Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
+21
Miguel16310
ReyGravemind
Yami
DavidKAZE121
ShinseinaUzumaki
Japthea
nik-kitsune
Saki S.
maykel24
Maykel-Sama
el santo pegaso
ShadowAuditore1992
BlancaPHNS
Alex-Flyppy
Hekyus-Kun
Yondaime Kinboshi
LimaAxG
Ocaso7
SussyShiteU
Ryukaru
Marisaku92
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
David...Me odias,¿Cierto?...o mejor dicho,¿Nos odias?....he sentido que pasó solo un segundo mientras leía el cap,y luego me encuentro con el final de este....para ser sincera,no lloré....quizás es porque no estoy acostumbrada a hacerlo,no soy de las que lloran por cosas de ese estilo,¡¡pero estuve a punto con este cap!! ¡Joder!,lo de partir la PC que habías comentado arriba,lo pensé,tanto así que la levanté..miré el piso..y luego....la puse de nuevo en su lugar,es que....si la destrozaba,¿Cómo coño comentaría? xD,¡Bien!,Modo análisis:ON
¡La maceta asesina,modo turbo! jajajaja xDD,te juro que si en el capítulo anterior me estaba muriendo de la risa,pues con este cap...mi mamá tuvo que abofetearme para que me calmara (?) okno xD,en serio,¡esa idea es muy cool!,un poco extraña,pero muy graciosa!....Los Hyuugas pasaron de estar en la punta de la pirámide,a estar en el núcleo terrestre,llevándose con ellos a los Yamanaka u.u...ya me imagino a Inoichi e Ino,cuando se enteren de lo sucedido,porque....esa farsa no puede durar para siempre,¿Verdad? o.O....Hinata,lo que siento por ella ya no es odio,es pena...y mucha,¿En serio?,¿Llegarías tan lejos para tener al hombre que quieres,sabiendo que no serás correspondida de esa manera?,carajo u.u...que lo disfrute,por los momentos....aaasssh!!!me siento tan frustrada con cada cap! D:
¡Wow!,Sasuko no tuvo piedad con la rosa...no estoy cabreada...estoy...mejor no decirlo,porque ahora si sería capaz de partir la PC e_é,por dios,la Uchiha es tan....tan Uchiha u_ú,¿Tanto harás sufrir a Sakura en el fic? D:,nah...no me quedará de otra que sufrir con ella >.< (?),me siento muy mal,es una historia,pero me llega a lo más profundo de mi Kokoro <33,la Haruno está muy abatida,la pobre se siente tan culpable,que hasta ha tenido sueños en donde naruto se queda con Hinata y le dice que ya no la ama,y ahora que pasará,¿Soñará con el rubio y la morena teniendo sexo en su cara?,al ver como narras cada párrafo,cada línea...me quedo sin habla,escribes muy bien,cada palabra me hace adentrarme más en la historia...anhelando que el final del cap no llegue nunca TT-TT
Sasuko a aceptado sus sentimientos,ahora estoy pensando seriamente que la rosa y la morena formen la 5ta guerra mundial ninja xD,dos chicas pertenecientes a los clanes más importantes del mundo ninja,peleando contra Sakura por ver quién gana el amor del rubio...joder....por una parte ansío la hora en la que nuestro querido Uzumaki despierte,pero por otro lado la temo...es decir,¿Seguirá Naruto enamorado de Sakura?,¿Será cierto que él haya perseguido a Sasuko sólo porque es su compañera de equipo,o por algo más?...tengo muchísimas dudas,que esperan respuestas...pero eso será durante el transcurso del fic...
Mmm...en caso de que Naruto llegue a enamorarse de Sasuko....ella salga de prisión,y tengan una relación,¿Sakura se irá de la aldea?...eso idea me ha estado rondando la cabeza,claro,puede que no sólo sea por sentirse dólida,también puede que lo haga para hacerse más fuerte...ella no se rinde rápido,y si se trata del rubio menos...pero todo es posible,además,de que no me gusta la idea de que Sasuko siempre presuma de ser "Más cool" que del resto de los demás ninjas,y Sakura se quede en esa etapa de chica con fuerza sobrehumana que siempre huye de sus sentimientos,ella tiene que demostrar que también vale la pena.
¡Quiero ver acción pronto!,hay que salir de este asunto del encarcelamiento de Sakura primero :v,pero después....un poco de sangre manchando las paredes y entrañas de ninjas regadas por las calles de Konoha no vendría mal! *u* (?) xDD....aquí me tienes,mordiéndome las uñas por leer el siguiente cap!!,esperaré ansiosisismaaa la conti!,sin más nada que decir me despido :3,saludos,besos y abrazos,bye^^
¡La maceta asesina,modo turbo! jajajaja xDD,te juro que si en el capítulo anterior me estaba muriendo de la risa,pues con este cap...mi mamá tuvo que abofetearme para que me calmara (?) okno xD,en serio,¡esa idea es muy cool!,un poco extraña,pero muy graciosa!....Los Hyuugas pasaron de estar en la punta de la pirámide,a estar en el núcleo terrestre,llevándose con ellos a los Yamanaka u.u...ya me imagino a Inoichi e Ino,cuando se enteren de lo sucedido,porque....esa farsa no puede durar para siempre,¿Verdad? o.O....Hinata,lo que siento por ella ya no es odio,es pena...y mucha,¿En serio?,¿Llegarías tan lejos para tener al hombre que quieres,sabiendo que no serás correspondida de esa manera?,carajo u.u...que lo disfrute,por los momentos....aaasssh!!!me siento tan frustrada con cada cap! D:
¡Wow!,Sasuko no tuvo piedad con la rosa...no estoy cabreada...estoy...mejor no decirlo,porque ahora si sería capaz de partir la PC e_é,por dios,la Uchiha es tan....tan Uchiha u_ú,¿Tanto harás sufrir a Sakura en el fic? D:,nah...no me quedará de otra que sufrir con ella >.< (?),me siento muy mal,es una historia,pero me llega a lo más profundo de mi Kokoro <33,la Haruno está muy abatida,la pobre se siente tan culpable,que hasta ha tenido sueños en donde naruto se queda con Hinata y le dice que ya no la ama,y ahora que pasará,¿Soñará con el rubio y la morena teniendo sexo en su cara?,al ver como narras cada párrafo,cada línea...me quedo sin habla,escribes muy bien,cada palabra me hace adentrarme más en la historia...anhelando que el final del cap no llegue nunca TT-TT
Sasuko a aceptado sus sentimientos,ahora estoy pensando seriamente que la rosa y la morena formen la 5ta guerra mundial ninja xD,dos chicas pertenecientes a los clanes más importantes del mundo ninja,peleando contra Sakura por ver quién gana el amor del rubio...joder....por una parte ansío la hora en la que nuestro querido Uzumaki despierte,pero por otro lado la temo...es decir,¿Seguirá Naruto enamorado de Sakura?,¿Será cierto que él haya perseguido a Sasuko sólo porque es su compañera de equipo,o por algo más?...tengo muchísimas dudas,que esperan respuestas...pero eso será durante el transcurso del fic...
Mmm...en caso de que Naruto llegue a enamorarse de Sasuko....ella salga de prisión,y tengan una relación,¿Sakura se irá de la aldea?...eso idea me ha estado rondando la cabeza,claro,puede que no sólo sea por sentirse dólida,también puede que lo haga para hacerse más fuerte...ella no se rinde rápido,y si se trata del rubio menos...pero todo es posible,además,de que no me gusta la idea de que Sasuko siempre presuma de ser "Más cool" que del resto de los demás ninjas,y Sakura se quede en esa etapa de chica con fuerza sobrehumana que siempre huye de sus sentimientos,ella tiene que demostrar que también vale la pena.
¡Quiero ver acción pronto!,hay que salir de este asunto del encarcelamiento de Sakura primero :v,pero después....un poco de sangre manchando las paredes y entrañas de ninjas regadas por las calles de Konoha no vendría mal! *u* (?) xDD....aquí me tienes,mordiéndome las uñas por leer el siguiente cap!!,esperaré ansiosisismaaa la conti!,sin más nada que decir me despido :3,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
CHAN CHAN CHAAAAAN! que basura de personas hay en tu fic :V todos malos y egoistas PERO NOSOTROS LLEGAREMOS Y LOS MATAREMOS A TODOS!!!!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ okno ojala que hinata se muera de vieja en la carcel con moscas revoloteando su asqueroso y putrefacto cuerpo <3 weno no pero yolo time ¿otro capitulo? DI QUE SIIIIIIIII PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
¡Sabes lo que me gusta David! ¡Pelea SasuSaku! xD
Enserio, cuando me imagine la parte de la maceta no me dio tristeza ni pena, sino, ¡gracia! jajaja pero ya hablando enserio... ¡Pobre Inoichi! ¡¿Como le pueden hacer esto?! Y luego para acabarla, su hermano esta con los Hyuga D: Ese chico hundirá a todo el clan Yamanaka por esa tontería.
Y ya quiero ver a Naruto en acción! Ya quiero que despierte y saber que hará con respecto a las chicas. Hinata mintiendo junto con el clan Hyuga y Sakura y Sasuko como compañeras de prisión.... Valla que Naruto se llevara una gran sorpresa al despertar xD
Espero la continuación David, me encanta la historia:3
Enserio, cuando me imagine la parte de la maceta no me dio tristeza ni pena, sino, ¡gracia! jajaja pero ya hablando enserio... ¡Pobre Inoichi! ¡¿Como le pueden hacer esto?! Y luego para acabarla, su hermano esta con los Hyuga D: Ese chico hundirá a todo el clan Yamanaka por esa tontería.
Y ya quiero ver a Naruto en acción! Ya quiero que despierte y saber que hará con respecto a las chicas. Hinata mintiendo junto con el clan Hyuga y Sakura y Sasuko como compañeras de prisión.... Valla que Naruto se llevara una gran sorpresa al despertar xD
Espero la continuación David, me encanta la historia:3
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Tengo una teoría, si Naruto cambio su expresión facial cuando Hinata dijo que Sakura ya no lo "atormentaría", una de dos, o fue una gran coincidencia que su cara cambiara o significa que puede oír, por tanto el sabría que Hinata provocó a Sakura aquel día, entonces lo único que tiene que hacer es despertar y aclarar el asunto, y todos felices.
Ahora, si dices Sasuko es un personaje principal de tu fic, no creo que su estancia en prisión sea muy larga, pienso que Naruto pedirá su redención o algo por el estilo.
Ahora, el capitulo, la verdad es que la reunión va muy al pie de la letra, demasiado a mi parecer, pero seguro algo pasará... Lo que me causó risa fue como Inoichi le habla a su esposa casi inconsciente, como si fueran sus últimas palabras, pareciera que está a punto de morir. Nada, lo de Sasuko no me sorprende, pues básicamente es Sasuke pero con vagina y busto, aunque para mí su ego es aun más elevado que la de su versión masculino.
Y como debes saber, me gusta tu fic, y saber que pronto aparecerá el grupito más desconocido del mundo ninja sólo lo hace mejor, un saludo.
Ahora, si dices Sasuko es un personaje principal de tu fic, no creo que su estancia en prisión sea muy larga, pienso que Naruto pedirá su redención o algo por el estilo.
Ahora, el capitulo, la verdad es que la reunión va muy al pie de la letra, demasiado a mi parecer, pero seguro algo pasará... Lo que me causó risa fue como Inoichi le habla a su esposa casi inconsciente, como si fueran sus últimas palabras, pareciera que está a punto de morir. Nada, lo de Sasuko no me sorprende, pues básicamente es Sasuke pero con vagina y busto, aunque para mí su ego es aun más elevado que la de su versión masculino.
Y como debes saber, me gusta tu fic, y saber que pronto aparecerá el grupito más desconocido del mundo ninja sólo lo hace mejor, un saludo.
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
En la guerra como en el amor todo se vale, artimañas del clan Hyuga, manipulaciones, sentimientos encontrados, llanto, odío y esa guerra tiene un premio exotico siendo Naruto Uzumaki que yace en la cama del hospital, los hilos se mueven, Hiashi mueve los hilos, Hinata siendo su medio para lograr el poder y Sasuko y Sakura se darán con todo, lo puedo asegurar...me atrevo a decir que esto es el comienzo de una guerra donde los sentimientos serán heridos y uno que otro renacera como el Fénix, ya me lo sospechaba del lider del clan Hyuga, en hora buena Miguel nuevamente.
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
Al parecer hiashi y compañía lograron lo que quería, y pudieron "vencer" a Inochi con la maceta elimina shinobi marca "Acme". XD
Esperemos que que alguien puede iluminar esa mentira, y sabemos de uno que tiene los datos de todo este complot.
Y bueno hinata, esta muy confiada aun que se olvida de algo muy importante... Me recuerda a la escoria, que se les olvido de los sentimientos del rubio por cierta chica, ojala que lo primero que pregunte naruto al despertar sea por su querida sakura-chan, y que sea un fuerte cachetazo a la hime.
La pelea entre sakura y sasuko, saco algunos trapitos al sol sobre sus sentimientos por el rubio, aun que ambas tiene muy difícil ese tema por las circunstancia que pasaron junto a naruto, una que fue una fugitiva y casi enemiga de lo que mas quiere el rubio y la otra no supo que responder a las palabras de este.
Esperemos que que alguien puede iluminar esa mentira, y sabemos de uno que tiene los datos de todo este complot.
Y bueno hinata, esta muy confiada aun que se olvida de algo muy importante... Me recuerda a la escoria, que se les olvido de los sentimientos del rubio por cierta chica, ojala que lo primero que pregunte naruto al despertar sea por su querida sakura-chan, y que sea un fuerte cachetazo a la hime.
La pelea entre sakura y sasuko, saco algunos trapitos al sol sobre sus sentimientos por el rubio, aun que ambas tiene muy difícil ese tema por las circunstancia que pasaron junto a naruto, una que fue una fugitiva y casi enemiga de lo que mas quiere el rubio y la otra no supo que responder a las palabras de este.
Muy bueno, He querido comentar desde hace rato que lo vengo leyendo pero mi tiempo es nulo. Los efectos de ser estudiante de Medicina comienzan a poseerme. He querido hablar con algunos amigos de aqui pero ni pedo con mi tiempo T_T Pero en fin.
Los 7 Capitulos resumidos = Geniales.
Muy buenos todos, Me encanto ese Sasuke mujer ahora Sasuko. Me cae super genial, Con la integridad de Sasuke pero con Sentimientos femeninos. No puedo esperar a ver como van las cosas cuando Naruto despierto.
Veo que ahí personal del foro integrado al fic. Bueno esperemos a ver como sale todo.
Repito me encanta esta version de Sasuke. Es mi personaje favorito y un SasuNaru ahora si sale con las de la ley Hahaha!
Bueno me despido que no tengo mucho tiempo. Saludos y espero leerte pronto y comentar igual.
Los 7 Capitulos resumidos = Geniales.
Muy buenos todos, Me encanto ese Sasuke mujer ahora Sasuko. Me cae super genial, Con la integridad de Sasuke pero con Sentimientos femeninos. No puedo esperar a ver como van las cosas cuando Naruto despierto.
Veo que ahí personal del foro integrado al fic. Bueno esperemos a ver como sale todo.
Repito me encanta esta version de Sasuke. Es mi personaje favorito y un SasuNaru ahora si sale con las de la ley Hahaha!
Bueno me despido que no tengo mucho tiempo. Saludos y espero leerte pronto y comentar igual.
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
- Menciones:
Ryu: Amigo, Naruto tardará en despertar jejeje, espero que te guste este capítulo. Este fic es un experimento que quería hacer, una trama en la que Naruto es el "protagonista" pero está relevado a un segundo plano la mayor parte de la trama inicial jejeje espero que te guste esta idea.
Alex: Gracias Alex, me alegra que prefieras a mi Sasuko, habrá que esperar par que Naruto despierte, recuerda que está echo polvo, te digo lo mismo que ha Ryu, es una trama que deja al gran héroe en un segundo plano de momento.
Rey: Rey, Sakura sufre y sufrirá tranquilo, me alegra que Sasuko sea tu personaje favorito, la verdad creo que está más lograda que el emo auténtico. Conozco los looney tunes, los veía muy de pequeño jejeje. Me alaga que me quieras decir maestro cuando solo soy un escritor más de este foro XD, gracias por el apoyo.
Blanca: Hola Blanca, gracias por el supercomentario, no os odio jejeje, de hecho, sois los que me apoyan y me ayudan a mejorar cada día, jajaja casi predigo el futuro con lo de tu PC. Sasuko como dije es y será muy importante en el fic, por eso la creé, créeme que lo será. Sobre la maceta, fue el toque cómico al capítulo, creo que no fallé al ponerlo. Gracias por los halagos a mi fic, y sobre todo al apoyo de tus comentarios y análisis. Espero que este te haga un poco arder la sangre y terminar de romper contra el suelo tu Pc. Un saludo.
Miguel: Nuevo capítulo Miguel, disfrútalo y ¡por favor no me mates! creo que te gustará XD. Espero tu comentario con ansias de nuevo.
Vane: Me alegra saberlo, pues creo que este nuevo capítulo te va ha encantar, Naruto despertará... bueno ya lo hará, sobre Inoichi... ya se enterará en este capítulo de lo que hizo su hermanito. Un saludo.
Taicho: Eres uno de los pocos al que no logro sorprender, intentaré esforzarme más y hacer que explote tu PC de la impresión cuando estés leyendo el nuevo capítulo, me lo pongo por objetivo. Sobre Naruto y su expresión facial... bueno quien sabe a que se debe... y Sasuko... bueno ya verás que sucederá con ella.
Shadow: Tu lo dijiste Shadow, todo vale en la guerra y en el amor, aquí tienes el ejemplo. Todo puede suceder así que se irá vislumbrando en los siguientes capítulos espero que sigas atento a los hechos. Un saludo.
Santo: Exacto, pero ese alguien... ¿será valiente para contar toda la verdad? yo creo que no... o puede que sí. Veo que analizaste a la perfección el asunto SasuSaku... ambas lo tienen difícil... pero créeme cuando te digo que no todo está vendido... Un saludo y espero que sigas pendiente al transcurso de la historia.
Maykel: Tranquilo Maykel y bienvenido, espero que te guste este nuevo capítulo y que no te aburra la trama, me alegra que Sasuko te caiga mejor que Sasuke aunque no es muy difícil lograrlo jejeje. En fin, comenta cuando puedas y sigue leyendo cuando tengas tiempo, lo importante es que te guste como va la historia gracias y un saludo.
- Capítulo 8: Lo siento... Sakura:
La sala del consejo era un hervidero, todos hablaban entre ellos, muchos escandalizados por el comportamiento... casi psicópata de la alumna de la gran godaime hokage, otros murmuraban con sus compañeros sobre lo visto en los recuerdos de la chica, algunos como Shikaku y su amigo Chouza Akimichi, tenían una pequeña sensación de que todo lo que se había visto... no era lo que verdaderamente había ocurrido, así pues, Tsunade la cual había hablado con su alumna y había oído la versión "verdadera" también sospechaba de que había habido "tongo" en aquella verificación de lo ocurrido. Shikaku se acercó a la godaime, su rostro serio hacía intuir que estaba reflexionando posibles hipótesis sobre lo que habían visto, Tsunade sintió un poco de esperanza, pues al menos uno de los hombres más inteligentes de la villa de la hoja aún permanecía de su lado, o en el menor de los casos en un ámbito neutral.
Shikaku: Tsunade-sama... quiero que sepa que tanto a mí como a los líderes de los clanes Akimichi, Inuzuka y Aburame nos resulta todo un poco difícil de comprender...- La rubia se interesó por estas palabras, pues Shikaku era uno de los hombres más listos y respetados de la hoja.
Tsunade: ¿A qué se refiere?.- El hombre se llevó la mano a la barbilla, cerró sus ojos buscando las palabras adecuadas.
Shikaku: Creemos que han viciado esta prueba...- La Senju le miró intrigada, era bueno saber que varios de los líderes de los clanes más importantes de la hoja también veían el posible amaño, no como una remotísima posibilidad... sino como algo muy plausible.
Tsunade: Usted debe de saber que yo también sospecho que el resultado esta amañado... hablé con mi alumna, y debe usted de saber que la única parte en la que coinciden ambas versiones es en el final...
Shikaku: Normal... según vimos, Yamato,Kakashi y varios shinobis más vieron lo ocurrido... sería un error garrafal haber cambiado esa parte... ah.... mendokusai....- El típico toque Nara dio por finalizada la conversación entre ambos líderes, Hiashi lo había oído todo desde su posición, claramente no le causaba mucha seguridad que líderes como Shikaku o Shibi Aburame andaran por ahí investigando la vericidad de lo que se había visto en los recuerdos de su hija... Los consejeros Homura y Koharu también se mostraban preocupados, pero por ahora lo único que podían hacer era mantener a la alumna de la godaime en prisión y esperar que los demás líderes de clanes no anduvieran fisgoneando sobre lo ocurrido.
Hiashi: ¡Escuchenme todos!.- Todos en la sala prestaron atención al líder de los Hyuuga.- Como ya hemos podido apreciar, Haruno Sakura es un peligro para la integridad de mi hija, y cualquier otro shinobi de la aldea...- Esas palabras le escocían a Tsunade, ese hombre no podía hablar así de su alumna, la cual había salvado muchas vidas en la "Gran Guerra", incluidos varios Hyuugas.
Tsunade: ¡Señor Hyuuga! no le permito que hable de mi alumna de esa manera.- En la sala volvieron a escucharse múltiples susurros y intercambios de opiniones de los miembros del consejo.
Hiashi: ¡Orden, orden en la sala!.- Haciendo callar a todos.- Lamento si a usted le ofenden mis palabras Tsunade-hime, pero en mi más sincera opinión, creo que su alumna necesita una re-educación práctica para evitar posibles ataques como el que sufrió mi hija.- Tsunade apretó los dientes de ira, ¿cómo se atrevía ese hombre a insultar a su alumna de esa manera tan gratuita?.
De nuevo más murmullos y susurros entre los diferentes miembros del consejo, algunos a favor de Lord Hyuuga... y cada vez menos en apoyo de la chica Haruno, otra vez Hiashi se vio obligado a dar un golpe en la mesa para hacer callar a todos en la sala.
Hiashi: ¡Orden, orden en la sala por favor!.- Golpeando la mesa con el puño, el silencio se hizo en la sala, finalmente el consejero Homura se alzó de su asiento tomando la palabra.
Homura: Como uno de los 2 consejeros más longevos de la villa... y por tanto, más capacitados para temas tan delicados como este...- En su asiento Tsunade apretaba sus puños por debajo de la mesa mientras a su mente le venía la idea de saltar sobre la mesa y acabar con la mayoría de los consejeros.
Tsunade pov: Y tan viejo que eres... momia de mierda... no te murieras ya...- Si las miradas pudieran matar, al consejero Homura le hubiera explotado la cabeza en el acto, los ojos miel de la godaime rodaron asta Hiashi que miraba con... ¿una pequeña sonrisa? a su hija.
Homura: Bueno... creo que deberíamos plantearnos que es muy peligroso que una ninja de tal magnitud de poder como lo es la alumna de Tsunade-hime... puede andar suelta por las calles de nuestra villa.- Tsunade se levantó de su sitio al igual que algunos de los consejeros que estaban de su parte.
Tsunade: No les permito que traten a mi alumna como a una psicópata medio loca que sería un peligro para la villa.- Algunos de los que estaban con Tsunade también comenzaron a hablar apoyando a esta, frente a ellos los otros consejeros también se alzaron contradiciendo todo lo que ellos decían, en medio de todo Hiashi comenzaba a perder la paciencia.
Hiashi: ¡Tranquilícense todos los presentes! ¡Tsunade-hime vuelva a su sitio! ¡estamos en una reunión de adultos por favor! no me hagan llamar a los ambu.
Tsunade: ¡Aquí quien decide soy yo no usted Hiashi!.- Lord Hyuuga comprobó la falta de respeto en las palabras de la quinta, pero prefirió dejar de lado su orgullo y resolver cuanto antes todo el juicio.
Hiashi: La comprendo Tsunade-hime, pero usted debe de saber que el veredicto no se nos puede permitir a nosotros 2, usted es la maestra de la acusada... y la víctima es mi hija... así que el veredicto queda a manos de los demás miembros del consejo.
Tsunade: ..................................... está bien (maldita sea... apenas tengo apoyos... lo siento Sakura...).- Dicho esto, la consejera Koharu se puso en pié y se dirigió a los demás consejeros.
Koharu: Continuando por donde lo dejó mi compañero... saltémonos la valoración de los actos de la alumna de Tsunade-hime, Haruno Sakura... y votemos, votos a favor de la estancia en la cárcel de Haruno Sakura hasta que se habilite un período de readaptación...- En la sala alzaron las manos todo el consejo civil, los 2 consejeros Homura y la propia Koharu y varios líderes de pequeños clanes que se habían cambiado de bando, Hiashi sonrió, pese a no poder votar, tenía muchos más apoyos que antes.
Homura: Bien... por lo tanto ustedes...- Señalando a los líderes de los clanes Inuzuka, Nara, Akimichi, Aburame y Yamanaka.- ¿Ustedes están en contra de la encarcelación de Haruno Sakura?.- Los aludidos por la anciana consejera no necesitaron ni mirarse entre sí.
Shikaku: Así es... no cambiamos nuestra valoración positiva hacia la alumna de Godaime-sama.- Los aludidos hablaron entre ellos, pero fue Soichiro el que se alzó del asiento que en ocasiones "normales" ocupaba su hermano mayor.
Soichiro: Yo como Líder en funciones de los Yamanaka... me abstengo de esta votación.- Todos los que estaban a su lado le miraron sorprendidos, Tsunade le clavó la mirada queriendo matarlo.- Lo siento, pero no sé que haría mi hermano en esta situación, así que me acojo al derecho de abstención.
Hiashi: Bueno entonces tenemos... 5 votos del consejo de clanes y de los 2 consejeros... más los 3 del consejo civil... en total 8 votos... mientras que ustedes solo cuentan con 4, lo siento pero Haruno Sakura permanecerá en prisión.
Tsunade pov: Maldición... Sakura lo siento... pero te prometo que conseguiremos destapar todo lo que ha ocurrido y te sacaremos de ahí...- Tsunade se levantó, con gesto lastimado por la derrota, a su lado izquierdo, los líderes que la habían apoyado la miraban con una expresión parecida, a su derecha los que habían votado por la encarcelación de la Haruno la miraban con sonrisas de satisfacción, la que más la de Hiashi Hyuuga.
Tsunade: Visto... lo que se ha deliverado aquí, en esta sala... no me queda otra manera que condenar a estancia en prisión a Haruno Sakura, hasta que se prepare un período de readaptación disciplinar acorde para ella.
Dicho esto todos en la sala se levantaron, algunos se marcharon en ese mismo momento, otros se quedaron charlando entre ellos, pasándose valoraciones personales de todo lo ocurrido, fue Shikaku Nara que tras todo lo ocurrido, se cercó a la quinta, que seguía un poco tocada por todo lo sucedido.
Shikaku: Tranquila Hokage-sama... yo y mi hijo nos encargaremos de descubrir como amañaron todo esto... y sacaremos a su alumna de prisión...- La rubia miró al hombre de la cicatriz con interés, definitivamente era una suerte dentro de la decepción de la derrota, pues contar ahora con las "dos cabezas" del clan Nara podría desequilibrar de nuevo la balanza a favor de la quinta.
Tsunade: Eso espero... de momento iré a hablar con sus padres... creo que me corresponde a mí hablar con ellos, creo que tu podrías ir con Inoichi y hablar con él.- El hombre la miró como si esta tuviera 3 ojos.
Shikaku: Si... es problemático, pero tengo que ir a ver a mi amigo, creo que aprovecharé para contarle... lo que hizo su hermano, que no se si usted piensa lo mismo que yo, pero creo que no actuó de forma muy limpia...- Tsunade asintió mirándolo, para luego girar su vista y ver a Hiashi abrazando a su hija que le devolvía el abrazo sonriendo.
Tsunade: Si... creo que nos pusieron la "pelicula equivocada".- Refiriéndose a la posibilidad de que el Yamanaka hubiera cambiado los recuerdos creando otros falsos... Shikaku suspiró con gesto cansado, sacó un cigarro y comenzó a fumar, al parecer su hijo le había pegado el mal hábito.
Shikaku: Ah... mendokusai...- Encendiendo el cigarro y aspirando la primera calada con intención de tranquilizar la ansiedad.
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Horas después, Tsunade fue a la residencia Haruno, por suerte no lo hizo sola pues Kakashi Hatake decidió acompañarla, el copy-nin, como sensei de la Haruno se veía a sí mismo como el encargado de comunicarles a los señores Haruno lo que había acontecido con su única hija. La señora Haruno apenas si pudo contener las lágrimas, fue duro para ella, pues su hija estaba en prisión por intento de homicidio. El señor Haruno no se lo tomó mucho mejor, tuvo que ser reducido por Kakashi, pues el señor Kizashi Haruno era un ambu retirado, pero en sus "tiempos mozos" fue capitán ambu de la mismísima Yugao Uzuki. Calmadas las cosas Tsunade trató de calmar a la pobre Mebuki que estaba en shock.
Tsunade: Cálmese Mebuki-san... su hija es una gran ninja... no creo que la prisión pueda con ella.- La mujer clavó sus ojos verdes, hinchados por sus lágrimas en la hokage.
Mebuki: Al menos... ¿podremos ir a verla?.- Tsunade trató de que la depresión de la mujer no aumentara, así que trató de mentir un poco a la rubia.
Tsunade: Bueno... el tema es delicado, su hija está en la prisión de máxima seguridad y...
Mebuki: ¡Me da igual, es mi hija y quiero verla!.- Kizashi Haruno, abrazó a su mujer intentando calmarla un poco.
Kizashi: Mebuki... cariño, relájate y deja hablar a hokage-sama, está haciendo todo lo posible para ayudarnos a nosotros y a nuestra hija...- La mujer compredió que estaba actuando mal, así que asintió y se inclinó levemente a modo de disculpa.
Mebuki: Perdone mi mal comportamiento Tsunade-sama...- La hokage hizo un simple gesto, sonrió intentando que la rubia de ojos verdes compartiera ese mismo gesto, Mebuki hizo una leve mueca, parecida a una sonrisa que alivió un poco el ambiente.
Tsunade: Como les decía... su hija está en la prisión de máxima seguridad... y allí se encuentra Uchiha Sasuko...- La expresión de los Haruno pasó a una de terror.
Kizashi: ¡¿Cómo pueden tener a mi niña allí metida junto a esa asesina?!.- Kakashi se vió obligado a intervenir, ya que ahora esto también compredía a su otra alumna.
Kakashi: Señor Haruno... tranquilícese...- El hombre pelirrosado se levantó del sofá encarando al jounnin.
Kizashi: ¡¿Qué me calme?! ¡acaban de meter a mi hija en prisión con una de las peores criminales de todos los tiempos!.- Mirando al ninja copia con ira, una ira provocada por el miedo a que esa asesina le hiciera algo a su niña.
Kakashi: Escúcheme... debe de saber que Uchiha Sasuko está sellada y es inofensiva... tampoco tiene el sharingan, ni tampoco planea usarlo... doy fe de ello... si Sasuko ataca a su hija me consideraré responsable...- Estas palabras calmaron al ex ambu que volvió a sentarse en el sofá junto a su esposa.
Kizashi: Te tomo la palabra...- en un rápido movimiento el Haruno sacó de su kimono una ninjato y la puso en el cuello del sorprendido Kakashi que no movió ni un músculo.- Pero... si algo le pasa a mi hija... eres hombre muerto Hatake Kakashi...
Mebuki: Kizashi... para por favor....-La rubia abrazó a su marido que lentamente quitó la arma del cuello del peliplata, asta guardarla de nuevo en su kimono.
Tsunade: ................................. creo que deberíamos contarles que... bueno que puede que haya habido una conspiración contra su hija.- Los Haruno miraron a la hokage muy sorprendidos.
Mebuki: ¿Conspiración? ¿para qué?.- Con sus ojos verdes abiertos de par en par.
Tsunade: Usted... ¿sabe lo que siente Naruto por su hija?.- La rubia asintió, pero fue el propio Kizashi el que tomó la palabra.
Kizashi: Ese chico... ama a nuestra hija... yo mismo lo comprobé una noche que le invité a tomar ramen... es un gran chico... siento que esté así ahora....- Un incómodo silencio se implantó en el salón, este fue roto por Tsunade.
Tsunade: Creemos que Hiashi, quiere quitarse de en medio a su hija para que así la suya pueda estar con Naruto... y que este se enamore de ella...
Kizashi: ¡¿Qué?! ¡ese Hiashi Hyuuga es un cabrón! ¡no solo mete a mi hija en la cárcel sino que planea acabar con su felicidad!.- El pelirosa se estaba calentando demasiado, Kakashi miró a la Senju temiendo que el ex ambu entrara en cólera y acabara también encerrado por atacar a Lord Hiashi.
Tsunade: Cálmese... estamos investigando todo lo sucedido... el propio Shikaku Nara y su hijo están de nuestro lado, y están investigando todo, destaparemos la conspiración y sacaremos a Sakura de ese agujero...
Mebuki: S-si... pero... no me ha dicho si podré ir a verla...- La hokage suspiró resignada...
Tsunade: De momento solo autorizan ninjas muy cercanos a ella a visitarla... pero haré todo lo posible para que puedan ir a verla... les doy mi palabra...- El señor Haruno se levantó muy serio, Kakashi temió una nueva explosión de cólera del oji gris, pero este solo habló.
Kizashi: Tsunade-sama... si necesitan de mi ayuda y experiencia como ambu... yo muy encantado ayudaré a que los culpables paguen con creces lo que le han echo a mi hija...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el hospital de Konoha, Shikaku Nara se pasó para poder saber como se encontraba su amigo Inoichi y de camino, explicarle todo lo ocurrido en la reunión, la "rara" actuación de su hermano... y el posible amaño de la votación por parte de Hiashi Hyuuga. El rubio se lo tomó de mala manera, peor fue la reacción de su hija, que siendo la mejor amiga de la pelirosa pidió explicaciones al Nara, tras discutir airadamente, Ino Yamanaka salió de la habitación en dirección a la prisión de Konoha, sin importarle las palabras de su padre, por su parte su madre Kagome, solo pudo comprobar con una sonrisa, la hermosa amistad que unía a su hija con la de Mebuki, quizás... debería volver a hablar con la rubia Haruno para recuperar la antigua amistad perdida con los años...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la prisión, el panorama era el mismo, las 2 chicas no se quitaban la vista de encima... como una batalla de miradas sin fin que ambas peleaban con fiereza para no caer derrotadas, cierto era, que la Uchiha había derrotado a su oponente pelirrosa con palabras referentes a su pasado de maltrato hacia cierto rubio ojiazul... incluso criticándola y recordándole lo ocurrido en la carpa médica, pero la pelirrosa lloraba en silencio mirándola, escrutándola con su mirada, a veces respondía... solo con 2 palabras, Tú más... tú más..., otras veces completaba una frase coherente intentando dañar a su rival pelinegra, esta frase era... tú lo dañaste más... tú le hiciste más daño... lo que calaba hondo en la Uchiha, que por orgullo solo se permitía reflexionar en su cabeza...
Sasuko: Sakura... le causaste mucho daño con tu maltrato...- Clavando su vista negra en la chica que lloraba... pero muy valientemente no se permitía a sí misma bajar la cabeza para darse por vencida frente a su rival, la "dama de oscura mirada".
Sakura: Tu lo dañaste más... alejándote de él solo por tu egoísmo...- Respondiéndole a aquella sensual mujer que no cambiaba de expresión, pese a la carga de aquellas palabras que salían de los labios de fino color rosa satén de la chica de pelo color cerezo.
Sasuko: Tu le rechazaste en aquella carpa en un acto despreciable...- Esperando ver como por fin la chica de ojos verdes se vendría abajo...
Sakura: Tu más... tu le rechazastes cada vez que intentó devolverte a tu hogar...- Mientras pensaba en las caras de desesperación que ponía el chico rubio cada vez que la Uchiha escapaba y rechazaba sus propuestas de volver a la villa oculta de la Hoja.
Sasuko: Tu heristes su corazón... de muerte y cobardemente le abandonastes cuando más te necesitaba...- Comenzando a sentir irritación en su garganta y ganas de... ¿derramar lágrimas? ¿por el dobe? no... no lloraría por alguien como él... no había llorado desde que su hermano Itachi mató a todo su clan... no podía... no podía... llorar por alguien... que merecía su llanto tanto como el reconocimiento de campeón de los héroes.
Sakura: Tu más... tu le matastes físicamente... le maltratastes en múltiples ocasiones castigando su cuerpo de una manera horrible... la última vez... antes de que se enfrentara a Madara... un hombre tan herido como Naruto... no podía enfrentarse a Madara... tu le heristes más... por tu culpa está así...- Sasuko abrió los ojos, esa mujer... ese estorbo la había derrotado, sintió las ganas casi olvidadas de llorar, de llorar por un amigo... por un hermano... por un... un... amor... no correspondido... pues ese dobe quería a una mujer de cabellos finos y coloridos como los árboles de fresco nombre en la primavera, el corazón de un amor para ella que solo era visto como un hermano... Sasuko derramó un par de lágrimas... solo un par... que sin embargo llevaban la carga emocional propia de una noche entera de sollozos...
Ambas quedaron de nuevo en un sepulcral silencio, mirándose sin decir nada más, solo miradas que escrutaban a la rival... la tensión fue cortada por la aparición de una persona que se posicionó entre ambas celdas, mirando a Sakura.
¿¿¿: ¡Frentonaaaaaa!.- Con una voz chillona que provoco que Sasuko torciera el rostro de disgusto.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
oh esto se pone divertdio divertido divertido, lord hyuga se salio con la suya, por cuanto tiempo podra estar asi jajaja, vaya no tiene mucho que acabo la guerra mmm cuanto tiempo? david mmmm 3 dias? o una semana, bueno el punto es que no sirvio de nada siguen con los comfictos dentro mmmm me pregunto si en las demas aldeas pasa lo mismo jajaja bueno asi somos los humanos, acban de estar en guerra conoces como se inicio esa guerra y siguen discutiendo jajaajaj poreso amo la logica del ser huamno es increble no les parece jajajaaja.
ahora otra llega a prsion para "saludar" xd podre sasuko, increible cuando sasuke le pasara eso, no me importa lo que le pasaba pero con sasuko es diferente me da mmm lastima se podria decirlo.
el clan nara siento que sera un problema a futuro, como encargarce de este dilema, si se que hay que cortarle la cabeza a la serpiente, parece facil no, bueno en teoria si pero en este caso el problema es llegar a la cabeza sin que se de cuenta o alertar al resto del cuerpo.
bueno david fue corto pero cumplido el capi y eso es mas que suficiente para mi, te esta quedando genial la verdad, en serio eres un maestro en problemas politicos yo no me doy una idea de como hacer uno, bueno david sensei XD eso seria todo me encanto el capi fue entretenido, divertido y muy dramatico jeje como me gusta, te deceo suerte no mejor la mejor de las suertes y cuidate mucho, un saludo desde este lado del charco y hasta la otra
ahora otra llega a prsion para "saludar" xd podre sasuko, increible cuando sasuke le pasara eso, no me importa lo que le pasaba pero con sasuko es diferente me da mmm lastima se podria decirlo.
el clan nara siento que sera un problema a futuro, como encargarce de este dilema, si se que hay que cortarle la cabeza a la serpiente, parece facil no, bueno en teoria si pero en este caso el problema es llegar a la cabeza sin que se de cuenta o alertar al resto del cuerpo.
bueno david fue corto pero cumplido el capi y eso es mas que suficiente para mi, te esta quedando genial la verdad, en serio eres un maestro en problemas politicos yo no me doy una idea de como hacer uno, bueno david sensei XD eso seria todo me encanto el capi fue entretenido, divertido y muy dramatico jeje como me gusta, te deceo suerte no mejor la mejor de las suertes y cuidate mucho, un saludo desde este lado del charco y hasta la otra
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
increible david me encanto ojala que esto se acabe pronto se me cruza una ida de una hinata despechada y suicida contra el rubio por rechazarla y quedarse con la pelirrosa pese a todo o inclinarse por sasuko eso le daria un cambio increible porque pondria a sakura a intentar conquistar a naruto
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Ha sido demasaido imprudente encerrar a Sakura junto a Sasuko, sabiendo de lo que son capaces y más con el tema de Naruto...¿Acaso quieres ver el mundo arder con tan solo verlas en la misma celda y que no intenten matarse en el proceso XD? En cuanto a la cuestión "Politica" de la aldea, pienso que es más factible la guerra civil y más por el clan Hyuga, el "Rey" mueve a la "Reina" para rodear al "Rey" enemigo eliminando a los "Arfiles" usando el ajedrez para esta analogia.
Mira nada más, antes de irse de vacacioens un capitulo más, eso es lo mejor para los negocios.
Mira nada más, antes de irse de vacacioens un capitulo más, eso es lo mejor para los negocios.
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
Muy bueno el cap... Y mas aun al ver de q Shikaku sospecha algo sobre el hermano de Inoichi, y q todas las acusaciones hacia Sakura son falsas.
Esperemos q no le hagan nada a el tambn x el hecho de querer descubrir la vdd. Espero ansioso la Conti: Suerte y Ja-Ne.
PD: Ojala y Neji hable con Shikaku o la Hokage y diga la vdd, de q Hiashi y los consejeros planearon todo eso para meter a prision a Sakura y q Hinata se quede con el COnvaleciente Rubio.
Esperemos q no le hagan nada a el tambn x el hecho de querer descubrir la vdd. Espero ansioso la Conti: Suerte y Ja-Ne.
PD: Ojala y Neji hable con Shikaku o la Hokage y diga la vdd, de q Hiashi y los consejeros planearon todo eso para meter a prision a Sakura y q Hinata se quede con el COnvaleciente Rubio.
Alex-Flyppy- Genin
0
-.- -termina de colocar las bombas en la mancion hyuuga y se aleja-bang-todo explota matando a todo el clan dejandolo extinto-lito no quedan ni buenos ni malos-tambien explota la torre hokage desde lejos-NOSOTROS GANAMOS! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahora a disfrutar de la historia y a destruir a la alianza ninja! <3
okno
ojala que se mueran todos y que a hinata y hiashi le caigan una condena de mil años a cadena perpetua!!!!!!! y que de paso los bañen con acido sulfurico eso lo quiero ver con mis propios ojitos!!!
OTRO CAPITULO PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
okno
ojala que se mueran todos y que a hinata y hiashi le caigan una condena de mil años a cadena perpetua!!!!!!! y que de paso los bañen con acido sulfurico eso lo quiero ver con mis propios ojitos!!!
OTRO CAPITULO PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Mendokusei....me perdi por el camino de la vida, lo siento ^^U
bueno en estos capitulos....me mataste mentalmente, Hinata embustera, hipocrita, etc. me cae bien ^^
Peleas SasuSaku me caen bien en lo absoluto jejeje, soy muy cruel?, no lo creo me falta mucho por recorrer
Sakura peleando por lo que es.... suyo?
Sasuko llorando, no me la creo O_O......pero se lo merece a fines de cuentas, ya quiero ver como reacciona Naruto en cuanto despierte y sepa lo ocurrido U-U
Decapitaciones por todo el lugar, chorros de sangre bañados en un traje oscuro y naranja, con sangre goteando del pelo y unos ojos tan frios como el mismo hielo OMG‼ (Es un peque delirio tu tranqui XD)
Tsunade contra las cuerdas Segundo round?
Hyugas al ataque? jajaja que momias, explotar cabezas *w*
Me estas haciendo sufrir sin sangre, maldito estado mental en el que me pones TWT, aunque jejeje me encanto todo, espero la conti ^^
Saludos
bueno en estos capitulos....me mataste mentalmente, Hinata embustera, hipocrita, etc. me cae bien ^^
Peleas SasuSaku me caen bien en lo absoluto jejeje, soy muy cruel?, no lo creo me falta mucho por recorrer
Sakura peleando por lo que es.... suyo?
Sasuko llorando, no me la creo O_O......pero se lo merece a fines de cuentas, ya quiero ver como reacciona Naruto en cuanto despierte y sepa lo ocurrido U-U
Decapitaciones por todo el lugar, chorros de sangre bañados en un traje oscuro y naranja, con sangre goteando del pelo y unos ojos tan frios como el mismo hielo OMG‼ (Es un peque delirio tu tranqui XD)
Tsunade contra las cuerdas Segundo round?
Hyugas al ataque? jajaja que momias, explotar cabezas *w*
Me estas haciendo sufrir sin sangre, maldito estado mental en el que me pones TWT, aunque jejeje me encanto todo, espero la conti ^^
Saludos
OMG!....En serio,después de un accidente,no hay nada mejor que leer nuevo cap de esta genial historia XD...en fin,comienzo! :3
Jajajajaja xDD,esa parte me dió muchísima risa,joder...sabes como incluir drama,acción,comedia...de todo en una historia!,es fantástico la manera en que escribes,pobre Inoichi,después de lo que le hizo su hermano,se debe de sentir muy traicionado,puto Hiashi¬¬...¿!Cómo se atreve¡?,¿no siente culpa por lo que hace? ¿Cómo puede dormir en las noches ese bastardo? u_ú...la mera idea de pensar en que metió a Sakura a prisión solo para dejarle el camino libre a Hinata con Naruto me cabrea nivel DIOS! esa perra con los senos gigantes no hace más nada que acosarlo y jugar con sus dedos,¡ya que no tiene el valor de decirle que lo quiere!,la verdad es que no se que es lo que le tiene que reprochar a Sakura u.u
Wow!! O.O...la verdad es que,en la peli nro 6,el padre de Sakura era el hokage...y,según los recuerdos de Sakura,en uno de los caps en donde la Haruno de ese mundo,muestra que sus padres eran ninjas,la verdad es que en la serie no nos mostraron mucho de los padres de la Kunoichi pelirosa,es por eso que me pregunto si sus padres eran ninjas...en fin!,es tu historia,hayan sido ninjas o no,te está quedando genial! >w<,jajaja,Kizashi sorprendió muy sorprendidamente a Kakashi (?) XD,el piligris no se lo esperaba,eh?,OMG!!,¿El señor Haruno a aceptado a Naruto como su futuro nuero?-se desmaya-la parte en la que le decía cabrón a Hiashi,argumentando que no solo la encerró,sino que también le quiere quitar la felicidad a la rosa,fue tan....tan....joder,me emociono mucho XD.
Me alegra a mi también que por lo menos,los clanes fieles sigan junto a Tsunade,Hiashi querido,no se que pretendes..en algún momento se destapará la olla y saldrán a relucir todas las verdades al sol...jo jo jo!,estoy ansiosa por ver eso >w<,Sakura y Sasuko no saben hacer más nada que insultarse y mirarse con muuucho odio,me siento un poco mal por la Uchiha,pero al igual que a Sakura,sólo les queda nada más y nada menos que lamentarse por lo que hicieron,la morena,por ser tan egoísta y sólo cumplir con su venganza,para que al final haya descubierto que la culpa de la extinción de su clan haya sido la de los consejeros,y no haber abierto los ojos a tiempo,y la pelirosa,por dudar de sus sentimientos,teniendo más que claro que ama al rubio...por los momentos no le voy a nadie,solo observo y comprendo lo que las dos están pasando,de Hinata no tengo nada que decir...sólo que es una psicópata enamorada con complejo de chica superpoderosa super tímida,ya que de un día a otro trata a Sakura como si ella fuera la manda más de Konoha,me vale un soberano pepino que la desgraciada pertenezca a uno de los clanes más poderosos del mundo ninja,eso no le quita los ojos de ciega y la estupidez :v
Oh yeah,bitches!!,llegó Ino al poder XD,jajaja,pobre Sasuko,la comprendo,yo en su lugar,hace rato hubiera quedado sorda (?) XD,me gustó mucho el cap,poco a poco nos vas mostrando los "Tras de cámaras" de la vida shinobi en Konoha,esperaré ansiosisisisisimaaaa la conti,sin más nada que decir me despido,saludos,besos y abrazos,bye^^
DavidKAZE121 escribió:Tsunade pov: Y tan viejo que eres... momia de mierda... no te murieras ya...- Si las miradas pudieran matar, al consejero Homura le hubiera explotado la cabeza en el acto, los ojos miel de la godaime rodaron asta Hiashi que miraba con... ¿una pequeña sonrisa? a su hija.
Jajajajaja xDD,esa parte me dió muchísima risa,joder...sabes como incluir drama,acción,comedia...de todo en una historia!,es fantástico la manera en que escribes,pobre Inoichi,después de lo que le hizo su hermano,se debe de sentir muy traicionado,puto Hiashi¬¬...¿!Cómo se atreve¡?,¿no siente culpa por lo que hace? ¿Cómo puede dormir en las noches ese bastardo? u_ú...la mera idea de pensar en que metió a Sakura a prisión solo para dejarle el camino libre a Hinata con Naruto me cabrea nivel DIOS! esa perra con los senos gigantes no hace más nada que acosarlo y jugar con sus dedos,¡ya que no tiene el valor de decirle que lo quiere!,la verdad es que no se que es lo que le tiene que reprochar a Sakura u.u
Wow!! O.O...la verdad es que,en la peli nro 6,el padre de Sakura era el hokage...y,según los recuerdos de Sakura,en uno de los caps en donde la Haruno de ese mundo,muestra que sus padres eran ninjas,la verdad es que en la serie no nos mostraron mucho de los padres de la Kunoichi pelirosa,es por eso que me pregunto si sus padres eran ninjas...en fin!,es tu historia,hayan sido ninjas o no,te está quedando genial! >w<,jajaja,Kizashi sorprendió muy sorprendidamente a Kakashi (?) XD,el piligris no se lo esperaba,eh?,OMG!!,¿El señor Haruno a aceptado a Naruto como su futuro nuero?-se desmaya-la parte en la que le decía cabrón a Hiashi,argumentando que no solo la encerró,sino que también le quiere quitar la felicidad a la rosa,fue tan....tan....joder,me emociono mucho XD.
Me alegra a mi también que por lo menos,los clanes fieles sigan junto a Tsunade,Hiashi querido,no se que pretendes..en algún momento se destapará la olla y saldrán a relucir todas las verdades al sol...jo jo jo!,estoy ansiosa por ver eso >w<,Sakura y Sasuko no saben hacer más nada que insultarse y mirarse con muuucho odio,me siento un poco mal por la Uchiha,pero al igual que a Sakura,sólo les queda nada más y nada menos que lamentarse por lo que hicieron,la morena,por ser tan egoísta y sólo cumplir con su venganza,para que al final haya descubierto que la culpa de la extinción de su clan haya sido la de los consejeros,y no haber abierto los ojos a tiempo,y la pelirosa,por dudar de sus sentimientos,teniendo más que claro que ama al rubio...por los momentos no le voy a nadie,solo observo y comprendo lo que las dos están pasando,de Hinata no tengo nada que decir...sólo que es una psicópata enamorada con complejo de chica superpoderosa super tímida,ya que de un día a otro trata a Sakura como si ella fuera la manda más de Konoha,me vale un soberano pepino que la desgraciada pertenezca a uno de los clanes más poderosos del mundo ninja,eso no le quita los ojos de ciega y la estupidez :v
Oh yeah,bitches!!,llegó Ino al poder XD,jajaja,pobre Sasuko,la comprendo,yo en su lugar,hace rato hubiera quedado sorda (?) XD,me gustó mucho el cap,poco a poco nos vas mostrando los "Tras de cámaras" de la vida shinobi en Konoha,esperaré ansiosisisisisimaaaa la conti,sin más nada que decir me despido,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
¡El mundo ninja explotara por tan patéticas decisiones que toman esos "lideres"! D:<
¡Enserio! Ese Hiashi debería estar en prisión ¡No, no! Mejor dicho ¡Muerto! se que suena cruel y algo psicópata pero ¡Arg! No sabes cuanto lo odio en estos momentos, aunque no tanto como odio a los consejeros.
Al parecer Kizashi casi hacia un asesinato contra Kakashi jajaja él si me cae bien, al igual que Shikaku que ya pronto tomara cartas en el asunto junto con Shikamaru:D Espero y todo esto se resuelva.
Y como siempre, las peleas SasuSaku son geniales, aunque no hayan sido fisicas, en verdad me gustaron xD
La repentina aparición de Ino me mato jajaja al parecer Sasuko no solo tendrá que aguantar a Sakura sino ahora a una chica algo gritona de cabellos rubios :v
¡Espero la continuación! ¡Saludos!
¡Enserio! Ese Hiashi debería estar en prisión ¡No, no! Mejor dicho ¡Muerto! se que suena cruel y algo psicópata pero ¡Arg! No sabes cuanto lo odio en estos momentos, aunque no tanto como odio a los consejeros.
Al parecer Kizashi casi hacia un asesinato contra Kakashi jajaja él si me cae bien, al igual que Shikaku que ya pronto tomara cartas en el asunto junto con Shikamaru:D Espero y todo esto se resuelva.
Y como siempre, las peleas SasuSaku son geniales, aunque no hayan sido fisicas, en verdad me gustaron xD
La repentina aparición de Ino me mato jajaja al parecer Sasuko no solo tendrá que aguantar a Sakura sino ahora a una chica algo gritona de cabellos rubios :v
¡Espero la continuación! ¡Saludos!
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Pues... Qué te puedo decir? Ya veo de donde sacó Sakura su rudeza "innecesaria", no me sorprendería que su padre hiciera algo igual o más descabellado que lo que hizo su hija (Que sea descabellado no niega que haya sido justo).
Que a Sasuko le caiga mal Ino no es nada raro, pues siendo ella tan reservada, la actitud de Ino además de burda le debe parecer ineficaz en muchas situaciones...
Me atrevo a decir que aún así, Sakura tiene más oportunidades con Naruto que Hinata, no dudo que ella haga mucho más desde la cárcel, que la ciega frente a el.
Y el SasuSaku... Bueno eso es algo "especial" entre ellas, pero no pueden negar que se importan, o al menos les importa lo que haga la otra, vaya relación de "cariño"-odio, más odio que cariño, pero bueh (Igual que en el final del manga. Coincidencia?)
Un saludo
Que a Sasuko le caiga mal Ino no es nada raro, pues siendo ella tan reservada, la actitud de Ino además de burda le debe parecer ineficaz en muchas situaciones...
Me atrevo a decir que aún así, Sakura tiene más oportunidades con Naruto que Hinata, no dudo que ella haga mucho más desde la cárcel, que la ciega frente a el.
Y el SasuSaku... Bueno eso es algo "especial" entre ellas, pero no pueden negar que se importan, o al menos les importa lo que haga la otra, vaya relación de "cariño"-odio, más odio que cariño, pero bueh (Igual que en el final del manga. Coincidencia?)
Un saludo
150
Posesiones :
- Menciones:
Rey: Siento que fuera corto, este lo he alargado un poco, espero que cumpla como el anterior, ya mismo saldrán los Olvidados, ya mismo, espero que te guste este capítulo, depende de tus gustos Xd. Es un placer leer tus comentarios y saber que te gusta el fic.
Ryu: Mmmm... tus propuestas y teorías están bien, pero no puedo desvelar nada jejeje, espero que este capítulo te guste y lo disfrutes más que el anterior, creo que te va ha gustar. Un saludo y gracias por todo.
Shadow: Buena analogía Shadow, me encantó la verdad me gustan siempre ese toque de "intelectualidad" en los comentarios y por supuesto la madurez de estos. Espero que sigas leyendo, PD: ¿Vas a mudar tu fic a otro foro?
Alex: Exacto, Shikaku y su hijo estarán al tanto de los movimientos que hizo Lord Hyuuga, por lo que este debe de andar con pies de plomo a partir de ahora, gracias por comentar y leer, Neji está en un debate moral, su honor como Hyuuga y su honor como shinobi de Konoha están batallando...
Miguel: ¿Quieres acabar con toda la Alianza Shinobi? ufff, bueno a ver que sucederá en los próximos capítulos con respecto a ese tema jejeje, Hiashi e Hinata no le caen bien a nadie de los lectores T.T espero que te guste el siguiente capítulo y lo disfrutes enormemente. Un saludo.
Yami: No pasa nada Isra, espero que te guste este capítulo y lo disfrutes, creo que te va ha gustar, pero más aún los capítulos que vendrán después pues tu personaje matará y provocará destrozos... Un saludo y gracias.
Blanca ¡Hola Blanca! la parte de Tsunade con el consejero la verdad es que tiene su punto Xd, sobre lo demás, mezclo un poco de todo como tu dices, al fin y al cabo me gusta la variedad temática en mis obras, y el padre de Sakura... está retirado pero es peligroso como adversario... créeme... se acercan problemas para las kunoichi de Konoha... pero eso se verá en los próximos capítulos jejeje. Creo que este capítulo te gustará pues... mmmm... ya me lo dirás posteriormente jejeje no es motivo de desvelar lo que viene a continuación jejeje. En fin, un saludo y acabo de ver tu fic, cuando pueda me pasaré a echar un vistazo, pues nos leemos.
Vane: Pobre Hiashi Vane... el solo quiere hacer feliz a su hija mayor... piénsalo, aunque no sean los modos correctos de hacerlo... la verdad, creo que si que podría irse a prisión por amañar una reunión del consejo y sabotear un juicio XD... pero en fin... es lo que hay en este fic, por favor no me mates!!!. Un saludo y gracias por el comentario.
Taicho: No logro sorprenderte sempai... algún día lo haré y lo haré de una forma increíble... pasando a tu comentario... Sakura es muy parecida al señor Kizashi, de tal palo tal astilla, y sobre Hinata... en fin, creo que mi fic está provocando un resurgimiento del odio hacia la Hyuuga... creo que me estoy pasando poniéndola de mala ¿no? jejeej dame tu opinión sobre eso Xd.- Gracias por comentar y seguir la historia.
- Capítulo 9: Un sueño movidito:
¿¿¿: ¡Frentonaaaaaaa!.- Si, ambas sabían de quién era esa voz tan molesta, sin duda era de Ino Yamanaka, no solo por el timbre de voz sino porque ¿quién más se referiría a la pelirrosada de esa forma tan... "cariñosa"?
Sakura: ¡Cerda!.- La rubia se acercó a los barrotes de la celda de su amiga, se podía ver en su rostro una mezcla de dolor-alegría, alegría por que su amiga estuviera bien, y dolor por verla en ese sucio agujero sola...
Sasuko: Por Kami-sama... ¿esta es la tortura que han pensado los de Konoha para mí? no aguanto más... gritáis mucho estorbos...- La Rubia giró su vista enfocando a la Uchiha en la densa oscuridad, la mujer de cabello negro estaba en su celda mirando con desgana a las 2 amigas que estaban delante suya.
Ino: ¡¿A quiénes llamas estorbos?!.- La morena se hizo la sobrada y le preguntó a la Yamanaka con cara neutra.
Sasuko: ¿Acaso hay alguien más aquí que nosotras 3?.- La rubia bullía de rabia, ahora otro sentimiento llegaba a su corazón, pena, pena por que su amiga tenía que aguantar las 24 horas del día a esa zorra asquerosa de Sasuko.
Ino: ¡Maldita seas Sasuko!.- La usuaria del sharingan la miró a los ojos sonriendo con altanería.- Dios eres muy insoportable...- Ino sintió como su sangre hervía de la rabia
Sasuko: Créeme, que aquí la molestia no soy yo...- Ese insulto tan gratuito fue escuchado por las 2 féminas, Ino estaba que explotaba, pero fue Sakura la que extrañamente le pidió a su amiga que se calmara.
Sakura: Déjala Ino... ¿a qué has venido?.- La Yamanaka volvió a mirar a su amiga y con una expresión de "no es obvio" la abordó.
Ino: ¡Vine a verte frente de balcón! pensé que lo estarías pasando mal... sobretodo por...- Mirando de reojo a la Uchiha que las miraba a ambas con una expresión neutra desde la celda aledaña a la de la pelirrosa.
Sasuko: Hpmf.........- Fue el único sonido que abandonó los suaves labios de la Uchiha, nada más.
Ino: Si... con esa tía tan repelente... la verdad, ojalá pudiera hacer algo para ayudarte...- La pelirrosa le sonrió, agradecía profundamente la preocupación de su amiga, era muy reconfortante saber que pese a los gritos y peleas tontas que se procesaban... ambas eran unas verdaderas amigas.
Sakura: Gracias cerda... pero estoy bien.- La rubia la miró un poco preocupada.
Ino: Pero... ¿hay algo... cualquier cosa que pueda hacer por ti?.- La pelirrosa cerró los ojos... pensando algo que su amiga pudiera hacer por ella para así tranquilizarla un poco.- En ese instante, una idea fugaz vino a su mente, y una sonrisa se formó en su rostro.
Sakura POV: Naruto...
Sakura: Si que hay algo que puedes hacer por mi...- La ojiceleste asintió con entusiasmo.- ¿Podrías encargarte de Naruto mientras que yo esté aquí?.- La rubia asintió, claro que podría hacerlo, además Naruto también era muy buen amigo suyo, así que lo iba a hacer de todas formas. Sasuko, que había escuchado todo esto se animó a intervenir.
Sasuko: Eh... el estorbo rubio...- La Yamanaka se giró con una enorme vena palpitando en su frente.
Ino: ¿S-si? ¿que quiere la mayor criminal de la historia?.- Aguantando las ganas de echar abajo los barrotes de la celda y golpear a la maldita niñata esa...
Sasuko: Cuida bien del dobe... como le pase algo... me encargaré personalmente de acabarte...- La amenaza no causó mucho terror en la rubia, esta solo se limitó a girarse encarando la celda de la morena y acercarse a esta mirando a su ocupante directamente a sus ojos oscuros como la más negra noche.
Ino: Tranquila... cuidaré de él... pero no sería capaz de hacerle daño, y mucho menos de hacerle el mismo daño que le hiciste tu.- Esas palabras cayeron como un balde de agua fría en la Uchiha que se quedó sin palabras mirándola con cierta... ¿angustia?,no solo el estorbo rosado le echaba en cara todo lo que le había hecho al dobe, ahora también esa mujer que gritaba como una verdulera también se lo echaba en cara, la rubia volvió a observar a su amiga pelirosa y sonriendo alzó su mano.- Frentona, cuidaré de Naruto, no te preocupes.- Comenzando a irse por el pasillo.
Sakura: Adiós cerda... recuerda lo que te dije... cuida de él.- La rubia asintió y se marchó por el pasillo, Sakura miró a su compañera de prisión que estaba ahí parada mirándola, vio la misma expresión que había visto la rubia, angustia... pero por alguna extraña razón no se rió de la Uchiha, aunque era justo que ella se riera de su rival, después de como esta la había tratado... por algún motivo no se sentía bien consigo misma riéndose de el tremendo golpe emocional que había sufrido a manos de su amiga rubia.
Por su parte Ino salía ya de la prisión de la hoja, en su mente habían ciertos pensamientos que la mantenían preocupada por su amiga... no es que no fuera a cuidar del rubio... eso lo haría por descontado... lo que la preocupada en verdad era quién más se iba a encargar de cuidar del rubio.
Ino pov: Sakura... siento decirte que Hinata visitará a Naruto mientras tu estés allí metida... espero que no despierte y vea que no estás allí con él... sería la puntilla para su corazón... dudo que haya olvidado lo ocurrido en la carpa...- Con estos pensamientos, la Yamanaka se dirigió de nuevo al hospital de Konoha para ver a su padre y de camino visitar al rubio.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los días pasaron, Hinata como había predecido Ino, no paraba de visitar al rubio, llevaba flores, pasaba horas a su lado susurrándole cosas, había entrenado duramente no solo en caracteres combativos, sino también en la cocina y labores del hogar, Ino se turnaba con ella para atender al rubio, la Yamanaka no tenía nada en contra del interés de la chica que trataba con una gran "reverencia" al rubio, lo que de verdad la preocupaba era unas palabras que tuvieron las 2 una vez que coincidieron en los campos de entrenamiento.
/////////////////////////////Ino Flash Back/////////////////////////////////////
Ino Yamanaka, caminaba por los campos de entrenamiento, venía de acabar su sesión diaria, iría a casa, se ducharía e iría al hospital a comprobar como andaba el rubio. Una explosión llamó su atención, la Yamanaka, temiendo que alguien hubiera resultado herido, se dirigió hacia el lugar, al llegar vió a 2 personas, una era Hinata, que estaba en el suelo bocabajo con gesto de cansancio, la otra era ¿Shizune?.- Eso extraño a la rubia, ¿qué coño hacía Hinata entrenando con Shizune? Ino tenía pocos defectos, pero uno de ellos era su gran curiosidad y un irrefrenable deseo de metiche que hacía que pocos chismorreos quedaran ocultos de ella, sin más dilación, se acercó a las 2 mujeres.
Shizune: ¡Vamos Hinata-san! acabamos de empezar.- La Hyuuga hizó ademán de levantarse pero cayó de nuevo al suelo, la morena volvió a arrengarla a que se levantara, Ino se acercó a ella saludándola.
Ino: ¡Hola Shizune-san!.- La morena vio a la rubia acercarse y cambió su expresión severa y fiera por una dulce, alzando su mano como gesto de saludo a su compañera y amiga.
Shizune: ¡Hola Ino-san! que gusto verte por aquí.- La rubia acabó de caminar llegando al lado de la morena, sus ojos celestes se enfocaron en la Hyuuga que volvía a intentar levantarse, con muchísimo esfuerzo, pues sus brazos temblaban demostrando que apenas eran capaces de sostener su peso corporal.
Ino: ¿Por qué estáis entrenando aquí Hinata y tu?.- La morena sonrió mirando a la Hyuuga que volvía a ponerse depié sacando chakra y mirándola con decisión.
Shizune: Practicamos el control de chakra... es lo básico para poder iniciarse en el ninjutsu médico.- La Yamanaka abrió enormemente sus ojos celestes por la impresión, ¿por qué iba Hinata a querer aprender el arte del ninjutsu médico?.
Ino: ¡¿Y eso?! ¿por qué querría Hinata iniciarse como ninja médica? ella ya es una excelente rastreadora... no lo entiendo...- Hinata alzó su voz para que la rubia pudiera escucharla.
Hinata: Qu-quiero llegar a ser una gran ninja médico... para poder ayudar a Naruto-kun cuando me necesite... haré todo lo que pueda por él... incluso si es superar a Tsunade-sama...- A Ino esas palabras le cayeron como un balde de agua fría, por un momento parecía que esas palabras eran de Sakura y no de Hinata... si era en serio... su amiga tenía que saber de aquello.
Ino: Ah...... ya veo... pero te tendrás que esforzar mucho Hinata...- La Hyuuga le sonrió con confianza, cosa que apenas tenía en muchos momentos de su vida... pero cuando se trataba de Naruto, ella era la primera que dejaba atrás su timidez para afrontar las cosas de cara y con una moral y fuerza casi inamovibles.
Hinata: Me esforzaré, es por eso que Shizune-san accedió a mi petición de entrenarme...- Mirando a la morena que sonrió ante ese comentario.
Shizune: Así es, ¡ahora vuelve a empezar, no podrás empezar con el entrenamiento hasta que poseas un buen control de chakra.
Hinata: ¡Hai!.- Concentrando su chakra de nuevo buscando el equilibrio perfecto que necesitaba para avanzar en su entrenamiento.
Ino pov: Esto se pone feo... creo que Sakura debería saber de esto...- La Yamanka se giró mientras se iba, claro está, antes se había despedido de su amiga Shizune y de Hinata con un gesto de su mano, pero antes de abandonar el campo de entrenamiento Hinata le dijo algo que le heló la sangre a la Yamanaka.
Hinata: Ino deberías saber... que Sakura no se debe enterar de lo que hago... simplemente quiero darle una sorpresa para cuando salga de prisión.- Ese comentario llevaba maldad, pero esta solo fue captada por Ino, que hizo ademán de que lo había escuchado alzando su mano, sin más demora, la rubia abandonó los campos de entrenamiento en dirección a su casa.
Hinata Pov: Seguro que podré ser mejor ninja médico que ella...- Comenzando a acumular más chakra en su cuerpo manteniéndolo estable.
Shizune sonrió complacida, pues parecía que la pequeña mujer del Byakugan comenzaba a progresar con creces en el pequeño preparativo para el entrenamiento de verdad, Hinata Hyuuga, tenía potencial para el entrenamiento de Tsunade-sama, un potencial igual o superior que el que había mostrado su anterior alumna, Sakura.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Tras ducharse y arreglarse, la rubia decidió pasarse por el hospital y ver a su padre... y como le había dicho a su amiga pelirosa, también vería a Naruto. Al llegar al hospital caminó por los pasillos hasta llegar al cuarto de su padre, entró y tras saludar a su padre y a su madre, que le acompañaba, revisó el estado de Inoichi, este estaba sano, solo una leve conmoción cerebral que se pasaría con el tiempo. Sin esperar más, la chica se despidió de sus progenitores y salió de la sala rumbo al cuarto del rubio que quedaba un par de pasillos más allá del de Inoichi, al entrar Ino contempló al joven rubio el cual dormía plácidamente conectado a varias máquinas, la rubia dió varios pasos sin dejar de mirarle, cuando se posicionó a su lado le acarició el rostro, como no quería irse tan pronto acercó una silla al borde de la cama.
Ino pov: Naruto...- Mirando su expresión relajada... casi sin vida...- Por lo menos no estás sufriendo... menos mal...- La rubia volvió a contemplarle, quedando durante varios minutos embobada mirando su rostro, tras esos instantes la rubia agitó la cabeza levemente sonrojada.
Ino: ¡¿Q-qué demonios!? ¿me he quedado embobada... con Naruto?.- ¿Esa pregunta esperaba una respuesta... o era una pregunta retórica?, La rubia se echó en el respaldo de la silla y comenzó a cerrar los ojos, realmente estaba cansada del entrenamiento, ¿no pasaría nada por dormir un poco no?, con ese pensamiento la Yamanaka cerró sus ojos celestes cayendo en un profundo sueño.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ino estaba en su casa, sus padres acababan de salir a una reunión del clan, y la habían dejado a solas en la casa, Ino no tuvo ninguna queja, siempre se mostró reacia a ir a esas estúpidas reuniones aburridas... en su lugar, prefirió quedarse y ver una película mientras se tomaba una cerveza... decidió ver una película subida de tono y bastante gore... total, a ella no le daban asco esas cosas... más bien le gustaban esa clase de películas, le parecían muy entretenidas y mucho mejores que esas estúpidas películas románticas y demás, en eso sonó el timbre de su casa, la rubia se dirigió a la puerta abriéndola topándose con unos ojos azules como el más bello cielo despejado de verano... era Naruto, ¿pero qué hacía allí el mismísimo Naruto Uzumaki Namikaze?.
Ino: N-naruto... ¿qué haces tu aquí?.- El ojiazul le sonrió un poco... ¡¿sonrojado?!, ¿qué demonios estaba pasando ahí?.
Naruto: Ehhh jejejeje... verás... esque como no hay nadie por la villa... y bueno... me enteré por parte de Sakura-chan de que tus padres se iban y estarías sola, así que pensé que podría hacerte un poco de compañía...- La chica le miró extrañada, ¿desde cuando Naruto Uzumaki venía a su casa para estar un rato con ella?... va daba igual, después de todo siempre mola ver una película en compañía, así que la ojiceleste se hizo a un lado sonriendo y con un leve gesto de su mano derecha le invitó a entrar a su casa.
Ino: Pasa, pasa, en verdad me harás compañía, ¿quieres quedarte a ver una película conmigo?.- El rubio entró sonriendo y la siguió por el pasillo de la casa hasta el salón, Naruto se maravilló por lo bien decorado que estaban los interiores de la residencia Yamanaka, se notaba que les encantaban las flores y los colores alegres, todo el pasillo y el salón estaban pintados en un alegre color crema y ornamentados con macetas y cuadros con detalles florales.
Naruto: Tienes una casa muy bonita...- Mirando los cuadros y las flores que decoraban el salón, Ino se giró encarándolo con una sonrisa.
Ino: ¡Gracias! la verdad es que nos gusta decorarla, nos entretiene a mi madre y a mí jejeje.
Naruto: Está bien, ¿qué película vas a ver?.- La rubia sacó una carátula y se la tendió al rubio.- Eh... ¿Viernes sangriento?, no sabía que te gustaran este tipo de películas...- Mirándola sonriendo de una manera... ¡¿encantadora!?
Ino: ¿Acaso te da miedo...NA-RU-TO...?.- El Uzumaki la miró un poco cabreado por el comentario, escuchando las risas de la chica el joven puso la película, la rubia sacó unas palomitas y una caja de cervezas.
Naruto; Jejejeje... ¿no es película si no se bebe un poco eh?.- La rubia le guiñó un ojo y apagó las luces, el rubio le dió al "play" y comenzó la película.
La película transcurrió sin ningún contratiempo, las escenas de sexo mezcladas con sangre no eran muy agradables, pero Ino comenzaba a "calentarse", la verdad es que más de un par de veces, la chica se había quedado mirando al rubio embobada, Naruto se había vuelto un chico muy guapo, y... la cerveza no ayudaba, el momento clave fue un instante en el que sus miradas se cruzaron, pues los 2 se habían quedado mirándose sin decir nada... lentamente se fueron acercando... poco a poco, hasta que sus labios se unieron en un muy apasionado beso, que derivó en una batalla de lenguas bastante mojada, Ino se dejó llevar pasando sus manos por el cuello de Naruto, mientras que este la cogía de su cintura y la colocaba encima de su regazo, mientras en la película, la pareja protagonista hacía el amor, los gemidos de los actores ostigaban y calentaban a la pareja, Ino abrió la chaqueta del rubio mientras seguía besándole con pasión, los gemidos de la protagonista no ayudaban a contenerse, admiró el físico de chico marcado en una camiseta muy ajustada con un remolino naranja en el pecho.
Naruto: Ahhh... I-Ino....- La chica le puso un dedo en los labios mientras se quitaba su top enseñándole sus generosos pechos escondidos tras un sostén de un color negro muy atrayente, Naruto sintió como se ponía realmente "encendido", sin decir nada comenzó a besar el vientre de la Yamanaka, esta gemía fuertemente por el enorme placer, Naruto seguía dando fuertes lametadas a la rubia, Ino le cogió por las mejillas y sin decirle Nada llevó su cabeza a sus pechos abrazándolo contra ellos, el rubio con un poco de atontamiento, le quitó el sostén comenzando a chupar los senos de gran tamaño de la chica, Ino le siguió abrazando con fuerza contra sus enormes pechos gimiendo fuertemente, por su parte, Naruto estaba en el cielo, la cerveza y el sonido de la pareja en la película le incitaban a devorar el busto de su "amiga".
Ino: Ahhh.... Naru.... Ahhhh si... sigue... chupalos fuerteeeee....- El rubio cumplió sus deseos succionándolos con fuerza y masajeando su zona íntima.
Naruto: Ino... no puedo... parar... ahhhh.... eres hermosa....- Esas palabras fueron casi el éxtasis de la rubia, pues ningún chico se lo había dicho nunca, la chica le chupó el cuello dejando un moratón que marcaba al rubio como suyo,le daba igual que otras mujeres lo vieran, el rubio la levantó en peso y la llevó a la mesa, la colocó encima de ella mientras se quitaba toda su ropa, Ino se mordía un dedo muy traviesa mientras le decía cosas muy sucias al rubio, este por cada palabra se excitaba más, Ino aprovechó para empezar otra cerveza y rociársela por su torso desnudo, Naruto se quedó mirándola embobado.
Ino: Kitsu-kun... hazme tu zorrita... hazme tu zorritaaaa...- Abriendo sus piernas enseñando sus prendas inferiores muy mojadas por sus fluidos además de el sabroso néctar elaborada con cereales fermentados, Naruto sonrió inclinándose y tocándola con un dedo sonriendo con malicia, la chica gemía muy sonrojada rogándole como una perra en celo.- ¡¡Kitsu-kun!! ahhhh... no seas malo con tu zorrita... ¡mmmnnn!.- Mientras el chico tocaba con paciencia palpando la humedad de la chica que cada vez aumentaba más y más, un par de lametadas recorrieron la pelvis de su "zorrita", el sabor de la piel de Ino sumado a la cerveza era simplemente un néctar de los dioses.
Naruto: Shhhh... todo a su tiempo mi bella zorrita...- El rubio comenzó a lamer a la rubia sobre sus bragas haciendo que a la chica le dieran pequeños calambres de placer, Naruto apartó la prenda quitándosela junto a la falda, comenzó a meter sus dedos en el lugar prohibido para todos los hombres... menos él.
Ino: Mmmmnnnnn ¡Kitsuuuu-kuuuun!.- La rubia se vino en la mano del rubio que lamió sus dedos sonriendo y saboreando los fluidos, eran exquisitos, eran incluso más sabrosos que el ramen y la cerveza sobre su vientre, sin duda había descubierto una "comida" mejor que los famosos fideos de Teuchi.
Naruto: Ino-chan... no puedo más... tengo que hacerte mía...- La rubia hizo un gritito de gusto al oír esas palabras, el rubio sacó su miembro y lo posicionó en la vagina de la chica, con suavidad acercó su rostro al de la chica que tenía una expresión que denotaba miedo, apoyó su frente con la de la chica.
Ino: S-soy virgen... t-ten cuidado por favor...- El rubio sonrió y besó sus labios entrando de un golpe en la chica que derramó unas lágrimas debido al punzante dolor que sentía en su bajo vientre.
Naruto: Shhhh... mi querida Ino-chan... esperaré a que no te duela...- Volvió a tomar sus labios en un delicado beso mientras la rubia le abrazaba con brazos y piernas correspondiendo el beso con pasión mientras notaba como ese molesto dolor iba dejando paso a un placer fruto del éxtasis que producía el vaivén.
La ojiceleste comenzó a moverse torpemente, Naruto sonrió mordiendo el lóbulo de la oreja de la rubia, esta gimió de disgusto al notar como el chico salía de ella pero todo cambió cuando este comenzó el vaivén con energía, Ino abrió la boca sacando su lengua mientras sus ojos se perdían en el techo por el enorme placer que sentía, el Uzumaki sonrió mientras seguía moviéndose con fuerza y sentía las uñas de la chica clavarse en su espalda por el enorme placer que le estaba dando a la chica, eso le hacía excitarse más, pues el trabajo bien hecho siempre aumenta el placer.
Ino: !!!!AHHHHH!!!! !!!!Kamiiiii!!!! sigueeeeee... no pares...- El rubio miró a la televisión y vio como el protagonista tenía sexo con su pareja, este la alzaba y comenzaba a follarla bien, Naruto sonrió para sí y de un tirón levantó a Ino de la mesa y la re-pegó a él besándola, Ino era como un puñado de mantequilla derretida en sus brazos, la rubia simplemente le besaba y gemía sin parar.
Naruto: Vamos mi niña... que tu Kitsu-kun quiere darte bien...- el vaivén se hizo más rudo, pero eso no disminuyó el placer de la kunoichi, al contrario, lo aumentó a niveles que ella jamás había podido soñar.
Ino: !!!!Mmmnnnnn!!!! !!!!ahhhh!!!! !!!!Kitsu-kun!!!! !!!!TE AMOOOOO!!!!.- La chica se vino de golpe al igual que el rubio, la rubia sintió como el líquido del amor fluía por su interior haciéndola sonrojar enormemente.- N-naruto... y-yo...
Naruto: Shhhh....- Tapándole la boca con un dedo y mirándola seductor.- Esta noche es nuestra mi amor...
Ino: P-pero Sakura...- Como por arte de una macabra obra del destino, la puerta de la casa de los Yamanaka se vino abajo de un golpe, por ella entró una Sakura muy enrabiada mirando a la rubia con odio... jamás Ino había visto tamaño desprecio en los ojos de su amiga... y mucho menos para con ella.
Sakura: ¡Cerda! ¡¿qué demonios te crees que haces con Naruto?! el es mío.- La rubia estaba parada tapándose muy sonrojada y acorralada, por instinto se abrazó al brazo de su amante buscando refugio en el.
Ino: N-naruto.... tengo miedo...- Sakura, al ver como su "mejor amiga" se cogía del brazo de "su" Naruto, entró en cólera lanzándose contra ella... Ino la vio moverse lentamente cargando su puño de chakra.
Sakura: ¡SHANAROOOO!.- Cuando estaba a punto de recibir el golpe, Ino abrió los ojos con gran susto... delante suya estaba Naruto en su cama, conectado a los muchos aparatos que lo mantenían con vida... y ella, estaba sudando y con el corazón latiéndole fuertemente... había sido un sueño muy movidito.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Me leí los cap. que me faltaban de un tirón y este es el resumen de emociones que sentí:
Cap. 2 : en serio los antros de Orochimaru? Jajaja me imagino a él bailando en una pista como una serpiente, lo cual es horrorosamente divertido. Mientras que Neji fue salvado durante la guerra por nuestro héroe.
Cap. 3: 2 Chicas un rubio quien ganara su corazón?... Me siento desconcertada por Sakura ella está viviendo lo que alguna vez vivió su maestra, solo espero que Naruto despierte y aun siga sintiendo lo mismo por ella, pero por otro lado Ino tiene razón no debió tratarlo así toda su vida… todo depende de él.
Cap. 4: eres un experto nivel ero-senin en lemon…. Lo cual me deja horrorizada.
Cap. 5: Valla, metieron a Sakura a prisión gracias a que Hiashi soborno al concejo civil y tenía planeado para hacerse con el poder con Naruto a la cabeza siendo su yerno… menos mal que oba-chan le advirtió de cosas así y se negó instintivamente a ser objeto de su plan.
Cap. 6: El jounnin volvió a sentarse en su silla mirando a su alumno, sacó su Icha-Icha y decidió que leería un poco de la novela en voz alta... quizás sirviera para "estimular" a su alumno. Jajaja me dejaste sin habla ero-senin.
Cap. 7: Nuestra prota. sufre al igual que yo, me provoca cachetear a sasuko y hinata, sé que Sakura se lo merece por haber herido al rubio pero no es para que lo recalces a cada rato eres malvado te vas a quemar en el infierno!!!.... eso es de cariño porque en serio me gusto jajajaja.
Cap. 8 hermoso!!!... pero la actitud de neji….. él está entre su familia y el deber, no sé qué haría en su posición, sabiendo toda las artimañas de su tío estaría desconcertado de el… solo espero que esto se solucione.
Aunque solo hay 4 personas que apoyan a tsunade en el concejo, estas trataran de hallar la verdad y sacar a Sakura de la prisión, quien es acusada falsamente… solo espero que Shikaku y shikamaru sean capaces de ver más allá de la falsedad y vean lo que realmente es un complot por el poder.
Cap. 9 leer comentario del cap.4
El resumen:
El dramatismo que impregna las escenas me conmueve y me deja ver que la lealtad de cada uno depende de nuestro juicio hacia la justicia, solo espero que Naruto despierte y como alego Kakashi evitar una guerra.
Espero continuación no tenía tiempo de leer así que me leí todos de un tirón y disculpa mis comentarios algo efusivos pero me encanta la historia…
Cap. 2 : en serio los antros de Orochimaru? Jajaja me imagino a él bailando en una pista como una serpiente, lo cual es horrorosamente divertido. Mientras que Neji fue salvado durante la guerra por nuestro héroe.
Cap. 3: 2 Chicas un rubio quien ganara su corazón?... Me siento desconcertada por Sakura ella está viviendo lo que alguna vez vivió su maestra, solo espero que Naruto despierte y aun siga sintiendo lo mismo por ella, pero por otro lado Ino tiene razón no debió tratarlo así toda su vida… todo depende de él.
Cap. 4: eres un experto nivel ero-senin en lemon…. Lo cual me deja horrorizada.
Cap. 5: Valla, metieron a Sakura a prisión gracias a que Hiashi soborno al concejo civil y tenía planeado para hacerse con el poder con Naruto a la cabeza siendo su yerno… menos mal que oba-chan le advirtió de cosas así y se negó instintivamente a ser objeto de su plan.
Cap. 6: El jounnin volvió a sentarse en su silla mirando a su alumno, sacó su Icha-Icha y decidió que leería un poco de la novela en voz alta... quizás sirviera para "estimular" a su alumno. Jajaja me dejaste sin habla ero-senin.
Cap. 7: Nuestra prota. sufre al igual que yo, me provoca cachetear a sasuko y hinata, sé que Sakura se lo merece por haber herido al rubio pero no es para que lo recalces a cada rato eres malvado te vas a quemar en el infierno!!!.... eso es de cariño porque en serio me gusto jajajaja.
Cap. 8 hermoso!!!... pero la actitud de neji….. él está entre su familia y el deber, no sé qué haría en su posición, sabiendo toda las artimañas de su tío estaría desconcertado de el… solo espero que esto se solucione.
Aunque solo hay 4 personas que apoyan a tsunade en el concejo, estas trataran de hallar la verdad y sacar a Sakura de la prisión, quien es acusada falsamente… solo espero que Shikaku y shikamaru sean capaces de ver más allá de la falsedad y vean lo que realmente es un complot por el poder.
Cap. 9 leer comentario del cap.4
El resumen:
El dramatismo que impregna las escenas me conmueve y me deja ver que la lealtad de cada uno depende de nuestro juicio hacia la justicia, solo espero que Naruto despierte y como alego Kakashi evitar una guerra.
Espero continuación no tenía tiempo de leer así que me leí todos de un tirón y disculpa mis comentarios algo efusivos pero me encanta la historia…
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
te pasastes bro esta serie de calentones va de mal en peor que falta que pongas a tenten o kurenai y esto se va ekl diablo pero esta genial el fic te juro que si hianata sigue con esa exigo que sakura o mi personaje le cercen la cabeza y arrojarle el cuerpo con cientos de papeles bomba contra la mansion Hyuga siiiiiiiii que divertido exterminio al clan Hyuga
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Ehh, pues... Como ya sabrás el lemon no es lo mio, dejare que gente(Bianca)más(Bianca)experta comente acerca de eso. De lo que si me entere es que el sueño fue de Ino con... Naruto!? Esto empieza a oler a harem cosa mala.
Como el lemon se comió fácilmente medio capitulo, tendré que comentar que me pareció gracioso y por qué:
"Hinata como había predicho Ino, no paraba de visitar al rubio, llevaba flores, pasaba horas a su lado susurrándole cosas" Esto me hace creer cada vez más que Hinata está como una puta cabra...
"una era Hinata, que estaba en el suelo bocabajo" Una vez más, Hinata demuestra que solo sirve para estar tirada en el suelo.
Ahora, el resto del capitulo, ¿Por qué ayudaría Shizune a Hinata? Dudo mucho que haya sido por voluntad propia, tal vez el clan Hyuga le dio una "bonificación monetaria" o algo...
Sabemos que a Sasuko le duele que le mencionen el daño que le hizo a Naruto, es un pequeño punto de debilidad en esa coraza de sentimientos...
Y sobre tu pregunta sobre si odiamos a Hinata y a los Hyuga en general, no puedo hablar por todos, pero al menos para mi, los sentimientos de Hinata son de agradecimiento, de que Naruto la aceptó y la trató bien, pero esa misma inseguridad le impidió llegar más lejos con el, peeero eso no le quita lo embustera y mentirosa que fue.
Y el clan Hyuga en general, pues es como los demás clanes, tiene sus cosas buenas y malas, igual que el clan Uchiha alguna vez quiso dominar Konoha, etc.
En resumen, ni me van ni me vienen.
No suelo comentar tanto, pero pediste mi opinión y... ahí la tienes, un saludo.
Como el lemon se comió fácilmente medio capitulo, tendré que comentar que me pareció gracioso y por qué:
"Hinata como había predicho Ino, no paraba de visitar al rubio, llevaba flores, pasaba horas a su lado susurrándole cosas" Esto me hace creer cada vez más que Hinata está como una puta cabra...
"una era Hinata, que estaba en el suelo bocabajo" Una vez más, Hinata demuestra que solo sirve para estar tirada en el suelo.
Ahora, el resto del capitulo, ¿Por qué ayudaría Shizune a Hinata? Dudo mucho que haya sido por voluntad propia, tal vez el clan Hyuga le dio una "bonificación monetaria" o algo...
Sabemos que a Sasuko le duele que le mencionen el daño que le hizo a Naruto, es un pequeño punto de debilidad en esa coraza de sentimientos...
Y sobre tu pregunta sobre si odiamos a Hinata y a los Hyuga en general, no puedo hablar por todos, pero al menos para mi, los sentimientos de Hinata son de agradecimiento, de que Naruto la aceptó y la trató bien, pero esa misma inseguridad le impidió llegar más lejos con el, peeero eso no le quita lo embustera y mentirosa que fue.
Y el clan Hyuga en general, pues es como los demás clanes, tiene sus cosas buenas y malas, igual que el clan Uchiha alguna vez quiso dominar Konoha, etc.
En resumen, ni me van ni me vienen.
No suelo comentar tanto, pero pediste mi opinión y... ahí la tienes, un saludo.
150
Posesiones :
guao, si meencanta, no puedo evitar sentir lastima por sasuko, fue genial el capi en serio me rei mucho XD, aun que queria reirme como maniatico, pero reirme por cosas graciosas no me molesta para nada.
hinata quiere ser medico, jajaja que rayos, bueno que entrene todo lo que quiera, puedo matarle? en un futuro lejano? oki no XD no me hagas caso,la verdad es que la odio XD y mucho y no seriaasi si no fuera por su fans que dios son como un dolor en las "!!"# en fin me desbio de tema. de todas formas el capi estubo bueno y al parecer entre ino a la lista de pretendientes XD o no se.
generalmente no me gustan los harems pero creo que este vez hare una exepcion, si ese fuera el caso, de todas formas voy a esperar el proximo capitulo ybucar una forma de desaogarme por la espera XD ben serio david me gusta tu ficse pone mejor a cada capi y apenas esta empesando XD,
bueno como siempre te deseo suerte que te cuides y un saludo desde este lado del charco bya
hinata quiere ser medico, jajaja que rayos, bueno que entrene todo lo que quiera, puedo matarle? en un futuro lejano? oki no XD no me hagas caso,la verdad es que la odio XD y mucho y no seriaasi si no fuera por su fans que dios son como un dolor en las "!!"# en fin me desbio de tema. de todas formas el capi estubo bueno y al parecer entre ino a la lista de pretendientes XD o no se.
generalmente no me gustan los harems pero creo que este vez hare una exepcion, si ese fuera el caso, de todas formas voy a esperar el proximo capitulo ybucar una forma de desaogarme por la espera XD ben serio david me gusta tu ficse pone mejor a cada capi y apenas esta empesando XD,
bueno como siempre te deseo suerte que te cuides y un saludo desde este lado del charco bya
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Al parecer tsunade no esta tan sola como creía, las mejores mente de la ciudad tampoco se tragaron todo ese cuentito, esperemos que logren averiguar algo mas.
Es entendible el enojo de los padres de sakura, y mas cuando se le fue al humo a kakashi, que como siempre muestra siempre un favoritismo a su alumna sasuko.
Y en cuanto a sasuko la tendrá difícil en aguantar al dúo dinámico de ino y sakura, esperemos ver si logra apaciguar sus aguas y por lo menos intentar llevarse bien con su compañera del celda, aun que sea algo difícil. Ya que ambas están bailando el mismo tema con lo referente al rubio.
---------------------------------------------
¿Alguien dijo harem?... Jajaja me encanta el naruxino, los rubios al poder XD.
Vemos que esta cercanía con el rubio despierta sensaciones en las chicas, y con semejante sueño que se mando ino, las cosas se están poniendo caliente ya que la competencia por el cariño del rubio va en aumento.
Esperemos ver como afrontara estos sentimientos nuevos y las complicaciones que estos acarrean.
Y al parecer hinata quiere imitar todos los pasos de sakura, lo único que falta es se convierta en tsundere y ya tenemos el clon de sakura.
Se nota que su obsesión con el rubio es mas fuerte que cualquier otra cosa y quizás esta obsesión la lleve a cometer algún error.
Y lo de shizune, no quiere adelantarme pero quizás sea obra de tsunade, ya que mejor que tener a tu enemigo cerca, y que mejor que con su mano derecha.
Es entendible el enojo de los padres de sakura, y mas cuando se le fue al humo a kakashi, que como siempre muestra siempre un favoritismo a su alumna sasuko.
Y en cuanto a sasuko la tendrá difícil en aguantar al dúo dinámico de ino y sakura, esperemos ver si logra apaciguar sus aguas y por lo menos intentar llevarse bien con su compañera del celda, aun que sea algo difícil. Ya que ambas están bailando el mismo tema con lo referente al rubio.
---------------------------------------------
¿Alguien dijo harem?... Jajaja me encanta el naruxino, los rubios al poder XD.
Vemos que esta cercanía con el rubio despierta sensaciones en las chicas, y con semejante sueño que se mando ino, las cosas se están poniendo caliente ya que la competencia por el cariño del rubio va en aumento.
Esperemos ver como afrontara estos sentimientos nuevos y las complicaciones que estos acarrean.
Y al parecer hinata quiere imitar todos los pasos de sakura, lo único que falta es se convierta en tsundere y ya tenemos el clon de sakura.
Se nota que su obsesión con el rubio es mas fuerte que cualquier otra cosa y quizás esta obsesión la lleve a cometer algún error.
Y lo de shizune, no quiere adelantarme pero quizás sea obra de tsunade, ya que mejor que tener a tu enemigo cerca, y que mejor que con su mano derecha.
Muy bueno el Cap amigo.
Aunqe debo decir.... ¿Q carajos hace SHizune "Entrenando" a Hinata para q sepa Ninjutsu Medico? Eso me dejo muy sorprendido... Aunqe mejor no especulo nada y espero saber mas adlante que es lo que tienes planeado respecto a esto en si.
Ahora, Parece q Hinata como si quisiera ser igual a Sakura xq eso de querer superarla y la forma en la que se comporta. maldición a esta loquita hay q internarla en el manicomio.
Y de paso mi querida Ino si que tuvo un "Sueño" bastante movido con el convaleciente Naruto (Malnacido suertudo) parece q habra mas chicas x el cariño del Uzumaki... aunque no me desagrada para nada el Harem siempre y cuando sea bn dado al darse estas "Relaciones Masivas".
Espero pacientemente la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Aunqe debo decir.... ¿Q carajos hace SHizune "Entrenando" a Hinata para q sepa Ninjutsu Medico? Eso me dejo muy sorprendido... Aunqe mejor no especulo nada y espero saber mas adlante que es lo que tienes planeado respecto a esto en si.
Ahora, Parece q Hinata como si quisiera ser igual a Sakura xq eso de querer superarla y la forma en la que se comporta. maldición a esta loquita hay q internarla en el manicomio.
Y de paso mi querida Ino si que tuvo un "Sueño" bastante movido con el convaleciente Naruto (Malnacido suertudo) parece q habra mas chicas x el cariño del Uzumaki... aunque no me desagrada para nada el Harem siempre y cuando sea bn dado al darse estas "Relaciones Masivas".
Espero pacientemente la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
- Menciones:
Ocaso: Gracias por leer, créeme que leer los capítulos seguidos es mejor pues se hace más ameno a la hora de seguir la historia, gracias por comentar y leer, espero que este capítulo te guste y te atraiga un poco más a la trama, como ves ya han hecho su aparición los Olvidados, aunque haya sido una aparición muy superficial.
Ryu: Tranquilo jejeje, me alegra que te guste el fic, sobre Hinata, bueno ya veremos que pasará con ella, de momento va ha seguir dando guerra a las demás chicas. Un saludo y espero que disfrutes de este capítulo,
Taicho: Digamos que Hinata la molestó asta que decidió prepararla para el ninjutsu médico, gracias por responder a mi pregunta, aunque sigo pensando que el odio a Hinata en este foro aumentó con creces desde el horroroso final de la historia, gracias por leer y comentar, ya han aparecido los Olvidados, aunque fugazmente, ya los tenemos aquí y han venido para quedarse.
Rey: Rey, espero que te guste este capítulo y lo disfrutes, gracias por tu apoyo, sobre matarla... mmmm, me lo pensaré amigo, en fin, habrá que ver el transcurso de la historia, ya han aparecido los Olvidados, y en el próximo capítulo lo harán con más fuerza. Un saludo.
Santo: Exacto Santo, Tsunade no está sola y cuenta con los más listo en su bando, por su parte, Ino está un poco confundida por el sueño y los calores nocturnos posteriores, Hinata va a su bola, queriendo quizás robarle su vida a Sakura ya sabes, por su obsesión con el rubio. Espero que te guste este capítulo, un saludo.
Alex: Shizune accedió por la pesadez de Hinata, y como has dicho, Hinata al parecer quiere calcar a Sakura, mmmm, esto puede acabar muy mal, en fin ya se verá como termina todo esto jejeje. Un saludo y gracias por comentar y seguir la historia.
- Capítulo 10: ¿Nuevos enemigos?:
Ino se levantó de su silla, aunque seguía un poco mareada decidió que lo mejor sería irse a casa, darse otra ducha y dormir para despejar un poco los ánimos, la rubia salió del hospital no sin antes volver a pasar por el cuarto de su padre y despedirse de sus progenitores, tras llegar a su casa se duchó intentando que el agua caliente la relajara, aunque por un extraño motivo, le era imposible, al acostarse en la cama y quedarse mirando al techo le vino de nuevo el recuerdo de aquel sueño tan placentero... hasta que llegó su amiga para transformarlo en una pesadilla.
Ino POV: ¿En qué demonios estaba pensando? ¿a-acaso me empieza a gustar Naruto?... no puedo hacerle eso a Sakura...- Pero su cuerpo la traicionaba, lentamente su mano descendió a su entrepierna mientras en su mente llegaban recuerdos del rubio y de ese jugoso sueño... Ino solo pudo pensar.- Lo siento Sakura...- Y se entregó a sus instintos más bajos tocándose hasta quedarse dormida.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la prisión de Konoha estaban Sakura y Sasuko... pese a que ya era tarde ambas seguían mirándose... quizás se estarían volviendo locas... pero Sakura podía sentir todas las emociones negativas que bullían de Sasuko, al igual que la morena podía sentir los enormes remordimientos que de igual forma, salían de la rosa, ninguna se atrevía a hablar y a romper ese "vínculo" forjado por la oscuridad y la soledad entrecruzada de sus miradas y afianzado por el lúgubre silencio que se había afianzado en el lugar... finalmente el silencio fue roto y extrañamente fue Sasuko la que lo rompió.
Sasuko: ¿Te arrepientes?.- Sakura ladeó la cabeza como volviendo en sí misma, abandonando lo que fuera que estuviese pensando.
Sakura: ¿Arrepentirme de qué?.- Muy extrañada de que fuera la morena la que rompiera el silencio.
Sasuko: De lo sucedido en la guerra... de... como rechazastes al Dobe... ¿te arrepientes?.- Sakura apartó la mirada, se sentía acorralada, cierto era que la necesidad de hablar con alguien le era casi irresistible, pero no pensaba sincerarse con una mujer que... estuvo apunto de matarla a ella varias veces... y para colmo, también al hombre que ella amaba con locura, si, ahora ella misma se decía que amaba con locura al hombre que rechazó de una forma muy cobarde aquel fatídico día en la carpa médica, no iba a decirle nada...
Sakura: Y tu... ¿te arrepientes de haberlo intentado matar? ¿de haberlo abandonado solo por tus sucias aspiraciones de venganza? o por lo menos... ¿te arrepientes o reconoces que tu tienes la culpa de que ahora esté postrado en una cama?.- La Uchiha recibió de lleno el derechazo, por lo visto aquella mujer, la cual ella consideraba una cobarde y una inútil, tenía cargas... pero no tantas y tan pesadas como las suyas... pero, para ser sincera, Sasuko necesitaba contarle a alguien todo lo que en su pecho acontecía por lo ocurrido en todos esos años que se vio sumergida en odio y venganza... y no estando el dobe... quedaban o Sakura... o Kakashi-sensei... pese a haber sido una persona fría, distante, muy cerrada en el ámbito social... ahora mismo sentía bullir las ganas de abrirse ante alguien, era necesario para su alma soltar la enorme carga de sentimientos que había guardado desde que vio teñirse de sangre todo el barrio Uchiha... y por macabra obra del injusto destino, la persona que escucharía sus palabras no sería otra que Haruno Sakura, la estorbo, la inútil... y a fin de cuentas la única que podría escucharla...
Sasuko: Me arrepiento...- Sakura abrió sus ojos verdes que casi se le salieron de las órbitas, ¿acaso la fría y siempre inexpresiba Sasuko Uchiha se estaba abriendo sentimentalmente con ella?.- Me arrepiento... de haberlo abandonado... pero no de lo que hice y conseguí por hacerlo... ahora sé toda la verdad con respecto a mi clan... y... quienes lo asesinaron...- Con la mirada un poco gacha, pues el peso de sus palabras le impedían que alzase el rostro.
Sakura: No fue el modo correcto de conseguir todo lo que ahora usas para excusar tu modo de actuar... abandonar a los tuyos... a él...y unirte a unos asesinos que buscaban no solo atraparlo... sino torturarlo y matarlo...- Sakura sentía bullir su sangre, esa mujer decía arrepentirse... pero no era un arrepentimiento genuino, era un arrepentimiento a medias, Sasuko ladeó su cabeza buscando las palabras adecuadas.
Sasuko: Era necesario... necesitaba averiguar todo lo necesario sobre mi clan, hacerme más poderosa y vengar a los míos.- Sakura la miró clavando sus ojos verdes con un deje de inconformidad.
Sakura: No me has respondido a mi pregunta... ¿ no te arrepientes de haberte unido a una banda de asesinos que pretendía acabar con Naruto?.
Sasuko: Era necesario... de todas formas el Dobe podía contra ellos sin problemas... y yo no pensaba en atacarle ni capturarle...- Sakura miró a la pelinegra, no la creía en lo más mínimo, decidió seguir indagando en los "adentros" de su "compañera".
Sakura: ................. ¿Y te arrepientes de lo que le hiciste a Naruto? ¿de herirlo no solo física sino mentalmente?.- La Uchiha apretó la garganta... sentía dolor al tragar saliva a causa de pensar en todo lo horrible que le había hecho a su "mejor amigo", eso, sumado a la escrutadora mirada de su compañera la tenían en una encerrona, finalmente, Sasuko decidió hablar con el corazón, en esos momentos se sentía hundida, se sentía mal y tenía que hallar la forma de estar en paz consigo misma.
Sasuko: Si... me arrepiento...- Una lágrima cayó al suelo.- ¡¿Crees qué no me arrepentiría de haberle hecho todo eso a una de las pocas personas que puede comprender mi dolor?! ¡¿crees que no me arrepiento de que por mi culpa esté ahora mismo en una cama?!.- Le dolía la garganta a horrores producto de la irritación provocada por la tensión que sentía, Sakura estaba un poco sorprendida de ver a una Sasuko muy diferente a la que estaba acostumbrada a ver.
Sakura: ................Sasuko......tu............- La Morena no la dejó terminar.
Sasuko: ¡Pero hablemos de tí Sakura Haruno! tu le tuviste para ti durante años... ¡él, que te profesaba amor incondicional y te trataba como a la más linda de las princesas!.- Sakura se echó un poco para atrás sintiéndose atacada, ¿ahora esa mujer pasaba al ataque? definitívamente estaba perdiendo la cabeza allí encerrada.
Sakura: .............................yo..........esto.....
El silencio se instaló en la prisión, ambas se quedaron mirándose, Sasuko parecía haberse recuperado de su "momento de debilidad emocional" y ahora era Sakura la que parecía encerrada en sus sentimientos que comenzaban a desbordarla, Sasuko la miró buscando en la cara de la pelirrosa los sentimientos que la Haruno profesaba...
Sasuko: Hablas de que lo amas con locura... de que yo le he echo mucho daño... pero... ¡¡¡yo jamás le rechacé huyendo como una cobarde!!!.- Sakura notó como sus ojos se aguaban y un gran nudo se hacía en su garganta... de igual manera que Sasuko lo había hecho antes, derramó una lágrima mientras en su interior esa culpa que sentía se hacía más y más grande...
Sakura: ¡Me arrepientooooo! ¡¡me arrepiento de haber Huido!! y de no poder tenerlo ahora entre mis brazos... de decirle que yo también le amo y que le cuidaré con todo mi amor y devoción tal y como él lo hizo conmigo...- Sasuko la miró escrutándola con la mirada.
Sasuko: Así que... ¿lo amas con locura?.- La pelirrosa de un salto y movida por la ira se agarró a los barrotes de la celda.
Sakura: ¡¡¡Si!!! ¡lo amo con locura! ¡¿acaso tienes envidia?!.- La morena sonrió con socarronería aunque ocultaba otro sentimiento en su corazón... un sentimiento opuesto al que le estaba mostrando a la pelirrosa... "miedo" miedo a perder a alguien importante para ella...
Sasuko: No me das envidia... de hecho... creo que con mi cuerpo y mi sensualidad... solo me harían falta 5 minutos a solas con el dobe para hacerlo mío... y de nadie más...
Sakura: ¡Y una mierda! ¡no dejaré que te acerques a él! ¡el siempre me ha amado a mí!.- Sasuko la miró sin revelar nada en su rostro, aunque por dentro era muy diferente.
Sasuko pov: Y eso es lo que me da envidia de ti... que siempre te amo a ti...- La morena se levantó del suelo y ante la mirada de cabreo de Sakura se echó en su catre quedando en posición fetal, lo que la rosa no pudo ver, es como unas lagrimas caían de los ojos de Sasuko.- Estoy tan sola...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los días pasaron en la villa de la hoja, en cuanto Inoichi se hubo recuperado fue llamado al despacho de la quinta junto a los demás líderes de clanes (los que habían votado en contra de la encarcelación de Sakura) para que el rubio supiera los detalles y valorara los actos de su hermano Soichiro. Tras reunirse todos en el despacho de la quinta esta cerró la puerta con cerrojo y colocó sellos de silencio para evitar la escucha por parte de algún inoportuno.
Tsunade: Os he llamado aquí debido a que ya nuestro comañero Inoichi está en condiciones de poder ayudarnos en nuestra investigación particular.- Todos en la sala asintieron mientras Shikaku apoyaba su mano en el hombro del rubio Yamanaka.
Shikaku: Con su permiso Tsunade-sama...- La rubia asintió y el Nara dio un paso al frente.- Como ya saben todos ustedes e Inoichi, al cual se lo conté en el hospital, el encarcelamiento de la alumna de Tsunade-sama, Sakura Haruno pudo ser fraudulento, sospechamos de el hermano de Inoichi, de varios miembros del consejo civil y de clanes menores... además de los 2 consejeros y el propio Hiashi Hyuuga...- En la sala se escucharon varios murmullos.
Tsunade: Silencio, presten atención al señor Nara...- En ese momento alguien llamó a la puerta.- ¡Pase!.- La puerta se abrió entrando Shikamaru seguido de Kakashi que sonreía rascándose la cabeza mientras seguía al de la coleta.
Shikamaru: Etto... es muy problemático Tsunade-sama... pero Kakashi-sensei insistió en venir conmigo...- Dijo el moreno rascándose la barbilla bostezando, la rubia suspiró derrotada y asintió con la cabeza.
Tsunade: Bueno... que se quede, total el ya sabía gran parte de lo que estamos tratando aquí.- El moreno se situó al lado de su padre y el peliplata se acercó al resto de líderes de clanes.
Shikaku: Volviendo a donde nos habíamos quedado... mi hijo y yo estuvimos dándole varias vueltas a la cabeza anoche... y pensamos que el accidente de Inoichi pudo no ser... un accidente.- En la sala se hizo el silencio.
Tsunade: ¿Cómo que no fue un "accidente"?.- Visiblemente intrigada.
Shikamaru: Piénselo Tsunade-sama... Hiashi y los consejeros sabían que Inoichi además de ser completamente leal a usted, comparte gran amistad con muchos de los aquí presentes, por lo que no haría falta pensar mucho para saber que Inoichi votaría en contra de la encarcelación de Sakura.
Tsunade: Buen punto... mirado de ese modo tenéis razón... ¿creéis que esos 3 andan detrás de ese "accidente"?.- En la sala se oyeron de nuevo susurros y murmullos, pero estos fueron cortados por el menor de los Nara, que tomó la palabra.
Shikamaru: Estamos ante una posibilidad bastante plausible Tsunade-sama... esos viejos del consejo son capaces de todo con tal de asegurarse de que todo salga conforme a lo que ellos desea...- Su padre sonrió ante la valoración de su hijo y prosiguió tomando la batuta de la palabra.
Shikaku: Seguramente... solo Kami-sama sabe a cuantas personas han utilizado para encerrar a Sakura y por qué motivo lo han hecho...
Tsunade: Ahhh... por una vez coincido con los Nara... ¡esto es muy problemático!.- En la sala se escucharon varias risas ante ese comentario, pero muy pronto volvió la seriedad al cuarto.
Shikamaru: Señores... cojan asiento, que esto nos va a llevar un rato...- Tal y como dijo el joven Shikamaru, todos los presentes buscaron asiento para lo que sería una reunión muy larga...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ino que en esos días había estado ocupada en el hospital, muy ocupada de hecho, tenía que ayudar en las prácticas a una novata la cual no le caía muy bien después de que por su culpa encerraran a su mejor amiga en prisión. Hinata Hyuuga ahora estaba de prácticas en el hospital de Konoha, Shizune le había pedido a Ino, bueno le imploró a Ino que la ayudara con su adaptación al hospital, según la morena, la chica tenía una gran determinación que le recordaba a la pelirrosa, además de que la Hyuuga poseía el byakugan más puro que poseían los Hyuuga lo que sumado a un buen ninjutsu médico la convertiría en una gran doctora si ella se lo propusiera, pero para Ino, la peliazul no le despertaba buenas vibraciones, por alguna razón que escapaba a su conocimiento, la ojiperla le despertaba un poco de antipatía, sobre todo cuando se escapaba en la hora del almuerzo y en los descansos para ir al cuarto del rubio... por desgracia... muchas veces coincidían las 2 en el pequeño cuarto, mirándose serias escrutándose con la mirada la una a la otra, buscando que alguna de las 2 se marchara de allí. Para Ino el pensamiento era de echar de esa habitación a la oponente de amores de su amiga... aunque por dentro ella se sintiera un poco rara al mirar al rubio, para la Hyuuga, el pensamiento era simple, echar a cualquier fresca que intentara robarle lo que era suyo. En este mismo momento ambas estaban en la recepción del hospital organizando el cuantioso papeleo, aunque sus miradas se cruzaban cada pocos segundos.
Ino: Hinata... pásame ese sello de ahí...- La Hyuuga alargó la mano y agarró el pequeño objeto dándoselo a la rubia.
Hinata: Aquí tienes Ino...- la "princesa" miró el reloj de la sala de espera, quedaba poco para el descanso del almuerzo, la ojiperla miró a su "amiga" terminar de sellar los informes esperando que esta no se diera cuenta de la hora que era, pero la rubia habló sin siquiera mirarla.
Ino: Si piensas... que no sé que queda poco para la hora de comer... estás muy equivocada.- Hinata hizo una pequeña mueca de asco.
Hinata POV: Puta furcia rubia... como me fastidies más acabarás con tus amiguitas en prisión...- Ino se la quedó mirando viendo como la ojiperla estaba sonriendo mientras pensaba en encerrar a sus "rivales".
Ino POV: Está como una puta cabra... espero que no se le ocurra atentar contra mi mientras duermo...- La campana sonó avisando que era el cambio de turno y la hora de comer, como de costumbre ambas se separaron para ir por distintos caminos, y como de costumbre, acabaron ambas en la puerta del cuarto del rubio mirándose de mala manera.
Ino: ¿Otra vez aquí?.- La peliazulada la miró con asco.
Hinata: Lo mismo te digo... ¿no tenías que arreglar algunos informes?.- La ojiblanca sonrió para sí misma, así conseguiría librarse de su estorbosa compañera y podría estar con Naruto a solas.
Ino: ¡Oh es verdad! gracias por recordármelo Hinata.- La peliazul sonrió viendo que ya había ganado.
Hinata: No hay de que, es mi parte de mi aprendizaje facilitarle las cosas a mi encargada jeje... (así te irás y no me molestarás más).
Ino: Bueno, de todas formas Shizune-sempai me dijo que si necesitaba ayuda con algo ella lo haría por mi, creo que más tarde le pediré que me los haga...- Hinata cambió su expresión por una de cabreo.
Hinata POV: ¡Hija de puta! ¿es que nunca voy a poder estar a solas con Naruto-kun?.- La rubia abrió la puerta del cuarto entrando seguida de la Hyuuga.
Delante de ellas estaba el rubio en la cama, conectado a los diversos aparatos que lo mantenían vivo, ambas cogieron una silla y se sentaron a su lado, destapando sus fiambreras y comiendo con tranquilidad mientras miraban de vez en cuando al chico que no movía ni un músculo. Tras comer y estar un rato más observándolo en silencio, ambas salieron de la habitación no sin antes depositar un beso en la frente del chico.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos de la villa, en una de las numerosas pequeñas aldeas que se habían sumergido en la pobreza tras los grandes tratados de paz entre las 5 "grandes", una revolución se gestaba, entre las callejuelas llenas de gente vestida con harapos, enfermos, niños heridos o huérfanos, caminaba un hombre encapuchado, la simple visión de su gente, de su pueblo sufriendo esa maldita pobreza, esa maldita hambruna que calaba hondo en las esperanzas, en la felicidad, en la vida... de los que antes eran personas amables, los que antes eran seres felices y sin preocupaciones... los que antes se podían permitir pasear sin ver tanta pobreza, hambre, enfermedad... desolación... el hombre no pudo hacer nada más que evidenciar lo que ahora era un pueblo devastado y sumido en la miseria, a paso lento y casi depresivo llegó a un edificio bastante rústico construido con madera y láminas de a saber qué materiales. El encapuchado entró en esa chabola hecha con restos de varios edificios destruidos tras la llegada de "tan mala peste" desde que llegó la paz entre las "5 grandes". Allí se encontró con unos 10 encapuchados, todos ellos con un brazalete rojo en su brazo derecho, el recién llegado cerró su puño y se golpeó el pecho a modo de saludo, inclinando su cabeza, los demás le imitaron devolviéndole el saludo.
Encapuchado 1: Hola a todos... ¿cómo os ha ido en estos días?.- Uno de los encapuchados dio un paso adelante sirviéndole un vaso de agua, la cual estaba opaca debido a la cantidad de tierra que poseía, pero en esa época era lo más puro que se podía beber... al menos, lo más puro que se podía conseguir en las calles de la villa...
Encapuchado 2: Mal... en esta semana eh tenido que ver como niños y ancianos morían delante de mis ojos por la falta de alimentos y medicinas...- Apretando sus puños por la impotencia al recordar los rostros de aquellos seres humanos que dejaron de lado su existencia... al menos, ya no sufrirían más.
Encapuchado 3: No sabes lo duro que es ver a una madre llorando mientras abraza el cuerpo esquelético de su hijo, un niño de no más de 5 años... muerto por culpa de la escasez de comida.
Encapuchado 1: Y todo esto... ¿sabéis quién tiene la culpa?.- Golpeando fuertemente la pequeña mesa que presidía el destruido salón del "edificio".
Encapuchado 3: ¡El kage de nuestra aldea! ¡ese gordo cabrón coge para el los pocos alimentos en buen estado que llegan a la villa!, ¡y para colmo tiene todas las fuentes de agua pura bajo su poder!- Mostrando la foto desgastada y casi irreconocible de un hombre, la fotografía tenía numerosos agujeros productos de clavar kunais en ella.
Encapuchado 2: ¡Y las otras aldeas! e oído que muchas aldeas como la nuestra están aún peor que nosotros... y las 5 grandes no han hecho nada de lo que prometieron para ayudarnos...- En ese momento entró otro encapuchado en el cuarto, a diferencia de los demás, este llevaba 3 brazaletes en su brazo derecho y otros 3 en su brazo izquierdo, uno de cada color, los 11 encapuchados que estaban dentro de la chabola se golpearon el pecho inclinándose ante el recién llegado.
Encapuchado 1: ¡Señor! ¡es un honor verlo por aquí! permítanme que le sirvamos agua...- El recién llegado negó con la cabeza.
Líder: No malgastes agua dándomela a mí.- Detrás del hombre se asomó una niña pequeña que tenía los labios arrugados y blanquecinos, la niña estaba muy asustada de ver a esos misteriosos encapuchados y se mantenía muy pegada a las piernas del hombre recién llegado.
No tuvieron que darse cuenta de lo que había querido decir su líder, sin duda era un hombre sabio, había gente que necesitaba ese agua más que ellos, uno de los encapuchados le dio una botellita de agua a la niña que bebió con sed todo el contenido de esta, sin importarle que tuviera partículas de tierra flotando en ella.
Líder: Esta pobre gente necesita lo mejor de nosotros, de vosotros...- Acariciando la cabeza de la niña que volvía a sonreír.- Cada acción cuenta, cada uno puede cambiar el destino de quienes los rodean...
Encapuchado 4: .............................- A su lado otra figura, de silueta femenina le miraba como comprobando las reacciones de su compañero, sinceramente la chica no sabía como podía saltar su acompañante.
Líder: Queridos amigos míos... he de deciros que en muchas otras aldeas pequeñas como esta, muchos aldeanos y ninjas se han unido o apoyan nuestra causa. Eso me llena de esperanza el corazón, pues es por ellos que comenzaremos una ardua campaña para devolverle a esta pobre gente lo que bien merece, comida y un futuro próspero y feliz...
Encapuchado 4: Pffff..... menos cháchara y más sangre, ¡hablando no haremos nada! si tanto queréis cambiar el destino de estas personas, ¡¡¡debemos acabar con quienes han provocado todo esto!!!.- El sujeto en cuestión estaba demasiado exaltado, su compañera le agarró del brazo intentando calmarlo.
Encapuchada 5: Para... debemos ceñirnos a lo que ellos digan... hazlo por mí...
Encapuchado 4: Hpmf... está bien... lo haré por ti...- El encapuchado se sentó en una silla poniendo los pies encima de la mesa para descansar, la mujer que lo había calmado cogió otra silla y se colocó a su lado, los demás les miraron algunos con mirada fría, otros sin prestarle mucha importancia a esos 2.
Encapuchado 1: Líder... aún nos faltan varios miembros... debido a la gran pobreza de este barrio y al hambre que hay en el orfanato, mandamos a varios de los nuestros a las afueras a buscar comida y leña para calentar a las pobres personas que se alojan allí.
Líder: Buen trabajo... sin duda hice bien en dejarte al cargo en mi ausencia chico...
Encapuchado 1: Gracias señor, es un honor haberle servido de ayuda.
Líder: Esperaremos a que lleguen los demás, cuando estemos todos, daremos comienzo a la liberación de esta pobre gente...- Los presentes se golpearon el pecho a modo de aceptación, excepto el 4 encapuchado que sonrió debajo de la capucha, al parecer, pronto tendría diversión.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los días pasaron desde todos estos sucesos, Sakura seguía en prisión, recibió un par de visitas de Ino, Kakashi (que aprovechava la excusa de visitar a Sakura para darle a esta comida en buen estado al igual que a su otra estudiante) también recibió la visita de sus padres y de la godaime que intentó animar al trío Haruno diciéndoles que andaban investigando un posible fraude del consejo a la hora de encerrar a la pelirrosa, Sakura cogió con alegría esta información. Por otra parte, Hinata perfeccionó al completo su entrenamiento en ninjutsu médico, entró a formar parte del personal del hospital y comenzó destacar curando a personas con parálisis en brazos y piernas gracias a su byakugan, la propia peliazulada pidió a la quinta que la entrenara, pese a la negación inicial de esta, la presión de los ancianos y del propio Hiashi la obligaron a tomarla como alumna. Ino por su parte decidió decírselo a su amiga Sakura, y esta... no se lo tomó muy bien.
Sakura: ¡¿Qué Hinata queeee!?.- Dijo la pelirrosada casi doblando los barrotes de su celda, frente a ella, Ino estaba un poco asustada ante la racción demasiado violenta de su amiga.
Ino: Q-que Hinata está siendo entrenada por Tsunade-sama... resulta que la tía tiene un gran don para el ninjutsu médico gracias a su byakugan puro.
Sasuko: ¡¡Jajajajajaja!!.- Morena se partía la caja en su catre mientras las 2 mujeres clavaban sus miradas en ella.
SakuIno: ¡¿De qué coño te ríes tu?!.
Sasuko: Fácil... jajaja... esa estúpida niñata te está robando tu vida Sakura... apuesto a que incluso intentará vestir como tu... aunque claramente ella es... más femenina... sus pechos reventarían tu top si se lo pusiera...- La rosa estalló en ira.
Sakura: ¡¡¡QUé has dicho Themeeeeeee!!! ¡yo soy una princesa! ¡¡¡Shanarooooooo!!!.- La pelirrosa rechinaba los dientes clavando sus ojos verdes como si fueran puñales en los ojos negros de la Uchiha que reía cada vez más.
Sasuko: La princesas no le parten la cabeza a otras mujeres de un puñetazo jajajaja.
Sakura: ¡Verás cuando te coja maldita oveja descarriada shanaroooooo!
Ino: Relájate Sakura...- Muy asustada.- Tranquila, te prometo que yo me ocuparé de que Hinata no se acerque a Naruto.- con una enorme gota en su nuca.
Sakura: Eres una buena amiga Ino, de verdad.- La rubia sonrió un poco nerviosa mientras asentía.
Sasuko: Mala idea Sakura, piensa que Ino estará más tiempo con "tu Naruto" ¿y si se enamora de él?.- Esas palabras pusieron aún más nerviosa a Ino que comenzó a sudar a mares.
Ino: A-a mí n-no me gu-gusta Naruto jejeje además yo sé que ellos 2 se aman con locura... no me interpondría en tan preciosa relación.
Sasuko: Hpmf... (tampoco te hacía falta recordarme que el dobe ama a ese estorbo).- Por su parte Sakura sonrió agradeciéndole a su amiga rubia que dejara callada a la Uchiha.
Sakura: ¡Confío en tí amiga! ¡no dejes que Hinata le inque las garras a lo que es mío!
Ino: S-si jejejeje.- La rubia se despidió de su amiga y salió corriendo de la prisión mientras le daba vueltas al sueño erótico que había tenido días atrás y a las noches posteriores en que se repitieron esos sueños... cada vez más eróticos...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10