Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
+27
aduzumaki
Rubí Jaquez narusaku
marifa
narusaku117
Risa-Chan
Yukio834
Felipe Njr11 !
Taiga-chan
kushina_san
ReyGravemind
EdyGOD
mikel-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
UZUMAKI SAKURA
Eva2.0
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
Ezra Namikaze Dragneel
Zero_storm
Naruto-sennin
Hawk
cerezo en el viento
mayasorita
Ddjcarpio
traxsho
moi-06yoyo
Obito_Madara
31 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
Hola a todos!!!, gracias por sus comentarios y animos aqui les dejo el siguiente cap!!
KUSHINA_SAN: Gracias por leer y ser nueva lectora, pero no quiero que te leas mi fic solo por compromiso, es decir, yo quisiera que si lo lees es porque te gusto el fic, como creo que todos mis lectores hacen, o eso espero jejejej, y pues si, soy un fiel lector tuyo, ya que eres una gran escritora, bueno era eso nada mas, no lo leas por compromiso, léelo si te gusta el fic jejejeej
Ahora si el cap!!
Capitulo 20
Y hasta aqui el cap!!!, espero que halla sido de su agrado y espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!
KUSHINA_SAN: Gracias por leer y ser nueva lectora, pero no quiero que te leas mi fic solo por compromiso, es decir, yo quisiera que si lo lees es porque te gusto el fic, como creo que todos mis lectores hacen, o eso espero jejejej, y pues si, soy un fiel lector tuyo, ya que eres una gran escritora, bueno era eso nada mas, no lo leas por compromiso, léelo si te gusta el fic jejejeej
Ahora si el cap!!
Capitulo 20
- Spoiler:
Sakura: Naruto!!!- Gritaba aterrada de que atropellaran a su novio
Pero en el momento en el cual estaban a punto de atropellar a Naruto, el mismo atina a pegar un salto con todas sus fuerzas, para que el golpe no sea de lleno, por lo cual el auto solo le golpea en los pies, lo que provoca que luego ruede por todo el techo del auto y caiga detrás del mismo, y a pesar del dolor, se levanta rápido para dirigirse a la vereda y sentarse en el suelo aliviado del susto que se habían llevado, y luego trata de pararse para dirigirse a donde estaba Sakura, la cual se había tapado los ojos para no ver como lo atropellaban, pero al intentar pararse siente un fuerte dolor en el tobillo derecho, y cae fuertemente al suelo , lo cual escucha Sakura, para luego destaparse la cara rápidamente, y con sus ojos vidriosos buscar a Naruto, lo cual no consigue hasta que mira hacia su derecha, donde ve en el suelo a Naruto tirado, y sin pensarlo dos veces, va corriendo hacia el para socorrerlo
Sakura: Naruto, estas bien?, Que paso?, Te lastimaste?- preguntaba la pelirosa exaltada, por la situación
Naruto: Si, estoy bien por suerte, solo que me duele el tobillo- Respondia el rubio, con muecas de dolor por su tobillo
Sakura: Vamos a casa, estamos cerca, mama te curara, y llamaremos a la policía- Decia la ojiverde ayudando al rubio a caminar, hasta que fue interrumpida por el rubio
Naruto: No Sakura-chan, no llamemos a nadie, ni le digamos a nadie sobre este incidente, puede ser?- Pedia el rubio mirándola a los ojos a Sakura
Sakura: Pero porque?, no ves que casi nos matan, en especial a ti!!- Respondia indignada la pelirosa
Naruto: Solo confía en mi Sakura-chan, si?- Respondia serio el ojiazul
Sakura: Pero…, está bien no sé qué planeas pero confiare en ti mi amor- Contestaba la joven, algo resignada, pero obviamente confiaba en el rubio, el cual le dedico una sonrisa- Y entonces que le decimos a mi madre sobre tu tobillo?- Preguntaba la pelirosa esperando una respuesta
Naruto: Mmmmm, tienes razón- Respondia el rubio pensativo- Digámosle que me torcí el tobillo, corriendo o algo asi, no crees?- Opino el uzumaki
Sakura: Ashh.. Déjamelo a mí Naruto- Suspirada resignada ante la falta de ideas de Naruto
Naruto: Siempre mis ideas son malas no?- Comentaba ofendido el rubio
Sakura: Bueno usaremos tu idea genio!, vamos a ver si funciona- Respondia algo enojada la pelirosa ante la ofensa del rubio
Naruto: Ya verás cómo funciona- Decia orgulloso el ojiazul
Sakura: SI tú lo dices!- Respondia pensando en cómo arreglar la situación si Naruto la cagaba
Acto seguido la pareja decide entrar a la casa, como habían llegado hasta allí, es decir, Sakura cargando a Naruto, con el brazo de este rodeando su cuello, y al entrar, ya sabían que mistsuki no estaría, pero se movieron sigilosamente por si las dudas, por lo menos hasta que llegaron a las escaleras, donde los sollozos de Naruto eran insoportables, con lo cual al hacer tan solo 2 escalones, Sakura decidio que sería mejor recostarlo en el sillón, ya que sino, no terminarían de subir más la benditas escaleras
Sakura: Voy a buscar hielo, NO te muevas – Ordenaba la pelirosa poniendo énfasis en el “ no “
Naruto: A la orden general!- Respondia gracioso el uzumaki, lo cual provoco que recibiera un fuerte golpe en la cabeza por parte de la ojiverde
Sakura: Eso es por hacerte el gracioso- Justificaba sus actos la haruno
Naruto: “ Creo que dejare de hacer ese tipo de bromas”- Pensaba adolorido el rubio, mientras Sakura se dirigía a la cocina, ams precisamente al congelador, para agarrar una bolsa con hielo, para asi bajar al hinachzon del tobillo de Naruto
Sakura: Con esto debe bajar la hinchazón, espero que sea solo el golpe y no sea anda grave, sino tendremos que ir a ver al doctor kabuto- Comentaba la pelirosa mientras se acercaba con el hielo y lo ponía en el tobillo del joven
Naruto: Cuantas ganas tienes de ver al doctor kabuto eee- Respondia celoso el uzumaki
Sakura: Acaso eres idiota?, casi te matan y crees que quiero ver al doctor kabuto, solo porque tú crees que me gusta?- Decia indignada la pelirosa- Aunque no sería mala idea, ya que debe ganar mucho dinero- Decia la pelirosa con el afán de molestar al rubio por haber pensado eso sobre ella
Naruto: SAKURA-CHAN!!!- Gritaba en modo de reproche el rubio y rojo como un tomate de los celos
Sakura: Ai eres tan tonto Naru!, no podría fijarme en otro hombre que no seas tú, mi zorrito hermoso- Decia la pelirosa mientras besaba al rubio
Naruto: Y yo no podría ver otra mujer, ya que tú eres la mujer de mi sueños- Respondia con tono sensual el ojiazul, para luego comenzar a besar dulcemente los labios de la pelirosa, al principio suavemente, pero luego al pasar los segundos la intensidad comenzoa aumentar y ambos comenzaban a subir su temperatura, donde el rubio comenzoa pedirle permisoa los labios de la chica con su lengua, para asi poder pasar y examinar y a la vez ceder el paso para la lengua de la pelirosa, la cual no se quedaba atrás, cada vez la temperatura aumentaba más y más, lo cual provoco las terribles ganas de Naruto de sacarle el uniforma a la pelirosa, lo cual comenzaba a hacer, ya que paso su mano derecha por debajo de la chomba de que se había puesto el día de hoy la pelirosa, y empezó a subirla poco a poco, lo cual la pelirosa entendió perfectamente, ya que dejo de besarlo, para luego sacarse al chomba, y luego empezó a sacársela al rubio mientras acariciaba todo su torso bien formado. Luego de esto el rubio se puso a batallar son el sostén de la pelirosa, lo cual se le dificultaba obstante, y estaba a punto de ganar la batalla con el sostén, hasta que se escucha que alguien toca le timbre, con lo cual Sakura solo da un suspiro de resignación y va a buscar su blusa, pero la detiene el rubio agarrándola de la muñeca
Naruto: No vallas, que pasen más tarde- Rogaba el rubio para que le haga caso
Sakura: No Naru, tal vez sea algo importante, además me acabo de acordar que te había prometido algo pero para la noche jejjee- Respondia burlona la pelirosa
Naruto: Seas quien seas, te juro que te odio, te has ganado un enemigo!!!- Pensaba el rubio con furia
Sakura: Quien será?-Se preguntaba al pelirosa, mientras se dirigía hacia la puerta ya con la chomba puesta, para luego abrir la puerta y ver que era su rubia amiga- Ino? Que haces aquí?- Preguntaba extrañada la pelirosa
Naruto: Te odio Ino, te odio hasta lo más profundo de mi corazón!!!- Pensaba el rubio llorando al estilo anime desconsoladamente, obviamente sin que lo vean
Ino: Acaso no puedo pasar a saludar a mi mejor amiga?- Preguntaba ofendida antes las palabras de su amiga
Sakura: Jajjaja, no, pero nunca pasas a saludar siempre es porque te pasa algo o quieres que vallamos a algún lado- Respondia con su sinceridad bruta la haruno
Ino: Eres muy mala frentona- Decia la rubia por como respondia su amiga- Pero tienes razón ejejeje, me olvide de darte esto a ti y Naruto, alcánzaselo si?- Pedia la yamanaka a la pelirosa
Sakura: Y que son?- Preguntaba intrigada la ojiverde
Ino: Son las invitaciones para mi fiesta de cumpleaños de 18 jejeje- Contestaba al rubia
Sakura: Ohh, bueno, yo se la alcanzare a Naruto- Decia la pelirosa con una sonrisa
Ino: Bueno, era eso nada mas Sakura, nos vemos mas tarde o mañana- Decia la ojiazul
Sakura: Nos vemos cerda!- Se despedía de su amiga, para luego entrar nuevamente y cerrar la puerta, e inmediatamente divisar al rubio acostado de brazos cruzados- Que le pasa al nene ofendido?- Preguntaba burlonamente la pelirosa, que solo recibió un gesto del rubio haciéndose el enojado- Jajaja, bueno iré a hacer algo rápido de comer
Naruto: Ohh, es verdad, además tengo que ir a trabajar en un rato! Decia el rubio mirando la hora
Sakura: Piensas ir a trabajar en con el tobillo asi?-Preguntaba enojada la haruno
Naruto: No te preocupes, no debo moverme mucho en mi trabajo!- Comentaba tranquilamente el rubio
Sakura: Y de que trabajas?- Pregutnaba intrigada la pelirosa
Naruto: Pues trabajo en un bar, soy barman, asi que solo me manejo en la barra-Respondia la pregunta de su amada
Sakura: Ohh ya veo, entonces te acompaño hasta allí, y luego te iré a buscar- Decia la pelirosa
Naruto: No tienes que preocuparte por eso sak….- Respondia le uzumaki, hasta que fue interrumpido por la ojiverde
Sakura: No te lo pregunte, te estoy diciendo que lo voy a hacer- Respondia autoritariamente la pelirosa
Naruto: Si amor- Respondia asustado el ojiazul
Sakura: Ven, vamos a comer asi ya salimos- Decia la joven, mientras ayudaba a levantarse del sillón a Naruto, para asi dirigirse a al cocina, y sentarse a comer en la mesa lo cual isieron rápidamente, ya que el tiempo para ir al trabajo de Naruto se aminoraba, así que al terminar su comida salieron camino al bar donde trabajaba Naruto. El camino de ida fue muy tranquilo, hasta que Sakura se acordó de los celos que tuvo sobre Hinata, cuando vio que Naruto hablaba con ella, asi que se iso la que no sabía y le pregunto sobre el cuaderno de Hinata
Sakura: Oye Naruto- Llamo la atención del rubio
Naruto: Dime- Respondio mirando al frente
Sakura: Le devolviste a Hinata su cuaderno?- Preguntaba, haciendo la que no sabia
Naruto: Ahh, sisisi, lo ise hoy en clases, no me viste?- Preguntaba el rubio
Sakura: Ah, no te había visto, y le diste las gracias supongo no?- Preguntaba ahora la pelirosa, para ver si podía sacarle más información sobre lo que había hablado
Naruto: Por supuesto que sí, además se ofreció para ayudarme a estudiar los sábados, no es genial?, le preguntare si tú también puedes venir asi nos ayuda a los dos!- Comentaba inocentemente el rubio, sin ver cómo le hervía la sangre a Sakura, ante tal comentario
Sakura: No gracias, yo puedo SOLA- Respondia negándose la haruno
Naruto: Ahh, bueno está bien, como tu quieras, si te arrepientes me avisas!!!! Jejejej- Le comentaba chistoso el rubio- Bueno aquí es, nos vemos a la salida- Saludo a su amada con un beso en los labios y se metió en el bar para comenzar su jornada laboral, y la pelirosa se dedicó a volver a su casa, para armar todo por la sorpresa que le daría esta noche a Naruto, asi que compro todo par al cena de la noche y armo la mesa con velas y todo ese tipos de cosas, y para cuando ya había terminado de acomodar todo y cambiarse, ya que ahora llevaba un pantalón de jean ajustado a sus cinturas, y una camisa también de jean, y unos tenis blancos lo cual la hacía ver ni muy elegante ni muy de entre casa, era perfecto para la ocasión, y decidio ir en búsqueda de su rubio favorito, el cual ay estaba en la puerta del bar esperando por ella, con los cuales se saludaron en un profundo beso y decidieron partir a la casa haruno, en el camino le comento Sakura que estarían solos, ya que mitsuki no iba volver esta noche porque le quedo mucho papeleo en el trabajo y luego se juntaría con unas amigas de la infancia, lo cual por dentro puso muy nervioso al rubio, ay que sabía que esta vez nada arruinaría el momento que tanto estaban esperando, solo que él tenía miedo de arruinarlo pero por mera culpa, pero el también tenia una sorpresa para la pelirosa, ya que cuando estaban por la altura de la casa del uzumaki, este, le pidió 5 minutos para agarrar algo de su casa, asi que entro fue a su cuarto, y abrió esa caja tan preciada que el tenia y agarro algo y se lo guardo en su bolsillo, para luego bajar y reincorporarse en la sala donde esperaba la pelirosa para irse ambos a su casa, en done al entrar Naruto vio la mesa armada con velas y cada vez se ponía más nervioso, pero la pelirosa lo guio hasta el asiento dela mesa, y fue al horno para sacar la carne al horno que había cocinado la pelirosa, lo cual comenzó a devorar vorazmente le rubio, ay que estaba exquisito y la pelirosa ya acostumbrada al apetito del rubio solo sonreía al saber que le había gustado lo que había cocinado, también hablaron de cosas como lo que vieron hoy en el instituto, o Naruto le contaba a Sakura sobre sus clientes, hasta que Naruto decidio que era el momento para su sorpresa
Naruto: Sakura-chan- Llamo al atención de la pelirosa mirándola fijamente, lo cual puso nerviosa a esta
Sakura: Q-ue pasa Naruto?- Preguntaba algo intimidada
Naruto: yo quiero preguntarte algo, pero antes quiero que me respondas una pregunta- Decia el rubio mirándola a los ojos
Sakura: Dime- Respondia intrigada por saber que traía entre manos el rubio
Naruto: tu me amas de verdad?- Pregunto el rubio sorprendiendo a la pelirosa
Sakura: Por supuesto Naruto, te amo más que a nada ni nadie, porque me preguntas esto?- Preguntaba, con miedo, al saber la respuesta
Naruto: Porque quería… esto, como decirlo?- Decia el rubio con muchos nervios y tartamudeando, sin poder terminar su oración
Sakura: Dime Naruto, tranquilízate y dimelo- Respondia la pelirosa tratando de mostrar clama, que tampoco tenia
Naruto: Esta bien Sakura-chan- Comentaba el rubio metiendo su mano al bolsillo derecho y sacando una cajita
Sakura: Y eso? Preguntaba la pelirosa sin entender que pasaba
Naruto: Sakura- chan, quieres ser mi prometida?- Le preguntaba el rubio, abriendo al caja y mostrando un precioso anillo de oro, que decia Naruto y Sakura por el contorno del mismo, y a la vez agarrando la mano de la pelirosa, la cual aprecia sorprendida, ay que no se lo esperaba, lo cual aumentaba los nervios del rubio, el cual tuvo que halar de vuelta- Entonces, que dices Sakura, serás mi prometida?- Decia nuevamente el rubio, pero ahora más inseguro, peor ay había tirado las cartas sobre la mesa
CONTINUARA………….
Y hasta aqui el cap!!!, espero que halla sido de su agrado y espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
pam pam pam que pasara ahora y por que siempre interrumpen los intentos de lemon y mas tu
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
¡¡¡¡WAAAAAAA SAKU-CHAN DILE QUE SÍÍÍÍÍ!!!! x33
Estuvieron a PUNTO de comerse,¡INO TE MATARÉ! ¬¬
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Estuvieron a PUNTO de comerse,¡INO TE MATARÉ! ¬¬
Espero la Conti Ansiosísísísísísísísísísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hola a todos, gracias por sus comentarios y ánimos, solo pasaba para visar que tardare un poco en subir la conti porque en unos dias tengo un examen y debo prepararme bien, y no tendré tiempo de escribir, en fin era solo eso!!, gracias por leer!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Muuuuuucha suerte con tu examen Obito!
Espero que te salga muy bien !
Y que no sea de matematicas ....
Espero que te salga muy bien !
Y que no sea de matematicas ....
Eva2.0- Genin
Listening to the wind of change
8475
Re: Konoha High School [+18] (Capitulo 20) 25/02/13
muy bueno la verdad, te deseo suerte en tu examen, yo tambien me voy a tadar en mi capitulo, ya que se me fue la inspiracion
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Mis mas sinceras disculpa por no subir la conti aun, pero se me borro el word, y no consigo el CD por ningun lado, y para bajar por internet unicamente esta el de prueba, asi que ema tardare un poco am en subirla, pero ya tengo los siguientes cap en mi cabeza, asi que apenas lo consiga subire al conti, Muchisimas gracias por leer y por sus comentarios
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Bueno, despues de un largo tiempo, aqui esta la conti que prometi, muchas gracias a todos por sus comentarios!!
Capitulo 21
Bueno hasta ahí el cap, lamento la tardanza, pero bueno ya explique el porque de la tardanza en el comentario anterior, y espero que lo hallan disfrutado, ya que fue mi primer lemon y me gustaría que me dejaran sus opiniones de como estuvo, y de que debería mejorar, muchas gracias y espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!
Capitulo 21
- Spoiler:
Naruto: Entonces, que dices Sakura, serás mi prometida?- Decia nuevamente el rubio, pero ahora más inseguro, peor ya había tirado las cartas sobre la mesa
Sakura: Yo…..- Contestaba la pelirosa sin poder salir de su shock, por tamaña sorpresa, ay que ni se lo había imaginado, cosa que puso muy nervioso e inseguro al rubio
Naruto: No tienes por qué contestar que si ahora, o por compromiso Sakura-chan, si tu no quieres no te obligare- Decia el rubio muy desanimado y cabizbajo, mientras se levantaba de su posición, hasta que sintió unos brazos recorrer su torso y sentir húmedo su pecho, para asi divisar los encones rozados de Sakura
Sakura: Claro que deseo ser tu prometida Naruto, es lo que más deseo en este momento!- Expresaba la ojiverde, para luego mirarlo a los ojos y asi chocasen el verde y el azul, culminando en un apasionado beso lleno de amor, donde sin dudarlo comenzó la batalla de lenguas, en la cual examinaron hasta el último rincón de sus cavidades bucales, pero la falta de aire los obligo a separarse de ese gran beso lleno de pasión y amor, con lo cual la pelirosa se soltó del abrazo del rubio delicadamente y lo agarro de su mano y lo empezó a guiar hacia su habitación, al principio el rubio no entendía las intenciones de la joven, hasta que durante su camino hacia la habitación de la ojiverde, la misma le regalo una sonrisa picarona y una mirada sensual, con lo que el rubio termino de caer y se sonrojo un poco, más que nada por lo inocente que fue en un momento asi, pero eso ya no importaba, ya que ya se encontraban en la habitación que deseaban llegar ambos, y Naruto no se iso esperar, ya que el mismo agarro a la pelirosa entre sus brazos y volvieron a fundirse en un beso aún más apasionado que el ultimo, y a la vez la alzo con suma delicadeza, lo cual correspondió la pelirosa al aferrar sus piernas alrededor de la cintura del rubio y con sus manos agarraba el rostro del rubio
Sakura: No crees que esto es malo para tu tobillo Naruto?- Preguntaba algo preocupada la pelirosa
Naruto: Claro que no, si tu no pesas nada- Respondia tranquilamente para que no se preocupase al pelirosa
Sakura: Tu nunca cambiaras uzumaki!- Comentaba riendo la ojiverde
Naruto: Y yo sé que te encanta que sea asi jeje- Retrucaba el rubio volviendo a besar a al pelirosa, para luego dirigirse hasta la cama de la chica, y la deposito allí con suma delicadeza y quedo apoyado en sus manos colocada a cada lado del rostro de Sakura, aprisionándola, y a la vez para no depositar todo su peso sobre ella, obviamente todo esto sin separar sus labios y lenguas, lo cual cada vez hacia aumentar más y más la temperatura, con lo cual Naruto decidio interrumpir le contacto de sus labios, para comenzar a deslizar los mismo por la piel sedosa de Sakura, para comenzar a besar el cuello de la joven, y a al vez disfrutando del olor a cerezo que emanaba de allí y la sedosa piel que tenía su ahora prometida, la cual no podía evitar dar unos respingos demostrando que cada vez al excitaba mas los toces que le daba Naruto con sus besos, pero luego Naruto decidio empezar a desabrochar su camisa uno por uno, cada botón, para asi dejarla abierta mostrando su torso desnudo, y a la vez deja el cuello de la pelirosa, para luego encargarse de despojar de su blusa a la joven, dejándolo así solamente con un último obstáculo para llegar a su objetivo y ese era el sostén de la misma, al cual lo miro al principio con preocupación ya que muchos amigos le habían dicho de lo complicado que fue la primera vez que tuvieron que sacarle esa cosa sus novia, pero luego se lo tomo como un reto a superar, pero antes de que realizara cualquier acción Sakura largo un pequeña risa, ya que Naruto no se preocupó de disimular anda con su rostro y ella se percató de inmediato el porqué, asi que llevo sus manos hacia el broche del sostén y asi poder sacárselo para poder descubrir sus blancos senos y sus rosados pezones, sin ningún pudor, ya que ella estaba muy decidida de lo que estaba haciendo, y Naruto al principio quedo embobado con lo que veía, hasta que salio de su transe y decidio comenzar a trabajar sobre los pechos de su amad, ya que con su mano derecha se encargaba de masajear y acariciar el seno izquierdo de ella, y el otro estaba atrapado por la boca del mismo, el cual lamia y a veces jugueteaba con su pezón, provocando algunos jadeos de placer por parte de la pelirosa, quien no se quedó atrás y lo aprisionaba cada vez más contra su pecho con su manos sobre la nuca del rubio, lo cual no aprecia molestarle en lo absoluto, con lo cual siguió con su tarea, hasta que decidio cambiar de lado y deposito su boca en el seno izquierdo y su mano izquierda masajeaba el derecho, provocando cada vez al mayor excitación en la pelirosa, quien cada vez disfrutaba más de lo que le estaba haciendo su prometido, el cual luego de un rato de diversión con el pezón de la pelirosa, comienza a bajar hasta llegar a su ombligo, siguiendo hasta toparse con los jeans de la pelirosa, los cuales comienza a bajar lenta mente y a su vez se desase del calzado de la pelirosa, y cuando logra terminar de sacarle el jean, comienza a subir con sus manos desde sus pies subiendo por sus piernas, para luego pasar a sus muslos, para por fin llegar a hasta la entre pierna de la pelirosa, que ya desde que empezó a acariciar sus muslos, comenzó a sentir como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, lo cual le encantaba, pero iba a sentirse aun más excitada cuando el rubio empieza a jugar con su intimidad, sin sacarle su ropa interior, ya que la acariciaba por sobre la misma, provocando que la pelirosa se arquee de placer, ya que sentía que cada vez estaba más cerca de tocar el cielo con las manos, y asi estuvo Naruto jugando con la intimidad de Sakura a través de sus bragas, hasta que se dio cuenta que si seguía asi, la pelirosa no soportaría mucho tiempo más sin llegar al clímax, por lo cual decide liberar a la pelirosa de su última prenda y volver anivelar sus caras, para que vuelvan a chocar el azul con el verde, y se fundan nuevamente en un profundo beso, que al separarse Naruto decide agarrar el preservativo que se encontraba en la mesita que tenían al lado de la cama de Sakura, pero antes de que lo abra Sakura agarra del brazo del rubio, como queriendo llamar su atención, lo cual logro
Sakura: Naruto, se delicado, esta es mi primera vez- Le informaba la pelirosa a su amado
Naruto: No te preocupes Sakura-chan, yo sería incapaz de lastimarte de ningún modo, porque eres lo más preciado que tengo- Respondio le uzumaki, para tranquilizarla en ese momento
Sakura: Espero que sea verdad, porque yo tampoco te haría daño jamás,- Correspondia al ojiverde las palabras del joven
Naruto: Créeme que es verdad, porque yo nunca hago falta a mi palabra, de veras!- Culminaba el rubio dándole un leve beso en los labios a su amada, para a la vez tranquilizarla de que era verdad lo que decía- Te amo- Termino de sentenciar el rubio, que recibió una gran sonrisa como recompensa y un “ Yo tambien”, de parte de la pelirosa, con lo cual se ocupó de deshacerse de sus pantalones de vestir, los cuales eran de su trabajo, y de sus boxers, tambien, para asi dejar en descubierto su gran miembro, el cual dejo algo impresionada a la ojiverde, ya que eso se introduciría en ella, pero como Naruto sabía que era virgen, sería lo más tierno y cuidadoso posible, ya que al ponerse el preservativo, primero decidio comenzar a besar a su prometida, para ingresar en ella mientras se besaban, lo cual ocurrió, ya que Naruto empezó a introducirlo levemente y no introdujo todo su miembro, sino solo hasta la mitad, y lo sacaba lentamente y así repetir el procedimiento varias veces, pero cada vez con su miembro más adentro de la pelirosa, la cual al principio sentía una mezcla de dolor y placer, no mucho dolor, pero dolor en fin, hasta que llego a tal punto de únicamente sentir placer, un inmenso placer, el cual le provocaba gemidos unos más ruidosos que otros y a veces nombraba a su amado entre esos gemidos, lo cual excitaba mucho al rubio, el cual cuando ya tenía todo su ser dentro de la pelirosa, cada vez empezaba a aumentar la velocidad poco a poco, hasta que llegaron una velocidad algo rápida, lo cual estaba volviendo loca a al pelirosa, la cual cada vez pedía que lo haga más rápido, y a la vez se aferraba más al torso de Naruto, el cual ya estaba sin su camisa, ya que durante el acto de inspeccionar todo su cuerpo, Sakura se la despojo y ahora solo clavaba sus uñas en la espalda del mismo por culpa del gran placer que tenía, hasta que ambos llegaron al clímax al mismo tiempo, provocando que ambos gritaran el nombre del otro en un gran gemido por parte de ambos, provocando que al pelirosa cayera rendida en el lugar y el rubio cayera también rendido pero al lado e la pelirosa. Ambos quedaron exhaustos, pero Naruto por acto reflejo se volteo para ver a Sakura, cosa que imito la pelirosa, y al chocar nuevamente sus miradas, solo atinaron a darse un dulce beso y abrazarse ambos, con Sakura aferrada al pecho de Naruto depositando su cabeza allí y el rubio apoyando su barbilla sobre el rosado pelo de la misma
Sakura: Nunca me dejes Naruto, no sé qué haría sin ti- Pedia la haruno sin soltarse del rubio
Naruto: Ni en broma Sakura-chan, ya te dije que eres lo más preciado que tengo, y nunca te dejare escapar de mí, jeje- Respondia el rubio logrando robar una risita de la pelirosa, y finalmente ambos cedieron al sueño, el cual había resultado victorioso
Al dia siguiente se escucha como suena un despertador provocando que los ojos de una pelirosa se abran y muestren uno orbes verdes, esta decidio levantarse, pero no pudo ya que sentía que algo o más bien alguien se lo impedía, con lo cual recuerda lo sucedido al noche anterior, y voltea para ver a su amado durmiendo profundamente, asi que decide no despertarlo, y se escabulle de sus brazos cuidadosamente para si tomar una ducha y luego cambiarse para ir al instituto, pero cuando estaba por dirigirse al baño, divisa una caja azul en la mesita al lado de la cama, y recuerda el anillo de compromiso, ella había aceptado, pero todavía no se lo había puesto, entonces decidio agarrar la caja, y abrazarla contra su pecho mostrado una gran felicidad, y entonces la abre y ve el bello diamante que tenía este, el cual deposita en su dedo anular de su mano izquierda y se queda admirándolo con un brillo de emoción en sus ojos, pero recordó que debía bañarse rápido, por si Naruto también decidia tomar una ducha, asi que sin más se dirigio hacia el baño, y comenzó a bañarse con una gran sonrisa en su rostro.
Mientras tanto Naruto quien ya se estaba desperezando un poco, estira su brazo buscando a quien había pasado la noche con él, pero cada vez estiraba más su brazo y no lograba encontrar a quien buscaba, hasta que termino cayendo de cara al piso
Naruto: YAYAYAY!!- Porque me pasa esto a mí?- Decia el rubio sobándose la cara, para luego percatarse que Sakura estaba en el baño, lo cual iso que ahora el recuerde lo que había pasado esa noche, lo cual iso que tambien se percate de que aun estaba desnudo y con el preservativo puesto- Ahhhhh!!, demonios que asco!- Reprochaba el rubio sacándose el preservativo y tirándolo a un bote de basura que había en al habitación, para luego ponerse sus bóxer, por si llegaba a entrar mitsuki, porque si no lo mataría, asi que además de ponerse el bóxer, decidio agarrar uno de los cuadernos de Sakura, arrancar una hoja en balnco y envolver dentro de la misma hoja el preservativo usado, para que tampoco lo vea mitsuki,, y a los pocos minutos Sakura salio del baño con una toalla tapándola y con otra secándose el cabello, pero lo que más sorprendió al rubio fue ver lo que al pelirosa tenía en su mano izquierda, ya que ahora recordaba que por tanta pasión y descontrol se habia olvidado de ponerle el anillo a Sakura, pero ella misma se había encargado de eso, lo cual provoco una inmensa felicidad en Naruto, y fue a besar a la pelirosa, al cual correspondió el beso, pero no entendía por qué hasta que hablo el uzumaki
Naruto: Veo que te gusto el anillo- Comentaba el ojiazul, para que su amada entendiese el porqué de tanta felicidad por parte de el- Ya viste lo que tiene grabado por la parte interna del anillo?- Preguntaba sabiendo que ella no lo habría notado
Sakura: No, que dice- Preguntaba intrigada al ojiverde, sacándoselo y mirando por la parte interior de mismo y asi poder divisar al leyenda que decía “narusaku for ever”, lo cual provoco una inmensa felicidad en ella, y se abalanzo a los brazos de su amada, con un dulce y emocionante beso, por parte de ambos, lo cuales luego de un rato se separaron por la falta de aire- Me parece que deberías ir a bañarte- Comentaba entre risas la pelirosa, a lo cual el rubio solo asintió y se dirigió al baño para darse una ducha rápida, ya que al terminar se puso su ropa rápidamente y decidio dirigirse hacia su casa, para arreglarse y asi ir camino al instituto, con su amada Sakura, pero cuando estaba terminando de cambiarse, agarro la misma caja de donde saco el anillo que le regalo a Sakura y saco una foto de sus padres, esbozando uan sonrisa, pero no de felicidad, sino de amargura
Naruto: Como desearía que estén aquí, para poder disfrutar del todo mi felicidad- Decia para si mismo Naruto sin borrar la sonrisa amarga de su rostro y deslizando una lagrima traicionera por su mejilla, pero rápidamente se recompuso, guardo la foto y decidio dirigirse a la salida, donde seguro estaría esperando Sakura, lo cual sucedió, ya que salio de allí y fue a donde se encotntraba Sakura esperándolo para asi dirigirse a un nuevo dia en el instituto, donde ambos charlaban animadamente
Sakura: Oye Naruto- Decia la haruno para llamarla atención del rubio, lo cual consiguió
Naruto: Dime- Respondia tranquilamente mirando hacia el frente
Sakura: Me había olvidado de que Ino nos invitó a su fiesta de cumpleaños, deberíamos ir a comprarle un regalo, no crees?- Comento la pelirosa
Naruto: Mmmmm, tienes razón, y que podríamos comprarle?- Pregunto el rubio, ya que no era muy bueno para elegir regalos para mujeres
Sakura: Escucho sugerencias- Replicaba al haruno
Naruto: Pero tú eres quien al conoces mejor, creo que tu deberías encargarte de eso- Retrucaba el uzumaki
Sakura: Ash, hombres, son todos iguales!- Decia indignada la pelirosa
Naruto: Eso quiere decir que tú te encargaras?- Volvía a preguntar el rubio algo divertido
Sakura: Pues veo que no me queda de otra- Respondia derrotada la pelirosa, cuando ya estaban por entrar al salón de clases, cuando por detrás de ellos se escucha la voz de quien menos querían escuchar es dia, ay que no querían complicaciones con nadie
???: Oye mariquita, ya te mejoraste para recibir otra paliza!!- Se burlaba un moreno de Naruto
Sakura: No jodas Sai!!- Reprochaba al pelirosa
Sai: Que pasa?, ya no puede defenderé solo el señorito?- Seguía burlando del rubio, el cual estaba conteniendo su ira
Sakura: Acaso no entiendes español, tarado??- Seguía irritándose más la pelirosa
Sai: Valla, al parecer le pegue tan duro que ya no se puede ni mover del miedo- Insistía sai- tal vez tendrías que estar ocn un hombre de verdad- Seguía diciendo le moreno acercándose a Sakura, pero cuando estaba a punto de llegar a ella, Naruto lo agarró del cuello y lo estampo contra la pared
Naruto: A mi dime lo que quieras, pero a ella no le tocas un pelo, no te mato a golpes, porque a Sakura le ise un promesa, me entiendes, asi que no juegues con tu suerte maldito!- Amenazaba el rubio enojado y tratando de ocultar sus muecas de dolor por su tobillo al hacer un movimiento tan rápido y brusco, cosa que consiguió dejando algo asustando a sai al principio, pero luego se mostró molesto
Sai: Bueno, pues si tan malo eres, pon el lugar la fecha y el horario marica!- Seguía provocando el moreno
Naruto: No te daré el gusto metrosexual!- Respondia el Naruto provocando unas grandes carcajadas por parte de sus compañeros que se mantenían distantes del pleito
Sasuke: Ese fue bueno uzumaki!!- Gritaba a carcajadas el uchiha mientras sai solo se iba enojando más y mas
Sai: Me las pagaras uzumaki! Y muy caro!- Amenazaba irritado provocando que Sakura se estremeciera ante tal amenaza, pero Naruto ni se inmuto
Naruto: Vamos a sentarnos si?- ofrecía el rubio a su prometida
Sakura: S-si- Respondia volviendo en sí, luego de la amenaza echa por sai a Naruto
Al llegar a sus respectivos asientos, Ino noto la cara de preocupación en Sakura, y sabia porque era, ya que vio tambien su cara cuando sai amenazaba a Naruto
Ino: Oye frentona!, relájate, no fue para tanto, sabes que no pasara nada, mientras Naruto se mantenga al margen- Decía la rubia tratando de animar a su mejor amiga
Sakura: si, tal vez me este preocupando demasiado- Respondia la pelirosa mintiendo, ya que no pensaba iguala como contestaba, ya que empezó a relacionar todo con el casi choque a Naruto
Ino: Bueno, cambiando de tema, vendrán el sábado a mi fiesta no??!!- Preguntaba la yamanaka muy entusiasmada
Sakura: Tu nunca cambias, claro que iremos cerda!- Respondia medio riendo al ver como se enojaba su amiga con el apodo que le ponía ella
Sasuke: Me parece que estas demasiado entusiasmada por el sábado, siendo lunes- Comentaba el pelinegro algo cansado de los ánimos de su novia
Ino: AI es que nadie se pone contento cuando falta poco para su cumpleaños?- Reprochaba ino haciendo pucheros, provocando al risa de todos en el aula, incluyendo a Sakura, al cual cambios u rostro al de odio al ver como Hinata se acercaba a Naruto, el cual estaba riendo tambien sobre lo que dijo Ino
Hinata: N-Naruto- Llamaba tímidamente al rubio
Naruto: Oh, Hinata, como estas? – Respondía alegremente, a su “profesor de matemáticas de los sábados”
Hinata: Ahh, pues bien y tú?- Preguntaba un poco más suelta
Naruto: ohh, pues muy bien, se te ofrece algo?- Preguntaba no de mala manera, sino intrigado
Hianta: Ahh, pues no, anda en especial, solo quería saber cómo te esta llendo con matemáticas
Naruto: Pues maso menos, me cuesta mucho!!- Contestaba algo apenado el rubio
Hinata: Pues entonces el sábado practicaremos mucho- Arengaba animadamente la ojiblanco
Naruto: Eres una genia Hinata- Correspondía la arenga con una gran sonrisa, la cual ruborizo a la hyuga, lo cual ya estaba matando de celos a Sakura, pero solamente terminaron despidiéndose, por que Hinata estaba muy apenada y no quería que la vena asi, o por lo menos no en publico, asi que decidió calmarse un poco, y seguir hablando con su amiga hasta que recordó lo del compromiso y se lo conto a su rubia amiga
Ino: QUEEE!!!! Se van a casar??- Preguntaba atónita la yamanaka, provocando el rubor en el rubio y al pelirosa
Sakura: Eras idiota?, Son anillos de compromiso, no de casamiento- Respondia apenada por la ignorancia de su amiga
Ino: Ahhh, ya me estaba asustando, porque ibas a opacar mi cumpleaños- Comentaba relajándose la rubia, lo cual provocó la ira de la pelirosa, y que cayera un gota al estilo anime a todos los presentes en el aula
Sakura: Yo no te contare más nada mio maldita cerda!!- Gritaba furiosa de la poca importancia que le daba al tema su amiga, pero luego se calmaron y recibieron las felicitaciones de todos o bueno casi todos, ya que sai se mantenía al margen con repudio, y asi paso el día de clases y el dia escolar, como tambien paso la semana donde seguían las riñas con sai, peor no tan fuertes como las del lunes, en donde Naruto recibió la amenaza de sai, y también mejoró su tobillo, con calmantes y des inflamatorios, pero lo más extraño para Naruto era que no había sufrido ningún tipo de intento de lastimarlo o algo asi, cosa que no sabia si sentirse aliviado o preocupado, ay que tal vez lo que vendría seria muy grande, pero con el pasar de las semanas se fue dejando llevar por las noches que pasaba con su amada, y ahora prometida, hasta que llego el sábado, dia en el cual pasarían cosas en grande
CONTINUARA………
Bueno hasta ahí el cap, lamento la tardanza, pero bueno ya explique el porque de la tardanza en el comentario anterior, y espero que lo hallan disfrutado, ya que fue mi primer lemon y me gustaría que me dejaran sus opiniones de como estuvo, y de que debería mejorar, muchas gracias y espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
MMMM no me huele bie eso de sai no hace nada
mmm que raro que hinata no oyo lo de el compromiso
mmm que raro que hinata no oyo lo de el compromiso
moi-06yoyo- Sennin
102064
Siento haberme perdido tantos capitulos! Espero que me perdones!
Pero ya me pues al dia y tengo que decir que estan increibles! Me encanto el lemon y encima sakura es su prometida!!
Sai vete a joder a otra parte idiota!! Sakura partele la cara!! Utiliza esto!
Aun sigo pensando quien es el encapuchado... Como intente hacerle algo a sakura o a naruto... Muere!!!
Antes de irme dile a naomi que no le quite el prometido a sakura o le hago esto! Y despues la tiro al rio!
Vale creo que tengo instintos asesinos...
Menos mal que pude escaparme para comentarte!
Pero ya me pues al dia y tengo que decir que estan increibles! Me encanto el lemon y encima sakura es su prometida!!
Sai vete a joder a otra parte idiota!! Sakura partele la cara!! Utiliza esto!
Aun sigo pensando quien es el encapuchado... Como intente hacerle algo a sakura o a naruto... Muere!!!
Antes de irme dile a naomi que no le quite el prometido a sakura o le hago esto! Y despues la tiro al rio!
Vale creo que tengo instintos asesinos...
Menos mal que pude escaparme para comentarte!
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Re: Konoha High School [+18] (Capitulo 21) 18/03/13
hola compa apenas comento por que me sigo distrallendo sobre todo ahora que mis amigos de por aca nos juntamos para jugar el god of war ascencion pero bueno el capi estubo bueno enserio pero ya me diero ganas de matar al sai tanto de tu fic como el del mio pero el no a echo nada lol pero bueno espero la conti cuidate
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Hola a todos, gracias por su apoyo!!!, y aquí les tengo el siguiente cap!!, espero que les guste!!
Capitulo 22
Bueno hasta aquí por ahora, espero que halla sido de su agrado y sin mas espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!
Capitulo 22
- Spoiler:
Asi llego el sábado a la ciudad de konoha, donde una pelirosa se levantaba como ya era costumbre los sábados, ya que no utilizaba su clásico despertador , el cual odiaba para asi dirigirse al instituto, sino que dejaba las cortinas abiertas, para que asi los rayos del sol impactaran en su rostro y asi provocasen que esta se despertara de sus sueños, lo cual había ocurrido, ay que esta ya se había incorporado al sentarse en su cama, para luego decidir levantar y dirigirse hacia el baño, para darle una refrescante ducha matutina a su sedosa piel, lo cual ocurrió, no sin acordarse de todas las cosas que habían ocurrido esa semana
Flash back 1
Era jueves por la mañana, por las calles de konoha donde un rubio y una pelirosa se encontraban de camino al instituto hablando animadamente
Naruto: Es verdad, ino se pone como loca si la criticas sobre su cumpleaños!!- Reía el rubio, contagiándole la risa a su acompañante
Sakura: Oye Naruto- Decia la pelirosa recuperando el aire de la risa, para llamar la atención del ojiazul, lo cual logro
Naruto: que pasa Sakura-chan?- Preguntaba con una sonrisa dedicada a su amada
Sakura: Primero, deja de decirme Sakura-chan, creo que nuestra relación ya ha llegado a un nivel más alto, asi que me gustaría que me dijeras Sakura a secas- Comentaba la pelirosa devolviéndole la sonrisa, a lo cual el rubio solo asintió sin borrar su gran sonrisa
Naruto: Y algo más?- Preguntaba el rubio
Sakura: Asi es, estaba pensando en que como voy a tener que elegir yo el regalo de ino, ya que no quieres elegir nada, me tendrás que acompañar el sábado a la tarde a comprar , si?- Comentaba la pelirosa convencida en que Naruto diría que si
Naruto: Ettoo… Sakura-ch..Sakura, yo- Decia el rubio sin saber bien que, ni como, decir lo que iba comunicarle a la pelirosa
Sakura: Tuu??- Preguntaba empezando a sospechar de como tartamudeaba su prometido
Naruto: Es que comeré en lo de Hinata para luego estudiar matemáticas- Respondia apenado el rubio, ya que sabía que ella no querría eso
Sakura: Que dijiste Naruto?- Preguntaba furiosa la haruno, conteniendo sus ganas de romperle la cara
Naruto: No te enojes Sakura, te puedo explicar!!- Suplicaba asustado el ojiazul
Sakura: A ver, cuál es tu gran excusa??!!!- Preguntaba cada vez más alterada la ojiverde, mientras Naruto comenzaba a recordar lo que sucedió
Flash back 2
Era martes y estaban en el descanso, ya que era cambio de profesor, asi que un rubio guardaba sus cuadernos, los cuales pertenecían a la materia, la cual había pasado, para darle paso a los cuadernos que necesitaría para el siguiente profesor, pero no sin antes darse vuelta para hablar con sus amigos/as y obviamente su prometida, pero justo cuando estaba por darse vuelta para charlar, divisa a una ojiperla, que lo estaba llamando con el brazo, asi que decide ir asi el banquillo de quien lo llamaba
Naruto: Hey Hinata, que ocurre? Para que me llamas?- Preguntaba el rubio intrigado
Hinata: Hola Naruto, solo quería decirte si el sábado que vendrás a estudiar a casa, no querrás venir a almorzar también, digo asi apenas terminamos de comer nos ponemos a estudiar, que dices Naruto?- Preguntaba algo avergonzada al hyuga
Naruto: Ettooo… no sé, tendría que hablarlo con Sakura-chan!- Respondia el rubio algo nervioso
Hinata: Ohh, ya veo, si no quieres no tengo problema, le diré a mi madre que vendrás más tarde- Decia la ojiperla dando algo de lastima
Naruto: No, está bien Hinata, no te preocupes, iré a comer, seguro que a Sakura-chan no le molestara- Decia el rubio, que le carcomía la cabeza el ver a la gente como se había puesto la morena y pensó que no tenía otra opción, que aceptar la invitación de la joven
Hinata: En serio Naruto??, GENIAL!!!- Respondia alegre la joven, abrazando al rubio, el cual comenzó a sudar frio, al fijarse si estaba mirando Sakura, pero para su fortuna, nadie los estaba mirando, ya que todos estaban ocupados hablando entre sí, así que Naruto devolvió el abrazo rápidamente y se separó de ella, diciéndole que pronto vendría el profesor, asi que se dirigió ágilmente a su asiento, como si nada pasara y comenzó a charlar con Shikamaru sobre lo que estaban hablando en el grupo, cosa que dejo realmente aliviado a Naruto, ya que sabía que le vendría un gran sermón por parte de Sakura, pero mejor si era dentro de unos días y no ahora
End Flash back 2
Sakura estaba que no se creía lo que escuchaba, ya que Naruto le había ocultado algo tan importante, y tonto a la vez, ya que odiaba a Hinata, pero nunca pensaría que él le haría daño engañándola con la hyuga
Sakura: Eres un idiota Naruto!, y cuando tenías planeado decirme todo eso?- Preguntaba cada vez más enojada y comenzando a angustiarse por la situación
Naruto: Yo, te lo iba a decir, no sé cuándo, pero te lo iba a decir Sakura!!- Respondia captando el enojo y l angustia de su prometida
Sakura: El viernes a la noche me lo iba decir? O el sábado a la mañana?, y si yo necesitaba de ti para algo importante? O necesito ayuda en algo y creo ciegamente que tú vas a ayudarme, porque no me dijiste nada sobre el sábado?, porque yo confió en ti demasiado, y no te hubiera dicho que no vallas. Es verdad que odio a esa perra no me cae para nada bien, pero confió en ti, no creería nunca que me harías cornuda con alguien. Acaso no parece que te tengo confianza?- Preguntaba casi al borde de las lagrimas
Naruto: Sakura…- Decia el rubio deprimido, ya que la pelirosa tenía razón
Sakura: Eso es todo lo que tienes para decir?, sabes que Naruto, mejor estaré con ino en el instituto, adiós- Sentencio la pelirosa dándose la vuelta y entrando al instituto evitando derramar lágrimas por lo sucedido con el ojizaul, el cual se quedó parado en el lugar y al minuto se sacudió los cabellos con fastidio
Naruto: Demonios, siempre la cagas!!!, tendría que haberle dicho todo- Se reprochaba a sí mismo el uzumaki, quien siente una mano en su hombre y al darse vuelta divisa a kiba
Kiba: Te han dejado KO Naruto, jeje- Decia chistosamente el chico perro para distender un poco a su amigo
Naruto: Oh kiba, si la eh cagado, espero que no se enoje por mucho tiempo- Comentaba el rubio algo fastidiado aun
Kiba: Las mujeres son asi Naruto, se enojan, pero luego se les pasa, solo déjala que hable con ino que es su mejor amiga y se dará cuenta que tal vez fue muy dura contigo, aunque tu también estuviste mal Naruto- Aconsejaba a su amigo
Naruto: Y como sabes tú sobre lo que hablamos?- Preguntaba curioso el uzumaki
Kiba: Pues yo estaba por saludarlos, ya que venía detrás de ustedes, pero empezaron a discutir, y escuche todo, asi que en parte lo siento, pero no hablaron muy despacio que digamos jeje- Comentaba graciosamente el inuzuka
Naruto: No te hagas problema kiba, no tienes al culpa, es más me has levantado el ánimo amigo jejeje- Respondia el uzumaki mientras comenzaban a ingresar al instituto, en el cual al entrar al salón de clases, diviso a la pelirosa hablando con su rubia amiga, asi que no quería ir allí, para molestar ni anda por el estilo, con lo cual, le pregunto a kiba si estaba sentado con alguien, y el muchacho le explicó que estaba con sino, pero que hoy no vendría por asuntos personales, asi que le dijo que por hoy no habría problema, y en consecuencia, Naruto le explicó a grandes rasgos a Shikamaru porque iría a sentarse hoy con kiba, y este comprendió perfectamente, asi que no tuvo problema alguno.
Naruto al sentarse con kiba miro nuevamente a la pelirosa, la cual seguía hablando con ino, y se notaba su angustia en sus expresiones
Naruto: Me pregunto de que estarán hablando ahora- Pensaba frustrado el uzumaki
Con ino y Sakura
Ino: Me parece que no tendrías que haber hecho eso, es decir, reprocharle estuvo bien, e eso tienes razón, pero irte y dejarlo así sin derecho a réplica?- Cuestionaba un poco la rubia
Sakura: Es que estaba muy angustiada y no quería llorar en frente de él, además necesitaba descargarme contigo cerda- Respondia algo deprimida la pelirosa
Ino: Aiii frentuda!, que harías sin mí??, ejejje, yo creo que cuando salgan tienen que hablar tranquilos y asi arreglar todo de una vez, ya que no creo que esto que paso rompa su relación no?- preguntaba la yamanaka graciosa
Sakura: Claro que no, pero me molesto mucho lo que hizo, porque eso quiere decir que no confía del todo en mi- Respondia cabizbaja la haruno
Ino: si te entiendo, pero tal vez hablando terminen arreglándose más rápido, así que cuando salgamos del instituto, quiero que hables con el de acuerdo??- Regaño la ojiazul a su amiga
Sakura: Tienes razón ino, gracias, eres la mejor- Agradecía a su amiga con un fuerte abrazo
Ino: Ya lo sé- Respondia la rubia correspondiendo el abrazo de su amiga, y provocando que a esta le caiga un gota por la frente al estilo anime
Y asi pasaron las horas de clases y los profesores, Naruto con kiba tratando de distenderse, y olvidarse del mal rato que paso con Sakura y la pelirosa hablando con ino, Shikamaru, Sasuke y todos los demás donde recibía distintos puntos de vista sobre su discusión con Naruto, y en general eran todos los puntos de vistas bastantes similar al de ino, asi que al terminar las clases y salir del instituto, Sakura s dirigió hacia donde estaba Naruto hablando con kiba
Kiba: Bueno nos vemos Naruto, y ya te dije, trata de hablar con ella!- Comentaba el castaño mientras se despedía de su amigo
Naruto: Gracias kiba, nos vemos- Correspondía el saludo a su amigo, y al darse vuelta se topa con los ojos verdes que quería ver
Naruto: Sakura…- Nombraba el uzumaki, algo sorprendido, ya que pensaba que el tendría que ir a buscarla a ella
Sakura: Naruto, lo siento por cómo te trate antes de entrar al instituto, yo creo que me pase, ya que si me disgusto mucho que hallas echo eso, pero tendría que haberte dejado hablar, o no sé, algún derecho a réplica, solo te pido que me perdones- Decia muy apenada y angustiada la pelirosa
Naruto: No Sakura, al contrario lamento no haberte dicho nada soy un tonto, tu estuviste bien, porque con eso me di cuenta que no sirve de nada ocultarte las cosas, por más que sean estúpidas, ya que es verdad lo que has dicho antes, si llegas a necesitarme y yo estoy en otro lados in que sepas, no me lo perdonaría, lo lamento mucho Sakura, tu eres quien me debe perdonar a mi- Respondia el uzumaki, abrazando a la pelirosa, y sorprendida al sentir como se humedecían un poco sus cabellos
Sakura: Naruto, no llores- Le respondía la pelirosa, tratando de no compartir el llanto del rubio, sino que consolarlo y contenerlo- Yo te perdonare lo que sea, porque te amo- Finalizaba la pelirosa uniendo su rostro en el pecho del rubio e intensificando el abrazo
Naruto: yo más Sakura, y no quiero pelear más contigo, ya te dije que eres lo más importante que tengo junto con tu madre y mi abuelo- Decia el rubio ya más tranquilo, con lo cual soltaron su abrazo y decidieron volver juntos a la casa de la pelirosa
End flash back 1
Sakura par cuando termino sus recuerdos, estaba saliendo del baño ya con sus ropas puestas, pero todavía se estaba peinando su pelo rosado frente al espejo
Sakura: Maldita Hinata, que provoca peleas entre Naruto y yo, enzima me roba a mi Naruto para comprarle el regalo a ino, pero bueno espero que Naruto apruebe matemáticas por lo menos – Decia la pelirosa para sí misma, para luego salir del baño, bajar las escaleras, saludar a su madre, tomarse un yogurt rápidamente, y asi dirigirse al centro comercial a comprarle un regalo a ino
Mientras en la residencia hyuga
Naruto y Hinata estaban comiendo solos, ya que la ojiperla le había dicho que su madre tenía un compromiso de último momento y su padre estaba trabajando, también le dijo que su hermana hanabi estaba en sus clases de patinaje artístico, Asi que estaban totalmente solos en la casa de la morena, lo cual ponía sumamente nervioso a Naruto, ay que no sabía muy bien de qué hablar, ya que solo hablaban del instituto y algunas cosas que tenían en común, pero no mucho, asi que al finalizar la comida echa por Hinata, Naruto propuso comenzar a practicar matemáticas, a lo cual asintió la joven, la cual al volver venía con un pequeño short y una simple remera de tirantes, provocando que su figura se muestre aún más que antes, con la excusa de estar cómoda. Naruto no lo podía creer, primero Naomi se le insinúa para tener relaciones y ahora Hinata con esto, pero al parecer Hinata se puso seria con el tema de las matemáticas, ya que quería que Naruto apruebe de verdad, aunque cada vez se ponía más cerca de Naruto y cuando podía rozaba alguno de sus pechos contra el cuerpo de Naruto, para asi provocarlo, cosa que no pudo, peor no le molestaba, ya que ella creía que tarde o temprano caería, así que siguieron hasta tarde con matemáticas y la verdad que Naruto había entendido todo lo que le había explicado Hinata, cosa que le alegro mucho, ya que a él le hacía mucha dificultad las matemáticas
Naruto: Bueno, creo que me voy llendo Hinata, ya que debo prepararme para la fiesta de cumpleaños de ino- Decia el rubio mientras se levanta del asiento
Hinata: Tienes razón, iras con Sakura? O no tienes con quien ir?- Pregunto con una pequeña luz de esperanza la hyuga
Naruto: Claro que iré con Sakura, además que en esta semana nos comprometimos, no escuchaste en el aula el lunes como se gritaron Ino y skaura por el tema?- Comentaba entre risas el rubio, sin poder ver la cara de shock de Hinata, la cual saco rápidamente para que nos e diera cuenta el uzumaki
Hinata: Ahh, bueno, pues los felicito, no sabía, espero que duren mucho- Felicitaba falsamente la ojiperla a Naruto, el cual solo agradecía
Naruto: Bueno adiós Hinata, nos vemos a la noche entonces- Saludaba el rubio, con su sonrisa característica y preparado para irse, pero dela anda Hinata lo abraza fuertemente
Hinata: Adiós Naruto- Le decía bajo, ya que si boca estaba hundida en el pecho de Naruto, el cual se sonrojo, y no sabía si devolverle o no el abrazo, ya que no tenían tanta confianza, así que se lo devolvió tímidamente dándole unas palmadas, hasta que se separó y así se retiró del lugar para llegar a su casa
Naruto: Esa chica definitivamente está loca- Pensaba asustado el rubio, pero aún más asustado se sintió al pensar que se lo tendría que contar a Sakura, ya que prometió no ocultar más nada, así que al llegar a su casa ya estaba anocheciendo, así que debió apurarse para ducharse y vestirse adecuadamente para la ocasión y así lo hizo, con una camisa negra con bastones horizontales muy finos de color blanco, casi imperceptibles, está era entallada y la verdad que le quedaba muy bien, y un pantalón blanco de jean, con unas zapatillas de abrojo también blancas. Luego de terminar de vestirse decidió ir a buscar a su amad, y al tocar timbre salió la misma Sakura ya cambiada y maquillada, no muy maquillada, solo lo necesario, y con un vestido rosa entero con unos brillo en el mismo, que le daban un toque de elegancia, Naruto quedo embobado con la figura de su prometida y la apariencia de la misma
Naruto: Porque no nos quedamos en tu casa en vez de ir al cumpleaños de Ino?- Preguntaba sin dejar de mirarla con cara de pervertido
Sakura: Eres insaciable Naruto eee, pero aunque me gustaría, no puedo fallarle a Ino, así que vamos que se nos hace tarde Naruto- Decia la Haruno apurando al rubio, el cual salió de su embobamiento y comenzó a caminar brindándole le brazo su prometida, la cual en el otro brazo traía el regalo que le había comprado a su amiga
Naruto: Que le compraste a Ino?-. Preguntaba curioso le rubio
Sakura: Hubieras venido jeje, lo sabrás en el mismo momento que ella- Respondia divertida la pelirosa
Naruto: No es justo, quiero saber- Replicaba el rubio
Sakura: NO, es no Naruto- Volvia a reprochar la ojiverde
Naruto: Esta bien, esperare que lo abra Ino- Respondia haciendo puchero
Al poco tiempo ya habían llegado a la casa de Ino, la cual era bastante grande y ya habían algunas personas, peor más que anda familiares de Ino, la cual había abierto al puerta y había hecho pasar a ambos, no sin antes abrazar a su amiga y a Naruto también por supuesto
Sakura: Feliz cumpleaños cerda!- Le decía con una gran sonrisa a su amiga, y dándole el regalo a la vez
Naruto: Es de parte de los dos, ábrelo, ábrelo- Pedia el rubio que quería saber que era
Ino: Gracias! ahora lo abro- Decia la rubia empezando a abrirlo hasta que Sasuke llego y la interrumpió, lo cual fastidio un poco a Naruto, porque quería saber que había comprado Sakura
Sasuke: Hola chicos, cómo están?, veo que se quisieron lucir, pero aquí los más bellos somos nosotros no Ino?- Decia en tono gracioso el uchiha mientras besaba a su novia
Ino: Eres un amor Sasuke- Decia emocionada la yamanaka
Sasuke: Ahh, por cierto les quiero presentar a alguien!- Decia el pelinegro mientras llamaba a alguien que estaba en una columna apoyado
NaruSakuIno: Quien será?- Se preguntaban para sí mismo a la vez tiempo
Sasuke: Oye primo ven que te quiero presentar a mis amigos y a mi novia!!- Decia el moreno una vez más para que finalmente el individuo se acercara
CONTINUARA………….
Bueno hasta aquí por ahora, espero que halla sido de su agrado y sin mas espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Me encanto!!
Esa maldita de Hinata! Por su culpa se han peleado pero al final han hecho las paces, si!!
Quien será el primo de sasuke? Puede ser Itachi?
Y el regalo cual es?
Como puedes comprobar yo también tengo muchas preguntas!XD
Esa maldita de Hinata! Por su culpa se han peleado pero al final han hecho las paces, si!!
Quien será el primo de sasuke? Puede ser Itachi?
Y el regalo cual es?
Como puedes comprobar yo también tengo muchas preguntas!XD
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Bueno, aqui les traigo la conti!!, como verán al leerlo, eh cambiado mi forma de escribir, atravez de algunos consejos, espero que a ustedes se les haga mas agradable la lectura, y en fin, aqui esta la conti jejeje
Capitulo 23
Bueno, hasta aqui, espero que les halla gustado, y en fin, espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!
Capitulo 23
- Spoiler:
Oye primo ven que te quiero presentar a mis amigos y a mi novia!!- Dijo sasuke una vez más para que finalmente el individuo se acercara
Hola a todos mi nombre es óbito uchiha, un placer conocerlos-Saludaba y luego se presentaba muy educadamente
Hola óbito mi nombre es Ino yamanaka- Respondia el saludo cordialmente
Si, ya me había hablado algo de ti mi primo, cuando llegue a la ciudad- Comento óbito, logrando sonrojar a Sasuke e ino
P-pues siguiendo con las presentaciones ellos son Sakura haruno y naruto uzumaki- Dijo ino aun algo sonrojada, para presentar a sus amigos
Un gusto también conocerlos- Dijo óbito, sin perder su cordialidad
Igualmente óbito- Respondia Sakura, que luego quedo sorprendida al no haber escuchado lo mismo por parte de Naruto, cosa que no se percató nadie más, pero más tarde se lo preguntaría.
Asi terminaron las presentaciones con todos en el cumpleaños de ino, ya que ya estaban todos y solamente debían presentar a óbito, ya que nadie lo conocía, el cual fue bastante aceptado por todos, a excepción de un rubio, le cual aprecia mantener distancia con el nuevo uchiha.
Luego de terminar de charlar con ino, Sakura se dirigió hacia el grupo de hombres que estaba integrado por casi todos, incluyendo a Naruto y óbito, pero bastante alejados uno de otro
Les robo a su amigo un segundo- Dijo Sakura separando a Naruto del grupo
Que pasa Sakura?- Pregunto Naruto extrañado por los actos de su prometida
Que te pasa a ti Naruto?- Pregunto Sakura contrarrestando la pregunta del rubio
No entiendo a dónde quieres llegar Sakura- Dijo Naruto aún más extrañado que antes
Pues desde que nos presentaron a óbito, tu estas comportándote muy extraño- Dijo Sakura esperando una respuesta por parte del rubio- Y no me digas que no, porque te cosco bien Naruto- Culminaba la pelirosa para que no le mintiera
Ashh, tienes razón Sakura- Respondia Naruto resignado- Ese chico me da mala espina, no me preguntes porque peor no me agrada para nada!!- Culminaba el rubio mirando en dirección a óbito
Me parece que estas exagerando Naruto, a mí me parece un buen tipo, además no creerás que porque es uchiha debe ser malo, como madara- Cuestionaba Sakura algo enojada- Además Sasuke es uchiha y no haz echo ningún problema- Cuestionaba la pelirosa
Bueno, eso es fácil de explicar, Sasuke me cayó bien, pero mi abuelo es un gran investigador y le había pedido que investigase sobre Sasuke cuando vino y me mando toda la información por correo, y no había nada malo, aunque por dentro ay sabía que era un buen chico- Explicaba el Naruto- Pero este chico óbito, no me es de fiar!- Concluía el rubio
Te lo repito, eres un exagerado- Dijo Sakura para volver con las chicas, pero la agarró del brazo Naruto
No le digas a nadie que investigue a Sasuke. Quedaría muy mal, por favor- Pedia Naruto a su amada
No te preocupes Naru, no diré nada- Respondia Sakura, para luego darle un tierno beso al rubio y asi despedirse para volver con el grupo de chicas que estaba
Naruto por su parte, solo rio para si mismo y decidió volver con el grupo de amigos, los cuales se reían de él haciéndole preguntas graciosas
Que paso?, te retaron?- Preguntaba Sasuke gracioso, provocando al risa de todos en el grupo. Pero Naruto rio también, ya que al charla con Sakura lo había sacado de su posición defensiva contra óbito, y trato de disfrutar de la fiesta. Y asi fue, todo siguió un ritmo bastante tranquilo, hasta que se escucha el timbre de la casa de ino
Pero quien falta?- Se preguntaba ino, ya que creía que estaban todos. Dicho esto decidió ir a abrir la puerta y al abrir la puerta no se lo pudo creer, ya que era ni más ni menos que Sai
Que pasa?, no me esperabas?- Preguntaba sai con un tono pícaro
N-no, no es eso, es que solo pensé que no ibas a venir- Respondia ino algo sorprendida de la presencia del moreno. Para luego hacerse a un lado y dejar pasar a al mismo
Al entrar a la casa, busco con la mirada, donde se encontraba el grupo del instituto, y se dirigió hacia allí, y por instinto ino se dirigió rápidamente hacia donde se encontraba Sakura, para advertirle de la presencia de sai
Frentona, ven aquí un momento por favor!- Dijo ino para que así se acerque la pelirosa
Que suceda?, te pasa algo?, estas como paranoica- Dijo Sakura, extrañada por la actitud de su amiga
Es que tenemos problemas- Respondia ino nerviosa y recibiendo una mirada de intriga por parte de la pelirosa- Sai está aquí!- Concluyo la rubia, sin dejar de que le conteste Sakura, y provocando que la expresión de la pelirosa cambie totalmente a una de molestia
Lo invitaste??!!- Preguntaba molesta Sakura- Pero en que estabas pensando?- Seguia cuestionando a su amiga, casi asfixiándola
Es que no creí que iba a venir, nunca vino, es decir, lo invite por compromiso- Respondia ino tratando de salvarse del sofoco de su amiga
Y ahora me vas a decir que también invitaste a Hinata?- Preguntaba Sakura irónicamente, para luego escuchar el timbre nuevamente, y asi mirar a su amiga, que se quería esconder 30 metros debajo de la tierra, para asi ganarse la mirada asesina de Sakura. Pero para su suerte tuvo que ir a abrir al puerta, lo cual hizo rápidamente para salir de esa situación, y al abrirla se encontró con la hyuga
H-hola Hinata, que bueno que hallas decidido venir- Dijo ino, la cual al principio quedo sorprendida de lo hermosa que se veía en el vestido que traía puesto, y luego recordando la furia de Sakura y maldiciendo por dentro ala ojiperla, la cual decidió pasara, cuando se hizo a un lado la rubia, y se dirigió hacia donde estaban las chicas. Incluidas en ese grupo a Sakura, la cual no se podía creer lo que estaba sucediendo, y le decía todo lo que pensaba a su amiga, tan solo con su mirada
Mientras tanto con los chicos
Seguía el buen ambiente en la ronda de charla, sobre ocurrencias o anécdotas, por parte de los que al conformaban, hasta que alguien se une a ellos, con el único fin de molestar a un rubio que se encontraba en el grupo
Valla!, al fin el pollerudo se liberó de su “ prometida “- Dijo sai con un tono de ironía hacia Naruto, para provocar el enfado en este
Al parecer no te cansas nunca tú, verdad?- Dijo Naruto tranquilo y sin ánimos de un enfrentamiento, siempre y cuando no lo provocaran de mas
Bueno, se me hace aburrido insultarte, cuando ya ni respondes, además de lo miedoso que ere, ya que no te atreves a volverme a enfrentar, gatito llorón, jejeje- Seguia molestando sai a Naruto para sacarlo de sus casillas
Jajajaj, buen intento, pero no lograras hacerme enojar blanquito!- Respondia Naruto, frustrando los intentos de sai, pero con su contestación, provocó el enojo del mismo
Que me dijiste maldito?!!- Dijo sai enojado, por las palabras del rubio, tratando de abalanzarse a el, lo cual funciono, ya que lo tiro al piso y lo tenía agarrado de del saco, preparándose para darle un puñetazo en el rostro del rubio.
A todo esto, el grupo delas chicas, percibe que había un tumulto más grande de lo habitual en el grupo de los muchachos, con lo cual deciden dirigirse allí. Al llegar ven como sai tiene agarrado a Naruto contra el piso, y apunto de pegarle, con lo cual Sakura estaba por salir corriendo a ayudar a su prometido. Pero, de eso se ocuparon Sasuke y Shikamaru, ya que uno lo agarró del brazo y el otro se ocupó de empujarlo para atrás, para que no intentase nada con su mano libre, cosa que tranquilizo a las chicas. Ya que no saben que sucedería si comenzaba una riña en medio de la casa de Ino.
Sai por suerte, decidió alejarse y salir al patio trasero de la casa, para serenarse un poco, ya que veía imposible agarrar a Naruto allí adentro. Pero luego siente que alguien se acerca hacia él y decide pararse y darse vuelta para identificar a quien se le acercaba. Y al darse vuelta divisa a una persona enmascarada y con una capucha, tapando todo su cuerpo
Quién demonios eres?- Preguntaba sai a la defensiva, sin dejar de observar al enmascarado
No temas, soy de los tuyos- Respondia el enmascarado tratando de tranquilizar al moreno
De los míos? A que te refieres?- Preguntaba sai aun más intrigado que antes
Por supuesto, tenemos el mismo objetivo por lo que veo- Dijo el enmascarado confiado- Que es deshacernos de Naruto uzumaki, o me equivoco?- Sentenciaba antes de que dijera algo Sai
Ohh, ya veo, entonces esto será un alianza?- Preguntaba sai ya con confianza
Exactamente, y no pararemos hasta vera ese insecto en un cajón- Dijo el enmascarado sin inmutarse por sus palabras
Y como sé que puedo confiar en ti?- Preguntaba sai volviendo a la defensiva- Quien eres? Te conozco acaso?- Preguntaba nuevamente
No, te diré quien soy, pero soy el único que puede ayudarte ahora- Comentaba el enmascarado- Si tu no quieres no te obligare, pero se te hará más difícil cumplir tu objetivo- Terminaba de hablar el mismo, dándose la vuelta, hasta que escucho las palabras de sai
Está bien!, es un trato, aniquilaremos a naruto uzumaki- Sentencio sai, con una sonrisa de satisfacción al conseguir a un nuevo aliado, el cual, únicamente rio un poco, y se fue del lugar por los arbustos que separaban la casa de ino con la del vecino,
Dentro de la casa de ino
Estas bien Naruto?- Preguntaba Sakura algo preocupada por el rubio, que ya se encontraba de pie y acomodándose la ropa
No te preocupes Sakura, fue solo un pequeño empujón ejejej- Respondia Naruto tratando de desdramatizar al situación
Qué bueno que estés bien Naruto!!!, me había preocupado al verte en esa situación- Dijo Hinata, para al instarte abrazar al rubio sin ningún tipo de pudor, provocando un leve sonrojo en el rubio y la ira total en la pelirosa, la cual no caía de lo que estaba viendo. Y esto aumento el enojo y le sonrojo de Sakura y Naruto, respectivamente, cuando los presentes se burlaban de Naruto y hacían chistes, lo cual termino de hacer explotar a sakura
Pero quien te crees que eres para abalanzarte asi a mi prometido?- Gritaba Sakura roja de la furia
Ohh, lo siento, es que con Naruto nos hemos hecho buenos amigos y solo me preocupe por él, siento haberte echo enojar Sakura- Dijo Hinata, tratando de evitar la golpiza que Sakura le daría, y a la vez quedar bien y provocar una pelea entre el rubio y la pelirosa- No, Naruto?- Culminaba la hyuga para meter a Naruto en el problema
P-pues sí, nos estamos llevando mejor y todo, pero, tampoco creo que sea para tanto nuestra amistad, es decir, no es que no me guste ser tu amigo, solo que. Ai yo que se- Culminaba de hablar Naruto resignado, ay que no sabía que decir en ese momento por los nervios
Ahhh, con que yo que se?- Dijo Sakura aun enojada y frustrada por el fallido intento de explicación de Naruto
No, Sakura, no mal interpretes las cosas, por favor- Rogaba Naruto, ay que sabía que no vendría anda bueno de esto
En casa hablaremos seriamente Naruto- Culminaba la conversación Sakura, para irse del lugar y servirse algo de tomar, dejando al rubio con la palabra
Mierda!!-dijo y a la vez lloraba Naruto a cataratas, ya que esas palabras no querían decir nada bueno- Hinata, me parece que fue muy arrebatado lo que isiste- Dijo el rubio reprochando a la hyuga por sus acciones
Lo siento naruto, yo solo me preocupe por ti- Respondía la morena, para acto seguido irse llorando del lugar, cosa que hizo sentir mal a naruto, ay que su intención no era hacerla llorar
Te has pasado Naruto, ella solo se preocupó por ti- Dijo kiba molesto y a su vez corrió a donde estaba Hinata, para consolarla
Pero, yo solo- Dijo Naruto, sin caer en que ahora el malo de la película era el
Las chicas no son lo tuyo compañero- Sentencio Shikamaru dándole palmadas a su amigo, en señal de comprensión
Voy al baño- Dijo Naruto, revoloteando su cabello para todos lados con sus manos, y sin darse cuenta choca con óbito, que volvia del baño
Oh, lo siento Naruto- Dijo óbito disculpándose
Si, lo que sea- Respondía de mala gana el rubio para dirigirse al baño de una vez, cosa que sorpendio mucho a ino y a Sasuke, el cual no le gusto anda que trate asi a su primo, pero lo comprendia por le momento que había pasado
Valla, que mal genio tiene ese muchacho- Dijo óbito, al llegar a donde se encontraba el pequeño grupo que quedaba
Discúlpalo, es que mientras estabas en el baño, Naruto paso un mal rato y seguramente cuando se le baje el humo de la cabeza te pedirá disculpas- Dijo ino, para que no se enoje óbito, y Sasuke afirmo con la cabeza dándole la razón a la rubia
Mientras Naruto en el baño
Pero que carajos paso allí?- Primero me quieren pegar, y trato de no hacer anda por la promesa de Sakura, luego viene Hinata me abraza, Sakura se enoja conmigo, le reprocho de buena manera a Hinata, y se va llorando, y como postre kiba me manda a la mierda, la verdad que tiene razón Kiba, me iría a la mierda!- Sintetizaba Naruto lo ocurrido y luego maldecía con impotencia- Es más, eso hare!- Culmino naruto, para salir del baño e irse de allí sin saludar a nadie, únicamente diciéndole a ino que se iba y que lo disculpase por irse antes de al torta, pero que quería irse, cosa que entendio la yamanaka y lo dejo irse sin intentar pararlo
Mientras Naruto se dirigía hacia su casa, donde esperaba que no esté asuma para terminar de joderle la noche, alguien lo vigilaba por unos arbustos
Creo que el enmascarado tenia razón, ai que darle un anticipo delo que se le vendrá a ese idiota-Dijo sai, mirando un arma
Flash back
Sai estaba por ingresar nuevamente a la casa de Ino, hasta que escucho que alguien lo llamaba de los arbustos. Y ese alguien era el enmascarado, el cual le arroja un arma, la cual sai la recoge del suelo, ya que había caído cerca del moreno
Y esto?- Preguntaba sai confundido
Si puedes darle un anticipo delo que pasara al uzumaki, te lo agradecería- Respondia el enmascarado, para asi poder irse con su misión cumplida. A lo cual sai solo sonrio y entro a la casa, viendo como Naruto recibía regaños por parte de sakura
Parece que será mejor que me apresure para darle el anticipo al rubio idiota!- Dijo sai, riendo, y corriendo a la vez por los arbustos que se fue el enmascarad, pero para salir sin que nadie lo notara
End flash back
Esto será divertido- Dijo sai, para luego salir de los arbustos en dirección a Naruto
CONTINUARA…….
Bueno, hasta aqui, espero que les halla gustado, y en fin, espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Bueno, no ah sido movido, en lo que se refiere a comentarios, pero igual sigo subiendo contis xD, hagamos de cuenta que subi capitulo doble JAJAJAJAJA, bueno en fin, espeor que alguien lo lea xD
Capitulo 24
Bueno hasta aqui, espero sus comentarios!!!
Saludos!!!
Capitulo 24
- Spoiler:
Esto será divertido- Dijo sai, para luego salir de los arbustos en dirección a Naruto
Mientras tanto en lo de Ino
Creo que deberíamos decirle a Sakura que Naruto se ha ido, no crees?- Dijo Sasuke para evitar futuros problemas
No te preocupes Sasuke, no creo que le pase anda, no vivimos tan lejos, serán 10 cuadras como mucho las que ai entre mi casa y la de Naruto- Dijo ino tratando de desdramatizar la situación- Ademas, creo que lo mejor para Naruto y Sakura era estar solos ahora y mañana hablar lo más tranquilos posibles- Continuo la rubia- No crees?- Finalizo
Tal vez tengas razón, pero creo que debimos acompañarlo Shikamaru y yo- Dijo Sasuke aun algo preocupado
Naruto sabe cuidarse solo, no es ningún niño- Comento ino convencida
Si, tal vez este dramatizando demasiado- Concluyo Sasuke para meterse nuevamente en lo que era la fiesta en la que estaban
Pasaron los minutos y Sakura ya estaba más tranquila hablando en el grupo de las chicas en la fiesta, donde obviamente todavía no había vuelto Hinata, la cual estaba aún siendo consolada con Kiba en el patio trasero.
Creo que ya deberías hablar con Naruto- Dijo temari con un tono conciliador a la pelirosa- Creo que fuiste un poco dura con él, no lo crees Sakura?- Pregunto al rubia a su amiga
Puede ser, pero ahora no quiero hablar con él, que él se divierta con los chicos y yo hablare con el cuándo volvemos a casa o mañana lo haremos tranquilos- Dijo Sakura, tratando de liberarse del problema de momento
Es verdad, ahora solo ai que divertirnos chicas!!!- Dijo ino eufórica y tratando de provocar que Sakura no quiera buscar a Naruto, ay que este ya no estaba y ella no se lo había dicho. Así que decidieron solo seguir tomando, riendo y hasta bailando entre ellas para pasarla bien
Mientras en el patio trasero
Oye Hinata, no debes sentirte así!!, tu solo te preocupaste por el!- Dijo Kiba tratando de consolar a la hyuga- No supo apreciar lo que isiste por el- Concluyo el castaño
Porque la quiere tanto a ella y a mí no?- Sollozaba Hinata, provocando la reacción confusa en el muchacho
Ehhh? Que quieres decir con eso Hinata?- Pregunto Kiba sin entender a qué iba la ojiperla
Que porque Naruto la quiere tanto a Sakura y a mí ni me registra!- Dijo, o más bien grito Hinata entre triste y molesta- Que tiene ella que yo no?- Continuo diciendo cada vez más amargada y sin encontrar las respuestas a sus preguntas- Acaso ellas es más linda?, o tiene mejor cuerpo?, no logro entenderlo!- Seguia reprochándose Hinata
Yo creo que eres perfecto Hinata- Sentencio Kiba- no necesitas de alguien que no sabe apreciar lo que eres por dentro- Continuo alagando el castaño a la joven, al cual lo miro con una sonrisa de agradecimiento. Provocando un leve sonrojo en el joven
Gracias Kiba, tienes razón- Dijo Hinata dándole un abrazo- Tratare de que Naruto se enamore de mi por ser quien soy y sin cambiar, gracias por el apoyo- Culmino la hyuga dejando desconcertado, ya que no sabía si sentirse feliz porque la chica que amaba desde pequeño lo estaba abrazando, o triste, ya que ella solo lo veía como un amigo
Emm, de nada Hinata- Dijo Kiba aun desconcertado- Supongo…- Culmino el castaño en un susurro casi imperceptible por la hyuga
Si quieres ve entrando tú, yo me quedare un rato más para limpiarme el maquillaje corrido- Dijo Hinata, para que no se preocupase el castaño
Bueno, te espero dentro, si?- Contesto Kiba, con una sonrisa, la cual fue correspondida por la morena y se dirigió al interior de la casa para reunirse con los muchachos
Tendré que deshacerme de ti de alguna forma Sakura- Dijo la hyuga para sus adentros- No sé cómo, pero lo hare- Culmino la ojiperla, mientras secaba su maquillaje- Mejor me voy adentro, para saludar a ino y Kiba e irme de aquí, no quiero cruzarme mas con esa perra- Dijo Hinata ya para sus afueras, ya que estaba sola afuera. Al darse la vuelta escucha un ruido en lso arbustos que le llamo la atención y se dio vuelta, al hacerlo diviso a un hombre con una capa y se le helo la piel del susto. Ni siquiera gritar pudo la morena, cosa que ayudo al hombre que aparecía en el lugar, el cual al acercarse mas se divisó que tenia una mascara también
Yo puedo ayudarte a quitar a esa perra de tu camino por uzumaki- Dijo el enmascarado, para conseguir la tención de Hinata
Yo no se quien eres, ni que quieres, pero no me hagas daño por favor- Dijo Hinata asustada, por la presencia tan imponente del hombre de la capa
No te preocupes, no te hare nada, solo te vengo a ofrecer ayuda- Dijo tranquilamente el enmascarado
Ayuda??, no se que hablas!- Dijo Hinata, confusa y aun algo asustada, ya no como antes, pero asustada en fin, ya que no sabia quien era con quien hablaba
Exacto, yo soy tu ayuda para sacar a Sakura de tu camino, no es lo que mas deseas en esto momentos?- Pregunto el enmascarado sabiendo la respuesta, ay que había escuchado todo lo que dijo la joven, desde que salió con Kiba, hasta que estaba por entrar a la casa
Bueno, si. Pero no quiero lastimarla, quiero ganarme el amor de Naruto limpiamente- Dijo Hinata, tratando de hacerle honor a sus convicciones y orgullo de mujer
Ahh, pues bueno, si eso es lo que quieres, pues te deseo muuuuuuucha suerte, ya que como sabras están comprometidos y se AMAN muchos tambien, peor no te obligare a ser feliz- Dijo el enmascarado, sabiendo que con esas palabras lograría convencerla. Pero para que ella no se diera cuenta de que el ya lo tenia todo planeado minuciosamente, se dio media vuelta y comenzó a caminar lentamente por donde había llegado
ESPERA!- Grito Hinata, no muy fuerte, para que nadie los escuche y provoco que el enmascarado se frene en el lugar- Que debo hacer?- Pregunto resignada, ya que no veía otra salida para conseguir su objetivo
Bueno, tu solo escabúllete por aquí y sal de la casa, encontraras a Naruto en el suelo herido seguramente- Dijo el enmascarado fríamente, lo cual provoco una gran preocupación en la hyuga, ay que dijo que no quería lastimar a Sakura físicamente. Entonces menso a Naruto- Pero no te preocupes, es un herida leve, asi que solo haz lo que digo, entiendes?- Culmino el enmascarado recibiendo únicamente una afirmación con la cabeza de la ojiperla aun preocupada, peor ya convencida de que ya no había vuelta atrás, y haría lo que el enmascarado dijera. Asi Hinata se quedó hablando con el misterioso hombre sobre el plan del mismo, y al culminar la charla, la ojiperla se escabullo por los arbustos y salio a hacer lo que pidió el enmascarado
Mientras tanto adentro, con el grupo de los chicos
Estaban al lado de la mesa, hablando un grupo de 3 sobre Naruto
Oye crees que Naruto halla llegado bien?- Pregunto Shikamaru algo preocupado
Si, no te hagas problema, ya lo hable con ino y tiene razón, el ya no es un niño, debe saber cuidarse solo. Ademas no vive muy lejos de aquí- Respondio Sasuke, despreocupado mientras tomaba un poco de cerveza de su baso
Es verdad, ya debe estar durmiendo- Dijo secamente Kiba tambien probando un sorbo de la cerveza que se había servido hace un rato, y a la vez miraba en dirección al patio trasero con preocupación
Que te pasa Kiba?, perdiste algo?- Preguntaba Shikamaru entre gracioso y curioso
No, es que Hinata todavía no ah vuelto- Dijo Kiba con un tono de preocupación
Kiba, debes dejar de seguir a esa chica, no es para ti!, no me da buena espina, y ya te lo eh dicho mil veces, mira lo que le hizo a Naruto- Dijo Sasuke algo fastidiado por la insistencia del joven con la ojiperla
Tu no sabes nada Sasuke, ya veras que ella no es como todos creen, iré a buscarla- Dijo Kiba para comenzar a dirigirse hacia el patio trasero, peor fue detenido por le brazo de Shikamaru
Dale espacio hombre, si en 10 minutos no vuelve, ve a buscarla. Ademas, tal vez esta en el baño- Dijo Shikamaru calmando a su amigo, el cual solo le sonrio y asintió con la cabeza, en forma conciliadora
Si, hablando de ir a buscar gente, donde esta óbito- Pregunto Sasuke, mirando para todos lados, hasta que justo apareció detrás de el- Dónde estabas?, tengo que estar vigilándote como a un niño?- Pregunto Sasuke graciosamente,
Jejeje, lo siento primo, solo fui al baño, ya que la cerveza surgio efecto- Respondio óbito entre risas. Pero al minuto sono el timbre de la casa de ino, pero nadie se inmuto, solo ino que se dirigía tranquilamente a la entrada, pero el timbre sonaba insistentemente, cosa que iso que ino se apurase mas
Ya vaaa!!!- Grito molesta ino, por anta insistencia- Me van a dejar sorda!- Continuo diciendo la rubia, con lo cual se sumaron al timbre golpes a la puerta, cosa que provoco que ino se apurara- Pero que demonios??!!!, que te pasa Hinata?- Dijo ino sin entender el porque Hinata le tocaba la puerta, y menos el porque con tanta desesperación, hasta que le morena se corrió y mostro a Naruto en el piso con sangre
Por favor, llama una ambulancia!!!- Grito en llantos Hinata- Naruto esta herido!- Volvió a gritar sin importarle nada, cosa que escucho una pelirosa adentro de la casa. Y al escuchar esto se le helo la piel, y no creía lo que decía su ahora enemiga, pero cuando cayo devuelta al mundo real, salio corriendo a la salida
Naruto!!!,Naruto despierta, que te paso?- Sollozaba desconsolada Sakura, sin entender porque estaba asi Naruto- Llamen un ambulancia carajo!- Pedia Sakura eufórica provocando que todos se acerquen al lugar, menos ino, la cual se alejaba para llamar a un medico amigo que siempre la atendia en la casa
Carajo, carajo!!, te dije que debíamos acompañarlo Sasuke!!- Dijo Shikamaru agarrándose al cabeza desesperadamente, provocando que Sakura los mirase sorprendida
Ustedes sabían que se había ido solo y no me dijeron nada?!!!!- Pregunto Sakura realmente enfadada, pero no recibió otra respuesta que una mirada para el costado de ambos morenos- Yo no puedo creerlo, en que pensaban?, acaso no planeaban decírmelo hasta que yo les preguntara pro el?- Seguia cuestionándolos incrédula de lo que habían echo
Es que creíamos que quería estar un rato solo, y por eso decidimos no acompañarlo, nunca pensamos que pasaría semejante cosa- Respondio Sasuke, asumiendo la culpa, junto con Shikamaru
Y seguro ino tambien lo sabia y estuvo toda la noche conmigo y no fue capaz de decírmelo no?- Dijo Sakura ay desencajada y brotándole lagrimas, sin alejarse de su prometido. Por supuesto que siguió sin recibir una respuesta verbal, sino que seguían los gestos faciales de Sasuke y Shikamaru, como arrepentidos de lo que sucedió- No piensan decir anda mas?!!!- Seguia reprochando Sakura fuera de sus casillas
Oigan, creo que en vez de echar culpas deberíamos llevar a Naruto al sillón, o a una cama- Dijo óbito, metiéndose, para que entren todos adentros y se calmara un poco al situación
Óbito tiene razón, vamos a llevarlo, Dijo Kiba, preocupado por su amigo, a pesar del enojo que tenia hace un rato por como trato a Hinata. Pero eso ya no importaba en ese momento. Asi que lo levanto junto con óbito y lo llevaron al sillón grande que se encontraba en la sala de la casa de ino, para depositarlo allí.
Sakura se acerco y le levanto la cabeza y medio torso, para sentarse y asi sentarse ella y apoyar la cabeza del rubio en su regazo, mientras esperaban al medico
Lo siento Naruto, al fin de cuentas, todo fue mi culpa, y mis estúpidos celos- Dijo Sakura, ya más calmada y sufriendo los efectos del remordimiento
Oye Sakura no sirve de anda que te culpes, le pudo pasar a cualquiera, y le toco a Naruto- Dijo ino tratando de levantar los animos de su amiga, cosa que parecía imposible, pero por lo menos trataría de no empeorarlos- Ademas, el doctor ya debe estar por llegar, todo estará bien- Concluyo ino, para asi tomar la mano de su amiga, en modo de brindarle confianza y ánimos
Gracias ino, de verdad- Respondio Sakura sinceramente a su amiga, y soltando al primer sonrisa desde que toco el timbre Hinata.
Mientras esperaban el doctor Hinata se encontraba en el baño limpiándose la sangre de las manos, ya que tuvo que mancharse bastante las manos y la ropa tambien, pero eso ya lo lavaría en su casa
Espero que todo valla como lo planeado- Dijo Hinata mirándose al espejo, esperando que no descubran su coartada, para luego salir del baño y dirigirse a donde se encontraban todos los demás esperando al doctor
Todavía no despierta- Pregunto Hinata al llegar con lso demás
No todavía- Dijo Sakura, lo ams amable que pudo ene se momento, ay que no solo no podía tratarla mal por le momento, sino que ella fue quien rajo a Naruto para ser atendido cuando llegue el doctor
Puedes decirnos que paso Hinata?- Pregunto Shikamaru, ya mas sereno y calculador, ya que tenia muchas dudas en su cabeza que quiera despejar
Claro, pues, yo estaba en el patio trasero con Kiba, ya que salía serenarme un poco después de lo que aspo con Naruto y Sakura, pero primero entro Kiba, ya que quise limpiarme el maquillaje corrido de mi rostro, con lo cual me quede un rato mas afuera, pero cuando estaba punto de entrar, oí un disparo, y me dejo intrigada, ya que no fue muy lejos de aquí, asi que decidi escabullirme por los arbustos. No sabia que era Naruto, pero algo me dijo que debía ir, asi que cuando llegue a donde provenía el disparo, vi a Naruto tirado en el piso. No sabia que hacer, pero decidi ir hasta allí y traerlo a los arrastrones hasta al casa de ino, y cuando llegue toque timbre desesperada. De allí en adelante, ya saben lo que sigue- Dijo Hinata con un aspecto muy triste, lo cual era verdad, ya que no le gustaba ver asi a Naruto
Isiste bien Hinata, la verdad que Naruto ah tenido mucha suerte de que hallas escuchado el tiro- Dijo óbito felicitando a la hyuga- Sino, ahora Naruto estaría tirado en el piso, y pudo haber pasado cualquier otra tragedia- Concluyo el uchiha, ganándose la mirada de comprensión de todos los demás
Haz sido muy valiente Hinata, Naruto te debe la vida- Dijo Kiba apoyando las palabras de óbito- No creo que todas hagan los mismo que haz echo tu- Termino de decir el castaño
Sakura se sentía muy apenada, por como había tratado a Hinata, viendo como ahora todos la felicitaban por salvar a Naruto, y ella no iso nada. Aunque no podía hacer anda, ay que no sabía, pero igual se sentía muy mal, y cuando estaba a punto de agradecerle a Hinata, se escucha el timbre de la casa
Debe de ser el doctor!- Dijo ino, para asi levantarse rápido y abrir la puerta, ya que tenia razón, porque se trataba del doctor, que al entrar se sorprendió
Naruto? Otra vez?- Dijo kabuto sorprendido de ver nuevamente malherido al rubio
Doctor kabuto, por favor haga algo!!- Rogo Sakura, ya que Naruto no despertaba
Hare lo que pueda, pero creo que lo mejor será llamar un ambulancia, ya que por lo que veo ah perdido mucha sangre y si no despertó aun, habrá recibido un fuerte golpe- Comento el doctor kabuto acercándose al paciente de turno
Luego de un rato llego la ambulancia que había pedido kabuto y se llevaron a naruto al hospital de konoha, donde le tratarían mejor que en la casa de ino, allí fue acompañado por Sakura, que fue en la ambulancia con el, muy preocupada. Al llegar al hospital llevaron a Naruto a la sala de internación, ay que debían darle transfusiones de sangre y debían ver si no tenía traumatismos de cráneo, ni nada por el estilo. Así solo le quedaba esperar a Sakura, y velar por la salud de su prometido…………
CONTINUARA…………
Bueno hasta aqui, espero sus comentarios!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
mmm solo espero que no se cumpla el plan de obito y los otros dos, ademas que lo que no comentamos creo que fue enojo con sakura y hinata jejeje sorry
moi-06yoyo- Sennin
102064
wiiii!!
al fin juntos
y se van a casar, eso me gusta
mas momentos asi de romanticos!!
ahora quiero que todo se resuelva!!
(en un universo perfecto nos pasariamos a ala boda)
pero no.. u.u espero conti anciosa
al fin juntos
y se van a casar, eso me gusta
mas momentos asi de romanticos!!
ahora quiero que todo se resuelva!!
(en un universo perfecto nos pasariamos a ala boda)
pero no.. u.u espero conti anciosa
mayasorita- Chunnin
donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
885
Posesiones :
y la continuación ? ya quiero ver como esta naruto
moi-06yoyo- Sennin
102064
maldito sai!
espero que descubran a obito...bueno yo creo que es el el culpable
hinata me cae mal en tu fic xD
una duda, ¿sakura y naruto se casaran?, bueno es que el anillo lo dice y pues da curiosidad
p.d: me encanta tu fic!...
espero conti pronto!
saludos
espero que descubran a obito...bueno yo creo que es el el culpable
hinata me cae mal en tu fic xD
una duda, ¿sakura y naruto se casaran?, bueno es que el anillo lo dice y pues da curiosidad
p.d: me encanta tu fic!...
espero conti pronto!
saludos
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Hola a todos!!!, lamento la demora,pero la universidad me esta matando xD!!, apenas puedo leer en mis ratos libre los fic que comento por le celular!!,gracias por sus comentarios!!
Y respondiendo a tus dudas Taiga-chan, no están casados!!!...Todavia, solo están comprometidos jejejej
Y sin mas aquí esta el cap
Capitulo 25
Bueno hasta aqui, espero que lo hallan disfrutado!!!, y tratare de subir la conti lo antes posible, ya que a esta historia no le quedan muchos capitulos jejejej
Espero sus comentarios con ansias!!!
Saludos!!
Y respondiendo a tus dudas Taiga-chan, no están casados!!!...Todavia, solo están comprometidos jejejej
Y sin mas aquí esta el cap
Capitulo 25
- Spoiler:
Pasaban las horas y nadie le informaba Sakura sobre alguna mejoría de Naruto, mientras ella permanecía al lado de él cuidándolo, mientras esperaba al doctor kabuto, para que le diera un diagnóstico sobre la salud del rubio
Lo siento Naruto- Dijo Sakura llena de remordimiento- Fue mi culpa y mis estúpidos celos- Culmino sin poder dejar escapar unas lágrimas traicioneras que impactaban el rostro de Naruto, el cual no se inmutaba por su estado
Al momento que esta se estaba secando las lágrimas, con su antebrazo, escucha el rechinar de la puerta, lo cual significaba que alguien estaba entrando a la habitación. Era el doctor kabuto quien entraba con suma serenidad, para así poder llevar calma a Sakura.
Como esta? va a estar bien? Que quiere que haga?- Preguntaba Sakura desesperada, al mismo tiempo que se levantaba de su asiento para acercarse al doctor kabuto
Primero que nada, necesito que te calmes Sakura- Dijo kabuto apoyando su mano en el hombro de la pelirosa, en señal de que no se preocupe.
Disculpe doctor- Dijo Sakura tratando de serenarse
Mira, Naruto está fuera de riesgo- Dijo kabuto, provocando que Sakura se distienda del todo, y se desplome en la silla al saber que no corría más riesgo Naruto- Pero puede que despierte en 5 minuto, como puede que despierte en 2 o 3 días, ya que tuvo un traumatismo de cráneo, a causa de un golpe en su nuca, además que también tiene varios golpes en el cuerpo, pero no se fracturo nada- Culmino el doctor
Y que hay de su pulmón?, es decir, dijo que si recibía otra paliza así, podría morir- Pregunto Sakura preocupada
Sinceramente- Dijo kabuto dejando un pequeño segundo, para tomar un respiro, lo cual fue eterno para Sakura- Ah tenido mucha suerte, ya que no le han pegado allí- acabo la oración, ya dirigiéndose a la puerta
Gracias al cielo- Dijo Sakura, ya más aliviada, y volviendo a sentarse en la silla que estaba al lado de la cama donde se encontraba Naruto- Escuchaste Naru?, Pronto te recuperaras- Hablaba sola, ya que Naruto no respondía, pero ella sabía que él lo estaba escuchando
Así pasaron 5 días, donde Sakura iba a hablar con Naruto, de lo que hacía en su día, como lo que explicaban en el instituto, los saludos que les mandaban sus amigos, a pesar que cada tanto se pasaban, hasta Hinata lo iba a visitar. A pesar de que no le agradaba la idea a Sakura, no podía decirle que no, ya que ella fue quien supuestamente salvo a Naruto a fin de cuentas. Pero a ella no le cerraban algunos cabos sueltos, cosa que se encargaría de resolver cuanto antes
Como se encuentra Naruto?- Pregunto Hinata algo preocupada al ver que todavía no estaba consiente
Esta mejor, el doctor me dijo que pronto despertara, así que si no es hoy, será mañana, o cuando deba despertar- Comento Sakura secamente
Pobre Naruto, quien habrá sido tan malvado de pegarle tan fuerte en la cabeza y de dispararle a quemarropa- Dijo Hinata, tratando de sonar indignada
Como sabes que le dispararon a quemarropa, y que lo golpearon en la cabeza?- Pregunto algo sorprendida y cada vez más desconfiada
Bueno….emmm, son suposiciones, sino Naruto hubiera podido salir de esa situación no crees? Jeje- Reía Hinata muy nerviosa y mirando para los costados, tratando de no chocar con la mirada incriminadora de Sakura
Ajam, y puedo hacerte una pregunta?- Dijo Sakura, para lo cual Hinata únicamente asintió, ya que sino seria aun más sospechoso que no le quiera responder- Como pudiste oír el disparo desde el patio trasero de la casa de Ino? Tienes un gran oído al parecer- Dijo Sakura tratando de no sonar sarcástica, cosa que no consiguió disimular muy bien
E-esto… Fue una casualidad que justo escuche el disparo, además que fortuna que haya oído eso, sino quien sabe que le pasaría a Naruto no?- Contesto la hyuga, al principio consumida por los nervios, pero finalmente recuperando la compostura hablando firmemente
Es verdad, tenemos suerte de que seas tan buena persona- dijo Sakura, otra vez sin poder ocultar la ironía de sus palabras
Bueno, creo que será mejor que me valla a terminar de hacer mis cosas- Dijo Hinata rendida en sus intentos de encubrimiento, y se retira de la habitación
Al salir del hospital Hinata comienza a correr apresuradamente, a donde le había indicado el enmascarado que concurrirá para decirle si pudo avanzar un poco en conseguir mayor confianza en el grupo de Sakura, cosa que fue nefasta. Sabía que debía decírselo lo antes posible, para que no acaben por descubrirla
Volviendo al hospital, más precisamente a la habitación de Naruto, se encontraba Sakura leyendo un libro, hasta que se escuchó como alguien toca la puerta y en ese mismo instante pasaba, o mejor dicho, pasaban. Al abrirse la puerta se encontró con la presencia de Sasuke, Ino, Shikamaru, temari y Kiba
Se quedaron hablando un rato, donde Sakura hizo mención de su disconformismo en las actitudes recientes de Hinata, por lo cual fue reprochada por casi todos, menos Shikamaru, ya que no culpaba a la hyuga, pero tenía razón Sakura en sus suposiciones. El que más defendió a Hinata, obviamente fue Kiba, el cual apenas terminada la discusión se despidió, seguido de Ino y Sasuke, con la excusa de que Sasuke dejo a su primo solo en la casa, y además tenía algunos asuntos pendientes según ellos. Finalmente los últimos en irse fueron Shikamaru y temari, ya que a Shikamaru ya le estaba dando sueño y quería descansar, pero antes de irse Shikamaru le dijo a Sakura que si necesitaba algo no dude en llamarlo, cosa que hizo que Sakura se dé cuenta de que el también tenía sus sospechas sobre Hinata.
La ojiverde siguió leyendo su libro, al ver que todos se habían ido, pasando horas y horas, hasta que por la misma puerta por donde se habían ido por ultimo Shikamaru y temari, entro le doctor Kabuto con una enfermera
Necesita algo doctor Kabuto?-Pregunto Sakura inocentemente
Si, necesito que vayas a descansar- Dijo Kabuto- Y no te preocupes que aquí no le pasara nada a Naruto, lo trataremos muy bien- Continuo el doctor evitando algún reproche de Sakura, la cual no tuvo otra opción que retirarse del lugar, pero sabía que Naruto estaba en buenas manos, ya que aunque no conocía del todo a Kabuto, se había dado cuenta de que el rubio se había transformado en algo así como su paciente favorito
Cuando Sakura salió del hospital, y comenzó a dirigirse a su casa, no podía evitar pensar en lo que paso con Hinata allí adentro
No puedo dejar la cosas así, como si nada, tengo que hacer algo- Dijo Sakura para sí misma- Pero a quien puedo recurrir?? Ohh ya se! Jiraiya puede ayudarme……Oh dios!!!!!!! No le eh dicho anda a Jiraiya sobre el estado de Naruto- continuo la pelirosa golpeándose al cabeza con la mano en signo de torpeza
Para cuando llego a su casa, ella decidió comer un yogurt, para apaciguar el hambre, hasta que llegue la hora de cenar
Mientras en un descampado cerca del hospital
Ya veo, así que ella sospecha demasiado de ti?- Dijo un enmascarado en pose pensativa
Yo diría que ella más que sospechar, está segura que tuve algo que ver, que haremos?- Pregunto Hinata temerosa
Bueno, ahora cuando llegue sai, me encargare de eso- Dijo el enmascarado fríamente
Sai??, mi compañero del instituto?- Preguntaba Hinata incrédula
El mismo- Respondía el enmascarado sin darle importancia. Para que ene se mismo instante llegara sai, el cual no se esperaba la presencia de Hinata allí, pero la verdad no le importó mucho
Sakura ya salió del hospital, seguro ya está en su casa, vamos al hospital?- Pregunto sai ansioso
No, cambio de planes, iremos a la residencia haruno, tu y yo- Dijo el enmascarado autoritariamente- Y tu ve a tu hogar y no salgas de ahí- Le ordeno a Hinata, la cual solo asintió y cada uno se fue hacia su destino indicado
Retomando con Sakura
La pelirosa se encontraba sentada en el sillón de la sala, con una pequeño cuadernillo, donde aparecían muchos números telefónicos
Yo recuerdo haberlo anotado por aquí- Pensaba Sakura, mientras seguía revisando el cuadernillo. Hasta que luego de 15 minutos encontró a quien buscaba- Aquí esta!- Exclamo aliviada, para luego marcar el numero al que estaba buscando. Luego espero un poco hasta que la atendieron
Hola?- Dijo una voz masculina al otro lado del teléfono
Hola, Jiraiya??, soy Sakura!- Contesto la pelirosa alegremente
Ohh, Sakura, al parecer ya recibieron mi carta- Dijo jiraya con un tono de alivio
Ehh? Que carta?- Pregunto Sakura desconcertada
Como que carta?, espera, para que me llamas entonces?- Pregunto ahora Jiraiya sin entender mucho el motivo de la llamada de la pelirosa
Pues para avisarte que Naruto esta en el hospital, pero no corre ningún riesgo, ahora puedes decirme de que carta hablas??- Dijo la pelirosa ya comenzando a preocuparse
Sakura debes tener cuidado con óbito uchiha- Dijo Jiraiya con un tono de voz sumamente serio
De que hablas Jiraiya?!-Pregunto ay más que preocupada, asustada
Lo que pasa es que óbito uchiha es…..- Jiraiya no pudo terminar de hablar, ya que se había cortado la línea- Sakura?.....SKAURA!!???- Grito alarmado el peliblanco- Demonios, debo ir para allí de inmediato!- Continuo diciendo mientras agarraba una maleta, para guardar solo lo indispensable e irse para konoha de inmediato
Mientras Sakura se quedó confundida al escuchar que el teléfono se había cortado, pero en ese mismo instante Sakura escucha que alguien llamaba a la puerta, y se dirige a la misma
Quién es??- Pregunta apoyándose en la puerta y tratando de ver por el hueco que tenia la puerta para ver de quien se trataba, pero no llegaba a ver bien quien era
Cartero!!!- Se escuchó decir del otro lado
El cartero? A esta hora?- Se preguntó Sakura confundida, pero igualmente abrió la puerta, pero al hacerlo no se encontró con nadie, y cuando se da vuelta para volverse adentro siente como es capturada por unos brazos- QUE DEMONIOS?!!- Alcanzo a decir únicamente, pero logro divisar a un enmascarado y a alguien más, pero no supo quién era
Buen golpe sai- Le dijo el enmascarado a su cómplice, para luego cargar a Sakura para adentro………….
CONTINUARA……
Bueno hasta aqui, espero que lo hallan disfrutado!!!, y tratare de subir la conti lo antes posible, ya que a esta historia no le quedan muchos capitulos jejejej
Espero sus comentarios con ansias!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Espero que pongas el siguiente luego xD
PD: ahora comentare mas seguido
PD: ahora comentare mas seguido
Felipe Njr11 !- Aprendiz
0
Lo prometido es deuda, al fin he terminado de ponerme al día, así que aquí está mi comentario.
Ya hemos hablado sobre la historia en el chat así que no repetiré lo mismo aquí. Me abstendré a comentar sobre los últimos capítulos.
Una vez entro el personaje de Obito a la historia, todo hizo clic en mi cabeza, las dudas que tenia fueron despejadas, y es que no podía ser más nadie que el. Debo decir que odio a los tres, a Obito por lo que esta haciendo, a Sai por querer ser el mas macho y chulo y a Hinata por querer aparentar ser la que no rompe ni un plato, llegando al punto de que tiene esa fachada para si misma, aunque podemos ver que su personalidad va saliendo a la luz.
La duda que tengo ahora, es que diablos le irán a hacer a Sakura; es que les parto la cara yo mismo si la lastiman XD.
Como ya te dije, es una buena historia y espero la continuación.
Ya hemos hablado sobre la historia en el chat así que no repetiré lo mismo aquí. Me abstendré a comentar sobre los últimos capítulos.
Una vez entro el personaje de Obito a la historia, todo hizo clic en mi cabeza, las dudas que tenia fueron despejadas, y es que no podía ser más nadie que el. Debo decir que odio a los tres, a Obito por lo que esta haciendo, a Sai por querer ser el mas macho y chulo y a Hinata por querer aparentar ser la que no rompe ni un plato, llegando al punto de que tiene esa fachada para si misma, aunque podemos ver que su personalidad va saliendo a la luz.
La duda que tengo ahora, es que diablos le irán a hacer a Sakura; es que les parto la cara yo mismo si la lastiman XD.
Como ya te dije, es una buena historia y espero la continuación.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
vaya dejo de pasar por aqui no se cuanto fue un mes o una semana a bueno no importa, pero vaya que me perdi de mucho, ahora naruto esta en el hospital, donde posiblemente corra mas peligro, ese sai y hinata me caen como un gancho al higado, me gustaria que los aplastara un elefante con sobrepeso, para posterior mente ser cortado en pedasitos por un grupo de conejos ninjas mutantes, para despues freirlos y daselos de comer a una familia de chinos, espero el siguiente capi compa, y disculpa por no leer lo capi anteriores
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios!!!!
lamento la tardanza nuevamente T.T
Pero aquí esta la conti!!!!
Capitulo 26
Espero que halla sido de su agrado!!! y ya estamos alcanzando la recta final!!!
No queda mucho de esta historia!!!
Esperare sus comentarios con ansias!!!
lamento la tardanza nuevamente T.T
Pero aquí esta la conti!!!!
Capitulo 26
- Spoiler:
En el hospital de konoha, seguía Naruto sin despertar. Estaba todo igual, a excepción de algo, la chica que estaba a su lado no era Sakura, sino que era la ojiperla la que se encontraba al lado del rubio
Ya no te molestara más esa pelo chicle, ahora te cuidare yo y no te pasara nada- Decía Hinata, convencida de que al despertar Naruto estaría con ella, según el plan del enmascarado
Mientras tanto en la casa de Sakura
Una pelirosa siente los rayos del sol en su rostro, estaba recostada en su cama. Algo aturdida, pero no sabía porque
Diablos, mi cabeza, se me mueve todo- Dijo Sakura, y al mismo tiempo trato de moverse, sin conseguirlo, lo cual la dejo muy sorprendida- Pero que rayos?- Continuaba quejándose al verse atada de brazos y piernas a las extremidades de la cama
Has lo que quieras preciosa, pero no podrás moverte- Decía un persona apoyada en el marco de la puerta, pero de espaldas a Sakura
Quién diablos eres?- Preguntaba Sakura, enojada- Eres un cobarde!- Provocaba la pelirosa para que se dé vuelta y pueda ver su rostro
Valla, Sakura, siempre con ese carácter?- Dijo otra vez masculinas, que se adentraba a la habitación
Me equivocaba, no es un cobarde son unas gallinas, quien quiera que se…..- Dijo Sakura, sin terminar, al ver quien era la otra persona que entraba en la habitación- Sai??, que diablos estás haciendo??- Preguntaba Sakura sin poder creérselo
Pues, encontré la forma de joderle la vida a idiota de Naruto, ya que él tiene miedo de pelear conmigo- Dijo sai con aires de grandeza- No sé qué le viste, pero podría mostrarte algo mejor que el.-Mientras se acercaba más a Sakura y se comenzaba a desabrochar la camisa
Me das asco sai- Dijo Sakura mirándolo despectivamente- Has caído muy bajo, la verdad, que por suerte nunca me fije en ti, sino sería una mierda como tú!-. Grito Sakura, ofendiendo mucho al moreno, el cual muy enojado, se acercó y le dio un puñetazo en la cara a la pelirosa
Cuida tus palabras zorra!- Dijo sai fuera de si- Que yo puedo darte cosas que nunca te ha dado ese rubiecito tonto- agarrándola de los cabellos a Sakura, y acercando su cara a la de Sakura
Ni en tus sueños blanquito- Respondió Sakura, escupiéndole sangre en la cara al moreno, lo cual lo sacó de quicio
Te dije que tuvieras cuidado con tus palabras maldita perra!!!- Gritaba fuera de si sai, tirando aun más de sus cabello, y estirando su puño para impactarlo con fuerzas en el rostro de Sakura nuevamente. La pelirosa solo se quejó del tirón del cabello, y cero los ojos, para recibir el impacto, pero no sintió nada, ya al abrir los ojos, un enmascarado estaba agarrando al moreno del brazo
Qué demonios haces?- Preguntaba sai molesto
Debemos mantenerla entera, sino no nos servirá, con ese ojo morado bastara- Dijo el enmascarado fríamente
Esa voz la conozco, pero dónde?- Pensaba Sakura, algo intrigada
Bueno, entonces seré más amable con Sakura-chan- Dijo sai con un tono burlón
Qu..que demonios haces?- Preguntaba Sakura temerosa, al ver como se acercaba sai, y empezaba a acariciar sus brazos, dirigiéndose hacia sus hombros, para finalmente comenzar a acariciar sus pechos sobre su ropa
Voy a hacerte sentir lo que es bueno hermosa- Dijo sai, soltando uno de sus pechos, para agarrar la cara de la pelirosa, al cual se movía incómodamente por la situación
Déjame en paz, maldito pervertido!!- Gritaba Sakura de impotencia al no poder hacer nada para liberarse
Quédate quieta, zorrita, que quiero disfrutar del momento- Dijo sai, comenzando a levantar al blusa de Sakura, pero no pudo terminar de sacársela, ya que fue interrumpido por el enmascarado
Después podrás empezar a hacerle lo que quieras, pero tenemos una pequeña molesta que llegar a esta noche, así que deberíamos pensar en cómo deshacernos de esa molestia o por lo menos anularla
Sakura, al principio no entendía de quien hablaban, hasta que se acordó de su madre, y estallo de angustia
Por favor, no le hagan nada a mi madre!!!- Decía una angustiada Sakura, la cual ya comenzaba a derramar las primeras lágrimas, cosa que no quería hacer, para no mostrarse débil, ante la situación. Pero habían tocado uno de sus puntos débiles
Ohh, la niñita está comenzando a llorar?- Dijo sai, burlonamente, secándole las lágrimas a la pelirosa
Te odio sai!!, ojala te pudras en el infierno maldito!!- Decía Sakura, ya quebrándose en llanto, por el odio, la rabia y la angustia que sentía en ese momento
Bueno sai, mejor vámonos a preparar el plan-Dijo el enmascarado, marchándose del lugar
No me extrañes preciosa- Dijo sai, robándole un beso forzado a la pelirosa, la cual no podía hacer nada más que correr un poco la cara, pero ya ni eso serbia
Por favor, sai, que te ha pasado, antes no eras así!!-Dijo Sakura, cada vez más angustiada y con menos fuerzas- Antes eras una buena persona!!
No estoy para oír tonterías Sakura, luego vengo a terminar lo que empezamos- Dijo sai guiñándole un ojo a Sakura dejándola sola en la habitación, luego de salir y cerrar su puerta
Naruto, te necesito, por favor despierta- Dijo Sakura casi en un susurro de dolor, ya que no podía hacer nada por ella
Así fue como empezó a anochecer en konoha, y una pelirosa llegaba a su hogar, algo cansada del trabajo, pero con ganas de ver a Sakura, y preguntarle cómo iba Naruto con su recuperación
Al entrar, le resultó extraño no ver a Sakura con la televisión prendida, o comiendo algo en al cocina, como casi siempre pasaba, pero no le presto mucha atención
Seguro debe estar cansada por visitar a Naruto- Dijo Mitsuki, dejando sus cosas en el sillón de la sala, y se encamino hacia las escaleras, para dirigirse a la habitación de su amada hija. Al abrir la puerta y ver a su hija atada, se sorprendió mucho
Sakura?? Qué demonios haces?- Preguntaba Mitsuki entre sorprendida y asustada
Mama?? Vete de aquí, hay dos criminales, llama a la policía rápido!!- Gritaba Sakura, pero ay era tarde, ya que Mitsuki no tuvo tiempo ni de reaccionar a lo que Sakura dijo. Pues, sai le dio un culatazo con una pistola que el enmascarado le había facilitado el enmascarado, la misma cayo justo al lado de la cama, sin poder posibilitar que Sakura pudiera ver si seguía despierta o la habían dejado inconsciente a Mitsuki
MAMA!!!!!!!!!!!!- Gritaba Sakura desesperada y moviéndose para todos lados, al tratar de zafarse de los agarres que tenía- eres un hijo de puta!!!, cuando me suelte te mato yo misma, esta no te la perdonare!!!- Estaba desencajada por la rabia
Valla, si que te enojas rápido, que pasa sii…- Dijo sai, apuntando con su arma hacia el cuerpo tirado de la pelirosa mayor, y sin escrúpulos jalo del gatillo, luego de eso, Sakura sintió como el frio recorría su cuerpo y como sus pupilas se dilataban rápidamente, al oír ese sonido
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!- Fue lo único que pudo gritar Sakura, mientras caían de sus ojos mares de lagrima y de dolor, un dolo incomprendido por el que no pasa esa situación, el cual provoca una herida que no cicatriza rápido y que deja una gran marca en el corazón.
Mientras tanto en el hospital
Hinata seguía al lado del rubio acariciándolo y cuidándolo mientras le hablaba de todo lo que supuestamente harían cuando el despertara
Señorita hyuga, el tiempo de las visitas ha terminado, tiene 5 minutos para despedirse del paciente- Dijo Kabuto cerrando la puerta al terminar de comunicarle la noticia a la ojiperla- Que raro que no ha venido Sakura- Se cuestionaba para sí mismo el doctor ay fuera de la habitación
Bueno Naruto, debo irme, mañana vuelvo- Dijo Hinata, acercándose poco a poco al rostro de Naruto para finalmente, juntar sus labios con los del rubio.
Pero al finalizar el contacto, la hyuga se percató de que las pulsaciones de Naruto, la cuales marcaban la máquina que estaba a su lado, estaban bajando rápidamente, hasta escuchar el característico pitido, el cual indica que se ah quedado sin pulsaciones (ustedes saben el piiiiiiiiiiii xD)
Mierda!! Doctor!!!!!!- Gritaba Hinata desesperada.
CONTINUARA……….
Espero que halla sido de su agrado!!! y ya estamos alcanzando la recta final!!!
No queda mucho de esta historia!!!
Esperare sus comentarios con ansias!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Me has tenido sufriendo todo este rato, al fin tengo el capitulo nuevo.
Hay que ver que Hinata es ingenua de verdad, o más bien idiota, todo eso de ayudar a Obito y a Sai por sacar a Sakura del camino para nada, lo único que logro fue dañar a Naruto que ahora esta muriendo (esperemos que no sea así).
¡Oh Sai¡ Es que partirle la cara no es suficiente
¿Jiraiya donde estas? Apurate, te necesitan ¡YA!
Hay que ver que Hinata es ingenua de verdad, o más bien idiota, todo eso de ayudar a Obito y a Sai por sacar a Sakura del camino para nada, lo único que logro fue dañar a Naruto que ahora esta muriendo (esperemos que no sea así).
¡Oh Sai¡ Es que partirle la cara no es suficiente
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Jiraiya donde estas? Apurate, te necesitan ¡YA!
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7