Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
+27
aduzumaki
Rubí Jaquez narusaku
marifa
narusaku117
Risa-Chan
Yukio834
Felipe Njr11 !
Taiga-chan
kushina_san
ReyGravemind
EdyGOD
mikel-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
UZUMAKI SAKURA
Eva2.0
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
Ezra Namikaze Dragneel
Zero_storm
Naruto-sennin
Hawk
cerezo en el viento
mayasorita
Ddjcarpio
traxsho
moi-06yoyo
Obito_Madara
31 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
Wow,muy interesante.
Ambos ya están juntos por lo menos.
Me pregunto...¿A dónde va Naru-kun en los "compromisos"?
Asuma,¡ojalá y te parta un rayo!
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Ambos ya están juntos por lo menos.
Me pregunto...¿A dónde va Naru-kun en los "compromisos"?
Asuma,¡ojalá y te parta un rayo!
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
SIIIIIIIIIII ESO YA BESO JA
GENIAL
UNA PALISA PARA SAI EN CAMINO QUE LE DEJE COLOR ALA CARA DEL VAMPIRO
CONTII
GENIAL
UNA PALISA PARA SAI EN CAMINO QUE LE DEJE COLOR ALA CARA DEL VAMPIRO
CONTII
cerezo en el viento- Aprendiz
tratando de no caerme del arbol
0
Hola a todos, como les va?, disuclpen la tardanza y gracias por su paciencia y sus comentarios de apoyoo!!, aqui lestraje al conti lo antes posible!!
Capitulo 12
Bueno hasta aqui el capi de hoy, espeor sus comentarios con ansias y espero que hallan pasado una muy feliz navidad y que la hallan pasado con sus seres queridos que es lo mas importante!!!
Saludos!!!
Capitulo 12
- Spoiler:
Ambas jóvenes empezaron a seguir el rumbo del rubio, una mas decidida que la otra, pero no había vuelta atrás, ya lo estaban siguiendo y no quedaba mas remedio que seguirlo, asi era como pensaba la pelirosa, en cambio Ino iba con una gran convicción tras los pasos de naruto, el cual parresia no haberse percatado de la presencia de ambas. Asi caminaron unas cuantas cuadras
Ino: Pero este muchacho caminas hasta la china?- Se preguntaba fastidiosa la rubia
Sakura: No lo se, pero que camina, no lo dudo- Decia fatigada la pelirosa
Ino: Vamos apúrate, que se esta alegando y lo perderemos de vista!!!- Le decia a su amiga para que acelerara el paso, mientras veían como el rubio giraba en al esquina, lo que iso que ellas se apuren, pero al girar la esquina, no vieron al rubio
Sakura: pero que demonios?, a donde fue?- Se preguntaba a ella y a su amiga, confundida, sin saber el paradero del rubio
Acto seguido decidieron seguir caminando para ver si encontraban al rubio mas adelante, pero no se habían percatado de que el rubio si las había descubierto, por eso cuando giro en al esquina se metió en un almacén para perderlas y seguir su camino tranquilo
Naruto: Que chicas tan metidas- Decia con media sonrisa y tomando del refresco que se compro en el almacén para acabar con la sed que tenia- Y que calor que hace- Volvía comentar para si mismo, dándole otro sorbo a su bebida, y decidiendo seguir su camino hacia otro de sus “compromisos”
Ambas jóvenes seguían buscando al rubio, peor sin conseguir buenos resultados
Sakura: Mejor volvamos a casa, además creo que estuvo mal lo que isimos- Decia una arrepentida Sakura
Ino: Pero no pudo desaparecer asi como asi, y porque dices eso?- Preguntaba algo irritada la rubia-
Sakura: Y porque yo tendría que confiar en el, todavía no somos ni novios, y ya lo ando persiguiendo?, va a pensar que soy una obsesiva- Replicaba al pelirosa
Ino: Aii dios!!!, como quieras, nunca cambiaras Sakura, después no te ARREPIENTEAS, de no haberlo seguido- Decia con indignación la rubia, mientras deban marcha atrás, para volver a sus casa
Sakura: Eso espero Ino- Pensaba para si misma la pelirosa, con cara de preocupación, pero la rubia no lo pudo ver, ya que iba delante de ella
Ino: Si quieres apurarte, no me quejo eee- Decia ya sin disimular su enojo
Sakura: Bueno, pero tampoco te pongas asi mujer!!- Le reprochaba su enojo a la rubia, la cual ni le respondió y se dispusieron a volver rápido a la casa de la pelirosa
Ino: Después no digas que tendríamos que haberlo seguido, porque te juro que te mato- reprochaba al rubia
Sakura: Ya te dije que no tienes porque ponerte asi!!- Repetía la ojiverde
Ino: A veces no te entiendo Sakura- Respondia indignada la ojiazul
Asi ambas llegaron a la residencia haruno, donde se quedo un rato al rubia a hablar con la pelirosa y que no estuviera sola tanto tiempo, asi que un rato antes de que anochezca la rubia se marcho de allí, pero para sorpresa justo cuando le abría la puerta a su amiga, naruto estaba por tocar timbre en su casa
Sakura: N-naruto- Decia la pelirosa algo sorprendida de verlo allí, ya que no lo esperaba
Naruto: ohh, es que pensé que estarías sola, y bueno, te queria hacer compañía, hasta que llegue mitsuki- Decia un poco ruborizado, no porque se lo dijera a Sakura, sino que estaba la yamanaka y le daba un poco de cosa- Pero si estas con Ino, entonces las dejos solas, para que hablen de sus cosas de chicas- Decia rascándose la cabeza y riéndose
Ino: No te preocupes naruto, yo ay me iba, porque estaba anocheciendo, asi que los dejo solos, adiós chicos!!- Decia con una sonrisa y agitando su brazo para despedirse de ambos jóvenes, los cuales se la quedaron viendo hasta no divisarla mas
Sakura: No era necesario que vengas naruto- Decia un poco ruborizada, ya que por dentro le gustaba que el rubio le demuestre que la queria
Naruto: Pero yo quiero- Respondia el rubio agarrándola del mentón suavemente con su mano, haciendo que choquen el azul y el verde y dándole un pequeño y dulce beso fugaz a la joven, que le respondió solo con un abrazo fuerte y una dulce sonrisa
Sakura: Bueno, vallamos adentro- Le decia al rubio, el cual accedía gustoso
Se dirigieron al cuarto de la pelirosa, para estar cómodos, y al entrar allí, se sentaron en su cama, ambos se admiraban mutuamente mirándose a los ojos, parecía que cada vez se gustaban mas el uno al otro, estaban por besarse nuevamente, pero en ese momento Sakura empezó a recordar los compromisos a los que acudía el rubio, y aparecía esa espinilla en el corazón de la pelirosa, con lo cual noto el rubio que algo le pasaba a la pelirosa
Naruto: Pasa algo Sakura-chan- Preguntaba preocupado el ojiazul
Sakura: Es que no se si esta bien que esto este pasando- Decia algo cabizbaja la pelirosa
Naruto: pero porque dices eso, Sakura-chan?- Decia el rubio cada vez con mas preocupación
Sakura: Es que no quiero que me lastimen otra vez, como lo iso mi papa al abandonarme- Decia la pelirosa al borde del llanto
Naruto: Sakura-chan, yo nunca te lastimaría, eres lo mejor que tengo aquí en konoha- Le respondia mirándola a los ojos, y sorprendiéndola un poco por esas palabras con tanta convicción por parte del rubio
Sakura: Pero como sé que no me dejaras, o no me lastimaras o no te quedaras con otra después?- preguntaba con miedo la pelirosa
Naruto: Porque tu fuiste al única que pudo captar mi atención, y al única que se esta metiendo en mi corazón- Repondría cada vez con mas convicción
Sakura: Me lo prometes?- Volvía a preguntar la pelirosa, ya sin poder evitar que las primeras lagrimas caigan
Naruto: Te lo juro, mi sakurita- Decia tiernamente el rubio, mientras abrazaba a al joven, la cual correspondio el abrazo, hundiendo sui cara en el pecho del rubio mientras se terminaba de desahogar de la angustia que tenia- Quieres que vallamos a ver una película, la alquile antes de venir aquí- Le ofrecía a la pelirosa, la cual se separo lentamente del pecho del rubio, se seco las lagrimas que le quedaban, y asintió con una sonrisa- Que linda eres cuando sonríes- Le decia mirándola con dulzura, y dándole un pequeño beso en los labios de la muchacha, muy tiernamente demostrando todo el cariño que le tenia a ella, y esta sintió el calor que le queria transmitir el rubio y esto al hacia feliz. Entonces al terminar el beso, bajaron las escaleras hasta el sillón donde Sakura se inclino al hombro de naruto, el cual paso el brazo de el por detrás del cuello de Sakura, para juntarse mas y asi mirar la película cómodos a la vez, pero lo ultimo que asieron fue ver la película, ya que en un momento empezaban a besarse, donde a veces se volvían de pequeños besos, a besos apasionados, donde la lucha de lenguas se hacia presentes, y donde ambos se expresaban lo que sentían hacia el otro. Hasta que en un momento se abre la puerta principal, que estaba casi al lado del televisor, y ambos fugazmente se separan porque sabían que era mitsuki, pero no pudieron evitar ponerse como tomates cuando entro, rogando porque no se halla dado cuenta de lo que pasaba entre ellos, ya que a Sakura le daba mucha pena
Mitsuki: Ohh, interrumpo algo?- Decia pícaramente la pelirosa mayor
Sakura: MAMA!!!!!!- Replicaba la pelirosa menor, mas roja que antes, lo cual provoco al risa a carcajadas de su madre
Mitsuki: Solo bromeaba- Decia calmando a ambos, mientras seguía riendo por la actitud de su hija
Naruto: Bueno creo que yo me voy marchando, las dejo solas, asi hablan tranquilas también, ya que no se vieron en todo le día creo
Mitsuki: Ohh, nada de eso!!, te quedaras a comer con nosotras, además que sigues lastimado, debo cambiarte de vendas!- Le decia de forma autoritaria, la haruno mayor
Naruto: Si, señora- Decia asustado naruto, lo cual provoco la risa de Sakura- No te rías de mi Sakura-chan!- Decia con lagrimas al estilo anime
Mitsuki: Desde cuando le dices Sakura- chan a mi hija?- Preguntaba con picardía la pelirosa, lo cual provoco que se ericen los dos- No me digan que ustedes dos…..- Seguía hablando la mujer, confirmando sus dichos con el sonrojo de ambos y el silencio de ambos- Aiiiiii que buenooooo!!!!!!, - Decia saltando de alegría
Sakura: MAMA!!!!!- Le reprochaba de nuevo su madre- Además, no somos novios todavía, estamos en algo, nos estamos conociendo- Decia colorada la pelirosa, y el rubio solo asentía lo que decia ella
Mitsuki: Pero hijaaa, pónganse de novio de una vez!!, son perfectos el uno para le orto, yo ay estaba por preguntarte si no te gustaba naruto, es un excelente muchacho- Le comentaba a su hija
Naruto: Muchísimas gracias por tus palabras mitsuki, pero ya lo hablamos con Sakura, y dejemos que las cosas fluyan, no quiero presionarla ni anda por el estilo, si estamos juntos quiero que ella este completamente segura- Decia seriamente el rubio, sin borrar su sonrisa en ningún momento, lo cual dejo gratamente sorprendida a la pelirosa, ya que parecía que si fuera por el rubio estaría de novio con ella sin dudas, lo cual iso que sintiera unas enormes ganas de besarlo en ese momento, pero no lo iso ya que estaba presente su madre
Mitsuki: Ohhh, eres un amor naruto, yo si fuera mi hija y me dijeras eso me abalanzo sobre ti- Dijo muy emocionada la madre de Sakura, que apenas termino de decir eso vio como su hija al escuchar eso, ni lo dudo, y se abalanzo al rubio y se encarnaron en un tierno beso, donde no necesitaron de la lucha de lenguas, ya que este beso era muy distinto a los otros, ya que estaba lleno de amor y decisión, hasta que se separarnos y se sonrieron el uno al otro- Aiiii me muero de la ternura!!!, gracias por hacer feliz a mi hija naruto, te lo agradezco de corazón- Decia dejando escapar una lagrima de emoción la pelirosa mayor
Naruto: No tiene nada que agradecer, ya que yo soy quien tiene que agradecer a que su hija me allá aceptado y su gran hospitalidad por parte de ambas- Decia emocionado también el rubio
Sakura: Naruto- llamaba al rubio para preguntarle algo
Naruto: Que pasa Sakura-chan?- Preguntaba el rubio
Sakura: Tu estas completamente seguro de que estemos juntos- Le respondía al rubio con otra pregunta
Naruto: No lo dudaría ni un segundo, pero…- No pudo terminar ya que la pelirosa lo interrumpió
Sakura: Entonces, yo tampoco lo voy a dudar, quiero que estemos juntos naruto- Le decia con mucha convicción mirando a los ojos al rubio, el cual no se podía creer que la joven le decia eso- “ Espero no estar equivocándome con esto, por primera vez voy a guiarme por mi corazón y no por mi cabeza”, pensaba la pelirosa al mismo tiempo
Naruto: Me haz echo muy feliz con esto que dice Sakura, yo también quiero estar contigo- Le contestaba el rubio contento de la vida por lo que estaba sucediendo, y abrazando a su nueva “novia“, la cual correspondio el abrazo.
Luego Sakura se puso a hacer la cena para los tres, mientras mitsuki, se encargaba de cambiarle las venda a naruto, asi fue como al terminar de cambiarle las vendas, la comida ya estaba echa, y los 3 se pusieron a comer los camarones que había echo Sakura, y charlaban al mismo tiempo sobre lo que habían echo durante el día, mas que anda mitsuki, ay que estaba muy contenta de lo que había pasado hace minutos nada mas, y asi también paso la velada, hasta que luego de una gran sobremesa de charlas y risas, naruto decidio despedirse para irse a su casa pero ambas pelirosas quisieron convencerlo a que se quedase a dormir otra vez, pero el rubio no accedió, ya que no queria que asuma le haga un revuelo en sus cosas, con lo cual las haruno debieron acceder y permitieron la marcha del rubio
Sakura: Mami-Decia la pelirosa llamando al atención de su madre, luego de la ida del rubio, lo cual consiguió, ya que ella al miro como preguntando “que pasa?”- Crees que este en lo correcto a estar con naruto?, no quiero que pase como con papa y me abandone- Decia cabizbaja la pelirosa
Mitsuki: Créeme que naruto no se parece ni una pizca a tu padre, quédate tranquila, y tenlo por seguro que él te hará muy feliz- Le decia a su hija tomándola de la mano, lo cual dejo muy tranquila a esta misma- Bueno hija, ve a acostarte, que mañana no te salvaras de ir al instituto- Le ordenaba a su hija, al cual asentía con la cabeza, pero antes de subir le dedico unas palabras
Sakura: Eres la mejor mama!!- Decia con una enorme sonrisa, lo cual fue correspondido con una sonrisa de su madre, y siguió su rumbo a su cuarto y primero fue a su baño a cepillarse los dientes, y al salir de allí, miro por su ventana y pudo divisar una cabellera rubia, en una cama, ahora era suyo, y de nadie mas, y se quedo mirando a este durmiendo plácidamente, hasta que decidio acostarse ella también, sino mañana no se levantaría
Al otro día la pelirosa ya se habia levantado y ya estaba preparada para ir al instituto, pero vio que tenia tiempo y se puso a desayunar un café con leche con tostadas, mientras desayunaba, pensaba en su rubio favorito, y no podía evitar pensar en esos compromisos que tenia, pero no queria arruinar el momento con esas cosas, pero justo cuando terminaba su desayuno y lo lleva al lava platos, suena el timbre de la casa, la pelirosa va hacia la puerta extrañada, pensando quien podría ser a esta hora, y al abrir no pudo evitar esbozar una gran sonrisa al ver que era ni mas ni menos que si novio, asi que como ay tenia su mochila puesta, decidio salir y cerrar la puerta, para luego abrazar al rubio y dedicarle una sonrisa y un dulce beso en los labios, como ay estaban acostumbrados a saludarse
Naruto: Como esta mi sakurita?- Preguntaba dulcemente el rubio
Sakura: Eh dormido como la mejor, jeje- Respondía la pelirosa- Y tu?- Retrucaba la pelirosa
Naruto: Eh dormido como un bebe- Comentaba con aun sonrisa mientras caminaban, y se sorpendio al sentí, como Sakura entrelazaba sus dedos con los de naruto al caminar, y el correspondio este acto entrelazando los suyos también, pero preguntando a la vez- Estas segura?- porque los verían todos
Sakura: Si, mas que nunca- Le respondia con aun gran sonrisa al ojiazul, el cual correspondio con otra sonrisa- mientras seguían con su camino al instituto
Naruto: Como hare para decirle cuando me pregunté a donde voy todas las tardes?- Se preguntaba para si mismo algo preocupado el rubio, cosa que no se percato la pelirosa, ya que estaba hablando mientras miraba al frente y muy alegre
Continuara……………
Bueno hasta aqui el capi de hoy, espeor sus comentarios con ansias y espero que hallan pasado una muy feliz navidad y que la hallan pasado con sus seres queridos que es lo mas importante!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
YO QUIERO VER QUE LE EXPLICA NARUTO YA QUE NADIE SABE QUE HACE A ESAS HORAS ? trabaja >
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
esta muy bueno
me pregunto a donde ira naruto
todas las taedes, tal vez estanenfermo
o tiene un travajo o es algo referente a sus
padres bueno solo digo que
espero la conti
me pregunto a donde ira naruto
todas las taedes, tal vez estanenfermo
o tiene un travajo o es algo referente a sus
padres bueno solo digo que
espero la conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Hola a todos!!!!!, aqui les traje al conti!!!
Capitulo 13
Bueno, espero que les halla gustado y les deseo a todos un feliz año y que lo pasen con todos sus seres queridos,que es lo importante!!!!, y les informo que hasta el 9 de enero no habra conti, ya que me voy de vacaciones jejejeje, pero ni bien llegue les subo la contii!!, muchas felicidades para todos!!!
Saludos!!
Capitulo 13
- Spoiler:
Naruto: Como hare para decirle cuando me pregunté a donde voy todas las tardes?- Se preguntaba para si mismo algo preocupado el rubio, cosa que no se percato la pelirosa, ya que estaba hablando mientras miraba al frente y muy alegre
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Asi pasaron las semanas, donde casa vez naruto y Sakura eran cada vez mas unidos y se querían cada vez mas, cosa que irritaba terriblemente e sai y siempre hacia lo posible para irritar a la dulce pareja, y lo cual conseguía, pero naruto siempre terminaba tomando conciencia, ya que le daría el gusto si hacia eso, asi que calmaba las aguas para no romperle la cara. Naruto seguía yendo a sus compromisos de lunes a viernes, y los fines de semana los disfrutaba con su “Sakura-chan”, y ya estaba casi recuperado del todo de sus heridas, ya que asuma no había aparecido casi en la casa de naruto, ya que cada vez estaba mas tiempo afuera emborrachándose , por eso trataba de disfrutar al 100 % esos días, además que quería devolverle la tunda que recibió por parte de Sai, y Sakura seguía esperando que le contase que hacia naruto en sus “ compromisos”, pero naruto trataba de evitar eso cada vez que trataba de salir ese tema, y eso la hacia pensar que no tenia todavía la total confianza de naruto a pesar de que le rubio negaba eso rotundamente, que ella era la persona en que mas confiaba o que confiaba plenamente en ella, pero ella sabia que algo tenia oculto el rubio que no le quería decir, pero ella estaba dispuesta a esperar a que le dijera que era eso que ocultaba por decisión propia y no por presión de ella. Y en temas escolares a ambos les iba muy bien, a excepción de una materia, matemáticas en donde naruto le iba realmente mal y Sakura aprobaba a duras penas, ya que a ambos se les hacia difícil esa materia escolar
Un día como cualquier otro donde se veía un grupo de estudiantes por las calles, los cuales volvían a sus respectivas casas, se reían de anécdotas que habían pasado durante la semana, y fueron separándose para ir a sus respectivos camino, hasta que quedaron dos aparejas, conformadas por un rubio y una pelirosa, y un moreno y una rubia
Sasuke: Ya falta poco para que te recuperes y le des su merecido a sai, dobe- Le comentaba el moreno al rubio
Naruto: Ya lo se teme, nunca se olvidara de la paliza que le daré- Respondia muy tranquilo
Sakura: Tienes que hacerlo?, porque no lo dejas asi y listo- Decia la pelirosa realizando un ultimo esfuerzo por evitar esa contienda
Naruto: No puedo perdonarlo, después de lo que nos iso Sakura-chan- Respondia aun sereno, provocando la cara de resignación de la haruno
Ino: Pero ten cuidado naruto, ese chico siempre tiene una manera de jugar sucio- Le comentaba algo preocupada la rubia
Sasuke: Es verdad, estas seguro que no quieres que vallamos todos, aunque sea por si las dudas- Trataba de convencer al rubio
Naruto: No se preocupen, no le daré tiempo ni de hacer trampas- Decia sin dejar de mostrar esa sonrisa llena de convicción que tanto lo caracterizaba
Ino: Pero no dudo que hará algo, mas que nada porque según él le robaste a Sakura- Volvía a interrumpir la yamanaka, para conseguir convencerlo de una vez por todas
Naruto: Yo no le robe nada a nadie, lo mio fue en buena ley, además no creo que consiga conquistar a nadie golpeándolo- Decia riéndose el Uzumaki, provocando que todos nieguen con la cabeza como diciendo “este muchacho nunca cambiara”
Ino: Bueno aquí doblamos Sasuke y yo, nos vemos mañana chicos!!- Decia la ojiazul, del brazo del moreno y ambos agitando los brazos en forma de saludo, claro que la yamanaka mas expresiva que el uchiha, dejando solo a nuestra pareja preferida, los cuales iban algo callados, hasta que Sakura decidió romper el silencio
Sakura: Naruto, prométeme que no te pasara anda contra sai- Rogaba la pelirosa mirando al Uzumaki a los ojos
Naruto: Ya te dije que esta vez no pasara anda Sakura-chan, no me distraeré de nuevo como la ultima vez, a demás esta vez seremos uno contra uno- Respondia sereno el rubio
Sakura: Pero ya viste como es sai, es un tramposo y seguro va a llevar a alguien, mas por lo menos permítele a Sasuke y shikamaru que te acompañen- Le decia preocupada la pelirosa
Naruto: No creo que llegue a ese nivel de cobardía, yo creo que un poco de hombría le debe quedar- Decia el rubio mientras la pelirosa no podía creer lo que escuchaba
Sakura: Pero naruto, no entiendes que si te pasa algo yo me muero?, además me prometiste que nunca em abandonarías!- Decia la pelirosa muy angustiada
Naruto: Y no te abandonare, porque te lo prometí y cumplo mis promesas- Respondia mientras se acercaba a la ojiverde para abrazarla y tranquilizarla a la vez
Sakura: Pero tengo miedo, por ti naruto- Seguía comentando la pelirosa con algunas lagrimas sobre el pecho del rubio
Naruto: Pero no pasara nada, mi sakurita- Le respondia tiernamente y le daba un sutil beso en los labios para terminar de tranquilizarla
Sakura: Bueno, como digas, y cuando piensas enfrentarte a el- Preguntaba mas calmada la pelirosa
Naruto: El sábado por la tarde- Respondia el rubio
Sakura: ahh, p-pero eso es mañana!!-Replicaba entre sorprendida y enojada la haruno
Naruto: Jeje, es que justamente hoy en un receso me lo dijo y yo acepte gustoso- Decia rascándose la nuca el joven ojiazul
Sakura: Pero, hace poco te curaste tus heridas, naruto- Le reprochaba a su amado
Naruto: peor ay estoy bien, de veras Sakura-chan!! – Respondia aireadamente el joven
Sakura, se limito a negar con al cabeza ya que no estaba de acuerdo con ese pleito, pero sabia que no iba a poder hacer anda para detener al rubio, así que cambio rotundamente el tema diciéndole al rubio que valla a almorzar a su casa, cosa que el rubio accedió gustoso, asi que llegaron y al llegar se encontraron con mitsuki hablando muy alegremente por teléfono con alguien, pero mitsuki al ver a los jóvenes se despide rápido y tanto Sakura como naruto solo pueden oír un “ adiós makoto-kun”, y seguidamente la pelirosa corta el teléfono y saluda a ambos chicos
Mitsuki: Hola tortolitos!- Decia pícaramente la pelirosa mayor
Naruto: Hola suegrita- Respondia de misma manera picara a la pelirosa
Sakura: Hola ma- Respondia también al saludo de su madre, pero de manera seca, ya que a ella no le gustaba la idea de que su madre ya se halla olvidado de su padre y busque alguien mas, pero no podía decirle nada, ay que ella también merecía ser feliz, pero a la vez no podía ocultar su disconformismo, el cual noto su madre y naruto, pero decidieron ambos no preguntar porque tan seco el saludo a su madre, ya que no querían meter el dedo en la yaga, asi que solamente siguieron hablando hasta que el animo de la pelirosa mejoro y empezaron las carcajadas por los comentarios del rubio, y luego el almuerzo en donde el rubio comía como siempre, como si fuera el ultimo día de su vida, pero ambas pelirosas ya se habían acostumbrado. Tambien le preguntaron a mitsuki porque estaba tan temprano en la casa, y les dijo que no había casi trabajo y la dejaron irse temprano hoy, como muy pocas veces pasaba. Mas tarde, cuando terminaron de comer, naruto agradeció la comida y se despidió para ir a su “compromiso“, y en ese momento quedaron solas madre e hija, en un silencio incomodo que decidió romper Sakura
Sakura: Con quien hablabas?- Preguntaba con algo de miedo, pero sin demostrarlo
Mitsuki: Ahh, ettoo, un amigo del trabajo- Respondia algo ruborizada la madre
Sakura: Ya te ha olvidado de papa?- Preguntaba nuevamente, pero sin poder ocultar su tristeza
Mitsuki: Sakura- Respondia levemente – Yo ya no me permito pensar nuevamente en tu padre
Sakura: Pero el se equivoco nada mas, seguro volverá para pedir disculpas y asi podemos ser una familia como éramos antes- Decia entre llantos ya imposibles de ocultar, con lo cual su madre, agarra una silla y decide sentare a su lado
Mitsuki: Sakura, creo que es el momento de que sepas toda la verdad de tu padre- Decia lo mas serena posible
Sakura: Que quieres decir con “toda la verdad”?- Preguntaba queriendo y a la vez no escuchar esa verdad
Mitsuki: Si, no sabes todo, lo que pasa es que tu padre, siempre me golpeo durante nuestro matrimonio, y yo para protegerte a ti y para que seas feliz no decia nada.
Sakura: No, no te creo, no puede ser-Decia sin poder creerse lo que decia su madre
Mitsuki: Si, era asi, te acuerdas de día en el que te dije que me caí?, bueno, pues no fue asi- Decia dejando caer una lagrima, pero continuando con su relato
Flash Back
En una cuarto una pareja estaba discutiendo, donde se divisaba a una pelirosa de ojos miel y a un moreno de ojos verdes
Mitsuki: Mebuki debes dejar de gastarte el dinero en cosas innecesarias, y en alcohol, estas otra vez alcoholizado!!- Le reprochaba la pelirosa a su marido
Mebuki: Deja de fastidiar mitsuki, no tengo ganas de escuchar tus estupideces otra vez- Respondia agresivamente el hombre
Mitsuki: Hazlo por sakura por lo menos, no quiero que te vea asi- Empezando a derramar algunas lagrimas
Mebuki: Ohh, demonios, deja de llorar mujer, me tienes cansado, si not e callas te callare yo!!- Decia cada vez mas agresivo el hombre, al ver que su esposa no dejaba de llorar, y al ver esto, empezó a aplicarle golpes de puño a la mujer, la cual se defendía como podia, hasta que el moreno se canso de pegarle, pero por suerte , podría decirse, solo le dejo un ojo morado y le corto el labio un poco a la mujer, para luego retirarse de allí, donde quedaba la mujer llorando sin consuelo, hasta que por la puerta, se puede ver a un niña de no mas de 6 o 7 años asomándose a la puerta, y al verla mitsuki se seca las lagrimas y la pelirosa menor se acerca su madre
Sakura: Que te paso en el ojo mami?-Preguntaba la pelirosa menos preocupada por su madre
Mitsuki: Me caí y me eh golpeado hija, pero ya paso- respondia la madre a su hija, abrazándola y llorando sin que si hija lo percibiera- Te amo hija
Sakura: Yo tambien mami- Devolviendo el abrazo de su madre
End flash back
Sakura no podia salir del shock, provocado de la historia que le había contado su madre, y de que le haya ocultado todo eso durante tanto tiempo
Mitsuki: Lamento que note lo halla contado antes, pero no quería que tengas ningún rencor sobre tu padre, por mi culpa- Decia derramando lagrimas la ojimiel
Sakura: No es una excusa, yo tenia derecho a saberlo, y tu me mentiste, ya no tengo en quien confiar parece!!- Gritaba la ojiverde, llorando sin consuelo y corriendo hasta su cuarto, cerrando la puerta sin dejar entrar a nadie, estuvo asi toda la tarde, hasta que cierto rubio llego a la residencia haruno y hablo con mitsuki, al cual le rogo que hable con su hija, y le conto por qué ella estaba asi y el entendió, y fue hasta la puerta del cuarto de sakura
Naruto: Sakura-chan, puedo pasar? Soy yo, naruto- Decia preocupado el rubio esperando alguna respuesta, se quedo esperando unos minutos, hasta que se escucho como destrababan la puerta y al abrirse vio como una pelirosa esta justo detrás de la puerta, con los ojos rojos como tomates eh hinchados por el llanto y se abalanzo hacia el volviendo a romper en llanto, y el Uzumaki, lo único que iso fue contenerla con un gran abrazo, y dándole besos en su rosado pelo para que se calmase, lo cual termino sucediendo, y se sentaron en la cama par hablar mas tranquilos
Sakura: No puedo creer que me halla ocultado eso por tanto tiempo- Decia cabizbaja la pelirosa
Naruto: No al culpes a tu madre, ella solo queria lo mejor para ti- Decia tratando de ser lo mas neutral posible el rubio
Sakura: Lo mejor para mi?, mentirme es lo mejor para mi?- Decia entre angustiad ay enfadada, la pelirosa
Naruto: Créeme que te entiendo que estés asi, porque no tienes a tu padre y porque te mintieron, pero debes ser fuerte y seguir al lado de tu madre, porque ella te ama- Decia suavemente, para que no se altere su amada
Sakura: Entenderme? Tu no puedes entenderme, si ni siquiera confías en mi, no se adonde vas para tus “compromisos”!!, además no te imaginas lo difícil que es vivir sin tu padre, tu tuviste al suerte de disfrutarlos a ambos, ya siento que nadie confía en mi y todos me mienten- Decia sakura muy angustiada, y el rubio sentía unas estaca en el corazón que calaba hondo ya que fue muy hiriente para él lo que dijo su amada
Naruto: Tienes razón sakura, mejor me voy, ojala pudiera entenderte-Decia levantándose y yéndose por donde vino, con lagrimas en sus ojos y pensando- “Nadie te entenderá mejor que yo sakura-chan”- Y yéndose del lugar, que al bajar mitsuki quiere hablar con el para saber que paso y vio l rostro del rubio lleno de lagrimas y queda shockeada, y no pudo hacer nada para detener la ida del rubio hasta la casa de al lado
Asi pasaron las noche en llanto cada uno en su habitación, por parte de naruto y sakura con sus ventanas cerradas, y la noche paso y llego el otro día, con al pelea entre naruto y sai, que era a donde se dirigía nuestro rubio desganado y sin ganas de nada, que al llegar al lugar se encuentra en el lugar acordado y allí estaba sai esperándolo sentado que al verlo emite una leve sonrisa
Sai: Parece que si quieres otra paliza- Decia soberbiamente el pelinegro, sin recibir respuesta alguna por parte del rubio- Respondeme cuando te hablo maldito idiota- ya algo mas exaltado
Naruto: No me importa lo que me hagas, ay no tengo motivos para seguir adelante, si quieres matarme, pues hazlo!- Decia el rubio sin ganas de nada
Sai: Que pasa te dejo tu sakurita?- Decia sarcásticamente mientras corría hacia el rubio y le empezaba a aplicar golpes de puño en su rostro estomago costillas, sin recibir ninguna reacción de defensa por parte del rubio, pero sai no tuvo compasión y lo tiro al piso de un golpe en la cara- Vamos párate que quiero seguir rompiéndote la cara!!- Decia un divertido sai
Naruto: Ya te dije si quieres matame, no voy a pelear, porque ya no tengo motivos- Decia nuevamente el rubio sin animos empezando a recibir golpes de puño nuevamente
Sai: Este será tu fin Uzumaki!!!!!!!!!!!!- Decia el moreno agarrando de la chaqueta al rubio y preparando su puño para darle un golpe con todas sus fuerzas
CONTINUARA!!!
Bueno, espero que les halla gustado y les deseo a todos un feliz año y que lo pasen con todos sus seres queridos,que es lo importante!!!!, y les informo que hasta el 9 de enero no habra conti, ya que me voy de vacaciones jejejeje, pero ni bien llegue les subo la contii!!, muchas felicidades para todos!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
mmm interesante naruto perdio las ganas de vivir
sakura se sentira mal con este asunto de naruto
espero la conti
saludos
sakura se sentira mal con este asunto de naruto
espero la conti
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
porque lo dejas ahi
pobre naruto, el que le digan algo
así de que no la puede entender
porque si disfruto a sus padres, es feo
pero el no le ha dicho la verdad de que hace.
naruto por favor defiendete
espero la conti
y feliz año nuevo
pobre naruto, el que le digan algo
así de que no la puede entender
porque si disfruto a sus padres, es feo
pero el no le ha dicho la verdad de que hace.
naruto por favor defiendete
espero la conti
y feliz año nuevo
6186
Posesiones :
Joder...Eso fué cruel Saku-Chan...
Ahora Naru-kun perdió sus motivos para vivir...Joder,¡Defiéndete!
Espero la Conti Ansiosa
Saludos,besos y abrazos.
Ahora Naru-kun perdió sus motivos para vivir...Joder,¡Defiéndete!
Espero la Conti Ansiosa
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Muy lindo tu fic , Obito.
El narusaku es muy tierno, la historia es emocionante y los personajes me gustqn mucho. Sobre todo Naruto. Pobre chaval.
Me encanta ino de novia de sasuke. Y la relacion de sakura con su mamá tambien.
A ver si revientan a Sai pronto jejeje
Y sakura con problemas de confianza.... esta chica siempre preocupada por todo....
Vas muy bien! Sigue así !
El narusaku es muy tierno, la historia es emocionante y los personajes me gustqn mucho. Sobre todo Naruto. Pobre chaval.
Me encanta ino de novia de sasuke. Y la relacion de sakura con su mamá tambien.
A ver si revientan a Sai pronto jejeje
Y sakura con problemas de confianza.... esta chica siempre preocupada por todo....
Vas muy bien! Sigue así !
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
Hola a todos!!!, ya eh vuelto de mis vacaciones jejejejeje, voy a ver si hoy subo la conti o a mas tardar mañana, y desde ya muchas gracias a todos por sus comentarios y su apoyo!!, asi dan ganas de seguirlo, de veras!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Disuclpen als demaoras jejejeje, aqui les dejo el siguiente cap, espero que lo disfruten
Capitulo 14
Bueno, hasta aqui el cap, espero que les halla gustado y les digo que en el proximo capitulo se revelaran mas de una cosa ejjejeje, Espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!
Capitulo 14
- Spoiler:
Sai: Este será tu fin Uzumaki!!!!!!!!!!!!- Decia el moreno agarrando de la chaqueta al rubio y preparando su puño para darle un golpe con todas sus fuerzas
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Volviendo unos minutos antes a la residencia haruno
Sakura amanecía en su habitación, mas precisamente en su cama, notándose rasgos de que se había dormido mientras seguía llorando, entonces decide incorporarse levemente y dirigirse al baño, para pegarse una ducha y refrescarse, lo cual consiguió, ya que luego de esa ducha se relajo totalmente, y decidió ponerse un short corto de color rosa, que le sentaba muy bien, y una musculosa negra, por el agobiante calor, además de unas sandalias negras también, seguidamente la pelirosa decide bajar para tomar algo fresco, al bajar puede notar que estaba sola, ya que no notaba la presencia de su madre en la casa, pero no le ido mucha importancia, asi que se dirigió al refrigerador ,pero al agarrar la manija del mismo, ve que en la puerta de este, se encontraba pegada una nota- Spoiler:
Sakura, estuve esperando a que te levantes, pero tenia un compromiso, además de que no quise despertarte, ya que anoche fue una noche dura para ti, pero creo que deberías hablar con naruto, ya que se fue muy angustiado anoche, bueno solo era eso mi niña, y espero que puedas perdonarme por ocultarte la verdad
Te quiere, Tu madre
Ino: Te ves agitada Sakura- Decia algo confundida la rubia
Sakura: No hay tiempo, ai que ayudar a naruto!-Decia la haruno autoritariamente, mientras nadie entendía nada, ya que, esta empezó a correr en dirección a donde naruto tenia el encuentro con sai, y solamente decidieron seguirla algo preocupados
Temari: Porque estará tan preocupada?- Decia empezando a preocuparse también la otra rubia
Shikamaru: No lose, pero seguro no es nada bueno- Comentaba serio le Nara
Asi siguieron dirigiéndose al lugar donde el Uzumaki estaba recibiendo una paliza por voluntad propia, hasta que pudieron divisar una figura agarrando a la otra y con el puño preparado para terminar la pelea de una vez
Sasuke: Parece que naruto pudo con Sai esta vez!- Decia muy confiado el uchiha, sin saber que estaba muy equivocado
Ino: Eso pare…- Decia la rubia, hasta que pudo divisar que el que estaba mal herido era un rubio
Sakura:NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!- grito desesperada la pelirosa a lo lejos
Sai: Valla parece que vinieron por ti-Decia irónicamente- Pero es tarde, ya que no dejare que me estorbes mas, y ya veré que hacer con Sakura- Concluía mientras bajaba su puño y de su bolsillo sacaba una navaja, y tiraba a naruto al piso y se tiraba sobre el con intenciones de clavarle la navaja en el estomago, lo cual iso inmediatamente con suma frialdad
Naruto: AAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!- Gritaba de dolor el ojiazul, pero no le importaba mucho lo que sucediese con el, hasta que escucho que una voz familiar gritaba su nombre- Podrá ser ella?, no, no puede ser- Pensaba confundido mientras sufría la puñalada de al navaja de sai
Sai: Parece que de verdad no te importa mas tu vida eeee, que pasara si la navaja empieza a subir?- Comentaba con una sádica sonrisa el moreno y empujando para arriba la navaja que aun estaba clavada en naruto, el cual sufría demasiado y no podía evitar gritar de mucho dolor, hasta que dos puñetazos se depositaron en la cara y estomago de sai, propinados por parte de Shikamaru y Sasuke, que trataron de llegar lo mas rápido posible, pero no fue suficiente, ya que todos los músculos del abdomen de naruto fueron desgarrados por la navaja de sai, y además estaba muy mal herido de la paliza que había recibido, y al ver esa imagen, Sakura no podía creerlo, y fue corriendo ciegamente hacia su amado
Sakura: Naruto, naruto!! Por favor aguanta!!, llamen una ambulancia por el amor de dios!!- Decia la haruno desesperada, lo cual isieron las otras dos rubias, lo mas rápido posible
Ino: Ya esta, esta viniendo una ambulancia para aquí- Confirmaba la yamanaka
Shikamaru: Demonios se escapo la rata, pero no parece que el hubiera peleado ya que estaba en perfectas condiciones- Decia confundido el moreno, lo que iso que Sakura, recuerde la carta de su madre, y empiece a pensar que era su culpa
Naruto: S..sakura-c..chan, eres tu?- Decia poniendo todas sus fuerzas el rubio
Sakura: Aquí estoy Naru, no hables mas, es peor- Decia derramando lagrimas de gran angustia al ver al rubio asi- Porque isiste esto?, porque no te defendiste naruto!!- Reprochaba cada vez mas angustiada
Naruto: Porque te amo Sakura-chan, anoche sentí que no era lo suficiente bueno para ti, y ya no tenia sentido para mi vivir si tu no confías en mi- Decia el rubio con su ultimo esfuerzo, y perdiendo el conocimiento, ay que no paraba de perder sangre, peor estas palabras fueron como un puñal al corazón de Sakura, ya que fue por ella que no le importaba morir, tanto es el amor que podía sentir por ella?, era lo que se preguntaba la haruno, que no caía en si, hasta que escucho una sirena de ambulancia acercarse, y volvió en sí
Sasuke: Vamos ai que salvar a naruto- Dijo el moreno, agarrando al rubio para que llegue a la ambulancia mas rápido, la cual se lo llevo nuevamente al hospital de konoha, dejando a todos los muchachos muy preocupados
Ino: Que te dijo naruto?- Pregunto curiosa la yamanaka
Sakura: fue todo mi culpa ino!, todo- Decia la pelirosa cayendo sobre sus rodillas, y llorando desconsolada, confundiendo a la vez a todos los demás
Temari: Pero de que hablas Sakura?- Preguntaba sin entender a que iba su amiga
Sakura: Lo trate muy mal anoche y cree que ya no confió en el- Decia entre sollozos la haruno
Shikamaru: Ya veo, eso significa que naruto no peleo contra sai, sino que se dejo dar una golpiza- Decia deduciendo lo sucedido el moreno
Sasuke: Peor que paso anoche que fue tan duro?- Pregunto el uchiha confundido
Entonces Sakura decidió calmarse y les conto a todos la verdad sobre su padre, como lo había echo su madre anoche con ella, lo cual provoco la cara de sorpresa de todos, ya que nunca se imaginaban que habría pasado algo asi
Sakura: Pero naruto fue a consolarme y yo lo trate muy mal
Flash back
Sakura: No puedo creer que me halla ocultado eso por tanto tiempo- Decia cabizbaja la pelirosa
Naruto: No al culpes a tu madre, ella solo quería lo mejor para ti- Decia tratando de ser lo mas neutral posible el rubio
Sakura: Lo mejor para mi?, mentirme es lo mejor para mi?- Decia entre angustiad ay enfadada, la pelirosa
Naruto: Créeme que te entiendo que estés asi, porque no tienes a tu padre y porque te mintieron, pero debes ser fuerte y seguir al lado de tu madre, porque ella te ama- Decia suavemente, para que no se altere su amada
Sakura: Entenderme? Tu no puedes entenderme, si ni siquiera confías en mi, no se adonde vas para tus “compromisos”!!, además no te imaginas lo difícil que es vivir sin tu padre, tu tuviste al suerte de disfrutarlos a ambos, ya siento que nadie confía en mi y todos me mienten- Decia sakura muy angustiada, y el rubio sentía unas estaca en el corazón que calaba hondo ya que fue muy hiriente para él lo que dijo su amada
Naruto: Tienes razón sakura, mejor me voy, ojala pudiera entenderte-Decia levantándose y yéndose por donde vino, con lagrimas en sus ojos y pensando- “Nadie te entenderá mejor que yo sakura-chan”………….
End Flash back
Ino: Ohh, ya veo, pobre naruto, pero no debes culparte, tu también estabas mal, le pudo pasar a cualquiera- Le decia a su amiga tratando de animarla
Sakura: Pero el solo trataba de calmarme y hacerme entender y yo solo lo trate horrible- se reprochaba sin dejar de derramar sus lagrimas
Temari: Bueno, pero ay esta Sakura, ahora debes preocuparte por que naruto este bien, ay que ah tenido una grave herida- replicaba algo seria al rubia
Sakura: Tienes razón temari, ai que ir al hospital de inmediato- Decia la pelirosa secándose las lagrimas ya ala vez levantándose
Y asi fue como el grupo de amigos decidieron partir rumbo al hospital de konoha, para poder saber la gravedad de su amigo rubio, el cual parecía bastante mal herido. Al llegar al hospital, fueron a al recepcionista, la cual les informa que el Uzumaki estaba grave, en terapia intensiva, siendo atendido por el doctor Kabuto, y les pidió que esperaran pacientes a que salga el doctor Kabuto, a lo cual no se pudieron negar. Asi pasaron las horas y el doctor Kabuto no llegaba, pero ay estaba allí mitsuki, muy preocupada, ya que hace una hora que ella había llegado y todavía no había salido, y esto ya empezaba a ser bastante preocupante para todos, ya que sabían que había sido herido grave, pero no pensaron que era para tanto, hasta que unos minutos después se ve como un hombre con una bata blanca y unos lentes, además de tener el pelo sujetado con una coleta, salía de la sala de terapia intensiva, bastante cansado al parecer, pero al percatarse de esto las dos pelirosas no dudaron en acercarse a el para saber como se encontraba el rubio
Mitsuki: Dr. Kabuto, como se encuentra naruto?- preguntaba muy preocupada la pelirosa mayor
Kabuto: La verdad que estaba bastante mal herido, mas que anda el corte en su abdomen, es muy profundo, y perdió mucha sangre, no es anda de vida o muerte, pero esta muy delicado, tiene algunos huesos rotos, fracturas y demás, cada vez que viene aquí viene mas dañado, deben tener mas cuidado, o decirle a el que tenga mas cuidado. Con su permiso debo llevar el informe al director, ahh, por cierto, en una hora podrán verlo en la habitación Nº 12, adiós- Dijo el doctor sin derecho a replica ni nada, ya que siguió su camino
Sakura: Valla, que carácter- Decia algo ofuscada le ojiverde
Mitsuki: Jejeje, bueno, pero gracias a el naruto se curo 2 veces ya no?- Le comentaba a su hija
Sakura: Bueno, en eso tienes razón- Respondia resignada la pelirosa menor
Asi se fueron a informarle a los demás lo que les dijo el doctor, por lo que se quedaron todos esperando a que pasase una hora como dijo el doctor para pasar a ver a naruto, al pasar al hora se dirigieron todos a la habitación Nº 12, de donde salía justamente el doctor Kabuto, el cual solo les dijo que deben pasar de a uno por vez, lo cual respetaron y fueron pasando de a uno, y asi fue, que primero entro mitsuki, luego ino, luego Sasuke, posteriormente Shikamaru , para después entrar temari, dejando a Sakura para el ultimo
Temari: Bueno, que bueno que estés consiente ya, naruto jeje, mejórate- Decia la chica de las cuatro coletas mientras se dirigía a la puerta
Naruto: Gracias por venir temari, tu también cuídate- Le respondía el rubio amablemente, que luego de ver que pasara por la puerta bajo la vista y pensó- “ Ella no ah venido “- Aumentando aun mas su tristeza, hasta que escucho que alguien mas abrir la puerta, pero no le dio mucha importancia y siguió dejando su mirada triste hacia el otro lado, peor se sorprendió al recibir un confortable abrazo, que no fue uno fuerte, ya que al parecer sabia que estaba bastante lastimado, pero era un abrazo cálido, y fuer girando la cabeza para ver quien lo había abrazado, y ay con solo ver la cabellera rosa que tanto lo enloquecía, provoco que su corazón se acelerara rápidamente
Sakura: naruto, porque me asustaste asi?- Decia empezando a derramar lagrimas sobre su hombro
Nauro: Sa..kura-chan- Respondia confundido
Sakura: Lamento haberte tratado asi el otro día, no sabia lo que decia, yo estaba mal y no entendía porque pasaba esto y me desquite contigo y casi hago que te maten, y quiero que nunca mas digas que no confió en ti!, eres en la persona en quien mas confió porque como tu me dijiste antes de venir para aquí, yo también te amo naruto te amo con todo mi ser y si te vas de mi lado no solo romperías tu promesa de que siempre estarías conmigo, sino que también me dejarías sin motivos para seguir adelante- Dijo la pelirosa con una gran convicción ya que era lo que realmente sentía por el ojiazul, el cual solo correspondió el abrazo, algo adolorido, pero de repente se lleno de felicidad al haber oído esas palabras de la persona que amaba
Naruto: Gracias Sakura-chan, era lo que necesitaba oír para saber que tu realmente confías en mi- Respondía entre feliz y aliviado el rubio
Sakura: Nunca mas me asustes asi si?- Le reprochaba al rubio, pero no lo dejo contestar, ya que unió sus labios con los de el por unos segundos, para terminar de transmitirle todo el calor que el rubio necesitaba ene se momento, para luego separarse levemente
Naruto: No te preocupes, no volveré a este hospital, será otro el que vendrá al hospital en mi lugar- Respondia con gran convicción el rubio
Sakura: No tienes remedio Uzumaki- Respondia resignada la haruno
Naruto: Jejejej, aghhh- El rubio sentía una gran puntada en su abdomen- Maldito sai, cada vez es mas cobarde lo suyo-Decia con muecas de dolor el Uzumaki
Sakura: Pues debes agradecer a Shikamaru y Sasuke que llegaron a tiempo, sino no se que hubiera pasado- Decia algo cabizbaja la pelirosa
Naruto: No debes ponerte mal Sakura, echar culpas no sire de nada, ahora lo bueno es que estoy contigo, no?- Le comentaba tranquilamente a su amada, para hacerla sentir mejor
Sakura: Tienes razón naruto, pero ahora debes descansar, que tienes para bastante tiempo, aqui, al parecer
Naruto: No puedo quedarme aquí mas que hasta el lunes a la tarde, para ir a mi compromiso- Decía naruto, algo triste
Sakura: Pero que compromiso es tan importante como para poner en riesgo tu salud naruto!!, es que no lo entiendo!!- Reprochaba indignada a su amado
Naruto: Tienes razón Sakura, tu dijiste que confiabas plenamente en mi, asi que es hora de que te cuente toda la verdad………………………..
CXONTINUARA…………
Bueno, hasta aqui el cap, espero que les halla gustado y les digo que en el proximo capitulo se revelaran mas de una cosa ejjejeje, Espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
ohh sai es un cobarde
utilizar armas ¬¬
cual sera el secreto de naruto
y que bueno que hubo reconciliacion
espero la conti
saludos
utilizar armas ¬¬
cual sera el secreto de naruto
y que bueno que hubo reconciliacion
espero la conti
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
ok naruto tuvo que ira al hospital otra ves para decirle a sakura que es su compromiso ? vaya forma de llevar su relación jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Hasta que por fin !!!!!
me alegro de que los chicos llegaran a tiempo y que naru se este recuperando
mmm espero que esta vez naruto si le diga TODA la verdad sin reservas mmm
que saku se lo merece y nosotros tambien , ya vale ! que la curiosidad es mucha jeje!!!
me alegro de que los chicos llegaran a tiempo y que naru se este recuperando
mmm espero que esta vez naruto si le diga TODA la verdad sin reservas mmm
que saku se lo merece y nosotros tambien , ya vale ! que la curiosidad es mucha jeje!!!
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
esta muy bueno me gusta
maldito sai
ya quiero saber cuales son los
compromisos de naruto
espero la conti
bye
maldito sai
ya quiero saber cuales son los
compromisos de naruto
espero la conti
bye
6186
Posesiones :
Coincido con uzumaki sakura. Nos merecemos saber que carajo son esos compromisos YA !
Y que linda la reconciliacion
Conti !
Y que linda la reconciliacion
Conti !
Eva2.0- Genin
8475
Hola a todos, lamento haber tardado tanto con la conti, pero queria que este cap em saliera lo mejor posible, asiq ue soloe speor que lo disfruten!
Capitulo 15
Bueno hasta alli el capitulo de hoy, epsero que les halla gustado, espero sus comentarios!!!,
Saludos!!!
Capitulo 15
- Spoiler:
Naruto: Tienes razón Sakura, tu dijiste que confiabas plenamente en mi, así que es hora de que te cuente toda la verdad- Comentaba el rubio a su amada, la cual se sorprendió por la convicción en las palabras de su amado
Sakura: No es necesario que me lo digas aquí y ahora naruto, si quieres podemos esperar a que estés mejor y te cures por completo- Respondia en tono conciliador, para no parece que lo obligaba a contarle esa verdad de la cual él hablaba
Naruto: Si es necesario, porque quiero que termines de saber mi historia, solo que espero que no cambies tus sentimientos sobre mi o algo por el estilo al saberlo- Decia cabizbajo el rubio
Sakura: Me estas asustando naruto, que es lo que me dirás?- Respondia temerosa la haruno
Naruto, bueno pues lo que pasa es que yo… yo no tengo padres, ambos murieron cuando yo era chico de aproximadamente unos 8 años, ambos eran policías, y eran los mejores policías de Suna, hasta que ambos fueron en busca de Madara, el cual tenían atrapado y parecía que seria pan comido, pero, sucedido lo peor- Decia el rubio muy triste, ante la mirada atónita de la pelirosa
Flash back
Era una mañana como cualquier otra en Suna, calurosa y seca, y con un sol radiante, el cual entraba pidiendo permiso por la recamara de un rubio, de aproximadamente unos 8 años, al cual le cortaban sus placidos sueños con los rayos del sol, y comenzó a abrir lentamente sus pequeños pero brillantes ojos azules, para luego oír que alguien golpeaba en la puerta de su habitación
???: Naruto!!, es hora de levantarse mi pequeño- Decia una dulce voz femenina a través de esa puerta
Naruto: Si mami, ya me levanto!!- Respondia alegremente el pequeño rubio
Kushina: Bueno, hare el desayuno mientras tanto cariño- Le seguía hablando tras la puerta a su hijo, para luego irse a preparar lo dicho, y el rubio opto por incorporarse sentándose en su cama, y finalmente parándose y desperezándose, estirando todo su cuerpo, para luego dirigirse al baño, que se encontraba en la puerta justo de al lado a la de su habitación, y este estaba ocupado por otro rubio el cual se estaba lavando la cara
Naruto: Buenos días papi!!!- Saludaba alegremente a un rubio muy parecido a él, solo que con patillas y ojos celestes
Minato: Ohh, buenos días naruto!!, como has dormido pequeño?- Respondia el rubio mayor, despeinando al pequeño rubio con su mano derecha
Naruto: Sisisi, pero ahora tengo hambre!- Comentaba el pequeño emitiendo sonido de su estomago, y agarrándose el mismo, provocando una carcajada de su padre, y al ver esto, el pequeño iso berrinches con su cara
Minato: No te enojes naruto!, ahora tu madre, esta haciendo el desayuno, pero primero debes cepillar tus dientes- Le ordenaba a su hijo, el cual solamente suspiro y cumplió con su orden, para luego dirigirse a la cocina donde ya se encontraba su padre y también su madre, la cual tenia un largo y hermoso pelo rojizo, y unos bellos ojos azules, y vale destacar que tanto ella como su esposo tenían el uniforme de la policía especial de Suna,, que consistía en una chomba mangas cortas de color blanco, que en el cuello y al borde de las mangas eran color arena, y en el pecho del lado izquierdo tenia el símbolo de Suna, y unos pantalones todos color arena también, pero también tenían el chaleco anti-balas color arena, el cual no tenían puesto, ya que no lo utilizaban en su hogar, solo cuando estaban por salir, al igual que sus armas, las cuales trataban de mantenerlas bien ocultas por su hijo
Kushina: no piensas saludara tu madre, mocoso?!- Decia con un aura malvada la pelirroja, mirando a su hijo, el cual sudo frio y fue a abrazar a su madre
Naruto: Lo siento mami, no volver a suceder- Respondia entre contento y asustado el pequeño rubio
Kushina: así me gusta- Decia la Uzumaki, agachándose y dándole un pequeño beso en la frente a su hijo, el cual solamente sonrió muy feliz
Luego se dispusieron a desayunar tranquilamente, hablando y riéndose a al vez como toda familia feliz, hasta que se escucha la radio de Minato sonar, y este se pone serio y decide agarrarlo y dirigirse a una habitación donde naruto no escuche nada por si las dudas, y decide responder a la alarma que le habían enviado
Minato: Aquí Namizake Minato, que ocurre??- Preguntaba serio el rubio esperando respuesta
???: Oficial Namizake, se ah descubierto el escondite de Uchiha Madara, necesitamos de usted y Uzumaki kushina, para infiltrarse, lo mas rápido posible, a las coordenadas que les serán enviadas en un mensaje de texto- Respondia una voz proveniente del aparato
Minato: Entendido, ya salimos para allí!!- Confirmaba el rubio, que tranquilamente guardo el radio y agarro su teléfono viendo el mensaje con las coordenadas, y le manda un mensaje a kushina explicándole lo que paso para que se prepare y no se entere de nada naruto, para no preocuparlo ya que era un misión de alto riesgo y podrían no volver, cosa que le dolía en el alma pensar, por su hijo, pero habían prometido a su jefe que luego de terminar con Madara, presentarían su renuncia para disfrutar de su tan amado hijo, pero dejo de perder tiempo y se dirigió a la cocina para saludar a su hijo- Bueno kushina, debemos irnos a trabajar!- Llamaba la atención a su esposa, la cual ya se había enterado de todo por el mensaje
Naruto: Que!!!!!!!!!!!???, pero me habían prometido que hoy me llevarían los dos al ultimo día de clases!!- Reprochaba el pequeño de mala gana y triste
Kushina: Lo siento cariño, pero te prometo que el año que viene te acompañaremos todos los días!!- Respondia con una tierna sonrisa y algo melancólica, ya que no sabia si podría cumplir esa promesa tampoco, y se limito a arrodillarse en frente de su hijo, el cual estaba sentado en una silla y abrazarlo fuertemente y sollozando levemente
Naruto: Porque lloras mami?, siempre tan melancólica tu- Comentaba graciosamente el pequeño Namizake, hasta que sintió otros brazos mas en su espalda, las cuales pertenecían a su padre, el cual también se había arrodillado y abrazado al pequeño rubio
KushiMina: Te amamos hijo, nunca lo olvides- Decían al unísono ambos, secándose las lagrimas ambos dos, para luego ambos despedirse de su hijo con una sonrisa y agarrar sus chalecos para dirigirse a su misión, pero antes kushina se detiene en seco
Kushina: Ahh, por cierto hijo, hoy te llevara le abuelo Jiraya al instituto, así que se un buen chico- Le decía dulcemente la pelirroja su hijo, antes de terminar de cruzar la puerta sin saber lo que les esperaría
Naruto: Otra vez volveré del colegio y no estarán, por suerte siempre para la tarde-noche ya están de vuelta- Decia en un suspiro el pequeño rubio, que decidió ir a su habitación para preparar sus cosas para el último día de clases y esperar a su querido abuelo
Mientras tanto en una fabrica abandonada, la cual estaba rodeada de muchos policías se distinguía a una persona uniformada con un altavoz en mano hablando con alguien dentro de la fábrica
Comandante: Uchiha Madara!, no tienes escapatoria, toma el camino fácil y entrégate a la justicia!- Ordenaba el hombre sin respuesta alguna- Demonios, donde estarán kushina y Minato?- Se preguntaba para si mismo, algo irritado, pero en solo minutos llegaron los nombrados por el mismo
Minato: Cual es la situación comandante?- Preguntaba el rubio mientras agarraba todo tipo de armas y protectores
Comandante: Bueno, lo hare sencillo, allí adentro esta Uchiha madara, sus compañeros fueron capturados ya, solo queda el, pero queremos que entren ustedes por la parte trasera y lo sorprendan, esta en el tercer piso, según la información que tenemos, creo que no es necesario que diga nada mas, a ambos de su talla de elite, se los encargo- Decia firmemente el oficial, a lo cual ambos asintieron con su cabeza, y se dirigieron a al parte trasera del lugar
Kushina: vamos a terminar con esto rápido para terminar con toda esta basura y retirarnos para poder estar con Naru-chan mas tiempo- Decia fastidiosa la pelirroja
Minato: Tienes razón, acabemos con esto, por naruto- Afirmaba las palabras de su esposa
Así fue como se metieron por la puerta trasera y empezaron a recorrer el lugar con mucha precaución, par ano caer en ninguna trampa de Madara, ya que ellos sabían que era el criminal mas peligroso al que se podían enfrentar, y así fue, ay que al parecer todavía tenia mas secuaces, pero no eran de la talla de Minato y kushina, ya que los eliminaron en un santiamén, pasando por el piso dos y llegando al tercer piso, donde se suponía que estaba el maleante mayor, con lo cual inspeccionaron puerta por puerta, sin rastros algunos, hasta que llegaron a la ultima puerta, pero cuando estaban por abrir la ultima puerta una figura cayo del techo y agarro a kushina por al espalda
Minato: Demonios se ató al techo para que no lo veamos, que idiota fuimos!- Decia indignado de si mismo le Namizake
Madara: Jajajaja, al parecer no son tan perfectos como dicen, que linda tu esposa eee, en persona esta mas buena- Decia el uchiha
Kushina- Y parece que tu madre no te enseño buenos modales!- Grito enfadad la Uzumaki, dándole un cabezazo en la nariz con su nuca, y dándole un puñetazo con todas sus fuerzas que lo mando a volar, cosa que iso que al Namizake le caiga una gota al estilo anime
Madara: Valla parece que tienes fuerza para ser un ramera- Decia provocador el criminal, cosa que iso enfadar mas a kushina, pero Minato la agarro para calmarla y que piense en lo que hace, ya que no era cualquier criminal, cosa que la entendió y se pusieron serios- Vamos a divertirnos un poco!- Volvía a comentar sacando un arma y comenzando a disparar, con lo cual ambos policías se tiraron hacia una puerta abierta para protegerse de los disparos, hasta que oyeron como se escapaba el uchiha
Minato: Yo iré detrás de él, tu ve por otro lado, para tratar de interceptarlo en el camino si yo no lo encuentro- Ordenaba a su esposa, la cual solo asentía, para luego marcharse mientras el rubio se asomaba levemente por donde se había escapado el uchiha, y pudo divisar que seguía escapando, pero para fortuna de Minato, era pro donde se había dirigido kushina también- perfecto, lo agarraremos- comentaba para si mismo muy confiado el Namizake, sin prestar atención a que había una figura escondida detrás de unas cajas, la cual empezó a seguir sigilosamente al rubio, el cual logro alcanzar en línea recta al madara, o eso creía el, ya que le dispara, por no detenerse, y este cae al piso, y al mismo tiempo llega kushina por en frente, y ve como cae madara
Kushina: Muy bien cariño, lo isiste- Decia la Uzumaki muy feliz, yendo al cuerpo de madara, y al levantarlo nota que este no era madara- Minato, este no es madara!
Minato: Qué?- Pero si yo vi que era el, tiene su capa!, A menos que….- No pudo terminar de hablar , ya que escucho como un hombre se le acercaba de atrás y le clava un gran cuchillo por la espalda al Namizake
Madara: veo que te dejaste llevar por tus impulsos, no eres un mal oponente, pero algo despistado- Decia el moreno cantando victoria
Minato: Esto ya lo tenia planeado, por eso te deje atacarme idiota!- Decia rubio a la vez que se giraba para que este pueda ser atacado por kushina, y sufriendo un gran dolor por el cuchillo, pero logro ponerse de perfil- Ahora kushina!!!!- Percataba a su esposa de que le dispare al individuo que lo atravesó, lo cual iso rápidamente y le dio tres disparos, dos de costado y cuando este se tiro para atrás por los tiros le atino otro al pecho, para que no se levantase mas y luego correr hacia su esposo
Kushina: Estas bien Minato?- Preguntaba preocupada a su marido
Minato: Si no es anda de vida o muerte, solo doloroso jeje- Respondia con aun pequeña sonrisa y muecas de dolor para no preocupar a su esposa, hasta que una voz los saca de su charla
Madara: Malditos, no pensé que llegaría a estas instancias, pero no moriré solo, malditos idiotas- Maldecía el hombre, mientras sacaba un interruptor, y kushina le dispara a este, pero no consigue evitar que lo presione, y madara dice sus ultimas palabras- Ahora solo tienen 5 segundos para salir de aquí, y eso es imposible!- Decía para luego dejar el mundo
Kushina, ven Minato, salgamos de aquí- Gritaba desesperada Kushina, pero este solo negaba con su cabeza
Minato: Ya no queda tiempo Kushina, no saldremos vivos, al menos pudimos acabar con esa sabandija- Respondia adolorido el Uzumaki, estirándole la mano a su mujer para que loa compañera, la cual entiende perfectamente que tenia razón y agarra su mano para sentarse con el y luego abrazarlo y besarlo
Kushina: te amo mi amor, solo espero que nuestro hijo pueda crecer fuerte y sano, que sea una persona de bien, y que se consiga a una mujer como su madre, no crees- Decia derramando lagrimas mientras sea ferraba al pecho de su esposo
Minato: Seguramente se cumpla todo eso, Naruto será un gran hombre, no lo dudo, y yo también te amo mi amor- Respondia a las plegarias de su mujer, mientras explotaba todo y se derrumbaba el lugar sepultándolos entre los escombros para siempre
Mas tarde
En la ciudad de Suna, mas precisamente en uno de sus hogares, se encontraba un niño de aproximadamente 8 años jugando con sus juguetes, solo, pero no parecía triste, parecía como si ay estuviese acostumbrado, este tenia unos ojos azul mar y el pelo rubio y en punta, algo alborotado, unos pantalones ¾ negros, y una remera naranja con la cabeza de un zorro estampado en ella, este no estaba calzado, estaba descalzo,
???: Que raro que papa y mama no han llegado a casa todavía, deben haber tenido mucho trabajo hoy- Pensaba el pequeño rubio e inmediatamente volvió a ponerse a jugar con sus cosas
Hasta que de repente se escucha que abren la puerta principal, lo cual produce que el niño sonriera y valla hasta allí con gran felicidad
???: Mamaaa, papaaa, ya volvieron??- Gritaba feliz el pequeño ojiazul, pero no se encontró ni con su madre ni con su padre- Abuelo Jiraya?, que raro que tu llegues antes que mama y papa, ya están viniendo?- preguntaba inocentemente el pequeño
Jiraya: Lo siento naruto- Le respondía el peliblanco abrazando fuertemente al pequeño, el cual no entendía el porqué de sus palabras
Naruto: Que pasa abuelo?- Preguntaba ya confundido por la reacción del peliblanco
Jiraya: Papa y mama no volverán naruto, quedamos solos tu y yo, lo siento tanto- Decia adolorido de tener que comunicarle eso al pequeño que únicamente empezó a llorar desconsoladamente, y abrazándose de lo único que le quedaba en su pequeño mundo!
En flash back
Naruto: Y luego de enterarme, al menos ataba feliz de que mis padres pudieron cumplir hasta su ultima misión- Terminaba su relato con lagrimas en sus ojos, y muy triste, mientras Sakura no sabia como reaccionara esa trágica historia que fue parte de la vida del rubio, y solo siguió lo que le dijo su corazón, y lo abrazo y lo beso, como si fuera lo ultimo que haría en el mundo, y allí también comprendió que naruto había sufrido mas que ella y por eso quiso consolarla el otro día y ella solo lo echo muy mal humorada
Sakura: lo siento por lo del otro día que te trate muy mal, creo que ahora me doy cuenta de que tu mas que nadie puede comprenderme y es mas yo nunca llegare a comprender lo que te paso- Decia muy angustiada por lo que iso pasar a su amado
Naruto: no pasa nada Sakura-chan, Contigo no puedo estar enojado ni anda por el estilo, pero también quieres saber que voy a hacer a mis compromisos no?- Preguntaba el rubio, a lo cual Sakura solo asintió tímidamente- Bueno pues lo que hago es ira trabajar a un pequeño bar por el centro del ciudad, para poder mantener mis gastos personales y todo eso, ya que no tengo mucho dinero, y no quiero molestar a mi abuelo con estas cosas, ay que por mi mismo conseguí esta beca y solo necesito dinero para mantenerme tranquilo y no depender de nadie, y no te lo dije a ti ni a nadie, porque no queria que crean que soy solo un perdedor que no tiene futuro en la vida- Decia cada vez mas triste y cabizbajo- Yo-….. Yo te prometo que seré algo en al vid ay te hare muy feliz Sakura-chan- pero solo recibió como respuesta un cachetazo y luego un abrazo de la pelirosa
Sakura: Como pudiste pensar en eso, nunca te dejaría por esas cosas, y no creo que eres un perdedor, todo lo contrario te has mantenido todo este tiempo tu solo y sin ayuda de nadie, eres un triunfador naruto, porque parece que no ai anda que te pare, para llegar a ser alguien en al vida, y yo que pensaba que estabas viéndote con otra, perdóname, nunca mas desconfiare de ti, Te amo mucho naruto!- Le reprochaba y luego confesaba a su amado, sollozando
Naruto: yo también Sakura-chan, gracias por aparecer en mi vida- respondía abrazándola fuerte, a pesar del dolor que sentía en su cuerpo por las lastimaduras, ya que el solo queria tenerla a su lado y para siempre
Narusaku: Sabia que valdría la pena, que seria alguien especial para mi- Pensaban ambos al mismo tiempo mientras mantenían el abrazo que los unía a cada uno.......
CONTINUARA...........
Bueno hasta alli el capitulo de hoy, epsero que les halla gustado, espero sus comentarios!!!,
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Ayyy Dios,voy a llorar.
Pobre Naru-kun,menudo pasado tuvo que pasar.
Saku-Chan ahora lo apoyará,no estará nunca más solo.
Espero la Conti Ansiosísíma
Saludos,besos y abrazos.
Pobre Naru-kun,menudo pasado tuvo que pasar.
Saku-Chan ahora lo apoyará,no estará nunca más solo.
Espero la Conti Ansiosísíma
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Aaaayyyy pobre muchachitooooo.... menuda infancia traumática.
Pero muy bien por él !! No tenía de qué avergonzarse con sus "compromisos". Al contrario, es para estar orgulloso, por no querer ser una carga para su abuelo (me encanta el abuelo Yiraia XD). Demuestra que sabe sacarse las castañas del fuego. Pero no tenía que haber dudado tanto para decírselo a Sakura!
Saludos !
Pero muy bien por él !! No tenía de qué avergonzarse con sus "compromisos". Al contrario, es para estar orgulloso, por no querer ser una carga para su abuelo (me encanta el abuelo Yiraia XD). Demuestra que sabe sacarse las castañas del fuego. Pero no tenía que haber dudado tanto para decírselo a Sakura!
Saludos !
Eva2.0- Genin
8475
hola!! al fin me digno a leer los caps ke me faltaban
no manches, han pasado tantas cosas
lo del papa de sakura, la pelea con sai, el pasado de naruto...
todo es tan triste
por favor, espero continuacion pronto por favor!!
no manches, han pasado tantas cosas
lo del papa de sakura, la pelea con sai, el pasado de naruto...
todo es tan triste
por favor, espero continuacion pronto por favor!!
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
la verdad no me habia pasado por tu fic
pero ahora que lo lei me parece que esta interesante
y despues te quejas de mi que lo dejo en la mejor parte y
me tuviste en suspenso como por tres capi
bueno aparte de eso me gusto
siguelo espero la conti
SAYO^^
pero ahora que lo lei me parece que esta interesante
y despues te quejas de mi que lo dejo en la mejor parte y
me tuviste en suspenso como por tres capi
bueno aparte de eso me gusto
siguelo espero la conti
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Buenas a todos!!!, la verda que me estoy tardando mucho con los capis, pero bueno, solo m queda pedirles eprdon y que disfruten el siguiente cap!!
Capitulo 16
Bueno espero que les halla gustadoo y espero sus comentarios o criticas con ansias!!
Saludos!!
Capitulo 16
- Spoiler:
Al día siguiente, naruto recibió el diagnostico del doctor, el cual le dijo que debia estar en el hospital hasta el lunes, cosa que no molesto al muchacho, ya que no debia ir a trabajar hasta el mismo lunes, pero el doctor le ordeno que tuviera por lo menos una semana de reposo, lo cual no pensaba cumplir, pero para su desgracia estaba Sakura también presente, y sabia que de seguro no lo dejaría moverse de la casa, pero el debía i r a trabajar, sino se quedaría sin el empleo, pero lo que no esperaba era lo que Sakura iba a decir en ese momento
Sakura: No se preocupe doctor Kabuto, naruto no se moverá de su cama, pedirá en su trabajo que le den parte de enfermo, asi que podría hacernos un certificado, para mostrarle el jefe de naruto?- Pedía amablemente la pelirosa al doctor
Naruto: Sakura-chan….- Decia despacio el rubio, por lo cual nadie lo escucho, y Luego sonrió felizmente mirando a su novia, la cual estaba hablando con el doctor, pero no le importaba de que, ya que estaba embobado con la pelirosa, hasta que escucho al doctor Kabuto
Kabuto: Sakura, podríamos salir?, debo decirte algo- Le comentaba a la pelirosa, la cual acepto gentilmente, mientras le decia a naruto que ya volvía
Naruto: Que será, lo que le dirá?- Se preguntaba el rubio cuando ya se habían ido por la puerta y luego agarraba su barbilla y pensaba, hasta que s ele cruzo algo por al cabeza- Oh nooo, será queeee…. Al doctor le gusta Sakura-chan!!!, noooo!!!!, maldito pedófilo!!!- Lloraba al mejor estilo anime, hasta que luego de unos minutos entraron Sakura por la puerta, y al entrar vio a naruto con aun aura de depresión en la cama
Sakura: Naruto?- Decia Sakura con una gota cayendo por su nuca, mientras lo miraba extrañada
Naruto: Sakura-chan!!!- Respondia alegremente el rubio con estrellitas en sus ojos, lo cual provoco las risas de la pelirosa- Que es tan gracioso?- Preguntaba el haciendo pucheritos
Sakura: Que es lo que pensabas cuando me fui?- Preguntaba graciosa la haruno
Naruto: nada, no importa, que te dijo el doctor?-Preguntaba mirándola inquisitivamente a su amada
Sakura: Ahh, no, nada, lo que debo comprarte para que no te duela todo el cuerpo estos días, ejejej- Respondia la pelirosa, ocultando lo que en verdad le habían dicho, pero el rubio pareció haberse dado cuenta
Naruto: A mi no me mientes- Decia cruzándose de brazos y mirando para el lado opuesta a donde estaba Sakura, para luego sentir un dolor punzante, el cual lo iso chillar, pero la pelirosa quedo sorprendida de que se halla dado cuenta que se dio cuenta de su mentira- Yo se que ese doctor de pacotillas quiere algo contigo, pero tu eres solamente mía- Le decia a la ojiverde, ya reincorporándose del doctor y haciéndose el enojado, pero Sakura solo rio a carcajadas
Sakura: Eres, jajajaj, eres un idiota- Respondia sin parar de reírse la haruno
Naruto: No veo la gracia- Decia el rubio al principio ofendido, pero luego se contagio de la risa de la pelirosa y rio con ella, hasta que se cansaron de reír ya que a ambos les dolía el estomago y mas que anda a naruto- Ya ni reírme puedo- Comentaba el rubio adolorido, pero contento
Sakura: Bueno entonces tendré que hacer que dejes de reírte- Respondia provocadoramente mirándolo a los ojos al Uzumaki
Naruto: Mmmm, eso quisiera verlo- Respondia retándola a que lo haga, la cual no espero ni un segundo y se abalanzo a la boca del rubio, el cual no opuso resistencia alguna, y empezó al batalla de lengua en el hospital, pero repentinamente se escucha que abren al puerta, y Sakura se sale de encima muy roja, impulsándose con el pecho del rubio, el cual solo chillo de dolor, y su mente maldecía a quien hubiese entrado, la cual era mitsuki, que parecía preocupada, pero ellos no al vieron, por el chillido de naruto y cambio rápidamente su cara
Mitsuki: Ohh, interrumpo algo chicos?- preguntaba la haruno mayor
Naruto: Nono, no interrumpes nada mitsuki- Respondia el rubio agitando ambas manos para los lados y riendo nerviosamente
Mitsuki: Puedo hablar un segundo contigo hija, a solas?- Preguntaba la madre a su hija
Naruto es sobre el doctor Kabuto?, ya ah hablado con Sakura- Preguntaba y luego afirmaba el rubio
Sakura: es verdad- Decia asintiendo con su cabeza- Ya me hablo de las pastillas de naruto jeje- Reía nerviosamente
Mitsuki: Que pastill…- No pudo responder ya que su hija no la dejo seguir hablando
Sakura: Asi que mas te vale que sigas todo lo que dice el doctor Naruto, además debemos ir a pedir el certificado para presentar en el instituto y tu trabajo- Le decía su amado, pero al terminar la oración se dio cuenta que había metido la pata
Mitsuki: Trabajo?, de que hablas Sakura?- Preguntaba desconcertada la pelirosa
Sakura: No este emmm- Trataba de arreglar al situación pero fue interrumpida ella esta vez por naruto
Naruto: No pasa nada Sakura, tarde o temprano lo tendría que saber- Respondia serio el rubio, y luego comenzó a narrarle la historia de su vida, la cual Ya le había contado a su amada pelirosa, la cual se sentía un poco culpable porque parecía que le contaba a su madre, solo porque ella metió la pata a pesar de lo que había dicho naruto, entonces mitsuki escucho atentamente la trágica historia de naruto sin poder evitar derramar algunas lagrimas, ya que le había tomado un inmenso cariño al muchacho y solo pudo acercarse a el y abrazarlo fuertemente además de algunas palabras de consuelo que el rubio recibía agradecido, para luego hablar acerca del certificado para presentarlo en el instituto y el trabajo de naruto, el cual les dijo donde quedaba su trabajo para que hablen con su jefe, y asi paso lo que quedaba del día hasta que tenían que irse, ya que solo una persona podía quedarse a cuidar a naruto
Sakura: Bueno yo me quedare a cuidarte naruto- Decia la pelirosa mirando al muchacho
Mitsuki: No Sakura, ninguna de las dos se quedara, alguien mas vendrá a cuidarlo hoy
Sakura: Eeeeehh??, de que hablas mama, quien mas cercano a el que nosotros para cuidarlo!!?- Decia indignada la pelirosa menor
Mitsuki: Hazle caso a tu madre y vámonos- Reprendía a su hija, para que estén solos cuando llegase esa persona, hasta que se oyó alguien golpeando la puerta, por lo cual mitsuki suspiro resignada de no poder cumplir su cometido
Naruto: Pasee!- Decia curioso por saber quien era
Al oír esto la persona decidió abrir al puerta, y al entrara se diviso a un hombre mayo de una melena blanca y vestido de traje
Sakura: Y se puede saber quien es usted?- Preguntaba intrigada la pelirosa, hasta oír al rubio
Naruto: Abuelo Jiraya!!!!!!!!!!!!- Gritaba de alegría el muchacho, lo cual dejo impactada a al joven ojiverde
Jiraya: Como haz estado mi nieto?, veo que esta vez te dieron para que no vuelvas, jejeje- Decia pícaramente el peliblanco
Naruto: Siempre tienes tiempo para hacer chistes ¬¬ - Reprochaba el rubio a su abuelo, lo cual provoco la risa de todos en la sala, pero de inmediato, mitsuki tomo de la mano a su hija y se despidieron de los dos sin darle chance a replica a la pelirosa menor que por lo menos queria saludar a naruto con un beso antes de irse, pero no pudo hacer anda mas que aceptar las ordenes de su madre, pero Jiraya y naruto al parecer tenían mucho de que hablar
Naruto: Cuanto ah pasado?- Preguntaba el rubio con una sonrisa melancólica
Jiraya: Pues unos 4 años, tu no eres de visitar seguido- Respondia irónicamente el peliblanco
Naruto: tienes razón, tendría que pasarte a saludar mas seguido jejeje, tengo una duda abuelo- Preguntaba curioso el Uzumaki
Jiraya: Dime- Le respondía tranquilamente a su nieto
Naruto: Como supiste que estoy aquí?- Preguntaba curioso
Jiraya: Fue gracias a la pelirosa, la mayor. Llamo a cas ay me conto lo que te había pasado
Naruto: Y como consiguió tu teléfono?- Pregunto cada vez mas intrigado
Jiraya: No tengo idea, perooo solo se que tu me habías dicho que venias a estudiar aquí, y veo que no solo haces eso- Le respondía dándole codazos a su nieto
Naruto: Bueno, pues fue una casualidad, nada mas- Respondia sonrojado, ya que por primera vez le daba la razón a su abuelo en estos temas
Jiraya: Y la madre no esta anda mal- Comentaba con una risita de pervertido
Naruto: Sigues igual de pervertido!! Igual es muy joven para ti, no tendrás suerte esta vez- Respondia al principio enojado y luego tranquilo, ya que sabia que tenia razón
Jiraya: Porque le dice esas cosas a tu abuelo?- Respondia con lagrimas al estilo anime y un aura oscura a su alrededor, pero después de todo eso solo siguieron hablando de sus cosas de cómo les iba en al vida e inevitablemente tenían que hablar cada tanto sobre mujeres, pero siempre terminaba llorando Jiraya por su nieto, hasta que naruto se quedo dormido
Jiraya: Al parecer ya haz conseguido algo parecido a una familia aquí, eso es bueno mi nieto querido- Decia en voz baja para no despertar al rubio mientras lo arropaba
Asi paso el tiempo hasta el lunes, donde Sakura después de mucho tiempo debía acudir ella sola hasta el instituto, sin su amado naruto, pero por suerte el camino se hacia rápido y mas aun a la vuelta, ya que iba a ver a naruto, el cual ya estaba en la casa haruno, ya que pudieron convencerlo de que no valla con asuma, ya que se aprovecharía de su estado, y asi fue la semana hasta que llego el viernes como todos los días Sakura llego a la casa y subió a ver a naruto al llegar lo saludo con un beso fugaz en sus labios y deja su mochila en la silla y empieza a buscar algo
Naruto: Dejaste el certificado en el instituto y en el trabajo saku-chan?- Preguntaba el rubio amablemente
Sakura: Si, muy amable tu jefe-Respondia con una sonrisa agradable a su amado mientras seguía buscando algo en su mochila
Naruto: Que busca?- Preguntaba nuevamente, pero intrigado
Sakura: Unos cuadernos que tengo para darte- respondía algo seria, hasta que saco unos cuadernos de su mochila, y se los dio al rubio en la mano que al abrirlos vio que eran de matemática y al parecer a esa persona le iba muy bien en matemáticas ya que estaba todo perfecto
Naruto: Vallaaa!, de quien es?- volvía a preguntar el rubio
Sakura: De hinata- respondía en un suspiro
Naruto: Ohh, que bien, fue muy amable de su parte, no lo crees?- Le decia a su amada, mientras leía el cuaderno
Sakura: See, claro- Respondia con indiferencia, y con cara de pocos amigos, pero no la vio, a que estaba concentrado en el cuaderno- “ No puedo creer que Ino halla echo eso”- Se reprochaba a si misma la pelirosa mientras recordaba lo sucedido
Flash back
Estaban en la clase de matemáticas y una pelirosa se tomaba de los pelos porque había cosas que no entendía, pero mas le preocupaba, el tener que explicárselo luego a naruto, pero fue sacada de sus pensamientos pro su compañera de banco
Ino: Que te sucede Sakura?- preguntaba la rubia a su amiga
Sakura: No, es que no se como hare para explicarle esto a naruto si apenas lo entiendo yo- Respondia revolviéndose de nuevo los pelos con furia
Ino: Si es verdad, yo también lo entiendo a duras penas y no soy muy buena explicando, y Sasuke es bueno en matemáticas, pero algo desprolijo y no le gusta enseñar para nada, bueno Shikamaru le da pereza estas cosa y temari esta como nosotros- Respondia la rubia buscando alguna solución viable, pero no la encontraban, y asi paso la hora de matemática y el fin de las clases por ese día, y se estaban marchando todos a sus respectivos hogares, excepto un grupo que esperaba a Sakura, que estaba yendo a entregar el certificado medico de naruto, pero salió rápido del instituto, ya que tenia muchas ganas de ver a naruto pero al llegar al grupo siente que alguien le toca le hombro y se da vuelta
Sakura: Hinata?, necesitas algo- Decia tranquilamente la pelirosa
Hinata: Nono, es solo que no pude evitar oír tu conversación con Ino en matemáticas y bueno, pues solo quiero ayudar a naruto, pues a mi me va muy bien en matemáticas y si quieres le puedes dar mi cuaderno- Decia plácidamente la hyuga
Sakura: Ahh, no te preocupes hinata, yo tratare de explicarle todo a naruto, muchas gracias igual- Decia cordialmente, pero no lo que pensaba, ya que no queria ni que se le acerque
HInata: Segura?- Preguntaba ofreciéndole de vuelta su ayuda
Sakura: Seg…- No pudo terminar ya que fue interrumpida por su rubia amiga
Ino: Sera de gran ayuda esto hinata, yo me encargare de que le llegue a naruto, muchas gracias hinata!- Respondia cortésmente por su amiga, y se iban de allí raídamente sin derecho a replica de la pelirosa
Sakura: Porque siempre me corta la gente?- Decia mientras lloraba al estilo anime y era arastrada por su mejor amiga
End flash back
Naruto: Que raro que le halas pedido a hinata- Comentaba el Uzumaki
Sakura: porque lo dices?- Replicaba con aun sonrisa forzada la haruno
Naruto: Pues porque nunca te vi hablar con ella, y pues nada, eso jeje- Respondia rascándose la nuca y riéndose a la vez
Sakura: Bueno es que a ella le va muy bien en matemáticas y me lo presto y listo- Decia seca la pelirosa
Naruto: te ves tan linda cuando te pones seria-Alagaba a su novia, para sacarle una sonrisa, lo cual logro
Sakura: Eres un tonto- Respondia algo sonrojada y con una linda sonrisa
Naruto: pero cuando sonríes, eres lo mas hermoso que pude haber visto en mi vida- Siguió con los halagos a su chica, la cual solo se acercó a la cama y se sentó al lado del rubio y le dio un gran beso de agradecimiento
Sakura: Y tu eres lo mejor que me ah pasado en mucho tiempo Naru- Comentaba alegre la pelirosa
Naruto: Lo mismo digo- Retrucaba el ojiazul
Estuvieron abrazados y hablando de cómo estuvo el día en el instituto para Sakura y de cómo le fue con el jefe de naruto, hasta que Sakura se separa de naruto
Sakura: Te puedo hacer una pregunta Naru?- Preguntaba la ojiverde
Naruto: Claro, pero solo si tu me dices lo que en verdad te dijo el doctor Kabuto- Respondía el Uzumaki decidido
CONTINUARA…………
Bueno espero que les halla gustadoo y espero sus comentarios o criticas con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Esta bueno tu fic
Cada vez esta mejor
Continualo que ya quiero saber que le dijo
Kabuto a Sakura
Espero la conti con ansias cuídate
SAYO^^
Cada vez esta mejor
Continualo que ya quiero saber que le dijo
Kabuto a Sakura
Espero la conti con ansias cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Kabuto pederasta XD me reí mucho con eso
¿qué problema médico tendrá el rubio...?hummm....tengo curiosidad,
pero...me interesa mucho también saber si Yiraia tiene posibliidades con Mitsuki....^^
love is in the air !! jejeje
Saludos!
¿qué problema médico tendrá el rubio...?hummm....tengo curiosidad,
pero...me interesa mucho también saber si Yiraia tiene posibliidades con Mitsuki....^^
love is in the air !! jejeje
Saludos!
Eva2.0- Genin
8475
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7