Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Guerra por la supervivencia [C] [+16]
+15
sleither45
Hawk
UZUMAKI SAKURA
NaruSaku-12
Ezra Namikaze Dragneel
the.grim.reaper
REN_ZZ
when21
Fanny△
Obito_Madara
alice272
Kazuto-kun
marifa
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Guerra por la supervivencia [C] [+16]
Jajaja me gustó mucho la sorpresa de SakuInoHina.
Ahora Naru-kun quiere proteger a la familia Haruno;Yumi,Yuki y a Saku-Chan.
¿Qué era ese 'perro'?¿Qué es lo que quieren con Yumi?¿Qué es Naru-kun?
Veamos ahora que pasa,veamos si resuelves mis dudas.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Ahora Naru-kun quiere proteger a la familia Haruno;Yumi,Yuki y a Saku-Chan.
¿Qué era ese 'perro'?¿Qué es lo que quieren con Yumi?¿Qué es Naru-kun?
Veamos ahora que pasa,veamos si resuelves mis dudas.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Me encanta este fic cada vez me gusta mas
me gusto la reaccion de sakuinohina por saber
que naruto era nieto de tsunade jejejejejejeje
como para destornillarse de la risa jejejeje
aunque me intriga mucho que es lo que
quieren de la familia de sakura y que demonios
es naruto en realidad bueno sea lo que sea es el bueno
es lo que me interesa jejejejeje lo cual da paso a lo
que realmente me intruga :
¿quien (que mas bien ) y por que quiere a la familia haruno?
jejeje ya lo averiguaremos ......................
PON LA CONTI PROMTOOOOOOOOOOOOOOOOO ................bye...
me gusto la reaccion de sakuinohina por saber
que naruto era nieto de tsunade jejejejejejeje
como para destornillarse de la risa jejejeje
aunque me intriga mucho que es lo que
quieren de la familia de sakura y que demonios
es naruto en realidad bueno sea lo que sea es el bueno
es lo que me interesa jejejejeje lo cual da paso a lo
que realmente me intruga :
¿quien (que mas bien ) y por que quiere a la familia haruno?
jejeje ya lo averiguaremos ......................
PON LA CONTI PROMTOOOOOOOOOOOOOOOOO ................bye...
UZUMAKI SAKURA- Genin
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
que sorpresa se llevaron las chicas
ahora hay que ver quienes eran los que hablaban
y porque queran a Sakura y su hermana
muchas dudas, pero me gusta
espero conti
ahora hay que ver quienes eran los que hablaban
y porque queran a Sakura y su hermana
muchas dudas, pero me gusta
espero conti
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
Ohhh, buen cap!!!, sigue asi, que se pone interesante!! Me has dejado intrigado con lo que pasara!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
como había dicho antes la inspiracion
regreso y por ello les traigo
la conti ya
espero y les guste
pd: posiblemente en la siguiente conti
se descubra que es naruto
regreso y por ello les traigo
la conti ya
espero y les guste
pd: posiblemente en la siguiente conti
se descubra que es naruto
- Spoiler:
Capítulo 5
El día había pasado tranquilo para la pelirosa y sus amigas después de enterarse de que el nuevo amigo de sakura era en realidad el nieto de tsunade-sama. Debido a esta noticia la joven pelirosa no se había podiso concentrar ya que sólo pensaba en algo.
Ese maldito de seguro se ha de estar burlando de mi-pensó enojada-no, yo acabo de llegar de un viaje, no tengo escuela-imitando a naruto-pero ya verá le pediré una explicación-la rosa fue sacada de sus pensamientos debido al sonido del timbre.
Muy chicos, quiero que lean el siguiente capítulo del libro, y de tarea deben traer el resumen de este-guardando sus cosas-muy chicos los veo mañana-la maestra salió
Kurenai-sensei, siempre tiene que dejar tarea-decía aburrida la rubia
Algunos deben dejar tarea ino-san, o podrían ser como asuma-sensei-dijo hinata
Creo que tienes razón hinata, y tú que piensas sakura-hablando con la rosa-sakura…sakura…sakuraaa!!!-el grito por pate de su amiga la hizo despertar del transe
Que quieres ino-cerda-devolviendo el grito
Sakura-san te pasa algo-pregunta preocupado la pelinegra
De seguro está pensando en su nuevo novio, con eso de que es nieto de tsunade-sama-dijo para molestar a sakura
Él no es mi novio-responde enojada-apenas y lo conozco
Chicas acaso no piensan salir ya-les habló un joven de cabello castaño, con dos marcas rojas en sus mejillas
Si, ahora vamos kiba-kun-respondió la ojiperla
Después de ser interrumpidas en su “conversación” las tres jóvenes terminaron de guardar todas sus cosas y salieron del salón, afuera se encontraron con varios de sus amigos, entre ellos Kiba. Todos salieron juntos del edificio en donde tomaban clase y después se fueron dispersando.
Sakura que debía ir por yumi-chan no salió de la escuela sino que fue hacia la parte donde se encontraba la sección de primaria. Al llegar pudo notar que su hermanita jugaba con un chico rubio, pero también vio ahí a tsunade-sama y a shizune, así que nada más al llegar saludo.
Buenas tardes tsunade-sama, shizune-san-saludo la rosa
Hola sakura como estas-devolvieron ambas el saludo
En eso yumi voltea y ve a su hermana parada enfrente de tsunade y shizune, así que corre hacia ella para después lanzarse para poder abrazarla.
Sakura-neechan-dice feliz la niña
Lista para irnos yumi-chan-sigue abrazándola
Claro que sí, sólo faltabas tú naruto-niichan ya está listo verdad?-el aludido solo movio la cabeza para asentir
Pues entonces vámonos ya-soltando a su hermana-levanta tus cosas yumi-la niña rápido tomo sus cosas y la mano del rubio
Vámonos-dijo la pequeña feliz
Bueno, tsunade-obachan, shizune-neechan nos vemos en la noche-se despidió de ambas mujeres
Claro, dile a tu madre que la veré luego…y ten cuidado con sasuke-le grito la rubia.
Así los dos jóvenes y la pequeña niña, emprendieron el viaje con rumbo a la casa de las pelirosas, durante el camino la niña iba jugando y cantando una canción, mientras los dos jóvenes iban callados hasta que uno de ellos decidió hablar.
Y como te fue con lo de tu inscripción eh?-pregunto la joven
Bastante bien creo? obachan dice que es bueno que vaya a esa escuela para que me vigile-dijo el rubio
Porque no me habías dicho que tsunade-sama era tu abuela-dijo como triste la pelirosa
Por dos simples y sencillas razones, sakura-chan-responde el joven
Y cuáles son esas razones
Numero uno-mostro un dedo-no sabía que tu conocías a mi abuela así que no era importante el decírtelo-la joven iba a interrumpirlo, pero el continuo hablando-y numero dos-mostrando dos dedos-yo no sabía que mi abuela era la directora de la acadmia-termino de hablar
Cómo? Acaso nunca supiste que tsunade-sama era directora-sorprendida
Verás yo sabía que tsunade-obachan tenía una escuela pero no cuál era-responde
Y porque no lo sabías-pregunta la rosa
Cuando sasuke, gaara, sai y yo…-fue interrumpido
Y ellos quienes son-pregunta con curiosidad
Son como mis hermanos, pero retomando la historia. Cuando los cuatro éramos pequeños, se podría decir que estudiábamos en casa, durante ese tiempo ella ya tenía su escuela y me pregunto si me gustaría ir, yo dije que no-recordando-unos años después de eso, los cuatro nos separamos en dos grupos. Gaara y sai y sasuke y yo, y como te había dicho antes acabamos de llegar de un viaje de 6 años-responde el rubio.
Lamento el andarte interrogando-se disculpó la joven
No te preocupes, creo que es razonable, apenas nos conocemos y yo sé un poco más de ti, delo que tú sabes de mi-le respondió con una sonrisa
La conversación siguió entre ambos jóvenes solo que empezaron hablar de diferentes temas, para poder conocerse mejor. La plática era tan amena que no se dieron cuenta de que ya habían llegado a casa de las pelirosas.
Bueno creo que hasta aquí acaba nuestra conversación-dijo el joven enfrente de la puerta de la casa
Sí, eso parece-responde sakura
Naruto-niichan porque no te quedas un rato más-pregunta la pequeña un tanto triste
Me gustaría mucho quedarme más tiempo con ustedes Yumi-chan, pero creo que es hora de ir a ver a mi familia-dijo el rubio
No los has visto-sorprendida
No, apenas ayer llegue de viaje y me eh quedado con ustedes-rascando su nuca-creo que es mejor irme sino quiero que se preocupen en casa-sonrió-pero no te preocupes mañana vendré a visitarte, te parece?-pregunto
Claro que si, naruto-niichan-lo abrazó
Muy bien entonces debo irme-se despidió de ambas con un beso en la mejilla y se fue de ahí.
Ya al no verlo las dos se metieron a su casa, la pequeña estaba feliz porque vería mañana a su nuevo hermano, mientras que sakura estaba un poco sonrojada por el beso del rubio.
Qué demonios está pasando, siempre me han dado besos en la mejilla mis amigos, pero el beso de naruto es diferente acaso me estaré enamorando de él-pensó la pelirosa mayor mientras se tocaba la mejilla.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El joven rubio estaba caminando por la cuidad, pero algo le sucedía ya que no lograba sacarse la imagen de cierta joven de cabello rosa y ojos esmeralda.
Porque es que no puedo sacarla de mi mente, es bastante bella lo admito y sus ojos me gustan, ese color verde, pero también el olor de su cabello rosa, ah creo que me estoy enamorando de ella-tomando su cabeza y sacudiéndola un poco-pero eso no se puede dar, ella no puedo estar con alguien como yo-pensó el joven
El joven seguía metido en sus pensamientos y seguía caminando ya había salido de la cuidad, para internarse en el bosque que rodeaba a konoha, poco a poco fue adentrándose más hasta poder ver una gran y hermosa casa.
Por el momento lo que debo hacer es decirle todo a papá-giro la perilla de la puerta y empezó a entrar-ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-al entrar el rubio fue recibido por una patada de un joven pelinegro-que demonios te pasa sasuke estás loco-enojado
Loco, como quieres que te reciba después de que me dejaste en el bosque esperándote-empezó a gritar como loco-y nunca llegaste baka
Perdóname, pero eso no te da derecho a recibirme con una patada, teme-le grito
Los dos se veían y claramente se podían notar como de sus ojos salían una especie de rayitos que chocaban entre sí, por los gritos empezaron a salir más personas para ver qué es lo que pasaba.
Estos dos nunca van a cambiar-dijo un pelinegro señalando a los dos
A si es como se saludan, déjalos sai-respondió un pelirojo
Oigan ustedes dos dejen de estar peleando-dijo un pelinegro mayor-sai, gaara ayúdenme a separarlos-entre los tres los separaron-no puede ser que cada vez que se vean empiecen a pelear
Él tuvo la culpa itachi-señalando al rubio
Yo, pero si el que me recibió con un golpe fuiste tú teme-y así los dos comenzaron a pelear de nuevo
Fueron pasando los minutos y con ellos la pelea se fue haciendo cada vez más tranquila, los dos ya se habían cansado de discutir y en ese momento se escucha el sonido de la puerta cerrándose, lo cual hace voltear a ambos.
Naruto-chan por fin estas en casa-dijo una peliroja que fue corriendo para abrazar al rubio-te eh extrañado mucho, porque no llegaste ayer con sasuke-ella hacía demasiadas respuestas, pero el abrazo no dejaba que naruto contestará.
Mamá…me…estas ahogando-dijo el rubio con un color azul
Qué bueno que has llegado ya naruto-dijo un peligris que al ver a su hermano, tuvo que intervenir-mamá lo estas matando-señalo al joven.
Toda la familia por fin se había reunido, minato y kushina habían llegado juntos, kakashi y los demás estaban en la casa ya y al transcurrir algunas horas llegaron también tsunade, jiraiya y shizune. La última fue recibida con un beso por parte del peligris.
Al estar todos reunidos, decidieron hacer una cena por la bienvenida de ambos grupos de jóvenes, durante la cena todos estuvieron alegres y contentos, pero por fin era hora de que naruto le contará la razón por la cual dejo a sasuke sólo.
Papá hay algo que debo decirte-dijo el rubio serio
Continuara…
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
ganial jejeje aver si la suerte de la insnpiracion te da mas jejeje
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
que saludo el de sasuke!!
Me parecio divertido el capitulo, espero que te de mas seguido la inspiracion.
Atte
Alice
Me parecio divertido el capitulo, espero que te de mas seguido la inspiracion.
Atte
Alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
me agrada este Sasuke violento, tiene estilo XD
asi que esos dos comienzan a sentir mariposas en el estomago con solo conocerse dos dias XD eso si que es rapido,
y naruto pidiendo consejos amorosos a su padre, eso es nuevo o al menos nunca lo habia leido XD
me agrada que cambiaras el formato, es scrip es bueno pero hay que saber usarlo, para que se lea bien, ahora es mucho mas comodo C:
me agrado la conti y estuvo un poco mas larga que la anterior, asi que eso, espero la conti sobre todo para saber que narices son en esa familia tan grande
adioss one chan¡¡¡¡
asi que esos dos comienzan a sentir mariposas en el estomago con solo conocerse dos dias XD eso si que es rapido,
y naruto pidiendo consejos amorosos a su padre, eso es nuevo o al menos nunca lo habia leido XD
me agrada que cambiaras el formato, es scrip es bueno pero hay que saber usarlo, para que se lea bien, ahora es mucho mas comodo C:
me agrado la conti y estuvo un poco mas larga que la anterior, asi que eso, espero la conti sobre todo para saber que narices son en esa familia tan grande
adioss one chan¡¡¡¡
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Me ah gustadoo el capp!!, sigue asi!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!
Saludos!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
bueno tarigo la conti de esta historia
es la última del año asi que espero que la disfruten
les deseo un feliz año nuevo
si más la conti
es la última del año asi que espero que la disfruten
les deseo un feliz año nuevo
si más la conti
- Spoiler:
- Capítulo 6
Papá hay algo que debo decirte-dijo el rubio serio
Tú dirás Naru-dijo su padre serio al ver la seriedad de naruto
Esta mañana eh hablado con tsunade-obachan y decidimos que te debía contar la situación para saber que hacer-naruto se dispuso a contarle todo lo que pasó, después de haber dejado a sasuke.
Entonces por eso fue que me dejó-pensó el pelinegro
Por lo que dices, estoy seguro de que ha sido uno de ellos, hace poco nos hemos enterado de los planes que tiene madara…que es…el exterminio de nuestra raza, es por eso que hemos perdido a muchos de nosotros-recordando a los padres de los jóvenes-pero el que esté interesado en esa familia, es lo que no comprendo-se quedó pensando
Creo que lo mejor será llamarlos a ellos-dijo el peligris
Estoy de acuerdo con kakashi, minato los que seguramente deben saber algo son nagato y los demás-respondió itachi
Muy bien hasta que no averigüemos más sobre la familia haruno, sasuke, tú, gaara y sai se encargaran de vigilar y cuidar a la familia y a sus amigos más cercanos-dijo minato
Hai-respondieron los cuatro jóvenes
Por el momento yo me encargaré de que todos ingresen a la academia-dijo la rubia-pero debido a que nunca antes han estado en una, tardaré lo que resta de la semana
Muy bien muchachos desde este momento la familia Haruno está bajo el resguardo de la familia Namikaze Uzumaki-sentencio minato
Ya acabada la conversación, todos siguieron con sus cosas, minato y jiraiya debían arreglar algunas cosas, tsunade, shizune y kushina levantaron y se dispusieron arreglar las cosas de la casa.
Mientras que naruto y los demás se quedaron platicando con kakashi e itachi en la sala de la casa.
Me alegra que por fin te hayas decidido a quedarte con shizune-neechan-dijo un naruto sonriente
Es enserio kakashi-pregunto un incrédulo sasuke-no puedo creerlo.
Si por fin lo ha hecho, debieron ver su cara cuando lo hizo-comenzó a reír itachi al recordar esa situación
Si ya basta de reírse del pobre kakashi no?-dijo el peli gris
No es burla, estamos contentos de que por fin te decidieras-respondió un serio gaara
Ya pensaba yo que a kakashi no le gustaban las mujeres-dijo sai con una sonrisa, ante esto todos los demás empezaron a reír.
Oye kakashi, cuando asumirás el cargo de líder del clan-preguntó el rubio
Pronto será, pero no creo estar preparado para asumir el mando, de los lobos de konoha-dijo un poco serio
Ya verás que lo lograrás niisan-le dijo naruto-por cierto donde esta Yamato
Se han dado más ataques en algunas de las ciudades, así que minato envió a yamato como mensajero-respondió itachi
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un nuevo día comenzaba y con esto la rutina de siempre iniciaba, el levantarse y arreglarse para salir a la escuela. En una casa se podía apreciar a dos pelirosas, las cuales apenas bajaban las escaleras para tomar sus desayunos y partir a la tortura diaria.
Sakura, yumi aquí están sus almuerzos-decía una voz que provenía de la cocina de la casa
Muy bien mamá-contesto la pelirosa mayor, mientras tomaba las bolsas con los desayunos-toma yumi-chan-le paso su almuerzo
Gracias neechan-respondió la pequeña tras tomar su desayuno
Bueno mamá nos vamos-tomo a yumi de la mano y se dispuso a salir
Que les vaya bien-termino de decir su madre.
Las dos iban ya de salida de su casa, ya estando cerrando la puerta logran divisar a cuatro figuras que se acercaban a ellas. La silueta de en medio era ya conocida por ambas jóvenes y la pequeña yumi se acercó a ella corriendo para arrojarse en sus brazos.
Naruto-niichan-se abrazó al joven
Hola yumi-chan, como haz amanecido-le devolvió el abrazó
Bien naruto-niichan, estamos apuntó de ir a la escuela, nos acompañas-dijo la pequeña haruno
Claro que si-dijo mientras tomaba la mano de la pequeña
Sakura vio desde su lugar toda la escena entre naruto y su hermanita, así que se acercó para poder saludar a su nuevo amigo y de paso para conocer quiénes eran esos sujetos que lo acompañaban.
Hola, buenos días naruto-saludando al rubio
Sakura-chan, buenos días como haz amanecido-preguntaba el rubio, mientras le regalaba a la pelirosa una sonrisa.
Cuando sakura vio la sonrisa que le regalaba el rubio, no pudo evitar sonrojarse un poco pero luego regreso a la normalidad, aquella reacción no pudo ser percatada por el rubio pero si por aquellos que lo acompañaban.
Muy bien y gracias por preguntar, por cierto quienes son ellos-señalando a las tres siluetas que acompañaban al joven
Recuerdas que ayer te conté sobre mis amigos-le dijo el rubio
Eh…pues si mencionaste a un sasuke, sai y gaara si no mal recuerdo-la pelirosa había dirigido su mano a su barbilla, para tomar una pose como si estuviera recordando-pero a qué viene eso.
Bueno pues te presentó a mis amigos sakura-chan-señalo a las tres sombras, las cuales dieron un paso adelante y se presentaron de uno por uno.
Uchiha sasuke, mucho gusto-dijo serio un joven de cabello negro pero con pequeños destellos azules.
Sabaku no gaara, un placer-respondió un joven de cabello rojo con un tatuaje en la frente
Hola mi nombre es Sai-dijo un joven de cabello corto de color negro y con una sonrisa en el rostro.
Mucho gusto mi nombre es haruno sakura y ella es mi hermana yumi-señalando a la pequeña que era sujetada por el rubio
Después de haber hecho las presentaciones pertinentes, los seis se fueron con rumbo a la academia okami, durante el camino se podía ver como yumi, también se había ya encariñado con los amigos de naruto y jugaba con ellos.
Sakura y naruto veían como yumi jugaba con sus amigos, mientras ellos dos estaban platicando.
Oye y porque no llevas el uniforme puesto-dijo la joven
Porque todavía no entraré, tsunade-obachan dijo que debía solucionar algunas cosas con respecto a mi inscripción, y que tardaría todo lo que resta de la semana-respondió el rubio que no apartaba la mirada de sakura.
Y entonces porque nos acompañas-pregunto sakura con un tono de duda
Bueno por dos razones, le prometí a Yumi-chan que vendría a jugar con ella y creo que te había mencionado ya, que las protegería a ambas-la respuesta del rubio provoco un leve sonrojo en sakura-además así a provecho para ver a mi abuela, ya que no eh pasado mucho tiempo con ella-sonrió el rubio.
Todos llegaron a la academia, y lo primero que hicieron fue dejar a yumi, en la sección de primaria, para después dirigirse a los edificios en donde se encontraba el salón de sakura. La acompañaron hasta su salón y ahí encontraron a varios jóvenes que ya habían llegado y entre ellos a las amigas de sakura.
Todos se volvieron a presentar y después los cuatro jóvenes salieron del salón ya que las clases estaban ya por empezar.
Vaya sakura, tu novio tiene amigos muy guapos-dijo una rubia
No es mi novio ino, sólo somos amigos-le respondió sakura
No se por cuál de ellos ir, todos son muy lindos y me dan un toque de misterio-dijo ignorando lo que había dicho sakura-pero creo que me quedaré con sasuke y tu hinata?-le pregunta a su amiga
No molestes a hinata, ino-cerda, además ella ya tiene a kiba-dijo sakura y hinata solo asintió
El tema de conversación fue parado por que asuma-sensei ya había ingresado al salón y así pasaron cuatro horas de aburridas clases y con cambios de maestro, hasta que llegó la hora del almuerzo, en el cual naruto y sus amigos se reunieron con sakura.
Terminado el descanso, todos regresaron a sus actividades y así pasaron otras cuatro horas más de tortura. Ya en la salida sakura se reunió con sus amigos y salieron de ahí.
Cuando se tuvo que separar de todos eh ir por yumi, se encontró con la misma escena del día pasado pero con la variante de que también se encontraban ahí sasuke y los demás. Ellos acompañaron de regreso a las dos pelirosas a su casa y al llegar se separaron de ellas para dirigirse a su hogar.
Así fue como paso toda la semana, al salir se encontraba con los cuatro que las acompañaban a la escuela, después lo veía en el almuerzo y al final a la salida, ya que las acompañaban a su casa. Sin darse cuenta, sakura se convirtió en una gran amiga para los cuatro y los cuatro para ella.
La semana pasó por completo, ella pensaba que ya no vería a naruto hasta el lunes, y cuál fue su sorpresa, que al despertarse se encontró a naruto en su casa y jugando con yumi.
Buenos días sakura-chan-saludo el rubio con una gran sonrisa
Buenos días naruto-estaba un poco desorientada que no se había dado cuenta de lo que dijo-naruto… …naruto-cuando se dio cuenta que el rubio estaba ahí subió a su cuarto a arreglarse, para después bajar.
El fin de semana lo paso en compañía de naruto, y se la pasaron jugando jinto con yumi hasta que por fin llegó el lunes. La rutina fue la misma que los demás días con excepción de que ese día los chicos no se retiraron del salón si no que se fueron a sentar.
Buenos días chicos, espero que hayan descansado bien-inspecciono todo el salón y se percató de la presencia de cuatro chicos nuevos-al parecer el día de hoy tenemos nuevos compañeros, por favor preséntense-los jóvenes se levantaron y se fueron presentando cada uno.
Me llamó uchiha sasuke-dijo serio
Soy sabaku no gaara-serio tambien
Mi nombre es sai-lo dijo con una sonrisa en su rostro
Mi nombre es Uzumaki Naruto-el rubio fue el último en presentarse
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un cuarto oscuro se encontraba un rubio leyendo varios papeles, alrededor de él se podía observar un tiradero hecho por puros libros.
Acaso esa familia tiene algo que ver con Kenshin-se preguntaba el rubio.
Continuara… …
6186
Posesiones :
Jo,me gustó mucho.
¿Por qué esos dos se tardan tanto en enamorarse?¡Quiero un besito ya! ¬¬
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
¿Por qué esos dos se tardan tanto en enamorarse?¡Quiero un besito ya! ¬¬
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Sakura tiene que ver con kenshi???
QUien es kenshi???
Que raro, cualquiera pensaria que naruto y sus amigos son unos acosadores si te van a ver a diario a tu casa.... creo...
Me gusto mucho el capitulo, espero que pongas el año que entra la conti.... jeje
Hasta el año que entra!!!
atte
alice
Sakura tiene que ver con kenshi???
QUien es kenshi???
Que raro, cualquiera pensaria que naruto y sus amigos son unos acosadores si te van a ver a diario a tu casa.... creo...
Me gusto mucho el capitulo, espero que pongas el año que entra la conti.... jeje
Hasta el año que entra!!!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
Quien sera kenshin? me dejas con .dudas u.u y feliz año para ti tambien!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Antes que todo feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ C:
Juegas mucho con la duda, pero me gusta C: no me quedo claro que es Naruto, y heche de menos a Kushina en la reunion familiar XD
Bueno volviendo al fic, tengo muchas dudas que no puedo resolver en un capitulo tan corto C: espero que la conti llegue pronto ya que mis dudas amenazan mi sanidad mental XD
Asi que eso, nos vemos one chan, buena conti espero ver lo que sigue pronto y sigue escribiendo y mejorando C:
Juegas mucho con la duda, pero me gusta C: no me quedo claro que es Naruto, y heche de menos a Kushina en la reunion familiar XD
Bueno volviendo al fic, tengo muchas dudas que no puedo resolver en un capitulo tan corto C: espero que la conti llegue pronto ya que mis dudas amenazan mi sanidad mental XD
Asi que eso, nos vemos one chan, buena conti espero ver lo que sigue pronto y sigue escribiendo y mejorando C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
me gusta, esta cada vez mas
lleno de misterio y duda, me gusta eso
quien sera kenshin??, en fin ahora haber
que pasa y al parecer Sakura tiene sentimientos
por Naruto y no se a dado cuenta...
lleno de misterio y duda, me gusta eso
quien sera kenshin??, en fin ahora haber
que pasa y al parecer Sakura tiene sentimientos
por Naruto y no se a dado cuenta...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
¿Que ha pasado con el fic??? T_T
Lo extraño XDDDD ojala te llegue la inspiración luego one chan
Lo extraño XDDDD ojala te llegue la inspiración luego one chan
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
PERDON!!! Dan Senpai TT TT se que tenia que averlo leido ace dias pero me olvide de leerme los ultimos capitulos TT TT
bueno al fic:
un fic que empezo como un gakuden (creo xD) acabo siendo de ciencia ficción me gusta!!
tiene escenas divertidas con las que me e reido bastante y aun mete mas mezcla a la historia xD
bueno finalmente decir que me a gustado bastante y ya espero contiiiii :3
bueno al fic:
un fic que empezo como un gakuden (creo xD) acabo siendo de ciencia ficción me gusta!!
tiene escenas divertidas con las que me e reido bastante y aun mete mas mezcla a la historia xD
bueno finalmente decir que me a gustado bastante y ya espero contiiiii :3
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
bueno eh tenido algunas complicaciones entre la escuela
y que espero traer la conti el viernes
y que espero traer la conti el viernes
6186
Posesiones :
lo prometido es deuda
traigo la conti del fic
espero que les guste
eh tenido dudas en si poner ya esta parte
pero al final me decidi
en el siguiente capitulo empezará haber narusaku
sin más la conti
traigo la conti del fic
espero que les guste
eh tenido dudas en si poner ya esta parte
pero al final me decidi
en el siguiente capitulo empezará haber narusaku
sin más la conti
- Spoiler:
Capítulo 7
Ya habían pasado varios días desde la presentación de los cuatro jóvenes en la escuela, ellos rápidamente se hicieron amigos de los compañeros y amigos de la joven pelirosa. Sus clases eran interesantes ya que al conocer varios países a veces ayudaban a los maestros con algunas curiosidades.
Sakura cada vez tenía más dudas sobre sus sentimientos hacia el rubio, cada cosa que él hacia se le hacía divertido e interesante. Las constantes visitas por parte de él, al principio le habían parecido acoso, pero poco a poco al conocerlo más esas ideas cambiaron.
Para naruto todo lo referente con la escuela era nuevo, había conseguido ya varios amigos con los que se llevaba bastante bien y al parecer por fin había resuelto sus dudas con respecto a sus sentimientos por sakura.
Él la amaba, no se dio cuenta de cuando, aquel sentimiento de protección se convirtió en amor, pero estaba seguro de que era eso ya que el estar cerca de ella lo hacía feliz. Con lo referente a la protección de la familia haruno todo iba bien, yumi no había vuelto a recibir ningún nuevo ataque.
De hecho ahora ellos se encontraban caminando con rumbo a la casa Haruno, al igual que todos los días eran acompañados por Sasuke y los demás, ellos jugaban con yumi, mientras sakura y naruto platicaban
Oye los chicos te han invitado al centro comercial ya-pregunto la peli-rosa
Si, ya lo han hecho sakura-chan-dijo con una sonrisa en la cara
Y tienes planeado ir-decía con un tono de curiosidad
Todavía no lose, sakura-chan no me gusta mucho salir en la noche-respondió aun con su sonrisa
Anda debes ir, un viernes en la noche con todos tus amigos, además ese día hay luna llena y sería bonito… … pasar una noche contigo-esto último lo dijo en un susurro que nadie oyera
Bueno ya lo pensaré-dijo el rubio, el cual tenía un leve sonrojo en el rostro ya que oyó el comentario que hizo sakura
Ellos seguían hablando de más cosas, ahora relacionadas con la escuela y sobre los países que naruto y los chicos conocieron a veces entre las pláticas eran interrumpidos por alguno de los chicos, para defenderse o dar su punto de opinión.
Entre charlas, risas y juegos todos llegaron a casa Haruno y allí se encontraron con la madre de sakura, la cual se encontraba fuera de la casa.
Mamá que haces afuera-pregunto sakura.
Me han llamado del trabajo, se supone que hoy era mi día libre pero ha surgido un problema y debo ir llegaré hasta en la noche-dijo yuki un poco nerviosa
Pues ve, mamá yo cuidaré de yumi no te preocupes-dijo al percatarse del nerviosismo de su madre
Pero es que no me gustaría dejarlas solas…-fue cortada al escuchar la voz de alguien
No debe preocuparse si le parece sasuke y yo nos quedaremos para cuidarlas-contesto el joven rubio
Me podrían hacer ese favor-dijo ya más clamada yuki
Claro no hay ningún problema Yuki-san-dijo el rubio al ver que sasuke asintió en forma de aceptación
Gracias chicos se los agradezco-dijo para irse a trabajar
Bueno nosotros nos debemos de ir ya, además hay que avisar que naruto y sasuke se van a quedar, nos vemos-dijo sai esperando a que gaara se despidiera y se fueron los dos.
Si una tarde de juegos con naruto-nii y sasuke-nii-decía la pequeña con una sonrisa que adornaba su rostro
Pues entremos-dijo un serio sasuke, él y la pequeña entraron a la casa antes que naruto y sakura
Creo que mi madre no confía en mi para cuidar a yumi-dijo la joven con un tono de tristeza
No debe ser eso, yo creo que tu madre confía plenamente en ti-dijo el rubio intentando consolarla
Y entonces por que pide ayuda-respondió sakura aun triste
Tal vez porque sigue preocupada por lo del ataque del perro… …a veces los padres se preocupan demasiado y no creo que se sólo para cuidar de yumi-chan por lo que pidió ayuda-esto hizo que sakura volteara a ver a naruto-también quiere que cuidemos de ti y que no dejarte con tantas preocupaciones-al terminar de hablar mostro su sonrisa
Supongo que debes tener razón, sabes pareces un baka-a naruto este comentario le bajo un poco el ánimo-pero no lo eres, entramos-dijo y le ofreció su mano
Claro sakura-chan-tomo la mano de la joven para después sonreír
La tarde pasó de lo más normal y tranquila, sakura se puso a preparar la comida y naruto se ofreció como su ayudante, mientras sasuke y yumi se la pasaron jugando y viendo la televisión un rato. Al terminar la comida y arreglar la cocina, se dispusieron a hacer sus tareas hasta que el teléfono sonó.
Si quien habla-responde sakura
Hija, soy yo eh olvidado algo en la casa crees que puedas traérmelo-dice yuki del otro lado de la línea
Claro mamá ahora voy-dijo sakura para después colgar
Quien era sakura-chan-pregunto el rubio con curiosidad
Era mi madre, me pidió que le llevara algo-dijo mientras buscaba algo
Te acompaño para que no vayas sola-dijo el rubio al ver que ya había encontrado lo que buscaba
Bueno, sasuke te encargo a yumi-vio como el pelinegro asintió-nos vamos-esta vez se dirigió a naruto el cual asintió
Naruto y sakura habían salido de la casa y después de unas horas de haber terminado la tarea, yumi decidió salir un rato a la calle, tras haberle dicho a sasuke a donde iba. De eso ya había pasado como veinte minutos.
Tengo un mal presentimiento-se dijo el pelinegro, de pronto logro captar un olor que ya le era conocido y se puso alerta-yumi-chan-grito al darse cuenta que el olor se acercaba a la casa y por consiguiente a la niña, así que salió corriendo.
Yumi se encontraba jugando felizmente en el patio de su casa, ella no se había dado cuenta que desde que salió era observada por un lobo, el cual poco a poco se iba acercando más. El lobo ya estaba a punto de atacar cuando noto la presencia de otra persona y se fue.
Yumi-chan ya es hora de que te metas a la casa-dijo el pelinegro que noto como el olor de antes iba desapareciendo
Si me meto podemos seguir jugando adentro, sasuke-nii-dijo la niña sonriendo
Claro-respondió con mucha seriedad
Tu nunca sonríes verdad-dijo mientras se lo quedaba viendo
Quieres o no quieres jugar-dijo con un tono de amenaza
Siii, vamos a jugar-fue lo último que dijo al meterse
Sakura y naruto llegaron después de un rato, y los cuatro se quedaron en la casa, ya unas horas más tarde llegó yuki y tras una invitación a cenar que fue aceptada los jóvenes se fueron a su casa. Por el camino se encontraron a sai y a gaara.
Como les fue-preguntó el rubio
Ningún incidente-respondió sai
Nadie intentó atacar a yuki-san en ningún momento-dijo el pelirojo
No creo que las ataquen mientras sepan que estamos cerca de ellas-dijo un pensativo sasuke
Que te ocurre y porque dices eso-pregunto naruto
Han intentado atacar a yumi, pero al acercarme a ella se fue-les dijo sasuke
Crees que su único objetivo sea la niña-pregunto sai preocupado, en lo poco que se conocían ya se había encariñado con la niña
El único no, pero el primordial posiblemente-hablo gaara
Creo que lo mejor será hablar de esto con mi padre-dijo y después todos se fueron rápidamente.
La semana ya había pasado, por fin era viernes y todos los muchachos saldrían al centro comercial, bueno no todos, después del ataque que casi sufre yumi, se decidió que ahora la prioridad era ella. Así que naruto y los otros no podrían acompañarlos al centro comercial.
La noche ya había llegado y sakura se había ido hace un par de horas, los cuatro se encontraban reunidos en la casa Haruno jugando con la niña, pero el pobre de naruto no podía dejar de pensar que había sido mala idea dejar ir sola a sakura.
Algo me dice que debo ir con ella-se decía naruto, la actitud de naruto fue percibida por sasuke
Oye que te pasa-le preguntó sasuke pero no recibió respuesta alguna por parte de su amigo-hey dobe ve por sakura-le dijo
Que dices sasuke-apenas oyó el nombre de la joven y reacciono
Hace tiempo no te veo así de nervioso, estas preocupado por ella o hayas hecho algo que molesto a tu madre, lo cual dudo, así que me quedo con la primera, ve por sakura si necesitas ayuda sabes cómo avisarnos-dijo el pelinegro con la seriedad de siempre
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un bosque se encontraban reunidas siete siluetas, algunas tenían la forma de lobos y otro tenían el aspecto de humanos peludos. Todos estaban alrededor de otra sombra la cual se encontraba hablando con un lobo.
han aumentado la protección a la familia y al intentar entrar por mi cuenta a la casa, me eh topado con algo que no me deja entrar, pensé que sería con todos los de nuestra raza, pero los hijos de minato si pueden entrar tal vez ellos la han protegido-dijo el lobo dando su informe
No fueron ellos, el maldito de kenshin se aseguró de proteger su casa-dijo la sombra que era el líder
Y entonces que es lo que haremos…-dijo el lobo pero fue interrumpido
Señor, por fin el hijo de minato ha dejado sola a la primogénita de kenshin-dijo otro lobo
Creo que es hora de darle una visita a la pequeña sakura-respondió la sombra
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto se acercaba rápidamente a donde sakura debía estar, corría lo más rápido que podía en esa forma, para evitar sospechas, pero en ese momento sintió algo
Que es este sentimiento, siento que algo no está bien-se dijo el rubio pero en ese momento captó un olor, el cual solo una vez había sentido-es él…y se dirige a sakura-chan-esto hizo que se preocupara-debo apresurarme así que tendré que hacerlo-fue lo último que dijo naruto
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La salida con sus amigos había terminado ya y sakura se dirigía a su casa, la luna llena le iluminaba el camino y ella iba pensando mientras caminaba tranquilamente.
Como me gustaría que estuviera aquí naruto-dijo sakura sin pensarlo-pero que digo…ah creo que no puedo evitar pensar en eso, creo que me eh enamorado de ese rubio loco-dijo con una sonrisa
Por estar pensando en esas cosas sakura no se dio cuenta de que la estaban siguiendo, hasta que fue sacada de sus pensamientos por la voz de un hombre
Hola haruno sakura-contesto una sombra
Quien es usted y como sabe mi nombre-le respondió la joven
Pero que descortés soy, me llamó madara-se presentó aquel sujeto-y la razón por la que conozco tu nombre se debe a que conocía a tu padre…haruno kenshin-respondió
Mi padre-esto la desconcertó
Así es, haruno kenshin uno de los cinco guardianes del noveno lobo legendario, uno de los pocos que sabían la ubicación del kyuubi y del que aún guarda información-dijo madara
No tengo idea de a que se refiera con eso-dijo confundida
Así que no lo sabes-dijo un madara con un tono sarcástico de sorpresa
El que debería saber-pregunto sakura
Acerca de tus raíces, no me digas que no sabías que los haruno son un clan importante dentro de la historia de konoha-dijo con una sonrisa
A que se refiere, vaya al punto-dijo ya enojada
Tu familia pertenece al clan de-fue interrumpido por un fuerte aullido que después dejo ver a un joven de cabello rubio-veo que no piensas dejarla sola, naruto-kun-le hablo al joven
Naruto-kun-pensó mientras veía al rubio-ya dime de una vez lo referente con mi familia-dijo con ese tono de enojo
Al verte aquí naruto-kun me doy cuenta de que no tengo mucho tiempo antes de que venga tu padre y tu abuelo-se calló un rato para luego continuar-pero me da tiempo para cumplir la petición de la joven, los haruno pertenecen al clan de lobos de konoha-dijo para desaparecer de ahí
Tanto naruto como sakura quedaron en shock ante la revelación de madara, pero naruto logro salir antes de ese estado.
Sakura-chan-dijo su nombre para terminar abrazándola.
Continuara… …
6186
Posesiones :
Naruto llego justo a tiempo!!!, asi que sakura es de uno de los clanes mas importantes de konoha?, eso si no me lo esperabaaaa, me gusta como va esto y como estn descubriendo sus sentimientos entre sakura y naruto!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Madara,si Naru-kun no te mata, lo haré yo por metiche
¡Menos mal que Naru-kun llegó a tiempo!¿El clan Haruno uno de los más importantes?
Como sea,ahora es que viene lo bueno al parecer.
Espero la Conti Ansiosísíma.
Saludos,besos y abrazos.
¡Menos mal que Naru-kun llegó a tiempo!¿El clan Haruno uno de los más importantes?
Como sea,ahora es que viene lo bueno al parecer.
Espero la Conti Ansiosísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Perros?? olores??? esto me recuerda un poco a la trama de crepusculo XD, bueno espero la conti One chan¡¡¡¡¡¡¡ si hay NS en el siguiente capitulo no me lo puedo perder
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
bueno lo primero que debo decir es que perdonen la tardanza
no eh tenido demasiado tiempo para escribir
pero aqui les dejo la conti
no me vayan a matar se que es corta
pero intentaré hacer la siguiente más larga
no eh tenido demasiado tiempo para escribir
pero aqui les dejo la conti
- Spoiler:
Capítulo 8:
Ambos chicos se habían quedado en shock, pero Naruto se recuperó más rápido de este y al ver a Sakura en dicho estado no pudo hacer otra cosa más que abrazarla.
Por otro lado, Sakura estaba realmente confundida con lo que le dijeron, era algo que no lograba asimilar, pero a pesar de su estado logro sentir aquel cálido y protector abrazo que tanto necesitaba.
Después de varios minutos en los que estuvieron así, Sakura soltó a Naruto muy exaltada recordando todo lo que le habían contado y lo que ella era.
Que es lo que sucede Sakura-chan-decía el rubio confundido
No debes acercarte a mi Naruto-negando con su cabeza-acaso no oíste lo que dijo ese sujeto
Sakura-chan-dijo calmado y acercándose poco a poco
No!!!!!!-grito-no quiero herirte, por favor no te acerques-Naruto hizo caso omiso a lo que decía
Sakura y seguía caminando hacia ella-te amo demasiado como para querer herirte-empezó a llorar.
Naruto se sorprendió por las palabras de Sakura, pero esto provoco que caminara más raído para llegar a ella y abrazarla de nuevo.
Se bien que no me dañaras Sakura-chan-dijo el rubio en el oído de ella
Como puedes estar tan seguro de ello-sollozaba todavía la pelirosa
Porque tú no eres lo que ha dicho Madara-abrazándola más fuerte-además los lobos de los clanes de Konoha, no atacan a personas inocentes ni a los suyos-dijo el rubio, esas palabras confundieron a Sakura.
A que te refieres, como puedes saber eso-dijo soltando un poco el abrazó
Madara te dijo algo sobre clanes antiguos de Konoha no?-pregunto Naruto
Menciono algo sobre ello-respondió la joven más calmada
Verás en Konoha ha habido varios clanes que se dieron desde la formación de esta ciudad-empezó a explicarle a Sakura-de esos clanes surgieron cinco que se alzaron debido a su poder pero ellos no eran iguales a los demás, estos clanes son conocidos como los lobos de Konoha-paró un poco para que asimilara la situación-como eh dicho, fueron reconocidos por su poder ante otros clanes, pero nunca descubrieron su naturaleza, ellos eran licántropos, es decir…
Hombres lobo-termino la oración de Naruto.
Exacto, al igual que en Konoha, hay cinco ciudades iguales, las cuales poseen sus propios clanes de licántropos…-se paró un poco para seguir-pero con el paso de los años, todos estos clanes han ido cayendo ante la sociedad humana, solo son conocidos entre los lobos-temino
Como es que sabes todo esto-pregunto la pelirosa
El menciono algo acerca de cinco familias-dijo ignorando la pregunta de Sakura
Si menciono algo sobre cinco guardianes y de un noveno lobo legendario-dijo Sakura, al recordar un poco
Kurama, Dai kyu okami-pensó Naruto
No me has respondido, porque sabes todo esto-decía con un tono como de enojo
A eso voy-suspiro-los cinco guardianes, hacen referencia a los cinco clanes o familias…los Haruno, los Sarutobi, los Uchiha, los Namikaze y por último…los Uzumaki-dijo con un semblante serio-conozco la historia, porque yo soy parte de ellos-dijo el rubio
Tú eres un… …y porque no me lo dijiste antes-golpeando el pecho de Naruto
No es algo que pueda decir libremente Sakura-chan, puedo poner en peligro a todos-dijo con su tono serio
Pero yo soy…soy como ustedes, soy una Haruno-dijo muy exaltada
Es cierto que eres una Haruno… pero, no eres igual a nosotros-seguía con esa actitud seria
A que te refieres-dijo un poco confundida
Es cierto que posees la sangre y los genes de los Haruno, mas tú no eres un lobo-dijo el rubio, pero al ver la cara de confusión de Sakura decidió explicarle las cosas-para convertirte en un hombre lobo, debes ser mordido por uno, comer la carne de uno o que
ambos padres lo sean-termino de hablar
Y como sabes que mi madre no es igual que ustedes-pregunto
El nombre de tu madre no aparece en ninguno de los registros, además… …Kenshin
Haruno era el último de su clan-respondió Naruto
Como saben todo eso-dijo triste por recordar a su padre
Actualmente, los clanes que están a cargo de la protección y seguridad de los lobos son los Uzumaki y los Namikaze, el porqué de esto, es debido a que cada vez la cantidad de lobos ha ido disminuyendo, los Haruno están extintos, Sarutobi hay muy pocos, Uchiha solo quedan tres integrantes y los Namikaze y Uzumaki se unieron creando un solo clan… … y la causa de nuestra extinción es Madara, Uchiha Madara-lo dijo muy enojado y apretando los puños.
Naruto-dijo preocupada por él
Mi deber es… es ayudar a proteger a los licántropos y a las personas inocentes-apretó los puños-por eso estamos al pendiente de ti, de tu familia y amigos…-una vez más apretó sus puños, para después soltaros y cambiar su semblante-todo empezó como una misión, pero conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado-tomo con su mano la mejilla de Sakura
Naruto-dijo con dulzura
Te amo Sakura-chan-dijo para poner su otra mano en su rostro y acercarlo a él-no sabes cuánto-fueron sus últimas palabras antes de unir sus labios con los de ella, fue su primer besó uno inexperto pero lleno de todo ese amor que se tenían-Sakura-chan, quédate conmigo
Esa es tu forma de pedirme, que sea tu novia-dijo con un tono enojado
Eto…pues si-dijo rascando su nuca
Claro que quiero serlo-dijo muy feliz y volvió a besarlo
Veo que por fin le has dicho todo-hablo una sombra, la cual interrumpió aquel momento.
Continuara… ….
no me vayan a matar se que es corta
pero intentaré hacer la siguiente más larga
6186
Posesiones :
¡¡Waaaaaa!!¿Eso quiere decir que Saku-Chan es la última Haruno? O_O
Awww Naru-kun siempre tan tierno…Ahora Saku-Chan tendrá quién la proteja. =3
¿¡QUIÉN DEMONIOS INTERRUMPIÓ ESE MOMENTO!?¡LO MATO!
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Awww Naru-kun siempre tan tierno…Ahora Saku-Chan tendrá quién la proteja. =3
¿¡QUIÉN DEMONIOS INTERRUMPIÓ ESE MOMENTO!?¡LO MATO!
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
4394
Posesiones :
Nooooooooooo!!!!, yo soy malvado en mi fic, pero lo tuyo ya es demasiado, no puede hacernos esto!!! T.T, por lo menos ya estan oficialmente juntos anruto y sakura, perooo, quien sera esa sombra??, solo me queda esperar la conti, la cual espero con ansias!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3