NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Guerra por la supervivencia [C] [+16]

+15
sleither45
Hawk
UZUMAKI SAKURA
NaruSaku-12
Ezra Namikaze Dragneel
the.grim.reaper
REN_ZZ
when21
Fanny△
Obito_Madara
alice272
Kazuto-kun
marifa
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Empty Re: Guerra por la supervivencia [C] [+16]

Mensaje por sleither45 Miér Ene 30, 2013 10:51 am

genial!! sigue asi oniichan Onion ok
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Empty Re: Guerra por la supervivencia [C] [+16]

Mensaje por gonmax Sáb Feb 02, 2013 9:27 pm

se ve muy bueno continualo Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Nakus 977
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Naruto4b Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Naruto8 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Sakura8
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Sakura9f Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Ns4u Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Ns6

Mensaje por the.grim.reaper Dom Feb 03, 2013 9:22 am

fue como todo muy golpe al ser el capitulo tan corto y pasar de una explicación al amor lo fue aun mas, pero ahora TODO queda claro y eso se agradece C:

ahora no hay cabos sueltos solo queda desarrollar, C: espero la conti y el desarrollo, buena suerte con todo one chan
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Ns7 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 4dCbHvWGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Jiraiya1
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Oie242214pomcremzGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 6epz55Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 A297oh

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Lun Feb 11, 2013 4:39 am

mmm puede que sea corto, pero explicas
mucho, ahora entiendo mas ^^ ademas muy buenos
capis, no se cuanto tengo de no comentar, pero no me olvido
de tu fic, sigue asi que ahora dejas intriga
quien es el que aparecio?
en fin, espero conti ^^
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Mensaje por Girati-kun Dom Feb 17, 2013 4:05 am

Hola soi nuevo en este tema y la verdad es que me encanta pon la conti pronto

Onion bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Mensaje por DarkSnake Sáb Mar 23, 2013 3:08 pm

Hola! Que tal?
La verdad, que buen Fic, buena trama, buena redacción (no como la mía que es un poco mala), pero va un poco rápido xD.
Yo creo que voy a tener que ver todos los días sí subiste un nuevo capítulo por que me dejaste muy metido, la verdad que me impresionas, bueno, acá un seguidor nuevo.

Nos vemos

Antes de que se me olvide ¿Por que dejaste de comentar en mi Fic (T.T)?
DarkSnake
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 15
Localización Pues en algun lugar del universo.
Nakus 0

Mensaje por dohnarukoto_17 Dom Mar 24, 2013 8:16 am

Primero que nada vengo a pedir disculpas Perdón Reverencia
perdonen por la tardanza, es que no eh tenido tiempo
entre la escuela, el otro fic y andar dibujando.
Pero aqui les traigo la conti espero les guste
Spoiler:

si me quieren matar por la conti que es un poco corta, lo entendere Esto...
bueno esta conti, no se si este bien, pero ya la tenia escrita y no decidia si ponerla
pero prefiero que me odien por que la conti es mala y corta, a que me odien por no ponerla

pd: perdona dark snake, es que luego leo pero no eh podido comentar Perdón
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Naruto2q Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Xv3dE Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Bichigo
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Ferrari%2002 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 90afs1 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 OLXoQPT

Mensaje por Obito_Madara Dom Mar 24, 2013 8:50 am

Ohhh, muy buen cap!!! de largo estuvo bien, no tienes de que preocuparte jejejej, solo que concuerdo con snake!!, has desaparecido de mi fic tambien T.T ( broma, broma :p), en fin al parecer ya estan todos a salvo y comenzo el narusaku con todo!! xD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Naruto10i Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Ns1f Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Gaara4
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Jiraiya1 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Obito2Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 KAHbN

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Mar 24, 2013 11:25 am

Wiii genial.Me encantó.
El NaruSaku ha empezado. *-*
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Oie242658mmctziom Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Portatilf Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Naruto7
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Sakura9f Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Ns1f Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Ns4u

Mensaje por the.grim.reaper Dom Mar 24, 2013 2:44 pm

despues de años de espera XDDD
Se nota que no tienes mucho tiempo, la coti te ha salido algo lenta y no paso mucho, pero bueno es tu capitulo al fin ya al cabo C:
Espero que lo sigas pronto amiga mia, te deseo suerte y espero que pronto tu tiempo vuelva a la normalidad C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Ns7 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 4dCbHvWGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Jiraiya1
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Oie242214pomcremzGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 6epz55Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 A297oh

Mensaje por hikari uzumaki Dom Mar 24, 2013 7:32 pm

Nueva Lectora, me a agraddo tu historia no habia tenido la oportunidad de leer un fic narusaku donde fuera hombre lobo, mas bien siempre me he topado con fic donde es vampiro, y pues es original y esta bien redactada eso me gusta mucho de un fic sino pierdo el interes.
Tengo una duda como sakura tiene los genes entonces si es mordida, se convertiria? Y las otras mujeres (kushina, tsunade, etc) son lobas?
Lo bueno que ya empezo el narusaku. Y xq madara quiewre exterminar los clanes? Aun no esta claro su propisito o plan.
Espero la conti y espero que sea pronto.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Ns1fGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Bichiruki Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Oie242552azaczp47
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Naruto4b Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Kushina2 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 3 Xv3dE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3