NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Despues De la Guerra!  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Despues De la Guerra!  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Despues De la Guerra!  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Despues De la Guerra!  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Despues De la Guerra!  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Despues De la Guerra!  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Despues De la Guerra!  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Despues De la Guerra!  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Despues De la Guerra!  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Despues De la Guerra!

+2
Ryukaru
NSF3verR
6 participantes

Ir abajo

Despues De la Guerra!  Empty Despues De la Guerra!

Mensaje por NSF3verR Vie Feb 20, 2015 2:00 pm

Holaa! aqui voy con mi primer fanfic espero les guste y espero tambn criticas para mejorar  en lo que puedaa ya que no estoy acostumbrado a escribir fanfic sino a leerlos xD OK enpiezo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            "PROLOGO"                                                                          

                                                                                                                       

Ya la 4ta guerra ninja habia terminado , despues de un largo año todo era paz en la 5 grandes naciones , gracias a cierto rubio , que con a su fuerza pudieron derrotar a caguya y madara uchiha , junto a la gran alianza shinobi .


Por las calles de konoha se encontraba caminando un Chico rubio de 18 años, algo distraido que apenas respondia a los saludos de los habitantes y fangirls al verlo pasar , ahora vestia diferente, llevaba unos pantalos shinobi azul oscuro , ahora llevaba una chaqueta igual a la anterior solo que esta era negra y de cuello V ancho que por dentro tenia una polera negra que lo completaba , unos guantes negros ,  y usaba el cabello un poco mas largo que antes.    

                                                                                                                     
Naruto: Porq no puedo dejar de pensar en ello ? , esta de vuelta era lo que queria, pero.......aun asi...-flashback- ya naruto y sasuke habian terminado su ultima lucha ,sasuke se encontraba tirado en el suelo sin un brazo y con muchas heridas , mientras que naruto estaba algo separado del en el mismo estado , pero ya recuperando la conciencia - mm?- despertando y voltiando a ver al pelinegro - sasuke..- fue unico que pudo decir al escuchar el grito aterrado una pelirosa que se acercaba corriendo entre lagrimas-                                                                                                                                                                                                                                                                                     Sakura: SASUKEE!!! noo, que sucedio ? Sakuke!!!- decia tratando de sanarlo -
Naruto: sakura ? - dijo levantandose como pudo y camino poco a poco hacia dond estaban ellos -sakura lo siento ... -dijo ya cerca de ellos -


Sakura: ...... naruto como pudistee! ....- dijo cabizbaja sin voltiar-
Naruto: Por favor perdoname - dijo dando un paso -
Sakura: MIRA EL ESTADO DE SASAKE-KUN! , como te atreviste sabes que lo amo, esto no te lo voy a perdonar!  NUNCA TE LO VOY A PERDO- no pudo continuar al ver el estado en el que se encontraba el rubio ,  apenas tratando de sostenerce, no tenia el brazo derecho y tenia un agurejo en el pecho causado por el chidori de sasuke -de verdad lo siento..- dijo tosiendo sangre y cayendo al piso -NARUTO!!!- fue lo unico que pudo escuchar antes de perder el conocimiento -fin del flashback-

Naruto: Aun asi duele -Dijo tocandose el pecho dejando de caminar - Naruto-nichan - escucho sacondolo de sus pensamientos- ohh konohamaru que ocurre ?
Konohamaru: Naruto-Nichan Pelea Conmigo ! - dijo mostrando el pulgar y sonriendo al estilo Gai - Esta vez si te golpeare te lo aseguro !
Naruto: enserio ? es la tercera vez en esta semana, no te rindes cierto ?- dijo sonriendo
Konohamaru: Por supuesto! esta vez lo lograre !
Naruto: esta bien mmm , te vere el el campo 7 despues , es que tengo que ir con Oba-chan.
Konohamaru: De acuerdo! Sera mejor que te prepares , te hare pedasos jeje -dijo con lo brazos crusados.
Naruto: hai hai - dijo saludando sin voltear-


-En la torre hokage -
Tsunade: bueno ya ha pasado un año y veo que no has causado problemas, es por eso que voy a añadirte al equipo 7 nuevamente .
Sakuke y Sakura : Enserio ? -dijeron al unisono por la noticia-
Sakura: Y naruto.... esta.. de acuerdo ? -Dijo algo triste-
Tsunade: no lo se poreso lo he llamado para darle la noticia.
Sasuke: bueno no creo que ese Dobe se oponga.
Naruto: Oba-chan, que sucede para que me mandaste a llamar ? - Dijo entrando con los ojos serrados y algo fastiado - mm ? que hacen aqui ? -Dijo viendo algo serio a sasuke y evitando ver a la pelirosa algo que esta noto-
Tsunade: ohh naruto te estabamos esperando.
Naruto: que sucede alguna mision ? - dijo algo estrañado ,  ahora pocas veces lo mandaban por misiones y cuando lo hacia eran aburridas de rango D o C las cuales cumplia de inmediato-
Sasuke: no dobe, desde cuando no tenemos misiones ? , te esperabamos por avisarte que nos reagruparan de nuevo como el equipo 7 -dijo sorprendiendo al rubio-
Naruto: Enserio !! Ya salio de la carcerl sasuke ?
Sasuke: Callete Baka!! solo haces preguntas estupidas eso que importa? -dijo enojado jalandolo de la camisa estilo anime-
Naruto: Claro que Importa Teme! , Fue por tu culpa por quien nos separamos en primer lugar!! -Dijo Gritando y agarrandolo tambn -
Sasuke: Nandatoo! ??? - dijo empezando a peliar estilo anime- - mientras sakura y tsunade miraban con una gota en la frente -

Tsunade: YA BASTA!! -haciendo que pararan en seco -
NaruSasu: HAI!
Sakura: NARUTO! - Grito luego arrepitiendose - mm te llamamos para si estabas deacuerdo.
Naruto: - se quedo un momento callado viendo hacio otro lado - si... claro que estoy de acuerdo despues de tanto tiempo el equipo 7 volvera -dijo esta vez con una sonrisa llena de nostalgia -
Tsunade: Bueno no se diga mas a partir de mañana Comenzaran nuevamente como el equipo 7 !!
NaruSakuSasu: Haii !!

Bueno Espero que le guste =S y si no pos me dije que es y lo mejoro ;D
NSF3verR
NSF3verR
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Despues De la Guerra!  Empty Re: Despues De la Guerra!

Mensaje por Ryukaru Vie Feb 20, 2015 2:14 pm

increible proglogo ya quiero ver la conitanuacion sige asi actulaizalo pronto
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Despues De la Guerra!  01PVZ6Y Despues De la Guerra!  4dCbHvW Despues De la Guerra!  Obito1
Despues De la Guerra!  Ns5 Despues De la Guerra!  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Despues De la Guerra!  Empty Re: Despues De la Guerra!

Mensaje por Naegi-kun Vie Feb 20, 2015 2:48 pm

me encanto el prólogo realmente me imagine todo el capitulo a la perfección y me encanto espero conti Onion ok
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 26
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Despues De la Guerra!  Empty Re: Despues De la Guerra!

Mensaje por dani2000mxdx Vie Feb 20, 2015 5:38 pm

Muy bueno el.prologo


Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Despues De la Guerra!  Empty Re: Despues De la Guerra!

Mensaje por kingchaos999 Vie Feb 20, 2015 6:40 pm

Esta muy bueno el prologo espero con entusiasmo la continuación

ps.si es posible intenta separar los diálogos de los personajes y los flashback tam ien porque me confundí con el flashback ke posiste pero todq la historia esta muy bien
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Despues De la Guerra!  Empty Re: Despues De la Guerra!

Mensaje por teby_uzumaky Sáb Feb 21, 2015 7:27 am

gran prologo, espero el siguiente capitulo, subelo pronto
teby_uzumaky
teby_uzumaky
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 33
Edad : 22
Localización si supieran, todos querrían estar conmigo XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Despues De la Guerra!  Empty Despues De la Guerra!

Mensaje por NSF3verR Sáb Feb 21, 2015 2:08 pm

Bueno Me alegro que le haya gustado XD, no esta mal para ser el primero , tratare de subir 2 capitulos por dia, ahh y seran largos , bueno comienzo!



Capitulo1: El Equipo 7 regresa.

A la mañana siguiente, ya comezaban a aparecer los rayos del sol..... pasando por las ventanas de cierto rubio despertandolo y haciendolo recordar algo que habia olvidado el dia anterior...

Naruto: Ohh Rayos!!! lo olvide ! - dijo pareandose de golpe y poniendoce la mano en la cara - Konohamaru va a matarme  - dijo con una sonrisa - bueno supongo que puedo compesarcelo luego - dijo saliendo de la cama y comezando a vestirse.

En otro lado una pelirosa iba caminando Cabizbaja por las calles de konoha se le podia ver pensativa,  y algo triste .

Sakura: -Pensado- Naruto..... cada vez te alejas mas y mas de mi, porque siento que mi corazon se rompe cada vez que te alejas, la sensacion de que te estoy perdiendo, eso ... eso es lo que mi corazon siente ? - dijo apretando una mano contra el su pecho-
desde  aquella vez....

FlashBack



Sakura: MIRA EL ESTADO DE SASAKE-KUN! , como te atreviste sabes que lo amo, esto no te lo voy a perdonar!  NUNCA TE LO VOY A PERDO- no pudo continuar al ver el estado en el que se encontraba el rubio ,  apenas tratando de sostenerce, no tenia el brazo derecho y tenia un agurejo en el pecho causado por el chidori de sasuke -de verdad lo siento..- dijo tosiendo sangre y cayendo al piso.

Sakura: NARUTO !! -dijo corrio entre lagrimas al ver el estado de rubio-

Sakura: Naruto !! por favor resiste , tu viviras , resiste! - tratando de curarlo, le dolia verlo en ese estado, a aquel rubio que siempre estubo a su lado cuando lo necesitaba, ese que siempre le dedicaba una sonrisa cada ves que la veia, ese que siempre la habia protegido.

Kakashi: -Llegando- Sakura!!  que suced- no puedo continuar al ver el estado de su alumno-
Naruto!! que sucedio ? que paso!? - decia frustrado y maldiendose por haber llegado tan tarde-

Kakashi: Como esta Sakura ? -dijo preocupado de la respuesta -

Sakura: - aun llorando- si sigue asii naruto .. naruto va a morir -dijo aterrada y preocupando aun mas a kakashi-

El estara bn - dijo una voz algo apagada-

Sakura: Sasuke-kun! -viendo al pelinegro que apenas podia sostenerce de pie gracias a sus heridas -

Kakashi: como pudiste hacerle esto Sakuke !! - tratando de darle un golpe -

Sakura: No! Kakashi sensei Por ..favor - dijo sin voltiar y curando a naruto -

Kakashi: como esperas que no haga nada despues de lo que hiso ? acaso no te importa ?      - decia agarrando de la camisa a sasuke -

Sasuke: se lo que hice es por eso que voy a ayudarlo - dijo soltandose del agarre y caminando hacia naruto siendo detenido por sakura -

Sakura: que tienes pensado hacer !

Sasuke: Este Poder que se nos encomendo a ambos .......aun cuando esta separados es algo poderoso ... pero una vez que se juntan ... se puede hacer lo que sea - dijo agarrando la mano de naruto donde tenia el sol -

Kakashi: Que hacer ? - viendo como naruto comenzaba a brillar como antes solo que esta vez tenia las ojeras mas grandes, tenia el dibujo del Rikuduo senin en la frente y comenzaba a sanar -

Sasuke: con eso sera suficiente .......... yo de verda lo siento -dijo sorprendiendo ha los dos -
se que una simple disculpa no es suficiente, pero gracias a naruto pude darme cuenta de todo, de verdad no puedo creer que despues de todo lo que les hice pasar el nunca quiso romper aquel lazo que yo intente cortar muchas veces, es por eso que quiero pagar por lo que hice , quiero regresar a konoha con ustedes , aunque todos me odien - dijo cabizbajo viendo como naruto casi terminaba de curarse-

Kakashi : estoy de acuerdo en que pagues por todo lo que hiciste pero ..... aun asi no puedo dejarte solo en esto - dijo sorprendiendo al pelinegro -   despues de todo si lo hago el no me perdonaria- dijo viendo a naruto con una pequeña sonrisa -

Sakura: Sii.....el que equipo 7 por fin estara de regreso -dijo con nostalgia y felicidad para despues abrasar al pelinegro tomandolo por sorpresa para despues corresponder el abrazo con un pequeña sonrisa-

Naruto: mmm.... que suced - no pudo continuar al ver la escena de la chica que siempre habia amado y su amigo juntos, sintio como si una parte de el se hacia pedasos al verlos juntos -  eso.. fue demasiado rapido - penso triste al ver a escena-

Kakashi: Naruto! estas bn ?

Sakura: Naruto!! -dijo para despues darle un abrazo cargado de preocupacion y afecto, algo que nisiquiera pudo corresponder el rubio-

Naruto: haii .... estoy bn - dijo tratando de sonreir-  


Naruto: -Suspiro-  supongo que ya termino todo - dijo aliviado - y creo que ya es hora que todos despierten.

Sasuke: si - Dijo uniendo sus manos de nuevo para deshacer el tsukuyomi infinito-


Fin del FlashBack

Otra vez estas tan distraida ? - escucho una voz que la saco que sus pensamientos -

Sakura: Ino? que haces aqui tan temprano ? -dijo estrañada-

Ino:Yo ? que haces tu aqui acaso vienes por flores ?
- dijo sonriendo y sorprendiendo a sakura que habia llegado a ese sitio sin darse cuenta -

Sakura: Noo! yo solo .... sali a caminar para pensar en algunas cosas
- dijo mirando hacia otro lado -

Ino: Dejame Adivinar Es Sobre naruto cierto - dijo segura de la respuesta -

Sakura: si desde que sasuke-kun regreso ya no es el mismo - dijo triste -

Ino: Y cuando tienes pensado hablar con el y arreglar las cosas !! ?

Sakura: Si lo he intentado peroo ...el siempre me evita, ya no me habla como antes, aun despues de que tsunade-sama nos haya hecho el equipo 7 de nuevo
- dijo con voz apagada -

Ino: Ohh vamos tienes que intentarlo, estoy segura que si hablas con el todo se resolvera entre ustedes -dijo tratando de animarla -

Sakura: Lo se Pero aun no he tenido la Oportunid - No pudo continuar al ser interrumpidas por kiba, hinata, y shino-

Hinata: Hola Sakura-san, Ino-san -dijo sonriendo-

Kiba: Hola chicas no iran a ver la pelea ? -dijo emocionado -

Ino: Pelea ? cual pelea ? -dijo estrañada-

Kiba: Konohamaru y naruto Otra vez jeje - dijo con una sonrisa de medio lado-

Sakura: Enserio ? otra vez ? konohamaru no se rinde eh ?, parece que esos dos se parecen mas de lo que pense - dijo sonriendo -

Shino: No iran ? - dijo con su tipico estilo "shino"-

Ino: Claro!!! siempre me gusta ver pelear a naruto .. Vamos! - dijo apresurando a los demas y estrañando a sakura por su comportamiento raro con respecto a naruto-


En el campo De entrenamiendo 7, ya estaban Naruto,Konohamaru, todos sus amigos de su promocion y unas que otras fangirls que fuero a ver a "Naruto-sama" peliar.

Naruto: enserio konohamaru ? no crees que es muy temprano para esto, estaba desayunando mi ramen cuando me arrastraste hasta aqui -dijo rascandose la cabeza con los ojos cerrados-

Konohamaru:tu tienes la culpa por dejarme plantado ayer !! - dijo enfadado-

Naruto: Pero - fue interrunpido por shikamaru-

Shikamaru: vamos comienzen de una vez ... que molesto no se ni que hago aqui - dijo fastidiado-

Naruto: -suspiro- esta bn, estas listo konohamaru? espero que esta vez no me lo pongas tan facil - dijo con una sonrisa -

Konohamaru: Por supuesto esta vez te hare pedazos sera mejor que te prepares
- dijo tronando sus dedos-

Todos sus amigo: Siempre dice lo mismo - pensaron todos con una gota en la frente-

Fangirls: Naruto-sama uste puedee ahhhh , casese conmiigo , naruto-samaa -decia unas que otras las que estaban alli poniendo a sakura y a ino molestas -

Sakura: Pero que le sucedes a estas Tipass!! -penso-

Konohamaru: esta bn aqui voy -dijo uniendo sus manos haciendo que le aparecieran unas ojeras iguales como las de naruto solo que estas era mas pequeñas y tenia rasgos de rana por todo su cuerpo-

Naruto: oh con que puedes controlar el senin modo un poco eh ? - dijo sorprendido al ver que habia mejorado en tan poco tiempo-

Konohamaru: sera mejor que esta vez no te confies - dijo desapareciendo y aparesien encima de naruto- te tengo - dijo dandole una patada que naruto pudo detener facilmente pero fue lo bastante fuerte para hacer que sus pies se hundiera en el suelo -

Naruto: eres muy rapido konohamaru- dijo para despues dar media fuelta y darle un patada en el estomago que lo hiso volar hasta chocar con una roca -

Lee: es increible Konohamaru-kun es muy rapido -dijo emocionado-

Neji: es increible lo rapido que mejora, en eso se parece a naruto
- dijo tranquilo y con los brazos crusados-

Konohamaku: kusoo!! - dijo levantandose creando dos clones y creando un rasen shuriken , -sorprendiendo a naruto -

Naruto: espera!! yo no te he enseñado esa tecnica- dijo sorprendido-

Konohamaru: No creas que te lo pondre tan facil! - dijo lanzandole el rasen shuriken, ocacionando una fuerte explocion .

Neji: Increible Pudo aprender esta tecnica el solo ? - dijo protegiendose de la explocion-

Konohamaru: Le di ? donde esta ? - dijo mirando hacia todos lados al ver que no se encontraba en el sitio de la explosion -

Naruto: Aqui estoy! -dijo apareciendo por detras de el poniendo un kunai en su cuello- Perdiste .. -dijo sonriendo y mostrando el modo sabio -

Konohamaru: Rayos! no pude nisiquiera darte un golpe , que patetico - decia apretando las manos cabizbajo, maldiciendoce por no ser lo suficientemente fuerte-

Naruto: De que hablas ? eres increible - dijo sorprendiendo al chico- me sorprendiste pudiste aprender el rasen shuriker por ti mismo, ademas me hiciste usar el senin modo para poder derrotarte, estoy orgulloso jeje - dijo revolviendole el cabello, al ver lo mucho que habia mejorado -

Konohamaru: esta ... bn  - dijo sonrojado viendo hacia otro lado -

Ino: Eso fue increible Konohamaru, naruto buena pelea - dijo sonriendo-

Naruto: Gracias ino

Lee: eres increible naruto-kun, tu llama de la juventud arde mas que la de todos nosotro juntos - dijo con llamas en sus ojos -

Naruto : no otra vez - penso sudando estilo anime -

Lee: Pelea Conmigo Naruto-kun !! -dijo levantando el pulgar -

Naruto: Lo siento Cejotas pero ya he tenido sufiente -dijo rascandose la cabeza-

tenten: tiene razon lee ya acabo debemos irnos

Lee: pero despues de esto, necesito pelear con alguien - dijo dando golpes al aire-

Neji: Hora de irnos lee!! - dijo llevandoselo arrastrado-

Kiba: jeje hablando de eso naru- fue interrunpido por sakura-

Sakura: naruto .... tengo que hablar contigo ! - dijo sorprendiendo al rubio que solo se quedo mirandola

Ino: Bueno Chicos creoo que es hora de irnos!.

Todos: Porque ?

Ino: Porque Si - Dijo corriendo a todos haciendo que quedaran ellos dos solos-

Naruto: De que quieres hablar sakura-chan ?- dijo serio sin verla -

Sakura: Buenoo Yoo.......


Que sera lo que sakura le tiene que decir ? no lo se xD , averiguelo en siguiente cap , espero que les haya gustado. Smile
NSF3verR
NSF3verR
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Despues De la Guerra!  Empty Re: Despues De la Guerra!

Mensaje por Ryukaru Sáb Feb 21, 2015 3:16 pm

jaajajaj genial sigue asi ya quiero ver que sucede
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Despues De la Guerra!  01PVZ6Y Despues De la Guerra!  4dCbHvW Despues De la Guerra!  Obito1
Despues De la Guerra!  Ns5 Despues De la Guerra!  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Despues De la Guerra!  Empty Re: Despues De la Guerra!

Mensaje por Naegi-kun Sáb Feb 21, 2015 3:34 pm

que emocionante se pone esto, ¿que le dira sakura a naruto?
espero conti.
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 26
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Despues De la Guerra!  Empty Re: Despues De la Guerra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.