Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Konoha: Amigo o Enemigo [+18] Capitulo 21
+5
Zero_storm
Kurama No Youko 9
Diego hyuga
mio-chan
Dante_Uzumaki
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Konoha: Amigo o Enemigo [+18] Capitulo 21
Y sin mas dilacion aqui viene el Prologo
- Spoiler:
Prologo
Era una noche fría y lluviosa en Konoha, no había nadie por las calles. Todo el mundo estaba refugiado en familia dentro de sus casas regocijados con el calor hogareño y riendo de las aventuras vividas durante el día, pero en un callejón un niño sangraba sin parar y al borde de la muerte y no aparentaba tener más de 4 años.
Chico: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Yo solo quería jugar bajo la lluvia, ¿Por qué me odian? - pensaba con lagrimas en sus ojos.
Un hombre que paso por allí vio al chico
XX: Dios mío, ¿que te ha pasado? ¿Qué monstruo ha hecho algo semejante? Será mejor que me lo lleve conmigo y le cure las heridas.
El hombre se lo llevo y le curo.
XX: Ya se quien eres y ya entiendo por que estas asi. Ahora no te preocupes tu descansa que ya te dare yo las respuestas que tanto ansias y algo me dice que tienes un futuro prometedor.- dijo para si.
A la mañana siguiente el niño se despertó y se sorprendió de que siguiese vivo y nervioso empezó a llorar a voces y preguntando donde estaba y que lo dejasen en paz. El hombre oyo los gritos y fue corriendo a la habitación y nada mas entrar lo abrazo:
XX: Tranquilo chico, estas a salvo. No permitiré que nadie te lastime mas, yo cuidare de ti- decía con una voz dulce que logro calmar al chico.-
Chico: SUELTEME!!!!! TODOS EN LA ALDEA ME HACEN DAÑO, NO QUIERO SUFRIR MAS!!!!- dicho esto el chico salió de casa corriendo y llorando.
XX: Sera mejor que lo tenga vigilado para que no le hagan nada.
El dia paso y el chico no fue a su casa sino que vago sin rumbo por toda la aldea. Llego la noche y el chico decidió volver a casa pero fue acorralado por unos cuantos hombres con mascaras para que no les reconocieran que le empezaron a tirar piedras y a llamarle monstruo, pero cuando una piedra estuvo a punto de golpearle un hombre salió de las sombras y paro la piedra con su mano la apretó y la redujo a polvo.
XX: NO TENEIS VERGÜENZA!!!! TRATAR ASI A UN NIÑO DE 4 AÑOS QUE CASI NO PUEDE VALERSE POR SI MISMO!!!! ME DAIS ASCO PERO NO OS PREOCUPEIS QUE AHORA RECIBIREIS VUESTRO CASTIGO- empezó a reírse de forma malvada y en menos de 5 segundos todos los hombres estaban en el suelo con heridas graves.
El hombre se giro y cogió al chico en brazos que estaba sentado llorando en una esquina y se lo llevo a su casa.
Chico: Gracias por lo de ayer y por lo de ahora y lo siento por lo de esta mañana se nota que usted no es como los demás.- decía el chico con una sonrisa.
XX: No hay de que chico. ¿Quieres saber porque te tratan asi?- pregunto el hombre con curiosidad por la respuesta del chico.
Chico: Usted lo sabe, porfavor dígamelo- Decia con ansia de encontrar por fin la respuesta que tanto había buscado.
XX: Te lo dire y te dare todas las respuestas que buscas pero la pregunta que quiero que me respondas ahora es esta ¿Estas dispuesto a abandonar esta aldea y venirte conmigo?
Chico: QUEEEEEEE????
XX: Tanto tu como yo sabemos lo que es la soledad y cuando te miro me veo a mi mismo reflejado cuando era niño por eso quiero convertirte en el mejor guerrero del mundo. Yo te dare un motivo por el que vivir y otro por el que morir, yo te dare unos ideales que deberas defender con tu vida, yo te dare una familia y después de que te haya dado todo eso, te dare poder- decía con un tono imponente.
Chico: Usted es capaz de darme todo eso?- pregunto desconfiando un poco.
XX: Te lo prometo Uzumaki Naruto.
Chico: ¿Cómo sabe usted mi nombre, no se lo he dicho aun?
XX: Esto es una prueba de que te dare todas las respuestas a tus preguntas porque se quien eres, quienes fueron tus padres y el por que te llaman monstruo.
Chico: De verdad- decía entusiasmado al saber que todas sus preguntas iban a ser resueltas pero una duda surgió- pero, ¿Por qué usted no me ve como un monstruo?- pregunto con miedo a su respuesta.
El hombre se levanto y cogió un espejo.
XX: Yo solo veo aquí a un niño inocente. Cada vez que tengas dudas mirate en un espejo y sabras que tu eres Naruto Namikaze Uzumaki, hijo del Yondaime Hokague Minato Namikaze y de la principal heredera del clan Uzumaki, Kushina Uzumaki.
Naruto lloraba por la felicidad de saber quienes eran sus padres y le dijo al hombre.
Naruto: Ire con usted pero con una condición
XX: Cual???
Naruto: Que me diga su nombre.
XX: JAJAJAJAJ Mi nombre es Alex (soy yo por si alguien se lo preguntaba, no tengo pensado que tome un papel importante, solo saldre en algunos flashbacks del entrenamiento de Naruto xD). Descansa esta noche porque tu propia leyenda comienza mañana por la mañana porque partiremos a tu nuevo hogar Argos. (he decidido crear un país nuevo llamado Argos cuyo kage será una tal Andromeda “ya se que se nota mucho que lo he sacado de furia de titanes pero no se me ocurria otra cosa”).
Tanto Naruto y Alex se durmieron en la con ganas de empezar una nueva vida.
Última edición por Dante_Uzumaki el Vie Ago 23, 2013 11:30 am, editado 15 veces
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Re: Konoha: Amigo o Enemigo [+18] Capitulo 21
estuvo interesante
espero el primer capitulo
espero el primer capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Aqui va el 1º Capitulo espero que os guste y no os impacienteis que lo que no se explica aqui se ira sabiendo a lo largo de los capitulos
- Spoiler:
Capitulo 1: Las consecuencias de un acto de valor
8 años después.
Era un dia caluroso en Argos pero dentro de este se vivía un conflicto en el juzgado del Argos.
Andromeda (acordaos Kage del Argos): Naruto sabes de que se te acusa??
Naruto: Si y me declaro culpable pero no me arrepiento de lo que he hecho, es mas si lo tuviera que volver a hacer lo haría ya que gracias a lo que hice mi corazón esta en paz y lleno de felicidad.
Andromeda: Lo se, pero eso no cambia el que rompieras las reglas. –Andromeda suspira un poco y continua- Naruto, eres el comandante del ejercito de Argos y líder de la liga de las sombras, PRACTICAMENTE ERES EL 2º AL MANDO DEL ARGOS!!! –Andromeda se calma un poco- Esto implica que debes de dar ejemplo y cumplir la ley pero lo que has hecho me deja entre la espada y la pared -decía con una voz llena de dolor- pero aun asi Argos jamás olvidara todo lo que has dado por este país y solo por esta vez hemos decidido perdonarte.
Naruto: NOOOOOOOOOO!!!!! –Grito furioso Naruto- Yo no soy diferente a cualquiera de los demás aldeanos de Argos, debo aceptar el castigo y quisiera proponer que mi castigo sea el de salvar al mundo ninja infiltrándome en las líneas de Konoha.
Andromeda se quedo paralizada, no sabia que decir y esta fuera de si grito
Andromeda: De ninguna manera permitiré que vuelvas a Konoha con lo mal que te trataron, no dejare que te hundas en la oscuridad. –Dicho esto bajo la cabeza para evitar que vieran como caian lagrimas de sus ojos.- pero si se algo es tu cabezonería y no daras tu brazo a torcer, además eres el indicado para esta misión ya que konoha aun creerá que sigues llevando a Kurama en tu interior incluyendo de que querrán que no se pierda el linaje del clan Uzumaki. Eres fuerte Naruto y se que cumpliras con tu misión. MUY BIEN NARUTO, TU CASTIGO SERA COMPLETAR LA MISION DE MATAR A MADARA UCHIHA, DESTRUIR AKATSUKI Y RESTAURAR LA PAZ EN EL MUNDO SHINOBI. –Termino dictando sentencia Andromeda con dolor en sus palabras.
Naruto: ACEPTO MI CASTIGO Y SERA UN HONOR TRAER LA LUZ A ESTE MUNDO DE OSCURIDAD.
Andromeda levanto la sesión y todos se fueron. Por la calle Naruto pensó que todos le odiarían por lo que había hecho pero se sorprendió de que la gente le abrazaba, le aplaudía y vitoreaban su nombre. Naruto que se puso a llorar dio las gracias y se fue corriendo a su casa solo por el hecho de pensar que debaria abandonar su hogar, aquel que tanto ama, Argos. Mientras corria una mujer miraba desde lo alto a Naruto.
Andromeda: Es un castigo demasiado alto por todo lo que has hecho Naruto. –susurro al viento.
Al dia siguiente en las puertas de Argos había 5 personas y todas estaban llorando.
XX1: Cuidate mucho Naruto y no te preocupes cuando nos volvamos a ver veras que estaras orgulloso de nosotros.
XX2: Naruto me lo devolviste todo y esto es lo que recibes. NO ES JUSTO!!!!!! -grito a pleno pulmon llorando.
Naruto: Ya te lo dije y te lo volveré a repetir. No me arrepiento de lo que hice y lo volveria a hacer y ahora preocupate por recuperar el tiempo perdido que llegara el dia en que volvamos a estar todos juntos y además, ya me siento orgulloso de todos vosotros.
XX3: Cuidate y procura no morir. No me gustaría que mi rival y mi hermano muriera. (este no llora, ya sabréis por que)
Naruto: CALLATE!!! QUIEN TE CREES QUE SOY!!! UN NINJA DEL TRES AL CUARTO!!!! -grito furioso- Te recuerdo que en nuestro ultimo combate te gane. –decia con una sonrisa victoriosa.
XX3: HMP!!! Solo procura no oxidarte no me gustaría tener un combate de 10 minutos. –decia con pena en su voz.-
XX4: Naruto-oniiisan vuelve pronto sino quien me entrenara y me permitirá volver a mi cuerpo original
Naruto se agacho la miro con ternura y beso su frente y señalo a XX3
Naruto: el te cuidara y te entrenara y no te preocupes nos veremos pronto. –dijo con ternura-
Naruto se levanto y abrazo a todos en un abrazo grupal y luego de uno en uno.
Naruto: XX3 quedas al mando de la liga de las sombras. –Ordeno Naruto a lo que XX3 solo asintió- Ya es hora de que parta. ADIOS FAMILIA!!!!! OS ECHARE MUCHO DE MENOS!!!! OS QUIERO!!!!. –acerto a decir Naruto llorando
XX1, XX2, XX3, XX4: NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS!!!!! VE NARUTO Y NO MIRES ATRÁS!!!!
Dicho esto Naruto salió corriendo sin mirar atrás mientras por sus ojos caian cataratas de lagrimas.
Naruto: Volvere, lo prometo. –Se dijo a si mismo
1 semana después
Una sombra llegaba a Konoha con una espada a la espalda que le llegaba de la cabeza a los pies cubierta por unas vendas. Iba cubierto por una mascara y por una túnica negra.
Naruto: Tsk. Que asco de villa no ha cambiado nada. Con solo mirarla me dan nauseas. –decia en voz alta con un aire irritado.-
Naruto de un movimiento se situo en la entrada al despacho del Hokage (Naruto uso un Shumpo, es el movimiento de los shinigamis en el que parece como si se teletransportaran). Llamo a la puerta
Sarutobi: Adelante.
Naruto: A pasado mucho tiempo Hokage-sama. –decia Naruto con un aire imponente en el marco de la puerta quitándose la mascara.
Sarutobi: No puede ser. Naruto? Naruto eres tu??? -pregunto asombrado-
Naruto: En persona
Sarutobi se levanto y fue a abrazarlo pero Naruto movio el brazo y una ráfaga de viento lanzo al Hokage a la silla.
Sarutobi: A que ha venido eso? No me digas que te has unido a una villa enemiga??? –decia adoptando una posición defensiva.
Naruto alzo la mano diciéndole que se relajara
Naruto: No, he vuelto a retomar mi camino ninja por asi decirlo y unirme a un equipo y da igual lo que insistas no te contare lo que he hecho estos 8 años. –Naruto parecía a punto de perder los nervios.-
Sarutobi: No puedes volver asi por las buenas sin explicar que te ha pasado.
Naruto: Digamos que he renacido y sobre los motivos para quedarme tengo uno muy valido. –Naruto se acerco a la ventana la abrió y salió por ella. –Observe. –Naruto extendió el brazo hacia el horizonte concentro energía en su dedo y….- CERO! –Grito Naruto lanzando un poderoso rayo rojo que sobrecogió al Hokage.-
Sarutobi: No entiendo porque ese es el motivo por el que te voy a dejar quedarte en la aldea.
Naruto: Konoha tiene muchos enemigos actualmente y te estoy ofreciendo este poder. Lo vas a rechazar?. –Decia con una risa malvada.-
A Sarutobi no le quedo otra que aceptar. Le entrego las llaves de su apartamento en el que vivía cuando era un niño y le dijo que el se ocuparía del consejo.
Sarutobi: Pasate mañana por la escuela ninja y se te asignara un sensei y un equipo.
Naruto no dijo nada y salió del edificio en dirección a su antiguo departamento.
Ya muy entrada la noche en el departamento de Naruto
Naruto: Infiltración completada. –susurro Naruto antes de quedarse dormido ya que mañana seria un dia muy duro.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
me pregunto si naruto podrá matar a Madara y destruir akatsuki
espero que pronto haya narusaku
me gusto el cap y espero que la sigas pronto
nos leemos
espero que pronto haya narusaku
me gusto el cap y espero que la sigas pronto
nos leemos
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Jajajaja seria bueno qe a naruto le hagan hacer algo para demostrar su poder y deje atonitos a todos O.o jajajaja
Espero la conti con ansias,muy bueno el fic
Espero la conti con ansias,muy bueno el fic
Diego hyuga- Novato
0
Aqui va el 2º capitulo. Me gustaria saber como me va kedando y en que podria mejorar asique no dudeis en dejar vuestra opinion
- Spoiler:
Capitulo 2: El equipo 7
En un aula de la academia se estaban indicando cuales serian los nuevos equipos. Asi fueron diciendo hasta que toco al Nº7
Iruka: Equipo 7 estara formado por Sakura Haruno
Sakura: hai!!!
Iruka: Sasuke Uchiha
Sasuke: hmp!!!!
Sakura: YEAHHHHH!!!!!! ME HA TOCADO CON SASUKE-KUN. –chillo llena de alegría mientras todas las demás kunoichis la miraban de forma asesina.-
Iruka: El 3º miembro no se encuentra en la sala asique luego se presentara junto a su sensei.
Sasuke: Espera. –El cual llamo la atención de Iruka- Aquí estamos todos los que nos graduamos este año, ¿eso quiere decir que nos va a poner a un repetidor con nosotros?. –pregunto sasuke
Iruka: Eso no es cierto, el tiene la misma edad que nosotros incluso coincidió un tiempo con ustedes pero desapareció y ha vuelto, le hicieron un examen aparte y lo supero con creces.
Sasuke: El único que se me ocurre es aquel chico rubio, Naruto creo que se llamaba
Iruka: asi es, el es el 3º miembro del equipo.
Sasuke: NO ES JUSTO!!!! TODOS NOSOTROS HAMOS SUPERADO LAS PRUEBAS Y EL ASI POR LAS BUENAS SE CONVIERTE EN NINJA!!!! -Grito lleno de furia-
Sakura: Sasuke-kun tiene razón, no es justo -reprocho la pelirrosa-
Iruka: Visteis ayer el rayo rojo que cruzo la aldea?
Todos asintieron
Iruka: El fue el que lo hizo y no le costo nada y me dijeron que fue a minima potencia
Todo el mundo se asombro y se le calleron sus bocas.
Sasuke: Me esta diciendo que aquel fracasado se ha vuelto asi de poderoso. –decia no muy convencido de sus palabras
Iruka: asi es y si no me crees ya te lo demostrara y doy el tema por zanjado, el será vuestro compañero. Marchaos a la sala 2 –Concluyo Iruka
Saku/Sasu: hai.
Pasaron dos horas y el sensei no aparecia y en la sala reinaba un silencio muy incomodo que Sakura intento arreglar pero lo único que obtenía de Sasuke eran monosílabos (No voy a poner los diálogos que seria muy aburrido). De pronto llega un ninja y les manda ir a la azotea donde un rubio los esperaba con el ceño fruncido
Naruto: Ya era hora. –decia fastidiado y con un aura de maldad-
Nadie dijo nada y practicamente ni se miraron, fue el jonin el que hablo
Jonin: Hola, Soy HATAKE KAKASHI vuestro nuevo sensei. Ahora vamos a presentarnos uno a uno diciendo lo que mas les gusta, lo que mas les disgusta y sus hobbies. –explico sonriendo-
Sakura: y porque no empieza usted sensei asi nos hacemos una idea. –pregunto tímidamente
Kakashi sonrio y asintió.
Kakashi: como saben me llamo Hatake Kakashi, lo que mas me gusta…….no se lo dire, lo que menos…….tampoco os lo dire y mis hobbies……no os importa. Ahora tu rosadita.
Inner Sakura: A QUIEN LLAMAS ROSADITA EHHHHHH TUERTO!!!!!!
Sakura: Mi nombre es Sakura Haruno, lo que mas me gustaaaaaa –dijo esto mirando a Sasuke- lo que menos me gusta es que me digan estorbo, inútil… y mis hobbies no tengo practicamente
Kakashi: bien ahora el moreno.
Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha y soy el heredero y único superviviente del clan Uchiha y gustarme no me gusta nada y me disgustan muchas cosas y no diría que tengo hobbies sino una ambicion y es matar a cierta persona
Inner Sakura: QUE GUAYYYY ESSS!!!!
Kakashi cambio su semblante a uno mas serio y algo se le vino a la mente
/////Flashback/////
En la oficina del hokage habían dos personas
Sarutobi: Kakashi quiero que intentes descubrir cualquier cosa sobre lo que hizo Naruto estos 8 años
Kakashi: Asi lo hare
////End Flashback////
Kakashi ahora tu rubito.
Naruto: Tranquilizate recuerda la misión, calma. –penso naruto para no saltar sobre Kakashi por haberle llamado rubito- Mi nombre es Naruto Uzumaki y lo demás no es de vuestra incumbencia y ahora dinos cuando y donde será la prueba para ser genin. –Dijo naruto con el semblante muy serio.
Sakura: De que estas hablando Naruto, si no te habías dado cuenta ya somos genin
Naruto: CALLATE!!!! NO ESTABA HABLANDO CONTIGO!!!!! –no soporto mas y grito Naruto
Kakashi: Calma los dos. –decía con una gota de sudor- supongo que será mas difícil de lo que creía -pensó para si- Sakura, Naruto tiene razón os pondré a prueba mañana a las 7 de la mañana y venid sin desayunar si no lo quereis devolver, el lugar será el campo de entrenamiento 7.
Nada mas decir esto Naruto desapareció, ya sabia lo que quería. Todos se despidieron y salieron a sus casas.
En un viejo apartamento Naruto hablaba consigo mismo
Naruto: Vaya mierda de equipo, un vengador, una chica sin metas en la vida y que es un libro abierto y un profesor al que yo personalmente detesto, aunque fuera alumno de mi padre, LE ODIO!!!!!
A la mañana siguiente eran las 5 de la mañana en las calles de Konoha corria un rubio en dirección al campo de entrenamiento 7.
Naruto: Sera mejor que entrene un poco sino XX3(el del 1º capitulo) se enfadara conmigo.
Eran las 7 de la mañana y la primera en llegar fue Sakura. Esta se sorprendió porque el campo estaba lleno de cráteres y fuego por todas partes y se pregunto quien habría hecho esto y de repente escucho
Naruto: CERO!!!!!
Un rayo rojo en dirección hacia el cielo y poco a poco fue desapareciendo. Naruto se dio cuenta que estaba Sakura y se dejo ver
Naruto: No te preocupes, solo estaba entrenando un poco. –dijo tranquilamente-
Sakura: Ese rayo rojo lo has hecho tu??? –pregunto curiosa
Naruto: Si, eso es mi CERO –dijo sin darle mucha importancia
Sakura: Es una técnica increíble pero por tu culpa no podemos realizar la prueba mira como has dejado el campo de entrenamiento. –decia incrédula
Naruto: Solo te preocupas por eso???
Sakura: Que quieres decir??? -Decia intrigada
Naruto: Vas a realizar una prueba para convertirse en genin con alguien que ha hecho esto y tal vez te toque pelear contra el. Y que sepas que el que ha hecho esto no tiene piedad con nadie. –dijo Naruto con una risa malévola.
Sakura se quedo fría y pensó que podía pedirle que si ese fuera el caso le hiciera un favor pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Naruto
Naruto: NI SE TE OCURRA DECIR QUE SEA BENEVOLENTE CONTIGO PORQUE SINO SERE AUN MAS CRUEL. –se dirigió Naruto hacia Sakura
Sakura: Como sabias que era eso lo que pensaba??
Naruto: Eres como un libro abierto, es fácil adivinar tus pensamientos.
Sakura: Imbecil, pero todo esto no quita el hecho de que hayas impedido realizar nuestra prueba
Naruto: Fijate bien Sakura
Naruto saco su espada y con un solo movimiento todo el fuego se apago, volvió a guardar su espada en su espalda y luego junto las manos y las volvió a separar hacia abajo
Naruto: BABERUGA GURABIDON!!!!!!! –Grito Naruto
De repente una fuerza venida del cielo aplasto el suelo poniéndolo todo al mismo nivel como si fuese un paramo.
Naruto: ALA ya podemos realizar la prueba.
Dicho esto apareció Sasuke que pregunto que había pasado aquí a lo que Naruto respondió que no era de su incumbencia a lo que Sakura apoyo diciendo que tampoco sabia nada.
Eran las 9 de la mañana y Kakashi todavía no había aparecido y Naruto se harto y se fue a buscarle y al cabo de 2 minutos apareció de nuevo con Kakashi.
Kakashi: Lo siento chicos, me perdi en el camino de la vida –intento explicarse.
Naruto: Mentira, me le he encontrado durmiendo en su cama.
Sakura le miro con una mirada asesina y Sasuke solo dijo su famoso Hmpf.
Kakashi relata la prueba de los cascabeles (no la voy a describir ya sabeis como es)
Eran las 2 del mediodía y Naruto tenia los dos cascabeles, se los había quitado a Kakashi sin muchos problemas
Kakashi: Naruto buen trabajo. –felicito Kakashi con una sonrisa.- Pero ahora necesito que me los devuelvas.
Naruto le devolvió a Kakashi los cascabeles y este mando atar a Sakura al poste porque dijo que es la que peor lo había hecho cosa que la dejo destrozada y prohibió tanto a Naruto como a Sasuke darle de comer con la amenaza de que volvieran a la academia y este se fue.
Sasuke: Sakura –llamo el pelinegro logrando su atención esperando un apoyo- ESQUE NO TIENES VERGÜENZA!!!! SIEMPRE FASTIDIANDO A LOS DEMAS NO VALES NADA NO ERES MAS QUE UNA INU….. –fue callado por un tremendo golpe de Naruto en el estomago de Sasuke que lo dejo incosciente.
Sakura lloraba a mas no poder y Naruto la vio
Naruto: No llores, los ninjas no deben llorar ni mostrar debilidades en una misión. Tu no eres una inútil. –Sakura se sorprendió no se esperaba que fuese Naruto quien la defendiese, ella pensaba y deseaba que fuese al revés. –todos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles y aunque tu no seas buena en el cuerpo a cuerpo tienes facultades para ser una gran espia o incluso una gran ninja medico como Tsunade.
Sakura dejo de llorar y le dedico una tierna sonrisa.
Naruto: Toma come un poco. –la dijo ofrecinedole comida.
Sakura: pero si como volveras a la academia. –dijo rechazándole el buen gesto a Naruto
Naruto: Tienes razón la misión nos prohíbe darte de comer pero eres mi compañera y tu estas por encima de la misión asique come y deja de protestar. –dijo Naruto algo complacido por la humildad de Sakura
Sasuke se despertó y se quedo mirando con un gesto negativo y Sakura lo vio
Naruto: Olvidate de el y come. Ten abre la boca.
Sakura: Gracias Naruto. –eran palabras llenas de agradecimiento
Sakura empezó a comer y de repente apareció Kakashi
Kakashi: PERO NO OS DIJE QUE NO DIERAIS DE COMER A SAKURA!!!!! AHORA VOLVEREIS TODOS A LA ACADEMIA!!!!! –Grito furioso Kakashi
Naruto: me da igual si cae uno de nuestro equipo caemos todos porque somos un equipo
Kakashi: CON QUE ESAS TENEMOS EHHHHH!!!!!! –Sasuke estaba a punto de hablar pero Naruto le cayo la boca- Estais aprobados
Tanto Sakura como Sasuke se sorprendieron.
Kakashi: El objetivo de esta prueba eran que trabajaran en equipo y aunque la iniciativa era de Naruto al final todos colaborasteis. Mañana a las 10 aquí para seguir entrenando y a la espera de nuestra primera mision.
Kakashi y Sasuke emprendieron el camino de vuelta a casa sin ni siquiera preocuparse por Sakura que seguía hambrienta ya que solo pudo comer dos trozos de carne y nadie la desataba. Naruto puso una cara de fastidio y libero a Sakura
Naruto: Estas Bien?
Sakura simplemente se lanzo hacia el y lo abrazo a lo cual Naruto no evito pero tampoco correspondió
Naruto: Y esto se debe a….?
Sakura: Gracias a que me defendiste y pude cumplir mi sueño de ser ninja –decia con lagrimas en los ojos -De verdad gracias Naruto.
De repente el estomago de Sakura rugio y vio toda la comida por ahí tirada.
Sakura: mierda no he traido dinero tendre que esperarme a llegar a casa. –decia con lagrimas en los ojos.
Naruto: Yo te invito. –se ofreció Naruto
Sakura abrió los ojos de par en par, no se esperaba esa invitación, al principio se negó pero al final termino aceptando mas por el hambre que por otra cosa. Ambos fueron a Ichiraku y comieron dos ramen cada uno y ya era hora de despedirse
Sakura: Adios y Gracias por todo lo que has hecho hoy por mi Naruto
Naruto asintió y emprendió rumbo a su casa a lo que Sakura lo imito
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Siento la tardanza pero he tenido anemia y no he podido subir los capitulos mas seguido pero aqui os dejo la conti y para la prox igual hago un especial de 2 capitulos no se eso dependera de las respuestas y si os gusta el fic
- Spoiler:
Capitulo 3: La petición de Sakura y la respuesta de Naruto
Ya había pasado 3 meses desde que el equipo 7 se formo oficialmente. Durante este tiempo solo realizaron misiones de rango D, C pero nada importante. Todos los días entrenaban pero con el paso del tiempo eso cambio. Al principio, tanto Sasuke como Sakura estaban entusiasmados con el entrenamiento de Kakashi que les enseño a caminar por los arboles. Naruto rechazo el entrenamiento mostrándolos que el sabia volar (si que pasa Naruto sabe volar algún problema xD) a lo que Kakashi pidió que les enseñara pero este se negó y no hubo manera de convencerlo. El tiempo fue pasando y poco a poco Kakashi tomo como favorito a Sasuke dejando de lado a Sakura y a Naruto, aunque a Naruto no le importase mucho, es mas, le daba igual. Naruto dejo de ir a los entrenamientos mientras que Sakura seguía acudiendo con la esperanza de que la prestase algo de atención pero cuando acababa con Sasuke siempre ponía alguna escusa de que estaba cansado o que era muy tarde.
Sakura caminaba por las calles, sentía que no avanzaba mientras que Sasuke ya plantaba cara a Kakashi (sin el sharingan) y Naruto, bueno Naruto jugaba en otra liga. Aquel dia Sakura no fue a entrenar y vagando por la calle con un semblante triste pensando en si había hecho bien en convertirse en ninja, acabo sin darse cuenta en el apartamento de Naruto. Durante este tiempo se dedico a conocer a Naruto y se dio cuenta de que no es tan malo como le pintan, es mas, le caia bien, nunca le mentia y se divertía con el. Sakura llamo a la puerta y al cabo de 5 segundos abrió Naruto. Naruto estaba con una camiseta y se le veía un cuerpo totalmente trabajado y musculoso con alguna que otra cicatriz y un tatuaje en el brazo izquierdo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sakura: No sabia que tenias un tatuaje, Que significa? –pregunto curiosa a la vez de sonrojada al ver a Naruto
Naruto: Esto representa mi orgullo, no espero que lo entiendas. No has venido a preguntarme acerca del tatuaje no? –preguntaba Naruto de forma amigable a lo que Sakura bajo la mirada- has venido por Kakashi y Sasuke verdad?
Sakura abrió los ojos de par en par y se pregunto que como puede conocerla tan bien.
Sakura: No podras leer el pensamiento verdad Naruto?
Naruto: jajajajjaja No –contesto secamente
Sakura se sorprendió
Sakura: Es la primera vez desde que te conozco que sonries de esa manera.
Naruto: Es verdad, apenas recuerdo cuando fue la ultima vez que me hicieron reir asi – Naruto sonaba nostálgico
Sakura: Me alegra que al menos conmigo te comportes asi, por lo menos se que puedo contar contigo
Naruto: No se porque pero eres especial Sakura, practicamente eres la única persona que aprecio de esta villa. –Naruto mostro mucha ternura. –Bueno pasa no te quedes en la puerta.
Sakura entro y vio todo bien ordenado en su sitio y todo limpio
Naruto: quieres un refresco?
Sakura: Si por favor. –respondio con una sonrisa
Naruto: Ten prueba esto. –Le da una COCA-COLA
Sakura: Esta riquísimo y es muy refrescante. Que es?
Naruto: Se llama Coca-Cola y la receta solo lo saben 2 personas en el mundo y antes de que preguntes no soy una de ellas, ellos solo comercializan con los países aunque no fue muy aceptado debido a la gran cantidad de dinero que pedían por su distribución pero verdaderamente sale rentable para todo el mundo a largo plazo. –explicaba de forma secilla a la que Sakura parecía una niña- Bueno vamos al problema
A Sakura se le ensombreció el rostro
Naruto: Sakura buscate la vida, busca a alguien que te entrene o te quedaras muy atrás y dependeras de los demás y yo ahí no te puedo ayudar –suspiro Naruto triste- tu conoces a mas gente aquí que yo. Recuerda que solo llevo 3 meses aquí.
Sakura: Yo tampoco se a quien acudir y no quiero que me separen de este equipo –bajo la mirada todo triste.
Naruto: Sakura ya se esta haciendo tarde y deberías volver a casa te prometo que pensare en tu problema –Esto alegro a la pelirrosa
Sakura: Gracias Naruto, haces tanto por mi que no se que puedo hacer por ti
Naruto: De nada, y no te preocupes ye te llegara la oportunidad de hacer algo por mi, todos necesitan ser salvados alguna vez.
Sakura: Cuando llegue ese dia te prometo que no fallare
Naruto y Sakura se despidieron con una sonrisa y Sakura emprendió camino a casa.
Cuando llego saludo a sus padres y se fue directa a la cama a pensar como solucionar su problema. De repente llaman a su puerta
Mebuki Haruno (madre de Sakura): Sakura te pasa algo? Tu padre y yo estamos muy preocupados por ti, llevas muchos días deprimida, Te podemos ayudar en algo? –pregunto con la esperanza de que dijera que si fuera de la habitacion.
Sakura: Esta bien mama os lo contare, esperadme en el salón que ahora bajo
Mebuki se puso muy feliz, entro de golpe en la habitación y abrazo a su hija. Al cabo de un rato se separaron y Mebuki se fue junto a su esposo y le conto todo y este también se alegro y se sentaron en el sofá con ganas de saber que le atormentaba a su hija
Sakura al rato bajo y le conto todo lo que había vivido estos tres meses, estuvo como 2 horas hablando y sus padres prestaban atención a cada palabra de su hija. Cuando la explicación acabo sus padres se echaron a reir cosa que enfado a Sakura
Sakura: De que demonios se rien??? –Decia al borde de un ataque de ansiedad
Mebuki: Esque la solución es tan obvia que hasta un niño de 2 años lo sabria
Sakura: A si? Y cual es??? –pregunto irritada
Kizashi Haruno (padre de Sakura): Dices que tu compañero Naruto es super fuerte y que juega en otra liga y además me has dicho que eres la única en toda la aldea que le cae bien asique….
La espera estaba matando a Sakura
Sakura: ASIQUE QUE?????
Mebuki/Kizashi: pidele a Naruto que te entrene.
Mebuki: Imaginatelo si dices que es tan fuerte seras la envidia de Kakashi, Sasuke e incluso de toda la villa, podrías aprender el Cero ese que nos has contado o incluso a volar jajajjaja
Sakura no salía de su asombro, pues claro esa era la respuesta se lo pediría a Naruto lo antes posible y si decía que no haría lo imposible para que dijera que si. Sakura sin pensarlo salió corriendo de casa sin mirar el reloj ni nada por el estilo en dirección a casa de Naruto y cuando llego toco repetidamente la puerta de Naruto
Sakura: NARUTO, NARUTO, ABRE SOY YO SAKURA TENGO QUE HABLAR CONTIGO YA TENGO LA RESPUESTA A MI DILEMA!!!!. –Grito Sakura llena de felicidad
Naruto: SHHHH baja la voz o es que quieres despertar a todo el vecindario. –decia molesto Naruto- aver pasa –mas tranquilo
Sakura: gracias
Sakura paso y se sento en la mesa y se dio cuenta de que todo el arsenal de Naruto estaba en la mesa.
Sakura: Te preparas para una guerra o que? –preguntaba divertida y feliz
Naruto: No solo miro de que armas dispongo para estar preparados para una futura pelea.
De entre todas las armas Sakura se fijo en una espada en especial y quiso cojerla pero Naruto se lo impidió y la recogió inmediatamente.
Naruto termino de recoger y se sento con Sakura en el salon
Naruto: Sakura se nota que has encontrado la solución a tu problema, se te ve muy feliz
Sakura: Pues como he gritado antes asi es. –decia con una sonrisa en la boca
Naruto: Y bien? – preguntaba intrigado
Sakura se levanto y se puso enfrente de el y se arrodillo
Sakura: Naruto por favor te pido que me tomes a mi como alumna, te prometo dar todo de mi para hacer que te sientas orgulloso de mi
Naruto la pidió por favor que se levantase y que volviera a su sitio. Sakura a regañadientes lo hizo y volvió a sentarse en su sitio. Naruto paso un rato meditando, el ambiente se cargaba de tensión y Sakura no lo aguanto mas
Sakura: Y BIEN? LO HARAS? – grito Sakura para parecer mas convincente
Naruto: Dame un tiempo para pensármelo y en dos días te dare mi respuesta
Sakura pensó que mejor era eso a forzarle y arriesgarse a una negativa asique simplemente sonrio
Sakura: Esperare impaciente tu respuesta y ahora volveré a casa a contar esto a mis padres
Naruto: Adios Sakura
Sakura: La idea me la dieron ellos
Naruto y Sakura sonrieron y se despidieron
Cuando Sakura llego a casa se lo explico a sus padres y mas tarde se fue a dormir
Pasaron los 2 dias y Sakura no aguantaba la espera, Naruto se estaba haciendo de rogar pero de pronto alguien llamo a la puerta. Mebuki abrió la puerta y era Naruto. Mebuki llamo a su hija, esta bajo corriendo con una sonrisa que de pronto desapareció al ver el serio rostro de Naruto. Este le pidió ir a otro lugar lo cual Sakura no puso reparos y se marcharon al monte hokage y se situaron sobre la cabeza del Yondaime. Naruto se sento e invito a Sakura a hacerlo junto a él
Naruto: Sakura mi respuesta dependerá de las respuestas que me des a estas preguntas. –dijo Naruto serio-
Sakura se limito a asentir
Naruto: solo serán 3 preguntas y te pediría que fueras totalmente sincera. La primera es… -respiro un poco- Como conseguirías la paz del mundo ninja?
Sakura medito un poco la respuesta y dijo entre lagrimas
Sakura: Lo siento pero no tengo la respuesta a esa pregunta pero espero en el futuro hayarla y llevarla a cabo. –Sakura se sentía triste ya que creía que no era esa la respuesta que el esperaba.
Naruto: 2º pregunta: Si descubrieses que todo en lo que cree la humanidad es una mentira ¿mostrarias al mundo la verdad o simplemente al ocultarías para no destruir la fe de las personas?
Sakura: Si esa mentira ha traido mas bien que mal supongo que la mantendría pero aun asi obligaría a que la verdad no desapareciese por si llegara el dia que tenga que ver la luz. –Ante esta pregunta Sakura respondió con determinación porque es lo que creía correcto independientemente de la opinión de Naruto
Naruto: La 3º no es una pregunta es mas bien una condición que deberas aceptar si quieres que te entrene.
Sakura solo asintió.
Naruto: Si te entreno solo deberas lealtad a mi, a partir del momento en que te digo “te acepto como aprendiz”, solo acataras mis ordenes aunque estas se contradigan con lo que diga el Hokage, Kakashi, el consejo….. –Naruto miro fijamente a Sakura a los ojos y pregunto- ¿ACEPTAS?
Sakura se sorprendió ante esta condición pero la confianza que tenia en Naruto era inmensa asique respondió un si rotundo
Naruto: Sakura Haruno a partir de ahora te acepto como aprendiz.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Y aqui viene el 4º capitulo
- Spoiler:
Capitulo 4: Comienza el entrenamiento, el nacimiento de una nueva guerrera
Naruto: Sakura Haruno a partir de ahora te acepto como aprendiz.
Sakura abrió los ojos de par en par y salto sobre Naruto abrazandolo y tirándolo al suelo
Sakura: GRACIAS, GRACIAS!!!!!! –gritaba llena de felicidad
Naruto: No hay de que Sakura –decia con una sonrisa en la boca- sere tu sensei mientras cumplas la condición que te he impuesto y preparate porque mis entrenamientos son duros y muy exigentes.
Sakura que aun no se había despegado de Naruto se separo y le miro a los ojos
Sakura: Dare mi mejor esfuerzo para que estes orgulloso de mi –decia con mucha determinación.
Naruto solo pudo sonreir y abrazo a Sakura. Esta se quedo anonadada por el acto de Naruto y pudo sentir como era en realidad Naruto. El corazón de Sakura comenzó a latir rápidamente pero no la importaba porque sabia que en ese momento era la mujer mas feliz del mundo.
Al cabo de un rato se separaron quedaron a la mañana siguiente en el apartamento de Naruto para empezar con el entrenamiento, cada uno tomo dirección a sus respectivas casas. Naruto empezó a preparar todo para mañana y Sakura no pudo conciliar el sueño esa noche.
En el apartamento de Naruto, el descansaba sobre la cama
Naruto: Habre hecho bien al tomarla como alumna? –susurro al aire
Era de dia y una pelirrosa corria por las calles con una enorme sonrisa en la boca pero se encontró por el camino con una rubia.
Ino: FRENTONAAAAAA!!!!! –gritaba Ino
Sakura: Hola Cerdita!!!! –respondio con una sonrisa- Lo siento pero no tengo tiempo, hoy comienza mi entrenamiento.
Ino: Levamos mas de tres meses como genins y todavía no has entrenado ningún dia –decia con una gota estilo anime
Sakura: No es culpa mia –decia con una aire enfadada- Kakashi pasaba de mi y de Naruto asique me busque la vida
Ino: AHHHHHH!!! OK. Oye como es estar en el mismo equipo que el demonio de Naruto?? –preguntaba Ino con mucha curiosidad
Sakura: NO TE ATREVAS A INSULTARLO O TE TENDRE QUE GOLPEAR HASTA QUE MUERAS!!!! –grito Sakura con un claro gesto de enfado
Ino: Tranquilizate Sakura, ni que fuera el tu sensei –decia de manera que Sakura se tranquilizase
Sakura: Pues que sepas que va a ser Naruto quien me va a entrenar y ya veras lo fuerte que me voy a volver. –decia con un aire de superioridad- Ya tengo ganas de enfrentarme a ti Ino.
Ino sudo frio por lo que acababa de decir. El mejor ninja de la hoja entrenara a su mejor amiga y eterna rival.
Sakura: Bueno Ino me voy a entrenar con Naruto –dicho esto se fue corriendo
Sakura llego al apartamento de Naruto y llamo a la puerta que a los 5 seg se abrió. Naruto la invito a sentarse a la mesa y la ofreció un refresco que ella acepto.
Naruto: Muy bien Sakura, hoy es tu primer dia asique tranquila porque hoy será solo informativa y si acabamos pronto igual te pongo a prueba a ver que tal lo haces y por donde debo empezar.
Sakura solo asentía a la vez que se sorprendia por como se desenvolvía Naruto como sensei.
Naruto: Lo primero de todo es que a partir de ahora dejaras de ser ninja. –decia Naruto con un semblante serio
Sakura: no te entiendo Naruto? –preguntaba muy confusa- no decias que me ibas a entrenar? No me habras mentido verdad?
Naruto: No claro que no te he mentido –aclaraba Naruto haciendo que se relajase Sakura- Veras Sakura, yo no me considero un ninja. En donde me creci a los “ninjas” se les llama guerreros y a las “Kunoichis” amazonas –explicaba Naruto de forma tranquila
Sakura: y eso porque? –Sakura estaba llena de curiosidad
Naruto: porque allí odiamos el mundo ninja asique crearon un mundo que para ellos fuese lo mas perfecto posible y a mi modo de ver cuando lo vi lo apoye incondicionalmente y ese es el motivo por el que quiero que dejes de ser una kunoichi y es para que seas una amazona al igual que yo soy un guerrero.
Sakura: Yo confio totalmente en ti asique confiare en ti y sere una amazona
Naruto: No espero que lo entiendas, pero con el tiempo, cuando veas como es en realidad el mundo y cuando busques las respuestas a las preguntas que te iran surgiendo comprenderas porque odio este mundo.
Sakura asentía pero aun tenia la duda sobre si lo que había hecho era lo correcto pero algo en su corazón la decía que no se arrepentiría de esa decisión.
Naruto: bien Sakura, cuando te presentes no digas que eres una kunoichi, a partir de ahora seras una amazona guerrera.
Naruto se detuvo y tomo aire, bebió un poco de agua y continuo
Naruto: Me gustaría que en el futuro tu y yo hiciéramos un viaje de unos 2 o 3 años lejos de Konoha para esto principalmente y veas con tus propio ojos el mundo.
Sakura: Pero volveré no? –pregunto algo nerviosa
Naruto: Claro que si. Jamas te apartaría de tu familia y del lugar al que tu llamas hogar
Sakura respiro tranquila y continuo atenta a las explicaciones de Naruto
Naruto: Bien, siguiente asunto y es que quiero que manejes un arma asi que quiero obsequiarte con esto, consideralo un regalo de tu maestro a su alumna –Naruto se la ofreció a Sakura
Sakura se la quedo mirando, sus ojos brillaron, la cogió y desenvaino la espada
Sakura: es preciosa y parece buena
Naruto: jajajajjajaja – se descojonaba Naruto
Sakura: de que te ries? He dicho algo que no debía??? –pregunto Sakura con el ceño fruncido
Naruto: Una espada buena dices jajajaj –sin parar de reírse- esa es la espada Yamato y es una de las mas codiciadas en todo el mundo sin decir que es la espada mas fuerte y poderosa del mundo.
Sakura: Te estas quedando conmigo? –pregunto con esperanza de que no sea asi
Naruto movio la cabeza en señal de negación.
Sakura: Porque me das algo tan valioso? –pregunto con asombro
Naruto: quiero que veas que esta espada representa las esperanzas que tengo puestas en ti, y que te muestre la confianza que te tengo. –Aclaraba Naruto con una sonrisa en la boca
Sakura al ver esta sonrisa se sonrojo y bajo la mirada y lo único que acerto a decir fue
Sakura: No te decepcionare
Naruto: se que no lo haras pero aun asi ten cuidado porque muchos quieren esa espada y harán lo que sea por tenerla pero por eso no te preocupes porque yo te protegeré y te dare el poder para enfrentarte a ellos.
Era ya mediodía y a Naruto le entro hambre asique invito a Naruto a comer en su casa. Naruto saco unos ramen instantáneos que ambos disfrutaron y cuando acabaron descansaron un poco dando un paseo por la villa. Al cabo de un rato volvieron al apartamento del rubio donde este prosiguió con su explicación
Naruto: Ya que vas a ser mi alumna te mereces saber cosas sobre mi pasado y deberas conocer nombres de gente en que puedas confiar
Sakura rápidamente puso cara de prestar atención
Naruto: Te voy a hablar sobre lo que significa mi tatuaje –decia mostrándola el tatuaje- Esta es la marca de que pertenezco a una organización llamada La Liga de las Sombras donde soy el líder de un escuadron de 5 guerreros
Sakura no sabia que decir pero en su rostro se notaba que quería saber mas
Naruto: Nunca hemos fallado en una misión y somos los encargados de proteger nuestro hogar, movilizamos al ejercito en caso de ataque e ideamos las estrategias a la hora de luchar. Solo te dire el nombre de mi segundo al mando por ahora y ese es Ulquiorra Schiffer ya que pronto nos hara una visita y supongo que querra ponerte a prueba.
Sakura: En el puedo confiar?
Naruto: el es como un hermano para mi asique no dudes en pedir su ayuda, el es tremendamente frio y no muestra emociones pero puedes confiar en el
Sakura: Porque abandonaste La Liga de las Sombras
A Naruto se le ensombreció el rostro
Naruto: No lo abandone –aclaro Naruto- Infrigi severamente la ley y se me castigo con la realización de esta misión aunque estoy empezando a pensar que mas bien fue una bendición porque te conoci a ti
Sakura se ruborizo muchísimo pero luego recordó algo que dijo Naruto con el que cambio su semblante a uno muy serio
Sakura: Y que misión tienes aquí en konoha?
Naruto: Tengo que averiguar que planes tiene el consejo de Konoha con el resto de consejos de las otras villas y con una organización llamada Akatsuki que lo único que quieren es la destrucción mundial.
Sakura: Porque desconfias del consejo de Konoha, Naruto
Naruto: No te imaginas la cantidad de atrocidades que ha cometido el consejo de la hoja, de entre genocidios hasta secuestros de ninjas de su propia aldea –dijo esto con un tono lleno de ira
Sakura: Algo te hicieron Naruto?- pregunto preocupada
Naruto: Asi es, y ese es el motivo por el que odio esta villa y amo tanto Argos, mi hogar –dijo con una voz llena de dolor- pero bueno dejémonos de historias tristes por hoy y vámonos a entrenar al campo de entrenamiento
Sakura: Naruto me gus…… -fue interrumpida por Naruto
Naruto: En el futuro lo sabras todo acerca de mi, te lo prometo pero hoy no es ese dia y ahora vámonos.
Sakura no estaba del todo conforme, quería saberlo todo acerca del rubio asique se prometió descubrir los secretos de Naruto y apoyarle en lo que sea pero tampoco quería presionarle.
Llegaron al campo de entrenamiento y ambos se pusieron uno enfrente del otro
Naruto: Guarda la espada Sakura, hoy no la vamos a necesitar.
Sakura hizo caso y la dejo junto con la de Naruto que simpre salía con ella
Naruto: Sakura atacame con todo lo que tienes como si fueras a matarme
Sakura hizo caso y se lanzo de cabeza a por Naruto.
Sakura lanzo una serie de puñetazos que Naruto esquivaba sin dificultades. Naruto se topo con un árbol y Sakura fue a golpearle pero este lo esquivo y golpeo el árbol que se tambaleo por el golpe
Naruto: Tu potencia de golpe no esta mal, y buena estrategia buscando arrinconarme pero eres muy lenta –explicaba Naruto- quiero ver que técnicas sabes hacer
Sakura: Muy bien Naruto, aquí voy
Sakura se lanzo contra el pero mientras corria formo un sello
Sakura: KAGE BUNSHIN!!!
5 bunshin se abalanzaron sobre Naruto que este solo esquivaba. En un momento un clon de Sakura intento quitarle campo visual a Naruto mientras la original se situaba en su punto ciego y le lanzo un kunai. Naruto se percato pero aun asi no se movio, simplemente sonrio y espero a que el kunai se acercara. Cuando Sakura creía que el Kunai iba a hacer impacto de repente se volvió polvo.
Sakura: QUE DEMONIOS EL KUNAI HA DESAPARECIDO!!!!! –grito asombrada ante lo que acababa de ver
De repente Naruto desapareció y se situo justo delante de Sakura con la mano apuntado a su pecho como si fuera a atravesárselo.
Naruto: Estas muerta. Eso te pasa por perder la concentración. Lo has hecho muy bien Sakura, en verdad no me equivocaba contigo, tienes muchísimo potencial.
Sakura se quedo maravillada con esas palabras
Naruto: tu movimiento para que te perdiera de vista para lanzarme el Kunai por mi punto ciego fue increíble. Bien te dire que no tienes un estilo de lucha asimilado sino que lanzas ataques al azar y eso va a cambiar, te falta velocidad e incrementaremos tu potencia de ataque. Deberemos mejorar también tu percepción del entorno para que no necesites ver con los ojos para saber donde esta el enemigo y si esto también te servirá por si te toca un enemigo el cual su estilo de lucha sea la velocidad puedas verlo y anticiparte a sus movimientos.
Sakura: Quien tiene un estilo de lucha asi? –pregunta Sakura
Naruto: El Yondaime Hokage por ejemplo con su hiraishin no jutsu.
Sakura: Como conoces los ataques del 4º?
Naruto: como no conocer los jutsus que tiene tu padre –dijo Naruto con orgullo
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Perdon por la tardanza pero empeze los examenes pero ya los he eacabado asique subire capitulos mas seguidos.
- Spoiler:
- Capitulo 5: El legado de una leyendaNaruto: como no conocer los jutsus que tiene tu padre –dijo Naruto con orgulloSakura: QUEEEEEEEEEE? –gritaba una pelirrosa que se oyo en todo konoha- EL 4º ES TU PADRE?????Naruto: No me digas que con lo inteligente y suspicaz que eres no te has dado cuenta de nuestro parecido.Sakura: Pues hasta ahora no me había dado cuenta. Debe de ser duro ser el descendiente del Rayo Amarillo de Konoha.Naruto: Te agradecería que no lo llamaras asi, si mi padre supiera las atrocidades que ha cometido Konoha, como me han tratado y sobre todo como han tratado a Ku…. –se detuvo Naruto antes de terminar- mi padre se avergonzaría de haber pertenecido a esta villa, como en un futuro te sentiras tu cuando sepas toda la verdad.Sakura: Tan grave es?Naruto: Si, no te haces una idea. Solo por la codicia y la ambicion de 3 personas han traido la desgracia y el dolor a un monton de personas como yo, y no todas estas personas tienen suerte de encontrar a alguien que les saque de esta oscuridad.Sakura: Veo que si que es muy grave, pero no te preocupes no dejare que caigas otra vez en la oscuridad, si te caes yo te levantare –dijo Sakura con una mirada llena de determinación.Naruto sonrio, se acerco a Sakura y la abrazo. No dijo nada y con el sol poniéndose en el horizonte ese gesto se sentía mágico o asi lo pensó Sakura. Al cabo de un rato se separaron y se fueron a sus respectivas casas ya que al dia siguiente comienza el verdadero entrenamiento.En los primeros días Naruto y Sakura no lucharon simplemente Naruto enseño a Sakura unas llaves y un estilo de lucha. Sakura debía imitar los movimientos de Naruto y percatarse de todo su entorno, debía conseguir una concentración absoluta./////Dia 4/////Naruto: Debes desviar todas distracciones, calmar la tormenta de tu mente solo asi tus sentidos podrán percibir todo lo que te rodea.Sakura: Si, Naruto-sensei/////Dia 8/////Sakura ya había logrado adaptarse bien al entorno y empezaron a poner en practica lo aprendido. Naruto había agarrado con una llave a Sakura y ahora tenia su brazo por su cuelloNaruto: Sueltate!!!!Sakura: N-No p-pue-do –decia con dificultadesNaruto solto a Sakura y la empujoNaruto: Si aun respiras aun puedes luchar. Solo te vencerán cuando tu lo decidas –Explicaba Naruto con autoridad- Otra vez!!!/////Dia 12/////Sakura estaba tirada en el suelo con una gran cantidad de moretones, rasguños y heridasNaruto: Nunca subestimes a tu contrincante. Observa y adapta. Cada golpe que des debe ser tu mejor golpe.Naruto ya empezaba a sudar en los entrenamientos con Sakura. Estaba totalmente impresionado con la rapidez con la que Sakura estaba aprendiendo y llego a pensar que no solo podría llegar a ser la mejor amazona del mundo ninja sino del mundo entero y el simple hecho de que esto pudiese ser verdad a Naruto se le erizaba la piel./////Dia 15/////Naruto cada vez se tomaba mas en serio los entrenamientos. Naruto no dejaba respirar a Sakura que no hacia mas que recibir los golpes de Naruto que eran certeros y muy potentes hasta el punto que Sakura cayo al suelo y no parecía poder levantarse.Naruto: Destruye la mascara de la muerte y descubriras que detrás de ella no hay nada que temer.Sakura se levanto y prosiguieron el entrenamiento./////Dia 20/////Sakura estaba otra vez tirada en el suelo, no acertaba a darle un golpe a Naruto certero y eficaz pero si le había ocasionado rasguños pero nada serioNaruto: todo rival tiene su punto débil, encuéntralo, explotalo y ataca.Era de noche y Naruto dio por finalizado el entrenamiento. Naruto curaba las multiples heridas de Sakura que estaba hecha polvo y casi no podía tener los ojos abiertos pero con el cuidado de Naruto el aspecto de Sakura cambio y pareció estar mucho mejor.Sakura se disponía a irse pero Naruto la detuvo.Naruto: Un dia tendras la oportunidad de cambiar las cosas, por eso te he entrenado tanto, porque un dia no solo lucharas por tu familia y por ti, sino que lucharas por todos nosotros.Dicho esto llevo a Sakura a su casa y allí se despidieron. Sakura como era habitual desde que empezó a entrenar con Naruto llegaba a casa y comia como si llevara días sin comer y nada mas acabar se iba a su habitación y caia rendida a su cama. Los padres de Sakura estaban muy preocupados pero los ojos de Sakura brillaban como nunca asique comprendieron que aunque les cueste ver a su hija asi debían soportarlo por ella./////Dia 21/////Estaban Naruto y Sakura en el campo de entrenamiento.Sakura: Naruto-sensei pa… -fue interrumpida por NarutoNaruto: Cuantas veces tengo que decirte que no me llames sensei –decia con el ceño fruncido-Sakura: Ok, perdón. Pero podrías decirme para que me diste una espada si todavía no la hemos utilizado? –se notaba que Sakura quería manejar la espadaNaruto: Todo llegara a su debido tiempo, pero ahora quiero enseñarte alguna técnica por si salimos de misión te defiendas con ella.Sakura: OK. Que técnica me vas a enseñar? –preguntaba con curiosidadNaruto: Son un grupo de técnicas especiales a las que denomino conjuros. Te enseñare el mas básico de todos pero no por ello mas débil.Naruto extendió su mano con la palma abierta; esta empezó a brillar, apunto a una gran roca y gritoNaruto: ZAKER!!!!!Un gran rayo amarillo salió de su mano y pulverizo la rocaSakura: Impresionante y sin sellos –decia anonadadaNaruto: ya te he dicho que es una técnica especial. Solo tienes que concentrarte en la mano, reunir chakra y gritar la palabra Zaker pero este conjuro solo saldrá si verdaderamente confías en tus poderes, si hay duda en tu interior no se producirá. Tambien puedes usar estos sellos para ayudarte a que salga el conjuro.Sakura tomo aliento y extendió su mano. Apunto a una roca al lado de la que destruyo Naruto y gritoSakura: ZAKER!!!!Salio un pequeño rayo pero que apenas rompió la piedra, solo la hizo una pequeña grieta.Naruto: No esta mal para ser la primera vez pero lo que te ha pasado es que no has concentrado el chakra en la palma de tu mano, simplemente has dejado salir el chakra y estaba mas disperso. Mira fijate bienNaruto volvió a extender su mano y volvió a brillar, apunto y disparo su Zaker reduciendo a polvo la piedra.Naruto: Has visto que mi mano brillaba antes de salir el rayo?Sakura: Si, pero eso que es?Naruto: eso es que concentro el chakra en la palma de mi mano para hacerle mas fuerte. Lo he hecho para que lo veas pero con practica no necesitaras acumularlo en la mano sino que directamente saldrá un Zaker poderoso de tu mano.Sakura: Lo intentare.Asi estuvieron toda la tarde pero en 1 dia consiguió dominar el Zaker concentrando chakra en su palma. Ambos se alegraron y para celebrarlo se fueron a cenar juntos a ichiraku./////En Ichiraku/////Sakura: La técnica que me has enseñado es increíble –decía Sakura llena de felicidad- y dices que es la básica pues no me quiero imaginar las demás.Naruto: Igual en la misión de mañana la puedes poner en practica.Sakura: Es verdad, es la primera vez que nos dan una misión de rango BNaruto: será pan comido para ti, me atrevería a decir que después de mi claro eres la ninja mas fuerte de Konoha.Sakura: PERO QUE DICES!!!! –decia molesta, no se lo creia- es en serio –decia incrédulaNaruto: por supuesto, me has fascinado con la velocidad con la que progresas, incluso mas rápido que yo.Sakura: es gracias al sensei que tengo –decia con una sonrisa- lo haces muy bien para ser tu primera vez como sensei.Naruto: Nunca he dicho que tu fueses mi primera alumnaSakura: LO SABIA!!!! SABIA QUE NO ERA LA PRIMERA. Quien fue tu primera alumna?.Naruto: Todavia lo es y se llama Neliel. Tenia mucho potencial además de ser una bellísima persona pero…. –Naruto cambio su mirada a una con mucho odio- un desgraciado nos traiciono y golpeo de tal manera a Neliel que estuvo a punto de matarla pero desarrollo un sistema de que en caso de que estuviera a punto de morir se convertiría en una niña mientras el espíritu de la autentica Neliel se recuperaba en su interior, es mas o menos como el ave fénix.Sakura: Caray, me gustaría conocerlaNaruto: Cuando pueda te la presento ok. Se me olvidaba, mañana antes de ir con Kakashi y Sasuke a la torre Hokage ve al campo de entrenamiento, tengo un regalo para ti –le guiño un ojo a SakuraSakura: Y no me lo podrías dar ya??? PORFI –haciendo pucherosNaruto: No, tienes que esperar a mañana –dijo con una sonrisaSakura: No eres nada gracioso Naruto-KunNaruto: Ahora te da por llamarme Kun, crei que solo era para SasukeSakura: Sasuke esta muerto para mi, solo es un compañero de equipo nada mas –decia enfadadaNaruto: OK OK no te enfades –intento relajar la tensión- Sera mejor que nos vayamos a casa, mañana será un dia duroSakura asintió y se fueron cada uno a su casa donde descansarían con ganas de vivir el mañana.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Primera mision de Naruto y Sakura
- Spoiler:
- Capitulo 6: Mision al país de las olas
Era muy temprano y en el campo de entrenamiento se encontraba un rubio y una pelirrosa.
Naruto: Alguna vez has oído hablar de la técnica del Hechizero?
Sakura: Si, consiste en un contrato con que te permita invocar a criaturas poderosas que te ayudan en la batalla.
Naruto: Asi es, Conoces alguna invocación?
Sakura: No
Naruto: Hasta hoy.
Naruto saco un pergamino con la palabra “Leviatan”. Naruto se mordió el dedo hizo unos sellos y deposito su mano en el suelo.
Naruto: KUCHIYOSE NO JUTSU!!!! –Grito Naruto pero no pasaba nada-
Sakura: Que pasa Naruto-Kun estas perdiendo facultades ehhh? –decia chistosa Sakura
De repente, el cielo se nublo y una tormenta de rayos apareció. La mano de Naruto se alzo hacia el cielo y los rayos caian en la mano de Naruto. Sakura estaba asombrada del poder de Naruto y sinceramente se entusiasmaba porque creía que ese poder algún dia lo tendría ella. Los rayos cesaron y se hizo la calma que duro unos 10 segundos pero al cabo de ese tiempo apareció una bestia
Leviatan: Naruto-sama para que me ha llamado? –decia con una voz grave y profunda
Naruto: Te he dicho que no me digas sama me hace parecer viejo –decia mosqueado- en fin te quiero presentar a Sakura
Leviatan: Si ya he oído hablar de ti
Sakura: Como dices?
Leviatan: Por Argos se rumorea que Naruto tiene una nueva aprendiz es asi?
Naruto: Asi es y es ella y esta información como la sabes?
Leviatan: Ulquiorra me lo dijo
Naruto: Asi que Ulquiorra esta pendiente de todo
Leviatan: Si ha hecho unas cuantas misiones de espionaje en Konoha pero tu ya te habras dado
cuenta verdad Naruto?
Naruto: Te equivocas, no tenia ni idea pero ahora vamos a lo importante –Naruto se giro mirando a Sakura- Quiero que ella también te pueda invocar y la ayudes cuando lo necesite
Leviatan: No trabajo con ninjas
Sakura: Soy una amazona
Leviatan: Ya veo, asique es verdad que eres aprendiz de Naruto, muy bien te permitiré invocarme, -saco un pergamino de su boca- solo firma con tu sangre aquí
Sakura escribió su nombre con sangre
Leviatan: Muy bien Sakura-sama ahora somos compañeros pero aun debes de ganarte mi respeto
Naruto: eso será otro dia, ahora tenemos una misión
Leviatan sin dejar de mirar a Sakura se aproximo hasta estar a unos centímetros de ella
Leviatan: esperare impaciente ese dia, quiero saber de lo que eres capaz. Muy pocas personas llaman la atención de Naruto como para que acepte entrenarlas. Muy bien ahora me despido
NaruSaku: Adios nos veremos pronto
Leviatan se fue volando y Naruto y Sakura se fueron a la torre Hokage donde les estaban esperando.
Ya estaba todo el equipo 7 reunido enfrente del Hokage.
Sarutobi: Muy bien tendréis que escoltar a un constructor de puentes hasta el país de las olas y protegerle hasta que acaben las obras del puente.
E7:Hai!!!
Kakashi: Donde esta la persona a la que tenemos que escoltar??
Sarutobi: Llegara de un momento a otro.
10 minutos después aparece un hombre que parecía borracho y con la botella de vino en la mano
Sarutobi: Su nombre es Tazuna, el constructor de puentes
Tazuna: Y se supone que vosotros me vais a HIP proteger –decia con tono ebrio
Naruto se acerco a Tazuna le arrebato la botella y la tiro contra la pared.
Naruto: Si quieres que te protejamos mas te vale estar sobrio y dejar de beber –dicho esto Naruto tiro la botella- Hokage-sama debo hablar en privado con usted.
Sarutobi: Muy bien, salgan todos de aquí.
Todos salieron de la sala y quedaron en las puertas de Konoha en 30 minutos
Con el Hokage
Sarutobi: Que es lo que quieres Naruto?
Naruto: reclamo la herencia de mi padre Minato Namikaze asi tanto su casa como su fortuna.
Sarutobi: Conoces a tu padre?
Naruto: Claro que si, por quien me toma.
Sarutobi: No puedes reclamarlo asi como asi.
Naruto: En eso te equivocas Hokage-sama, si que puedo. Según el testamento de mis padres se me otorgara mi herencia cuando cumpla los 18 o cuando yo reclame por ella.
Sarutobi: Eso es mentira
Naruto: Que te apuestas?
Sarutobi estaba contra la espada y la pared, sabia que Naruto tenia razón pero como lo sabia.
Sarutobi: Grrrrr… Esta bien Naruto, aquí tienes las llaves de la casa de tus padres y el acceso a su cuenta.
Naruto: Gracias Hokage-sama
Naruto salió de la sala donde le esperaba su aprendiz que le sonrio y le pregunto que había pasado y este le conto que había reclamado la herencia de sus padres.
30 minutos después
Todo el Equipo 7 estaba reunido junto con Tazuna y se pusieron en marcha. Tras 3 horas andando, un equipo de ninjas de la aldea de la niebla aparecieron y atacaron a Kakashi e inmovilizándolo y después enfocaron su objetivo en Tazuna pero rápidamente Sasuke se puso delante. Los ninjas no se lo pensaron y se abalanzaron sobre Sasuke que detenia como podía las arremetidas de los ninjas.
Sasuke: Naruto, Sakura que pasa no me ayudais?
Sakura hizo el ademan de ir a ayudar pero Naruto le dijo que se quedase quieta.
Naruto: Que pasa Sasuke? –Dijo con rintintin- No puedes con dos ninjas del 3 al cuarto. Ahora no te parece Sakura un estorbo. Pidela perdón por todos tus insultos y te ayudaremos.
Sasuke: Hmpf!!!!
Naruto y Sakura ni se movieron mientras Sasuke cada vez le costaba mas seguir sus movimientos. Uno de los ninjas consiguió agarrar el brazo de Sasuke con sus cadenas y este se acerco y le asesto un puñetazo certero en el estomago. Sasuke cayo de rodillas y el segundo ninja se abalanzo sobre Sasuke con intención de matarlo pero antes de que llegase apareció Kakashi que derribo al ninja y tras dejarlo incosciente se abalanzo sobre el otro ninja que ni lo vio venir y recibió un puñetazo en la cara y cayo incosciente y pocos segundos después Sasuke cayo también incosciente.
Kakashi(enfurecido): Naruto, te guste o no Sasuke es parte de tu equipo y debes ayudarlo y tu Sakura no me esperaba esto de ti.
Naruto iba a contestar a Kakashi pero se adelanto Sakura
Sakura: Equipo? Que Equipo? Solo te preocupas por Sasuke y a nosotros nos dejaste de lado que clase de maestro eres?
Kakashi no dijo nada, recogió a Sasuke mando volver a Konoha. Tazuna no creía lo que veía y verdaderamente pensó que era mejor que le asignasen otro equipo pero aun asi se negó porque uso todo su dinero para contratar estos ninjas y no les iban a dar otro equipo
Tazuna: Perderemos mucho tiempo si volvemos. No hay alguna posibilidad de seguir avanzando?
Naruto: Tazuna tiene razón. Debemos seguir. Kakashi quedate con Sasuke hasta que despierte, selle a esos ninjas en un pergamino y cuando este recuperado alcáncenos
Kakashi: No puedo dejar que continuéis vosotros dos la misión.
Naruto: Yo me encargare de todo, no pasara nada.
Kakashi: pero n…… -fue interrumpido-
Naruto: Vamonos Sakura, Tazuna.
Tazuna y Sakura siguieron a Naruto y se marcharon. Kakashi monto la tienda de campaña y metió a Sasuke y sello a los ninjas. Encendio un fuego y espero a que despertase Sasuke.
10 minutos mas tarde, Naruto cogió a Tazuna a caballito y aceleraron el paso.
Naruto: No iremos por la ruta establecida, nos desviaremos por el sur para evitar alguna emboscada.
Sakura solo asintió y le siguió.
Al dia siguiente Naruto y Sakura llegaron al puente sin problemas y llevaron a Tazuna a su casa. Tazuna les ofreció alojamiento y Naruto y Sakura aceptaron donde se fueron a descansar ya que no habían parado en toda la noche de correr. Era mediodía y llego Kakashi con Sasuke y Tazuna les invito a comer. Tazuna se fue hacia la habitacion donde estaban Sakura y Naruto, les despertó y les dijo que la comida estaba lista y que sus compañeros habían llegado. Naruto y Sakura asintieron, se levantaron se alistaron y bajaron y pudieron ver a una mujer y a un niño además de Tazuna, Sasuke y Kakashi.
Tazuna: Esta es mi hija Kasumi(no me acuerdo de su nombre real) y este es mi nieto Inari.
E7: Un placer.
Kakashi: Yo soy Hatake Kakashi –alzo la vista y señalando a cada uno empezó a decir sus nombres- este es Sasuke, esta es Sakura y el es Naruto.
Despues de las presentaciones se sirvió la comida y se sentaron en la mesa donde se noto un ambiente tenso entre los ninjas de la hoja. Una vez acabada la comida Naruto dijo que iba a ver el pueblo a lo que Sakura le pidió acompañarle y ambos se fueron al pueblo. Lo que vieron allí fue terrible, los aldeanos vivian en pobreza, los mercados no tenían artículos que vender y había gente durmiendo en la calle pidiendo limosnas. Visto el panorama Naruto y Sakura decidieron volver a casa de Tazuna. El dia paso tranquilamente hasta que llego la cena. Todos estaban cenando hasta que un rubio acabo con el silencio.
Naruto: Que le ocurre a esta villa? Porque vive en un estado de extrema pobreza?
Tazuna: la Tierras de las Olas ha sido tomada por un malvado traficante llamado Gato, que tiene en bancarrota a toda la gente del país y la única forma de revitalizar la economía es mediante la construcción de un puente con el continente que puede pasar por alto el monopolio de Gato. Sin embargo, Gato no quiere que eso suceda y utiliza bandas shinobi para conseguir lo que quiere.
Naruto: Ya veo y aun asi la gente de esta villa te ayuda a construir el puente?
Tazuna: La verdad es que si, todos se oponen al régimen de Gato pero aun asi el manda a sus matones y ha acabado con la vida de algunos de mis hombres, de mis amigos. –se le ensombreció el rostro.
Naruto: Donde puedo encontrarlo?
Tazuna: No quiero que mueras asique no te preocupes acabaremos el puente como sea
Naruto: No se preocupe por mi y digame donde puedo encontrarlos. Merece la pena luchar por gente como usted y por todos los habitantes de la villa.
Tazuna se sorprende mucho con estas palabras y le indica donde les puede encontrar y dicho esto Naruto se levanto y se dirigió a la puerta per antes de abrirla dijo algo.
Naruto: Ojala en este mundo haya mas gente como usted, para mi es un hombre de honor y un héroe.
Inari: De que sirve ser un héroe si acabas muerto y caes en el olvido –dijo esto con gran dolor.
Naruto: Que es lo que mas ansia el hombre? (pregunta retorica) la inmortalidad. Puede que tu padre muriese pero su nombre perdurara a lo largo de los tiempos y será un símbolo de superación y de admiración. Deberias estar orgulloso de el en vez de llorar y gimotear como un niño.
Dicho esto Naruto salió de la casa. Sakura había visto la escena y sonrio, se levanto y salió corriendo con Naruto.
Sakura: Vas a matar a Gato y a sus matones verdad?
Naruto: No intentes detenerme.
Sakura: Quien ha dicho que vaya a detenerte? Voy contigo
Naruto se sorprendió, sonrio y asintió.
Era de noche y en una mansión dos personas acababan con todo rastro de vida hasta que llegaron a una sala donde estaba Gato. A este no le mataron con sus espadas sino que lo cogieron y lo ahorcaron en el ayuntamiento del pueblo.
Al dia siguiente
Una gran espectacion veía el cuerpo inerte de Gato colgado del edificio del ayuntamiento y en el suelo todas sus riquezas con una nota que ponía
“PARA EL PUEBLO”
Naruto y Sakura se bañaron en un lago quitándose las manchas de sangre de la cara y la ropa. Una vez limpios volvieron a la casa donde estaban todos desayunando.
Tazuna: Donde se habían metido?
Sakura: Ehhhhh…… pues……
Naruto: Hemos ido a entrenar y hemos dado esta mañana un paseo por el pueblo. Hay mucho revuelo por allí, esta todo muy animado, creo que deberían ir.
Tazuna y su familia acompañados de Sasuke y Kakashi se fueron al pueblo donde se enteraron de la muerte de Gato y todos sus matones. Kakashi suspiro y dedujo que fueron ellos (Naruto y Sakura) los que mataron a Gato y dio la misión por concluida.
A la tarde
Kakashi: Gracias por su hospitalidad
Tazuna: De nada y espero que disfruten de una vida plena y gracias especialmente a ti Naruto que gracias a tus palabras de anoche Inari volvió a sonreir.
Naruto: No fue nada. Marchémonos ya, debemos volver a Konoha
Dicho esto Naruto se giro y emprendió camino a casa, Sakura le miro extrañada y se puso a su altura.
Sakura: A que vienen estas prisas Naruto-Kun?
Naruto: Tengo un mal presentimiento.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Y aqui el capitulo 7
- Spoiler:
- Capitulo 7: La tragedia de la familia HarunoEra de noche, Naruto y Sakura acababan de llegar a Konoha. Tal era la incertidumbre que rodeaba al rubio que no descansaron ni un minuto en el viaje y dejaron en la estocada a Sasuke y a Kakashi. La luna brillaba esplendida esta noche, todo parecía tranquilo menos para un rubio que parecía algo inquieto.Sakura: Tranquilo Naruto-Kun solo es un presentimiento, no tiene porque ser verdad.Naruto: Tienes razón pero el problema es que mis presentimientos suelen ser verdaderos pero parece que en esta ocasión me he equivocado.Naruto suspiro tranquilo pero aun asi algo le inquietaba pero decidió intentar dejar de pensar en ello.Naruto: Bueno, mañana seguiremos con nuestro entrenamiento Sakura. Vete a descansar seguro que tus padres se alegraran de verte.Sakura: Tienes razón Naruto-Kun. Nos vemos mañana –se marcho con una sonrisaNaruto también sonrio y ambos tomaron camino a sus respectivas casas.30 minutos mas tarde en la casa de NarutoToc, toc….Alguien estaba tocando a la puerta de Naruto, este que estaba en la cama se levanto y fue a abrir pero cuando la abrió lo que vio le dejo perplejo. Era Sakura, tenia la mirada perdida y se notaba que había estado llorando. Naruto la vio y parecía destrozada, como si le hubiesen arrancado el corazón, parecía mas muerta que viva.Naruto: Que ha pasado Sakura?Sakura: ………Sakura rompió en llanto y se lanzo a los brazos de Naruto. Este la abrazo y la invito a su casa, la sento en la mesa y la sirvió un Te para calmar los nervios de Sakura.Naruto: Estas bien Sakura? Que ha pasado?Sakura: Tu presentimiento era verdadero Naruto-kun –lloraba aun Sakura-Naruto: Que ha pasado?Sakura: Cuando nos despedimos fui directa a casa. Cuando llegue la puerta estaba abierta cosa que me extraño muchísimo porque mi madre nunca deja la puerta abierta, asique me dispongo a entrar y veo a mis padres…. Quemados y colgando del techo de mi casaNaruto estaba en shock, pero reacciono, se levanto y abrazo a Sakura. Sakura le devolvió el abrazo y se quedaron asi dios sabe cuanto tiempo. Tras un rato Sakura se quedo dormida y Naruto se la llevo a su habitación. La arropo con sumo cuidado como si fuera de porcelana y la susurroNaruto: No pienses que has perdido a toda tu familia, yo me encargare de hacerte feliz te lo prometo y llegare al final de este asunto como me llamo Naruto Namikaze Uzumaki.Dicho esto Naruto se separo, se mordió un dedo y realizo una secuencia de sellos.Naruto: Kuchiyose no Jutsu!!!Un fénix pequeño aparecióFenix: Naruto-sama En que puedo servirle?Naruto: Fenix, hoy a ocurrido una desgracia asique te pido que protejas a Sakura con tu propia vida por favor.Fenix: Sera un honor poder servirle de nuevo Naruto-samaNaruto sonrio al fénix y tomo rumbo a casa de Sakura. Alli estaban ellos tal y como había descrito Sakura. Naruto se puso a buscar pistas para averiguar quien hizo semejante atrocidad, todo estaba desordenado y miro en cada una de las habitaciones hasta que en la habitación de Sakura encontró un trozo de tela negra. De repente Naruto siente la presencia de alguien mas pero la reconoce enseguida.Naruto: Que haces aquí Ulquiorra?Ulquiorra: Esta chica es tu aprendiz asique yo también quiero ayudarlaNaruto: Gracias Ulquiorra, significa mucho para mi y para ella. Creo que deberías presentarte ante ellaUlquiorra: No te preocupes por eso, ya la conocere. Que has encontrado?Naruto: Parece ser un trozo de tela negra pero no he visto en casa de Sakura ninguna prenda de este color y tejido asique me lleva a sospechar….Ulquiorra: Danzou –dijo terminando la frase del rubio.Naruto: asi es. Pero parece que ha cambiado sus métodos, ha aprendido desde la ultima vezUlquiorra: Tranquilo, estoy seguro de que encontraras la forma de solucionar las cosas. Siempre lo haces.Naruto: Tienes razón, será mejor que vuelva con ella para que no se asuste pero antes llama la atención un poco para que los guardias vengan para acaUlquiorra: De acuerdo.Naruto: Ulquiorra, gracias de nuevoUlquiorra: no tienes porque darlas hermano.Naruto se fue a su casa y entro a la habitación de Sakura donde la vio dormida, se acerco al fénix que seguía vigilante y le dijo que ya se podía retirar. El fénix se marho y Naruto cerro lentamente la puerta y se fue a otra habitación a dormir.Con UlquiorraUlquiorra: que llame la atención de los guardias?Ulquiorra apretó los puños y dio un golpe al suelo donde creo un gran cráter que despertó a los vecinos y llamo la atención de una patrulla que hacia su ronda.Ulquiorra: ListoUlquiorra desapareció con el vientoEra de dia y Naruto se despertó pero tal fue la sorpresa de ver a Sakura durmiendo en su cama. Naruto se sonrojo considerablemente hasta que noto que Sakura estaba teniendo una pesadilla lo cual muy a su pesar decidió despertarla.Naruto: Sakura, Sakura!!!!! Despierta, es una pesadilla!!!!Sakura despertó poco a poco y vio a NarutoSakura: Naruto-Kun lo siento por haber dormido contigo, yo me sentía sola y…-fue interrumpidaNaruto: No pasa nada, si te vuelves a sentir sola puedes venir siempre que quieras además tengo la intención de que vengas a vivir conmigo.Sakura: Naruto-Kun no quiero ser una molestia.Naruto: Tu nunca seras un estorbo para mi y además no te lo pido, te suplico que te vengas a vivir conmigo, no te dejare sola en estos momentos.Sakura quería sonreir pero no podía, el recuerdo de sus padres seguía en su mente pero acepto la oferta de Naruto.Sakura: Anoche fuiste a mi casa verdad Naruto-Kun?Naruto: Si, fui a investigar que fue lo que sucedió y a buscar pistas.Sakura: Encontraste algo?Naruto: Ademas me encontré con Ulquiorra que dijo que te apoyara y me ayudara a castigar a los responsables de tal atrocidad.Sakura: Me gustaría conocer a Ulquiorra para darle las gracias.Naruto: Pronto tendras la oportunidad de hacerlo o por lo menos eso fue lo que me dijo.Sakura: No has contestado a mi pregunta, encontraste alguna pista?Naruto: Sakura no te voy a mentir asique preparateNaruto suspiro hondo y cerro los ojos, estuvo asi un rato pensando las palabras que iba a decirNaruto: Encontre una tela negra.Sakura: Solo eso, nada mas?Naruto: Con eso se quien es el reponsable del asesinato de tus padresSakura: quien fue? –dijo llena de rabiaNaruto: Sakura controlate, la venganza nunca lleva a nada buenoSakura: Perdon pero por favor dime quien fue?Naruto: Sabes quien es Danzou Shimura?Sakura: NoNaruto: El es el líder y fundador de La Raíz. Una serie de ambus entrenados para no sentir nada y ser firmemente fiel a Danzou. Toda la historia de Raiz esta manchada por la sangre de inocentes. Basicamente son asesinos adiestradosSakura: Dime donde esta y le matare.Naruto: Todavia no, SakuraSakura: y por que no?Naruto: Que Danzou haga algo asi no tiene sentido, algo esconde y estoy seguro que hay mas gente metida en esto hasta me atrevería a decir que el propio Hokage esta involucrado.Sakura estaba en shock, no se lo creía, la aldea que amaba había asesinado a sus padresSakura: Naruto-Kun hare lo que me pidas pero quiero pedirte un favor.Naruto: cual es?Sakura: Me dijiste que debía dejar de ser una ninja para convertirme en una amazona para ser tu aprendiz no? –Naruto solo asintió- Ademas dijiste que tu llamas hogar al Argos no es asi? –Naruto volvió a asentir- Quiero que mi hogar sea también el ArgosNaruto: estas diciendo que te gustaría vivir en Argos?Sakura: SiNaruto: No creo que haya ningún inconveniente pero sabes que yo estoy en una misión y hasta que no la termine no podemos ir allíSakura: Lo entiendo y esperare todo lo que haga falta.Naruto solo sonrio. Sakura se fijo en dos vasijas que había encima del armarioSakura: Naruto que son esas vasijas?Naruto: son los restos de tus padresSakura se sorprendió muchísimo.Sakura: Los has incinerado?Naruto: Solo su corazón y no te alteres porque todo tiene su explicación. Veras….Sakura: de verdad? quiero oírlaNaruto: Hay una leyenda de la existencia de una fuente con el poder de resucitar a las personas cuyo corazón haya sido quemado por el fuego de la injusticia y creo que tus padres encajan con dicha descripcionSakura: Me estas diciendo que hay una forma de revivir a mis padres –Sakura sonrio por primera vez en toda la mañanaNaruto: Asi es, dice la leyenda que si hechas las cenizas de los corazones de quienes quieren revivir su alma vuelve del otro mundo para vivir una vez mas pero si su corazón no es puro su alma quedara condenada al infierno.Sakura: De verdad crees que esa fuente puede revivir a mis padres?Naruto: No lo creo, lo seSakura aun tumbada junto a Naruto en la cama le abrazo con mucha fuerza y lo beso. Al cabo de un rato se separaron sonrojados.Sakura: Naruto-Kun yo lo siento no deberi….Naruto cogió a Sakura y vovio a besarla, era un beso tierno y lleno de sentimiento, el cual fue correspondido inmediatamente por la pelirrosa.Sakura: Caray que bien saben los labios de Naruto-Kun. –pensó para si- Que? como puedo pensar eso? No será que me he enamorado de Naruto? No lo se pero si que se que me gusta este beso y lo disfrutare al máximo –penso decididaNaruto: Como puede existir alguien tan hermoso como ella? –penso maravillado del rostro de Sakura- Que será esto que siento en mi pecho? Es como si todo sea paz, la paz que tanto he ansiado por los años, y esta chica me la ha descubierto.Ambos se separaron y se quedaron un rato en silencio mirándose a los ojos hasta que Naruto rompió el silencio.Naruto: Sakura….. –suspiro y tomo aire- No se que es este sentimiento que ha nacido en mi interior por ti pero espero descubrirlo algún dia a tu ladoSakura estaba en shock, Naruto había tocado su fibra sensible y sus palabras le habían llegado al almaSakura: Yo tampoco se que siento por ti pero espero poder descubrirlo juntosAmbos sonrieron y se volvieron a besar. Nadie sabria decir el tiempo que estuvieron besándose ni que nuevos sentimientos recorrían su ser pero que importaba eso, ahora lo único en que pensaban era en disfrutar de ese beso que tan feliz les hacía.Estuvieron un buen rato besándose hasta que se separaron y se levantaron, se vistieron y bajaron a desayunar hasta que ha Sakura le surgió una duda sobre la fuente del que le había hablado NarutoSakura: Oye Naruto, eso de la fuente suena demasiado bien, no hay algún pero?Naruto: pues si que la hay y es que los elfos con el poder de la Naturaleza defienden esa fuente y todo su territorio de los extranjeros.Sakura: Son poderosos?Naruto: Si lo son, yo les tengo mucho respeto pero lo conseguiremos, eso déjamelo a mi.Sakura se levanto de su asiento, se acerco a Naruto y lo beso de nuevo.Sakura: Gracias Naruto por devolverme la esperanza.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
UUIISSSHHH!!!
MALDITO DANZOU!! me dan ganas de.....
COMO ES Q SE ATREVIO A TOCAR A LOS PADRES DE SAKU-CHAN, ESO ES IMPERDONABLE!!!!
Mejor me tranquilizo y se lo dejo a Naru-kun y a Saku-chan
SAKU-CHAN, NARU-KUN, MATEN, MATEN AL MALDITO DANZOU!!!, que no se les escape por favor
me ah encantado la idea de que Saku-chan vaya a vivir con Naru-kun, tiene un alma tan bondadosa:llora_:
Y me parecio hermoso el beso que se dieron KYAAAA!!!
Ya quiero contii!!
y espero que le den su merecido al malnacido de Danzou!, por que sino me metere yo al fic y lo matare con mis propias manos
Bueno, adiosito, y pon la conti pronto
MALDITO DANZOU!! me dan ganas de.....
COMO ES Q SE ATREVIO A TOCAR A LOS PADRES DE SAKU-CHAN, ESO ES IMPERDONABLE!!!!
Mejor me tranquilizo y se lo dejo a Naru-kun y a Saku-chan
SAKU-CHAN, NARU-KUN, MATEN, MATEN AL MALDITO DANZOU!!!, que no se les escape por favor
me ah encantado la idea de que Saku-chan vaya a vivir con Naru-kun, tiene un alma tan bondadosa:llora_:
Y me parecio hermoso el beso que se dieron KYAAAA!!!
Ya quiero contii!!
y espero que le den su merecido al malnacido de Danzou!, por que sino me metere yo al fic y lo matare con mis propias manos
Bueno, adiosito, y pon la conti pronto
Kurama No Youko 9- Novato
En el interior de Naruto, vaya q flojera
0
buen fic me lo0 lei de un tiron y me ha gustado la trama, es una pena por los padres de sakura muerte a danzou xD, esperare la conti para ver que pasara con el narusaku saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
me gusto tu fic me gustaría ver que naruto se encuentre con tsunade y jiraiya y que sakura descuartice a danso
saludos
pd: espero la conti con ansias
saludos
pd: espero la conti con ansias
nacho666- Genin
1554
Vamos con el siguiente capitulo
Si teneis alguna sugerencia o algo que deberia mejorar decidmelas porfavor, que es mi primer fic y quiero mejorar
- Spoiler:
Capitulo 8: Un examen que promete
Paso un mes desde la tragedia de los Haruno y todo el mundo daba su pesame a Sakura, consolándola, diciendo que todo ira bien, que si algo necesita que solo tenia que decirlo… pero lo que no sabían era que todo lo que necesitaba era un chico rubio llamado Naruto que la apoyaba, que la ofreció asilo y la salvo de la oscuridad. Al entierro asistieron mucha gente, sus compañeros de clase y familiares de ellos e incluido Naruto que no se separo de Sakura como si fuese su protector. Kakashi les ofreció la oportunidad de presentarse a los exámenes Chunin que será dentro de una semana. Todos aceptaron y directamente se fueron a preparar para los exámenes. Sasuke se desvio camino a su casa mientras Naruto y Sakura pusieron rumbo al campo de entrenamiento 7.
Estaban uno enfrente del otro e iba a dar comienzo el entrenamiento pero alguien les interrumpió. Era un clon de Naruto.
Clon: Lo dejo a la sombra de ese árbol. –dijo señalando un árbol donde dejo una cesta
Sakura: Que llevas ahí?
Naruto: He pensado que podríamos hacer un picnic cuando acabemos de entrenar?
Sakura: Me encanta esa idea asi hacemos algo distinto
Naruto: Me alegro que te guste. Muy bien comencemos –Naruto cambio a un gesto serio a lo que imito Sakura- Te he enseñado un ataque ofensivo, es hora de que aprendas un ataque defensivo. –Sakura solo asentía- Este es el RASILL.
Naruto realizo una serie de sellos y posteriormente bajo su mano al suelo y una enorme pared hecha de rayos con una especie de perla roja en el centro.
Naruto: Dependiendo del chakra que le des al conjuro podrá ser mas grande y mas duro. Para hacerlo solo tienes que visualizar el muro en tu mente. Para conjurarlo debes pensar en algo que quieras proteger y si ese sentimiento es fuerte el conjuro saldrá sino no lo hara.
Sakura: Ok, voy a intentarlo.
Sakura fallo el primer intento. Llego la hora de comer y Sakura no había avanzado nada. Naruto intentaba animarla y la decía que no todo se aprende en un solo dia. Sakura y Naruto disfrutaron del picnic y se tumbaron un rato en la hierba hablando y digiriendo la comida. Paso 1 hora y retomaron el entrenamiento. Naruto se fue por un lado para también entrenar el mientras Sakura intentaba hacer salir el Rasill.
Empezaba a anochecer y Naruto se acerco donde estaba Sakura. Naruto se fijo bien y vio que estaba deprimida por lo que dedujo que no lo había conseguido.
Naruto: Tranquila Sakura, mañana seguiremos con el entrenamiento. Ahora vámonos a casa a descansar.
Sakura: porque no me sale Naruto-Kun? –pregunto apenada
Naruto: Creo que es porque no has encontrado algo que verdaderamente quieras proteger ya que lo que querías proteger te lo han arrebatado.
Sakura: Ya veo, asique es por culpa de Konoha el que no consiga lograr este conjuro –decia con tono enfadado
Naruto: Es cierto que Konoha tiene parte de culpa pero no toda, Sakura. –cambio a un tono mas tierno y abrazo a Sakura- Solo debes encontrar lo que mas quieres proteger en este momento.
Sakura también abrazo a Naruto y de repente le vino la inspiración. Sakura se separo rápidamente de Naruto que la miro sorprendido mientras que Sakura cerro los ojos.
Sakura: Lo que mas quiero proteger -decía en un susurro
Sakura poco a poco movio sus manos y empezó a realizar los sellos, una vez acabados los sellos y susurro al viento
Sakura: Lo que mas quiero proteger es a Naruto-Kun. RASILL!!!–Deposito su mano en el suelo y una gran pared de rayos salió del suelo.
Naruto se sorprendió al ver que lo había conseguido y se le figuro una sonrisa en el rostro.
Naruto: No desagas la técnica Sakura. Ven acercate
Sakura: No se deshará la técnica si quito la mano del suelo?
Naruto: No, por eso es muy útil esta técnica y además de que… -Sakura se puso a su lado que estaba enfrente del Rasill, Naruto alzo la mano y grito- Zaker!!!
Un rayo amarillo salió de la mano de Naruto e impacto en el Rasill. Rapidamente Naruto cogió la mano de Sakura para apartarla de allí mientras veía que el Rasill brillaba y de repente el ataque de Naruto fue devuelto con mas potencia.
Sakura: Que ha pasado?
Naruto: El Rasill no es del todo defensiva Sakura. Tambien devuelve los ataques recibidos con mas potencia pero solo lo hara en línea recta.
Sakura: Increible. Pero porque se mantiene el Rasill?
Naruto: Porque tu quieres que siga, piensa que desaparezca y desaparecerá el conjuro.
Sakura asi lo hizo y el Rasill desapareció. Sakura cayo de rodillas agotada pero fue recogida por Naruto que rápidamente se la llevo a casa. Naruto preparo la cena y se marcharon a dormir cada uno a su habitación.
Al dia siguiente Naruto se despertó y como ya era costumbre Sakura dormia a su lado. Naruto se levanto y arropo a Sakura, la dio un beso en la frente, salió de la habitación y bajo a desayunar. Cuando termino de desayunar pensó que ya era hora de que Sakura se levantase pero decidió prepararla el desayuno y llevárselo a la cama. Naruto entro en la habitación despertando a Sakura y sorprendiéndola. Se quedaron a hablar y rieron.
Sakura: Nos vamos a entrenar? Ya tengo curiosidad por saber que técnica me vas a enseñar hoy
Naruto: Hoy ninguna, quiero que perfecciones el Zaker y el Rasill para que salgan casi instantáneamente de cuando los conjuras y sin sellos, además mientras tu haces eso yo también puedo entrenar un poco.
Sakura asintió y sonrio. Durante el resto de la semana estuvieron practicando por separado.
Era el ultimo dia, al dia siguiente comenzarían los exámenes y Sakura ya dominaba tanto el Rasill como el Zaker perfectamente. No habían tenido contacto alguno con Sasuke o Kakashi pero tampoco les importaba. Se fueron a casa temprano con el ansia de empezar el examen.
A la mañana siguiente
Se acercaron a la torre Hokage y tanto como Kakashi como Sasuke les estaban esperando. Kakashi pidió a Naruto hablar con el en privado cosa que acepto.
Kakashi: Como lleva Sakura la tragedia de sus padres? Lo ha superado?
Naruto: Una cosa asi no se puede superar, lo único que se puede hacer es sobrevivir. Para contestarte a tu pregunta te dire que si que va sobreviviendo.
Kakashi sonrio y se acerco de nuevo a Sasuke y Sakura que se daban la espalda
Kakashi: Muy bien, es hora de que entréis ahí. Mucha suerte y procurad trabajar en equipo. Ok
Nadie dijo nada, se dieron la vuelta y entraron en el edificio. Entraron a la sala donde tenían la primera prueba y donde se encontraron a sus compañeros de clase (Ino, Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino e Hinata) además de Neji, Tenten y Lee y aunque estos eran un año mayor también les conocían. La primera prueba consistía en realizar una prueba escrita (no la voy a describir). Tanto el E7 como el resto de novatos y el equipo de Guy-sensei aprobaron.
Al dia siguiente
Estaban a las puertas del bosque de la muerte, allí se les explico la prueba y al equipo 7 se le dio un pergamino del cielo. Naruto andaba algo extraño, estaba siempre alerta y sobre todo vigilaba a una serie de ninjas que le tenían mosca. Sakura se dio cuenta y le pregunto a Naruto cosa que le respondió que tuviera los ojos bien abiertos en el examen. Naruto se fue a dar un paseo pero lo que buscaba realmente era intentar averiguar que rollo tenían los equipos. Todo el mundo guardo el suyo hasta que por un despiste descubrió a un grupo que llevaba el rollo de la tierra, se marcho detrás de unos arboles y se mordió un dedo.
Naruto: Kuchiyose no Jutsu!!!!
Un fénix pequeño apareció
Fenix: En que puedo servirle Naruto-sama
Naruto: Quiero que sigas a ese grupo de ninjas y que cuando empiece la prueba y se adentren un poco en el bosque les quites su rollo y lo lleves a la torre central del bosque. Una vez allí buscame y dame el rollo. Entendido?
Fenix: Asi lo hare, Naruto-sama
Naruto sonrio y se dispuso a irse pero se giro de repente
Naruto: Otra cosa mas, no me llames sama me hace parecer viejo
Fenix: lo siento Naruto-sama.
Ahora si Naruto se marcho y se reunió con Sakura y Sasuke pero estos parecían que saltaban chispas. Naruto se acerco a Sakura
Naruto: Me he perdido algo?
Sakura agarro a Naruto y se alejo un poco de Sasuke.
Sakura: Me ha dicho que puedo ser su novia. Te lo puedes creer?
Naruto entristeció un poco porque creía que estaba feliz porque era lo que siempre había querido. Pero unas palabras de Sakura lo sacaron de su trance.
Sakura: Quien se cree que es eso emo de mierda? No soy ningún juguete ni ninguna perra que va besando por donde pisa.
Naruto sonrio y se alivio mucho
Naruto: menos mal, por un momento me habías preocupado.
Sakura: porque?
Naruto: Creia que habías aceptado ser la novia de Sasuke
Sakura: asi que estabas celoso ehhhh? –dijo juguetona
Naruto: Yo….. etto……..bueno si un poco –dijo sonrojado
Sakura sonrio de forma tierna
Sakura: Tengo algo muy importante que decirte que descubri hace poco pero ahora no es el momento
Naruto: Ok, cuando sea el momento dimelo
Naruto y Sakura se acercaron de nuevo a Sasuke y Anko aviso a los equipos de que ya era hora de empezar el examen que duraría 5 dias. 5 minutos mas tarde se abrieron las puertas y comenzó el examen
Sasuke: Haber tenemos que buscar un equipo que tenga el rollo de la tierra.
Naruto: Porque no vamos a la torre del centro y esperamos allí a los equipos que tengan los 2 rollos –se invento esa excusa para llevar al cabo su plan
Sakura: Me parece una gran idea.
Sasuke: Estoy de acuerdo.
Naruto cargo a Sasuke cosa que no le gusto pero como no lo soltaban y a la velocidad a la que iban en poco tiempo llegarían a la torre se aguanto y en menos de 10 minutos ya estaban en la torre donde les esperaba un pájaro de fuego.
Fenix: Aquí tiene lo que me encomendó Naruto-sama
Naruto: Muchas gracias fénix y que no me digas sama
Fenix hizo una reverencia y se marcho. Sasuke quiso preguntar pero nadie le respondió y Sakura no hizo falta preguntar, lo había adivinado desde el principio lo que iba a hacer Naruto. Solo habían tardado 12 minutos en realizar la prueba, tanto Sakura como Sasuke creían que serian los primeros pero para su sorpresa ya había otro equipo en la torre. Se cruzaron y nadie cruzo miradas pero Naruto sonrio cosa que aprecio Sakura que la dejo confundida.
Sakura: A que se debe esa sonrisa Naruto-Kun? Tu no eres asi?
Naruto: Ya lo descubriras.
En otra sala
Jounin: Esto es increíble, 2 equipos ya han acabado la prueba y sin ningún rasguño. Es inaudito, han recorrido 10Km y han conseguido el rollo que les faltaba en menos de 15 minutos.
Anko: Parece que este examen promete.
Pasaron los 5 dias
Todos los ninjas que habían aprobado se encontraban en una sala junto con el Hokage y los maestros jounin de cada equipo.
Hokage: La tercera prueba será dentro de un mes y os enfrentareis entre vosotros en un torneo. Cada uno ira cogiendo una bola de la caja y se les asignara un contrincante. Cuando se les llame que por favor se acerquen y cojan una bola, después enséñenla.
Todo el mundo asintió
Un jonin apareció y pidió permiso para realizar el sorteo. El Hokage asintió. El jonin se presento como Ayate y saco una lista y empezó a decir nombres.
Ayate: Uzumaki Naruto
Naruto se acerco y saco la bola numero 1.
Ayate: Seras el primero en pelear. –Miro su lista- Sakura Haruno
Sakura se acerco y saco la bola numero 6
Ayate: Sasuke Uchiha
Sasuke se acerco y saco la bola numero 5.
Ayate: En el 3º combate enfrentaran a Sasuke Uchiha y Sakura Haruno
Naruto, Sakura y Sasuke se sorprendieron. Sasuke se preocupo porque sabia que Sakura no era débil ya, había sido entrenada por Naruto; en cambio Sakura parecía eufórica, tenia ganas de darle una paliza a Sasuke.
Sakura: Mejor rival imposible –penso
Ayate continuo con los nombres
Ayate: Gaara del desierto
Un pelirrojo con un tatuaje con la palabra amor en su frente saco la bola 7
Ayate: Temari
Una rubia con una especie de abanico gigante saco la bola 4
Ayate: Kankuro
Un chico con dibujos en la cara que cargaba con un objeto extraño en la espalda saco la bola 11
Ayate: Kushina
Un encapuchado salió y saco la bola 3.
Ayate: Segundo combate será Kushina vs Temari
Ayate: Neliel
Una niña con una especie de mascara sobre la cabeza y una cicatriz en la cara saco la bola 10
Antes de que Ayate dijera el próximo nombre había un pelinegro con una mascara que le cubria la parte derecha de la cabeza pero sin ocultarle la cara saco el numero 2 pero en vez de mostrárselo al jonin se giro en dirección a Naruto y le mostro la bola. Naruto sonrio
Naruto: Y porque no? Este examen será muy pero que muy divertido
Ayate: El primer combate enfrentara a Naruto Uzumaki vs Ulquiorra Schiffer
Sakura se sorprendió al oir ese nombre, ansiaba conocerlo y ahora estaba delante de ella. Hizo un ademan de ir a abrazarlo pero Naruto se lo impidió, se acerco a su oído y le susurro
Naruto: No es el momento de hacer lo que ibas a hacer. Se paciente, ya le conoceras en persona ya que el tiene las mismas ganas que tu por conocerte.
Sakura asintió y le dedico una sonrisa a Ulquiorra. Ayate prosiguió con el sorteo.
Ayate: Neji Hyuga
Un pelinegro con los ojos blancos se acerco y saco la bola numero 9
Ayate: 5º combate: Neji Hyuga vs Neliel
Ayate miro su lista
Ayate: Lee
Lee se acerco y saco la bola numero 8
Ayate: 4º combate: Lee vs Gaara y por descarte el 6º combate será Tenten vs Temari
Ayate les mostro la pizarra donde habían apuntado los nombres de los combates y quedo asi:
Naruto
Ulquiorra
Kushina
Temari
Sasuke
Sakura
Gaara
Lee
Neji
Neliel
Kankuro
Tenten
Ayate: Los exámenes serán dentro de 1 mes en el gran estadio central de Konoha. Os recomiendo que elaboréis estrategias o creeis un jutsu nuevo, procurad estar bien preparados.
Todo el mundo asintió y se fueron despidiendo. Naruto salía con una cara victoriosa y Sakura tambien eufórica.
Naruto: Sabes que nos encontraremos en semifinales verdad?
Sakura: Sera mi oportunidad de enseñarte todo lo que he aprendido
Naruto: Tu eres con quien mas ganas tengo de luchar Sakura
Esto alegro muchísimo a Sakura, un gran guerrero como Naruto se moria por luchar contra ella.
Sakura: Yo tambien tengo muchas ganas de pelear contra ti Naruto-Kun
Naruto: Haremos una promesa de llegar a semifinales y combatir ¿de acuerdo? y nuestras promesas nunca se rompen
Sakura: Lo prometo.
Ambos se fueron a casa a descansar de este largo dia.
Si teneis alguna sugerencia o algo que deberia mejorar decidmelas porfavor, que es mi primer fic y quiero mejorar
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Y aqui el siguiente capi
- Spoiler:
Capitulo 9: La calma que precede a la tempestad
Naruto y Sakura cenaban tranquilos después de saber contra quien iban a pelear.
Sakura: Ulquiorra es fuerte, Naruto-Kun?
Naruto: Si, demasiado. En ese combate saltaran chispas y podras verme a pleno poder.
Sakura: pero ganaras no? Recuerda que me lo has prometido.
Naruto: Nunca lucho para perder se que voy a ganar. Pero tu tampoco te confies, espero que Sasuke no te juegue una mala pasada.
Sakura: No te preocupes Naruto-Kun, le venceré.
Naruto: Por cierto Sakura, haz la maleta para mañana, entrenaremos fuera de Konoha.
Sakura: Muy bien, pero donde iremos a entrenar?
Naruto: Iremos a un lugar llamado Huecco Mundo.
Sakura: Huecco Mundo?. Nunca había oído hablar de el
Naruto: Claro que no. Es un mundo en otra dimensión y aunque sea muy peligroso tenemos “habitaciones reservadas” en un palacio llamado Las Noches.
Sakura: En un palacio?
Naruto: Si, el dueño del lugar se llama Barragan Luisenbarn. Se le conoce como el Dios del Huecco Mundo.
Sakura: Entonces eres su amigo?
Naruto: Si, luchamos una vez y le derrote, en ese momento me gane su respeto y soy siempre bienvenido a Las Noches.
Sakura: Y yo también sere bienvenida?
Naruto: Eres mi aprendiz, por supuesto que si pero –Naruto puso cara serio- No quiero que pelees contra el bajo ningún concepto.
Sakura: por que?
Naruto: Poder mas temible y peligroso que el suyo no he visto y te aseguro que querra ponerte a prueba asique prométeme que te negaras
Sakura: Yo no rechazo ningún combate.
Naruto: Pues este si, si no me lo prometes no te llevare al Huecco Mundo. No quiero que mueras.
Sakura resignada se lo prometió a Naruto.
Naruto: Ulquiorra, Kushina, Neliel y el líder de su equipo también iran a Las Noches. Te podras presentar ante ellos.
Sakura: De verdad?? Bien tengo ganas de saber mas de ti.
Naruto y Sakura terminaron de cenar y se fueron a hacer las maletas y después se fueron a dormir.
Al dia siguiente
Sakura se despertó y vislumbro a Naruto, esta vez había sido él el que se había metido en su cama. Sakura se sonrojo, había pensado que había pasado ya mucho tiempo desde que murieron sus padres y que no tendría siempre a Naruto a su lado, asique decidió que era hora de volver a depender de si misma pero lo que no se esperaba era que Naruto fuese a su cama.
Sakura lo miro detenidamente y sonrio, se sentía fenomenal cuando estaba con el asique como vio que era muy pronto se volvió a tumbar solo que esta vez abrazo a Naruto y por arte de magia se volvió a quedar dormida.
Al cabo de un rato, Naruto despierta y ve a Sakura abrazandolo y muy cerca. El que le estuviese abrazando significo que ella ya se había despertado. Naruto sonrio y se dio cuenta de que ya era tarde asique despertó a Sakura. Esta se despertó y dio con una sonrisa el buenos días a Naruto, este sin embargo no dijo pero se acerco y la beso en los labios. Sakura estaba en shock, no se lo esperaba pero correspondió al beso. Despues de este intenso beso ambos se vistieron, desayunaron, cogieron sus cosas y se dispusieron a irse.
Sakura: Bien ya estamos listos, Como llegamos al Huecco Mundo?
Naruto alzo la mano y la agito y de repente una enorme especie de portal se abrió, como si rompiera el espacio, y se diviso una total oscuridad dentro de esa puerta. Sakura al ver eso retrocedió un poco
Naruto: No tengas miedo, tendras que seguirme detrás mio y sobre todo no te caigas del camino que voy haciendo. No quiero que te pierdas entre dos dimensiones ya que recuperarte seria tremendamente complicado.
Sakura aun no estaba muy segura
Sakura: Eso es el Huecco Mundo?
Naruto: No. Eso es Garganta. Es el espacio que hay entre dos dimensiones que nos llevara al Huecco Mundo.
Sakura: Como es el Huecco Mundo
Naruto: Siempre es de noche con una Luna decreciente. No corre el aire y es todo un desierto lleno de criaturas oscuras.
Sakura sudo frio y pareció que no quería ir.
Naruto: Confia en mi Sakura –ofrecio su mano a Sakura- No te llevaría si no estuviese 100% seguro de poder garantizar tu seguridad.
Sakura aunque dudo un poco termino por agarrar la mano de Naruto y se metieron en Garganta donde empezaron a correr. Naruto iba delante e iba haciendo un camino de color verde y Sakura le seguía de cerca por detrás.
Al cabo de unos 20 minutos corriendo al fin divisaron el final de Garganta
Naruto: Ya casi hemos llegado.
Naruto y Sakura vieron un destello y al cabo de un rato se encontraron en un enorme desierto.
Naruto puso por encima una capa que cubria entera a Sakura.
Naruto: Pontela y bajo ningún concepto te la quites hasta que lleguemos a Las Noches.
Sakura: Pero por que la tengo que llevar?
Naruto: No quiero que una horda de Hollows huelan tu esencia y se abalancen hacia nosotros.
Sakura: Que son los Hollows?
Naruto: Almas muertas que no han logrado su salvación.
Sakura miraba a Naruto, no le apartaba de su vista, parecía que tenia mucho miedo. Naruto lo noto, se acerco y la dio la mano cosa que Sakura agradeció porque esta le cogió del brazo y se refugio en el.
Naruto: Alguien como tu no tendría que tener miedo de este lugar. Confia en mi.
Sakura hizo caso y miro el cielo negro con la luna. Poco a poco se fue relajando aunque el paisaje le pareció triste y muy frio.
Sakura: Quien puede vivir aquí?
Naruto: De ellos no hablemos. Ahora mira allí –apunto con el dedo hacia el horizonte al que Sakura daba la espalda.
Sakura abrió los ojos de par en par. Era un palacio enorme
Sakura: Eso es… Las Noches –dijo con los ojos abiertos como platos
Naruto: Alli es donde nos dirijimos. Observa y veras cosas que te parecerán increíbles.
Naruto cogido del brazo aun por Sakura comenzó a correr con destino Las Noches. Al cabo de 10 minutos dos personas se cruzaron en su camino.
XX: Llegas tarde Naruto
Naruto: Me alegro de volver a verte mama y a ti también papa
Los tres se acercaron y se fundieron en un calido abrazo grupal. Sakura se quedo atrás pero su cara cambio a una de alegría. Naruto se separo y se dirigio a sus padres.
Naruto: Papa, Mama os quiero presentar a mi aprendiz, Sakura Haruno. –Naruto se aparto para que sus padres pudiesen ver a Sakura.- Sakura ellos son Kushina Uzumaki, mi madre y Minato Namikaze, mi padre
Sakura: Es un honor conocer a los padres de tan valeroso guerrero como es Naruto.
Kushina: Por favor Sakura que somos casi familia, tuteame.
Naruto fruncio el ceño y Sakura se sonrojo
Naruto: que has querido querido decir con eso?
Minato: vamos tranquilizaos los dos y pongamonos en marcha que Barragan os espera y sabes que no le gusta que le hagan esperar.
Naruto asintió y se puso en camino junto a Sakura. En cinco minutos llegaron a una gran puerta y cuando se aproximaron se abrieron. Dio lugar a una gran sala que se dividia en cinco pasillos.
Kushina: Bueno nos vemos luego para cenar?
Naruto: Claro que si, allí estaremos
Minato: Chao parejita –guiñandole un ojo
Naruto fruncio el ceño y suspiro mientras que Sakura se volvió a sonrojar
Naruto: Venga vámonos, Barragan nos espera
Naruto y Sakura comenzaron a caminar por el gran palacio y al cabo de 10 minutos llegaron a la sala donde les esperaba Barragan. Barragan estaba sentado en un gran trono. Naruto y Sakura se acercaron para hablar con el. Mientras caminaban Naruto le susurro en el oído que fuese respetuosa.
Barragan: Que alegría volver a verte Naruto y parece que no vienes solo. Es quien yo creo que es?
Naruto: Yo también me alegro de volver a verte Barragan y si, ella es Sakura Haruno, mi aprendiz.
Barragan: Vaya, vaya es un placer conocerte, tu reputación te precede
Sakura: Es todo un honor ser alagado por usted.
Barragan: Me gustaría saber de lo que eres capaz, aceptarías un duelo contra mi.
Sakura: lo siento Barragan-sama pero he prometido que no lo haría.
Barragan: Ya me lo imaginaba, el que te lo ha prohibido te quiere mucho.
Naruto y Sakura se sonrojaron y Barragan parecía divertirse.
Barragan: Eres libre de hacer lo que quieras por aquí Naruto, sabes que puedes considerar Las Noches como tu hogar.
Naruto: Muchisimas gracias Barragan y quiero invitarte a ti al torneo de Konoha.
Barragan: Que se me ha perdido en Konoha?
Naruto: El 1º combate enfrentaran a Ulquiorra contra mi
Barragan: Solo por eso vale la pena además de poder observar a tu aprendiz.
Naruto: Ahora si nos lo permites quisiéramos instalarnos y empezar con el entrenamiento.
Barragan: Por supuesto, tendras la habitación de siempre y tu aprendiz la de al lado.
Naruto y Sakura se despidieron, se fueron a sus aposentos y se asentaron. Al cabo de 2 horas Naruto y Sakura estaban frente a una puerta.
Naruto: Tras esta puerta esta el lugar donde vamos a entrenar.
Sakura y Naruto abrieron las puertas y vieron un desierto lleno de torres rojas y era de dia y había un sol.
Sakura: Pero que es este lugar?
Naruto: El Cielo de Las Noches. Como te dije veras cosas que te parecerán increíbles. Las Noches tiene su propio cielo.
Sakura y Naruto se adentraron en el cielo de Las Noches y comenzaron a entrenar.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Especial de 4 capitulos. ME HABRE VUELTO LOCO? Como sea estoy loquisimo el entrenamiento de Sakura se vera en Flashbacks
2º capitulo de este especial
3º capitulo del especial VAMOOOOOOOOOOOOOOS
4º capitulo del especial
Espero que los hayan disfrutado. En el proximo episodio empezara una saga, es asi como un relleno pero bastante entrentenido con el objetivo de que Naruto cumpla su promesa a Sakura de revivir a sus padres pero se veran envueltos en una guerra
- Spoiler:
Capitulo 10: Comienza el torneo: Naruto vs Ulquiorra
Todos los participantes del torneo se encontraban en el centro de la arena. Ayate inauguraba el examen y posteriormente el Hokage dio un discurso. Mas tarde hablo otra vez Ayate
Ayate: Una vez hechas las presentaciones dare lugar a las reglas del torneo.
El combate acabara cuando uno se rinda o quede incosciente y yo podre poner fin al combate cuando quiera.
No hay mas reglas, todo lo demás vale. Suerte a todos.
El publico aplaudió.
Ayate: Los primeros concursantes Ulquiorra y Naruto quedaros los demás marchaos.
Todos hicieron caso y tanto como Naruto y Ulquiorra se pusieron uno en frente del otro. Saltaban chispas, parecía que no podían aguantarse las ganas de abalanzarse el uno contra el otro. Se dieron la mano y se alejaron unos metros. Mientras Ayate presentaba a los concursantes Ulquiorra y Naruto estaban en su mundo. Ulquiorra desenvaino su espada y apunto hacia Naruto. Este sonrio y saco también su espada, estiro el brazo y dijo
Naruto: Bankai, Tensha Zangetsu
Ayate seguía con las presentaciones pero fue interrumpido cuando Naruto fue envuelto en un aura negra y roja. Cuando acabo llevaba un largo kimono negro y una espada fina negra.
Ayate: El combate no empezara hasta que yo lo diga.
Ayate prosiguió con las presentaciones y tanto como Naruto y Ulquiorra se miraron fijamente.
Ayate: Y ahora que las presentaciones están he….. –fue interrumpido
Ulquiorra y Naruto no aguantaron mas y se abalanzaron el uno contra el otro. Sus dos espadas colisionaron y las dos auras de cada uno salió a flote. La de Ulquiorra era verde y la de Naruto negra. Ambas fuerzas se repelieron y ambos fueron disparados en dirección contraria. Se volvieron a abalanzar y siguieron chocando espadas. Ninguno daba su brazo a torcer, ambos parecían muy igualados, ambos se movían de forma muy rápida, la gente no podía seguirlos. Cada vez que chocaban sus espadas saltaban chispas y una fuerte corriente de aire salía de la potencia de los choques.
En la grada
Sakura se sento con Ino. Ambas estaban impresionadas por el combate, no se daban ninguna tregua. Ino no podía seguirles y Sakura mas de lo mismo pero a veces veía alguna sombra. Sakura se fijo adelante y vio a Barragan, se levanto y se sento a su lado.
Sakura: Me podría decir como van? No puedo seguirlos.
Barragan: Este Naruto, es muy lento con tu entrenamiento, debería meterte mas caña, pero aun asi estoy impaciente de ver tu combate.
Sakura: Naruto ya me da mucha caña, tanta que cuando acabamos me tumbo en la cama destrozada.
Barragan: Da gracias a que no te entreno yo. No te dejaría descansar hasta que te desmayases y no te despertaras en 3 dias.
Sakura sudo frio y dio gracias a que fuese Naruto quien le entrenaba.
Barragan: Tranquilizate, ahora mismo solo están calentando.
Sakura: QUEEEEEEE? Solo calentando? –decia incrédula
Barragan: Ya veras cuando empiecen a liberar su poder.
En la arena
Ulquiorra había conseguido inmovilizar a Naruto, solto una mano de su espada y le lanzo un cero verde que arraso con todo llevándose la pared del estadio consigo. Tras desaparecer la nube de humo causada por el cero Naruto no parecía tener ningún rasguño. Ulquiorra salto y se situo en lo alto del estadio.
Ulquiorra: Esto es muy aburrido
Naruto: Creo que ya hemos calentado bastante.
Ulquiorra: Encadena, Murcielago
De repente un monton de entergia de color verde y negro rodeo a Ulquiorra y por un momento pareció que llovia con gotas de su energía. Ulquiorra había cambiado su aspecto, su mascara que le cubria parte de la cabeza le cubrió entera pero no la cara. Le salieron dos alas negras en la espalda. Naruto sonrio y puso su mano en la cara y la bajo recorriendo su cara y tras esto le salió una mascara.
En la grada
Sakura veía atónita el cambio de Ulquiorra y de Naruto
Sakura: Que les ha pasado?
Barragan: Ulquiorra ha liberado su espada Murcielago y Naruto ha aumentado su poder con la mascara Hollow.
Sakura: Pero los Hollows no son monstruos?
Barragan: Me estas llamando monstruo Sakura?
Sakura: Usted también es un Hollow?
Barragan: Asi es pero al adquirir una espada pase a ser una variante de Hollow llamado Arrancar. Ulquiorra y Neliel son Arrancar
Sakura: Creia que todos los Hollows eran malos
Barragan: Naruto no es exactamente un Hollow y tampoco eligio serlo
Sakura: Que le paso?
Barragan: Cuando se convirtió en shinigami durante un periodo de tiempo se convirtió en un Hollow aunque al final consiguió hacerse shinigami pero se creo dentro de el un alma Hollow. Naruto es lo que se denomina Vizard, mitad shinigami mitad Hollow.
/////Flashback/////
Naruto y Sakura luchaban con sus espadas pero Sakura parecía que los golpes de Naruto eran excesivamente potente y que su espada Yamato no podía resistirlos y eso que era la espada mas fuerte del mundo.
Sakura: Naruto si me dijistes que esta espada era la mas codiciada del mundo por su poder, porque la tuya tiene mas potencia?
Naruto: Porque la mia no es exactamente una espada. Es una Zampakutou.
Sakura: Zampakutou, que diferencia hay entre ellas?
Naruto: Ambas tienen un poder escondido pero la Zampakutou es una espada con alma, es decir, es como si tuviesen vida propia. Cada una tiene un nombre y la mia es Zangetsu.
Sakura: Ahhhhh, perdón por desconfiar de ti, creía que me mentiste.
Naruto: No te preocupes, algún dia tendras tu propia Zanpakutou. A todos los que tenemos Zampakutou se les denomina shinigamis, nunca lo olvides.
Sakura: Hai
/////End Flashback/////
Barragan: Este combate no acabara hasta que no liberen del todo su poder.
Sakura: Aun tienen mas liberaciones?
Barragan: Shhh, que ya van a por el 2º round.
Ino bajo con Sakura
Ino: Sakura, lo conoces?
Sakura: Si, es un buen amigo mio y de Naruto y ahora presta atención, comienza el 2º round
En la arena
Naruto: concentro un monton de energía en su espada y lo lanzo contra Ulquiorra
Naruto: GETSUGA TENSHOU!!!!
Ulquiorra esquivo el golpe y de su mano salió una especie de lanza verde. Ambos se abalanzaron y cada vez que chocaban había una explosión. Se daban golpes que lanzaban a uno y al otro contra el suelo o contra la pared del estadio. Hasta entonces Naruto había conseguido herir mas a Ulquiorra aunque la diferencia no era mucha. Tras unos intensos encontronazos se separaron.
Naruto: Muy a mi pesar creo que este combate se acabo. Si seguimos liberando poder podríamos matar a alguien. Ademas ya acordamos esto
Ulquiorra: Si tienes razón.
Ulquiorra se giro hacia el arbitro.
Ulquiorra: Me retiro. Naruto es el ganador.
Ayate se sorprendió muchísimo y le pregunto porque a lo que Ulquiorra dijo simplemente que su objetivo ya se había cumplido. Ayate no lo entendió pero anuncio ganador a Naruto.
En la grada
Sakura: Que acaba de pasar?
Barragan: No te lo imaginas? –Sakura negó con la cabeza- No te acuerdas que un dia Naruto tenia cosas que hacer cuando estábamos en el Huecco Mundo.
/////flashback/////
Naruto y Sakura acababan de acabar de entrenar.
Naruto: Sakura, mañana tengo unos asuntos que atender asique mañana no podre estar contigo. Mañana puedes descansar o entrenar, como tu quieras
Sakura: Te puedo ayudar con esos asuntos?
Naruto: No, lo siento.
Sakura: Me podrías decir que asuntos son?
Naruto: Lo siento pero no. Pero tranquila que solo tardare un dia.
Sakura se resigno y ambos se retiraron a descansar
/////end flashback/////
Sakura: si me acuerdo de eso, pero que tiene que ver con que Ulquiorra se rinda?
Barragan: Todo. Veras
/////Flashback/////
Naruto y Ulquiorra se encontraban cara a cara con Barragan
Barragan: Que ocurre Naruto?
Naruto: Veras, si en el torneo Ulquiorra y yo peleamos al 100% puede que mas de una persona inocente muera por nuestro poder asique… -Ulquiorra continuo.
Ulquiorra: Queremos combatir en el exterior de Las Noches y el ganador sera el que pase a la ronda siguiente del torneo.
Naruto: Ya que te invite a ver nuestro combate nos gustaría que lo presenciaras.
Barragan: Esta bien, pero si te crees que tu combate con Ulquiorra es lo único que me llamaba la atención estas muy equivocado
Naruto: Te interesa ver combatir a Kushina y Neliel?
Barragan: Tambien pero sobre todo a tu aprendiz
Naruto: Porque esa obsesion con Sakura?
Barragan: Yo al igual que tu pienso que esa chica tiene algo especial.
Naruto: Controla esa obsesion Barragan, que no nuble tu juicio.
Barragan: Tranquilo Naruto y muy gustoso asistiré a vuestro combate
Naruto, Ulquiorra y Barragan se despidieron y se retiraron cada uno a descansar
/////end flashback/////
Barragan: El combate lo gano Naruto por poco asi que por eso Ulquiorra se ha rendido.
Sakura un poco decepcionada
Sakura: Ya veo, es muy noble por su parte pero me hubiera gustado ver su poder.
Barragan: Todo llegara.
En la arena
Naruto y Ulquiorra se habían retirado al hospital a recuperarse de sus heridas mientras una encapuchada y una ninja de la arena bajaban por las escaleras directas a la arena
Ayate: 2º combate: Kushina vs Temari
Kushina: Estoy lista.
Temari: Empezemos
2º capitulo de este especial
- Spoiler:
Capitulo 11: Infiltracion y revancha
La ninja de la arena Temari y Kushina que iba tapada por una capa que le cubria la cara se miraban fijamente.
Ayate: Que comienze el combate
Temari: saco su abanico de la espalda y grito KIRI KIRI MAI
De su abanico salió un fuerte viento con cuchillas que golpeaban las paredes del estadio o lo que quedaban de ellas tras el combate de Naruto y Ulquiorra, las cuchillas golpeaban pero Kushina ni se movia es mas es como si no la afectara.
Kushina: Eres muy lenta.
Kushina metió su mano dentro de su capa y saco una espada muy rara, su empuñadura era blanca y la hoja era como si fuese energía de color azul.
Kushina: Esto es un Seele Schneider y es el arma que te derrotara.
Temari: Eso habrá que verlo.
Temari se dispuso a volver a atacar a Kushina con su abanico pero de repente con un movimiento de Kushina se detuvo detrás de Temari.
Kushina: Eres lenta incluso para caer.
Dicho esto se vislumbro una herida de temari desde el hombro izquierdo hasta la pierna izquierda y cayo derrotada.
Ayate: Vencedora Kushina.
Las asistencias entraron rápidamente y se llevaron a Temari, Kushina ya se había ido.
En la grada
Barragan: Suerte Sakura. No me decepciones.
Sakura: Ganare porque como me dijo Naruto no lucho solo por mi sino por todos nosotros.
Barragan: Eso esta bien.
Sakura: Al principio no lo entendí pero ahora si. Si uno de nosotros cae es como si hubiéramos perdido por eso la palabra derrota no existe en nuestro diccionario.
Sakura se marcho de allí. Iba bajando las escaleras que daban acceso a la arena y en su camino se encontró con Naruto.
Sakura: Naruto-Kun tu combate ha sido increíble a pesar de cómo a acabado. Espero que algún dia llegue a tu nivel.
Naruto: Olvidate de mi combate y preocupate por el tuyo. –dijo de forma fría
Sakura: Que te pasa?
Naruto: Crees que por el que te haya entrenado yo no puedes encontrar un digno rival aquí en la aldea?
Sakura: Pero tu bien sabes que soy la mas fuerte en la aldea a excepción de ti.
Naruto: Asi es pero eso hay que demostrarlo. He venido aquí a advertirte que Sasuke ha recibido entrenamiento de Orochimaru, mis espias me lo han confirmado. No te contengas en este combate y si es necesario usa ese conjuro.
Sakura: Perdoname Naruto-Kun. He ignorado una de tus reglas que es no subestimar nunca a tu contrincante, te prometo que no volverá a pasar y que ganare, cueste lo que cueste.
Naruto: Ahora te contare algo…
5 minutos después
Sakura y Sasuke se miraban cara a cara, se miraban con mucho odio y resentimiento.
Ayate: 3º combate Sakura Haruno vs Sasuke Uchiha
Ayate: comienzen
Sasuke: Lista, inútil
Sakura enfureció y a gran velocidad se situo justo de enfrente de Sasuke y le golpeo la cara estrellándolo contra el muro.
Sakura: Vamos emo, eso es todo lo que tienes?
Sasuke se levanto y empezó a dibujársele muchos dibujos extraños por todo el cuerpo.
Sasuke: Sakura, permíteme enseñarte el poder del sello maldito.
Sakura: Asi que este es el poder que te ha dado Orochimaru. Es asqueroso.
Sasuke: Pues para mi es muy sabroso.
Sasuke se abalanzo contra Sakura a gran velocidad listo para propinar un fuerte puñetazo a la pelirrosa pero esta esquivaba todos los golpes de Sasuke.
Sakura: eres muy lento Sasuke, parece que mi entrenamiento especial con Naruto para cubrir mi punto débil que era la velocidad ha dado sus frutos.
/////flashback/////
Naruto y Sakura iban a empezar a entrenar bajo el cielo de Las Noches.
Naruto: Este es nuestro primer entrenamiento ¿Nerviosa?
Sakura: No, estoy bien.
Naruto: Asi me gusta, decidida y con determinación. Bien, el objetivo de este entrenamiento es hacerte mucho mas fuerte dándote conocimiento de técnicas y de primeros auxilios en caso de que resultes herida, pero también de eliminar tu punto débil, la velocidad. Para ello llevaras estas pulseras que pesaran 25 kilos cada una en brazos y piernas, cada semana iran aumetando en 5 kilos cada una y no te las quitaras hasta que yo te lo diga.
Sakura: Eso es mucho, no se si podre.
Naruto: Donde se ha metido esa determinación?.
Sakura: Muy bien lo hare.
Sakura se puso las pulseras y comenzaron a entrenar.
/////end flashback/////
/////Flashback/////
Naruto y Sakura estaban en el acceso a la arena del estadio.
Naruto: Has entendido el plan?
Sakura: Si pero no me has dicho para que es este plan
Naruto: Los detalles te los dare mas tarde.
Sakura: Muy bien y si me disculpas tengo un combate.
Naruto: Se me olvidaba, dame tus pulseras.
Sakura le dio sus pulseras a Naruto.
Sakura: Creo que tu entrenamiento no ha funcionado me siento igual que siempre.
Naruto: Dimelo después del combate haber si te sientes igual.
/////End flashback/////
Sakura: Como siempre, Naruto-Kun tenia razón –penso para si Sakura.
Sasuke atacaba a Sakura con todo lo que tenia pero Sakura era demasiado rápida y el demasiado lento, no conseguía conectar ningún golpe. Sakura se canso y salto hacia atrás, extendió su mano y grito
Sakura: ZAKER!!!
Un rayo amarillo salió de la mano de Sakura, Sasuke lo miraba asombrado, no había realizado ningún jutsu por lo que con su sharingan no podía copiarlo. Al ver que no lo podía esquivar cerro su sharingan y los abrio de nuevo pero eran distintos.
Sasuke: Mangekyou Sharingan, Susanoo
Una especie de samurái salió de Sasuke que le protegió del Zaker sin problemas. Cargo su flecha y se la lanzo contra Sakura. Sakura estaba asombrada por el poder de Sasuke, fastidiada pensó que Naruto volvia a tener razón en que no debía subestimar a Sasuke, puso su mano en el suelo y….
Sakura: RASILL.
Una pared de rallos detuvo el ataque y no solo eso sino que lo devolvió con mas poder contra Sasuke pero este lo esquivo.
Sasuke: Parece que ese escudo no solo detiene mi ataque sino que lo repele, mierda no puedo usar mis flechas, cambiare a una espada. –medito Sasuke su proxima jugada
El susanoo de Sasuke cambio y de un arco cambio a una espada.
Sakura: Crees que por cambiar tu arma vas a detenerme –dijo con superioridad
Sasuke: Vas a perder frente a mi poder
Sakura: Tan orgulloso estas de tu poder. Bien, que te parece si ambos nos lo jugamos todo a un ataque, el mas fuerte que tengamos.
En la grada
Barragan miraba el combate y se sorprendia.
Barragan: Esta chica no esta mostrando ni siquiera un 10% de su potencial y no hace na mas que dar facilidades al Uchiha. Ahora entiendo porque es tan preciada para ti Naruto, en solo 5 meses de entrenamiento se ha convertido en una guerrera que hasta el mas sabio debe aprender a temer. Es una pena que no pueda terminar de ver el combate pero debo poner en marcha el plan. –Barragan reflexiono sobre lo que vio en la arena mientras se retiraba.
En las sombras
XX1: Esa chica debe ser nuestra.
XX2: Es imposible acercarse a ella. Naruto esta siempre con ella
XX1: En algún momento bajara la guardia.
XX2: No existe tal momento.
XX1: Porque lo dices?
XX2: Ademas de Naruto a lo lejos son escoltados por otra persona, al menos es lo que informan nuestros hombres que los espían.
XX1: Se sabe quien es?
XX2: No
XX1: Tal vez esta sea nuestra oportunidad. Si Sasuke consigue herirla la llevarían al hospital y durante un periodo de tiempo estaría desprotejida y vulnerable. En ese momento atacaremos asique prepara a tus hombres.
XX2: Hai, Danzou-sama
En la arena
Sasuke: Una idea interesante, acepto.
Sasuke deshizo el susanoo y alzo una mano al cielo y se nublo por completo y aparecieron un monton de rayos.
Sasuke: Kirin
Un enorme dragon de rayos apareció en el cielo.
Sakura: Impresionante, en verdad tienes talento pero yo también.
Sakura bajo su mano y esta empezó a brillar de color marron.
/////Flashback/////
Naruto: De entre todos los conjuros que te estoy enseñando hay conjuros que están en un nivel superior. A esos conjuros se les da el nivel de “Dioga”. Yo conozco 4 y te voy a enseñar uno de ellos.
Naruto acumulo chakra en la mano y se volvió marron. Extendió su mano hacia adelante en posición de garra.
Naruto: Este es el RAO DIBAUREN!!!
Un tigre blanco gigante salió de la mano de Naruto. Tenia tres serpientes como colas.
Sakura: Increible.
Naruto: Este es el mas sencillo de aprender pero no por ello el mas débil. Todos menos 1 tiene su punto débil y su punto fuerte. Su punto débil es que no puede volar y su fuerte es que tiene mas de un ataque, puedes usar al propio tigre o el veneno de las serpientes. Cada serpiente tiene un veneno. La de la derecha es mortal, un veneno neurotóxico que te mata en 30 segundos, la central es de sufrimiento, se usa para la tortura y el de la izquierda es paralizador.
Sakura: Y que condiciones debo reunir para que pueda utilizarlo?
Naruto: Este ataque saldrá siempre pero dependiendo de tu voluntad de lucha y de tu espíritu será mas fuerte o mas débil. Y ahora empieza Sakura.
/////end flashback/////
Sakura estiro su mano.
Sakura: RAO DIBAUREN!!!
En enorme tigre blanco apareció, su rugido asusto a todos los aldeanos. El Kirin y el RAO se miraban a los ojos y sin pensárselo se abalanzaron pero incomprensiblemente para muchos el Kirin no ofreció resistencia y nada mas contactar con el RAO se deshizo y visualizo su próximo objetivo y ese era Sasuke que sudo frio pero respiro al ver que el tigre pasaba de largo pero lo que no vio es que la serpiente de la izquierda se dirigió a gran velocidad hacia Sasuke donde le mordió en el pecho. Al cabo de 5 seg Sasuke no se podía mover y el RAO desapareció con Sakura en pie e intacta, sin ningún rasguño. Ayate se acerco a Sasuke y tras observarlo se dirigió al publico…
Ayate: Ganadora Sakura Haruno.
Sakura se marcho de allí mientras el Hokage bajo allí y mando arrestar a Sasuke Uchiha para interrogarlo por presunta traición a Konoha por aceptar poder de parte de un traidor como Orochimaru.
En las sombras
XX2: Parece que no podemos atraparla, no ira a la enfermería y ni siquiera esta herida y con su poder no podríamos llevárnosla sin que se enterase Naruto
Danzou: Esa mujer será mia.
XX3: JAJAJAJAJAJJAJA
Danzou y XX2 se giraron y vieron a una figura a sus espaldas.
Danzou: Quien eres tu?
XX3: La muerte.
De repente XX3 saco un Hacha gigante que destruyo el palco donde estaban. Todos los ninjas de Raiz se situaron al lado de Danzou y los ninjas que protegian a la gente también además del Hokage.
Hokage: Quien eres tu y que quieres?
XX3: Mi nombre es Barragan.
/////flashback/////
Naruto: Barragan necesito tu ayuda
Barragan: Que quieres?
Naruto: Que te diviertas un rato con Danzou mientras yo me infiltro en Raiz
Barragan: Pense que querrías algo mas difícil
Naruto: Lo haras?
Barragan: Claro
Naruto: Gracias, te debo una
/////end flashback/////
3º capitulo del especial VAMOOOOOOOOOOOOOOS
- Spoiler:
Capitulo 12: El plan de Danzou sale a la luz
Un total de 300 ninjas de los cuales muchos eran de Raíz y de la guardia personal del Hokage plantaban cara a Barragan.
Sarutobi: Que es lo que quieres?
Barragan: Dar a conocer al mundo de la existencia de la Liga de las Sombras.
Sarutobi: Bien ya la conocemos, ahora lárgate.
Barragan: No lo entiendes, lo que queremos es la destrucción absoluta y total del mundo ninja.
Y empezare por Konoha.
Sarutobi: Nosotros te detendremos.
Danzou señalo a uno de sus ninjas.
Danzou: Ve al cuartel general y trae a un pelotón grande para luchar.
Este se fue corriendo.
Danzou: Basta de palabrería, moriras aquí y ahora.
Danzou corrió de forma muy rápida contra Barragan y se dispuso a darle una patada pero cuando se acerco observo que su velocidad disminuía al acercarse. Una vez que fallo Barragan aprovecha y se dispone a cortarle con su hacha gigante que tenia una especie de ojo rojo en medio del hacha pero Sarutobi salvo a Danzou agarrándole de la ropa y tirándolo al suelo.
Danzou: Que es lo que ha pasado?
Sarutobi: Que ha ocurrido Danzou?
Danzou: Cuando he ido a golpearle mi velocidad se ha disminuido bruscamente, es como si se hubiese suprimido.
Barragan: Tratas de comprender lo que para ti es incomprensible. Yo te lo explicare. Mi poder es un aspecto de la muerte y es el único que toda persona comparte, el mas absoluto poder del envejecimiento. Todo lo que se acerca a mi o toco como asi.
De repente Barragan estaba detrás de Danzou tocándole el hombro.
Barragan: Si te toco con esta intención tus huesos serán como si hubiesen pasado un millón de años.
Danzou observo su brazo y estaba roto, se le tocaba y era como si no tuviera, se ha convertido en polvo.
Barragan: Veo que empezais a comprender el alcanze de mi poder. Postraos ante mi, un Dios y tal vez tenga piedad de todos vosotros.
En otro lugar
Una gran cantidad de ninjas salian corriendo a ayudar a Danzou y en las sombras 2 personas.
Naruto: Perfecto, a llegado la hora de actuar.
Sakura: Que es ese lugar?
Naruto: Raiz, vamos a descubrir porque asesinaron a tus padres y que es lo que trama Danzou.
Sakura: Vamos, no hay tiempo que perder.
Naruto y Sakura entraron en el edificio que estaba medio vacio, estaba desprotegido y todo por ayudar a una momia decrepita. Naruto y Sakura avanzaban despacio pero de forma silenciosa. Un par de guardias obstaculizaron su paso pero Naruto se adelanto y les rompió el cuello. Les quitaron sus ropas y se las pusieron, amordazaron a los ninjas y siguieron su camino. Sakura se extraño porque Naruto avanzaba como si conociese el camino pero no le
importo, ya se lo preguntaría después. Llegaron a una gran sala y entraron, mataron a un par de guardias y encendieron todas las luces de la sala, era como una biblioteca.
Naruto: Aquí estan, los archivos secretos de Raiz, tu quedate en la puerta y vigila que no venga nadie, yo empezare a buscar.
Sakura: Yo los buscare
Naruto: Yo se por donde pueden estar asique vigila y no te preocupes que te lo contare todo.
Paso un rato y Naruto encontró el archivo, lo estuvo leyendo y tras media hora de intensa lectura suspiro e indico a Sakura que era hora de irse. Salieron sin muchos problemas y se fueron a casa del rubio donde se sentaron y se dispusieron a hablar.
Mientras tanto en el estadio
Todo un ejército de ninjas estaban tirados en el suelo con graves heridas y otros muchos muertos, todos de Raiz.
Barragan: Bueno mi misión es un éxito. Me despido. Nos veremos en el futuro.
En esto Barragan desapareció mientras los ninjas empezaban a recoger a sus heridos.
En casa de Naruto
Naruto y Sakura estaban sentados en la mesa. Naruto tenia una mirada pensativa mientras a Sakura se le veía ansiosa.
Sakura: Que decía el informe?
Naruto: Hay que esperar al resto, ellos también lo deben saber ya que involucra a todo el mundo, pero puedes preguntarme eso que te atormenta.
Sakura: Como sabias el camino y donde tenias que buscar? Habias estado allí antes?
Naruto: Si estuve allí, hace mucho tiempo.
Sakura: Porque estuviste allí?
XX: Por mi.
5 personas entraron en la casa. Eran Kushina, Minato, Ulquiorra, Neliel y Barragan.
Sakura: Que tiene que ver tu madre con esto Naruto-Kun?
Kushina: Yo te lo contare. Te parece bien Naruto?
Naruto asintió.
Kushina: Cuando nació Naruto la aldea fue atacada por el Kyubi. Minato encerro al Kyubi en Naruto, no había otra opción y con esto Minato murio. Yo era la antigua jinchuriky del Kyubi y al forzar la liberación del kyubi yo debería haber muerto pero logre sobrevivir. He llegado a la conclusión de que el clan Uzumaki, al ser un especialista en sellos adquiero una mayor resistencia además de que para mí fue un milagro.
Sakura: Sigo sin entender nada.
Kushina: Estaba en el hospital y acababa de despertar y me dispuse a buscar a mi Naruto pero me atacaron. Fue Danzou quien me ataco y me inyecto un sedante hipnotico que te induce el coma y me encerraron en una celda en Raiz. Estuve allí encerrada durante años hasta que un dia un niño y un hombre me rescataron, ese niño era Naruto con su maestro Alex. Y ese es el motivo por el que Naruto se conoce toda Raiz. Me liberaron y me llevaron al Argos.
Sakura se levanto y abrazo a Naruto que estaba en shock
Sakura: Perdona por haber dudado de ti Naruto, lo siento tanto
Naruto: No hay nada que perdonar Sakura. Ahora vamos a lo tuyo. Por donde empiezo.
Naruto se callo y bajo la cabeza, estaba pensando como explicar lo que leyó.
Naruto: Bien, lo que he podido descubrir es que Danzou esta al tanto del nivel militar de Argos asique para igualarlo necesita de todos los demás países además de Akatsukis y mercenarios. Quiere invadir el Argos, quiere el mundo. Piensa dar un golpe de estado e invadir todos los países ninja y unificarlos y sumirlos bajo una dictadura. Una vez hecho esto iniciara un ataque al Argos. Ahora bien, esta por la 1º fase del plan, invadir Konoha. Increiblemente ha recibido el apoyo de todas las familias importantes de Konoha a excepción de la familia Haruno. Danzou organizo una reunión secreta para mermar el problema y llego a la conclusión de que había que matarles. Todo el mundo voto a favor incluso el clan Uchiha.
Sakura: Que??? No puede ser, se extinguió, el único superviviente es… -fue interrumpida
Naruto: Sasuke estuvo en todas las reuniones y voto a favor de la muerte de tus padres.
Sakura: Juro que algún dia, la próxima vez que luche contra el le matare.
Naruto: Calmate, aun hay mas. Ulquiorra ve a buscarla.
Ulquiorra no dijo nada, simplemente se giro y se marcho.
Sakura: A por quien va?
Naruto: A por una aliada que ha hecho todo lo que ha podido pero sin éxito, ya lo sabras.
Naruto: Una vez aceptada la votación se le encargo al clan Yamanaka la ejecución de tus padres.
Sakura estaba en shock, la familia de su mejor amiga eran los asesinos de sus padres.
Sakura: Los matare, todos y a cada uno de ellos.
Naruto: De acuerdo pero a uno no le mataras
Sakura: No, los matare a todos.
Naruto: A Ino no la mataras porque esta en peligro de muerte por revelarse contra su clan cuando descubrió lo que habían hecho.
Sakura estaba en shock pero de repente se le dibujo una sonrisa.
Sakura: Ino, gracias por todo lo que has hecho.
Ino: No me des las gracias, no pude salvarles. –entro justo en la casa acompañada por Ulquiorra
Sakura se levanto corriendo y abrazo a Ino.
Sakura: Te repito que gracias por todo, eres una buena amiga. Siento haberte ignorado estos días.
Ino: Descuida Sakura, lo entiendo.
Naruto: Ino, al igual que Sakura, quiero que te conviertas en mi aprendiz. De este modo podras estar a salvo además de que quiero entrenarte.
Ino: Nadie puede salvarme
NaruSaku: Nosotros lo haremos.
Minato: Y no te olvides de nosotros.
Ino miro a todos y se puso a llorar.
Ino: Gracias Naruto, gracias a todos, no os defraudare.
Naruto: Lo se, ahora quiero que al igual que Sakura vengas a vivir a mi casa.
Ino: No quiero poneros en peligro asique lo siento pero me niego.
Naruto: No te lo estaba pidiendo te lo estoy ordenando. Ahora soy tu sensei, aunque lo sea no me digas Naruto-sensei, soy responsable de ti y te protegeré al igual que hago con Sakura
Sakura se acerco a Ino y la cogió la mano.
Sakura: Por favor Ino, dejanos ayudarte.
Ino se puso a llorar y abrazo a Sakura.
Ino: Esta bien.
Naruto: Mama por favor, ve a su casa y trae sus cosas, que te ayude Neliel.
Kushina y Neliel se marcharon.
Naruto: Sakura, Ino quiero que me respondáis a esta pregunta. Konoha Amigo o Enemigo?
SakuIno: Enemigo
Naruto: Esa es vuestra decisión, Konoha es nuestra enemiga?
SakuIno: SI
Naruto: Muy bien, abandonaremos Konoha sin que nos nombren traidores.
Sakura: Como haremos eso?
Naruto: Ser ninja es una profesión asique nosotros dimitiremos como ninjas convirtiéndonos en civiles –apuntando a Sakura- pero el problema eres tu, Ino
Ino: Que pasa conmigo?
Naruto: Perteneces a un clan que aun existe, aunque permanecieras como civil quedarías ligada al clan Yamanaka asique tenemos que descubrir como sacarte de ese clan de mierda.
Ino: No se como hacerlo.
Naruto: Existe una forma, pero no me gusta.
Sakura: Cual es esa forma?
Naruto: Que yo me case con Ino.
Sakura(furiosa): NI HABLAR, NO LO PERMITIRE. TU NO TE CASARAS CON LA CERDITA ESTA QUEDA CLARO
Ino: jejejejej la frentona esta celosa
Sakura se giro con una cara de pocos amigos
Sakura: Ino quieres morir?
Ino puso una cara de terror, de autentico terror mientras Sakura se acercaba a Ino y la susurro a la oreja
Sakura: Naruto es mio y de nadie mas queda claro
Ino: Al fin la flor ha florecido. Es todo tuyo
Sakura e Ino sonrieron y acordaron que tenia que haber otra manera.
Sakura: Porque no los traicionamos?
Naruto: Eso ayudaría a Danzou, nos convertiríamos en criminales internacionales y las aldeas se unirían a Konoha, descubrirían que yo pertenezco al Argos y al final Danzou no necesitara de invadir el mundo ninja para atacar Argos. Todas las aldeas se aliarían contra Argos por dar refugio a criminales internacionales.
Sakura e Ino lo entendieron y se pusieron a pensar.
Minato: Porque no lo pensais con la almohada, tal vez asi se os ocurra algo.
Ulquiorra: Fingiremos su muerte.
Naruto: Eres un bestia. Marchaos de aquí a informar a Andromeda cuando vuelva Kushina y Neliel.
En ese momento llegan las susodichas.
Kushina: Aquí tienes todo Ino
Ino: Muchas gracias.
Ulquiorra: Nos vamos
Todos se despidieron de todos hasta que solo quedaron en la casa Sakura, Ino y Naruto.
Naruto: Bienvenida a la familia, amazona Ino
Ino: Gracias Naruto, Sakura.
Naruto: Ya esta lo tengo, ya se como sacarte de allí!!!
Ino: Como lo haras
Naruto: Pues…
4º capitulo del especial
- Spoiler:
Capitulo 13: Mi vida esta junto a ti
Naruto: Pues…
Naruto: Aprenderas una técnica del clan Uzumaki y se la mostraras al Hokage. Esa técnica será única y prohibida del clan Uzumaki por lo que los únicos que podrán hacerla serán miembros del clan Uzumaki por lo que automáticamente pasaras a pertenecer al nuevo clan Uzumaki.
Ino: Increible, jamás se me habría ocurrido, pero el clan Uzumaki es de Konoha y no podrías abandonar la aldea
Naruto: Al clan Uzumaki se le dio extinto asique es como sino existiera pero yo puedo resucitarlo como miembro de otro país, en este caso Argos.
Sakura: Yo también quiero pertenecer al clan Uzumaki.
Naruto: Tranquila Sakura, para ti tengo algo mas especial pero seras una Uzumaki.
Sakura: Que vas a hacer comigo?
Naruto: Ya lo sabras, en cuanto cumpla mi promesa te lo dire.
Sakura: Ok.
Naruto: Bien, por lo que veo teneis hambre. Sakura ayuda a Ino a instalarse y que duerma contigo estos 3 dias antes de que nos vayamos. Yo cocinare algo.
Sakura e Ino asintieron y se marcharon. Al cabo de un rato cenaron y se fueron a dormir. Al dia siguiente se reunieron con el Hokage y se llego a la conclusión de suspender el torneo. Todos se retiraron de allí y Naruto e Ino se pusieron a entrenar una técnica prohibida del clan Uzumaki.
3 dias después
Era de dia y el primero en levantarse fue Naruto. Ino se levanto justamente después y se pusieron a desyunar.
Naruto: Hoy es el dia Ino.
Ino: Estoy muy nerviosa.
Naruto: Tranquila, se que lo haras bien, confio en ti.
Sakura entro en el salón y los vio desayunando y riendo cosa que la puso un poco celosa.
Sakura: Buenos días –dijo secamente
El desayuno se torno un poco tenso y Naruto se dio cuenta asique llamo a Sakura para hablar en privado.
Naruto: Que ocurre Sakura?
Sakura: De que hablabais tu e Ino tan amigablemente?
Naruto: Ella estaba nerviosa, hoy es su prueba para volverse una Uzumaki, solo la intentaba que se relajase.
Sakura se sorprendió, se dejo llevar por sus celos que ni se había acordado que hoy era el gran dia.
Sakura: Perdon.
Naruto: Controla tus celos Sakura.
Sakura: NO ESTOY CELOSA
Naruto: Como digas pero que sepas que mi futuro y mi vida estan ligadas a la tuya.
Sakura se sonrojo muchísimo y Naruto solo rio y se marcho.
Paso un par de horas e Ino, Naruto y Sakura estaban enfrente del Hokage y el líder del clan Yamanaka.
Sarutobi: Y bien que ocurre aquí?
Ino: Voy a abandonar el clan Yamanaka por el Uzumaki
Inoichi: Eso es imposible y lo sabes.
Ino: Te equivocas. Solo he aprendido técnicas básicas del clan Yamanaka pero al aprender una técnica única del clan Uzumaki me convertiría en un miembro de su clan siempre y cuando el líder del clan este de acuerdo.
Naruto: Estoy de acuerdo.
Inoicho: Demuestralo, que técnica del clan Uzumaki sabes hacer.
Ino: Shiki Fujin
El dios de la muerte apareció. Sarutobi e Inoichi estaban asombrados.
Naruto: Esto es suficiente para que Ino se vuelva un miembro del clan Uzumaki.
Inoichi: No de ninguna manera, es mi hija y no se lo permitiré.
Ino: Hace mucho tiempo que deje de ser tu hija.
Sarutobi: No me queda mas remedio que aceptar la petición de Naruto por lo que Ino, ahora eres una Uzumaki.
Ino: Hai.
Inoichi se acerco a Naruto y le dijo
Inoichi: Esto no te lo perdonare.
Inoichi se marcho.
Sarutobi: Estaras orgulloso Naruto, le has arrebatado a su hija.
Naruto: Según ella, no es su hija. Otra cosa Sarutobi
Sarutobi: Dime
Naruto: Dimito como ninja de Konoha
Sakura: Yo también dimito
Ino: Yo también dimito
Sarutobi: Que???? Mierda Naruto lo tenias planeado todo?
Naruto: Claro que si, quien crees que le enseño esa técnica a Ino?
Sarutobi: Esto no quedara asi Naruto.
Naruto se acerco a el con cara de pocos amigos
Naruto: Es una amenaza?
Sarutobi: Se que sufriste mucho de niño pero yo intente protegerte
Naruto: De verdad crees que es por eso? Deberias investigar un poco a Danzou y a todos los clanes de la villa, te sorprenderas
Sarutobi puso cara de confusión.
Naruto: Bien ahora nos vamos
Naruto deposito en la mesa su cinta de Konoha, después lo hicieron Sakura e Ino. Salieron de la torre y se marcharon corriendo.
Naruto: Debemos darnos prisa, ahora que somos civiles no dudaran en matarnos.
Fueron a casa del rubio y cogieron sus cosas que estaban preparadas y salieron allí corriendo.
Naruto: Debemos llegar rápidamente a la frontera con el país del viento, allí estaremos mas protegidos de Konoha ya que no pueden entrar allí sin permiso y si entran deberán ser mas precavidos para no ser descubiertos.
1 hora después
Naruto, Sakura e Ino avanzaban por los arboles, habían notado que varios grupos de ninjas los seguían pero pusieron trampas y distrajeron a los perros con clones y consiguieron distraer a sus perseguidores. Siguieron corriendo sin parar y al anochecer llegaron a la frontera.
Naruto: Al fin allí esta la frontera. Lo hemos conseguido estamos fuera de peligro, lejos de Konoha y libres al fin.
Sakura e Ino se abrazaron y luego se abrazaron los tres muy felices. Montaron un campamento y a lo largo de 5 largos días avanzaron hasta que llegaron ante una gran puerta blanca. Era tan alta como las montañas que había en sus extremos. Naruto se adelanto
Naruto: Hogar, dulce hogar –susurro muy bajito. Se giro para mirar a las chicas y las dijo- Sakura, Ino, Bienvenidas al Argos
Las puertas comenzaron a abrirse y una gran ciudad se vislumbro. Montones de comercios, caballos que tiraban de carros y muchísima gente que se giro y vio a Naruto.
Gente: Mirad Naruto ha vuelto!!! Bienvenido Naruto!!
Naruto: Vamos pasad, estais en vuestro nuevo hogar.
Ino y Sakura avanzaron un poco temerosas pero Naruto las apoyo. Caminaron un buen rato, Argos era mucho mas grande que Konoha hasta que llegaron a un castillo. Entraron en el castillo y dos guardias los condujo hasta la sala del trono. Cuando llegaron Naruto se arrodillo cosa que Ino y Sakura imitaron.
Naruto: Andromeda he vuelto para quedarme, he cumplido mi castigo.
Andromeda que estaba sentada se levanto y mando levantar a Naruto, se acerco y lo abrazo
Andromeda: Te echaba de menos Naruto, espero que estes bien. Tu equipo me informo sobre los planes de Danzou pero hemos determinado que aunque reuna los ejércitos de las 5 naciones aun estaría en desventaja frente a nosotros pero nos alertaste asique buen trabajo y en menos de medio año, un nuevo record.
Naruto: Muchas gracias Andromeda, es un honor
Andromeda: Ellas son quien yo creo que son?
Naruto: Asi es. Ella es Ino Uzumaki –señalando a Ino.
Andromeda: Bienvenida, espero que te sientas como en casa, si necesitas algo dimelo.
Ino: Muchas gracias pero ya tengo todo lo que necesito –mirando a Sakura y Naruto
Naruto: Ella es Sakura Haruno –señalando a Sakura
Andromeda: Vaya, asique esta es la famosa Sakura. –se acerco a su oído- Gracias por cuidar de Naruto.
Sakura: No hay de que, espero devover a Argos todo lo que me ha dado.
Andromeda: Argos no te ha dado nada todavía.
Sakura: Te equivocas, siempre estare en deuda con usted y todo Argos porque vosotros me disteis a Naruto
Sakura y Naruto se sonrojaron
Andromeda: Que bonito Naruto, no te parece?
Naruto solo bajo la cabeza sonrojado y un poco timido.
Andromeda: Jajaja, te lanzas sin pensártelo contra el enemigo y por un cumplido de una mujer te vuelves timido. Jajajajja En verdad que esta chica es importante para ti, se te nota
Naruto: cállate ya Andromeda
Andromeda: Tu a mi no me das ordenes.
Naruto: Lo siento Andromeda-sama
Andromeda: CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO ME DIGAS SAMA?
Naruto: Al menos una vez mas Andromeda-sama
Andromeda estaba furiosa pero se tranquilizo.
Andromeda: Echaba de menos esto.
Naruto y Andromeda sonrieron y se volvieron a abrazar.
Naruto: Me alegro de haber vuelto.
Andromeda: Comunicare al pueblo que has vuelto y presentare al pueblo a Sakura e Ino. Sabes que Sakura tiene un club de fans Naruto?
Naruto: Pero si todavía no la conocen
Andromeda: Ademas es todo hombres
Sakura: En serio?
Andromeda: Eres famosa Sakura y el objetivo de deseo de mucho hombres.
Sakura se sonrojo
Andromeda: Esta tarde a las 6 anunciare vuestro regreso.
Naruto: Gracias pero preferiría que no lo hicieras. Veras en una semana partiremos en un viaje el cual podemos tardar tranquilamente de 3 a 5 años.
Andromeda: QUEEEEE? ACABAS DE LLEGAR Y YA TE TE MARCHAS?
Naruto: no grites –decia molesto- He de cumplir una promesa y además será perfecto para empezar a entrenar a Ino y para continuar el entrenamiento con Sakura y prepararlas para la guerra contra Konoha.
Andromeda: De que trata tu promesa?
Naruto: Tenemos que ir a Ashenvale, tierra de elfos y buscar la fuente de la vida.
Andromeda: Al menos quedate hasta que acabe el festival.
Naruto: Eso tengo pensado.
Sakura: Que festival?
Andromeda: Este fin de semana se celebra el dia en el que Naruto se convirtió en guerrero de Argos, y aun asi te presentare al pueblo de que vuelves al servicio activo del Argos junto con Sakura e Ino.
Sakura: Gracias y una cosa Naruto te han hecho una fiesta solo para ti?
Naruto: Que puedo decir
Andromeda: Naruto ha hecho mucho por este país. Ahora enseñales la ciudad y toma una casa para que vivan, esta al lado de la tuya.
Naruto: Piensas en todo ehhh Andromeda?.
Andromeda: Que esperabas?
Naruto, Sakura e Ino se despidieron cordialmente y se marcharon. Pasaron todo el dia paseando por la ciudad, saludaron a Kushina, Minato, Neliel y Ulquiorra, comieron en un restaurante de ramen y pasaron toda la tarde en un barrio que era todo tiendas de ropa y para desgracia de Naruto no hubo manera hasta ya anocheciendo de sacarlas de allí. Ese dia Naruto y su bolsillo, ya que Sakura e Ino no tenían dinero, lloraban ya que habían sido desplumados por dos jovencitas y además el rubio se lo busco ya que ingenuamente se ofreció a pagarles alguna compra (que inocente) y para colmo acabo como mula de carga de todas las compras de Sakura e Ino, que se lo pasaron como unas niñas en un parque de atracciones. Llegaron a sus casas y Naruto las ofreció pasar la noche en su casa ya que la de Sakura e Ino estaría con polvo por estar deshabitada. Se asentaron y Naruto las enseño la casa, era grande pero alguien como Naruto que tiene un puesto tan alto en Argos se esperaban algo mas, la casa era muy humilde. Se acomodaron y prepararon la cena, todos cenaban alegremente riendo y contándose anécdotas hasta que Ino pregunto a Naruto sobre su entrenamiento
Ino: Mañana empezaremos mi entrenamiento?
Naruto: Si tu quieres podemos, pero yo había pensado daros vacaciones hasta que nos marchemos incluso ya que os habeis comprado unos bañadores tenia pensado llevaros a la playa pero si vosotras quereis entrenar por mi vale.
SakuIno: Nononono
Sakura: Ya entrenaremos en nuestro viaje, mañana a la playa
Asi fue, al dia siguiente fueron a la playa. La semana paso tranquila para todos, Sakura e Ino se habían adaptado muy rápido a Argos, se divirtieron en el festival. Sakura e Ino se hicieron el tatuaje que las acredita como miembros de La Liga de las Sombras (ver foto del capitulo 3). El dia de la partida llego, todos se despidieron incluso una multitud fue en persona a despedirles.
Sakura: Cuesta soltar amarras
Ino: Jamas pensé que podría apreciar Argos como una vez hize con Konoha
Naruto: Es la magia de este lugar, es único y todos se cuidan como si fuesen una única familia, es lo que la hace especial.
Naruto, Sakura e Ino comenzaron su viaje.
Naruto: Sera un viaje muy largo, comenzaremos con tu entrenamiento y Sakura tendrá que esperar un poco hasta que Ino se ponga un poco a tu altura pero eso no significa que te ignore.
SakuIno: Hai
Naruto: Bien pues andando.
Espero que los hayan disfrutado. En el proximo episodio empezara una saga, es asi como un relleno pero bastante entrentenido con el objetivo de que Naruto cumpla su promesa a Sakura de revivir a sus padres pero se veran envueltos en una guerra
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
buen fic me gusto mucho los capitulos especiales ahora naruto, sakura e ino enemigos de konoha, que bien sigue asi espero la nueva saga
saludos
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
buenísimo me encantaron los capítulos solo hay un problema me dejaste con ganas de mas ... espero la conti con ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Ya se que este capi es un poco corto pero es como una introduccion a la saga y no os preocupeis que los siguientes seran mas largos. Espero que os guste y espero esta noche subir el siguiente capi.
Espero que os haya gustado
- Spoiler:
Saga del Monte Hyjal
Capitulo 14: La fuente corrupta
Un año ha pasado desde que Sakura, Ino y Naruto emprendieron su viaje. Ino ya había alcanzado el nivel de Sakura pero esta aun tenia cierta ventaja sobre ella. Los tres caminaban por un largo sendero rodeado de arboles y vegetación.
Naruto: Bien, a partir de este lugar dejamos atrás el mundo ninja y entraremos en un nuevo país llamado Lordaeron cuya capital es Dalaran. No os confiéis mucho, no creo que seamos bien recibidos asique a partir de ahora queda prohibido usar técnicas de chakra para no descubrirnos pero las espadas si se pueden utilizar.
Naruto: Bien sigamos avanzando.
Avanzaron durante 1 mes hasta que alcanzaron la ciudad de Dalaran pero se sorprendieron al ver que no era mas que polvo.
Naruto: Pero que demonios a pasado aquí?
Sakura: Esta todo destruido.
Ino: Parece que no es reciente.
Naruto: Sera mejor que continuemos nuestro camino, esto no nos incumbe.
Avanzaron hacia el norte hasta que llegaron a Stratholme, otra de las grandes ciudades de Lordaeron pero lo que vieron les dejo helados.
Naruto: Pero que demonios.
Sakura e Ino estaban en shock. Montones de cuerpos de aldeanos estaban apilados, muertos, tanto mujeres, hombres, niños nadie se había salvado.
Naruto: Sera mejor que cumplamos nuestro objetivo y salgamos lo antes posible de estas tierras.
Sakura e Ino asintieron y se pusieron en marcha. Avanzaron durante una semana y vieron montones de pueblos destruidos, restos de batallas luchadas y mucha pobreza en los pueblos que aun sobrevivían. Dados todos los problemas Naruto decidió que no se hospedarían en los pueblos y que lo harian al raso con turnos de vigilancia.
Paso 1 mes de caminata y llegaron a tierras elficas y estaban a las afueras de Ashenvale.
Naruto: Al fin, eso es Ashenvale
Sakura: Ya falta poco, Papa, Mama.
Naruto: Hay dos puertas que nos bloquean el paso asique habrá que encontrar la forma de pasar por ellas.
Avanzaron un rato y se sorprendieron al ver la primera puerta destruida.
Naruto: Esto me da mala espina
Siguieron avanzando y ya estaba anocheciendo cuando descubrieron que la segunda puerta también había sido destruida.
Naruto: Sera mejor que encontremos un lugar apartado para dormir.
Sakura e Ino asintieron y pasaron la noche sin problemas.
Al dia siguiente
Naruto: Esta tarde llegaremos a la fuente de la vida, asique en marcha
Avanzaron durante toda la mañana, pararon a comer y reanudaron su viaje.
Llegaron a la ciudad de Ashenvale y estaba destruida. La fuente que se encontraba en el centro parecía intacta. Naruto y su grupo corrieron y en 5 minutos llegaron.
Naruto: Al fin, la fuente de la vida pero…
Naruto se acerco a la fuente pero era extraño. Según decían los libros a su alrededor crecia la hierba y los arboles eran fuertes y grandes pero todo estaba muerto. Sakura ilusionada fue corriendo a verter las cenizas de los corazones de sus padres pero en ultima instancia Naruto se lo impidió.
Sakura: Que ocurre Naruto-kun?
Naruto: Lo siento Sakura pero parece que la fuente ha sido corrompida. No puedes revivir a tus padres.
Sakura: Que?
Naruto: Los muertos vivientes han arrasado todo esto y la han corrompido con su oscuridad. Son los únicos que se me ocurren que hayan podido hacer algo asi. Habra que encontrar la forma de volver a purificarla
Sakura estaba en shock y empezó a llorar. Ino la vio y la abrazo.
Ino: Como lo hacemos?
Naruto: No tengo ni idea pero se quien nos puede ayudar
Ino: Haremos lo que sea Naruto, confiamos en ti
Naruto: Gracias –miro a Sakura- Sakura yo…
Sakura: Esta bien Naruto, tranquilo aun hay esperanza. –limpiandose las lagrimas
Naruto: Iremos a las lejanas tierras de Kalimdor y buscaremos al oráculo. El sabra que hacer.
Inmediatamente se pusieron en marcha en dirección a las lejanas tierras de Kalimdor.
Espero que os haya gustado
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
wii ahora zombies xD tu fic tiene de todo esperara la conti para ver que sucede y si se puede revivir a los padres de sakura
saludos
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
zombies ... simplemente perfecto me encanto espero la conti
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Bueno aqui el siguiente capitulo de la saga en el que se explica cual es el problema y el peligro que se aproxima. Espero que lo disfruten. Esta saga solo son 5 capitulos y lugo volvera la trama de Danzou, Konoha y la guerra... Bueno no me enrrollo mas aqui el capi
Sugerencias para mejorar o arreglar se agradecerian que es mi primer fic y parece que gusta asique me alegro
- Spoiler:
Capitulo 15: El Oráculo
Paso 1 mes y Naruto y su grupo ya estaban en Kalimdor. Llegaron a la motaña de las Arpías donde en la cumbre estaba la entrada al Oraculo. Naruto diviso un campamento orco dirigidos por un Thrall.
Naruto: Mierda, ese es Thrall lider de La Horda(clan orco)
Ino: Quienes son?
Naruto: Son una especie llamada orcos. Adoran la batalla y muestran un increíble espíritu de lucha y mas aun del que los dirige. No solo es fuerte sino que es muy inteligente pero parece que algunos supervivientes de Lordaeron les impiden el paso. Nos aprovecharemos. Cuando ellos ataquen nos infiltraremos en la ciudad y entraremos en la cueva del Oraculo.
Sakura: Ya se mueven.
Naruto: Rapido no hay tiempo que perder.
Naruto y su grupo estaban un poco lejos aun del campamento humano ya que para llegar deberían tomar un camino mas largo. Cuando llegaron los orcos ya habían arrasado con el campamento humano y vieron como una joven humana y Thrall se adentraban por la cueva que daba al Oraculo.
Naruto: Parece que tanto esa joven como Thrall buscan al Oraculo. Ellos no me detendrán en mi misión.
Naruto y su grupo bajaron la montaña y consiguieron acceder a la montaña gracias a que los orcos se retiraban menos Thrall que entro en la cueva solo.
Naruto y su grupo avanzaban cautelosamente hasta que llegaron a una bifurcación.
Naruto: Bien, vosotras dos iréis por la izquierda yo ire por la derecha. Ayudaos la una a la otra y procurad no morir.
Sakura: Entendido y tranquilo estaremos bien.
Naruto: Suerte, nos veremos muy pronto.
SakuIno: Igualmente.
Con Naruto
Naruto avanzo y entro en una especie de laberinto, según se adentraba se encontraba con algunas criaturas salvajes y con algún esqueleto pero no eran rival para el y su espada. Siguio avanzando hasta que se encontró con una estatua que pareció que le hablaba dentro de la mente
Estatua: Soy Aszune. La antigua princesa de los niños de la Luna, nadie pasara hasta que mi corazón me haya sido devuelto.
Naruto: Mierda, no puedo continuar, cogeré este otro camino haber si encuentro su corazon.
Naruto avanzaba y se encontró cun un puesto humano que no dudo en aniquilar avanzo mas y encontró unas arpías que estaban atacando a un dragon. Las arpías mataron a un dragon que solto un objeto, parecía un corazón de color morado que brillaba.
Naruto: Ese debe ser el corazón de Aszune.
Naruto se descubrió ante las arpias
Naruto: Entregadme eso y no os matare.
Arpia: Eres tonto, somos 6 contra 1, no podras con nosotras
Naruto: eso ya lo veremos.
Naruto se avalanzo sobre ellas y consiguió matar a dos arpías de dos espadazos. Una arpía se acerco por detrás pero Naruto la esquivo y bloqueo a otra arpía que se acercaba por su derecha, se aprovecho de ello y se impulso dando una patada a la arpía para abalanzarse sobre otras dos arpías para matarlas. Sin darse cuenta otra arpía vino por su espalda y la corto en la espalda.
Naruto: No esta mal pero eso no es suficiente.
La herida de Naruto se curo en un instante.
Naruto: Regeneracion de alta velocidad.
Las arpías que estaban perplejas no vieron venir a Naruto y cayeron con la cabeza cortada. Naruto cogió el corazón y se lo llevo a Aszune que quito la barrera pero…
Naruto: Mnnn por lo que parece hay un tipo de puente espectral, necesitamos una especie de gema para atravesarlo, con un poco de suerte Sakura e Ino la encontraran
Con Sakura e Ino
Sakura e Ino avanzaban y se encontraron con varios grupos de humanos. Los aniquilaron de forma rápida pero cuando un grupo vio lo que hacia huyeron hacia un pasadizo que se abrió pero cuando entraron unos pichos que salieron del suelo los mataron.
Sakura: Ino has visto eso?
Ino: Si, hay que tener cuidado, hay muchas trampas.
Mas adelante se encontraron con un foso con un monton de bestias jabalí que protegian una especie de gema. Sakura observo a su alrededor y vio una especie de mecanismo, una puerta y otro mecanismo.
Sakura: Ino fijate, ese mecanismo debe de activar la trampa y ese otro abrir la puerta.
Ino: Ok, yo me encargo.
Ino activo el mecanismo y un monton de pichos salieron de la fosa matando a todas esas bestias.
Sakura: Que muerte mas atroz, Ino activa el mecanismo de apertura de la puerta.
Ino abrió la puerta y Sakura fue a coger la gema.
Sakura se acerco a Ino y se dio cuenta de que la gema tenia una inscripción. Sakura lo lee
Sakura: Esta es la piedra del abismo de Stonetalom, con esta gema activaras el puente del espíritu y podras ver al oráculo.
Sakura e Ino avanzaron por la puerta y se encontraron con un guardian que parecía una estatua. No les costo derrotarle y cogieron una llave que guardaba y abrieron una puerta que había al final del camino. Abrieron la puerta y se encontraron con una estatua y en el suelo a Naruto sentado esperando.
Todos juntos
Naruto: Al fin apareceis, me alegro de que estéis bien.
Sakura: Gracias tenemos la gema.
Naruto: Pues vamos, activemos el puente.
Naruto deposito la gema al borde del puente y se dibujo un puente de luz. Naruto, Sakura e Ino lo atravesaron. Pero se encontraron en medio de una batalla entre orcos y humanos. Decidieron quedarse al margen y rodearlos para encontrar el oráculo pero no sabían como era. Mientras lo buscaban y los orcos y humanos peleaban un cuervo se deposito en el centro y se transformo en un hombre.
XX: Naruto Namikaze, Sakura Haruno, Ino Uzumaki salid y dad la cara.
Los tres se sorprendieron, les habían descubierto y salieron a su encuentro. Thrall había detenido el ataque y se dispuso a hablar.
Thrall: Tu no eres el Oraculo, eres el profeta
/////Flashback/////
Thrall avanzaba entre tierras de Lordaeron huyendo de sus grandes ejércitos hasta que un cuervo se detuvo delante de el y se transformo en un hombre
XX: Saludos Thrall, hijo de la Horda.
Thrall: Quien eres tu?
XX: Soy el profeta. He venido aquí ha advertirte que si quieres salvar a tu pueblo debes dirigirlo hacia las tierras del este, a Kalimdor. Eso si quieres que tu y tu querida Horda seais libres
Thrall(pensando): Noto una fuerza abrumadora dentro de el.
Dicho esto el Profeta se transformo en cuervo y se marcho de aquí. Thrall lo medito y ordeno tomar rumbo a Kalimdor.
/////End Flashback/////
Los humanos se abalanzaron sobre Thrall para matarle pero el profeta hablo
Profeta: Deteneos, que no haya violencia en este lugar.
Los humanos liderados por una hechizera se detuvieron y la hechizera junto a Thrall se fueron donde estaban situados el profeta y el grupo de Naruto.
Profeta: Muy listo hijo de Durotan. Ahora que os he traido aquí es hora de que os diga que os depara el destino.
Thrall: Que demonios ocurre aquí?
Profeta: Thrall, esta es Jaina Proodmure, líder de los supervivientes de Lordaeron
Thrall: Supervivientes? de que estas hablando?
Profeta: La invasión de la Legion de Fuego ya ha comenzado. Lordaeron ha caído y ahora los demonios vienen a invadir Kalimdor. Solo conseguiréis salvar a este mundo de las llamas juntos, unidos contra la sombra
Jaina: Unirnos a ellos? Estas loco?
Profeta(furioso): HAS OIDO ALGO DE LO QUE HE DICHO? LA LEGION VIENE A ACABAR CON LA HISTORIA Y CON TODA FORMA DE VIDA –ya mas calmado- Thrall tu amigo Hellscream ya ha caído bajo la influencia de los orcos, dentro de poco el y toda su raza estarán perdidos para siempre
Thrall: No… Antes morir que eso ocurra
Profeta: Entonces tienes que rescatarlo inmediatamente, el es la llave del destino que te prometi. Sin embargo necesitaras ayuda
Jaina: Un momento. Esto es de locos. No pretenderas que yo…?
Profeta: El destino esta próximo joven hechizera. Ha llegado el momento de elegir. Por el destino de todos los que viven, orcos y humanos deben unir fuerzas.
Thrall: Y ellos quienes son? –refiriendose a Naruto y su grupo
Profeta: Ellos pueden ser los mayores alidados que podeis tener, su fuerza y capacidad de mando nos llevara a la victoria y el podrá conseguir lo que quiere.
Naruto: Muy bien, iremos a la guerra.
Jaina, Thrall y el grupo de Naruto se fueron de la cueva y el profeta se marcho en otra dirección. Tanto Jaina como Thrall fueron a notificar a sus hombres de las noticias y de la formación de la nueva alianza mientras que Naruto y su grupo los esperaban para una reunión para saber que movimientos deben realizar. Mientras esperaban Ino y Sakura exigieron respuestas a Naruto.
Ino: Porque nos metemos en una guerra? Deberiamos aprovechar esta oportunidad para buscar como purificar la fuente mientras ellos están ocupados.
Sakura solo miraba a Naruto que estaba con una mirada llena de furia.
Naruto: La Legion de Fuego es un problema que a la larga se volveria un problema para todo el mundo, quiera o no estamos obligados a derrotar a La Legion de Fuego.
Sakura: Que es La Legion de Fuego?
Naruto: Es un ejercito inmenso liderado por Archimonde. Casi todos sus soldados son restos de soldados muertos de guerras libradas. Son como zombies, lo que antes eran personas se transforman en necrófagos, arañas gigantes, nigromantes y ni siquiera los animales se libran; se vuelven perros infernales, soldados del apocalipsis o incluso infernales. Es como una maldición y hay que acabar con ella porque si lo ignoramos nos puede pasar a nosotros.
Ino: Bufff esta bien ya te entiendo, lo siento.
Naruto: No pasa nada.
Naruto y su grupo esperaron pacientemente a que los otros grandes lideres regresen para que puedan comenzar la reunión.
Sugerencias para mejorar o arreglar se agradecerian que es mi primer fic y parece que gusta asique me alegro
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
orale ahora estamos con orcos, nigromantes, y cosas asi me gusta que seguira despues por cierto esto me recuerda varios juegos
sigue asi
saludos
sigue asi
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Aqui el siguiente capitulo. Espero que os guste. Pos si sentis curiosidad me he sentido inspirado para esta saga en el juego Warcraft 3 Reing of Chaos.
- Spoiler:
Capitulo 16: El despertar de Furion Stormrange
Estaban Thrall, Jaina y el grupo de Naruto ideando el próximo movimiento. Ya llevaban 2 horas hablando y llegaron a la conlusion de…
Thrall: Muy bien, Jaina y yo rescataremos a Hellscream y mataremos al señor del foso Mannoroth (es el que ha corrompido a Hellscream) mientras Naruto y tu grupo vais en busca del gran druida Furion Stormrange.
Todos: Hai
Thrall: Mucha suerte a todos.
(no os voy a contar como salvan a Hellscream. Os dire que capturan su alma en una esfera y le practican un hechizo que le salva pero aun queda en el parte de la maldición pero que se eliminara con la muerte de Mannoroth. El como derrotan a Mannoroth os lo pondré en un video. Thrall es el del martillo para que lo sepáis.)- Spoiler:
(Hellscream muere en la lucha)
Ino: Ala, otra vez en dirección a Ashenvale –con voz fastidiada.
Naruto: Escuchad, ahora estamos en guerra contra un enemigo muy peligroso que nos supera en numero considerablemente. No mostréis piedad, matad al enemigo y si no estais seguras rematadlo, si dudais morireis ya que el enemigo no dudara en mataros. Esto es la guerra, o mueres tu o mueren ellos. Entendido
Naruto: Vuestro entrenamiento se suspende pero usad esta experiencia para el futuro ya que cuando volvamos a Argos entraremos en otra guerra contra Konoha. Maxima seriedad.
Sakura: Como encontraremos a Furion?
Naruto: El es un poderoso druida que seguramente este durmiendo su largo sueño. No se como despertarlo asique tendremos que buscar a su esposa Tyrande Whisperwind, tened mucho cuidado con ella, es una sacerdotisa de la Luna, es practicamente la única que queda de su legendaria estirpe y dice que su poder esta conectado a la de su diosa Elune.
Ino: Y como la encontramos?
Naruto: Eso es difícil, los elfos se camuflan muy bien por el dia y por la noche simplemente se hacen invisibles, se hacen uno con la naturaleza. Ellos sabran siempre donde estamos, no habrá escondite seguro mientras que nosotros no sabremos donde podrían estar. Podrian estar a nuestra espalda y no nos daríamos cuenta por eso avanzaremos solo de dia y haremos turnos de vigilancia de noche.
Sakura: Como dijo Thrall los elfos odian a los extranjeros, como piensas hacer que te escuche?.
Naruto: Una imagen vale mas que mil palabras, la mostrare el poder al que deben enfrentarse.
Ino: Y como piensas hacer eso Naruto?
Naruto: Si no podremos encontrarla lo mejor será que ella se muestre ante nosotros en un lugar cerca de una base de los muertos vivientes.
Ino: Eso puede ser un arma de doble filo, nos podrían descubrir los muertos vivientes y entonces si que tendríamos problemas
Naruto: Es un riesgo que estoy dispuesto a asumir. Aceleremos tenemos que llegar lo antes posible, Jaina me ha dicho que ha mandado una avanzadilla a Ashenvale asique los usaremos para convencer a Tyrande.
Sakura: Vas a usar a nuestros aliados de cebo? Eso es muy cruel.
Naruto: No, claro que no, no soy un monstruo -decía ofendido- Les informaremos y les diremos que abandonen el campamento ya sean por los elfos o los muertos vivientes ese campamento esta destinado a ser destruido.
Sakura: Perdoname Naruto, no quería…
Naruto: No pasa nada, tranquila no estoy enfadado.
Ino: Claro, nunca te enfadas con ella.
Naruto: Porque nunca me ha dado un motivo para enfadarme con ella.
Ino: Y no será por vuestrar reuniones en privado que lo único que haceis es besaros.
Naruto y Sakura enrojecieron al máximo.
Ino: Que creíais? Que no lo sabia? Jajajajjajaja
Sakura: Ino ya vale, lo que hagamos Naruto-kun y yo es asunto nuestro.
Ino: Ok ok, no te enfades pero mas vale que le deis un poco mas de vidilla a vuestra relación de enamorados.
Naruto: Bueno dejemos el tema en paz y concentraros porque ya entramos en tierras elficas.
Dos días después llegaron a la avanzadilla que dijo Jaina donde un paladin era el líder llamado Duque Corazon de Leon.
Naruto: Deben abandonar este lugar de inmediato, vayan a Kalimdor a ayudar a sus jefes. Entendido?
Duque: Entendido, Naruto-sama mandare recoger el campamento ya mismo.
Naruto: No el campamento dejalo, lo necesito.
Duque: Como usted diga Naruto-sama.
30 minutos después los soldados del Duque se marcharon dejando solo al grupo de Naruto. Un ave misterioso paso por el campamento y Naruto se dio cuenta.
Naruto: Ya saben que estamos aquí.
Sakura: Como lo sabes.
Naruto: Has visto el pájaro que ha pasado?
Sakura: Si, un búho
Naruto: Exacto, un búho que vuela por el dia, que yo recuerde son nocturnos
Sakura: Es verdad.
Naruto: Venia del norte asique puede que el campamento elfo este al norte. Llama a Ino, nos vamos.
Naruto y su grupo avanzaron cautelosamente hasta al anochecer y justo cuando iban a dar por finalizada la búsqueda se encuentran con el campamento elfico.
Sakura: Alli esta, quien será Tyrande?
Ino: Son unos 100 elfas y 50 cazadoras no tenemos ninguna posibilidad y eso sin contar que los dirige Tyrande.
Naruto: Alli esta Tyrande, sobre el tigre blanco.
Sakura: Caray es muy guapa.
Naruto: Como sea, vosotras me cubris y yo me muestro frente a ellas.
Ino: Estas loco te mataran, además aquí no te podemos proteger.
Sakura: Eso es un suicidio.
Naruto: Se te ocurre otra manera, además no me mataran, estoy seguro de que piensan que ocurre algo asique me preguntaran para conseguir respuestas y si es necesario me torturaran.
Sakura: Debe haber otra forma.
Naruto: Vosotras quedaos aquí yo me adelanto. Es una orden de vuestro superior.
Sakura e Ino se resignaron y aceptaron de mala gana el plan de Naruto.
Naruto salió de su escondite y grito.
Naruto: SOLICITO UNA AUDIENCIA CON VUESTRA LIDER TYRANDE WHISPERWIND.
De repente un monton de arqueras le apuntaron, un monton de cazadoras a lomos de su lobo le amenazaron con sus cuchillas y justo delante una elfa montada sobre su tigre estaba apuntándole con su arco.
Tyrande: No se si eres demasiado valiente o demasiado estúpido para pedir una audiencia conmigo.
Entre los arboles
SakuIno: Demasiado estúpido. –respondieron las dos con cara de resignacion
Con Naruto
Naruto: Es un honor conocerla, he oído hablar mucho de ti.
Tyrande: Cual es tu nombre, valiente caballero?
Naruto: Naruto Namikaze Uzumaki.
Tyrande: Naruto Namikaze, si yo también he oído hablar de ti y por lo que he oído no eres un enemigo pero tampoco un amigo asique amablemente te pido que tu y tus amigas, que están escondidas entre esos arboles, os marchéis de este lugar.
Tyrande alzo la mano y todas sus arqueras dejaron de apuntarlos y volvieron a sus puestos al igual que sus cazadoras. Sakura e Ino se pusieron junto a Naruto.
Naruto: Lo siento Tyrande pero no puedo irme aun.
Tyrande: Entonces que es lo que quieres?
Naruto: Quiero que vengas tu sola conmigo para mostrarte algo pero para eso hay que esperar a mañana.
Tyrande: Lo siento pero no me veo gustosa de aceptar tus caprichos además de que no confio en ti
Naruto: Ni yo en ti, además no te pediré que abandones tu campamento, con que vayas conmigo a esa colina donde se ve todo el valle me vale y creeme que cuando lo veas me lo agradeceras.
Tyrande: Esta bien acepto tu oferta pero iras solo y tus compañeras estarán continuamente vigiladas.
Naruto: Me parece bien e incluso como gesto de buena fe te permito llevar a un soldado de tu elección contigo.
Tyrande: Shandris ven aquí.
Una arquera se acerco a Tyrande.
Arquera: Si Sacerdotisa (asi es como conocen a Tyrande)
Tyrande: Ella es Shandris, es mi segunda al mando, vendrá conmigo mañana.
Naruto: Encantado y sin ningún problema.
Al dia siguiente
Estaba empezando a amanecer y Naruto estaba en la colina junto a Tyrande y Shandris
Tyrande: Que es eso que me quieres mostrar?
Naruto: Siento decir que no se a que hora a lo largo del dia ocurrirá pero ocurrirá hoy o como mucho mañana, además estoy seguro que notas como el bosque esta alterado por eso estas tan impaciente.
Tyrande asintió dando la razón a Naruto. Los tres esperaban pacientemente hasta que sobre media mañana una hilera de arboles fue destruida y un gran ejercito de muertos vivientes avanzaba a gran velocidad.
Naruto: Eso te quería mostrar.
Tyrande: Avanzan a mares, no podremos pararles.
Naruto: Retira a tus tropas que vuelvan a los bosques.
Tyrande: De acuerdo, acompañame porfavor, tengo mas preguntas que hacerte
Naruto asintió y rápidamente los elfos acompañados de Naruto y su grupo se retiraron hacia el frondoso bosque. Caian un monton de meteoritos y uno provoco que Tyrande y dos de sus arqueras que la protegían se desviaran del camino. Eran perseguidas por un señor del terror llamado Tichondrius, 2 guardianes del apocalipsis y Archimonde.
(Esto es un Señor del Terror)
(Esto es un Guardian del Apocalipsis)
(Este es Archimonde)
Tyrande y sus arqueras continuaron corriendo hasta que se encontraron un acantilado que les imposibilitaba la huida. Sus perseguidores llegaron y Tichondrius hablo.
Tichondrius: Como veis Lord Archimonde, no debeis temer a los elfos de la noche. La Legion puede… -es interrumpido por Tyrande
Tyrande: Archimonde, después de diez mil años. Como es posible?
Archimonde: jajajaja –reia maliciosamente- La Legion ha regresado para consumir este mundo, mujer. A estas alturas tu molesta raza no podrá detenernos.
Acto segido sus guardianes del apocalipsis decapitan a las dos arqueras y se abalanzan sobre Tyrande pero esta utiliza un conjuro y se vuelve invisible. Archimonde furioso, ya que creía que se había escapado, grito
Archimonde: ESTUPIDOS!! HABES DEJADO QUE SE ESCAPARA!!!
Dicho esto mata de un solo golpe a uno de sus guardianes del apocalipsis.
Archimonde: ENCONTRADLA, MALDITOS SEAIS!!! ENCONTRADLA Y MATADLA!!!!
Archimonde y Tichondrius junto con el guardian del apocalipsis se marcharon en busca de Tyrande. Tyrande que seguía allí gracias a su cojuro de invisibilidad, con extrema precaucion empezó a moverse camino al lugar donde se encontraba su pueblo.
Tyrande: El dia que tanto temiamos ha llegado, la Legion de Fuego ha regresado he de cruzar el rio y advertir a mis hermanas (su pueblo) antes de que sea demasiado tarde. –penso para si Tyrande.
Naruto y su grupo junto con el resto del pueblo de los elfos se refugiaron tras una puerta que bloqueaba el paso que solo un elfo podría abrir y en caso de ataque aguantaría el tiempo suficiente para escapar. Shandris organizo el campamento mientras Naruto y su grupo se mantenían al margen. Paso la noche entera y aparecion Tyrande junto con otras arqueras y cazadoras que se habían perdido en la huida.
Shandris: Tyrande! Alabada sea Elune lo has conseguido!
Tyrande: Ishnu-dal-dieb Shandris. Llama a Naruto tengo que hablar con el y tu tambien estaras presente.
Shandris fue a buscar a Naruto y al cabo de 5 minutos apareció.
Tyrande: Ya no hace falta que me respondas nada, Naruto, ya lo se todo. Archimonde y la Legion de Fuego han vuelto y a ti te considero un aliado por lo que has hecho por nosotras.
Naruto: Gracias Tyrande pero yo también debo contarte mas cosas.
Tyrande: Adelante.
Naruto: Los supervivientes de Lordaeron y La Horda se han aliado para acabar con esta guerra y quieren que los elfos también se unan a la alianza.
Tyrande: No te voy a dar una respuesta a esa pregunta Naruto pero creo que deberíamos despertar a Furion Stormrange, el druida mas poderoso que existe tras la muerte de Cenarius.
Naruto: Eso era lo próximo que iba a proponer asique tu diriges y cuando despierte espero una respuesta.
Tyrande: La tendras, gracias por tu comprensión
Naruto: Hay que ponerse en marcha
Tyrande, Naruto, Shandris, Sakura e Ino se pusieron en marcha y al dia siguiente llegaron a las afueras del sagrado Claro de Luna. Levantaron un asentamiento y organizaron la estrategia a seguir
Tyrande: Tras la muerte de Cenarius a manos de los orcos nos corresponde a nosotros despertar a los druidas. Tendremos que conseguir el cuerno de Cenarius antes de que los muertos vivientes lleguen al templo de Furion.
Naruto: Tu encárgate de la defensa de este asentamiento, yo te traeré el cuerno. Sakura e Ino te ayudaran.
Tyrande: Es muy peligroso, lo custodian guardianes de los elementos creados por el mismo semidios Cenarius, no puedes ir solo. Si las chicas que te acompañan son fuertes deben acompañarte te pueden ayudar.
Naruto: Entonces tu y tus pocas arqueras podréis resistir un ataque enemigo? Ya pensare en algo pero permíteme hacer esto. Yo nunca fallo.
Tyrande: Esta bien confio en ti.
Naruto sale de la tienda en la que estaba hablando con Tyrande y les explica el plan a las chicas cosa que estas rápidamente rechazan porque querían acompañarlo pero rápidamente este se niega y las obliga a obedecer. Se despide de Ino con un abrazo y otro a Sakura pero con Sakura se separa y la besa en los labios.
Sakura: Eso a que viene.
Naruto: No quiero esconderme, quiero que todo el mundo sepa lo que siento por ti cosa que aun no te he dicho pero falta poco para que te lo diga, tu solo espera.
Sakura estaba sonrojada y asintió, se le escapo una lagrima y su amiga Ino la abrazo apoyándola.
Ino: Ni se te ocurra morir porque sino te buscare en cualquier sitio que estes y te atormentare durante toda la eternidad por dejarla sola.
Naruto: jajajajaja tomo nota, yo no moriré y vosotras tampoco, mi misión es difícil pero la vuestra tampoco es fácil.
Sakura: descuida, no moriremos.
Naruto: Es hora de que me valla, no hay tiempo que perder. Demostradme que no me equivoque con vosotras.
SakuIno: Estaras orgulloso de nosotras.
Naruto se marcho corriendo al lugar donde estaba el cuerno de Cenarius.
Con Naruto
Avanzo durante media hora, se había retrasado por culpa de un grupo de muertos vivientes que no le causo problemas, los elimino fácilmente, eran un grupo de 5 necrofagos que no eran gran cosa. Naruto alcanzo el Claro de Luna pero solo había un único camino a la cima y dedujo que no podría esquivar a los guardianes. Avanzo durante un rato alerta y apareció el primer guardian.
Guardian: soy el Guardian del Fuego, no eres bienvenido, da la vuelta y no te matare.
Naruto: Lo siento pero necesito el cuerno de Cenarius.
Guardian: Que asi sea no mostrare piedad.
Naruto: Esto se pone interesante.
El Guardian se abalanzo a gran velocidad y le lanzo una bola de fuego cosa que Naruto esquivo. El Guardian seguía tacando y Naruto no se podía acercar a el ya que al acercarse se quemaba, por algo era el Guardian de fuego.
Naruto: Mierda no podre abatirle con mi espada, tendre que atacar a distancia.
Naruto saco un arco.
/////Flashback/////
Naruto estaba dispuesta a irse pero Tyrande se lo impidió.
Tyrande: Ya que vas a ir solo al menos llevate este arco, te puede ser útil y toma estas flechas.
Naruto: Muchas gracias
Naruto tomo su arco y se marcho
/////fin flashback/////
Guardian: Vaya parece que tienes medios para enfrentarte a mi pero no será suficiente.
El Guardian le lanzo una bola de fuego cosa que Naruto esquivo pero el Guardian corrió y se situo muy cerca de Naruto, este saco un latigo de fuego con el que enrollo el brazo de Naruto y le fue quemando pero Naruto en vez de soltarse agarro el latigo y se lo arrebato al Guardian.
Guardian: Da igual que me lo hayas quitado no podras utilizarlo sin que te quemes además de que ese brazo tuyo ya no sirve.
Naruto se estaba quemando al tener en la mano el latigo, dejo su arco en su espalda junto a sus flechas y se abalanzo sobre el Guardian. El Guardian fue a darle un puñetazo pero Naruto le esquivo e inmovilizo al Guardian con el latigo atándolo a un árbol.
Guardián: Esto no durara mucho, el latigo pronto quemara el árbol y yo me liberare y te matare
Naruto: Tengo el tiempo necesario para matarte
Guardian: Aunque me mates no podras con los otros dos con ese brazo.
Naruto: Puedes creértelo o no pero los voy a matar
Naruto cogió su arco y una flecha y disparo a su corazón. Poco a poco el Guardian fue desapareciendo.
Naruto: Bufff, uno menos quedan dos.
Naruto avanzo un buen rato y se topo con el Guardian del Agua.
Guardian: Asi que tu eres el que ha matado al Guardian del Fuego, bien yo no te lo pondré tan fácil.
Naruto: eso espero.
El Guardian se abalanzo sobre Naruto pero este le esquivaba, había guardado el arco y las flechas y volvió a sacar su espada, la espada de Naruto era fina y negra por completo, estaba con el bankai liberado (recordad el combate contra Ulquiorra en el capitulo 10). Ambos se esquivaban y golpeaban con sus espadas y ninguno daba su brazo a torcer. En un emparejamiento el Guardian hizo un movimiento y congelo la pierna de Naruto.
Naruto: Vaya, asique eres capaz de usar el elemento hielo.
Guardian: El hielo es agua asique puedo manipular todo lo que tenga agua. Ya no te puedes mover libremente con esa pierna asique has perdido.
El Guardian confiado se abalanzo sobre Naruto que este lo único que hizo fue coger con sus dos manos el mango de la espada, a medida que se iba acercando alzo su espada por encima de su cabeza y justo cuando ambos iban a golpear Naruto bajo su espada rápidamente hiriendo al Guardian en el corazón pero este aun se mantenía con vida.
Guardian: Como es posible?
Naruto: Kendo, un estilo de lucha en el que no necesitas moverte del sitio para derribar a tu rival.
Guardian: Es un honor haber muerto ante un genio como tu.
Naruto: El honor es mio de haber luchado ante un rival como tu.
Dicho esto el cuerpo del Guardian desapareció. Naruto que seguía con la pierna congelada la golpeo contra una piedra y rompió el hielo.
Naruto: Bien ya puedo caminar libremente, ahora a por el siguiente y ultimo.
Avanzo durante un rato y llego hasta donde estaba el cuerno pero también el ultimo Guardian
Guardian: Soy el Guardian del Rayo y soy el encargado de proteger el cuerno de Cenarius.
Naruto: Yo soy Naruto Namikaze y necesito el cuerno para despertar a los druidas.
Guardian: Lo siento pero no puedo permitirte hacer tal cosa.
El Guardian se abalanzo sobre el, era muchísimo mas rápido y golpeaba a Naruto sin que este pudiera esquivarlo, el Guardian salto hacia atrás, estiro su mano y lanzo un potente rayo. Naruto extendió su espada hacia el cielo he hizo de pararrayos lo que electrifico la espada haciéndola mas peligrosa.
Naruto: Mi turno.
Naruto se abalanzo sobre el Guardian también a una velocidad increíble pero ambos se separaron sin éxito de herir al otro. Naruto empezaba a resentirse de la gran quemadura de su brazo asique decidió acabar pronto el combate. Naruto, para sorpresa del Guardian enfundo su espada, y con la mano puesta en el mango se lanzo sobre el Guardian. Este también se abalanzo sobre Naruto, estaban ya uno enfrente del otro y el Guardian ataco a Naruto que todavía no había sacado su espada, Naruto lo esquivo en el unltimo segundo y desenfundo su espada golpeando al Guardian de muerte.
Guardian: Bien el cuerno es tuyo pero te suplico que lo utilizes bien.
Naruto: Tranquilo le dare un buen uso, para salvar al mundo de la Legion de Fuego.
El Guardian desapareció y Naruto exhausto cogió el cuerno y salió corriendo en dirección al campamento para despertar a Furion.
En el campamento
Las tres mujeres, Sakura, Ino y Tyrande veian como Naruto avanzaba corriendo a por el cuerno.
Tyrande: El no fallara asique nosotros tampoco lo haremos.
Durante media hora todo fue tranquilo, ningún ataque.
Sakura: Esto es muy raro, ya nos deberían haber atacado
Ino: Si parece que es la calma que precede a la tempestad
Un grupo de necrófagos y muertos vivientes aparecieron dispuestos a atacar el campamento y rápidamente Tyrande, Sakura e Ino tomaron posiciones de defensa junto con las arqueras y cazadoras de Tyrande. Eran unos 50 contra 100 muertos vivientes.
(Esto es un necrofago)
(Esto es una araña)
Sakura: Son unos cuantos.
Ino: Apuesto a que mato mas que tu Frentona.
Sakura: Ja! Ni en tus mejores sueños Cerdita.
Ambos ejércitos se abalanzaron a la batalla. Era una lucha feroz pero los elfos liderados por Tyrande ganaban terreno ya que los necrófagos y las arañas no eran muy agiles, eran unas criaturas muy torpes y no suponían una gran amenaza pero en el cuerpo a cuerpo era otra cosa y gracias a las arqueras tomaron la iniciativa pero no pudieron evitar que algunos muertos vivientes llegasen a las líneas de las arqueras. Tyrande ordeno a Sakura e Ino que protegieran la línea de las arqueras junto con las cazadoras y gracias al esfuerzo conjunto consiguieron proteger la línea pero no puieron evitar alguna perdida. Al cabo de 10 minutos ya no quedaban muertos vivientes y los ejércitos de Tyrande sufrieron severos daños, si antes eran unos 50 ahora son solo 30. Mientras tanto Sakura e Ino no habían recibido daño alguno y ambas con un serio gesto se miraron y…
Sakura: He matado 27
Ino: Yo también 27 asique es un empate pero la próxima vez ganare.
Sakura: Que te crees tu eso.
Pasaron unos 20 minutos y apareció Naruto con el cuerno.
Naruto(exhausto): Ya estoy aquí, toma Tyrande ,el cuerno de Cenarius –le da el cuerno y se adentra en el bosque- que tal las cosas por aquí?
Sakura: Un grupo pequeño nos ha atacado y el ejercito de Tyrande se ha visto reducido.
Naruto: Lo importante es que estais bien y ganasteis
Ino: Naruto estas horrible.
Naruto: Ya bueno tuve bastante trabajo, derrotarlos no fue nada fácil.
De repente un cuerno sono y un estruendo sono en el bosque.
Furion: El cuerno ha sonado y yo he acudido a su llamada tal y como había prometido. Huelo el hedor de la muerte y la putrefacción en nuestra tierra y eso me enfurece muchísimo.
Furion divisa un campamento de los muertos vivientes y realiza un hechizo y los arboles comenaron a tener vida y empezaron a matar a los muertos vivientes y destruyeron su base.
Furion salió del templo donde dormía y diviso a Tyrande.
Furion: He despertado mi amor.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
Página 1 de 2. • 1, 2