NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Guerra por la supervivencia [C] [+16]

+15
sleither45
Hawk
UZUMAKI SAKURA
NaruSaku-12
Ezra Namikaze Dragneel
the.grim.reaper
REN_ZZ
when21
Fanny△
Obito_Madara
alice272
Kazuto-kun
marifa
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Empty Re: Guerra por la supervivencia [C] [+16]

Mensaje por NaruSaku-12 Lun Dic 24, 2012 8:37 am

Jajaja me gustó mucho la sorpresa de SakuInoHina.
Ahora Naru-kun quiere proteger a la familia Haruno;Yumi,Yuki y a Saku-Chan.
¿Qué era ese 'perro'?¿Qué es lo que quieren con Yumi?¿Qué es Naru-kun?
Veamos ahora que pasa,veamos si resuelves mis dudas.
Espero la Conti Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Oie242658mmctziom Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Portatilf Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Naruto7
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Sakura9f Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ns1f Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ns4u

Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Empty Re: Guerra por la supervivencia [C] [+16]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Lun Dic 24, 2012 8:47 am

Me encanta este fic cada vez me gusta mas
me gusto la reaccion de sakuinohina por saber
que naruto era nieto de tsunade jejejejejejeje
como para destornillarse de la risa jejejeje
aunque me intriga mucho que es lo que
quieren de la familia de sakura y que demonios
es naruto en realidad bueno sea lo que sea es el bueno
es lo que me interesa jejejejeje lo cual da paso a lo
que realmente me intruga :
¿quien (que mas bien ) y por que quiere a la familia haruno?

jejeje ya lo averiguaremos ......................

PON LA CONTI PROMTOOOOOOOOOOOOOOOOO ................bye... Wink Wink Wink Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Lun Dic 24, 2012 5:56 pm

que sorpresa se llevaron las chicas
ahora hay que ver quienes eran los que hablaban
y porque queran a Sakura y su hermana
muchas dudas, pero me gusta
espero conti
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Mensaje por Obito_Madara Mar Dic 25, 2012 4:21 am

Ohhh, buen cap!!!, sigue asi, que se pone interesante!! Me has dejado intrigado con lo que pasara!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Naruto10i Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ns1f Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Gaara4
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Jiraiya1 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Obito2Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 KAHbN

Mensaje por dohnarukoto_17 Miér Dic 26, 2012 8:08 pm

como había dicho antes la inspiracion
regreso y por ello les traigo
la conti ya
espero y les guste

pd: posiblemente en la siguiente conti
se descubra que es naruto
Spoiler:
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Naruto2q Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Xv3dE Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Bichigo
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ferrari%2002 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 90afs1 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 OLXoQPT

Mensaje por moi-06yoyo Miér Dic 26, 2012 8:20 pm

ganial jejeje aver si la suerte de la insnpiracion te da mas jejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por alice272 Jue Dic 27, 2012 2:22 pm

que saludo el de sasuke!!

Me parecio divertido el capitulo, espero que te de mas seguido la inspiracion.

Atte
Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Sakura1sGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Flordeloto
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Pandavz Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Oie2425844bebc04ci

Mensaje por the.grim.reaper Jue Dic 27, 2012 2:45 pm

me agrada este Sasuke violento, tiene estilo XD

asi que esos dos comienzan a sentir mariposas en el estomago con solo conocerse dos dias XD eso si que es rapido,

y naruto pidiendo consejos amorosos a su padre, eso es nuevo o al menos nunca lo habia leido XD

me agrada que cambiaras el formato, es scrip es bueno pero hay que saber usarlo, para que se lea bien, ahora es mucho mas comodo C:

me agrado la conti y estuvo un poco mas larga que la anterior, asi que eso, espero la conti sobre todo para saber que narices son en esa familia tan grande

adioss one chan¡¡¡¡
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ns7 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 4dCbHvWGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Jiraiya1
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Oie242214pomcremzGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 6epz55Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 A297oh

Mensaje por Obito_Madara Jue Dic 27, 2012 4:22 pm

Me ah gustadoo el capp!!, sigue asi!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Naruto10i Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ns1f Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Gaara4
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Jiraiya1 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Obito2Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 KAHbN

Mensaje por dohnarukoto_17 Mar Ene 01, 2013 9:32 am

bueno tarigo la conti de esta historia
es la última del año asi que espero que la disfruten
les deseo un feliz año nuevo
si más la conti
Spoiler:
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 6186
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Naruto2q Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Xv3dE Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Bichigo
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ferrari%2002 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 90afs1 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 OLXoQPT

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Ene 01, 2013 10:07 am

Jo,me gustó mucho.
¿Por qué esos dos se tardan tanto en enamorarse?¡Quiero un besito ya! ¬¬
Espero la Conti Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Oie242658mmctziom Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Portatilf Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Naruto7
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Sakura9f Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ns1f Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ns4u

Mensaje por alice272 Mar Ene 01, 2013 3:29 pm

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Sakura tiene que ver con kenshi???
QUien es kenshi???
Que raro, cualquiera pensaria que naruto y sus amigos son unos acosadores si te van a ver a diario a tu casa.... creo...

Me gusto mucho el capitulo, espero que pongas el año que entra la conti.... jeje

Hasta el año que entra!!!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Sakura1sGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Oie2421502dqnmnwt Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Flordeloto
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Pandavz Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Oie2425844bebc04ci

Mensaje por Obito_Madara Miér Ene 02, 2013 11:15 am

Quien sera kenshin? me dejas con .dudas u.u y feliz año para ti tambien!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :

Mensaje por the.grim.reaper Miér Ene 02, 2013 2:22 pm

Antes que todo feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C:

Juegas mucho con la duda, pero me gusta C: no me quedo claro que es Naruto, y heche de menos a Kushina en la reunion familiar XD

Bueno volviendo al fic, tengo muchas dudas que no puedo resolver en un capitulo tan corto C: espero que la conti llegue pronto ya que mis dudas amenazan mi sanidad mental XD

Asi que eso, nos vemos one chan, buena conti espero ver lo que sigue pronto y sigue escribiendo y mejorando C:

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ns7 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 4dCbHvWGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Jiraiya1
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Oie242214pomcremzGuerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 6epz55Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 A297oh

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Vie Ene 04, 2013 3:58 am

me gusta, esta cada vez mas
lleno de misterio y duda, me gusta eso
quien sera kenshin??, en fin ahora haber
que pasa y al parecer Sakura tiene sentimientos
por Naruto y no se a dado cuenta...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Mensaje por the.grim.reaper Jue Ene 10, 2013 10:25 am

¿Que ha pasado con el fic??? T_T

Lo extraño XDDDD ojala te llegue la inspiración luego one chan
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :

Mensaje por Hawk Jue Ene 10, 2013 12:20 pm

PERDON!!! Dan Senpai TT TT se que tenia que averlo leido ace dias pero me olvide de leerme los ultimos capitulos TT TT
bueno al fic:
un fic que empezo como un gakuden (creo xD) acabo siendo de ciencia ficción me gusta!!
tiene escenas divertidas con las que me e reido bastante y aun mete mas mezcla a la historia xD

bueno finalmente decir que me a gustado bastante y ya espero contiiiii :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Jiraiya2m Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Kushina2 Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 BnGTvDy
Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 J3vkO7q Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Opluffy Guerra por la supervivencia  [C] [+16] - Página 2 Ftnatsu

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Ene 10, 2013 12:44 pm

bueno eh tenido algunas complicaciones entre la escuela
y que espero traer la conti el viernes
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 6186
Posesiones :

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Ene 12, 2013 5:33 pm

lo prometido es deuda
traigo la conti del fic
espero que les guste
eh tenido dudas en si poner ya esta parte
pero al final me decidi
en el siguiente capitulo empezará haber narusaku
sin más la conti
Spoiler:
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 6186
Posesiones :

Mensaje por Obito_Madara Sáb Ene 12, 2013 9:26 pm

Naruto llego justo a tiempo!!!, asi que sakura es de uno de los clanes mas importantes de konoha?, eso si no me lo esperabaaaa, me gusta como va esto y como estn descubriendo sus sentimientos entre sakura y naruto!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 13, 2013 1:43 pm

Madara,si Naru-kun no te mata, lo haré yo por metiche
¡Menos mal que Naru-kun llegó a tiempo!¿El clan Haruno uno de los más importantes?
Como sea,ahora es que viene lo bueno al parecer.
Espero la Conti Ansiosísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Nakus 4394
Posesiones :

Mensaje por the.grim.reaper Dom Ene 13, 2013 2:05 pm

Perros?? olores??? esto me recuerda un poco a la trama de crepusculo XD, bueno espero la conti One chan¡¡¡¡¡¡¡ si hay NS en el siguiente capitulo no me lo puedo perder
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Ene 26, 2013 6:00 pm

bueno lo primero que debo decir es que perdonen la tardanza
no eh tenido demasiado tiempo para escribir
pero aqui les dejo la conti
Spoiler:

no me vayan a matar se que es corta
pero intentaré hacer la siguiente más larga
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 6186
Posesiones :

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 27, 2013 12:02 pm

¡¡Waaaaaa!!¿Eso quiere decir que Saku-Chan es la última Haruno? O_O
Awww Naru-kun siempre tan tierno…Ahora Saku-Chan tendrá quién la proteja. =3
¿¡QUIÉN DEMONIOS INTERRUMPIÓ ESE MOMENTO!?¡LO MATO!
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Nakus 4394
Posesiones :

Mensaje por Obito_Madara Lun Ene 28, 2013 6:46 pm

Nooooooooooo!!!!, yo soy malvado en mi fic, pero lo tuyo ya es demasiado, no puede hacernos esto!!! T.T, por lo menos ya estan oficialmente juntos anruto y sakura, perooo, quien sera esa sombra??, solo me queda esperar la conti, la cual espero con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente