Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
+21
Miguel16310
ReyGravemind
Yami
DavidKAZE121
ShinseinaUzumaki
Japthea
nik-kitsune
Saki S.
maykel24
Maykel-Sama
el santo pegaso
ShadowAuditore1992
BlancaPHNS
Alex-Flyppy
Hekyus-Kun
Yondaime Kinboshi
LimaAxG
Ocaso7
SussyShiteU
Ryukaru
Marisaku92
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
grandioso capitulo owo muy epico! y no te preocupes por la espera x3 me mantengo camado leyendo fanfics de high school DxD.......1313 everywhere
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
Jejeje soy nuevo en el foro, mas no leyendo la historia me gusta mucho el fanfic tiene una trama e historia diferente, el hecho de agregar a Sasuko al combo lo hace peculiar. Me gusta todo como avanza, y me llena de intriga como va a quedar la/s pareja/s Exitos con lo que venga futuramente, y con la historia también.
NSFT- Novato
0
- Menciones:
Rey: No tenía prisa hermano, simplemente me encontré con poco tiempo para contestar vuestros comentarios, aunque pocos sois los que me seguís ya XD, en fin, esta historia marcha bien y espero que te guste este capítulo, me alegra que Sasuko te agrade (en lo que ya sabes... también habrá una Sasuko) me agrada que mi decisión agrade a gran parte del público, fue un acierto por mi parte, sin más dilación te dejo este capítulo, también tengo que mirar los enlaces que me pasaste hermano gracias por aceptar mi petición, me pondré a arreglar el prólogo.
Miguel: Gracias por tu apoyo, este capítulo llega más pronto que el anterior jejeje, ahora dispondré de más libertad con el PC y podré hacer de las mías, gracias por todo tu apoyo y espero que te guste.
NSFT Gracias y bienvenid@ al foro espero que lo pases bien en comunidad aquí con nosotros jejeje, en fin, buena experiencia esta, gracias por tu apoyo.
- Capítulo 30: Un descubrimiento sorprendente:
Los siguientes días en Konoha fueron movidos, el equipo 7 realizó diferentes misiones, todas ellas de gran rango (A o S) todas ellas con excelentes resultados para Konoha y el país del fuego. Ino e Hinata, entrenaron a las órdenes de la godaime, entrenamientos duros que exigían de las 2 dar lo mejor de sí, Ino demostró estar a un nivel muy digno, aunque Hinata la superaba ligeramente... Ino aprovechaba las tardes libres de los días de entrenamiento para ir a los archivos del hospital e investigar todo lo que pudiera ayudar a recuperar al rubio, sus largas estancias en la "biblioteca" del centro médico, llamaron la atención de Hinata, que al principio cogió con alegría que la rubia apenas visitara al rubio, más tiempo podría estar ella con él... pero la actitud de la Yamanaka acabó por llamar a su curiosidad, finalmente, un día tras un entrenamiento decidió seguir a la rubia de ojos azules, que la llevó hasta los archivos del hospital, Hinata no pudo contenerse y se mostró para llamar la atención de su compañera de entrenamientos...
Hinata: ¿Qué haces aquí?.- Entrando en la sala llamando la atención de la chica de jutsus mentales.
Ino: ¡H-hinata!.- Mientras se levantaba de la mesa en la que habían varios libros abiertos por ella, la Hyuuga caminó por la habitación hasta acercarse a la mesa mirando los libros.
Hinata: ¿intentas mejorar en medicina? ¿o lees por hobbie?.- Mientras cogía un libro, este hablaba sobre la actividad mental y los flujos de chakra en las personas que estaban en coma.- Esto es...
Ino: Pensé que quizás hubiera algo que me dijera como hacer algo para ayudar a Naruto...- Tomando el libro de las manos de la chica de voluptuoso cuerpo.
Ino volvió a sentarse en la mesa mientras volvía a retomar la lectura por donde iba antes de ser interrumpida por la princesa, la Hyuuga sintió algo revolviéndose en su interior... una idea recorrió su mente como un cometa al pasar rozando la Tierra.
Hinata: Creo... que tuviste una buena idea... pero te falta un poco de ayuda...- Ino levantó la cabeza de las hojas de papel mirando a su "rival" ¿qué se proponía la chica de ojos perla?.
Ino: ¿Qué dices?.- La peliazul cogió un par de libros de las estanterías ojeándolos.
Hinata: Digo que te ayudaré... al fin y al cabo es por el bien de Naruto-kun... lo único que quiero... al igual que tu ¿es que se ponga bien no?.- La oji azul asintió, sintiendo una mezcla de alegría y esperanza... aun teniendo sus diferencias... ambas perseguían lo mismo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Durante los siguientes días, en Konoha, mientras Sakura y Sasuko realizaban misiones buscando que la Uchiha fuera indultada por el Daimyo del fuego, Ino e Hinata entrenaban y trabajaban juntas, la relación entre ambas había mejorado un poco, ahora no se lanzaban los trastos a la cabeza, simplemente se limitaban a trabajar sus turnos en el hospital, entrenar con la quinta y examinar la biblioteca del hospital buscando algo... que les diera un clavo al que aferrarse...aunque este estuviera ardiendo. Uno de esos días de estudio, ocurrió algo inesperado... Hinata agarró un libro muy desgastado de la librería tirando de él... pero este no salía del hueco del mueble...
Hinata: Este libro está encajado...- Ino se levantó para ayudarla, ambas tiraron con fuerza del tomo, cuando este salió un poco de su hueco y un chasquido resonó en la sala... las mujeres se alarmaron.
Ino: ¿Qué fue eso?.- Mirando a todos lados un poco nerviosa.- Espero que no hayamos roto nada...
Un sonido metálico retumbó por la sala, las mujeres se alarmaron, más aún cuando la estantería en la que estaba depositada el dichoso libro comenzó a moverse hacia un lado mostrando un pasadizo secreto, ambas se quedaron estáticas, la abertura parecía que no había sido abierta y mucho menos pisada en unos cuantos años...
Ino: U-un pasillo...- La rubia miró a su compañera de la "alta clase" de Konoha, la Hyuuga le devolvió la mirada de forma preocupada, la pregunta se mascaba, ¿entramos?, fue la pregunta que salió de los rosados labios de la Yamanaka y que con un leve asentimiento de cabeza de la peliazulada obtuvo la respuesta deseada.
Ambas miraron de nuevo al oscuro pasillo, Ino cogió una lamparita de aceite vieja y encendiéndola con un fósforo logró que el objeto cumpliera con su objetivo... alumbrar en la oscuridad. Las 2 mujeres entraron en la abertura, caminaron amparadas por la luz de la lámpara durante un par de minutos hasta toparse con una gran sala llena de libros, mesas y material de laboratorio desgastado por el tiempo y la falta de mantenimiento. Las 2 chicas abrieron los ojos observando la sala con asombro, por suerte habían varias antorchas en las paredes, Ino uso la lámpara para prenderlas y lograr la visualización completa de la sala.
Hinata: Es enorme... me pregunto quien o quienes la hicieron y por que la hicieron...- Contemplando todo a su alrededor con curiosidad y duda...
Ino: Bueno... ya que estamos... echemos un vistazo por si encontramos algo que nos pueda ayudar con lo que buscamos.- La princesa asintió y ambas se separaron para cubrir toda la sala.
Libros viejos, antiguas notas científicas manuscritas desgastadas y casi ilegibles, probetas y demás instrumental químico desgastado... pero nada que destacase... quizás... el enorme armario que estaba al fondo de la sala...
Ino: Ese armario...- Mirando al enorme mueble de unos 3 metros de alto y el doble de ancho.
Hinata: ¿Qué pasa con él? es muy antiguo... yo iría que de caoba tallada a mano... sin duda muy resistente y caro... quién querría semejante pieza en este sitio?.- Mirando al mueble al igual que su compañera.
Las 2 chicas se miraron y con un leve gesto de cabeza se acercaron lentamente al imponente mueble, trataron de abrirlo tirando de las manijas, pero parecían cerradas con llave...
Ino: Quizás la llave esté por aquí...- Buscando por las mesas llenas de polvo, cajones rotos y quebrados por el paso del tiempo, el interior de todos los libros que habían por la sala...
Hinata: Yo creo que alguién que se esforzó por esconder la sala también lo haría con la llave por eso... ¡Byakugan!.- ¡La tengo!
La Hyuuga andó ante la mirada espectante de la rubia hacia una de las mesas, en particular la primera que había revisado la Yamanaka, la aludida negó que sirviera de algo, pero solo bastó palpar la parte inferior de la mesa para comprobar que había algo pegado en ella.
Ino: ¿La encontraste?.- Acercándose con nerviosismo a la princesa.
Hinata: Mmmmm... por el tacto... está dentro del sobre que estoy tocando.- La Hyuuga tiró del paquete y lo arrancó de su escondite para mostrárselo a Ino.- Aquí esta... bueno vamos a ver que guardaba el que estuvo aquí en ese armario.
Ino: S-si
Ambas se acercaron a la monumental pieza de madera e introdujeron la llave en la cerradura, oyéndose un sonido metálico, ambas tiraron de las manijas y las enormes puertas se abrieron chirriantes, en ese momento un montón de rollos cayeron encima de ellas aplastándolas. A duras penas consiguieron salir un poco magulladas de aquel infierno de papeles y libros ambas estaban un poco decepcionadas por solo haber encontrado más basura... o eso parecía...
Ino: Hinata... mira lo que pone en la portada de este libro...- La aludida se acercó a donde estaba la rubia y miró el libro.
Hinata: E-es... un diario médico d-de Orochimaru... ¿Aquí sería donde llevó a cabo sus experimentos a espaldas del tercero?.- Con miedo en su voz.
Ino comenzó a ojear el libro mirando dibujos e ilustraciones de seguro hechas por el propio Orochimaru que explicaban estados y traumas severos, recuperación e heridas graves y un... amplio estudio de la mente humana...
Ino: ¡Bingo! al parecer a la serpiente le fascinaba la psique humana... puede que encontremos algo por aquí...
Así ambas rebuscaron en todo el montón de rollos y libros encontrando varios libros sobre estados alterados de la mente, técnicas mentales de los Yamanaka que se creían perdidas y demás enseres útiles para su objetivo, Ino miró a su "amiga" y mientras cargaban con todo para salir de allí le dijo.
Ino: Después de todo... me has sido muy útil.- Mordiéndose los labios mientras Hinata sonreía.- G-gracias de verdad Hinata, aunque me cueste decirlo, sin ti estaría perdida...
Hinata: Hummm... recuerda nuestra finalidad, me esforzaré para traerlo de vuelta a mi lado...- Mientras salían y la estantería se volvía a cerrar ocultando tal vez para siempre aquel oscuro resquicio de la Konoha de años atrás.
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras, en las puertas de Konoha, Una pelirosa, una azabache y un peligris entraban a la aldea después de haber cumplido con éxito y sin muchas complicaciones su última misión, Sasuko había rescatado al hijo del feudal de unos secuestradores que pedían una millonada por él, el Daymiyo le otorgó su perdón en nombre del Feudo del Fuego, Sakura por su parte se tiró gran parte hablando con una anciana que le recordó a la vieja Chiyo, esta señora, médico del feudal por décadas y especializada en un "nuevo" estilo médico que sin duda le interesó de sobremanera... tenía que hablar con su maestra y entregarle un blog de notas con todo lo que había aprendido de tan amable señora. Por su parte Kakashi se limitó a caminar e informar del éxito, sus alumnas se despidieron de él alegando querer ir a darse un baño, algo que se había hecho tradición entre las 2 féminas como un soporte a su relación y una vía de relajación tras el trabajo. Al llegar ambas se desnudaron y se metieron en las tibias aguas de las famosas termas de Konoha... el silencio que se había instaurado entre la 2 se rompió por la voz de Sasuko.
Sasuko: últimamente no hay tiempo para verle...- Sakura la miró con pena, la verdad esque con tantas misiones apenas si habían pisado el hospital...
Sakura: Si... pero por lo menos tengo a Ino para que le cuide mientras no estamos... es una gran amiga...- Sonriendo relajada apoyada en la pared de roca tallada y a una temperatura agradable.
Sasuko: Si... en fin... puede que me pase luego a verle... solo por si caso...- El gesto en su cara no había cambiado lo más mínimo, seguía poseyendo ese semblante serio y carente de sentimientos que la definía como Uchiha.
Sakura: Y-yo también iré... pero antes tengo que llevarle a mi sensei la información que me dio la señora Kiyotake.
Sasuko: La médico de la corte del Daymiyo... ¿Crees que tendrá utilidad un conocimiento tan poco fundamentado... y arriesgarte a fallar?
Sakura: Todo tiene una utilidad... y no descansaré hasta tenerlo de nuevo conmigo y nadie se interpondrá en mi camino.- Con mirada fiera y apretando el puño con gran confianza.
Sasuko POV: Hmpf... esta vez de verdad que serás un estorbo para mí si no cambias de parecer Sakura... quién me diría a mí, que sería rival de amores con la gritona de la clase por... el dobe.- En su mente vino la imagen de la cara del rubio, fuera de la cabeza de Sasuko, Sakura apreció como Sasuko sonreía con los ojos cerrados y un leve rubor aparecía en sus mejillas.
Sakura: Seguro que piensa en Naruto...- Mientras apretaba sus puños bajo el agua, en ese momento sonrió y de un movimiento brusco le echó agua a Sasuko haciendo que esta abriera los ojos asustada.
Sasuko: .................. ¿Qué haces?.- Con fastidio.
Sakura: Evitar que te duermas y te ahogues.- Con sonrisa pícara y sacándole la lengua a la azabache.
Sasuko: Algunas veces pareces una niña...- Con gesto fastidiado y mirando a un lado con fanfarronería.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en la torre Hokage, Tsunade recibía el cuaderno de Sakura, (esta había olvidado que se lo había dado a Kakashi cuando curó al hijo del feudal con la ayuda de la señora Kiyotake).
Tsunade: Esa tal Kiyotake se arriesga mucho con todo lo que le explicó a mi alumna...- Delante suya, Kakashi simplemente leía su libro despreocupado, aunque escuchando a su superiora.
Kakashi: Bueno... ya sabe usted que la medicina es arriesgada con los tratamientos y técnicas pioneras... a lo mejor resulta en un acierto y... recuperamos a nuestro amigo...- Tsunade le miró sorprendida para luego volver a mirar el cuaderno.
Tsunade: No lo creo... las explicaciones son muy malas y todo el proceso no está profundizado y detallado... sería un grave error intentar algo que no comprendemos ni al 50%.
Kakashi: .................................. Bueno quizás algún día sea comprensible a los ojos de los mejores médicos como usted Tsunade-sama, bueno, voy a descansar para afrontar las siguientes misiones... con su permiso.- Kakashi salió del despacho dejando a Tsunade pensativa mirando el pequeño cuaderno.
Tsunade: Curar a alguien de dentro hacia afuera usando sus propios tejidos para potenciar la sanación... esto parece irreal... solo un loco lo haría...
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
curar a alguien de dentro hacia afuera.....es....encerio?! tratandose incluso del multiverso shinobi eso es muy ultra loco! es sin sentido! osea en primer lugar como chucha se hace eso?! O_O no entiendo!!!!-se cabeza estalla-
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
guao, me gusto mucho, se pone interesante, y como siempre los intereses egoistas siempre de primero, por que queramos o no las cuatro solo lo hacen por puro egoísmo, lo quieren a el para ellas y solo para ellas, aun que me suena que los dos descubrimientos que se descubrieron en los dos, el de sakura y la de ino y hinata, se complementaran entre ellos.
jutsus del clan yamanaka que se creían perdidos, eh mmmm me huele a un power up para ino, esperemos al siguiente cap, bro XD
fue interesante, bro bueno cuidarte, y no te preocupes ya pense en algo, bueno cuidarte y nos vemos después chao
jutsus del clan yamanaka que se creían perdidos, eh mmmm me huele a un power up para ino, esperemos al siguiente cap, bro XD
fue interesante, bro bueno cuidarte, y no te preocupes ya pense en algo, bueno cuidarte y nos vemos después chao
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
- Menciones:
Miguel: Hola amigo!!!!!! no he muerto!!!! espero que no te hayas pensado que abandoné el fic, no temas hermano, estoy de vuelta jejeje, en fin, aquí el nuevo capitulo, es un poco corto, pero es que estoy muy ocupado jejeje iré posteando cuando pueda, sobre la curación y la medicina etcétera, iré explicándolo todo con el tiempo. Un saludo.
Rey: Volví!!!! a postear este fic hermano!!!! espero que disfrutes del capítulo después de la legendaria espera, creo que me demoré muchísimo pero es por tema de mi ocupación y el poco tiempo de ocio con el que cuento... espero que podáis perdonarme, también he de decir que muy pocos siguen mi fic ya... y necesito más apoyo para no perder las ganas amigos, en fin hermano, que me lío contigo... espero que te guste este capítulo y ya te iré pasando lo otro hermano, en fin un saludo muy fuerte y mi apoyo mi BRO.
- Capítulo 31: La misión y nuevos descubrimientos médicos:
Los días pasaron, Tsunade pese al enorme trabajo que de nuevo comenzaba a llena su oficina con toneladas y toneladas de papeles y peticiones y demás contratos, la rubia conseguía sacar tiempo de donde se creía que no lo tenía para redactar en otro rollo los apuntes que su alumna le había traído, la señora Kiyotake podría ser una eminencia de la medicina o otra de tantos médicos que no sabían ni las consecuencias que podrían provocar sus mentiras. Su "trabajo" se vio parado en seco por unos golpes en su puerta, la rubia guardó en el primer cajón el cuaderno y el rollo.
Tsunade: ¡adelante!.- La puerta se abrió y por esta entraron Ino e Hinata, ambas estaban muy nerviosas y traían con sigo una bolsa de tela que parecía contener varios trozos de rollos y libros, Tsunade se las quedó mirando interrogante.- ¿Qué es lo que queréis?
Ino: Verá Tsunade-sama... hace unos días... encontramos cierto material... emmmm... relevante con respecto a la medicina... o eso creemos.
Tsunade: ¿¡Qué?! ¿qué clase de material?.- Apretando el borde de su escritorio con su fuerza bestial.
Hinata: Emmm... encontramos una sala secreta en el archivo... y encontramos un viejo laboratorio... y en ese laboratorio... bueno... habían muchos libros, apuntes...
Tsunade: ¡Dejaros de rodeos!.- Levantándose de su asiento como un resorte, las 2 chicas dieron un brinco.
Ino: ¡Si Tsunade-sama! lo que encontramos fueron varios cuadernos manuscrtos y rollos que contenían varios experimentos y "avances" en el ámbito médico... creemos que son de Orochimaru.
Tsunade se levantó de su mesa y apartó todos los rollos y documentos de encima de su escritorio las 2 chicas pusieron la bolsa y la hokage sacó todo lo que había en esta mirándolos por encima, la mujer se quedó como en trance durante unos 30 minutos mientras su mirada miel bailaba entre las líneas y líneas de escritos y conocimientos perdurados en las amarillentas páginas de aquellos focos de conocimiento.
Ino: ¿Tsunade-sama?
Tsunade: Esto... no puede ser... aquí... y aquí... y aquí... está la letra de Orochimaru, pero aquí, hay otra letra que no es de él...
Hinata: ¿Podrá ser la de Kabuto?
Tsunade: El papel es muy viejo y la tinta también, para aquel tiempo Kabuto no habría nacido... aunque esta letra me resulta familiar...
Las 2 chicas se miraron entre ellas, parecía ser que habían hecho bien llevándole todo eso a la experta, Tsunade podría averiguar lo que ocultaban aquellos pergaminos.
Tsunade: Investigaré esto en cuanto tenga tiempo, pero vosotras no volváis a fisgonear por ahí, el consejo podría considerar que buscáis información de Konoha par filtrarla a otras aldeas, y paso de tener más problemas con ellos, ya hemos tenido muchos tiras y aflojas.
Hinata: ¡Si Tsunade-sama! usted tranquila, no volveremos al archivo.
Ino: Con su respeto Tsunade-sama... me tomé la libertad de resumir todo eso mediante una técnica mental de mi familia.- La mayor se levantó del asiento como un resorte.
Tsunade: ¡Y por qué no me lo dijiste! ¿¡a qué demonios esperabas?!.- La rubia menor se llevó la mano a la nuca con una sonrisa nerviosa en su rostro.
Ino: Verá... como usted estaba tan ensimismada... pues...
Tsunade: ¡Podrías habérmelo dicho!.- Ino se puso un poco más seria, por que en realidad la técnica que había utilizado tenía un límite y un tiempo para hacerse efectiva.
Ino: Verá... la técnica que usé... potencia mi concentración mental y mi habilidad de memorizar e interpretar datos... el problema es que... la use durante tanto tiempo que la sobre carga provocó que los datos que conseguí lleguen de poco en poco mi memoria, y no se cuando tendré el 100% del contenido... por eso le pido que los estudie Hokague-sama...
La Hokague se volvió a sentar en su escritorio, no era culpa de la Yamanaka, simplemente no tendría memoria de los contenidos... quizás... con el tiempo...
Tsunade: Bueno... iré estudiando esto cuando pueda... Ahora que estáis aquí, quiero que hagáis una misión...- Las 2 chicas suspiraron, en fin, otra vez al curro...- Es una misión simple... pero tengo un mal presentimiento por eso quiero reforzar al equipo que voy a enviar con vosotras 2...
Ino: ¿Y a qué equipo vamos a reforzar?
Tsunade: Al 7...- Las 2 chicas se miraron entre ellas con la mandíbula apunto de caer como un resorte al suelo.
Ino: P-pero el equipo 7 cuenta con muy buenos componentes... n-no creo que necesiten nuestra ayuda.- Uno poco nerviosa... no quería estar con Sakura... no todavía.
Hinata: Además cuentan con Kakashi-sensei... no creo que con su nivel necesiten ayuda...- Tsunade, junto a su famosa vena pulsante en la frente se levantó de nuevo de su asiento cansad ya de tanta escusa.
Tsunade: ¡Dejad de protestar ya!.- Las dos dieron un respingo por el grito de la líder de la Hoja.- Además... Kakashi está demasiado ocupado como para ejercer de líder de la misión...
Unos golpes sonaron en la puerta del despacho de la quinta, esta se abrió y entró cierto ninja de cara tapada con su ojo visible casi cerrado y con una horrible ojera debajo, el pobre jounnin estaba encorbado por el cansancio y a duras penas podía cargar con un montón de papeles y rollos firmados y sellados, el peliplata caminó como un zombi hasta el escritorio de la Senju y dejó todo encima de esta.
Kakashi: Ya está todo... ¿ahora me deja irme?
Tsunade: Si... puedes tomarte el día libre... pero mañana te quiero aquí a la misma hora... aún queda mucho por hacer aquí.- El hombre asintió medio muerto e igual que había llegado se marchó por la puerta, las 2 chicas que se habían quedado viéndolo con la boca abierta.- Ahora sabéis por qué...
Las 2 mujeres asintieron con la cabeza, Tsunade tomó todos los papeles que había traído Kakashi y los apartó a un lado, su gesto serio se vio apoyado por la unión de sus 2 manos apoyando los codos encima del escritorio y entrelazando los dedos de sus dos manos.
Tsunade: Es una misión simple, pero por seguridad y precaución os mandamos a vosotras 4... tenéis que mandar un informe a Suna, ese informe contiene nombres y ubicaciones de ninjas de pequeñas aldeas que son sospechosos de pequeños ataques o guerrillas contra nuestros ninjas... queremos evitar ataques a sus grupos también, pues estos "rebeldes" se mueven entre la frontera alejándose de nuestro territorio progresivamente, entregad el informe, esperad la respuesta del Kazekage y regresad...
Las 2: ¡Hai!.
Tsunade: No os olvideis de avisar a vuestras compañeras... posiblemente estén juntas, buscadlas, informadlas y partid de inmediato, nos jugamos la vida de ninjas de una nación aliada.
Las 2: ¡Hai Tsunade-sama!.- Las 2 chicas salieron por la puerta mientras Tsunade aprovechaba para mirar de arriba a abajo los libros recién obtenidos, estos junto a las anotaciones de Sakura iban a ser un buen trabajo de estudio...
////////////////////////////////////////////////////
Sakura y Sasuko caminaban por las calles de Konoha, las 2 mujeres paraban de vez en cuando en alguna tienda "por petición de la rosa" que desde que había cumplido los 17 había desarrollado un gusto muy exquisito hacia las joyas, preferiblemente compuestas de jade, plata y esmeraldas, y los vestidos blancos o rosas, por su parte Sasuko paraba más bien por esperar a su compañera que por gusto propio,en ese momento la morena se giró para ver a sus otras 2 compañeras de generación venir hacia ellas corriendo.
Sasuko: Sakura...- La roja alzó la mirada del escaparate interrogante, la azabache hizo un leve gesto con la cabeza y la rosa miró a donde los ojos de la morena apuntaban.
Sakura: Ino e Hinata...- Las 2 chicas se colocaron a su altura.
Ino: Ahhhh... uffff... por fín os encontramos...- Cogiendo aire tras el esfuerzo.
Sakura: ¿Qué sucede? ¿alguna emergencia?.- Despreocupada.
Hinata: Tsunade-sama nos ha mandado a una misión... a las 4...
SasuSaku: ¡¿Quéeeeeeeeee?!.- Las 2 mujeres tenían los ojos como platos.
Ino: Es una misión de información comprometida, y Tsunade-sama no quiere tener ningún percance con esta información...
Sakura: Bueno... y cuando salimos... ¿mañana?.
Hinata: Ahora mismo.
Sakura: ¡Quéeeeeeeeeeee! Si no tengo nada preparado.- Montando un alboroto en plena calle, la gente miraba a las 4 chicas con gotas en sus cabezas.
Ino: No hay tiempo, iremos con lo puesto, Tsunade-sama a dicho que es urgente, que hay vidas en juego y todo eso...- Las 4 chicas corrieron a las puertas de la villa saliendo de esta con lo puesto, quizás podrían haberse preparado un poco... por que... podrían toparse con indeseables por el camino...
//////////////////////////////////////////////////////////
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
UHHHHHHHHHHHHHH YA LES CARGO LA CHINGA PUTINES!!!!! LOS OLVIDADOS IREMOS y las mataremos asdsandkjsahdaskjdhaks....cambiando de tema....ME ALEGRA SABER QUE SIGUES VIVO!!! LO SABIA!!! NO DEBIA PERDER LA ESPERANZA!!!!! iguaaal david, no te desanimes.....ESCUCHA ESTA CANCION PARA QUE NO TE RINDAS CON EL FIC!!!! REPONDRA TUS FUERZAS!: https://www.youtube.com/watch?v=ZDQWKcs1q_Q no te desanimes!!! este fic es muy bueno como para dejarlo abandonado!!! CREE EN TI!!!! ES TU LEGADO LEGADOSO!!!!
Miguel16310- Genin
5300
hola bro, como sabras como esta mi condicion ahora, asi que no puedo estar mucho, y no te preocupes falta poco, para que ternine, en fin gracias tambien por tu apoyo, en fin con respecto al capi, es muy bueno pense que ya no veria, pero aun tenia una esperanza, pobre kakashi lo tienen como chacha jajajaja.
sabia que o mas bien era obvio que se mesclarian los apuntes de sakura con lo que descubrieron ino y hinata, y ahora su mision a suna creo recordar que el equipo que esta ahi o que tambien se dirige ahi es mi querida kuuko y un servidor, o dios no les pudo tocar peor mision tecnicamente bro cuando lei esa parte me puse asi
https://www.youtube.com/watch?v=6okBERVaeT4
a no ser que me troles y no pase nada de nada bro XD
bueno y no te desanimes bro, recuerda, que tienes todo nuestro apoyo, sabes que no habandonae esta historia te as esforsado mucho en crearla, asi que animo, no te desanimes ni presiones, bueno bro cuidate y si ayuda ya sabes en que infierno estoy pero ayudare con gusto o lo que pueda, bueno bro cuidate y nos vemos chao
sabia que o mas bien era obvio que se mesclarian los apuntes de sakura con lo que descubrieron ino y hinata, y ahora su mision a suna creo recordar que el equipo que esta ahi o que tambien se dirige ahi es mi querida kuuko y un servidor, o dios no les pudo tocar peor mision tecnicamente bro cuando lei esa parte me puse asi
https://www.youtube.com/watch?v=6okBERVaeT4
a no ser que me troles y no pase nada de nada bro XD
bueno y no te desanimes bro, recuerda, que tienes todo nuestro apoyo, sabes que no habandonae esta historia te as esforsado mucho en crearla, asi que animo, no te desanimes ni presiones, bueno bro cuidate y si ayuda ya sabes en que infierno estoy pero ayudare con gusto o lo que pueda, bueno bro cuidate y nos vemos chao
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Las cuatro juntas en una misión... Esperemos que no se maten entre si... jejejeje.
Esperemos que el contenido de esos pergaminos ayuden a naruto a despertar y afrontar a todo lo que le espera.
Esperemos que el contenido de esos pergaminos ayuden a naruto a despertar y afrontar a todo lo que le espera.
Hola David! Hace ya varios años que no me pasaba por este foro, pero nunca me olvidé de esta historia. Y hoy me di el lujo de darle una releída, hasta los episodios que nunca llegué a leer. Y aunque hayas abandonado este fic, me doy cuenta que eres de los pocos que aún siguen entrando regularmente por aquí, y eso me da mucho gusto.
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
TAICHO cuánto tiempo, ni siquiera me acordaba de este fic, lo abandoné debido a problemas personales, sumados a el abandono masivo de usuarios del foro, pero tranquilo, volví para quedarme, y como ves con nuevos proyectos en mente, estoy en Wattpad, resubi actualizado mi fic "La Bijuu de mi corazón" y ahora estoy con otros, este está muy avanzado y sería un desperdicio no recuperarlo, debería releermelo y continuarlo, a su debido tiempo claro está, me alegra enormemente que estés por aquí muy de vez en cuando y que este foro no muera completamente, aún así este fic no está muerto, lleva parado un largo tiempo, lo recuperaré una vez finalizado alguno de mis proyectos y lo acabaré tanto aquí como en Wattpad y quizás forosDZ de nuevo, muchas gracias por postear, me has devuelto un par de años atrás.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Madre mía, hace tantísimo que no pisaba estos lares que me encuentro hasta perdida. Ha llovido tanto desde aquellos tiempos en que tanto el chat como el foro en sí rebosaba de vida, que cuando saltó mi móvil de mi bolsillo con una notificación de este lugar, y concretamente de este fic del cual no hay día que me acuerde, la nostalgia me golpeó tan fuerte que acabé releyéndolo y cumpliendo algo que nunca cumplí, dibujarnos a todos durante las presentaciones.
Me alegra mucho que lo vayas a continuar, pues esta era nuestra pequeña historia, aquella que entre todos íbamos a vivir desde tu puño y letra, y coño, siempre es bonito revivir viejas historias que todos creían olvidadas ¿No?
Cuando termine los dibujitos ya los publicaré por aquí probablemente por si alguno desea verlos, y por supuesto, no te vas a librar de mi mega comentario reseña de todos y cada uno de los capítulos, que me dió vergüenza ajena leer mis antiguos comentarios XD ¿La cosa más escueta y sosa? Mis comentarios con quince años. En fin, me alegro de, en parte, estar de vuelta en este lugar que tantas risas me sacó Matta nee David-kun
Me alegra mucho que lo vayas a continuar, pues esta era nuestra pequeña historia, aquella que entre todos íbamos a vivir desde tu puño y letra, y coño, siempre es bonito revivir viejas historias que todos creían olvidadas ¿No?
Cuando termine los dibujitos ya los publicaré por aquí probablemente por si alguno desea verlos, y por supuesto, no te vas a librar de mi mega comentario reseña de todos y cada uno de los capítulos, que me dió vergüenza ajena leer mis antiguos comentarios XD ¿La cosa más escueta y sosa? Mis comentarios con quince años. En fin, me alegro de, en parte, estar de vuelta en este lugar que tantas risas me sacó Matta nee David-kun
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Hola Espe, dios que tiempos la verdad yo aquí ya estando viejo y nostálgico con apenas 21 años... Madre mía, estaré encantado de poder ver tu dibujo y comentarlo, además, este fic se va a continuar a su debido tiempo, estoy en Wattpad como Jackkal, ahí pienso subirlo y si me dejas... Usar la portada y tus dibujos, me encantaría la verdad, espero que más personas volvamos a converger en este foro que tan buenos momentos nos ha dado... Dios no es por ser altanero, pero me siento un poco participe de traer a viejos camaradas de vuelta a este foro.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Vaya, tanto tiempo sin haber estado aquí... Y sólo por nostalgia volver a leer lo que antes resultaba ser lo primordial al día, David, espero la estés pasando bien, y por sobre todo, uno de los tantos que te seguían sigue aquí (A medias xD) me releí por completo todo y debo decir que... Fue y es un gran trabajo, espero la continuación si es que se da en Wattpad, por el momento, fue un gusto saber que sigues vivo. XD
Es... bueno volver a verte, David, jamás me olvidé de esta historia, ¿sabes?, es... algo extraño y triste el leer mis comentarios, ahora tengo 17 y en ese entonces recién tenía cumplidos los 14 años... el tiempo se ha ido volando, igual que todos. En fin,aquí me tienes de regreso también, interesado en volver a ver esta luz brillar una vez más, no se te olvide dejar el link una vez hayas resucitado esta obra, para que pueda dirigirme a ella. Este experimento se ve muy... muy interesante, ¿qué piensan ustedes dos?
Miguel16310- Genin
5300
Recordatorio de que me sigo acordando de ustedes, espero que a todos les esté yendo muy bien!
^_^
^_^
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
No eres el único Taichou, yo también me acuerdo y de vez en cuando entro uwu Igual espero que todo os esté yendo bien a todos chicos <3
Pd: Sigue en pie lo de los dibujos sobre el fic David, nunca me olvidé de ello XD
Pd: Sigue en pie lo de los dibujos sobre el fic David, nunca me olvidé de ello XD
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10