Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
+18
Mixyic-Alex
Argyraspid
DavidKAZE121
Solrac_namizake
Felipe Njr11 !
Davidenko17
Barbii Haruno
Hawk
Fanny△
slak II
el santo pegaso
hikari uzumaki
Althair
moi-06yoyo
marifa
Ezra Namikaze Dragneel
eliannar
arminius
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
que peleas por dios, excelente,
estos capitulos son increibles solo
por la accion, no me canso de repetir que
me encanta el fic, lastima que esta en su parte final...
estos capitulos son increibles solo
por la accion, no me canso de repetir que
me encanta el fic, lastima que esta en su parte final...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
- Mensajes : 359
Edad : 31
Entre Konoha y Magnolia
0
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
opino lo mismo que ezra
lastima eso que se acabase xDDDD
lastima eso que se acabase xDDDD
Hawk- Genin
- Mensajes : 175
Edad : 30
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
CAPITULO 46: LA ÚLTIMA OBRA DEL ARTISTA
- Spoiler:
- Naruto aun seguía trasformado en puro viento, la técnica le exigía una gran cantidad de chakra al realizarla, y prácticamente todo su poder al finalizarla. Mientras estaba en su estado de “viento” no perdía energía por que con el modo ermitaño absorbía lo necesario del entorno. Para ser mas precisos, el mismo era el “entorno”. Pero volver a formar su cuerpo solido, era gastar todo su chakra, era quedar agotado. Sino vencía a Madara antes de volver a la normalidad, seria su fin.
El Uchiha había salido de sus muros de tierra por falta de oxigeno. Pero además había vuelto a ser intangible. Tocaba esperar que pase el tiempo nuevamente, no se podía hacer nada más. Mientras tanto Madara, esperaba de brazos cruzados en el centro del valle. No podía vencer a Naruto en este estado, pero pronto llegarían dos personas importantes para el. Las atacaría y obtendría rehenes para lograr que el Uzumaki se vuelva solido.
Había sido una lastima lo de Tobi, pero con el Rinnengan pronto tendría nuevos cuerpos para liderar. Madara pudo ver que Kushina y Sakura se acercaban, quedaban pocos metros para que aparecieran por el valle. Elevo su brazo derecho y en su palma comenzó a reunirse una enorme cantidad de chakra. Era el poder de los Biju, tal vez no podía usarlos a la perfección, pero podía arrebatarles cantidades de chakra módicas.
Naruto sintió que su madre y Sakura se acercaban, con el modo Sennin las sintió llegar y no sabia que hacer.
-Este ataque borrara de una vez a tus mujeres queridas Naruto. –Dijo serio- ¿Te quedaras protegido? ¿O serás “Héroe”?
No tuvo tiempo de responder que el Uchiha lanzo la esfera comprimida frontal a la llegada de las Kunoichi. Naruto hizo lo que dictaba su corazón. Se reunió en el camino del ataque volviéndose solido y soltó todo el poder que le restaba en una desesperada técnica:
-¡FUTON, JUTSU VIENTO ASCENDENTE!
Apoyo sus palmas en el suelo y una corriente brutal e viento comenzó a elevar la esfera desviándola del camino a las Kunoichi. La bola de energía gano altura y exploto sobre las cabezas de todos sin causar mucho daño.
Naruto sonrió, y comenzó a sangrar a chorros por sus anteriores heridas. Por la boca, el vientre y sus piernas. Cayó de espaldas al suelo y las Kunoichi se acercaron desesperadas.
-¡Naruto! –Gritaron- no te mueras mi amor –dijo Sakura tomándolo entre sus brazos.
-como sospeche –susurro Madara- su construcción molecular para volver a ser solido le costo todo su chakra. Su cuerpo se destruye por las heridas anteriores.
Madara uso el Amaterasu sobre los 3 y Kushina lo sello con su mano. La pelirroja se adelanto unos pasos y gruñía acomodando sus guantes. No le quedaba mucho chakra, pero definitivamente no lo gastaría defendiéndose. Sakura comenzó a cerrar las mas graves heridas, pero era detener el cause del un rio. El se moría, irremediablemente.
Kushina combatía a Madara con sus cadenas y clones. Sakura no sabia que más hacer. Fue entonces, cuando Naruto abrió sus ojos:
-Sa….kura –susurro desvanecido
-No hables mi amor, - le dijo llorando- estas muy débil.
-chakra…..-rogo el rubio- dame…..chakra.
De nada le serviría pensó la lógica mental de Sakura. Pero parecía el último pedido y no se atrevió a negarlo. Puso su mano en el sangrante pecho y le trasfirió una parte del poder. No era mucho, era casi nada. Naruto sonrió viéndose energetizado y llevo su mano derecha al hombro izquierdo. Arranco la camiseta dejando ver un sello. Sakura lo sostenía entre sus rodillas sin entender. El rubio realizo sellos de manos y susurro un nombre. Cerró sus ojos como vencido pero una suave luz proveniente del sello en su hombro comenzó a brillar. Esa luz se hizo roja, y Naruto apretó los dientes adolorido.
La técnica lo hacia sufrir, era indudable. Sin embargo Sakura se quedo con la boca abierta al ver lo que el sello guardaba. Era……no podía ser cierto….
-nee….tal vez te preguntes que hago aquí verdad –dijo una voz conocida
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La belle muchacha esperaba en el pasillo con impaciencia. Hacia mas de una hora que había traído a Kakashi hacia el hospital y cuando los médicos lo llevaron al quirófano, no volvieron a salir. Ino Yamanaka entro también y a falta de mas médicos tuvo que hacerse cargo de coordinar los esfuerzos para asistir al ninja copia.
Yuri espero y espero con lágrimas en los ojos, no tenia la fuerza de moverse. Shizune había llegado con Lord Kazekage y ocupaba en quirófano numero 2, haciendo hasta lo imposible por salvarlo. Luego de horas interminables, Ino salió de la sala operatoria y partió por el pasillo para ir al otro quirófano. Yuri la siguió por el pasillo y pregunto por Kakashi muy apenada.
-Ino-san, -le decía- dígame como esta. ¿Se pondrá bien? ¿Volverá a despertar?
-no lo se Yuri, -dijo sin ocultar le gravedad- pero si se salva será gracias a que cubriste sus heridas evitando que se desangre.
La niña peliazul se quedo viéndola irse y volvió a su asiento compungida. Esperaría todo el tiempo necesario, la vida entera por saber de Hatake Kakashi.
Ino entro a la sala donde Gaara luchaba por su vida y Shizune tenia 6 médicos asistiéndola. No podían detener el proceso en el cuerpo del Líder. Su última técnica había invertido los flujos en su cuerpo haciendo que todos los órganos colapsen uno tras el otro. A pesar de toda la habilidad de los médicos de Konoha. Las probabilidades de salvar a Gaara de la arena, eran mínimas.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Kushina recibió tres puñetazos y cayo al suelo, envió sus cadenas por debajo de la tierra y Madara salto alto para evitarlas. Las cadenas se elevaron y el Uchiha uso el Shira Tensei para rechazarlas. Se absorbió apareciendo detrás de Kushina (puesta de pie) y al intentar apuñalarla la pelirroja se agacho acertando una patada al vientre de su enemigo. Madara salió volando impulsado y patino en el terreno sin caer.
Se tomo el estomago, ese golpe había sido duro. Esa mujer no era débil ni mucho menos, podía ver con sus ojos que casi no tenía chakra.
-hubiera sido un problema enfrentarla al 100% -pensó el Uchiha- pero esta en las ultimas.
Kushina se arremango el brazo izquierdo, con su palma derecha envió chakra a un sello. La marca se duplico y el sello apareció también en su mano derecha.
-no me queda nada, -se dijo la mujer- pero lo distraje lo suficiente. Te lo encargo hijo.
Kushina corrió frontalmente y salto sobre Madara para golpearlo.
-Estúpida, -gruño el Uchiha- BANSHO TENNIN
La mujer fue atraída por la fuerza del Rinnengan directamente hacia un largo fierro negro que tenia Madara en su mano como espada. El Uchiha la atravesó sosteniéndola suspendida en el aire. El puño retraído de la pelirroja se quedo sin fuerzas y cerro los ojos pesadamente. Madara se descuido sonriendo u Kushina puso su palma derecha en el pecho de su enemigo.
El lanzo el fierro con todo y Kushina lejos. La mujer quedo tirada y con dificultad se puso de pie. Aun tenía el largo acero en su vientre.
-técnica de sellado, -haciendo sellos- OJOS MALDITOS.
Nada ocurrió, salvo el brillo de ambos sellos. (En el pecho de Madara y en el brazo de Kushina)
-tu técnica fallo mujer, -dijo el Uchiha- y estas por morir desangrada.
-tal vez, -admitió escupiendo sangre- pero tus maravillosos ojos. No te servirán.
Kushina cerró sus parpados y era Madara el que veía todo oscuro. Recibió un puñetazo y cayo al suelo confundido. ¡Estaba ciego! ¡Era imposible! Kushina lo atacaba y Madara no podía ver nada. Intento liberarse, intento absorberse y aun así recibía daño. Estaba ciego, era algo increíble. Madara no sabia que pensar, pero recordó que su rival también tenia el mismo sello en el cuerpo. Así que cerró sus ojos, ahora Kushina tampoco podía ver.
-un duelo de ciegos Kushina-sama –asintió Madara- extraña técnica ciertamente. Pero a diferencia de usted, yo tengo 7 Biju para que “vean” por mí.
Madara soltó el chakra de las criaturas y una capa de poder multicolor lo rodeo. Comenzó a sentir la presencia de la pelirroja y le devolvió un puñetazo como aviso. Kushina cayo, y ya no se levanto mas. Sakura fue hasta ella y comenzó a curarla, retiro el fierro de su cuerpo y usando su poder con agua intento estabilizarla. La pelirroja, aun con sus ojos cerrados grito:
-¡Acabalo Naruto!
Madara sintió al rubio y retrocedió acobardado. No podía usar el chakra de los Biju para “absorberse”. Seria cuerpo a cuerpo y sin poder ver nada. Naruto estaba recuperado de sus heridas. Tenía poco chakra pero estaba sano físicamente.
-gracias Karin –susurro el rubio mientras combatía
Kushina quedo sin chakra y el sello de maldición se quebró por la presión de las criaturas en Madara. El Uchiha abrió sus ojos y comenzó a esquivar sin dificultades los ataques de Naruto. El rubio estaba sin heridas, pero cansado.
-parece que tu madre me distrajo para que no viera tu técnica Naruto –dijo Madara entre los cambios de golpes- estabas muerto y ahora peleas.
-te contare, como lo hice otro día –ironizo el rubio
Siguieron dañándose pero el Uchiha envuelto en el poder de sus criaturas era más rápido y fuerte. Naruto estaba sin remera, varios sellos rondaban en su cuerpo. El combate era parejo por que el coraje del rubio lo equilibraba, sin embargo:
-¡Se acabo Naruto! –dijo Madara parándose y cruzado de brazos- ¡Te atrape!
Naruto quiso moverse y ya no pudo. Todo se volvió rojo a su alrededor, unos brazos lo atraparon de las piernas y lo dejaron inmóvil.
-Genjutsu –dijo el rubio- me atrapo sin el modo Sennin
-correcto, -aseguro Madara sacando un fierro oscuro- te atrape aquí, y en el mundo real te extraigo al Kyuubi.
Naruto intento liberarse, juntar sus manos para cortar la técnica pero ya estaba firmemente atrapado por los brazos, sin posibilidad de escape. Eran 6 cadáveres putrefactos que lo capturaban.
En el mundo real, Sakura vio a Naruto inmóvil y se dispuso a pelear. Pero Kushina estaba inconsciente, tenia que cuidarla y……Naruto el…….no sabia que hacer. Madara giro la cabeza y vio la intensión de la pelirosa. Así que enfoco sus ojos y susurro:
-AMATERASU
Las llamas negras fueron por las mujeres y Sakura atrajo el agua que pudo del lago para crear un escudo. Madara la rodeo con las llamas y la chica no podía detenerlas.
-es inútil mocosa ja ja ja –se burlo el Uchiha- las llamas negras arderán 7 días y noches. ¿Podrás mantener este domo todo ese tiempo?
Sakura se arrodillo junto a Kushina y le gritaba que despierte, pero la mujer estaba agotada. La chica sostuvo con sus manos la pequeña defensa de agua y se recostó para reducir su tamaño y resistir más. Madara se despreocupo de las mujeres que juzgo ya muertas y volvió al interior de la ilusión.
Naruto lo vio acercarse y no podía…..resistir. Madara extendió su palma y a un metro del rubio comenzó a quitarle la esencia del nueve colas. Naruto gritaba, se retorcía y una bruma roja comenzaba a salir de su pecho. De pronto, cuando Madara cantaba victoria, el humo rojo se detuvo y volvió al cuerpo de Naruto.
-¿Qué paso? –Dijo Madara- ¿Acaso aun no te rindes?
Una voz salió de Naruto, pero no la de el. Era la voz de otro hombre viniendo desde lo profundo.
Parece que llego mi tiempo –susurro la voz- permíteme presentarme.
Naruto emitió arcadas inflo las mejillas y al abrir la boca una criatura negra y emplumada salió volando. Madara retrocedió y el pequeño cuervo se paro en el suelo frente a el. Una explosión, y un pelinegro con capa de Akatsuki estaba frente a Madara, lo miraba serio y brutal, y las marcas debajo de sus ojos lo distinguían como siempre.
-¡Uchiha Itachi! –Bramo Madara- ¡Tu estas muerto!
-una cosa que tendremos en común muy pronto –aseguro frio como hielo Itachi- pero primero….
Extendió la mano despreocupado y Naruto quedo libre de los zombis que lo tenían. El rubio cayó de rodillas y respiraba dificultosamente.
No tengo tiempo para trucos baratos –dijo Madara- le diste parte de tu chakra a este niño. Pero al terminar, lo meteré en un “Tsukuyomi” y terminare con el.
-¿Trucos baratos? –Señalo Itachi -¿Crees que solo le di chakra?
-Itachi...-susurro Naruto
-cumpliste tu palabra Naruto –aseguro el joven Uchiha- devolviste a mi hermano a Konoha. Lo he visto todo y te ayudare a vencer como agradecimiento.
-¿Qué me vencerás? –Dijo Madara- ¿Tu? ¿Un recuerdo de un Shinobi enfermo?
-la cuestión es…. ¿Sabes la razón de mi enfermedad?
Todos guardaron silencio.
-Enferme, por que había creado un jutsu para matarte, -aseguro Itachi- o para detener a Sasuke cuando se convirtió en un vengador estúpido.
-inténtalo, -dijo soberbio Madara- eres una aparición en un Genjutsu, nada mas.
Itachi sonrió siniestro y extendió su mano hacia Naruto. El rubio comenzó a gritar y retorcerse en el suelo, de varias partes de su cuerpo salieron una bandada de cuervos que atacaron a Madara. Se pegaron a el y no lo dejaron moverse. El antiguo Uchiha no se podía soltar. Entonces Itachi concluyo:
-Mi jutsu definitivo, -haciendo sellos- sacrificio del cuervo sangriento, sello eterno del Sharingan.
-¡NOOOOO! –grito Madara sin poder moverse.
Itachi se trasformo en un pequeño cuervo que voló directo al Sharingan de Madara y entro en el. La ilusión se quebró y Madara gritaba aferrándose la cara. Naruto se alejo y poniéndose de pie se dispuso a pelear. Miro a un costado y un montículo de llamas negras ocupaban justo el lugar, donde habían estado su madre y su novia. Se quedo paralizado de dolor, estaban muertas, Madara las había matado. Su mente se bloqueo y quedo parado frente a las flamas negras sin moverse.
Algunos metros más allá, Madara se movía de un lado al otro aferrándose el rostro. El cuervo había sellado su Sharingan eterno. El ojo que evitaba la muerte. Itachi lo había vencido, ya no había más Uchiha, no habían mas ojos…..Madara iba a morir.
Se detuvo de pronto y recordó a Sasuke. Aun quedaban ese par de ojos. Si, aun tenía la chance de completar su plan Ojo de luna. Le quedaban el Rinnengan para luchar, y el chakra de los Biju. Estaba herido por el uso de las criaturas, pero al tener a Kyuubi, se regeneraría. Miro a lo lejos y Naruto seguía con la vista clavada en la tumba de llamas negras.
-Matando sus mujeres, lo quebré –pensó el Uchiha- eres mío al fin. ¡SUITON, JUTSU DRAGON DE AGUA! –bramo haciendo sellos
Un torrente salió del lago cercano y golpeo a Naruto lanzándolo contra algunos arboles. El rubio choco contra un grueso tronco, y se desplomo boca abajo al suelo. Madara sonrió satisfecho, ni había reaccionado al ataque el Uzumaki, estaba quebrado, destruido mentalmente. Madara camino con tranquilidad hacia el rubio. Ya lo tenia, solo era cuestión de……..
Entre las sombras de algunos arboles, un Shinobi y un perro habían llegado. Sai le sonrió a su “trasporte” hasta el valle del fin y dijo:
-me queda mi ultimo jutsu, -acariciándolo- si lo hago, y fallamos…..necesito mas chakra del que poseo.
El perro dedico un suave gemido confirmando su participación.
-eres un buen amigo Akamaru, -sonriendo- Kiba estará orgulloso de ti.
El muchacho puso un enorme y grueso pergamino rojo y le cedió todo su chakra, (y el de Akamaru) al papiro. Extrajo un pincel y dibujo diciendo:
-ARTE NINJA, QUIMERA DE TINTA
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Minato observo la horrible criatura de tres cabezas y supo que los problemas no hacían más que comenzar. Palpo en su bolso (el que le dio Kushina) y le quedaban unos 6 Kunai, bombas de humo y papeles explosivos. No era mucho, la batalla con los esclavos se habían llevado buena parte del arsenal guardado. Reviso mejor en un bolsillo pequeño encontrando esperanzas.
-mujer lista –susurro sonriendo
Extrajo los objetos y era lo esperado. Sin mediar palabra soltó a los compañeros una píldora de soldado comienzo la suya también. Renovaron fuerzas y esperanzas de poder vencer.
-¡Necesito protección! –Grito Minato- invocare a los sapos guerreros, necesito tiempo.
Minato dio un salto alejándose de las batalla y cargando a los ancianos en sus hombros se fusiono con ellos.
-Minato-chan, -suspiro Fukusaku- estoy viejo para estas cosas.
-necesitamos a Gamabunta y los demás –le dijo sonriendo el rubio- sin Senjutsu no podre invocarlos.
-hagámoslo entonces –susurro Shima- solo espero que Naruto-chan no los necesite.
Los 3 primeros Hokages se abrieron para atacar a la criatura por tres ángulos distintos. Evitaron las cabezas de la hidra que intentaban comérselos y……..
-¡MOKUTON, JUTSU ARBOLES MILENARIOS! –bramo el Shodaime
-¡SUITON, JUTSU ONDA ACUATICA! –grito el Nadaime
Sarutobi recogió un Shuriken gigante (caído de un esclavo) y dijo:
-¡ARTE NINJA, JUTSU SHURINKEN DE LAS SOMBRAS!
La hidra fue asediada por una veintena de arboles que crecían a su alrededor y la capturaban entre sus ramas. Una ola gigante la golpeo de frente aturdiéndola y 100 Shuriken gigantes se incrustaron en su cuerpo y cortaron 2 cabezas de la bestia. Tsunade intercambiaba golpes con Orochimaru y se detuvieron al ver el ataque conjunto de los Hokage.
-tu criatura no durara mucho –dijo al ver caer las cabezas- después de todo enfrenta a los Hokage.
-mi criatura apenas comienza a mostrar su poder ku ku ku, si dos cabezas piensan mejor que una….
Ante los ojos sorprendidos de todos, los dos cuellos cercenados comenzaron a regenerarse y dividirse. Ahora la criatura tenía 6 cabezas.
-esto es malo, –susurraron los Hokage viendo la escena- espero que Yondaime se apure.
Tsunade vio crecer las cabezas de la bestia y comenzó a comprender, ese descuido de un segundo y casi le costo la vida. Pero una voz le advirtió del peligro:
-¡Tsunade, cuidado abajo! –sintió
La rubia salto hacia atrás un instante antes de que 6 serpientes surgieran de la tierra. Orochimaru las había enviado y al fallar las retrajo ofuscado.
-¡Maldito seas, Jirayja! –Bramo la serpiente- ¡¿Por qué no te mueres?!
-¡¿Y yo que se?! –Grito el Gama Sannin –es tu asquerosa técnica, no la mía.
-Jirayja tu…. –susurro Tsunade- aun estas aquí.
-deben ser las cadenas, -acertó Orochimaru- aprisionaste su alma, por eso no se fue con el Edo Tensei.
-Acabalo preciosa, -le sonrió el peliblanco- no me iré de aquí antes que el.
Los siguientes minutos la rubia recibió indicaciones de todos los jutsu y trampas que Orochimaru solía usar. El domador de serpientes le insultaba, y le gritaba que se callara mientras eludía con dificultad las embestidas de Tsunade. La rubia comenzaba a agotarse y aunque resistía al veneno en su sangre, este la debilitaba. Sin embargo Jirayja le gritaba dándole ánimos y le cubría las espaldas advirtiéndole las tretas que Orochimaru intentaba.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el valle del fin, un grupo de llamas seguían encendidas donde Sakura y Kushina habían estado. Naruto estaba inconsciente boca abajo, tirado algunos metros cerca del lago. Sai y Akamaru estaban ocultos en unos arboles y dándole todo su chakra habían creado una criatura gigante y monstruosa.
Era un cuerpo de león gigante con alas de águila y tres cabezas. Tenía cola de dragón y cada cabeza diferente forma. Una cabeza de dragón, una de serpiente y la última de águila. Las tres disparaba distintas cosas intentando alcanzar a Madara. El Uchiha se vio en dificultades para esquivar la lluvia de agujas Sembon que surgieron de la boca del águila, los chorros de acido que disparaba el dragón y nubes de venenos provenientes de la serpiente.
Madara intento repelerla con fuego pero la gran bestia era rápida y se movía bien a pesar de parecer lenta. Madara tuvo que usar el Shira Tensei para defenderse y comenzaba a agotarse. Creo una esfera de chakra de los Biju y eludiendo un ataque de la Quimera, se la incrusto en el cuerpo. La bestia exploto regando tinta por todo el lugar.
Madara se dijo que era el momento de acabar al “invocador” y detrás suyo la bestia de tinta se reunió nuevamente. Apenas pudo esquivar la acometida de las cabezas saltando alto. En el aire hizo sellos sobre la criatura dejo caer una poderosa bola de fuego. La bestia pareció recibir todo el ataque y desapareció en el humo.
Sai, oculto entre los arboles sonrió con los ojos cerrados:
-División de ataque, 3 donde estaba 1.
Madara cayó al suelo y recibió la embestida de la cabeza de dragón. Salió volando y al intentar contraatacar recibió de lado, un segundo ataque de la serpiente en un cuerpo separado. Cayo, metros mas allá y pudo ver a las dos criaturas separadas cada una con un cuerpo.
-maldición, pueden dividirse –dijo al aire- un momento, falta el….
El águila cayó del cielo en picada pero a escasos metros de aplastar al Uchiha…
-SHIRA TENSEI –gruño el Uchiha repeliéndola
La criatura voladora exploto en tinta y pronto se reunió en un solo cuerpo nuevamente con las demás criaturas. Madara comprendió el objetivo de la criatura.
-muy listo, artista, -pensó Madara- esta criatura esta buscando que use mi ojo para absorberla. Seguro tiene pensado algo para acabar con mi Rinnengan. Pero tinta, se diluye en agua.
Madara siguió eludiendo y llevo la pelea al lago. La criatura lo siguió y el Uchiha uso el poder de Sachibi para encerrarla en una enorme prisión de agua.
-Hora de matar a tu creador, criatura –dijo resoplando por el esfuerzo.
Con su mano libre creo una esfera enorme de chakra y la lleno de poder. Sai estaba bien alejado pero pensó que esa esfera era para atacar a la quimera. Lamentablemente Madara lanzo su poder contra la zona donde el perro vigilaba al pelinegro. Ambos estaban agotados, no podían escapar.
-fue un placer amigo –susurro Sai al perro- lo siento.
La terrible explosión lanzo a ambos muy lejos. Quemaduras irrecuperables, y todo el poder de los Biju. Sai y Akamaru cayeron muertos metros más allá. La quimera de tinta, se deshizo y llego a su fin.
fin del capitulo.
arminius- Clan Seiryuu
- Mensajes : 763
Edad : 40
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
CAPITULO 47: … NOS ENFRENTAS A TODOS.”
- Spoiler:
- La explosión que se llevo la vida de Sai y Akamaru despertó a Naruto. Ya no le quedaba nada, Sakura, su madre. Era el fin, su mente voló hacia unos meses atrás. Kushina había colocado en su espalda el más poderosos sello que conocía. El secreto del clan Uzumaki.
Flash back:
Naruto nunca pudo controlar el sello, la técnica le explotaba en su cuerpo y terminaba en el hospital recibiendo los regaños de Sakura. Se resigno a no usarla, y Kushina se cabreo tanto que lo juro no comería ramen en un año. Obviamente Naruto volvió a entrenar y aun así, no lo consiguió.
Una tarde, en el campo 3 donde entrenaban, Kushina lo vio tan agotado y frustrado que cambio a un método más….amable de enseñanza. Se sentó junto a el, y sonriéndole le acaricio el cabello. A Naruto se le caían las lágrimas de desesperación, deseaba cualquier cosa menos defraudar a su madre.
Pero no tenía idea del orgullo que la mujer sentía por el:
-ya...ya, -le tranquilizo- deja de sufrir. No me decepcionas si eso piensas…
-perdón mama, -dijo apenado- simplemente no puedo hacerlo. Soy un Baka, todo el mundo lo dice y yo….
-no repitas mas esas cosas, -le contradijo seria- si el mundo te subestima, es problema de ellos. Tú y yo sabemos, que eres un gran Shinobi.
-no puedo controlar el sello, no puedo –dijo resignado Naruto
-veamos, controlas el chakra de Kyuubi, controlas el Senjutsu y logras combinarlos cuando la situación lo requiere. ¿Y me dices que no puedes con esto?
-es diferente, -se disculpo- es una energía exterior, y al mismo tiempo parte de mi. No encuentro como…
-es un remolino, -le aseguro Kushina- este sello representa a un remolino.
Naruto la miro y no le entendía. Ella le sonrió y acariciando su cabeza tiernamente, decidió darle un ejemplo. Creo un pequeño agujero en el suelo frente a ellos de un certero puñetazo. Luego vertió un poco de agua y con el dedo uso viento para ponerla a girar.
-este es tu chakra, -le indico- en movimiento.
Luego vertió un poco más de agua y continúo haciéndola girar.
-este es el mío, se deben unir como uno. Son diferentes sus orígenes, pero parte de lo mismo, debemos ser uno en espíritu y chakra. Uno para pelear y uno también….para morir de ser necesario. Cuando uses el sello recuerda, nunca estarás solo, el alma de todos los Uzumaki estarán junto a ti en combate.
Fin de flash back:
Naruto lo recordó, aun le quedaba el amor y protección de su madre. Ese seria su golpe final. Intento incorporarse pero cayo, lo intento una segunda vez y suspirando pesado se puso de pie. Madara estaba a 5 pasos de el, de brazos cruzados y observándolo con el Rinnengan. No le quedaba nada, y aun así se ponía de pie. Era admirable, aunque fuera su enemigo.
-¿Tus ultimas palabras Naruto?-sugirió el Uchiha
-si….-aseguro serio- “Pelea con todo tu espíritu mi enemigo. Por que al luchar contra un Uzumaki, nos enfrentas a todos” –haciendo sellos- LIBERACION DE SELLO, UZUMAKI KUSHINA.
Madara dio unos pasos para atrás esperando algo. Y Naruto grito de dolor como si se desgarrara por dentro. Su espalda emitió una fuerte luz azulada y el rubio cayo de rodillas por el dolor. Pronto pudo verse, algo rojo, una……cabeza.
Madara no lo podía creer. Sino tuviera el Rinnengan hubiera jurado ser presa de un Genjutsu. Kushina Uzumaki estaba surgiendo de la espalda de Naruto. Su cabeza, sus hombros, su torso. Se elevo por sobre la cabeza del rubio y su cuerpo quedo formado hasta los muslos detrás de Naruto. Conectado al rubio por la espalda.
Naruto se paro sonriendo y la pelirroja surgida de su espalda le susurro:
-lo lograste hijo, -sonriendo- estoy muy orgullosa.
-El chakra de su madre, -observo Madara- guardado en su sello y surgido como si la misma mujer luchara junto a el. El poder de los Uzumaki.
- mi ataque final, -dijo Naruto cerrando sus ojos- el momento llego.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Minato entro al modo Sennin y sin perder tiempo grito:
-¡JUTSU DE INVOCACION!
Medio bosque a su alrededor fue aplastado luego de que tres enormes explosiones se produjeran. Minato y los ancianos aparecieron sobre la cabeza del gran sapo rojo conocido como Gamabunta. A los lados Gamahiro con sus dos katanas y Gamaken con su escudo y mazo en forma de U.
El sapo rojo lanzo una bocanada de humo y mirando a la hidra anuncio:
-NO PODRE DECIR NUNCA, QUE NO ME DIVIERTO JUNTO A TI NARUTO…JE JE JE.
-te equivocaste de persona Gamabunta, -le sugirió el rubio.
-¿MINATO? –Sorprendido- ¿REALMENTE ERES TU?
-larga historia viejo amigo, -aclaro Yondaime- te la contare cuando el trabajo acabe! Hokage-sama! –les grito a sus compañeros luchando en el frente.
Los tres primeros Hokages se retiraron y Sarutobi salto sobre el sapo con katanas. El Nadaime salto sobre la cabeza de Gamaken y el Shodaime se paro junto a Minato:
-Este es el poder de ermitaños, -susurro Hashirama- impresionante Yondaime.-sonriendo
-¡MUCHACHOS! –Bramo Gamabunta- COMENZO LA CACERIA DE SERPIENTES.
Gamabunta dio un salto y soltó:
-SUITON, ¡JUTSU CAÑON DE AGUA! -escupiendo
Disparo el chorro celeste que dio en la criatura frontalmente. La hidra retrocedió un par de pasos y frente a ella estaba el sapo con escudo bloqueándola. Golpeo con su mano dos cabezas dejándolas inconscientes. El resto de las cabezas intentaron devorarlo rodeando el escudo y en ese instante Gamabunta por la derecha y Gamahiro por la izquierda usaron sus Katanas para cortar todas las cabezas en un solo y demoledor ataque.
El Shodaime (sobre Gamabunta) completo la ofensiva sobre el cuerpo de la bestia:
-¡MOKUTON, JUTSU BOSQUE SINIESTRO!
Bajo la criatura surgieron gruesos arboles espinosos que se enterraron en su vientre abriéndose paso y capturándola. Los sapos se alejaron para no ser empalados por las maderas y pareció que la gran sierpe no se recuperaría. Sin embargo…………
Orochimaru lanzo un jutsu de serpientes obligando a Tsunade a retirarse algunos metros.
-tu bestia esta acabada –se burlo Jirayja- Gamabunta y sus hermanos la destruyeron.
-se recuperara, -dijo serio- siempre lo hace.
-no antes que los ermitaños la hagan pedazos –sugirió Tsunade- y entonces, será tu fin.
Orochimaru sonrió y haciendo sellos dijo:
-ya veremos , ¡DOTON, INVOCACION DEFENSA ABSOLUTA!
Tres muros se elevaron entre la serpiente y Tsunade. El primero era verde, segundo amarillos y el tercero era rojo. Eran enormes, pero inútiles si la rubia rodeaba la posición. La líder comenzó a hacerlo y Jirayja le grito:
-¡Te pondrá una trampa! ¡Ten cuidado!
-Lo se –dijo la mujer comenzando a rodear.
Orochimaru solo obtuvo tiempo para extraer un kunai que tenia sello y un tuvo aferrado al filo. El líquido blanco brillante resurgía en su interior.
-veremos su pueden con esto ku ku ku. –rio Orochimaru
Lanzo el kunai hacia su propia criatura y el sello condujo directo al cuerpo de la hidra el tuvo con la formula, penetrando en su cuerpo.
-¡¿Qué lanzaste?! –grito Tsunade a ver la escena
-Esencia de Gobi, el demonio invocador. Ku ku ku
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La hidra comenzó a brillar, su cuerpo y cabezas se restablecieron tan rápidas como fueron cortados. Además se dividieron los cuellos y ahora tenia 12 cabezas para luchar.
-DE ACUERDO –dijo Gamabunta- NADA DE FILOS.
-¡Probemos con fuego Bunta! –grito Minato
-ARTE ERMITAÑA, JUTSU CAÑON DE ACEITE. –escupiendo
Minato iba a lanzar fuego cuando la hidra enfoco tres cabezas y dispararon una llamarada de fuego hacia el sapo rojo. El aceite solo aumento la intensidad del ataque y Minato tuvo que trasportar a Gamabunta con el dios del trueno para salvar de morir achicharrado.
Los siguientes minutos lo intentaron todo. Golpes, jutsu, ataques combinados. Pero las 12 cabezas eran terribles y cargadas con el chakra del Gobi disparaban bocanadas de elementos poniendo las cosas de cabeza para los Hokage. Finalmente, y ante la inutilidad de los esfuerzos Minato ordeno la retirada de los sapos. Gamabunta y sus hermanos se retiraron atrayendo a la bestia algunos metros más allá y los 4 Hokage se reunieron a un costado de la batalla para decidir que hacer:
-la criatura evita que los ataques de fuego le lleguen –señalo Minato- cualquier otra cosa la recibe y se regenera.
-no puedo hacerle daño –admitió el Nadaime- mis técnicas de agua son….
-inútiles –concluyo el Shodaime- también las de madera. Estoy sin chakra para crear arboles con la fuerza para detenerla.
-si tuviéramos la oportunidad de golpear con fuego –dijo Sarutobi- la venceríamos al fin.
-¿pero como? –Dijo Minato siguiendo la batalla a lo lejos- esa criatura le ve todo con tantas cabezas y ojos por todos lados.
Todos se miraron y respiraban dificultosamente, estaban acabados, y solo los sapos guerreros habían equilibrado la balanza un poco.
-si pudiéramos distraerla, -susurro Sarutobi- lanzaría mis técnicas de fuego y con Gamabunta combinados….
-también puedo aportar fuego –asintió Minato- pero aun nos que el detalle de distraerla.
-hermano –dijo el Shodaime mirando al peliblanco- tal vez……
-no tengo el suficiente chakra –admitió serio- y no hay garantía que funcione.
-¿En que están pensando? –Consulto Minato- ¡debemos decidir rápido! ¡Gamabunta y los demás no soportaran mucho tiempo!
-El Genjutsu que usaste contra mi –recordó Sarutobi- “oscuridad absoluta”.
-la bestia no podrá ver nada, -aseguro el Shodaime- y el fuego….
-gastare todo mi poder y necesitare del tuyo hermano –dijo el Nadaime- lo que significa….
-que si Yondaime y yo fallamos…-concluyo Sarutobi- no habrá segunda oportunidad.
Todos bajaron la vista unos segundos. Debían decidir un sobre un golpe a todo o nada. Finalmente, fue Minato quien rompió la tensión del silencio:
-fue un honor, -sonriendo- haber compartido una batalla con todos ustedes.
Todos sonrieron, jugarían su última carta para buscar prevalecer, seria la ultima chance, para vencer.
-por Konoha –susurro Hashirama.
-por Konoha –respondieron los demás.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Tsunade y Orochimaru habían batallado cuerpo a cuerpo duramente. Poco chakra les quedaba a cada uno, pero una notoria ventaja la que tenía el domador de las serpientes. La invencible espada Kusanagi era un obstáculo insalvable para Tsunade. Estaba herida, envenenada, agotada y a punto de caer.
-ku ku ku, mi jutsu de inmortalidad me esta dando la victoria Tsunade –sonrió la serpiente- estas vieja, de lo contrario esta batalla duraría mas.
-tiene razón, -pensó la líder- estoy casi acabada. Pero no me iré de sin llevarlo conmigo.
-tus golpes no producen el daño necesario –continuo Orochimaru- no te queda nada, ku ku ku.
Tsunade miro de reojo y en la lejanía los sapos estaban en graves dificultades. Miro a su rival y la espada Kusanagi no la dejaría acercarse. Era el arma indestructible de Orochimaru, era…..
De pronto lo recordó, era su confiable e invencible arma. Si se creaba la oportunidad el domador de serpientes no dudaría en usarla.
-acabare contigo –dijo la rubia- esa espada no puede contarlo todo. La detendré.
-¿pero que dices? –Grito soberbio- ¡es la espada invencible! No puede detenerla, solo esquivarla. Ku ku ku.
-veamos, -dijo Tsunade sonriendo
Un escudo de tierra se elevo frente a la rubia ante unos cuantos sellos. Ella lo tomo y lo arranco del suelo quedándose con el. En su brazo izquierdo lo tenia, mientras que con la derecha cerro el puño y corriendo con su enemigo, ataco de frente.
-¿ataque frontal? –Dijo Orochimaru- ¿contra Kusanagi? Definitivo que quiere morir. Y yo, ku ku ku, la complaceré.
Tsunade estaba frente a el y………
-¡MUERE! –grito la serpiente lanzando una estocada.
La espada atravesó el escudo como si fuera de papel, también el cuerpo de Tsunade fue atravesado, todo en un mismo ataque. Ella abrió los ojos con gesto de sorpresa y su jutsu de juventud se deshizo. Orochimaru sonrió al ver caer hecho trizas el escudo de roca. El brazo derecho de Tsunade cayó pesado y escupió sangre la mujer. Sus fuerzas la habían abandonado.
-¿con que me detendrías no? –Siseó Orochimaru- que buen plan.
Intento sacar la espada del cuerpo de ella y no pudo. La mano izquierda de la rubia se lo impedía y uso la derecha para hacer sellos. Elevo la vista sonriendo y dijo:
-dije que detendría tu espada, nunca dije como lo haría. ¡ARTE NINJA, LIMO ACIDO!
Tsunade escupió de la boca una poderosa descarga de acido verde sobre su rival. El cuerpo de Orochimaru comenzó a derretirse y a los gritos se revolvió en el suelo incapaz de restaurarse. Pronto dejo de gritar y moverse. Orochimaru había caído esta vez para siempre.
Tsunade se desplomo al suelo y con dificultad, casi sin fuerzas, se quito del vientre la espada. Usando lo que restaba de chakra cerró la gran herida y quedo inconsciente.
Los muros habían caído y Jirayja vio toda la escena frente a el. No podía moverse, estaba aun prisionero por las cadenas selladas. Pero al menos, había atestiguado la definitiva caída de Orochimaru.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Algunos kilómetros más allá, Nadaime Hokage creaba la oscuridad absoluta que no dejaría ver a la hidra. Minato y Sarutobi unían sus poderes en la cabeza de Gamabunta para crear un feroz y definitivo incendio incontrolable. Los hermanos habían cercenado las cabezas aprovechando la ceguera de la bestia y se retirarlo antes que el fuego arrase con todo.
Cuando el humo se disipo, kilómetros de devastación y la criatura derretida le dieron el matiz definitivo al combate. Los sapos, agotados sus poderes explotaron rumbo al monte sagrado. Los cuatro líderes, con dificultad caminaron uno junto al otro tratando de volver a la zona donde Tsunade estaba. Tardarían algunos minutos en llegar, y no sabían que la Godaime Hokage había cumplido y derrotado al enemigo.
Las batallas de los Hokages y Sannin terminaron. Algunos metros más allá del cuerpo derretido del que fue alguna vez Kabuto. Metros más allá del escenario de su caída, una pequeña serpiente blanca reptaba entre los arbustos. Se alejaba de su derrota. Pero volvería algún día, su ambición no tenia limites y subsistiría a todos los percances y………
Sin que pudiera evitarlo un pie la aplasto dando por terminada su vida. El hombre de blancos cabellos y cuernos rojos sonrió al ver el alma escapar de la pequeña criatura. Con su daga sagrada corto el hilo de existencia y la absorbió por su boca, directo al su estomago, directo al octavo infierno.
-SABIAS PALABRAS DIJISTE OROCHIMARU, -bramo Shinigami- “EL GENIO OBSERVA A LOS TONTOS PELEAR POR EL” HA HA HA.
El dios cerró sus ojos y Sasuke recupero su cabello oscuro y rasgos normales. Cayo desmayado respirando con mucha dificultad. Sus signos vitales estaban cayendo poco a poco. No pasaría mucho tiempo, para que le llegara el fin.
Kilómetros más allá, los 4 Hokages cayeron inconscientes.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un lugar oscuro, a las puertas de primer infierno. El dios apareció frente a 5 encapuchados. Los 4 Hokages, y Sasuke Uchiha lo observaban sin entender como llegaron allí.
-ME HAN SERVIDO CON LEALTAD, -dijo el dios- ME DIVERTI, COMO HACE MILENIOS NO OCURRIA. LA TIERRA ES UN LUGAR AGRADABLE, PARA IR DE VISITA.
-mi señor –dijo Sarutobi- ¿Qué hacemos aquí?
HASHIRAMA Y TOBIRAMA SENJU –señalo el dios- SI BIEN LES DEVOLVI LA VIDA….LAS LEYES DEL TIEMPO NO PUEDO QUEBRANTARLAS. –Los mencionados asintieron- SI VOLVIERAN A LA TIERRA SIN MI PROTECCION, LA EDADES REALAS DE USTEDES SE MANIFESTARIAN EN CUESTION DE HORAS. SERIAN CADAVERES EN POCO TIEMPO.
-¿Seguiremos estando aquí? –Pregunto el Shodaime
-NO, -aseguro el dios- SU VIAJE LOS LLEVARA A LA TIERRA SAGRADA DE KAMI-SAMA. EN CUANTO A USTEDES DOS –mirando a Minato y Sarutobi- PUEDEN VOLVER A LA TIERRA, SUS CUERPOS TOMARAN EN ALGUNAS HORAS, LA APARIENCIA QUE POR EDAD DEBERIAN TENER.
-Mi señor –dijo Sarutobi- yo era un hombre muy grande cuando llego mi muerte. ¿Todavía tengo tiempo?
-ESCASO, COMPARADO CON OTROS, PERO AUN TE QUEDA ALGO. MI LISTA NO MIENTE.
-¿Puedo pedirle un favor?
El dios sonrió divertido, estaba de tan buen humor que escucharía aunque no tuviera la necesidad.
-HABLA MORTAL, Y VEREMOS SI VALE LA PENA.
Sarutobi no hablo, pero en su mente le trasmitió un deseo. El dios le respondí que podía hacer eso, pero no entendía el por que lo pedía. Hiruzen Sarutobi sonrió y ante la confusión de los demás argumento:
-Por que al vivir el, dos personas serán felices.
Los 4 Hokages desaparecieron. Minato regreso a su cuerpo y los 3 restantes se fueron con Kami-sama. Pero restaba Sasuke que por la sorpresa de todo, ni un pelo había movido.
-UCHIHA SASUKE, EN POCOS MINUTOS TU CUERPO MORIRA –sonriendo- Y TAMBIEN ENTRARAS AL INFIERNO.
-cumplí mi parte, -dijo neutro el pelinegro- Orochimaru esta muerto.
-CUMPLISTE LA MITAD DE PACTO –le contradijo el dios- MADARA TAMBIEN TENIA QUE VENIR.
-aun me queda tiempo, -aseguro el Uchiha- se que Naruto lo vencerá.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos del combate Madara-Naruto, del otro lado del lago en el valle del fin. Sakura despertó tosiendo medio ahogada. Se arrodillo y junto a ella, Kushina continuaba dormida. Puso dos dedos en el cuello de la pelirroja y noto el pulso. Estaría bien, solo estaba sin una gota de chakra.
Estiro su mano y un poco de agua en el lago cubrió su cuerpo. Las heridas, cortes y quemaduras se esfumaron. Luego uso el mismo sistema en Kushina y la restableció por completo. Sakura escucho la explosión poderosa que acabo con las vidas de Sai y Akamaru.
-el combate sigue, –susurro- mi Naruto no se rendirá jamás.
Brevemente recordó la mortal prisión de flamas y como había escapado de ella:
Flash back:
Sakura sostenía el escudo con ambas manos y lo redujo para resistir más. Las llamas negras no se detendrian, era cierto que arderían 7 días y noches, así que la pelirosa hizo su ultimo intento. Comió una píldora de soldado y creo un clon al puso a sostener el escudo. Tenía pocos segundos y no debía equivocarse. Dejo de ayudar al clon y con su control de tierra tomo a Kushina y se enterró en un agujero evitando las consecuencias del domo colapsándose.
Estaba tan cerca del lago que surgió dentro de el y nadando con todo lo que le quedaba de fuerzas arrastro a la pelirroja mas allá de las estatuas, más allá del combate y de las explosiones. Debía poner a salvo a Kushina-sama y así lo hizo, pero al sacarla del agua, su propio agotamiento le gano y quedo boca abajo inconsciente.
Fin del flash back:
Kushina abrió sus ojos y miro a la chica junto a ella.
-chakra…-mascullo- dame……
-no Kushina-sama –dijo la chica- esta muy débil y no debe…
-dame chakra….para un sello..
Sakura la miro sin entender y absorbiendo del agua le trasfirió lo que pudo. La pelirroja hizo sellos de manos y dijo:
-LIBERACION DEL SELLO, UZUMAKI KARIN.
El hombro izquierdo de la mujer sufrió el mismo efecto que Sakura vio con Naruto. Increíblemente el chakra contenido de Karin tomaba la forma de la pelirroja que estaba unida a Kushina por una cadena de viento.
-Dame tu brazo niña –le dijo Kushina
Karin sufrió la mordida y su cuerpo desapareció en una luz azulada. Kushina Uzumaki había recuperado chakra para por lo menos moverse, y también para pedir refuerzos.
-increíble –susurro Sakura- como si fueran pergaminos humanos.
-ni yo lo hubiera explicado mejor –le sonrió la Uzumaki-
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En tanto Naruto, con el chakra materializado de su madre, atacaba con una gran cantidad de cadenas Futon a un Madara en retirada. El Uchiha estaba en las últimas, había absorbido demasiado del chakra de los Biju y su cuerpo pagaba el precio. Tenia la capa defensiva de las bestias, pero sabia que las cadenas podían atravesarlo de cualquier manera. Mientras su madre batallaba conduciendo sus cadenas, Naruto se mantenía quieto y de ojos cerrados.
Madara pensó que necesitaba concentración para usar a su madre pero lo descarto cuando comenzó a leer los labios de ambos rivales conversando:
-¿Naruto que haces? –Dijo la mujer- siento que me quitas chakra.
-no tengo del mío mama, -serio- y necesito todo el pueda conseguir.
-¿Qué va a hacer?
-Senjutsu.
-apresúrate por que se…………
-¡¿Con que modo ermitaño no?! –Grito Madara- eso lo veremos.
Se lanzo elevando el poder de las criaturas y atravesó la defensa de cadenas Futon que le proponía Kushina. Naruto no se movía, Madara estaba cerca y……..
-¡Estas muerto! –estirando un brazo con un largo fierro oscuro
El fierro atravesó a Naruto de lado a lado, Kushina desapareció en su espalda y el rubio dijo:
-hasta aquí llegaste Uchiha –sonriendo
La mano izquierda de Naruto se aferro al acero oscuro y la derecha creo una bola de energía verde. Era como un Rasengan, pero creció y creció hasta tener el tamaño de oodama Rasengan. Naruto absorbió, a traves de fierro oscuro chakra de las bestias y lo unió al natural. Madara intento retirarse pero las cadenas de Futon se lo impidieron.
-¡¿Qué haces?! -Grito desesperado -¡Suéltame!
-choque de energías Uchiha. El caos de las criaturas contra la naturaleza. ¡Vete al infierno!
La esfera se hizo oscura como el poder de Kyuubi, pero despedía rayos y luces. Madara supo que no tenia elección y uso el vórtice del Rinnengan para intentar absorber el poder frente a el. Pero el vórtice frente a el solo absorbió la mitad de la poderosa esfera y fue cuando Madara supo, que su hora había llegado.
-La victoria es tuya….Uzumaki Naruto….-bajando los brazos- donde todo comenzó, todo ha de terminar.
Naruto estaba exhausto y cayó de rodillas frente a la palpitante esfera atrapada en el vórtice. Cerró los ojos y solo sintió que alguien lo abrazaba.
Una explosión tremenda barrió con todo en 100 metros como si la energía explotara y se comprimiera tan solo para explotar más fuerte. Una luz cegadora, arboles y media montaña con el rostro de Madara desapareció. En el cielo, a gran altura por sobre el humo reinante. 7 luces de variados colores escaparon liberadas. Los 7 Biju regresaban a su mundo. Al lugar donde jamás tuvieron que haber venido. El portal estaba cerrado, el lugar olvidado y enterrado. El final brutal de la batalla, al fin había llegado.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Del otro lado del lago, un guerrero de dorados cabellos apareció de la nada misma con su hijo en brazos. Kushina abrazo a su esposo que cayo extenuado al suelo por los dos dioses del trueno que tuvo que usar rápidamente. Kushina había usado el sello en su kunai para llamarlo y guiarlo. Minato apareció y luego fue por Naruto. Al traerlo, al alejarlo del trágico final de Uchiha Madara, le había salvado la vida.
Sakura tenia a Naruto en el suelo, revisándolo desesperada. Noto los nefastos efectos de la terrible técnica de unió de energías. Su cuerpo estaba destrozado al mesclar los chakra, la herida última de Madara estaba cercana al corazón. El iba a morir.
Kushina y Minato, sentado cerca, lo supieron tan solo por las lágrimas de Sakura. Naruto iba a morir. Sakura extendió sus dos manos al lago y una luz azulada la rodeo.
-equilíbrate con el, -pensaba- deja de llorar, deja de ser un estorbo. Elévate al máximo por el, junto a el, a traves de el, siempre por el.
El cuerpo de Sakura brillaba intensamente cuando se monto sobre Naruto a la altura de la cintura. Había aprendido a controlar el agua, no por ser más fuerte. Ese era un objetivo secundario, había aprendido a controlar y absorber energía del agua por que la técnica prohibida de la arena requería igualarse al poder del paciente.
Yuri lo supo en su corazón, le enseño por esa razón. Sakura Haruno miro a los padres del amor de su vida, y sabiendo que ya no despertaría les sonrió:
-cuando el despierte, díganle que siempre estaré en su alma. Siempre estaremos juntos. ¡JUTSU DE SANACION, FUSION DE CORAZON!
Sakura se agacho y de boca a boca le dio un beso de vida. Transfirió la mitad de su ser dispuesta a compartir el dolor. Segundos después, ante las lagrimas de los padres de Naruto. Cayó sobre el rubio y ya no abrió más sus bellos ojos. Una vez mas unieron sus mentes y corazones, compartir las heridas, siempre juntos hasta el final.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A varios kilómetros de los Uzumaki, Tsunade abrió sus ojos miel y pudo notar las copas de los arboles sobre ella. El sol brillaba entre las hojas y alguien la tenia entre sus brazos. Enfoco la vista, dañada al principio por la luz, y lo que vio le pareció un sueño. Un hombre de cabellos blancos, y la sonrisa patente de su eterna alma optimista.
-veo que despertaste Tsunade –le dijo con su tono tan característico- es un alivio.
-Ji….rayja? –dijo casi rompiendo en llanto
-así es preciosa….el galante Jirayja volvió por ti.
-estoy muerta –dijo obedeciendo a la lógica- no logre….curarme.
-te curaste y te desmayaste –le sonrió el peliblanco- lo vi todo desde mi prisión sellada.
-estas….tu estas….-llorando
-si mi amor…..estoy vivo…-frenándose y elevándola de la espalda- volví por esto.
Jirayja hizo lo que deseo toda la vida. Besar los carnosos labios de la princesa Senju y ella correspondió al fin. Los brazos de Tsunade rodearon su cuello y al separase, noto que no tenia encima su jutsu de juventud.
-ay…..Kami..No tengo chakra –pensó la mujer
-no lo necesitas –adivino el Gama-Sannin- tengo entre mis brazos, a la mujer mas hermosa de la tierra. –Sonriendo- y no la dejare escapar –aclaro.
Ella se sonrojo como una jovencita, el corazón le latía tan fuerte que tuvo miedo de golpear con el, al hombre junto a ella.
-¿Cómo…-dijo la rubia sin dar crédito- dime como?
-Sarutobi-sensei, -la aclaro Jirayja- me pidió perdón de una buena forma. Y cambio algunos pocos años de su vida. Por muchos de la mía. –sonriendo
-te amo –le dijo desesperada la rubia y lo beso profundo- no te separes nunca mas de mi.
-recorrí el camino mas oscuro- le susurro el hombre- y tenerte aquí entre mis brazos, hace que todo valga la pena Hime.
El la siguió cargando y ella se aferro al hombre inmensamente feliz. En su mente no paro de agradecer a su antiguo sensei, tamaño regalo para ella. Al entregarle vida a Jirayja, eran dos las personas felices.
La vida misma recupero el color en ese largo camino de regreso a Konoha. Se juraron amor eterno, se juraron no volver a separarse. Jirayja le juro no abandonarla, Tsunade le juro no volver a esconderse. Siempre juntos, una promesa aprendida y compartida por sus jóvenes estudiantes. Un largo camino a casa, un largo camino a Konoha.
fin del capitulo.
arminius- Clan Seiryuu
- Mensajes : 763
Edad : 40
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
EPILOGO: UZUMAKI VS UCHIHA, EL FINAL PARTE I
- Spoiler:
- 13 años después:
Las 5 en punto en la mansión Uzumaki, el hombre de dorados cabellos le daba el biberón a su pequeño retoño sentado junto a la mesa del comedor. Acompañándolo, su madre Kushina que padecía de insomnio. Así que solían encontrarse en el comedor de madrugada mientras el pequeño Hayato comía a gusto.
Naruto no necesitaba alarmas para despertar por su hijo. 15 minutos antes que Hayato comenzara a reclamar atención desde su cunita, el padre ya tenia listo el botellón de leche para evitar el llanto. Dio de comer al niño, lo llevo a dormir y dejo a Kushina enfrascada en lectura de pergaminos para enseñarle a sus nietos nuevas técnicas.
Al volver a su cuarto Naruto, su vista se quedo plasmada en la escultural figura durmiendo en la cama. El largo y lacio cabello rosado cubría su rostro y casi toda la espalda. La blanca sabana solo cubría la desnudes de la mujer de la cintura para abajo. El resto, era la gloria misma. Naruto fantaseo brevemente sobre comenzar a dar besos en esa blanca piel y hacer de la mañana….un gran comienzo.
Pero tenia trabajo en pocas horas y había que dormir sino quería desmayarse en plena actividad de oficina. Rodeo la gran cama y saliendo al balcón respiro el aire fresco de Konoha. Aun no amanecía, tocaba aprovechar las horas regaladas por que el niño ya no despertaría hasta entrada la mañana.
-hola –susurro la pelirosa abriendo un ojo
-buen día –le respondió el con sonrisa incluida
Ella correspondió la sonrisa y estirando su brazo lo llamo a la cama. Naruto se acostó y su esposa no tardo en aferrarse a el y descansar el bello rostro en el pecho del rubio.
-¿el bebe? –consulto ella
-dormido, -respondió el cerrando los ojos- le di el biberón hace 15 minutos.
-era mi turno –suspiro con culpa
-no quise despertarte –respondió sin drama
Sakura sonrió, los años pasaban y su marido seguía igual de atento con ella. Jamás en la vida agradeció tanto como haber elegido a Naruto Uzumaki. De pronto recordó algo, un pendiente que llevaba algunos días molestándola. Se monto a hojarascas sobre el, desnuda como se encontraba recorrió con sus palmas el pecho de su esposo. Sentada en el lugar apropiado, y solo con los interiores de su marido impidiendo el contacto deseado.
-Naru….-susurro sensual- Naru?...-volvió a intentarlo- Naruto! –le golpeo en la cara
-¿Qué pasa amor? –pregunto entre dormido
-tengo “ganitas” –ronroneo sexi
-debo dormir amor –respondió el, sin abrir los ojos
-pero yo tengo “ganitas” –reafirmo ofuscándose
El no respondió, suave sonrisa y país de los sueños sin retorno.
-Naru?...-insistió Sakura- ¡Naruto! –golpe en la cara
-Eh?....¿Por que me golpeas Sakura-chan? –dijo levantando el cuello y abriendo los ojos
-te dije que tengo “ganitas” –señalo rotunda
-pero cariño…estuvimos casi toda la noche con….
Ella gruño y el rubio cortó el parlamento. Era mala idea hacerla enfurecer, los años no modificaban ese pequeño detalle de la relación.
-me dejaras…….alborotada? –moviendo las caderas sexi
-amor, -le sonrió Naruto- te ocurre algo verdad?
Ella se puso seria, había una intensión oculta pero ingenua se pregunto ¿Cómo lo había descubierto?
-sabes que nada te niego –prosiguió el- pero hace tres días que estas sobre mi a toda hora y sin pausa. Y generalmente suelo estarte rogando –sonriendo
-ahora que el bebe esta mas grande, -se atajo ella- es natural que yo me sienta….-sonrojada
-aja…-sin creerle- ¿Y hace una semana atrás, era muy pequeño?
Sakura se levanto de su posición y yendo a un rincón de la cama hizo puchero, comenzó a hacer circulitos con un dedo en las sabanas y declaro con nube de depresión:
-ya no te atraigo mas.
El se sentó y fue directo a abrazarla por la espalda. Apoyo su mentón en el pálido hombro y apartando algunos mechones rosados con un soplido indico divertido:
-veamos…-sonriendo- tenemos 12 años de casado, tres hijos hermosos, te amo cada día mas, me excitas tanto que me duele llevar pantalones ajustados….¿aun dudas?
Claro que no dudaba, pero el berrinche le era efectivo para ocultar su verdadero temor. Se dio vuelta y tomándolo por los hombros lo beso profundamente. Al mismo tiempo lo hizo retroceder hasta acostarlo sobre la cama, allí mismo volvió a montarse sobre el y susurro:
-Naruto, si tanto te gusto….quiero hacerlo- sensual
-a las 8 tengo reuniones, -se disculpo el- hace tres días que no duer…..
-¡Tengo “ganitas”! –espeto con una venita surcándole la frente
Naruto enfoco sus ojos azules y un breve análisis sobre los eventos sucedidos en la última semana, le dio posible respuesta. Atrapo el delicado rostro de su amada con ambas manos y atrayéndola le dio un suave beso, luego la recostó sobre su pecho y acariciando su cabello le dijo:
-Sakura-chan –sonriendo- violándome constantemente no evitaras que la Mizukage llegue a Konoha.
Ella se puso roja y se abrazo tan fuerte que casi le rompe las costillas.
-des….pacio –dolido- no…respiro.
Ella lo soltó y elevo el rostro apenada.
-¿Cómo lo supiste?
-hace casi dos años fueron los exámenes Chunnin en la niebla. –Recordando- casi te liaste a golpes con Mei-san y esa noche….quedaste embaraza. –sonriendo pícaro
Ella también sonrió, fue un placer hacerle el amor a su esposo y gritar como loca sabiendo que la Mizukage los espiaba buscando su oportunidad.
-Naru…-haciendo puchero- ¿tu no serias capaz de serme infiel con esa vieja, verdad?
Naruto hubiera respondido que no, naturalmente, pero ya estaba otra vez dormido.
-Naru……!Naruto! –golpe en la cara
-¿Qué…que pasa? ¡¿Por qué me golpeas mujer?!
-¡Te duermes cuando te hablo! –Furiosa- ¡Responde!
-déjame dormir Sakura-chan –cataratas de lagrimas- tengo que atender los asuntos de los exámenes Chunnin. Además vienen Suna y Kirigakure, tengo mucho trabajo.
-lo que quieres es juntar fuerzas para atender a tu “amiga” verdad? –venita en la frente
-si seguro, lo que tu digas mujer –entre dormido- solo déjame…un ratito…-dormido
Sakura Uzumaki era una mujer muy feliz. Tres hijos, un marido devoto, pero tenia la horrible desgracia que su esposo, era objeto de deseos por todas las féminas. Hasta tenía club de fans entre las Gennin. Y eso contando que la pelirosa inspiraba terror. Sin embargo con la Mizukage, el asunto era diferente. Era libertina, hermosa pese a ser cuarentona y no le tenia miedo. Estaba dispuesta a acostarse con Naruto a cualquier costo.
No obstante, la tenacidad de Sakura para defender su “propiedad”, no conocía límites. Se levanto, cerro con llave el cuarto y desnudando el bóxer de su marido, se dispuso a encontrar colaboración en “narutito”. Una suave mano, una leve caricia con chakra para incentivar la erección. Tierna y segura la lengua inicio los juegos leves, para luego acelerar y darle carácter solido al asunto.
Naruto no dormiría ¿Quién podría hacerlo? Una mujer escultural con mirada jade de niña traviesa le despertaba el sector de su cuerpo que no pensaba. Ese lugar en particular, que poco le interesaba el sueño y las obligaciones. Entonces sucedió lo que tenia que ocurrir, entre las 5 y 7:30 de la mañana fue concierto de gemidos y suspiros en la habitación de los esposos.
No había forma de apartar los celos, no había manera de hacerla entender. Había que amarla, en todo el sentido de la palabra, hasta dejarla rendida y complacida. Cosa difícil por cierto, sobre todo considerando la brutal resistencia de la mejor kunoichi medico de Konoha. Pero era una labor, que Uzumaki Naruto aceptaría llueva o truene.
Después compartir tanto en la vida, si de algo estaban seguros, era que uno sin el otro estaban incompletos. Eran solo mitades de un mismo ser, esperando ansiosas unirse y formar el todo. Siempre juntos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cerca de las 8 AM, el salón comedor de la mansión reunía a todos los miembros. Minato y Kushina eran los primeros en llegar generalmente, mientras la pelirroja alistaba el desayuno, Naruto y sus hijos los seguían.
Nagato Uzumaki, el mayor contaba con 12 años y el aspecto físico idéntico al padre y abuelo. Pero muy inteligente y hábil, rasgo más característico de su madre. Lo cual no hacia entender el por que tenia tan malas calificaciones en la academia. habiendose graduado como el peor de su generacion.
Sayura Uzumaki era la princesa rosada de papa. Físicamente igual a Sakura, con impresionantes ojos azules. De carácter volcánico cuando de actuar se trataba, había heredado a sus 9 años la fuerza descomunal de su abuela y madre. Su belleza era notoria, y su mal genio también, cosa que sufrían los tontos niños que osaban molestarla por su cabello y frente. La ultima en llegar al desayuno siempre era Sakura. Ordenaba los cuartos y recuperaba algo de oxigeno que siempre le arrebataba su marido.
En la mesa, los hombres conversaban sobre asuntos de la aldea y de Hokage-sama. Naruto consultaba con su padre siempre que podía, nunca estaba de más tener la opinión de alguien tan astuto y respetado como Yondaime. Sayura solía consultar con su madre y abuela sobre una pintura que reposaba en el salón, en ella se veían todos los integrantes de la generación de sus padres y un extraño muchacho pelinegro abrazando amistosamente a Naruto y sonriendo como el. Sakura le conto que era un antiguo compañero de ellos. Su último regalo para la pareja, había sido ese lindo cuadro donde cada amigo estaría para siempre inmortalizado.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En los primeros años, después de la caída de Madara, Tsunade se retiro de cargo y viajo con Jirayja (actualmente su esposo) 3 años. Fue por tanto Minato, quien retomo el liderazgo esperando la recuperación de su hijo. Esperando verlo levantarse de esa cama de hospital, a la que fue a caer por la horrenda batalla.
Sakura y Naruto permanecieron 5 meses en el hospital, y otros tantos más en rehabilitación. Casi al año, festejaron su recuperación con casamiento y bebe en camino incluido. Minato permaneció en el puesto de líder por 3 años, dejando a su hijo como sexto Hokage de Konoha en las mejores condiciones posibles.
La familia Uzumaki había renacido, pero también los Uchiha que desde la clásica mansión contaban con 3 hijos. Sasuke escapo por los pelos de tan peligrosa técnica. Llegando Madara al infierno le hizo volver a tiempo a su cuerpo. Los años no suavizaron su carácter ciertamente. Seguía siendo un hombre parco muchas veces, pero nunca con sus hijos por los que sentía adoración.
Inosuke Uchiha era la mayor con 13 años. Físicamente idéntica a su madre, bella y de esbelta figura. Pero heredo el oscuro cabello de su padre. Peinada con una larga coleta, su sedoso pelo era como seda negra. Su actitud era extrovertida y gritona, con dejos de arrogancia típica de los guerreros del Sharingan, pero sin embargo una persona muy sociable.
Detrás venían los gemelos de 5 años. Hitachi y Sanosuke Uchiha era dos pequeñas copias de su padre. Lo seguían por toda la casa imitando cada pequeño gesto o acto que el hombre se atreviera a hacer. Eran como sus sombras y lo divertían mucho cuando Sasuke decidía jugarles bromas con jutsus sencillos. Una cosa distinguía a uno gemelo del otro. Hitachi tenía una pequeña marca debajo de sus ojos la cual justamente le dio su nombre, en memoria del tío.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La mañana iniciaba para todos en la aldea, cada quien fue a sus tareas y se prepararon para recibir a los invitados. Sakura pidió a Ino su amiga que le cubriera el trabajo en la dirección del hospital. Se aferraría al brazo de su esposo mientras esa pelirroja tramposa estuviera en el mismo país que Naruto.
Minato y Naruto caminaron lado a lado hacia la oficina del Hokage. El padre solía acompañar en reuniones importantes y cenas diplomáticas a Naruto. Ciertos asuntos de etiqueta aun eran dificultosos de manejar al líder.
-debes dejar tranquila a Sakura estos días hijo –indico divertido- los demás lideres no deben ver debilidad. Tienes ojeras terribles.
-Sakura-chan se entero hace 3 días que la Mizukage viene, -declaro Naruto- ella es la que no me deja en paz.
-contrólala, -le dijo como reproche- estas que te caes.
-tu no estas mejor papa, -le respondió sonriendo- ¿no me digas que mama también lo sabe?
-se enteraron las dos por la esposa de Uchiha –gotita en la cara- pero al menos yo puedo dominarle el carácter un poco a tu madre.
-si me dices como lo haces, te prometo que me veras totalmente recuperado al llegar a la oficina. –sonriendo
Minato elevo una ceja curioso, faltaban 3 cuadras para llegar, ¿Qué podía hacer en ese tiempo para borrar ese cansancio visible? Naruto lo desafío a propósito, esa historia de cómo su padre lograba calmar las furias incontrolables de su madre, era desconocida hasta por ero-sennin.
-me da un poco de…..vergüenza –dijo Minato nervioso
-si es algo sucio no quiero saberlo –señalo Naruto algo asustado
-no, -dijo serio- bueno de acuerdo….-suspiro- utilizo esto…
Flas back: habitación de los Namikase
Kushina caminaba de ida y vuelta fastidiosa. Gritaba y protestaba al aire por el asunto de Mei Terumi que quería acostarse con su hijo. Que era una loca, una libertina, una arrastrada, que la mataría a pesar de su amistad por que no podía ser que….
-cariño, -susurro el- no tienes que enojarte tanto…
-¡¿Cómo quieres que no me enoje?! –Gritaba la pelirroja- ¡¿Acaso no entiendes que no quiero perder a mi familia?!
Minato negó con la cabeza, estas mujeres estaban locas, hacia años que conocía a Naruto y si de algo estaba seguro, era que amaba con cada célula del cuerpo a su esposa Sakura. Pero no pudiendo ayudarlo a contener a la pelirosa, al menos le quitaría de encima el berrinche de su madre….y su furia….y sus puñetazos…y básicamente el infierno en la tierra.
Minato saco de un cajón un cepillo enorme (del tamaño de una paleta) y Kushina al verlo se ofusco peor:
-¡Oh…. no! –Negándole con el dedo- ¡No me convencerás con eso de nuevo, claro que no!
El rubio se arrodillo en la cama y palmeándole un lugar vacio delante de el le sonrió al decir:
-vamos amor, sabes que te agrada, no me lo niegues si?
Ella se sentó en ese borde de la cama y de brazos cruzados refunfuñaba. El cepillo comenzó a recorrer su largo y rojo cabello con ternura. Kushina comenzó a sonreír tontamente mientras sentía un efecto narcótico adormeciendo su ira. Cerró los ojos y su cuerpo perdió la tensión. Su esposo amaba el cabello que tantas burlas había acumulado en su infancia.
Palabras suaves, besos en el cuello y la temible guerrera parecía corderito llevado a sacrificio.
-amor, debes confiar en naruto, ¿me prometes esperar que ellos se encarguen de ese asunto?
-tramposo, -susurro entregada- sabes cuanto me gusta….que te guste mi cabello.
-lo amo, -le susurro Minato- y nunca lo cambiaria, por nadie.
Fin del flash back:
-básicamente –indico Minato- trasforme las burlas de su infancia, en el motivo por el cual yo la amo y la veo especial –sonriendo- y debo agregar que este método, salvo mi vida varias veces.
Naruto lo miro serio y profundo, Minato se sorprendió por que su hijo no se le reía y……
-¡Gracias sensei! –abrazándolo, cataratas en los ojos- al fin un arma para contener a Sakura-chan.
Minato sonrió y aprovecho a abrazar a su hijo como no había podido durante su infancia. Luego al separarlo le dijo:
-¿a tu esposa también se le burlaban por el cabello?
-no, -dijo Naruto- pero se por donde atacar je je (en la frente obvio)
Siguieron caminando y Minato recordó el asunto del aspecto físico y le pidió el cambio prometido por Naruto. El líder sonrió, se coloco en posición “tigre” y un aura roja lo cubrió algunos segundos. Rato después, Naruto estaba como nunca, hasta parecía sobrarle chakra para regalar.
-increíble que el Kyuubi te permita usar sus poderes para esto, -dijo Minato algo celoso- tramposo.
-es un buen amigo mío ahora, -dijo orgulloso Naruto-
-(lo hago para fastidiarlo a el, je je je –rio el Kyuubi- peinando a su esposa, ¿Quién lo diría de Yondaime Hokage? JA JA JA)
Naruto sonrió y contuvo con dificultad la carcajada. La mañana se paso volando y en la puerta norte de la aldea, la comitiva de Suna dio arribo. Gaara de la arena presidía al grupo junto a su esposa Shizune. El terrible combate que casi le cuesta la vida al pelirrojo, lo tuvo como dos años convaleciente. En todo ese tiempo su doctora personal, su amiga, y dos años después su esposa lo cuido y curo siendo básicamente, el motivo de su recuperación milagrosa.
Naruto, Sakura y los 3 consejeros los recibieron con alegría. Dichos consejeros eran Minato, Tsunade y Jirayja. La pareja de ancianos habían viajado 3 años por los países en una larga luna de miel, finalmente regresaron para la ascensión de Naruto como líder, y para terminar sus días junto a la familia naciente.
Dos horas después, la comitiva de Kirigakure llego a la aldea. Apenas asumió Naruto como líder, país del agua firmo alianza con Konoha y Mei Terumi seria para siempre su amiga. Cuando la líder se acerco al Hokage, el rubio tenía atrapado su brazo izquierdo para su esposa y el derecho por su madre aparecida de una explosión de humo.
Ambas mujeres lo bloqueaban a la líder de Kiri, cualquier avance más allá de darle la mano a Naruto. Pero no obstante, el asunto del duelo verbal con Sakura era casi un clásico:
-¿y tu eras….-haciéndose la desmemoriada- Haruno Sakura, verdad?
-¡Uzumaki Sakura! –Bramo la mujer con venita en la frente- hace 12 años que estoy casada con ¡”Mi Naruto”!
-ah…-dijo Mei restando importancia- esos asuntos de casamientos….casi no tienen valor ji ji ji.
Sakura comenzó a gruñir y una segunda venita surco su blanca frente.
-mala señal, –pensó Naruto- hora del plan B.
El rubio se quito la marca de su madre y esposa para ir junto Tsunade y agarrándola del brazo declaro:
-señoras…-dijo sonriendo encantador- no me avergüencen delante de mi querida abuela.
Las mujeres se quedaron de piedra y ninguna se atrevió a decir más. Tsunade las miraba amenazante y a pesar de su edad, esos ojos aun inspiraban temor en quien los enfrentara.
La rubia llevo del brazo a su “niño preferido”, salvándolo de la guerra a sus espaldas. Sakura y la Mizukage se seguían echando miradas de furia una a la otra y cuando Naruto volteaba a verlas, se reían y simulaban que no había problemas, para luego volver a intercambiar rayos oculares cuando el rubio no las miraba.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En los días siguientes, los exámenes Chunnin dieron inicio. Era un gran evento que concluiría en un torneo final, para decidir a los ascendidos de rango. Habían pasado las dos primeras pruebas y para alegría de Naruto, su hijo Nagato estaba en las finales. Para ser correctos, todo el equipo que integraba el joven, había llegado a la última etapa del torneo.
Inosuke Uchiha, Nagato Uzumaki y Sakumo Hatake. Eran los integrantes de equipo 7 liderado por Shikamaru Nara.
3 días antes del comienzo del torneo, Sasuke y su esposa Ino organizaron una cena para reunir a todas las familias y festejar el buen desempeño que el equipo 7 había tenido (al margen de la final por disputarse)
Estaban los Uchiha en su mansión naturalmente, los Uzumaki, Tsunade y Jirayja, los Hatake con Kakashi y Sakumo su hijo. Y por supuesto la esposa del ninja copia que como se habrán figurado, no era otra que la bella mujer de largos y azules cabellos como seda. Kimono rosa y sonrisa imborrable.
-¡La cena esta lista! –declaro contenta Yuri Hatake seguida por Sakura y Kushina
Colocaron la comida en la mesa y comenzaron las pláticas familiares. Hacia buen tiempo que no se reunían, tenían que ponerse al corriente de todo. La larga mesa estaba distribuida en dos zonas. Los niños y más jóvenes de un lado, los adultos y mayores del otro. Comían y comentaron las delicias que Yuri había preparado.
Las mujeres se pusieron algo celosas por los halagos y Yuri decia contenta que cocinar bien, no tenia que ver con mesclar adecuadamente ingredientes.
-la comida más deliciosa, -sonriendo- viene del corazón.
Sasuke y Naruto se miraron frente a frente y con gesto cómplice declararon:
-Kakashi-Sempai debería invitarnos mas seguido a comer. –sonriendo
Ino y Sakura les echaron una mirada de furia y todos rieron distendidos. Pero en la zona de los más jóvenes. Comenzó el gran problema. Inosuke empezó a discutir con Nagato, sentado frente a ella.
Sakumo bajo la cabeza y suspiro resignado. Era cosa de todos los días soportar a sus compañeros peleando. Hatake Sakumo era una versión exacta de su padre en la juventud. Incluso ocultaba su rostro con una mascara siendo su madre, la única persona que podía verlo sin ella. (Otra cosa en común con su padre) el muchacho de cabellos plateados tenia una hermosos ojos celestes característicos de Yuri.
-¡Eres un completo idiota Nagato! –Bramo la morocha- ¿Cómo se te ocurre golpear al hijo del señor feudal en país del viento?
-¡Te quería como trofeo para su castillo! –Grito el rubio cabreado- le advertí que si te ponía un dedo encima lo mataría.
-¡Cerca estuviste! –Señalo Inosuke- gracias a Shikamaru-sensei que aun estas libre ¡idiota!
-eso me saco por intentar protegerte –dijo desviando la vista-todos me recriminan… ¡Incluso tu!
-yo no te recrimino –interrumpió Sakumo- y si los guardias del feudal te atacaban….
Sakumo no dijo mas, era serio si, pero un buen amigo en quien confiar. Desde joven había entrenado con su padre en el manejo de la daga especial propiedad de su abuelo. En algunos años mas, un nuevo “colmillo blanco” serviría a Konoha.
-lo se amigo –contesto Nagato- gracias.
-¿Lo ves? –Dijo la chica- siempre Sakumo o yo tenemos que sacar la cara por ti Nagato. Eres un inútil desde la academia y en este equipo eres lastre. Solo por el sensei que respiras, y por nosotros dos que pasaste a las finales.
-pero Ino-chan –sonriendo- no es para tanto je je –rascándose la cabeza- es cierto que soy algo torpe a veces pero…
-¿Algo torpe? –Pregunto la Uchiha- no puedo creer que seas hijo de Hokage-sama.
Para entonces, todos los mayores comían en silencio y escuchaban cada palabra de la discusión. Sakumo miro de reojo y advirtiendo esto, intento frenar la discusión pero el rubio y la morocha elevan mas la voz haciendo imposible pararlos.
-Ino-chan –le sonrió el rubio buscando paz- solo quise ayudarte, ¡Enserio ttebayo! Ya se, déjame invitarte al festival el mes entrante ¿Qué te parece? – contento
-te diré lo mismo que las otras 30 veces, -ofuscada- ¡No!, no saldré contigo nunca.
-anda…-sonriendo- no seas malita, nos divertiremos ttebayo.
Sakumo negó con la cabeza, Nagato estaba enamorado de Inosuke, no había dudas, pero la chica le huía como la peste por inútil y además por que como todas las chicas….estaba enloquecida por Hisashi Hyuuga. Un Shinobi de la generación que se decía era el mayor talento del clan en los últimos 50 años.
-el primo Hisashi no te invitara Ino-chan –señalo Nagato- me dijo que posiblemente no iría al festival.
-¿primo Hisashi? –Espeto Inosuke- ¿de donde sacas ese parentesco?
-es hijo de Karin Uzumaki, -señalo Sakumo- es entonces….alguna especie de primo para Nagato.
-pues….es una lastima que nos tocara a nosotros, el Uzumaki defectuoso. –susurro la chica
-¡¿Qué quieres decir con eso?! –grito Nagato parándose nervioso- solo por que tenga peores notas que el, no significa que no pueda vencerlo.
-ya…..tranquilos –interrumpió Sakumo viendo que se caldeaban los ánimos- no digan cosas que luego se arrepientan.
-no Sakumo déjala, -dijo dolido Nagato- la señorita perfección Uchiha es la mejor en todo. Desde que despertó el Sharingan que nos ve a todos como basura.
-¡a ti te veo como basura! –Ataco Inosuke- no dejas de rondarme y molestar mis entrenamientos. No dejas de invitarme a comer cuando apenas te soporto en el equipo. Sakumo y yo somos los únicos aquí que han mantenido el equipo 7.
-¿Qué…quieres decir? –dijo triste Nagato
-¡que eres un estorbo! –Grito sin pensar- ¡un Dobe que solo nos retrasa, un completo estorbo!
Esas últimas palabras fueron como el estallido de una bomba. Inosuke noto el pesado silencio en el comedor y se arrepintió de sus palabras. Pero aun así, apenada y enrojecida, no tuvo el valor para disculparse. Nagato había discutido todo el tiempo con sonrisas y disculpas. Pero esas palabras tan hirientes le borraron el gesto alegre y solo quedo vacio en su rostro.
Luego de varios segundos, donde no volaba ni una mosca, Nagato enfoco la vista en la nada y perdido en su corazón desgarrado susurro:
-Papa…..¿Podría retirarme de la mesa?
Naruto trago duro y las miradas de todos se pegaron a el.
-hijo….no has comido todavía..-dijo nervioso y triste
-no tengo hambre –susurro el joven serio- no me hagas rogarte papa.
Esas palabras estaban tan cargadas de angustia y dolor que Naruto solo asintió viéndolo salir por la puerta. Pero Nagato se volvió como recordando algo:
-Sasuke-sama, le pido una disculpa, -gélido- lamento haber arruinado toda esta noche.
Sasuke trago duro por todos lo miraban.
-no te preocupes Nagato, -sonriendo suavemente pero nervioso- esto no…..no te preocupes.
Cuando el joven de cabellos dorados dejo la mansión, Sayura se puso de pie para seguir a su hermano. Jamás lo había visto tan abatido y eso le dio miedo. Su madre sin embargo, le ordeno que se sentara y la pequeña pelirosa obedeció aunque refunfuñaba y amenazaba a Inosuke con la mirada.
-te rompere, todo lo que tienes por cara -susurro furiosa Sayura
Sakumo miro a su padre y Kakashi luego de suspirar le dijo:
-si, esta bien.
El joven peliplata salió del lugar para ir tras su amigo, jamás lo había visto tan dolido y podía cometer una estupidez. No sabia como lo ayudaría pero dejarlo solo seguro no era la mejor opción……
Esta es la primera parte…..espero que les guste.
arminius- Clan Seiryuu
- Mensajes : 763
Edad : 40
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
nunca me cansare de agradecer a todos los lectores que acompañaron hasta el final la historia y dieron sus bonitas palabras para acompañar mis esfuerzos.
mi primer fic tuvo casi 50 capitulos. lo cual creo yo es mucho. solo espero que el final este a la altura y tiene un tamaño muy largo como premio final para mis lectores. nada mas muchas gracias.
aproposito.....no me pude resistir a un flash back con yuri como artista clave. y si....esa chica se llevo mi corazocito tambien.
EPILOGO: UZUMAKI VS UCHIHA, EL FINAL PARTE II
mi primer fic tuvo casi 50 capitulos. lo cual creo yo es mucho. solo espero que el final este a la altura y tiene un tamaño muy largo como premio final para mis lectores. nada mas muchas gracias.
aproposito.....no me pude resistir a un flash back con yuri como artista clave. y si....esa chica se llevo mi corazocito tambien.
EPILOGO: UZUMAKI VS UCHIHA, EL FINAL PARTE II
- Spoiler:
- El resto de la cena fue dominada por el silencio, las sonrisas habían desaparecido y no quedaba ánimo para nada. Inosuke sintió un gran dolor y no pudo comer más. Se dedico a revolver en su plato los alimentos mientras pensaba como arreglar este asunto.
Cuando sagato y ella era más niños, habían sido inseparables. Amigos de aquí para allá, se quedaban a dormir en la casa del otro y compartían mil cosas. Nagato parecía ser muy inteligente, pero con el tiempo se le dio por las bromas tontas y rondarla demasiado. Además, a los 9 años Inosuke despertó el Sharingan, algo que lleno de orgullo a su padre que comenzó a entrenarla.
Se hizo fuerte y se distancio de esa amistad con Nagato. El rubio intento estar cerca de ella y sin embargo comenzaron a reñir por cualquier cosa. A Inosuke le atrajo la seriedad y el “misterio” de Hisashi Hyuuga. Todas las chicas lo seguían y el era indiferente a ellas.
Inosuke deseaba enfrentarlo y derrotarlo para ganarse su respeto, y luego, tal vez….
Ino y Sakura se miraban en silencio, se decían mil cosas con la vista. “la historia se repite”- pensaban- ¿Cómo ella no se da cuenta de los sentimientos de Nagato? Muchas cosas rondaban por las mentes femeninas en la mesa. No así los hombres, que tenían un conocimiento diferente de la situación de Nagato y entre miradas decidieron intervenir para acomodar la situación.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nagato corrió por las calles en busca de estar solo, se sentía tan golpeado y frustrado que las lágrimas se le caían implacablemente. Hacia años que Inosuke Uchiha le generaba más que amistad. Le gustaba, era muy bella y cuando no estaba envuelta en arrogancia, también muy buena persona.
Nagato corrió hasta detenerse en un campo de entrenamiento. Grito, presa de la furia que le comía el alma y de un puñetazo destrozo un grueso árbol. Se quito la parte superior de su kimono azul y libero dos sellos ocultos en su cuerpo. Sintió una poderosa energía surgirle y creo con ella unos 50 clones de sombras. Necesitaba sentir dolor físico, para así poder ignorar el dolor del corazón. Les ordeno atacarlo y combatió solo contra todos sus clones.
Sakumo había salido solo un rato después de Nagato de la cena y ya no lo veía por la calle. Se frustro bastante por que no quería tener que buscarlo por toda la aldea. Miro al techo de la mansión Uchiha y una sombra se veía claramente. Sakumo suspiro por que sabía de quien se trataba y decidió pedir su ayuda:
-tía Shigure, -dijo mirando al techo- necesito encontrar a Nagato. ¿Me ayudas?
No hubo respuestas, pero la sombra en los techos desapareció y una explosión hizo aparecer a la bella Kunoichi de largo cabellos oscuros junto a Sakumo. La mujer lo miro inexpresivamente tal cual su costumbre y solo susurro:
-agárrate…..-haciendo sellos- Kuchiyose no jutsu!
Sakumo apenas se aferro al kimono de la mujer y una explosión los hizo aparecer en la oscuridad de un campo de entrenamiento. El joven peliplata agradeció con un ligero cabeceo a su tía y su increíble habilidad para trasportarse sabiendo el lugar y el chakra a seguir. Se escabulló con cautela al sentir las explosiones en el campo contiguo y observo en su escondite luchar a Nagato y sus clones.
Verlo tan furioso a su amigo le revolvió el estomago, le daba ganas de gritar. Era su amigo, y no sabia como ayudarlo. De pronto, dejo la depresión por el asombro. Vio a Nagato crear dos clones y asistido por ellos formo dos esferas de luz, una en cada mano. Embistió con ellas una formación de rocas que parecía muy solida y……
-RASENGAN!! –grito el rubio y dos aureolas se formaron en la dura roca.
Un segundo después toda la estructura exploto pulverizándose por los dos ataques. Sakumo se quedo sorprendido, Nagato dominaba el Rasengan y podía crear ahora mas de 50 clones. Tenia tanto chakra que formo dos Rasengan y los uso para destruir el campo. ¿Qué ocurría? ¿Era ese el mismo Nagato?
Sakumo a menudo sospechaba que su amigo no luchaba con todo su poder. Pero ahora estaba seguro que ni siquiera había luchado con la mitad de el. El joven peliplata analizo la situación, tal vez Nagato había ocultado sus habilidades para vencer en los exámenes Chunnin. Lo que le sorprendía era que no había frenado la arrogancia de Inosuke como ciertamente se merecía. ¿Por qué se dejaba humillar así? ¿Por qué no combatía al máximo nivel?
Decidió gritar desde lejos para fingir que no había visto lo ocurrido. Le dolía un poco que su amigo no le hubiera confiado su plan oculto, pero decidió esperar a los finales y ver que pretendía. Nagato escucho a Sakumo y rápidamente se cubrió el torso saliéndole al encuentro. Fingió sonrisa y charla amistosa para alejarlo del semi destruido campo.
Odiaba cada vez mas ocultarse y se le acumulaban las dudas en seguir haciéndolo, pero aun así continuaría hasta después de los exámenes con su “mascara”
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la mansión Uchiha, los hombres se sentaron en el patio a beber y charlar. Yuri salió al fondo de la casa y Shigure apareció de la nada. Yuri le pregunto por Sakumo sabiendo que su “Neechan” siempre se preocupaba por su hijo y la morocha le respondió lo ocurrido.
Las mujeres levantaron la mesa y ayudaron a Ino con la limpieza de la cocina. Los gemelos Hitachi y Sanosuke se fueron a dormir, también Sayura que Naruto la trasporto a su casa para dejarla durmiendo.
Los hombres se enfocaron en hablar de política y asuntos de Konoha. Las mujeres en cambio, guardaron silencio mientras lavaban y ordenaban todo. Inosuke ayudaba y esperaba que alguna de las demás le dijeran algo. Las miradas eran más dolorosas que las palabras. Incluso Yuri, siempre tan habladora, ahora estaba seria y metida en el lavado de la vajilla como si la vida le fuera en ello.
-¿Y bien? –Pregunto Inosuke nerviosa- ¿No van a retarme, insultarme o cualquier cosa? Después de todo yo soy la mala y Nagato es siempre el bueno no?
Atacaba, como no sabia que hacer intentaba recibir algún castigo, sabia que había actuado mal y nadie se lo reclamaba. Eso la hacia sentir aun peor. Seguro Nagato estaba sufriendo y…..ella tenia la culpa.
-niña, -le indico Kushina seriamente- tienes suerte de ser parte de una familia amiga.
Inosuke trago duro, Kushina Uzumaki era temible, y también se notaba el enorme cariño que tenia por sus nietos. La morocha se encontró agradeciendo mentalmente ser Uchiha.
Ino miro a su hija con una mescla de decepción y tristeza. Y le hizo señas para que se retirara a su cuarto. La chica se fue frustrada y con sentimientos encontrados. Y la rubia señora Uchiha dijo para las demás mujeres:
-siento que esto en mi culpa –suspirando
Todas la miraron sin comprender. La rubia dejo la limpieza y miro a todas apenada.
-Ino que quieres decir con….? –pregunto Sakura
-veras…..hace tiempo yo note que Nagato y mi hija se llevaba muy bien –empezó la rubia- y como Inosuke estaba en una etapa de hacerme la vida imposible… comencé a molestarla con la idea de que pronto seria novia de Nagato y todo eso.
-siempre fuiste molesta –gruño Sakura- me fastidiabas con cualquier cosa haciéndome enfadar. –sonriendo
-Inosuke se avergonzó tanto que le puso distancia a su amigo y junto en eso….me di cuenta que….
No termino la frase, todas las mujeres pensaron lo mismo, “se dio cuenta que Nagato, estaba enamorado de Inosuke”. Las mujeres siguieron hablando y Yuri les dijo que Nagato estaba con Sakumo y no había problemas. Cuando la consultaron de cómo lo sabía Yuri solo contesto con una palabra:
-“Neechan”
Shigure era totalmente misteriosa para la mayoría de las mujeres. Ninguna la conocía en profundidad, con ninguna había hablado mas de tres palabras nunca. Solo conocían la enorme devoción que la ex Kunoichi de Kiri tenia por Yuri Hatake, al punto de venirse a vivir a Konoha por ella. Hace ya……muchos años. Esa misma protección que siempre parecía brindarle a Yuri se hacia extensiva a Sakumo. Como hijo de la peliazul, como su “sobrino”, Shigure Kousaka lo protegería con su vida.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al día siguiente, temprano en la mañana los Uzumaki desayunaban en su casa. Minato y Naruto habían hablado seriamente durante la noche anterior y el Hokage decidió tener una charla definitiva con su hijo. Fue así como Nagato y su padre salieron a caminar por un bosque y el líder decidió iniciar la necesaria charla:
-antes que nada….-señalo Naruto- déjame aclararte que te entiendo.
-¿De que hablas papa? –confundido
-se que Inosuke Uchiha te gusta –el joven se sonrojo- se también, que por esa razón te haces el tonto. No quieres derrotarla en nada por que temes, que te vea como su rival…..y no de la forma que quieres- sonriendo
Nagato miro a su padre y entendía como alguien tan distraído como Naruto Uzumaki lo había pintado de cuerpo entero. No lo comprendía y sus gestos de angustia eran claros.
-¿Qué como lo se? –Pregunto divertido Naruto- tu abuela Kushina te enseña sellos, tu abuelo Minato ninjutsu, de Jirayja también obtuviste técnicas y conocimientos básicos de medicina en tu madre y Tsunade Obachan. Lo se, por que desde que te enseñe a usar los clones de sombras, has perseguido a toda la familia absorbiendo sus técnicas y entrenamientos.
-papa yo la quiero –declaro Nagato- y por eso selle mi chakra, no quería que ella me odiara por competir. Siempre fue muy orgullosa –apenado
-como tu padre te entiendo, yo pase años sacrificando todo por tu madre, -sonriendo- y ella termino devolviéndome la vida dos veces. Por eso nadie nos separara jamás. Como Shinobi, me desilusionas, -serio- no puedo creer que desperdicies el talento y la inteligencia que tienes en esconder lo que eres. Como Hokage, -suspirando- te advierto que si te presentas a los finales con esa actitud, no te ascenderé a Chunnin, ni siquiera si derrotas a todos usando esa pequeña porción de tu poder.
-¿Por qué? –Nervioso- si los derroto, aun sin quitarme los sellos inhibidores, soy mejor que…
-ser Chunnin no tiene que ver con ganar, -concluyo Naruto- tienes que demostrar tu capacidad y destreza sabiendo que tal vez…..hasta debas liderar un escuadrón. Jamás enviaría a hombres por misiones peligrosas si se que no lo dan todo por su equipo.
-te entiendo papa, -bajando la vista- creo que…..necesito estar solo y pensar.
-de acuerdo, -dijo retirándose del lugar- y recuerda esto, los Uchiha pueden ser odiosos muchas veces. Pero respetan el poder y el honor cuando uno los combate con toda la fuerza. Sin ir mas lejos, Sasuke y yo siempre nos entendimos a través de los puños mucho mejor que con palabras.- sonriendo
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los días pasaron y el torneo comenzó. En el palco, los tres Kages disfrutaban del gran nivel de los Gennin, de 16 participantes luchando por ser ascendidos de rango. El público estaba agolpado en el estadio para ver a los futuros ninja.
Inosuke intento disimuladamente restablecer el dialogo con Nagato, pero el rubio miraba los combates y charlaba con Sakumo si siquiera responderle. La morocha enfurecía por ser ignorada y en su primer choque le dio soberana paliza a su rival, un desafortunado Gennin de la niebla. Sakumo hizo lo propio venciendo a un Gennin de la arena.
Nagato era el ultimo en pelear de la primera ronda y su rival, nada menos que Shiro Aburame. Un joven manipulador de insectos hijo de Hinata y Shino. Hábil y fuerte, el futuro promisorio del clan Aburame.
En las tribunas todos decían que Nagato no tenía posibilidad. Pero Nagato era similar a su padre, sorprender era su máxima virtud.
Yuri traía del brazo a su esposo Kakashi y contenta había enviado un clon de agua para traer también a su Neechan. Al rato llego el clon aferrado del brazo de la Kunoichi de cabellos negros. Nunca soltaba su katana, se aferraba a ella hasta para dormir.
Hacia ya 8 años que Shigure Kousaka coincidió con Kushina en una misión cerca de país del hierro. Fue así como se entero que Yuri estaba comprometida y a punto de casarse. En una semana estaba en Konoha habiendo pedido el traslado por los acuerdos de alianza. Visito a su “hermana” Yuri y conoció a Kakashi. Enseguida pensó que había abusado de la inocencia de su pequeña Neechan y se dispuso a matarlo.
Encontrarlo leyendo ICHA ICHA a espaldas de Yuri, solo agravo el asunto aun mas. El ninja copia se pasó casi dos meses hasta el casamiento eludiendo trampas mortales y ataques a toda hora y lugar por un enemigo “desconocido”. Nadie dudaba que era Shigure, pero la mujer se pegaba a Yuri siguiéndola mientras la peliazul arreglaba los detalles para su casamiento.
-ese hombre…..-decía Shigure mientras acompañaba a Yuri de compras- es….un pervertido.
-no no Neechan –le corregía la peliazul sonriendo- al principio yo pensaba igual, pero solo conmigo se muestra tal cual es.
-lee…cosas….sucias…-susurro la morocha
-¿En serio? –Frunciendo la nariz confundida- me dijo que eran informes ninja.
Shigure la miraba sin comprender tanta carga de inocencia, la veía tal feliz que solo podía pensar cuanto le dolería verla triste. Abrió levemente el filo de su katana y mirando al vacio declaro neutra:
-muy…..inocente, -siniestra- yo……lo matare.
El tiempo pasó y Kakashi sobrevivió hasta el día de su boda. Luego de haberse casado, Yuri quedo embarazada poco después. Shigure dejo de atentar contra la vida de Kakashi, pero una tarde se escabullo en el cuartel de “raíz” y destruyo toda la colección ICHA ICHA que el peliplata escondía de su esposa.
Satisfecha de que el hombre no pudiera “engañar” a su hermana ni con las lecturas de novelas. Decidió quedarse a vivir en un departamento, a pocos metros de los esposos Hatake. Seria siempre la protectora hermana de la señora Hatake, nadie podía evitarlo.
Ambas mujeres caminaban por las tribunas para que Yuri encontrara a la original y sentarse con sus personas mas queridas una de cada lado (Kakashi y Shigure claro esta) la morocha estaba incomoda con tantos hombres mirándola lujuriosamente y susurro:
-no….me gustan….esas….miradas –nerviosa
-acostúmbrate Neechan, -sonriendo- eres una mujer, muy muy hermosa.
-debería matar……alguno- dijo fría como tempano
-no no Neechan –negándole con el dedo- usted me prometió comportarse, si? –sonriendo
Shigure miro a su “Neechan” peliazul y le sonrió suavemente. Era indudable que la conexión entre ellas era como de sangre, además, Yuri le había entregado a Shigure su poder. Compartían el “agua comprimida” y Shigure nunca más había vuelto a ser sanguinaria. Se lo había prometido a Yuri, y le cumplía.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la zona de los participantes, Sakumo le recomendó a Nagato un par de cosas sobre su rival, el rubio le sonrió y apoyando la mano en su hombro le dijo:
-tranquilo amigo, -asintiendo- daré mi mayor esfuerzo. No quiero decepcionar a Shikamaru-sensei, o a ti.
Nagato comenzó a bajar y casi se choco con Inosuke ignorándola. La chica apretó el puño furiosa. Las palabras de Nagato la habían excluido del equipo. Eso era seguramente si, y también las Gennin de la tribuna que le sonreían al rubio tontamente.
-¿A mi que me importa? –Se mentía llena de celos- yo solo quiero…que Hisashi-kun me vea.
El Hyuuga también había ganado su pelea y observaba con atención el comienzo del combate. Inosuke intento llamar su atención, así como otras Gennin, y nada ocurrió. Hisashi miro de reojo a Sakumo y declaro:
-así que Nagato dejara las tonterías no? –serio
Sakumo asintió, no tenia el Byakugan pero había visto hacia ya 3 noches lo que el Hyuuga quería decir. Inosuke activo su Sharingan y enfoco en Nagato quedándose helada. Tenía como 100 veces el chakra normal. ¿Desde cuando poseía tanto poder? Se dijo para mantener la calma que mucho chakra no le daba la victoria. Era un buen recurso si, pero no lo era todo.
15 minutos después, Shiro Aburame fue al suelo y no se paro de nuevo. Agotado, y derrotado. Nagato Uzumaki era el ganador. El estadio de puso de pie aplaudiendo el desempeño de los chicos.
Ese mismo día se disputaron los cuartos de final dejando al caer la tarde solo 4 participantes que disputarían los combates finales al día siguiente. Inosuke y Nagato ganaron sus duelos. No así Sakumo que cayo luego de un largo combate contra un Shinobi de la niebla experto en venenos y Futon.
Hisashi Hyuuga seria el rival del ninja de Kiri, dejando la otra llave con el duelo Nagato contra Inosuke.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Horas después Nagato ayudaba a Sakumo a caminar aun maltrecho por su combate. Inosuke aprovecho la situación los invito a cenar. Ambos jóvenes se miraron sin entender nada. Ella nunca era amable, no al menos con Nagato. En fin, Shikamaru-sensei se sumo a la comida y eso le dio carácter de equipo a la reunión.
El ambiente estaba caldeado, Inosuke estaba furiosa por que había visto a Nagato sonreír a Kasumi Nara y seguía ignorándola olímpicamente. El sensei pelinegro les recomendó que no olvidaran su compañerismo, después de todo el examen, aun seguirían siendo equipo.
-no se preocupe sensei, -señalo Nagato- yo jamás intentaría dañar a una compañera.
Shikamaru no tenia dudas de eso, por algo era hijo de Naruto ese rubio. Pero aun así, lo notaba preocupado. Inosuke también lo notaba, y creyó que era debido al duelo con ella. Solo Sakumo pudo interpretar a la perfección ese gesto.
-tanto tiempo oculto, -pensó mirando a su amigo de reojo- ahora tienes miedo de no poder controlarte y lastimarla.
Era cierto, hacia tiempo que no estaba luchando al máximo nivel y el corazón le tiraba en contra por enfrentar a su querida Inosuke. Pero no pensaba en otra cosa que ganar, quería ser Chunnin y demostrar su valor. Nadie podría detenerlo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Esa noche, en la habitación de los esposos Uzumaki, Sakura yacía sobre el hombro de su marido. Naruto solo usaba los bóxer naranja y Sakura un camisón de tela blanca fina y bordada exquisitamente.
-Nagato tiene un gran problema. -serio
-¿Crees que no vencerá a Inosuke? –pregunto Sakura confundida
-no por eso, -aclaro Naruto- sino por que esta enamorado. Con la encantadora arrogancia del teme. –sonriendo
-¿quieres decir que el se dejara ganar? –Interrogo Sakura- eso si, que no lo creo de tu hijo.
-tal vez deba patearle el trasero para que al fin lo respete. -sugirio Naruto divertido
-¿Y tu que hubieras hecho en su lugar? –ronroneo la pelirosa
-rendirme, -besándola- rogar por mi vida,- beso- y luego invitarte al festival mi amor.
-buena respuesta, –besándolo sonriente- me alegra que me entiendas tanto.
Naruto comenzó a desnudarla y masajeándole los pechos le arranco gemidos y suspiros. La amaba, desnuda sobre el.
-no quiero que la hiera mucho, –susurro Sakura- después de todo, Inosuke es mi ahijada. –besándolo
-me arregle con el teme, -abrazándola y poniéndola debajo suyo- les prohibimos usar técnicas asesinas. Ahora ocúpate de mí, que estoy muy mimoso.
-ahhh Naruto, -gimiendo- me gusta cuando te pones así.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la mansion Uchiha Sasuke hablaba con su hija en la mesa del comedor. Le comentaba sobre el entrenamiento que harían después de los exámenes y le señalaba las deficiencias que había notado para que las mejore. Finalmente le dijo:
-te prohíbo usar la técnica asesina. –serio- lucha con todo, pero no importa el resultado, enfrentas a tu amigo.
-Hisashi-kun no es mi amigo Otto-san –dijo sonrojada la chica- y no se si lo venceré sin esa técnica.
-dos cosas, -serio- primero tienes que vencer a Nagato Uzumaki. No subestimes a tu amigo o perderás. Y segundo, no tienes el control necesario para ejecutar esa técnica sin asesinar a quien ataques. Si te la enseñe, fue por que es bueno tener un arma de ese calibre cuando alguna misión se sale de rango y control. Pero te prohíbo que la uses en este examen ¿Entendido?
-Hai Otto-san, -media sonrisa- no la necesito para ganarle al Dobe. Solo tuvo suerte de llegar tan lejos. Sakumo hubiera sido más problemas.
Sasuke negó con la cabeza por la soberbia de su hija. Necesitaba ser derrotada en grande para así poder crecer como Kunoichi. Ino se reía detrás de la puerta viendo la frustración de su esposo y recordando que en la juventud, Sasuke era incluso más arrogante. Era como si Kami se le desquitara con el paso del tiempo. Era…..muy divertido verlo ofuscado.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al día siguiente, en la primera pelea Hisashi Hyuuga venció a su rival en durísimo encuentro. Todo el mundo comento que ambos merecían ser Chunnin y era algo a considerar por los Kages.
El segundo combate paralizo a todos. Inosuke Uchiha era desde el comienzo una de las Kunoichi candidatas a ganar el torneo. No solo tenia el Sharingan (de dos aspas) dominaba técnicas de fuego y gran nivel en armas y Tayjutsu. Sin embargo Nagato había sorprendido por el aumento de su nivel y no se veía su techo como Shinobi. Podía pasar cualquier cosa sin dudas.
Inosuke ya estaba en la arena esperando y Nagato camino por un túnel oscuro rumbo a la arena. Una figura apoyada en la pared lo detuvo en su marcha. A Nagato le tomo un segundo saber por los ojos del Sharingan, frente a quien estaba:
-Sasuke-sama –susurro- ¿Qué hace aquí?
-dime Nagato, -señalo serio y de brazos cruzados- ¿Derrotaras a mi hija?
Nagato tenía dudas, era difícil para el pensar en dañar a Inosuke y sabía que derrotarla, la lastimaría mucho.
-hace años cuando despertó el Sharingan, ella era buena estudiante. –Recordó Sasuke- ahora es soberbia y obstinada.
-no es mi culpa, -dijo el rubio bajando la vista- (de hecho yo también lo sufrí)
-pero puedes ser la solución,-afirmo Sasuke- si la vences, te respetara, y aprenderá que aun no esta lista como cree.
-es difícil para mi….-dijo apenado el rubio- pensar en …(dañarla)
-dependo de ti, -concluyo el Uchiha- no quiero que por soberbia, en alguna misión vuelva a Konoha en una bolsa.
Sasuke se fue en una explosión dejando al rubio profundamente sorprendido. Tenia a su manera razón, era mejor herir su orgullo justo ahora que verla muerta en algunos años. Aunque eso signifique que jamás Inosuke pudiera quererlo, Nagato tenía que vencerla.
Minutos después Nagato salía a la arena y ambos rivales se veía frente a frente. El Jounnin que oficiaba de juez en ese lugar era Konohamaru que observo al palco de líderes esperando la orden de inicio. Los jóvenes hablaban mientras tanto:
-no te preocupes Nagato –dijo la chica con media sonrisa- será rápido y sin dolor.
-parece que la niña aun necesita lecciones –contesto el rubio sorprendiéndola- Shikamaru-sensei nos ha dicho que no se debe subestimar a nadie.
-nuestros entrenamientos me dejaron claro que no eres rival para mi –contesto la morocha
-esto no es…..-sonriendo- un entrenamiento Ino-chan.
El combate comenzó y durante 25 minutos el estadio se maravillo con el nivel de los Gennin. Inosuke se sorprendió por que Nagato era mas rápido que ella, solo por sus ojos podía igualar el intercambio de golpes. Técnica tras técnica, se dañaron una y otra vez sin parar. El rubio atacaba con clones y se defendía con barreras de sellos. La chica lanzaba fuego y armas buscando su oportunidad de acercarse lo suficiente y acabarlo.
Finalmente Nagato coloco en sello en la espalda de Inosuke y ella lo pateo muy duro lanzándolo lejos. Nagato se paro y sonrió negando con la cabeza. La morocha respiraba con dificultad y el combate le era adverso.
-ríndete Uchiha-grito Nagato- no quiero dañarte. Solo ríndete y admite la derrota.
-se burla , -pensaba Inosuke- el maldito Dobe se burla de mi. Me esta humillando frente a todos.
“Se acabo el combate” pensaban en la tribuna. El Uzumaki tiene mucho chakra aun y ella esta en las ultimas. Nagato se curaba con jutsu medico sencillo y la Uchiha no tenia esos conocimientos. Estaba herida y cansada, lo vio sonreír y estallo:
-¡Noo! –Furiosa- ¡No perderé frente a ti!
Inosuke dio salto mortales para atrás y corriendo sobre una pared con chakra se ubico a distancia para realizar un jutsu. Comenzó a hacer sellos y Sasuke en la tribuna lo noto enseguida. Se puso de pie y grito a Konohamaru que parara la pelea. El instructor miro de reojo a Naruto en el palco que le negó con la vista detener el encuentro. Sasuke se desespero, su hija rompería con su orden, su hija utilizaría el…….
-¡CHIDORI! –Grito furiosa- “millar de aves”
Sakura y los demás vieron con temor como la electricidad recorría el brazo derecho de la chica Uchiha. Si ese ataque daba en Nagato directamente, seria……mortal.
Mientras tanto Nagato elevo la vista hacia su padre en el palco y vio su negativa para usar el Rasengan. Con estos niveles de poder, el efecto del choque en las dos técnicas caería sobre Inosuke matándola. Nagato tenía una carta guardada por jugar. Solo esperaba que funcionara por que de no ser así……la pasaría muy mal.
Tenía dolor en el alma, por que Inosuke intentaba matarlo. La chica que le gustaba lo odiaba, no había dudas. Ya no había posibilidad de conquistarla, serian rivales para siempre, no había vuelta atrás.
-solo te importa ganar Inosuke-chan –susurro dolido Nagato- esta bien, ven por tu victoria. ¡DOTON,JUTSU MURO DE TIERRA!
Un muro de roca se elevo frente al Uzumaki y la morocho comenzó correr recto hacia el sonriendo. Lo destrozaría con el Chidori y luego aprovecharía el desconcierto de Nagato para darle en un hombro y terminar el encuentro. Nagato no se movió detrás del muro y realizo algunos sellos lentamente. Se quedo quieto allí, esperándola sin moverse. Lo que desespero mas a Sasuke que se dijo el muro no resistiría el ataque y Nagato estaba a continuación de el.
Tal como lo previsto la chica destrozo y tenía a su rival justo a continuación. Inosuke no pudo detenerse y su brazo se enterró en el pecho de Nagato de lado a lado.
-¡Nooo! –Grito horrorizada- por lo hecho
Extrajo su brazo y Nagato escupió sangre sonriendo, sus ojos se quedaron sin vida. El muchacho cayo duramente frente a ella y el suelo se tiño de rojo rápidamente. La chica se arrodillo gritando entre lágrimas el nombre de su amigo.
-¡Nagato-kun! –Gritaba desesperada- ¿Qué te hice? ¡AYUDAAA!
El estadio se puso de pie y aplaudía rabiosamente. Todos sonreían muy felices. La morocha gritaba pidiendo médicos y todos reía aplaudiéndola mas fuerte.
-¡bien hecho hija! –gritaban sus padre
-¡Gran victoria! –decían los Kages
-ya esta muerto, -le dijo Konohamaru a su lado- no te preocupes linda que ya ganaste.
Inosuke se abrazo al cuerpo de su amigo muerto y lloraba desconsolada. La ovación la hería aun más. No podía entender como había considerado hacer algo tan horrible.
-abre…tus ojos Nagato-kun, -gemía destrozada- te necesito,…..!Yo te necesito!-sacudiéndolo
De pronto sintió que las fuerzas la abandonaban. Todo se puso oscuro, cayó desmayada, y ya no supo más.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Cuando Inosuke abrió sus ojos negros, se encontraba en la sala medica del estadio. Su madre, su padre y Sakura la vigilaban. La chica abraza a Ino tan fuerte que la asusto.
-Perdón –decía comenzando a llorar-perdón….Oka-san…yo no quería…juro que no quise…
-tranquila Inosuke –dijo la rubia sin entender- es solo una pelea….nada mas hija.
-yo no quería matarlo, lo juro por Kami yo……
-¿A quien mataste? –Pregunto Sakura preocupada- ¿Te sientes bien?
La chica miro a su madrina y no la vio llorando o enojada. ¿Qué diablos ocurría? Sasuke se puso de pie de su lugar junto a la cama y les pidió a las mujeres privacidad. Cuando Sakura y la señora Uchiha salieron al pasillo el pelinegro miro a su hija sentada en la camilla y le aclaro la confusión:
-caíste en una ilusión, -aseguro Sasuke- el sello en tu espalda a mitad del combate te puso bajo Genjutsu. Cuando atravesaste el muro, apuñalaste un espacio vacio justo al lado de Nagato. El me dijo que se llama “sello de ilusión demoniaca”, básicamente pone tu peor miedo en contra.
Inosuke bajo la cabeza y no sabia que sentir. Alegría por que Nagato no estaba muerto, odio por la humillación que sufrió frente a todos, miedo por los sentimientos que surgieron al creerlo muerto.
-estoy muy decepcionado de ti –prosiguió Sasuke- aun no has madurado.
-lo siento Otto-san –dijo avergonzada- perdí, soy una vergüenza para la familia y….no pude…
-no es por esa razón que me decepcionas, -dijo el hombre serio- sino por haberme desobedecido, por usar la técnica que te prohibí realizar.
-el idiota de Nagato me engaño…-declaro ofuscada- ya vera cuando lo agarre jum. –cruzándose de brazos
-¿Sabes algo? –dijo sonriendo Sasuke- use mi Mangenkyo Sharingan para mirar dentro de la técnica. No deberías tratar tan mal a quien por lo visto, pareces necesitar mucho.
Inosuke se puso roja y comenzó a hacer circulitos con un dedo en la camilla.
-etto…,significa que yo…..¿Lo quiero? Otto-san
-no soy bueno para estas cosas –dijo Sasuke atajándose- deberías hablarlo con tu madre. Aunque, Nagato me confeso que no perfecciona el sello aun, así que el no vio lo que te ocurría en la ilusión.
-Hai, -suspirando aliviada- Oka-san siempre tiene respuesta para estas cosas ji ji.
-cuidado con lo que haces, -sonrojado- o yo mismo lo matare.
-Otto-san!!! –grito roja como tomate- no diga esas cosas!!!
Sasuke se fue del lugar y las mujeres volvieron a entrar para hablar con la chica. La morocha tenia que preguntarles a ellas lo que le ocurría, Ino y su madrina tenían que ayudarla con esta confusión por Nagato. Tal vez…..ya no podían ser amigos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En tanto Nagato batallo duramente y termino venciendo a Hisashi Hyuuga en la final. El portador del Byakugan le felicito, y le pidió que se juntaran mas seguido para entrenar.
-después de todo somos familia no? –susurro el pelinegro como confidencia al rubio
El torneo termino y varios Gennin entre los que estaban Hisashi, Nagato, y Sakumo fueron ascendidos a Chunnin. Inosuke no lo fue por expreso pedido de Sasuke al Hokage. Tenía que entrenarla duramente y negándole el ascenso podrían empezar a trabajar desde la humildad de su derrota.
El exitoso examen resalto la amistad de las aldeas y quedaron de acuerdo para realizar el año entrante un encuentro en Kirigakure. La Mizukage no tuvo ninguna chance de estar a solas con Naruto puesto que tenia vigilancia femenina las 24 horas. Sakura tuvo como aliadas a Kushina, Tsunade, Shizune, Ino y prácticamente toda fémina con amistad en la pelirosa.
Naruto mantuvo tranquila a su esposa diciéndole que el amaba a las mujeres de frente bonita. Y Sakura se derritió en esas palabras para no enfurecer con el nunca más. (Por el momento)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un par de meses después, el festival de la hoja daba inicio en una tarde-noche hermosa. Inosuke había intentado por todos los medios que Nagato volviera a invitarla al festival. Su charla con Ino y su madrina Sakura la habían impulsado a darle una oportunidad a ese sentimiento surgido en la desesperación.
Pero Nagato se sentía dolido por que su amiga había intentado el Chidori en su contra. Además ya resignado a no tenerla, se convertiría en su mejor rival para obligarla a mejorar y no verla morir.
Inosuke se desespero cuando Kasumi Nara, una muchacha rubia con peinado idéntico a su madre (Temari) logro ser la compañera de Nagato para la noche del festival. Sakumo no pensaba asistir, prefería entrenar con su tía Shigure que se encerraba en la casa Hatake para no ser acosada por los hombres. Pero la “amable” invitación de Inosuke lo convenció:
-Sakumo serás mi pareja para el festival –agarrándolo de un brazo y arrastrándolo
- yo….este no pensaba ir porqu…..
-¡no te lo pedí! ¡Te lo ordeno! –Furiosa- esa Kasumi buscona esta con tu amigo y tu tienes que protegerlo. –venita en la frente
-Nagato se cuida solo,-dijo Sakumo medio acobardado- además….seguro querrán…estar solos…tu sabes.
-¡La voy a matar! –Declaro furiosa- ¡Si se atreve a tocarlo yo……
-suspiro- (será mejor que vaya para contener la masacre) esta bien iré contigo al festival. (Me da curiosidad que pasara je je)
-¡Bien! –Nerviosa- andando pues, ¿Y podríamos estar junto a nuestro amigo Nagato no? –Perversa- toda la noche los 4 juntos.
-suspiro- de acuerdo, - sonriendo- ¿No deberías decirle que te gusta?
-¡El no me gusta! –Avergonzada- (no a menos que el admita que gusta de mi primero) pero esa chica Nara me da mala espina, -celosa- no quiero ver que lastime a Nagato-kun.
-hace meses era el “Dobe” –pensaba Sakumo- y ahora es “Nagato-kun”. Mujeres,-negando con la cabeza- Shikamaru-sensei tiene razón, son “problemáticas”. –sonriendo
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La noche del festival fue un éxito, la feria atrajo comercialmente a Konoha grandes beneficios. Minato y Kushina se encargaron de pasear a los gemelos Uchiha y a Sayura con sus amigas. Minato divertía a los niños y Kushina los ponía en vereda cuando se descontrolaban. Sasuke y su esposa pasearon casi toda la moche con Kakashi y Yuri. El Uchiha consulto a su Sempai por el paradero de Gai y rock lee. Las bestias verdes siempre los rondaban desafiándolos y declarándose como “eternos rivales”. Kakashi distrajo a Yuri con la compra de algodón de azúcar y cuando los hombres quedaron aparte le susurro:
-Hokage-sama los envió de reconocimiento a país de la roca.
-¿Significa que tu esposa aun intenta matarlos Sempai? –pregunto intrigado Sasuke
-Hai –gotita en la cara- no sirvió de nada que Yamato le ayudara a crecer a sus arboles de nuevo.
Flash back:
En la casa Hatake, habían cenado Sasuke, Ino, Gai y rock lee junto a los dueños de casa. Mientras Ino ayudaba a Yuri con la cocina. Las bestias verdes desafiaron a los guerreros del Sharingan a una competencia. Fueron al fondo de la casa y un patio mediano era dominado por dos manzanos grandes. Esos dos arboles eran la adoración de Yuri por que de ellos siempre obtenía deliciosas manzanas para sus pasteles y tortas.
-bien Kakashi –declaro Gai- ¡es hora de otra competencia! Estamos 89 a 89 y pienso superarte ahora mismo ja ja ja.
Sasuke miraba aburrido y lee con los ojos grandes esperando que su sensei al fin derrotara al rival de toda la vida. Kakashi miraba a la nada misma y como notando recién a Gai dijo:
-eh…me hablabas?
-¡AAAAHH! Como odio esa tranquilidad! –Grito Gai- ¡Te derrotare mi fiero rival!
Gai dio un puñetazo de la emoción en el árbol al lado suyo y no midió fuerzas. Lo derribo naturalmente dejando a Kakashi pasmado al ver el árbol de su esposa en el suelo. Lee creyó que era por admiración y….
-¡Yo también puedo hacerlo Sasuke! –puñetazo al otro árbol
El segundo tronco se hizo añicos y todas las manzanas quedaron regadas por el patio. Por supuesto los estruendosos golpes alertaron a las mujeres que salieron al patio, y a Sakumo que vino desde su cuarto.
Yuri tenia los ojos tan abiertos que parecían poder escapárseles. Una lagrimita le surgió del rostro petrificado. Ino la miraba con miedo, tal como Sasuke y Kakashi. Sakumo apareció junto a su madre y al ver lo ocurrido trago duro.
El cabello azul de la mujer comenzó a flotar y unas nubes negras dominaban los cielos. Tenía tanta muerte en la mirada que nadie parecía estar a salvo. Kakashi no se movió un centímetro y solo susurro:
-si aprecias tu vida Gai, corre y no te detengas hasta salir del país.
-me….quitaron….-lagrimas de furia- mis arboles de…..manzana.
Gai y rock lee esquivaron apenas una andanada de lanzas de agua surgidas de la ventana de la cocina. Saltaron al muro divisorio de la casa dispuestos a huir. Sabían que Yuri no era rápida y podían ponerse fuera del alcance de sus ataques si…….
-¡NEEECHAAANNN! –grito echa un demonio Yuri
Shigure apareció junto a ella en una explosión. Y todos tragaron duro.
-¡mátalos! –Grito señalándolos con el dedo de arriba para abajo- ¡Mátalos, sin piedad!
Shigure no cambio de expresión, ver los manzanos en el suelo le dio toda la explicación que necesitaba. Desenvainó su katana y Kakashi supo que sus amigos estaban en graves problemas.
-¡Sasuke! –Grito Kakashi- ayúdame con Shigure. Sakumo se encargara de contener a su mad…..
Kakashi miro y su hijo ya no estaba junto a Yuri, lo vio parado en el mismo muro que Gai y lee con su daga lista para matar. Sus ojos destellaban furia cuando declaro:
-¡Yo se los alcanzo mama!
Kakashi y Sasuke se cayeron para atrás. Sin dudas Sakumo tenía el mismo amor por esas frutas que su madre. Lo siguiente fue una cacería despiadada de Shigure y Sakumo que por poco y concretan la muerte de sus presas.
3 horas después, y luego que Naruto los salvara Gai y rock lee partieron de misión para no volver hasta que las cosas se calmen. De esto hace ya casi 1 mes.
Fin del flash back:
Sasuke comenzó a reír, era increíble que la única persona capaz de generarle terror a su Sempai, fuera nada menos que la esposa. Aunque a decir verdad, que toda el agua de aldea se trasforme en compendio de trampas mortales, era para temer sin dudas.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la oscuridad del bosque, el líder camino del brazo de su esposa por el sendero hasta llegar al mirador frente a la montaña de los Kages. Coloco un pequeño altar de madera y encendió una vela en memoria de la chica que jamás podría olvidar.
Sakura no sentía celos, ni nada malo en este ritual. Tenten había sido vital en la vida de ambos y la razón principal que ahora estuvieran juntos.
-¿En que piensas? –susurro Sakura al verlo callado
-ella salvo mi corazón cuando se estaba muriendo.
-salvo mi vida esa noche en el festival –señalo Sakura
-salvo la mía también, por que sin ti, -acariciándole el rostro- hoy estaría muerto.
Sakura lo miro sonriente y le dio un suave beso en los labios
-aun recuerdo cuando tu padre te trajo luego de vencer a Madara,- triste- creí que….no volvería a verte sonreír. Use la técnica y me despedí por que no creí poder soportarla.
-pero lo hiciste, -sonriendo y abrazándola- volvimos juntos. Como debía ser.
-me diste la fuerza para volver mi amor –susurro Sakura- lo hice por ti.
-eso, y el Kyuubi que repartió entre los dos su chakra curativo –sonriendo- el zorro me agradeció de la mejor forma haber vencido a Madara.
-te amo mi Hokage-sama –susurro ella aferrándose fuerte
-te amo mi señora – le respondió Naruto
Observaban la aldea iluminada desde el mirador y comentaron el asunto Nagato-Inosuke.
-¿Crees que terminen juntos? –fantaseo Sakura
-lo creo, y será el final de los duelos Uzumaki vs Uchiha.
-a Sayura no le agrada ni medio Inosuke como novia del hermano. –sonrió la mujer
-en casa se pelear constantemente –recordó Naruto- pero se quieren mucho. Tanto así, que Sayura amenazo a Inosuke con romperle la nariz si volvía a decirle “Dobe” a Nagato.
Ambos rieron y Sakura siguió la charla:
-tiene su carácter nuestra hija no? –dijo con orgullo
-como la abuela, es bella como su madre –besándola- y mando al hospital a 5 niños por que la llamaron “rosadita”.
Volvieron a reír de buena gana, Sayura era terriblemente fuerte para su edad, no era buena idea enojarla ciertamente. Pero Sakura aprovecho para aclarar cierto asunto que la tenia intranquila desde hace años.
-¿Y que pasa con el Kyuubi Naruto? –Susurro Sakura preocupada- ¿el no te molesta mas?
-mi amigo se tomara algunos años, mi vida entera digamos, para luego volver a su mundo paralelo. No tendremos mas problemas con el. Tranquila amor.
-solo espero que sean muchísimos –susurro Sakura- por que sin ti, yo no podría vivir.
-yo también amor, yo también.
Fin del la historia.
arminius- Clan Seiryuu
- Mensajes : 763
Edad : 40
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
wiii amo este fic, pero lo que te digo siempre mi amigo armi que odio que ayas matado a tenten D:
al menos tuvo revancha en los otros fics siguientes
y bueno como esta terminado lo muevo a la seccion de terminados
al menos tuvo revancha en los otros fics siguientes
y bueno como esta terminado lo muevo a la seccion de terminados
Invitado- Invitado
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
una vez mas, increible
el mejor fic que he leido jamas!!!
espero con ansía mas obras tuyas, me encanta como escribes
el mejor fic que he leido jamas!!!
espero con ansía mas obras tuyas, me encanta como escribes
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
Kishimoto copio tu idea de liberar a los kages del sello de la parca aunque fue orochimaru sasuke tuvo que ver en algo tambien solo falta kushina XD
Felipe Njr11 !- Aprendiz
- Mensajes : 59
Edad : 29
0
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
Neymarxd11 escribió:Kishimoto copio tu idea de liberar a los kages del sello de la parca aunque fue orochimaru sasuke tuvo que ver en algo tambien solo falta kushina XD
lamentablemente falta kushina. me parece mejor personaje que minato y lamentablemente esta de florero como toda mujer de kishimoto.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
- Mensajes : 763
Edad : 40
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
El fic mas jod.....ente épico que he leido nunca!
Espero ansioso mas obras tuyas xD
Espero ansioso mas obras tuyas xD
Solrac_namizake- Aprendiz
- Mensajes : 105
Edad : 29
Uzushiogakure
0
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
Buen fic Arminius, me dió mucha pena lo de Tenten... No soy muy del NaruTen pero me hubiera gustado... Me encantó el transcurso de la historia, las peleas los celos XD El papel fundamental de Tenten en la vida de un deprimido rubio... Lo que no me gustó fue su muerte... Murió sabiendo que protegía a la mujer que amaba Naruto... Eso tuvo que ser muy duro... Por lo demás todo muy bien en especial los epilogos en donde con solo 2 ya me he hecho un fan de la pareja Nagato Inosuke Xd.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
- Mensajes : 671
Edad : 27
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
hola, no pude evitar volver a leer este fic, es de los mejores... que fueron terminados, aunque a veces me regreso a los fic cerrados de aqui y del viejo foro, se que no continuaran pero de verdad fueron muy interesantes y es divertido imaginarte los cap siguientes de haber seguido, que bueno que este como otros llegaron al final
“Las claves para entender el presente y predecir el futuro radican siempre en el pasado”
“Las claves para entender el presente y predecir el futuro radican siempre en el pasado”
slak II- Sannin
- Mensajes : 584
Edad : 34
la guarida
19375
Posesiones :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
Bueno que puedo decir, este fue mi primer fan fic en leer y mi favorito hasta ahora por lo cual dejare mi comentario.
Me encanto la mayor parte y aunque hubo unas partes (el plan loco para que Naruto no peleara contra Killer Bee) que me dieron un mal sabor de boca y la verdad siento que a diferencia de lo que leía en algunos comentarios en el antiguo foro para mi esa fue una buena decisión, no por los personajes que de hecho se me hicieron estúpidos al no conocer y confiar en Naruto, sino en tu decisión de poner ese "evento" por que simplemente dio camino a una escena que es mi favorita, que es en la que Sakura va a visitar a Naruto tratando de buscar perdón y el como lo describes simplemente estuvo de diez, me fascino.
Luego de eso fue muchas batallas que por momentos me dieron sustos pero al final todo resulto como uno de los mejores finales que he leído, esa Sakura celosa/sexy... no se me enamore x'D
En fin gracias a este fic fue por lo que conocí el foro así que sin mas espero mas trabajos tuyos en un futuro ya que escribes de lujo.
Sin mas me despido, Saludos Arminius.
Me encanto la mayor parte y aunque hubo unas partes (el plan loco para que Naruto no peleara contra Killer Bee) que me dieron un mal sabor de boca y la verdad siento que a diferencia de lo que leía en algunos comentarios en el antiguo foro para mi esa fue una buena decisión, no por los personajes que de hecho se me hicieron estúpidos al no conocer y confiar en Naruto, sino en tu decisión de poner ese "evento" por que simplemente dio camino a una escena que es mi favorita, que es en la que Sakura va a visitar a Naruto tratando de buscar perdón y el como lo describes simplemente estuvo de diez, me fascino.
Luego de eso fue muchas batallas que por momentos me dieron sustos pero al final todo resulto como uno de los mejores finales que he leído, esa Sakura celosa/sexy... no se me enamore x'D
En fin gracias a este fic fue por lo que conocí el foro así que sin mas espero mas trabajos tuyos en un futuro ya que escribes de lujo.
Sin mas me despido, Saludos Arminius.
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
muchas gracias por tus lindas palabras, y sobre otras historias...nunca se sabe cuando algo nuevo puede surgir.
saludos.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
- Mensajes : 763
Edad : 40
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
Waaaaa!!! Al fin termine este fic, lo comence a leer hace años en el otro foro y ahora por fin pude terminarlo :')
Nunca me gusto la muerte de Tenten aqui, la verdad por como llevaste la historia, era ella quien se merecia a Naruto pero lo bueno es que se desquito (gracias a ti) en otra historia.
Tus epilogos siempre son magnificos, las vidas despues de la muerte de Madara me encanto... Minato y Kushina vivos y disfrutando de sus nietos como no lo pudieron hacer de su hijo, los demas disfrutando de sus vidas y sobretodo los hijos creando nuevos enredos.
Quusiera comentar todo el fic pero estaria repitiendo lo ya dicho por otros. En fin, muy bueno; se noto tu mejoria en cuanto a escritura y narracion durante el transcurso de los capitulos.
Saludos
Nunca me gusto la muerte de Tenten aqui, la verdad por como llevaste la historia, era ella quien se merecia a Naruto pero lo bueno es que se desquito (gracias a ti) en otra historia.
Tus epilogos siempre son magnificos, las vidas despues de la muerte de Madara me encanto... Minato y Kushina vivos y disfrutando de sus nietos como no lo pudieron hacer de su hijo, los demas disfrutando de sus vidas y sobretodo los hijos creando nuevos enredos.
Quusiera comentar todo el fic pero estaria repitiendo lo ya dicho por otros. En fin, muy bueno; se noto tu mejoria en cuanto a escritura y narracion durante el transcurso de los capitulos.
Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
- Mensajes : 334
Edad : 31
En mi casa :D
8350
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
He leído tantos fic y puedo asegurarte que este ha sido el mejor de todos, creaste de todo, 50 capitulos increíbles, me entretuvieron mucho tiempo y un final GENIAL, no me dejaste con esa pequeña intriga de "Qué paso despues del final" aclaraste todo y bueno, felicidades, seguire leyendo más de tu trabajo que es muybueno.
PaoGaaraNaru <3- Novato
- Mensajes : 25
Edad : 29
Honduras
0
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
Hola Arminius!, me ha encantado esta historia, me la leí en el foro viejo pero como está cerrado te escribo por aquí jeje, oye un duda que tengo, dijiste que ibas a hacer una continuación, la he estado buscando pero no la encuentro por ningún lado, no se si tendrá otro titulo o si existirá jeje, me podrías respondes porfa? .
Saludos.
Saludos.
Apis- Novato
- Mensajes : 11
0
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
Apis escribió:Hola Arminius!, me ha encantado esta historia, me la leí en el foro viejo pero como está cerrado te escribo por aquí jeje, oye un duda que tengo, dijiste que ibas a hacer una continuación, la he estado buscando pero no la encuentro por ningún lado, no se si tendrá otro titulo o si existirá jeje, me podrías respondes porfa? .
Saludos.
bueno, muchas gracias por interesarte en mi historia y por el comentario tambien. te respondo por aqui. habia planeado, (algunos meses despues de haber terminado este fic) hacerle una continuacion. escribi unos 5 capitulos y tenia mas o menos planeado todo para seguirlo. lamentablemente, sufri el robo de mi notebock con todo lo escrito y se perdio el esfuerzo.
el tiempo fue pasando, y fui escribiendo otras cosas. basicamente la historia que planee fue quedando mas y mas desactualizada con respecto al manga original asi que me decidi por no continuar este fic y arrancar con otros.
espero haber respondido a tu interrogante y si bien este fic no continúo, hice varios mas que deberias buscar en esta pagina. saludos.
arminius- Clan Seiryuu
- Mensajes : 763
Edad : 40
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
Gracias por aclararme la duda, parto de inmediato a buscar tus otros fics , me he leído ya amor perdido y mundos paralelos, ambos espectaculares.
Saludos.
Saludos.
Apis- Novato
- Mensajes : 11
0
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
genial y unico con los epilogos un grandioso fic. lets ROCK‼
Re: MUNDOS PARALELOS +16 EPILOGO PII (22/12/12)
Dios, estube 3 dias leyendolo, es larguisimo, casi tan largo como Sangre de titanes de masthema-sama (lo considero el dios de los fanfic narusaku), es muy bueno ademas, felicidades arminius, tu tambien siempre tuviste un toque especial para los fics!
WiSe-Kun- Aprendiz
- Mensajes : 91
Edad : 31
Buenos Aires, Argentina
0
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Dos mundos diferentes. [+18] [Capitulo 6] (19/09/14)
» Un amor entre dos mundos (C) (+18)
» HERMOSO DESASTRE (Epílogo- act 20/08/13 (+18)
» El Guerrero de los Mundos Capitulo 5 (30/06/2015)
» Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
» Un amor entre dos mundos (C) (+18)
» HERMOSO DESASTRE (Epílogo- act 20/08/13 (+18)
» El Guerrero de los Mundos Capitulo 5 (30/06/2015)
» Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku