ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
estaba bueno el fic... te digo que lo continues.
en mi opinion, me aburre ya el clasico fic KONOHA GAKUEN / KONOHA HIGHSCHOOL y el narusaku POST GUERRA, aun asi no es una critica y espero lo continues.
PD: intenta arreglar esos errores con el orden de las letras ("rpesentable a pesar de que e staba") ese tipo de errores tipicos de todos cometemos, para que asi sea mas correcta la lectura
en mi opinion, me aburre ya el clasico fic KONOHA GAKUEN / KONOHA HIGHSCHOOL y el narusaku POST GUERRA, aun asi no es una critica y espero lo continues.
PD: intenta arreglar esos errores con el orden de las letras ("rpesentable a pesar de que e staba") ese tipo de errores tipicos de todos cometemos, para que asi sea mas correcta la lectura
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Gran fic, espero la continuación
Ddjcarpio- Novato
1576
Muchas gracias a todos por sus comentarios, Aca les dejo la conti, lo siento por no subirla antes, pero tuve algunos inconvenientes, pero aqui esta, esperoq ue lo disfruten
Capitulo 2
Espero que les halla gustado, espero sus comentarios con ansias
Capitulo 2
- Spoiler:
???: Que buen café que haces mitsuki-chan!!!- decía cortésmente el extraño
Cuando sakura se asoma por al puerta cautelosamente distingue que al persona era un moreno de ojos negros quien estaba hablando con su madre, al cual justo ante de que empiece el verano había rechazado como novio, ya que para ella él era solo su mejor amigo, aunque lo sucedido los separo un poco, es mas a veces lo evitaba cuando quería hablar a solas con ella, ya que no quería pasar otra vez por la misma situación, y sabia que estaba mal, porque ella le había dicho que todo seguiría igual que antes
FLASH BACK
Sasuke: pero yo te amo sakura-chan, soy el mas feliz cuando estoy contigo- decía un pelinegro al borde del llanto
Sakura: no sasuke, lo nuestro no pasa de una gran amistad, además yo no te merezco, tu te mereces a alguien todavía mejor que yo, alguien que sepa cuidarte, necesitas a otra- Decía la pelirosa tratando de convencer a su amigo
Sasuke: pero que no entiendes que la única que me hace feliz eres tú? – cuestionaba con las primeras lagrimasen sus ojos
Sakura: Ya te vas a dar cuenta que estas equivocado, yo no soy quien te hará feliz, debes entenderlo, solo quiero que sigamos con la misma amistad de siempre que nada cambie, porque de mi parte todo seguirá igual, ya que siempre fuiste mi mejor amigo- Decía dulcemente para que su amigo dejase de llorar
Sasuke: Porque no me das la oportunidad!!- gritaba el joven, empezando a correr en dirección opuesta a sakura, ya que se le había caído el mundo encima, cosa que a la pelirosa le dolió también, ya que era su mejor amigo de verdad, y le contaba de todo, pero ahora no podría mas, ya que ella no quería lastimarlo mas.
END FLASH BACK
Sakura: Hey! Sasuke- Saludaba la pelirosa con una sonrisa falsa
Sasuke: Hola sakura chan- Respondía le uchiha esbozando una leve sonrisa
Mitsuki: Sasuke ah estado aquí desde hace rato ya, esperando a que vuelvas, ay que quería hablar sobre algo contigo sakura- Comentaba la otra pelirosa
Sakura: Hace rato?, pero si yo vi como entraba a al casa hace unos minutos, cuando venia caminando- Decía confusa la pelirosa
Sasuke: es que tu madre estaba por sacar la basura y yo me ofrecí a sacarla por ella- respondía el pelinegro
Mitsuki: Si a sido todo un caballero sasuke- decía la haruno con una sonrisa sincera
Sakura: Lo siento sasuke, no podríamos hablar otro día, con mas tiempo? Además estoy muerta del cansancio, si?- Decía la joven, como tratando de sacarse el problema de encima
Sasuke: oh, bueno, si así lo deseas, vendré otro día- Decía mientras se levantaba de la silla con una mueca de tristeza, y acto seguido abandono el lugar luego de despedirse de ambas pelirosas
Mitsuki: No crees que debes hablar con el ya? Ya van 2 semanas que viene casi todos los días para hablar contigo y tu sigues poniendo excusas- Decía la reprochándole a su hija
Sakura: Es que no quiero que termina todo mal, y perder a un amigo para siempre, y tampoco quiero que sufra, como la otra vez que se confeso- Decía tristemente la pelirosa
Mitsuki: Pero hija este tipo de cosas ai que solucionarlas hablando y no esquivándolas, porque si no, ambos terminarían sufriendo innecesariamente, cuando hablando pueden solucionarlo y ya, cosa que sasuke quiere, pero parece que tu no- Decía preocupada por la actitud tomada por su hija
Sakura: Tienes razón mama, soy una inútil, no sirvo ni para eso, solo hago sufrir a los que quiero- Decía entre llantos y abrazando a su madre, para sentirse contenida, lo cual consiguió, ya que su madre le devolvió el abrazo
Mitsuki: Yo nunca dije eso, es mas pienso lo contrario, porque yo conozco a mi hija y sé que puedes hablar con el y solucionarlo
Sakura: Gracias mama, eres la mejor- Dijo la pelirosa abrazándose todavía su madre, y finalmente subiendo a su cuarto, para pensar sobre todo lo que había pasado hoy, ya que había sido algo perturbador lo que aspo con sasuke, ya que su madre tenia razón, estaba haciéndole mal de todos modos a su amigo, aunque ella no quería, pero ya estaba decidida a que la próxima vez le iba a hablar e iban a aclarar todo lo que el uchiha querría, pero ahora quería despejarse, así que agarro su computadora, y empezó a mirar videos en you tube, y cosas así, para pasar el tiempo hasta que este la comida , pero en un momento miro por la ventana de su cuarto que deba a la casa del vecino, y en ese momento se acordó que habían vecinos nuevos, y estaba intrigada en saber que tipo de vecinos serian, y en eso se asoma una figura en la ventana de la otra casa y al prender la luz la pelirosa pudo divisar a un rubio con pelos en punta, que estaba con el torso desnudo, el cual estaba bastante trabajado, pero no era antiestético, y esto provoco que al pelirosa se sonrojara un poco, En eso el rubio se da vuelta y nota que lo miraban, lo cual iso que la ojiverde se agachase, pero no pudo evitar que sus ojos azules puedan darse cuenta de esto, lo cual le causo gracia al rubio, la pelirosa no sabia que hacer, se moría de la vergüenza, pero no iba a salir de su escondite hasta que no estuviera segura de que esté no este mas mirando por la ventana, lo cual sucedió a los pocos segundo, ya que el rubio se dirigía hacia el baño para darse una ducha, ella al asomarse cuidadosamente divisara que el rubio no estaba mas y respira aliviada, pero al recordar la escena que acabo de suceder la ruborizaba un poco, se sentía un poco estúpida, ya que nunca le había pasado algo así, volvió a su computadora tratando de olvidarse esa escena vergonzosa que había pasado, hasta que la madre la llamo a comer, lo cual iso con su madre, tranquilas, hablando un poco de cómo fue el día de ambas dos, y al terminar lavaron los platos ambas, y la pelirosa volvió a su habitación, y decidió ponerse su pijama para así irse a dormir, cuando termino de cambiarse miro por la ventana y estaba el rubio mirándola, lo cual la puso muy incomoda y estaba roja como un tomate
Naruto: Lindo pijama- Decía irónicamente el rubio
Sakura: CALLATE!! No tienes por qué andar espiando a las personas!!!- Grito la pelirosa todavía sonrojada y a la vez cerrando las cortinas de su cuarto, lo cual provoco una leve sonrisa en el rubio, que imito a la pelirosa y cerro las cortinas de su habitación y se fue a acostar
Ya al otro día la pelirosa se levanto un poco mas tarde, ya que al cerrar las cortinas los rayos del sol, no impactaban en su rostro y no la obligaban a despertarse, pero otra cosa la despertó, escucho unos gritos, que provenían de la casa de al lado, podía reconocer una de las voces nada mas, ya que era la voz que el otro día le había dicho irónicamente – Lindo pijama-, Pero eso no venia al caso y decidió abrir las cortinas de su ventana para poder escuchar mejor
Naruto: Puedes dejar de volver borracho a casa!!!?, siempre lo mismo, en todos los lugares a donde vamos encuentras un lugar en donde emborracharte!!!- Decía un furioso rubio
???: Ya déjame en paz mocoso, yo hago mi vida y tu haces la tuya, ese fue el trato que isimos para mudarnos juntos- Decía un hombre mayor, guiándose por el tono de voz del otro individuo
Naruto: SI pero en al casa vivimos los dos juntos, y no puede hacer lo que quieras, maldita sea!- Aun muy enfadado retrucaba el rubio
???: Déjame en paz naruto- Decía despreocupadamente el otro individuo
La pelirosa oía atentamente todo desde su ventana, pero nunca se dio cuenta por culpa de la concentración que ponía que en un momento el rubio entro a su habitación muy enfadado, y cuando se percato yo no podía esconderse, ya que el rubio la vio, pero al verla, le brindo una sonrisa con mucha dulzura, cosa que sonrojo a la joven pelirosa, ya que no lo esperaba y era una hermosa sonrisa la del chico. La haruno no sabia que hacer, si saludarlo, si devolverle la sonrisa o directamente irse, pero opto por devolverle la sonrisa
Naruto: Oh que bueno, esta vez no me haz cerrado la cortina, es un buena avance- Decía el rubio en tono de chiste, pero esto no le aprecio anda chistoso, y a la pelirosa se le notaba una vena en al cabeza al escuchar el comentario y le termino cerrando al cortina nuevamente, lo cual provoco que una gota caiga por la cabeza del rubio, el cual después se puso serio y agarro algo de dinero y salió de su habitación, para después salir de su casa rumbo al centro de la ciudad
En cambio al pelirosa al cerrar la ventana se dirigió a su baño se cepillo los dientes como todas las mañanas, y se pego una ducha, para estar mas fresca, ya que hacia un calor agobiante ese día, luego desayuno como cada mañana, pero al bajar, vio que estaba su mejor amiga con su madre desayunando, a ella le alegraba que ella este, ya que quería hablar con ella, para hablar sobre lo que había pasado con sasuke, ya que quería pedirle algunos consejos, de cómo encarar la situación, o de cómo empezar la charla o algo que le sirviera par ano ir tan desarmada al encuentro que seguramente se iba dar ese día, ya que el pelinegro iba a su casa casi todos los dais para hablarle, pero primero se limitaron a desayunar tranquilas, con mitsuki, hablando de lo poco que faltaba para empezar el a ir al instituto nuevamente, sobre la novela de la noche y todas esas cosas que hablan las mujeres. Acto seguido sakura agarro del brazo a su amiga y la subió hasta su cuarto, cosa que causo risa a mitsuki, que ya estaba preparándose para irse, solo le faltaban un par de cosas para ir a trabajar, las cuales agarro de la habitación, y antes de que las chicas empiecen su charla fue a saludarlas a la habitación de sakura. Ya solas en al habitación sakura empezó a decirle a ino sobre lo que había pasado con sasuke
Ino: otra vez vino?, y otra vez le metiste una excusa no?- Decía la rubia resignada, mientras miraba como asentía la pelirosa cabizbaja
Sakura: Si, pero esta vez voy a hablar con el si viene hoy, ay que no puedo seguir alargando esto, solo que no se como empezar, sin meter la pata- Decía mientras chocaba sus dedos,( al estilo anime)
Ino: Pues deja que empiece el o tira todas las cartas a las sobre la mesa, dile que no quieres lastimarlo pero que debes ser sincera contigo misma, y todas esas cosas, tu me entiendes- Decía la rubia mientras su amiga le prestaba mucha atención, y asentía a lo que decía su amiga
Sakura: Tienes razón, debo ir al grano desde el principio- decía decidida la pelirosa
Ino: Valla, hoy te levantaste decidida sakurita- Decía chistosamente la ojiazul
Sakura: si, lo se, algún día tenia que ocurrir- Decía sacando al lengua- Y tu que me cuentas de nuevo con respecto a tu “Kiba-kun”?- mientras la empujaba con el codo pícaramente, lo cual provoco el enrojecimiento de la otra chica
Ino: Eres una baka sakura- mientras le salía una vena de su cabeza, sin dejar de estar ruborizada
Sakura: pero mujer!!, cuando le vas a decir lo que te pasa con el?, no esperes que venga a ti, porque ya sabes, que un poco idiota, va como todos los hombre- Decía entre risas la pelirosa
Ino: Menos sasuke, solo que ha sido rechazado, no quieren temrinar todos igual- Mirando de reojo a su amiga, la cual se sintió tocada, pero se lo tomo de buenas, ya que tenia razón
Así se quedaron hablando las dos amigas, hasta que ino decidió irse a su casa, ya que tenia que ayudar a su madre con el negocio familiar, mejor dicho en al florería, y sakura e quedaba una vez más sola, como ya estaba acostumbrada, ya que en la semana y casi todos los sábados y algunos domingos, mitsuki no estaba en al casa, cosa que en un punto deprimía a la pelirosa, ya que se sentía muy sola en algunos momentos, pero luego lo superaba con el computador o invitando a alguno de sus amigos a pasar el rato. Luego de un rato de que se halla ido ino de la casa de sakura, esta misma decide asomarse ala ventana, sin saber para que, pero al asomarse divisa a una figura en el cuarto del rubio tirando una caja en la cama del rubio, dejándola vacía, y yéndose rápido, lo cual le pareció curioso, pero no era asunto suyo, ni era su casa, así que decidió seguir con lo suyo, hasta que opto por irse a acostar un rato, pero cuando ya estaba logrando conciliar el sueño, escucha un grito- MALDITO!!!!- lo cual altero a la pelirosa y deicidio asomarse por al ventana y vio como el rubio se agarraba la cabeza mientras veía la caja que había tirado el otro individuo en la cama del rubio, pero antes de que la ojiverde, pudiese emitir algún comentario o pudiese llamar su atención, vio como el rubio salió rápidamente de su habitación y vio como salía corriendo de su hogar, muy velozmente, lo cual dejo extrañada a la pelirosa, pero, el timbre la saco de sus pensamientos, entonces se decidió por ir a ver quien era, al abrir la puerta diviso que era el uchiha, el cual le dedico una sonrisa
Sasuke: Puedo pasar?- Dijo cortésmente el pelinegro
Sakura: Si si, claro- Dijo un poco nerviosa, porque sabia que era lo que se venia, acto seguido lo guio hasta la sala de estar y le ofreció algo de tomar, el chico opto por un refresco, ay que hacia mucho calor y fue hasta lo de la pelirosa caminando, entonces la joven, le sirvió el refresco a él, y uno para ella y se sentó en el sillón de en frente, para aclarar la situación de una vez por todas
Sasuke: necesito hablar con- Se escuchaba un uchiha bastante decidido
Sakura: SI, lo se, y así será- Dijo le pelirosa también muy decidida
Sasuke, bueno lo que quería hablar contigo era……….
CONTINUARA
Espero que les halla gustado, espero sus comentarios con ansias
Última edición por Obito_Madara el Sáb Dic 29, 2012 7:51 am, editado 1 vez
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
mmmmm interesante la verdad
yo tambien kiero saber con kien esta la mama de sakura
espero conti anciosa!!
yo tambien kiero saber con kien esta la mama de sakura
espero conti anciosa!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
Genial El Capitulo, Ya Quiero Ver Como Se Acercaran Naruto Y Sakura, Y Que Va A Decir Sasuke. Esta Bueno Tu Fic... Me Gusta. Espero Conti...
Invitado- Invitado
mmm que insistente chico es sasuke
moi-06yoyo- Sennin
102064
cielos.. se nota ke en mi primera visita no vi todo el post....
ya vio a su vecino naruto... me gusta esto
ya kiero ver su acercamiento.. pero lo ke me partio el alma
fue sasuke...!! sentirlo tan bulnerable es nuevo para mi...
y nose.. me da penita el pobre
aveces me da la impresion de ke esta basada en un sasusaku... u otra pareja,
ya ke en ves de decir pelirosa decias rubia en algunos momentos...
pero bueno, espero la conti anciosa!!
ya vio a su vecino naruto... me gusta esto
ya kiero ver su acercamiento.. pero lo ke me partio el alma
fue sasuke...!! sentirlo tan bulnerable es nuevo para mi...
y nose.. me da penita el pobre
aveces me da la impresion de ke esta basada en un sasusaku... u otra pareja,
ya ke en ves de decir pelirosa decias rubia en algunos momentos...
pero bueno, espero la conti anciosa!!
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
mayasorita, disculpa, epro lei de vuelta l capitulo y no puse rubia en los comentarios de sakura, solo en los de ino, tal vez no lei alguno, si puedes mostrarme en donde me confundi te agardeceria, y garcias por el apoyo a todos, tal vez hoy suba la conti y no se preocupen, no vaa ser sasusaku, se van a dar cuenta en al conti
Edite el post, aca les dejo la conti!!
Capitulo 3:
Espero que le shalla gustado, espeor sus comentarios!!!
Edite el post, aca les dejo la conti!!
Capitulo 3:
- Spoiler:
- Sasuke: bueno lo que quería hablar contigo era sobre ino, la verdad que me eh dado cuenta que me gusta mucho, también me di cuenta que tenias razón, no era amor lo que sentía por ti, era solo un capricho mio, además no quiero perder la grana mistad que tenemos sakura- Decia el pelinegro sorprendiendo a la joven, la cual ya tenia todo preparado para decirle a su amigo una extensa charla sobre lo que había pasado hace tiempo
Sakura: valla, la verda que me alivia un poco esto- Decia mas relajada la pelirosa
Sasuke: Aliviada?, porque?- Preguntaba algo confundido sasuke- Ahhh ya entiendo, creías que volví para convencerte de estar conmigo?- Le retrucaba el pelinegro
Sakura: La verdad que si, pero tampoco me hubiera esperado que vinieras por ino- Respondia la ojiverde- Ya que creo que tu sabes lo que le pasa con kiba, no?- Le decia algo temerosa, por no querer lastimarlo a su amigo, pero ella solo le quería decir la verdad
Sasuke: Si, lo se, pero todavía no son nada, no?- decia con esperanzas intactas el moreno
Sakura: No no, ella todavía no le ha dicho nada, y kiba no ira, porque es algo tonto, ni siquiera se si le gusta- respondía la joven
Sasuke: Bueno, entonces todavía hay chances de que pase algo, la esperanza es lo ultimo que se pierde no?- Decia con convicción el uchiha
Sakura: Claro que si amigó!!- Decia muy feliz al vera su amigo tan entusiasmado- Pero para que querías hablar conmigo sobre ino, no deberías hablarlo con ella?- Preguntaba algo intrigada la pelirosa
Sasuke: Lo se, pero no quiero ir tan apresurado, como me paso contigo, quisiera que me ayudaras un poco, no que hables con ella, pero tirarme algún tip, o algo asi, para ayudarme a conquistarla- Decia el pelinegro algo sonrojado
Sakura: Oh, bueno pues, se tu mismo, no tienes por qué hacer cosas que no harías para conquistarla, si ella se debe enamorar de cómo eras, no de otro sasuke- Decia en modo de consejo a su amigo
Sasuke: tienes razón sakura, solo debo ser yo mismo, y demostrarle mi interés hacia ella, no?- Decia el pelinegro, buscando una respuesta positiva en su amiga, la cual encontró cuando la pelirosa asintió con su cabeza
Sasuke: Bueno, muchas gracias sakuraaa!, me ha servido de mucho tus palabras, gracias por todo y espero que nos veamos mas seguido y si puedes trae a ino-chan- Decia pícaramente el pelinegro, lo cual causo una leve carcajada de la pelirosa, y a la vez un gesto de aprobación a lo que le pedia el moreno
Al retirarse el uchiha, la pelirosa lo primero que iso fue llamar a su amiga ino, para comunicarle a su amiga lo ocurrido, obviando lo que había dicho el pelinegro acerca de la ino, ya que el le había pedido que no dijera nada sobre eso a la rubia, pero al llamarla a su casa atiende la madre de la ojiazul, y le pide que valla hasta al casa, ya que su mejor amiga se encontraba deprimida, la madre le pidió si no podía hablar con ella, ya que estaba llorando desde la mañana, luego de haber ido a comprar unos víveres, y ya no sabia como mas hacer para que dejase de llorar, ya que al rubia no quería contarle que era lo que le sucedia. Inmediatamente la pelirosa se arregló un poco, para no salir tan desastrosa, y se dirigio a la casa de su amiga velozmente para saber que sucedia, al llegar, toca a la puerta de la casa, y le abre la madre de ino, al cual la lleva hasta el cuarto de la rubia y al deja en la puerta de la misma, para que intente hablar con ella, y así poder calmarla, lo cual consiguió la pelirosa, ya que con solo decirle que era ella, inmediatamente abrió la puerta y se abalanzo a su amiga para abrazarla y para ser consolada entre sus llantos, la ojiverde le dijo a la rubia que se calme y que le cuente que pasaba, en eso, la ojiazul decidio entrar con su amiga adentro y sentarla en al cama para contarle que había pasado
Sakura: Dime que te paso ino- Decia la pelirosa mientras le alcanzaba a su amiga un pañuelo para que se sacase las lagrimas
Ino, vi como kiba-kun se besaba con hinata, justo en frente de la panadería a donde siempre voy- Respondia la rubia mientras volvían a caer lágrimas de sus ojos, los cuales ya estaban bastante hinchados del permanente llanto
Sakura: Yo te dije que debías haberle dicho antes lo que te pasaba, o tal vez era solo un capricho tuyo, el problema, es que nunca lo vas a saber, si se va con hinata- Le reprochaba a su mejor amiga
Ino: No se, ni me interesa, ya no quiero saber mas nada acerca de los chicos, ya no quiero volver a sufrir asi- Decia muy decidida la rubia,
Sakura: Pero no tienes que echarle al culpa a todos los hombres, por algo que iso uno solo, no te parece- Le cuestionaba la pelirosa a la rubia
Ino: No me importa, por ahora no quiero saber mas anda con eso del amor, quiero vivir tranquila- Decia la rubia un poco mas tranquila- Y que paso con sasuke, hoy lo viste o todavía no fue a tu casa?- Pregunto la rubia para cambiar un poco el tema, lo cual iso que la pelirosa se acuerde de lo que había hablado con el pelinegro que tenia que ver justamente con su amiga, y por dentro pensaba que se le iba a hacer muy complicado conseguir lo que quería con su amiga
Sakura: Etto…., si vino y me dijo que quería que lo ayude en un tema personal de el, y que ya estaba todo aclarado el tema que yo pensaba que me iba a hablar- Decia algo nerviosa la pelirosa
Ino: Pero debió ser algo importante no?, para que valla a tu casa casi todos los días para un simple problema, no crees?-Dudaba la rubia, mirando a su amiga fijamente
Sakura: Nono, no era anda especial, cosas menores- Mientras reía un poco para aflojar el ambiente, y tratando de finalizar el tema, esperando que su amiga le creyera. Pero esta al miraba algo desconfiada, hasta que decidió no darle importancia, y decidieron salir a caminar un poco, para que la rubia se termine de despejar y se ponga mejor, no sin antes maquillarse un poco, ya que esta tenia los ojos muy anchados y rojos, y los disimulo bastante bien, con su maquillaje, y decidieron partir para el parque como era su costumbre
Asi fue como caminando llegaron al parque y se sentaron en sus hamacas como era de costumbre, para seguir hablando, en eso aparece sasuke, lo cual le aprecia muy inoportuno a la pelirosa, ya que no era momento para que intentase algo con la rubia, pero no pudo evitar que las saludase
Sasuke: Hey!!, saukra, ino-chan,- Saludaba alegremente el uchiha, pero ruborizándose un poco al nombrar a la segunda chica, la cual se sorprendió un poco al escuchar el Chan, al final de su nombre, pero no le dio mucha importancia, ya que no tenia ánimos para estar dando vueltas con esas cosas
InoSaku: Hola sasuke!!- Saludaron al unísono las jóvenes
Sasuke: Bueno, la verdad me gustaría quedarme a charlar, con ambas, pero tengo que hacer algunos mandados que me encargo mi hermano, asi que debo irme- Decia algo el uchiha, dándose cuenta que algo no estaba bien con ino, pero no era quien para meterse en ese momento, asi que decidió dejarlo en manos de su amiga pelirosa, y se marcho, saludando a ambas con una dulce sonrisa, lo cual alivio a sakura, ya que no quería que se valla todo a la basura, para sasuke nuevamente, porque no le disgustaba la idea de que sus dos mejores amigos estuviesen juntos, y trataría de ayudar al uchiha a cumplir su cometido, en lo que pudiese, a pesar de la negativa del moreno.
Asi pasaron el resto de la mañana ambas, las cuales decidieron comer juntas nuevamente, ya que ino la había invitado a comer a su casa, cosa que la pelirosa acepto gustosamente, asi que empezaron a dirigirse a la casa de la rubia, ya con otro animo, ay que pudo despejarse bastante con su amiga, y por suerte no se cruzaron con kiba, ya en la casa de ino, Le avisaron a la madre de ino que sakura se quedaba a comer, al cual acepto gustosamente, ay que siempre al ayudaba a su hija cuando la necesitaba, y ella valoraba enormemente eso, inmediatamente las dos chicas ayudaron a poner la mesa, y las distintas cosas que faltaban para comenzar a almorzar, y cuando ya estuvo al cena empezaron a comer, y a charlar sobre las mismas cosa de siempre, ya que se conocían mucho, es mas sakura ya era como su segunda hija
Rina(madre de ino): Oye sakura, puedo hacerte una pregunta?- Preguntaba al rubia mas grande
Sakura:, por supuesto, Dime que quieres saber?- Respondia una sakura algo intrigada
A todo esto, ino escuchaba y no le gustaba nada lo que pasaba, porque siempre que su madre decia eso, era para una pregunta que incomodaría a la persona a quien se dirigiese esa pregunta
Rina: Cuando vas a presentarnos un novio?- Preguntaba la rubia, lo cual provoco que a la pelirosa le cayera una gota por la nuca, y a la vez consiguió ruborizarla un poco
Sakura: Bueno… etto… no lo se, cuando se de, la verdad no lo se, algún dia creo- Decia algo incomoda y avergonzada al pelirosa
Ino: Puedes dejar de hacer siempre lo mismo mama?! Siempre tienes la pregunta para incomodar a alguien, decia una rubia, con una vena en su frente, mientras comía, lo cual provoco una risa en su madre, ay que estaba acostumbrada a que su hija le dijisese ese tipo de cosas
Rina: Yo solo quería saber, ay que es una chica muy linda y nunca a tenido novio, me parece raro, pero si no quieres hablar de eso no hay problema sakura, Decia la madre de su amiga, para que se deje de sentir incomoda la pelirosa- Quieres que te sirva mas Sakura?- Decia la madre de la rubia, para cambiar el tema y dejarlo atrás, y la pelirosa rápidamente le dio el plato, ay que mientras mas rápido cambiaran el tema, mejor seria para ella, porque siempre le avergonzaba hablar sobre esas cosas.
Asi terminaron de comer, y levantaron las cosas de la mesa, para que luego las dos chicas vallan al cuarto de la rubia para seguir charlando sobre sus cosas, y asi estuvieron casi toda la tarde.
Sakura: Creo que ya debería irme, esta empezando a oscurecer, además ya debe estar por llegar mama a casa, espero- Decia la ojiverde mitad contenta y mitad triste, ay que si no estaba su madre tendría que estar en su casa sola mas tiempo y no le gustaba mucho
Ino: Bueno te acompañó sakurita- Le decia graciosamente a su amiga
Sakura: Genial, Y si te quedas a dormir en casa?- Le decía a su amiga, ay que no quería quedarse sola, a lo cual su amiga le asintió y agarro algunas cosas para dormir, con su pijama, y también un cepillo de dientes, para el otro día, y luego de que la rubia le avisara a su madre, decidieron partir hasta la casa de la pelirosa, mientras hablaban
Sakura: Te sientes mejor ino?- Le preguntaba a su rubia amiga
Ino: SI, gracias a ti amiga- repsondia con una sonrisa en forma de agradecimiento
Sakura: Mejor asi, no debes ponerte mas asi por los chicos, son cosas que pasan, y nos pasa a todas, pero debemos ser capaces de seguir adelante, y yo se que tu eres de las quie sigue adelante, porque sino no serias mi amiga- Decia la pelirosa tratando de levantar todavía mas el animo de su amiga, lo cual consiguió, ya que pudo sacarle una sonrisa a la rubia. En eso estaban por llegar a la casa de la pelirosa, y logran notar que estaba llegando Mitsuki también a casa, con todos sus bolsos, pesados y decidieron acercarse para ayudarla, a entrar con todo el peso que llevaba, pero sin imaginarse lo que iba a ocurrir, ya que un grito las saco de su realidad
???: Quietas, no se muevan si no quieren morir- Decia un hombre encapuchado, y con un cuchillo en la mano, lo cual provoco que las dos jóvenes se asustaran mucho y queden petrificadas, pero mitsuki saco su instinto de madre y se movió para proteger a las chicas, y al ver ese movimiento, el ladrón reacciono mal, y se abalanzo a mitsuki para lastimarla, lo cual provoco el grito de sakura, muy fuerte, y que cierre sus ojos, . Y al abrirlo pudo divisar que………………….
CONTINUARA!!!
Espero que le shalla gustado, espeor sus comentarios!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
aahh!! la mama de sakura esta en peligro!!
ojala se aparesca naruto y las salve
y asi empiece todo por favor!!
no me esperaba ke sasuke ahora quisiera a ino..
ke cambieo tan radical, pero me gusta
espero la conti anciosa, ya kiero ver ke mas pasa
ok, sobre los errores esos, aqui estan los que yo encontre
son todos los ke yo vi, a lo mejor se me paso alguno, no estoy muy segura
ojala se aparesca naruto y las salve
y asi empiece todo por favor!!
no me esperaba ke sasuke ahora quisiera a ino..
ke cambieo tan radical, pero me gusta
espero la conti anciosa, ya kiero ver ke mas pasa
ok, sobre los errores esos, aqui estan los que yo encontre
Sakura: CALLATE!! No tienes por qué andar espiando a las personas!!!- Grito la pelirosa todavía sonrojada y a la vez cerrando las cortinas de su cuarto, lo cual provoco una leve sonrisa en el rubio, que imito a la rubia y cerro las cortinas de su habitación y se fue a acostar
cuando se percato yo no podía esconderse, ay que el rubio la vio, pero al verla, le brindo una sonrisa con mucha dulzura, cosa que sonrojo a la joven pelirosa, ya que no lo esperaba y era una hermosa sonrisa la del chico. La rubia no sabia que hacer, si saludarlo, si devolverle la sonrisa o directamente irse, pero opto por devolverle la sonrisa
son todos los ke yo vi, a lo mejor se me paso alguno, no estoy muy segura
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
Tienes razon mayasorita, no me habia percatado de esos errores!, mil duaculpas, tratare de no cometer mas esos errores, y gracias por acermelo ver
Veo que no tiene mucho exito este fic , pero lo seguire por los pocos, pero buenos lectores que tengo ajajajajaj
Aquie les dejo la conti
Capitulo 4
Bueno espeor que les halla gustadooo!!!, Y espero ahber mejorado la ortografia y no haber cometido los errores de antes
Veo que no tiene mucho exito este fic , pero lo seguire por los pocos, pero buenos lectores que tengo ajajajajaj
Aquie les dejo la conti
Capitulo 4
- Spoiler:
???: Quietas, no se muevan si no quieren morir- Decia un hombre encapuchado, y con un cuchillo en la mano, lo cual provoco que las dos jóvenes se asustaran mucho y queden petrificadas, pero mitsuki saco su instinto de madre y se movió para proteger a las chicas, y al ver ese movimiento, el ladrón reacciono mal, y se abalanzo a mitsuki para lastimarla, lo cual provoco el grito de sakura, muy fuerte, y que cierre sus ojos, . Y al abrirlo pudo divisar que………………….
............. El ladrón que las asechaba, estaba en el piso tirado, pero se levanto velozmente y se alejó corriendo, y a su vez, veía como un rubio de ojos azules, sobándose el puño derecho
Ladrón: Me las pagaras maldito mocoso!!- Gritaba amenazante el ladrón mientras huía
Narutro: Mas te vale que no vuelvas, o te tendrán que llevar en camilla la próxima, desgraciado!!- Le retrucaba el ojiazul desafiante, mientras se acercaba a las tres mujeres, es decir, a las dos pelirosas y la rubia, las cuales se fueron calmando de a poco, hasta que una de ellas, mas precisamente mitsuki, rompe el silencio par a agradecerle al joven que las había salvado
Mitsuki: Muchísimas gracias jovencito, si no hubiera sido por ti, ahora no sé que hubiera pasado con nosotras, Decia muy agradecida la pelirosa, lo cual hacían las otras dos jóvenes, pero solo asintiendo lo que decía la mayor de ellas, y por acto seguido, ambas jóvenes subieron rápidamente a la habitación de la pelirosa, ya que estaban muy perturbadas y no querían que las vena así, lo cual provoco un suspiro un mitsuki, que fue interrumpida por naruto
Naruto: No, no es anda, no podía dejar que le pase algo a tres mujeres indefensas, y tan bellas- Decia cortésmente el rubio, y sin poder evitar hacer una mueca de dolor, lo cual noto la pelirosa mas grande y empezó a bajar su mirada por el cuerpo de naruto, y pudo divisar una herida en el estomago del mismo. Al parecer el ladrón había podido impactar su cuchillo en el estomago el uzumaki, lo cual lo dejo herido, y recién ahora se habían dado cuenta
Mitsuki: Hay que llamar a una ambulancia o un doctor, urgente, esa herida no se ve nada bien, además te debemos la vida, porque sino ese loco, nos habría echo mucho daño- Decia algo acelerada la haruno, ya que era urgente de verdad por al herida del joven
Naruto: No se preocupe señora, yo me encargare de esto, en casa, Decia el rubio, para no causar molestias
Pero la pelirosa insistió a tal punto que termino agarrándolo por el brazo y lo obligo a entrar a su hogar, junto con las dos jóvenes, que todavía estaban shockeadas, por el horrible momento que habían pasado.
A los pocos minutos llego un doctor particular a la casa, el cual se puso a revisar al ojiazul, para determinar que hacer, si había que suturar, o podría cerrarse la herida por si sola, aplicando un poco de medicina, que traía en su bolso, lo cual termino sucediendo, calmando mucho a la pelirosa mayor
Doctor: Bueno jovencito, Te has salvado de una situación complicada, al aparecer el cuchillo no llego a clavarse del todo, apenas a sido un corte de unos milímetros que te dolerá, pero no llego a tocar ningún órgano , ni anda por el estilo, pero ten mas cuidado- Decia el doctor serio, mientras guardaba sus cosas para retirarse
Naruto: Muchas gracias doctor- Respondia con una leve sonrisa, para que terminen de cerciorarse que estaba en buenas condiciones
Posteriormente mitsuki se levantaba, ya mas aliviada, para abrirle la puerta al doctor y darle las gracias, luego al cerrar la puerta se dirigió a naruto
Mitsuki: Que suerte que no fue anda grave, Decia mientras suspiraba de alivio la pelirosa, ya la vez se sentaba en el sillón al lado de naruto
Naruto: Le dije que no había de que preocuparse, señora, el doctor a dicho que no fue profundo, igualmente gracias por preocuparse- Decia el rubio con una gran sonrosa
Mitsuki: Pero como no me voy a preocupar, es lo mínimo que podía hacer luego de que nos salvases el pellejo- Respondía impetuosamente al pelirosa- Y ahora que esta todo mas tranquilo, no te eh preguntado tu nombre, el mio es mitsuki haruno- Decia tiernamente la mujer
Naruto: Mucho gusto mitsuki- Respondía con la misma sonrisa que tenia desde el principio el ojiazul- Y mi nombre es Naruto uzumaki- Respondiendo las dudas de la pelirosa
Mitsuki: Disculpa que mi hija no te halla dado las gracias, es que esta muy shockeada, y ah subido con su amiga a su habitación, pero seguramente te vera, ay que eh visto que te has mudado aquí al lado no?- Preguntaba cortes mente la pelirosa
Naruto: Pues si, me e mudado en un programa de estudio con otra persona que también está estudiando, solo que en la universidad y tiene unos 35 años, jeje- Decia el rubio con una sonrisa obligada
Mitsuki: Que raro, se supone que esos planes son solo, para estudiantes menores a los 25 años- Respondia algo confundida
Naruto: SI asi es, pero este tipo es el hijo de uno de los que da los planes, y seguramente lo consiguió mediante su padre, pero no va a llegar a nada, ya que lo único que hace es beber, y beber, nada mas- Decia algo decepcionado el uzumaki
Mitsuki: Ohh, que lastima, pero no te da miedo vivir con alguien así, que ni siquiera conoces?- Replicaba la haruno
Naruto: No, no se preocupe, no pasa nada- Otra vez con una sonrisa que no era sincera, ya que no le gradaba nada la idea de estar con ese individuo, pero quería estudiar también, ya hasta a veces ya era un sacrificio para el estar con esa persona
Mitsuki: Y tus padres no te pueden ayudar para alquilarte algo?- Seguia preguntando la pelirosa intrigada
Naruto: Si, ellos me mandan dinero, pero prefiero gastarlo en mis estudios y en mis cosas jeje- Respondía cortésmente el rubio
Mitsuki: Ya veo, no gustas anda para tomar- Le ofrecía a su salvador
Naruto: No muchísimas gracias, pero debo irme ya, se me hace tarde, para un asunto pendiente- Respondia agradecido a la pelirosa
Mitsuki: Ok, pero si necesitas algo no dudes en llamar a esta puerta, que siempre estará abierta para ti- Decia con aun sonrisa en su rostro al pelirosa mayor, lo cual fue correspondido con una sonrisa del rubio y asintiendo para demostrar que lo tendría en cuenta lo que le dijo la mujer
Asi el rubio se despidió y salio de la casa haruno, en la cual también se encontraban Ino y Sakura, en la habitación de la pelirosa, la cual se encontraba en llantos, junto con su amiga, la cual ay estaba mas calma y trataba de tranquilizarla a ella también
Ino: Ya esta Sakura, ya paso, no tienes por qué seguir llorando- Decia la rubia mientras abrazaba a su amiga
Sakura: p-pero, casi las-timan a mi m-madre, y yo no fui capas de reaccionar para nada, es mas me tape los ojos para no ver lo que ocurría
Ino: Pero que podías hacer?, tu tienes 17 años, y ese hombre tendría como 30 años minimo, no podrias haber echo absolutamente nada, igual que yo- Decia la rubia tratando de consolar a su amiga
Sakura: pero si le pasaba algo a mi madre yo no sabría que hacer, ella es mi vida, es lo único que me queda- Decía mientras seguían cayendo lagrimas de su rostro
Ino: pero ya te dije que no paso nada, - Sin dejar de abrazar a su amiga pelirosa- Si no hubiera sido por ese chico rubio, ahora no estaríamos aquí- Decia la rubia, lo cual iso que Sakura abriera ampliamente sus ojos, y exultante dijera
Sakura: Oh por dios, nunca le di mis agradecimientos al chico!- Expresiva la pelirosa lamentándose
Ino: Bueno, supongo que en algún momento nos los cruzaremos de vuelta, no?- Decia la rubia con cierta razón, ya que vivía al lado, pero aun no lo sabia ella
Sakura: Si tienes razón, es mas es quien se a mudado aquí al lado- Decia algo sonrojada
Ino: QUE!!!!!????- Replicaba efusiva la rubia- Y que hacemos aquí, vamos a darle las gracia ahora mismo!!- Aun efusiva, mientras agarraba a su amiga sin preguntar
Sakura: Espera, espera!!- Mientras se soltaba dela garre- Déjame fijarme una cosa- Mientras abría su ventana, Lo cual intrigó bastante a su amiga
Cuando la pelirosa abrió su ventana, pudo divisar a un rubio en al casa de al lado, agarrándose su estomago, algo dolorido, pero no era demasiado, hasta que se percato de la mirada de la ojiverde, Y la saludo con una simple sonrisa y agitando su mano derecha
Sakura: Etto….. Gr- gracias por lo de hace rato, lo siento que no te lo halla dicho antes- Decia algo avergonzada la haruno
Ino: Si es verdad, lo lamentamos mucho GOMEN!- Decia la rubia agachándose para dar las gracias, y en eso aprovechó para esbozar una leve sonrisa y pensar “ Así que ya lo tenias visto al rubio eeee, esa es mi sakurita!!, y procedió en volver a su cara seria para mirar de nuevo al rubio- Por cierto, como te llamas??- Pregunto intrigada al rubia
Naruto: Ohh, tienes razón, nunca les dije mi nombre, jeje, me llamo Naruto Uzumaki- Decia con una tierna sonrisa, la cual logro sonrojar a ambas chicas
Ino: pues yo soy Ino yamanaka- Respondía amablemente y con un codazo logro hacer volver en si a su amiga para que le diera su nombre también
Sakura: Y-yo soy Sakura haruno- Respondía un poco embobada por al sonrisa del rubio
Naruto: Ohh, veo que sus nombres son tan lindos como sus portadoras- Decia un alago para ambas, lo cual iso que ambas se pongan como un tomate, hasta que Ino reacciono
Ino: Bueno tu no estas mal- Respondió la yamanaka, con una leve sonrisa, y guiñándole el ojo, de manera tentadora, lo cual provoco un leve sonrojo en el rubio, pero que no pudieron percatar las dos jóvenes, y a la vez Sakura por dentro estaba odiando a su amiga, pero no dijo anda, para que nadie se percatara de que ese rubio le llamaba mas que la atención.
Sakura: gracias- Dijo con una bella sonrisa cerrando sus ojos a la vez, lo cual provoco un sonrojo aun mayor en el rubio, de lo cual Sakura no se percato por haber cerrado sus ojos, pero Ino si lo había visto, y solo sonrió por dentro
Naruto: Etto…., ya me debo ir, tengo algunos asuntos que atender- Decia aun algo ruborizado el rubio, lo cual llamo la atención de la pelirosa
Sakura: “ Saldrá con al herida que tiene, no es recomendable”- Pensaba algo contrariada la ojiverde, pero no dijo nada, ya que no era nadie en al vida del ojiazul para reprocharle nada ni aconsejarle tampoco
Finalmente terminaron despidiéndose entre si, para que las jóvenes vallan a acostarse, y para que el rubio atienda sus asuntos pendientes
Ino: Viste su cara cuando le diste las gracias?- preguntaba con voz picarona la rubia
Sakura: No, que paso?- preguntaba una incrédula Sakura
Ino: Nada nada, sigue durmiendo frentona- respondía la rubia mientras se daba vuelta ya la vez se reía
Sakura: Maldita Ino-cerda- Murmuraba la pelirosa también tapándose y terminando por dormirse
Así también pasaron los días, donde la pelirosa y el rubio se cruzaban de vez en cuando, pero solo con una sonrisa o con un saludo a lo lejos agitando la mano, o como mucho si iba a su casa para hablar con mitsuki, ay que se llevaban bien, por si naruto necesitaba algo, pero no pasaba muy a menudo, ya que parecía no gustarle a naruto pedir cosa de otra gente, ya que le avergonzaba mucho eso.
Hasta que llego el principio de las clsaes, ese primer día donde no quieres que empiece nunca, pero cada vez llega mas rápido, el cual también sufría la pelirosa, la cual tuvo que despertarse temprano para cepillarse sus dientes, bañarse, y desayunar, algo rápido, ay que s ele hacia tarde para el instituto, lo único que no le disgustaba era que se iba a ver con todos sus compañeros nuevamente y tal vez alguno nuevo, solo que no queria cruzarse con uno en especial, ya que siempre la miolestaba, pero ella lo toleraba hasta cierto punto, cosa que siempre pasaba, ya que siempre terminaban peleándose. En fin al pelirosa decidio acudir hasta el instituto, pero en el camino se cruzaba con su mejor amiga, al cual tomaba un camino que hacia que se crucen siempre para ir juntas lo que restaba del trayecto, en eso hablaron y la pelirosa tenia que oír si había algún compañero nuevo y guapo, cosa que a Sakura realmente no le interesaba, en eso, llegaron a el instituto a tiempo, y se dirigieron a su salon donde estaban, todos sus compañeros, pero justamente Sakura con el primero que se cruzo fue con quien menos quería
???: Hola, Sakura-chan- Decia el joven con voz seductora
CONTINUARA
Bueno espeor que les halla gustadooo!!!, Y espero ahber mejorado la ortografia y no haber cometido los errores de antes
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Ya ni lectores tengo
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
jejej no es que no tenia tiempo ayer pero ahora si, vas bien con lo que es la historia y la relación narusaku es un poco extraña
moi-06yoyo- Sennin
102064
quien sera pero bueno
quiero conti sii
quiero conti sii
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
ta interesante
quien sera el chico que ya llama Sakura chan?? sera Naruto??
espero conti :3
quien sera el chico que ya llama Sakura chan?? sera Naruto??
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
oh, oh, oh, esto m ehuele medio raro
es mi impresion o abra triangulo amoro
ojala y no, no kisiera las cosas entre sakura e ino cambiaran por algo asi
eso seria cruel...
bueno, eso si solo es mi imaginación
mm kien será.. no creo ke sea naruto.. dice ke no lo keria ver asi que no creo sea el
espero conti anciosa
es mi impresion o abra triangulo amoro
ojala y no, no kisiera las cosas entre sakura e ino cambiaran por algo asi
eso seria cruel...
bueno, eso si solo es mi imaginación
mm kien será.. no creo ke sea naruto.. dice ke no lo keria ver asi que no creo sea el
espero conti anciosa
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
Prometo qye para mañana esta la.conti, y muchas gracias todos por sus comentarios y el apoyoo!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Aquie les dejo al conti como le shabia prometido!!!
Capitulo 5
Espero que les halla gustado el episodio, la verda d a mi no em gusto mucho como me quedo, pero ya esta, jejejee, espero sus comentarios!!
Capitulo 5
- Spoiler:
???: Hola, Sakura-chan- Decía el joven con voz seductora
Sakura: No empieces Sai- Decía algo fastidiosa la pelirosa
Sai: No tienes por qué enojarte, solo te estoy saludando- Sin borrar esa sonrisa ganadora de su rostro
Sakura: no me fastidies Sai, me pones de mal humor- Gruñía la pelirosa corriéndolo de su camino para entrar a clases
Sai: Ya me vendrás a buscar desesperada, Sakura-chan, igual no soy rencoroso, estaré con los brazos abiertos- Decía con confianza el pelinegro, mientras Sakura se alejaba
Sakura: Maldito idiota- Pensaba molesta la ojiverde, que cambio su expresión al ver a varios compañeros de vuelta- Hey chicos como están?!- gritaba efusiva un grupo en especial, junto con su rubia amiga, el cual estaba conformado por un moreno ya conocido, el cual era sasuke, también por otro moreno con el pelo atado, con cara de “ que problemático”, un muchacho de pelo marrón y muy revuelto, con dos colmillos sobresalientes, allí también se encontraba un gordito con unas papas comiendo, al lado del chico del pelo atado, delante de ellos se encontraba temari,, que al lado suyo se encontraba una peli marrón con dos colitas sujetando su cabello
Todos: Hola chicas!- Saludaban al unísono a las dos
Sakura: Oye temari, al parecer si pudiste transferirte de suma, para aquí!- Decia muy contenta la ojiverde- Y ahora podrás estar mas tiempo con Shikamaru- Le susurraba asegurándose que no la ollera nadie, y con una voz picarona, cosa que ruboriso notoriamente a la rubia, y lo cual provoco al risa de muchos, ya que era una obviedad lo que le había dicho, pero Shikamaru pareció no prestarle atención a lo sucedido, ya que estaba recostado en sus brazos sobre la mesa, tratando de conciliar un rato mas de sueño, todos parecían felices de verse de vuelta excepto por Sakura con Sai, pero en es momento estaban en grupos separados, ya que ella estaba con las chicas y el estaba con los chicos
Así empezaron las clases, esperando a que venga Anko, quien seria el profesor al aula, la cual llego en punto, como tenía acostumbrado a todos
Anko: Todos a sus lugares!!- Grito autoritariamente la profesora de turno, lo cual provoco el miedo en todos y obedecieron rápido la orden mandada- Bueno antes que nada quiero presentarles a los nuevos alumnos del instituto, hazme el favor de pasar- Decia a todo el alumnado mientras se abría la puerta y entraba un Rubio de ojos azules, y a pesar de la ropa que traía, la cual era el uniforme de su colegio, el cual consistía en un remera verde, con el logo del instituto en el medio del pecho, y los deportivos verde, con rallas blancas a los costados del mismo, de cada lado, y unas zapatillas blancas, todos vestían igual, pero las chicas tmabien podían usar una pollera deportiva del mismo estilo, también se levanto temari, y se presentaron ambos, dando su nombre
Sakura, quedo algo impresionada, de que se vecino valla a ir a su mismo curso, Ino estaba igual que la pelirosa, no caían en la situación, hasta que el rubio las diviso, y les dedico una cálida sonrisa, la cual fue devuelta por ambas, las cuales sintieron un leve rubor el cual fue captado por ellas mismas, para su suerte
Anko: Bueno temari, vuelve a tu asiento, y naruto, siéntate al lado del chico con el pelo atado- Decia Anko, para asi empezar al clase
Naruto: El que esta dormido?- Preguntaba el rubio incrédulo
Anko: Sisi, el que esta……. SHIKAMARU!!!!- Gritaba exaltada la peli violeta, lo cual provoco que despierte de golpe Shikamaru, y bastante asustado, lo cual siguió de muchas risas, las cuales fueron cortadas por otro grito de la profesora, la cual ordeno nuevamente que se siente anruto, el cual obedeció algo intimidado- Bueno como sabrán yo seré su maestre de química, así que espero que hallan traído sus tablas periódicas, y sin mas demoras empecemos la clase
La clase de Anko paso normalmente, ni rápido ni lento, fue llevadera, además de que a pesar de ser la profesora más estricta, iso una clase light, ya que era el primer día de clases, asi que solo explico algunos conceptos hasta que la campana sonó y ya habían pasado las 2 primeras horas, en donde tuvieron un leve descanso hasta que llegara el otro profesor
Lo cual aprovecho Shikamaru para conocer un poco a su nuevo compañero de banco
Shikamaru: un gusto naruto Uzumaki, Shikamaru Nara- Hablo el pelinegro mientras miraba pensativo hacia la ventana
Naruto: Ohh, que tal, naruto es mi nombre- Decia con una gran sonrisa
Shikamaru: Ya lo se, te presentaste en frente de todos- dijo dando un suspiro de no poder crer que sea tan despistado
Naruto: ohh, tienes razón, jejee- Decia algo avergonzado el rubio, mientras rascaba su nuca, hasta que de repente sintió que alguien le tocaba la espalda, y al voltearse, noto que era Ino y su vecina Sakura, al parecer nunca se había percatado de que las tenia atrás
Naruto: Ohh, Ino, Sakura, no sabia que estaban atrás mio, ejjeje- Decía volviendo a rascarse al nuca
Ino: Eres bastante despistados, si hasta nos viste y nos saludaste- Decía Ino incrédula, mientras a Sakura le caía una gota por la frente, pensando lo mismo que había pensado Shikamaru hasta hace unos segundos
Naruto: Jejejej lo siento, tratare de prestar mas atención la próxima- Decía con una sonrisa, y cerrando sus ojos, por lo cual no se percato del rubor en al cara de la rubia
Ino: Bueno tampoco es para que te lo tomes tan a pecho naruto- Respondia la rubia, devolviéndole la sonrisa- Oye!, no quieres ir a tomar un helado con nosotras al terminar las clases- Le proponía a el ojiazul, lo cual tomo de sorpresa hasta a la pelirosa
Naruto: Oh, lo siento Ino, Sakura, pero, tengo un compromiso hoy, pero la próxima ire con gusto- Respondia el rubio aireadamente
Ino: Ahhh, bueno que lastima, pero la próxima vienes si o si eee!!- Decia la rubia como obligándolo al joven, el cual asintió levemente y con una sonrisa
Sakura: “ Que traes en manos Ino-cerda, que estas tan interesado en el?”- Se preguntaba algo molesta la ojiverde
Luego entro kakashi, para dar la clase de Literatura, y también paso rápida la clase, y también el primer día escolar. Asi todos guardaron sus cosas y se retiraron del aula y del instituto en fin, Naruto, Sakura, Sasuke, Ino, Temari y Shikamaru, iban por el mismo camino y hablando todos juntos
Ino: Oye temari, donde estas viviendo?- Preguntaba la rubia intrigada a la oriunda de suna
Temari: Etto….. Es…estoy, en.. en la casa d..de, shika-kun- Respondia la otra rubia roja como un tomate de la vergüenza, lo cual provoco un leve rubor también en el moreno
Naruto: Acaso son primos ustedes?- Preguntaba ingenuamente el ojiazul, lo cual provoco que a todos les caiga una gota en la nuca al estilo anime
Ino: Pero si eres lento eee, no te das cuenta que son pareja?- Respondia indignada la rubia, haciendo entender porque el rubor de la otra rubia al mencionar lo antes dicho
Sasuke: Oye Uzumaki, Porque has venido a konoha?- Preguntaba el uchiha
Naruto: Pues por que me eh ganado una beca para estudiar aquí, con un compañero- Respondia el Uzumaki
Sasuke: Ya veo, pues bienvenido y trata de no hacer idioteces- Decia el moreno mientras se desprendía del grupo y levantaba la mano de espaldas en seña de despedida
Naruto: Y a ese que le pasa?, Preguntaba el rubio algo ofuscado por las palabras del uchiha
Sakura: Es su forma de darte al bienvenida y de decir que le caíste bien- Respondia la pelirosa con una leve sonrisa en su rostro
Naruto: Si tu lo dices- Decia el rubio tranquilamente, mientras llevaba sus dos manos a su nuca
Ino: Pero podría ser mas amable con la gente, no se como quiere conseguir novia ese chico- Decia la rubia algo incrédula
Sakura: Bueno, pues luego no vallas a caer en sus redes Ino-cerda- Decia chistosamente la pelirosa, ya que sabía los sentimientos encontrados del ojinegro hacia la yamanaka, la cual se ruborizo un poco y se iso la ofendida
Shikamaru: Que problemáticos que son todos- Tiraba su típica frase, cosa que causo gracia a todos
Asi siguieron caminando hablando de sus cosas, hasta que Shikamaru y temari se separaron del grupo y giraron hacia al derecha, mientras que Ino doblaba también, pero par ala izquierda, pero tirando un comentario
Ino: Acuérdate que la próxima tienes que salir a tomar el helado con nosotras naruto!!, Adiós frentona- Decia la rubia mientras agitaba su mano y se alegaba a la vez, mientras la pelirosa se había enojado un poco, por ese comentario, pero lo disimulo, para que no se le notara y siguió su camino con el rubio
Ambos caminaron las cuadras restantes en silencio, era un silencio incomodo, ya que no sabían de que hablar, ni siquiera se conocían prácticamente, hasta que el Uzumaki rompió el hielo
Naruto: Como esta mitsuki?- Preguntaba repentinamente el rubio
Sakura: Oh, pues muy bien, por suerte, como estas tu de tu herida de aquella vez?- Retrucaba la pelirosa
Naruto: Pues ya ha cicatrizado bien la herida, por suerte- Decia el rubio con su típica sonrisa, la cual provoco un leve rubor en la cara de la joven
Sakura: Que bueno, la verdad que tuvimos suerte de tenerte como vecino- Devolviéndole una linda sonrisa, que ahora provoco el rubor del rubio
Naruto: Ettoo…. Tampoco es para tanto Sakura jeje- Decia aun algo ruborizado y rascándose la nuca, lo cual provoco la leve risa de la pelirosa
Asi llegaron mas distendidos hasta la casa de naruto que estaba justo antes de la de Sakura, y se despidieron ambos agitando la mano, y entrando cada uno a sus respectivos hogares
En la casa de naruto
El rubio entro en su hogar y se dirigió a su cuarto para distenderse un poco antes de tener que irse de vuelta, ya que debía trabajar mas tarde, pero no se espera con algo al entrar a su cuarto, ya que al abrir la puerta
???: Al fin llegas mocoso. Necesito dinero, y no se donde lo tienes asi que dámelo antes de que tenga que seguir revolcando tus cosas- Decia autoritariamente
Naruto: Maldita sea, sabía que debía haber venido con el tío ero-senin- Pensaba el rubio sin contestarle al individuo
???: Que te pasa?, te comieron al lengua los ratones niño?!- Decia empezando a enojarse
Naruto: No te daré nada, ya te lo dije mil veces, asi que hazme el favor de irte!!!- Exclamaba el ojiazul enojado
Al escuchar eso, el individuo procedido a darle una paliza al rubio, el cual no respondia a estos golpes, ya que no le gustaba la violencia, y luego de golpearlo bastante, decidio marcharse para conseguir dinero de otra forma, naruto lo único que iso fue sentarse en la cama muy adolorido, mientras pensaba- “ Maldito seas, toda tu familia ah sido tan humilde y trabajadora y tu no has hecho nada, para por lo menos parecerte a ellos, no mereces ser un…………..
CONTINUARA
Espero que les halla gustado el episodio, la verda d a mi no em gusto mucho como me quedo, pero ya esta, jejejee, espero sus comentarios!!
Última edición por Obito_Madara el Sáb Nov 17, 2012 1:09 am, editado 1 vez
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
ummmm eso me intriga mucho.. quien será esa persona que molesta tanto a naruto
pero no puedo ser!! si es un triangulo amoroso
ahhww eso sera complicado
espero la conti anciosa por favor!!
haber como se dan las cosas!
pero no puedo ser!! si es un triangulo amoroso
ahhww eso sera complicado
espero la conti anciosa por favor!!
haber como se dan las cosas!
mayasorita- Chunnin
885
Posesiones :
yo apuesto a que es Orochi porque dice que vino con Jiraya Sama xD
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Jajajajaja no no, naruto dijo que debio haber aceptado ir con jiraya en vez de aceptar la beca que le dieron, les adelanto que no es orochimaru, ademas debe ser alguien de buena familia, ya que dice, no mereces ser un......, y ai va el apellido, no se si me hago entender
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Disculpen a todos por la tardanza pero, estuve rindiendo examenes estos dias, y no tuve tiempo de muchas cosas, aca les dejo la conti, y gracias por sus comentarios!!!
Capitulo 6
Espero que les halla gustado, y espero sus comentarios!!
Capitulo 6
- Spoiler:
Maldito seas, toda tu familia ah sido tan humilde y trabajadora y tu no has hecho nada, para por lo menos parecerte a ellos, no mereces ser un………….. Sarutobi
Asi fue como el rubio sentado en su cama, no se percataba que del otro lado de la ventana, se encontraba una pelirosa, que estaba mirando, y a la cual le destrozaba el corazón ver al rubio de esa manera, no sabia bien porque, pero no le gustaba, además de que el siempre tenia su sonrisa característica, la cual le gustaba tanto, tenia ganas de saltar de una ventana a otra para abrazarlo y que no este asi, pero no se conocían lo suficiente como para poder hacer semejante cosa, o eso era lo que creía ella, pero fue entonces, cuando el rubio se percato de que alguien lo observaba y levanto la cabeza y miro por su ventana, donde pudo divisar a la pelirosa, la cual no tuvo tiempo de hacer nada, y solo se ruborizo un poco, por la vergüenza, hasta que el ojiazul decidio romper el hielo
Naruto: Lo viste todo verdad?- preguntaba el rubio con media sonrisa
Sakura: Etto…. Pues si, lo siento, no quiero que pienses que soy una metida, solo que justo mire por la ventana y paso lo que paso- respondia apenada la joven
Naruto: No pasa anda, Sakura, no fue tu culpa- Decia agradablemente el joven, regalándole una de sus típicas sonrisas
Sakura: Puedo hacerte una pregunta naruto?- Suplicaba la ojijade
Naruto: Dime- Respondia intrigado el rubio
Sakura: Porque te vives con ese tipo y no haces nada para que se valla?- Preguntaba la pelirosa
Naruto: Es una historia muy larga Sakura- Respondia cabizbajo el Uzumaki
Sakura: Pues quieres ir a caminar y hablamos?- Le ofrecía la haruno
Naruto: Pues, no veo porque no- Decia el rubio un poco sorprendido y a la vez algo contento, por la propuesta de su vecina
Entonces ambos decidieron cambiarse para no salir con el uniforme del colegio, con lo cual, naruto se cambio y se puso unos jeans azules y una camisa naranja , con unas zapatillas también naranjas, en cambio la pelirosa opto por ponerse una blusa color rosa, con una pollera negra, y se puso unas sandalias para estar mas cómoda, y como toque final se ató un moño también rosado
Luego se decidieron por salir, y dar una par de vueltas, ambos empezaron a hablar sobre distintas cosas, como la escuela, la ciudad, para que naruto empiece a conocer, hasta que llegaron a la plaza donde Sakura siempre se juntaba con ino, y lo agarro de la mano, cosa que lo ruborizo y sorprendió al rubio, para ir a las hamacas que ella siempre va con ino, y al llegar se sentaron y Sakura decidio dar el primer paso sobre el tema que tenían pendiente
Sakura: ettoo… no me- Decia la pelirosa apenada, hasta que fue interrumpida
Naruto: Claro que te contare que paso Sakura- Decia con media sonrisa y miando al suelo el rubio, esto sorprendió a la pelirosa, porque ni siquiera llego a terminar su frase, pero no le dio mucha importancia, y se acomodó para escuchar atentamente al rubio- Bueno, lo que pasa es que mis padres son dos grandes policías, allá donde vivíamos en Suna, y siempre Vivian ocupados y asediados por criminales, entonces, decidieron llevarme con mi abuelo Jiraya, para estar mas seguros, cuando era chico, a las edad de 8 años, y cada vez que podían me iban a ver, y asi pasaron muchos años, en esta situación, hasta que hace unos meses vi la posibilidad de esta beca, aunque Jiraya no quería, ay que podría tocarme algún idiota para esta beca y me dijo que vengamos los dos, pero no se lo permití, ya que el ya tiene su vida echa allí, y ya puedo cuidarme solo yo- Contaba tristemente el rubio
Sakura:Bueno, perooo no tienes contacto con tus padres naruto?- Preguntaba la ojijade
Naruto: No, ahora casi no nos vemos,- Decia cada vez mas triste el Uzumaki
Sakura: Y de donde sacas dinero, ellos te mandan o tu abuelo?- Preguntaba la pelirosa con curiosidad
Naruto: Si, me mandan dinero mis padres y a veces Jiraya también- Respondia sin cambiar su tono de voz
Sakura: Y porque no lo hechas de ese lugar a tu compañero o lo regañas, o algo?
Naruto: Pues, porque el es el hijo de sarutobi,- Respondia cabizbajo y desganado el rubio
Sakura: Sarutobi??!!!!, Asuma Sarutobi, el hijo de el presidente de konoha?- Replicaba anonadada
El mismo, y la mas mínima queja que haga, puede hacer que me corten la beca y tenga que pagar mis estudios y tenga que volver a Suna, y no quiero irme de aquí, ya que eh encontrado gente muy bueno, como tu Sakura- Respondia sin cambiar su tono se voz y dejando escapar una lagrima traicionera
La pelirosa se percato de eso y lo único que se le paso por la cabeza fue abrazarlo, lo cual iso, al instante en que lo pensó, cosa que iso que el rubio se sorprendiera de la acción, pero no sabia porque le gustaba y correspondio el abrazo fuerte y firmemente, como diciendo, necesitaba de esto
Sakura: Sabes que estoy para lo que me necesites naruto- Le decia al oído sin dejar de abrazarlo al rubio
Naruto: Gracias Sakura, pero porque haces esto?,- Preguntaba a la pelirosa
Sakura: Que quieres decir con eso?- preguntaba desorientada la ojiverde
Naruto: Pues claro, tu podrías haber echo que no viste nada, y no tener que escuchar toda esta historia no haber tenido que soportar nada de esto- Decia el rubio saliendo del abrazo lentamente y mirando a la pelirosa a la cara- Porque?- retrucaba el rubio
Sakura: Pues, la verdad no se porque, pero me pareces una gran persona, que no quiere hacer el mal a nadie, además yo te podría preguntar lo mismo no?- Respondia la pelirosa
Naruto: Porque- Respondia intrigado el ojiazul
Sakura: Pues, porque nos ayudaste esa noche, podrías haberte echo el que no viste nada, y dejar que nos hagan daño- Le decia al rubio también mirándolo a los ojos
Naruto: Pues porque no podía dejar que lastimen a una mujer, eso es de cobarde!, Respondia el rubio con convicción
Sakura: Entonces no tienes por qué pedirme un porque, además ya creía que no dejarías de sonreír nunca, siempre estas con una sonrisa, no se si será esa tu verdadera sonrisa, pero no se si esta bien guardarse todo para uno solo- decia tiernamente la pelirosa
Naruto,: Eres genial Sakura, no se como agradecerte lo que estas haciendo por mi- Respondia el rubio mirándola con una sonrisa que no era como al de antes, esta sonrisa, era una sonrisa llena de satisfacción y con gran sinceridad, cosa que iso sonrojar a Sakura, ya que nuca había visto una sonrisa tan bella como esa nunca
Sakura: No es nada naruto- Respondia devolviéndole la sonrisa
Naruto: Ohhh, que hora es?- Preguntaba el rubio exaltado
Sakura: Pues ya van a ser las 2 de la tarde- Respondia la pelirosa sin entender muy bien
Naruto: Maldición, llegare tarde!!, lo siento debo irme, mañana nos vemos en el colegio, y gracias de nuevo Sakura…. Chan- Decia el rubio mientras se alegaba y agitaba su mano en modo de saludo, pero l pelirosa lo saludo también agitando la mano, pero no sabia porque la puso muy feliz ese chan, al final de su nombre, no sabia bien el porque, pero tampoco le importaba
Sakura: Que me esta pasando?- Decia para si misma la joven
Mientras con naruto
El joven mientras caminaba velozmente pensaba- Lo siento Sakura-chan, por no poder contarte toda la verdad- Pensaba el Uzumaki, con tristeza y dejando escapar nuevamente una pequeña lagrima
Flash back
En la ciudad de Suna, mas precisamente en uno de sus hogares, se encontraba un niño de aproximadamente 8 años jugando con sus juguetes, solo, pero no parecía triste, parecía como si ay estuviese acostumbrado, este tenia unos ojos azul mar y el pelo rubio y en punta, algo alborotado, unos pantalones ¾ negros, y una remera naranja con la cabeza de un zorro estampado en ella, este no estaba calzado, estaba descalzo,
???: Que raro que papa y mama no han llegado a casa todavía, deben haber tenido mucho trabajo hoy- Pensaba el pequeño rubio e inmediatamente volvió a ponerse a jugar con sus cosas
Hasta que de repente se escucha que abren la puerta principal, lo cual produce que el niño sonriera y valla hasta allí con gran felicidad
???: Mamaaa, papaaa, ya volvieron??- Gritaba feliz el pequeño ojiazul, pero no se encontró ni con su madre ni con su padre- Abuelo Jiraya?, que raro que tu llegues antes que mama y papa, ya están viniendo?- preguntaba inocentemente el pequeño
Jiraya: Lo siento naruto- Le respondia el peliblanco abrazando fuertemente al pequeño, el cual no entendí el porque de sus palabras
End flash back
El rubio no quiso recordar mas, y decidio acelerar mas su paso, para llegar a tiempo a su compromiso
Volviendo con Sakura
La pelirosa se encontraba allí, sentada en la amaca del parque que frecuentaba siempre con su amiga, pero esta vez, sola y con una gran sonrisa, hasta que se decidio por levantarse e ir hasta su hogar a comer, a pesar de que no había nadie, ella ya estaba empezando a tener hambre, entonces se decide por agarrar el camino de vuelta hacia su casa, pero de repente se cruza con un grupo de gente la cual estaba formada por Shikamaru, temari ,Sasuke, ino, kiba, y sai, los cuales al verla, la invitan a ir con ellos, ay que iba a comer algo y luego ver una película, para pasar la tarde con amigos, que no le desagrado a la joven y decidio acompañarlos. Entonces fueron a lugar de comida rápida, para poder llegara tiempo al cine, y allí se pusieron a recordar anécdotas de años anteriores, en donde se murieron a carcajadas, hasta isieron reir a Shikamaru, que no era poca cosa, pero la pelirosa noto algo que llamo su tencion y puso feliz a la vez, veía como estaban muy unidos ino y Sasuke, pero no quería sacar conclusiones antes de tiempo, asi que espero a ir al cine para ver si su hipótesis era acertada, cosa que termino ocurriendo, ya que al terminar de comer, se dirigieron al cine, y no pasaron ni 10 minutos, que Sasuke e ino, estaban a los besos apasionados, al igual que temari y Shikamaru, pero Sakura fue inteligente y se sento en la otra punta, de donde estaba sai, para evitar inconvenientes, y asi paso la película y los besos entre las parejitas, y también paso toda la tarde, y ay estaba oscureciendo, asi que cada uno decidio volver a sus hogares, así fueron separándose uno por uno por uno, hasta que finalmente, terminaron quedando para desgracia de la pelirosa, solo ella y sai, lo cual había querido evitar toda la tarde, y justo sobre el final, no pudo evitar, quedaba poco para llegar a la casa de la pelirosa, pero aprecia interminable, ya que estaban en un silencio atroz, pero justo cuando estaban por llegar a la casa de la haruno, Sai decide romper el silencio
Sai: Bueno sakurita, ya estamos por llegar- Decia pícaramente el moreno, cosa que irritaba a la joven
Sakura: Ajam, respondía cortante
Sai: Cuando ma vas a dar una oportunidad? MALDITA SEA!- Decia enfadado el moreno
Sakura: No me grites Sai, yo no te dare una oportunidad nunca, ya que no me gustas y nunca me gustaras
Sai: Ya veo porque tu padre te abandono!- Grito el moreno a la joven, la cual quedo shockeada, pero cuando reacciono le dio un terrible bofetada a la cara del muchacho, el cual no se quedo sin hacer anda, y estaba por devolverle el favor, lo que provoco el miedo de la chica, que no llegaba ni a cubrirse del miedo al golpe, pero una mano lo detuvo, justo a tiempo
???: A las mujeres nunca seles debe levantar la mano- Decia una voz masculina seriamente
CONTINUARA......
Espero que les halla gustado, y espero sus comentarios!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
genial espero que sea naruto jejeje y parece que naruto es defensor de la mujer jejeje
moi-06yoyo- Sennin
102064
Hola a todos, lo siento por als tardansas ocn lso capis, pero es que estuve rindiendo, pero ya temrine asi que voya poder molestarlos ams seguido!!! muajajajajaj, bueno garcasia todos por el apoyo y aqui va la conti
CAPITULO 7
Bueno espero que les halla gustado!!, vere si mañana o pasado subo al conti!!!
CAPITULO 7
- Spoiler:
Sakura al oír esa voz, se noto sorprendida, ya que pudo identificar la voz a la perfección
Sakura: Naruto- Pensaba la pelirosa sin creérselo
Y efectivamente, era naruto, el cual había agarrado del brazo a Sai, en el momento mas oportuno, ya que el moreno estaba decidido a darle un fuerte golpe en la cara a la chica. Este acto del rubio provoco el aumento en el enojo del ojinegro, y decidio soltarse del agarre del Uzumaki, y retirarse, no sin antes amenazar al ojiazul
Sai: Te arrepentirás de haberte metido conmigo Uzumaki, ya lo veras!!- Gritaba amenazante mientras se retiraba del lugar
Naruto: No te tengo miedo cobarde!, cuando quieras- Le respondía aun mas desafiante el rubio, pero el otro joven solo se retiro sin ninguna otra contestación, y acto seguido naruto decidio acercarse a Sakura, ya que al parecer estaba mal, porque nuevamente comenzaron a caer lagrimas en su rostro, pero igual emitió unas palabras de agradecimiento para el rubio, el cual no se las esperaba, al ver como estaba la ojiverde
Sakura: Gracias naruto, otra vez- Decia entre llantos la pelirosa
Naruto: No ahí de que Sakura-chan!, no podía permitir que una idiota como ese te lastimara,- decia tiernamente el rubio, mientras se acercaba a la pelirosa y la abrazaba, para contenerla- Si quieres llorar hazlo ahora- Le decia al oído el rubio, sin deshacer su abrazo, cosa que libero totalmente a la pelirosa, que quebró en un llanto muy doloroso, el cual podía hacer llorar a cualquiera por el dolor que se transmitía en ese llanto, pero el Uzumaki, iso todo lo posible para contenerse y cuando la chica, empezó a calmarse, naruto deshizo el abrazo
Naruto: YA estas mejor Sakura-chan?- Preguntaba el rubio con una leve sonrisa
Sakura: S-si, muchas gracias naruto, no se que hubiera echo si tu no hubieras estado- Respondia la pelirosa muy agradecida
Naruto: Yo creo que le salve al vida a el, porque tremenda bofetada se ligo ese idiota, jeje- Decia chistosamente para levantar el animo de su compañera, lo cual conseguía, ya que esta largo una leve carcajada
Sakura: Puede, ser, me es que me iso enojar- respondia la pelirosa, algo cabizbaja, ya que recordó lo que le había dicho
Naruto: Pero que te ha dicho para que te enojes tanto?- Preguntaba intrigado el Uzumaki
Esto provoco que la pelirosa recuerde ese momento, lo cual la angustiaba demasiado, pero decidio en confiar en el rubio
Sakura: No quieres que hablemos mejor en mi casa?- Le ofrecía la pelirosa
Naruto: Claro, no ai problema- Respondia regalándole nuevamente una tierna sonrisa
Entonces ambos se dirigieron hacia la residencia haruno, donde la joven, le invito a pasar, le invito a ponerse cómodo, y le ofreció algo para tomar, a lo cual accedió el rubio, que pudo percatarse por la cara de la pelirosa que no era nada lindo lo que tenían que hablar, asi que decidio romper el hielo, con otro tema, asi se iba soltando mas la pelirosa, y podía contar mas relajada si es que ella quería claro esta, pero primero recibió un vaso de jugo, y se sentaron en el sillón del comedor
Naruto: No ah sido gracioso como Shikamaru, le puso los pelos de punta a la profesora Anko, hoy?- Comentaba el rubio, recordando el momento donde la peli violeta regañaba al Nara, por quedarse dormido, para justamente distender el ambiente
Sakura: Jeje, tienes razón naruto, pobre Shikamaru, pero debe dejar de dormirse en clases- Respondia con una leve sonrisa al recordar el momento de lo ocurrido
Naruto: Y porque estabas con ese Sai hoy?, de curioso pregunto nada mas- Decia el rubio a la pelirosa
Sakura: Es que cuando te fuiste en el aparque, estaba volviendo a casa y me cruce con los chicos, Shikamaru, temari, Sasuke, Ino, Sai, bueno casi todos, y me dijeron que iban a comer y a ver una película, y me invitaron, y yo dije que si y la verdad que fue una linda salida, fue divertido, pero cuando volvíamos fuimos separándonos hasta quedar Sai y yo, y bueno paso lo que paso- Volviendo a bajar su tono de voz- Pero por suerte llegaste tu- Continuaba la chica aun con la voz baja y la cabeza baja, , pero no se percato que el rubio se acercó a ella y la abrazo con ternura, cosa que al principio dejo muda a la pelirosa, pero después correspondió al abrazo y hasta termino gustándole
Naruto: No se que te habrá dicho, pero debió ser horrible para que te pongas asi, y no te voy a obligar a decírmelo, cuando tu creas que puedes contármelo me lo dirás- Le comentaba el rubio sin despegarse de ella, pero lo que el no esperaba es que la pelirosa se separo de sus brazos, y al mirarlo negó con la cabeza
Sakura: Te lo contare, porque creo que eres de confianza naruto- Le respondia la ojiverde, lo cual fue correspondido con una leve sonrisa
Naruto: Soy todo oídos!!- Decia alegremente el Uzumaki
Sakura: Bueno lo que me dijo Sai, fue que ahora entendía porque mi padre, me había abandonado, ya que cuando yo era chica, el se fue de casa con otra mujer mas joven que mi madre y yo apenas recuerdo su rostro- algunas lagrimas comenzaron a correr por su bello rostro- además, no puedo entender como puede ser que alguien destruya una familia asi, éramos felices, no se que le dará esa ZORRA, que mi madre no le pueda dar-Empezando a sollozar muy angustiada y acto seguido tirarse sobre el pecho de naruto para ahogar penas, cosa que al rubio no lo sorprendió esta vez, ya que se veía venir, y la apretó fuerte contra su pecho
Naruto: No te preocupes Sakura-chan, no dejare que nadie mas te vuelva a lastimar- pensaba el rubio, mientras seguía abrazando a la pelirosa
Sakura: Ya estoy cansada de quedarme sola en mi casa todos los días, y de no ver casi nunca a mi madre, extraño los viejos tiempos y temo estar sola para siempre- Decia un poco mas calmada, pero aun muy triste
Naruto: Quieres que me quede aquí contigo, hasta que llegue mitsuki?- Le ofrecia el rubio a la pelirosa, lo cual no se esperaba
Sakura: Etto…., no quiero molestarte, tal vez tengas cosa que hacer- Decia la pelirosa, algo sonrojada, pero por dentro la hacia feliz que el rubio fuera tan amable con ella
Naruto: Dime quieres que me quede o no?- preguntaba el rubio con una pequeña sonrisa y mirándola a los ojos
Sakura: B- bueno, gracias- Decia esto y a la vez esbozando una gran sonrisa, ya que hace mucho que se quedaba sola en su casa hasta que llegara mitsuki
Asi fue como pasaron las hora entre ambos, ya que naruto sugirió que vallan a alquilar una película a un video club de por allí cerca, lo cual fue aceptado por al joven y se quedaron mirando la película, en el sillón de la casa, mientras comían unas palomitas, preparadas por Sakura, la cual la estaba pasando de maravilla, hasta que en un momento ella queda profundamente dormida en el pecho de naruto, el cual no se había percatado, hasta que termina la película
Naruto: Pero que gran película no? Sakura-c..- Decia cortando sus palabras, al ver que se había quedado dormida, y acto seguido, decidio cargar a Sakura, para llevarla a su habitación, asi que subió las escaleras, y trato de identificar la habitación de la joven, lo cual logro fácilmente, ay que por al ventana de una habitación podía ver al suya perfectamente, asi que se dirigió a esta habitación, y arropo a la haruno, la cual estaba profundamente dormida, entonces, decidio saltar por la ventana, asi no había necesidad de abrir la puerta y dejar la puerta sin llaves, además, justo cuando estaba en la habitación de Sakura, escucho un ruido de llaves que provenía de la puerta principal, asi que con mas razón decidio saltar de ventana a ventana, ya que no era muy conveniente que mitsuki lo vea en el cuarto de su hija, asi que salto por la ventana, y llego con lo justo, ya que no era una corta distancia, pero el era un chico atlético y lo consiguió, y quedo colgado del marco de su ventana, acto seguido levanto su propio peso para poder ingresar por la misma y así ya encontrarse en su habitación
Mientras mitsuki buscaba a su hija, que le aprecia raro que no la esperar a comer, y ella se preocupo un poco, y decidio dirigirse hasta al habitación de Sakura
Mitsuki: Sakura estas en tu habitación?- Preguntaba la pelirosa mayor, mientras tocaba a la puerta, pero al no recibir respuestas, decidio pasar, y vio que su hija ya estaba acostada en su cama, pero lo que mas le llamo la atención, fue al gran sonrisa que llevaba su hija en su rostro- hace cuanto que no te veía con esa sonrisa mientras dormías hijita mía, no se que es lo que habrá pasado hoy, pero me pone contenta ver que estas feliz, otra vez- Decia mientras se sentaba al lado de su hija y acariciaba su sedoso pelo rosado, y dejaba escapar una lagrima traicionera, que rápidamente seco con su mano, y decidio volver abajo, para prepararse algo ara comer, ya que recién había llegado y no había comido aún
Mientras tanto en la habitación del rubio
Naruto, estaba sentado en su cama, con al ventana cerrada, para que no sospechara nada la madre de Sakura, ya que se había acostado relativamente temprano la pelirosa, para lo que ella acostumbraba, pero el rubio estaba contento, no sabia bien porque, pero se sentía un poco mas lleno de lo que se sentía siempre, pero no sabia que su momento de paz estaba por acabarse, ya que asuma, había llegado a la casa también, y al parecer estaba borracho, y lo primero que iso fue ir a la habitación del rubio
Asuma: Eee, mocoso!, estas ahí?- Preguntaba el sarutobi mientras abría la puerta de la habitación de naruto
Naruto: Y ahora que quieres?- Preguntaba le Uzumaki de mala gana
Asuma: Oye!, no me hables así!, y dame dinero, que necesito comprar unos víveres!- Decia el pelinegro, notoriamente alcoholizado
Naruto: Los vinos no son víveres asuma, además son las 9 y media de la noche!!- Decia fastidioso el rubio
Asuma: Y a mi que me importa, dame el dinero y no me jodas!- Decia cada vez mas molesto el hombre de la barba
Naruto: No, te voy a dar nada, deja de fastidiar, maldita sea, una noche no puedes estar sin joderme la vida?!!- Respondia resignado el ojiazul- Ademas ya tienes una botella de vino en la mano, acaso no te alcanza con eso?- Terminaba de decir el joven
Asuma: Mira niñato!, me estas empezando a fastidiar- Rompiendo la botella contra la pared
Naruto: Mierda!- Pensaba para si mismo, mientras el sarutobi se dirigía así el Uzumaki, claramente para provocarle heridas con la botella rota
Asuma: A ver si con esto aprendes a respetar a tus mayores!- Decia el moreno, empezando a cortajear a naruto sin remordimiento
Naruto: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!, Gritaba de dolor, ya que al estar rota la botella provocaba cortes en los brazos de naruto, ay que se cubría la cara, pero no respondia, ya que estaba encontrando motivos para quedarse allí en konoha, ya que se sentía como allí, y no respondia a las agresiones, ya que si asuma decia algo a su padre, le quitarían la beca y tendría que volver a Suna, con Jiraya, y no es que no le gustaba estar allí, pero algo le decia que debía quedarse allí
Asuma: baah, ni lastimarte es divertido ya mocoso- Decia despectivamente el hombre prendiéndose un cigarrillo, y marchándose de la casa para seguir con su gira nocturna, como acostumbraba, y dejando a naruto con varios cortes en ambos brazos, los cuales algunos eran insignificantes, pero había otros que eran mas profundos y dolorosos
Naruto: CARAJOO!- Decia naruto mientras miraba sus heridas con impotencia, y decidio levantarse y vendarse los brazos con un botiquín que el siempre tenia en su habitación, por si las dudas, y limpiar al sangre que había quedado en el piso, a causa de los cortes producidos por el sarutobi ahcia el, pero el decide abrir la ventana de su cuarto, y al asomarse, puede divisar a la pelirosa durmiendo plácidamente y piensa par si mismo- Pero creo que esto valdra la pena- con una pequeña sonrisa para si mismo, y decide irse a acostar para no despertarse muy cansado mañana
CONTINUARA…………….
Bueno espero que les halla gustado!!, vere si mañana o pasado subo al conti!!!
Última edición por Obito_Madara el Jue Dic 06, 2012 7:55 am, editado 1 vez
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7