Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
+21
Miguel16310
ReyGravemind
Yami
DavidKAZE121
ShinseinaUzumaki
Japthea
nik-kitsune
Saki S.
maykel24
Maykel-Sama
el santo pegaso
ShadowAuditore1992
BlancaPHNS
Alex-Flyppy
Hekyus-Kun
Yondaime Kinboshi
LimaAxG
Ocaso7
SussyShiteU
Ryukaru
Marisaku92
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
- Menciones:
Rey: Me gusta tu expectativa de futuro jajaja, Ino lo tiene difícil a la hora de elegir entre amor o amistad y tu "reydición" estuvo divertida pero piensa que el dinero es importante para todo el mundo mucho más para el shinobi, no se si Naruto podrá hacer algo por ellos... ajajajajaja y sobre el sasunaru, medio acertastes jajaja en fin un saludo hermano.
Miguel: JAJAJAJAJA los juegos molan, pero también el dinero jajaja y la comida... y una buena compañía femenina emmmm.... jejejeje ya sabes, espero que no te defraudara que todos quisieran matar a tu hermana... creo que me pasé, en fin gracias por tu apoyo y vivan los videojuegos jajajaja.
Yami: Tiempo que no te veía jajaja, espero que estuvieras bien y gracias por comentar de nuevo, habrá más sangre, pero ten en cuenta que este fic es muy largo y que solo ha comenzado y pues... cuando las 5 grandes se enteren de quienes son los olvidados pues... rodarán cabezas jajajaja, gracias por tu apoyo hermano.
Blanca Hoooooola!!!!!!!!! Blanca, gracias por comentar de nuevo (estaba triste porque poca gente seguía el fic) gracias por comentar y bueno, ve leyendo poquito a poco los capítulos que dejaste sin leer jajajaja, bueno espero que te guste este capítulo y la trama te atraíga jeje, pues es complicado escribir si no se está inspirado. Bueno un saludo y espero ver tu próximo comentario.
- Capítulo 20: Visitas nocturnas y derramamiento de sangre inminente:
Allí estaba ella, de pié al lado del cuerpo del gran héroe de la Cuarta Guerra Mundial shinobi, el "inútil" convertido en el héroe, en el príncipe de Konoha o al menos así se referían a él sus carceleros cuando le traían su comida a la celda, su compañero estaba al fin enfrente de ella, pero no en una pelea como ella deseaba... o simplemente sonriéndole con esa mirada azul y pura que la encandilaba y que sacaba de ella a la niña feliz y despreocupada que solía ser antes de que su vida se rompiese aquella fatídica noche que su clan dejó de existir, pero no estaba allí para eso, estaba allí para verle, debía aprovechar aquella oportunidad de verle, de estar a solas y de paliar un poco sus remordimientos que solo aumentaban cada día que transcurría tras los muros de la prisión.
Sasuko: Si hace unos meses alguien me hubiera dicho que yo estaría aquí... y tu así... le hubiera dado una paliza y luego le hubiera llamado loco...- Encendiendo una lamparita para tener mejor visión, la chica pudo ver que al lado de esta habían numerosas macetas con flores y regalos de visitantes, destacaban las tarjetas de Hinata, las flores de Ino o un marco de una foto de Naruto y Sakura con Kakashi junto a una nota de Sakura, Sasuko miró los regalos sonriendo con un poco de nostalgia.- Veo que te has vuelto muy popular Dobe...
La chica cogió la foto mientras se sentaba en una silla que extrañamente estaba colocada al lado de la cama del rubio, la mujer miró de nuevo la foto del "equipo 7", rozó con 2 dedos la cara del rubio a través del cristal del marco.
Sasuko: Te volviste un chico muy atractivo... quién lo diría... a los 12 años apenas si eras más alto que yo, y no eras popular... mírate ahora...- La chica colocó la foto de nuevo en su sitio junto a la nota de la pelirosa.
Miró a su "amiga" en la foto, estaba sonriente al igual que su maestro Kakashi, por su parte el rubio sonreía, pero la Uchiha pudo notar como la sonrisa del chico en la imagen era un poco forzada...
Sasuko: No parecías del todo muy feliz... ¿acaso estarías pensando en mí ese día?.- Contemplando la imagen intrigada.- O sería que Sakura te volvió a rechazar cuando volviste a la villa...
La Uchiha se apoyó en el respaldo de la silla mientras contemplaba el rostro tranquilo del chico, aunque le costaba reconocerlo, esa expresión seria, angelical que poseía le... ¿le gustaba? Sasuko se la quedó mirando durante un rato, sonrojada, era la primera vez que se sonrojaba como una niña tonta con tan solo verle el rostro a un chico, suspiró abatida, quizás ahora que no tenía ningún objetivo salvo el de restaurar su clan podría darse una oportunidad de ser feliz y de camino resurgir su clan con alguien de su entera confianza... y... que le gustaba... volvió a fijarse en el rostro del hombre frente a ella, su mano viajó de su regazo a la mejilla del rubio, acariciando esas 3 marcas gatunas tan... ¿monas? tan... ¿coquetas? simplemente eran insinuantes además de suaves, su piel estaba un poco fría, pero era normal debido a su estado catatónico...
Sasuko: Tienes una pelea conmigo pendiente... recuerda que siempre cumples tus palabras, yo estoy cumpliendo mi parte... así que cumple la tuya y despierta para darme mi pelea...- La chica sonrió un poco de lado imaginándose un combate épico entre ambos, un combate que... devenía en algo más que una lucha de amigos... en mucho más...- ¿Sabes Dobe? si me ganas... quizás te dé un premio... creo que así aunque pierda... no me importaría hacerlo.- Sonriendo como lo supo hacer cuando de pequeña miraba a su madre prepararle el almuerzo para la guardería.
La respiración del chico seguía tranquila e imperturbable, como si el chico estuviese en un sueño eterno, en un paraje místico y apartado de la realidad en donde estuviera en calma... su espíritu estuviera en la más fina y sedosa relajación, su mente estuviera en reposo absoluto, siendo manifestado todo esto a la perfección en el rostro imperturbable del Uzumaki.
Sasuko: No tengo nada para dejarte...- Mirando los recuerdos que las otras mujeres le habían dejado al rubio y sintiéndose un poco mermada en comparación con ellas.- Ya sé que te puedo dejar... espero que te guste mi regalo...- La chica se acercó lentamente al rostro del chico besando sus labios en un beso tímido e inexperto, pero lleno de ternura por parte de la "inexpresiva mujer" si no hubiera sido imposible, Sasuko juraría que había sentido como el joven recobraba un poco de calor, la chica se sentó en la silla de nuevo un poco sonrojada debido a que le acababa de dar al Dobe su primer beso, lejos de aquél beso inintencionado de la academia... que para ella significó unas mariposas en el estómago cada vez que lo recordaba.
Unos golpes suaves se oyeron en la puerta del cuarto, esta se abrió mostrando Kakashi y 2 ambus que miraron el cuarto de brazos cruzados, encontrándose a la chica al lado del "lecho" del héroe.
Kakashi: Sasuko, se acabó tu tiempo, queremos que regreses a prisión antes de que amanezca, no queremos arriesgarnos de que algún shinobi o aldeano nos vea e informe...- La chica asintió un poco triste de tener que irse.
Sasuko: Si sensei... déjeme unos minutos... me despediré de él y volvemos a prisión...- El peliplata asintió haciéndole una señal a los ambus que se alejaron un poco.
Kakashi: En 5 minutos te quiero fuera, los ambus no son muy pacientes, y menos cuando les pueden ejecutar por desobedecer al consejo...- El ninja copia güiñó el ojo a su alumna "prodigio" y cerró la puerta, Sasuko miró al rubio suspirando en una mezcla de desgana y de tristeza.
Sasuko: Bueno Dobe... me temo que me tengo que ir... pero me llevaré un recuerdo.- Mirando en dirección a los regalos que tenía el chico.- La mujer cogió su "recuerdo" y besó de nuevo la mejilla del rubio saliendo por la puerta dejándolo todo como estaba, en la penumbra y la oscuridad, los ambus la escoltaron de nuevo hasta la prisión en donde le fueron quitadas las esposas y fue encerrada de nuevo, la chica esperó a que los guardias se marcharan para meter la mano en la abertura de su pecho sacando un recorte de una fotografía.- Creo... que aguantaré sin verte en persona... ya que te tengo "aquí" conmigo.- La chica se acurrucó en el catre de su celda abrazando el recorte que había conseguido en su "excursión" al hospital.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Tras terminar de acondicionar el edificio y de despedirse de la gente de la pequeña villa, el grupo de los Olvidados decidió moverse (aunque fue más bien por decisión del líder) rumbo a otra de las pequeñas aldeas que "orbitaban" a las 5 grandes aunque de una forma simplemente influencial, es decir el señor de la villa ofrecía parte de su porcentaje de beneficios a su aldea dominante y la aldea prometía protegerles de los bandidos... hasta ahí todo sería correcto, de no ser por que el "señor" de la villa obligaba a sus "súbditos" a trabajar casi sin descanso para lucrarse enormemente, dejando a los aldeanos casi sin sustento, matándolos de sobre esfuerzo o de hambre ya que apenas si dejaba alimentos para ellos, lo peor de todo esto, es que la aldea dominante, osea Iwa, sabía de esto y se hacían los tontos permitiendo aquella monstruosidad siempre y cuando recibieran su contribución de "protección", que sucios hipócritas. El grupo avanzaba a gran rapidez por el bosque rumbo a las zonas montañosas que rodean al país de la roca, el grupo marchaba tranquilo siguiendo la estela de su líder que corría callado.
Aria: Ehhh... Emina...- La pequeña de las Kumbergil se posicionó al lado de la pelimenta.- ¿Tú crees que el líder esté muy cabreado por lo que pasó con el tema del dinero?
Emina: No lo sé, la verdad es que parece que tiene mucha prisa por llegar a la siguiente villa... pero creo que lo mejor es dejar que se le pase y no cabrearle más.
Espe: Perdonad que os interrumpa...- Las 2 chicas vieron colocarse a su lado a la kunoichi conocida como "Red Fox".- Pero creo que antes de dejarle que se le pase el cabreo deveríamos mostrar que estamos arrepentidos...
Aria: ¿Arrepentidos de qué?.- La voz chillona de la chica de vestimenta ambu hizo que muchos de sus compañeros prestaran atención a las 3 féminas.
Shadow: Vosotras 3, ¡dejad de hablar o os quedaréis atrás!
Emina: Eh ¡s-si!.- haciéndole gestos a su compañero para que siguiera.- Dinos de que tenemos que arrepentirnos Red.
Espe: Joder, ¿acaso os parece normal que os echárais todos encima de la pobre Melany? que yo sepa ella no tiene la culpa de que el líder la escogiera para ser la tesorera...
Aria: La verdad es que nos pasamos un poco....- Con gesto triste y sintiendo el amargo palpitar del arrepentimiento en su cabeza.
Resuri: Y no solo eso, también entended que al líder le molestó que discutiérais su decisión... yo también me hubiera cabreado...- Las 3 mujeres vieron a la bella Resuri a sus espaldas, al parecer la chica de finas proporciones había escuchado toda la conversación sin ser percibida por las otras 3.
Aria: ¿Y qué hacemos?.- Con semblante interrogante, lo suyo no era la elocuencia... y tampoco era buena pensando en solucionar problemas... más bien siempre que la Siemore se metía en algo lo empeoraba.
Resuri: Creo que lo mejor que podemos hacer es disculparnos con Melany... es lo correcto por el momento...- Las otras 3 mujeres aceptaron hacer lo que su compañera les había propuesto.
Emina: Debemos decirles a los demás de disculparse también, al fin y al cabo todos hicimos algo mal...
Espe: Vamos a separarnos y decirles a los demás, pero evitad decírselo a Miguel, o se lo dirá a su hermana, además ambos van todo el rato juntos...
Las otras 3: ¡Hai!.- Así las 4 chicas aprovecharon el viaje para decirles a sus otros compañeros sobre su plan, algunos como Ryu, Israel o Hekyus, les daba un poco igual otros como Shadow o Rey no aceptaron hasta verse obligados a hacerlo por sus acompañantes femeninas o la siempre terca Evangelyn que no aceptó reconocer su error, eso sí, finalmente después de muchos ruegos tontos de Aria accedió a regañadientes. Daichi accedió despreocupado antes de que Espe le dijera nada y Emina revoloteó a su hermana hasta que Cheryl terminó por aceptar, a la cabeza del grupo, el líder mostraba una pequeña sonrisa que apenas era ocultada por la sombra de su capucha.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amanecía en Konoha, Sakura se levantó como un rayo desayunando con avidez y despidiéndose de sus progenitores. La pelirosa marchó al hospital para revisar unos informes ahora que era la subdirectora, aunque en realidad era más bien una excusa para ver al rubio, la pelirosa ingresó en el hospital saludando al personal que se encontró en recepción, caminó por los pasillos asta arribar a la habitación del rubio, se colocó un poco el pelo entrando a la habitación y encontrándose con alguien...
Sakura: ¿¡Ino!?.- La rubia alzó la vista como un resorte mirando a su amiga de la infancia con una expresión de susto.
Ino: ¡S-Sakura! ¿qué haces aquí a estas horas?.- La rosa entró cerrando la puerta a la habitación mientras Ino la miraba muy nerviosa, lo que despertaba interés en la pelirrosada.
Sakura: Quise venir antes para acabar el papeleo y tener más tiempo libre... además así no tendré que soportar a Hinata durante mucho rato.- La pelirosa sonrió ante lo último que dijo al igual que la rubia.- ¿Y qué haces tu por aquí?
Ino: Ehhmmm... b-bueno yo... quise venir a ver como estaba, ahora dentro de 30 minutos comienzo mi turno... y bueno... por pasar el rato.- La pelirrosa sonrió ante la buena amiga que tenía.
Sakura: Gracias Ino por estar muy pendiente de él, eres muy buena amiga.- La rubia estaba apunto de llorar, si su amiga supiese lo que ella pensaba, lo que empezaba a sentir por ese chico...
Ino POV: Maldita sea... lo siento Sakura... ojalá pudiera decirte que... decirte que me siento atraída por el mismo hombre que tu...- La rubia se levantó de la silla que estaba ubicada al lado de la cama del chico y sonriendo un poco forzada se despidió de su amiga.
Sakura: Hasta luego Ino.- La pelirosa se sentó en el sitio de su amiga y observó al rubio durante un rato, los ojos verdes de la chica se llenaba de ternura y esperanza contemplando el rostro del joven, una expresión que denotaba paz y tranquilidad.
La chica miró por la habitación buscando la foto del "equipo 7" que ella había llevado al cuarto, la sorpresa fue mayúscula cuando contempló que a la foto le faltaba un trozo, el trozo en el que salía Naruto, rápidamente la chica agarró el marco con los ojos abiertos de par en par. Abrió de un tirón el marco cogiendo la foto entre sus manos.
Sakura: ¿Quién... habrá... sido...?.- En ese momento ocurrió lo peor que podía haber sucedido en esos instantes, la puerta se abrió revelando a alguien que no era "bien recibido" allí en ese momento.
Hinata: ¡Naruto-kun! te traigo unas flores que han crecido en mi jardín, son muy bo...- La Hyuuga quedó estática mirando a los ojos a la pelirrosa al igual que esta le devolvía la mirada con no mucha amistad.
Sakura: ¿Qué haces... aquí?.- Clavando su mirada jade de modo filoso en la Hyuuga, esta no se echó para atrás y correspondió la mirada de su "superiora" con la misma dureza que la pelirosa.
Hinata: Quise pasarme antes de mi turno para estar un rato con Naruto-kun ¿y usted... subdirectora?.- Escupiendo lo último, Sakura sonrió forzada ante la presencia de esa persona "non grata".
Sakura: Decidí acercarme antes de mi turno para revisar unos informes, y me pasé por aquí para acompañar a Naruto, no tengo por qué darte más explicaciones...- La chica peliazul miró la foto que sostenía la rosa en sus manos apreciando que en este faltaba una parte.
Hinata: ¿Ya ha roto esa foto?.- Riéndose por lo bajo, lo que cabreó más a la rosa.
Sakura: Me la encontré así cuando llegué, lo que me hace sospechar que alguien la rompió, alguien que fuera tan maníaco como para segar el retrato de Naruto de la foto...- La rosa dijo todo esto mirando con mala cara a la Hyuuga, como implicándola en los hechos.
Hinata: ¿Me estás culpando a mí?.- Dejando las flores al lado del rubio.- Yo no he sido frentona.- Mirándo a la kunoichi rosa con desprecio y cabreo por esa acusación tan arbitraria.
Sakura: Antes que nada, no te he culpado de nada, y segundo, ¡soy tu superiora niñata mimada!, así que trátame con el respeto que mi rango me confiere ante ti.- Con mirada filosa como la de una serpiente que espera camuflada para ceñirse contra su presa.
Hinata: ¡¿A quién llamas niñata mimada inútil?!.- Apretando sus facciones por la enorme molestia, la pelirosa bordeó la cama encarándose con la chica de finas facciones y potente busto.
Sakura: No vuelvas a faltarme el respeto... o esta vez no habrá nadie ahí para salvarte... y que sepas... que la única inútil aquí eres tu... !ahora vete a trabajar y largo de mi vista!.- Gritando y extendiendo el brazo en dirección a la puerta del cuarto, Hinata la miró muy cabreada, en su mente, simplemente atacaba con su palma suave a la mierda rosada y terminaba con su vida...
Hinata: .................................- Aguantándole la mirada a su superior.
Sakura: ¡¡¡A trabajar!!!.- Gritando con mucho cabreo, la Hyuuga ni se inmutó, simplemente salió del cuarto sin cambiar la mirada de autosuficiencia, al parecer llamar inútil a su "jefa" la había jodido bastante... eso le encantaba...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La mañana transcurrió sin mayores contratiempos, Sakura acabó con todos los informes atrasados e incluso adelantó trabajo para disponer de más tiempo libre, que aprovecharía para visitar al rubio o para hablar con su amiga rubia, el problema era que Ino actuaba de forma rara, apenas si hablaba con Sakura, y cuando lo hacía era por algo relacionado con el trabajo, Sakura le preguntó si le sucedía algo, a lo que esta respondía que solo tenía un ligero resfriado, Sakura la mandó a casa para que no empeorara. En cuando a Hinata, se dedicó a trabajar sin darle mucha importancia a lo ocurrido esa misma mañana, al final de la tarde, Tsunade se posicionó en el hospital pidiéndole a sus 2 alumnas que fueran a su despacho, una vez allí la hokage se dispuso a hablar.
Tsunade: Bueno os he reunido aquí para hablaros del día de mañana.- Las 2 chicas asintieron, aunque estaban más pendientes la una de la otra que de su maestra.- Mañana no tendréis que venir al hospital.- Eso sobresaltó a las 2 mujeres que dejaron de prestarse atención mutuamente para encarar a su sensei.
SakuHina: ¿Y eso por qué?.- Esperando con ansias una respuesta de peso para explicar el porqué del "día libre" de mañana.
Tsunade: Pues... simple, he decidido que entrenaréis unas 2 o 3 veces a la semana...- Sin darle mucha importancia al asunto, mientras decía esto, se limitaba a observar su escritorio lleno de papeles y formularios revueltos.
Sakura: Eso es poco maestra... creo que podría entrenar más.- Un poco indignada por el poco tiempo de entrenamiento, así solo lograría mantener su nivel actual... pero ella quería hacerse más poderosa... ahí estaba la esperanza de usar su poder para ayudar a su Naruto.
Tsunade: Esto no es cuestión de poder o no, tenéis obligaciones en el hospital, y son obligaciones importantes...- Sakura frunció un poco el ceño, a su lado Hinata esbozó una sonrisa apenas apreciable, pero Sakura si pudo apreciar el cambió de expresión de su "enemiga mortal".
Hinata: Usted tiene razón Tsunade-sama, tenemos obligaciones, pero también el deber de entrenar para hacernos mejores shinobis.- Dijo la princesa apoyando a su maestra.
Sakura POV: "Tenemos obligaciones y deberes" que asco de pelota...- Mirando a la Hyuuga con asco y deseando que se le cayera el techo encima.
Tsunade: En fin, os guste o no, entrenaréis 3 días a la semana, a vuestra libre elección.
Sakura: Creo que lo mejor es que no pongamos días en los que coincidamos las 2.- Mirando con asco a la pelota de ojos perlados.
Hinata: Estoy de acuerdo con ella, mejor cogemos días separados.- Mirando con desprecio a la inútil rosada.
Tsunade: De eso nada, ahora sois ambas mis alumnas, así que entrenaré a las 2 juntas, ¡no pienso tener que entrenar a 2 niñatas por separado por que no se llevan bien!.- Si, Tsunade las había calado a las 2, así que deberían dejar sus "diferencias" de lado... o no...
SakuHina POV: Puede que entrenar juntas no sea mala idea... podré partirle los morros a esa puta sin preocuparme de las consecuencias...- Las 2 chicas sonrieron un poco macabras mientras Tsunade negaba con la cabeza.
Tsunade POV: Algo me dice que los entrenamientos no van a ir muy bien...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya era de noche, hacía rato que había dejado atrás los bosques para pasar al terreno llano y más tarde montañoso del país de la roca, corrieron a buen ritmo durante unas horas más arribando a su villa objetivo, una pequeña urbe de aspecto pobre, las casas, construidas en aberturas de una montaña y otras hechas de madera y rocas adornaban un paisaje de aspecto jurásico, nuestro grupo ingresó en la villa la cual parecía desierta, pues no había ni un alma por las calles, tampoco se veían luces en las cuevas o en las casas, como si no hubiera nadie allí...
Shadow: Esto me huele raro...- Llevando su mano a su túnica agarrando una espada corta al igual que Kaede que se pegó a su espalda para cubrir todos los flancos.
Hekyus: Shhhh.... noto como alguien nos observa...- Mirando en todas direcciones, aunque era casi imposible ver más allá de un par de metros debido a la densa oscuridad.
Israel: Red Fox... ¿los hueles? .- La kunoichi de la coleta asintió poniéndose en guardia.
Espe: Son muchos... unos 20 o 30... parece que sabían que veníamos...- preparándose para atacar y esquivar cualquier ataque, la oscuridad era demasiado densa... por lo que no podrían advertir por donde vendrían los ataques.
Rey: Kuuko... ponte a mis espaldas... esto se va ha poner muy interesante...- La chica miró a su compañero observando una muy característica impaciencia, al parecer Rey estaba deseando manchar sus manos de sangre.
Resuri: Algo me dice que son shinobis, sin duda saben esconderse bien...- La chica de bellas facciones vio un leve brillo a lo lejos cuando intentó reaccionar vio lo que era un kunai con chakra fuuton que se dirigía a su pecho a una enorme velocidad.
Cheryl: ¡Cuidado!.- La Kumbergil desvió el arma con un protector especial de su antebrazo aunque su muñeca se lastimó a causa del impacto.
Emina: ¡Hermana!.- Corriendo hacia ella muy preocupada.- ¿Estás bien? ¿no te han herido verdad?.
Cheryl: Es solo un rasguño... estoy bien.- La mayor se puso de pié ante la mirada preocupada de su hermanita menor, Resuri le sonrió agradeciéndole con la mirada.
Ryu: ¡Están enfrente de nosotros!.- De las sombras aparecieron unas enormes cuchillas de chakra que se dirigieron chirriando hacia nuestro grupo.
Daichi: ¡Cuidado!.- de las sombras salieron unos ninjas con uniforme jounnin de Iwa que comenzaron a atacar a Daichi y a Israel mientras que las cuchillas de viento no dejaban de aparecer de la nada.
Líder: ¡Manteneos juntos! yo me encargo de localizarlos ¡cerrad los ojos!.- El encapuchado trazó sellos a gran velocidad alzando su mano al mismo tiempo que todos sus subordinados cerraban los ojos.- Técnica oculta, ¡luz del alba!.
Una inmensa luz de un blanco puro como la leche emergió del puño en alto del encapuchado, iluminando toda la villa, dejando visibles a un puñado de ninjas de Iwa que se sujetaban los rostros cegados por la luz, Rey abrió los ojos muy sorprendido por esa técnica.
Rey: ¡Es increible!.- Viendo a uno de los ninjas apunto de golpear a Evangelyn con el mango de su espada, sin pensarselo dos veces, el pelinegro corrió a una velocidad vertiginosa y atrapó el filo de el arma con su mano, el jounnin apenas podía creerlo.
Jounnin de Iwa: M-maldito loco...- Rey sonrió por como lo había llamado y dándole una patada que le quebró la rótula le decapitó con su propia arma, cuando la sangre que brotaba del cuello del tipo comenzó a manchar el suelo, sus compañeros entraron el cólera atacando a gritos con todo lo que tenían.
Rey: Qué empiece... ¡la diversión!.- Sonriendo como un maníaco.
Jounnin de Iwa 2: ¡¡Matadlos son los asesinos de los que informo el chico que llego hace rato!!
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
BUENO BUENO..... jajajajaja la sangre se podria decir que correra hermano...algo que espero y sea pronto...sobre sasuko
Me sento bien la idea de arrancar el pedazo de la foto, yo estoy pensando en que ella deberia ser la femina querida de Naruto o mejor
Que Naruto aya ido a una mision y haya tenido un amorio, eso seria mas que escandaloso jajaja
Hinata insultando, jeje lo timida se le fue pronto
Sakura sacando los dientes cual fiera, eso me encanta, pero Ino me dejo abajo, que pelee por el‼
Los olvidados estan haciendo movimientos rapidos, me gusta jajajajajaja
Me sento bien la idea de arrancar el pedazo de la foto, yo estoy pensando en que ella deberia ser la femina querida de Naruto o mejor
Que Naruto aya ido a una mision y haya tenido un amorio, eso seria mas que escandaloso jajaja
Hinata insultando, jeje lo timida se le fue pronto
Sakura sacando los dientes cual fiera, eso me encanta, pero Ino me dejo abajo, que pelee por el‼
Los olvidados estan haciendo movimientos rapidos, me gusta jajajajajaja
wou tengo que decirlo wou no se que decir fue bueno mas largo que los demas y muy entretenido la verdad como siempre te luces bro
aun que eso que mi contraparte se disculpe o que lo obligaron, mmm como quue no bueno sin consecuencia no me cuadra XD a no ser y es muy posible que la explicacion de que aceptara disculparce fuera por kuuko, y nada mas
y a todo esto por que deberia disculparme si el dinero me da igual, mi paga es sangre, viseras esparcidas y cuerpos calsinandoce, no entiendo como alguien loco le gustaria tener dinero XD
pregunta ¿en el ipotetico caso que el gedo mazo, creo que asi se llama la estatua de los bijus aun estubiera por ahi, no corremos el riesgo que lo usen en nuesta contra? o ¿o aparte de liverar villas, tambien nos apropiaremos o destruiremos sus armas que usen contra nosotros? solo esa pequeña duda si es sorpresa entonces ya sabes mi respuesta XD
concuerdo con yami, eso que la emo XD se robara o tomara prestado el trocito de la foto me parecio muy mmm como decirlo justo se podria decir XD, bueno en verdad se lo merece tiene derecho a tener un recuerdito
tsunade de cual se bebio para pensar que entrenarlas juntas seria buena idea, digo el sake que hace tonto pero no tanto XD se me hace que mesclo whisky con botca y jarabe para la toss XD con trositos de hongos alucinógenos
ino deja el miedo y ponte firme los ovarios y lucha por tu hombre XD, que puedo decir me gusta hecharle leña a fuego XD
el lider por lo que veo es fuerte mmmm interesante quiero pelear con el XD oki no ya sabes que estoy loco jajajaja
apoco fui el unico subnormal que abrio los ojos cuando aun estaba la tecnica XD
bueno bro fue muy bueno como ya dije antes, y fue inesperado verlo tan rapido XD lo esperaba para mañana pero no me quejo XD sin preciones bro me esta gustando la historia
bueno eso seria todo de mi parte suerte y un saludo desde este lado del charco cuidate
aun que eso que mi contraparte se disculpe o que lo obligaron, mmm como quue no bueno sin consecuencia no me cuadra XD a no ser y es muy posible que la explicacion de que aceptara disculparce fuera por kuuko, y nada mas
y a todo esto por que deberia disculparme si el dinero me da igual, mi paga es sangre, viseras esparcidas y cuerpos calsinandoce, no entiendo como alguien loco le gustaria tener dinero XD
pregunta ¿en el ipotetico caso que el gedo mazo, creo que asi se llama la estatua de los bijus aun estubiera por ahi, no corremos el riesgo que lo usen en nuesta contra? o ¿o aparte de liverar villas, tambien nos apropiaremos o destruiremos sus armas que usen contra nosotros? solo esa pequeña duda si es sorpresa entonces ya sabes mi respuesta XD
concuerdo con yami, eso que la emo XD se robara o tomara prestado el trocito de la foto me parecio muy mmm como decirlo justo se podria decir XD, bueno en verdad se lo merece tiene derecho a tener un recuerdito
tsunade de cual se bebio para pensar que entrenarlas juntas seria buena idea, digo el sake que hace tonto pero no tanto XD se me hace que mesclo whisky con botca y jarabe para la toss XD con trositos de hongos alucinógenos
ino deja el miedo y ponte firme los ovarios y lucha por tu hombre XD, que puedo decir me gusta hecharle leña a fuego XD
el lider por lo que veo es fuerte mmmm interesante quiero pelear con el XD oki no ya sabes que estoy loco jajajaja
apoco fui el unico subnormal que abrio los ojos cuando aun estaba la tecnica XD
bueno bro fue muy bueno como ya dije antes, y fue inesperado verlo tan rapido XD lo esperaba para mañana pero no me quejo XD sin preciones bro me esta gustando la historia
bueno eso seria todo de mi parte suerte y un saludo desde este lado del charco cuidate
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
WUIIIIIIIIIIIIIIII HORA DE MASACRAR OTRA VEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!! YA QUIERO DESTRIPARLOS A TODOS CON MUCHO CARIÑO<3.....y de paso ver como torturan al maldito soplon que advirtio de nuestro plan maestro!!!! DEBE SER MUTILADO.....por yuno!!!!1 pero bueno respecto a la situacion que tienen hinata y sakura no me sorprenderia que las dos intentaran matarse durante el siguiente cap oh en los entrenamientos......pero bueno....sobre sasuko esta buena que este aceptando su amor a un tiempo record! espero el siguiente con ansias! gracias por subir este tan pronto!!!
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Debería lanzarme a un risco..... ¡No merezco vivir! D': ¡Después de mil años eh vuelto! xD
Mi querido compañero David, tu historia desde la ultima vez que la leí (que en verdad fue hace tanto tiempo) me encanto y no puedo decir lo contrario con lo demás capítulos. Llevo mucho tiempo sin conectarme que ya había pensado que mi cuenta ya no existía en este foro, en fin, la historia sigue igual de fantástica, me encanta desde su comienzo hasta el progreso que lleva, no eh acabado con todos lo capitulos pero ya estoy en eso nuevamente ^_^ Espero y sigas así, un saludo.
Mi querido compañero David, tu historia desde la ultima vez que la leí (que en verdad fue hace tanto tiempo) me encanto y no puedo decir lo contrario con lo demás capítulos. Llevo mucho tiempo sin conectarme que ya había pensado que mi cuenta ya no existía en este foro, en fin, la historia sigue igual de fantástica, me encanta desde su comienzo hasta el progreso que lleva, no eh acabado con todos lo capitulos pero ya estoy en eso nuevamente ^_^ Espero y sigas así, un saludo.
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Vemos que los olvidados andan muy activos, y ahora que se enfrentan a ninja de iwa, esperemos que su no existencia se haga mas conocida, así no pueden contar con el elemento sorpresa.
Y a kakashi le costo caro el favor a su alumna sasuko jejejeje, lo agarro tsunade para hacerlo su esclavo jajajaja, prácticamente le vendió su alma al diablo. XD
Sasuko aprovecho mejor su visita al rubio y le robo sus labios, esperemos ver cuantas noches mas lo visitara y si tendrá la suerte de ser la que lo contemple despertar.
Vamos Ino deja la vergüenza atrás y jugátela, que los rubios tienen el poder. Por cierto se nota que la chica anda bastante caliente luego de semejantes sueños húmedos que tiene, no me quiero imaginar que le hará a naruto si este despierta.
Creo que tsunade no se imagina lo que acaba de desatar, esto sera peor que la guerra, por que tanto sakura como la hime harán todo lo posible para hacerse añicos como parte del entrenamiento, esperemos que no terminen tan mal especialmente sakura.
Y a kakashi le costo caro el favor a su alumna sasuko jejejeje, lo agarro tsunade para hacerlo su esclavo jajajaja, prácticamente le vendió su alma al diablo. XD
Sasuko aprovecho mejor su visita al rubio y le robo sus labios, esperemos ver cuantas noches mas lo visitara y si tendrá la suerte de ser la que lo contemple despertar.
Vamos Ino deja la vergüenza atrás y jugátela, que los rubios tienen el poder. Por cierto se nota que la chica anda bastante caliente luego de semejantes sueños húmedos que tiene, no me quiero imaginar que le hará a naruto si este despierta.
Creo que tsunade no se imagina lo que acaba de desatar, esto sera peor que la guerra, por que tanto sakura como la hime harán todo lo posible para hacerse añicos como parte del entrenamiento, esperemos que no terminen tan mal especialmente sakura.
- Menciones:
Yami: Jajaja hermano, las féminas están en pié de guerra... aunque Ino parece sentirse aún muy débil como para reconocer sus sentimientos, gracias por tu apoyo, y como dices, los olvidados ya están en movimiento, espero que te guste hermano. PD: en un futuro tu personaje hará algo... especial...
Rey: Bueno... bro, a Rey lo obligó Kuuko, aunque tampoco fuera que el se hubiera interesado mucho por el dinero, pero ya sabes que Rey obedece a Kuuko por "algo" jejeje, espero que se haya aclarado. El Gedo Mazo fue destruido y Naruto selló los 8 bijuus en su cuerpo (por eso sobrevivió a la caída). Gracias por tu apoyo jejejeje.
Miguel Eso es, sangreeee, lo de destriparlos a todos por meterse con tu hermana es un poco excesivo para ti ajajajja. Predices bien, Hina y Saku irán a matarse en el entrenamiento... y eso será digno de ver... gracias por el apoyo y un saludo hermano.
Vane: No te me suicides!!!! jajaja, bueno compañera... que te digo yo XD pues que gracias por volver comentar y por seguir la trama (aunque con retraso XD) jajajajagrcias por tu apoyo y por tu valoración positiva, espero que puedas ponerte al día y te guste la trama.
Santo: Hola hermanoooo!!! Kakashi esclavo... pues así debió pagar el tocarle las narices a Tsunade jajajaja, Sasuko podrá visitar al rubio poco, pues la hokage no está por la labor... e Ino, entiendo que su amistad con Sakura es... bueno algo muy importante, y siente que la ha traicionado... Tsunade se equivocó al pedirles a ambas mujeres que entrenarían juntas jjajaja. Un saludo!!!
- Capítulo 21: Derramamiento de sangre en la montaña:
Ver morir a su compañero de esa forma tan horrible por esos recién llegados cabreó de sobre manera a los jounnins de Iwa, que se lanzaron hacia ellos gritando con todo lo que tenían, gracias al jutsu del líder, todos los enemigos eran visibles, por lo que los enemigos habían perdido el "factor sorpresa" algo que era muy determinante en el mundo shinobi.
Jounnin de Iwa: ¡Matadlos!, ¡Fuuton, bala de aire!.- Las ráfagas de aire comprimido viajaron por la rocosa aldea siendo esquivadas por Los Olvidados.- ¡Seguid lanzándoles todo lo que tengáis!.- Dándole un capón a otro jounnin para llamar su atención y que apuntara bien sus jutsus.
Hekyus: ¡Tsuna! ¡a por ellos!.- del oscuro cielo emergió una sombra que con un grito que helaría la sangre del más fiero guerrero, cogió a un par de ninjas que desaparecieron en el cielo gritando de terror.
Junnin de Iwa 2: ¡Tu y tu! usad vuestras mejores técnicas.- Los aludidos asintieron al que parecía ser el cabecilla y dieron un paso al frente trazando sellos con mucha habilidad.
Ninjas: Suiton/Katon, ¡furia de los elementos!.- Las 2 técnicas emergidas de sus bocas se fisionaron en un potente remolino que además creó una densa capa de niebla que dificultaba la visión de todos los presentes.
Daichi: ¡No les veo!.- Manteniéndose en guardia.
Ninja: ¡¡¡¡Ahhhhh!!!!.- De la niebla emergió un ninja con dos katanas envueltas en chakra fuuton, el trajeado apenas pudo esquivar los tajos del jounnin, lo que derivó en la rotura de su traje en varios tajos que emanaban sangre, Daichi recuperó el equilibrio quedando cabizbajo, enfrente suya el ninja de Iwa, de apenas unos 20 años sonrió creyéndose superior, la arrogancia típica de la juventud... grave error...
Daichi: Tu...- Palpando las aberturas y desgarrones de su traje.- Tu... me has roto... mi traje...- El jounnin sonrió con arrogancia mientras limpiaba la sangre de los filos de sus armas, eso si, con una sonrisa de arrogancia que a más de uno le darían deseos de matarlo de una forma horrible.
Ninja: ¿Te vas a poner a llorar imbécil?.- Apuntando al Daichi con una de sus katanas mientras sonreía con sorna.- Terminaré con tu sufrimiento...
Daichi: El único que va ha sufrir aquí... eres tú...- El castaño desapareció de enfrente del jounnin que cambió su expresión facial a una de sorpresa, antes de que pudiera rehacerse, sintió un golpe en la parte inferior de sus rodillas que le hizo perder el equilibrio hacia atrás, sus ojos pudieron vislumbrar el rostro de aquel hombre al que supuestamente había humillado, al caer al suelo y perder los nervios debido a su juventud, el pánico se apoderó de él.
Ninja: ¡Me rindo, me rindo!.- Soltando las espadas a modo de rendición y alzando los brazos, pero para su mala suerte, el agarre del hombre a sus espaldas no disminuía...
Daichi: No es de mi estilo matar a indefensos... pero tampoco es de mi estilo llevar puesto un traje roto...- el joven comenzó a llorar al sentir las frías manos del hombre situarse en su cuello para después ser partido en un tirón bestial que segó la vida del de Iwa. Daichi miró las espadas del joven en el suelo y las cogió.- Esto me lo quedo como pago por las molestias... cabrón.
En otro lado Cheryl y su hermana Emina estaban rodeadas por dos jounnins que sonreían al tener que enfrentarse con dos mujeres, ambos shinobis trazaron sellos lanzando dos enormes bolas de fuego, Cheryl miró a su hermana y ambas trazaron sellos a gran velocidad.
Kumbergil: Suiton, gran cañon de agua.- La enorme cantidad de agua chocó con el fuego aumentando la niebla del ambiente, los 2 shinobis aprovecharon esa "confusión" para atacar a las 2 chicas por la espalda rodeándolas, pero para su desgracia Israel apareció en el camino de uno gracias a sus sentidos potenciados (kitsunengan), el jounnin trató de defenderse con ninjutsu, pero la rapidez casi bestial del pelirrojo, mezclada con una brutal mezcla de fuuton y taijutsu destrozó al ninja en segundo dejando solo despojos de carne en el ambiente. El otro ninja se preparó para atacar con katon a las gemelas por la espalda pero allí estaba Miguel para atravesar su pecho con una especie de chidori negro.
Capitán de Iwa: ¡Maldita sea! ¡somos la élite de nuestra villa! ¡¡no dejéis que un puñado de cabrones sin hogar os ganen!!.- Gritando para intentar arengar a sus camaradas, aunque por dentro estaba temiendo que esos "sin hogar" los destrozasen como si nada.
Los ninjas enaltecidos por el fanatismo de su capitán se reagruparon atacando de nuevo ferozmente, Los ataques de estos eran repelidos con gran maestría por nuestros "villanos" al parecer la relativa superioridad numérica y de "poder" de los ninjas regulares se había diluido como un azucarillo en un vaso de agua.
Ninja: ¡Atacad a la pelirroja enana!.- Dos hombres con el rostro tapado por un pañuelo rojo blandieron sus katanas en dirección de la ex asesina profesional.
Shadow: ¡Kaede cuidado!.- La chica se revolvió parando los embites con dificultad, su chokuto era demasiado corta para las largas armas de los hombres que poseían una maestría evidente en el arte del kenjutsu, La bajita tropezó cayendo al suelo, la chica cerró los ojos apreciando el brillo del filo de la katana en dirección a su pecho, pero el sonido del metal chocar la descolocó, abrió los ojos y vio a Shadow sostener la mirada fija a los ojos del de Iwa mientras sus armas la del jounnin envuelta en fuuton y la de su compañero envuelta en raiton luchaban por la supremacía.
Ninja 2: ¡Aguántale yo te ayudo!.- El otro se dirigió a ayudar a su compañero que empezaba a temblar y a sudar, todo lo contrario que Shadow... que parecía una estatua... antes de que pudiera apuñalarle por la espalda el pobre ninja apreció como un borrón verde claro aparecía delante suya, después solo pudo ver como un puñado de arañas se le echaban encima mientras gritaba y estas se introducían en su boca, orejas, ojos... Causándole un shock horrible.
Aria: Aracnofobia... es un miedo muy común y fácil de usar en un genjutsu...- La chica apreció al hombre en el suelo temblando con los ojos abiertos de par en par y temblando como una hoja seca mientras balbuceaba cosas ininteligibles, Israel se acercó a la chica sonriendo cruel.
Israel: Buen trabajo... pero te falta rematarlo...- El pelirrojo pisó con fuerza el cuello del hombre partiéndoselo, el crujido fue audible por todos los presentes, algunos de los ninjas dieron un leve paso atrás por esa muestra de odio y desprecio hacia la vida que había hecho el pelirrojo, otros se cegaron por la ira, ese cabrón pelirrojo había matado de una forma muy ruín y fría a uno de los suyos cuando este no se podía defender.
Ninja: ¡¡Maldito!!.- Cediendo en el choque de espadas y apunto de caer al suelo.- ¡¡Has matado a mi hermano!! ¡¡¡te matareeee!!!.- El ninja trató de esquivar a Shadow pero este de un movimiento volvió a ponerse delante suya con un porte serio y frío.
Shadow: No le des la espalda a tu rival escoria...- El castaño tapado con la capucha abrió su mano emergiendo de esta fuego.- Katon... combustión.- Shadow apuñaló con su mano desnuda el vientre del hombre que comenzó a arder gritando de dolor, el hombre se revolvía ardiendo y gritando mientras las llamas consumían su carne y revelaban sus huesos ennegrecidos por las llamas, finalmente el hombre cayó al suelo como un fardo quedando nada más que un montón de huesos negros y maltrechos.
Varios de los ninjas al ver esto comenzaron a temblar, esos personajes no eran enemigos comunes... eran... eran bestias... monstruos sin remordimientos que habían matado a sus camaradas de forma horrible y desmedida...
Ninja: ¡Corred! ¡volvamos al campamento y pidamos ayuda!.- El capitán negó casi al borde del ataque de nervios.
Capitán: ¡No huyáis! ¡nuestro honor está en juego!.- Detrás del hombre apareció un fénix de fuego, el hombre dejó caer el kunai de oro que sostenía en su mano.- ¿Qu-qué?
Rey: Gente como tu no tiene honor... saluda al demonio de mi parte.- El ave legendaria del fuego agarró con sus patas al hombre, que se quemó debido al contacto directo de su carne con el fuego, el ave se elevó en el aire mientras los pocos ninjas restantes de Iwa abrían los ojos viendo a su capitán gritar mientras su cuerpo comenzaba a arder en combustión por el calor, Rey sonrió viendo como por el calor asta los huesos de las muñecas del capitán se derretían y este caía ardiendo desde una gran altura quedando un amasijo de carne y huesos ennegrecidos en el suelo...
Ninja: ¡dispersaos Corred! ¡así alguno de nosotros logrará vivir!.- Los pocos restantes trataron de huir siendo masacrados rápidamente por los demás, Espe ayudada de su lobo Sora o más bien cabalgándolo lograba alcanzar a todos los huídos al igual que muchos de los agonizantes eran rematados por Israel, que asumió el papel de Rey ya que este estaba ocupado reduciendo a cenizas el cadáver del capitán... al final de la matanza,Resuri y Evangelyn dieron con el único superviviente que se había escondido debajo del cadáver de uno de sus camaradas caídos.
Resuri: Este está vivo...- Dijo la peliblanca de ojos lila señalando con el dedo a dos "cadáveres", se pudo escuchar un gemido de terror en uno de los 2 cuerpos, de hecho, el de debajo comenzó a temblar inconteniblemente.
Evangelyn: ¿Estás segura niña?.- La joven asintió caminando hacia los 2 cuerpos, mirando detenidamente a las dos cadáveres se podía apreciar un ligero temblor.- ¡Valla, valla! ¡pero si tenemos un cobarde!
La rubia de tonalidad ceniza apartó el cuerpo muerto y pateó al otro en la cara que gimió de dolor.
Superviviente: No- no me mates... no... no me mates... t-tengo familia...- Arrastrándose intentando alejarse y casi llorando.
Evangelyn: Patético.- Pateándole el rostro haciendo que volviera a tumbarse.
Líder: ¡Para!.- Los demás se acercaron a las 2 chicas, el hombre se sujetaba la cara llorando.
Evangelyn: ¡Es el último! una vez muerto se acabó el problema.- Sacando un Kunai y estando a punto de clavárselo.
Daichi: ¡El líder ha dicho que no!.- La chica dio un tirón poniendo mala cara y guardando el arma.- ¿Qué hacemos con él líder?.
Superviviente: ¡Déjeme vivir! ¡se lo ruego!.- Implorándole al hombre delante suya que le dejara vivir y salir de aquella pesadilla.
Rey: Por una vez estoy de acuerdo con la mandona... acabemos con este miserable... me está dando arcadas ver a alguien humillarse de tal manera...
Líder: Dime en donde está toda la gente...
Superviviente: ¿Q-Qué gente?.- Daichi le agarró del pelo.
Daichi: No te hagas el tonto... responde... ¿o es que no quieres vivir?
Superviviente: ¡N-no sé nada! ¡solo soy un peón solo un ninja!.- Sudando a mares mientras miraba a todos sus enemigos rodearle y mirarle.
Líder: Aria...- La chica de pelo verde se acercó al líder.- Te he visto antes usar un genjutsu... utilízalo con él...
Superviviente: ¡E-espera! ¡no se nada te lo juro!.- La chica miró al hombre y este se quedó estático.
Aria: Claustrofobia...- En la mente de la chica el hombre gritaba metido en un ataúd pidiendo que lo sacaran, gritando arañando la tapa de la caja fúnebre, golpeándola con la cabeza y pidiendo socorro muy aterrado.
Líder: Para...- La chica terminó el genjutsu y el hombre dió un salto temblando.
Superviviente: Basta... basta... por favor...- Solo sé que el resto de ninjas y el feudal de la villa los llevaron a las minas para trabajar... no sé más... dejadme ir...- Llorando como un bebé temiendo que esa chica lo volviera a llevar a ese ataúd infernal.
Líder: ¿Dónde están las minas?.- El hombre señaló a la montaña que presidía la villa.
Superviviente: Las minas están en la otra cara de la montaña... esta villa ha vivido de la minería y la forja desde siempre... ahora déjeme ir...- El líder hizo un gesto a Daichi para que soltara al hombre de su agarre, este le soltó y el hombre cayó al suelo.
Líder: ¿Algo más que debamos saber?.
Superviviente: N-no... os os lo he di-dicho todo l-lo que sé...- Muy nervioso... demasiado...
Evangelyn: ¡Miente! se le ve en la cara, ¡sabe algo más!.- Agarrando al hombre de su chaleco y zaradeándolo con brutalidad.
Espe: ¡Relájate! si sabe algo más que Aria se lo saque...- La pelimenta miró al líder interrogante, esperando una respuesta de su jefe, un leve movimiento de cabeza dio el visto bueno a las palabras de "Red Fox". Aria asintió y miró al hombre, pero este giró la vista cerrando los ojos con fuerza.
Superviviente: ¡No, no! ¡no lo hagas de nuevo!.- Revolviéndose, entonces Rey se acercó haciéndose sitio entre sus compañeros, le dio un patada en la cara al hombre y le agarró del cuello incorporándolo de un tirón. Esto no era esperado por muchos de los presentes, que saltaron de la impresión al ver como el pelinegro se ensañaba con el hombre de Iwa.
Ryu: Rey no hace falta ser tan duro.- El moreno hizo caso omiso al chico y apretó el cuello del hombre casi ahogándolo.
Rey: Nos vas ha decir todo lo que sepas... o no necesitaré de la chica menta para sacarte asta tu dirección de hogar... ¿queda claro?.
Superviviente: S-si...- casi sin poder respirar por el prieto agarre a su cuello.
Rey soltó al tipo que cogió aire con rapidez tosiendo, Rey sonrió con satisfacción al líder y se retiró denuevo a donde estaba al principio, junto a Kuuko detrás de los demás, el hombre ya recuperado miró al líder y habló.
Superviviente: En las minas... hay... bueno el señor de la villa tiene su hogar... una enorme estancia subterránea que usa como muestra de su poder... esclaviza a los habitantes para sacar metales preciosos y minerales para forja de armas, armaduras y joyería...
Daichi: Aún no nos has dicho todo... huelo que te guardas lo más importante... y eso no nos gusta...- Daichi miró a Miguel y este sacó su katana rozando con ella el cuello del hombre que sudaba a mares.- Elige... o lo sueltas todo ya... o te matamos y descubriremos por la fuerza lo que ocultas en las minas...
Superviviente: Vale, vale... h-hay un grupo más de jounnins de élite en las minas... Shiro-sama nos contrató tras que un superviviente de la guardia de Matsumara-sama le dijera que unos asesinos habían matado a su señor... y que venían... para acá...- Nuestros villanos se miraron entre ellos sorprendidos, habían dejado escapar a un secuaz de Matsumara y el error de gennin les había pasado factura en forma de emboscada.
Israel: Ya nos lo has dicho todo... así que ya podemos acabar contigo...- El hombre miró al pelirrojo con terror.
Superviviente: ¡Os he dicho todo lo que sé! ¡maldita sea! ¡dejadme vivir!.
Israel: No nos podemos arriesgar a que tu aldea mande refuerzos... es una pena... para tí.
Superviviente: ¡Es absurdo! ¡de todas formas mandarán refuerzos una vez no tengan respuestas de nosotros!.- Usando su última baza, aunque tenía la sensación de que no funcionaría.
Líder: Ya se nos ocurrirá algo... lo sentimos... pero tu camino llega a... un callejón sin salida...- Un leve gesto del encapuchado fue lo último que vio el hombre antes de sentir en su cuello el frío filo de la katana de Miguel que sesgó su cuello límpiamente dándole una muerte rápida, aunque dolorosa en esos cortísimos instantes de sufrimiento.
Una vez el de Iwa cayó al suelo muerto con la garganta cortada, Miguel limpió el filo de su arma con un pañuelo guardándola en su funda, los demás tuvieron una misma pregunta en sus mentes, una pregunta que se materializó en los labios de Shadow.
Shadow: ¿Vamos a atacar las minas?.- con semblante serio.
Líder: Debemos hacerlo...- Comenzando a caminar en dirección a la enorme montaña que presidía el lugar.
Aria: ¿Pero por qué ahora? es muy de noche y de seguro los demás habrán oído la lucha y se estén preparando...
Cheryl: Por eso... no nos podemos arriesgar a que pidan refuerzos o escapen... esta noche esta villa será liberada...- La castaña mayor, aunque fría por fuera, comenzaba a desarrollar un poco de afecto por esa mocosa peliverde que se parecía un "poco" a su hermanita menor...
Aria: Ahhhh... eso tiene sentido... ¿y cuando acabemos me enseñaréis ninjutsu médico?.- Con un brillito de ilusión en sus ojitos verdes.
Emina: ¡Claro! ¡¿verdad que sí Cheryl?!.- La mayor hizo un leve gesto con la cabeza mientras caminaba con los ojos cerrados fiel a su porte serio, los demás no le prestaban mucha atención a esa escena, cada uno iba a su bola... algunos más que otros...
Líder: ¡Hekyus, tu y Tsuna sobrevolad la villa e iros acercando a la otra cara de la montaña, que Aria valla contigo, es buena en espionaje...
Hekyus: Si...- Trazando sellos para invocar al enorme ave, esta apareció magestuosamente en una explosión de humo.- Sube Aria...
Aria: ¡¡¡Si!!!.- La chica de un salto subió encima del ave agarrándose de la cintura del chico de ojos negros que se sonrojó minúsculamente, Tsuna inició el vuelo para aproximarse al otro lado del accidente geográfico.
Líder: Red Fox, tu e Isra invocad a vuestras bestias... y adelantáos reconociendo el terreno... no quiero que nos llevemos más sorpresas...
EspeIsra: ¡Hai! jutsu de invocación.- De las explosiones de humo emergieron el lobo Sora, y el Zorro Kingu.
Los aludidos se montaron en sus invocaciones y se adelantaron, los demás apretaron un poco el paso para no tardar mucho en llegar a su objetivo.
Líder: Ryu, tu y tu fénix iluminadnos el camino...
Ryu: Enseguida líder... jutsu de invocación.- Un fénix del tamaño de un hombre joven apareció enfrente del chico pelirrojo de ojos azules, el ave extendió sus alas haciendo crecer las llamas que emanaban de su cuerpo iluminando una gran parte de las "calles" de la villa minera.
Líder: No nos retrasemos... esta noche las minas se llenarán con la sangre de ese negrero llamado Shiro...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Masacre por todas partes xD, si bien no pude comentar el otro capitulo fue.por asuntos de tramites Miguel pero estoy aquí siguiendo el fic, los olvidados están en plan grande pero deben ser prudentes, porque puede pasar algo en el proceso que se les salga de las manos, aunque el lider....tengo mis dudas, y eso que no hemos llegado muy bien a la guerra por el Rubio en Konoha.
Para empezar el dia , leyendo el nuevo capítulo, saludos!!
Pd: cuando el tiempo te apremie pasate por el nuevo capítulo de dias de futuro pasado
Para empezar el dia , leyendo el nuevo capítulo, saludos!!
Pd: cuando el tiempo te apremie pasate por el nuevo capítulo de dias de futuro pasado
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
muy bueno la verdad me gusto el capi cada uno de los olvidados tuvo su rol, y cuando son muchos personajes es dificil ubicarlos, pero tu lo logra muy facil XD fue un buen baño de sangre,
ya decia yo que kuuko tuvo que ver en algo XD, an odio no poder negarle nada XD
asi que el gedo mazo destruido bueno un problema menos ahora el problema es naruto con las bestias con colasmmmm ni modo todos los olvidados a ponerce a entrenar por lo visto todos los olvidados solo juegan con los enemigos ninguno muestra su verdadero poder, lo que me lleva a especular y repito solo especulacion que estan en un nivel igual o superior aun kage de las villas grandes, puede que el lider sea mas fuerte que los demas XD. pero como dije es solo especulacion mia.
si viste el anime de naruto recordaras que el tema de akatsuki era este
https://www.youtube.com/watch?v=ux0Qnn2XEgM
bueno pues despues de escuchar muchos temas o ost como quieras llamarlos creo que a los olvidados les quedaria dos temas o ost claro si fueran del anime XD creo que les quedaria estos temas XD
https://www.youtube.com/watch?v=w1Bimx991h0
y este otro que en lo personal me gusta mas este XD
https://www.youtube.com/watch?v=2zwwynKBEM4
y para el lider creo que seria este claro cuando el peleara en serio o se viera forsado a proteger a los demas XD
https://www.youtube.com/watch?v=oMHcb4XWXzA
XD ya sabe lo pongo para entretener un poco sabes lo raro que soy david XD bueno bro, espero que estes bien y que te cuides muy buen capi bro aun no eh pesando que temas les vendria bien a los demas olvidados XD solo por diversion aun que si ellos quieren poner los links de sus temas XD estaria vien por que lo digo pues por que soy de las personas que pone musica mientras le conforme cada situacion cada tema es distinto XD no se asi disfruto mas el capi XD no me hagas caso soy raro XD
bueno me despido david que te valla bien y un saludo desde esta parte del charco cuidate
ya decia yo que kuuko tuvo que ver en algo XD, an odio no poder negarle nada XD
asi que el gedo mazo destruido bueno un problema menos ahora el problema es naruto con las bestias con colasmmmm ni modo todos los olvidados a ponerce a entrenar por lo visto todos los olvidados solo juegan con los enemigos ninguno muestra su verdadero poder, lo que me lleva a especular y repito solo especulacion que estan en un nivel igual o superior aun kage de las villas grandes, puede que el lider sea mas fuerte que los demas XD. pero como dije es solo especulacion mia.
si viste el anime de naruto recordaras que el tema de akatsuki era este
https://www.youtube.com/watch?v=ux0Qnn2XEgM
bueno pues despues de escuchar muchos temas o ost como quieras llamarlos creo que a los olvidados les quedaria dos temas o ost claro si fueran del anime XD creo que les quedaria estos temas XD
https://www.youtube.com/watch?v=w1Bimx991h0
y este otro que en lo personal me gusta mas este XD
https://www.youtube.com/watch?v=2zwwynKBEM4
y para el lider creo que seria este claro cuando el peleara en serio o se viera forsado a proteger a los demas XD
https://www.youtube.com/watch?v=oMHcb4XWXzA
XD ya sabe lo pongo para entretener un poco sabes lo raro que soy david XD bueno bro, espero que estes bien y que te cuides muy buen capi bro aun no eh pesando que temas les vendria bien a los demas olvidados XD solo por diversion aun que si ellos quieren poner los links de sus temas XD estaria vien por que lo digo pues por que soy de las personas que pone musica mientras le conforme cada situacion cada tema es distinto XD no se asi disfruto mas el capi XD no me hagas caso soy raro XD
bueno me despido david que te valla bien y un saludo desde esta parte del charco cuidate
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
ESO....FUE....GENIAL *-*
Incluso el mismo demonio estaria encantado con el sangrerio
Especial? mi personaje se enfrentara al heroe? QUIERO SABER
Deos, me encanta al frialdad de mi personaje...si tan solo pudiera matar en la realidad...aria todo lo del fic jejeje
Pero regresando, minas de sangre...jajajajaja deos... ya se me salio... bueno. la verdad y sin escrupulos puedo decir...
ERES UN PUTO GENIO
conti ^^
Incluso el mismo demonio estaria encantado con el sangrerio
Especial? mi personaje se enfrentara al heroe? QUIERO SABER
Deos, me encanta al frialdad de mi personaje...si tan solo pudiera matar en la realidad...aria todo lo del fic jejeje
Pero regresando, minas de sangre...jajajajaja deos... ya se me salio... bueno. la verdad y sin escrupulos puedo decir...
ERES UN PUTO GENIO
conti ^^
YAJOOOOOOOOOOOOO!!!! TODOS DEMOSTRANDO SUS HABILIDADES COMO UNOS PSICOPATAS ASESINOS DESTRIPADORES A LO ESTILO JEFF THE KILLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero buano......espero que en el siguiente cap aparezcamos otra vez que me gusto que todos tuvieramos un capitulo para nosotros PERO.....DONDE ESTA MI HERMANITA? T-T MELANYYYYYYYYY!!!! ella ni fue mencionada!! acaso la dejaron en la base?!!! SI ES HASI ME ASEGURARE DE USAR SUS ASQUEROSAS EH INMUNDAS ROPAS PARA USALRLAS COMO RENDAS Y CABALGAR A TODOS DE VUELTA A LA BASE PARA TRAER A MI HERMANA!!!!!! a ella le aterra la oscuridad Dx....si la dejaron en la base solo espero que no la queme xDDDD-........okno.....BUEN CAP!!! espero ansiosamente el siguiente! y gracias por subirlo tan pronto!!!!
y si no te molesta estare posteando ovas regularmente para mantener a los chicos entretenidos mientras esperan un nuevo capitulo! AHORA EMPEZEMOS CON LA PRIEMRA OVA!!!!
y si no te molesta estare posteando ovas regularmente para mantener a los chicos entretenidos mientras esperan un nuevo capitulo! AHORA EMPEZEMOS CON LA PRIEMRA OVA!!!!
- Melany Angel y La Base de los olvidados!!!:
- despues de la construccion de la nueva escuela, una vez que todos partieron a su nuevo objetivo al alba nadie penso que se les olvidaria un miembro importante para el equipo...Melany......estaba sola en la base de los olvidados..
Melany:*bostezo*nada como una rica siesta y levantarse tarde para empezar un nuevo día en este mundo!!-dijo la castaña mientras sonreia y se daba una ducha rapida para luego vestirse, se habia dejado el cabello en una coleta a la derecha esta mañana-espero que todos esten desayunando tostadas, tengo mucha hambre....
Una vez que Melany bajo a el comedor de la base se espanto al ver que toda la mesa estaba llena de platos sin lavar con migajas, panes a medio comer y otras cosas....melany comenzo a sudar y su corazon comenzo a later con fuerza de tan solo imaginarse estar en esa situacion...
Melany(sudando):h-h-hola?.....chicos?.....onii-chan???-la castaña salio en busca de su hermano pues...el era el unico en el que ella podia confiar en que no se la tragaria y más aun ahora se aseguraria de no acercarse A NADIE que no fueran su onii-chan, hekyus oh el benevolente lider que la salvaron de convertirse en carne molida-onii-chan?!!!!-la castaña comenzo a exasperarse y corrio, horas y horas pateo puertas y puertas de todos los cuartos de todos los miembros en busca de estos y....no encontro nada ni a nadie....Melany Angel....estaba sola..-....BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-la castaña comenzo a llorar fuertemente mientras se tiraba al sofa de la sala de descanzo de la base y entonces se calmo-esta bien.....no todo esta perdido....solo...se olvidaron de mi....estare bien....pero....ONII-CHAN!! GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-la castaña inicio con otro llanterio más.....
4 horas despues
finalmente melany recupero un poco de cordura y se seco las lagrimas y se lavo por....decima octava vez su rostro
Melany: bien.....si onii-chan pudo cuidarme a mi y a el entonces yo puedo cuidarme...un poco....-a la chica le asustaba la idea de cuidarse sola...no por que no pudiera si no por que no queria y ademas por que le gustaba que los demas cuidaran de ella...sobre todo su hermano que habia asumido tres roles a la vez....como hermano.....como madre y como padre durante años velando por ella-onii-chan....ESO ES!!!-la castaña corrio a velocidad mathc 500 a la habitacion de su gemelo y rompio la puerta en pedazos de un puñetazo-LOS JUEGOS DE ONII-CHAN SON MIOS!!! SOLO MIOS!!!!-grito la castaña sonriendo como psicopata mientras arrancaba la ps3 de la pared y sacaba los miles de juegos que su hermano se habia comprado con el dinero que melany le habia dado-bien!!!-la castaña conecto el aparato a la enorme television de la sala principal y subio el volumen a todo dar-bien que juegos tiene onii-chan???
la castaña comenzo a buscar entre las 20 cajas de juegos que miguel tenia...entre ellos divizo Red Dead Redemption Goty, Gta 4 y 5, y otros hasta que encontro uno en especial con la caratula bonita...
Melany: "Left 4 Dead".....mmm.....onii-chan nunca me deja jugar este juego oh lo juega conmigo....no importa!!! sin onii-chan y sin nadie yo soy la lider!!!-entonces melany se puso una de las miles de capas que tenia el lider de repuesto y luego sonrio-YO!!! MELANY ANGEL DECLARO QUE TENGO LA EDAD Y MADUREZ SUFICIENTE PARA HACER LO QUE ME PLAZCA A COSTA DE TODOS!! Y AQUEL QUE INTENTE DESAFIARME SE VERA CON ONII-CHAN!!!!! y con mis subordinados tambien....creo...
Luego como toda una niña puso el juego y lo comenzo a jugar....grave error cometio la chicuela
5 horas despues
Melany estaba temblando del miedo con el control en las manos, su corazon latia a mil por hora mientras lloraba...
Melany: z-z-z-ZOMBIES?!!!!....esta bien melany solo fue un juego de onii-chan no hay nada que temer.....-entonces despues de unos minutos de silencio aterrador melany comenzo a sudar-aunque.....melany se da cuenta de cual oscura es la base...-dijo la chica en tercera persona mienrtas miraba la base que era el hogar sullo y de sus demas compañeros-solo prendere algunas luces!!!-dijo la castaña sonriente mientras prendia las luces de el cuarto en el que estaba-mucho mejor....pero...ahora el pasillo esta obscuro-dijo la chica mirando atras de ella....el pasillo en direccion a las habitaciones era negro como la noche-quien sabe cuantas criaturas zombies esten rondando en el ersto de la base-dijo la chica mientras lloraba en silencio y sudaba...su corazon latia a mil por hora pero entonces al recordar a miguel sonrio y alzo el dedo triunfante-MELANY ANGEL COMO ULTIMA MIEBRO DE LOS OLVIDADOS EN ESTA CIUDAD SE ENCARGARA DE EXPULSAR A TODOS LOS MONSTRUOS ZOMBIES DE LA BASE DE LOS OLVIDADOS!!!
grito con fuerza la chica sonriente y entonces a una velocidad insuperable comenzo a ir de cuarto en cuarto prendiendo luces una y otra vez
Melany(corriendo):AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito la castaña mientras conectaba lamparitas a los conectores de la base y entonces se espanto-OH NO!! A MELANY SE LE ACABARON LAS LUCES!!! Y LA MITAD DE LA BASE SIGUE OSCURA!!!!!!!!!.....-grito la chica mirando a todos lados ua y otra vez-supongo que melany tendra que usar...-susurro la chica mientras timaba algo pesado del suelo-FUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grito sonriente la castaña mientras tenia en sus manos un lanza-llamas especial para aquellos que quisieran hacer ataques de fuego pero que no tenian el elemento-
7 horas despues
melany salia corriedno semi quemada de la base mientras respiraba con dificultad...la base de los olvidados estaba en ruinas....pero aun asi melany sonreia
Melany: SIIIIIIIII!!! MELANY LO LOGRO!! MELANY LO LOGRO!!! ELLA EXPULSO A TODOS LOS ZOMBIES DE LA BASE DE LOS OLVIDADOS!!! TOMEN ESO MONSTRUOS!!!-grito la chica mientras daba saltitos de felicidad y en la base todas las poceciones preciadas de todos se quemaban hasta la nada-
y es por eso....que jamas se debe dejar a melany angel sola sin nadie que la vigile....Y ES POR ESO!!! QUE NUNCA DEJO QUE JUEGUE ALGO QUE NO SEA GTA!!!!!
Fin del Ova
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Los olvidados están comenzando su camino de odio contra todo el mundo, veremos si esa convicción que dicen tener cuanto dura, antes de pasar a ser lo que supuestamente combatían.
David ya estoy al día xD Me gustaría dar un análisis de los demás capítulos.... Pero estoy apurada, así que solo daré mi opinión por el majestuoso(como todos) el sangriento (como algunos) el divertido en su forma sedienta de sangre y el meticuloso trabajo del capitulo. Me encanto, como te digo casi siempre. El baño de sangre de los olvidados nunca me dejara de sorprender, me pregunto...¿Hasta que limite llegara su sadismo? No es que me moleste, todo lo contrario, me gusta 7.7 Si, llámenme rara si quieren, pero es verdad :v
Bien, te puedo decir que la historia de los olvidados me esta fascinando y que ya espero con ansias su continuación y llevar esta baño de sangre a "La otra cara de la montaña".
En fin, por cierto, quiero decir que me leí el Ova de Miguel, no pude evitarlo. Me saco muchas carcajadas xD Esa Melany es toda una loquilla y psicópata 7-7 Me gusto tu ova migue, pero ya seria decisión de David si continuaras subiendo, no(? Bueno, si fuera por votación, yo te daría mi punto bueno, es divertido y te hace ver a los personajes a otro punto de vista, al menos esa es mi opinión.
Ya para despedirme, espero la continuación David, que ya me dejaste con ganas demás u.u
¡Saludos!
Bien, te puedo decir que la historia de los olvidados me esta fascinando y que ya espero con ansias su continuación y llevar esta baño de sangre a "La otra cara de la montaña".
En fin, por cierto, quiero decir que me leí el Ova de Miguel, no pude evitarlo. Me saco muchas carcajadas xD Esa Melany es toda una loquilla y psicópata 7-7 Me gusto tu ova migue, pero ya seria decisión de David si continuaras subiendo, no(? Bueno, si fuera por votación, yo te daría mi punto bueno, es divertido y te hace ver a los personajes a otro punto de vista, al menos esa es mi opinión.
Ya para despedirme, espero la continuación David, que ya me dejaste con ganas demás u.u
¡Saludos!
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
- Menciones:
Shadow: No pasa nada bro, comenta cuando puedas y gracias por tu apoyo, me alegra que el sadismo tenga el voto positivo de todos aquí... ¿Qué pasa con el líder? jajaja creía que habías parado tu fic hermano... (apenas me meto en el foro jajaja solo para postear... en cuanto pueda lo haré, es una promesaaa!!)
Rey: El aporte musical... es grandioso!!!!! le da una atmósfera superior a la que mis palabras logran darle al fic, sin duda gran idea hermano. Los olvidados no quieren revelar su potencial es clave en el mundo shinobi, pero tienen un nivel kage sin dificultad. Espero que te guste este capítulo hermano, gracias por el empeño y ganas que le pones!!!!
Yami: Demasiado siniestro hermano!!! pero me alegra que el nivel de violencia y sangre te agrade y te haya gustado jejeje, este capítulo es un poco más recatado jejeje. PD: Aquí tendrás lo que te dije, espero que te guste... si no pues... en fin... gracias por tu apoyo.
Miguel: JJAJAJAJAJA malditas OVAS jejeje te quedó de lujo, la verdad me siento... no se... genial ya que estéis muy puestos en el fic, la verdad es que me siento como un actor famoso o el escritor de juego de tronos jajajaja, gracias por tu apoyo bro y perdón por omitir a tu Sister (con tantos personajes se me olvida ubicar a alguno de vez en cuando...)
Santo: Comentario corto pero con "miga", la verdad es que estás en lo cierto con esa "convicción" y su fuerza durante el transcurso de la trama, a ver que pasa, gracias por tu comentario Santo.
Vane: Me alegro de que ya estés al día!!!!! XD, bueno es muy difícil comentar muchos caps jajaja. A todos os gusta el sado jajajaja y el gore, en fin... tendré que poner más en el futuro, sobre la OVA de Miguel, tiene su punto y me ha encantado, tiene fans en nosotros jajaja, espero que no te decepcione este capítulo, aunque no será tan sangriento como el otro... SORRY.
- Capítulo 22: Viaje al interior de la mina:
Hekyus y Aria sobrevolaban la montaña, dándole la vuelta a la enorme mole de roca para encontrar la entrada a las minas y a la "residencia" que esta albergaba en su interior, debido a la oscuridad, el trabajo de distinguir una entrada en la montaña era difícil, pues la poca luz con la que contaban las minas y aberturas eran casi nulas, finalmente una abertura de mayor tamaño que las demás llamó a atención del animal y de su invocador.
Hekyus: Esa parece la entrada a las minas... Tsuna llévanos allí abajo.- El ave dio un alarido afirmando y descendió en picado provocando que la pelimenta chillara de la impresión apretando del abdomen aún más al chico que estuvo apunto de echar las tripas por la boca debido a la fuerza colosal del "abrazo". Una vez en tierra el ave desapareció dejando a los dos jóvenes "sanos y salvos" en el escarpado suelo.
Aria: ¡Casi me dá un infarto! ¡podrías haberme avisado de que descenderíamos rápido!.- El cabreo de la chica era enorme, por lo visto no era una de esas mujeres a las que les gustaba la adrenalina, Hekyus sonrió un poco molestando un poco a su compañera de verdes cabellos.- ¡No tiene gracia Hekyus! me podía haber caído... ¡o quién sabe, habérseme salido el corazón por la boca!
Hekyus: No es para tanto... además seguro que en el fondo te gustaría repetir.- Pinchándole a la ojiverde.
Aria: ¡¡No!!.- Roja de rabia... aunque en su interior estaba el "morbo" de repetir.- Centrémonos en entrar allá adentro a ver que hay...
Hekyus: Espérame... y no hagas tanto ruido...- Los dos jóvenes ingresaron por la amplia abertura de la cueva encontrándose con una densa oscuridad que no les dejaba ver nada, tuvieron que coger una antorcha de las paredes para iluminar su paso.
Siguieron unos raíles de vagonetas, al parecer se usarían para sacar los minerales a la superficie... de momento estaba todo muy tranquilo, amplias galerías excavadas, pasillos extremadamente estrechos, otros pasillos aún sin excavar... hasta que se toparon con otra galería, más grande que cualquiera de las anteriores, en la que aún se podían distinguir betas de minerales varios como el hierro, plata, oro, inclusive en algunas paredes brillaban cristales de diversos y llamativos colores... era un lugar precioso... bueno... y lucrativo...
Hekyus: Mira... parece que aquí no han acabado... sin duda esto supondrá muchas horas de trabajo... pero también un gran beneficio económico.- Mientras observaba las betas de los diversos minerales.
Aria: Si... me gusta como brillan las paredes.- Intentando sacar un cristal verde tirando de él.
Hekyus: ¡¿Qué coño haces?!.- Susurrando a la kunoichi.- Estate quieta... mierda viene alguien...- la chica dio un último impulso y arrancó el cristal verde de cuajo golpeando al moreno y tirándolo de espaldas.
Aria: ¡Ay! duele....- Mirando el cristal en su mano, iluminándose su vista.- ¡Lo tengo!
Hekyus: ¡Shhhhh! viene alguien...- Tapándole la boca con sus manos y haciendo el gesto de tapar su propia boca con su dedo índice.
Más abajo de uno de los diversos caminos salían un par de hombres vestidos con las ropas militares de Iwa, ambos equipados con una lámpara de aceite inspeccionaban las oscuras galerías, les había tocado hacer la guardia nocturna y la verdad aquellos oscuros pasillos les daban un poco de miedo, y para empeorar las cosas, desde que ingresaron a aquella amplia estancia, se sentían observados.
Ninja 1: Odio las guardias nocturnas... este sitio me da mala espina...- Alumbrando varios túneles de su derecha con la lámpara, a su lado su camarada hacía lo mismo por su lado.
Ninja 2: Siempre dices lo mismo... lo que pasa es que tienes miedo a la oscuridad...- Sosteniendo la iluminación apuntando a un túnel a su izquierda y revisando con un poco de temor a que un horrible ser saliera del "pozo" oscuro.
Ninja 1: ¡No le temo a la oscuridad! lo que pasa es que ya oíste lo que dijeron los otros que hicieron guardia nocturna ayer... dijeron oír gemidos y llantos en las galerías subterráneas.- Con gesto pálido por nada más que el hecho de recordar el relato de sus camaradas.
Ninja 2: ¡Tonterías!.- Temblando un poco.
Ninja 1: ¿Y no te extraña que Shiro-sama no nos deje ir a los niveles más bajos de la mina?.- El otro ninja negó con la cabeza, su compañero estaba poniéndolo muy nervioso, además de que estaba esa pequeña sensación de sentirse observado... quizás se le estaba yendo la cabeza.
Ninja 2: ¡Te estás volviendo paranóico! simplemente concéntrate en proteger a Shiro-sama y su residencia, para eso nos paga.- enfocando con su lámpara al techo buscando algo, los 2 intrusos se echaron al suelo para evitar la vista del hombre.
Ninja 1: P-pero...
Ninja 2: ¡Nada de peros! limítate a tu deber como shinobi y cumple con tu cometido...
Desde arriba de la estancia, Aria y Hekyus escuchaban todo esto, decidieron seguir por los niveles inferiores, eso sí, ahora teniendo un poco más de miedo, pues si era cierto lo que decían esos 2 tipos, los sub-niveles más bajos eran sitios a los que no querían acercarse, dieron con otra galería, esta tenía varias mesas y camas, al parecer eran los "cuarteles" de los de Iwa, pues habían algunos jounnin durmiendo, otros jugando a las cartas... y unos discutiendo.
Ninja de Iwa: Señor, los hombres que estaban fuera del pueblo aún no han respondido...- Con un visible gesto de preocupación en su rostro joven, el hombre al que se dirigía era un hombre mucho más corpulento y de aspecto curtido y musculoso, calvo y con una cicatriz en su ojo derecho fruto de la Cuarta gran Guerra.
Cicatriz: ¿Enviastes a un grupo de exploración a ver que pasaba?.- Con mirada dura hacia el joven que tembló ante su imponencia
Ninja de Iwa: Si señor, pero tampoco dan señales de vida, es como si se hubieran esfumado...- El hombre se dejó caer en una silla suspirando cansado.
Cicatriz: Si no responden en una hora, quiero que envíes un mensaje a la villa y que manden refuerzos aquí... esto se nos está escapando de las manos...- El joven ninja se inclinó ante su superior y se marchó, el hombre sacó de una caja un poco de licor y tomó un vaso para calmar sus ánimos, pues desde que había combatido en la guerra contra los zetzus o los resucitados no había sentido esa maldita sensación de peligro inminente...
A lo lejos Hekyus y Aria observaban todo esto, debían salir y prevenir a sus otros compañeros de que tuvieran cuidado, era lo mejor.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Espe e Isra avanzaban a gran velocidad por la villa, todo estaba oscuro y silencioso, pero estos no eran problemas para las bestias que, acostumbradas al acecho nocturno, corrían como si fueran las 12 del mediodía, las bestias olfatearon algo y sus dueños así pudieron percibirlo, a pocos metros de ellos estaba un grupo de 3 ninjas que al parecer buscaban a sus camaradas desaparecidos... grave error, del cielo les cayeron bestias, 2 monstruos que sin piedad destrozaron a 2 de los shinobis sin siquiera darles tiempo a empuñar sus armas, el tercero aprovechó que las bestias se ensañaban con sus compañeros para correr de vuelta a las minas y avisar a sus camaradas del peligro que acechaba afuera, sin embargo en un borrón rojo apareció un tipo pelirrojo delante suya que le pateó la cara tirándolo para atrás.
Israel: ¿Vas a algún lado?.- El tipo se puso en pie rápidamente intentando escapar en otra dirección pero grande fue su sorpresa cuando se topó con una kunoichi de melena negra como la oscuridad del ambiente.
Ninja: ¡Ahhh!.- Sintiéndose atrapado corrió hacia otro lado topándose con un lobo y un zorro, esas debían de ser las bestias que habían despedazado a sus amigos, ahora estaba rodeado y no tenía ocasión de escapar... estaba en otros términos... muerto.- ¡socorro! ¡ayudadme!.- El lobo conocido como Sora le mordió la pierna tirándolo al suelo, al parecer al animal no le gustaban los gritos... el hombre no soportando el dolor del mordisco cayó al suelo con la pierna sangrándole abundantemente, intentó apretar la mordida sintiendo como mucha sangre salía de ella dejándosela casi dormida.
Israel: Parece que a tu lobo no le gustan los cobardes jajaja.- La kunoichi de ojos negros no dijo nada simplemente examinó al hombre que tenía delante suya, joven de unos 27 años, traje de jounnin estándar de Iwa y pelo rubio... por lo demás nada que destacar.
Ninja: No me matéis... por favor... por favor...- Comenzando a llorar, algo en el estómago de Espe se revolvió, cierto que era un ninja pero estaba desarmado y suplicando por su vida... y ella no era una "asesina" no en el sentido literal de la palabra, aún no tenía la "fuerza" para matar a alguien desarmado.
Espe: Yo me voy...- El pelirrojo la miró montarse en Sora y marcharse rápidamente entre la oscuridad de la noche, el hombre gimió mientras miraba a Kingu y este le devolvía la mirada.
Isra: Valla... al parecer le has dado pena a mi compañera... pero a mí no me has calado muy ondo...- Sonriendo demente mientras se acercaba al jounnin que arrastrándose se alejó aunque esto significase un agudo dolor en la pierna.
Ninja: E-espera... tengo familia... 2 niñas... n-no me mates... te-te juro que no diré nada de esto a nadie... prefiero quedar como un cobarde... pero no me mates...- Llorando a mares y arrastrándose para alejarse del ojicafé, Kingu miró a su amo, el animal vio la expresión de inclemencia en su amo y gimió.
Isra: ¿Tu también Kingu? ¿qué más te dá que le mate? es un ninja, sabe a lo que se expone el shinobi.- El zorro blanco miró a su amo fijamente a los ojos, Isra se agachó a por el hombre y le cogió de los hombros levantándole bruscamente.- Kingu no esta por la labor... así que dame ¡una! ¡solo una! razón para no matarte aquí mismo...- Sonriéndole con deseo de cortarle la garganta para disfrutar de regar el suelo con su sangre...
Ninja: M-mira... e-stas son... mis niñas...- El hombre sacó de su uniforme una foto arrugada, Isra la cogió examinándola, en ella se podían ver al hombre abrazando a dos niñas rubias y a una mujer morena, los 4 sonriendo a la cámara.
Isra: Hmmm... ¿tu que opinas Kingu?.- El zorro miró la fotografía que le enseñaba su amo y gimió esperando ablandar a su amo.- Ahhhh.... maldita sea... tienes suerte... si no fuera por Kingu te mataría por el bien del honor de los shinobis... pero si lo hago... Kingu no dejará de tocarme las narices.
El pelirrojo soltó al hombre que cayó al suelo, el ojicafé le dio la foto y una bolsa.
Isra: Coge esto... te servirá para llegar de una pieza a tu villa.- El hombre se levantó a pesar de su pierna lastimada llorando de felicidad.
Ninja: ¡Gracias! ¡gracias!.- Israel estaba serio, sin esperar cogió al hombre del cuello y usando 2 de sus dedos y chakra fuuton le cortó la lengua, el tipo cayó al suelo echando mucha sangre por la boca y retorciéndose de dolor.
Isra: Lo siento amigo... pero no me puedo permitir el lujo de que cuentes que has visto por ahí... así que no podrás contarle nada a nadie... y si lo haces... te mataré a tí y a tu familia... pero por lo menos estás vivo... tómate las píldoras que te he dado para no morirte desangrado... nos veremos en otra ocasión... y esa vez... puede que sea la última.- El tipo se levantó y corrió pese a su cogera largándose del lugar a toda prisa, el zorro llamado Kingu gimió a su amo pelirrojo a modo de desaprovación.- Kingu no me toques los cojones... vámonos tras de Red...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El resto llegó a la entrada a las minas en donde Hekyus y Aria les esperaban escondidos, luego llegaron Espe y un poco después Israel, una vez todos reunidos, Aria les explicó todo lo que habían visto dentro de las amplias estancias del interior de la enorme masa rocosa, el líder dio la orden de entrar y evitar el combate directo con los numerosos ninjas de Iwa que aún habían dentro de la mina, así que entraron a paso sinuoso y lento, atravesando las muchas galerías, siguiendo el camino que Aria recordaba llevaba hasta el último punto en el que ella y su compañero pelinegro habían estado, los "barracones", una vez allí comprobaron como el mismo hombre, el de la cicatriz que habían visto antes hablaba con un tipo de ropas negras y cara tapada.
Cicatriz: Señor... aún no han vuelto...- Con un ligero toque de temor en su voz, a nuestros "héroes" el tipo de la capa les despertaba mucho interés.
¿¿¿: Pues a Shiro-sama no le gustarán esas noticias... puede que hasta incluso decida relevarle de su puesto capitán...- amasando chakra en una de sus manos, en forma de una estructura ovalada de color negro intenso, el hombre de la cicatriz se echó un poco para atrás asustado por la demostración de poder de su rival.
Cicatriz: Tranquilo... tranquilo... ya he mandado a un par de hombres a pedir refuerzos a la villa (sin saber que de los enviados, solo quedaba uno con vida y ese... no hablaría).
¿¿¿: Pende usted de un hilo muy fino...- Alzando su mano mostrándole el óvalo oscuro al veterano de guerra de Iwa.- Y ni a mí ni al bueno de Shiro nos gustan las meteduras de pata...- sonriendo por debajo de su capucha despertando el miedo en el veterano capitán.
Cicatriz: Si... pero me gustaría saber que hay tan importante en estas minas... además de por qué no se les permite a mis hombres bajar a los sub-niveles más bajos...- El sujeto de oscuras vestimentas hizo un fuerte aspaviento y levantó al corpulento hombre por el cuello alzándolo del suelo como si no pesara nada, la cara del jounnin quedó a escasos centímetros de la del hombre que estaba protegida por una máscara de estilo oriental debajo de la capucha.
¿¿¿: Muchas preguntas... ahí abajo no se puede ir... y punto... y la otra pregunta es simple... Shiro y yo necesitamos el dinero para rearmar a nuestro ejército... ¿recuerdas a Akatsuki?.- El hombre abrió los ojos al recordar con horror la guerra y a el indeseable de Madara Uchiha.
Cicatriz: B-bastardo... si hubiera sabido que... que ese es vuestro objetivo... ahora mismo la alianza estaría pateandoos el culo...- Nuestros villanos observaban esto escondidos en las sombras, sin realizar ningún ruido ni movimiento brusco que dalatara su posición, el tipo quedó estático mientras el hombre de la cicatriz agarraba su brazo.
¿¿¿: Jajajaja... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!.- La risa casi desquiciada del extraño sujeto le heló la sangre a algunos de los que se ocultaban en las sombras, las risas despertaron y atrajeron a varios ninjas de Iwa que se posicionaron empuñando sus armas mirando al tipo con gesto agresivo.
Ninja 1: ¡Suelte al capitán ahora mismo! está bajo arresto por intento de reorganizar una banda criminal, atacar a un ninja de la alianza y por falsificar información en una petición de trabajo... baje ahora mismo al capitán... y ríndase.- El encapuchado giró la vista clavando su mirada, tapada por la máscara al ninja que se había osado a hablarle de esa forma, el agarre se aflojó y el hombre de la cicatriz cayó al suelo.
Ninja 2: ¡Las manos sobre la cabeza!.- Mientras el tipo de la cicatriz se ponía en pie y era ayudado por dos de sus subordinados, los otros blandían sus armas apuntando al hombre que no hacía ningún gesto, solo miraba al primero de los ninjas.
Ninja 1: ¡¿No lo ha oído?! ¡las manos sobre la cabeza!.- El tipo movió lentamente las manos levantándolas poco a poco, mientras los de Iwa bajaban poco a poco la guardia, entonces el hombre se movió a una rapidez vertiginosa haciendo un jutsu de rayo que electrocutó a varios de los shinobis, para empeorar las cosas, cuando el capitán logró atraparlo con sus jutsus de doton, de las sombras emergieron más figuras vestidas con capas negras que liberaron a su compañero y atacaron a los ninjas que poco a poco retrocedían cayendo heridos o muertos, fue el momento en el que el tipo de la cicatriz estaba apunto de sufrir el impacto de un jutsu fuuton cuando el líder se interpuso entre el ataque y el jounnin evitando la muerte de este, siguiendo a su líder los demás salieron de las sombras decantando el balance a favor de "Los Olvidados" y sus "aliados", viendo esto los tipos de negro viéndose en desventaja decidieron retirarse.
¿¿¿: Retiráos, de todas formas ya no nos hace falta el dinero, tenemos suficiente... y tampoco nos hace falta el estúpido de Shiro... nos veremos en otra ocasión...- Los desconocidos tiraron bombas de humo y de gas lacrimógeno que dejaron mareados a nuestros "villanos".
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Rato después, Daichi se puso en pié viendo a todos los demás tirados en el suelo inconscientes, Rey se puso en pié también y con sumo cuidado recogió a Kuuko poniéndola en una litera, poco a poco todos se fueron levantando, al principio hubo un poco de mal rollo entre los jounnin de Iwa y "los Olvidados" pero fue el propio capitán de los de Iwa el que le estrechó la mano al líder a modo de agradecimiento por salvarle la vida, el líder aceptó el apretón de manos y los ánimos se calmaron un poco.
Cicatriz: Gracias de verdad... de no ser por ustedes ahora mismo habríamos muertos... les debemos una...- Con gesto muy serio, pero agradecido de corazón.
Líder: No hay por qué darlas...- Con porte serio mientras pensaba su siguiente movimiento.
Cicatriz: Mire... no quiero saber que hacíais aquí... ni a qué veníais... solo quiero saber si me pueden ayudar con mis hombres... por lo demás no nos quedaremos más por aquí.
Daichi: Sus hombres están muy heridos o muertos... fuera nos encontramos con muchos cuerpos... al parecer el tipo que os contrató planeaba mataros...- Mintió Daichi, sus compañeros le miraron con mirada muy seria, esperando la reacción del tipo de la cicatriz, no sabían si este se tragaría semejante bulo, era muy improbable creerse semejante tontería pero...
Cicatriz: Hmmm... es razonable... cualquier cosa podría esperarse de un tipo que busca reformar Akatsuki... es una pena, pero así es la vida del shinobi... gracias por no andarte con rodeos...- Dijo el capitán a Daichi que asintió con gesto serio, los demás, algunos con un poco de molestia por la mentira, otros con indiferencia siguieron a su bola, las Kumbergil y Evangelyn atendieron a los heridos para no "levantar sospechas" en su "tapadera de aliados"
Resuri: Perdone señor...- Llamando la atención del musculoso hombre.- ¿Entonces ustedes no sabían nada de todo esto?.- Joven pero siempre con la pregunta exacta en la cabeza, el tipo de la cicatriz reflexionó las palabras exactas.
Cicatriz: No sabíamos nada, nos encargaron venir aquí de urgencia, la gente había sido evacuada a otro sitio y el señor Shiro nos quería para proteger su hogar, es decir, estas minas ¿y por qué estáis vosotros por aquí?.- La pregunta despertó el temor de ser descubiertos a todos, algunos se prepararon para acabar con sus "amigos" si estos les descubrían.
Resuri: Somos contratistas, nos contrataron para venir a investigar la desaparición de varias personas por esta zona, vimos la enorme mina y pensamos que quizás estarían por aquí... vimos el panorama y decidimos ayudaros...- Todos se quedaron de piedra, la pequeña peliblanca había salido del bache como toda una reina, ni al más listo se le hubiera ocurrido una coartada mejor, tan fluida y posible, el ambiente volvió a relajarse.
Cicatriz: Valla... tendré que empezar a creer en las casualidades... sin duda me alegro de que estuviérais por aquí, y ojalá cumpláis vuestro encargo y encontréis a esas personas.
Israel: Creemos que quizás... esos tipos tengan a las personas que buscamos retenidas en los pisos más bajos de la mina...
Cicatriz: Puede ser... tendría sentido ya que no nos dejaban bajar allí abajo, además de que varios de mis hombre reportaron escuchar voces y llantos en los pasillos más hondos...- con gesto pensativo mientras miraba su mesa en la que había un mapa de la mina con anotaciones en el del propio Shiro, que había marcado como intransitables los pasillos inferiores.
Líder: Iremos a mirar... Daichi, Rey y yo, los demás quedaros aquí por su vuelven esos tipos y tratad de curar a nuestros amigos...- Con voz seria y casi sin sentimiento.
Todos: ¡Hai!
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los 3 bajaron por los caminos y pasillos cada vez más estrechos, viendo extraños restos de sangre en sitios al azar, también picos y zonas a medio excavar, los pasillos, cada vez menos iluminados y con un olor a podredumbre cada vez mayor terminaron dividiéndose en una bifurcación, nuestros villanos se quedaron parados al inicio mirando primero a la derecha y luego a la izquierda.
Daichi: ¿Izquierda o derecha?
Rey: Algo me dice que en la izquierda nos espera el infierno y en la derecha una sorpresa... creo que antes de visitar el infierno prefiero sorprenderme.- Con voz macabra, eso sí, al líder y a Daichi no les daba miedo el "bueno" de Rey.
Daichi: ¿Usted que dice líder?.- El hombre no dijo nada, simplemente caminó hacia la derecha, sus 2 acompañantes le siguieron por los pasillos hasta toparse con una puerta de piedra muy adornada, a señal del líder, Rey pateó la enorme entrada tirando la lámina de piedra al suelo abriendo una gran estancia muy decorada y llena de muebles tallados de diferentes tipos de rocas, preciosos cuadros colgados de las paredes, una enorme mesa de caoba digna de un castillo medieval, armas forjadas de los mejores metales colgadas en las paredes y en estantes acondicionados para ellas, expositores con joyas y libros... y al final de la gran sala un trono de marfil tallado en el que había un hombre de aspecto bastante viejo sentado, sin moverse ni inmutarse ante los hombres que habían osado destruir la entrada a su morada.
Rey: Creo que esa es la sorpresa... al parecer el silencio de la muerte es la que "reina" en este salón...- Los 3 se acercaron al hombre comprobando que este estaba echado para atrás y tenía la garganta cercenada en un corte limpio.
Daichi: Creo que no se esperaba que fueran a matarlo... quizás los tíos de negro se lo cargaron...- Revisando el cuerpo este cayó hacia delante revelando en su espalda un puñado de sellos explosivos.
Líder: ¡Daichi!.- El encapuchado cogió a su subordinado y apartándolo de un empujón recibió la explosión de lleno, una explosión que hizo temblar toda la sala y que fue oída por los demás en las estancias superiores.
Daichi se levantó y corrió a ayudar al líder que estaba en el suelo tirado con las ropas un poco destrozadas y cortes en su brazo derecho.
Daichi: ¡Líder! ¿está bien?.- El trajeado ayudó a su jefe a incorporarse mientras Rey caminaba hacia ellos despreocupado.
Rey: Una sorpresa en la sorpresa... quizás me equivoqué un poco al predecir...- El del traje se volvió hacia su otro compañero mosqueado.
Daichi: ¡No me jodas y ven a ayudarnos!.- Con gesto cabreado ante su camarada que veía dvertido como se habían producido los "fuegos artificiales".
Líder: N-no pasa nada estoy bien...- Separándose de Daichi y caminando hacia la salida.- Luego volveremos por aquí, primero bajaremos al infierno... no quiero llevarme más "sorpresas" por hoy.- Despertando una carcajada en Rey.
Aunque para malestar del líder, esa no sería la última sorpresa con la que se encontrarían esa noche... quedaba aún una... una muy macabra sorpresa en el "infierno".
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
muy bueno es emocionante y divertido a la vez jejeje me gusto la idea de los "aliado" quisas en un futuro haya decerciones, dios estoy muy emocionado acabo de ver la resureccion de frizeer y cuando llego a mi casa que veo hay un nuevo capitulo y uno muy bueno este dia no puede ser mejor enserio bro muy bueno la verdad me gusta que te guste la idea de la musica XD
como lo lei muy deprisa solo puse una melodia como ya que es una cueva creo que el ost que mejor le queda era este XD
https://www.youtube.com/watch?v=fNDLoncWz30
dos capi con los olvidados me agrada eso una sorpresa en la sorpresa muy bueno eso la verdad XD
algo me dice que los olvidados ya estan en guerra con los remanentes de akatsuki. y digo remanentes por que son los que quedan ya no estan los akatsuki originales.
que sorpresa habra en el infierno mmmmm lucifer? mmm no demaciado poderoso como hacer algo en contra, mmm ni idea en fin a esperar a la sorpresa
bueno bro fue muy bueno sinseramente me gusto mucho el capi bueno bro eso seria todo XD un saludo desde esta parte del charco y suerte vas muy bien
como lo lei muy deprisa solo puse una melodia como ya que es una cueva creo que el ost que mejor le queda era este XD
https://www.youtube.com/watch?v=fNDLoncWz30
dos capi con los olvidados me agrada eso una sorpresa en la sorpresa muy bueno eso la verdad XD
algo me dice que los olvidados ya estan en guerra con los remanentes de akatsuki. y digo remanentes por que son los que quedan ya no estan los akatsuki originales.
que sorpresa habra en el infierno mmmmm lucifer? mmm no demaciado poderoso como hacer algo en contra, mmm ni idea en fin a esperar a la sorpresa
bueno bro fue muy bueno sinseramente me gusto mucho el capi bueno bro eso seria todo XD un saludo desde esta parte del charco y suerte vas muy bien
- Spoiler:
en la guarida se encontraba isra, miguel y rey los dos primeros estaba jugando gta en la play y se cada uno en la sulla en linea.
miguel: aa este juego este bien bueno no importa cuando lo retome siempre me divierto
isra: si pero sabes creo que ya va siendo hora de que.
es interrumpido por un estruendo que atraveso la pared.
miguel: otra vez? que rayos es la quinta ves esta semana y solo es martes.
rey que se encontraba leyendo miro y se levanto a ver que pasa.
rey. haber que arrojaron esta vez - toma algo del suelo - una piedra que originales - dijo con sarcasmo- a ver tiene algo escrito dice mmmm, pinches sevosos y letrados no saben que son los buenos juegos y nucan se compararan con una pc de calidad y me aburren bien cabron con sus quejitas como nenas todos los dias chupenme esta y ojala disfruten su nueva ventana- termino de leer- ¿chupenme esta? ¡ahora va aver ese vecino pendejo!
sale de "la guarida que era uan casa abandonada " y solo se escuchan sus gritos peleandoce a palabran con el "vecino"
rey- ¡ haber que cabron muy machito no tirando le piedras a nuestro "castillo con tu mierda esa no! -gritaba enfadado - ¡puros celos idiota puros celos! ¡PINCHE MANTENIDO! ¡ hay si muy piolas que los juegos de la pc que y que su puta madre ! - se notaba molesto - NO ME VENGAS CON MAMADAS! ¡te los compra tu jefa!
se empieza a escuchar balbuceos nada audibles posiblemente el vecino respondiendo.
los otros dos seguian jugando dentro al gta. solo escuchando los gritos de afuera.
isra: rayos, ese idiota ya se esta peleando con los vecinos otra vez no creo que al lider le guste.
miguel: no se tu pero tiene un punto hicieron otro hoyo en la parered - dijo el fanatico de los videojuegos sin dejar de jugar o apartar la vista de la pantalla - y no se tu pero yo no la pienso arreglar no es nuestra casa.
rey:¡ a la verda mejor vete a picarte la cola y a comerte los mocos que bien que te gusta! - seguia discutiendo con el "vecino" - ¡ hay si hay si mi jueguito nuevo ! ¡ que el The Witcher 3! ¡ pinche naro ya salio para las consolas y que crees lo puedo jugar estando tumbado en mi pinche sillon y hasta de cabeza si quiero! ¡ahi me dices como estan lo cayos en tus huevos por estar sentado tanto tiempo frente a la compu.
se escuchan mas balbuseos del otro.
rey: ¡asi pues JODETE!, ¡ vas a ver en la junta vecinal me voy a cagar en tu madre y no mas para que te arda el orto lo voy a jujar usando la versión de consolas! - le hace la seña del dedo medio - Y TOMALA PICHE JOSE! - entra de nuevo - a ver ya quita eso voy a usarlo.
miguel: pero lo estoy usando.
rey: dije voy a jugar The Witcher 3 - deconecta la play
miguel - cielos ya casate ¿y por que desconectaste la play que no esta para esa consola?
rey - ah sierto disculpa
lo siento no me resisti despues de ver lo que hizo miguel XD ahora adios XD
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Me escuchaste David! En el mismo día que comente, me vienes con otro capitulo emocionante! ¿Akatsuki? Esto esta mal, muy mal. Muchos enemigos aparecen de la nada, esto ya me huele a una Quinta gran Guerra 7-7~ ¿Que pasara? Dios, casi me daba un infarto con eso de la explosión, que sorpresitas me das de veras xD
Y esta vez acepto tus disculpas, se que no hubo sangre, pero me conformo con la parte del Ninja, pobre... Se convirtió en un Avox (Fandom de los Juegos del hambre, vengan a mi xD) Esta bien no, bueno no puedo quejarme, me dejaste de nuevo intrigada... ¿Que es lo que les espera en el "Infierno"? Y cual sera la otra sorpresa? D:
Espero la conti nuevamente y doblemente más ansiosa!
¡Saludos!
Y esta vez acepto tus disculpas, se que no hubo sangre, pero me conformo con la parte del Ninja, pobre... Se convirtió en un Avox (Fandom de los Juegos del hambre, vengan a mi xD) Esta bien no, bueno no puedo quejarme, me dejaste de nuevo intrigada... ¿Que es lo que les espera en el "Infierno"? Y cual sera la otra sorpresa? D:
Espero la conti nuevamente y doblemente más ansiosa!
¡Saludos!
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
O_O......esto es lo que pienso yo??? "una de sus manos, en forma de una estructura ovalada de color negro intenso"........"haciendo un jutsu de rayo que electrocutó a varios de los shinobis".........ese señor X puedo ser yo?! okno yo no traicionaria a los olvidados ni madres! LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE ESE TIPO ES UN COPION!!! SE COPIO EL COLOR DE MIS JUTSUS!!!! ¬_¬....ya vera cuando use mis cuervos y mi katon con el lo incinerare al 100%! NADIE ME COPIA! solo yo puedo copiarme de los de mas!!!! pero bueno....gracias por la rapida actualizacion del capitulo! tambien por que te haya gustado mi ova! y la de rey tambien fue buena.....PEROQUENADIEOSEANADIESEPUEDEATREVERATOCARMIPLAYSTATIONSINMIPERMISOOHSINOLOMATARECONUNDOLORIMPRESIONANTEEEEEE.....okno......mmmm.....se me acaba de ocurrir una otra historia! ahora a las 16:42! empezare a escribir!.
wow no tomo tanto tiempo como creia...en fin espero que les haya gustado!
- Miguel y Los Animatronicos del diablo!!!!:
- las dos de la mañana eran en la base de los olvidados, todos dormian con tranquilidad...bueno...no todos...miguel habia drogado con pastillas a todos los demas en los cafes que "amablemente" se ofrecio a preparar esta noche a la hora de comer antes de dormir....el muy malo como siempre se habia salido con la suya...
Miguel: muajajajaja!!!!!! ahora nadie me interrumpira de jugar mi nuevo juego hasta que canten los gallos!!! supuestamente esta cosita da mello.....a ver...."Five Nights At Freddys".....ñe me vale madres si tengo que pasar 5 noches en un lugar llamado freddys....ojala tengan hamburguesas y papas
entonces el castaño para saciar su apetito fue a la cocina y ignorando las etiquetas que decian no tocar frio las papas de sus compañeros, mas las hamburguesas del lider para tener un regfrigiero.
Miguel: muy bien ahora con mi comida y mi juego podre jugar y nadie se despertara!......y si me preguntan quien se comio las cosas les dire que fueron los animales por que TREVOR! TREVOR PHILIPS CABRON!!
el castaño puso el juego y ni se molesto en ponerse audifonos, entonces aparecio la pantalla de titulo.
Miguel: un oso....encerio?....un estupido oso de felpa?! TENGO CARA DE SER MI GEMELA OH QUE DIABLOS?!!!! ODIO LOS OSOS!!....sobre todo por que la otra vez uno de sombrero verde se comio mi canasta con sandwiches T.T...bueno....ya veras oso freddy! te voy a partir la madre!
tiempo despues el castaño se puso a jugar y como el ingles era casi su segunda lengua no le costo nada de nada traducir el juego...aparentemente era un guardia de seguridad en una pizzeria donde el oso freddy, la pollita chica y el conejo bonnie eran los animatronicos preferidos de los niños y el cuarto y destrozado animatronico, el pirata foxy se encargaba de entretenerles.
Miguel: bien! ahora si! vengan mis animalitos que tengo frio y quiero quitarles sus roboticas pieles para hacerme ua chaqueta multicolor!!!
5 segundos despues miguel ya estaba seguro de que ganaria.
Miguel: bien! 4 am! solo dos horas mas y....-entonces cuando el castaño intentaba cerrarle la puerta a bonnie esta no se cerraba-wa da fack?.....oye el señor del telefono no dijo nada sobre que la puerta dejaba de servir! que se supone que...
Bonnie: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito el conejo azul saliendo en la pantalla sorprendiendo al castaño-
Miguel: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-grito el castaño como una niña mientras salia corriendo detras del sofa-ahhhh.....ahhhh.......que horrible animal!....bueno al menos no era una araña....eso si da mello....bueno! ahora si ya no te perdono! ahora si que me la vas a pelar! pinche conejito!
y asi paso toda la pinche noche miguel angel, jugando five nights at freddys y cuando ya el primer gallo comenzo a cantar por fin! por fin el cabron habia derrotado a foxy.
Miguel: SIIIIIIIIII NOCHE 3! LLEGUE A LA NOCHE TRES!! TOMA ESO PINCHE ZORRO! PINCHE ZORRO PIRATA!!!
entonces tiernamente el se puso a bailar el caramell dancen mientras festejaba y para su mala cuea...todos los otros miembros estaban detras suyo...
Miembros: Miguel!/Onii-chan!
El castaño abrio los ojos como platos y miro detras de el viendo a su hermana y todos su compañeros mirandolo con ganas de matarlo, los habia drogado toda la noche,se habia pasado toda la noche gritando y llorando jugando a ese juego y lo peor de todo....SE HABIA COMIDO LAS PAPAS Y LAS HAMBURGUESAS!
Migue: y-y-yo YO LES JURO QUE NO ME COMI LAS PAPAS NI LAS HAMBURGUESAS!-grito en su defensa-FUERON LOS ANIMALES!
Lider: mentiroso!-grito el encapuchado molesto por la actutid de su subordinado-
Rey: TIENES LAS MIGAJAS EN LA CARA!
Red Fox: LOS PAQUETES ESTAN EN LA MESA CON LA PC!
Aria: POR QUE NO ME INVITASTE A LA FIESTA?!
Miguel: por que ño! NO PUEDEN DETENERME! YO SOY EL HOMBRE MORADO!!!!!
entonces como todo un niño el castaño se puso una mascara identica a la cara del hombre morado de fnaf 2 mientras se ponia una cosa en la mano similar a un telefono una placa
Hombre Morado: como hombre morado! y guardia de seguridad declaro que quedo excento de el castigo!!-grito mientras la mascara emitia su caracteristica sonrisa-
lo que miguel no contaba era que todos se habian jugado la saga completa de fnaf y ya sabian la historia como el, y para su mala suerte se dio cuenta de que todos explotaron en humo y delante de el....estaban los animatronicos del 1 y del dos.
Hombre morado: OH MIERCOLES! SOY MIGUEL! NO ME MATEN!
Animatronicos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Miguel: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grito como una niña el pelicafe mientras se levantaba de su cama callendose al piso- fiu.....solo fue un sueño....
Entonces delante de el aparecio su mas grande terror....Puppet...estaba frente de el con una cara de golde freddy....
Puppet:.......AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Miguel: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
Fin? (17:02)
wow no tomo tanto tiempo como creia...en fin espero que les haya gustado!
Miguel16310- Genin
5300
GRACIAS BRO‼ TWT
Es el mejor regalo escrito en sangre que me han dado, me siento orgullosos de mi personaje ;w;
Infierno? Akatsuki? Mis cojones‼ yo entro hay porque entro jajajajajaja
Bro sinceramente, me encanta tu manera de escribir, pero, espero conti ancioso
.
.
.
ESPERA‼ -le dan un sape a Israel dos entes, una es madara el otro tiene alas y una vestimenta roja su cabello es negro y sus ojos rojos y rasgados- perdona estabamos entreteniados en algo-dice madara- yo soy nuevo aqui -dice el de ojos rojos- esperamos conti -se les notan quemaduras y rasgaduras en sus armamentos y trajes- Israel portate bien y mata alguien -desaparecen desvaneciendose en el viento-
Joder que miedo TwT
Madara y Lucifer-oto-san mandan saludos jeje
Es el mejor regalo escrito en sangre que me han dado, me siento orgullosos de mi personaje ;w;
Infierno? Akatsuki? Mis cojones‼ yo entro hay porque entro jajajajajaja
Bro sinceramente, me encanta tu manera de escribir, pero, espero conti ancioso
.
.
.
ESPERA‼ -le dan un sape a Israel dos entes, una es madara el otro tiene alas y una vestimenta roja su cabello es negro y sus ojos rojos y rasgados- perdona estabamos entreteniados en algo-dice madara- yo soy nuevo aqui -dice el de ojos rojos- esperamos conti -se les notan quemaduras y rasgaduras en sus armamentos y trajes- Israel portate bien y mata alguien -desaparecen desvaneciendose en el viento-
Joder que miedo TwT
Madara y Lucifer-oto-san mandan saludos jeje
- Menciones:
Rey: Muy buenas bro, como siempre buen Sound Track para leer, tienes razón con esa guerra entre los remanentes de akatsuki y los Olvidados, de nuevo gracias por tu aporte de música, tu opinión y tu apoyo para con el fic, un saludo de este lado del planeta.
Vane: Suerte jajaja, el mismo día que comentaste jeje, en fin gracias a Kami que te gusto, 5 Guerra Mundial Shinobi... sería interesante... jajajja a saber que puede pasar en esta impredecible historia, espero que sigas pendiente de esta obra jajaja, un saludo.
Miguel: Nueva OVA que está muy currada sobre FNAF jajaja he jugado a ese juego, pero soy un manco... cambiando de tema, gracias por tu comentario por tu aporte y por tu apoyo, y el encapuchado copió el color de tus jutsus... jajaja ya le matarás...
Isra: Me alegro de que te guste jajajaja!!!! la verdad, sabía que te gustaría ese capítulo jeje, este es más moderado, pero también tene miga jajaja, bueno, espero que te guste a tí, a Madara y a Lucifer jajajajaja. Un saludo Bro.
- Capítulo 23: El "infierno" y el "día a día" en Konoha:
Volvieron a la bifurcación del camino, ahora ya sabían lo que había en el de la derecha, ahora el camino a tomar era el de la izquierda, con paso fino y seguro bajaron por el pasillo, que al contrario que el otro, descendía sumiéndose aún más en las profundidades de la mina, comenzaron a escuchar murmullos, gemidos acompañados de un olor putrefacto y desagradable que les influía a arrugar sus rostros en un gesto de asco inevitable. conforme descendían el olor era más denso, también se veían más manchas de sangre, y los llantos aumentaban, finalmente llegaron a una abertura encontrándose con el infierno... No era un lugar lleno de azufre y con demonios... no... delante suya presenciaban lo que parecía un campo de prisioneros subterráneo... lleno hasta la bandera... hombres, ancianos, mujeres y niños estaban presos en jaulas con enormes síntomas de malnutrición, para empeorar las cosas, en las celdas estaban los cadáveres de aquellos que habían perecido fruto del hambre, de las malas condiciones higiénicas del lugar o simplemente fruto del maltrato al que se habrían expuesto, pues muchos de ellos tenían moratones, heridas infectadas, síntomas de diversas enfermedades producto de la mala higiene...
Líder: Santo dios...- Mirando a todo a su alrededor sin poder creer que tal práctica inhumana se hubiese llevado a cabo en ese lugar, en su mente comenzó a fluir un odio increíble hacia aquél capaz de haber hecho algo tan despreciable.
Rey: Creo que esto explica por qué no había nadie en el exterior...- El moreno se mostraba inmisericorde, simplemente parecía como si Rey no sintiera ni un poco de pena al presenciar a las personas acinadas en jaulas, o los cuerpos en descomposición, las heridas supurantes y los moribundos que apenas si podían mantenerse en pie.
Líder: Rey... ve ahora mismo a buscar a los demás...- El tipo sin responder volvió sobre sus pasos caminando lentamente, Daichi bebió disimuladamente un poco de alcohol, intentando no cruzar la mirada de la gente que en las jaulas miraban a los 2 hombres con miedo, quizás pensando que estos eran más torturadores enviados para volverles a hacer trabajar interminables horas en las minas...
Daichi: ...........................- El líder le quitó la botellita de la mano bebiendo el también un trago, un largo y asfixiante trago que esperaba que calmara un poco las ganas de matar a el monstruo que había provocado semejante masacre y que se había marchado sin dejar pistas.
Líder: Pagarán por lo que han hecho... y más vale que los de Iwa no tuvieran nada que ver con esta pobre gente... o yo mismo los mataré a todos...- El líder dio otro trago más al recipiente de alcohol, otro sorbo largo e hidratante que tenía como objetivo calmar su ira.- Daichi recogió la botella y dio otro trago mientras se sentía un poco "aliviado" producto del efecto del licor... a fin de cuentas, su gran aliado en momentos de difícil situación, los 2 hombres se limitaron a esperar que bajaran los demás, estos lo hicieron seguidos del capitán de los jounnins de Iwa y varios de sus hombres que se hallaban en condiciones de caminar, el horror delante suya provocó que a más de una fémina se le saltaran las lágrimas al ver tan horripilante estampa, el hombre de la cicatriz encaró la mirada de los 2 hombres que estaban allí esperándoles, el hombre de la cicatriz noto en la mirada de Daichi (la única visible) un deje de acusación hacia su persona.
Cicatriz: Nosotros no sabíamos nada...- Mirando fijamente al hombre trajeado, enfrentando la mirada acusadora.
Daichi: ¿Y no se preguntaron donde estaban las personas de la villa? ¿o no les extrañó oír ruidos extraños en los sub-niveles?.
Cicatriz: Nos dijeron que habían sido evacuados a otra villa cercana... y sobre los ruidos, el tipo que nos contrató y el jefe de esta villa nos prohibieron descender aquí abajo...- El hombre de traje un poco ebrio y sin controlarse cogió al hombre de las solapas de su chaleco acercándolo a su cara para mirarle fijamente mientras apretaba los dientes.
Daichi: ¡¿No visteis nada sospechoso?! ¡¿Nada?!.- Zarandeando al tipo que estaba muy serio, fue el líder el que detuvo a su compañero pidiéndole que soltara al pobre hombre que aún se notaba un poco traspuesto por el horror que había presenciado.
Líder: Aria...- La peliverde se acercó a su jefe temblando un poco, la verdad es que lo que veía en ese lugar la había dejado helada... como a las demás.- Quiero que te metas en su cabeza con un genjutsu... y que le saques todo lo que sepa...
Aria: P-pero...
Líder ¡ahora!.- Los de Iwa rodearon a su capitán en posición defensiva.
Ninja: No dejaremos que le pongan una mano encima al capitán, nosotros no sabíamos de lo que se hacía aquí...- Ryu, Israel, Rey y Shadow se pusieron en guardia mientras Hekyus se acercaba a las jaulas para examinarlas.
Daichi: El líder ha dicho que vuestro capitán se exponga a que revisemos su mente para ver si dice la verdad... si estáis diciendo la verdad... no devería importaros que lo hagamos...- Con gesto serio mientras los de Iwa apretaban el agarre de sus armas y se cerraban aún más entorno a su capitán.
Ninja 2: No nos fiamos de vosotros...
Israel: ¿No os fiáis de nosotros?.- Con voz calmada mientras miraba al jounnin con sus ojos café.- Nuestro líder os salvó la vida a muchos de vosotros... ¿no es suficiente? deberíamos haberos dejado morir...- Al jounnin le molestaron las palabras y el "tono sobrador" con el que el pelirrojo las había escupido, apretó su mandíbula sacando una ninjato de su espalda y apuntando con ella al joven.
Ninja 2: Vuelve a decirlo... y te parto en dos...- Con un par de gotas de sudor cayendo por su frente producto del nerviosismo y el miedo.
Israel: Antes de que me toque tu puta espada... te parto el brazo y te rompo la cara de capullo que vas gastando por tu puta vida.- Ante la provocación, el ninja se lanzó gritando a por el pelirrojo, ante la sorpresa imperante, el chico cogió del brazo al de Iwa quebrándoselo a la altura del codo, el ninja cayó de rodillas para recibir un golpe en plena nariz con el mango de su propia arma que le fracturó la susodicha nariz y el pómulo derecho.
Ninja: ¡Ehhhh! ¡maldito!.- Mirando a su camarada caer al suelo con el brazo doblado y sangrando por la cara.
Miguel: Pónle una mano encima...- Mirando al de Iwa que se disponía a atacar a Israel.- Y te mato...
Ninja: ¡Maldito!.- Lanzándose contra Miguel, el amante de los videojuegos paró el kunai del hombre agarrándolo del antebrazo, el de Iwa apretó los dientes por la furia y trató de golpear a su contrincante con su otra mano.
Miguel: Mala idea...- Esquivó el golpe e imprimiendo chakra en 2 de sus dedos golpeó levemente en el costado al jounnin que sintió como el aire abandonaba sus pulmones, cayó de rodillas para luego recibir un tremendo rodillazo en el mentón que lo dejó KO.
La tensión del ambiente se notaba con solo respirar, los de Iwa muy nerviosos miraban a todos lados blandiendo sus armas mientras sus contrincantes también se hallaban en posición amenazante acercándose a ellos, todo el barullo fue cortado por una voz.
Hekyus: ¡Alto!.- Todos pararon mirándo al pelinegro que había abierto una de las jaulas, de ella salieron todas las personas, una de ellas fue sujetada por el chico de ojos negros, era un hombre de unos 50 años, pelo canoso sucio y muy despeinado al igual que los arapos que lo "vestían", el hombre se afirmó en el hombro del chico y ayudado por este se acercó a los demás.
Hombre: Estos hombres no tienen la culpa de este horror... son inocentes...
Entre algunos de los Olvidados (Aria, resuri, Emina... y poco más) afloró el sentimiento de culpa, habían matado a ninjas inocentes hace poco rato, habían mentido sobre la autoría de esos asesinatos... ¿no los convertía eso en lo que más odiaban?, ¿no los convertía eso en el "cáncer" que ellos luchaban por estirpar del mundo?, demasiado era el supor y la sequedad en las gargantas de algunos como Aria, Espe, Emina... etc, que habían matado a ninjas... si, eran ninjas, pero también eran hombres inocentes con familias que jamás los verían de nuevo...
Líder: Explíquese señor...- Encarando al hombre muy demacrado que era sostenido por el chico de ojos negros.- Quiero que me diga que ocurrió aquí... quien fue... el que creó este infierno...- El hombre asintió con cansancio.
Hombre: Os lo diré todo... pero liberad ya a... a la gente... esas jaulas son como una pesadilla... por favor...
El líder hizo una señal para que Daichi, Ryu e Israel fueran a abrir las demás jaulas, las chicas con conocimientos médicos como las hermanas Kumbergil o Evangelyn acudieron a ayudar a los que más lo necesitaban, el resto se quedaron a escuchar el relato del hombre, pero el líder no quería eso...
Líder: Quiero que todos os vayáis de aquí.- Muy serio
Shadow: Con el debido respeto líder, nosotros no podemos ayudar a los demás.
Líder: Me da igual, haced lo que podáis, pero aquí solo quiero al capitán de Iwa y a ese hombre.
Resuri: Pero líder...- El hombre un poco cansado por la pesadez de sus subordinados trató de no explotar delante de toda la gente allí presente.
Líder: Sois más útiles ayudando a los heridos o investigando un poco estas minas... os lo pido por favor.- El anciano se soltó del pelinegro y se apoyó en la pared sintiendo como le temblaban las piernas, tanto tiempo en una jaula tan pequeña y con tanta gente dentro había minado su densidad muscular, Kuuko acudió a ayudarle pero el tipo negó sonriendo.
Hombre: Tranquila joven... estoy bien, solo necesito acostumbrarme a estar completamente erguido...- La chica de cabello rojo trató de insistir pero el hombre seguía en sus trece, solo necesitaba estirar un poco las piernas.
Líder: Iros de una vez... quizás encontréis algo de utilidad en los aposentos de Shiro, tras hablar con este señor iré a ver que habéis encontrado...
Miguel: ¿Es necesario? creo que nosotros también debemos saber que demonios pasó aquí...- El líder se estaba mosqueando ya, ¡¿es que era tan difícil irse a otro lado y dejar tranquilo al hombre para que explicara todo lo que había sucedido allí?!
Líder: ¡Maldita sea! ¡os lo contaré todo después pero ahora necesito que nos dejéis a solas!.- Los chicos no quisieron tentar más a la paciencia de su jefe, sin mediar palabra se largaron ayudando a algunos heridos a subir a los pisos superiores, otros como Rey o shadow prefirieron cargar con los cuerpos, pues al parecer nadie tenía la fortaleza mental allí abajo como para sacar de ese "antro" los cuerpos sin vida de amigos, familiares o conocidos que habían perecido de una forma más que indigna.
Una vez que quedaron a solas allí abajo, el líder respiró hondo, aunque arrepintiéndose de eso, pues el aroma de podredumbre y de insalubridad de ese lugar caló hasta el fondo de sus pulmones, el hombre un poco más recuperado de su estancia en la jaula se irguió de nuevo encarando a los 2 hombres que le miraban expectantes queriendo saber que demonios había pasado allí.
Hombre: Para empezar... mi nombre es Inoue Imu, era uno de los consejeros del señor Shiro... antes de que me digáis nada... el señor Shiro era un hombre amable y que cuidaba con recelo de todo aquel que se instalaba en su villa.- Los 2 hombres estaban incrédulos, si ese tal Shiro era un hombre de gran corazón ¿por qué coño había tenido a su gente como esclavos en esas condiciones tan cavernarias?.- Todo empezó con la llegada de unos tipos vestidos de negro, eran unos cuantos... nos dijeron que eran viajeros, nómadas que vivían viajando de un lado para otro, aunque para decirles la verdad, no lo parecían... parecían más bien ninjas...
Cicatriz: ¿Ninjas? ¿pudiste ver si tenían un símbolo o un protector de alguna aldea?.- Inoue negó con calma.
Inoue: No... estaban completamente tapados con capas, apenas si recuerdo haber visto la mitad del rostro de alguno de ellos...
Líder: ¿Algo que te extrañase de esos tipos? ¿formas de actuar o algo que se saliera de lo normal?.
Inoue: Le he dicho que no buen hombre... esos tipos estuvieron un par de días por la villa, "descansando" del viaje nos dijeron, lo único raro que tuvimos fue el reporte de un par de los guardias de Shiro-sama que vieron husmear por los alrededores de las minas a un par de los "viajeros" estos llamaron su atención y los dos tipos aseguraron haberse perdido... cosa rara ya que la villa no es muy grande y llevaban por aquí un par de días...
Líder: Algo me dice que estuvieron viendo algo aquí dentro... quizás esa gente quería lucrarse con los recursos mineros de esta montaña...- El anciano suspiró cansado.
Inoue: Es lo más probable... después de ese suceso el cabecilla pidió ver al señor Shiro... en esa reunión se nos pidió a los consejeros abandonar el despacho de nuestro amado señor... algo pasó... que Shiro-sama dejó de ser el mismo... se convirtió en un dictador y un esclavista... nos quitó todo lo que teníamos y luego nos obligó a trabajar a marchas forzadas en la mina... dejándonos "descansar" aquí abajo... así llevábamos bastantes semanas... hasta que llegaron ustedes... nuestros salvadores...
Cicatriz: No hay de qué señor... para eso está el shinobi... lamentamos no habernos dado cuenta antes de lo que sucedía aquí...
Inoue: Tranquilo buen hombre... los que se fueron ya no volverán por más que nos lamentemos... subamos y salgamos de aquí... no quiero volver a estar aquí abajo...- El hombre fue ayudado por el capitán de Iwa mientras el líder se quedaba mirando las jaulas y todo el horror que dejaban ahí atrás...
Líder: ¡Doton! sepulcro de roca...- Una gran cantidad de rocas emergieron del suelo cerrando la gran sala y dejando en el olvido tan macabro panorama, el campo de concentración del fondo de la mina... había sido borrado para siempre...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La noche transcurrió en Konoha de forma normal, Sakura se reunió con Kakashi, Yamato y Sai en el Ichiraku, la chica pelirosa gustaba de contar aunque fuera con un día al mes de una reunión del "equipo 7" aunque no estuviera entero, sabía de la poca disposición del moreno y del pálido ahora que se habían reincorporado al ambu, mientras que su sensei siempre podía hacer un esfuerzo y dejar de leer sus "libros dramáticos" y comer con su alumna y sus compañeros, los 4 pidieron un ramen con extra de cerdo, el ramen favorito de su amigo, era una "forma" de sentirle allí con ellos zampando como un loco.
Sai: Y dime fea... ¿cómo te va de vuelta en el hospital?.- La rosa hizo caso omiso a la "provocación" del ambu, simplemente se limitó a contestar a su excompañero.
Sakura: Bien... Ino está muy rara y para colmo tengo allí metida a Hinata... parece como si hubiera intentado robarme mi vida mientras estuve en la cárcel...- Con gesto de asco, pensar en Hinata vistiendo como ella y actuando como si fuera ella le daba escalofríos.
Yamato: ¿Robarte tu vida? no te entiendo Sakura...- El capitán Yamato se mostraba muy interesado, aunque no le gustara reconocerlo, le encantaban los cotilleos, era una forma de entretenerse en el día a día cuando no tenía trabajo en el Ambu. Sakura comió un poco mientras pensaba como explicarle al capitán su punto de vista.
Sakura: Verá capitán... cuando salí de prisión la muy...- aguantando las ganas de tirar el tazón y estrellarlo en la pared del Ichiraku.- La "princesa" se había iniciado en ninjutsu médico, me había intentado sustituir en el hospital, había estado con Naruto y para colmo le pidió a Tsunade-sama que la entrenara...
Yamato: Quizás solo quería aprender un poco, el buen ninja es el que siempre busca expandir su conocimiento...
Sakura: Si si... me apuesto que si tardo un poco más en ser liberada me la encuentro con el pelo teñido de rosa y peinándose como yo... que tía más... ¡¡¡¡UHHHHH!!!!.- Bufó la rosa molesta, a su derecha Kakashi reía amparado por la protección de su máscara... o tal vez no...- Kakashi-sensei... ¿encuentra usted gracioso todo lo que he dicho?.- El peliplateado sudo frío.
Kakashi: ¿Y-yo? que va... me reía de... de la cara de Yamato... ¡eso es!.- Con el ojo cerrado mientras debajo de su máscara se producía una expresión de nerviosismo-miedo.
Yamato: ¿Qué encuentra de gracioso en... mi cara Kakashi-sempai...?.- Mirándolo con su característica aura Creepy, acojonando un poco más al hombre aficionado a las novelas picantes.
Kakashi: N-nada... solo quiero comerme mi ramen en paz... ¡Teuchi-san traígame otro!
Sakura: Bueno... dejando bromas aparte... mañana iré a entrenar con Hinata y Tsunade-sama...
Sai: Pues podrás practicar un poco... de seguro que te hace falta después de estar a la sombra un tiempo fea...- La rosa estuvo apunto de clavarle un palillo en el ojo al ex de la raíz, pero gracias a kami o a la voluntad del Shodaime hokage se aguantó.
Sakura: Lo tuyo no son las conversaciones de amigos Sai... aunque creo que como dices estoy un poco desentrenada... quizás se me valla un poco la fuerza... Kami no quiera que a la princesita se le rompa algo más que una uña...- Sonriendo un poco perversa imaginando a la Hyuuga llorando en el suelo llena de tierra y con un ojo morado, encima suya una chibi Sakura haciendo el gesto de victoria siendo aplaudida por Tsunade.
Todos se quedaron mirando la cara de la kunoichi con gotas en su nuca excepto Sai que sonreía de esa forma tan... "original", Teuchi trajo una nueva ronda de tazones acompañados con 2 botellas grandes de sake y cuatro vasitos.
Kakashi: Teuchi-san, no pedimos sake...- El anciano negó sonriente dejando todo en la barra.
Teuchi: Tranquilos... invita la casa, al fin y al cabo sois tan buenos clientes como Naruto... es una forma de agradecer vuestra lealtad al escogernos como vuestro puesto de reunión...- Los 4 sonrieron un poco tristes al recordar a su compañero, pero la tristeza no podía romper esa cena... ya había destrozado varias cenas anteriores, Yamato trató de levantar el ánimo que había decaído un poco, rellenó los 4 vasos con el lícor echo de arroz y sonrió.
Yamato: Brindemos por la recuperación de Naruto... seguro que se recupera pronto y estará aquí con nosotros brindando.
Los otros 3 miraron al ex-capitán y sin pensarlo cogieron sus vasos alzándolos.
Todos: ¡Por Naruto!.- Chocaron los recipientes del licor y bebieron el néctar de un trago sintiendo el líquido recorrer sus gargantas dejando un poco de ardor a su paso... Yamato volvió a rellenarse, Kakashi cogió la otra botella y se echó también.
Sakura: Relléneme sensei...- El peliplata la miró con su ojo visible como preguntándole si quería repetir de verdad, la chica asintió y vio el líquido rellenar su vaso, esa noche el alcohol correría hasta que el grupo se disolviera para regresar cada uno a sus hogares... pero esa noche sería un pequeño homenaje a su compañero rubio...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ino llegaba a su casa tras haber atendido en la floristería, su madre la saludó sonriente, la chica se tiraba todas las tardes mirando unas flores que ella misma había plantado, la planta había brotado y comenzaba a mostrar unas flores de tonalidades naranjas y amarillentas, le había preguntado a su hija por qué le gustaba tanto y su hija le había dicho que esa planta le recordaba a ella y al chico que le gustaba... Kagome sonrió ante ese comentario y le recomendó a su hija que llevara esa maceta al chico en cuanto hubiera florecido del todo, la respuesta de su hija fue un sonrojo muy tierno a los ojos de una madre.
Ino: ¡Mamá! aquí tienes las verduras...- Dejándolas en la cocina y volviendo al salón.- ¿Dónde está papá?.
Kagome: Está con Shikaku y Chouza... sabes que cuando se juntan los 3 no vuelven hasta muy tarde... cambiando de tema, ¿has ido hoy a visitar a tu amor?.- La chica se sonrojó terriblemente ante ese comentario de su progenitora.
Ino: ¡Mamá! qué cosas dices... por supuesto que he ido... pero apareció Sakura... y me sentí un poco fuera de lugar...- La mujer frunció un poco el ceño ante esa respuesta de su hija.
Kagome: ¿Cómo te vas a sentir fuera de lugar? ese chico te gusta, no tienes que marcharte.
Ino: P-pero mamá... aún no me siento segura para decirle a Sakura que me gusta Naruto...- la mujer se levantó del sofá y abrazó a su hija en una muestra de amor maternal, como buena madre que era, sabía que eso podía calmar un poco los ánimos a su hija.
Kagome: Bueno... puedes quedarte esperando... y que otras te lo quiten...- Buscando el pique en su hija.
Ino: ¡Mamá!.- Separándose y haciendo un puchero muy infantil.- necesito tiempo... para pensar en un modo que no destruya mi amistad con Sakura de una forma irreparable.
Kagome: Es tu elección hija... pero te diré una cosa.- Mirando a su niña seria pero con ternura.- Una amiga se puede recuperar con el tiempo... pero el amor... el amor puede pasar y no volver a tocar más a tu puerta...- Ante esas palabras Ino bajó la cabeza pensativa.
Ino: Gracias mamá... creo que me iré a tumbarme un rato, estoy molida...- La mujer asintió sonriente, sabía que ella ya no podía ayudarla más, era el momento en que su hija decidiera que era más importante para ella, si la amistad de su mejor amiga o el amor por un hombre que no sabía si sería correspondido. Ino subió las escaleras y llegó a su habitación tirándose a la cama como un árbol recién talado, sus orbes azules enfocaron el techo blanco mientras en su mente amistad y amor luchaban por ser la ganadora...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la mansión Hyuuga, Hiashi estaba tomando té con sus hijas y con su sobrino, el ambiente era muy relajado y agradable, costumbre de la mansión Hyuuga desde que un chico rubio hizo abrir los ojos a un hombre que pese a poseer una línea de sangre la cual permitía una visión casi perfecta, había estado ciego desde la muerte de su mujer, Naruto Uzumaki cambió a Hiashi Hyuuga, le enseñó que el deber como líder de un clan es muy importante, pero antes está el deber de cuidar la familia a fin de cuentas nuestro bien más importante durante nuestra estancia en este mundo. Como era costumbre, Hiashi solía reunirse con sus familiares más cercanos, preparaban un té y charlaban amenamente sobre cosas triviales o sobre su transcurso del día... esa noche en particular su hija mayor estaba un poco más callada y seria de lo normal.
Hiashi: Hinata... ¿te ha pasado algo hoy? te veo un poco rara...- Bebiendo un sorbo de su té y mirando a su hija, con cierto interés y preocupación.
Hinata suspiró cansada y tomó su taza con suavidad bebiendo un trago largo y tendido mientras sentía las miradas de su padre, hermana y primo.
Hinata: Oto-san...mañana tengo entrenamiento con la hokage...- El hombre sonrió, ¿acaso esa tontería la tenía preocupada? según algunos ambus Hyuuga que habían estado presenciando los entrenamientos de la princesa con la Senju, habían reportado a su líder que Hinata-hime se esforzaba al máximo y había mejorado enormemente su poder, Lord Hiashi había recibido con mucho agrado esas noticias.
Hiashi: Fenomenal, te estás haciendo muy fuerte hija, no creo que quieras arrojar la toalla...- Sonriendo con tranquilidad, sin embargo Hinata no parecía adaptada al ambiente tranquilo y sosegado de la habitación.
Hinata: Sakura Haruno también entrenará conmigo...- Hiashi casi se atragantó con el té, Hanabi vió esto divertida mientras su primo Neji se levantó corriendo para "auxiliar" a su tío.
Neji: Tenga cuidado Hiashi-sama, a su edad no son buenos los sobre saltos.- El hombre clavó sus ojos blancos en el joven que se quedó pálido y helado, instintivamente bebió un largo sorbo de su bebida caliente para recuperar el calor perdido.
Hiashi: Hija, si necesitas de algo pídemelo, si quieres intentaré que la hokage separe vuestros entrenamientos...- La chica negó con la cabeza levantándose de la mesa mirando a su amado padre con decisión.
Hinata: Tranquilo oto-san... es el momento de enfrentarme a ella... es hora de dejar de ser una cobarde y encarar los problemas...- La chica se inclinó y se despidió de todos marchándose a su cuarto.
Hiashi: Hanabi-chan, tu también tienes que irte a la cama...- La niña asintió pero antes de levantarse le preguntó a su padre.
Hanabi: Oto-san... puedo ir mañana a ver el entrenamiento de onee-san...- con ganas de ver a su hermana en acción.
Hiashi: Es peligroso... creo que es mejor que te quedes aquí y entrenes con nosotros ¿no crees?.- La niña hizo puchero mirando a su padre intentando ablandarlo, cosa que antes era inefectiva pero ahora...
Hanabi: Por favor... por favor oto-san...- Con ojitos semi-llorosos y temblándole el labio inferior dándole un aspecto muy... enternecedor, imposible de aguantar para un padre.
Hiashi: Ahhh.... está bien, pero tendrás que estar a todo momento pegada a tu primo Neji.- Miró a su sobrino serio.- ¿No te importa acompañarla verdad?.- Neji negó.
Neji: No Hiashi-sama, será un honor.
Hiashi: Bueno vete a dormir pequeña.- La niña asintió y le dio un abrazo a su padre, se despidió de su primo y se fue por el mismo camino que había seguido su onee-san.
Neji se levantó de su asiento con intención de marcharse también, pero Hiashi le detuvo.
Hiashi: Sobrino... dentro de poco quiero tener una conversación muy importante contigo... y más ahora que hiciste el comentario sobre mi edad.- Todo esto lo dijo terriblemente serio, el pobre Neji tragó duro, pero no podía rechistar nada así que se limitó a asentir, se inclinó despidiéndose y salió de la habitación quedando Hiashi a solas.
El hombre se giró hacia la ventana para contemplar el cielo nocturno y el bello paisaje de los jardines Hyuuga, dio otro sorbo a su té sintiéndose muy relajado, pero a la vez, feliz.
Hiashi Pov: Hummm... Uzumaki Naruto, sin duda supiste mostrarme el camino, ahora entiendo que es cierto lo que decían de ti, cambias a la gente, y siempre es a mejor...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la prisión de Konoha, Sasuko se aburría mirando a la nada, pues la oscuridad allí abajo era muy densa, técnicamente estaba sola allí abajo, pero en realidad la mujer de finos rasgos y porte serio tenía con ella la compañía de su compañero rubio cabeza hueca, la foto del rubio que "había tomado prestada" del hospital le levantaba la moral a la mujer en las incontables horas de soledad que por desgracia estaba condenada a sufrir, la foto del Uzumaki sonriente producía una tenue sonrisa en la cara de la Uchiha, y aunque le doliera reconocerlo, el libro del Icha-Icha que le había dejado su sensei también calmaba su aburrimiento. Su rutina consistía en levantarse, "desayunar" la mierda que le daban de comida y hacer flexiones, abdominales etc, meditaba durante horas y finalmente se limitaba a mirar la foto y posteriormente a leer un poco de la novela picante, el hecho de que el protagonista de esta se llamara Naruto y que fuera muy parecido al dobe aumentaba el interés de la chica, aunque las partes picantes con mujeres de diversos tipos no terminaban de gustarle...
Sasuko pov: Jum... si alguna vez leyeras los libros de tu maestro dobe...- leyendo una escena erótica que describía la unión del protagonista con la última superviviente de un clan poderosísimo... ¡un momento! ¿había leído bien?. Tras leer el mismo párrafo varias veces comprobó que era verdad, acaso... ¿era una señal?.- Estoy deseando verte de nuevo dobe...
La chica siguió leyendo el libro, pero ahora era con un tenue sonrojo pues el parecido de ella con la amante del protagonista no podía ser mera casualidad... ¡si incluso el personaje era descrito psicológicamente y físicamente como ella!
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
sere honesto esta genial otra vez, la ida al "infierno" fue reveladora, los antiguos aliados, se volvieron en contra XD,
me toco sacar la basura XD oki no lacar los cuerpos y darles digna sepultura, es extraño ver el concepto de campos de consetracion con aquellos que no son los nazis, bueno por lo menos es en mi caso, aun que los rusos tambien eran unos hijos de puta y ni hablar de los estado unidences pero en fin me estoy desbiando
mmm cuando el viejo inue asi se llama va el hombre rescatado? an no se luego verifico conto como era la vida en su aldea y el lider como era ise una paisa para imaginarmelo como lo describio de principio a fin como si fuera flash back como era la buena vida y terminando en desgracia en ese campo y creo que queda este ya que me ayudo a imaginarme ese infierno
https://www.youtube.com/watch?v=m2zsu0fUW4A
ha sakura me da risa no cambiasu temperamente, aqui XD a diferencia del disque manga continuacion de kishi - ¬¬ a mas decepcionante no puede paro eso no pasa con tigo y me alegro XD hinata vas a morir debes morir te voy a ver morir, creo que fuerons muchos morir XD perdon es que em berdad quiero ser yo quien la mate XD
ahora veremos como se pelean las gatas en celo XD que sean en un charco de lodo quien me apolla eh?.. nadie?... alguien? bueno no importa sera divertido XD
sasuko muy entretenida con la lectura muy bueno sera divertido XD cuando naruto la saque de ahi, bueno eso y solo si aun la considera amiga XD
ahora que me doy cuenta de algo mmmm si todo transcurre igual como el anime eso queire decir que sasuko formo su equipo con juyo shinguetsu y karin y... eso quiere decir que karin se le insito a sasuko por que recordemos que karin lo hizo a sasuke lo que me lleva a pensar que en esta historia eso fue yuri o.o? dios habiayuri y no dijiste nada XD ah no importa ignorame estoy loco XD
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
en fin eso seria todo bro muy buena historia la verdad me esta encantando y que lleves tu ritmo eso tambien se aprecia, nada de precion ni nada mas, bueno un saludo desde esta parte del charco y cuidate, si esta vez no hay onake de mi parte XD cuidate chao
me toco sacar la basura XD oki no lacar los cuerpos y darles digna sepultura, es extraño ver el concepto de campos de consetracion con aquellos que no son los nazis, bueno por lo menos es en mi caso, aun que los rusos tambien eran unos hijos de puta y ni hablar de los estado unidences pero en fin me estoy desbiando
mmm cuando el viejo inue asi se llama va el hombre rescatado? an no se luego verifico conto como era la vida en su aldea y el lider como era ise una paisa para imaginarmelo como lo describio de principio a fin como si fuera flash back como era la buena vida y terminando en desgracia en ese campo y creo que queda este ya que me ayudo a imaginarme ese infierno
https://www.youtube.com/watch?v=m2zsu0fUW4A
ha sakura me da risa no cambiasu temperamente, aqui XD a diferencia del disque manga continuacion de kishi - ¬¬ a mas decepcionante no puede paro eso no pasa con tigo y me alegro XD hinata vas a morir debes morir te voy a ver morir, creo que fuerons muchos morir XD perdon es que em berdad quiero ser yo quien la mate XD
ahora veremos como se pelean las gatas en celo XD que sean en un charco de lodo quien me apolla eh?.. nadie?... alguien? bueno no importa sera divertido XD
sasuko muy entretenida con la lectura muy bueno sera divertido XD cuando naruto la saque de ahi, bueno eso y solo si aun la considera amiga XD
ahora que me doy cuenta de algo mmmm si todo transcurre igual como el anime eso queire decir que sasuko formo su equipo con juyo shinguetsu y karin y... eso quiere decir que karin se le insito a sasuko por que recordemos que karin lo hizo a sasuke lo que me lleva a pensar que en esta historia eso fue yuri o.o? dios habiayuri y no dijiste nada XD ah no importa ignorame estoy loco XD
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
en fin eso seria todo bro muy buena historia la verdad me esta encantando y que lleves tu ritmo eso tambien se aprecia, nada de precion ni nada mas, bueno un saludo desde esta parte del charco y cuidate, si esta vez no hay onake de mi parte XD cuidate chao
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Vemos que el ciclo de odio, rencores y venganza se esta formando para trae otra guerra ninja, esperemos que naruto despierte a tiempo.
Sakura ya quiere usar a la hime como saco de boxeo jejejeje, ojala que no la deje tan mal... Na que la deje lisiada jajajajaja
Y ino tiene que hacer caso de los consejos de su madre, por que si sigue dudando no podrá ganarse el corazón del rubio.
Aun que la mas peligrosa es sasuko, ya que estando encerrada, con un icha icha y una foto de su "amor", la terminaran calentando mas de la cuenta jajajaja, y a la mínima oportunidad querrá violar al rubio. XD
Sakura ya quiere usar a la hime como saco de boxeo jejejeje, ojala que no la deje tan mal... Na que la deje lisiada jajajajaja
Y ino tiene que hacer caso de los consejos de su madre, por que si sigue dudando no podrá ganarse el corazón del rubio.
Aun que la mas peligrosa es sasuko, ya que estando encerrada, con un icha icha y una foto de su "amor", la terminaran calentando mas de la cuenta jajajaja, y a la mínima oportunidad querrá violar al rubio. XD
WUIIIIIII IGENTE MUERTAAAAA SIIIIIIII.....okno alguien lleve al psicólogo por favor xDDD pero bueeeeno............el lider fue malo conmigo yo sabia que nadie de los olvidados me quería xDDD okno no importa....igual casi me hiso sentir algo esas pobres personitas en tan deplorables condiciones pero bueno.....igual ahora no se me ocurre ninguna ova! asi que se pueden ir a pelar los que querian que saliera otra xD ademas mi mente no esta para hacer ovas....por que estoy muy pegado con una serie que estoy viendo y no digo el nombre por que conociendo a los usuarios de aqui me hacen spoiler xD.....pero bueno! ansiosamente espero el siguiente capitulo.....ah si!......puedo incinerar a alguien? shiiiiii?
Miguel16310- Genin
5300
Mmm...Ya me imagino la escena en dnde Naruto despierta, sera una guerra sin cuartel solo por el rubio, no quiero estar ahi cuando pase aun...CAT FIGTH!!! XD y más Sasuko que creo que quiere hacerle cositas a Naruto incluso para mayores de 21, Buen capitulo David, a ver con que nos sorprendes
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
Bue no es mucho decir que el ''infierno'' no me dio ni asco, parecia una pelicula de esclavistas que vi hace 4 años xD
Aunque, pensando normalmente o como diria ''siendo ninja'' lo que le ocurrio al jefe de esa villa fue mas posible un jutsu o un genjutsu
Las mujeres se preparan ''uñas a filadas y bañadas en metal puro, dientes bien blancos y rapadas'' XD ''para que no aya jalones de pelo we
Aunque, Kakashi riendose, eso se me dio un escalofrio de imaginarlo, hasta Madara pensaria que trama algo
Yamato y su cara graciosa, es como poner una linterna en la cara del demonio, con el fondo oscuro y decir ''BUUU'' y se asustan jajajaja
Aunque vi un minusculo fallo he David, estaba tan entrado y ese cambio de letra me dio la sacudida TWT
Como siempre Hinata tratando de no llegar a su verdadero nombre -Hinutil cofcof alguien dijo algo?-
Hiashi pasara el clan a neji porque sus hijas son unas mimadas y el esta pasado de edad?
O le dara de zapes por decirle anciano jajajajajaja
El lider de los olvidados me sigue dando la idea de alguien poderoso que se oculta para llegar al final.....como siempre fue bueno leer este fic bro
Madara y Lucifer mandan saludos, Suerte Bro
Aunque, pensando normalmente o como diria ''siendo ninja'' lo que le ocurrio al jefe de esa villa fue mas posible un jutsu o un genjutsu
Las mujeres se preparan ''uñas a filadas y bañadas en metal puro, dientes bien blancos y rapadas'' XD ''para que no aya jalones de pelo we
Aunque, Kakashi riendose, eso se me dio un escalofrio de imaginarlo, hasta Madara pensaria que trama algo
Yamato y su cara graciosa, es como poner una linterna en la cara del demonio, con el fondo oscuro y decir ''BUUU'' y se asustan jajajaja
Aunque vi un minusculo fallo he David, estaba tan entrado y ese cambio de letra me dio la sacudida TWT
Como siempre Hinata tratando de no llegar a su verdadero nombre -Hinutil cofcof alguien dijo algo?-
Hiashi pasara el clan a neji porque sus hijas son unas mimadas y el esta pasado de edad?
O le dara de zapes por decirle anciano jajajajajaja
El lider de los olvidados me sigue dando la idea de alguien poderoso que se oculta para llegar al final.....como siempre fue bueno leer este fic bro
Madara y Lucifer mandan saludos, Suerte Bro
Jajaja excelente David, muy buen capitulo. Lo del infierno estuvo genial y ya quiero saber que ocurrira con los olvidados.
Por otra parte...*suspira* vaya esas feminas de Konoha (¬_¬)... ¿Que no entienden que Naruto es mio? Jajaja esta bien no. Ya espero ansiosa el "Entrenamiento" de Sakura y Hinata, la cual espero que sea un poco, no lo se... ¿Épica?
Sin más me despido por el momento, uff, por un momento pensé que ya me había perdido varios capitulos pero al parecer aun sigo al corriente xd
¡Saludos!
Por otra parte...*suspira* vaya esas feminas de Konoha (¬_¬)... ¿Que no entienden que Naruto es mio? Jajaja esta bien no. Ya espero ansiosa el "Entrenamiento" de Sakura y Hinata, la cual espero que sea un poco, no lo se... ¿Épica?
Sin más me despido por el momento, uff, por un momento pensé que ya me había perdido varios capitulos pero al parecer aun sigo al corriente xd
¡Saludos!
Vane Evans- Clan Genbu
1675
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10