Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
+21
Miguel16310
ReyGravemind
Yami
DavidKAZE121
ShinseinaUzumaki
Japthea
nik-kitsune
Saki S.
maykel24
Maykel-Sama
el santo pegaso
ShadowAuditore1992
BlancaPHNS
Alex-Flyppy
Hekyus-Kun
Yondaime Kinboshi
LimaAxG
Ocaso7
SussyShiteU
Ryukaru
Marisaku92
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
Hola!
Soy nuevo miembro de la comunidad.
He decirte que tu fic está genial, pero hay veces que me saca del trama y se vuelve algo tedioso seguir el ritmo, lo que me hace saltar esas partes. Me refiero a cuando utilizas el 'POV', me pregunto "está en tercera persona o en primera". Ya que creo que tu propósito es narrar sus pensamientos y no desde la perspectiva del personaje haciéndolo pasar en primera persona. Puedes representarlos con un 'VO' (Voice in off) o simples comillas. Pero tal ves y ese sea tu estilo de escribir. Pero solo quería darte mi opinión como lector de tu fic. No te lo tomes a mal, Por favor. Por otra es genial como llevas el transcurso de la trama. Sigue así. Estaré siguiente tu fic.
Soy nuevo miembro de la comunidad.
He decirte que tu fic está genial, pero hay veces que me saca del trama y se vuelve algo tedioso seguir el ritmo, lo que me hace saltar esas partes. Me refiero a cuando utilizas el 'POV', me pregunto "está en tercera persona o en primera". Ya que creo que tu propósito es narrar sus pensamientos y no desde la perspectiva del personaje haciéndolo pasar en primera persona. Puedes representarlos con un 'VO' (Voice in off) o simples comillas. Pero tal ves y ese sea tu estilo de escribir. Pero solo quería darte mi opinión como lector de tu fic. No te lo tomes a mal, Por favor. Por otra es genial como llevas el transcurso de la trama. Sigue así. Estaré siguiente tu fic.
Japthea- Novato
0
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
- Menciones:
Miguel: No fue tan sádico jejejeje, creo que me quedé corto, tenía que haberle hecho sufrir más a Matsumara... en fin... espero que te guste este capítulo y lo disfrutes mucho aunque es un poco corto.
Shadow: Eso es Shadow... a ver si logro sorprenderte, perdón por la demora pero apenas cuento con tiempo para conectarme y postear... como tu dices, Saku es libre e Hinata va a recibir su medicina... ajajajajaja que ganas de que eso ocurra, un saludo y disculpas por la tardanza.
Santo: Exacto Santo, habrá que ver que planea el líder ahora que Matsumara ha caído, y bueno... alguien escapó, ¿QUÉ PASARÁ?. Sobre tus dudas sobre la identidad del líder... ya se irán resolviendo a su tiempo y como dices ahora Sakura volverá a rondar por el cuarto del rubio y eso traerá de cabeza a un par de kunoichis... un saludo.
Rey: Hola Bro, el fic va épico como tu dices jejejeje, espero que el toque sádico esté a tu altura jajaja y bueno lo disfrutes leyéndolo un rato, espero con ansias tu comentario sobre este capítulo, bueno, perdón por la tardanza hermano, pero estuve muy ocupado, sorry.
Isra: Buenas bro, espero que te guste este capítulo, y no pasa nada por leer y comentar cuando puedes jejeje, perdón por la demora a la hora de subir nuevo capítulo, espero que la espera haya merecido la pena y te guste el capítulo, un saludo amigo y gracias por tu valoración positiva.
Espe: Hola Espe, gracias por comentar y no pasa nada por que tardes en comentar, me alegro de que el fic valla bien, como dices, cada uno a su bola, unos siendo muy sádicos, otros muy infantiles, tu a lo "fuck the police" y bueno... que más decir, que tu idea de yo siendo el líder... bueno... a saber XD. Gracias por tu apoyo y tu valoración positiva.
Taicho: Buenas, tienes razón en decir que Matsumara fue solo un pre-calentamiento... la convivencia será ardua y difícil, pero deberán cooperar, ahora Sakura es libre e irá a por Hinata y a por su rubio, gracias por comentar y seguir ahí, un saludo.
Japthea: Bienvenid@ espero que te guste el fic y bueno, gracias por el comentario y sobre todo con la crítica constructiva, espero que sigas leyendo y comentando si crees que algo falla, sobre los POV (yo los utilizo como los puntos de vista de los personajes, es decir, sus pensamientos más personales jejeje) en fin creo que quede claro, de todas formas si no estas de acuerdo házmelo saber y cambio la forma de usarlos, en fin gracias por todo!!!!
- Capítulo 15: ¿Problemas de convivencia?:
Sakura llegó a su casa corriendo, al tocar la puerta fue recibida por un enorme abrazo de su madre y de su padre, los 2 la llevaban esperando con muchas ganas desde que Kakashi les informó de que la iban a liberar, Mebuki Haruno estuvo toda la tarde cocinando, por su lado Kizashi, fruto de la más grande felicidad ayudó a su mujer en la cocina, pese a no ser muy bueno... el resultado fue un gran manjar para la cena, que cuando fue visto por Sakura hizo que se le cayera la baba.
Sakura: ¡Huele delicioso!.- Casi apunto de comenzar a comer, pero fue parada por la mano de su madre.
Mebuki: Primero date un baño y cámbiate de ropa... que vienes hecha un asco.- La pelirrosa sonrió muy sonrojada y subió las escaleras para ducharse. Cuando terminó bajó enfundada en un pijama rosa pálido y se sentó junto a sus padres para comer la deliciosa cena, al final ella sola se comió media mesa, no pudo evitarlo, simplemente todo lo que estaba en esta tenía una pinta y un olor... simplemente delicioso.
Sakura: Ahhh... estaba delicioso mamá... cada vez cocinas mejor.- La rubia se sonrojó de vergüenza.
Mebuki: No es para tanto hija jejeje...
Kizashi: Yo la ayude a cocinar también...- Dijo el hombre pelirosado con un leve gesto de vergüenza y un poco sonrojado.
Sakura: ¡Gracias a los 2!.- Abrazándolos con ternura, a lo que sus padres correspondieron encantados.
Kizashi: Vete a dormir cariño... estarás cansada.- Sakura asintió, en su interior estaba deseosa de tumbarse en su cama.
Sakura: Si... la verdad tengo ganas de dormir en mi cama jejeje.- La chica besó la mejilla de sus padres y subió por las escaleras hasta su cuarto tumbándose en la cama.- Ahhh... que gusto estar otra vez aquí...- Pese a estar a gusto, no pudo dormir bien debido a que no paraba de pensar en su compañero rubio... entre vuelta y vuelta a la cama, la pelirosa decidió ir a visitarlo al día siguiente tras que le quitaran los sellos de inhibición de chakra.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A esa misma hora, los "malos" estaban de regreso en su "cuartel general", un gran edificio que servía como punto de reunión para los Olvidados y como residencia para aquellos que no tenían hogar o lo habían perdido durante el período de decadencia impuesto por el difunto mandatario Matsumara... la noticia de la muerte del tirano se extendió en pocas horas por toda la pequeña villa, la gente salió a la calle celebrándolo y vitoreando a los "héroes" que les habían liberado del mal, fue el líder el que después de recibir todo el patrimonio de la mansión de Matsumara, montó un puesto en el que daba parte del dinero y pertenencias del tirano a todo aquel que se acercara. Por sorpresa, fue Daichi el que se unió al líder, con una caja la cual contenía un puñado de dinero en billetes y títulos mobiliarios, los cuales el hombre había encontrado en el traje que obligó a quitarse al tirano. El líder aplaudió esta acción por parte de su compañero invitándole a permanecer con el todo lo que duró el repartimiento de pertenencias.
Dentro del edificio, los demás integrantes estaban pasando el tiempo, algunos descansaban, otros entrenaban un poco, otros jugaban a la play 3... y una chica pelimenta acompañada de las hermanas Kumbergil, Red fox, Evangelyn y Resuri, la peliverde esgrimía su espada con soltura y gracilidad, dando estocadas al aire y haciendo movimientos lentos... y a veces tontos...
Aria: ¿No es preciosa? ¡es una suerte que viera esta espada! es muy kawaii.- Cheryl y Evangelyn se miraron entre ellas, suspiraron ante el comportamiento infantil de su compañera, pero en el fondo se morían de envidia, pues la chica tenía razón y la espada era preciosa, por otro lado Resuri la miraba sin quitarle el ojo de encima al igual que Espe, Emina fue la única que dijo algo.
Emina: ¡Dejamela un ratito porfaaa!.- acercándose a la pelimenta con una mirada de perrito desamparado.
Aria: ¡No! ¡que la rompes!.- La pequeña de las Kumbergil infló los mofletes mirando a la infantil Aria.
Emina: ¡Una espada no se puede romper tan fácil! ¡déjamela solo un ratito!
Aria: ¡Que no!
Emina: ¡que si!
Aria: ¡Que no!
Emina: ¡Por faaaaaa! ¡di que si!.- La pelimenta negó enfundando la espada y guardándosela, pero la Kumbergil le saltó encima intentando cogerla.
Aria: ¡Quítate de encima! ¡que no te la quiero dar!. Forcejeando las 2 mientras las demás las miraban con enormes gotas en sus nucas.
Emina: ¡Me da igual! déjamela un ratito, solo un ratito.- Las 2 chicas se revolvían intentando que la otra no cogiera la espada mientras las demás, seguían mirando aquella lamentable escena.
Espe: Cheryl... ¿no te cansas de tener una hermana así?.- Dijo la morena mirando a la mayor de las gemelas.
Cheryl: A veces...- Mirando seria a las 2 chicas pelearse como un par de niñas de 7 años, de un tirón de Emina, la espada se le escapó a Aria volando por la sala.
AriEmi: ¡Oh no!.- La espada le cayó en las manos a Resuri que la miró fijamente, cuando la preciosa chica alzó la cabeza pudo ver como se le venían encima Aria y Emina.
Resuri: ¡Ahhhh!.- La chica soltó la espada siendo placada por las otras 2 chicas, la espada le cayó a Cheryl, que la miró fijamente mientras la sacaba de su funda y miraba la hoja.
Cheryl: Es muy... bonita...- Blandiéndola y probándola, rápidamente Emina se levantó de encima de Resuri y sonrió victoriosa.
Emina: ¿Me la dejas hermanita?.- Con una sonrisa sobradora, ya que confiaba en que su hermana mayor se la diera, la mayor miró la hoja de la espada y luego a su hermana pequeña y muy seria dijo.
Cheryl: Ahora después... quiero probarla un poco más.
Emina: ¡¿Quéeeeeeeee?!.- Casi a cuadros, pues no se esperaba que su hermana no se la diera, en ese momento también Aria se levantó de encima de la pobre Resuri.
Aria: La espada es mía, ¡dámela!.- Cheryl la ignoró rotundamente y siguió dando cortes al aire con mucha maestría.- ¡Que me la des!.- tirándose encima de ella, lo que desató una pelea entre las dos kunoichis a las que se unió Emina para defender a su hermana... y... coger la espada.
Evangelyn: Ahhh... que infantiles son...- A su lado Espe y Resuri asentían mientras veían como las 3 mujeres se revolvían y se hacían un lío intentando coger la ansiada arma... arma que se le escapó de las manos a Cheryl y fue recogida por la morena de pelo peinado en una coleta, esta miró la hoja verdosa con los ojos un poco brillantes, pero antes de blandirla notó como se ceñían sobre ella tres animales de presa.
AriEmiChe: ¡A por ella!.- Las chicas saltaron encima de la pobre morena que se vio arrastrada junto a las otras 2 mujeres a una pelea cómica en la que todas intentaban coger la espada.
//////////////////////////////////////////////
En otra habitación, 3 jóvenes jugaban una partida de cartas mientras otros 2 estaban jugando a la play 3, el barullo en la habitación contigua, que cada vez iba más en aumento terminó por acabar con la paciencia de los tranquilos jugadores.
Israel: No voy...- El pelirrojo tiró las cartas sobre la mesa echándose al suelo mirando a los 2 hermanos jugando a la play.
Hekyus: Muy bien... subo... y apuesto esta horquilla de oro.- Colocando la susodicha floritura sobre la mesa.
Ryu: Veo... y igualo...- Sacando de su bolsillo un anillo de oro.- El pelinegro sonrió triunfante enseñando sus cartas.
Hekyus: Triple pareja... ¿qué tienes tu?.- Alargando la mano para coger todo lo que había encima de la mesa.
Ryu: ..........................Shhh... quieto ahí, tengo color...-Al pelinegro se le cayeron los ojos al ver las cartas de su oponente.- No sé jugar mucho... pero creo que mis cartas ganan a las tuyas...
Hekyus: ................................................- El ganador entendió el silencio de su oponente como un si y recogió todo de la mesa guardándoselo en su ropa.
Ryu: Isra... ¿te hace otra?.- El ojicafé hizo un gesto vago con la mano y negó.
Israel: Paso... odio el póker... cuando quieras nos echamos un burro o un mentiroso...- Mirando a Miguel y Melany jugando al GTA V, los otros 2 chicos guardaron las cartas y se sentaron junto al pelirrojo viendo a los 2 jovenes jugando a ese juego.
Hekyus: Esto... ¿ese juego no es muy violento?.- En el juego Miguel jugaba como Michael y aporreaba a una prostituta para luego pegarle cuatro tiros y robar un coche atropellando a 10 personas en el acto.
Israel: Bah... si eso es violencia... yo he estado siendo un monstruo toda mi vida...
Ryu Pov: Que siniestro...- Mirando al pelirrojo con una ceja levantada, pero su vista se tornó de nuevo a la pantalla de la TV.
Miguel: ¡Toma!.- Cogiendo un RPG y metiéndole un disparo a un helicóptero de la policía, a su lado Melany miraba a su hermano jugar con estrellitas en los ojos.
En ese momento se escuchan muchos más gritos en la sala de al lado además de golpes e insultos.
Miguel: ¿Podéis ir a ver que coño pasa en el otro cuarto?.- Siendo abatido por la policía.- ¡Mierda! que no me paso esta mierda...
Melany: Me toca...- Su gemelo le tendió el mando mientras se apartaba dejando que la chica se sentara en frente del televisor.
Los 4 chicos se levantaron saliendo por la puerta encontrándose a Rey, kuuko, Shadow y Kaede en la puerta de la habitación contigua con gotas en sus nucas.
Israel: ¿Qué coño pasa ahí? es como si estuvieran dándose de ostias en esa habitación...- Los 4 chicos se acercaron a los demás y se quedaron viendo el cuarto, en ese instante surgieron enormes gotas en sus nucas.
Delante de ellos, dentro de la habitación las 6 chicas peleaban como niñas pequeñas por la espada que se había quedado Aria, en una visión terriblemente de vergüenza ajena que dejó a los 8 espectadores pasmados en la puerta.
Ryu: ¿Debemos entrar?.- preguntó el joven con la mirada clavada en como Cheryl tiraba del pelo a Aria que se había echo con la espada tras golpear a Emina en la espalda y estamparla cotra el suelo.
Hekyus: ............ Yo ahí dentro no quiero estar......- Dijo el amante de las águilas.
Kaede: Shadow...- la pelirroja blandía su espada pidiéndole a su compañero que la dejara pasar para poner calma, pero Shadow al parecer no tenía ganas de que su compañera se metiera derecha en la boca del lobo.
Shadow: Esto no nos incumbe... me voy a pasear...- El hombre se marchó tranquilamente seguido por su acompañante.
Rey: Menudas mocosas... pero reconozco que me hace gracia que se peleen por algo tan estúpido... una espada no les garantiza la supervivencia ¿verdad Kuuko?.
Kuuko: Esto... si... Rey ¿no quieres que paremos esa pelea?.- El hombre sonrió con maldad.
Rey: ¿ E impedir que forjen la más bonita amistad a base de puñetazos? ni hablar Kuuko...- El hombre sonrió a su "única cordura" y se marchó caminando por el pasillo, Kuuko se despidió de los demás y se fue detrás de él. Ya solo quedaban los 4 chicos que miraban como la pelea iba a más y Espe se hacía con la espada tras zancadillear a Evangelyn, Resuri... con un chichón enorme en la cabeza se levantó con la cabeza agachada haciendo que las otras 5 mujeres dejaran de pelear.
Resuri: ¡Me habéis hecho daño!.- La doncella cargó chakra en sus manos y llevándolas al frente creó una enorme fuerza que golpeó a las 5 chicas estrellándolas contra la pared.
Espe: ¡Maldita!.- Concentrando chakra al igual que las demás.
Miguel: ¡Yo me voy de aquí!.- El joven pelinegro corrió por el pasillo hasta su cuarto cerrando la puerta, los otros 3 chicos corrieron detrás de él golpeando la puerta.
Ryu: ¡Abrenos cabrón!.- Viendo como a través de la puerta del cuarto de las chicas salía una enorme cantidad de agua mezclada con electricidad.
Hekyus: ¡Abreeeeee!.- Mirando atrás dándose cuenta de que no estaba el pelirrojo.- ¿Dónde está Isra...?.- Viéndolo correr por el final del pasillo.
Ryu: ¡Cabrón! ¡corre corre!.- Los 2 echaron a correr seguidos de la letal ola de agua que les seguía por el pasillo, Israel corría velozmente cuando sintió una brisa pasar a su lado viendo como dos borrones negros le adelantaban, pero antes de poder reaccionar la ola le cogió electrocutándolo, pero por desgracia o suerte logró agarrarse de algo saliendo del agua muy chamuscado. A lo lejos Ryu y Hekyus se topaban con una puerta cerrada y recibíande lleno todo el poder del agua que abrió la puerta dejándolos en la calle chamuscados.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Tras terminar de repartir lo obtenido en el saqueo de la mansión de Matsumara, el líder decidió reunir a todo el equipo en la mesa con el pretexto de la cena (muy escasa debido a la pobreza) para felicitarles de nuevo y fomentar el compañerismo entre los miembros del escuadrón... pero algo no iba muy bien... el líder junto a Daichi observaron con gotas en la nuca como Emina, Aria, Cheryl, Espe, Resuri y Evangelyn estaban casi tapadas por vendas, con múltiples moratones por todo el cuerpo y en la espalda de Aria estaba la katana rota, a la izquierda de estas estaban Rey, que sonreía siniestramente, Kuuko, Shadow, y Kaede. A la derecha estaban Israel, Ryu y Haekyus con restos de quemaduras en sus ropas, estos miraban malamente a Miguel que sonreía como si nada fuera con él. Finalmente a su lado estaba Melany que comía sin importarle las miradas que se cruzaban en la mesa.
Líder: Esto... buen trabajo.- Mirando a todos sintiéndose un poco incómodo por el "mal" ambiente en la sala.- Creo que deberíamos cenar en "familia" para conocernos más... ¿No creeis?.- Todos en la mesa se miraban entre ellos no con mucho amor...
Daichi: Haganle caso al líder y comed... mañana será un nuevo día...
Dicho esto todos comenzaron a comer con hambre, de vez en cuando se miraban un poco pero por el hambre imperante volvían a comer olvidando rencillas momentáneamente.
Líder pov: Ahhh.... esto va ha ser sin duda un grupo movidito...
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
jajajaja hay dios no puedo parar de reir hay fue mas dibertido que ver memes de la pelea de yancha contra magicarkd aaaaaa dios me alegra que sakura este fuera de la celda, veremos que pasa cuando hinata se entere que esta sola en la guerra por el rubio XD hay dios.
Rey: ¿ E impedir que forjen la más bonita amistad a base de puñetazos? ni hablar Kuuko...
hay como me rei en esa parte muy buena la verdad, y el imaginarmelo con la gota en la nuca no tiene precio aaaa jajajaaj dios fue muy bueno esta capi, y por alguna razon siento que esas mocosas me sacaran canas verdes, puedo verlo en el futuro
daichi regalando cosas? eso es tan increible que es dificil de creer que seguora, que yo sea niñero de las mocosas, mmm mejor me cayo no vaya hacerce realidad XD.
hay pero me fui cuando se armaron las buenas hostias XD, tanto pelear para que una espada o katana terminara rota al final u.u que desperdicio.
bueno eso seria todo amigo,compadre, hermano bro, mmm okey exajere un poco XD, bueno pasatela bien en tu dia amigo y que cumplas muchos mas, un abrazos y felicitaciondes desde este lado del charco quidate chao
Rey: ¿ E impedir que forjen la más bonita amistad a base de puñetazos? ni hablar Kuuko...
hay como me rei en esa parte muy buena la verdad, y el imaginarmelo con la gota en la nuca no tiene precio aaaa jajajaaj dios fue muy bueno esta capi, y por alguna razon siento que esas mocosas me sacaran canas verdes, puedo verlo en el futuro
daichi regalando cosas? eso es tan increible que es dificil de creer que seguora, que yo sea niñero de las mocosas, mmm mejor me cayo no vaya hacerce realidad XD.
hay pero me fui cuando se armaron las buenas hostias XD, tanto pelear para que una espada o katana terminara rota al final u.u que desperdicio.
bueno eso seria todo amigo,compadre, hermano bro, mmm okey exajere un poco XD, bueno pasatela bien en tu dia amigo y que cumplas muchos mas, un abrazos y felicitaciondes desde este lado del charco quidate chao
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
jajajaajja me causo gracia lo del poker mmmm sigue asi david ya quiero una caseria a patrullas de las aldeas grandes al menos para matar el tiempo jejeje
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
xDDDDD tomen por malulos xD olvidados!! LLEVEN SUS OLVIDADOS TOSTADOS!!! A 2 PESOS!!! okno pero bueno el cap estuvo epicamente chistoso x3 y eso lo compensa con lo corto que es......MALDITA POLICIA GAY DE SAN ANDREAS!!! ya veran cuando tenga mi lanzacohetes en online....YA VERAN!!! MUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Estuvo... muy gracioso la verdad me encanto y no te preocupes, vale la pena el esperar cada capitulo ^^
- Menciones:
REY: Hola hermano, perdona el retraso pero ya estoy en los exámenes finales jejejeje así que poco tiempo para escribir y redactar, espero que la espera te haya merecido la pena, de nuevo disculpas bro. Me alegro de que el episodio y en particular la pelea y la frase de tu alter ego te causaran mucha risa, este capítulo viene movidito en Konoha, un saludo.
Ryu: Hola Ryu perdona la espera, lo del póker estuvo muy bien jejeje sobre lo de atacar a las patrullas de aldeas poderosas... sería muy irresponsable todavía. Así que habrá que esperarse un poco amigo mío, en fin, disfruta de este capítulo.
Miguel: JAJAJAJAJA La policía de San Andreas te tiene muy cabreado Miguel, bueno no pasa nada amigo, en la siguiente partida lo lograrás. Bueno, gracias por tu apoyo y espero que perdones mi demora a la hora de postear, un saludo.
Isra: Gracias por la comprensión y tu apoyo Israel, en fin, espero que te guste este capítulo y perdones de nuevo hermano, un saludo muy grande y espero que te guste.
- Capítulo 16: Hyuuga contra Haruno, batalla de sentimientos.:
Sakura se levantó al ser de día con fuerzas renovadas, era muy agradable despertarte en tu cuarto y sentir la grácil brisa matutina entrar por la ventana, además de lo precioso que es un amanecer en Konoha, la pelirrosa se puso su típico atuendo ninja y bajó para hacerse el desayuno, allí encontró a su padre que le sonrió mientras bebía un poco de té.
Kizashi: Buenos días hija, ¿dormiste bien?.- La ojijade sonrió a su progenitor asintiendo.
Sakura: Si papá, es muy agradable volver a dormir en tu cama.- Cogiendo dos tostadas y un vaso de leche fresquita.
Kizashi: Me alegro hija... ¿supongo que ahora iras a ver a la hokage no?.- La pelirosa miró a su padre mientras desayunaba.
Sakura: ¿Para qué tengo que ir a verla?.- Con gesto distraído mientras comía las tostadas con el hambre típica del ayuno.
Kizashi: ¿Supongo que para quitarte los sellos inhibidores no?.- Sakura se sonrojó levemente debido a su poca memoria, ¿como había podido olvidarse de eso?.
Sakura: ¡Es verdad papá!.- Mebuki apareció en la cocina abrazando a su hija y besando a su padre.
Mebuki: ¿Hoy irás a ver a tu novio?.- Sakura se sonrojó enormemente.
Sakura: ¡¿N-novio?!.- La rubia le dió un codazo sonriendo.
Mebuki: Si si... a tu rubito preferido...- guiñándole el ojo a su hija que se sonrojaba más y más.
Sakura: ¡Mamá! no me gustan esas bromas... y menos cuando él está...
Mebuki: Oh...- Recordando el estado del chico de melena rubia y sintiendo una enorme pena y tristeza por hacerle recordar a su hija todo aquello.- Hija... no quería... de verdad.
Sakura: N-no pasa nada...- Sintiéndose muy impotente al recordar todo lo que le hizo sufrir a su "amor" en aquel maldito día en la carpa médica... casi no podía evitar que las lágrimas se decidieran a salir de sus ojos verdes fruto de la angustia que ya estrujaba su garganta... Mebuki abrazó a su hija que sin pensarlo rodeó a su madre devolviéndole el abrazo.
Mebuki: Tranquila... shhh... ¿sabes como es Naruto verdad?.
Sakura: ...................Pero él....
Mebuki: ¿No le llaman el Ninja nº1 en sorprender a la gente?.
Sakura: S-si... siempre nos sorprende...- Mebuki limpió las lágrimas de su hija mientras le sonreía a esta.
Mebuki: Entonces dale tu voto de confianza, ¡seguro que pronto despierta y nos sorprende a todos con su gran alegría!.- Sakura se contagió de la alegría de su madre sonriendo al igual que ella.
Sakura: ¡Tienes razón mamá! pronto despertará y yo le estaré esperando con los brazos abiertos para devolverle todo lo que él me dio.- Con la alegría y determinación por las nubes gracias a su madre.
Mebuki: Eso es hija... ¡no dejes que nadie te quite tu felicidad pelea tu por conseguirla!
Sakura: ¡Siiii!.- Alzando el puño y saliendo de la cocina para dirigirse a la torre hokage a pedirle a su maestra que le quitara los sellos de chakra... y por supuesto, para pedir permiso para visitar a su rubio "compañero", en la residencia Haruno, Kizashi sonreía ante la charla que le había dado su mujer a su hija.
Kizashi: Nunca perdiste tus dotes oradoras cariño...- La rubia sonrió abrazando a su marido.
Mebuki: Si no fuera por ellas... ahora mismo estarías aún soltero cariño.- El pelirosa sonrió llevándose una mano a la nuca.
///////////////////////////////////////////////////////////////////
En la torre hokage, Tsunade estaba sentada en su escritorio, delante suya estaba Hinata Hyuuga, la cual lucía un poco cabreada, a la peliazul no le gustaba que su maestra se hubiera negado a entrenar ese día dando una escusa tan barata como lo era tener que decirle algo muy importante...
Hinata: Maestra... ¿me puede usted decir ya por qué hoy no podrá entrenarme?.- Tsunade puso mala cara ante la "irrespetuosidad" de su "tercera" aprendiz.
Tsunade POV: Esta mocosa se lo tiene demasiado creído desde que comenzó a entrenar conmigo...- En ese momento unos golpes disiparon los pensamientos de la quinta. La puerta se abrió revelando a la recién liberada Sakura Haruno, que sonrió a su maestra y miró de mala manera a la Hyuuga que pasó del asombro a la ira contenida en cuestión de décimas de segundo.
Sakura: ¡Buenos días Tsunade-sensei! a ti también... Hinata...- Mirando con los ojos jade directamente a los perlados de la princesa que le devolvía la mirada con aún más asco, si es que eso era posible...
Tsunade: Bueno... ya estáis las 2... Hinata... Sakura... a ver... iré paso a paso... Hinata, Sakura fue liberada ayer por la noche... lo que significa que ahora no podré entrenarte...
HinaSaku: ¡¿Qué?!.- Tsunade golpeó levemente el escritorio hundiéndo la chapa superior, las 2 chicas tragaron duro y dejaron continuar a la hokage.
Tsunade: No podré entrenarte, porque ahora tendré que hacerlo con las 2...- Las 2 chicas se miraron entre ellas llegando una respuesta en común.
HinaSaku: ¡Ni hablar!.- Tsunade golpeó la mesa de nuevo terminando de romperla, las 2 mujeres dieron un respingo por el susto.
Tsunade: ¡No os he pedido vuestra opinión! ¡o aceptáis o no entrenaré a ninguna de las 2!
Hinata: ¡Pero maestra! no es justo, ¡ahora tendré que esperar a que esta me coja el ritmo!.- La pelirrosa la miró mal mientras rogaba a Kami-sama por que la dejara agarrar del cuello a la ojiblanca.
Sakura: Escucha bonita, ¡puede que aquí la única que tenga que esperar a la otra sea yo!.- La peliazul entrecerró los ojos apretando los dientes de rabia, antes de que las 2 chicas llegaran a las manos, Tsunade decidió enfriar un poco los ánimos.
Tsunade: Aún no he terminado, Shizune estará indispuesta unos meses...
Hinata: ¿Y eso?.- Tsunade sonrió.
Tsunade: Está embarazada... así que la obligué a que se quedará en casa junto con Iruka... creo que es lo más acertado...
Sakura: Me alegro por ella, seguro que será una buena madre al igual que Iruka-sensei.
Hinata: Si, es muy bonito... pero no entiendo que tiene que ver eso con nosotras 2...
Tsunade: Simple, ella no va ha poder trabajar, así que como Hinata ya ocupó el puesto de Sakura, he pensado que Sakura se quede con el de Shizune temporalmente... espero que no tengáis ningún inconveniente.
Sakura: ¡Por supuesto que no! me encantará ser la subdirectora del hospital y estar por encima de Hinata.- Sonriendo con mucho gusto mientras Hinata estaba incrédula asimilando todo lo que le estaba pasando en esa horrible mañana.
Hinata: ¡¿Por qué ella y yo no?! ¡creo que en este tiempo de entrenamiento he demostrado mi valía y habilidad para poder tener un cargo de más responsabilidad en el hospital! ¡por Kami! ¡asta Ino lo merece más que ella!.- Sakura apretó los dientes a punto de explotar.
Sakura: ¡¿Algún problema?!.- Encarándose con la Hyuuga.
Hinata: ¡¿Quién te crees niñata?!.- Devolviéndole el gesto.
Tsunade: ¡¡Basta ya las dos!! ¡parecéis 2 crías de 8 años! Hinata vete al hospital a trabajar, Sakura tu quédate aquí.- La Hyuuga bufó por lo bajo y se fue echando una mirada de odio a la pelirosa que se la devolvió gustosa, al final solo quedaron en el despacho Tsunade y Sakura.
Sakura: ¿Qué más quiere decirme Tsunade-sama?.- La rubia se levantó apoyando sus manos en la espalda de la pelirosa, esta sintió como el chakra volvía a fluir por su cuerpo.
Tsunade: ¿Supongo que venías a que te quitara los sellos no?.- La ojiverde sonrió recordando el motivo de su visita.
Sakura: Si, además quería pedirle que me dejara ver a Naruto...- La rubia la miró seria, Sakura pensó que su maestra no le dejaría, pero antes de que pudiera protestar la Senju se le adelantó.
Tsunade: Claro... pero he de advertirte que no ha mejorado en lo más mínimo...- Eso apesadumbró a Sakura, no era muy agradable saber que la persona que amas, está en coma y no ha evolucionado nada, siguiendo en ese profundo estado de "semi-muerte".
Sakura: Hay... hay que tener fe y confiar en él...- Con el tono de voz un poco roto por la irritación.
Tsunade: Si... solo te lo quería decir... es muy duro verlo postrado en esa cama...
Sakura: Tsunade-sama, iré a verlo ahora mismo... llevo mucho tiempo esperando.
Tsunade: Está bien, pero tienes turno en el hospital esta tarde, no quiero que te escaquees en tu "primer día".- La pelirosa sonrió y agradeció a su maestra el gesto y su preocupación con un abrazo que fue correspondido rápidamente por la godaime, sin esperar más la pelirosa salió de la torre hokage por la ventana corriendo por los tejados, Tsunade se la quedó observando a través de la ventana con una sonrisa nostálgica.
Tsunade POV: Ojalá yo hubiera tenido una segunda oportunidad como ella... ¿me la hubieras concedido Jiraya?.- Con esa pregunta en su mente, la rubia salió de su despacho para encargar un nuevo mueble.
//////////////////////////////////////////////////////////////
En el hospital, más técnicamente en una de las habitaciones, un rubio descansaba en la cama siendo vigilado por una rubia joven y hermosísima, que regaba las macetas que con el tiempo había ido llevando a la habitación para darle un poco más de vida al cuarto, la rubia regaba las plantas tarareando una canción preciosa, sin duda se intuía que la chica de bellos ojos azules estaba de buen humor esa mañana, la cancioncilla cesó debido a que la puerta del cuarto se abrió revelando a cierta pelirosa recién liberada que entró como un rayo en el cuarto, Ino se quedó de piedra, al igual que Sakura pues ambas amigas no esperaban ver a la otra y mucho menos en un lugar tan concreto como el cuarto del héroe de la 4ª Guerra Mundial Shinobi. Ambas mujeres se quedaron mirando en silencio hasta que este fue roto por una de ellas.
Ino: S-sakura... qu-que alegría, no sabía que ya estuvieras libre (su padre le contó que liberarían en breve a su amiga).- La rosa sonrió mirando a su amiga de la infancia.
Sakura: Si... salí ayer por la noche... y quería venir a verle...- Mirando la cama detrás de la rubia, la rosa miró las flores y sonrió tiernamente.- Veo que te tomaste enserio mi petición de cuidarle...
Ino: S-si... ¿qué menos podría hacer por mi mejor amiga?.- Un poco nerviosa, gracias a Kami, Sakura no se dio cuenta.
Sakura: ¡Muchas gracias! las flores son muy bonitas, ¿las traiste de tu tienda?.- La rubia se puso un poco más nerviosa.
Ino: Eh... si, algunas las traje yo... para darle un poco más de vida al cuarto... otras las trajo Hinata tras comprármelas a mí.
Sakura: ¿Ah si? bueno supongo que he de agradecer que MI Naruto tenga tanta atención de Hinata... menos mal que tu estabas aquí para evitar que le pusiera sus manos encima...- Sonriendo con una felicidad rebosante de gratitud hacia su amiga.
Ino: Si... que menos haría por ti... y por él...- Sudando un poco y con un poco de miedo.
Sakura: ¿Estás bien Ino? ¿te veo un poco nerviosa sucede algo?.- Ino dio un leve paso atrás sintiéndose un poco encerrada en el cuarto, y para colmo los nervios le estaban jugando malas pasadas pues estaba comenzando a sudar, y Sakura no dejaba de mirarla preocupada.
Ino Pov: Sakura... no puedo decírtelo... no quiero decirte que sueño con que me tome el hombre que amas... no tengo la valentía para hacerlo...
Sakura: ¿Ino?.- La rubia volvió en sí encarando a su preocupada amiga con un rostro serio.
Ino: Esto... me acordé de que tenía que atender la floristería... así que me espera una buena bronca de mi madre... te dejo a Naruto-k... Naruto en tus manos jejeje.- La rubia se despidió y salió del cuarto corriendo perdiéndose por el fondo del pasillo, Sakura se asomó a la puerta para verla perderse y entró de nuevo a la habitación para tener el tan ansiado momento a solas con "SU" rubio, la pelirosa se acercó a la cama y se sentó en una silla que había allí, sujetó la mano del chico notándola a una temperatura más fría de lo normal, pero no mucho como para alarmarse, los ojos verdes de la chica se enfocaron en el rostro del chico que reflejaba la paz de estar sumido en un largo sueño...
Sakura: Naruto... todos los días que estuve en prisión recé para que despertaras...que te recuperaras y vinieras a sacarme de prisión para estar juntos y me dejaras poder enmendar mis terribles errores...- En la puerta de la habitación se podía ver a una peliazul con la oreja pegada a esta y con una expresión muy seria en su rostro.
Hinata Pov: Arrastrada... que poca vergüenza... después de lo que le hiciste ese día...
Sakura: Ojalá me perdonaras, despertaras y me miraras con amor y me permitieras devolvértelo todo, todo lo que me has dado desde los primeros días de academia...
Hinata Pov: Zorra... esto es demasiado... no me extraña que nadie la quisiera cerca de pequeña...- Apretando los dientes de rabia, pues sabía en sus adentros que el rubio amaba a esa mujer... y no a ella, aunque le costara asumirlo, Hinata Hyuuga daría todo, su posición de heredera del clan más prestigioso de Konoha, todo su dinero, su belleza, sus habilidades ninja... todo por convertirse en Sakura Haruno... y lograr conquistar a su amor platónico.
Sakura: Ojalá... ojalá despiertes pronto... y disfrutemos de la paz que tanto buscaste tu... Jiraya-sama... tu padre... todos... te amo... te amo con todo mi alma, con cada fibra de mi cuerpo... escucha mis palabras y despierta para que podamos estar juntos por fin...- La puerta se abrió de un golpe revelando a Hinata Hyuuga con una muy mala expresión facial.
Hinata: ¡Deja de decir estupideces! ¡me pones enferma!.- Sakura se quedó mirando seria a la princesa.
Sakura: ¿Cuánto tiempo llevas escuchando?.- La peliazul no se inmutó ante la hostilidad que emanaba la pelirosa.
Hinata: Desde el principio de tu asqueroso monólogo.
Ambas quedaron de nuevo cara a cara... las chispas comenzaban a saltar entre ambas mujeres, ya acabó muy mal la última vez que ambas coincidieron en ese cuarto, y tal parecía que de nuevo la cosa iba a terminar muy mal para las 2 féminas.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
valio la pena la espera pero igual como que estaba muy corto no? pero buano....gracias por el capitulo y espero que hinata se muera en el siguiente oksi....
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
David, debo decir que el fic esta excelente me a encantado un montón, ya leí los 18 capítulos y me han gustado de una manera increíble, disculpa por no comentar antes, se me paso por completo xD, bueno espero la conti. ^^
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
corto? puede que si, pero cumplido y eso es lo unico que importa, muy bueno me encantan estos enfrentamientos de celos de feminas, lastima que ya no hagan asi en los animes y en los mangas, a que pena pero que bueno que tiener viva la tradicion XD.
bueno bro david, muy bueno la verdad y si estas en exámenes finales pues quiza combendria que dejaras esto de lado, solo hasta que termines tus examenes, bueno como amigo es un consejo, y eres libre de acerlo como creas que es mas combeniente bro XD
mmmm ahora que puedo y tengo el valor de preguntarlo bueno no pregunta sino un comentario mas o menos divertido. XD
creo que ya se quien es el lider, o polomenos me imagino a 3 posibles candidatos XD, si te interesa saber te lo digo por mp
peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo no dire nada aqui ya que puede que me equivoque y me sorprendas mucho XD la verdad eso espero asi que no me digas nada XD
mmm ino que linda poniendo flores y tarareando una cansion creo que si esta esta atrapada por el rubio XD
cuando va ir sasuko a visitarlo sera interesante cuando eso pase XD, ella tambien tiene derecho a verlo eso dijeron los kages cuando ella se dejo arrestar, o que volveran a faltar su palabra como siempre, la verdad no me extrañaria XD
hinata usa tu bufanda roja, oh espera no puedes POR QUE NO EXISTA ASI COMO LA MALLORIA DE TUS ECENAS EN EL ANIME BUAJAJAJAJAJA
nooooooooooo mi querida shizune esta embarasada, eh asi no lo abiadicho antes verdad pero me encanta shizune XD aun que no salio mucho en el anime y manga pero me gusta el diceño de ella XD es por decirlo el mas normal XD en fin luego los purificaremos XD oki no
bueno david eso seria todo de mi parte, cuidate un saludo desde esta parte del charco y mucha suerte en tus examenes
bueno bro david, muy bueno la verdad y si estas en exámenes finales pues quiza combendria que dejaras esto de lado, solo hasta que termines tus examenes, bueno como amigo es un consejo, y eres libre de acerlo como creas que es mas combeniente bro XD
mmmm ahora que puedo y tengo el valor de preguntarlo bueno no pregunta sino un comentario mas o menos divertido. XD
creo que ya se quien es el lider, o polomenos me imagino a 3 posibles candidatos XD, si te interesa saber te lo digo por mp
peeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo no dire nada aqui ya que puede que me equivoque y me sorprendas mucho XD la verdad eso espero asi que no me digas nada XD
mmm ino que linda poniendo flores y tarareando una cansion creo que si esta esta atrapada por el rubio XD
cuando va ir sasuko a visitarlo sera interesante cuando eso pase XD, ella tambien tiene derecho a verlo eso dijeron los kages cuando ella se dejo arrestar, o que volveran a faltar su palabra como siempre, la verdad no me extrañaria XD
hinata usa tu bufanda roja, oh espera no puedes POR QUE NO EXISTA ASI COMO LA MALLORIA DE TUS ECENAS EN EL ANIME BUAJAJAJAJAJA
nooooooooooo mi querida shizune esta embarasada, eh asi no lo abiadicho antes verdad pero me encanta shizune XD aun que no salio mucho en el anime y manga pero me gusta el diceño de ella XD es por decirlo el mas normal XD en fin luego los purificaremos XD oki no
bueno david eso seria todo de mi parte, cuidate un saludo desde esta parte del charco y mucha suerte en tus examenes
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Bueno...aqui ellas se van a matar y si Ino o Sasuko se meten, la aldea va a ser destruida y todo porque cierto rubio no despierta maldición!!! XD, pero...Vamos Sakura!!!!, a ver a donde nos lleva esto y espero que las cosas se vayan dando con calma. Saludos desde México y si los examenes son una patada en las partes nobles
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
A esta altura el pobre naruto cuando despierte tendrá que afrontar a cuatro chicas ansiosas por ganar su querer jajajaja.
Esperemos ver que pasara cuando lo visite cierta chica, y se ve que hinata ya cambio de carácter y esta confrontando a sakura, esperemos que ella no caiga en las provocaciones de la hime.
Y claro esperemos que naruto despierte antes que algo mas grave pase.
Esperemos ver que pasara cuando lo visite cierta chica, y se ve que hinata ya cambio de carácter y esta confrontando a sakura, esperemos que ella no caiga en las provocaciones de la hime.
Y claro esperemos que naruto despierte antes que algo mas grave pase.
Este.....................Hola XD.
¡I'm Back!
Pues sí, después de tanto tiempo y un millón de cosas y situaciones por fin volví (a comentar) en el foro y que mejor que con esta gran historia de mi hermano NS.
Y bien, no quiero comentar todo lo que opino de todos los capítulos debido a que no tengo ganas de escribir un biblia entera XD, pero si diré algunas cosas que me llamaron la atención.
1.- Por lógica (y deseo de muchos) esto va que vuela para un NaruHarem bastante intenso, cosa que me parece perfecta por como manejas las situaciones de las 4 "princesas". Sakura tiene ese "remordimiento" por Naruto, lo cual hace sentirse culpable de no haberse confesado desde un principio, esto lleva a que tenga sus arranques de inseguridad, transformándose lentamente en furia y que terminen desembocando en atrocidades como la que estuvo apunto de hacerle a hinata. Hablando de la princesita hyuga, solo me queda decirte.......!Felicidades!, es la primera vez en mucho tiempo en que veo a una hinata decidida, fuerte y con un comportamiento REAL de una mujer que quiere proteger lo que ama......aun cuando haga cosas que no le parezcan a muchos, su personalidad me gusta bastante y sus motivos están dentro de la lógica que cualquier ser humano haría por "cuidar" y "proteger" de alguien importante. De Sasuko.......bueno, es una calca exacta de Sasuke, pero con los sentimientos a flor de piel y mas "personalidad" XD. De ino es exactamente lo que algún momento pensé que podría suceder si se metía en un interés romántico con Naruto.......queriendo estar con el, pero siendo alejada por la amistad con sakura y la culpa que esto ultimo conlleva.
2.- Sobre los olvidados..........es un tema un tanto curioso que tantas personalidades puedan convivir y trabajar de forma unida........y mas cuando no se saben las metas de ninguno, lo cual dan ligeras sospechas de cual es el verdadero fin de que exista dicho grupo...........ah!, y hablando de teorías (una patrocinada por tu servidor) es que hay 3 nombres que me rondan la cabeza con respecto a la identidad del líder..........no diré quienes son, pero creo que, o es demasiado obvio que hasta parece imposible......o en serio no se que estés pensando.
3.- Hay algo que me inquieta mucho con esta historia y es el personaje principal.........Algo que me gusta de leer fics es que puedo imaginarme mil y un posibilidades de como puede seguir la historia con solo leer y analizar fríamente las cosas........el problema es que no puedo predecir prácticamente nada cuando no se que vaya a pasar con Naruto.......desde si este despertara o se quedara "durmiendo" por siempre, si volverá a ser shinobi, si tendrá la misma personalidad, si tendrá algún interés en alguna de las chicas, si tendrá algo que ver con los olvidados.......¡¡¡SON DEMASIADAS OPCIONES!!!, y cada una de ellas crean muchas mas posibilidades sobre cual podría ser la continuación del fic........eso es algo que me tiene un poco nervioso y emocionado al mismo tiempo, es de las pocas veces en las que puedo esperar miles de cosas o que me puedo quedar esperando por siempre.......y eso es interesante para mi.
Solo decirte eso y que a partir de ahora (si es que no pasa nada grave) estaré apoyándote en esta nueva historia y estaré jodiéndote a cada rato por un nuevo capitulo (ni creas que se me ha olvidado lo que me debes ¬¬)
Así que eso sería todo y pues........!I´M BACK! (me gusta escribirlo XD), saludos.
¡I'm Back!
Pues sí, después de tanto tiempo y un millón de cosas y situaciones por fin volví (a comentar) en el foro y que mejor que con esta gran historia de mi hermano NS.
Y bien, no quiero comentar todo lo que opino de todos los capítulos debido a que no tengo ganas de escribir un biblia entera XD, pero si diré algunas cosas que me llamaron la atención.
1.- Por lógica (y deseo de muchos) esto va que vuela para un NaruHarem bastante intenso, cosa que me parece perfecta por como manejas las situaciones de las 4 "princesas". Sakura tiene ese "remordimiento" por Naruto, lo cual hace sentirse culpable de no haberse confesado desde un principio, esto lleva a que tenga sus arranques de inseguridad, transformándose lentamente en furia y que terminen desembocando en atrocidades como la que estuvo apunto de hacerle a hinata. Hablando de la princesita hyuga, solo me queda decirte.......!Felicidades!, es la primera vez en mucho tiempo en que veo a una hinata decidida, fuerte y con un comportamiento REAL de una mujer que quiere proteger lo que ama......aun cuando haga cosas que no le parezcan a muchos, su personalidad me gusta bastante y sus motivos están dentro de la lógica que cualquier ser humano haría por "cuidar" y "proteger" de alguien importante. De Sasuko.......bueno, es una calca exacta de Sasuke, pero con los sentimientos a flor de piel y mas "personalidad" XD. De ino es exactamente lo que algún momento pensé que podría suceder si se metía en un interés romántico con Naruto.......queriendo estar con el, pero siendo alejada por la amistad con sakura y la culpa que esto ultimo conlleva.
2.- Sobre los olvidados..........es un tema un tanto curioso que tantas personalidades puedan convivir y trabajar de forma unida........y mas cuando no se saben las metas de ninguno, lo cual dan ligeras sospechas de cual es el verdadero fin de que exista dicho grupo...........ah!, y hablando de teorías (una patrocinada por tu servidor) es que hay 3 nombres que me rondan la cabeza con respecto a la identidad del líder..........no diré quienes son, pero creo que, o es demasiado obvio que hasta parece imposible......o en serio no se que estés pensando.
3.- Hay algo que me inquieta mucho con esta historia y es el personaje principal.........Algo que me gusta de leer fics es que puedo imaginarme mil y un posibilidades de como puede seguir la historia con solo leer y analizar fríamente las cosas........el problema es que no puedo predecir prácticamente nada cuando no se que vaya a pasar con Naruto.......desde si este despertara o se quedara "durmiendo" por siempre, si volverá a ser shinobi, si tendrá la misma personalidad, si tendrá algún interés en alguna de las chicas, si tendrá algo que ver con los olvidados.......¡¡¡SON DEMASIADAS OPCIONES!!!, y cada una de ellas crean muchas mas posibilidades sobre cual podría ser la continuación del fic........eso es algo que me tiene un poco nervioso y emocionado al mismo tiempo, es de las pocas veces en las que puedo esperar miles de cosas o que me puedo quedar esperando por siempre.......y eso es interesante para mi.
Solo decirte eso y que a partir de ahora (si es que no pasa nada grave) estaré apoyándote en esta nueva historia y estaré jodiéndote a cada rato por un nuevo capitulo (ni creas que se me ha olvidado lo que me debes ¬¬)
Así que eso sería todo y pues........!I´M BACK! (me gusta escribirlo XD), saludos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
- Menciones:
Miguel: Hola amigo, espero que te guste jejeje perdón por el atraso. El otro capítulo fue un poco corto. Hinata no creo que se muera en el siguiente jajaja, un saludo.
Hekyus: No pasa nada jejeje gracias por comentar y por leer, espero que te guste este capítulo como los demás, y que sigas leyendo y gracias por apoyar el fic y por tu valoración positiva. Un saludo.
Rey: Gracias por el apoyo bro a pesar de que el capítulo fue un poco corto jejeje. Me gustaría que me dijeras tus hipótesis, seguro que alguna es la correcta ajajaja y has sido capaz de leer mi mente jejeje. Este capítulo contiene un poco de tensión SakuHina (tu favorita). La verdad es que creo que me está quedando decente el fic jajaja. Un saludo hermano.
Shadow: ¡¡Peleas femeninas!! Naruto debe de despertar, pero no se sabe cuando, y como tu dices amigo, la aldea va ha ser destruída, sobre todo como se junten las 4 chicas. Gracias por tu apoyo y perdón por la demora.
Santo: Bueno Santo, tienes razón sobre el problema amoroso del rubio cuando despierte, pero... ¡bendito problema! Hinata intentará todo lo humanamente posible para librarse de Sakura, en la que ve a su principal enemiga, pero no olvidemos a las otras 2. Un saludo.
Shin: ¡¡¡¡volvisteeee!!!! me alegro que te acordaras de mi brother, espero que te guste este capítulo al igual que el resto del fic, la verdad es que me ha gustado tu POV de como ha marchado el fic desde el principio, tu opinión de los personajes, y claro la percepción clara del Harem que se viene gestando, espero que te atraiga la trama de la historia, pues creo que como bien sabes, los olvidados tienen mucho que decir en esta. En fin, bienvenido de nuevo hermano, espero que te guste este capítulo y que no vuelvas a irte del foro.
- Capítulo 17: Perspectiva de futuro:
Sakura: Eres una patética... ¿escuchas conversaciones ajenas detrás de una puerta? eso no es propio de las princesas como tu.- Encarándose con la recién llegada al cuarto.
Hinata: No, lo que no es propio de una mujer con un poco de dignidad, es arrastrarse rogándole perdón a un hombre al que provocó un horrible sufrimiento durante toda su infancia... y al que rechazó huyendo como una cobarde cuando este se le declara después de haber hecho todo lo humanamente posible e incluso cosas casi imposibles por complacerla... eso me da asco...- Sakura apretó los puños mientras sentía como le hervía la sangre, esa zorra sabía tocarle la moral demasiado bien, pero en su cabeza estaba el recuerdo de como había acabado todo la vez anterior, no podía defraudar a su maestra y a los demás de nuevo.
Sakura: Si intentas que me encierren de nuevo provocándome para luego acusarme y manipular el juicio, esta vez no caeré.
Hinata Pov: Maldita... a mala hora sales de la cárcel... justo cuando casi tenía todo lo que te pertenecía...- La ojiblanca miró a su rival y luego a la cama del rubio, Sakura se interpuso entre el Uzumaki y la Hyuuga cruzándose de brazos y clavando la mirada en la "intrusa".
Sakura: ¡Dime a qué coño has venido!.- Con un tono que denotaba que pese a estar aguantando la ira... tenía muchas ganas de golpear a esa miserable.
Hinata: ¿¡Quién te crees para hablar así!?.- Sintiendo unas ganas irrefrenables de llevar sus manos al cuello de la pelirrosa y estrangularla hasta matarla, esa mujer no tenía ni siquiera el derecho a mirarla con una mísera pizca de odio, pues ella era una Hyuuga, la nobleza de la villa y esa mujer una don nadie.
Sakura: Aquí dentro soy tu superior, así que no te hagas la insolente conmigo o te abriré un expediente y te echaré de aquí.- Sonriendo con malicia y dando por sentada su victoria frente a la entrometida princesa, la peliazul cerró los puños aceptando su derrota en ese asalto verbal.
Hinata: Si señora... "aún no has acabado conmigo... maldita furcia... haré que acabes de nuevo en la cárcel... o que te exilien de la hoja jajajaja".- La Hyuuga se marchó de la habitación sonriendo por lo bajo mientras Sakura cerraba la puerta y daba por buena su victoria frente a la otra chica.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la lejana y pobre villa hogar de nuestros "villanos", podemos ver como Aria camina por las calles de la pequeña urbe con la cabeza baja, no paraba de pensar en como sus compañeras le habían roto su preciosa espada, ahora la hoja verde del arma estaba dividida en 3 trozos que para empeorar la situación estaban muy rescrebrajados y romos, lo que dejaba cualquier intento de arreglar el arma en un casi imposible... y eso le daba mucha rabia a la pelimenta.
Aria: Malditas... mira que ponerse a actuar como niñas pequeñas... me rompen mi espada... se cargan 2 habitaciones... hieren a los otros compañeros... que asco...- Pateando una piedra que voló hasta golpear a un niño en la cabeza haciéndole un chichón enorme.
Niño: ¡¡¡¡¡¡¡¡Uahhhh!!!!!!!!.- La peliverde se llevó las manos a la boca corriendo hacia el niño que estaba en el suelo llorando.
Aria: ¡Lo siento! ¡lo siento! ¡no quería hacerte daño pequeño!.- Cogiendo al pequeño niño en brazos e intentando calmarlo, pero el pequeño infante no paraba de llorar mientas el enorme chichón se hacía más evidente en la cabeza del niño.
Niño: ¡¡¡¡¡¡Uaaaaahhhhhh!!!!! ¡¡¡¡¡¡uaaaahhhhhhh!!!!!.- Aria estaba muy nerviosa mientras meneaba al pequeño niño intentando calmarlo, pero los movimientos torpes de la chica no tenían efecto en el pequeño.
¿¿¿¿: ¿Necesitas ayuda con eso?.- La pelimenta se giró cargando al niño para encontrarse con Emina y Cheryl, las hermanas Kumbergil estaban cruzadas de brazos mientras contemplaban a la chica intentar consolar al pobre niño que lloraba a lágrima viva.
Aria: Vosotras 2... ¿qué hacéis por aquí?.- Con un tono de voz ligeramente molesto.
Cheryl: Solo paseábamos... y escuchamos a un niño llorar y venimos a ver...- La voz seria de la mayor de las hermanas gemelas parecía mostrar neutralidad.
Emina: Déjame al niño... yo me encargo...- Aria dudó un instante pero cuando quiso darse cuenta el infante ya era sostenido por los brazos de Emina que tenía su mano derecha en la zona adolorida del muchacho y emanaba un precioso chakra verde que hacía disminuir la hinchazón.
Niño: ......... jejejeje.- Riendo con una sonrisita Kawaii que hizo imposible que Emina y Aria quisieran abrazar al pequeño, la menor de las gemelas espachurró al infante contra su pecho gritando sonrojada.
Emina: ¡Que niño más mono!.- Aria se acercó para coger al pequeño pero este se repegó a la Kumbergil gimoteando, eso le sentó como una patada en el estómago a la peliverde.
Aria: N-no quería hacerte daño pequeño...- El niño se abrazó al cuello de Emina asustado y escondió su cara en el pecho de esta gimoteando muy asustado de que aquel monstruo verde que cantaba mal le volviera a pegar con una "bola de chakra".
Emina: Shhhh... tranquilo pequeñín.- Mirando al niño a los ojos y sonriéndole con ternura, ella es una buena persona... no tienes que tenerle miedo...- El niño miró fijamente a la pelimenta mientras la aludida sonreía invitándole a abrazarla, el joven estuvo un tiempo pensando pero al final bajó de los brazos de la Kumbergil y corrió torpemente a abrazar a la peliverde que lo recibió muy alegre entre sus brazos. Las 2 gemelas se miraron entre sí sonriendo... al final había servido de algo seguir a su compañera...
Cuando el niño fue llevado al horfanato en el que vivía, las 3 mujeres caminaron de vuelta a la "residencia", inmersas en un silencio un poco incómodo, los rostros serios de las 3 féminas no ayudaban a aligerar la enorme carga que atesoraba el ambiente, el silencio incómodo fue roto por las palabras de una de las 3 mujeres... Aria Siemore.
Aria: G-gracias... por ayudarme... creo que si no hubierais venido no hubiera podido hacer nada con el niño...- Emina y Cheryl sonrieron, la primera más evidente que la segunda.
Emina: No tienes por qué darlas... simplemente pasábamos por allí y nuestro deber es ayudar a quien tenga problemas jejeje...
Aria: Si... quizás debería aprender algo de ninjutsu médico... no se sabe si alguna vez me podría hacer falta...- Dijo la chica de las uñas pintadas y portadora de la espada rota.
Cheryl: Creo que te podríamos enseñar... pero te va ha costar... nosotras tardamos mucho en llegar acontrolar bien nuestro chakra...
Aria: ¡No hay problema! mi control de chakra siempre ha sido muy bueno, no creo que tenga problemas.
Cheryl: Demasiadas ganas tienes...- La peliverde de vestimenta ambu infló las mejillas ante el último comentario de la mayor de las gemelas, Emina rió por lo bajo ante el logro de su hermana de picar a la "infantil" Siemore.
Las 3 féminas siguieron caminando por el pueblo, notando como los comercios volvían a abrir sus puertas, la gente tenía una sonrisa en la cara que no se borraba pese a lo demacrado de sus cuerpos, delgados y raquíticos por la enorme escasez de alimento y la inmensa pobreza a los que el fallecido Matsumara les había sometido tras la enorme guerra shinobi, Algunos puestecitos volvían a poseer género, no de mucha calidad, pero al menos podrían proveer de alimentos a la gente, las 3 mujeres sonreían viendo las expresiones de júbilo de la gente que les sonreían y musitaban unos muy sinceros "gracias" cada vez que se cruzaban con ellas, las 3 chicas llegaron al edificio principal viendo en la puerta a un pelinegro jugando con un águila de gran tamaño.
Aria: ¡Hola Hekyus!.- El chico sonrió de lado alzando levemente la mano mientras veía a su águila, Tsuna, sobrevolar el edificio disfrutando de la agradable brisa que hacía por esas alturas.
Hekyus: Hola... creo que os buscan dentro... el líder a estado hablando sobre nuestro próximo objetivo, aún siguen todos allí dentro.
Emina: Gracias... ¿pero por qué estás tu aquí afuera?.- El chico se rascó la cabeza con mirada despreocupada mientras sacaba una pelota y la golpeaba con fuerza para que Tsuna la cogiera al vuelo.- Es que me aburría allí adentro... y preferí salir a jugar con Tsuna...
Aria: ¡¡¡Kyaaa!!! ¡¡es super kawaii!! ¡¡es como un perrito con alas!!.- Todos incluida Tsuna, que le había traido la pelota a su amo sujetándola con su pico tuvieron una gota en la nuca viendo a la pelimenta dar saltitos.
Cheryl Pov: Ahhhh.... menos mal que Emina no es tan....- La mayor de las Kumbergil cesó su pensamiento al ver como a la peliverde se le unía su gemela dando saltitos.
HekTsu: ......................................................................- Con una gota casi tan grande como su cabeza, en ese instante se oyó un par de golpes muy fuertes.
Cheryl: ¡Dejad de hacer el imbécil y tirad para adentro!.- Arrastrando a las 2 chicas con sendos chichones en sus cabezas.
Hekyus: Qué... miedo...- Tsuna gritó dándole la razón a su amo.
Dentro del edificio podemos apreciar a todos los demás miembros de los olvidados, los cuales estaban escuchando al líder, el cual estaba en el atrio de la sala de conferencias señalando un mapa de las regiones elementales, en el mapa se podían mostrar las 5 grandes villas shinobi, además de numerosas aldeas pequeñas. Las 3 chicas ingresaron llamando la atención de los presentes.
Daichi: Ya era hora, pensábamos que no la encontraríais.- La peliverde miró de reojo a las 2 gemelas que clavaban su vista en el hombre de traje que silbaba al contemplar que la había cagado.
Aria: ¿Con que... pasábais por allí...?.- Clavando sus orbes en las 2 jóvenes.
Rey: Dejad de hacer el ganso y venid para acá, el líder quiere terminar ya de decirnos nuestro próximo objetivo...- Las chicas se agacharon como muestra de su arrepentimiento y se sentaron junto a los demás esperando a que el líder diera sus nuevos objetivos.
Líder: Bueno... ya que habéis llegado, os haré un resumen de todo lo que hemos hablado...
CheAriEmi: ¡Hai Lider-sama!.- El hombre señaló el mapa que estaba a sus espaldas.
Líder: Este es un mapa de las regiones de shinobi... aquí tenéis las 5 grandes aldeas ninja... Konoha, Suna, Kiri, Kumo e Iwa...- Todas ellas están marcadas en rojo...- Aria levantó la mano.
Aria: ¿Por qué están en rojo?.- A algunos se les cayó una gota por la nuca al escuchar una pregunta para una cuestión tan tonta.
Israel: Simple... todo lo que veas en rojo son los enemigos de nuestros ideales...
Rey: Te equivocas pelirrojo... son los enemigos de nuestro mundo... ¡y deben de ser aniquilados!.- El exaltado acompañante de Kuuko no sorprendió a nadie diciendo esas cosas... era algo normal en él...
Líder: Sigamos por favor... las 5 grandes aldeas están en rojo... también lo están algunas pequeñas villas que están subordinadas a ellas como lo son Kusa, Otto, Amega...- Esta vez fue Miguel el que levantó la mano.
Miguel: ¿Y las que están en blanco?.
Líder: Son neutrales...- Con la vara apuntando a diversos puntos blancos en el mapa.
Espe: Líder... creo que es más inteligente liberar las villas neutrales primero...- A su lado Resuri asentía dándole a la kunoichi de la coleta su aprobación, pero en todo plan entran en conflicto opiniones y puntos de vista diferentes, fue Ryu el que se alzó de su asiento.
Ryu: ¿Por qué atacar a aldeas pequeñas y de poco valor estratégico? estaríamos perdiendo tiempo...
Resuri: No...- Alzándose de su asiento iluminando la sala con su "luz propia".- aún no tenemos buena compenetración... tampoco fuerza como para plantarles cara a las 5 grandes...
Ryu: ¿Y por qué es mejor atacar las neutrales en vez de las pequeñas villas shinobi?.
Resuri: Ryu... si las atacáramos, la Alianza no tardaría en mandarnos todo su poder para acabar con nosotros...- Ryu se sentó en su sitio comprendiendo que quizas las prisas no serían buenas consejeras.
Líder: Bueno... como os dije al llegar aquí, estuve viajando por todas estas pequeñas aldeas... y ví lo mismo que ví cuando regresé aquí, pobreza, miseria... muerte... y un puñado de "señores feudales" que se apropian de lo ajeno y empobrecen a sus súbditos hasta el punto de matar hasta su esperanza.
Israel: ¿Y qué es lo que sugiere Líder?.- Un poco perdido.
Líder: Aquí ya hemos acabado... dejaré a hombres de mi confianza al mando, además de que ya establecí una milicia local que les proteja de todo peligro... mantendremos el contacto con esta gente, y ayudaremos a las demás aldeas...
Israel: Me parece bien... ¿cuando partimos?.
Evangelyn: Que sea en 3 días...- Dijo la rubia ceniza kunoichi, que se había mantenido en silencio todo el rato.
Shadow: ¿Y eso por qué?.- Pregunto el asesino que aún conservaba la túnica negra. Era el único que la seguía llevando puesta.
Evangelyn: Por que sí, no tengo que darte explicaciones.- Kaede se levantó como un resorte sacando su katana corta.
Kaede: ¿¡Cómo te atreves!?.- La pelirroja fue detenida por el propio Shadow que la abrazó por la espalda sonrojando a la chica.
Shadow: No pasa nada... déjala estar Kaede...- La chica musitó un casi inaudible si mientras se sentaba de nuevo junto a su compañero.
Líder: ¿Alguien está en contra de que partamos de aquí en 3 días?.- El líder miró a toda la sala esperando una respuesta, ya fuese afirmativa o negativa a esa proposición, finalmente fue Miguel junto a su hermana los que se levantaron.
Miguel: Nosotros nos vamos para empezar a empacar todo...
Israel: ¿Pero si aún tenéis 3 días?.- El joven llamado Miguel le sonrió al ojicafé.
Miguel: Si... pero siempre me gusta hacerlo todo antes de hora jejeje... hasta luego a todo el mundo.- Los 2 hermanos salieron de la habitación seguidos de Rey, Kuuko, Shadow, Kaede, las Kumbergil, Aria, Resuri, Evangelyn, Israel, Ryu, Espe... quedando solo Daichi junto al líder en la sala.
Daichi: ¿Ya lo tenías todo planeado desde que volviste aquí?.- El líder bajó del atrio sentándose al lado del arreglado shinobi.
Líder: Tuve mucho tiempo para pensar durante mis viajes... y también durante mi estancia en villas donde la gente era feliz por una mísera moneda que les dieras...- El trajeado, sacó una botellita de metal muy decorada.
Daichi: Tenga... creo que a todos les hace falta un trago de vez en cuando...- El encapuchado cogió el recipiente de metal y lo destapó tomando un trago largo.
Líder: Es del bueno... pero creo que me quedo con el sabor del licor tradicional...- Daichi sonrió bebiendo con avidez.
Daichi: Siempre pensé que usted era un hombre tradicional...- Bebiendo otro trago.- Me alegra saber que no me equivocaba...
Líder: Eres un hombre Sabio Daichi... me alegro de contar contigo para nuestra causa.- Recibiendo de nuevo la petaca de metal y dando otro trago al jugoso licor.
Daichi: ¿Crees que lograremos acabar con las 5 grandes? cuentan con muchos grandes shinobis... en especial Konoha.
Líder: Konoha...- El líder hizo una leve pausa mientras recibía de nuevo el recipiente de alcohol.- Konoha y yo tenemos una deuda pendiente... y Naruto Uzumaki es alguien al que deseo ver...- Daichi abrió los ojos al escuchar ese nombre.
Daichi: ¿El gran héroe de la 4 Guerra?.- El jefe asintió dando otro trago.- ¿Me permite saber... por que?
Líder: Digamos... que deseo tener unas palabras con el que considero el escollo más grande en nuestro camino hacia la paz, además... su padre, cometió un grave error que por desgracia no pude vengar... el 9 colas se me adelantó al mandarlo al infierno.
Daichi: ........................................... En otras palabras... ¿Konoha será la última parada verdad?.
Líder: Siempre atento... me gusta tu fluidez mental Daichi...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
esta muy bueno el capitulo!! pero exijo una reprogramasion de ese miguel! al ser personaje de un chileno debe hacer las cosas a ultima hora!! pero buano me da lo mismo xD el capi estuvo bastante gracioso asi que honestamente puedo decir que valio la pena la espera y mira esta es mi prediccion de lo que pasara en el viaje al nuevo objetivo xDDD
- lo que paso en el viaje al nuevo objetivo!:
- -mientras tanto los olvidados viajaban al objetivo-
Miguel: NOS VAMOS DE PASEOO!!
Melany: Beep Beep Beep!!!!!
Miguel: nos vamos de paseo!!!!!!!!!
Melany(sonriente): BEEP BEEP BEEP!!!!
-mientras los dos gemelos armaban esa escena tan ridicula eh infantil los demas los miraban con unas gotas gigantes en sus respectivas cabezas-
Rey: parecen unos niños!!!
Miguel(sonriente):-le pega un sartenazo en la cabeza-NOS VAMOS DE PASEOOOOOOO!!!
Melany: BEEP BEEP BEEEP!!!!
Lider: ustedes dos si que son unos locos lo sabian?-dijo el lider mientras veia a sus dos subordinados mas jovenes actuar de una manera infantil
Miguel:-alzando su sarten con cara de Fuck Yeah-usted tambien quiere?!
Lider: no no nonoononono!!!
Melany: bueno....
Migue/Mela: NOS VAMOS DE PASEO!!!!
Aria: BEEP BEEP BEEP!!!
entonces los dos gemelos miraron a la pelimenta watafakeados hasta que sonrieron.
Rey: por favor no!!!
Miguel/Melany/Aria: NOS VAMOS DE PASEOOOOOOOOOOOO
del enorme grito pajaros salieron volando y detras de los olvidados se escchaban multiples pasos
Red Fox: escuchan eso?
Kaede: suena como..
Daichi: una...
Miguel/Melany: ESTAMPIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
entonces todos salieron corriendo en una sola direccion para huir de todos los animales que les perseguian....
5 horas despues...
Miguel: no quiero caminar mas! estoy cansado!!!
Emina: deja de quejarte!!!
Miguel: cierre boca ¬_¬....melany cargame-dijo el castaño y sin preguntar se tiro en la espalda de su hermana y esta con dificultad lo cargaba-
Melany: onii-chan pesas mcuho.....ittai.....me vas a aplastar!!!
Miguel: esta es la mejor forma de viajar xD
Miguel16310- Genin
5300
fue muy bueno, mmmm que pena queria ver pelea de zorras en el hospital jajajaja, bueno no todo se puede jaja,
lo sabia la jodida katana no tiene arreglo que desperdicio de material, que la funda y que la comvierta en monedas y las distribuya entre los pobren digo si ba ver mundo nuevo pues moneda nueva,
aun hay aldeas neutrales, lo que me desconsierta es que otto sea aliada, que no es es la de orochimaru esa la del sonido? mmm no se que alguien me lo aclare, y cuando la destruimos XD, mmmm muchas sospechas. ahora con las neutrales, es algo muy raro que haya y no se unieran a la "alianza" mmm supongo que por que bieron que no sacarian ningun problcho en eso, mmmm
ahora con los viajes de los olvidados, mmm viajaran como lo ancian en un pricipio o viarajan en grupos de cuatro, si es asi que no me toque de niñero por favor todo menos eso, XD oki exagero.
es posible que este grupo de inacdactados y un psicopata se lleven bien yo lo veo divicil a ver con que me sorprendes XD espero con ancia cuando empiese la guerra o no se si abra guerra, pero el hecho que ataquemos o liveremos a las aldeas neutrales, me hace pensar que estamos reuniendo gente para un ejercito grande, usando el agradecimiento de los nesesitados que son una aplastante mayoria, como se dice, los buenos somos mas XD
bueno bro, un saludo desde esta parte del charco y ojala te haya ido bien en los examenes, yo confio que si bueno me despido bro cuidate chao
lo sabia la jodida katana no tiene arreglo que desperdicio de material, que la funda y que la comvierta en monedas y las distribuya entre los pobren digo si ba ver mundo nuevo pues moneda nueva,
aun hay aldeas neutrales, lo que me desconsierta es que otto sea aliada, que no es es la de orochimaru esa la del sonido? mmm no se que alguien me lo aclare, y cuando la destruimos XD, mmmm muchas sospechas. ahora con las neutrales, es algo muy raro que haya y no se unieran a la "alianza" mmm supongo que por que bieron que no sacarian ningun problcho en eso, mmmm
ahora con los viajes de los olvidados, mmm viajaran como lo ancian en un pricipio o viarajan en grupos de cuatro, si es asi que no me toque de niñero por favor todo menos eso, XD oki exagero.
es posible que este grupo de inacdactados y un psicopata se lleven bien yo lo veo divicil a ver con que me sorprendes XD espero con ancia cuando empiese la guerra o no se si abra guerra, pero el hecho que ataquemos o liveremos a las aldeas neutrales, me hace pensar que estamos reuniendo gente para un ejercito grande, usando el agradecimiento de los nesesitados que son una aplastante mayoria, como se dice, los buenos somos mas XD
bueno bro, un saludo desde esta parte del charco y ojala te haya ido bien en los examenes, yo confio que si bueno me despido bro cuidate chao
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Bueno ¿Porque no paso la pelea de Saku-chan y Hinata? Cat fight!!! ok no (Pero se vale soñar XD) Ya despierta Naruto!!
Por parte de los olvidados, me es interesante saber que todos aun tenemos diferencias a pesar de la primer misión y con las aldeas aliadas...es hora de moverme entre las sombras por mi parte XD
Saludos Miguel
Por parte de los olvidados, me es interesante saber que todos aun tenemos diferencias a pesar de la primer misión y con las aldeas aliadas...es hora de moverme entre las sombras por mi parte XD
Saludos Miguel
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
- Menciones:
Miguel: Gracias por el apoyo bro, me gustó tu aporte sobre el futuro viaje de Los Olvidados aunque te pasaste con Rey, el de verdad os hubiera aniquilado en el acto, en fin, gracias por todo y espero que este nuevo capítulo te guste.
Rey: Rey, hermano, sobre lo de Otto, esa aaldea es la de Orochimaru, pero esta fue purgada de malvados tras la 4 Guerra Ninja (en mi historia) por lo que se unió como las aldeas ninjas con un poderío medianamente decente a las 5 grandes, en fin, espero que te guste este capítulo y te recompenso por la pelea que no hubo en el anterior, espero que te guste hermano. Un saludo desde el otro lado del charco.
Shadow: Tranquilo brother, esa cat fight ya llegará en próximos capítulos, espero que te guste este, pues lo traigo con ganas de que os lo leáis un par de veces mínimo. Un saludo y muchas gracias por tu apoyo y comentarios que nunca faltan.
- Capítulo 18: De mal en peor:
En Konoha, más exactamente en el hospital de la villa, vemos a una inquieta pelirosa dando vueltas en el despacho que ocupaba Shizune antes de ser baja por estar embarazada... la ninja de verdes ojos estaba inquieta debido a lo extraño que se había comportado su amiga rubia esa mañana, le resultaba super extraño que la Yamanaka, la siempre extrovertida Ino Yamanaka se hubiera marchado de una forma tan... tan estilo Hinata...bueno... de la antigua Hinata... Unos toques en la puerta acabaron con la sesión de pensamiento de la subdirectora que pidió a su visita que pasara, la puerta se abrió entrando por ella Hinata Hyuuga cargando un enorme montón de informes y demás libros y pergaminos.
Hinata: Aquí tienes... todo el trabajo que Shizune-san no ha podido hacer o que se dejó para hacerlo después.- La mirada de la Hyuuga brillaba con maldad.
Sakura: gracias... doctora en prácticas Hyuuga...- La peliazul apretó la mandíbula por como la había llamado esa puta pelochicle.
Hinata pov: Ojalá que se te atraganten todos estos informes... sobre todo los falsos jejejeje no saldrás de aquí en unas cuantas horas lagarta.- La Hyuuga sonrió con malicia y salió por la puerta del despacho, Sakura, que había notado en todo ese tiempo la enorme vílis que echaba la Hyuuga por cada poro de su cuerpo supuso que algo había en esos informes que no era trigo limpio.
Sakura: Esta se piensa que soy tonta y ciega... pobre clan como la pongan de líder...- La pelirosa trazó sellos creó varios clones.- Gracias Naruto por enseñarme tu técnica... es muy útil para estas cosas.- Las pelirosas se pusieron a rellenar informes a gran velocidad mientras tras la puerta Hinata veía con su Byakugan activado como no solo la había pillado, sino que además se atrevía a usar una técnica de su amor...
Hinata pov: Esto solo ha comenzado Sakura Haruno....- La princesa se marchó por los pasillos pensando en otra estratagema para joder a su superiora y rival de amores.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la torre hokage, Tsunade rellenaba muchos informes mientras trataba de ordenarlos por su fecha, lo que le resultaba casi imposible y la traía de cabeza, sin duda echaba en falta a su ayudante morena más de lo que esperaba al principio, unos toques en la puerta distrajo un poco a la quinta que sonrió teniendo una pequeña escusa para dejar de firmar los dichosos papeles.
Tsunade: Pase...- La puerta se abrió para revelar a Kakashi que entró en el despacho a paso tranquilo.
Kakashi: Hola Tsunade-sama...- Parándose en frente del recién estrenado escritorio de la hokage.
Tsunade: Kakashi... ¿qué te trae por aquí?.- El peliplata miró por la ventana mientras se llevaba las manos a sus bolsillos...- ¿Me vas ha decir que demonios ocurre?.- Con un poco de intriga y por consiguiente, enojo por el silencio y la pasividad del Hatake.
Kakashi: Ella... quiere verlo...- Enfocando su ojo libre en la Senju, esperando la reacción de la líder de la Hoja.
Tsunade: ¿Te refieres a...?.- La mujer fue cortada por su subordinado.
Kakashi: Le prometí que la dejaríamos ir a verlo al hospital... Su comportamiento desde que llegó a sido ejemplar creo yo...- La mujer le miró con sus ojos miel, fijos en el único orbe visible del jounnin.
Tsunade: No debes prometer algo antes de estar seguro de poder cumplirlo... deberías saberlo...- El hombre bajó la vista entrando un poco en trance... recordando la voz de su alumno rubio.
Naruto: "¡Jamás se ha de prometer algo si antes no estás seguro de poder cumplirlo, por que no hay nada peor que causar el disgusto y la decepción en aquel que te dio su confianza!".
Kakashi: Es cierto... pero recuerde Tsunade-sama, ustedes, los 5 líderes le prometieron dejarla verle...- Tsunade se mordió el labio, era cierto lo que Kakashi decía...
Tsunade: Lo se... lo se... pero no podemos sacar de la prisión a una de las criminales más famosas del mundo shinobi... simplemente no podemos...- El peliplata bajó la cabeza pensando, tenía que lograr la aprobación de la quinta para que dejara a su alumna ver a su antiguo compañero... era su deber como sensei... de ambos.
Kakashi: Podemos hacerlo por la noche... nadie se enterará... la taparemos con capucha y la escoltaremos fuertemente vigilada...- La rubia negó con la cabeza estando ya un poco cabreada, Kakashi le estaba haciendo perder demasiado tiempo ya.
Tsunade: ¡Que no!.- Levantándose de su escritorio y mirando al jounnin con una vena pulsante en su frente.
Kakashi: Tsunade-sama... se lo pido como un favor personal... seguro que a Naruto también le haría ilusión saber que su compañera quiere ir a visitarlo...
Tsunade: Aunque quisiera... no puedo Kakashi... el consejo me colgaría si se enteran de que he sacado a la criminal más peligrosa de prisión...- Al copy-nin se le acababan las bazas para lograr su objetivo... pero no se rendiría tan fácilmente, pensó en algo que pudiera dejar fuera de la ecuación la excusa de Tsunade, y por casualidad, tuvo la iluminación de su parte.
Kakashi: El consejo no será un problema... además usted sabe que cuenta con la aprobación de los principales clanes excepto el Hyuuga...- La rubia suspiró cansada de escuchar a su subordinado.
Tsunade: Dime que se te ha venido a la cabeza...- Dejándose caer en su silla cansada de escuchar al hijo del Colmillo Blanco.
Kakashi: Fácil... el consejo no irá contra tí si se entera, por que usted les amenazará con revelar los trapicheos ocultos y los sobornos que llevaron a prisión Sakura, que como sabe usted es una chica muy querida en la villa... no creo que quieran perder toda su reputación...
Tsunade: ¿Hasta que no acepte no piensas cesar en tu empeño de convencerme verdad?.- El peliplateado shinobi asintió cerrando su ojo a gesto de sonrisa, Tsunade se apoyó en el respaldo de su silla girándola para mirar por la ventana que daba a toda la villa.- Está bien Kakashi... esta noche la llevaremos al hospital... pero será con un gran grupo de ambus y evitando levantar sospechas...
Kakashi: Gracias Tsunade-sama...- El ninja se inclinó y se dirigió hacia la puerta para abandonar el despacho y avisar a su alumna... pero la voz de la hokage le paró cuando tomaba el pomo.
Tsunade: Espera... me debes una muy grande Kakashi...- Girándose para encarar al ninja peliplata que cerró su ojo a modo de sonrisa nerviosa.
Kakashi: Por supuesto Tsunade-sama... ¿qué es lo que usted desea?.
Tsunade: Que durante estos meses que no cuente con Shizune a mi lado... sea usted el que me ayude con mi trabajo administrativo...- El ojo de Kakashi se puso blanco mientras la rubia sonreía.
Kakashi: S-si... será... un placer...
Tsunade: Pues empieza por ordenar todo lo que hay en mi escritorio... tenemos mucho trabajo todavía...- Así el pobre Hatake Kakashi tuvo que ayudar a la hokage a mover kilos y kilos de papeleo...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ino Yamanaka estaba en su casa mirando al techo, haber visto a su amiga de la infancia, a su mejor amiga libre de nuevo la había alegrado mucho... pero su alegría chocaba con su opuesto, tristeza, tristeza por haberle fallado a su amiga... tristeza por traicionarla... tristeza por haber descubierto que el cariño que le tenía al rubio había devenido en una especie de amor platónico, acompañado de sueños eróticos nada santos en los que ella disfrutaba enormemente sintiéndose una con el ninja de la melena rubia... pero eso no era todo... también la avergonzaba en gran medida las numerosas veces que se había aliviado ella misma en su cuarto o en la ducha pensando que las manos del Uzumaki recorrían su cuerpo húmedo por el sudor o por el agua de la ducha... sintiendo como sería sentir su aliento en la parte trasera de la oreja mientras susurraba su nombre con voz de deseo y la apretaba contra su bien formado cuerpo... con gesto posesivo... pero a la vez con dulzura y amor... un amor que a ella aún nadie le había demostrado...
Ino Pov: Sakura... ¿sería lo mejor decirte todo lo que ha pasado mientras estuviste en la cárcel?.- Girándose mientras comprobaba que apenas eran las 7 de la tarde, aún así tenía sueño por lo que decidió dormir para levantarse mejor y poder aclarar ideas...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La rubia caminaba por la calle con una hermosa maceta agarrada entre sus finos y bien delineados brazos, se dirigía hacia la vivienda del 6º hokage, nombrado hacía pocos meses por unanimidad del consejo de Konoha, sin duda una gran noticia para el joven chico que además confirmó en la fiesta de celebración que también se iba a casar... un matrimonio doble... pero para desgracia de la joven amante de las flores, los anillos de compromiso fueron para su amiga pelirosa y su compañera de equipo Sasuko Uchiha... y eso la entristecía ya que ella y el rubio tuvieron un romance tiempo antes... un romance que quedó en el olvido para él... pero no para ella... sumida en sus pensamientos la Yamanaka llegó a la residencia de los Uzumaki, tocó a la puerta esperando que fuese alguna de las mujeres la que abriera, pero fue grande su sorpresa cuando la puerta de color caoba se abrió revelando a un joven rubio de ojos azules que sonrió como el sol al verla frente a él.
Naruto: ¡Oh Ino que alegría verte! ¡pasa no te quedes ahí en la entrada!.- La rubia sonrió y accedió a la invitación entrando en la imponente casa, los 2 rubios caminaron por el largo pasillo del recibidor llegando al salón, allí la rubia tomó asiento dejando la meceta en la mesa, Naruto fue a por un té para ambos.
Ino: ¿Dónde están Sakura y Sasuko?.- El rubio llegó con 2 tazas dándole una a la rubia que la cogió sonriendo.
Naruto: Sasuko está de misión con su grupo de estudiantes... y Sakura está de viaje con la vieja buscando unas plantas medicinales especiales... creo que me tocará estar solo unos días cuidando de los niños...
Ino: Oh... ¿necesitas ayuda?.- El rubio sonrió sintiéndose feliz de que su ex novia quisiera ayudarle con sus hijos y que no hubiera ningún tipo de rencor oculto en las acciones de su amiga rubia.
Naruto: Es muy amable de tu parte Ino... en serio que tu ayuda me podría venir muy bien, ya que tengo que bañar a Itachi y Tsumonu.
Ino: ¿Lo hacemos los 2? bueno... si tu quieres...- El ojiazul le sonrió a la amiga de su esposa pelirosa y aceptó encantado la petición de la rubia.
Naruto: Acompañame arriba, y prepararemos el baño para los niños... tu ve echando el agua en la bañera y yo iré a por esos dos gamberros...- Sonriendo como el sol causando un leve sonrojo en la rubia, esa era una de las facetas más atrayentes del rubio... esa hermosa sonrisa.
Ambos subieron al segundo piso de la mansión Uzumaki, la rubia entró en el flamante cuarto de baño, una habitación bastante grande que poseía una bañera enorme, con capacidad para unas 4 personas adultas, lo que sin duda era perfecto de seguro para el rubio y sus esposas... la rubia llenó la tina con agua caliente mientras imágenes poco santas de su ex-novio retozando con sus 2 esposas en esa misma bañera llegaban a su mente... la puerta del baño se abrió mostrando a Naruto cargando con 2 niños de 3 y 2 años respectivamente, uno era moreno y de ojos azules como el cielo, era el mayor de los hermanos Uzumaki y el fruto de la unión de los clanes Uchiha y Uzumaki... su nombre, Itachi Uzumaki, el otro niño era el menor, de sonrosadas mejillas y ojos verdes, no tan vivos como los de su madre, Haruno Sakura, sino que se podía apreciar que eran de una tonalidad verde-azulada, su pelo desordenado como el de su padre, era de un rubio blancuzco precioso. Ambos pequeñajos venían riendo mientras eran cargados por su padre que sonreía mostrando su perfecta dentadura blanca, debido a que tenía los ojos cerrados, no pudo cerciorarse del enorme sonrojo que había producido en la rubia Yamanaka.
Naruto: ¡Ya estamos! ¡es hora de un bañito!.- Los pequeños gritaron de emoción bajándose de su padre y desnudándose con rapidez, Itachi se quitó su pijama al estilo ninja (en 2 segundos de una forma en la que es imposible describir como lo hizo) seguido de su hermanito menor que fue ayudado por su padre, que con mucho mimo le quitó su pijama de conejitos y le dejó listo para la "acción".
Ino: Niños meteros en la bañera con cui...- Los 2 niños saltaron a la bañera gritando de emoción empapando al hombre y a la mujer.
Naruto: ¡¡¡Noooo!!!.- mirándo su ropa mojada y arrugada.
ItaTsu: ¡¡Jajajajajaja!!.- Ante las angelicales risas de sus pequeños, Naruto perdió tatalmente su cabreo, simplemente eran adorables.
Naruto: Ahhhh... no me puedo cabrear con vosotros dos... lo siento Ino...- La rubia negó con la cabeza quitándole importancia.
Ino: No pasa nada... solo te pediré un par de cosas...- El rubio debido a la culpabilidad que sentía al ser el padre de esos 2 monstruitos le dijo que haría lo que le pidiese.- Me bañaré después y me gustaría que me dejaras algo de ropa Hasta que se seque la mía...
Naruto: ¡Por supuesto! eso sería lo mínimo que podría hacer después de lo que ha pasado...
Así los 2 jóvenes enjabonaron a los 2 monstruitos, jugaron con ellos mojándose más y terminaron agotados después de casi una hora de baño infantil, finalmente los 2 niños exaustos y vestidos con sus mudas nuevas, pidieron a su padre de ir a la cama para descansar asta la hora de cenar... Naruto llevó a sus niños a acostar mientras dejaba sitio a la Yamanaka para que se bañase y pusiera a secar sus ropas. El rubio salió del cuarto de sus hijos y pasó por la puerta de baño, se dispuso a bajar al piso de abajo pero la voz de la rubia le hizo detenerse detrás de la puerta de madera.
Ino: Na-Naruto...- El joven entreabrió la puerta un poco.
Naruto: ¿S-si? ¿te hace falta algo?.- La voz de la chica tardó en volver a sonar, y no lo hizo con mucha convicción.
Ino: ¿P-podrías pasar u-un momento?.- El chico abrió un poco más la puerta entrando al baño cerrando tras de si para evitar qUe escapara el calor de la habitación.
Naruto: ¿Q-qué quieres?... tranquila que no miro.- Tapándose los ojos, Ino sonrió ante ese gesto.
Ino: No pasa nada Naruto... voy tapada con una toalla... además... ya me vistes muchas veces desnuda antes... no me importa que vuelvas a hacerlo...-
Naruto: eh... esto... yo... no se qu-que decirte...- Abriendo los ojos y viendo a la despampanante rubia tapada solo con una toalla mirándole desde la bañera con el rostro levemente sonrojado.- Ino... estoy casado... no creo que sea ético que yo esté aquí con una mujer que no es mi esposa...
Ino: Lo hubiese sido... si no me hubieras dejado...- Dijo la rubia con gesto triste e incomodando aún más al pobre rubio.- Sabes que yo te amaba y te sigo amando...
Naruto: Ino... creo que mejor me voy... n-no puedo estar aquí...- El rubio se acercó a la puerta del baño tocando el pomo cuando sintió un cálido y húmedo cuerpo apretándose contra su espalda y abrazándole con fuerza...- Ino... por favor... n-no pudo ni podrá ser...
Ino: N-Naruto... otra vez me abandonas... otra vez me haces daño... más daño aún que el que me causó ser la dama de honor en la boda de Sakura y la madrina en el bautizo de Tsumonu...- El rubio sentía como la chica aceleraba su respiración, lo que daba a entender que el llanto había comenzado, le estaba matando escuchar el llanto de la chica que tiempo atrás fue su mundo y a la que juró no hacer llorar jamás...
Naruto: ...............................- Apretando los dientes al sentir la desesperación en el abrazo de la chica... a la que una vez llamó amor...
Ino: Por favor... no me hagas más daño... me prometiste que me harías muy feliz... no lo incumplas... hazme feliz dejándome volver a tu lado... solo eso...- El rubio sintió sobre su espalda caer la fría y pesada losa de la culpa, la dolorosa espada de la decepción clavarse en su pecho, todo esto acompañado del llanto fuerte y roto de una mujer que clama por que le diera su amor... un amor que le prometió que sería eterno...
Naruto trató de separar a la chica, para dejarla allí en el cuarto, pero cuando logró separar de su vientre los delicados brazos de la fémina y separar el contacto de ambos cuerpos, mojados y manchados de jabón, no tuvo la fuerza para que sus orbes azules chocaran con los azulados verdosos de la chica, simplemente se sentía tan avergonzado... tan defraudado consigo mismo que le era casi imposible encarar a su ex-novia sin que su mente se quedará en el blanco más incómodo posible... con mucha fuerza de voluntad, el joven encaró el rostro de la kunoichi mirándola con pena... con vergüenza de si mismo... con dolor...
Naruto: Ino... lo siento... lo siento... y-yo... soy escoria... yo...- Una lágrima cayó por la mejilla del hombre cuando sintió unos calientes labios besando los suyos, el choque eléctrico que produjo ese contacto fue increíble, la chica se dejó llevar abrazando al hombre por el cuello, Naruto estaba estático, con los ojos abiertos y sorprendido, con pocas fuerzas separó su boca de la de la rubia, dejando un tenue hilo de saliva uniéndolos... su rostro era una mezcla de dolor y pena.- Ino... estoy casado... tengo familia... n-no puedo hacerles esto... no puedo...
Ino: No se enterarán... solo dame un poco del amor que me diste... te lo ruego... soy adicta a ti... dámelo por favor...- La chica volvió a besar al chico, esta vez apasionadamente, Naruto notó como la chica lloraba al hacerlo, tomándola de las mejillas separándola con delicadeza.
Naruto: Ino... Ino... mírame... esto no es lo que quieres... no es lo que deseas...- La chica clavó sus ojos rojos por el llanto en los orbes preocupados del shinobi rubio.
Ino: Tienes razón... esto no es lo que quiero... no quiero obligarte, no quiero forzarte... lo único que quiero es que me vuelvas a besar con amor y cariño como hacías antes...- Naruto miró la triste mirada de la mujer... una de las más bellas kunoichis de la villa... una mujer por la que matarían miles de hombres... allí, desnuda y humillándose hasta la saciedad por un poco de su amor... sin esperar la tomó de la nuca y la besó con cariño, abrazándola de la cintura notando su bien formada anatomía a través de la escueta toalla mojada.
Naruto: Ino... lo siento...- La mujer negó con la cabeza y con soltura le quitó la parte superior de su atuendo.
Ino: No lo sientas... solo ámame...- La chica besó el cuello del rokudaime lamiéndolo con glotonería, las mariposas se agolpaban en su estómago, dando la sensación de que en cualquier momento saldrían por su boca, la cual era tapada por los labios de su amante, su antiguo amor... no su amor de siempre... su Naruto.
La rubia gimió al sentir las manos de su expareja masajear su trasero, el joven era muy hábil, no por nada era esposo de 2 de las más despampanantes kunoichis de la hoja, la Yamanaka mordió la oreja del hokage mientras este lamía el lóbulo de la suya y apretaba aún más el contacto de ambos cuerpos semidesnudos...
Ino: Vamos a la bañera...- Sonriendo coqueta y llamando lascívamente a su pareja con el dedo, la mujer se sumergió en la tina sonriendo viendo como su amante, se quitaba los apretados pantalones dejando al aire su herramienta, lista para todo.
El joven se introdujo en la bañera desbordando un poco de agua, y presenciando como la rubia se acercaba a él quitándose de forma provocatíva la toalla que cubría su hermoso torso.
Ino: Todo esto...- Pasando una mano por sus pechos y su vientre.- Es tuyo... siempre lo será... siempre...
El uzumaki besó a la Yamanaka mientras tocaba los pechos recordando lo bien hechos que estaban, sin aguantar su hambre bajó su cabeza hasta uno de los pezones mordisqueándolo y lamiéndolo, recordando el dulce sabor de su flor... sin duda no había cambiado desde que ambos cortaron su relación. La chica agarró los cabellos color oro del esposo de su amiga y le instó a que siguiese con tan exquisita labor gimiendo del gusto, Naruto por su parte, le concedió a la princesa Yamanaka sus deseos aumentando la voracidad con la que atacaba su busto.
Ino: Ahhhh... sigue... que recuerdos... te amo tanto...- La chica agarró el miembro de su amante bajo el agua de la bañera comprobando que este estaba casi tan duro como la hoja de una katana, lo masajeó con maestría mientras percibía como palpitaba en sus manos.
Naruto se dejó hacer soltando los pechos de la chica que aprovechó para ponerse encima de su regazo sin soltar el miembro de entre sus manos finas y hábiles, la rubia sonrió sonrojada y besó la mejilla del rubio acercándose a su oído.
Ino: No olvidé que esto te encanta...- La chica metió su lengua a través de la oreja del rubio mientras usaba su dedos para estimular la entrepierna del sexto que gemía roncamente debido al enorme placer que le estaba propinando su ex-novia.
Naruto Pov: Ahhhh... hacía tiempo que no disfrutaba tanto en tan poco tiempo... Ino es muy buena... y sabe como me gusta a mí el sexo...- el chico movió la cadera sacando su cintura del agua corriéndose en la cara y el pecho de la chica que gimió de gusto llegando casi al orgasmo al sentir la semilla de su amor posarse sobre su piel...
Ino: ¡¡¡Aaahhhnnn!!!.- Tocándose su piel con cara muy pervertida.- Que a gusto se siente... con tu caliente leche en mi piel...
La chica sonrió mientras se recostaba un poco en la pared de la tina y abría sus piernas mostrándoselo todo al rubio.
Ino: Vamos... tómame como lo hacías antes... tómame...- El chico, extasiado enormemente por el sugerente cuerpo de su expareja y debido al enorme calor que sentía bullendo por todo su cuerpo, no se lo pensó 2 veces y se lanzó encima de la chica que gimió del gusto abrazándolo con brazos y piernas.
Naruto: Ino...- Besándola y apretándola contra su cuerpo y la pared de la tina, estando los 2 muy pegados, besándose y disfrutando como locos de lo que había sido su antigua pasión...
El rubio besó el cuello de la chica masajeó los pechos de esta con delicadeza y maestría pero ya no aguantaba más, de un golpe se metió adentro de la chica que arqueó la espalda sacando la lengua del gusto, Naruto sonrió ante la cara de placer de su "compañera" y atrapó la caliente lengua de la kunoichi con la suya, en un beso muy apasionado y mojado mientras movía sus caderas al ritmo y compás de las de la propietaria de la floristería. Ino estaba en el Edén... estaba teniendo sexo con su antiguo y siempre amado novio... no, estaba haciendo el amor con el hombre que amaba... sin duda era muy feliz de sentir las acometidas de su hombre en un ambiente que era una fantasía sexual para ella.
Ino: Mmmmnnn!!! ¡sigueee!.- Cogiéndole del pelo para así atrapar de nuevo sus labios mientras sentía como sus adentros se derretían debido a la fricción de ambos.
El rubio sintió un fuerte mordisco en su hombro, Ino le estaba mordiendo fruto del placer que sentía, tratando así de no gritar mucho para no despertar a los 2 niños del joven, esto le pareció enormemente erótico al hombre, que lejos de parar por el dolor aumentó sus embistes sonriendo del puro placer haciendo que la chica casi llorara del éxtasis.
Ino: ¡¡¡¡Ahhhhhh!!!! ¡Naruuuuuuu!.- La chica se vino mientras sentía como se le iban las fuerzas y perdía el equilibrio... notó como algo caliente fluía por su interior... su amante también se había venido... ella era tan feliz...
Naruto: Ahhhh... ahhh....- respirando profundo y con gesto un poco cansado, el chico descendió poco a poco con la chica en sus brazos quedando los 2 abrazados sumergidos en el agua enjabonada, la rubia no paraba de mirarle sintiéndose como aquellos días en los que ambos eran pareja... días que quedaban lejos en el tiempo...
Ino: Naru...- La chica fue detenida por un dedo del rubio que la tenía abrazada pegándola a su cuerpo, el gesto serio del chico lo hacía aún más hermoso de lo que ya era.
Naruto: Ino... no sé que hacer ni que decir... no sé... si esta bien que sigamos hablándonos después de esto... o que sigamos con lo que dejamos hace años... s-soy un cabrón que acaba de ponerle los cuernos a sus esposas...- La chica besó tiernamente la mejilla del hombre que había comenzado a llorar por la enorme culpabilidad que salía a flote tras el calentón sufrido...
Ino: Naru... yo te quiero... y lo sabes... ¿pero y tu a mí?.- La chica se movió torpemente asta quedar justo enfrente del rostro de su ex-pareja, clavándole sus ojos claros esperando alguna respuesta que le diera a entrever que sentía el hokage.
Naruto: ...................................... yo... no lo sé.- apartándole un poco la mirada a la chica que se desilusionó un poco, pero los orbes azules del chico volvieron a posarse en los suyos... esta vez con un brillo de seguridad... de querer zanjar el asunto de una vez por todas.- Ino... yo... te quiero... te quiero mucho... y desearía que pudiéramos estar juntos... ojalá pudiera decirte te amo... y todo fuera perfecto...- La chica se preparó para un nuevo rechazo pero el joven hokage prosiguió.- Ojalá todo fuera más fácil... pero te amo aunque nos cueste estar juntos como antes...
Ambos se acercaron a darse un beso cuando...
Inoichi: ¡Inooooooo! ¡baja a cenar!.- Los golpes en la puerta de su padre despertaron a la chica, que estaba bañada en sudor por tan cálido sueño, con la voz un poco descolocada pidió a su progenitor que comenzaran sin ella... que iba a ducharse... sin duda, Ino Yamanaka sufría bastante en sus sueños... aunque ese sufrimiento... fuera tan placentero...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
jajaaj estubo divertido el capi esa ino la interrumpieron en su mejor parte XD
sasuko ya vera a el rubio sera divertido mmmmmm ¿quiensera la afortunada en verlo despertar? mmm sera interesante ver ese momento jajajaja
aun que quisiera que fuera sakura, seria divertido que fuera sasuko quien lo viera despertar primero, aaaa por que ella y no sakura, pues mmm poque se lo merece XD no me agas caso,
mmm hinata manipulando y haciendo reportes falsos, como es que consevo su trabajo, me huele a conspiracion otra vez XD
pobre kakashi le toca ser el achichicle de tsunade
espero el siguente, capi bro cada vez me gusta mas esta historia, se que lo he dicho antes pero no me canso de decirlo, hacia años que no leia una historia asi de entretenida
bueno bro un saludo desde esta tierra de locos en la que me encuantro llamado mexico XD y te deceo suerte y cuidate chao
sasuko ya vera a el rubio sera divertido mmmmmm ¿quiensera la afortunada en verlo despertar? mmm sera interesante ver ese momento jajajaja
aun que quisiera que fuera sakura, seria divertido que fuera sasuko quien lo viera despertar primero, aaaa por que ella y no sakura, pues mmm poque se lo merece XD no me agas caso,
mmm hinata manipulando y haciendo reportes falsos, como es que consevo su trabajo, me huele a conspiracion otra vez XD
pobre kakashi le toca ser el achichicle de tsunade
espero el siguente, capi bro cada vez me gusta mas esta historia, se que lo he dicho antes pero no me canso de decirlo, hacia años que no leia una historia asi de entretenida
bueno bro un saludo desde esta tierra de locos en la que me encuantro llamado mexico XD y te deceo suerte y cuidate chao
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
epico....simplemente epico.....el lemon fue taaan riko!!! xD pero buano a mi me gusto la forma en que sakura le restrego en la cara a hinata su clones de sombra y que arruino su estrategia pero buano el lemon estuvo tan bueno!!! gracias! y espero con ansias....
Miguel16310- Genin
5300
- menciones:
Rey: ¡Ey brother! gracias por tu apoyo, al rubio le queda todavía para despertar... créeme. a ver si me comenta más gente amigo, que ya poca gente sigue el fic jejeje... sobre tus dudas sobre una nueva conspiración... puede ser... o puede no ser... me alegra que sea una historia muy entretenida a tus ojos, eso me da fuerzas para seguir.
Miguel: Me alegra que te gustara el lemon, y lo de los clones de sombra fue buenísimo (para los fans de Sakura) ahora a ver que depara a las chicas en este nuevo capítulo. Bueno... gracias por tu apoyo jejeje, a ver si ayuda la gente que apenas si me comentan ya XD. Bueno un saludo amigo.
- Capítulo 19: ¿Algo más que amistad?:
La tarde transcurrió en la pequeña villa, que se iba recuperando lentamente, se podía ver más felicidad en los rostros cansados de los ancianos, a los niños correr por las calles... ya para no pedir limosna, sino para jugar con los demás niños y darle un aspecto jovial a las calles, aún no recuperadas del todo... pero al menos no daban tanta pena como antes, en el edificio de nuestro grupo, podemos observar como los cuartos se iban vaciando poco a poco. Algunos hombres y aldeanos ayudaban a gente como Ryu, Hekyus, Daichi o al propio líder a sacar muebles e introducir otros nuevos, en la puerta se podía ver a las chicas manejando varios planos y dándoles instrucciones a los hombres de como sacar y meter los diferentes muebles en el edificio.
Espe: Vosotros dos... ayudad a Israel a llevar esa mesa de allí al despacho más grande, y que Miguel y Rey cargen con esas sillas y pupitres y que vallan llenando las salas del piso inferior con unos 20 por habitación...- Los hombres obedecieron a la autoproclamada capataz de construcción mientras las otras chicas miraban a la morena de la coleta dar instrucciones como un buen sargento.
Aria: ¿Se lo ha tomado muy enserio lo de construir una escuela de primaria y secundaria verdad?.- La peliverde sintió en su espalda la fina y bella mano de Resuri que sonreía.
Resuri: Me alegro de que se lo tomara tan enserio... ¿no creéis?.- Todas sonrieron viendo a la denominada "Red Fox" dando órdenes al líder de como meter una mesa especial para profesores por la entrada del edificio.
Rey: Kuuko ayúdame con esto...- El moreno tenía un enorme cuadro de aspecto muy pesado sujeto con una sola mano mientras buscaba como colgarlo, su compañera corrió desde donde estaban las chicas hasta el hombre de aspecto intimidante.
Kuuko: Rey... se te puede caer... creo que lo mejor para saber como colocar un cuadro tan grande... es ver como queda desde lejos...- La chica ayudó al hombre ponerlo en la sala principal del edificio, de cara a la puerta para que los visitantes pudieran apreciarlo nada más entrar. Las chicas se quedaron viéndolo desde la entrada, la curiosidad de saber que era lo que no podía hacer Rey las había llamado bastante la atención, sin duda alguno el cuadro, de un tamaño considerable era simplemente hermoso.
Emina: Hermana... el paisaje de ese cuadro es hermoso...- Viendo un hermoso paisaje del atardecer visto desde las orillas de un mar de aguas cristalinas que se teñían de la mezcla de colores que impregnaba el cielo que veía como el astro padre, el Sol, dejaba sitio a la hermosa y blanca luna...
Cheryl: Si... sin duda ese Matsumara tenía cosas realmente bellas en su mansión...- Mirando el hermoso paisaje que reflejaba tan exquisita obra de arte.
Evangelyn: Así que... ese cuadro... es de Matsumara...- Preguntó la peloceniza con un tinte de interés en su voz.
Cheryl: Si, también encontramos mucho dinero, títulos de propiedad de diversos aldeanos, un puñado de artículos de lujo de muchísimo valor...
Evangelyn: ¿Y qué se hizo con todo eso?.- Con mucho interés.
Resuri: Lo cogímos y algunas cosas como los títulos de propiedad se los dimos a sus propietarios... el dinero lo repartimos entre los más necesitados... y los artículos de lujo los estamos utilizando para rellenar algunas salas del colegio... otros nos los llevaremos para venderlos y contar con fondos...
Evangelyn: ¿Y a cuanto tocamos?.- Los ojos de la rubia ceniza se clavaron en el fino rostro de Resuri, que por su parte frunció el ceño al ver el interés "Inmoral" de su compañera en lucrarse.
Resuri: No va ha haber reparto...- la Uzumaki mestiza abrió los ojos al escuchar eso... ¿entonces no abría ni una pequeña comisión por su trabajo?.
Evangelyn: ¡¿No vamos a ganar nada?! ¿ni siquiera una pequeña porción de lo que nos dén por esos artículos?.
Resuri: No.- La fina chica no parecía inmutarse pese a tener a una colérica Evangelyn delante suya.
Aria: Pero... entonces como viviremos, comeremos, pagaremos armamento, estancia... etc.- Fue entonces cuando Melany, que se había quedado al margen de todo durante todo el rato se acercó con un poco de nerviosismo.
Melany: E-etto... e-el líder me-me pidió que yo me encargara de... del dinero de nuestro grupo...- Las chicas miraron a la hermana de Miguel como si fuera un trozo de carne y ellas unos lobos, la pobre chica se sintió morir al ver como todas iban a por ella, pero antes de que estas se acercaran a ella el líder seguido de Daichi y Hekyus se pusieron delante para protegerla, la chica casi llorando de miedo fue abrazada por su hermano.
Líder: ¿Qué demonios pasa aquí?.- Mirando a las chicas que se detuvieron encarando al jefe.
Evangelyn: ¡¿Qué es eso de que no vamos a obtener ni un céntimo por nuestro trabajo!? ¡¿y por qué ella va ha ser la tesorera del grupo?!.- Apuntando con su dedo a la chica que lloraba de miedo en brazos de su hermano.
Líder: Miguel... llévatela de aquí.- El jóven amante de los videojuegos cargó a su hermana marchándose del lugar, Ante el barullo creado por los gritos de la Uzumaki, los demás miembros del grupo se acercaron a ver que pasaba.
Rey: ¿Qué demonios pasa aquí, cuando antes acabemos antes podremos ir a "limpiar" otra aldea.- Las palabras del siniestro hombre hicieron sentir a más de uno con un nudo en el estómago.
Kuuko: Rey...- Mostrándose un poco apenada por el comportamiento incorrecto de su compañero.
Evangelyn: ¡Antes de seguir!.- Mirando a Rey de forma dura, cosa que no le gustó nada al aludido que clavó su mirada penetrante en la chica.- ¿puedes aclararnos todo eso del tema económico?
Líder: Ahhh... sabéis que no tenemos que dejarnos llevar por el dinero...- La mueca de su cara estaba torcida... pero de todas formas... su semblante era tapado por su capucha, por lo que nadie podría apreciar su expresión facial.
Shadow: Pero todo el mundo tiene unas necesidades... y hace falta disponer de dinero por si hay alguna emergencia...
Israel: El capucha tiene razón, creo que lo más justo sería tener un "sueldo" base para evitar problemas...
Todos comenzaron a murmurar entre ellos dando sus opiniones, a favor y en contra, unos querían el dinero a otros les daba igual, el líder se cansó de escuchar los gritos de sus subordinados y decidió poner orden.
Líder: ¡Vale!.- Haciendo que todos se callaran.- Haremos una cosa, Melany se encargará del dinero...
Evangelyn: ¡¿Pero por qué?!.- Con la rabia bullendo por su fino cuerpo a causa de volver al "punto de partida" de la discusión.
Líder: ¡Por que te lo digo yo! además, melany es muy buena en matemáticas, y lo suficientemente honrada como para no sisar de la cuenta en común que todos compartiremos.
Espe: ¿No te parece que juzgas muy por encima no solo a ella si no a nosotros también?
Líder: ¡Son mis órdenes y punto!.- Perdiendo un poco los nervios.
Resuri: ¿Y que cantidad nos va ha tocar a cada uno?.- La bella joven hablaba poco, pero siempre que lo hacía, lograba que todo el mundo le prestara atención y que sus palabras fuesen respaldadas.
Líder: No lo se... quiero conoceros un poco más para saber como os administraríais nuestro dinero... por que os recuerdo que ese dinero es solo para lo fundamental y no para gastarlo tontamente...
Daichi: Una cifra en particular... creo que unos 6000 ryos están muy bien para aguantar de semana en semana...
Líder: Ni hablar, somos más de 10 personas, eso dispararía el presupuesto a niveles exhorbitados...
Ryo: Pues ya me dirá usted, pero con menos de 4000 ryos a la semana apenas nos llegará para comer bien...- Este comentario fue apoyado por los demás que veían muy injusto que el tacaño del líder no quisiera repartir ese dinero de "todos" el encapuchado no soportaba más el barullo y los gritos en conjunto de todos, así que decidió zanjarlo todo.
Líder: ¡Se acabó! ¡cuando llegue la hora os hablaré del dinero! ¡ahora mismo os quiero a todos trabajando como mulas, esta noche quiero la escuela terminada y mañana al alba partimos rumbo a nuestro próximo objetivo!.-Todos se miraron listos para protestar.
Evangelyn: P-pero...
Líder: ¡He dicho! ¡así que ahora mismo os quiero ver trabajar en equipo como locos!.- Asustando incluso a la peloceniza que no se atrevió a responder a su cabreado líder, este, se marchó a hablar con un par de aldeanos a los cuales habían equipado con armaduras y armas, ahora la villa tendría guardias y un líder que cooperaría con los Olvidados.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ino terminó de ducharse y bajó a comer, durante la cena, sus padres pudieron notar que esta se comportaba un poco rara, como si no estuviera en donde tenía que estar, se la veía ensimismada en sus pensamientos, la rubia negó que le ocurriese nada durante la velada, fue cuando Inoichi abandonó el salón para irse a dormir cuando la rubia se sintió un poco más segura para contarle a su madre el problema que la tenía de cabeza desde hacía unos días.
Ino: Mamá...- La mujer miró a su hija con una expresión afable, al parecer la mujer se esperaba desde que comenzó la cena que tendría una charla con su hija, una charla de mujeres.- Mamá... tengo un problema...
Kagome: ¿Qué problema hija?.- Sentándose en el sofá invitando a su hija a sentarse a su vera.
Ino: Pues... me... me gusta un chico...- Muy sonrojada y nerviosa, disimuladamente sus manos comenzaron a jugar entre ellas fruto de los nervios.
Kagome: Ohhh... eso no es nada malo hija.- La rubia menor hizo ademán con las manos para que su madre la dejara proseguir.
Ino: Verás mamá... ese chico... em... le gusta también a una amiga mía... y... bueno, creo que no está bien quitárselo...
Kagome: ¿Están juntos? o ¿sabes si tienen alguna relación muy estrecha?.- Ino sonrió triste al pensar en como la pelirosa había tratado a su compañero rubio desde la infancia, también el abandono antes de que fuera a pelear contra Madara...
Ino: Se podría decir que son muy buenos amigos... pero ella no supo valorarle pese a que él la quería con locura...- Kagome, que era muy lista sabía por dónde iban los tiros, ya sabía que la amiga en cuestión era Sakura, pues su hija no tenía mucha relación con otras chicas como para preocuparse de si se cabrearían con ella por quitarles a su chico.
Kagome: Tu amiga Sakura...- Sorprendiendo a la chica.- ¿Qué siente por el chico?
Ino: Bueno... me pidió que lo cuidará en el hospital mientras ella estaba en prisión... ahí llega el problema, me siento atraída por ese chico, además de que me gustaba su personalidad alegre y respondona, aunque nunca lo dijese...- Kagome, suspiró profundamente, lo que le iba a decir a su hija posiblemente acabaría con la ruptura de la amistad infantil de su hija y la Haruno, o con el corazón roto de su hija...
Kagome: Ino... solo puedo decirte que si de verdad quieres a ese chico, debes pelear por él, o quizás si aprecias la amistad de Sakura, podrías quedarte en un segundo plano y dejarlos ser... pero no puedo ayudarte más...- La chica abrazó a su madre sintiéndose un poco liberada al contar sus problemas a su progenitora.
Ino: Gracias mamá... me has ayudado mucho, pensaré que voy a hacer, porque ambos son muy importantes para mí... debo elegir entre amor.- Pensando en Naruto y los sueños.- O la amistad.- Recordando a Sakura y los buenos momentos de amigas.
Kagome: Un placer hija mía.- Viéndola salir del salón para irse a dormir.- Suerte...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los fríos pasillos, oscuros y llenados por el eco sonido del vacío, hacían la prisión un lugar bastante macabro por la noche, pero Sasuko Uchiha ya estaba acostumbrada a la soledad y a la oscuridad, pues en muchas ocasiones durante su amplia vida a espaldas de la civilización había dormido y vivido en muchas cuevas y cavernas para resguardarse del frío o del clima adverso, el sonido del movimiento de varias personas, impulsado por el eco del lugar llegó a los oídos de la reclusa que no hizo ademán de levantarse del catre, los pasos se hicieron más fuertes y una tenue luz fue iluminando poco a poco el oscuro pasillo dándole a entender a la Uchiha que varias personas se acercaban a su celda y como ella era la única en ese sub-nivel la querrían a ella. Finalmente los pasos cesaron y la morena sintió el brillo de los faroles que portaban los recién llegados.
¿¿¿: ¿Uchiha-san?.- La chica hizo un leve gesto con su mano levantándose de forma lenta del catre.
Sasuko: Yo...- Terminando de sentarse en su "cama" y enfocando sus ojos negros en los encapuchados.
¿¿¿: Venimos para sacarte... se te ha concedido el permiso de visitar a Uzumaki-san...- La chica abrió los ojos sorprendida de saber que al final se había cumplido aquello que pidió, uno de los encapuchados abrió la puerta y le tiró una capa con capucha.
¿¿¿2: Ponte esto... no queremos que nadie sepa que salió de prisión.- La chica recogió la capa colocándosela con dificultad debido al cansancio.
¿¿¿: Acércate...- La chica se aproximó a los hombres, estos, ambus por su modo seco y directo de hablar, esposaron a la chica.
Sasuko: ¿Tanto me teméis como para esposarme también?.- Los hombres permanecieron impasibles ante ese burdo intento de provocación, sin duda la altanería era parte indisoluble de la genética Uchiha.
¿¿¿: Tenemos órdenes e instrucciones precisas de que se tengan todas las precauciones posibles contigo...
¿¿¿2: Si haces cualquier movimiento en falso, tenemos la orden de acabar contigo, así que no te separes de nosotros y haz lo que te digamos...- Mientras el ambu hablaba, la chica podía apreciar como los demás componentes de la escolta agarraban los mangos de sus ninjatos por debajo de sus capas, era muy evidente que la precaución era máxima para evitar cualquier sorpresa por parte de la última de los Uchihas.
Sasuko: Lo que digáis... no tengo intención de escapar... (se lo prometí a él).- La chica caminó delante de los encapuchados hasta salir de la prisión donde un grupo de unos 15 encapuchados más la esperaban.- Oh... ¿tanto para mí?.- Viendo como los que estaban afuera también llevaban sus manos a las empuñaduras de sus armas.
Kakashi: Fue la única forma de convencer a Tsunade-sama de que te dejara ir a verle... deberías de estar contenta.- La chica no cambió su expresión enormemente, solo sonrió un poco de lado al ver a su ex-sensei allí con ella.
Sasuko POV: Lo estoy...- La chica fue escoltada por su sensei y los ambus por los tejados de Konoha, amparados por la oscuridad, no fueron vistos, gracias a que eran altas horas de la noche, por lo que eran muy pocos, casi nulos los aldeanos o ninjas que estaban despiertos para advertir el movimiento de las sombras que se dirigían hacia el hospital con paso firme y seguro.
Kakashi: Dime una cosa Sasuko.- La chica que marchaba a su lado le miró interrogante.- ¿Tienes esperanzas de que te saquen antes de cumplir la condena que te impusieron los kages?.- La chica miró hacia delante con el rostro impasible muy típico de ella, al parecer nada, absolutamente nada parecía perturbar la seriedad del rostro de la chica.
Sasuko: Te mentiría si te dijera que creo que no me van a sacar hasta cumplir la condena...- El peliplata arqueó una ceja.- Siempre... desde que me encerraron el primer día, tengo una pequeña esperanza de que me saquen... ya sea porque el consejo necesite de mí para recuperar el Sharingan... o...- Ahí el rostro de la chica se torció un poco con gesto triste, una minúscula mueca de apenas escasos segundos de duración, pero que Kakashi fue capaz de captar.- O que el Dobe hiciera algún tipo de locura para sacarme de allí...
Kakashi: Tienes razón... haces bien en tener aún esperanzas...
Sasuko: Mi madre me lo dijo... la esperanza es lo único que siempre perdura en el ser humano... ¿no es así sensei?.- El hombre de la máscara facial asintió.
Llegaron al hospital envueltos en las sombras, los ambus rodearon el hospital vigilando cualquier movimiento que se pudiera producir en el exterior, Kakashi entró junto a Sasuko guiándola hasta la habitación del rubio, la chica ocultaba su nerviosismo, pues en su interior, aunque le costaba admitirlo, había un enorme sentimiento, una enorme esperanza de ver a su compañero, de ver aunque fuera algún pequeño síntoma de que este evolucionaba favorablemente, el peliplateado se detuvo enfrente de una puerta, la chica a sus espaldas se frenó mirándole.
Kakashi: Es aquí, estoy seguro de que quieres estar a solas, así que me alejaré de la puerta para que estés más a gusto con él.- el hombre apoyó la mano en el hombro de su ex alumna y sonrió debajo de su máscara.
Sasuko: Gracias sensei... le debo una...- La chica giró el pomo de la puerta con tranquilidad, abriendo la puerta e ingresando en la sala, Kakashi se quedó unos instantes observando la puerta... suspiró cansado y se alejó unos pasos apoyándose en la pared sacando su famoso Icha-Icha. Dentro de la escueta habitación, Sasuko observaba a su compañero tumbado en la cama, con las máquinas necesarias para su supervivencia ancladas a su cuerpo, dándole un aspecto realmente frágil y... triste, la mujer se acercó con paso lento y triste sin quitar su vista del cuerpo de su compañero.- Naruto...
Fuera de la habitación, Kakashi percibió unos pasos que se acercaban por el pasillo, el hombre de gustos literarios reprochables no se movió en lo más mínimo, los pasos sonaban cada vez más cerca, por el sonido, eran 3 personas las que se acercaban, el peliplata desvió de su libro la vista enfocándola en el pasillo, 3 figuras se aproximaban a él con paso firme que daba a entender que estaban allí por ser integrantes del ambu.
¿¿¿: Kakashi-sempai... usted no está realizando correctamente su labor...- La primera de las figuras habló con un tono neutro y sin sentimientos.
Kakashi: No hay nada que temer Sai...- Con cansancio por la forma de ser de su alumno.
Sai: ¿Uh? Uchiha-san no es una criminal cualquiera... toda precaución es poca...
Kakashi: Hablas como un veterano curtido en mil batallas...- Con el ojo cerrado debido a la mueca de sonrisa que ocultaba su máscara.
¿¿¿: Eso es verdad Sai-kun... pareces un viejo- Una de los 2 ambus fue la que habló, con un tono de burla hacia su capitán.
Sai: Calla... Rika...- Con un "leve" cabreo por lo de viejo.
Rika: ¿Te cabreas? jajajajaja
Sai: Bueno...- Ignorando totalmente a Rika.- ¿no sería mejor dejar a alguien con Uchiha-san?
Kakashi: No... es mejor dejarlos a solas... y si piensas que ella podría hacerle algo a tu amigo...- Sai pensó en Naruto.- No lo creo...
Sai: ¿Por su honor como Uchiha?.- Kakashi sonrió debajo de su máscara mientras negaba levemente a la afirmación de su alumno.
Kakashi: No creo que sea por eso... hay algo incluso más grande que el honor o la altanería Uchiha entre ella y Naruto...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
jaja muy bueno, pense que y vamos a otra aldea pero parece que los 3 dias que el lider dijo fue para que se recontruyeran la aldea.
rey dicion: veo al resto de los olvidados llorando como nenas por no tener paga, fin de la ficio XD
no nesesito paga, la sangre y la purificacion con fuego es mi paga, si quiero comer, lo cazo lo pesco o lo cultivo, si quiero algo lo robo y listo jaja vez david son muy economico XD
mmm que decicion tomara ino mmmm sera divertido es dificil imaginar que escogera.
¿pregunta? ¿el poder de evangelisacion de naruto tendra efecto en el grupo de inadadtados y abariciosos? ojala que no
sasuko fue ya a ver a naruto a hora esperar otro mes para que la deje velo otra vez, pero a ver que hace XD 10% porsiento que lo viola XD y 90% que solo lo ve y le toca la cara XD
bueno bro eso resia todo muy bueno la verda como siempre muy entretenido el capi, y no te preocupes yo siempre esperare con ancias esta historia ya que es muy entretenida
bueno me despido y quidate y un saludo desde esta parte del charco chao XD
y si miguel hizo su pequeño onaque no veo por que yo no XD tranquilo no lo hare constumbre XD
rey dicion: veo al resto de los olvidados llorando como nenas por no tener paga, fin de la ficio XD
no nesesito paga, la sangre y la purificacion con fuego es mi paga, si quiero comer, lo cazo lo pesco o lo cultivo, si quiero algo lo robo y listo jaja vez david son muy economico XD
mmm que decicion tomara ino mmmm sera divertido es dificil imaginar que escogera.
¿pregunta? ¿el poder de evangelisacion de naruto tendra efecto en el grupo de inadadtados y abariciosos? ojala que no
sasuko fue ya a ver a naruto a hora esperar otro mes para que la deje velo otra vez, pero a ver que hace XD 10% porsiento que lo viola XD y 90% que solo lo ve y le toca la cara XD
bueno bro eso resia todo muy bueno la verda como siempre muy entretenido el capi, y no te preocupes yo siempre esperare con ancias esta historia ya que es muy entretenida
bueno me despido y quidate y un saludo desde esta parte del charco chao XD
y si miguel hizo su pequeño onaque no veo por que yo no XD tranquilo no lo hare constumbre XD
- espectativa del futuro:
naruto recuperado enfrente de los olvidados miguel y rey
miguel : llego el herue de la guerra
rey: quien peleara primero?
miguel: su pongo que solo hay una forma de decidirlo
rey : si
ambos sierran fuertemente los puños y se miran fijamente alsando su puño contra el otro
miguel/rey: piedra, papel, tijeras, piedra, papel o tijeras, piedra, papel o tijeras.
miguel (piedra) aaaa que bien yo soy el ganador
rey (tijeras) (crusandoce de brazos)
XD lo se soy loco
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOY A MATAR A NARUTOOOOO <3 okno xD pero bueno JAJAJAJAJAJAJAJAJA te soy sincero!!! este capitulo me encanto!!! JAJAJAJAJAJAJAA el capataz nos jodio a todos y bien jodidos!!!
"OS QUIERO A TODOS TRABAJANDO COMO MULAS!!!" XDDDDDDDDD pero lo peor de todo....esas locas querian matar a mi onee-chan T-T que se mueran todas!! NADIE TOCA A MI NEE-CHAN!!! NADIEEEEE!!!.....la proxima que lo intenten las mato a todas con mucho mucho amor mientras me baño en sus tripas <3la familia es importante!!! respecto al dinero....psssss a quien le importa? yo le pedire al lider que me deje robar juegos como recompensa!.......LOS JUEGOS LO SON TODO!! TODO!!!!!! pero bueno....respecto a sasuko pos ya era hora de que la dejaran ver a naruto xD y como dijo la madre de ella en efecto la esperanza se queda con nosotros para siempre! y respecto a ino me extraña que su mami no se haya dado cuenta de que era naruto de quien la yamanaka estaba hablando pero bueeeno.....pos no se si te atrae esta idea peroo ¿has considerado hacer ovas del fic? osea como pequeños cuentitos bien cortiiitos pero bien cortos para amortiguar la espera.....es solo una pregunta...pero bueno GRACIAS POR EL CAP!!! espero con ansias el siguiente!
y respecto a que ya casi nadie sigue el fic...no te rindas amigo!! ya llevas mucho tiempo de trabajo duro en esto como para tirarlo ahora!! ten en cuenta que todos tienen sus vidas! no pueden comentar siempre! asi que por favor! no te animes que ya no seamos tantos los que comentan!! creeme! valdra la pena!! ademas me gusta mucho en como va el fic! espero que esto te anime a no rendirte con seguirlo!!!
HASTA OTRA!
"OS QUIERO A TODOS TRABAJANDO COMO MULAS!!!" XDDDDDDDDD pero lo peor de todo....esas locas querian matar a mi onee-chan T-T que se mueran todas!! NADIE TOCA A MI NEE-CHAN!!! NADIEEEEE!!!.....
y respecto a que ya casi nadie sigue el fic...no te rindas amigo!! ya llevas mucho tiempo de trabajo duro en esto como para tirarlo ahora!! ten en cuenta que todos tienen sus vidas! no pueden comentar siempre! asi que por favor! no te animes que ya no seamos tantos los que comentan!! creeme! valdra la pena!! ademas me gusta mucho en como va el fic! espero que esto te anime a no rendirte con seguirlo!!!
HASTA OTRA!
Miguel16310- Genin
5300
pues no estaria mal usar a kingu y una de sus colas metendolas en la boca de un tipo y encederla en fuego quemando su sistema... o mejor usar sus ojos como canicas y una a la boca y la otra alla abajo jajajajaja
Bueno tomando en cuenta que me ausente mucho, puedo decir que esta muy bien desarrollado, me gusta la tematica, pero.... no puede haber mas sangre
la verdad mis respetos para Naruto, ya quiero que despierte jejeje
O mejor...que el lider muera al igual que todos y solo quede uno jajajaja
El lider se desarrolla como alguien frio y apasible (de a momentos xD) con poca interaccion en la pelea...debe ser alguien de temer
Sakura y Hinata, lo tipico de los fans que creen que aman, cuando sola una esta enamorada
Sasuko es alguien fria esa actitud me gusta pero el ligero cambio le dio emociones..... creo que hasta el mismo madara se aterraria de eso
en conclusion: me encanta conti
Bueno tomando en cuenta que me ausente mucho, puedo decir que esta muy bien desarrollado, me gusta la tematica, pero.... no puede haber mas sangre
la verdad mis respetos para Naruto, ya quiero que despierte jejeje
O mejor...que el lider muera al igual que todos y solo quede uno jajajaja
El lider se desarrolla como alguien frio y apasible (de a momentos xD) con poca interaccion en la pelea...debe ser alguien de temer
Sakura y Hinata, lo tipico de los fans que creen que aman, cuando sola una esta enamorada
Sasuko es alguien fria esa actitud me gusta pero el ligero cambio le dio emociones..... creo que hasta el mismo madara se aterraria de eso
en conclusion: me encanta conti
Woooooooooooooooooow!!! volvíiiiiiiiiiiiii!! wiiiiiiiii!!-salta sobre la cama como una loca desquiciada-Que onda David!?,cómo has estado??^^ espero que bien,me alegra haber vueltoooooooooo!! muajajajajaja!.......sorry,he tenido muchos problemas......tenía años (literalmente) sin conectarme D':....pero ya estoy aquí,para poder comentar tu asombroso fic!! *u*,por los momentos he podido leer solo los caps 13 y 14,y puedo decir que la trama está que arde!!
Ya aparecieron nuestros queridos amigos,joder....ese Rey se pasa de la raya xDD,pero no pude evitar emocionarme al imaginarme a esos soldados estúpidos siendo despedazados,y lo disfruté mucho cuando nuestras queridas bestias acabaron con Matsumara,fue tan kawaiiiii!!! >///< okno xDD
Aaaaaaaaaaaawwwwwwwww!!!! Saku y Sasu son best friendsss!!!!....bueno,aún no,pero por ahí se comienza,dios! tengo que ponerme al día con tu historia,por los momentos,lo único que puedo hacer es pedirte disculpas.....pero he vuelto,más loca que nunca! >:3 jajajajaja xD,nos leemos luego,saludos,besos y abrazos,byyyyeeee^^
Ya aparecieron nuestros queridos amigos,joder....ese Rey se pasa de la raya xDD,pero no pude evitar emocionarme al imaginarme a esos soldados estúpidos siendo despedazados,y lo disfruté mucho cuando nuestras queridas bestias acabaron con Matsumara,fue tan kawaiiiii!!! >///< okno xDD
Aaaaaaaaaaaawwwwwwwww!!!! Saku y Sasu son best friendsss!!!!....bueno,aún no,pero por ahí se comienza,dios! tengo que ponerme al día con tu historia,por los momentos,lo único que puedo hacer es pedirte disculpas.....pero he vuelto,más loca que nunca! >:3 jajajajaja xD,nos leemos luego,saludos,besos y abrazos,byyyyeeee^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Contenido patrocinado
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10