Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Guerra por la supervivencia [C] [+16]
+15
sleither45
Hawk
UZUMAKI SAKURA
NaruSaku-12
Ezra Namikaze Dragneel
the.grim.reaper
REN_ZZ
when21
Fanny△
Obito_Madara
alice272
Kazuto-kun
marifa
moi-06yoyo
dohnarukoto_17
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Guerra por la supervivencia [C] [+16]
chicos les traigo un nuevo fic
este ya lo habia publicado tambien en el otro foro
espero que les guste
y les quiero decir que en este me voy a tardar mas en publicar las contis
por el poco tiempo que tengo entre la escuela las tareas y el otro fic
pero lo intentare acabar
ambos fics
bueno les dejo y que la pasen bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
personajes
lamento si los capis son un tanto cortos
este ya lo habia publicado tambien en el otro foro
espero que les guste
y les quiero decir que en este me voy a tardar mas en publicar las contis
por el poco tiempo que tengo entre la escuela las tareas y el otro fic
pero lo intentare acabar
ambos fics
bueno les dejo y que la pasen bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
personajes
- Spoiler:
Personajes:
Uzumaki Naruto: un joven de unos 17 años, de cabello un poco largo despeinado, en punta y rubio, de ojos azules. En su rostro tiene tres marcas en cada mejilla que asemejan unos bigotes, esto hace que le de una apariencia un tanto tierna pero también lo hace guapo, vive con sus padres y su hermano. Mide aproximadamente 1.85 de altura, viste con ropas oscuras y es muy maduro e instintivo.
Haruno Sakura: una joven de 17 años, de cabello rosa que le llega al cuello, tiene unos ojos verde que asemejan al jade, es muy bella, sobre protectora con su hermana e inteligente, es divertida y tierna pero no lo demuestra con todos solo con su familia. Mide aproximadamente 1.69 de altura. Vive con su madre y con su hermana pequeña y estudiante de la academia Namikaze.
Uchiha Sasuke: un joven de 17 años, de cabello largo y oscuro pero con un toque azulado, ojos de color negro como la noche. Mide aproximadamente 1.85 de altura, vive con su hermano mayor itachi y con la familia de naruto, quien es su mejor amigo y se conocen desde pequeños. De personalidad fría y estratégica. Viste con ropas oscuras.
Yamanaka Ino: una joven de 17 años, de cabello largo y rubio, tiene unos ojos de color azul, más claros que los de naruto, muy bella, vive con sus padres, es la mejor amiga de sakura pero a la vez su rival. Mide aproximadamente 1.69 de altura. De personalidad extrovertida, divertida e inteligente. Estudiante de la academia Namikaze.
Gaara: un joven de 17 años, de cabello cortó en punta, despeinado y rojo, sus ojos son de un color café. Personalidad introvertida, seria, responsable y estratégica, puede llegar a demostrar más emociones con su familia y amigos. Es uno de los mejores amigos de naruto y al igual que sasuke vive con ellos. Mide aproximadamente 1.83 de altura y viste con ropas oscuras.
Sai: un joven de 17 años de tez pálida, de cabello corto y negro, ojos del mismo color que su cabello. Personalidad fría, seria e inteligente, amigo de naruto desde la infancia al igual que sasuke y gaara, también vive con ellos, viste con ropas oscuras. Mide aproximadamente 1.84 de altura.
Haruno Yumi: una niña de unos 8 años, de cabello cortó color rosa y ojos verdes más claros que los de sakura, es como una sakura chibi, vive con su hermana y con su madre. Personalidad dulce y tierna, es inteligente y sobre protectora con su familia. Estudiante de la academia namikaze.
Minato: un hombre de cabello largo rubio en punta y desordenado, ojos azules, es un naruto en grande a diferencia de que el no posee aquellas marcas. Padre de naruto, su personalidad es como la de naruto, pero un poco más serio. Mide aproximadamente 1.92 de altura.
Kushina: una mujer de cabello largo que llega por sus tobillos, de color rojo, sus ojos son azules. Es muy dulce y tierna pero cuando es necesario puede ser muy fría, enojona, estricta entre otras. Mide aproximadamente 1.72 de altura y es la madre de naruto.
Haruno Yuki: una mujer de cabello largo de color rosa, ojos verdes, una sakura en grande. Personalidad dulce, le gusta cuidar de su familia, trabajadora e inteligente. Mide aproximadamente 1.70 de altura y es madre de sakura
Jiraiya: un hombre ya mayor de cabello largo y en punta, peliblanco, ojos cafés. En su rostro en la parte de sus ojos posee marcas rojas. Es pervertido y extrovertido, es el abuelito de naruto y padre de minato. Mide aproximadamente 1.95 de altura
Tsunade: una mujer mayor, pero que conserva su apariencia joven, de cabello rubio largo y sujetado en dos coletas, ojos color miel. Su personalidad es como la de Kushina, dulce y tierna, pero también ruda, sobre protectora. Abuelita de naruto y madre de minato. Mide aproximadamente 1.75 de altura. (N/a: datos faltantes)
Kakashi: un joven de cabello un poco largo, en punta y desordenado, de color blanco o plateado, ojos cafés oscuros como jiraiya. Personalidad sería y también un poco pervertido, es hermano de naruto, hijo de Kushina y minato, nieto de jiraiya y Tsunade, sobre protector con naruto, utiliza una mascara para tapar parte de su rostro, con una cicatriz en uno de sus ojos. Mide aproximadamente 1.90 de altura.
Uchiha Itachi: un joven de cabello largo y oscuro, es lacio y su cabello es sujetado en una cola de caballo, ojos oscuros. Personalidad fría, pero al igual que gaara suele cambiar con sus amigos y familia, sobre protector con sasuke y naruto, que es como un hermano. Hermano mayor de sasuke, mejor amigo de Kakashi y vive con la familia de este. Mide aproximadamente 1.90 de altura.
Shizune: una joven de cabello cortó y oscuro, ojos negros. Personalidad dulce y tierna, obediente y servicial. Mide aproximadamente 1.70. (N/a: los demás datos serán dados después)
Yamato: un joven de cabello cortó y en punta, de color café, ojos del mismo color que su cabello. Personalidad sería y asusta, lleva algo en su cabeza como un protector. Mejor amigo de kakashi e itachi, vive con la familia de kakashi. Mide aproximadamente 1.89 de altura.
- Spoiler:
- Prologo:
Los humanos una especie superior a muchas otras, se dice que es la mejor, la más desarrollada en el mundo, la única capaz de sobrevivir y tal vez tengan razón, ya que sin ellos nosotros habríamos dejado de existir hace ya mucho tiempo. Pero a pesar de necesitar de ellos, nosotros los hemos superado en muchas cosas.
Lo más seguro es que se pregunten quien y que soy yo, y el porque estoy hablando acerca de esto. Simplemente soy de una especie que le debe su origen a muchas leyendas que han existido a lo largo de la historia. Una de las dos especies que han logrado superar al hombre, pero que más sin embargo no pueden sobrevivir sin ellos.
Mi nombre es Uzumaki Naruto un joven de 17 años, que vive con su familia y amigos, todos juntos como familia, clan o manada, el termino ustedes lo eligen. En los últimos años he tenido que dejar a mi familia, para poder controlarme y ser más fuerte, aunque claro nunca estuve del todo solo, pues sasuke, quien es como un hermano para mi, siempre estuvo ahí.
Puede que quieran o no, saber quien es sasuke, pero de todos modos lo diré. Sasuke es como yo, no en apariencia, ni en personalidad, ni siquiera en galanura, claro en ese aspecto yo gano, sino que somos de la misma especie y aunque no somos familia nos queremos como tal, aunque siempre peleemos, es normal o ¿no?.
No crean que sasuke es mi único amigo y que por eso termine en ese viaje con él, tengo otros dos mejores amigos, somos cuatro, algo así como los cuatro fantásticos, somos sai, gaara, sasuke y yo. Los cuatro somos familia y nos conocemos desde la infancia. La única razón del porque sasuke y no cualquiera de los otros dos, es porque siempre nos hemos compenetrado muy bien, hacemos un gran equipo y la pequeña rivalidad entre los dos nos ha hecho mejorar muy rápido, simplemente por eso.
Mi familia vive en una ciudad llamada konoha que se encuentra en el país de Japón, durante mi viaje visite varios países como Inglaterra, Francia, Italia, España, Alemania, Portugal, Grecia, Canadá, E.U, México, Brasil, Colombia y otros más, pero por fin regresaremos a casa después de este largo viaje.
No saben las ganas que tengo de volver a ver a mi familia, a mis padres, a mi hermano, que dicen que me tiene una sorpresa, a mis abuelos, a mis amigos y a unos que son como especie de hermanos mayores, que en si son amigos de kakashi mi hermano, yamato e itachi, quien es hermano de sasuke, todos ellos integran mi familia y siempre hemos vivido juntos, puesto que cuando éramos pequeños los padres de sasuke, itachi, yamato, gaara y sai desaparecieron y desde ese momento mis padres han sido padres de todos.
Flash back
En un bosque completamente oscuro por la noche, se podía ver la silueta de varios adultos y niños, todos corriendo entre la maleza y de un momento a otro algunas de las siluetas se detuvieron, cuando los demás se dieron cuenta se detuvieron.
¿?: Chicos que hacen debemos irnos
Tipo 1: no minato, ustedes deben de irse
¿?: Pero como creen que los dejaremos
Tipo 2: no kushina, fugaku tiene razón deben irse…-es interrumpido
Minato: pero y sus hijos-preocupado
Fugaku: sabemos que ustedes los cuidaran como es debido
Kushina: pero…
Todos: váyanse ya-gritando-y cuídenlos, por favor
Después de eso minato y kushina se fueron con todos los niños, mientras que de los demás ya nunca se supo más.
Fin flash back
Mis padres nunca han podido olvidar eso y se sienten culpables lo único que les queda es cuidar y velar de todos nosotros como los padres de los chicos lo hubieran hecho, tampoco sabemos quienes fueron los que nos atacaron esa vez, si fueron humanos o de los nuestros, es también ese uno de los motivos por el cual nos fuimos a entrenar.
Mientras sigamos en las mismas de no saber quienes fueron, no podremos hacer nada más que luchar para sobrevivir, pero pronto espero que tengamos noticias de quienes fueron, ya que no fuimos los únicos involucrados, también hubo ataques en otras ciudades en las cuales tenemos conocidos, como en Suna, Iwa, Kumo, Kiri las ciudades más importantes en las que la especie se ha repartido y entre las cuales se ha dado una alianza gracias a los lideres de los clanes.
Con todo este misterio sobre quienes somos, muchos pensaran que nosotros ya no podemos tener más secretos que ocultar a parte de lo que somos, más sin embargo mi familia y yo ocultamos todavía un secreto más importante, que puede ser la causa de todo el problema, no se realmente que es lo que buscan, pero yo los protegeré a todos.
No puedo dejar de preguntarme si lo que quieren es, a nosotros o a lo que…
Alta voz: ultima llamada a los pasajeros con destino a la ciudad de konoha, se les informa que deben arribar ya el vuelo esta por irse
Naruto: a lo que o a quien represento-pensando
¿?: Es hora naruto
Naruto: como digas sasuke-sonriendo
Sasuke: vámonos
Ambos empezaron a caminar hacia la puerta de la sala para poder subir al avión
Naruto: espero pronto resolver mis dudas al regresar a casa-pensando.
lamento si los capis son un tanto cortos
Última edición por dohnarukoto_17 el Dom Mar 24, 2013 8:24 am, editado 9 veces
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: Guerra por la supervivencia [C] [+16]
mmmm si estas aquie me gusto tu fic en el otro foro y que bueno que esta aca
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Buen comienzo, me dejó más preguntas que respuestas. Estoy totalmente intrigada de los secretos del clan y por supuesto, a que raza pertenece Naruto.
Estaré atenta a las actualizaciones. Nos leemos. Bye.
Estaré atenta a las actualizaciones. Nos leemos. Bye.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
me gusto el comienzo espero q lo continues pronto
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Me gusto el primer capitulo!
Espero que pongas el segundo capitulo pronto!
Me intriga mucho donde saldra Saku-chan
atte
ALicE
Espero que pongas el segundo capitulo pronto!
Me intriga mucho donde saldra Saku-chan
atte
ALicE
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
bueno como ya tengo el capitulo 1 del fic
se los pondre, pero más que nada porque veo que
el fic esta llamando la atencion
espero poder tener un capitulo nuevo para la
siguiente semana pero sino no se vayan a enojar
porque tengo que hacer capis tambien para el otro fic
sin mas espero lo disfruten
aqui va LA CONTI
comenten por favor
se los pondre, pero más que nada porque veo que
el fic esta llamando la atencion
espero poder tener un capitulo nuevo para la
siguiente semana pero sino no se vayan a enojar
porque tengo que hacer capis tambien para el otro fic
sin mas espero lo disfruten
aqui va LA CONTI
- Spoiler:
Capitulo 1:
Un nuevo día que estaba llegando ya a su fin, una bella tarde con una gran puesta de sol todo esto era contemplando por una pequeña niña la
cual jugaba tranquilamente en su jardín, al cual salía todas las tardes para jugar y esperar a su hermana cuando esta salía.
¿?: Nee-chan se tarda mucho- en ese momento logra ver la silueta de lo que parece ser un perro.
El perro al ver a la niña empezó a correr más rápido, al ver esto ella se arrodilla y abre sus brazos para poder agarrar al perro y no se da cuenta que lo que verdaderamente quiere ese animal es morderla. Ya estando a pocos metros de ella, se logra dar cuenta de las intenciones del animal y decide correr para su casa, pero el miedo hizo que tropezara y callera al suelo, mientras que el perro se le abalanza para morderla, ella cierra los ojos esperando aquella mordida, la cual nunca llego y al abrir los ojos se encuentra con la imagen de un joven de cabellera rubia la cual se interpuso entre ella y el perro.
El perro al ver aquel hombre tubo una reacción contraria a la que la niña creía, ya que en lugar de morder aquel joven salió huyendo.
¿?: Que hará uno de ellos aquí, si mal no recuerdo nunca atacan solos, ni en el día y mucho menos atacan a personas que no amenacen su vida-
pensando, volteo a ver a la niña-oye estas bien-se acerco a la niña para levantarla.
¿?: si muchas gracias-levantándose-mi nombre es yumi, y el tuyo-ofreciéndole su mano a naruto
¿?: mi nombre es naruto, mucho gusto yumi-chan-tomando la mano de yumi, en eso yumi se da cuenta de que naruto tiene el brazo lastimado.
Yumi: naruto-niichan tu brazo-señalando el brazo
Naruto: supongo que me lastimo cuando me puse en medio, pero no pasa nada, no te preocupes-sonriéndole
Yumi: creo que lo mejor es que te cures tu brazo, ven vamos con mi mamá-jalando a naruto hacia la casa
Naruto: esta bien
Yumi al recibir la respuesta de naruto sigue con rumbo a la entrada de su casa y al haber llegado a la puerta y tras abrirla entra a la casa junto con naruto y empiezan a caminar
Yumi: mamá, mamá donde estas-gritando
Mamá: que pasa yumi-acercándose a su hija y al llegar a donde se encontraba ella, vio a alguien más-yumi quien es tu amigo.
Yumi: mamá el es naruto-niichan-señalándolo
Mamá: mucho gusto naruto-kun
Naruto: el placer es mío…-fue interrumpido
Mamá: Yuki, haruno yuki-al decir su nombre se dio cuenta de que el brazo del joven estaba lastimado-pero que te pasó naruto-kun
Yumi: es que lo lastimo un perro, por protegerme-le dijo a su mamá triste
Naruto: no te preocupes yumi-chan, no fue nada, es más desde ahora yo te protegeré de todos esos perros malos que te quieran dañar y es una promesa-le sonrió para que la niña ya no estuviera triste
Yumi: gracias naruto-niichan-feliz
Yuki: muchas gracias por cuidarla y en agradecimiento deja que te cure la herida ¿esta bien?-sonriendo
Naruto: claro-sonriendo
Yuki: muy bien, por favor yumi lleva a naruto-kun a la mesa, mientras yo voy por el botiquín
Yumi volvió a tomar la mano de naruto para llevarlo al comedor, mientras yuki subió a la planta alta de la casa por el botiquín de primeros auxilios.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un local de cafés se encontraban dos jovencitas platicando, estas dos venían vestidas con lo que era un uniforme conformado por una falda azul, una blusa blanca, calcetas blancas y una corbata roja, una de ellas era rubia y la otra tenia un color de cabello raro, de color rosa.
¿?: bueno creo que es hora de irnos ino
Ino: tienes razón sakura
Sakura: se nos hizo tarde esta vez no crees?
Ino: si, pero al menos ya hemos acabado
Sakura: eso si, entonces yo lo llevo mañana
Ino: si, llévalo tu, soy capaz de olvidarlo
Sakura: entonces nos vamos juntas-le pregunto
Ino: mmm… claro-dijo feliz
Y así ambas jóvenes emprendieron el camino de regreso a sus casas después de un haber hecho una tarea para la escuela.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Yuki ya había terminado de curar las heridas de nuestro joven rubio, el cual veía el lugar en que se había lastimado, encontrando un vendaje en lugar de la herida.
Naruto: muchas gracias yuki-san
Yuki: no fue nada naruto-kun
Naruto: se esta haciendo tarde y creo que es mejor que me vaya-levantándose
Yumi: no te vayas naruto-niichan, quédate a jugar un rato más-jalando su pantalón- además podría regresar el perro y atacarte-preocupada
Naruto: pero yumi-chan, ya esta anocheciendo
Yumi: entonces quédate a dormir y juegas conmigo-dijo entre triste y feliz
Naruto: pero no se si tu mamá quiera que me quede-intento convencerla
Como todavía seguían en el comedor la madre de yumi, había escuchado todo, y se dio cuenta de que yumi se preocupaba un poco por naruto, pero no solo eso también se le veía un poco triste porque el se tuviera que ir, al parecer yumi le tomo cariño a naruto en tan poco tiempo, por lo cual decidió intervenir
Yuki: por mi no hay problema en que te quedes naruto-kun-sonriendo
Yumi: entonces naruto-niichan te quedas-triste y feliz por saber la contestación del rubio
Naruto: esta bien me quedo-dijo con un aire derrotado pero feliz, lo cual hizo sonreír a yumi-(solo espero que sasuke no me vaya a querer matar cuando regrese)-pensando en lo que podría pasar
¿?: Ya llegue-gritando-mamá, yumi ¿donde están?
Yuki: estamos en el comedor-grito
¿?: que están haciendo aquí abaj…-se detuvo al ver a una tercera persona, que no conocía, con su madre y su hermanita-mamá quien es él-señalando al joven
Yuki: sakura él es naruto-kun y es nuestro invitado esta noche-presentando al joven
Naruto: mucho gusto sakura-chan-extendiendo su brazo para saludarla
Sakura: igualmente naruto-extendiendo su brazo para corresponder el saludo del joven
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en otro lugar, un tanto lejos de donde se encuentra nuestro joven rubio, se encuentra un joven recargado sobre un árbol, un de tantos que había ya que se encontraba en un bosque, el cual por unos toques azulados en su cabello se podía llegar a distinguir, empezó a caminar con rumbo a quien sabe donde
¿?: maldito naruto, mira que echarse a correr mientras le hablo-enojado-y que me diga espérame aquí sasuke-teme ahorita regreso-imitando la voz del rubio-para que no regrese, pero ya me las pagara cuando lo vea-caminando y pensando- es más creo que lo hizo a propósito para llegar antes que yo a la casa, es mejor que me apresure y que ese dobe se prepare-empezando a correr.
Continuara…
comenten por favor
6186
Posesiones :
Jeje
Lo dejaron solo a Sasuke!
Que era ese perro??!
Como sea espero con muchas ansias poder leer el siguiente capitulo!
Lo dejaron solo a Sasuke!
Que era ese perro??!
Como sea espero con muchas ansias poder leer el siguiente capitulo!
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
lamento la tardanza pero espero poder poner la siguiente semana el capi de este fic, porque la verdad no eh tenido tiempo de hacerlo
asi que disculpen las molestias
asi que disculpen las molestias
6186
Posesiones :
Ohhhh, muy interesante, me gusta me gustaa!!, sigue asi
Espero conti ansioso!
Saludos!
Espero conti ansioso!
Saludos!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Me llama la a t e n c i o n ! c: , me los leí de corridito y pues nada .... Me gustaron heehee .
Espero conti pronto
Ciao
Espero conti pronto
Ciao
Fanny△- Aprendiz
Triangle △
100
perdonen por la tardanza
pero no eh tenido mucho tiempo pero aqui
les traigo la conti
pero no eh tenido mucho tiempo pero aqui
les traigo la conti
- Spoiler:
Capitulo 2
XXX: ese maldito me las va a pagar-va entrando a una casa y al cerrar la puerta la azota-sal, naruto no seas cobarde y ven a dar la cara, naruto
¡¡¡NARUTO!!!-enojado
XXX1: porque tan enojado Sasuke-kun-decía, mientras bajaba las escaleras
Sasuke: es que el maldito naruto, me dejo tirado en el bosque y de seguro se ah de estar burlando de mi- explicando lo que paso-ese maldito me las pagará-murmurando más cosas
XXX2: que le pasa a sasuke, sai-un chico apareció al lado de sai
Sai: creo que naruto lo engaño y lo hizo enojar-explicando lo que pasa
XXX2: pero si naruto no ah llegado, ya se lo dijiste
Sai: si ya sé que no ha llegado, pero este loco no deja que le digan algo-señalando a sasuke
XXX2: hey sasuke-gritando
Sasuke: que quieres gaara-devolviendo el grito
Gaara: naruto…
Sasuke: que donde esta ese maldito, no intentes esconderlo, ¡¡¡naruto!!!-observando toda la habitación
Gaara: no lo oculto, simplemente no ha llegado todavía-calmado
Sasuke: … … …
En ese momento la puerta de la entrada de la casa se abre y por ella aparecen una mujer y tres hombres, los cuales venían cargando varias bolsas del supermercado, ellos se detienen a unos pasos de la puerta al ver a la persona que estaba parada en medio de la habitación.
XXX: sasuke… …
Sasuke: ¡¡¡maldito naruto donde demonios estas!!! ¡¡¡NARUTO!!!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En una casa, más específicamente en el comedor de esta se encuentran cuatro personas, las tres primeras son mujeres muy parecidas con un color de cabello rosa, lo único que las hacia diferentes era la altura y la complexión de cada una de ellas, la otra persona era un joven rubio, el cual jugaba con la más pequeña de las peli-rosas.
Yumi: naruto-niichan y ahora a que vamos a jugar ya me aburrí-decía la pequeña
Naruto: no lose, mmm no tendrás una pelota-pregunto el rubio
Yumi: si, pero no creo que mi mamá nos vaya a dejar jugar aquí adentro con la pelota nii-chan-pensando
Naruto: tienes razón, pero no se me ocurre otra idea, te parece si le damos otra pensada-le dijo a la niña
Yumi: ok-sonriendo
Las otras dos peli-rosas solo veían que es lo que pasaba entre ellos dos, y era a ellas a las que se les ocurría muchas formas y juegos para que los dos pudieran divertirse, pero en eso, la peli-rosa menor las saco de sus pensamientos.
Yumi: mami, podemos jugar naruto-niichan y yo mario bros
Yuki: claro que si mi vida-sonriendo
Yumi: si, gracias mami, vamos naruto-niichan-jalando a naruto de la mano
Cuando ya no los veían, las dos peli-rosas que estaban en la mesa del comedor se levantaron.
Sakura: entiendo que a yumi-chan le caiga bien, que los dos se lleven bien y que la haya salvado, pero no creo que fuera una buena idea el invitarlo a quedarse-calmada
Yuki: sakura, es una manera de agradecerlo, aparte de que ya es tarde y sería peligroso que se fuera y que le pasara algo además… tu hermana me lo pidió y cuando…tu sabes…no me pude negar-recordando lo yumi hizo.
Sakura: si te puso la carita de perrito, ya entendí-resignada-sabía que no debía enseñarle ese truco-pensando y arrepintiéndose de haberlo hecho.
Yuki: además de todo naruto-kun, parece una buena persona y se ve que a pesar de las pocas horas que llevan de conocerse ambos se han encariñado con el otro-sonriendo
Sakura: está bien ya entendí
Las horas fueron pasando y con esto también la hora de la cena, en donde todos comieron un poco de cereal, por petición de yumi, y una fruta con un poco de yogurt. Pasada la hora de la cena las haruno fueron hacia la sala en donde se pusieron a ver un la televisión, no sin antes invitar a naruto, el cual acepto con mucho gusto. En la televisión estaban pasando una película de terror “actividad paranormal” y en una de las escenas ocurrió algo que nadie se esperaba y que provoco que las dos peli-rosas menores se asustaran, en medio de ellas dos se encontraba sentado naruto, así que en ese momento, la pequeña yumi se abrazo del brazo de naruto y sakura tomo la mano de naruto, pero fue para aparentar no tener miedo, si no ella también se hubiera abrazo de naruto, tras unas escenas más su mano seguía sujetada de la de naruto, el cual no la soltó en ningún momento y que provoco un sonrojo en sakura, y dejo su mano donde estaba, al acabar la película sakura lo soltó y se fue hacia su habitación.
Yuki: naruto-kun podrías llevar a yumi a su cuarto, por favor-viendo que estaba dormida
Naruto: claro yo la llevo-cargando a yumi
Naruto subió las escaleras y empezó a ver algunas puertas por el pasillo y no sabía cuál de todas las puertas pertenecía al cuarto de yumi, así que se quedo parado a medio pasillo, el joven era observado por sakura que solo sonreía al ver que el rubio no sabía a dónde ir.
Sakura: la habitación de yumi es la de en medio-acercándose al rubio
Naruto: ah, gracias por la información-volteando y yendo al cuarto de yumi-sakura-chan-volteo la cara para poder sonreírle
Sakura: de nada-con un leve sonrojo en sus mejillas-que demonios es lo que me pasa, primero lo de la película y ahora esto-pensando mientras se tocaba su mano.
Naruto se encontraba ya enfrente de la puerta del cuarto de la pequeña, para poder abrirla y al entrar, pudo observar que la habitación era iluminado por el techo con una especie de figuras de plástico que proporcionaba un color fluorescente, tras ver el techo por otros minutos, se decidió a acostar a la niña en su cama, así que se acerco a esta quito un poco de las sabanas y las acostó, pero al momento de taparla ella despertó.
Naruto: hora de dormir yumi-chan-sonriendo
Yumi: está bien…naruto-niichan podrías pegar esto antes de irte-poniendo algo en su mano.
Naruto: y que es esto yumi-chan-observando el objeto
Yumi: es una lámpara espanta monstruos y fantasmas-explicando que era
Naruto: ah, y para que la quieres-pensando
Yumi: para que no intenten atacarnos a sakura, a mamá y a mí,… papá decía que con esto estaríamos a salvo de cualquier cosa-recordando a su papá
Naruto: y de donde lo sacaste-pregunto
Yumi: del cereal de la cena-sonriendo, esto provoco que naruto casi se cayera-entonces lo pegas
Naruto: claro no te preocupes-sonriendo-yumi tú crees que pueda haber monstruos buenos
Yumi: no lose, mi papá decía que si, así que quiero creerle-bostezando-buenas noches naruti-niichan
Naruto: buenas noches yumi-chan-pegando el objeto, para después irse del cuarto-ese perro que la ataco no era normal, debe ser uno de ellos, pero por que la ataco a ella…ah no entiendo pero creo que lo mejor que puedo hacer es protegerla-pensaba, en eso se encontró con la mamá de las peli-rosas que estaba en el pasillo.
Yuki: naruto-kun-llamando su atención
Naruto: ah, yuki-san ya acosté a yumi-chan en su cama-acercándose
Yuki: muchas gracias, naruto-kun el dia de hoy te quedaras en la habitación de invitados-dirigiéndolo al cuarto
Naruto: ah, muchas gracias-entrando al cuarto
Yuki: bueno que descanses-despidiéndose
Naruto: igualmente, que descanse
Al cerrar la puerta del cuarto se puso a observarlo, el cuarto era de color azul, estaba muy bien amueblado, así que después de verlo dejo su mochila en la silla y se acosto en la cama para poder descansar y en ese momento recordó algo
Naruto: maldición sasuke me va a matar.
Continuara…
6186
Posesiones :
si que la va a matar jejejjeej que temperamento el de sasuke y sakura ay va confiando y enromando de naruto
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
lamento la tardanza
traigo un capitulo nuevo
y perdonen pero no e tenido tiempo de escribir mucho
y la inspiracion para este fic no llega
el de un amor entre dos mundo se lleva todo ya que casi lo termino
pero espero y les guste
traigo un capitulo nuevo
y perdonen pero no e tenido tiempo de escribir mucho
y la inspiracion para este fic no llega
el de un amor entre dos mundo se lleva todo ya que casi lo termino
pero espero y les guste
- Spoiler:
Capitulo 3:
El sol empezaba a salir y con esto un nuevo día nacía, todas las casa comenzaba a llenarse de vida cuando el astro salía, una en particular tenía un gran alboroto, a excepción de un cuarto que estaba completamente calmado, se fue abriendo poco a poco la puerta, dejando entrar a alguien que sigilosamente se acerco a la cama, muchos dicen que después de la calma viene la tormenta pues no saben cuanta razón tienen
XXX: hora de levantarse naruto-niichan-gritando
Naruto: que demonios pasa aquí-levantándose asustado, después de oír una risa se giro-que haces aquí yumi-chan
Yumi: es hora de ir a la escuela, ya levántate-sonriendo
Naruto: a la… …escuela-desorientado
Yumi: si hoy es martes día de ir a la escuela, apúrate-sonriendo
Naruto: esta bien, ya me levanto
Yumi: bien te espero afuera, no tardes-saliendo
Naruto: día de escuela que demonios-pensando-mejor me levanto si no quiero que regrese de nuevo-recordando el grito y tocando su oído.
Naruto se levanto de la cama y fue al escritorio en donde la noche anterior había dejado su mochila, de ella saco un poco de ropa limpia, después se metió al cuarto de baño para darse una ducha, cuando salió del baño llevaba una ropa diferente y el cabello un poco mojado, la ropa sucia la guardo y después hizo la cama para poder salir del cuarto, al salir el pasillo estaba completamente calmado y callado, pero logro oír voces en la parte de abajo y se dirigió a ellas, al bajar se encontró con las tres peli-rosas.
Naruto: buenos días-sonriendo
Yuki: buenos días naruto-kun como dormiste
Naruto: muy bien, gracias por dejarme quedar
Yuki: no hay problema-feliz
Sakura: es hora de irnos-tomo dos bolsas de papel de la mesa y luego le dio una a yumi
Yumi: si, vamos naruto-niichan-tomando su mano
Naruto: ok-sonriendo
Yuki: que tengan buen día, espero verte pronto naruto-kun-despidiéndose de todos
Naruto: eso espero yuki-san
Los tres salieron de la casa, sakura tomo de la mano a yumi para empezar a caminar, mientras que naruto observaba detenidamente el alrededor, el sabia que debía haber alguna razón por la cual debieron atacar así a la pequeña, ellos nunca harían algo tan tonto como atacar a una persona normal
Naruto: por más que le doy vueltas al asunto no encuentro ninguna razón para querer atacar a yumi-chan-pensando-creo que lo mejor que puedo hacer es cuidarla a ella y a su familia…-el joven fue sacado de sus pensamientos por una voz
Sakura: apúrate que se nos esta haciendo tarde para la escuela-medio gritando
Naruto: ahh…si perdona-yendo con ellas.
Nada más al llegar al lado de yumi y sakura, la pequeña tomo la mano de naruto para que así los tres fueran juntos, la escuela no quedaba muy lejos de la casa de las peli-rosas por lo tanto podían irse caminando sin ninguna prisa, durante el trayecto naruto y yumi se pusieron a platicar mientras eran escuchados por una callada sakura.
Naruto: te vez muy feliz por ir a la escuela yumi-chan-sonriendo
Yumi: la escuela es muy divertida-sonriendo
Naruto: en serio, y entonces por que sakura-chan no sonríe-dudando de lo que dice yumi
Yumi: fácil, es por que es una aburrida
Naruto: ahh
Sakura: lo que pasa es que yumi, todavía no conoce el horror que es ir a la escuela-defendiendo su honor
Yumi: eso no es cierto la escuela es muy divertida-defendiendo su punto de vista
Sakura: a si, dime eso en unos 4 o 5 años, haber si entonces te parece divertida la escuela
Yumi: eres muy mala-sacándole la lengua
Sakura: no soy mala soy realista-copiando la acción de yumi
Naruto solo veía esa pequeña pelea entre hermanas con una sonrisa, le hacían recordar los tiempos cuando él, sasuke, gaara y sai se divertían junto con sus hermanos mayores, aunque tal vez solo uno de ellos era su hermano consideraba al otro un hermano mayor también.
El paso que llevaban era muy bueno y cuando más se acercaban a la escuela, esta se hacia más grande, la escuela era un lugar muy grande y amplio. Los jóvenes y la pequeña se detuvieron delante de una puerta y se dispusieron a entrar en ella.
Aquel lugar tenía varios edificios y jardines con flores y juegos para que los niños se divirtieran, en uno de esos edificios es donde harían la primera parada.
Sakura: muy bien yumi-chan, que te vaya bien-dándole un beso
Yumi: igualmente sakura-neechan, adiós naruto-niichan-tras despedirse de ambos la pequeña se giro y se metió a la escuela.
Los dos jóvenes se caminaron unos cuantos metros más adentrándose en la escuela, de repente la peli-rosa se detiene lo que provoca que naruto lo haga también.
Naruto: por que nos detenemos sakura-chan-dudando
Sakura: se te va hacer tarde para ir a tu escuela, además este es el edificio donde esta mi salón-respondiendo
Naruto: no te preocupes por esos problemas
Sakura: que acaso no vas a ir a la escuela-observando a naruto
Naruto: ahh
Sakura: ahora que me doy cuenta tú no llevas ningún uniforme puesto
Naruto: pues…
Sakura: es muy raro, ya que ayer fue lunes y debiste ir a la escuela, al menos que te hayas escapado o que tu escuela no haya uniforme
Naruto: es cierto que ayer fue lunes y que debí haber ido a la escuela pero dentro de todo lo que dijiste solo hay dos opciones, y yo poseo una tercera opción
Sakura: a si, cual-pensando
Naruto: que yo no voy a la escuela, puesto que apenas ayer eh llegado de viaje y todavía no me inscrito a alguna
Sakura: perdona, ya te iba yo acusar de ser un vago-disculpándose
Naruto: no hay problema
Sakura: y entonces que haras-preguntando
Naruto: se supone que necesito una escuela no, pues que mejor que quedarme aquí-señalando todo el edificio
Sakura: estas seguro que quieres quedarte aquí
Naruto: claro, además así podré estar cerca de yumi-chan, si me llega a necesitar y también de ti
Eso último hizo sonrojar un poco a sakura, ya que también provoco que recordara lo que había pasado en la noche
Naruto: esto de andar encerrado en un salón no es lo mío, pero así será más fácil el proteger a yumi-chan y a sakura-chan, no puedo dejar que uno de nosotros ataque a nadie más, aunque sea uno de ellos-pensando
Sakura: muy bien entonces te acompañare a la dirección
Naruto: … …gracias-saliendo de sus pensamiento para responderle
Ambos entraron al edificio en donde estaba el salón de sakura, ella lo conducía por los pasillos para llegar a la dirección, todo se estaba llenando poco a poco cuando llegaron a su destino
Sakura: aquí es la dirección, entra-señalando el cuarto
Naruto: que ya no me vas a acompañar-preguntando
Sakura: lo siento pero te tengo que dejar
Naruto: por que
Sakura: a diferencia de ti, yo tengo que entrar ya a clases, pero te veo en el descanso para ver si entraste, ah lo olvidaba suerte-dandole un beso en la mejilla-la necesitaras.
Las palabras y acción de la peli-rosa lo dejaron muy confundido, pero decidió no darle más vueltas al asunto y entro a la dirección, se quedo esperando en las sillas de una como sala de espera donde estaba el escritorio de la secretaria de la dirección, al parecer no había nadie por, cuando vio entrar a una mujer de cabello oscuro y morena, seguida de otra mujer que todavía no entraba.
XXX: naruto-kun-fue lo único que dijo tras detenerse al ver al muchacho, esto intrigo a la mujer de atrás, así que miro lo que había hecho detener a la pelinegra.
XXX: y tu que haces aquí-sorprendida pero feliz
Naruto: siendo ella, ya no me sorprende el nombre de la escuela-pensando
Continuara…
6186
Posesiones :
Quien seraaaa!!, seguro es tsunade!!, me gusta como transcurre tu historiaaa!!, sigue asi!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Espero conti con ansias!!!
Saludos!!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Es tsunade verdad? xD
Me gusta el fic :3 espero la conti, nos vemos ^^
Me gusta el fic :3 espero la conti, nos vemos ^^
tsunade!?
es tsunade verdad?
Me parecio raro el capitulo pero aun asi...
ME GUSTO MUCHO!!!
Espero ver pronto la continuacion!!
Ya tengo muchas ganas de leer el proximo capitulo!
atte
alice
es tsunade verdad?
Me parecio raro el capitulo pero aun asi...
ME GUSTO MUCHO!!!
Espero ver pronto la continuacion!!
Ya tengo muchas ganas de leer el proximo capitulo!
atte
alice
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
la verdad es que tu fic me encanto dan
la idea es muy interesante como la planteaste espero que no lo avandones o tendras que oportar mis quejas XDD
la idea es muy interesante como la planteaste espero que no lo avandones o tendras que oportar mis quejas XDD
REN_ZZ- Chunnin
~~(*o*)~~
3339
Posesiones :
wow, esto me agrada, se ve una trama bastante interesante y pronto tal ves se ponga algo oscura XD
jejejejeje, espero la conti con ansias, te has ganado a un nuevo lector
jejejejeje, espero la conti con ansias, te has ganado a un nuevo lector
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
no lo dejare
pero por ahora no surgen ideas
y eso deriva en el capitulo anterior
pero por ahora no surgen ideas
y eso deriva en el capitulo anterior
6186
Posesiones :
ojala las ideas aparezcan pronto, esperamos la conti
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
lo mismo espero yo
6186
Posesiones :
Ojala se te cure el mal del escritor muy pronto!
alice272- Jounin
En un pasillo perdida
22529
Posesiones :
sabes me encanta tu historia, y mas como la narras
esta increible, espero puedas continuarla porque me
dejaste con la intriga...
esta increible, espero puedas continuarla porque me
dejaste con la intriga...
Ezra Namikaze Dragneel- Chunnin
Entre Konoha y Magnolia
0
muy bien traigo por fin la conti
resulta que no perdi mi inspiracion sino que alguien se la llevo
kurama: no me culpes tu me diste las vacaciones
dan: bueno no importa, a algunos les prometi la conti para hoy y aqui esta
espero lo disfruten
resulta que no perdi mi inspiracion sino que alguien se la llevo
kurama: no me culpes tu me diste las vacaciones
dan: bueno no importa, a algunos les prometi la conti para hoy y aqui esta
espero lo disfruten
- Spoiler:
Capitulo 4
XXX: y tu que haces aquí-sorprendida pero feliz
Naruto: siendo ella, ya no me sorprende el nombre de la escuela-pensando
XXX: que acaso no piensas abrazar a tu abuela-sonriendo
Naruto: claro que si tsunade-obachan-abrazándola
XXX: y a que has venido naruto-kun
Naruto: hola shizune-neechan-saludando
Tsunade: entonces que haces aquí-pregunto
Naruto: porque la pregunta-confundido
Tsunade: pensé que seguían de viaje, además nunca me has venido a visitar al trabajo
Naruto: eso es porque nunca me habías dicho que tenías una escuela-defendiéndose
Tsunade: claro que si lo hice, solo que no recuerdas-respondió
Flash back
Tsunade: kushina no crees que sería bueno meter a naruto y a los chicos a la escuela
Kushina: sería una gran idea tsunade-sama, pero en donde-pregunto
Tsunade: claro que en mi escuela, faltaba más
Naruto: de que hablan mami-pregunta el pequeño
Kushina: te gustaría ir a la escuela de tu abuelita-hincándose
Naruto: escuela, tú tienes una tsunade-obachan
Tsunade: claro que sí, acaso o te gustaría ir-pregunta
Naruto: no-y se va de ahí
End flash back
Naruto: … ya recuerdo-rascando su mejilla
Tsunade: ya vez te dije que te lo había dicho-le dio un golpe en la cabeza muy suave
Naruto: jajaja-rio nervioso
Shizune: y entonces que necesitas naruto-kun
Naruto: ah es cierto-empezó a platicar todo lo que le había pasado el día de ayer
Tsunade: resumiendo lo que paso, llegaste ayer, dejaste esperando a sasuke, salvaste a una niña que probablemente fue atacada por uno de ellos, y ahora quieres proteger a su familia, no?
Naruto: exacto-afirmo
Tsunade: que noble corazón, tienes hijo mio-lo abrazo-no te preocupes yo me encargaré de tu inscripción en la escuela-casí matando a naruto
Naruto: abuela… …no puedo… …respirar-se ponía morado
Tsunade: muy bien shizune, trae los papeles para si inscripción-jalando a su nieto
Shizune: hai tsunade-sama
Bueno el tiempo se fue pasando rápido, mientras llenaban los papeles para que naruto pudiera entrar a la academia sin ningún problema, ya casi acabando sonó la chicharra que indicaba el fin de las primeras horas y el inicio del almuerzo.
Tsunade: mira cómo se va volando el tiempo, ya es hora del almuerzo
Naruto: si eso parece tsunade-obaachan-se levanta
Tsunade: a dónde vas
Naruto: ire a buscar dónde comer, porque-pregunta
Tsunade: vamos yo te invito, shizune hora de comer-se levanta y se dirige a la recepción
Shizune: hai tsunade-sama-ve como la rubia sale
Naruto: porque eres la ayudante de oobachan-pregunta
Shizune: me ofreció el puesto y acepte-se levanta y se dirige a dónde esta naruto-además es un buen entrenamiento para lo que pronto me espera-sonrió
Naruto: a que te refieres neechan-en eso shizune le enseña su mano y naruto puede ver que en su dedo lleva una sortija-no me digas que al fin-sorprendido
Shizune: si-sonreía más
Naruto: hace cuanto neechan-feliz
Shizune: como seis meses
Naruto: me alegro que kakashi-niisan, por fin se haya animado a dártelo muchas felicidades-feliz
Shizune: gracias…
Tsunade: ya dejen su plática de amigas y vamos a comer que tengo hambre-medio enojada
Naruto: oye como que amigas, somos familia y yo no soy mujer-enojado
Los tres se fueron después de aquella pelea pequeña entre abuela y nieto, en pocas palabras se dirigieron a la cafetería de la academia; ellos no eran los únicos también una pelirosa iba para haya con sus amigas, una rubia de ojos azul celeste y una de cabello negro azulado y de ojos perla.
Ino: cuenta quien es el chico con el que llegaste-curiosa
Sakura: cual chico, no sé de que hablan
Hinata: shikamaru-kun y kiba-kun te vieron cuando llegaste y dijeron que te vieron con un chico rubio
Ino: vamos frentuda dinos quien es-estaba emocionada
Sakura: está bien ino-cerda-respiro un poco- el se llama naruto lo conoci ayer por la tarde…
Ino: lo conociste ayer y ahora salen juntos…-se cayó al ver la cara de sakura
Sakura: no ino no estoy saliendo con él-suspiro-ayer cuando ymi-chan estaba jugando en la calle un perro la quizo atacar y naruto la ayudo, termino lastimado y se quedó en casa, hoy me acompaño a dejar a yumi-chan, y se vino a inscribir.
Hinata: acaso él no va a la escuela
Sakura: me dijo que acaba de llegar de viaje y que por eso, todavía no se había inscrito a ninguna escuela.
Ino: pobre se ha venido a meter a la mejor academia, pero con la directora más estricta de todas
Sakura: ya lo creo
En ese momento empezaron a escuchar varias risas de alguien que venía en su dirección, no era nada más ni nada menos que tsunade y shizune, cuando las muchachas la vieron la saludaron pero una de ellas se quedó extrañada al ver al joven que las acompañaba.
El parecía estar muy contento y a gusto con ambas mayores y lo mismo se podía decir de ellas, la curiosidad de sakura por saber que pasaba se estaba haciendo cada vez más grande, hasta el punto de que le preguntaría que es lo que pasaba, pero fue salvada. Al parecer el joven de cabello rubio la vio.
Naruto: hola sakura-chan-esto hizo volteara tsunade y a las amigas de sakura
Sakura: naruto si quieres te puedo dar un recorrido por la escuela, para no molestar a tsunade-sama
Naruto: molestar, pero si no la estoy molestando verdad?
Tsunade: no al contrario es un placer, hace mucho tiempo que no lo veo y quiero pasar tiempo con él-siguio caminando-vamos no te atrases
Naruto: hai, sakura-chan te veo a la salida con yumi-chan
Sakura: claro-se quedó viendo todo muy extrañada
Las tres jóvenes estaban demasiado extrañadas por la actitud de su directora, nunca la habían visto tan feliz y alegre, esto no pasó desapercibido por una pelinegra que sonrió un poco al ver sus caras.
Shizune: que les pasa a ustedes tres-sonriendo
Ino: esa era realmente tsunade-sama
Shizune: claro que si
Hinata: se le veía muy feliz y contenta
Shizune: bueno es de suponerse-feliz
Sakura: a que se refiere
Shizune: yo no soy quien para decirles esto, pero se los contaré
Las tres: el que-curiosas
Shizune: es de suponerse que tsunade-sama se ponga tan contenta, después de que no ha visto a naruto-kun desde hace tres años
Ino: tres años
Hinata: naruto-kun
Shizune: si naruto-kun es el nieto de tsunade-sama y mi cuñado
Sakura: cuñado…-procesaba la información
Saku/ino/hina: su nieto!!!
Shizune: si, así es.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En un lugar oscuro y un tanto tenebroso, se encontraban reunidos entre 9 y 10 personas todos ellos con un traje raro. En ese momento entra un perro (como lobo) y entra a la sala junto con los demás.
XXX: cómo ha ido la misión-dirigiéndose al lobo
XXX: no se ha logrado-dijo temeroso
XXX: porque no has cumplido era algo demasiado fácil
XXX: el hijo de Minato interfirió justo en el momento que estaba por alcanzar a la niña
XXX: si naruto-kun se lo dice a su padre, pondrán vigilancia en esa familia-golpeo algo-asegurarte de vigilar bien a la familia y cuando las deje solas ataca-fue lo último que dijo
XXX: hai
Continuara…
6186
Posesiones :
chan chan chan¡¡¡¡¡¡
El final deja intrigado, buen capitulo, me agrada bastante, sobre todo por que quiero saber que clase de habilidad extraña tiene naruto, espero que lo continues pronto y nos vemos¡¡¡¡¡¡¡
adioss one chan
El final deja intrigado, buen capitulo, me agrada bastante, sobre todo por que quiero saber que clase de habilidad extraña tiene naruto, espero que lo continues pronto y nos vemos¡¡¡¡¡¡¡
adioss one chan
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3