Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Konoha: Amigo o Enemigo [+18] Capitulo 21
+5
Zero_storm
Kurama No Youko 9
Diego hyuga
mio-chan
Dante_Uzumaki
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Konoha: Amigo o Enemigo [+18] Capitulo 21
Aqui os pongo el desenlace de la saga en un especial de 3 capitulos del 17 al 19. Espero que los disfruteis y que os haya gustado.
Final de la saga ahora comienza una nueva etapa en esta historia
- Spoiler:
Capitulo 17: Inquietudes y confesiones. Preparando la guerra
Avanzaron dos días y habían llegado a las afueras del valle de Winterspring y Tyrande y Furion se habían reunido para hablar sobre lo que acontecía por sus tierras.
Furion: Han pasado mas de 1000 años desde la ultima vez que te vi, Tyrande. He pensado en ti a cada segundo de mi Sueño Esmeralda.
Tyrande: Mi corazón se alegra de verte de nuevo Furion. Pero no te habría despertado si no tuviera urgente necesidad en ti.
Tyrande le explica todo lo que ocurre con la Legion de Fuego y con la Alianza entre humanos y orcos.
Furion: No hay duda de que Archimonde se abrirá camino hasta la cima del Hyjal y atacara el Arbol del Mundo. Si logra acabar con las energias del árbol el mundo estará acabado. Necesitaremos de toda la ayuda posible para frenar a Archimonde asique nos uniremos a la alianza y despertaremos a los poderosos druidas de la garra. Llama a Naruto.
Tyrande: Shandris –llamo as su mano derecha- haz venir a Naruto.
Shandris: Si Sacerdotisa.
Al cabo de un rato apareció Naruto.
Furion: Asi que tu eres Naruto. Soy Furion Stormrage y te estoy sumamente agradecido por haber ayudado a mi pueblo.
Naruto: Encantado y era mi deber, necesitamos toda la ayuda posible para derrotar a Archimonde y su chusma.
Tyrande: Nos uniremos a la alianza.
Naruto: Se lo notificare a Jaina y Thrall.
Furion: Quiero que los mandes a la cima del Hyjal y que levanten asentamientos para proteger el Arbol del Mundo.
Naruto: Asi será pero y vosotros?
Furion: Iremos a despertar a los druidas de la garra para hacer frente a Archimonde.
Naruto: Te ayudare.
Furion: Lo siento pero es un lugar sagrado en el que nadie debe interferir que no sea de la raza elfa. No te preocupes llegaremos para la batalla.
Naruto: De acuerdo, mucha suerte.
Cada uno se marcho por su lado, Naruto llamo a un halcón y escribió su mensaje de que debían reunirse con el en el Monte Hyjal y que los elfos han aceptado unirse a la alianza. Naruto, Sakura e Ino se adelantaron y en 2 dias llegaron al Hyjal donde acamparon a la espera de que llegasen sus aliados. Cuando llegaron montaron un pequeño campamento y se pusieron a entrenar pero Naruto notaba que no estaban concentradas y ese entrenamiento fue casi negativo. Estaba anocheciendo y Naruto decidió dar por finalizado el entrenamiento y fueron a cenar. Sakura se marcho a darse un baño y quedaron Ino y Naruto solos frente a la hoguera.
Naruto: Que ocurre Ino?
Ino: Que dices no me ocurre nada
Naruto: No me mientas, te conozco demasiado como para saber que te ocurre algo.
Ino: Pues estoy bien.
Naruto: Tu no sueles fallar en tus ataques y cuando hemos entrenado fallabas continuamente.
Ino: Que dices pero si estaba igualada con Sakura?
Naruto: Eso es porque también ella esta despistada. Estas nerviosa por la guerra?
Ino: Si, tengo miedo, desde que estoy contigo me encanta luchar y hacer misiones pero esta vez es distinto, es como si quisiera huir. –decia cabizbaja.
Naruto: Es comprensible pero alguien como tu que ha demostrado tanta determinación y fuerza no debería tener miedo. Tambien es mi primera guerra.
Ino: Como es que tu no tienes miedo?
Naruto: Estoy muerto de miedo, pero cuando noto que el miedo me invade pienso en las cosas que pasaría si me dejo vencer por el miedo, por ejemplo, si no lucho en esta batalla puede que tu mueras, que el mundo se consuma, que pierda a Sakura, por eso me levanto y me enfrento a mis miedos porque tengo mucho que perder por eso luchare hasta mi ultima bocanada de aire para proteger lo que yo mas quiero.
Ino estaba sorprendida y sonrio por primera vez desde que llegaron al Hyjal.
Ino: Gracias Naruto, hare lo mismo que tu cuando me invada el miedo.
Naruto asintió y sonrio cosa que imito Ino.
Ino: Deberias hablar con Sakura, también la pasara lo mismo que a mi.
Naruto: Tranquilo ya lo tenia en mente pero hablare mañana con ella.
En ese momento llega Sakura de su baño y dice que se va a dormir cosa que Naruto e Ino imitaron. Ya amanecía y una pelirrosa no había podido pegar ojo en toda la noche y salió de la tiendo para sentarse a mirar el amanecer pero se sorprendió al ver a Naruto.
Naruto: Te estaba esperando Sakura, ven siéntate conmigo, tengo que hablar contigo.
Sakura: Tu tampoco has podido dormir?.
Naruto: He dormido demasiado, como un bebe.
Sakura: Y porque estás aquí?
Naruto: No es obvio, necesitas ayuda.
Sakura: Tengo miedo.
Naruto: Lo se
Sakura: Pero Ino y tu pareceis tan tranquilos que parezco el eslabon débil de este grupo.
Naruto: En este grupo nadie es el eslabon fuerte ni el eslabon débil, todos somos iguales y además, de verdad crees que Ino no tiene miedo?
Sakura: …
Naruto: Hable justo de este tema ayer con ella mientras te dabas un baño y consegui quitarla los nervios asique ahora te toca a ti. Te dire lo mismo que a ella; cada vez que sientas que el miedo te invade piensa en lo que perderías, piensa en lo que le ocurrirán a las personas que mas quieres si te dejas vencer por el miedo.
Sakura: entonces porque tu no tienes miedo?
Naruto: Eso mismo me dijo Ino y te responderé igual, yo tengo mucho que perder por eso luchare hasta mi ultima bocanada de aire para proteger lo que yo mas quiero: Ino, Argos, La Liga, a ti…
Sakura sonrio y le dedico una tierna sonrisa a Naruto
Naruto: Espero que mis palabras te hagan reflexionar y consigan hacerte reaccionar.
Sakura: Tranquilo lo han conseguido y ahora me voy a desayunar y me pondré a entrenar.
Sakura se levanto pero fue detenida por la mano de Naruto
Naruto: Espera, tengo otra cosa que decirte
Sakura se volvió a sentar y noto a Naruto muy nervioso.
Naruto: Sabes que dia es hoy?
Sakura negó con la cabeza
Naruto: Hoy hace 2 años que te acepte como mi alumna Sakura.
Sakura: Es verdad, también lo tenia pensado pero con este tema de la guerra se me había olvidado, lo siento
Naruto: No pasa nada. Hoy, ya que es un dia especial, quiero que se vuelva aun mas especial.
Sakura: No te entiendo.
Naruto: Tenia previsto decirte esto cuando haya cumplido mi promesa pero romperé esa regla porque no quiero guardármelo mas y te mereces saberlo.
Sakura enrojeció de repente porque se imagino lo que la iba a decir.
Naruto: Tus ojos, tu frente, tu boca, tu cuerpo, tu espíritu, todo de ti me ha cautivado, cada dia que te veo doy gracias por haberte conocido, jamás imagine que alguien podría revivir mi marchito corazón –señalandose el corazón- pero llegaste tu y mi corazón floreció. Sakura te quiero, te amo, no quiero separarme nunca de ti, quiero una vida a tu lado, quiero que seas la madre de mis hijos, quiero que seas mi reina.
Sakura: Naruto yo… -fue interrumpida.
Naruto: Dejame acabar. Puede que nos comportemos como si fueramos novios pero nunca te pedi que fueras mi novia. –tomo aliento- Sakura yo te amo y quiero pedirte que fueses mi novia.
Sakura: SIIIIIII, si quiero, quiero ser tu novia y quiero una vida a tu lado, quiero ser la madre de tus hijos, lo quiero todo de ti –decia eufórica.
Naruto: Siento haber tardado tanto, no te merecías este tormento que te he hecho pasar.
Sakura: Se todo lo que has sufrido pero no estoy enfadada, habría esperado hasta el dia que suenen las trompetas del juicio final si fuese necesario para oírte decir eso.
Naruto: Eres increíble, simplemente increíble
Naruto y Sakura se besaron, por primera vez como novios de manera oficial. Alguien desde atrás los obsevaba y aplaudió.
Ino: Al fin ya era hora, que bonitas palabras Naruto, muchas felicidades a los dos
Naruto y Sakura se levantaron y se dieron la mano.
NaruSaku: Muchas gracias Ino.
Los tres se fueron a desayunar y después comenzaron a entrenar y el cambio era totalmente radical. Se las veía a los 3 llenos de energía y con ganas de luchar y con las baterías cargadas. Asi pasaron 3 dias hasta que llegaron Jaina y Thrall. Naruto se reunió con ellos y les conto todo lo sucedido con Tyrande y Furion y estos les contaron de la muerte de Hellscream y de Mannoroth. Decidieron esperar a Tyrande y Furion para elaborar la defensa de la cumbre.
Pasaron otros 3 dias y Tyrande y Furion aparecieron con un ejercito bastante cosiderable. Una vez asentados el ejercito de Tyrande y Furion se reunieron los grandes lideres para planear la defensa de la cumbre.
Naruto: Solo existe un camino hasta la cumbre asique estableceremos los campamentos en ese camino y el de Tyrande y Furion será el de la cima y nosotros retrasaremos la ascensión de Archimonde.
Jaina: Estoy de acuerdo.
Todos: Y nosotros también.
Jaina: Archimonde llegara como muy tarde mañana.
Furion: Empezare a elaborar la trampa que tengo pensada a Archimonde. Su elaboración es costosa y una vez preparada requerirá un tiempo para que reuna poder pero es nuestra mejor baza asique ire ahora mismo a prepararla.
Todos: Hai.
En ese instante el Oraculo apareció.
Tyrande: Quien eres tu?
Oraculo: Yo soy el motivo del regreso de La Legion –Cerro los ojos y continuo su explicación- Hace años, traje a los orcos a este mundo, y al hacerlo también abri el camino para los demonios. Por mis pecados fui asesinado por mano de aquellos a quien yo mas quería. Pero a pesar de mi muerte la guerra hizo estragos en todo el mundo a lo largo de los años devastando reinos enteros a su paso. Ahora he regresado para enderezar las cosas. Yo soy Medivh, el ultimo Guardian y lo que os digo que la única forma de alcanzar la victoria es que todos vosotros unais vuestras armas contra el enemigo de todo lo vivo.
Tyrande: Lucharemos y venceremos pero cuando todo esto termine no quiero volver a verte ni que pises nuestras tierras, queda claro.
Medivh: Si, Sacerdotisa.
Al dia siguiente estaban todos los lideres menos Jaina y Furion que no había terminado de preparar la trampa en el campamento de Lordaeron que estaba en primera fila y de repente llego Jaina exhausta y cansada.
Jaina: Perdon por la tardanza –exalando aire por el cansancio- Tal y como temiamos Archimonde y sus guardiantes se están haciendo paso hacia la cumbre, llegaran en cualquier momento.
Furion llega.
Furion: La trampa esta preparada, hace mucho tiempo nosotros derrotamos a La Legion gracias a que la propia naturaleza nos dio el poder para hacerlo, tal vez sea el momento de devolver ese poder.
Tyrande: Te das cuenta que envejeceremos como el resto de mortales.
Furion: Si el orgullo nos dejara pensar sabríamos que tal vez ya hayamos vivido lo suficiente. Ocurra lo que ocurra debes saber que el lazo que nos une es eterno.
Un temblor sacude la tierra
Archimonde: Escuchadme elfos de la noche, ha llegado la hora de la verdad.
Un gran ejercito derrumba los arboles mientras con Naruto y el resto.
Jaina: Ya esta aquí, si pudierais mandar apoyo a nuestras bases y evitar que nos aplasten, Thrall y yo retrasaríamos la ascensión de Archimonde.
Tyrande: Vuestro plan es audaz hechizera, que la luz de Elune os ilumine.
Todos se retiraron a sus respectivos campamentos.
Naruto se fue a buscar a Ino y Sakura que estaban en el campamento elfo.
Naruto: Chicas, la hora a llegado, iremos a apoyar a Lordaeron.
SakuIno: Hai
Naruto: Estais bien.
Sakura: Si Naruto, lo estamos gracias a ti.
Ino: Tranquilo estamos bien.
Naruto: Ocurra lo que ocurra quiero que sepáis que os quiero y que estoy orgulloso de vosotras.
Naruto se pone enfrente de ellas y a Ino la abraza y a Sakura la besa y abraza de forma muy tierna.
Naruto: En marcha hacia la victoria
Ya en el campamento de Lordaeron estaban todos los lideres excepto Thrall que estaba en el campamento orco.
Furion: ¡A las armas mis queridos hermanos! ¡A las armas valientes orcos y humanos! ¡Llega el crepúsculo y el enemigo espera!
- Spoiler:
Capitulo 18: La determinación de dos aprendices
En el horizonte se divisaba como un monton de muertos vivientes, montaban rápidamente un campamento mientras un pequeño grupo de necrófagos y arañas gigantes se agrupaban dispuestas a atacar. Mientras tanto Naruto y Jaina estaban al frente de un grupo de soldados, eran unos 100 de los que se incluían Tyrande, Furion Ino y Sakura, contra un ejército muy superior pero tenían la ventaja de que el camino era estrecho y tenían torres donde sus arqueros atacarían. Jaina se giro y dirigió unas palabras a sus soldados.
Jaina: Luchasteis una vez por el rey, hacedlo ahora por mi.
Naruto: No miréis atrás, no mostréis piedad, ayudaos los unos a los otros, que no quede ni uno vivo, sabran lo que es el terror, deben tener más miedo de nuestras espadas que de Archimonde. Ya vienen atentos y armaos de valor porque la guerra de los dioses ha llegado.
La primera oleada de muertos vivientes llego y se abalanzaron unos contra otros. Naruto fue el primero en correr contra ellos y después el resto. Era un grupo de 50 necrofagos y 100 arañas. Los necrófagos y las arañas no tenían ninguna oportunidad estaban cayendo como moscas.
Sakura: 12, 13, 14 –contaba mientras mataba enemigos.
Ino: 31, 32, 33 –igual que Sakura contaba cuantos enemigos mataba.
Los humanos sin ninguna baja pero con una decena de heridos habían conseguido resistir la primera oleada.
Sakura: Yo he matado 18
Ino: Yo voy 45
Sakura: QUEEEEEEEE? NINGUNA CERDITA ME VA A GANAR!!!!
Los humanos reagrupaban sus filas mientras otro grupo de muertos vivientes mas numeroso se agrupaba en el horizonte.
Naruto: Ya vuelven. ATENTOS!!!!!
Otro grupo se aproximaba pero en esta además de necrófagos y arañas venían también nigromantes que eran magos de los muertos vivientes. Sin pensárselo los humanos se abalanzaron sobre ellos y comenzó una lucha pero este grupo era mucho mas complicado, por cada uno que mataban los nigromantes resucitaban 2 mas.
Naruto: TYRANDE OCUPATE DE LOS NIGROMANTES, YO TE ABRO CAMINO!!!!
Tyrande avanzaba por detrás de Naruto matando con su arco y con ayuda de su tigre, Naruto consiguió abrir una apertura en las líneas de los muertos vivientes y Tyrande fue hacia los nigromantes corriendo a lomos de su tigre y mato a todos y cada uno de ellos de un solo tiro. Una vez muertos volvió a la batalla que estaba muy complicada ya que por culpa de los nigromantes ahora les duplicaba el numero a los humanos pero aun asi mantenían las líneas ya que al ser resucitados eran mas torpes y lentos de lo que ya eran pero aun asi varias unidades habían muerto ya. Furion realizo un conjuro y unos trents salieron en ayuda de los humanos.
Naruto: FURION NO HAGAS ESO!!!! ENSANCHAS EL CAMINO A LOS MUERTOS VIVIENTES Y SERA MAS COMPLICADO MANTENER LA LINEA DEFENSIVA!!!
Furion asintió pero aun asi los trents ayudaron mucho ya que casi no se les podía matar. Pasaron 10 minutos de lucha pero los humanos resistieron.
Naruto: Uffff hemos tenido demasiadas bajas y Archimonde aun tiene que mandar a sus generales
Asi era en el horizonte se podía apreciar una figura que sobresalía sobre las demás.
Naruto: Ese es Rage Winterchill, el lich
Sakura: Que es un lich?
Naruto: Un lich es un brujo o un hechizero que ha usado en si mismo diferentes hechizos para alcanzar la inmortalidad. Sera difícil pero le derrotare.
Sakura: Pero no has dicho que es inmortal?
Naruto: Lo intentan pero no lo consiguieron, solo son inmunes al tiempo, no son inmunes a mi espada.
Al cabo de 5 minutos un grupo de muertos vivientes en los que se incluían infernales (golems de fuego), guardianes del apocalipsis y perros demoniacos liderados por Lich se abalanzaron sobre los humanos. Luchaban como podían pero el grupo de los muertos vivientes era demasiado numeroso y sin contar que el Lich atacaba a distancia, practicamente por cada ataque que hacia mataba a un humano. Naruto no conseguía abrirse hueco para matar al Lich al igual que tampoco lo conseguían Tyrande, Furion, Jaina ni Ino pero fue Sakura la que consiguió abrir una apertura y se encaro a Lich
Lich: Tu seras mi rival?
Sakura: Yo sere la que te mate
Lich: Yo ya estoy muerto, no lo ves soy un hombre muerto caminando.
Sakura: Pues después de hoy no volveras a caminar.
Sakura ataco a Lich pero este la esquivo en el ultimo segundo y lanzo un ataque de hielo que golpeo en la mano izquierda de Sakura congelándola al instante.
Lich: Esquivaste en el ultimo segundo mi ataque, tienes buenos reflejos pero ahora ese brazo tuyo ya no sirve.
Sakura: Naruto lucho contra 2 Guardianes de Cenarius con un solo brazo y yo lo hare contra ti, no voy a ser menos.
Lich esta vez ataco a Sakura pero esta le esquivo y cuando iba a acercarse el Lich volvió a atacar cosa que impedía a Sakura acercarse lo mas minimo. Sakura estaba muy fatigada de las anteriores batallas pero aun asi volvió a la carga, esquivo el ataque de Lich y cuando el Lich iba a volver a atacar para hacer retroceder a Sakura esta no lo hizo sino que recibió el ataque en su espada, Sakura ya estaba lo suficientemente cerca para golpear a Lich y justo cuando lo iba a hacer Lich crea una armadura de hielo que detuvo el ataque de Sakura, el golpe rompe el hielo que envolvía a Yamato (es el nombre de la espada de Sakura).
Lich: Mi mayor habilidad no es el ataque, sino la defensa. Puedo crear un escudo de hielo que imposibilita tu ataque. Tengo que admitir que eres fuerte y valiente pero con eso no basta.
Mientras tanto gracias a que Sakura tenia distraído a Lich los humanos tomaron la delantera y acabaron con todos los muertos vivientes pero no interfirieron en el combate de Sakura por petición de Naruto porque ese combate era suyo y no tenían derecho a intervenir. Los demás a mala gana se dispusieron a contemplar el combate, estaban nerviosos pero lo que no notaron excepto Ino que era Naruto el que mas impaciente estaba por ayudar a Sakura.
Sakura: Tu defensa no será obstáculo para mi victoria.
Sakura intentaba pensar en un plan pero no se le venia a la mente ninguno, era un rival muy complicado. Sakura se fijo bien y vio una rotura en la armadura de Lich, su espada había conseguido atravesar un poco la armadura de Lich y recordó
/////Flashback/////
Naruto: es la espada Yamato y es una de las mas codiciadas en todo el mundo sin decir que es la espada mas fuerte y poderosa del mundo.
/////end Flashback/////
Sakura se abalanzo de nuevo hacia el Lich. El Lich atacaba y hacia retroceder a Sakura pero tampoco conseguía darla, su velovidad era muy rápida pero la suya no se quedaba atrás. Sakura esquivaba esperando un fallo de Lich pero este era muy inteligente y sus ataques siempre iban bien dirigidos. Sakura decidió atacar al estilo Naruto, se acerco hacia el ataque en vez de esquivarlo y en el ultimo momento lo esquivo y siguió avanzando, hizo lo mismo con un segundo y un tercer disparo y se acerco lo suficiente a Lich para poder atacarlo pero en vez de eso dejo que Lich volviera a atacar y viendo cada uno de sus movimientos pudo volver a esquivarlo y en ese momento uso todas las fuerzas que la quedaban para atacar por el mismo sitio donde estaba la muesca en la armadura de Lich y esta vez consiguió atravesar su armadura cortándole la cabeza y dando muerte a Lich. El Lich cayo y se consumio en una llamas negras y Sakura cayo rendida al suelo. Naruto la cogió y diviso el panorama, habían aguantado 25 minutos el ataque de los muertos vivientes pero no aguantarían otro ataque.
Naruto: RETIRADA AL CAMPAMENTO ORCO!!!!
Los elfos que estaban allí y los pocos orcos que quedaban pusieron rumbo al campamento orco pero los humanos no se movieron.
Naruto: JAINA RETIRADA!!! –decia con Sakura en brazos-
Ino se acerco y tomo a Sakura y se la llevo al campamento orco.
Jaina: No voy a abandonar el campamento, además si nos retiramos puede que Archimonde sospeche asique nosotros nos quedaremos.
Naruto: NO PODRAS PARARLOS!!!
Jaina: Me llevare todos los que pueda conmigo pero no abandonare a mi pueblo.
Naruto (resignado): No hay forma de convencerte verdad? –suspiro- Mucha suerte Jaina
Jaina: Igualmente Naruto.
Naruto se fue y dejo a Jaina. Avanzo hacia el campamento orco pero por su camino encontró unas minas y las puso por el camino y al cabo de unos minutos llego al campamento orco. Lo primero que hizo fue ir a ver a Sakura que ya tenia mejor aspecto gracias a los curanderos troll que tenían medicinas y tenían técnicas curativas. Naruto le agradeció a Thrall por los cuidados y se fue a abrazar a Sakura.
Naruto: Has estado increíble, te felicito.
Sakura: Felicitame cuando ganemos la guerra.
Naruto: Asi lo hare.
Naruto se fue para buscar a Ino que estaba ordenando la línea defensiva.
Naruto: Ino estas bien?
Ino: Tranquilo estoy bien.
Naruto: Tienes capacidades de mando, no conocía esa faceta tuya, cada dia Sakura y tu me sorprendeis con algo nuevo.
Ino: Nunca dejaremos de impresionarte Naruto
Naruto: Eso espero en ese instante diviso a Archimonde que se acercaba al campamento humano que ya había caído y solo quedaba Jaina. Archimonde se acerco a ella
Archimonde: Eres muy valiente enfrentándote a mi pequeña humana. Si tus compañeros hubieran sido igual de audaces me habría divertido mas borrando vustras miserables naciones de este mundo
Jaina: Los demonios no sabeis hacer otra cosa mas que hablar?
Jaina desaparece por un conjuro.
Archimonde: STORMRAGE!!!! DEJATE VER!!!! O PIENSAS MANDAR MAS NIÑAS HUMANAS A HACER TU TRABAJO?
El campamento humano ha sido totalmente destruido y sobre sus ruinas los muertos vivientes montan otro campamento. Pasan asi 5 minutos hasta que una oleada de muertos vivientes se acercan hacia el campamento orco. El ejercito orco iba a salir a por ellos.
Naruto: QUIETOS!!!!!!
El ejercito se quedo quieto con la orden de Naruto, los muertos vivientes avanzaban pero en un momento unas explosiones sucedieron matando a todos los muertos vivientes. Las minas que había colocado Naruto han funcionado.
Naruto: Eso nos dara un tiempo mas.
Furion: Hay que aguantar 10 minutos mas para que la trampa esta completada al 100%
Thrall: Entonces llevate a todos tus soldados de aquí Furion, aquí le detendremos nosotros.
Naruto: Eso es una locura, os arrasaran.
Thrall: Aguantaremos una oleada, además con el tiempo que tardan en levantar otro campamento el tiempo estará casi cumplido.
Naruto: No nos iremos sin luchar.
Thrall: Este es mi campamento y aquí mando yo.
Naruto se resigno y acepto la decisión de Thrall
Naruto: Al menos dejanos ayudarte con arqueros desde un sitio lejano.
Thrall: Esta bien
Naruto: Todas las arqueras os quedareis y ayudareis a Thrall a contener a los muertos vivientes.
Las cazadoras, druidas, Tyrande, Furion, Sakura y Naruto fueron al campamento elfo, pero Ino se quedo. Todos los del campamento elfo observaban la batalla y Naruto en especial se fijaba en Ino.
Ino: Sakura ha luchado con valor y a mostrado de lo que es capaz, ahora es hora de que me veas Naruto, quiero que veas los resultados de mi entrenamiento y lo que ganaste por luchar por mi libertad. –se dijo asi misma.
Los muertos vivientes se abalanzaron sobre los orcos pero eran demasiado, dos generales acompañaban a ese ejercito, uno era un señor del terror llamado Balnazzar y otro era otro señor del foso llamado Anetheron. Balnazzar se adentro temerariamente en el campamento orco para matar a las arqueras pero eso era un suicidio y Thrall lo aprovecho para lanzarle un rayo desde su martillo y matarlo. Ino se encaro con el gigante señor del foso.
Anetheron: Jajajaja. Tu vas a detenerme?
Ino: No te atrevas a subestimarme.
Ino desenfundo su espada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ino: Te presento a Ygdrassil y con ella acabare contigo.
Ino se abalanzo de forma muy rápida sobre Anetheron que casi no tuvo tiempo de reaccionar y fue herido de gravedad y cayo muerto.
Ino: Ja, eso ha sido muy fácil.
Ino se dio la vuelta para ayudar a los demás pero no se dio cuenta que tras el cuerpo de Annetheron había una cruz, una luz salió de ella y Anetheron salió de ella sin ningún rasguño y se abalanzo sobre Ino. Esta la vio y consiguió esquvar el golpe de su lanza por poco.
Ino: Es imposible, yo te mate.
Anetheron: Es cierto por eso siempre llevo mi Ank de la reencarnación. Es un objeto único en el mundo que si mueres te resucita pero solo funciona una vez. En 1000 años nadie me había obligado a usarla y tu con mucha facilidad lo has conseguido, te felicito.
Ino: Ahora si que te rematare.
Anetheron se abalanzo sobre Ino a una mayor velocidad pero esta esquivaba sus golpes, Anetheron solo conseguía dar golpes al suelo y estaba llenando el suelo de cráteres y esto provocaba que Ino cada vez fuese mas difícil de moverse por el terreno lo que disminuía su velocidad. Ino se dio cuenta y ataco para evitar la estrategia de Anetheron pero había otro incoveniente y es que la potencia de Anetheron era mucho mayor que la de Ino y en un movimiento Anetheron consigio asestar un golpe critico a Ino en la pierna.
Anetheron: El combate se ha acabado, ya no te puedes mover.
Ino no sabia que hacer, estaba herida y su pierna sangraba mucho sino hacia algo o se desmayaba por perdida de sangre o Anetheron la mataba pero le vino un flash a la cabeza
/////Flashback/////
Naruto, Ino y Sakura estaban entrenando con la espada.
Naruto: Si en algún momento el enemigo ha conseguido inmovilizaros hay un estilo de lucha que os permite asestar un golpe sin tener que moveros. Este estilo es el Kendo y asi funciona.
/////End flashback/////
Ino sonrio y cogió su espada con las dos manos apuntando al frente y después la alzo al cielo y justo cuando Anetheron iba a asestarla el golpe final Ino bajo rápidamente la espada y consiguió matar a Anetheron.
Anetheron: Como es posible que una criaja me haya matado.
Anetheron cayo inerte al suelo e Ino se tambaleaba y justo cuando iba a caer Sakura la cogió, había bajado a ayudar a su amiga y Naruto también que las protegía y se la llevaron al campamento elfo.
Anetheron y Balnazzar murieron pero aun asi el campamento orco cayo y Archimonde se hizo con el segundo campamento. Archimonde estaba cara a cara con Thrall
Archimonde: Los orcos sois débiles y ni siquiera mereceis el esfuerzo. Me pregunto porque Mannoroth se molesto siquiera por vosotros.
Thrall: Nuestro espíritu es mas fuerte de lo que piensas demonio. Si hemos de caer que asi sea, al menos ahora somos libres.
Thrall le lanza un rayo a Archimonde pero no le hace nada, ningún rasguño pero aprovecha para escapar gracias al mismo conjuro que Jaina.
Archimonde: El cachorrito me ha hecho pupa…. Jajaja Ya no queda nadie que luche contra La Legion? Esto es casi demasiado fácil, si hubiera sabido que la resistencia mortal era tan débil habría iniciado esta invasión hace siglos.
En el campamento elfo
Archimonde se había abalanzado hacia el campamento elfo.
Archimonde: Es hora de que me divierta un rato.
Sakura: Es enorme, no pasaras.
Naruto: SAKURA, COGE A INO Y PONEOS EN UN LUGAR SEGURO!!!
Archimonde uso gran parte de su poder y todo el campamento se redujo a cenizas y después de el un monton de infernales y guardias del apocalipsis avanzaron hacia el campamento.
Naruto: ES IMPOSIBLE, SON DEMASIADOS NO SE ACABAN NUNCA.
Furion: RETIRADA A LOS BOSQUES, NO PODREMOS HACER NADA!!!
Todo el ejercito elfo acompañados por Naruto, Sakura e Ino se adentraron al bosque haciendo creer a Archimonde que se habían rendido y estaban huyendo.
Archimonde: Al fin el camino hacia el árbol del mundo esta despejado. Una vez haya hecho mio ese maldito árbol acabare con las energias mágicas de este mundo sumiéndolo en las llamas. Venid mis lacayos el fin se acerca
En otro lugar apartado veian como Archimonde avanzaba hacia el árbol del mundo.
Furion: Si, la victoria de Archimonde ha hecho que se confie. No vera la trampa que le he preparado hasta que sea demasiado tarde.
(os dejo el video de la muerte de Archimonde. El que toca el cuerno es Furion y toca el cuerno de Cenarius. El que habla es Medivh.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despues de la muerte de Archimonde los supervivientes se agruparon en el antiguo campamento elfo.
Druida: Que ha pasado?
Arquera: No lo se, habremos ganado?
De repente aparecieron Jaina y Thrall
Jaina: Ha funcionado, hemos ganado?
Thrall: Lo conseguimos?
En lo alto de la colina apareció Furion, Tyrande y Naruto. Furion y Tyrande le dieron los honores a Naruto de notificar la victoria. Naruto asintió se acerco al borde de la colina, alzo la espada y…
Naruto: VICTORIA!!!!!!!
- Spoiler:
Capitulo 19: El revivir de los muertos
Naruto: VICTORIA!!!
Todo el mundo empieza a gritar y a celebrar la victoria de la alianza sobre La Legion.
Naruto: Todo ha acabado.
Furion: Naruto puedo hablar contigo un momento en privado?
Naruto: Claro.
Furion: Tyrande ayuda a los demás a cuidar de los heridos y a dar un funeral digno a los caidos.
Tyrande: De acuerdo.
Naruto y Furion se fueron a un lugar apartado.
Furion: Lo primero de todo gracias por tu ayuda, sin ti no se si habriamos ganado.
Naruto: No es nada.
Furion: Pero hay una cuestión que no termino de entender
Naruto: Cual es?
Furion: Como es que acabaste aquí? es decir, que te impulso a abandonar el mundo ninja? que buscabas aqui?
Naruto: Jejeje no se te escapa una, pues veras una promesa que hice me trajo aquí
Furion: Y de que se trata?
Naruto: Revivir a los padres de Sakura con la fuente de Ashenvale. No queriamos provocar ninguna guerra sino que los resucitaríamos y nos iríamos sin que os dierais cuenta
Furion: Ya veo, pero porque revivir a sus padres, a todo el mundo le llega su hora.
Naruto le relata todo lo acontecido con la muerte de los padres de Sakura y todo lo relacionado con Ino.
Furion: Ya veo, en situaciones normales me enfadaría y te expulsaría de aquí pero contigo voy a hacer una excepción. Vamonos a la fuente y reviviremos a sus padres.
Naruto: La corrompieron, hay que purificarla.
Furion: De eso me encargo yo, tengo el poder que me permite purificarla.
Naruto: Gracias de verdad
Furion: De nada
Naruto y Furion salieron corriendo en dirección a la ciudad de Ashenvale y dejaron un mensaje de que iban a atar un cabo suelto pero que regresarían en un par de días.
En un hospital improvisado
Sakura estaba en la cama junto a Ino recuperándose del todo de sus batallas.
Sakura: Al final he matado a 126 muertos vivientes.
Ino: Jajajja, yo gano 149
Sakura: Sera la ultima vez cerdita que me ganas.
Ino: Eso ya lo veremos
Dicho esto se sonrieron, era una rivalidad sana, intentaron levantarse para darse un abrazo pero estaban destrozadas asique se quedaron en cama donde se quedaron profundamente dormidas.
2 dias después
Era de noche y había una gran fiesta para celebrar la victoria. Sonaba la música, se bebía alcohol y se bailaba. Todo el mundo lo estaba pasando genial y justo en ese momento entran Naruto y Furion
Naruto: Ya hemos regresado!!!!
La fiesta se animo aun mas y la gente empezaba a desmadrarse mas de la cuenta. Naruto avanzo entre felicitaciones hasta que vio a Ino.
Naruto: Ino como estas?
Ino: Naruto!!! Estoy genial, los curanderos troll son brillantes, estoy como nueva.
Naruto: Me alegro –abraza a Ino- Estoy mas que orgulloso de ti
Ino: Lo se –correspondiendo al abrazo.
Naruto: Sabes donde esta Sakura? –separandose de Ino
Ino: Por ahí andara
Naruto: Voy a buscarla, diviértete
Ino: Eso estoy haciendo.
Naruto dejo a Ino y se fue a buscar a Sakura y la encontró hablando con Jaina
Naruto: Señoritas
Sakura: Naruto has vuelto!!!
Naruto: Claro que esperabas, ven aquí.
Naruto agarro a Sakura y la atrajo hacia el y la beso.
Jaina: Os dejo solos parejita.
Naruto y Sakura la ignoraron porque estaban a lo suyo besándose.
Naruto: Ven conmigo, tengo una sorpresa para ti.
Naruto y Sakura salieron de la fiesta entre felicitaciones y agradecimientos de la gente. Cuando lograron salir de la fiesta Naruto se llevo a Sakura a su tienda pero este se detuvo en la puerta.
Naruto: Adelante, mi sorpresa esta dentro.
Sakura con cara de confusión entro y cuando entro lo primero que vio fue a sus padres vivos, de pie. Sakura se puso a llorar y fue corriendo hacia ellos, empezó a llorar y a decirles que les echaba de menos. Naruto desde fuera oia los llantos de felicidad de Sakura y decidió irse para darlos intimidad. Sakura estuvo toda la noche contando a sus padres todo lo que había vivido desde su muerte, rieron, se preocuparon (el tema de la guerra preocupo a sus padres y se enfadaron con Naruto por llevarla allí). Al dia siguiente Naruto fue a avisar a Sakura de que era hora de poner rumbo a casa pero vio como dormía al lado de sus padres asi que decidió dejarlos dormir un poco mas. Naruto se fue con los grandes lideres de la guerra.
Naruto: Propongo que esta alianza se mantenga para el futuro.
Jaina: Estoy de acuerdo
Thrall: Yo también
Tyrande: Y yo
Naruto: Si alguna vez necesitais ayuda no dudéis en pedirla y acudiremos raudo al combate.
Jaina: Creo que hablo en boca de todos cuando digo que también nos pidas ayuda cuando lo necesites
Asi estuvieron cerca de 2 horas hablando sobre la Alianza y riendo un poco y tomando algo entre ellos.
Naruto: Es hora de que me vaya.
Jaina: Buen viaje
Thrall: Mucha suerte
Tyrande: Que la luz de Elune te ilumine
Furion: Nos volveremos a ver
Naruto: Gracias y mucha suerte a todos.
Naruto se fue, despertó a Sakura y sus padres, Sakura nada mas verle se arrojo a sus brazos diciéndole que gracias y besándolo una y otra vez. Tras varios minutos los padres de Sakura interrumpieron el emotivo encuentro y Sakura presento a Naruto como su novio. Los padres de Sakura aceptaron, es mas, no dejarían que fuese ningún otro el novio de Sakura. Despues de 30 minutos Naruto, Sakura y sus padres e Ino ya estaban preparados para partir.
Naruto: Muy bien, rumbo a Argos
Sakura: Ya volvemos a casa
Naruto: No
Sakura: Entonces?
Naruto: Acompañaremos a tus padres hasta Argos y tu tendras que decidir si sigues con nosotros o te quedas con tus padres
Sakura: Seguire con vosotros, eso lo tengo seguro. Ya lo hable ayer con mis padres.
Naruto: Ok, ahora un nuevo entrenamiento comienza para las dos
3 meses y medio después Naruto y su grupo se adentraron en el mundo ninja de nuevo y nada mas entrar Naruto invoco a un gran fénix que los llevo a Argos en 1 semana.
En Argos
El fénix aterrizo en la entrada de Argos y una persona esperaba su llegada.
Kushina: Naruto cuanto tiempo que tal el entrenamiento cariño? –preguntaba mientras abrazaba a su hijo
Naruto: Perfecto, empezare con su entrenamiento shinigami.
Kushina: Me alegro de que las cosas vayan bien.
Naruto: Y los demás?
Kushina: Estan protegiendo a Andromeda en una misión de diplomacia con Suna que parece que se ha rebelado contra Konoha. Al parecer la guerra será Argos y Suna contra Konoha y el resto del mundo.
Naruto: Nunca esta de mas tener mas aliados. Se me olvidaba Sakura ya es mi novia de forma oficial.
Kushina: AL FIN!!!! Parece que mis palabras tardaron en hacer efecto
Naruto: Mas vale tarde que nunca
Sakura: Que palabras?
Naruto: El hecho de que reuniera el valor para decirte lo que siento se lo debes a mi madre.
Sakura: Entonces no tengo palabras para agradecérselo cuñada
Kushina: Jajajajajaj falta mucho para eso pero no me importaría que seas mi nuera.
Naruto: Ellos son Kizashi y Mebuki Haruno –señalandolos- los padres de Sakura
Kushina: Un placer, yo soy Kushina Uzumaki –mientras les daba un apretón de manos.
Naruto: Instalalos en Argos y enseñales un poco la ciudad.
Kushina: Claro, no hay problema. Cuanto mas piensas seguir entrenándolas?
Naruto: Unos 2 años, 2 años y medio. Según Akatsuki en tres años no empezaran a moverse.
Kushina: Eso es lo que dicen nuestros espias pero por si acaso estate atento por si adelantan sus movimientos.
Naruto: Descuida, estare al tanto.
Sakura se despidió de sus padres y de Kushina y después lo hicieron Ino y por ultimo Naruto. Tras las emotivas despedidas los padres de Sakura tomaron rumbo junto a Kushina a Argos mientras que Naruto, Sakura e Ino se alejaban.
Naruto: Bueno, aquí empieza un nuevo viaje y un nuevo entrenamiento para vosotras, volveremos en 2 años y medio como mucho.
SakuIno: Hai
Naruto: Esperemos no meternos en otra guerra.
Sakura: Da igual nadie puede con nosotros.
Ino: Es verdad
Naruto: jejejej, vamos en marcha.
Pusieron rumo hacia una nueva aventura y un nuevo entrenamiento.
Final de la saga ahora comienza una nueva etapa en esta historia
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Holisss!!!! nueva lectora.
Me lei todos los capitulos e un tiron, y te aseguro que el fic esta muy bueno, por eso te digo...
NO ME LO PUEDES DEJAR AHI!!!
por favor siguelo si?
Esta muy bueno y quiero la conti
Por favor por favor por favooooorr!!
conti conti conti conti conti!!!!!
Me lei todos los capitulos e un tiron, y te aseguro que el fic esta muy bueno, por eso te digo...
NO ME LO PUEDES DEJAR AHI!!!
por favor siguelo si?
Esta muy bueno y quiero la conti
Por favor por favor por favooooorr!!
conti conti conti conti conti!!!!!
Kurama No Youko 9- Novato
En el interior de Naruto, vaya q flojera
0
Aaah demasiado genial! Te felicito muy buena historia!! Me muero por leer la continuación! por favor no tardes jajaja
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
Algún lugar en la Tierra owo
10925
Posesiones :
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ
Perdon por la tardanza pero perdi la inspiracion y ademas me vino a la cabeza mi otro fic de la profecia del ave fenix asique voy a intentar darle mas tiempo a este fic y perdon por la demora.
Espero que os haya gustado y la espeda de Sakura se vera mas adelante.
- Spoiler:
Capitulo 20: Vuelta a casa. Recuerdos
Han pasado 2 años desde que Naruto, Sakura e Ino salieron de nuevo de viaje y de nuevo se encontraban ante unas grandes puertas.
Naruto: Hogar, dulce hogar.
Sakura: Al fin estamos en casa.
Ino: Ha sido divertido este viaje pero no hay nada como volver a casa.
Mientras avanzaban a una pelirrosa se le vino a la cabeza sin motivo alguno el principio de su segundo viaje.
/////Flashback/////
Tras irse de Argos Naruto decide que se merecían unas pequeñas vacaciones y lleva a Sakura e Ino a las islas Hawaii. Alli disfrutaban de su estancia entre masajes, cenas, un poco de deporte y muchas otras actividades…
Sakura: Hoy es nuestro ultimo dia de vacaciones asique porque no vamos a dar un ultimo paseo por la playa?
Naruto: Claro pero primero merendamos, te parece.
Sakura: Buena idea.
Naruto y Sakura merendaron y se marcharon a dar un paseo por la playa. Sakura y Naruto iban cogidos de la mano mientras caminaban por la orilla del mar.
Sakura: Oye Naruto al final no me dijiste en que influyo tu madre en que te me declararas.
Naruto: Es verdad. Veras, cuando entrenamos en el Huecco Mundo hubo un dia que te dije que tenia que arreglar unos asuntos pendientes que supongo que tu ya sabras cuales eran.
Sakura: Si Barragan me lo dijo.
Naruto: Bien, pues tras nuestra pelea yo acabe bastante herido y fue mi madre quien me curo y mientras me curaba note que puso un sello en mi, no le di importancia ya que es mi madre y confio plenamente en ella. Pues, cuando me recuperaba de traer el Cuerno de Cenarius, tras haber luchado contra los Guardianes el sello se libero mientras descansaba y mi madre apareció.
/////Flashback 2/////
Naruto estaba en una cama descansando y de repente vio una luz que lo cego y cuando ceso esa luz apareció Kushina.
Kushina: Hola hijo, recuerdas el sello que te puse? –Naruto asintió- se ha liberado y estoy aquí para hablar contigo de un tema bastante importante.
Naruto: Y cual es?
Kushina: Sakura
Naruto: Que pasa con ella
Kushina: La estas haciendo sufrir de manera inimaginable.
Naruto: QUE DICES? YO JAMAS LA HARIA ALGO ASI A SAKURA!!! –grito enfadado
Kushina: Pues se lo estas haciendo y por mucho que te cueste asumirlo en el fondo se que lo sabes.
Naruto: Mejor marchate, si has venido a decirme eso puedes irte.
Kushina: A que le tienes miedo Naruto? Porque no quieres aceptar tus sentimientos por Sakura? Porque no se lo quieres decir?
Naruto: Eso es cosa mia y tu no tienes ningún derecho ha intervenir
Kushina: Estoy aquí para evitar que cometas errores hijo y estas cometiendo uno muy gordo. Tu disfrutas de la compañía de Sakura pero ella no sabe lo que sientes por ella, ella ansia saberlo.
Naruto: …
Kushina: Ella esta confusa, ella te ama pero no sabe si es correspondida y eso te aseguro que es un infierno. Tal vez este llegando a pensar que no la correspondas, que solo es un juego para ti, que solo te aprovechas de ella para sentirte bien pero cuando quieras darte cuenta la habras perdido.
Naruto: …
Kushina: Que pasa? No dices nada? No tienes nada que decir? A QUE TIENES MIEDO NARUTO?
Naruto: TODOS LOS QUE AMO HAN SUFRIDO Y MUCHOS HAN ESTADO A PUNTO DE MORIR. Tu, Papa, Neliel no quiero que le pase eso a Sakura NO QUIERO QUE SUFRA!!!.
Kushina: Ya veo, te sientes culpable de la muerte de sus padres. Piensas que si no hubieses intervenido en la vida de Sakura ella no habría sufrido tanto.
Naruto: Asi es, soy un monstruo que no trae mas que sufrimiento, ira, odio a todos los que me rodean.
Kushina: Eres un egoísta. Tu, tu, siempre tu, porque no tomas en consideración lo que piensa Sakura, lo que pienso yo, lo que piensa tu familia… Crees que todo lo malo es culpa tuya y no es asi. Lo de Sakura fue culpa de Danzou y de los clanes de Konoha, no tuya, si tu no hubieras intervenido ella habría muerto, no por los ambu de Raiz sino de pena porque no tenia a nadie que la ayudase, que la levantase cada dia, de darle un motivo para vivir, un motivo para existir… Naruto, SALVASTE LA VIDA A SAKURA Y AUNQUE TU NO HUBIESES QUERIDO ESTOY SEGURA QUE VUESTROS CAMINOS SE HABRIAN JUNTADO DE ALGUNA FORMA, ASIQUE DEJA DE COMPADECERTE Y ALIVIA EL DOLOR DE SAKURA!!!
Naruto se puso a llorar y se arrojo a los brazos de Kushina.
Naruto: Mama –entre lagrimas- gracias por ser mi madre. Gracias por evitar que pierda a mi mayor tesoro de verdad gracias
Kushina: Soy tu madre y te quiero y es mi deber ayudarte pero el tiempo del sello se acaba, es hora de despedirse, se que haras lo correcto Naruto. –abraza a Naruto y le besa la frente.
Naruto: No te fallare, eres la mejor madre del mundo Te quiero –correspondiendo al abrazo
Kushina: Hazla feliz.
Kushina desapareció y Naruto despertó y vio a Sakura sentada a su lado durmiendo con la mano entrelazada con la suya.
Naruto: Sakura yo…
En ese momento entra Ino que despierta a Sakura y se abraza con Naruto.
Sakura: Naruto, ya estas bien que alegría.
Naruto solo la sonrio de forma tierna.
Naruto: Tu espera, a la minima oportunidad te dire lo que siento por ti, quiero proteger tu sonrisa –penso para si Naruto
/////End Falshback 2/////
Naruto: Y eso fue lo que ocurrió, sino fuese por ella tal vez seguiría acorbadado en mi propia prisión de culpabilidad.
Sakura: Naruto, debes saber que nunca, ni se me ha pasado por la cabeza que seas culpable de la muerte de mis padres.
Naruto: Gracias Sakura, necesitaba oírlo –Naruto se gira y abraza a Sakura
Sakura: Te quiero, a ti solo a ti hasta el fin de nuestros días y nada ni nadie podrá cambiar este sentimiento.
Naruto: Pues lo que siento por ti ni siquiera la muerte podrá impedir que te siga amando.
Sakura y Naruto se sonríen y se besan de forma apasionada.
Naruto: Esta anocheciendo, vamos a buscar a Ino y vamos a cenar?
Sakura: De acuerdo.
Naruto y Sakura emprendieron el camino de vuelta al hotel donde se hospedaban y cenaron junto con Ino.
/////End Flashback/////
Mientras seguían avanzando hacia la puerta de Argos una rubia de ojos azules también recordaba cosas de su viaje
/////Flashback/////
Ino y Sakura acababan de despertar de su estado de incosciencia debido al entrenamiento de Naruto. Se prepararon y fueron a buscar a Naruto que las estaba esperando.
Naruto: Al fin despertais, estais mejor?
Sakura: Me siento distinta.
Ino: Yo también, como si fuese una persona distinta.
Naruto: Jajajaj, es normal tranquilas, ahora sois shinigamis, lo habréis logrado. Al convertirse en shinigami es como volver a nacer. ENHORABUENA A LAS DOS!!!
SakuIno: SIIIIII LO LOGRAMOS!!!!
Naruto, Sakura e Ino lo celebraron preparando una pequeña fiesta para ellos tres.
Tras la fiesta todos se fueron a dormir pero una rubia no lo conseguía asique salió a dar una vuelta y diviso a Naruto entrenando con su espada negra (bankai de Naruto). Naruto se detiene y se vuelve hacia Ino.
Naruto: No puedes dormir? Ocurre algo Ino?
Ino: Ocurrir no ocurre nada es solo que no puedo dormir
Naruto: Te aflige algo?
Ino: No, no lo se
Naruto: Quieres ir a dar una vuelta por el bosque y hablamos?
Ino: Bien, me parece perfecto.
Naruto e Ino se fueron a dar un paseo por el bosque pero iban callados no se decían nada pero el ambiente era relajado, aunque no se dijeran nada ambos estaban muy comodos.
Ino: Naruto esa espada, porque es distinta a la que sueles llevar?
Naruto: Ahora que eres una shinigami debes saberlo. Una Zampakutou tiene 2 liberaciones: el shenkei y el bankai. El Shenkei es cuando tengo mi espada grande por asi decirlo y mi bankai es mi espada negra.
Ino: Tambien me he dado cuenta que a tu Zampakutou la llamas Zangetsu no es asi?
Naruto: Asi es. Todas tienen nombre y si quieres alcanzar el máximo poder de un shinigami deberas saber el nombre de su espada y todo lo que le concierne.
Ino: Y eso como lo hago?
Naruto: Intenta comunicarte con ella, es como si hablaras con otra persona dentro de ti.
Ino se detuvo y cerro los ojos, los volvió a abrir y se vio en un lugar totalmente diferente, era el espacio exterior junto a la Luna y la Tierra.
Ino: Que es este lugar?
¿?: Este es tu dominio.
Ino: Quien ha dicho eso? Muestrate
¿?: He sido yo.
Ino: Quien eres y que es este lugar?
¿?: Aquí es donde vive tu alma.
Ino: Mi alma, eso quiere decir que tu eres mi zampakutou.
¿?: Asi es.
Ino: Como te llamas?
¿?: Crees de verdad que por el simple hecho de que estes aquí tienes derecho a saber mi nombre? Jajajjaj no me hagas reir.
Ino: Hare lo que sea para que me lo digas.
¿?: Porque crees que tu dominio es asi?
Ino: No lo entiendo
¿?: El dominio de la reina, en este caso tu, tomara la forma de sus sentimientos
Ino: Quieres decir que depende de cómo me siento el dominio será de una forma u otra?
¿?: Al menos eres inteligente. –dijo con rintintin
Ino: No te burles de mi!!!
¿?: Ahora dime porque es asi tu dominio?
Ino: …
¿?: No lo sabes? Yo te lo dire. La Tierra simboliza lo que quieres y contra mas cosas quieras mas grande se hara. Lo que mas quieres es Argos, Naruto, Sakura, Andromeda, La Liga… La Luna representa la esperanza que también ha alcanzado un tamaño considerable y el resto es odio hacia tu padre, tu clan, tu antigua villa, contra el mundo…
Ino: Y te gusta este mundo?
¿?: Ehhh?
Ino: Yo no me considero la reina de este dominio, tu eres parte de mi y yo soy parte de ti asique juntas haremos un dominio que nos guste a ambas.
¿?: Hmp!!! Parece ser que al final si que te voy a decir mi nombre. Escuchame bien, este mundo me gusta pero me gustaría mas aun si esta inmensa oscuridad desapareciese.
Ino: Pues entonces lucha conmigo para erradicar la oscuridad.
¿?: De acuerdo, mi nombre es Suzumebachi, Recuerdalo que te acompañare toda la vida.
De vuelta junto a Naruto que estaba sentado a los pies de un árbol observando a Ino descubre que esta abre los ojos. Ino se sorprende al ver que ha vuelto al mundo real.
Naruto: Que tal ha ido?
Ino: Ya se su nombre. –desenvainando su espada.
Naruto: Bien, liberala.
Ino: Como lo hago?
Naruto: Di su nombre, como si la estuviese llamando.
Ino: Shenkei, Suzumebachi.
Su espada brillo y se transformo.
(Ignorad a la chica solo la espada)
Ino: Guau, de repente se sus habilidades y como he de luchar con ella.
Naruto: Ha sido ella –apuntando a la espada- ella te ha mostrado todo lo que sabe de esta liberación.
Ino: Gracias Naruto
Naruto: De nada y ahora deberíamos ir a dormir, mañana se enfadara Sakura por haberte enseñado como liberar tu espada antes que a ella.
Ino: Tu déjamela a mi que ya veras como no se enfada.
Naruto: Te tomo la palabra y ahora vamos a las tiendas
Naruto e Ino pusieron rumbo al campamento donde sola dormía Sakura como un bebe.
/////End Flashback/////
Las puertas se abrieron y tomaron rumbo al castillo de Andromeda para notificar que volvían a estar al servicio de Argos.
Espero que os haya gustado y la espeda de Sakura se vera mas adelante.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
Shinigamis si!! Será interesante ver que poderes tendrán ahora! Y con tal de que no lo abandones tómate tu tiempo pero sin abusar jajaja espero la conti!
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
Buenas aqui estoy de vuelta con el 21º capitulo, uno muy romantico. Si estuvierais en la posicion de Sakura que habriais hecho? Lo mismo o quiza lo contrario. Espero que os guste
- Spoiler:
Capitulo 21: Una sorpresa muy especial
Era de noche y Naruto, Ino y Sakura ya se habían instalado en la casa de Naruto (viven los tres en la casa de Naruto).
Ino: Haber cuando me dan una casa para mi sola.
Naruto: Sabes que puedes quedarte todo el tiempo que quieras.
Ino: Pero no quiero molestaros
Sakura: Tu nunca seras una molestia.
Naruto y Sakura habían decidido que vivirían juntos, y aunque no tuvieran todavía los 18 (tienen 17) se comportaban como una autentica pareja y llegaron a la conclusión de que ambos querían ir a vivir juntos y obviamente se lo habían notificado a los padres de Naruto, que no dijeron nada, solo se alegarron; y a los padres de Sakura, su padre protesto un poco pero termino aceptando. Paso el dia tranquilamente deshaciendo la maleta y descansando de la vuelta a casa. Al dia siguiente Sakura se despertó y bajo y mientras bajaba se dio cuenta que la habitación de Naruto estaba abierta y con la cama hecha asique dedujo que ya se habría despertado pero al bajar no estaba asique supuso que habría salido. Era mediodía y Naruto no regresaba y Sakura se empezaba a poner un poco mas nerviosa pero Ino la tranquilizo. Era de noche y al fin llego Naruto.
Naruto: Ufffff que dia mas largo, maldita Andromeda
Sakura: Naruto donde has estado?
Naruto: Fui temprano para hablar con Andromeda y me mando hacer distintos recados que como ves me llevo todo el dia.
Sakura: La próxima vez podrías dejar una nota o mandar un mensaje, me has preocupado.
Naruto: Lo siento pero lo he hecho para que mañana tengamos el dia libre y pueda darte una sorpresa que te tengo preparada.
Sakura: De verdad y de que se trata?
Naruto: No seria sorpresa si te lo dijera, pero si que te dire es que prepares una maleta con el bañador, crema solar porque iremos a una parte de la playa que es privada e iremos los dos.
Sakura: AHHHH!!!! Genial un dia entero con mi Naruto!!!
Naruto: Me alegro que te guste la idea
Sakura: Estas de broma, me encanta.
Ambos rieron y cenaron entre risas junto con Ino. Sakura la picaba de que ella mañana se iba a la playa mientras que Ino iba a empezar a realizar tareas en Argos. Cuando terminaron se fueron a dormir Naruto y Sakura. Al dia siguiente Naruto y Sakura fueron a la playa y llegaron sobre las 11 de la mañana pero lo que vio Sakura la dejo en estado de shock.
Sakura: Naruto que significa esto?
Naruto: Sorpresa!!!!
Sakura: Me estas asustando.
Naruto: Veras Sakura, una guerra se aproxima y Dios no lo quiera algo nos podría pasar asique si me llega la hora no quiero morir con remordimientos ni con la sensación arrepentimiento.
Sakura: No digas eso, ninguno de los dos vamos a morir.
Naruto: Te prometo que no moriré si tu me prometes lo mismo.
Sakura: Hecho pero ahora explicame esto?
Naruto: Pues veras Sakura, se que es muy repentino y demasiado Kamikaze pero quiero que te cases conmigo.
Sakura: Pero todavía no tenemos la edad minima para casarnos
Naruto: No es una boda oficial a nivel legal, solo ante nuestros ojos y ante nuestra familia.
Sakura: Creo que ya empiezo a entenderlo y Andromeda y tus padres te han dejado hacer tal locura?
Naruto: No necesito su consentimiento para hacer esto, solo el tuyo.
Sakura: Me encantaría casarme contigo pero quien será el cura, y los testigos y los anillos???
Naruto: Tranquila y ahora vamos.
Naruto y Sakura avanzaron hacia donde estaba situada la boda y de repente aparecieron los padres de ambos. Naruto se fue corriendo junto a sus padres al altar mientras que Kushina se sento en la parte de Naruto, Minato se puso junto a Naruto. Por otra parte el padre de Sakura ofreció a Sakura su brazo cosa que Sakura agradeció y su padre se acerco a ella.
Kizashi: Esto es lo que quieres?
Sakura: Claro que si, casarme con Naruto es lo que mas deseo, es solo que ha sido muy burro y me ha pillado de sorpresa.
Kizashi: La verdad es que si ha sido muy bestia pero creo que otras fuerzas han influido.
Sakura: Dejame adivinar… Ino
Kizashi: Premio!!!
Sakura y su padre sonrieron.
Kizashi: Al fin voy a poder llevarte al altar.
Naruto hizo una señal con la mano y un grupo de personas llego: Ulquiorra se sento junto a Kushina mientras que Neliel se sento en la zona de la novia. Despues se diviso a Andromeda que se puso detrás del altar por lo que Sakura dedujo que ella seria quien haría el papel de cura y por ultimo llego Ino que se puso al lado de Neliel. Mas tarde llego otra persona que Sakura aun no conocía pero que su padre le dijo quien era.
Kizashi: Ese es Jeremiah Gottwald, es un gran amigo de Naruto.
Tras esto dos pajaros gigantes, Leviatán y Fenix se pusieron al final de los asientos reservados para los testigos, Fenix se puso en el lugar del novio y Leviatan del lado de la novia y acto seguido Kizahi junto a Sakura comenzaron a caminar hacia el altar. Para Naruto fueron los 10 segundos mas largos de su vida pero cuando llegaron Kizashi se sento junto a Neliel e Ino y Naruto tomo las manos de Sakura.
Andromeda: Hoy estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Naruto Namikaze y a Sakura Haruno. Si alguien tiene algo en contra de esta boda que hable ahora o caye para siempre.
5 segundos de silencio que para todo el mundo fue como 5 años.
Andromeda: Naruto Namikaze, tomas a Sakura Haruno como tu legitima esposa para honrarla, respetarla, y cuidarla por toda la vida hasta que la muerte os separe?
Naruto: Si quiero –dijo poniendo en su dedo anular un anillo
Andromeda: Sakura Haruno, tomas a Naruto Namikaze como tu legitimo esposo para honrarlo, cuidarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?
Sakura: Si quiero –poniendo en la mano de Naruto un anillo que le dio su madre
Andromeda: Por el poder que me ha sido conferido por el pueblo de Argos, yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.
Naruto se acerca a Sakura y la besa en los labios con un beso lleno de sentimiento. Todos aplaudieron y festejaron la boda pero Naruto los mando callar rápidamente y se dirigió a sus padres.
Naruto: Habeis oído lo que Andromeda ha dicho?
Kushina y Minato puieron cara de no saber.
Naruto: Hasta que la muerte os separe. Papa tu moriste una vez por lo que en teoría no estais casados.
Sakura: Es verdad. Mama, papa a vosotros os pasa lo mismo
Tanto como Minato y Kushina como Mebuki y Kizashi se miraron y decidieron casarse como habían hecho sus hijos. Tras una mañana llena de bodas Naruto saco un pergamino y lo libero e invoco a una gran mesa con muchas sillas llena de comida. Por la tarde se divirtieron en la playa y con música, bailando y jugando en el agua hasta que anocheció y cada uno tomo rumbo a sus casas. Ya solo quedaban Naruto, Sakura e Ino pero esta se desvio.
Naruto: Ino a donde vas?
Ino: Esta mañana he llegado justo porque he hablado con Ulquiorra y me ire a vivir con el para daros intimidad
Naruto: No nos molestas Ino
Ino: Ya lo se pero a veces me siento mal tercio. Se que no lo haceis queriendo pero es algo que no se puede evitar y dado que Ulquiorra vive en una casa muy grande le pedi que si me podía ir con el.
Sakura: Vaya, vaya la cerdita se ha enamorado eh??? –con rintintin
Ino: Callate Frentona, no me gusta solo es mi amigo nada mas
Naruto: jejejej, si vas a vivir con Ulquiorra te recomiendo tener mucha paciencia.
Ino: Tranquilo me las apañare, te he aguantado a ti durante todos estos años no? –Naruto arqueo una ceja.
Naruto: Yo también podría decir lo mismo de ti –susurro
Ino: Has dicho algo? –mirada asesina
Naruto: No nada
Sakura: En cierta forma te extrañare.
Ino: Olvidate de mi, es tu noche de bodas asique ya sabes –con la mirada picara dándola codacitos en el brazo.
Sakura y Naruto se sonrojaron al máximo, parecían un semáforo en rojo. Ino se rio y se marcho corriendo mientras Sakura y Naruto retomaban el camino a casa.
Dante_Uzumaki- Aprendiz
0
*----------* uuuuh boda boda boda jajajajaja Naruto por lo menos un vestidito para la novia no? u.u que poco delicado eres hijo de Dios jajajaja sin embargo fue perfecto *.* ya quiero leer la noche de bodas
Matta Ne!
Matta Ne!
LimaAxG- Admin
10925
Posesiones :
PORFAVOR PON LA CONTI YA!!!!!!!!! T.T me tienes impaciente u.u
zic: cállate, q nadue te creerá -.-U
No es cierto!!!! Tu sabes q ya me he leído el fic 3 veces -.- n.n
zic: bueno, ahora si te creerán cof coflohaceparapersuadirtecof cof
Que cierres la bocota > !!!!!
perdonalo a veces se pasa de tonto n.nU, solo sube la conti rápido porfa.
Chao
zic: cállate, q nadue te creerá -.-U
No es cierto!!!! Tu sabes q ya me he leído el fic 3 veces -.- n.n
zic: bueno, ahora si te creerán cof coflohaceparapersuadirtecof cof
Que cierres la bocota > !!!!!
perdonalo a veces se pasa de tonto n.nU, solo sube la conti rápido porfa.
Chao
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Hola!, wow gran fic, por cierto si no llego a mi examen de geografia, dibujo y quimica es tu culpa, me he quedado despierto solo para leer xd
Que bien q se hallan casado,entre ino y ulquiorra hay algo no? espero que ino encuentre a alguien jeje y animo con el lemon, ya estoy esperando la conti. Saludos!
Que bien q se hallan casado,entre ino y ulquiorra hay algo no? espero que ino encuentre a alguien jeje y animo con el lemon, ya estoy esperando la conti. Saludos!
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2