Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
+27
aduzumaki
Rubí Jaquez narusaku
marifa
narusaku117
Risa-Chan
Yukio834
Felipe Njr11 !
Taiga-chan
kushina_san
ReyGravemind
EdyGOD
mikel-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
UZUMAKI SAKURA
Eva2.0
dohnarukoto_17
NaruSaku-12
Ezra Namikaze Dragneel
Zero_storm
Naruto-sennin
Hawk
cerezo en el viento
mayasorita
Ddjcarpio
traxsho
moi-06yoyo
Obito_Madara
31 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Konoha High School [+18] (Capitulo 32) 11/11/13
Gracias por el comentario xDDD, aquí traigo la tan ansiada conti (? jajajaja y por supuesto, gracias a todos los que se toman las molestias de leerlo ^^
Capitulo 27
Espero que les halla gustado y bueno, espero comentarios con ansias!! xDD
Saludos!!
Capitulo 27
- Spoiler:
Mierda, esto no puede estar pasando- Dijo un peliblanco con unas maletas en ambas manos, notándose en su rostro una gran preocupación, además de un paso apurado como si el mismo demonio lo estuviera persiguiendo- Aguanta Sakura, solo aguanta un poco más tú y Mitsuki aguanten solo un poco más- Pensaba Jiraiya algo fastidiado por la situación que debían estar enfrentando ambas pelirosas
El hombre traía un traje negro con un sobretodo del mismo color, y al salir del aeropuerto de konoha se puso unas gafas de sol, para no ser reconocido por nadie
Luego se paró en el borde de la vereda y estiro la mano para llamar a un taxi que pasaba por allí. Este freno al lado del peliblanco, el cual abrió la puerta del asiento trasero y se acomodó allí
A dónde señor?- Preguntaba el taxista mientras ponía el automóvil en movimiento
Al hospital de konoha, por favor- Dijo Jiraiya para luego hundirse en sus pensamientos- Espero no haber llegado tarde, Sakura te necesita Naruto- Pensaba entre preocupado y nervioso
Mientras tanto en el hospital
El doctor Kabuto se secaba la transpiración, mientras guardaba los desfibriladores luego de haber reanimado a Naruto con estos mismos
Estuvo cerca- Dijo Kabuto para si mismo mirando al rubio el cual dormía con una gran paz, de la cual no sabría si iba a despertar, podría ser en 5 minutos como en años, cosa que al doctor lo deprimía un poco, ya que no lo conocía mucho, pero por lo poco que lo conocía le había tomado cariño, a él y a Sakura. Kabuto se dio media vuelta para dirigirse a la salida, pero cuando estaba a mitad de camino, comienza a escuchar quejidos, los cuales provenían de Naruto. Al escucharlos, Kabuto se dio vuelta rápidamente, y vio como el rostro de Naruto mostraba muecas de dolor, y seguía quejándose, para así comenzar a abrir sus ojos, lentamente, y haciendo ruido con sus labios resecos de tanto tiempo de inactividad
D-dónde estoy?- Pregunto Naruto algo flashado por las luces del hospital
Estas en el hospital Naruto- Respondió Kabuto acercándose a él, a paso lento tratando de disimular su alegría por verlo despertar nuevamente
Ohh, ya veo, que me paso? Y Sakura? Esta aquí?- Pregunto Naruto cada vez más nervioso
Bueno, te responderé todas tus preguntas, pero primero cálmate- Dijo Kabuto tratando de que el rubio no se impacientara y no se ponga nervioso- Al parecer te golpearon en la calle, y te dispararon en una pierna, pero ya han pasado unos cuantos días y te han sacado la bala, y solo necesitas reposo para terminar de curarte de los golpes recibido- Culmino con la primer pregunta – En cuanto a Sakura- Kabuto se tomó una pausa, lo cual fue una eternidad para Naruto- Está bien, pero no está aquí- Continuo Kabuto provocando felicidad al principio en el rubio, y un deje de tristeza por lo segundo- Per….- No pudo terminar de hablar, ya que fue interrumpido por alguien que entro a la habitación
Ohh has despertado Naruto!!!- Dijo Hinata muy alegre
Ohh, hola Hinata- Dijo Naruto forzando una sonrisa, a que él quería ver a Sakura
Bueno, los dejo solos, debo llevar unos informes- Dijo Kabuto algo molesto por la interrupción de la chica, además que no le daba buena espina, pero no era quien para juzgar a nadie, así que sin mediar más palabras se fue del lugar
Cómo te sientes Naruto?- Preguntaba Hinata sin creerse que después de lo que había pasado hace un par de horas- Pensé que te nos ibas- Dijo la ojiperla, con algunas lágrimas en sus ojos, y abrazando suavemente al rubio, el cual no tuvo de otra que corresponder el abrazo
Ya, Hinata, lo bueno es que no pasó nada- Respondió el rubio con una pequeña sonrisa- Por cierto, a qué hora vendrá Sakura?- Pregunto Naruto con ansias
Ahh, eso…. Pues- Comentaba Hinata, tratando de inventar algo, pero le rubio no sabía porque tardaba tanto en responder
Pasa algo?- Pregunto el rubio preocupado
Bueno, pues ella no vendrá Naruto- Dijo Hinata, tratando de sonar convincente
De que hablas Hinata?- Preguntaba nuevamente Naruto, pero ahora intrigado
Bueno, pues no sé si soy la indicada para decirte esto, pero ella no vendrá más- Dijo Hinata, provocando una gran cara de sorpresa en Naruto el cual estaba por hablar, pero la hyuga siguió con su comentario- Ya que Sakura en el instituto ha dicho cosas realmente duras sobre ti, la verdad que no estoy seguro de decírtelas, no creo que me creas- Culmino Hinata rogando por haber sonado inocente y convincente
Sakura?, hablando mal de mí? Debes estar equivocada- Dijo Naruto convencido de sus palabras, aunque al ponerse a pensar, por qué sería la razón que no estaba allí
Pues, si quieres créeme o no, peor ha dicho que ya le aprecias un estorbo al estar postrado en una cama como un vegetal, y que ya no se molestaría más en ir a visitarte, ya que no ibas a despertar, y ella necesitaba seguir con su vida- Dijo Hinata, tratando de hacerle creer sus palabras a Naruto, el cual no se podía creer lo que le decían
Necesito estar solo Hinata, por favor- Dijo Naruto algo triste y confundido, a lo cual la hyuga solamente se atinó a abrazar al rubio y despedirse, para al darse vuelta, sonreír en forma de victoria, al haber podido cumplir su cometido, y se retiró del lugar, para volver mañana y seguir con su táctica de persuasión.
Mientras tanto en la habitación con el rubio
Naruto estaba muy confundido y triste, no lo podía creer. Su Sakura había dicho eso?, no, eso es imposible, pero entonces porque no estaba allí con él? Le habrá pasado algo? No sino Hinata no estaría allí, por lo que era hora de visita, y no creo que Hinata le hubiera mentido, ella solo se preocupaba por él, o no? Naruto no sabía que pensar, solo sentía dolor y confusión, su Sakura no estaba presente cuando la necesitaba para poder salir a flote de vuelta
Maldita seas Sakura!- Dijo Naruto con rencor, siguiendo lo que decía su razón y no lo que le decía su corazón- Prometiste que ibas a estar conmigo pase lo que pase, hasta el final- Esto último lo dijo derramando las primeras lagrimas desde que despertó, las cuales eran de profundo dolor
Muy cerca de allí, más precisamente en la puerta del hospital de konoha, se encontraba parado un peliblanco. El cual se había bajado recientemente de un taxi aun con sus dos valijas de mano y se queda contemplando el hospital, donde se encontraba su nieto
Bueno, aquí estamos- Dijo Jiraiya para sí mismo- Repito, espero haber llegado a tiempo- continuo el peliblanco mientras se adentraba en el hospital
Mientras tanto en la residencia haruno
Sakura seguía atada de pies y manos, pero ya no lloraba, ya se había secado por dentro de tanto llorar. Tenía los ojos hincados y rojizos del llanto, no le quedaba nada por hacer, ya no se opondría a nada. Había perdido a su madre, quien la apoyaba en todo momento y en un segundo fueron capaces de arrebatarle la vida, no podía creer todo lo que había pasado, todo lo que le quedaba lo estaba perdiendo, a su madre, y Naruto ya podría estar muerto también.
Sakura ya no era más optimista con anda, solo veía el lado negativo de todo, aunque era difícil verle algo positivo a la situación en la que se encontraba, ya que estaba inmóvil y no podía salirse de ninguna manera, cuando ya estaba pensando en dormir y esperar que todo pase de una buena vez, comenzó a escuchar unos quejidos, que provenían de al lado de la cama
Mama???!!!- Dijo Sakura desesperada, ya que no había otra opción. Solamente podía ser ella, porque no había nadie más en el cuarto, y su hipótesis era cierta, ya que pudo ver como se asomaba por la cama una cabellera rosa, pero se sorprendió al ver que no tenía sangre, ni nada por el estilo
Que paso Sakura?, estas bien?, te desatare ahora mismo- Dijo Mitsuki, yendo hacia las ataduras de la pelirosa, pero cuando comenzó a desatarla, se abrió la puerta de la habitación
No tan rápido chicas!! – Dijo sai entrando a la habitación con el arma en sus manos
Sai?? Que estás haciendo ¿?- Preguntaba una Mitsuki sorprendida
No te ante, porque me caes bien Mitsuki, peor si al desatas a ella, no dudare en disparar a tu cabeza- Dijo el moreno muy fríamente
Mitsuki no tuvo de otra que levantar sus manos y pararse lentamente, parque no le hicieran nada, ni a Sakura, ya que era lo que más le preocupaba
Además, quiero divertirme un rato con Sakura- Dijo sai desnudándola con la mirada
Ni loca me dejo tocar por ti, primero muerta, ya te lo dije maldito!!!-Grito Sakura desencajada
Eso ya lo veremos preciosa- Respondió sai, con una sonrisa soberbia- Ahora tu Mitsuki, ven aquí – Dijo el moreno mientras agarraba unas cuerdas que llevaba consigo para atarla de manos y piernas a Mitsuki, lo cual hizo rápidamente dejándola sentada al lado de la puerta
No tienes remordimiento sai? Acaso ay no te queda una fibra de lo que eras antes???- Preguntaba Sakura, tratando de volver a ver al sai que era hace unos años, pero sin conseguir resultado alguno
No me hagas reír Sakura, ese sai estúpido y amable no existe mas y ay te lo eh dicho antes!!, ahora pasemos a la acción- Dijo sai acercándose a Sakura
No, por favor, no lo hagas- Suplicaba Sakura, viendo que a la fuerza no podía impedirlo- Naruto, porque no estas ahora que te necesito, prometiste que estarías siempre conmigo- Pensaba la pelirosa, mientras derramaba algunas lágrimas de desesperación y de tristeza a la vez.
CONTINUARA….
Espero que les halla gustado y bueno, espero comentarios con ansias!! xDD
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Quieres que te odie ¿verdad? ¿como has dejado eso así?
A los que si odio son a Sai y Hinata, esos idiotas, es que no puedo expresarme en este momento (borrarían el comentario si expresara todo lo que tengo contra esos dos).
Por un momento de verdad creí que Mitsuki había muerto, había perdido las esperanzas, pensando que ya no quedaba nada, y en un pequeño momento al leer un poquito más, la luz volvió a mi (es que me gusta bastante Mitsuki, su personaje me cae bien XD) para darme cuenta que ni siquiera un golpecito le han dado, no es que me moleste, pero me aterrorizaste tanto y no le hicieron nada.
Esa Hinata que no ve lo que ha hecho, el pobre Naruto perdió toda esperanza en Sakura, cree que lo abandono, y ese ha sido un golpe muy fuerte (aunque me pareció que se rindió con Sakura muy rápido, pero bueno...)
Y Jiraiya ¿que pasa? que no termina de llegar. Esta más lento que un gol de supercampeones XD
Buen capitulo (corto, pero que se le va a hacer), me has torturado pero has tenido más compasión que la vez anterior.
Espero el próximo capitulo hermano perdido XD
A los que si odio son a Sai y Hinata, esos idiotas, es que no puedo expresarme en este momento (borrarían el comentario si expresara todo lo que tengo contra esos dos).
Por un momento de verdad creí que Mitsuki había muerto, había perdido las esperanzas, pensando que ya no quedaba nada, y en un pequeño momento al leer un poquito más, la luz volvió a mi (es que me gusta bastante Mitsuki, su personaje me cae bien XD) para darme cuenta que ni siquiera un golpecito le han dado, no es que me moleste, pero me aterrorizaste tanto y no le hicieron nada.
Esa Hinata que no ve lo que ha hecho, el pobre Naruto perdió toda esperanza en Sakura, cree que lo abandono, y ese ha sido un golpe muy fuerte (aunque me pareció que se rindió con Sakura muy rápido, pero bueno...)
Y Jiraiya ¿que pasa? que no termina de llegar. Esta más lento que un gol de supercampeones XD
Buen capitulo (corto, pero que se le va a hacer), me has torturado pero has tenido más compasión que la vez anterior.
Espero el próximo capitulo hermano perdido XD
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Por fin, ¡me lo he leído todo! Así que aquí está lo prometido:
¡¿CÓMO LO DEJAS AHÍ?! Con que Sai toque a Sakura, ¡lo mato! Te has pasado, de verdad que me has intrigado mucho con éste capítulo. Ésa Hinata, espero que cuando vaya cruzando la calle un camionero la arroye, ¡quién se cree diciéndole eso a Naru!
Cuando mataron a Mitsuki casi llore, aunque no tuve que juntar las esferas del dragón ya que después resulto que estaba bien (lo que me alegro como no tienes idea).
¿Sakura se librará de las ataduras y le ganará a puñetazos a Sai?, ¿Jiraiya le contará la verdad a Naruto? (espero no se tarde tanto en llegar, hay que si se encuentra con una bella enfermera ya perdimos u.u).
¡No puedo esperar por el siguiente cap! Sigue así.
¡¿CÓMO LO DEJAS AHÍ?! Con que Sai toque a Sakura, ¡lo mato! Te has pasado, de verdad que me has intrigado mucho con éste capítulo. Ésa Hinata, espero que cuando vaya cruzando la calle un camionero la arroye, ¡quién se cree diciéndole eso a Naru!
Cuando mataron a Mitsuki casi llore, aunque no tuve que juntar las esferas del dragón ya que después resulto que estaba bien (lo que me alegro como no tienes idea).
¿Sakura se librará de las ataduras y le ganará a puñetazos a Sai?, ¿Jiraiya le contará la verdad a Naruto? (espero no se tarde tanto en llegar, hay que si se encuentra con una bella enfermera ya perdimos u.u).
¡No puedo esperar por el siguiente cap! Sigue así.
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
Bueno!!! Muchas gracias por sus comentarios!! ^^
No me maten, prometo nunca mas dejralo en una parte asi(? xDD
Bueno, basta de palabras. Aqui esta el siguiente cap!!!
Capitulo 28
Bueno hasta aquí el cap!! espero que les halla gustado!! ^^
Espero su comentarios con ansias!!
Saludos!!
No me maten, prometo nunca mas dejralo en una parte asi(? xDD
Bueno, basta de palabras. Aqui esta el siguiente cap!!!
Capitulo 28
- Spoiler:
No, por favor, no lo hagas- Suplicaba Sakura, viendo que a la fuerza no podía impedirlo- Naruto, porque no estas ahora que te necesito, prometiste que estarías siempre conmigo- Pensaba la pelirosa, mientras derramaba algunas lágrimas de desesperación y de tristeza a la vez.
Sai se comenzaba a acercar a la cama a paso lento, comenzó sacarse la camiseta que tenía puesta, quedando con el torso desnudo, no era un gran físico, pero estaba bien formado. Pero no era el dorso que ella quería ver, no era el del rubio que siempre la hacía estremecerse. El que siempre la complacía. El que siempre conseguía hacerla olvidar todos los problemas. No era Naruto. Era Sai.
Era exactamente lo opuesto a Naruto, ya que no tenía sus ojos azules, como el cielo en sus mejores días, sino que eran negros, como la misma noche en todo su esplendor. No era el pelo rubio y todo alborotado de Naruto, Era el pelo lacio, negro y peinado de Sai. No era la piel bronceada de Naruto, era la pálida piel de Sai. Y así podría haber seguido por horas, enumerando las diferencias entre sai y Naruto, pero cuando sintió que la cama comenzó a hundirse justo por donde estaban sus pies atados, reacciono y volvió a la realidad.
Cruda y cruel realidad, donde estaba atada de pies y manos a una cama, siendo obligada a ser mujer de un hombre que no quería, donde lo único que podía hacer era esperar que todo pase, con dolor y angustia. Agotando las lágrimas que le quedaban, hasta quedarse seca de tanto llorar
Ella había cerrado sus ojos, no quería ver como su cuerpo era corrompido por el moreno. Pero no podía evitar sentir el tacto del moreno en sus esbeltas y sedosas piernas, las cuales eran recorridas desde sus tobillos hasta sus rodillas, pasando así por sus muslos. Esto provocaba que su piel se erice, no de placer exactamente, sino de miedo, ya que no quería que esto suceda, es más, no podía creer que esto este sucediendo. Menos en frente de los ojos de su madre, que de saber que esto iba a suceder, se hubiera arriesgado a desatarla sin pensarlo dos veces, sin importar que en el proceso perdiera la vida, pero ahora no podía hacer nada, ya que ella también estaba atada de brazos y piernas
No le dio tiempo a seguir pensando en más cosas, ya que sai se encontraba arriba de ella. Hubiera deseado haber seguido divagando en sus pensamientos, para así no tener que recordar ni siquiera lo que iba a sentir de este encuentro con sai. Pero ya era tarde, ya que comenzó a sentir ese escalofrió nuevamente, al sentir la piel de sai tocar al suya, provocando el gemido de malestar de Sakura, la cual intento hacer un último esfuerzo al zarandearse, como si por arte de magia se aflojen las ataduras de los bordes de la cama y así poder patearle las pelotas al pervertido de sai. Pero eso en la realidad no pasaba, estaba condenada a ser violada. Violada en frente de su madre, por un compañero del instituto y para decorar, la frutilla del postre, atada de pies y manos
Sai comenzó a lamer la vulva de su oreja derecha, provocando un gesto de repulsión por parte de Sakura, del cual se percató sai, al cual parecía gustarle lo que estaba haciendo
Ohh si, me gustan las caritas que pones perra- Dijo sai con voz ronca, por el éxtasis que estaba sintiendo en ese momento
Eres… eres un maldito pervertido,- Fue lo único que alcanzo a decir Sakura entrecortada, a causa de la impotencia y angustia que sentía en ese momento
No te imaginas como me excita esta situación Sakura, a ti no?- Preguntaba sai mientras comenzaba a acariciar ferozmente uno de sus pechos, provocando solamente quejas por parte de Sakura, lo cual incitaba mas al moreno a seguir
Sí, quiero que grites! Sé que en el fondo te encanta Sakura- Dijo sai, mientras dirigía sus lambidos al cuello de la pelirosa, la cual no quería darle el placer al moreno, cortando todos sus quejidos de angustia dolor y malestar, solamente, para conseguir fastidiar a sai. Eso era lo único que podía hacer para por lo menos cagarle el momento a sai
Te dije que grites!!!- Grito prácticamente sai, furioso porque Sakura no seguía sus órdenes
Sakura no respondía, y aun sin abrir los ojos, mirando hacia un costado, buscaba hacer que sai por lo menos se fastidie, en vez de disfrutarlo
Bueno, al parecer tendré que hacerte gemir de otra manera- Dijo sai, comenzando a bajar su mano del pecho de Sakura, recorriendo su ombligo, hasta llegar a los botones de su pantalón de jean, los cuales comenzó a desabrochar uno, por uno, sin dejar de mirar a Sakura
La pelirosa se ponía cada vez más nerviosa por la situación que estaba viviendo, su angustia seguía creciendo y su impotencia no se quedaba atrás, más que nada cucando el moreno termino de desabrochar su pantalón, y deslizo sus dedos por el borde de su ropa interior, para así despojarla de la misma, peor algo inesperado ocurrió
Para!!!!- Grito Mitsuki, desesperada- Por favor no lo hagas sai- Culmino la pelirosa mayor, tratando de convencer al moreno
Valla, ya me había olvidado de que estabas ahí Mitsuki- Dijo el moreno divertido- Y porque debería parar?- Preguntaba sabiendo que no conseguirá convencerlo, o por lo menos eso creía el
Tómame a mí- Dijo Mitsuki en seco, provocando que de una vez por todas Sakura abriera los ojos, los cuales tenia cerrado con fuerzas esperando lo peor, pero la sorpresa que causo en ella las palabras de su madre, fueron suficientes para que los abriese
Que quieres decir Mitsuki?- Pregunto sai sin haber entendido del todo a lo que se refería Mitsuki, cosa que había entendido perfectamente Sakura, la cual no caía de lo que había dicho su madre
Lo que oíste sai, deja a Sakura y tómame a mí- Dijo Mitsuki con dolor, pero era peor el dolor que sentía al ver a su hija en esa situación y ella haría lo que fuera para cuidar a su hija, incluyendo el entregar su cuerpo a alguien para que no le haga nada a Sakura
Peor que dices mama?!!- Pregunto Sakura indignada, por los actos de su madre-Acaso te volviste loca?- Continuo Sakura dirigiendo su mirada hacia su madre, pero al verla, se sorprendió al ver una gran sonrisa, la cual era dirigida hacia ella
No te preocupes hijita, todo estará bien- Dijo Mitsuki, sin borrar su sonrisa y tratando de hacerle creer que todo se solucionaría, aunque ella creyera que eso era imposible
Valla, valla, me parece una gran idea tener un precalentamiento contigo Mitsuki- Dijo sai sin escrúpulos- Además, debo admitir que te conservas muy bien- Dijo el moreno en un intento de alago.
No te atrevas maldito!!!- Grito Sakura, ya que le habían tocado uno de sus puntos débiles. Su madre
Sakura, confía en tu madre, todo estará bien. Te prometo que la hare pasar un buen rato- Dijo sai descaradamente, mientras comenzaba a alejarse del cuerpo de Sakura, para así terminar de salirse de la cama donde estaba Sakura. Para así comenzar a dirigir rumbo hacia Mitsuki para comenzar su “precalentamiento” como el mismo había dicho
No te atrevas a tocar a mi mama!- Dijo Sakura volviendo a zarandearse pero sin conseguir éxito alguno nuevamente
Unos momentos atrás en el hospital de konoha
Se encontraba un rubio en una camilla, sentado, miraba hacia sus piernas. O por lo menos eso parecía, ya que sus ojos aprecian no tener un punto fijo de mira. Estaba recordando momentos que había pasado con una pelirosa que él amaba con todo su corazón, pero según él, ella no sentía lo mismo que el hacia ella
Porque Sakura?- Se preguntaba Naruto, mientras apretaba sus puños, los cuales estaban apoyados sobre sus piernas- Que hice mal? Acaso no te hacia feliz? No lo logro entender- Se carcomía la cabeza el rubio sin comprender el porqué del supuesto alejamiento de la pelirosa, el cual fue comunicado por la ojiperla. Y por consecuencia dejando escapar algunas lágrimas traicioneras- Hoy a la noche me de konoha, seguramente ya puedo pararme e irme, seguramente nadie me extrañara-Culmino el rubio con dolor y tristeza
Yo no diría lo mismo mocoso- Dijo Jiraiya, apoyado en el marco de la puerta, la cual había abierto, peor el rubio no lo había escuchado, ya que estaba metido en sus pensamientos
Podrías haber tocado la puerta por lo menos- Dijo Naruto fingiendo fastidio, pero recordaba que todavía lo tenía a él, su abuelo, quien a pesar de estar siempre lejos, cuando más lo necesitaba estaba con el
No es mi estilo, jeje- Reía Jiraiya- No creo que Sakura no valla e….-Continuo Jiraiya hasta que fue interrumpido
No la nombre más a ella- Dijo Naruto cabizbajo y recordando el motivo de su tristeza
De que hablas muchacho?- Pregunto Jiraiya intrigado- No me digas que han tenido una discusión estúpida, y ahora te has encabronado con ella- Dijo el peliblanco
Ella…….. ya no me quiere, Hinata vino y me dijo que ella ya no quería estar más conmigo y que no creía que me valla a recuperar- Dijo Naruto con una gran tristeza y angustia en sus palabras, pero la reacción de Jiraiya no era la que él esperaba, ya que el peliblanco exploto en carcajadas-De que demonios te ríes!! Esto es serio abuelo!!- Grito Naruto
Pues yo también lo veo gracioso Naruto- Dijo el doctor Kabuto apareciendo de la misma manera que el peliblanco hace unos momentos- Ya que lo que te dijo esa choca fue mentira, si lo que te dijo es lo que acabo de escuchar- Dijo Kabuto provocando que Naruto se llenara de dudas
Que ha dicho doctor?- Pregunto Naruto sin creerse lo que escuchaba
Que todo lo que te dijo esa chica es mentira. Sakura desde que entraste aquí ha estado viniendo todos los días para explicarte al tarea del instituto y para contarte de cómo fue su día, siempre con la esperanza de que la escucharas, y esperando por tu despertar-Dijo Kabuto, provocando que Naruto vuelva a comenzar a llorar, pero de alegría. Al fin y al cabo la parte más profunda de su corazón no podía terminar de creerse que Sakura haga eso!! Aunque esa felicidad fue corta, ya que se dio cuenta de que no había confiado en Sakura. Y lo peor de todo es que le había creído a la primera persona que le había hablado. AL parecer esa última pelea en la casa de Ino lo había dejado muy dolido, pero ya hablaría con ella. Cuando ella venga a visitarlo hablaría y le pediría perdón, o al menos eso creía él.
Valla que eres idiota pequeño- Dijo Jiraiya provocando una gran confusión en el rostro de Naruto- Si la misma Sakura fue la que me llamo para decirme que estabas aquí- Culmino el peliblanco, para luego empezar a palidecer al recordar por qué había venido a toda prisa
Te pasa algo?-Pregunto Naruto intrigado al ver el rostro de su abuelo
Doctor, Naruto ya puede irse?- Pregunto Jiraiya sin hacerle caso a la pregunta de su nieto- Es que tiene un asunto pendiente y muy importante- Continuo para esperar la respuesta del doctor
Bueno, pues debería hacerle algunos chequeos de la cabeza por si las dudas- Dijo Kabuto manteniendo su profesionalismo que tanto lo caracterizaba
Tengo que hacer algo importante?-Preguntaba Naruto cada vez más intrigado
Si, demasiado importante!- Dijo Jiraiya tratando de no desesperarse- Mañana podrá hacerse esos chequeos doctor, ahora necesito a Naruto- Culmino el peliblanco como si su palabra fuera la que decidiera lo que sucedería
No puedo permitirlo- Contrarresto Kabuto- No puedo arriesgarme a que salga y tenga algún problema- Explico el peli verde, dando razones valederas de porque tenía razón
Yo lo cuidare doctor, además asumo la responsabilidad, soy su abuelo- Dijo Jiraiya tratando de convencer al doctor- A menos que Naruto se sienta mal en este momento o que no pudiera caminar
Pues yo me siento bien, algo cansado, pero bien- Intervino Naruto, sin mentirle, solamente omitió un pequeño dolor de cabeza.
Nunca me perdonare esto- Dijo Kabuto resignado- Está bien pueden retirarse, pero apenas terminen con sus asuntos vuelven aquí!!- Culmino de modo autoritario, para tratar de imponer un poco la autoridad que todavía le quedaba sobre Naruto. Para así retirarse de la habitación.
Muy bien, ahora dime que es lo TAN importante que debo hacer abuelo- Dijo Naruto un tanto fastidiado por el apuro de su abuelo
Pues, es porque Sakura nos necesita, más que nada a ti- Contesto Jiraiya seriamente, para no asustar al rubio, cosa que no consiguió
De que hablas?!! Le paso algo a Sakura?!! Y cómo pudiste esperar tanto para decírmelo?!!- Pregunto Naruto alterado- Dime, que le paso??- Volvió a preguntar alterado como nunca
Para ser sincero, no lo se- Dijo Jiraiya, lo cual provoco la furia del rubio, pero no lo dejo interrumpir con sus gritos de reproche, los cuales no servirían en ese momento- Solo se una cosa, que necesitaremos esto- Continuo abriendo una de sus maletas, donde tenía un par de armas de mano,con sus respectivas municiones, algunas bombas de humo, y una navaja de policía. Y tambien se encontraba un cinturón donde poder guardar todas las armas- Así que espero que recuerdes todo lo que te enseñe- Culmino pícaramente para distender un poco- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero porque carajo me traes esto? Pregunto nuevamente Naruto sin entender el porqué de ir tan armado
Esto terminara de disipar tus dudas- Respondió Jiraiya para luego entregarle una carpeta, que parecía un expediente de alguien- Esto es lo que me pediste de ese chico uchiha- comenzando a caminar hacia la puerta- Te espero afuera- Acabo de decir para que el muchacho leyera y se cambiara rápidamente
Naruto quedo algo confundido, ya que no recordaba de quien era el expediente que le pidió, hasta que lo abrió y comenzó a leerlo, a cada paso que leía, sus ojos se dilataban mas y su piel se palidecía al mismo ritmo. Comenzó a transpirar y sus manos comenzaron a apretar más fuerte el archivo que tenía entre las mimas
N-no puede ser- Fue lo único que pudo decir el rubio, ya que no caía de lo que estaba leyendo. Pero sin más recordó que Jiraiya le dijo que Sakura lo necesitaba y termino de caer en la cuenta- Mierda, espérame Sakura!! Ya voy a ayudarte. Mierda, yo sabía que no era de fiar!!- Decía Naruto bastante enojado mientras se levantaba de la cama torpemente, por el tiempo que llevaba allí, pero no le importó mucho eso, y comenzó a vestirse con la ropa que tenía en la silla a su lado, que al parecer había dejado alguien por si despertaba- Espero no llegar tarde…..
CONTINUARA………..
Bueno hasta aquí el cap!! espero que les halla gustado!! ^^
Espero su comentarios con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
me vuelvo a perder un capitulo pero de nuevo me puse al corriente, sere breve ya que no soy de los que les gusta escribir mucho o dacir cosas yo solo disfruto y ya,XD, solo dire que sai y hinata DEBEN MORIR DEBEN MORIIIIIIR, en especial el palirucho.
bueno te dejo por tengo que seguir escribiendo el capi nueve del mio, y por si te interesa que paso despues de la fiesta de saku y la desicion del elcapuchado bueno te dejo el link, si quieres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno te dejo por tengo que seguir escribiendo el capi nueve del mio, y por si te interesa que paso despues de la fiesta de saku y la desicion del elcapuchado bueno te dejo el link, si quieres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
¡Oh Diablos! La cosa se ha puesto sería
Hasta que por fin llega Jiraiya, hombre que nos ha hecho esperar más que Sherezade (personaje del libro Las Mil y Una Noches, la mujer le cuenta al hombre una historia por 1001 noches para saber el final ¿que no lo podía hacer esperar mas XD?)
Me tuviste así toda la parte de Sakura
Más le vale a Naruto llegar a tiempo, que no vaya a hacer igual que Jiraiya en los capítulos anteriores porque lo mato. Tiene que salvar a Mitsuki y a Sakura.
Bien hecho por parte de Kabuto al decirle a Naruto que todo eran puras patrañas de la idiota de Hinata.
Buen capitulo como siempre, gracias por hacer este más largo XD
Espero el próximo hermano.
Hasta que por fin llega Jiraiya, hombre que nos ha hecho esperar más que Sherezade (personaje del libro Las Mil y Una Noches, la mujer le cuenta al hombre una historia por 1001 noches para saber el final ¿que no lo podía hacer esperar mas XD?)
Me tuviste así toda la parte de Sakura
- mi cara:
Más le vale a Naruto llegar a tiempo, que no vaya a hacer igual que Jiraiya en los capítulos anteriores porque lo mato. Tiene que salvar a Mitsuki y a Sakura.
Bien hecho por parte de Kabuto al decirle a Naruto que todo eran puras patrañas de la idiota de Hinata.
Buen capitulo como siempre, gracias por hacer este más largo XD
Espero el próximo hermano.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
ojalas mates a sai y a hinata y al otro
Felipe Njr11 !- Aprendiz
0
Muchas gracias por sus comentarios!!! ^^ aqui esta el siguiente capitulo!!!
Capitulo 29
Bueno hasta aquí, quedan pocos capítulos!! Ya casi esta por terminar esta historia!! Espero que la estén disfrutando tanto como yo la disfrute escribir!!! =D
Saludos!!!
Capitulo 29
- Spoiler:
Naruto se encontraba con Jiraiya en la puerta del hospital de konoha, Jiraiya ya no tenía el maletín en la mano, ya que de allí había sacado todo, inclusive un Montgomery de color gris para usarlo sobre sus ropas, y así tapar su cinturón con todas las armas que traía encima. También trajo uno para Naruto el cual era de color negro.
Aprovecharon que era un día bastante fresco para usarlos y así poder camuflar sus cinturones. El peliblanco aprecia sereno, en el borde de la vereda, esperando por algún taxi que los llevase a donde tenían que dirigirse. En cambio, el rubio se impacientaba y lo hacía notar en sus movimientos, moviéndose de un lado para el otro y mirando cada dos segundos al peliblanco sin obtener resultados.
El peliblanco estiraba su mano y chiflaba para poder parar algún taxi, pero era hora pico y era muy difícil conseguir un taxi en esos momentos. Eso hacía que sus intenciones de parar alguno se transformen en un acto fallido, por eso el rubio se ponía más nervioso y cada vez que no paraba un taxi, les propinaba toda clase de insultos, como si fueran capaces de escucharlo. Pero no entendía como su abuelo no demostraba ninguna señal de tensión o nervios.
Podrías al menos fingir estar preocupado?- Reprochaba el rubio alterado
Pues, si estoy bastante nervioso, pero que arreglas con eso? En estas situaciones hay que tratar de estar lo más frio y calculador posibles y tu deberías saberlo más que nadie, no por nada ere hijo de policías, y nieto de uno de los mejores agentes- Respondió Jiraiya sereno y tratando de transmitírselo a su nieto, sin conseguir éxito alguno
Pero yo no soy policía como tu o como mama y papa!- Replico Naruto mientras trataba de parar un taxi sin éxito- Vete a la mierda!! Ojala choques maldito!!- Gritaba al taxista que no le paro echando humo
Pero tu querías serlo antes de lo que sucedió, según yo recuerdo- comento el peliblanco algo nostálgico
Per eso quedo en el pasado- Contesto el rubio cortante, para no hablar del tema.
Es verdad- Fue lo único que dijo Jiraiya antes de comenzar a recordar esas épocas
Flash back
Jiraiya se encontraba atado a una silla, en una sala, donde parecía no haber razón para que el estuviera atado a una silla. Estaba todo bien ordenado y bien acomodado, pero aprecia que al peliblanco alguien lo tenía atrapado. A pesar de su sonrisa cómplice y divertida.
Ohh no, quien podrá ayudarme ahora?- Dijo el peliblanco de forma exagerada y sobreactuada
No se preocupe señor, aquí ha llegado la ayuda que usted precisaba- Se escuchó decir de una voz de un niño de no más de 7 u 8 años, rubio y con unos ojos azules llenos de convicción.
El pequeño se acercó al peliblanco para comenzar a desatar sus manos y pies de la silla
Muchas gracias pequeño, eres mi salvador, como puedo agradecerle?- Preguntaba el peliblanco mientras miraba como el pequeño se esforzaba para desatarlo de allí, cosa que le causo gracia
No se preocupe, el oficial Naruto Namizake uzumaki a sus órdenes!!- Dijo el pequeño con un gran orgullo al conseguir desatar los pies del peliblanco, para así pasar a sus brazos, con el fin de poder liberarlo y escapar
Cuidado!!- Grito Jiraiya para advertirle que lo habían descubierto
Te eh descubierto pequeño!!- Gritaba un rubio parecido al pequeño pero con el pelo más largo, detrás de un sillón de la sala, apuntando al pequeño con un arma de juguete.
Demonios!!- Dijo el pequeño para así rodar por el piso hasta llegar detrás de otro sillón y empezaba a hacer que le disparaba al otro rubio, el cual imitaba las acciones del pequeño mientras ambos se movían y rodaban por el piso para esquivar “los disparos” del otro, hasta que el rubio mayor cruzo de un sillón a otro y Naruto le disparo y este se tiro al piso
Ohhh me has dado!!- Dijo el rubio fingiendo dolor en su pecho y revolcándose en el mismo suelo
El rubio menor se acercó a él cuidadosamente pateándole arma que se le había caído al tirarse al piso. A todo esto Jiraiya miraba muy entretenido todo y con mucha gracia, ya que el jugaba a lo mismo con su hijo cuando era más joven.
Ya no puede hacer más nada malhechor!- Dijo Naruto con un gran orgullo De haber detenido al “criminal”
Pero cuando estaba por voltearse y terminar de desatar al peliblanco siente como alguien lo agarra por debajo de los brazos y le hace un agarre levantándolo del suelo
Te has confiado novato!- Dijo una pelirroja de ojos azules, la cual tenía al pequeño rubio atrapado sin posibilidad de escape.
Eso lo veremos!- Grito el pequeño para así darle un fuerte cabezazo en la cara a la pelirroja, la cual cayó al piso fuertemente a causa de impacto recibido. A todo esto el otro rubio y el peliblanco miraban atónitos la escena, y se temían lo peor para cuando se levante la pelirroja del piso
NARUTO!!!!!!!!- Grito la misma levantándose del piso con unas tremendas ganas de matar a su pequeño hijo. Naruto únicamente empezó a sudar frio al darse cuenta de sus actos, por culpa de la adrenalina, y solo atinó a correr por toda la sala mientras era perseguido por su madre, hasta tropezarse y caer al suelo
No quiero morir!!- Dijo el pequeño aterrado, y recibiendo golpes en la cabeza por parte de su madre
En ese momento Jiraiya comenzó a reír por la situación a carcajadas, acompañado por Minato, contagiando a Naruto y kushina. Esta última ya había dejado de golpear a su hijo para pasar a abrazarlo
Serás un gran oficial mi pequeño- Le susurraba en el oído a su hijo con sumo cariño y amor, ante la atenta mirada cómplice de su esposo
Tu madre tiene razón Naruto, NO abra mejor oficial que tu hijo mío- Completo Minato abrazando a su hijo y a su esposa
End Flash back
A Jiraiya se le estaban por escapar unas lagrimas traicioneras por recordar esas viejas épocas, donde todo era felicidad. Peor no podía permitir que Naruto lo vea así, por lo que contra su voluntad las suprimió
La casa de Sakura queda muy lejos de aquí?- Pregunto el peliblanco volteando hacia Naruto
Pues, maso menos- Respondió el rubio pensativo- Acaso dices que debemos ir caminando?- Continuo preguntando intrigado, y algo predispuesto, ay que lo tenía pensado hacer desde hace rato
No veo otra forma Naruto, Sino no llegaremos nunca- Continuo el peliblanco indicándole que le muestre el camino
Vamos entonces, espero que puedas seguirme el ritmo viejo!!- Dijo el rubio pícaramente- Como cuando era pequeño y jugábamos con mama y papa- Culmino dejando sorprendido al peliblanco, el cual solo sonrió y lo siguió
Ambos iban a paso ligero y constante, sin dirigirse la palabra, ya que cada uno estaba metido en sus pensamientos. Naruto no podía dejar de pensar en salvar a Sakura y a Mitsuki. Y Jiraiya estaba preocupado de que Naruto quiera hacerse el héroe por querer salvara toda costa a las dos pelirosas, y no estaba muy equivocado. No tardaron mucho en llegar, ya que fueron bastante rápido hasta allí
Antes de estar llegando Jiraiya freno en seco a Naruto, el cual lo miro desconcertado
Que pasa?- Pregunto el rubio tratando de no mostrarse ansioso sin resultados
Debes calmarte Naruto, poniéndote así ansioso y nervioso solo conseguirás arruinarlo todo- Dijo el peliblanco tratando de serenar a su nieto- recuerda como empuñar el arma y el cuchillo no?- Pregunto para refrescarle la memoria al rubio
No te preocupes, recuerdo todo lo que me enseñaron!- Respondió Naruto confiado
Muy bien, entonces vamos a hacerlo muchacho!- Culmino el peliblanco para dirigirse así a la residencia haruno y poder salvar a ambas pelirosas
Mientras se veía como se alejaban del lugar en dirección a la casa se divisa una figura escondida detrás de un árbol siguiéndolos de lejos
Sera mejor que los siga para evitar problemas- Dijo la persona oculta con voz femenina- No puedo permitirme otro error como el último. Si hubiera estado Naruto no hubiera tenido que ir al hospital- Continuo hablando para sí misma algo enfada y auto reprochándose un descuido anterior.
El rubio y el peliblanco se acercaban sigilosamente a la casa donde se encontraban las Haruno atrapadas, aunque sea irónico que era su propia casa. Pero el sigilo en Naruto termino cuando escucho un grito proveniente de la casa
No te atrevas a tocar a mi mama!- Se escuchó gritar desde adentro de la casa
Sakura!- Dijo Naruto reconociendo de inmediato la voz de su amada, era inconfundible para el y era aún más notorio que estaba en apuros, lo cual hizo que Naruto pierda el poco de razonamiento que le quedaba y salió disparado hacia la casa donde se encontraba la pelirosa
Mientras tanto dentro de la residencia Haruno
Sai seguía acercándose más y más a la pelirosa mayor, sin siquiera mosquearse ante los pedidos de Sakura que frenase y que no lo haga. Realmente estaba disfrutando ese momento, ya que viéndolo bien, Mitsuki no estaba nada mal, tenía una bella figura, ya que la tuvo joven a Sakura.
Sai ya estaba a su lado, este comenzó a acariciar sus cabellos, y a sentir su esencia desde su cuello, lo cual le causaba algo de asco a Mitsuki, aunque no lo demostraba para no hacer enojar a sai. Pensaba que hace unos años este mismo chico era el que era tan bueno y tan social, pero desde que lo rechazo Sakura cambio drásticamente y comenzó a tener malas juntas. Y ahora cómplice de un criminal.
Qué bien que hueles Mitsuki- Dijo pervertidamente el moreno- Creo que serás un gran aperitivo- Continuo diciendo mientras comenzaba a lamer su rostro provocando que la pelirosa se estremeciera.
Para sai, por favor!- Suplicaba Sakura desesperada, con las lágrimas desbordando por su verdes ojos
Vamos a ver cómo está la mercadería- Dijo sai apretando uno de sus pechos, y masajeándolo bruscamente, provocando un gemido de dolor en la pelirosa- Ohh si me gusta que gimas así!- Continuo el moreno comenzando a perder el control de sus actos por la lujuria
Sakura ya no sabía qué hacer, ya no podía ni gritar por la situación. Pero para su suerte alguien había entrado a la habitación. Se trataba del enmascarado
Deja de jugar y ven, que te necesito- Dijo el enmascarado con un claro fastidio- Hay dos molestia que llegaron antes de lo planeado- Continuo diciendo el enmascarado
No te preocupes, tengo dos amigos que se encargaran de eso- Dijo sai indiferente y algo molesto por la interrupción- Ahora puedes irte que tengo un asunto pendiente?- Dijo echando al enmascarado, sin saber que haría fastidiar al mismo
Mira muchacho, si te digo que vengas, tu solo vienes y no me cuestionas, entendido?- Amenazo el enmascarado asustando bastante a sai- Además si están tus amigos,. Nos ayudar para prepararnos, ya que no creo que los puedan frenar del todo- Continuo el mismo yéndose del lugar, seguido por sai
Ya terminaremos nuestro asunto chicas- Dijo el moreno, para así retirarse detrás del enmascarado y cerrando la puerta de la habitación.
Estas bien mama? Porque demonios hiciste eso?- Preguntaba Sakura, sin dejar de derramar lágrimas por lo que casi le sucede a su madre
Lo importante es que no pasó nada Sakura- Respondió Mitsuki tratando de calmarla un poco- Por suerte llegaron esas dos “molestias” que dijo el otro tipo- Culmino la pelirosa
Es verdad, menos mal- Respiro más calmada Sakura, hasta que reacciono de quien podía ser una de esa molestias- Naruto….- Susurro la pelirosa, entre contenta y a la vez preocupada. Estaba preocupada porque no quería que lastimen al rubio, pero su felicidad pasaba porque había despertado y además venía a rescatarla, o eso creía. YA que sino caería en una emboscada del enemigo.
En ese preciso momento a Sakura se le ocurrió hacer algo que no se le había ocurrido antes, ya que comenzó a roer las sogas que ataban a su brazo derecho, para así poder cortarla, así que comenzó, ante la mirada de su madre, que al principio no entendía que estaba haciendo, hasta que capto la idea de su hija, pero ella no podía hacerlo, ay que tenía las manos atadas detrás de su cuerpo.
Sakura mordía y tiraba de las sogas insistentemente, provocando que estas se desgasten y comiencen a ceder, no podía creer que no se le haya ocurrido antes, Aunque no era momento de pensar en esas cosas. Estuvo así unos minutos, hasta que finalmente consiguió romper la siga de su brazo derecho.
Entonces prosiguió con desatar rápidamente su mano izquierda, y luego ambos pies. AL terminar se paró estiro un poco su cuerpo para sentir de vuelta sus muñecas y tobillos, para luego empezar a desatar a su madre rápidamente. Cunado termino de desatarla se fundieron en un gran abrazo, el en cual liberaron grandes tensiones por lo vivido
Hay que ayudar a Naruto y quien este con el- Dijo Sakura separándose de su madre
Tienes razón hija, vamos a ayudarlos!!- Respondió alegre porque su hija este bien, y de que Naruto se había despertado, o al menos eso suponían.
Mientras tanto afuera de la residencia Haruno
Naruto!- Gritaba el peliblanco persiguiendo al rubio que había corrido hacia la puerta de la casa cegado por la rabia, y en parte su necesidad de ver a Sakura. Pero Jiraiya sabía que eso iba atraer grabes consecuencias y no se había equivocado, ya que por un costados de la casa vinieron dos personas que aprecian ser gemelos y golpearon bruscamente al rubio
Valla, al parecer eres un hueso duro de roer!- Dijo uno de los gemelos- Pero no saldrás sano de esta maldito, no hermano?- Dirigiendo la mirada a su gemelo
Exacto, esta vez no llegaras ni al hospital- Dijo el otro gemelo
Otra vez ustedes?- Dijo Naruto, recordando la golpiza que le dieron cuando pelearon por culpa de un resbalón- Eso quiere decir que sai está aquí también?- Dijo terminando de caer en por qué estaban allí los gemelos.
Valla, que comes que adivinas?- Dijeron los gemelos al unísono, sacando ambos una navaja, con claras intenciones de clavársela a Naruto- Ahora iras al otro mundo!!!- Gritaron también al unísono mientras se embestían hacia el rubio…..
CONTINUARA……….
Bueno hasta aquí, quedan pocos capítulos!! Ya casi esta por terminar esta historia!! Espero que la estén disfrutando tanto como yo la disfrute escribir!!! =D
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Hasta que por fin, ya falta poco para la acción y lo bueno es que Naruto no se tardo mil años como Jiraiya.
Quien sabe que hubiera pasado si no hubiera actuado rápido, aunque viéndolo desde otro punto también trae algo malo, Naruto esta cegado por la rabia en estos momentos, no han hecho ningún plan y eso no es nada bueno, después de todo Obito no es ningún tonto, espero que todo salga bien.
Como dijiste un buen flashback, fue muy tierno ese recuerdo de Naruto haciendo de policia y Minato como delincuente. Me gusto bastante.
Ya viene lo bueno
Quien sabe que hubiera pasado si no hubiera actuado rápido, aunque viéndolo desde otro punto también trae algo malo, Naruto esta cegado por la rabia en estos momentos, no han hecho ningún plan y eso no es nada bueno, después de todo Obito no es ningún tonto, espero que todo salga bien.
Como dijiste un buen flashback, fue muy tierno ese recuerdo de Naruto haciendo de policia y Minato como delincuente. Me gusto bastante.
Ya viene lo bueno
- Spoiler:
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
Waaa me perdí una conti (¡GOMEN! ) Pero ya habiéndome puesto al corriente, prosigo a darte el merecido comentario:
Enserio, ¡muerte a Sai y a Hinata! corrijo, que no sea un camionero el que los atropelle, que sea un tren el que divida su cuerpo en dos para después ponerles sal en las heridas y tirarlos a un horno, ¡quemándolos lentamente! De verdad que hacer sufrir a Saku de esa manera...¡no tienen perdón!
Vale, haciendo la furia a un lado, me ha gustado el flash back que pusiste, muy tierno en verdad. Ojalá Naruto supere ése trauma y se vuelva policía, creo que haría un buen trabajo al igual que sus padres.
Mi reacción cuando leí que Naruto y Jiraiya estaban cerca de la casa fue la siguiente:
estas bajo amenaza ewe) aunque por lo que veo la situación no va bien, Naruto como siempre se lanzó a la acción sin tener un plan de antemano y Jiraiya esta viendo cómo contrarrestar esa precipitación de su parte.
Me dejas con las ganas de leer más, ¡vendré por la conti de eso estate seguro!
Enserio, ¡muerte a Sai y a Hinata! corrijo, que no sea un camionero el que los atropelle, que sea un tren el que divida su cuerpo en dos para después ponerles sal en las heridas y tirarlos a un horno, ¡quemándolos lentamente! De verdad que hacer sufrir a Saku de esa manera...¡no tienen perdón!
Vale, haciendo la furia a un lado, me ha gustado el flash back que pusiste, muy tierno en verdad. Ojalá Naruto supere ése trauma y se vuelva policía, creo que haría un buen trabajo al igual que sus padres.
Mi reacción cuando leí que Naruto y Jiraiya estaban cerca de la casa fue la siguiente:
- Spoiler:
Me dejas con las ganas de leer más, ¡vendré por la conti de eso estate seguro!
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
buen fic pero le hubieras pusto de nombre " los sufrimientos de naruto" porque siempre termina golpeado y apaleado, a por cierto estuvo bueno el lemon de narusaku cuando pones otro?
narusaku117- Clan Suzaku
progreso, yucatan, mexico
0
Obito aquí me tienes, como lo prometí. Con los veintinueve capítulos leídos, admito que me he llevado varias sorpresas, sobre todo de Sai. Que me lo hayas puesto como el malo, que decir... más que malo, como el más desgraciado en el mundo ha sido un shock para mi pobre salud mental. Aún lo sigo asimilando, no solo porque no admite que es rechazado por Sakura, también por que es un cobarde, intento matar a Naruto en dos ocasiones (mira que debió ir a cárcel por el primer atentado ¿Desde cuando apuñalas a alguien frente a montones de testigos y al día siguiente vas a la escuela?). Tras de todo eso, también es un violador. Pido muerte a Sai, no merece vivir.
Luego, el pobre de Naruto que ha pasado en casi todos los capítulos en el hospital. Lo bueno es que ha tenido recuperaciones casi mágicas. No solo me lo dejas sin padres, con un compañero de alquiler borracho y violento, sino que el condenado desde que conoció a Sakura ha sido el saco de boxeo de Sai y ahora sumarle a Obito y a la loca de Hinata. Aunque la historia entre él y la pelirosa ha sido bonita.
Pero comentando el último capítulo. Te digo, que el Uzumaki esta loco si se lanza al ataque sin tener ningún plan y eso lejos de ayudar puede causar aún más problemas. Obito debe tener todo bien planeado. Además, no es que tiene una herida de bala en la pierna, sin duda no estará al 100% de sus capacidades físicas. Estoy ansiosa, solo espero que pueda salvar a Sakura y sean felices como codornices.
Espero la continuación. Nos leemos lueguito, chao.
PD. Me gusto que hayas cambiado la forma de narrar, se me hace más fácil de leer de esa manera.
Luego, el pobre de Naruto que ha pasado en casi todos los capítulos en el hospital. Lo bueno es que ha tenido recuperaciones casi mágicas. No solo me lo dejas sin padres, con un compañero de alquiler borracho y violento, sino que el condenado desde que conoció a Sakura ha sido el saco de boxeo de Sai y ahora sumarle a Obito y a la loca de Hinata. Aunque la historia entre él y la pelirosa ha sido bonita.
Pero comentando el último capítulo. Te digo, que el Uzumaki esta loco si se lanza al ataque sin tener ningún plan y eso lejos de ayudar puede causar aún más problemas. Obito debe tener todo bien planeado. Además, no es que tiene una herida de bala en la pierna, sin duda no estará al 100% de sus capacidades físicas. Estoy ansiosa, solo espero que pueda salvar a Sakura y sean felices como codornices.
Espero la continuación. Nos leemos lueguito, chao.
PD. Me gusto que hayas cambiado la forma de narrar, se me hace más fácil de leer de esa manera.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
hola compa apenas comento por que pues me hospitalizaron 2 semanas, pero me dieron de alta ayer y apenas hoy lo lei el capi estuvo bueno el flash back estuvo muy emotivo, y eso que soy alguien de corazón frio y algo joputa, pero me commovio, no lo lei ayer por ayer llegando me puse a publicar el otro capi del mio a por cierto Jiraiya y el encapuchado ya se encontraron, XD pero bueno eso hice ayer ya que las dos semanas de mi hospitalización me la pase escribienodo en un cuaderno el capi, bueno no te quito mas tu tiempo y cuídate una vez mas buen capi
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Hola a todos, lamento tanta tardanza!! peroo es que los exámenes no piden permiso para entrar por la ventana xDDD
En referencia a reygravmind: Valla no sabia que estabas hospitalizado. Espero que te encuentres mejor compañero!!! Te deseo la mejor recuperación ^^ Y cuando pueda me aspo por tu fic =D
Y muchas gracias a todos los nuevos lectores y los que siguen leyendo esta historia xDD
Ahora si, sin mas ni menos, la continuacion de konoha high school ^^
Capitulo 30
Bueno, espero que les halla gustado. Y cada vez falta menos para el final xDD
Espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!^^
En referencia a reygravmind: Valla no sabia que estabas hospitalizado. Espero que te encuentres mejor compañero!!! Te deseo la mejor recuperación ^^ Y cuando pueda me aspo por tu fic =D
Y muchas gracias a todos los nuevos lectores y los que siguen leyendo esta historia xDD
Ahora si, sin mas ni menos, la continuacion de konoha high school ^^
Capitulo 30
- Spoiler:
Ahora iras al otro mundo!!!- Gritaron también al unísono mientras se embestían hacia el rubio. Cuando estaban a punto de impactar contra el rubio, fueron embestidos ellos por el peliblanco, el cual no se quedó únicamente a ver como lastimaban a su nieto.
Eres idiota o te arrancaron verde?- Reprochaba el peliblanco mientras ayudaba a levantarse al rubio
Lo siento, es que escuche gritar a Sakura y me deje llevar- Respondió apenado, ya que su abuelo tenía razón
Sera mejor que nos encarguemos de….- Jiraiya no pudo continuar de hablar, ya que al dirigir su vista hacia los hermanos, noto que ya no se encontraban- Pero donde demonios se metieron?- Pregunto al mismo instante.
Pero al mirar hacia uno de los costados, vieron como los gemelos se dirigían a la parte trasera de la casa. El rubio comenzó a perseguirlos, pero apenas comenzó a correr, fue detenido por el brazo de su abuelo. Este lo miro con intriga, no entendía porque lo detenía
Que etas haciendo?- Pregunto el rubio alterado- Debemos ir tras ellos!!- Continúa aun más eufórico
El peliblanco sonrió, pero antes de que el rubio siguiera enloqueciéndose decidió hablar
No, yo me encargare de ellos Naruto. Tú debes ir por Sakura y Mitsuki- Dijo Jiraiya convencido de lo que decía
Pero, ellos son dos y tu….. Estas bastante viejo- Dijo el rubio algo inseguro, pero noto como una vena se hinchaba en al frente del peliblanco al oír ese comentario- Yaya, no te enojes, pero podemos terminar con ellos los dos juntos, y luego ir por Sakura y Mitsuki.
No Naruto. Mientras más rápido vallas por ellas, más rápido saldremos de esto y podremos evitar una catástrofe!- Dijo Jiraiya para finalmente darle un abrazo a su nieto
Prométeme que note pasara nada abuelo- Dijo Naruto mientras este era abrazado por su abuelo
Acaso crees que no se defenderme solo muchacho?- Pregunto gracioso el peliblanco alejándose del rubio- Por algo me dieron esta placa hace mucho tiempo- Mientras mostraba su insignia y se alejaba hacia el patio trasero, con su arma en mano
Gracias abuelo- Dijo Naruto mientras perdía de su visión al peliblanco- Ahora iré por ti Sakura- Culmino, mientras agarraba su cuchillo de forma horizontal, con su mano izquierda, más que nada como precaución y su mano derecha en su cinturón con el arma. Y a la vez se dirigía dentro de la casa
Mientras tanto con Sakura y Mitsuki
Ambas pelirosas se encontraban libres de sus ataduras, pero tenían que encontrar ua forma de salir de allí, sin usar la puerta, la cual seguro seria la peor opción, y no querían empeorar la situación
Demonios, que podemos hacer?- Dijo Sakura, sacudiéndose los cabellos ante la desesperación
Tranquila hija, si no te calmas, será peor- Reprochaba Mitsuki con tranquilidad
Como puedes estar tan tranquila en un momento así?- Refunfuñaba la pelirosa menor
Bueno, pues, porque sé que todo saldrá bien, no me preguntes porque, pero sé que todo saldrá bien- Dijo Mitsuki, logrando tranquilizar un poco a su hija
En ese mismo momento, Sakura recordó como había escapado de la habitación de Naruto hace unos días con las sabanas
Agarra las sabanas mama!- Dijo Sakura a su madre, al cual no entendía porque quería las sabanas, hasta que ella le explico que las usarían para huir por la ventana. Entonces ambas empezaron a anudar las sabanas entre sí, para finalmente amarrarla de la puerta del baño para que este firme. Pero cuando se preparaban para irse, se escucha unos pasos rápidos aproximándose a la habitación
Ocultémonos!- Dijo Sakura metiéndose debajo de la cama, y haciéndole señas a Mitsuki para que se una a ella, pero la madre solamente se acercó a ella para decirle algo
Tengo una idea- Dijo la pelirosa mayor, y se levantó de nuevo rápidamente. Justo cuando abrieron la puerta, lo cual impidió que Saura pudiera reprochar algo. Ella solo podía ver los pies de quienes habían entrado. Pero cuando comenzaron a hablar, se dio cuenta que eran el enmascarado y Sai.
Donde demonios esta Sakura?- Reprocho sai al ver que solo estaba Mitsuki
Ella se ha escapado, y ahora no podas hacer nada- Dijo Mitsuki con satisfacción, para que cayeran en la trampa
No puede hacer nada bien, verdad sai?- Dijo el enmascarado enojado- Bueno, tendremos que llevárnosla a ella- Dijo el enmascarado agarrando a Mitsuki por el brazo. Y en ese momento Sakura no sabía que pasaba, pero se tapó los oídos, porque si escuchaba a su madre gritar no aguantaría las ganas de salir, y no quería estropear el esfuerzo que estaba haciendo su madre para salvarla a ella. Pero en un acto reflejo el enmascarado miro para la cama y vio un brazo sobresalir de la misma. Se hizo el desentendido y solo sonrió, cosa que nadie pudo notar por su mascara
Entonces nos llevaremos a Mitsuki?- Pregunto sai, con cara de pervertido- Ella y yo tenemos asuntos pendientes- Culmino con el mismo tono, mientras miraba a Mitsuki, la cual no podía creer aun que esa persona sea el sai que ella conocía
Has lo que quieras con ella, pero cuando termine todo. Primero debemos terminar nuestro plan- Dijo el enmascarado, acercándose a la ventana, y saca un cuchillo de su cintura. En ese momento a Mitsuki se le puso la piel de gallina, pero el enmascarado lo uso para cortar las sabanas, y así tirarlas por la ventana. Provocando que la pelirosa mayor comience a maldecir, por dentro, al igual que su hija al ver como caía el pedazo de sabana en el suelo.- Vámonos de aquí, dijo el enmascarado marchándose del lugar con Mitsuki a cuestas y al mismo tiempo, le dice algo a sai al oído. El cual no pudo evitar de sonreír. Pero Mitsuki no logro darse cuenta, al pensar en su hija y en que no le pasara anda, por eso no opuso mucha resistencia en irse con ellos.
En ese salieron los tres por la puerta y la cerraron tras ellos.
Sakura salió de detrás de la cama, con algunas lagrima en su rostro, ya que se habían llevado a su madre, pero no iba a hacer que su esfuerzo por protegerla sea en vano. En el momento en que iba a salir de allí escucha como alguien estaba acercándose nuevamente a la habitación. Con lo cual, decide esconderse nuevamente debajo de la cama. Al esconderse ve como se abre la puerta de la habitación, y solo podía ver los pies de quien había entrado. Ella cerró los ojos esperándose lo peor. Hasta que escucho su voz
Sakura!!!!- Grito el rubio desesperado por encontrar a su amada
La pelirosa al escuchar esa voz, después de tanto tiempo, sintió que el alma le volvía al cuerpo, que no todo estaba perdido, que si podían salvarse e ir por su madre. Con Naruto, todo era posible para ella. Al instante de escuchar su voz, salió de debajo de la cama y lo abrazo como si no hubiera mañana, al igual que el rubio al verla a ella
Gracias a dios estas bien mi amor- Dijo Naruto separándose un poco y agarrándola del rostro con ambas manos, sin miedo de dejar escapar las lágrimas, ya que era de felicidad al saber que ella estaba bien, su querida Sakura, estaba sana y a salvo- Lamento haber tardado tanto- Continuo el rubio sin dejar de acariciar el rostro de la pelirosa, al cual también estaba sollozando
Se han llevado a mama, hay que hacer algo Naruto- Dijo Sakura, aumentando su sollozo
No te preocupes, le encontraremos, ahora nos iremos de aquí y salvaremos a Mitsuki. Te amo- Uniéndose en un beso lleno de pasión y lujuria, más que nada por la gran espera de ambos por volverse a ver, por esos instantes, todo era color de rosas, nada era malo. Solo disfrutaban el uno del otro con sus lenguas danzando entre sí, llenándose de la falta de afecto que tenían. Era lo que más necesitaban ambos en ese momento.
Yo también te amo Naruto- Dijo Sakura, en el momento en que culminaron ese beso tan deseado, y limpiándose las lágrimas que tenía en su fino rostro. Y al ver las muñecas de Sakura, el rubio noto que las tenía lastimadas
Que te paso, en las muñecas?- Pregunto el rubio confundido
Me amarraron a la cama, y bueno, no es tiempo de contarte lo que paso- Dijo Sakura, tratando de evitar que el rubio se alterara más todavía
Acaso fue sai no? Y el maldito del primo de Sasuke?- Pregunto el rubio enfadado
Bueno, sí, pero como sabes que era el primo de Sasuke?- Pregunto la pelirosa intrigada
Jiraiya me entrego el informe que le pedí sobre él. Y es hijo de Madara uchiha- Respondió Naruto a secas. Dejando sorprendida a la pelirosa, la cual no pudo evitar comenzar a sollozar nuevamente
Que te pasa Sakura?- Pregunto el rubio preocupado- Te duele algo? Te lastimaron?- Continuo preguntando
Lo lamento Naruto. Yo no confié en ti. Primero en que sospeches del primo de Sasuke. Luego con lo de Hinata, y por mi culpa estuviste internado. Si hubiera confiado en que Hinata no era una zorra ahora no estaríamos así- Dijo al pelirosa abrazándose a sí misma, muy angustiada
No, Sakura. Tenías razón, Hinata era una maldita perra- Dejando sorprendida a la pelirosa por las palabras del rubio- Yo debería pedirte perdón Sakura- Continuo Naruto mirando al suelo y apretando sus puños, y a la vez aumentando la sorpresa e intriga en al pelirosa- Porque ella me dijo que tú ya no me querías, que me habías abandonado. Y yo le creí, ese fue mi error. Lo siento- Culmino cerrando sus ojos con fuerza, para detener las lágrimas, que eran imposibles de retener. Pero para su sorpresa la pelirosa deposito una mano en su mejilla y le regalo una sonrisa
Lo importante es que estas aquí y viniste a ayudarnos Naruto- Dijo Sakura, ahora sorprendiendo al rubio. Y finalmente juntando sus labios con los del rubio, en un tierno y agradable beso. Que al culminar se miraron ambos con una sonrisa sincera y entrelazaron sus dedos para salir de allí.
Ahora debemos….- El rubio no pudo culminar de hablar, ya que apenas se giró para salir por la puerta de la habitación vio como Sai los miraba aplaudiendo
Valla, que escena más tierna- Dijo sai irónicamente- Me pondría a llorar, si no fuera que me dan asco- Culmino de manera despectiva
Eres un..- Dijo el rubio comenzando a dirigirse al moreno con intenciones de golpearlo.
No no, nada de eso- Dijo sai, sacando un arma de su cintura y apuntando al rubio.
Pero, tú te habías ido con el enmascarado!!- Replico la pelirosa, sin entender porque sai se encontraba aun allí.
Pues, deberías aprender a esconderte mejor- Rio sai burlonamente.
Y si me vieron, porque no me llevaron a mi también?- Pregunto la pelirosa sin entender
Pues, porqué me dijo que seguro el idiota este vendría por ti, como el héroe que no es, así que ahora debo liquidarte a ti y llevarlo a él. Para que se encarguen de darle su merecido- Dijo sai fríamente- Aunque es una lástima que no hallas podido estar conmigo Sakura. Pero tu madre te suplantara muy bien-Culmino con una sonrisa sádica, y quitándole el seguro al arma. Para luego escuchar el ruido de un disparo y también el de un cuerpo caer al suelo inerte
Mientras tanto con Jiraiya
El peliblanco se dirigió sigilosamente hasta la parte trasera de la casa, donde había muchos arbustos, donde podrían estar ocultos los gemelos, así que decidió sacar su pistola con su mano derecha la empuño con la mano izquierda. Prefería no usarla, para evitar llamar al atención, pero era mejor prevenir, antes que lamentar
Al adentrarse, más entre los arbustos, salió uno de los gemelos, dándole una patada en la mano, provocando que tirase el arma cerca de la puerta trasera de la casa. La cual estaba a unos cuantos metros y no tendría oportunidad de ir por ella. O al menos no por ahora
Valla, al parecer son buenos para huir y esconderse eh- Dijo el peliblanco con una sonrisa socarrona
Así que estas en gracioso viejito?- Dijo uno de los gemelos, lanzándole un golpe de puño a Jiraiya. Pero este se defendió rechazando el golpe con un brazo. Para luego agacharse e impactarle un golpe en la boca del estómago dejándolo sin aire y provocando que se agache al agarrarse la zona impactada, para luego darle un rodillazo en el rostro y tirarlo contra el suelo
Pues, este viejito, sabe más de lo que tú piensas- Dijo Jiraiya sin borrar esa sonrisa socarrona. Pero al distraerse el otro gemelo, lo agarro de atrás pasando sus dos brazos, por debajo de los de Jiraiya y elevándolo, inmovilizándolo totalmente- Mierda, ahora si estoy en problemas- pensó para sí mismo el peliblanco
Te fallan hizo reflejos viejo- Dijo el gemelo que lo atrapo- Levántate hermano y démosle lo que merece- Arengo a su gemelo, para que se levantase y golpeara al peliblanco. Pero este en vez de usar sus puños, le saco al peliblanco el cuchillo que tenía en su cinturón. Este embistió hacia el peliblanco con intenciones de clavarle el cuchillo en su humanidad.
Pero el peliblanco fue rápido, y uso como impulso el agarre de quien lo sostenía y le pateo la mano al otro gemelo, cuando estaba por cumplir su objetivo. Luego Jiraiya le dio un cabezazo con su nuca, en la cara, al gemelo que lo tenía agarrado. Provocando que este lo suelte, y así poder ir en busca de su arma, la cual seguía en el suelo cerca de la puerta
Al llegar, corriendo, donde se encontraba la pistola. Se dio vuelta rápidamente apuntando hacia donde estaban los dos gemelos. Los cuales también venían a toda marcha hacia donde estaba el peliblanco tirado en el suelo, por haber agarrado el arma. Y desde ese mismo lugar, logro atinarle a uno de los gemelos en la frente, provocando su muerte instantánea. Pero para su desgracia, el otro disparo fue fallido, y para colmo era el gemelo que tenía el chuchillo en su poder. Con lo cual se abalanzo hacia el peliblanco y le clavó el cuchillo justo en el pecho.
El peliblanco se reusaba a dejar este mundo sin haber cumplido con su última misión. Por eso junto todas las fuerzas que le quedaban y con su pistola en mano consiguió apoyar el arma en el estómago del gemelo. Y disparo. Provocando que este cayera al suelo gimiendo de dolor
Es lo que te mereces maldita lacra- Dijo Jiraiya para de inmediato escupir sangre. Sentía que la vida s ele iba, pero se iba a asegurar de que no se escapara el gemelo que quedaba, Así que atino a dispararle nuevamente repetidamente, hasta que quedarse sin balas.
El peliblanco al terminar de gastar sus municiones, solo atino a soltar el arma y dejarla tirada en el suelo. Para luego mirar hacia el cielo azul, sin un solo rastro de nubes. Y el sol iluminando su rostro
Minato, Kushina. Espérenme- Murmuro el peliblanco en uno de sus últimos minutos- Ya nos volveremos a ver. Ya Naruto se encargara del resto… Ojala pudieran ver cómo ha crecido y en el gran hombre en el que se ha transformado- Continuo el peliblanco volviendo a toser sangre muy adolorido. Ya quedaba poco para el final del mismo- Naruto, lamento no haber cumplido mi promesa. Te encargo el resto…. Mi nieto querido…Cambio….y…Fuera- Culmino el peliblanco cerrando levemente los ojos y derramando una lagrima. La última lagrima de un hombre que siempre hizo lo que le pareció correcto y protegió en cuanto pudo a todos sus seres queridos. A veces con éxito, a veces no. Pero siempre dando lo mejor de si…….
CONTINUARA………….
Bueno, espero que les halla gustado. Y cada vez falta menos para el final xDD
Espero sus comentarios con ansias!!
Saludos!!^^
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Creí estar preparada para la tragedia, pero es imposible cuando me matas a uno de mis personajes favoritos. Aunque su forma de morir fue tan heroica y sádica, eso de matar al gemelo hasta que no tuviese balas fue tan sangriento, por lo menos en mi imaginación. Bien que se lo merecían.
Estoy segura que en el próximo capítulo Sai estará herido, dudo que sea Sakura o Naruto, al menos pienso que no les pasará nada hasta que se deshagan del Uchiha. Además hay que rescatar a la Sra. Haruno.
Estoy emocionada de saber a quién fue dirigido el disparo y que ha pasado con Obito. Muerte a Obito (al otro no a ti XD)
Nos leemos, abrazos.
Estoy segura que en el próximo capítulo Sai estará herido, dudo que sea Sakura o Naruto, al menos pienso que no les pasará nada hasta que se deshagan del Uchiha. Además hay que rescatar a la Sra. Haruno.
Estoy emocionada de saber a quién fue dirigido el disparo y que ha pasado con Obito. Muerte a Obito (al otro no a ti XD)
Nos leemos, abrazos.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Bueno yo ya sabía que Jiraiya moría (spoiler por parte de Marifa XDD) pero eso no le quita la emoción al leerlo y ver como pasó, vaya que se las descobro al descargarle el cartucho entero al gemelo, estuvo bueno, se lo merecía ese cretino.
Ahora pasamos con Naruto y Sakura. Hombre hasta que por fin llego el rubio a rescatarla, me pareció una eternidad XD. En cuanto al disparo y lo del cuerpo inerte más te vale que sea el idiota de Sai, se lo merece, no es que después va a pasar algo y va estar de arrepentido y se vuelve bueno, muerte a Sai (Y muerte a ti también pro dejarlo así ^^).
Muy bueno el capitulo, lamento la demora pera ya sabes como estoy hasta el cuello de cosas pendientes.
PD: Mas te vale que no le pase nada a mi querida Mitsuki
Ahora pasamos con Naruto y Sakura. Hombre hasta que por fin llego el rubio a rescatarla, me pareció una eternidad XD. En cuanto al disparo y lo del cuerpo inerte más te vale que sea el idiota de Sai, se lo merece, no es que después va a pasar algo y va estar de arrepentido y se vuelve bueno, muerte a Sai (Y muerte a ti también pro dejarlo así ^^).
Muy bueno el capitulo, lamento la demora pera ya sabes como estoy hasta el cuello de cosas pendientes.
PD: Mas te vale que no le pase nada a mi querida Mitsuki
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
¡Volvi como te prometi! Ando poniendome al dia con los fics, no me puedo creer que me perdiera todo eso.
Bien lo mas importante es... ¿¡Como me matas a Jiraiya!? ¿Tu quieres morir lenta y dolorosamente verdad xD?
Sai, Hinata y el desgraciado de Obito (el del fic claro) merecen la muerte.
Estoy seguro de que a quien han disparada es a Sai, Naruto y Sakura no pueden morir. (A no ser que quieras despertarte sin un brazo o sin la cabeza xD)
Por poco me entra un ataque al ver que habian "matado" a la madre de Sakura.
Por otra parte Naruto y Sakura estan tan acaramelados, me encantan ^^
Desgraciadamente algo me dice que el fic toca a su fin. Ya sabemos quien es el enmascarado y Naruto ya se ha enterado de como es Hinata.
No tardes en subir la conti.
P/D: ¿Ves? Te dije que te comentaria y aqui estoy, dandote la tabarra xD
Bien lo mas importante es... ¿¡Como me matas a Jiraiya!? ¿Tu quieres morir lenta y dolorosamente verdad xD?
Sai, Hinata y el desgraciado de Obito (el del fic claro) merecen la muerte.
Estoy seguro de que a quien han disparada es a Sai, Naruto y Sakura no pueden morir. (A no ser que quieras despertarte sin un brazo o sin la cabeza xD)
Por poco me entra un ataque al ver que habian "matado" a la madre de Sakura.
Por otra parte Naruto y Sakura estan tan acaramelados, me encantan ^^
Desgraciadamente algo me dice que el fic toca a su fin. Ya sabemos quien es el enmascarado y Naruto ya se ha enterado de como es Hinata.
No tardes en subir la conti.
P/D: ¿Ves? Te dije que te comentaria y aqui estoy, dandote la tabarra xD
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Hola soy nueva me encanto tu fanfic y espero la conti pero una recomendación corrige las faltas de ortografías y pon más descripción en los momentos de intimidad de naruto y sakura los que e leído son muy pobre xfa para la próxima espero más emoción ok y que siga la conti
Rubí Jaquez narusaku- Novato
cd. juerez chihuahua
0
Bueno, un día tenia que escribir conti no? xDD Lamento tanto las demoras, pero prometo no dejarlo sin final, este fic tendrá final, SI O SI!! xDD
En fin gracias por sus comentarios!! aqui esta el siguiente cap.
Capitulo 31
Espero que les halla gustado ^^. Saludos y espero sus comentarios con ansias!!
En fin gracias por sus comentarios!! aqui esta el siguiente cap.
Capitulo 31
- Spoiler:
El cuerpo de sai cayó al suelo inerte, sin vida, no tuvo tiempo ni de sufrir al recibir el impacto en su nuca. Al caer al suelo provoco que Sakura y Naruto queden realmente sorprendidos, ya que nunca habían visto morir a nadie que estuviera a escasos centímetros de ellos y más aún al no saber quién era, pero al verlo, Naruto se sonrojo al extremo. No podía creer de quien se trataba.
-Hola Naruto- Dijo quien disparo a sai sin compasión.
-¿Quién eres?¿La conoces amor?- Pregunto Sakura temerosa, sin poder ver el rostro sonrojado de Naruto ya que estaba detrás de él, solamente vio como Naruto asentía temerosamente
-S-sí, ¡Digo no! ¡Digo sí!- Tartamudeaba Naruto nervioso. Ya que quien estaba delante de ellos, no era nadie más que Naomi, la sensual Naomi acababa de dispararle a sai sin remordimientos. Naruto no se lo creía que sea Naomi, más que nada por lo que había sucedido hace meses cuando Asuma la contrato para limpiar la casa.
-Exijo una explicación Naruto- Dijo Sakura empezando a molestarse con la situación, ay que capto los nervios del rubio al responder su pregunta.
-Yo te explicare todo pequeña. Pero ahora no, hay que…- Naomi no logro terminar de hablar, ya que se escuchó como una serie de disparos se escuchaban provenientes del patio trasero de la casa
-¡Mierda!- Grito Naruto al recordar que allí se encontraba su abuelo, y sin dudarlo un segundo salió corriendo de la casa, para dirigirse al patio trasero, pero no pudo ni cruzar la puerta ya que Naomi lo detuvo- ¿Qué demonios te pasa? ¡Déjame pasar!- Gritaba el rubio tratando de liberarse dl agarre de Naomi.
-Yo iré adelante- Fue lo único que dijo Naomi, para así comenzar a dirigirse a la salida delantera, con cuidado, seguida de Naruto, quien tuvo que obedecerla, aunque de mala gana, y Sakura no entendía nada, ya que no sabía quién era Naomi, ni de donde la conocía Naruto.
-Naruto, ¿Me puedes decir de donde al conoces?- Pregunto Sakura al rubio algo cansada de tanto misterio.
-Este no es el momento amor- Respondió Naruto mientras seguían a Naomi- Te prometo sacarte todas tus dudas, luego de que este todo más tranquilo- Culmino dándole un beso fugaz a su amada, y seguir con el camino hasta el patio trasero
Al llegar a la puerta y salir con sumo cuidado, dieron la vuelta a la casa, para llegar al patio trasero. La primera en asomarse fue Naomi, y al ver lo que había pasado, se le escaparon algunas lágrimas involuntarias. Cosa que Naruto logro divisar
-¡¿Que paso?!- Pregunto Naruto algo desesperado pro al reacción de Naomi, y no pudo soportar más la intriga y decidió asomarse por su propia cuenta y al ver a su abuelo tirado en el suelo sin vida y lleno de sangre. Se le entumeció todo el cuerpo, no conseguía reaccionar, no lo quería creer ¿Acaso era verdad que su abuelo había muerto?. No, eso no podía estar pasando, él no podía dejarlo solo a Naruto- No, no puede ser-Dijo Naruto aun sin creerlo
-¿Qué te ocurre amor?- Pregunto Sakura inocentemente acercándose a Naruto y al divisar lo que Naruto veía, solo atinó a taparse la boca y comenzara derramar lágrimas- Oh dios mío, lo siento Naruto- Culmino abrazándolo, pero sin ser correspondida por el mismo que no reaccionaba a la situación
Naruto se alejó de Sakura y fue a donde estaba Jiraiya, Sakura quiso ir con él, pero fue detenida pro Naomi, la cual solo negó con su cabeza y la chica de ojos verdes entendió que Naruto necesitaba su espacio en ese momento y simplemente quedo mirando a Naruto acercándose a Jiraiya
Al llegar con su abuelo, Naruto se arrodillo, y lo miro al rostro, el cual estaba pálido, pero con una sonrisa en el mismo.
-Vamos abuelo, levántate, que debemos atrapar al maldito que mando a esos a herirte así- Dijo Naruto, sacudiendo a su abuelo para que reaccione, creyendo que lo lograría despertar de su sueño profundo. Cosa que provoco que Sakura solo se tapase la boca nuevamente para ahogar el ruido de su llanto al ver esa escena tan desgarradora- Déjate de bromas y levántate vejo, ¡Levántate!- Empezando a gritar y zarandear más fuerte Naruto, ya comenzando a derramar las primeras lágrimas de dolor- Tu debías quedarte conmigo, no debí dejarte solo, ¡¡¡MIERDA, MIERDA,MIERDA!!!- Maldecía el joven sollozando desconsoladamente.
Sakura no soporto más ver así al rubio y corrió a abrazarlo. Pero esta vez el rubio correspondió su abrazo y descargo su llanto en el hombro de su amada. Este sollozaba sin consuelo y maldecía contra todos, contra él, contra Jiraiya, contra sus padres, contra todos. Estaba dolido, el creía que lo habían dejado solo otra vez, pero no era así…
-Amor, no testaras nunca más solo, yo estaré a tu lado por siempre- Dijo Sakura dándole un sutil beso a su amado, para que a la vez se tranquilice. Lo cual sucedió, ya que al sentir el calor de los labios de Sakura, Naruto se sereno y se calmó para así dejar de llorar, y comenzar a asumir lo que venía más adelante. Ya que aún quedaba mucho camino por recorrer.
-Bueno creo que les debo una explicación- Dijo Naomi acercándose a la pareja, y sentándose en el césped junto a ellos. Ambos asintieron para oír su historia- Bueno, para empezar yo soy una oficial retirada de la policía, solo hago algunos trabajillos para poder mantener mi existencia jeje- Ya con eso solo dejo descolocado a ambos jóvenes- Y era compañera de tu madre Naruto, estuvimos en la academia de policía juntas. Allí nos conocimos, y allí conoció a tu padre también. Ella y yo formamos un gran vínculo, ya que fuimos compañeras de equipo, hasta que se casó con tu padre claro. Allí hacían todo juntos, pero cuando necesitaban de alguien siempre recurrían a mi para ayudarles- Contaba Naomi mirando al cielo- Y en una misión, me pidió un gran favor, que ahora mismo estoy cumpliendo- Culmino la mujer
-¿De qué favor hablas?- Pregunto Naruto algo más calmado y sereno.
-Bueno, fue durante una de las misiones que tuvimos, luego de que naciste tu- Dijo Naomi para así recordar ese momento.
Flash back
En las calles de Suna, se encontraba un patrullero volviendo de una misión, donde se encontraban Minato, Kushina y Naomi. Estas dos últimas en la parte trasera del patrullero y el restante conducía el mismo.
Adentro del mismo se oían risas por parte de Naomi y Minato, y gritos de furia por parte de Kushina.
-¡Ya verás en casa Namikaze!- Gritaba la pelirroja a su marido, el cual al escuchar eso comenzó a sudar frio, provocando que ahora las que estallaran en risas sean Las dos mujeres.
-Eso es jugar sucio Kushina- Decía resignado el rubio mientras miraba al frente para no desviarse de su carril.
Así continuaron los berrinches, las risas, los gritos. Hasta que Kushina llamo la atención de Naomi golpeándola en la pierna.
-¿Qué sucede Kushi?- Preguntaba desorientada.
-Quería pedirte un gran favor…- Respondió seriamente.
-Claro, lo que quieras amiga- Dijo Naomi agarrándola de las manos a su amiga.
-Prométeme… Prométeme que si me sucede algo a mí y a Minato cuidaras de Naruto- Pidió la uzumaki, dejando anonadada a Naomi
-¿Pero qué dices? No te sucederá nada a ti ni a Minato- Dijo Naomi algo ofuscada.
-Sabes cómo es nuestro trabajo. Y un día puede que no volvamos a casa, y es algo que ya asumimos con Minato- Dijo la pelirroja al borde de las lágrimas- Pero Naruto no debe quedarse solo nunca, y ya sé que esta Jiraiya, pero de mi parte te tengo solo a ti- Continuo Kushina ya en llanto- Así que, ¿puedes prometerme que lo cuidaras si nos pasa algo?- Culmino casi rogándole a su amiga.
-¿No piensas emitir comentario alguno Namikaze?- Pregunto buscando ayuda del rubio
-Ya lo hablamos Kushina y yo, y la apoyo al 100%- Dijo el rubio contundente- Así que no tengo nada que acotar- Culmino, para que así Naomi responda la pregunta de Kushina
-Está bien…- Dijo Naomi de malagana- Lo prometo- Finalizo para así ser abrazada fuertemente por su amiga
-¡Gracias, amiga!- Grito kushina agradecida, y fue correspondida por Naomi.
-No es nada amiga, pero hablemos de otra cosa, ¿Si?- Dijo Naomi, para así volver a las risas del comienzo, hasta llegar a destino…
End Flash Back
Naruto al escuchar esa historia, sintió algo de rabia, pero también se sintió feliz al saber que su madre y padre siempre pensaron en él. Pero su rabia fue porque ella nunca había aparecido luego de la muerte de sus padres.
-¿Qué te pasa Naruto?- Pregunto Sakura al ver a Naruto, ya que se notaba que estaba molesto.
-¿Por qué nunca apareciste, ni siquiera a visitarme? ¿Sabes lo duro que fue vivir solo con mi abuelo durante años? Y los últimos de mi vida totalmente solo…- Dijo Naruto con dolor y rabia en sus palabras.
-Entiendo tu enojo- Dijo Naomi- Pero siempre estuve vigilándote y tratando de protegerte, a excepción de este último año, donde te perdí el rastro, y para cuando te encontré, me entere que estabas viviendo con alguien más, así que no me preocupe mucho y en algunos momentos no te vigilaba, hasta que me entere que estabas en coma…- Continuo Naomi muy indignada- Creí que le había fallado a mi amiga, pero veo que eres tan fuerte como ellos y lograste despertar y ayudar a quienes amas, tal como lo harían Kushina y Minato- Culmino.
Naruto al escuchar que siempre lo había cuidado y protegido sintió una gran culpa, pero aun no entendía porque nunca había aparecido en su vida.
-Pero, ¿porque nunca apareciste en frente mío?- Pregunto Naruto ya más calmado.
-Porque si aparecía te harías muy dependiente de mí y no hubieras podido ser el gran hombre que eres hoy- Respondió sin dudarlo, dejando a Naruto sorprendido, ya que esperaba solo alguna estúpida excusa.
El único impulso que tuvo Naruto al oír eso fue abrazara Naomi, la cual paso a ser al sorprendida, pero al sentir el abrazo de Naruto, solo se dejó llevar y lo correspondió dejando escapa algunas lagrimas traicioneras, ya que también sentía el abrazo de su gran amiga. EL abrazo de Kushina…
Sakura solo se limitó a observar el momento, con una sonrisa, pero debió interrumpirlos, ya que recordó en ese instante que tenían a su madre.
-Disculpen, no quiero parecer una insensible, pero ¿No deberíamos ir por ese tipo o llamar a la policía o algo?- Pregunto Sakura algo preocupada por su madre.
-Tienes razón, debemos ayudar a Mitsuki- Dijo Naruto levantándose y secándose las lágrimas, al igual que Naomi- ¡Vamos!- Continuo, para así ser seguidos por Naomi y Sakura, quienes frenaron abruptamente al frenarse Naruto- Y, ¿A dónde vamos?- Pregunto Naruto avergonzado, provocando la risa de Naomi y Sakura.
-¿Por qué la puerta de tu casa está abierta Naruto?- Pregunto Sakura al ver hacia la casa del rubio.
-La verdad, no lo sé- Respondió Naruto confundido- Vamos a ver- Continuo, mientras se acercaban a la puerta, pero fue detenido por la mano de Naomi y la miro intrigado.
-Déjame ir adelante- Dijo Naomi para así poner a Naruto tras suyo, y empezar a entrar a la casa cuidadosamente, con su arma apuntando al suelo. Procedió a asomarse pro el marco de la puerta y lo primero que diviso fue un cuerpo en el suelo. Nada más- Demonios, habrá que llamar a una ambulancia- Dijo Naomi
Procedieron a entrar los 3 y vieron que el que estaba en el suelo era Asuma. Naomi se acercó a él y le tomo el pulso, para rápidamente negar con la cabeza.
-¿Esta muerto?- Pregunto Sakura, preocupada, ya que el enmascarado y sus secuaces estaban matando a mucha gente y su madre estaba con él.
-Si…- Dijo Naomi, sin expresar nada.
-Pero ¿Por qué hizo esto?- Preguntaba Naruto. Peor en ese instante, fue corriendo a su habitación, ay que tal vez aún se encuentre allí el enmascarado. Naomi no llego a agarrarle, para detenerlo e ir adelante, así que solo pudo seguirlo a toda velocidad, al igual que Sakura.
Al entrar Naruto se llevó una gran sorpresa, ya que en el suelo se encontraba Mitsuki en el suelo tirada y atada, con aun nota en su mano derecha, al cual agarro. En ese mismo instante, entraron Naomi y Sakura, que al ver a su madre en el suelo, entro en crisis, ya que peso que la habían asesinado o algo por el estilo, y corrió a ella
-¡Mama! ¡Despierta, despierta, por favor!- Gritaba Sakura desconsolada, y sollozando. No quería perder a su madre, o por lo menos no así.
-Déjame revisarla- Pidió Naomi, para que Sakura se corra un poco y así tomarle el pulso- Está viva- Continuo, para así volverle el alma al cuerpo a Sakura y dejar tranquilo a Naruto- Pero hay que llamar a una ambulancia rápido, porque está bajo su pulso- Finalizo, para que así con su radio llamara a policías y la ambulancia.
-Menos mal que vinimos aquí- Dijo Naruto, que al mismo instante recordó la carta, al cual iba a compartir con Naomi, pero al pensarlo un instante, decidió guardarla en su bolsillo.
-¿Qué tienes ahí?- Pregunto Naomi al ver que Naruto guardaba algo en su bolsillo
-Nada, no te preocupes Naomi- Respondió Naruto – Iré a ver a Sakura- Continuo para poder evitar el enfrentamiento con Naomi, al cual quedo intrigada y sabía que Naruto ocultaba algo y planearía descubrirlo.
Luego de escabullirse de Naomi, Naruto se dirigió al baño y comenzó a leer la nota que dejo el enmascarado
Maldito…- Fue lo único que articulo Naruto al leerla y al mismo tiempo arrugo todo el papel en sus manos de la rabia.
CONTINUARA…
Espero que les halla gustado ^^. Saludos y espero sus comentarios con ansias!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
¡Oppa! Me has dejado con la curiosidad de saber que dice esa nota, ahora quien sabe cuantos días, meses tendré que esperar para saber que dice XD Es broma, igual trataré de sacarte la información luego.
Sabes el personaje de Sai me gusta, pero en esta historia lo detestaba muchísimo, me alegra que haya muerto. Era un ser despreciable y asqueroso.
Siento mucha pena por Naruto y su dolor, por dicha tiene a Sakura para que lo anime, aunque aún no supero la muerte Jiraiya. Lo de Naomi, no me lo veía venir. Me ha sorprendido. También me alegra la muerte de Asuma ¡Estas matando a todos!
Tratando de adivinar, lo que pueda decir la nota. Creo ha de ser un reto o encuentro para Naruto, él otro debe saber que el rubio esta muy dolido y tratará de vengar a su abuelo. Aunque, eso no me explica porque debería de tenerla la mamá de Sakura.
¿Qué se hizo el Uchiha?
Espero la continuación guapo. Nos leemos, chao.
Sabes el personaje de Sai me gusta, pero en esta historia lo detestaba muchísimo, me alegra que haya muerto. Era un ser despreciable y asqueroso.
Siento mucha pena por Naruto y su dolor, por dicha tiene a Sakura para que lo anime, aunque aún no supero la muerte Jiraiya. Lo de Naomi, no me lo veía venir. Me ha sorprendido. También me alegra la muerte de Asuma ¡Estas matando a todos!
Tratando de adivinar, lo que pueda decir la nota. Creo ha de ser un reto o encuentro para Naruto, él otro debe saber que el rubio esta muy dolido y tratará de vengar a su abuelo. Aunque, eso no me explica porque debería de tenerla la mamá de Sakura.
¿Qué se hizo el Uchiha?
Espero la continuación guapo. Nos leemos, chao.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Excelente fic deberías continuarlo
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Muy bueno, ojala lo sigas jaja (estuve 3 horas leyendo los 31 capitulos) ahora solo una critica jaja tienes q dejar tanto en evidencia que en una pareja manda la mujer (? jajaja al final terminamos todos siendo unos pollerudos ajajaj.
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Nooooooooooo la dejes así, así soy nueva lectora y todo el día de hoy leí tú fan fic, espero conti, necesito saber que pasa después esperaré anciosa, se va a mis páginas favoritas para seguir la conti
Sakura Gazegirl- Novato
México
0
je esto se pone interesante no me esperaba que Naomi fuera compañera de kushina cuídate compa.
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
me mueroooooo que buen cap
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7