Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
+21
Miguel16310
ReyGravemind
Yami
DavidKAZE121
ShinseinaUzumaki
Japthea
nik-kitsune
Saki S.
maykel24
Maykel-Sama
el santo pegaso
ShadowAuditore1992
BlancaPHNS
Alex-Flyppy
Hekyus-Kun
Yondaime Kinboshi
LimaAxG
Ocaso7
SussyShiteU
Ryukaru
Marisaku92
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
- Menciones:
Taicho: Tranquilo, Matsumara pagará muy cara su crueldad... sobre las encapuchadas... ya verás quienes son... recordad que hice unos pocos ajustes a los personajes, así que no son totalmente como los hicisteis.... en fin gracias por comentar y leer.
Miguel: ¿Quemar a Matsumara? se le puede torturar asta la muerte jajaja, en fin gracias por tu aporte, y por leer y comentar, espero que te guste este capítulo en donde sales, por supuesto.
Rey: Me alegro de que Sasuko te guste mucho, gracias por llamarme maestro xd, espero que te guste este capítulo gracias por todo el apoyo desde el otro lado. Hinata ya pagará y dejará de darte lástima.
Yami: gracias Isra, me alaga que te guste mi forma de escribir, espero que te guste este capítulo en el que damos la introducción a los olvidados, sin duda este capítulo puede ser muy interesante jajaja, que lo disfrutes y gracias de nuevo.
Maykel: hola, como dices, Naruto al despertar verá al mundo arder jajaja, la verdad es que Sasuko y sus acciones gustan a muchos en el fic, Hinata nos demuestra que su obsesión por el rubio alcanza límites insospechados, Ino... bueno ya se verá que pasa con ella, un saludo y gracias por el apoyo.
Vane: Un pequeño resumen Vane jajaja en fin tu lo dijistes, unas entrenan, otras se... y otras se quedan atónitas al escuchar ruidos raros, este fic va muy movidito jejeje, gracias por comentar y leer, gracias por tu apoyo.
Ryu: Por supuesto que se alzarán las armas y Matsumara morirá jejeje dales tiempo a los Olvidados, y ellos acabarán con ese cerdo con mucho gusto. Me gusta que la trama te tenga atrapado jejeje, en fin, gracias por comentar y leer.
Santo: Eso es, Hinata se cree la nueva Sakura con tal de agradarle al rubio... por su parte, Sasuko... se dejó atrapar por las lecturas de su sensei y Sakura lo sufrió en silencio en su celda... no se sabe cuando despertará Naruto... es cuestión de tiempo... un saludo y gracias por todo el apoyo amigo.
Shadow: Como tu dices, Tsunade debe de andar con cuidado con el consejo y optar a tener un plan de emergencia por si acaso... no sería muy prudente actuar sin trazar una buena estrategia, en fin, gracias por comentar y leer, espero que te guste este capítulo.
Espe: Como tu dices, Sasuko es una locuela de cuidado jajaja, Matsumara sufrirá tu tranquila jajaja todo llegará a su tiempo créeme, gracias por comentar y leer, un saludo.
Saki: HOLA Saki!!!!! por fin te veo por aquí jajaja veo que te ha sorprendido ver a una Sasuko en vez de a un Sasuke jajaja y a un Naruto convaleciente que está desatando una guerra femenina que no se está jugando muy limpia (Hinata), ya que por la hime está Sakura en la cárcel con su "amiga" Sasuko... en fin, gracias por comentar y leer, espero que te guste este nuevo capítulo en el que ya se presentan los integrantes de los Olvidados.
Blanca: Hola blanca, en fin no os odio jajaja y no me burlo de tu sufrimiento jajaja, sabía que odiabas a Hinata y más aún en este fic ¿verdad? y tranquila no me preocupan mucho tus ataques de ira jejejeje....
Sobre Hinata, ella trata de copiar a Sakura con tal de atraer a Naruto... Sasuko se toca, y si, es una pervert como tu dices jajajaa ambas solas en prisión son muy peligrosas jajaja, e Ino por otro lado... bueno, eso ya se verá jejeje como dices, solo falta Tsunade por meterse en este "harem" jajaja. En fin, espero que te guste este capítulo como los otros jejeje un saludo y gracias por el apoyo.
- Capítulo 12: Los Olvidados:
Rey, Kuuko y las otras 2 mujeres llegaron a un gran edificio, este estaba custodiado por dos hombres que llevaban un brazalete rojo en sus brazos, los 2 guardias se llevaron la mano al pecho he hicieron una pequeña reverencia a las 4 figuras que ingresaron dentro del edificio, caminaron por los pasillos viendo a varias personas que estaban allí refugiadas, Rey iba el primero, Kuuko a sus espaldas le miraba fijamente para evitar cualquier problema que pudiera acontecer con el hombre, detrás de esta, las 2 chicas que les seguían miraban al frente deseando llegar ya junto al líder. Los 4 terminaron de cruzar los pasillos llegando a una gran sala en la que se podían ver varias banderas de color rojo que daban un poco de color a la sala, en ella estaban unas cuantas personas, entre ellas otros encapuchados, y algunos aldeanos que se habían unido a ellos y que vestían el brazalete que les marcaba como miembros de "los Olvidados".
Líder: Valientes aldeanos... quiero que me dejen un momento a solas con mis estimados compañeros... más tarde hablaré con ustedes sobre nuestro magnífico plan...- Los nombrados golpearon su pecho y se inclinaron frente al líder.
Aldeanos: ¡Como desee Líder-sama!.- Los aldeanos se marcharon de la sala mientras los 4 recién llegados, se acercaban a los demás.
Líder: ¡Ohhh! al parecer ya estamos todos... tomad asiento.- Dicho y hecho, los 4 recién llegados se sentaron en frente del líder, junto a los demás integrantes que no habían abandonado la sala, Rey no dejaba de mirar a sus demás compañeros, gracias a la capucha que ocultaba su rostro, nadie en la sala se dió cuenta de esto, exceptuando a 2 personas, Kuuko y el líder.- Rey... como te veo interesado en tus compañeros...
Rey: ........................................- Mirando al cabecilla desde su sitio en el más oscuro e intimidante de los silencios, Kuuko le miró como esperando algún tipo de reacción por parte de su compañero, pero este se limitó a observar al líder en silencio, sin mover ni un músculo.
Líder: Nos presentaremos todos... eso si, mi propia identidad no os será revelada... no es el momento todavía.- Mirando a todos en la sala con los brazos abiertos.
Rey: Entonces... ¡¿para qué tanta pérdida de tiempo?!.- Su compañera le agarró del brazo calmándolo.
Kuuko: Rey, tranquilízate... el líder tendrá sus motivos... ¿no es así líder-sama?.- El hombre asintió.
Líder: Así es... me temo que es bueno para el grupo... pues a partir de este momento... actuaréis juntos...
Todos:¡¿Quéeeeee?!.- En la sala se oyó el tremendo grito compartido por todos los que estaban allí, un grito que sin duda le había roto medio oído al pobre líder que temblaba por el poder de la voz de sus subordinados.
Líder: ¡Os aguantáis! sois un grupo con mucho potencial... pensad en lo que seríamos capaces de hacer... si actuáis en equipo... no habrá nadie que pueda con vosotros... las 5 grandes... ¡caerán ante vuestro poder! ¡no tendréis rival!.- debajo de su capucha se acentuaba una sonrisa.
Rey: Bah... no necesitamos a nadie... ¿verdad Kuuko?.- La mujer, oculta tras su capucha, negó levemente extrañando a Rey.
Kuuko: No me gusta mucho la idea... pero es lo más sensato si queremos derrotar a todos los malvados de las 5 grandes...- Al lado de Kuuko se levantó una de las mujeres que la habían acompañado antes...
Mujer: ¡Tiene razón! no nos llevamos bien... pero todo es conocerse y llevar tiempo como equipo...- A su lado se levantó la 4 recién llegada aplaudiendo a las palabras de la otra.
Mujer 2: ¡Así se habla hermana!.- Sorpresa... esas 2 eran hermanas... bueno, ahora sabían algo de ellas...
Líder: Muy bien... antes de perder más tiempo... quiero que uno por uno os valláis quitando las capas y presentándoos.- En la sala se escucharon murmullos, la verdad, no parecía que quisieran presentarse mutuamente, el líder, cansado de esperar a que cogieran la iniciativa, decidió elegir al primero.- Tu, el de ahí, levántate y preséntate....- El aludido se levantó y con lentitud se puso a la vista de todos, el conocido como Rey se quitó la capucha...
Rey: Mi nombre es Rey... es un placer conocerlos...- El llamado Rey, era un hombre de unos 23 años, pelo negro caído, unos ojos negros como su cabello que contrastaban con lo pálido de su piel, dejó caer su capa, revelando su vestimenta, una playera sin mangas de color negra, unos jeans holgados de color azul y unas botas, en su brazo derecho estaba el lazo rojo que simbolizaba su pertenencia a "los olvidados".
Líder: Bien Rey....- El líder fue cortado.
Rey: Espere... mi objetivo es ver este mundo arder... y llevarme a cuantos malvados sea posible conmigo al infierno... de momento... no os diré cuales son mis técnicas... no confío mucho en vosotros...
Líder: ................. Bien, puedes sentarte... que suba tu acompañante.- Kuuko se levantó de su silla y ascendió al pequeño atrio viendo a todos los demás de frente, la chica respiró y dejó caer su capa revelándose ante los demás.
Kuuko: Soy Kuuko... la acompañante de Rey...- Kuuko, era una mujer de unos 21 años... complexión delgada y desarrollada en un grado intermedio, su pelo era de un rojo precioso, que llegaba asta la mitad de su espalda, sus ojos eran negros como los de Rey y su piel blanca y sedosa, su ropa consistía en un atuendo clásico ninja de color negro con pequeños toques rojizos.- Encantada de conocerlos... espero que tanto yo como Rey seamos bienvenidos...
Líder: Por supuesto que sí Kuuko-san... por favor una de las chicas siguientes...- Por desgracia las 2 mujeres que habían llegado con Rey y Kuuko subieron de golpe al atrio.
Mujer 1: Hola, mi nombre es Cheryl.
Mujer 2: Y el mío es Emina, y somos las hermanas Kumbergil.- La primera, Cheryl, era una chica de tez morena, lo que pegaba con su cabello castaño oscuro, lo extraño de este, es que el pelo poseía unos tintes rojidos muy bellos, además de un rizamiento en la punta de su cabello que la hacía hermosa, sus ojos grises denotaban frialdad y falta de sentimientos, su cuerpo era muy delgado y sin duda no era muy atlético. Por el contrario, su hermana Emina, pese a ser exactamente igual a su hermana, tenía un cambio que saltaba a la vista nada más mirarlas, y es que sus ojos era rojos como el fuego, y su mirada denotaba amabilidad y sentimientos... todo lo contrario que su hermana gemela.
Líder: Gracias a las 2... por favor id a vuestro asiento... el o los siguientes...- Otro encapuchado subió al atrio quedando enfrente de los demás.
Encapuchado: Mi nombre es... Ryunosuke... Uzumaki...- En la sala hubo un gran silencio estremecedor, algunos estaban más sorprendidos que otros... pero el recientemente presentado siguió hablando.- Fui traicionado... y perdí a mis padres por culpa de... alguien que se suponía era mi vida... mi felicidad... fui criminal desde muy temprana edad... no me gusta mucho relacionarme con la gente... pero espero que nos llevemos bien.- el chico dejó caer su túnica revelando a un muchacho joven, de unos 185 cm de altura, de pelo rojo claro y unos preciosos ojos azules, su traje era el de un ambu, con muñequeras que... ocultaban una poderosa cuchilla, además de llevar una katana en la espalda.
Líder: Bien bien... gracias Ryu-san... por favor...- El chico caminó con lentitud asta volver a su sitio, pero ante de sentarse se detuvo en seco.
Ryu: Espere Líder-sama...- El chico se colocó una venda en sus ojos.- Quiero deciros que... mi sueño es hacer justicia... y librar al mundo de los que lo ensucian... de momento haré como Rey... y no os diré asta dónde llega mi poder.- El chico reanudó su marcha y se sentó en su sitio.
Líder: El siguiente...- Otra figura subió al estrado esta era fina y con un porte serio.
Encapuchado: Mi nombre es Esperanza... pero me gusta más que se refieran a mí como Red Fox... no tengo mucho más que deciros, de momento no creo conveniente relataros algo más sobre mí.- La chica se quitó la capa revelándose, era una chica preciosa de unos 17 años, estatura media y unos ojos oscuros que parecían una fusión de un marrón oscuro con un negro absoluto, su cabello era negro recogido en una cola de caballo, su vestimenta era negra, exceptuando a la camiseta blanca que llevaba debajo de su chaqueta y a una bufanda roja de estilo shinobi, lo demás era una chaqueta negra unos pantalones de licra de igual tono y una botas largas.- Por último he de deciros que me acompaña mi mascota Sora... ya lo veréis.- La chica se bajó del atrio sentándose en su sitio.
Antes de que el líder llamara al siguiente, otra figura subió al estrado presentándose.
Encapuchado: Me llamo Hekyus Okumura... y tengo un águila llamada Tsuna que me acompaña... está afuera...- El joven se quitó la capucha, revelando a un niño... pues no tendría más de 16 años, el joven no tenía una expresividad muy amplia, de echo parecía a simple vista una persona fría y sin muchos sentimientos, su cabello era azabache y sus ojos negros lo que le daban un aspecto más serio todavía vestía una chaqueta azul oscuro acompañada de una camisa blanca, pantalones negros y botas de combate como último toque, llevaba una bufanda azul... que ocultaba algo... pero Hekyus no pensaba mostrárselo... aún no.
Líder: Un placer Hekyus... el o la siguiente...- Esta vez fue una figura delgada de proporciones femeninas la que subió al atrio.
Encapuchada: Soy Evangelyn Uzumaki.- Al oír ese apellido Ryu se levantó de su silla casi en un brinco.
Ryu: ¡Eso es imposible! todos los Uzumaki murieron la noche en la que el Remolino fue destruido... excepto... un par de afortunados que sobrevivieron...
Evangelyn: Espera... a que termine...- dijo la mujer con voz déspota mirando al joven pelirrojo con mala cara.- No me gusta que me lleven la contraria, y mucho menos que me respondan de mala manera... y lo que más odio es a la gente que se interpone en el camino de los demás siendo unos estorbos...- Entre los que estaba sentados enfrente de ella, Emina agarró a su hermana del brazo y le susurró al oído a su hermana.
Emina: Menuda payasa...- Con gesto de asco ante la recién presentada, por su parte su hermana simplemente permanecía atenta a la chica.
Cheryl: Cállate... no es momento de dar tu opinión...
Evangelyn: Sobre tu pregunta, he de decirte Ryu-san... que mi padre fue un superviviente... que escapó y se refugió en otro lugar... y se casó con mi madre... de otro clan que aún no os quiero nombrar...- La chica se quitó la capa revelando a una chica de unos 18 años, pelo rubio... de una tonalidad ceniza que le llegaba asta las caderas y unos preciosos ojos jade que rivalizarían con los de Sakura. su vestimenta consistía en un top azul que dejaba ver su vientre, unos shorts azules con un porta kunais en la pierna izquierda y unas botas largas.
Líder: Gracias... siéntese... el siguiente.- Al atrio subió otra figura esta era muy alta, sobre 1.90 metros.
Encapuchado: Hola... soy Israel...- El joven dejó caer la capa revelando a un joven enorme, pelirrojo de tez tostada y ojos marrones, vestía un uniforme ninja estándar de color negro.- Por último... tengo una mascota... un zorro que se llama Kingu...
Líder: ¿Nada más?.- Isra negó con la cabeza y volvió a su sitio...
Emina: Onee-san... ese chico pelirrojo es raro...- La aludida negó con la cabeza...
Cheryl: Emina... deja de criticar a todos y escucha.
La siguiente en subir era otra figura de porte femenino, Nada más llegar al centro del atrio, se quitó su capa revelando a una chica preciosa.- entre una edad de 17 años, un cabello color menta precioso y apetecible recogido en 2 coletas bajas (como Tsunade) la chica tendría una altura de 1.70. Los más analíticos pudieron apreciar que las uñas de la chica estaban pintadas de blanco exceptuando una en cada mano que era de color negro, también pudieron apreciar que la chica poseía un anillo de compromiso en su dedo anular, por lo demás la chica vestía un uniforme ambu extraño, pues era blanco con tonalidades negras.
Chica: ¡Me llamo Aria! ¡Aria Siemore! ¡espero que nos llevemos muy bien ¡de momento no os diré de que soy capaz!.- Cheryl miró a su hermana esperando que esta dijera algo sobre la recién presentada, por coincidencia, Emina cruzó la vista con su hermana y le dijo al oído.
Emina: Esa chica es un poco infantil... y no me gustan sus uñas...
Cheryl: ............. Si tu eres igual o peor...- mirando al frente sin sentimiento.
Aria: Bueno jefe ya no tengo más que decir... ¡el siguiente!.- La chica bajó de un salto ocupando su sitio.
Líder: En fin el siguiente... no tenemos todo el día...- Otra figura subió a lo alto para presentarse ante sus compañeros.
Figura: Me llamo Daichi Donkan, un gusto.- El hombre se quitó la capa revelando a un hombre de aspecto descuidado de unos 27 años y una barba descuidada, su pelo era... bueno una melena echada hacia atrás y con una raya en el lado izquierdo, lo que más llamó la atención de todos fue que el hombre vestía con un elegante traje, que de seguro valdría mucho dinero, eso no gustó a muchos de los presentes pues la pobreza del país en el que estaban no era como para ir con un traje fardando por las calles.
Líder: un placer Daichi... espero que te sientas integrado... por cierto... el traje... no es muy apto para nuestra organización...- El hombre se giró mirando muy serio al líder que le miró sin echarse para atrás.- el ambiente se turbó muy tenso mientras los 2 hombres se miraban muy serios sin moverse ni un milímetro.
Emina y Aria POV: Qué miedoooooooo.
Daichi: Líder... mis trajes no se tocan, son parte de mi... yo elijo como visto, lamento que no comparta mi gusto señor...- El líder se le quedó mirando igual de serio.
Líder: No pasa nada... pero evita pasearte por las calles con ese traje... no es motivo de pavonearse ante la gente que no tiene dinero ni para comer...- El hombre asintió levemente y bajó con las manos metidas en los bolsillos asta llegar a su asiento.- El siguiente...
Otra figura subió al lado del líder esta era también de complexión fina, lo que denotaba a los demás de que era una mujer.
Figura: soy Resuri Ross... un placer...- La joven se quitó la capa, revelando a una hermosa chica de unos 19 años y una frondosa cabellera blanca de rizo en sus puntas que la hacía ver aún más preciosa, su tez blanca era como la de las princesas y sus ojos de un tono lila como la más exquisita de las flores malva que despertaron más de un sonrojo a los chicos (exceptuando a Rey), por su parte Aria y Emina miraban a la nueva chica con los mofletes hinchados.
Emina y Aria POV: ¡Maldita princesita! ¡y todos estos ya están babeandoooo!.
Resuri: Espero... que nos llevemos bien...- Dijo la bella mujercita sonriendo, lo que hizo ebullir aún más a las otras 2 chicas.
Líder: El placer es nuestro Resuri... toma tu asiento... el siguiente.
Al atrio subieron 2 personas, estas se revelaron como un chico y una chica de no más de 16 años... el chico era de pelo castaño largo asta el principio de la espalda... y de ojos cafés oscuros, vestía con ropa informal, una sudadera negra con capucha unos jeans azules y unos zapatos cafés un poco desgastados, en su espalda cargaba una katana de aspecto intimidante.
Chico: Mi nombre es Miguél Ángel, un gusto y esta de aquí es mi hermana Melany Ángel.
Melany: H-hola... un gusto...- La chica era exactamente igual a su hermano, con la particularidad de que sus ojos eran más claros que los de este.
Líder: Bienvenidos... ya casi estamos... el siguiente...
Al lado del líder subieron 2 personas... un hombre y una mujer que era bastante bajita en comparación con este, ambos solo se quitaron la capucha.
Hombre: Soy Okami Shadow... y esta mi ayudante y mano derecha Kaede Hanzo... un placer estar con ustedes.- El chico era de unos 22 años, tez caucásica, pelo negro semilargo, sus ojos eran café oscuros con una pupila en forma de una rejilla, por último su físico no era muy apreciable por la capa, pero se denotaba que era atlético. Su compañera Kaede era una mujer pelirroja bajita, su mano derecha.
Una vez todos ocuparon sus sitios, el líder volvió a ocupar el centro del atrio alzando la voz para llamar la atención de los recién presentados.
Líder: ¡Muy bien! ahora os conocéis un poco más, se que es difícil actuar con personas que apenas conocéis o que no os inspiran mucha confianza... con el tiempo me gustaría que os fuerais conociendo un poco más... es la base para crear un equipo sólido... espero que así sea... en fin... ahora que estamos todos... y nos conocemos un poco, os diré que es lo primero que haremos como grupo y como revolución.- Todos prestaron atención a su líder mientras este daba un par de pasos atrás y desplegaba una pantalla de papel en la que se veían varios mapas de la villa fotos y arreglos y marcas echos con pincel y pluma.
Este de aquí, es Matsumara... el kage de esta villa, el hombre que ha sumido en la más miserable pobreza a estas pobres gentes... y aquél que colabora con las 5 grandes aldeas ofreciéndoles paz y cooperación a cambio de dejarle practicar esclavismo y acciones moralmente cuestionables.
Emina: ¡Es un monstruo!.- Alzándose de su sitio con gesto muy cabreado.
Cheryl: Shhhh... deja hablar al líder.- con un leve gesto de fastidio en su rostro casi inexpresivo.
Líder: En fin... como habéis visto, hemos reunido a varios aldeanos que han querido unirse a nuestra causa, y a varios soldados de su ejercito privado que han desertado, según uno de ellos, esta noche Matsumara prepara una enorme fiesta pagada con lo robado a los pobres en la que estarán todas las personas influyentes de la villa que cooperan con él... por eso les atacaremos y los aniquilaremos...
Rey: Magnífico... no puedo esperar...- Sonriendo ansioso por gozar de una noche de pura y vivaz diversión matando basura.
Daichi: ¿Algún plan? no creo que ir de frente sea muy inteligente...
Rey: ¿Eres muy cobarde o temes mancharte el traje?.- La mofa de Rey no molestó en lo más mínimo a Daichi, este simplemente miró el mapa del edificio en donde se realizaría la cena buscando algún punto débil o de sorpresa.
Espe: Me parece un buen punto lo que Daichi-san propone... un ataque frontal no sería nada ventajoso... armaríamos mucho ruido... y eso no es bueno.
Resuri: Daichi-san...- dijo la bella chica llamando la atención de todos los presentes.- ¿Se ha fijado usted también en que hay una ventana en el cuarto que da al bosque? no sería mala idea entrar por ella para pillarles por sorpresa... es... mi opinión...
Líder: Gran punto a los 2, es una buena estrategia... creo que todos podéis actuar a vuestra manera... lo importante es que Matsumara no se escape e informe de nuestra existencia a las demás aldeas... no queremos que se sepa de nosotros... aún no...
Aria: Creo que podríamos dividirnos, los que quieran atacar de frente vallan con Rey y los que quieran darle una sorpresa a Matsumara vallan con Resuri y Daichi...
Rey: Bien dicho niña... así me será más fácil acabar con todos los que defiendan a ese cabrón.
Shadow: Esperen... ¿no sería mejor que yo y Kaede nos coláramos y evitáramos cualquier intento de pedir auxilio por parte de Matsumara?
Líder: Esto se arregla muy fácilmente... Rey, tu y Kuuko irán junto con Israel, Miguél y Melany de frente contra el edificio.
Israel: Si no hay más remedio... se hará.- Mirando el mapa con un ligero ápice de impaciencia por matar.
Miguel Pov: No me gusta mucho tener que juntarme con esos 2 locos...- Mirando a Rey y a Israel.- Pero todo sea por recuperar la prosperidad de esta gente... y dinero para gastar en un juego nuevo ejejeje.
Rey: Como quieras... si no me estorban son bienvenidos jajajaja.
Líder: Daichi, Resuri, Cheryl, Emina, Red Fox... vosotros atacaréis a través de la ventana que da al bosque cuando se de la señal...
Los aludidos: ¡Hai!
Líder: Y que Shadow, Kaede, Aria, Ryu, Evangelyn y Hekyus entren con sigilo y eliminen a todos los guardias que puedan y anulen cualquier intento de Matsumara de pedir refuerzos o de escapar...
Los nombrados: ¡Hai Lider-sama!
Líder: Esta noche... el gobierno del terror de Matsumara... tocará a su fin.
Todos en la sala se levantaron saliendo del cuarto mientras los aldeanos y guardias que habían afuera entraban de nuevo para seguir trazando y perfilando las estrategias propuestas por "los Olvidados". Esa noche iba a haber un derramamiento de sangre... sangre perteneciente a un puñado de necios que no verían venir su muerte...
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
jaajajajaj genial david quedo excelente veamos como sigue espero la continuacion no demores
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Muchos.... mucho nombres ¿)@_@(?
Espero ansiosa la continuación David, no escribiré mucho aquí ya que el capitulo se trato más sobre las identidades de "Los Olvidados" Aunque la verdad, los que si me dejan en duda son "Ryunosuke y Evangelyn Uzumaki" y las que si me causaron gracia fueron Emina y Aria xD ¡Esas chicas juntas se convertirán en una bomba!
Desde ahora en adelante se pondrán muy buenos los capítulos... ¡De eso estoy segura!
Espero ansiosa la continuación David, no escribiré mucho aquí ya que el capitulo se trato más sobre las identidades de "Los Olvidados" Aunque la verdad, los que si me dejan en duda son "Ryunosuke y Evangelyn Uzumaki" y las que si me causaron gracia fueron Emina y Aria xD ¡Esas chicas juntas se convertirán en una bomba!
Desde ahora en adelante se pondrán muy buenos los capítulos... ¡De eso estoy segura!
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Incluso entre los propios olvidados, tenemos motivaciones individuales, pero se tienen la misma motivación y es acabar con la corrupción de las cinco aldeas importanes del mundo Shinobi!!!
Me gusto la presentación Miguel, buen capitulo
PD: Pasate por el capitulo de Días del futuro pasado para y dime que opinas.
Me gusto la presentación Miguel, buen capitulo
PD: Pasate por el capitulo de Días del futuro pasado para y dime que opinas.
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
EPICO, aun que solo se presentaran fue epico, en todo XD me encanta, cambiamos de ubicacion y ya no vemos prisioneslugrubes, hospitalen o princesas que disque quieren ser mejores, XD ahora un ecenario de mala muerte, un complo contra un bastardo y un ataque por dos frente, por asi decirlo, uno desde dentro y otro desde fuera, muy bueno maestro enserio algo que me agrado muchisimo jeje
por que yo esperaba ver como atacaban esemismo capi, pero se te agradece el suspenso, creo que lo importante en una historia son los villanos y el suspenso jejejeje y se pone interesante, asi que permaneseran escondido ante las naciones, aun mmmm entonces cuando se revelen va a ser epico, me imagino yo XD
bueno david ya dije que me encanto pero no me canso de repetirlo es mas cuando leas este mensaje, puede que me lo haya leido otras 5 veces mas XD, bueno david como siempre cuidate y un saludo desde esta parte del charco, XD chao nos vemos XD
por que yo esperaba ver como atacaban esemismo capi, pero se te agradece el suspenso, creo que lo importante en una historia son los villanos y el suspenso jejejeje y se pone interesante, asi que permaneseran escondido ante las naciones, aun mmmm entonces cuando se revelen va a ser epico, me imagino yo XD
bueno david ya dije que me encanto pero no me canso de repetirlo es mas cuando leas este mensaje, puede que me lo haya leido otras 5 veces mas XD, bueno david como siempre cuidate y un saludo desde esta parte del charco, XD chao nos vemos XD
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Jojo, y los olvidados por fin aparecen, formalmente quiero decir.
La forma de las presentaciones me recordó a los grupos de alcoholicos y drogadictos que cuando van por primera vez, se tienen que presentar con todos. Solo que en vez de alcoholicos somo un grupo de mala muerte que quiero destruir el mundo ninja xp
Yo creo que varias de las personalidades van a chocar, habrá conflictos de ideas, desacuerdos internos, etc. No dudo que se puedan resolver, pero eso mermará al grupo mucho.
Ese Israel se ve muy calladito, pero tiene una pinta de que en cuanto vea una gota de sangre derramada... Habrá que correr.
Cheryl parece un robot ._. Nisiquiera parece ser hermana de Emina.
A Resuri la tratan como una "princesita" cosa que dudo mucho que sea, es solo esperar a que demuestre su potencial y sorprender a todos.
Pareciera que los dos Uzumaki no se llevan bien, ya ni porque son familia :c
Y no faltan las "molestias" del grupo: Emina y Aria, como ya dijo Vane, si esas dos se juntan van a ser insoportables.
Red Fox se ve muy madura, a pesar de tener 17 años, se ve que ya esta muy al tanto de lo ocurre en el mundo ninja, ya "abrió los ojos". Todo lo contrario a lo que dejaron ver Hekyus, Melani y Miguel, pareciera que esto es un juego para ellos.
No le quites los trajes a Daichi! D: Son su vida entera (? Ah, y tambien el dinero. Lo que me hace pensar que eso molestara a varios de los miembros, ya sabes por su aspecto de " adinerado".
Okami y Hanzo ( No recuerdo el nombre :p) son como el centro de mando, las habilidades estrategicas del primero y los buenos consejos de la segunda, los hacen un duo implacable a la hora de crear planes.
Y quien rayos es el lider!? Pronto lo sabremos (Espero que MUY pronto).
Y finalmente, Matsumara... Vas a caer.
La forma de las presentaciones me recordó a los grupos de alcoholicos y drogadictos que cuando van por primera vez, se tienen que presentar con todos. Solo que en vez de alcoholicos somo un grupo de mala muerte que quiero destruir el mundo ninja xp
Yo creo que varias de las personalidades van a chocar, habrá conflictos de ideas, desacuerdos internos, etc. No dudo que se puedan resolver, pero eso mermará al grupo mucho.
Ese Israel se ve muy calladito, pero tiene una pinta de que en cuanto vea una gota de sangre derramada... Habrá que correr.
Cheryl parece un robot ._. Nisiquiera parece ser hermana de Emina.
A Resuri la tratan como una "princesita" cosa que dudo mucho que sea, es solo esperar a que demuestre su potencial y sorprender a todos.
Pareciera que los dos Uzumaki no se llevan bien, ya ni porque son familia :c
Y no faltan las "molestias" del grupo: Emina y Aria, como ya dijo Vane, si esas dos se juntan van a ser insoportables.
Red Fox se ve muy madura, a pesar de tener 17 años, se ve que ya esta muy al tanto de lo ocurre en el mundo ninja, ya "abrió los ojos". Todo lo contrario a lo que dejaron ver Hekyus, Melani y Miguel, pareciera que esto es un juego para ellos.
No le quites los trajes a Daichi! D: Son su vida entera (? Ah, y tambien el dinero. Lo que me hace pensar que eso molestara a varios de los miembros, ya sabes por su aspecto de " adinerado".
Okami y Hanzo ( No recuerdo el nombre :p) son como el centro de mando, las habilidades estrategicas del primero y los buenos consejos de la segunda, los hacen un duo implacable a la hora de crear planes.
Y quien rayos es el lider!? Pronto lo sabremos (Espero que MUY pronto).
Y finalmente, Matsumara... Vas a caer.
Última edición por Taicho-Sama el Lun Abr 13, 2015 5:30 pm, editado 1 vez
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
Por fin me paso a comentar♥
Cap.7:
¿En serio? Como juega sucio ese Hiashi, todo por tener mas poder y consentir a su hija. Alguien que ponga en su lugar a ese tipo ¡POR FAVOR! Sasuko y Sakura... Estoy comenzando a amar las peleas de estas dos.
Cap.8:
Ese momento que te dan ganas de entrar a la historia y decir ''Si, carajo, es todo un engaño'' xD. Oh Dios, ame a Kizashi y su participación en la historia :'D y los entiendo, él y Mebuki, aquí debe de haber justicia(?
Cap.9:
¡Bienvenida al Harem! Que barbara esa Ino y sus sueños tan realistas, ya cayo en el encanto del rubio(? Sasuko no se lleva bien con nadie(Excepto con Kakashi, creo.)¿Dónde llegaremos?
Cap.10:
Confesiones calientes xD Sasuko arrepentido, aunque ya lo veía venir, al menos eso demuestra que tiene un lado blandito en ese corazón de hierro. Ya las sospechas grandes comienzan, ese jueguito caerá tarde o temprano. Nuevas rivales ¡Hinata vs Ino! pero es molesto como anda de mosca pegada y todo para su beneficios. Y AQUÍ APARECEN ''LOS OLVIDADOS'' eso es emocionante(?
Cap.11:
Y Hinata sigue con lo mismo, no culpare a Shizune por ayudarla, digo, seguro para ella no son malas intenciones.Me pongo en el lugar de Tsunade, ayudar a la hija del tipo que encerró injustamente a mi alumna ¡a otro perro con ese hueso! pero no tiene todavía las pruebas para decir lo
contrario, así que mientras puede fingir...Creo. Fue algo raro el momento de Sasuko xD se a vuelto toda una golosa. Matsumara, solo puedo decir que es un -censurado- ya me cae mal xD.
Cap.12:
¡El momento que muchos esperábamos! ''Los Olvidados'' entran a escena y con sus presentaciones. Muchas personas con pensamientos diferentes ¿cómo terminara esto? espero que bien. Seré sincera...Ver sonreír a Resuri me dio mucho escalofríos xD es extraño. Hahaha, no manches, Emina y Aria, morí con ellas, al menos le dan un toque cómico a la historia.
Lamento no comentar seguido, estoy comenzando a entrar en pruebas y mi tiempo es poco, aunque saco para entrar y leer un rato, así que siento mucho que mis comentarios sean tan cortos, pero en serio, mi tiempo es jodido ;-;
PD: ¡Carambolas! olvide describir mi atuendo jdshjdsh Que despistadas.
Bueno, espero muchas mas continuaciones, un beso♥
Cap.7:
¿En serio? Como juega sucio ese Hiashi, todo por tener mas poder y consentir a su hija. Alguien que ponga en su lugar a ese tipo ¡POR FAVOR! Sasuko y Sakura... Estoy comenzando a amar las peleas de estas dos.
Cap.8:
Ese momento que te dan ganas de entrar a la historia y decir ''Si, carajo, es todo un engaño'' xD. Oh Dios, ame a Kizashi y su participación en la historia :'D y los entiendo, él y Mebuki, aquí debe de haber justicia(?
Cap.9:
¡Bienvenida al Harem! Que barbara esa Ino y sus sueños tan realistas, ya cayo en el encanto del rubio(? Sasuko no se lleva bien con nadie(Excepto con Kakashi, creo.)¿Dónde llegaremos?
Cap.10:
Confesiones calientes xD Sasuko arrepentido, aunque ya lo veía venir, al menos eso demuestra que tiene un lado blandito en ese corazón de hierro. Ya las sospechas grandes comienzan, ese jueguito caerá tarde o temprano. Nuevas rivales ¡Hinata vs Ino! pero es molesto como anda de mosca pegada y todo para su beneficios. Y AQUÍ APARECEN ''LOS OLVIDADOS'' eso es emocionante(?
Cap.11:
Y Hinata sigue con lo mismo, no culpare a Shizune por ayudarla, digo, seguro para ella no son malas intenciones.Me pongo en el lugar de Tsunade, ayudar a la hija del tipo que encerró injustamente a mi alumna ¡a otro perro con ese hueso! pero no tiene todavía las pruebas para decir lo
contrario, así que mientras puede fingir...Creo. Fue algo raro el momento de Sasuko xD se a vuelto toda una golosa. Matsumara, solo puedo decir que es un -censurado- ya me cae mal xD.
Cap.12:
¡El momento que muchos esperábamos! ''Los Olvidados'' entran a escena y con sus presentaciones. Muchas personas con pensamientos diferentes ¿cómo terminara esto? espero que bien. Seré sincera...Ver sonreír a Resuri me dio mucho escalofríos xD es extraño. Hahaha, no manches, Emina y Aria, morí con ellas, al menos le dan un toque cómico a la historia.
Lamento no comentar seguido, estoy comenzando a entrar en pruebas y mi tiempo es poco, aunque saco para entrar y leer un rato, así que siento mucho que mis comentarios sean tan cortos, pero en serio, mi tiempo es jodido ;-;
PD: ¡Carambolas! olvide describir mi atuendo jdshjdsh Que despistadas.
Bueno, espero muchas mas continuaciones, un beso♥
Al fin la presentación de los olvidados... La verdad es que tenia tantísimo hype por este momento que ya de por si, el capitulo me supo a poco. Al fin nos presentamos todos, como ya nos imaginamos todos desconfiamos de todos, dijimos lo mínimo y justo [Sora no estaba? Seguro anda cortejando a alguna perrita o haciendo de las suyas contra gente a cargo de Matsumura (?) ]. Divididos en bandos de criterio de ataque, como era obvio, pero en parte "obedeciendo" las decisiones del líder (que teniendo en cuenta que todos aquellos que nos presentamos a tu "casting" hemos salido me hace pensar que tu, David, te has metido en la historia como el líder, al menos me da esa ligera impresión )
Bueno, en cierta manera Daichi e Isra me dan cierto miedo ya que se que van a dar guerra... Y creo que más de uno en la organización se saldrá de control. Miguel solo pensando en juegos nuevos, súper típico XD y la verdad es que junto a Emina y Aria serán de seguro protagonistas de grandes momentazos que nos quitaran más de una sonrisa :'3
Supongo que el siguiente capi siga con nuestro cachito de la trama, lo dejes en lo más interesante, y luego vuelvas a la principal para hacernos sufrir (?) solo espero equivocarme.
Grandiosos capítulos, grandiosa trama, grandiosa lectura y grandioso escritor. Esperare con ansias el siguiente capi, matta nee~
Bueno, en cierta manera Daichi e Isra me dan cierto miedo ya que se que van a dar guerra... Y creo que más de uno en la organización se saldrá de control. Miguel solo pensando en juegos nuevos, súper típico XD y la verdad es que junto a Emina y Aria serán de seguro protagonistas de grandes momentazos que nos quitaran más de una sonrisa :'3
Supongo que el siguiente capi siga con nuestro cachito de la trama, lo dejes en lo más interesante, y luego vuelvas a la principal para hacernos sufrir (?) solo espero equivocarme.
Grandiosos capítulos, grandiosa trama, grandiosa lectura y grandioso escritor. Esperare con ansias el siguiente capi, matta nee~
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Resumiré este capitulo en una palabra:
'LOOOOOOOOLLLL'
Oka, de entrada... ¡Las personalidades van a chocar!
Rey quiere ver el mundo arder.
Israel se me hace que es un sádico escondido ._____.
Las hermanas, Cheryl es fría y Emina es un Sol...
Resuri es una princesa de cuento, ame su descripción <3
Los Uzumaki son raros...
Red Fox ya paso por mucho, algo me dice que esconde algo...
Daichi... Daichi fue tan 'me vale lo que piensen' al presentarse con traje :v
Miguel y Melany me dieron una extraña sensación
Okami y Kaede, no se... Son... no lo sé...
Y finalmente, ¡Aria! ¡Hay mi dios! ¿Fui la única a la cual esto la mató de la risa?
Emina y Aria serán un dolor de cabeza; En lo personal, creo que el centro de 'problemas por bromas o payasadas' será Aria, ya que como se vio, Cheryl {La hermana de Emina} varias veces le dijo que "Dejara de criticar" va perdiendo la pelo menta, {Aka Aria} ya que no hay nadie que lo ponga un 'Estate quieto' xD
Sin embargo, esas dos... ¡Esas dos serán los personajes lol de la historia! ¡Hurra! *Blande bandera color rojo y verde menta*
Pregunta: Hay muchos con uniformes ANBU, ¿De que aldea serán owo...?
Este capitulo fue solamente introductorio de los olvidados, sin embargo...
Matsumara...¡ Ya te amolaste !
Saludos David, ¡Cuidate!
Pd: Pobre de mi Aria... Nadie gustó de sus uñas (Ve las suyas que son de un color diferente) :´v
'LOOOOOOOOLLLL'
Oka, de entrada... ¡Las personalidades van a chocar!
Rey quiere ver el mundo arder.
Israel se me hace que es un sádico escondido ._____.
Las hermanas, Cheryl es fría y Emina es un Sol...
Resuri es una princesa de cuento, ame su descripción <3
Los Uzumaki son raros...
Red Fox ya paso por mucho, algo me dice que esconde algo...
Daichi... Daichi fue tan 'me vale lo que piensen' al presentarse con traje :v
Miguel y Melany me dieron una extraña sensación
Okami y Kaede, no se... Son... no lo sé...
Y finalmente, ¡Aria! ¡Hay mi dios! ¿Fui la única a la cual esto la mató de la risa?
DavidKAZE121 escribió:
Chica: ¡Me llamo Aria! ¡Aria Siemore! ¡espero que nos llevemos muy bien ¡de momento no os diré de que soy capaz!.- Cheryl miró a su hermana esperando que esta dijera algo sobre la recién presentada, por coincidencia, Emina cruzó la vista con su hermana y le dijo al oído.
Emina: Esa chica es un poco infantil... y no me gustan sus uñas...
Cheryl: ............. Si tu eres igual o peor...- mirando al frente sin sentimiento.
Emina y Aria serán un dolor de cabeza; En lo personal, creo que el centro de 'problemas por bromas o payasadas' será Aria, ya que como se vio, Cheryl {La hermana de Emina} varias veces le dijo que "Dejara de criticar" va perdiendo la pelo menta, {Aka Aria} ya que no hay nadie que lo ponga un 'Estate quieto' xD
Sin embargo, esas dos... ¡Esas dos serán los personajes lol de la historia! ¡Hurra! *Blande bandera color rojo y verde menta*
Pregunta: Hay muchos con uniformes ANBU, ¿De que aldea serán owo...?
Este capitulo fue solamente introductorio de los olvidados, sin embargo...
Matsumara...¡ Ya te amolaste !
Saludos David, ¡Cuidate!
Pd: Pobre de mi Aria... Nadie gustó de sus uñas (Ve las suyas que son de un color diferente) :´v
Saki S.- Consejo de escritores
Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
8275
Posesiones :
jejejejeje por alguna extrana razon megustaria que naruto se quedara con sasuko
nik-kitsune- Aprendiz
Colombia
0
- Menciones:
Ryu: Creo que este capítulo te va ha gustar jejeje, en fin perdón por la demora al postear, espero que la espera merezca la pena y disfrutes de este capítulo amigo, gracias por leer y comentar. Un saludo.
Vane: Te va ha costar aprenderte todos los nombres de los Olvidados jajajaja, este capítulo tiene la acción que le faltó al anterior, perdón por la tardanza y espero que te gusten los Olvidados, Emina y Aria van a ser la bomba jajaja. Gracias por todo.
Shadow: Tu lo has dicho Shadow, cada uno tiene sus intereses propios, pero hay un enemigo en común y hay que eliminarlo, espero que perdones mi tardanza y disfrutes de este capítulo, en fin gracias por todo amigo, me pasaré por tu fic en breve porque no he tenido tiempo esta semana, disculpa amigo.
Rey: Amigo, este capítulo va a ser de tu entero agrado, créeme que lo que te digo es cierto y lo vas a pasar genial leyéndolo, y sí, como dices va ha ser épico cuando las 5 grandes vean a los enemigos que tienen en frente, espero que perdones mi tardanza y sigas apoyándome, un saludo, tu amigo.
Taicho: Lo de las reuniones de alcohólicos y drogadictos fue muy bueno, creo que se parecen demasiado a lo que escribí, sobre tus valoraciones de los personajes con base a su comportamiento, en fin aún es muy pronto como para ubicarlos, pues muchos (todos) apenas si han dicho su nombre al presentarse jajajaja.
Sussy: Bienvenida de nuevo Sussy, espero que te gustarán los demás capítulos y este aún más, no pasa nada por lo de tu atuendo Xd, ya le doté del suyo propio creo XD, en fin perdón por la tardanza al postear, espero que leas en cuanto tengas tiempo libre y te guste, gracias por tu apoyo.
Espe: tienes razón con lo del hype... en fin, traté de darle el toque jajaja espero que este capítulo te impresione más... lo de que yo me haya metido en la historia como líder... mmmmm, suena muy bien jajajaja quién sabe... en fin gracias por tu apoyo y por tus alagos hacia mi persona y hacia mi fic, gracias de verdad.
Saki: Hola Saki, gracias por comentar y por tu valoración de los personajes, como le dije a Taicho, aún es muy pronto como para ubicar a los personajes, sobre las indumentarias ambu y su procedencia... bueno a saber de donde son jajajaja, disculpa la tardanza al postear y espero que te guste este capítulo.
Nik: Hola y bienvenido, espero que te esté gustando la historia, sobre con quién se quedará Naruto... bueno es un secreto, además, aún debe de despertar del coma... un saludo.
- Capítulo 13: El comienzo de un nuevo conflicto...:
Kakashi llegó rápidamente a la residencia Haruno, tocó a la puerta siendo recibido por Mebuki Haruno que de inmediato le invitó a pasar al interior y a tomar un té, el padre de Sakura, Kizashi Haruno, estaba también en el salón los 3 tomarón una taza de té, los Haruno estaban nerviosos y lo revelaban bastante a ojos de un shinobi experimentado como Kakashi, que tampoco quería alargar el momento de tensión de los padres de su alumna.
Kakashi: ¿Supongo que quieren saber por qué vine no es cierto?.- Sentado en frente de los señores de la casa.
Kizashi: Si, y más aún si es sobre nuestra hija... sabe que no me gusta ir por las ramas, así que no se ande con rodeos Kakashi-san...- El hombre pelirrosa recibió un pellizco de su mujer a modo de recriminarle sus malos modales con su invitado.
Mebuki: Discúlpelo Kakashi-san... andamos muy preocupados por nuestra hija... ¿podría decirnos por qué vino?.- Intentando mantener su nerviosismo bajo control.
Kakashi: No pasa nada... además es sobre vuestra hija...- Los 2 prestaron atención al jounnin.- Sakura va ha ser sacada de prisión, conseguimos hacernos con las pruebas suficientes para descubrir que todo fue una falsa y un intento por parte de Hiashi de acabar con su hija.
Kizashi: ¿¡Pero por qué!? ¡¿qué coño le ha echo mi hija a su familia?!.- Con furia al saber el motivo por el que su pequeña había sido llevada a ese lugar infernal.
Kakashi: Ni idea... pero es lo más probable que fuera algo grave como para llevar a cabo una trama tan preparada... en fin, he de irme, en cuanto su hija sea liberada podrán verla de nuevo... gracias por su hospitalidad y por el té señores Haruno...- El ninja peliplata desapareció en una nube de humo, los Haruno se abrazaron de alegría tras saber que su hija sería liberada.
Mebuki: ¡Qué bien mi amor! nuestra pequeña va ha volver con nosotros.- Abrazando a su esposo y llorando de alegría en su pecho.
Kizashi: Si cariño... espero que nuestra niña esté bien...- Acariciando con suavidad la melena rubia de su mujer.- Aunque... tengo un presentimiento de que... todo este lío con la familia Hyuuga aún tiene mucho que darnos...
Mebuki: ¿En serio?.- Separando su rostro de su pecho mirando a su esposo a los ojos con preocupación.
Kizashi: Si... aún queda saber por qué hicieron todo eso los Hyuuga...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Tras informar a los Haruno, Kakashi fue a la torre hokage a avisar a Tsunade, la rubia sonrió satisfecha y pidió a Kakashi que también fuera a la reunión del consejo esa noche como apoyo para Sakura, por supuesto el peliplata aceptó de buen grado. El tiempo pasó hasta la tarde-noche... Ino e Hinata finalizaron su estancia en el hospital y tras despedirse la una de la otra se fueron por sus respectivos caminos, la Hyuuga a entrenar con Tsunade y la rubia a su casa. La Hyuuga llegó al campo de entrenamiento y se encontró con Shizune, extrañada de no ver allí a Tsunade le pregunto a la morena.
Hinata: ¿Y Tsunade-sensei?.
Shizune: Hoy no pudo venir a entrenarte, pero me pidió a mí que la sustituyera... tranquila Hinata-san, ¡te entrenaré más fuerte de lo que hace Tsunade-sama para que aumentes tu rendimiento como médico!.- La ojiperla sintió un fuerte escalofrío correr por su espalda cuando pasaron rozando su mejilla 2 senbon cargadas de chakra.
Hinata: ¡¿Q-qué?! e-espereeeeeee!.- Aún sorprendida por el viento que había rozado sus mejillas causado por la enorme velocidad de las senbon que lanzó Shizune.
Shizune: ¡Nada de esperar! ¡un enemigo no se detendrá asta matarte!.
Así comenzó una ardua batalla de entrenamiento que sin duda sería una de las más recordadas por Hinata... En el centro de la villa, el consejo de Konoha se reunía por petición de la quinta Hokage y los líderes de clanes mayores, Tsunade expuso todo lo investigado por Shikaku y su hijo, el Nara narró ante los presentes todas las pruebas que demostraban que el Hyuuga y los 2 consejeros "untaron" a Soichiro, el hermano menor de Inoichi, además de provocar el accidente que dejó herido al anteriormente nombrado, pese a las negaciones de los aludidos, los demás miembros del consejo se vieron obligados a aprobar la escarcelación de Sakura, pues Tsunade amenazó a los miembros del consejo civil y de clanes menores con desvelar los demás "untamientos" que los implicaban a ellos, Hiashi tuvo que ver como todo su plan se iba al garete.
Hiashi POV: Hice lo que pude hija... ahora eres tu la única que podrás hacer algo contra esa chica...- Sintiéndose muy cabreado, humillado y decepcionado... ahora los Hyuuga tendrían una muy mala reputación ante los otros clanes mayores...
La reunión terminó, no sin antes Hiashi pidiera disculpas ante la Hokage declarándose el máximo artifice de todo lo ocurrido, la rubia aceptó sus disculpas y decidió no revelar lo ocurrido a nadie de afuera, para así evitar protestas o difamaciones sobre corrupción en el consejo... gracias a Kami... las cosas no fueron a más...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos de allí, en la pequeña y empobrecida villa, Un grupo liderado por Shadow seguido por Kaede, Ryu, Hekyus, Aria y Evangelyn caminaban junto a un gran grupo de gente, usando capas oscuras que les hacían casi imperceptibles a los ojos de los guardias que custodiaban la entrada de la mansión de Matsumara, además, estos estaban muy distraídos comprobando y asistiendo a los invitados a la cena del kage, por lo que los 6 "malvados" se colaron sin muchos problemas saltando los altos muros de roca de la propiedad del señor Matsumara. Shadow hizo un gesto con su brazo derecho haciendo que sus 5 compañeros se pararan en seco, Aria chocó con Ryu que golpeó a Evangelyn tirándola al suelo de boca.
Aria: ¡Lo siento! no miré que estabas ahí...
Ryu: Me hiciste daño... ten más cuidado la próxima vez...- Evangelyn se levantó del suelo como un resorte mirando a los 2 que habían provocado su caída.
Evangelyn: ¡Aquí a la que le tenéis que pedir disculpas es a mí malditos patosos!.- Kaede le tapó la boca en un rápido movimiento a la rubia ceniza mientras que Shadow y Hekyus cogían a Ryu y Aria para esconderse en unos matorrales del jardín.
Aria: ¿Qué pasa?.- hekyus le tapó la boca a chica señalando al frente.
Hekyus: Mira al frente y calla...- En ese instante aparecieron un grupo de unos 15 guardias con lámparas de aceite y antorchas.
Guardia 1: ¿Estás seguro que oíste algo? no veo nada por aquí...- Alumbrando a los oscuros rincones, buscando a algún intruso inesperado, a su lado otro de los guardias se giró mirando a los matorrales mientras buscaba algo.
Guardia 2: Te lo juro tío... oí la voz de una mujer gritando no se qué de haberse caído...
Guardia 3: Chaval... tienes que dejar de fumarte la hierba esa que te dió Matsumara-sama... te está sentando mal...- El segundo guardia le golpeó la nuca al tercero.
Guardia 2: Pues para decir eso... no le haces feos cuando te ofrezco capullo, eres un hipócrita...
Guardia 1: ¡Callad los 2! dividíos y vigilad los alrededores... no queremos que algo estropee la velada de Matsumara-sama...- Mientras sacaba su espada de su funda y comenzaba a caminar separándose de los demás.
Todos: ¡Hai señor!.- Los guardias se separaron por el enorme jardín buscando a cualquier intruso... en los setos, Kaede miraba mal a Evangelyn.
Kaede: Por tu culpa ahora nos va ha costar más entrar en la mansión niñata...- La peliceniza miró mal a la pelirroja.
Evangelyn: A mí no me recrimines nada bajita... la culpa es de esos 2 de ahí.- Señalando a Ryu y a Aria.
Hekyus: Déjate de estupideces y centraos... yo me encargo del primer guardia de allí...- el azabache dio un pequeño silbido que acojonó a sus compañeros.
Ryu: ¡Pero qué haces imbécil nos van a pillar!.- Uno de los guardias que estaba cerca de allí escuchó el silbido dirigiéndose espada en mano hacia los arbustos, Kaede y Shadow se prepararon para atacarle sigilosamente para que no diera la alarma cuando una ave de gran tamaño pasó velozmente llevándose al guardia sin hacer el más mínimo ruido, solo creó una gran racha de viento que dejó asustados a los 5 chicos que no esperaban eso.
Shadow: ¿¡Pero qué!?
Hekyus: Es Tsuna... nos vigila desde el aire y se oculta muy bien en la noche, es la única águila que veréis que es tan mortífera en la oscuridad...
Aria: ¡Fue impresionante! ¿podré montarla alguna vez?.- Dijo la chica de pelo menta con estrellitas en sus ojos.
Hekyus: No se... depende de si le gustas...
Evangelyn: No perdáis el tiempo... pronto atacarán los demás, tenemos que anular a todos los guardias del interior de la mansión que podamos.
Aria Pov: ¡Menuda plasta de tía!.- Era un hecho que las 2 chicas no se llevaban... muy bien de momento...
Ryu: Eh... ahí hay 2 más... me encargo yo...- El joven salió reptando del arbusto acercándose alos 2 hombres que estaban de cara a la pared pinchando unos arbustos buscando algo sospechoso.
Guardia: Aquí no hay nada... miremos en otro lugar...- Comenzando a girarse cuando...
Ryu: Va a ser que no...
Guardia: ¡Pero que!.- El chico sacó su hoja oculta en la muñeca y apuñaló al de la izquierda en la nuca, el de la derecha se giró buscando gritar para alertar a los demás pero su cabeza cayó de sus hombros por mediación de un corte de la katana de Ryu.
Ryu: Vamos... no tardarán en encontrar los cuerpos... ayudadme a esconderlos...- Entre Shadow, Ryu y Hekyus escondieron a los 2 guardias en los arbustos que estos habían estado registrando anteriormente.
Kaede: Tengo a uno más junto a esa ventana de allí...
Shadow: Todo tuyo Kaede...- La pelirroja asintió a su "líder" y sacó un pequeño cuchillo de su capa, y avanzó lentamente hacia el guardia que descansaba apoyado en la pared fumando. Evangelyn miró cansada como la pelirroja tardaba en llegar a donde estaba el guardia impacientándose.
Evangelyn: Maldita enana... a este paso atacarán los demás y no habremos entrado en la mansión...- Esto lo dijo al oído de Aria, que estaba más pendiente de la bajita que de su compañera de cabello cenizo.
Ryu: Evangelyn...- La rubia miró al chico con intriga.- No opines antes de verla actuar...- La pelirroja desapareció sorprendiendo a las otras 2 chicas del grupo, apareció enfrente del guardia que soltó el cigarro de la impresión, pero antes de poder desenvainar su arma tenía la garganta rajada en un corte limpio y de gran profundidad.
Evangelyn y Aria: Increíble...- Kaede cogió el cuerpo y lo tiró a un puñado de setos que habían debajo de la ventana.
Shadow: Entremos... y por favor... no hagáis más ruido...- Ryu y Hekyus apartaron el cigarro y la espada del guardia mientras los demás entraban dentro de la mansión. Una vez dentro, caminaron por los numerosos pasillos sorteando a varios asistentes a la cena y a varios grupos de guardias que eran muy numerosos como para eliminarlos en sigilo, los 6 llegaron a una sala en la que habían un puñado de armas y de recuerdos de gran valor, los ojos de Aria se hicieron estrellitas al ver una espada con el mango blanco y negro y de un precioso acero verde pálido.
Aria: ¡Kawaiiiiii!.............- La mano de Hekyus tapaba la boca de la chica que intentaba zafarse del agarre del joven pelinegro.
Hekyus: Cállate... que vas a hacer que vengan guardias...- Tarde, se oyeron pasos detrás de la puerta de la sala, y voces que denotaban que los guardias se habían percatado de los gritos de Aria.
Ryu: Ocultaos... rápido...- En un santiamén los 6 intrusos se escondieron por toda la sala, la puerta se abrió revelando a 4 guardias que entraron en la habitación armados con espadas y lanzas.
Guardia 1: Lo que oí venía de esta habitación... tened los ojos bien abiertos...- Los 4 guardias se separaron por toda la habitación alumbrando y buscando cualquier cosa sospechosa, uno de ellos vió un bulto de color verde menta y gritó.
Guardía 2: ¡Tengo algo!.- Sus 3 compañeros corrieron a dónde estaba su camarada, nuestros héroes se acojonaron, pues pensaban que habían pillado a su compañera Aria.
Guardia 3: ¡Sal de ahí!.- No obtuvo respuesta del bulto verde.- ¡Tu lo has querido!.- Los cuatro tipos corrieron bordeando la mesa tras la que se ocultaba el bulto quedando los 4 hombres de piedra.
Guardia 2: ¡¿Pero qué?! ¿es una broma?.- Delante de los guardias había una muñeca estilo chibi Aria que les miraba con sonrisa Kawaii.
Guardia 1: Falsa alarma... aquí no están... informemos a los demás...- En ese momento del techo cayó Aria blandiendo la katana de la que se había enamorado, atravesó el pecho del primer tipo, antes de que pudieran atacarla, la peliverde se movió rápidamente degollando a otros 2 tipos quedando solo uno que sostenía un silbato.
Guardia 4: No sobreviviré... pero mis colegas vendrán por ti jajajaja...- El hombre cogió aire para soplar cuando notó unas frias manos en su cuello, antes de que el hombre pudiera rozar con sus labios el instrumento, su cuello se partió en un doloroso crack.
Evangelyn: Me parece que no vas a llamar a nadie... capullo.- El guardia calló al suelo como un saco de piedras mientras los demás salían de sus escondites.
Shadow: Buen trabajo... a las 2.- Aria sonrió mientras guardaba la espada en su funda y se la ataba a su espalda, no era muy buena con las armas... pero lo que acababa de hacer... kami, había sido increíble. Los 6 salieron de esa sala, no sin antes coger algún que otro objeto valioso, pues esos objetos, pagados con el dinero de los pobres aldeanos, deberían ser vendidos y el dinero devuelto a aquellos que más lo necesitan, los 6 corrieron por los pasillos vaciando algunas salas de guardias y matando a todo aquel que pudieran hasta llegar a su objetivo, la torre superior de la mansión en donde había un palomar y una campana que avisaría a el grueso del ejercito de Matsumara, sin esperar más los 6 irrumpieron como sombras en la habitación matando a todos los guardias que estaban en ella, Aria liberó a las aves y Hekyus y Ryu arrancaron la clave de la campana haciendo que esta quedara inservible.
Evangelyn: Misión cumplida... ahora es cosa de los demás...- La rubia asomó la cabeza por una ventana de la torre, encendió una luz roja que sacó de su capa, sacó la mano por la ventana y la meneó de forma vertical, en el bosque de la parte trasera se iluminó otra luz de igual color.- Shadow, Daichi-san y los demás ya están en su posición y han visto nuestra señal.
Shadow: Perfecto... que alguien avise a Rey y a su grupo...
Hekyus: Tsuna lo hará.- El pelinegro salió por una ventana saltando al vacío, en el aire fue cogido por una enorme sombra voladora que lo llevó a unos cientos de metros de la entrada delantera de la mansión de Matsumara donde estaban Rey, Kuuko, Israel, Miguel y su hermana Melany, el chico azabache bajó de Tsuna y se acercó al hombre de aspecto peligroso.- Rey... ya hemos acabado con los vigías y con cualquier intento de pedir auxilio por parte de Matsumara... puede atacar cuando quiera.
Rey: ¿Y Daichi y los demás están listos ya?.- El ojinegro asintió volviendo a subir a su águila.
Hekyus: Vigilaré todo desde el cielo por si se escapa alguien, suerte.
Rey: ¡No necesitamos de eso verdad chicos!
Los otros: No...
Rey: Da igual... que poco entusiasmo... me divertiré matándo a esos capullos uno a uno.- El hombre salió corriendo siendo seguido por Kuuko y los demás, Hekyus se elevó gracias a Tsuna y vislumbró todo el ataque desde una posición privilegiada.
Guardias: ¡¡Nos atacan!! ¡¡nos atacan!! ¡¡dad la alarma!!.- El grupo de guardias que se habían reunido en la puerta salieron volando por una enorme explosión que destruyó las puertas de la mansión, del enorme montón de humo salió Rey seguido de Kuuko sonriendo sádicamente.
Rey: ¡Dadme lo mejor que tengáis capullos!.- Sin esperar a cualquier respuesta el hombre se lanzó a golpear con sus puños a cualquier guardia que se le atravesaba haciendo gala de un gran poder y fuerza física, Kuuko le cubría las espaldas blandiendo armas ninja y evitando que alguien atacara a Rey por su punto ciego (su espalda).
Israel: Este tío nos va ha quitar toda la diversión... yo también quiero hacerles pagar por todo lo que han hecho a esta pobre gente.- El pelirrojo oji-café cargó contra los rezagados que quedaban entre Rey y él, haciendo gala de un potente taijutsu, da igual que los guardias estuvieran armados, los movimientos físicos del pelirrojo eran devastadores, pues quebraba los huesos y las articulaciones con simples movimientos de evasión y contraataque feroces.
Guardia: ¡que alguien mate al puto pelirrojo!.- Un guardia sacó una ballesta con una flecha untada en aceite a la que prendió fuego.- ¡dispárale a qué esperas perro!.- El guardia le disparó a Israel a la cabeza, pero antes de que la flecha tocara su frente, se detuvo.
Ballestero: ¡¿Q-qué?! l-la ha... ha p-parado sin hacer ni un gesto...- Con los ojos casi saliéndoseles de sus órbitas.
Israel: Futon... vientos elíseos...- Una enorme ráfaga de aire surgida de detrás de la espalda del pelirrojo barrió con los heridos y los rezagados que quedaban detrás de Rey y Kuuko... al paso del viento... solo quedaban trozos de carne y sangre.
Miguel: ¡No nos dejásteis nada a mi hermana y a mí!.- Otra explosión en uno de los muros reveló a un gran número de soldados que ingresaban en el arrasado jardín, corriendo y gritando llevados por la adrenalina del combate.
Israel: Creo que podremos compartirlos jejeje.- Sonriendo mientras el viento se arremolinaba a su alrededor casi haciéndolo levitar.
Miguel: ¡Chidori!.- En la mano del chico comenzaron a amasarse una gran cantidad de rayos de color negro.- Israel para tí ese de allí con los demás puedo yo.- El joven corrió contra los recién llegados y atravesó a muchos de ellos despedazándolos, antes de recobrar la compostura sacó la katana de su espalda frenando la estocada de uno de los supervivientes.
Melany: Y-yo también quiero...- La chica cargó fuerza en sus puños, el chakra tomó un color oscuro.
Israel: ¿Qué planeas?................- La chica golpeó el suelo con fuerza partiendo en dos gran parte del jardín haciendo caer a muchos de los hombres que peleaban contra su hermano.
Miguel: ¡Gracias hermanita!.- Apuñalando y retorciendo la katana en el pecho de uno de los guardias que estaba en el suelo, para su sorpresa otro lo agarró por la espalda y logró ganarle en fuerza física haciéndole perder la katana.
Guardia: ¡Ya eres mío cabrón!.
Miguel: ¡Ahora vas y me la comes cabroncete!.- El chico le dio un codazo en las costillas al guardia soltándose, el dolorido hombre trató de usar su propia katana para matarlo pero Miguel fue más rápido y rodó por el suelo esquivando el golpe y pateándole en los gemelos haciéndolo caer.- ¡Jamás! ¡toques mi katana!.-Gritando casi fuera de sí mientras el hombre respiraba con dificultad a sus pies.
Guardia: Me rindo... perdóname la vida...- Miguel le pateó la cara dejándolo boca arriba con la nariz rota.
Miguel: ¡Escoria! no... ¡mereces el don de la vida!.- pisándole el cuello con fuerza partiéndole la traquea, el hombre murió ahogándose en su propia sangre mientras Miguel recogía su arma de manos del fallecido.
Israel: Futon... balas de aire.- El ojicafé cogió aire disparando ráfagas de aire comprimido que agujereaban a los que quedaban agonizando o pidiendo piedad.- Miguel, Melany vamos tras Rey y Kuuko.
MigueMela: ¡Hai!
Los 3 corrieron para seguir a sus 2 compañeros que de seguro ya estarían montando una masacre en el interior de la mansión de Matsumara, es imperativo decir... que Matsumara ya tiene pie y medio en la tumba... y su destino es... morir...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Muchos chicos/as con ansia de pelear en pos de su "Justicia", se ve que el "líder" consiguió de hacerse de unos buenos súbditos, esperemos ver que historia traerán y que papel jugaron eso dos uzumakis en la vida del rubio.
Ahora que se comprobó la inocencia de sakura, veremos si usara su inteligencia y no se dejara arrastrar por la hime en su juego sucio.
Ahora que se comprobó la inocencia de sakura, veremos si usara su inteligencia y no se dejara arrastrar por la hime en su juego sucio.
wow david genial la mision de los encapuchados sigue asi me soprendistes jajaja buena ese apuñalamaniento y reaccion rapida con la katana
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
di-rec-to y al grano fue lo que fue el capitulo y muy epico la verdad muy bueno teneias razon david, muy muy bueno me encanto, ya lo eh leido 5 veces y no me canso de leerlo, me encata esta historia que has hecho
y david no tienes que discuparte de nada, absolutamente de nada, no has hecho nada malo, puedes tardarte el tiempo que quieras, no me molestare, jamas XD es mas me gusta el suspenso jajajaaja, y los que no son pasientes, pues se joden por que eresel autor y tu decides cuando publicar, asi que tranquilo amigo tomate tu tiempo.
jaja me dio risa hinata jajaja esperar es cierto lo que dice la linda shizune XD un enemigo no se esperara el va a matar, y mas cuando loco desquisiado spcipata XD.
bueno david, fue muy bueno la verdad me encanto este capitulo, lo leere otra vez, de seguro cuando veas este comentario ya lo abre leido las 5 veces que dije arrba XD, y bueno no me queda mas que decir, que cuidate amigo, tomate tu tiempo, y un saludo desde esta aprte del charco chao cuidate XD
y david no tienes que discuparte de nada, absolutamente de nada, no has hecho nada malo, puedes tardarte el tiempo que quieras, no me molestare, jamas XD es mas me gusta el suspenso jajajaaja, y los que no son pasientes, pues se joden por que eresel autor y tu decides cuando publicar, asi que tranquilo amigo tomate tu tiempo.
jaja me dio risa hinata jajaja esperar es cierto lo que dice la linda shizune XD un enemigo no se esperara el va a matar, y mas cuando loco desquisiado spcipata XD.
bueno david, fue muy bueno la verdad me encanto este capitulo, lo leere otra vez, de seguro cuando veas este comentario ya lo abre leido las 5 veces que dije arrba XD, y bueno no me queda mas que decir, que cuidate amigo, tomate tu tiempo, y un saludo desde esta aprte del charco chao cuidate XD
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Y por fin, llegamos a la parte de la acción por parte de los "olvidados" con una gran operación de pocas personas, listas para hacer el mundo shinobi un lugar mejor para vivir, incluso si uno tiene que cuidarse las espaldas de otros y ahora si Hinata va a sufrir mujajajaja (inserte risa malvada) me gusto mucho Miguel, a ver como nos sorprendes para la otra
México
2725
Posesiones :
Bueno, por fin vimos a los Olvidados en "acción" literalmente, me di cuenta que cada uno aunque actuando a su manera, complementaba lo que a otro tal vez le faltaba, dudo que sea sorpresa, por que no pienso que el líder los haya escogido al azar.
Pues por fin Sakura sale de la cárcel, y como dijo Hiashi, ahora Hinata es la única con el poder de ganarse a Naruto, pero teniendo tanta competencia, las probabilidades para ella son casi nulas.
Y nada, a esperar otra vez, un saludo
Pues por fin Sakura sale de la cárcel, y como dijo Hiashi, ahora Hinata es la única con el poder de ganarse a Naruto, pero teniendo tanta competencia, las probabilidades para ella son casi nulas.
Y nada, a esperar otra vez, un saludo
150
Posesiones :
OH DIOS MIOOOO!!!! david mil gracias!!! salieron increibles!!!! ewe y mi yo del fic es igualito a mi! todo por un juego.....TODO!!!!-cara de psicoptata-no ya encerio me importan mas los juegos que la mision xD pero bueno tambien me importan los aldeanos.....pero pasando de tema que Mela y yo no tenemos tanto que aparar....me hace feliz que sakura finalmente sea liberada...y mi sentido aracnido me dice que naruto despertara mas pronto de lo que creemos.....pero bueno hay y que linda forma de matar <3 nadie se mete ni con mi katana mis juegos oh mi onee-chan <3<3<3<3<3<3!!!! espero pacientemente el siguiente capitulo y perdon por no comentar en los anteriores....no sabia que lo habian actualizado xD
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
- Menciones:
Santo: ¡Gracias por comentar! como dices, a ver que traen nuestros villanos a la trama y los 2 Uzumakis que los integran y Sakura que ya es libre para volver a lo que había dejado, volver a su rubio. Gracias por leer y comentar.
Ryu: Me alegra haberte sorprendido, espero que este te guste más que el anterior, en fin, gracias por leer y comentar apoyándome en este fic, un saludo.
Rey: En fin Rey, estos capítulos van a ser de tu más fiel gusto, llenos de sangre y violencia jajajaja, espero que te guste este capítulo más que el anterior, gracias por el apoyo y la lectura y por leerlo una y otra vez jajaja en fin, espero que te guste este capítulo, un saludo de tu amigo.
Shadow: Eso es Shadow, pasamos a la acción, ahora veremos de qué son capaces los Olvidados, espero que te guste este capítulo y perdón por la demora, Hinata sufrirá a su tiempo... pero dará mucha guerra a todos.
Taicho: Taicho, espero que te guste este capítulo, está plagado de acción y creo que te gustará Daichi y lo que hará... jajaja en fin creo que te gustará, espero no equivocarme, en fin gracias por apoyarme y seguir leyendo y comentando el fic. Hinata dará guerra a Sakura y a... alguien más...
Miguel: Buenas Miguel espero que te guste este capítulo y gracias por la enhorabuena y tus felicitaciones al anterior capítulo, en fin, me alegra que te sientas feliz al saber de la liberación de Sakura, pero he de decirte que todo ha empezado y queda mucho fic por delante y pasarán muchas cosas.
- Capítulo 14: Caída...:
Cuando los 3 entraron dentro de la mansión, vieron a muchos hombres y mujeres tirados por el suelo, encharcado en sangre, Israel pudo ver a Kuuko apuñalando a un guardia en el piso de arriba y empujándolo por la barandilla haciéndolo caer al suelo desde gran altura dejándolo hecho un amasijo de carne y huesos. Rey mantenía una lucha con 6 guardias que le habían rodeado para intentar pararlo a toda costa, Rey sonreía con gusto de la "maravillosa" pelea que tendría el honor de librar, sin dejar a los guardias atacar, el moreno desapareció de el centro del círculo y apareció a las espaldas de uno de los pobres desafortunados, en un movimiento rápido pateó la rodilla del guardia haciéndolo caer, el de al lado reaccionó atacando con su lanza, Rey sonrió con placer y agarró el arma por el filo hiriéndose un poco la mano pero sin mostrar ni un ápice de dolor.
Rey: ¡¡¡Jajajajaja!!! a ver que haces tu con este "juguete".- El moreno tiró de la lanza arrebatándosela al guardia y empalándolo a través de la boca en una escena digna del infierno.
Guardia: ¡¡¡M-monstruo!!!.- Temblando de terror al ver a su compañero morir de esa forma tan horrible.
Rey: ¡No te cabrees... que ahora estoy contigo!.- En un rápido movimiento el guardia se vio cubierto de sangre de sus compañeros que cayeron al suelo despedazados, por el miedo soltó su espada cayendo de rodillas.
Guardia:¡N-no me mates! ¡¡¡m-me rindo!!!.- LLorando de rodillas rogando al verdugo de sus camaradas que perdonase su vida.
Rey: Patético... eso que haces... me da más ganas de matarte...- Rey apareció delante del hombre y cogiendo su cabeza con sus 2 manos lo levantó en peso, los orbes despiadados de Rey enfocaron los aterrados ojos del pobre hombre... el choque de miradas se rompió con un fuerte alarido de dolor... provocado por los 2 pulgares de Rey que se habían introducido en las cabidades oculares del pobre guardia matándolo en un macabro período corto de agonía y dolor...
Israel: Ohhh.... que demonios... creo que ya poco queda por hacer aquí.- Mirando tan lamentable espectáculo.
Rey: ¡Te equivocas niño! ¡queda lo mejor!.- Cogiendo a una mujer vestida con un hermoso vestido de aspecto delicado y muy caro.
Mujer: ¡No me mates! ¡noooo por favor!.- LLorando a mares.- ¡te daré todo lo que tengo de valor! ¡lo que sea!.- Rey puso una sonrisa sádica.
Rey: Lo que más quiero ver ahora... es el bonito charco de sangre que haces en el suelo... katon... suspiro del fénix.- Rey exhaló una bruma roja que penetró por la boca de la mujer que fue soltada y calló al suelo gritando, sentía como le ardían las entrañas en un dolor que no sería ni usado como tortura por el mismo diablo.
Mujer: ¡Ahhhhhhhhhh! ¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!.- la mujer saltó a la fuerte del salón tosiendo sangre y echándo humo por la nariz y ojos... el agua de la fuente se tiñó de rojo quedando la mujer inerte, flotando en ella.
Israel: ..........................- Mirando al pelinegro desquiciado y luego a sus otros compañeros, Miguel y Melany asintieron serios y subieron por las escaleras uniéndose a los otros 2 matando a todo el que se encontraban por el camino.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la sala principal, Matsumara estaba nervioso mientras era protegido por una gran cantidad de guardias, en la habitación también estaban un gran grupo de los invitados a la suculenta cena que había sido más bien una puerta a la tumba.
Mujer: ¡Matsumara-sama! ¡¿qué demonios sucede afuera?!.- Decía una mujer vestida con sus mejores joyas y un elegantísimo vestido negro.
Matsumara: ¡No lo sé! ¡déjame en paz!.- Matsumara era un hombre joven y esbelto, de un porte arrogante... el típico niño mimado y sin escrúpulos con la gente que estaba por debajo de él... para Matsumara solo existía él como ser humano... los demás le daban igual... de hecho se sentía asqueado por aquellos que no poseyeran estatus social o una "sangre azul".
Hombre: ¡Van a matarnos! ¡y todo por su culpa maldito bastardo!.- El joven "kage" miró mal a aquel que había osado hablarle con tan poco respeto.
Matsumara: ¡No te tolero que me hables así escoria! ¡¡guardias!! matadlo...
Hombre: E-espere... n-no iba enserio...- Uno de los guardias que rodeaba a matsumara cogió al hombre del cuello y le rajó el vientre con su espada dejándo que el hombre se desangrara sintiendo como sus tripas se vaciaban poco a poco.
Mujer: ¡Satoshi!.- Corriendo hacia el hombre llorando.- ¡Lo has matado monstruo! ¡te odio bastardoooo!.- Matsumara sonrió con arrogancia haciendo un gesto con la mano al mismo guardia que había matado al llamado Satoshi.- ¡Ojalá te maten los asesinos que vienen para acá maldito!
Matsumara: ¡Cállate!.- El guardia la cogió del pelo levantándola de un tirón y colocándole la espada en el cuello, pero antes de cortarlo, Matsumara le pidió que no lo hiciera.
Mujer: M-me perdonas... l-la vida... capullo...- El host de la velada negó con la cabeza sonriendo con malicia.
Matsumara: No rasgues... clavasela y retuercela hasta que se le caiga la cabeza...
Guardia: Como desee...- El hombre cambió la espada por una daga y la clavó en el cuello de la mujer haciendo que esta gritara escupiendo mucha sangre, ahogándose, el tipo retorció el cuchillo numerosas veces hasta ensanchar la abertura de la puñalada y lograr arrancar la cabeza tirando con un poco de fuerza.
Matsumara: Excelente... ¡ahora quiero que todo el mundo esté callado y no diga ni una palabra! ¡entendido!.- En ese momento la puerta del enorme salón reventó debido al impacto de un par de guardias contra ella, por ella entraron nuestros 6 "villanos" mirando al hombre que se escondía tras sus guardias que temblaban asustados.
Rey: ¡Te tenemos cabrón!.- Para sorpresa de los recién ingresados a la sala, el hombre no mostraba miedo en su mirada, más bien superioridad y altanería, como si tuviera un as en la manga...
Matsumara: Me temo que no va a ser así...- Sacando algo de su atuendo.
Miguel: ¡¿Qué coño es eso?!
Matsumara: Una sorpresita...- el tipo tiró el objeto contra los 6 "asesinos y los asistentes, Israel pudo ver que se trataba de un cilindro de metal, el cual reconoció enseguida.
Israel: ¡Es una bomba! ¡a tierra!.- No les dio tiempo a reaccionar, pues el cilindro explotó barriendo con media sala y calcinando a gran parte de los asistentes e hiriendo seriamente a nuestros "malos". Desde el exterior, Daichi y los demás escucharon la explosión dentro del salón que daba la ventana por la que tenían que ingresar.
Resuri: Daichi-san... ¿cree que debemos entrar?.- El trajeado asintió girándose un poco y bebiendo disimuladamente un sorbo de alcohol en una petaca de marfil, que volvió a esconder en uno de sus bolsillos.
Daichi: Atacaremos ahora... ¡todos listos! Red Fox.- La aludida se acercó al hombre de traje.
Espe: ¿Si?
Daichi: Tu y las hermanas kumbergil vais primero... quiero que barrais con toda la sala, usad ninjutsu o cualquiere técnica poderosa, pero no matéis a Matsumara.
Espe: Entendido, Cheryl, Emina ¿estáis listas?.- Las gemelas asintieron preparándose para correr y saltar.
Daichi: Resuri... tu y yo entraremos detrás de ellas y cogeremos a Matsumara... ¿entendido?.
Resuri: Hai...
Daichi: ¡Ahora!
Espe lanzó un kunai a la ventana rompiéndola sorprendiendo dentro a Matsumara, el cual se ocultaba tras sus guardias, las 3 chicas entraron de golpe a través de los vidrios rotos. Nada más entrar, las gemelas trazaron sellos, Matsumara usó a uno de sus guardias como escudo mientras escuchaba las voces de 2 de las intrusas gritar.
CherEmi: ¡Suiton! gran monzón.- Una enorme cantidad de agua salida de sus bocas golpeó a los guardias tirándolos al suelo dejándolos empapados, por desgracia, Matsumara apenas se había mojado gracias a refugiarse tras uno de sus hombres. Espe trazó sellos sonriendo.
Espe: Ahora el golpe de gracia... ¡raikiri! gracias a la humedad del suelo, Espe solo tuvo que golpearlo para que así toda la electricidad friera a los pobres diablos que no pudieron hacer nada para defenderse. Matsumara trató de salir por la ventana pero al saltar por ella se encontró con la preciosa Resuri que le miró sonriendo.
Matsumara: H-hola bonita... e-esto... ¿tu no serás la hija de algún feudal verdad?
Resuri: .......................................
Matsumara: Si te interesa...- Mirando a la joven con malos pensamientos.- que te parece si nos vemos algún día, pero ahora me tengo que ir...- El hombre trató de correr pero Resuri le atrapó del brazo imposibilitando que el hombre huyera.- ¡Déjame, ahora no es el momento para una cita!
Resuri: No tengo tiempo para más tonterías tuyas imbécil...- El hombre dió un tirón soltándose del agarre de la chica y corrío por el bosque sintiendose perseguido y observado por imnumerables sujetos, tras correr como un poseso por el bosque vislumbró la luz de las luces del jardín delantero de su mansión.
Matsumara pov: ¡Bien! voy a irme de aquí y volveré con mi ejército... esos bastardos pagarán muy caro lo que le han hecho a mi casa y a mi fiesta...- El hombre salió del bosque recorriendo el destrozado jardín de su propiedad en dirección a las destrozadas puertas, pero cuando este se acercaba a ellas vio aparecer a un hombre vestido con traje y mirada seria, era Daichi.
Daichi: Buen intento de escapar... pero aquí acaba tu aventura...- Matsumara dió la vuelta para volver al bosque pero vio que por este salían Espe, Resuri, Cheryl y Emina, giró y trató de ir para su casa pero se topó con Israel, Rey, Miguel, Kuuko, Melany, Shadow, Aria, Evangelyn, Ryu y Kaede.
Matsumara: ¡No me cogereis asesinos!.- Matsumara corrió hacia el único lado libre que le quedaba, corriendo hacia los muros que delimitaban la parcela de su propiedad, pero antes de poder acercarse siquiera, una enorme ráfaga de viento le tiró de espaldas al suelo.- ¡¿Q-QUÉ DEMONIOS...?!.- Delante del hombre, aterrizó una gran águila en la que estaba montada Hekyus.
Hekyus: No tienes escapatoria...- el joven azabache bajó de su compañero alado cruzándose de brazos, Tsuna alzó una de sus garrar y gritó fuertemente intimidando a Matsumara que comenzó a llorar como un bebé.
Matsumara: ¡No me matéis!... no soy un hombre malo... piedad...- Daichi miró a sus compañeros, en todos ellos no había ninguna muestra de pena o clemencia para el acaudalado tirano, con paso sosegado el hombre de traje se acercó al ex-líder de la villa.
Daichi: Patético... contra más suplicas por tu vida... más ganas me dan de matarte...- Clavando su mirada gélida en la del asustado tipo.
Matsumara: .......¡¡o-os daré lo que queráis!!.- Mirando a todos a su alrededor con una mirada nerviosa y la cara desencajada por el miedo.- ¡Dinero, joyas, títulos honoríficos, armas! ¡lo que queráis!.- Daichi le miró alzando una ceja, Matsumara le devolvió la mirada fijándose en el traje que llevaba Daichi.- U-usted buen señor... usted es un hombre con estilo, lleva un bonito traje y seguro que entiende de diplomacia jejejeje... puedo conseguirle los mejores atuendos del mundo...- Daichi le miró, más bien miró su ropa.
Daichi: La verdad... me gusta tu traje...
Matsumara: ¿S-si? es de los mejores diseñadores del mundo y de los mejores materiales.
Daichi: Parece de mi talla...
Matsumara: .......... ¿eh?.- Mirando a Daichi sin entender a que venía eso.
Daichi: Dame tu traje...
Matsumara: N-no puedo dártelo... es muy caro...
Daichi: Si me lo das... no te mataré...- Los demás miraron extrañados a Daichi, ¿pensaba perdonarle la vida a aquel tipo solo por un puto traje?.
Matsumara: ¿E-enserio?.- Daichi asintió, como un rayo, Matsumara se quitó el traje quedando en ropa interior, la ropa fue recogida por Daichi que la examino detenídamente dándole su visto bueno, por lo que la guardó en una bolsa que llevaba consigo.
Daichi: Haced lo que queráis con el...
Matsumara: ¡¡¡¿Q-qué?!!! ¡me dijiste que no me matarías!.- Daichi se giró serio mirando al tipo como si no fuera ni siquiera un ser humano y con voz muy fría le dijo.
Daichi: Y así es... yo... no voy a matarte... pero no soy nadie para decidir por los demás...- Matsumara se quedó pálido del horror cuando sintió que unas garras afiladas se clavaban en su espalda, eran las de Tsuna que le raspaba ansiosa la espalda.
Matsumara: ¡P-por favor..... por favor! ¡no haré nada malo en el resto de mi vida!
Rey: Es una pena que no te quede tiempo... lamento decirte que... en tu reloj de arena... la última molécula de tierra está por caer al abismo...
Matsumara: ¡Noooo! ¡no me matéis! ¡por favor!.- De rodillas y gimiendo de terror mientras imploraba piedad a sus verdugos.
Espe: ¡Jutsu de invocación!.- al lado de la mujer apareció un lobo (de igual tamaño al de Akamaru) de inmediato el animal clavó su gélida mirada de ojos claros en el hombre, gruñendo y enseñando sus afilados dientes a modo de intimidación.- Sora... todo tuyo... yo me voy con Daichi...- La chica acarició al lobo que se dejó tocar gustoso siguiendo al varón del traje.
Israel: ¡Jutsu de invocación!.- delante del pelirrojo se mostró un precioso zorro negro con patas blancas al igual que la punta de sus orejas, tenía fuego blanco por cola, lo que le daba al animal un toque místico, los ojos del hermoso ser eran de un verde menta muy penetrante.- Kingu... encárgate de él... yo... no voy a mancharme las manos con la sangre de un cerdo como este... todavía.- Así, poco a poco todos abandonaron a Matsumara y a los 3 animales, quedando solo Rey, Kuuko, Ryu, Hekyus, Israel, Shadow y Kaede.
Matsumara: Noooooo.- Gimiendo en el suelo por el miedo.- ¡No quiero moriiiir!
Rey: Cuando queráis, pues la tarea tan noble de purificar otra alma será de las bestias...
Como un rayo los 3 animales se avalanzaron sobre el aterrado hombre arañándolo y mordiéndolo causándole graves heridas, lo impactante de esto era saber que las criaturas no estaban usando todo su poder, pues parecía que están querían que el hombre muriera desangrado y agonizando, Kingu le mordió en el vientre abriéndole las tripas, Sora le aprisionó su brazo derecho con sus fauces mientras que Tsuna clavó sus 2 patas en el centro de la espalda del tipo desgarrando la piel y llegando a la columna, los gritos de dolor del tipo eran perceptibles hasta por los que habían abandonado el jardín, claramente el hombre tendría que estar sufriendo enormemente para dar semejantes alaridos. Enfrente de Daichi apareció el líder.
Líder: Buen trabajo... aunque aún os queda mucho para alcanzar mis expectativas, os falta cooperación y he podido apreciar que muchos de vosotros no habéis mostrado vuestras técnicas...
Daichi: Aún es pronto como para mostrar todo de lo que somos capaces... además esta misión no requería el uso de grandes técnicas...
Espe: En eso tiene razón Líder-sama... yo solo utilicé un jutsu, y fue suficiente... creo que en realidad trabajamos bien en equipo.- Mirando a las hermanas Kumbergil.
Líder: También... he visto que no quisisteis ver como moría Matsumara...
Resuri: A-aun no estoy lista... para ver morir a alguien que no lucha...
Cheryl: ................. a mi me daba igual....
Emina: ¡Pero a mí no! no estoy acostumbrada...
Aria: ¡Tu eres de las mías compañera!.- Las dos chicas se dieron un abrazo chibi mientras los demás las miraban con gotas en la nuca.
Líder: En fin... debéis iros acostumbrando... porque esto ha sido solo un pre-calentamiento de todo lo que esta por venir...
Espe: Líder...- Llamando la atención de todos.- ¿Cómo sabe usted todo lo que hemos hecho?
Líder: Simple mi amiga... os estuve observando desde las sombras todo el rato... no me es muy dificil pasar desapercibido sin que nadie note mi presencia... aunque he de decir que el grupo de Shadow hizo muy bien su trabajo de infiltración.
Aria: ¡Si! ¡Líder-sama reconoce el trabajo y esfuerzo de la buena de Aria!
Evangelyn: No te cuelgues medallas mocosa, que por tu culpa casi nos pillan en la sala de las reliquias.
Aria: JEJEJEJE.... esque... no me resistí a esta espada kawaii.- La pelimenta desenvainó la espada haciendo que a Emina se le cayera la baba y... aunque no lo mostrara... a Cheryl también.
Emina: ¡Kawaii! ¡que espada más chula!.- Mirándo la hoja de metal de tonalidad verde con la baba cayéndosele de los labios.
Cheryl POV: Es bonita... yo quiero una...
Aria: Me la quedo, además pega conmigo, ¡tiene asta los mismos colores que mis uñas!
Emina: ¡Ahhhh que envidia!.- Mirando el arma con un poco de envidia.
Evangelyn: que par de niñatas... serán infantiles...- La pelimenta escuchó a la Uzumaki rubia y se giró a ella con brillitos siniestros en los ojos.
Aria: ¿No será... que tienes envidia de mi super katana?.- haciendo cortes ridículos al aire como si estuviera peleando con ella, la chica de pelo cenizo apretó los dientes
Evangelyn: ¿Envidia de tí niñata? ¡tenías que cortarte con la espada!.- Las 2 chicas comenzaron a gritarse cómicamente mientras Resuri, Emina, Cheryl y Melany las miraban con gotas del tamaño de un puño en la cabeza.
Miguel: Esas me dan mucha vergüenza ajena... creo que cuando lleguemos a la base jugaré al GTA...
Líder: Veo que te hiciste con un buen botín Daichi...- El hombre de traje miró su bolsa y luego al líder.
Daichi: Si... ¿no tiene ningún inconveniente conmigo... verdad líder?
Líder: .........................No, además.... eres tu quien elige como vistes... pero sigo diciendo que no es ético... deberías vender ese traje... y darle el dinero a la gente que deverdad lo necesita.
Daichi: ......................................................- Mirando fijamente la bolsa en la que estaba dicho atuendo.
Líder: Es tu elección... yo no puedo obligarte...- Rey y los demás llegaron junto al líder.
Rey: Matsumara ya está muerto... un alma podrida menos en el mundo...
Líder: Bien... ahora quiero que descanseis... y si es posible... compartáis un poco de tiempo juntos conociéndoos, os falta conoceros para desarrollaros como grupo.
Israel: Esto... ¿y que hacemos con los cadáveres y las pertenencias de Matsumara?
Líder: Enviaré a alguien a recoger y limpiarlo todo... no os preocupéis, además ya me ocupé de acabar con los fieles a Matsumara... esta villa a sido liberada...
Sin embargo... en los bosque colindantes a la villa... un soldado caminaba cojeando con mucha dificultad... tenía que llegar a la siguiente villa e informar de lo que le había pasado a su señor... se estaba desangrando... y no le quedaba mucho tiempo...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En Konoha...
Podemos saber que estamos en la prisión, pues la oscuridad y el olor húmedo es muy palpable para cualquier persona, Tsunade Senju, junto a Kakashi y varios ambus entre los que estaba Sai, marchaban por los pasillos, el grupo se paró en medio del pasillo y la rubia hizo una seña al pálido ambu para que abriera la celda, este sacó el llavero que le habían dado en el primer piso y abrió la celda, en ella se podía distinguir un bulto rosa que estaba acurrucado en posición fetal en el catre del pequeño "cuarto", Tsunade ingresó al habitáculo y tocó levemente a la chica que estaba dormida.
Tsunade: Sakura... Sakura.... ¡Sakura!.- La pelirrosa dió un brinco de la cama mirando nerviosa a la rubia.
Sakura: ¡T-Tsunade-sama! ¿qué hace usted aquí?.- La hokage sonrió a su alumna.
Tsunade: Eres libre Sakura... conseguimos destapar todo el fraude del consejo y no tuvieron otra elección que levantar todos los cargos sobre ti, enhorabuena.
Sakura: ¡Maestraaaa!.- LLorando y abrazándose a ella
Tsunade: Shhh... ya pasó... tus padres te estarán esperando en casa... además, creo que una ducha y algo de comida de verdad te vendrían bien.
Sakura: Etto...- Sonrojada por la "indirecta".- Vale maestra... y... podré ver a Naruto de nuevo.
Tsunade: A su tiempo... además no tienes por qué preocuparte, Ino e Hinata no se han separado de él nada más que para entrenar o trabajar...
Sakura POV: Gracias... Ino... eres una gran amiga... Hinata... no perderé contra tí.- Dijo la pelirrosa pensando en la Hyuuga
Kakashi: ¡Enhorabuena Sakura!.- Sonriendo debajo de su máscara.
Sakura: ¡Kakashi-sensei!.- Abrazando a su primer maestro.
Sai: bueno... creo que lo suyo sería decirte lo mismo, enhorabuena fea.
Sakura: Ahhh... Sai... bueno por lo menos te has molestado en decirlo...- El pálido ambu no mostró ninguna expresión, simplemente esperó a que todos salieran de la celda para cerrarla.-
Sai: Bueno, vamonos ya... no tenemos nada que hacer aquí ya.
Sakura: Iros vosotros, yo tengo que despedirme de alguien...
Tsunade: ¿Estás segura?.- Con un semblante de duda por lo que había dicho su alumna.
Sakura: Si maestra, tranquila no tardaré mucho.
Kakashi: Tsunade-sama, yo me quedaré esperando a Sakura... puede irse, de seguro tendrá cosas que hacer.
Tsunade: Está bien... no tardéis, ambus vámonos.- La quinta salió caminando por el pasillo seguida de Sai y los otros ambus, Sakura miró a Kakashi y este hizo un gesto de la mano con su ojo cerrado a modo de sonrisa.
Kakashi: Me alejaré, seguro que quieres hablar a solas con ella...- sakura le miró sonriendo y el peliplata se alejó para dejar a las 2 chicas hablar.
Sakura: Sasuko... eh Sasuko...- La pelinegra se levantó de la cama medio adormilada, entonces vió a su ex-compañera fuera de su celda lo que le llamó la atención, y al no ver a nadie más pensó lo más obvio.
Sasuko: ¿Te has escapado? no pensaba que fueses una verdadera criminal...- Sakura suspiró.
Sakura: No me he escapado... me han liberado, pero quise despedirme de ti...
Sasuko: Eh... ¿por?.- Muy extrañada, ¿por qué se quería despedir de ella? ¿se lo restregaría en la cara? ¿le diría que ahora ella podría ver al dobe todos los días?
Sakura: Bueno... creo que el tiempo que llevamos aquí las 2... ¿nos ha acercado un poco no?.- Al fin y al cabo los piques mutuos las habían unido más que cuando eran más jovenes e integraban el famoso equipo 7.
Sasuko: ...................................- Se había quedado de hielo... ¿a eso se le podía decir unirse en amistad?
Sakura: ¿Por lo menos di algo no?.- Con una vena comenzando a pulsar en su frente
Sasuko: No sé que decir... supongo que... gracias...- Sakura se sorprendió por las palabras de la Uchiha, esperaba más bien un "déjame estorbo" o "no tengo amigos, solo la venganza y mi deseo de restaurar mi clan"...
Sakura: De nada... espero que pronto te saquen a ti también de aquí...- Aún un poco sorprendida por lo que había dicho la Uchiha.
Sasuko: Si...- Sonriendo con mirada triste.
Sakura: He de irme... hasta pronto...- La pelirrosa se despidió con la mano de la Uchiha y salió por el pasillo encontrándose con Kakashi que la esperaba apoyado en la pared con el famoso Icha-Icha en sus manos.- ¿Vamos sensei?
Kakashi: Etto... ve tu, que yo tengo que hablar con Sasuko también jejeje...- Sakura no le prestó mucha importancia, así que se despidió también de su sensei subiendo por las escaleras. Kakashi, por su lado fue por donde había venido la pelirosada llegando a la celda de la Uchiha, esta le conesto nada más llegar.
Sasuko: Valla... ¿qué hace por aquí sensei?.- El peliplata sonrió debajo de su máscara.
Kakashi: Venía para decirte que mañana le diré a Tsunade-sama que te deje ir al hospital para verlo.
Sasuko: ¿Podré verle?.- Mostrándose un poco alegrada.
Kakashi: Lo intentaré, no es seguro, por ahora descansa y mañana vendré a por tí si tsunade-sama me dá el visto bueno.
Sasuko: Gracias... Kakashi-sensei...
Mientras tanto, afuera de la prisión, Sakura estaba en mitad de la calle, cogió aire estirándose y sintiendo el aire fresco rozar su cuerpo.
Sakura: ¡Ahhhhhh! que gusto estar libre.- La pelirrosa intentó concentrar chakra en sus pies para ir más rápido a su casa, pero se dió cuenta de algo...- ¡Mierda! ¡no me quitaron los sellos inhibidores de chakraaaaa!
Mientras en la prisión, Sasuko ya se había despedido de su sensei, la morena miró la pared de su "habitación" sonriendo de lado.
Sasuko: Con que... ¿ahora nos une una amistad eh Sakura?... pronto comprobaré si solo querías ser amable por que te doy pena... je...- Sonriendo de lado sintiendo ansias por que llegar el día siguiente y quizás... la oportunidad de ver al dobe.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
bueno el capitulo...aunque......demasiado sadico xD pero bueno no podria estar mas de acuerdo con el miguel del fic!!! GTA ES LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR......seguido de Assasins creed...pero buano.....espero con ansias el siguiente capitulo
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Wow...Rey si que esta loquito hermano XD y al parece creo que yo no estoy tan loco y tengo algo de "sentido común" pero quiero ver como me sorprendes, mientras que por otro lado, Sakura por fin es libre y Hinata va a caer muajajaja, ahora solo falta ver como va a reaccionar todo el clan Hyuga y en especial la hime, espero que Naruto despierte ya y vea lo que pasó en su ausencia, buen trabajo hermano.
México
2725
Posesiones :
Que bueno que terminaron con matsumara, ahora veremos quien o que sera el objetivo del líder, ademas me parece raro que dejaran que alguien escapara, pero quizás así lo quisieron.
Aun que me da mala espina el "líder", no se eso de no decir su nombre, me suena a que tiene un nombre feo, o ese nombre representa a alguien que pondrá en movimiento a todos los ninjas.
Veremos que cara pondrá la hime... Y ino al ver a sakura rondando de nuevo por la habitación del rubio, esperemos que despierte pronto, por que se huele a una guerra campal si kakashi logra convencer a tsunade de que sasuko vea a su "dobe" jajajaja.
Aun que me da mala espina el "líder", no se eso de no decir su nombre, me suena a que tiene un nombre feo, o ese nombre representa a alguien que pondrá en movimiento a todos los ninjas.
Veremos que cara pondrá la hime... Y ino al ver a sakura rondando de nuevo por la habitación del rubio, esperemos que despierte pronto, por que se huele a una guerra campal si kakashi logra convencer a tsunade de que sasuko vea a su "dobe" jajajaja.
uuuhhh epico me encanta como va todo esto, aun que eso de que se lees escapara uno, solo me hace decir, cuando decubra quien fue el que lo dejo escapar lo matare, solo eso XD.
aun que si se van a conocer mejor, eso indica que que en capitulos seran algo asi de dos contra un monton de ninjas X y que demuestren la diferencia de poder?, o sera un grupo de los olvidados contra otro grupo X de ninjas de las naciones shinobi?, u otros capitulos serande uno contra un monton de inutiles XD tengo curiosidad, pero si essecreto mejor guardalo para que sea mas epico el capi XD.
me gusto, sagre viseras, y peleas entre niñas que mas se puede pedir. XD
Aria: ¡Tu eres de las mías compañera!.- Las dos chicas se dieron un abrazo chibi mientras los demás las miraban con gotas en la nuca.
jajaaj cuando lei esa parte o pude evitar imaginar, el como se verian en el anime esa ecena, siento que me sacaran canas verdes esa niñas XD.
bueno y por fin sakura esta libre aun que se le olvidaron quitarle los sellos de chakra XD hay que ser retrasada para no notarlo XD, espero que sa sasuko le dejen ver la bella durmiente de pelos rubios XD, si en una relacion de esos dos diria que sasuko seria la de los pantalones puestos y naruto el delicadito jajajaajj hay dios, perdon esque eh visto muchos youtube poops XD y no puedo dejar de trabajar mi imaginacion xD, loca y retorcida XD
como se llaman los padres de los de lageneracion de naruto? se me van los nombre XD.
bueno como sea fue un gran capitulo muy bueno, sigue asi amigo un saludo desde este lago del charco y cuidate chao
aun que si se van a conocer mejor, eso indica que que en capitulos seran algo asi de dos contra un monton de ninjas X y que demuestren la diferencia de poder?, o sera un grupo de los olvidados contra otro grupo X de ninjas de las naciones shinobi?, u otros capitulos serande uno contra un monton de inutiles XD tengo curiosidad, pero si essecreto mejor guardalo para que sea mas epico el capi XD.
me gusto, sagre viseras, y peleas entre niñas que mas se puede pedir. XD
jajaaj cuando lei esa parte o pude evitar imaginar, el como se verian en el anime esa ecena, siento que me sacaran canas verdes esa niñas XD.
bueno y por fin sakura esta libre aun que se le olvidaron quitarle los sellos de chakra XD hay que ser retrasada para no notarlo XD, espero que sa sasuko le dejen ver la bella durmiente de pelos rubios XD, si en una relacion de esos dos diria que sasuko seria la de los pantalones puestos y naruto el delicadito jajajaajj hay dios, perdon esque eh visto muchos youtube poops XD y no puedo dejar de trabajar mi imaginacion xD, loca y retorcida XD
como se llaman los padres de los de lageneracion de naruto? se me van los nombre XD.
bueno como sea fue un gran capitulo muy bueno, sigue asi amigo un saludo desde este lago del charco y cuidate chao
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Tarde y a tiempo como siempre.... DIOS ME ENCANTO‼
En estos dos capitulos todo me encanto, pero me quedo la peque duda con Sakura ''Enemigos de Amores como Amistad'' eso.... me huele a muchas peleas de amor jajajajajaja
La matanza, espectacular, sin palabras alguna, mi personaje tiene misterio juejue eso me encanta jajajajaja
Kingu *-*
De los demas me cayo bien Rey el sadico amigo perfecto jejejeje la pelea por Katanas que pasado
Bue, me encantaron que mas puedo decir
Saludos ^^
En estos dos capitulos todo me encanto, pero me quedo la peque duda con Sakura ''Enemigos de Amores como Amistad'' eso.... me huele a muchas peleas de amor jajajajajaja
La matanza, espectacular, sin palabras alguna, mi personaje tiene misterio juejue eso me encanta jajajajaja
Kingu *-*
De los demas me cayo bien Rey el sadico amigo perfecto jejejeje la pelea por Katanas que pasado
Bue, me encantaron que mas puedo decir
Saludos ^^
Y otra vez comento con retraso... Si es que... No puede ser Esperanza, mu mal...
En fin, no estoy aquí para hablar de mis errores sino para elogiar el trabajo de un amigo :'3
Durante el transcurso de las peleas pensaba "Rey le va a arrancar la cabeza a ese? ... Si, lo suponía... Espera clavo sus dedos en sus ojos! Hay madre o.o " y Aria como siempre llamando la atención XD me mato ese momento de verdad, cuando se vio que era un peluche grite bastante fuerte "Ha usado el movimiento sustituto!!! Aria es un pokemon!! "
Matsumura a pagado, y yo como siempre voy fuck the police, no me mancho las manos, mejor que sea Sota quien se manche las fauces XDDD
maravilloso, esplendido, sigo pensando que tu eres el líder (luego me dirás que no y me hire a llorar al rincón hecha bolita pero da igual x3 ) y que nada, que esperare el siguiente capital con ansias :'3
Marta nee~
En fin, no estoy aquí para hablar de mis errores sino para elogiar el trabajo de un amigo :'3
Durante el transcurso de las peleas pensaba "Rey le va a arrancar la cabeza a ese? ... Si, lo suponía... Espera clavo sus dedos en sus ojos! Hay madre o.o " y Aria como siempre llamando la atención XD me mato ese momento de verdad, cuando se vio que era un peluche grite bastante fuerte "Ha usado el movimiento sustituto!!! Aria es un pokemon!! "
Matsumura a pagado, y yo como siempre voy fuck the police, no me mancho las manos, mejor que sea Sota quien se manche las fauces XDDD
maravilloso, esplendido, sigo pensando que tu eres el líder (luego me dirás que no y me hire a llorar al rincón hecha bolita pero da igual x3 ) y que nada, que esperare el siguiente capital con ansias :'3
Marta nee~
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Si Matsumara era solo un "calentamiento", como serán las peleas de verdad?
Y ciertamente, no fue mucho esfuerzo el que hicieron los olvidados.. Unos apenas y se movieron.
Que tengan que convivir... No creo que sea muy buena idea, algo va pasar, y no será agradable.
Y.. Por fin, Sakura sale de prisión, su pseudoamistad con Sasuko no creo que dure mucho si ambas van tras el mismo hombre... Pero buej, un saludo
Y ciertamente, no fue mucho esfuerzo el que hicieron los olvidados.. Unos apenas y se movieron.
Que tengan que convivir... No creo que sea muy buena idea, algo va pasar, y no será agradable.
Y.. Por fin, Sakura sale de prisión, su pseudoamistad con Sasuko no creo que dure mucho si ambas van tras el mismo hombre... Pero buej, un saludo
150
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10