Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Guerra por la supervivencia [C] [+16]
+15
sleither45
Hawk
UZUMAKI SAKURA
NaruSaku-12
Ezra Namikaze Dragneel
the.grim.reaper
REN_ZZ
when21
Fanny△
Obito_Madara
alice272
Kazuto-kun
marifa
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Guerra por la supervivencia [C] [+16]
genial!! sigue asi oniichan
sleither45- Genin
Indefinida, eso depende de quien me conozca.
0
se ve muy bueno continualo
gonmax- Sannin
977
Posesiones :
fue como todo muy golpe al ser el capitulo tan corto y pasar de una explicación al amor lo fue aun mas, pero ahora TODO queda claro y eso se agradece C:
ahora no hay cabos sueltos solo queda desarrollar, C: espero la conti y el desarrollo, buena suerte con todo one chan
ahora no hay cabos sueltos solo queda desarrollar, C: espero la conti y el desarrollo, buena suerte con todo one chan
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
mmm puede que sea corto, pero explicas
mucho, ahora entiendo mas ^^ ademas muy buenos
capis, no se cuanto tengo de no comentar, pero no me olvido
de tu fic, sigue asi que ahora dejas intriga
quien es el que aparecio?
en fin, espero conti ^^
mucho, ahora entiendo mas ^^ ademas muy buenos
capis, no se cuanto tengo de no comentar, pero no me olvido
de tu fic, sigue asi que ahora dejas intriga
quien es el que aparecio?
en fin, espero conti ^^
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Hola soi nuevo en este tema y la verdad es que me encanta pon la conti pronto
Girati-kun- Genin
En Konoha con Naruto y compañía
0
Hola! Que tal?
La verdad, que buen Fic, buena trama, buena redacción (no como la mía que es un poco mala), pero va un poco rápido xD.
Yo creo que voy a tener que ver todos los días sí subiste un nuevo capítulo por que me dejaste muy metido, la verdad que me impresionas, bueno, acá un seguidor nuevo.
Nos vemos
Antes de que se me olvide ¿Por que dejaste de comentar en mi Fic (T.T)?
La verdad, que buen Fic, buena trama, buena redacción (no como la mía que es un poco mala), pero va un poco rápido xD.
Yo creo que voy a tener que ver todos los días sí subiste un nuevo capítulo por que me dejaste muy metido, la verdad que me impresionas, bueno, acá un seguidor nuevo.
Nos vemos
Antes de que se me olvide ¿Por que dejaste de comentar en mi Fic (T.T)?
DarkSnake- Clan Byakko
Pues en algun lugar del universo.
0
Primero que nada vengo a pedir disculpas
perdonen por la tardanza, es que no eh tenido tiempo
entre la escuela, el otro fic y andar dibujando.
Pero aqui les traigo la conti espero les guste
si me quieren matar por la conti que es un poco corta, lo entendere
bueno esta conti, no se si este bien, pero ya la tenia escrita y no decidia si ponerla
pero prefiero que me odien por que la conti es mala y corta, a que me odien por no ponerla
pd: perdona dark snake, es que luego leo pero no eh podido comentar
perdonen por la tardanza, es que no eh tenido tiempo
entre la escuela, el otro fic y andar dibujando.
Pero aqui les traigo la conti espero les guste
- Spoiler:
Capítulo 9
Se ve que tú, estas al pendiente de toda la situación no?-le dijo Naruto a aquella sombra que cada vez se acercaba más a los jóvenes.
Sakura se encontraba un poco inquieta, ya que la silueta que se formaba no era parecida a ninguna de las de sus amigos. Prono aquella sombra quedo al descubierto, al pararse en una zona iluminada.
Sakura pudo observar bien al sujeto, era alto y fornido, su cabello era de color plateado y traía la mitad de la cara tapada.
Y que quieres que haga, yo soy el próximo líder del clan, además no puedo dejar que mi loco hermano se meta en problemas-dijo el peli plata.
Y solo por eso interrumpes, Kakashi-dijo medio enojado-y donde están Sasuke y los demás-pregunto ya serio.
Sakura empezó a preocuparse, ya que si Sasuke había salido, dejaría desprotegida a su familia y a merced de Madara, al parecer Kakashi pudo descifrar su mirada y decidió hablar antes que ella.
Sasuke y los demás se encuentran en la casa Haruno, así que no hay de qué preocuparse-lo dijo mientras veía a Sakura-y eso nos lleva a lo siguiente, él por qué estoy aquí, pediste ayuda y padre nos mandó a Itachi y a mí como apoyo, y cuando estábamos a punto de llegar, el olor de Madara desaparecido e Itachi decidió ir con los demás-finalizo su historia.
Entonces lo mejor será, irnos de aquí-le dijo a los dos-vámonos sakura-chan-le ofreció su mano, ella la acepto con gusto.
Los tres empezaron a salir de aquel callejón, la casa Haruno no se encontraba muy lejos de ahí, y al saber que no habría problemas, decidieron ir a un paso lento. Sakura iba agarrada de la mano de Naruto, ella no lo creía todavía, que aquel rubio fuera su novio, tenía muchas dudas rondando su mente, y en ese momento le surgió una pregunta.
Disculpa, Kakashi-el aludido volteo a ver a Sakura-si tu amigo se fue a cuando estaban a punto de llegar, en que parte de nuestra conversación llegaste-pregunto una roja Sakura.
Al inicio, pero no quise intervenir, ya que como Haruno necesitas conocer tu pasado y si los interrumpía antes, seguramente estaría muerto en este momento-dijo mientras vio a Naruto.
El comentario de Kakashi hizo sonrojar un poco a Naruto, pero logro desvanecerlo antes de que lo notara, por el contrario Sakura había entendido él porque del comentario de Kakashi, hasta que el hablo.
Yo pensaba que serias más lento que yo en esas cosas y resulta que hasta novia, tienes ya-dijo un feliz Kakashi, esto hizo sonrojar a Sakura.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto, en otro lado se encontraba un rubio sentado en su escritorio, este tenía muchos documentos regados. El rubio se encontraba pensando en toda la situación.
Flash back
En una habitación se encontraban reunidos cuatro jóvenes, uno rubio, dos pelinegros y un peli rojo, pero además se podía ver a un rubio mayor y con el cabello hasta los hombros.
Y como ha ido su misión-pregunto el rubio mayor.
Durante el tiempo en que hemos cuidado a los Haruno, la única en sufrir un ataque ha sido Yumi Haruno-dijo Sai.
Cuantos han sido-pregunto el rubio mayor.
Hasta ahora, ha sido solo uno…-Gaara fue interrumpido.
Han sido dos ataques, Minato-sama-dijo un serio Sasuke
Cuando fue-pregunto Naruto con un tono de preocupación
Fue cuando te fuiste con Sakura, Yumi salió al patio y casi fue atacada, huyeron al verme-dijo Sasuke
Si la situación está así, eso quiere decir que Haruno Kenshin, le dejo algo a su última hija y Madara la necesita-esas fueron las deducciones que hasta ese entonces Minato tenía-la vigilancia seguirá igual, pero denle prioridad a la pequeña-sentencio Minato.
End Flash Back
El seguía pensando en la situación, ahora se preguntaba porque razón Naruto, había pedido ayuda y eso era lo que en estos momentos lo tenían intrigado.
Creo que lo mejor, será ir a la casa Haruno-pensó Minato, pero en ese momento, la puerta de su oficina se abrió y apareció una mujer peli roja.
Minato-kun, ya han llegado-dijo su esposa.
En un momento voy, Kushina-chan-su esposa desapareció por la puerta y él se levantó-me pregunto si traen nuevas noticias-pensó un rubio antes de salir.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya se encontraban todos afuera de la casa Haruno, la casa estaba iluminada con pocas luces, tanto Yumi como Yuki, no sabían nada de la situación. Lo único que ellas conocían o sabían, era que Naruto decidió ir a buscar a
Sakura para que no le pasara nada.
Porque tardaran tanto-se preguntaba Sasuke.
No te preocupes, ya vendrán-dijo Sai.
Al maldito de Naruto, le fascina tardarse-dijo un Sasuke enojado.
Debes calmarte, Sasuke-dijo Gaara.
Es normal el preocuparte por tus amigos, pero debes tener paciencia… …-Itachi fue interrumpido.
No estoy preocupado, es solo que a él, le gusta gastarme este tipo de bromas y ya me arte-dijo más enojado.
Como logras aguantarlo-le pregunta Sai a Itachi.
No lose, pero es más fácil aguantar a Kakashi-en eso pudo ver como tres siluetas se iban acercando.
Por fin llegaron-pensaron los tres, que estaban aguantando el escándalo de Sasuke
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En una sala se encontraban reunidas 7 personas, las cuales se encontraban sentadas y platicando entre ellas, hasta que aparecieron cuatro personas más, ellas se levantaron y se inclinaron ante la presencia de un peliblanco y una rubia con dos coletas.
Me alegra volver a verlos, Nagato, Konan, Yahiko, espero que traigan nuevas noticias con respecto a ese tema-dijo el peliblanco.
Así es, Jiraiya-sama-dijo Nagato.
Espero que ustedes, también traigan nueva información, Yamato, Temari, Kankuro y Karin-dijo Minato.
Ya lo creo que sí, Minato-sama-respondió Yamato.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Todo alrededor de la casa Haruno regresaba a la normalidad, a la paz y tranquilidad de siempre. En el momento en que Sasuke pudo ver a Naruto, se lanzó a golpearlo, pero al darse cuenta de que las manos de Sakura y
Naruto estaban entrelazadas, se dio cuenta de lo que pasaba, se detuvo y una sonrisa apareció en su rostro y golpeo el hombro de Naruto. Todos se le quedaron viendo extraño, a excepción de Kakashi, ya que el ya conocía la noticia.
Y a ti que te pasa-preguntaron todos extrañados.
Nada, solamente estoy feliz-dijo con una pequeña sonrisa
Esa respuesta, provoco que a todos se les saliera una gotita de sudor. Después de un rato más se retiraron todos menos Naruto y Sasuke, que tendrían que quedarse por el resto de la noche.
Bien, supongo que lo mejor es entrar ya-dijo Naruto.
Si, puede que mi madre este un poco preocupada-respondió Sakura.
No lo creo-dijo un Sasuke serio.
Porque lo dices eh?-pregunto Sakura.
Tu madre sabia, que Naruto te había ido a buscar-dijo Sasuke
Tras las palabreas de Sasuke, los tres se dispusieron a entrar a la casa, y como dijo Sasuke, la mamá de
Sakura se encontraba bastante tranquila y viendo una película con Yumi.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ah sí que todo ha salido bien-suspiro aliviado-me alegro-dijo un rubio.
Sí, pero se ha decidido también, que debe realizarse una junta, a la cual es necesaria su asistencia-dijo Yamato.
No creo que haya ningún problema con eso-dijo Minato.
Muy bien, después de haber escuchado esto, creo que ha llegado la hora, de que me cuenten que han descubierto-dijo el peliblanco.
Ya tenemos el nombre, de la persona que mato a los Uchiha, Sabaku, Sarutobi y al último Haruno-dijo un serio Nagato.
Continuara… … …
si me quieren matar por la conti que es un poco corta, lo entendere
bueno esta conti, no se si este bien, pero ya la tenia escrita y no decidia si ponerla
pero prefiero que me odien por que la conti es mala y corta, a que me odien por no ponerla
pd: perdona dark snake, es que luego leo pero no eh podido comentar
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Ohhh, muy buen cap!!! de largo estuvo bien, no tienes de que preocuparte jejejej, solo que concuerdo con snake!!, has desaparecido de mi fic tambien T.T ( broma, broma :p), en fin al parecer ya estan todos a salvo y comenzo el narusaku con todo!! xD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Wiii genial.Me encantó.
El NaruSaku ha empezado. *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
El NaruSaku ha empezado. *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
despues de años de espera XDDD
Se nota que no tienes mucho tiempo, la coti te ha salido algo lenta y no paso mucho, pero bueno es tu capitulo al fin ya al cabo C:
Espero que lo sigas pronto amiga mia, te deseo suerte y espero que pronto tu tiempo vuelva a la normalidad C:
Se nota que no tienes mucho tiempo, la coti te ha salido algo lenta y no paso mucho, pero bueno es tu capitulo al fin ya al cabo C:
Espero que lo sigas pronto amiga mia, te deseo suerte y espero que pronto tu tiempo vuelva a la normalidad C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Nueva Lectora, me a agraddo tu historia no habia tenido la oportunidad de leer un fic narusaku donde fuera hombre lobo, mas bien siempre me he topado con fic donde es vampiro, y pues es original y esta bien redactada eso me gusta mucho de un fic sino pierdo el interes.
Tengo una duda como sakura tiene los genes entonces si es mordida, se convertiria? Y las otras mujeres (kushina, tsunade, etc) son lobas?
Lo bueno que ya empezo el narusaku. Y xq madara quiewre exterminar los clanes? Aun no esta claro su propisito o plan.
Espero la conti y espero que sea pronto.
Tengo una duda como sakura tiene los genes entonces si es mordida, se convertiria? Y las otras mujeres (kushina, tsunade, etc) son lobas?
Lo bueno que ya empezo el narusaku. Y xq madara quiewre exterminar los clanes? Aun no esta claro su propisito o plan.
Espero la conti y espero que sea pronto.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3