Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
+21
Miguel16310
ReyGravemind
Yami
DavidKAZE121
ShinseinaUzumaki
Japthea
nik-kitsune
Saki S.
maykel24
Maykel-Sama
el santo pegaso
ShadowAuditore1992
BlancaPHNS
Alex-Flyppy
Hekyus-Kun
Yondaime Kinboshi
LimaAxG
Ocaso7
SussyShiteU
Ryukaru
Marisaku92
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
!OMG¡ esto cada vez esta mas bueno.
Cap.2: Cuando leí que Naruto había despertado y que andaba de besucones con la Hinata, dije ''Carajo...Dime que es un sueño'' y si, escucharon mis plegarias xD.
Sasuko...Me cae mal, en serio, es que parece como si se estuviera obsesionando con Naruto.
Cap.3: Woo 0: Tremenda pelea o mejor dicho, tremenda paliza la de Hinata xD Aunque estoy algo de acuerdo con Kakashi, Yamato y Tsunade, Sakura no debía rebajarse, no lo digo por mal, si no, que soy del tipo de chica que piensa que una mujer no se debe pelear por un hombre y mucho menos si estas segura de que él te ama. Pero me pongo un tanto del lado de Sakura, si alguien me tira basura a la cara, no lo pensaría dos veces para tomarla por los cabellos(?) ok, no.
Espero que con eso Sakura piense con la cabeza fría y con madurez, es inteligente y puede decir palabras que parezcan como un puñetazo en la cara ¡Y ya basta de lloquireos!
Cap.4: Hiashi es el tipo de padre con mente cerrada y que piensan que sus hijos son unos santos, que no cometen ninguna barbaridad.
Sasuko ¡Que imaginación tenes! golosa tenia que salir xD Me sigue cayendo como una piedra en el estomago.
Espero la continuación
Saluditos, abrasitos, heladitos y besitos♥(Que cursi(?)
Cap.2: Cuando leí que Naruto había despertado y que andaba de besucones con la Hinata, dije ''Carajo...Dime que es un sueño'' y si, escucharon mis plegarias xD.
Sasuko...Me cae mal, en serio, es que parece como si se estuviera obsesionando con Naruto.
Cap.3: Woo 0: Tremenda pelea o mejor dicho, tremenda paliza la de Hinata xD Aunque estoy algo de acuerdo con Kakashi, Yamato y Tsunade, Sakura no debía rebajarse, no lo digo por mal, si no, que soy del tipo de chica que piensa que una mujer no se debe pelear por un hombre y mucho menos si estas segura de que él te ama. Pero me pongo un tanto del lado de Sakura, si alguien me tira basura a la cara, no lo pensaría dos veces para tomarla por los cabellos(?) ok, no.
Espero que con eso Sakura piense con la cabeza fría y con madurez, es inteligente y puede decir palabras que parezcan como un puñetazo en la cara ¡Y ya basta de lloquireos!
Cap.4: Hiashi es el tipo de padre con mente cerrada y que piensan que sus hijos son unos santos, que no cometen ninguna barbaridad.
Sasuko ¡Que imaginación tenes! golosa tenia que salir xD Me sigue cayendo como una piedra en el estomago.
Espero la continuación
Saluditos, abrasitos, heladitos y besitos♥(Que cursi(?)
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
- Menciones:
Shadow: Mmmm, Hiashi hará de las suyas.... eso te lo aseguro, espero que te guste este capítulo nuevo, creo que te va a gustar.
Espe: ¡Te sorprenderé! me lo impongo como objetivo de este fic. Vamos a ver que tal sucede todo en los siguientes capítulos, que pena que no pueda desvelar nada jejeje. Espero que me entiendas.
Ryu: A ver... los Hyuugas tienen mucho poder en Konoha, así que va ha haber movida XD, espero que te guste este capítulo. Un saludo.
Rey: Ya te acostumbrarás tranquilo, puede pasar de todo, pero claramente no pienso desvelar nada, aunque creo que todo es muy previsible (no tengo imaginación). Espero que te guste este capítulo.
Vane: Pervert mode on, gracias por leer y comentar, se avecinan nuevos problemas en la hoja Vane, así que no te pierdas este capítulo jejeje.
Yami: Ya llegará la sangre, pero primero el drama y la trama jejeej pues si no, esto no tiene funcionamiento jejeje sé que estás impaciente, pero aguanta un poquitín más, así lo disfrutarás el doble de sádicamente.
Blanca: ¡¡Super coment!! me encantan tus post, jejeje y ver que sigues muy pero que de muy cerca la historia jejeje, eres un poco pervert... se me hace raro... XD. Y bueno, sobre la trama, espero teneros a todos atrapados en las redes de mi fic XD. Un saludo y espero que te guste el siguiente capítulo.
Miguel: Un saludo y aquí está la conti que anhelabas o más bien me amenazabas con poner jajajaja, gracias por el visto bueno al lemon XD.
Taicho: Vas más o menos por el buen camino... esto traerá polémica a la villa, pero así es la trama de este fic, gracias por el apoyo y el comentario, me gusta saber opiniones hipótesis... etc de los lectores. Disfruta con el capítulo.
Sussy: ¡Hola! mucho tiempo sin verte Sussy, gracias por leer y comentar, me alegra que veas que la trama está cada vez mejor, espero que te enganches a leerlo jejeje. Bueno sobre la pelea de mujeres, alguna vez nos peleamos por odiar mucho a la otra persona, en fin aunque sea por una tontería. Espero que te guste el capítulo.
- Capítulo 5: Máxima tensión, reunión del consejo de Konoha:
Sasuko abrió los ojos, la oscuridad reinaba en el sub-nivel de la prisión, se llevó las manos a su camisa entreabierta, el tacto húmedo del sudor era muy evidente, aquel sueño erótico la había calentado como nunca, lo peor era que el protagonista de ese sueño era el dobe y... extrañamente había ocurrido justo como había sugerido su sensei en una de sus visitas, no sabía como sentirse exactamente... era... muy extraño... la azabache se dió la vuelta para acomodarse en la "cama" mientras intentaba conciliar de nuevo el sueño.
Sasuko: Ahhh... Kakashi-sensei eres un pervertido, y para colmo me lo has pegado.- Así en la oscuridad de la prisión, la Uchiha se acurrucó contra la pared abrazándose a sí misma y... aunque no le agradase pensando en cierto sueño que había tenido... y en su protagonista.
//////////////////////////////////////////////////////////////
La mañana llegaba a la hoja, en el hospital de la villa de Konohagakure no sato una chica de un precioso pelo de color rosado y unos vivaces ojos verdes despertaba en su habitación, la chica miró a todas partes sin ver a nadie, sin esperar a nadie se levantó notando pinchazos por todo su cuerpo.
Sakura pov: Me duele todo el cuerpo...- Resintiéndose de los múltiples pinchazos que sentía por todo su cuerpo.
Inner Sakura: ¡¡¡Maldita Hinaperra!!! ve a su habitación y acaba el trabajo ¡¡¡SHANAROOOO!!!!.- La rosa no escuchó a su inner, simplemente se apoyó en la pared mirando a toda la habitación, sus ojos se fijaron en una muleta que estaba apoyada al lado de la puerta, caminando torpemente la recogió y la usó para salir y caminar hasta el cuarto cierto rubio.
Tras llegar a la puerta del cuarto de Naruto tomó el pomo de esta, lentamente lo giró esperando o más bien deseando verlo despierto y esperándola con los brazos abiertos... bueno, con el brazo que le quedaba... la chica ingresó en la habitación topándose con una peliazul en silla de ruedas que miraba al rubio con tristeza.
Sakura: ¡¡¡¡Tu!!!! ¡¿qué haces tú aquí?!.- La Hyuuga se giró sorprendida, sus ojos blancos enfocaron con desprecio a la pelirrosada que de igual manera clavaba sus ojos jade en ella con asco.
Hinata: ¿No pensarás volver a atacarme?.- La rosa apretó sus puños, su inner gritaba clamando por romperle la muleta en la cabeza a esa perra paralítica, pero bastantes problemas tenía ya como para añadir otra agresión más.
Sakura: No... no quiero atacarte... solo quiero saber que haces aquí.- La ojiperla no cambió su expresión facial, sin soltar la mano del rubio procedió a responderle a su "rival".
Hinata: ¿No me dirás ahora que no puedo visitarlo?.- La ojijade iba a responder pero la Hyuuga se le adelantó.- Estoy en el mismo derecho que tu, o incluso más que tu... pero tranquila, esta tarde podrás desaogarte con tu compañera la Uchiha en prisión.
Sakura POV: ¡¡¡Puta!!! como la odio.- Apretando sus puños, sintiendo la casi inaguantable necesidad de quebrarle a la chica su instrumento de apoyo en la cabeza.
Inner Sakura: ¡¿A qué esperas frentona?! mátala, que parezca un accidente, nadie y he dicho que ¡NADIE! toca lo que es nuestro.- Por una vez Sakura estuvo de acuerdo con su yo interior, Hinata la miraba expectante y sonriente consciente de que su comentario había herido a su enemiga.
Hinata: ¿Qué, sin palabras frentona?.
Sakura: Eres una guarra falsa, mentirosa y manipuladora...- La ojiblanca la miró haciendo un desdén con su mano libre.
Hinata: Amiga...- escupiendo esa palabra.- En la guerra y el amor todo vale... y esto... es una guerra por el amor de Naruto-kun...- Sakura captó el mensaje, Hinata no jugaría limpio para conseguir su propósito, así que ella, tampoco debía de jugar limpio...
Sakura cargó un poco de chakra en sus puños, un golpe, solo un golpe y esa perra no se levantaría de la cama del hospital en décadas... pero, ¿deverdad quería acabar siendo encarcelada por atacar 2 veces a una compañera?, la verdad el premio era enorme, sin Hinata de por medio y con su "compañera" en prisión, Naruto solo podría ser cuidado por ella, los pensamientos de la rosa fueron detenidos al abrirse la puerta del cuarto del rubio.
¿¿¿: ¡¿Qué coño hacéis las 2 aquí?!.- Una rubia con el pelo peinado en 2 coletas y un buen par de... encantos ingresó en el cuarto muy cabreada y tronando sus puños ambas chicas perdieron el color en sus caras.
Sakura: T-tsunade-sama... y-yo lo siento...- La rubia suavizó un poco el rostro al ver a su alumna, su mirada cambió al ver a la Hyuuga avanzar en su silla de ruedas hasta la puerta y salir por ella bufando molesta.
Tsunade: ¿cómo te encuentras?.- La chica miró a su maestra con poco entusiasmo.
Sakura: Mal... Naruto no evoluciona, Hinata tiene más posibilidades de estar con él que yo y para colmo hoy me pueden meter en prisión junto a la emo...- Tsunade puso su mano en el hombro de su alumna como muestra de su apoyo, pero ciertamente la cosa estaba muy difícil, no solo Hiashi se encargaría de sobornar a algunos miembros del consejo civil, sino que trataría de poner de su parte a los 2 consejeros, Homura y Koharu.
Tsunade: Mírame Sakura...- La chica alzó su vista mirando a los ojos miel de su maestra.- Todo va ha salir bien... haré todo lo posible para evitar que esos 2 se salgan con la suya...
Sakura: Gracias sensei...- Abrazando a su maestra llorando.- Etto... me dejaría un poco a solas con...
Tsunade: Si... pero solo porque eres tu...- La rosa "corrió" hasta el lado de su rubio cogiendo su mano con fuerza y acariciando su rostro con un leve rubor en sus mejillas.
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos de allí, en el complejo Hyuuga, Neji avanzaba por los pasillos, había estado entrenando con su prima menor Hanabi, la pequeña era muy fuerte y talentosa para su edad (12 años), sin duda tenía un gran futuro como shinobi, le enorgullecía mucho que su prima fuera tan talentosa, dirigiéndose hacia su habitación escuchó una conversación proveniente de uno de los grandes cuartos de la mansión Hyuuga, se podían distinguir 3 voces, una era la de su tío Hiashi, las otras 2 provenían de ancianos, más exactamente de los 2 consejeros Homura Mitokado y Koharu Utatane. Neji pegó la oreja a la fina puerta queriendo escuchar la conversación de su tío.
Hiashi: Deben de saber, que acabo de sobornar al consejo civil... no quiero que se salve por sorpresa...- El patriarca de los Hyuuga permanecía sentado mostrando un porte serio e imperturbable, este era escuchado por los ya mencionados consejeros de Konoha.
Koharu: ¿Y? ¿qué tenemos nosotros que ver en esta disputa entre su hija y esa chica?.- Hiashi bebió un sorbo de té mientras miraba por la ventana, los hermosos jardines Hyuuga eran bañados por el suave sol de la mañana, volvió a tomar otro sorbo respirando profundamente, su viejo byakugan se posó sobre los 2 consejeros.
Hiashi: Si nos libramos de ella, mi hija podrá casarse con el hijo de Minato... el clan Hyuuga se hará mucho más influyente y poderoso que nunca, y... mi hija será feliz...- Ambos consejeros se miraron sin importarles mucho las palabras del anciano líder.
Homura: Seguimos sin ver nuestro beneficio lord Hiashi... esto solo te beneficia a ti y a los Hyuuga.- Neji abrió la boca de sorpresa al escuchar tamaño chanchullo entre su idolatrado tío y esos buitres de los consejeros.
Hiashi: Si que os beneficia, con la alumna de la hokage fuera, esta estará sola, luego iremos a por su ayudante y la dejaremos destrozada, finalmente podremos tomar el poder en Konoha, y cuando despierte Naruto-san lo casaré con mi hija, le propondré como hokage y podremos aspirar a mantener a Konoha en todo su esplendor.
Koharu: Eso es, eso es... un plan magnífico lord Hiashi, cuente con nuestro apoyo, esta tarde Haruno Sakura será encarcelada por tiempo indefinido.- Hiashi sonrió levantándose de la mesa al igual que sus 2 invitados, Neji escuchó los pasos y corrió a esconderse, tras salir los 3 de la sala el pelimarrón pensó que sería prudente avisar a la hokage de los planes de su tío, pero... no podía traicionarlo... ¿qué debía hacer?
Hiashi acompaño asta las puertas de su mansión a sus 2 huéspedes, tras abandonar la residencia el hombre relajó un poco su postura arqueando su espalda y soltando un quejido de dolor.
Hiashi: Ah... ya estoy muy viejo para mantenerme recto durante mucho rato... creo que debería jubilarme muy pronto...- caminando hacia la sala de estar de la mansión toda la reunión volvió su mente.
Hiashi pov: Me siento mal por todo lo que te está por venir Tsunade... pero es la única forma de que mi hija tenga oportunidad de acercarse a tu "nieto", realmente tu alumna sería un estorbo en la felicidad de mi hija...
/////////////////////////////////Hiashi flashback.../////////////////////////////////
Tras el ataque de Pain a la aldea de Konoha, llegó a oidos de Hiashi que su hija mayor estuvo a punto de morir por salvar al chico zorro, no le agradó en absoluto que su hija fuera tan irresposable de arriesgar su vida por alguien como ese chico... pero escuchando relatos que circulaban entre varios de sus parientes, ninjas, aldeanos. Uzumaki Naruto, había acabado con el mayor enemigo de la hoja, había arriesgado su vida luchando por su aldea, además logró que reviviesen la mayor parte de los caídos en ese fatal ataque, la verdad es que el anciano comenzaba a mirar a ese chico con otros ojos, pero aún así pequeñas espinas nunca son retiradas con facilidad, así que le ordenó a su sobrino, que trajera al rubio a su tienda de campaña (la mansión estaba hecha astillas) el rubio entró seguido por Neji que saludó educadamente a su tío para luego salir mirando a su amigo.
Hiashi: Uzumaki Naruto... siéntese por favor.- El ojiazul se sentó enfrente del venerable Hyuuga.- ¿sabes por qué te he llamado?
Naruto: Lamento no saberlo Hyuuga-sama...- La forma tan respetuosa de llamarlo por parte del chico fue visto con buenos ojos por el hombre.
Hiashi: Me han llegado... rumores, de que mi hija mayor Hinata... se sacrificó por ti.- Los ojos del Hyuuga se clavaron en el rostro del joven esperando cualquier mueca que revelara algún sentimiento o algún desliz por parte del chico, para su sorpresa la expresión serena y seria del Uzumaki le sorprendieron enormemente.
Naruto: Me temo que debo confirmar la veracidad de esos rumores, su hija Hinata, se lanzó a atacar a Pain cuando peor estaba mi situación... creo que mucho mérito de que sigamos aquí es gracias a su hija Hyuuga-sama...- Ambos se miraron a los ojos, los 2 hombres estaban serios, y el ambiente era una mezcla entre tensión y seriedad.
Hiashi: Tu honestidad es amplia y grata como muy pocas Uzumaki-san.- Enormemente sorprendido por la elegancia y educación del chico.- También me gustaría agradecerle que salvara a muchos de mis familiares incluidos mi hija menor y mi sobrino, le estoy muy agradecido Uzumaki-san.
Naruto: Me halaga enormemente su agradecimiento Hyuuga-sama, pero reitero que todo fue gracias a la valentía de su hija Hinata, sin ella estaríamos todos perdidos.- Hiashi se siguió sorprendiendo con ese chico, su gran humildad acompañada de la fuerza y confianza que destilaban sus palabras tenían al anciano líder muy sorprendido con el chico.
Hiashi: Me agrada tu perspicacia y humildad chico... pero... no solo te he llamado para lo que hemos estado hablando.- Naruto se relajó un poco, había conseguido darle una buena impresión a uno de los hombres más poderosos e influyentes de la aldea, tenía que andar con pies de plomo para evitar meter la pata.
Naruto: Usted me dirá Hyuuga-sama...- El hombre chasqueó sus dedos y entraron dos doncellas con una bandeja y dos tazas de té, muy cordialmente y con una gracilidad propias de los ángeles les sirvieron la bebida a los 2 hombres, Naruto tenía que admitir que esas 2 mujeres parecían figuritas de porcelana, muy bellas... pero a la vez delicadas, las mujeres se inclinaron marchándose por la puerta de la carpa.
Hiashi: Bebamos Uzumaki-san.. Ambos dieron un sorbo a su té, el leve toque amargo le daba un buen toque al ardiente néctar, muy apetecible.- Mi hija... ¿usted sabe lo que ella... siente por usted?.- El rubio casi se ahoga con el sorbo que le estaba dando a su té.
Naruto: ................ esto..... ella.... se me declaró antes de lanzarse contra Pain...- El hombre seguía serio y sereno, Naruto estaba extrañado, según había oído, el líder de los Hyuuga lo odiaba profundamente a causa de las muertes provocadas por el zorro.
Hiashi: ¿Y... tu qué sientes por ella?.- Naruto quedó en shock, ¿acaso le estaba ofreciendo a su hija mayor?
Naruto: Y-yo... bueno... ella es una gran amiga mía, pero... lo que se dice amor... y-yo no la amo Hyuuga-sama...- El hombre no cambió de expresión, bebió un sorbo de su té mientras en su cabeza barajaba varias opciones.
Hiashi: Uzumaki-san... aunque usted no la ame, quisiera proponerle un enlace.- Naruto se cabreó, ¿acaso estaba usando a su hija para tener lazos con él? ahora que era el gran héroe de Konoha muchos querrían tenerlo como familiar, así se lo había advertido la Oba-chan.
Naruto: Hyuuga-sama... y-yo no puedo...- El hombre insistió, mientras Naruto se sentía mal.
Hiashi: Es por la felicidad de mi hija...- Naruto explotó.
Naruto: ¡¿Por la felicidad de su hija... o por su beneficio personal y político?! pienselo Hyuuga-sama, tener al gran héroe comprometido con su hija le daría muchos puntos contra los demás clanes, a usted no le importa la felicidad de su hija.- Hiashi mostró por fin una expresión que no fuera la siempre fría y calculadora, era de rabia.
Hiashi: ¡¿Cómo te atreves a decirme que no velo por la felicidad de mi hija!?.- Bastante encolerizado, Naruto le miró a los ojos sonriendo.
Naruto: Si de verdad la quisieras sabrías cual es su sueño... y no tratarías de obligarme a casarme con ella.- Hiashi se quedó paralizado por esas palabras... ¿cuál era el sueño de su hija? en teoría era casarse con ese chico... que el supiera...- Usted debería apreciar más a los suyos... es la base de la familia...
Hiashi: Eh... ¿a-a qué te refieres?
Naruto: Hable con ella Hyuuga-sama...sea el padre que no supo ser... pero lamento decirle que no amo a su hija... en mi vida hay otra chica a la que amo más que a mi propia vida.- Dicho esto el joven rubio se levantó de su sitio e inclinándose formalmente abandonó la tienda de campaña de Hiashi.
Hiashi: Tienes pelotas... Uzumaki Naruto...- Desde aquella conversación, el hombre comenzó a prestarle atención a sus 2 hijas, ambas se extrañaron por el comportamiento de su padre, de echo llegaron a pensar que se moría y por eso actuaba de esa manera... pero el hombre estaba de una salud inmejorable... con el tiempo los lazos se fueron estrechando entre la familia, Hiashi dejó de ser muy frío con los suyos, así pudo saber secretos de sus hijas, en especial el deseo de su hija mayor.
...............................................................
Hinata: Oto-san... ojalá Naruto-kun me declarara su amor después de que ambos lleváramos tiempo viéndonos... pero sé que no podrá ser porque él ama a Sakura-san.
//////////////////////////////Flash back end///////////////////////////
Hiashi volvió a la sala y pidió a una de sus asistentas que le trajera un poco de té, la verdad, estaba nervioso, esa misma tarde llevaría a prisión a la alumna de la actual hokage, tenía que preparar un discurso coherente que unido al apoyo de los 2 consejeros y al consejo civil obligaran a la quinta a proceder al encarcelamiento de Haruno Sakura.
////////////////////////////////////////////////////////////
La mañana avanzó sin ningún impedimento ni ninguna noticia importante, el mediodía llegó y el consejo comenzó a reunirse en la torre hokage, Hiashi junto a los consejeros Homura y Koharu se sentaron esperando a la hokage, esta llegó al mismo tiempo que los líderes de los demás clanes, por último los miembros del consejo civil, cuyo representante miró al líder Hyuuga, ambos cruzaron miradas y el líder civil hizo un leve gesto afirmativo con la cabeza, la reunión dió comienzo.
Tsunade: Honorables miembros del consejo de Konoha, hoy nos reunimos para tratar un tema muy delicado, el ingreso en prisión de mi alumna y jounnin de Konoha, Sakura Haruno.- Algunos de los miembros del consejo exclamaron sorprendidos, otros como ya lo sabían simplemente se mantuvieron expectantes a la valoración de sus compañeros.
Shikaku: Esto... es muy problemático, pero ¿me podrían explicar el por qué de esta idea?.- Algunos de los consejeros apoyaron al líder Nara queriendo saber detalles para tan severo castigo.
Tsunade: Mi alumna... atacó a Hinata Hyuuga, de no ser por la intervención de unos jounnins, ahora mismo estaríamos hablando de homicidio.- Expresiones de sorpresa corrieron por parte de los líderes de clanes.
Inoichi: Tsunade-sama, Haruno Sakura es la mejor amiga de mi hija, y la conozco, no creo que atacara sin más a la hija de Lord Hiashi, sugiero que se examinen los recuerdos de ambas para estar más seguros.- Hiashi golpeó la mesa muy cabreado.
Hiashi: Inoichi-san, ¡¿está usted llamando mentirosa a mi hija?!.- El rubio negó con la cabeza un poco asustado por la reacción agresiva del hombre del byakugan, Inoichi miró a su amigo Shikaku y este se levantó de su asiento mirando al señor Hiashi.
Shikaku: Hiashi-sama... mi amigo solo pretende tener total veracidad de las pruebas antes de condenar a Haruno-san.- Hiashi miró de reojo a sus "aliados" y estos asintieron.
Koharu: Le entendemos Nara-sama... pero piense que Haruno-san no está en condiciones mentales para ejercer su profesión o simplemente poder razonar coherentemente.
Tsunade: ¡¡Consejera Koharu!! no le tolero que le falte el respeto a mi alumna.- Clavando su mirada en la anciana.
Homura: Mi compañera no pretendía faltarle el respeto Tsunade-hime, solo creemos que debería pasar un tiempo en prisión hasta que se prepare lo necesario para el jutsu de el clan Yamanaka.- En la sala se oyeron numerosos murmullos, el consejero Homura había conseguido, mediante pericia y labia, llevar el juicio al terreno de control de Hiashi.
Tsunade: Me sigo oponiendo a este trato tan injusto... no tienen pruebas, así que mi alumna no irá a prisión.- Hiashi se echó en el respaldo de su silla y sonriendo victorioso habló.
Hiashi: Lo siento Lady Tsunade pero esto se elegirá por votación... votos a favor del ingreso de Haruno Sakura en la prisión de Konoha...- El Hyuuga alzó su mano, seguidamente los 2 consejeros Homura y Koharu alzaron sus manos... y por último todo el consejo civil, que sin dudarlo, hicieron su parte del tinglado.- Tsunade y los demás líderes se vieron obligados a aceptar a regañadientes, la Senju envió a un escuadrón ambu al hospital, su objetivo, apresar a Haruno Sakura y llevarla a prisión de forma inmediata, y extremando las medidas de seguridad. Hiashi Hyuuga... no, Hinata Hyuuga había logrado su objetivo.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
que no tienes imaginacio?, entonces como llamo a lo que acabo de leer?, amigo yo digo que tienes una estupenda imaginacion, en serio, me gusta mucho tu fic no muchos pueden hacer politica en los fic, oye quisa me podrias dar unos consejos de eso ya que yo no se como hacer plitica XD,
cuando quieras,podrias pasasar por el mio, actualmente lo tengo parado, por falta de inspiracion ,y me servirian algunos consejos, eso si te advierto son capitulos estupidamente y ridiculamente largos, asi que posiblemente te aburras.
bueno ahora con el fic pues mesorprende como le puedes sacar jugo a un discucion de niñas emcaprichadas, XD para comvertirlo en un problema politico, me encanto el capitulo, pues cuantos son en el consejo civil? apollo la idea del papa de ino, y hiuga pues sigo imparsial del el lago, asi asi soy en la politica XD, gane quien gane el que pierde es el pueblo XD, bueno veamos que psara en el siguente capi, me inpasiento XD, bueno amigo como siempre te deseo la mejor de las suertes y que te cuides chao
- Spoiler:
cuando quieras,podrias pasasar por el mio, actualmente lo tengo parado, por falta de inspiracion ,y me servirian algunos consejos, eso si te advierto son capitulos estupidamente y ridiculamente largos, asi que posiblemente te aburras.
bueno ahora con el fic pues mesorprende como le puedes sacar jugo a un discucion de niñas emcaprichadas, XD para comvertirlo en un problema politico, me encanto el capitulo, pues cuantos son en el consejo civil? apollo la idea del papa de ino, y hiuga pues sigo imparsial del el lago, asi asi soy en la politica XD, gane quien gane el que pierde es el pueblo XD, bueno veamos que psara en el siguente capi, me inpasiento XD, bueno amigo como siempre te deseo la mejor de las suertes y que te cuides chao
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
te odio david que sean tan cortos ah ya quiero ver como sigue no demores que neji aparezca y diga todo lo del sobrno maldito viejo marica ni aunque naruto despierte sa casa con ese demonio vestido de cordero no quedara atrapado en la bufanda roja
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Ya sabía que Hiashi haría cualquier cosa para mantener esa influencia que el clan Hyuga tiene y más con un plan para hacer caer a Tsunade, pero ya le fallo a Danzou y dudo que su plan tenga éxito, lo bueno es que tiene una carta a la mano y esa es su hija "consentida" insisto que podemos ver una Civil War. Mientras que Sakura necesita calmarse si es que quiere salir avante de la situación (Lo dudo mucho XD) pero no pierde nada con intentarlo, Sasuko y Kakashi separados al nacer XD, pero ya sabes lo que dicen del odio al amor, solo falta un sueño muy erotico. Vas en muy buen camino y concuerdo con Ryu, algo corto, pero bueno, vamos bien, saludos desde México.
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
Me gusta en la manera en como escribes, lei los 4 capitulos que me perdi! La universidad me tiene algo ocupada por eso no puedo comentar tan seguido, bien, lei todo al pie de la letra O.O y ni si quiere parpadee en ningun segundo XD, parece que va ver una gran guerra con estas dos feminas, ese hisashi me cai mal!!>.< Le importa un rayo los sentimientos de naruto, osea quiere casarlo obligatoriamente para complacer a la hina plateada, para su beneficio aprovechando si es que a sakura la ponen prision!! Espero que eso no suceda!!! Y que neji revele a tiempo lo que se trae entre manos su tio!! Estoy intrigada por saber mas *o*, me gustaron los capitulos :33 sigue asi, espero el prox. cap!
Marisaku92- Clan Suzaku
1150
¿Qué? ¿Me andas jodiendo? D: ¡NOO! no lo dejes ahí, esta tan bueno y por Dios...Hiashi, que maldito, sabia que Hinata no seria la única que tendría beneficios.
Espero continuación, no nos tortures(?
Saludos.
Espero continuación, no nos tortures(?
Saludos.
Hiashi... ¡Maldito!, tanto Hinata como él deberían estar en prisión! Esta bien no .__.
Hablando del capitulo, me gusto mucho y ya quiero saber que es lo que pasara en el siguiente:3 También saber que pasara con Sakura, que ya pronto tendrá como vecina a su "compañera" de equipo D:
Hablando del capitulo, me gusto mucho y ya quiero saber que es lo que pasara en el siguiente:3 También saber que pasara con Sakura, que ya pronto tendrá como vecina a su "compañera" de equipo D:
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
neta?
-detras de el aparece Madara y le arranca los ojos- no debiste leer eso idiota hasta a mi me dolio
-sangra lagrimas- pero, viste D: ESO ES INJUSTO‼
-le tapa la boca- calla y esperemos haber que pasa, ahora, como te regreso los ojos
TWT
-detras de el aparece Madara y le arranca los ojos- no debiste leer eso idiota hasta a mi me dolio
-sangra lagrimas- pero, viste D: ESO ES INJUSTO‼
-le tapa la boca- calla y esperemos haber que pasa, ahora, como te regreso los ojos
TWT
Al parecer hiashi tiene una buena jugada, veremos si realmente todo saldrá como el quiere ya que hay alguien que sabe como fue toda esta conspiración y no dudo que su conciencia lo haga hablar.
Y sasuko, ya esta empezando a pensar en naruto de otra forma, al parecer kakashi es una buena influencia jajajaja, para despertar el lado "oscuro" de los demás con su comentarios.
Esperemos que sakura sea mas inteligente que la hime y no caiga en su juego sucio.
Y sasuko, ya esta empezando a pensar en naruto de otra forma, al parecer kakashi es una buena influencia jajajaja, para despertar el lado "oscuro" de los demás con su comentarios.
Esperemos que sakura sea mas inteligente que la hime y no caiga en su juego sucio.
ESTO NO ES JUSTO ÒnÓ EXIJO QUE HINATA SEA BRUTALMENTE TORTURADA Y OBLIGADA A ESCUCHAR A JUSTIN BIEBER POR TODA LA ETERNIDAD EN TODAS LAS REALIDADES(voz tenebrosa al decir en todas las realidades)pero buano......quiero conti de nuevoooooo!!!.....ya espere muchos segundos! QUIERO CONTI!!!! por favor?
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Pfff, esos "choques" entre Hinata y Sakura... Una de las dos terminará muriendo, y creo saber quien será.
Hiashi lo hace por su hija, eso no le quita lo malo, pero vaya, tiene corazón.
Me "alegra" que Sakura vaya a prisión, me trae loco la idea de como reaccionará Sasuko y de que manera se llevarán, claro, sin cosas erotipervertidas cofcofBiancacofcof
Hipótesis: Haber, no creo que Neji haya escuchado esa conversación porque sí, al final terminará diciendo lo que oyó, y el teatrito de Hinata se irá al carajo. Entonces la susodicha se resentirá, se hará mala y Sakura (u otra personita) podrá asesinarla sin remordimiento, haciendo alusión a la primer parte de mi comentario.
Nada, a esperar el próximo capitulín, un saludo!
PD: Agradecería ser llamado de la forma que pedí, gracias.
Hiashi lo hace por su hija, eso no le quita lo malo, pero vaya, tiene corazón.
Me "alegra" que Sakura vaya a prisión, me trae loco la idea de como reaccionará Sasuko y de que manera se llevarán, claro, sin cosas erotipervertidas cofcofBiancacofcof
Hipótesis: Haber, no creo que Neji haya escuchado esa conversación porque sí, al final terminará diciendo lo que oyó, y el teatrito de Hinata se irá al carajo. Entonces la susodicha se resentirá, se hará mala y Sakura (u otra personita) podrá asesinarla sin remordimiento, haciendo alusión a la primer parte de mi comentario.
Nada, a esperar el próximo capitulín, un saludo!
PD: Agradecería ser llamado de la forma que pedí, gracias.
Última edición por Taicho-Sama el Sáb Mar 21, 2015 1:28 pm, editado 1 vez
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
¿Pero que mier...?....¿¡Qué carajos ha pasado aquí!?,¿Sakura va a prisión?,¿Hinata se quedará con Naruto?,¿Neji le dirá de lo ocurrido a Tsunade?,¿dejaré de hacer preguntas? -.-....Hiashi!malvado hijo de miau!!...Sakura casi le vuelve a partir la madre a la hina-bitch :'D,mmm....pero gracias a dios y no lo hizo,no se...pero la actitud de Hinata no me gusta,pero por otra parte si xDD,es que siendo tan...tan NO tímida se me hace gracioso jajajaja,bien!!! modo análisis:ON
Naruto hizo razonar al líder Hyuuga,tanto que su cambio tan radical de actitud hacia sus familiares es sorprendente y emotivo,pero creo que se ha pasado de la raya,entiendo que quiere lo mejor para sus hijas,¿Pero obligar a alguien a casarse sólo por capricho?,porque eso es lo que es,puro capricho,si de verdad Hinata lo amara,lo dejaría tranquilo,el es el único que puede decidir con quién está.
Jojojo xDD,esa Sasuko 1313 xD okno,ella sabe que quiere con el rubio!! *u*,la verdad es que me agrada más Sasuke como mujer (?) xD,pero nah...Naruto es de la Haruno babys ewé.Joder!!,pobre Sakura,debe estar muy frustrada,se que no le dió la respuesta al rubio cuando debía,pero ella no merece todo esto,pero estoy emocionada!!,la meterán con la Uchiha en la misma celda???,jajaja,estoy ansiosa por ver eso! *.*
Hiashi,ese es un caso a parte ewé!ya no puedo llamarlo "Honorable" Hiashi,cayó muy bajo al sobornar al consejo civíl,y peor fue con lo que hizo,al haber traicionado a Tsunade!,lo odio!!,ya no lo paso! estoy tan molesta que no haré mi tarea de química (?) okno -.-,no puedo hacer eso,mi madre me corta la cabeza TT-TT,pero no enserio,se pasó bien pasado u.u,lo que me pone muy nerviosa,ya que esos viejos dan mucho miedo O.O,y harían lo que fuera con tal de tener a Konoha bajo su poder!!
A Tsunade le dará un infarto!,lo que puedo sacar de esto,es que la única manera de que Hiashi,o mejor dicho,Hina-zorra,y los dos consejeros no tengan lo que quieren,es que Neji diga lo que escuchó,aquí si que no tendrían ninguna salida,que el clan Yamanaka utilice su jutsu con Neji (si es que habla :v) y no mal gastándolo con Sakura,los Hyuugas pasaron de estar en la élite,a estar en lo más bajo de toooodos los clanes.
Sólo queda ver que nos traerás en el próximo cap :3,Hinata no puede salirse con la suya tan fácilmente!! D:,por el amor de dios Neji! piénsalo mejor y hablaaaaa!!,Naruto!! despierta y resuelve todo este problema!!,joder!!,estoy muy metida en la historia xDD,no puedo evitar temblar de la emoción cada vez que leo un cap lol xD....alabado seas David!!,espero la conti ansiosisisisimaaaaaa!,saludos,besos y abrazos,bye^^
PD:No le prestes atención a Shamato :3,cualquier escena echhi y hentai entre Sakura y Sasuko sería genial (?) okno xD (Ser pervert es mi naturaleza,y lo acepto con orgullo (?) nos leemos,adiós!! *.*
Naruto hizo razonar al líder Hyuuga,tanto que su cambio tan radical de actitud hacia sus familiares es sorprendente y emotivo,pero creo que se ha pasado de la raya,entiendo que quiere lo mejor para sus hijas,¿Pero obligar a alguien a casarse sólo por capricho?,porque eso es lo que es,puro capricho,si de verdad Hinata lo amara,lo dejaría tranquilo,el es el único que puede decidir con quién está.
Jojojo xDD,esa Sasuko 1313 xD okno,ella sabe que quiere con el rubio!! *u*,la verdad es que me agrada más Sasuke como mujer (?) xD,pero nah...Naruto es de la Haruno babys ewé.Joder!!,pobre Sakura,debe estar muy frustrada,se que no le dió la respuesta al rubio cuando debía,pero ella no merece todo esto,pero estoy emocionada!!,la meterán con la Uchiha en la misma celda???,jajaja,estoy ansiosa por ver eso! *.*
Hiashi,ese es un caso a parte ewé!ya no puedo llamarlo "Honorable" Hiashi,cayó muy bajo al sobornar al consejo civíl,y peor fue con lo que hizo,al haber traicionado a Tsunade!,lo odio!!,ya no lo paso! estoy tan molesta que no haré mi tarea de química (?) okno -.-,no puedo hacer eso,mi madre me corta la cabeza TT-TT,pero no enserio,se pasó bien pasado u.u,lo que me pone muy nerviosa,ya que esos viejos dan mucho miedo O.O,y harían lo que fuera con tal de tener a Konoha bajo su poder!!
A Tsunade le dará un infarto!,lo que puedo sacar de esto,es que la única manera de que Hiashi,o mejor dicho,Hina-zorra,y los dos consejeros no tengan lo que quieren,es que Neji diga lo que escuchó,aquí si que no tendrían ninguna salida,que el clan Yamanaka utilice su jutsu con Neji (si es que habla :v) y no mal gastándolo con Sakura,los Hyuugas pasaron de estar en la élite,a estar en lo más bajo de toooodos los clanes.
Sólo queda ver que nos traerás en el próximo cap :3,Hinata no puede salirse con la suya tan fácilmente!! D:,por el amor de dios Neji! piénsalo mejor y hablaaaaa!!,Naruto!! despierta y resuelve todo este problema!!,joder!!,estoy muy metida en la historia xDD,no puedo evitar temblar de la emoción cada vez que leo un cap lol xD....alabado seas David!!,espero la conti ansiosisisisimaaaaaa!,saludos,besos y abrazos,bye^^
PD:No le prestes atención a Shamato :3,cualquier escena echhi y hentai entre Sakura y Sasuko sería genial (?) okno xD (Ser pervert es mi naturaleza,y lo acepto con orgullo (?) nos leemos,adiós!! *.*
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
- Menciones:
Rey: Gracias por el apoyo y los alagos a mi imaginación Xd. Me pasaré por tu fic en cuanto tenga tiempo, vamos a ve que pasa, seguro que te gusta este capítulo, o por lo menos esa es mi esperanza jejeje. Un saludo y gracias.
Ryu: No son cortos, creo jajaja, intentaré alargarlos un poco más a ver si así no deseas matarme XD. Espero que te guste este capítulo y no te parezca demasiado corto, lo de la bufanda roja... me recuerda a una película que... no veré nunca...
Shadow: Alargué un poco el capítulo para ustedes. Espero que lo disfrutes, el desarrollo de la trama va viento en popa, así que espero que los acontecimientos posteriores os tomen por sorpresa y disfrutéis de la obra. Un saludo.
Marisaku: ¡Gracias por el alago! es un honor recibir piropos, tomate el tiempo necesario para leer la Uni es lo principal, en fin a nadie le gusta Hiashi, espero que empiece a despertar un poco de simpatía en vosotros... Un saludo y gracias de nuevo.
Sussy: Jejejeje, lo corté en lo mejor, pero aquí está la conti para seguir sorprendiéndote, así que espero que la disfrutes y no te cabree demasiado el pobre Hiashi. Un saludo.
Vane: A ver que pasará... seguro que algo interesante jejeje, pero no me gusta hacer spoilers innecesarios, así que tendrás que leer el siguiente capítulo para enterarte de que pasará entre esas 2... solo te digo eso jejeje. Un saludo y gracias.
Yami: Ey, ¿te gustó? de momento a ti y a Madara os deja un poco fríos la falta de sangre... ya llegará el momento sádico. Un saludo a ambos.
Santo: Créeme Santo, que Kakashi debería dar clases en la guardería, ya que sería una "magnífica influencia" para los infantes, estoy deseando que leas este capítulo, pues seguro te gustará mucho. Un saludo.
Miguel: ¡A sus órdenes! aquí el siguiente capítulo recién alistado y preparado para su lectura, espero que te guste, y aguantes otros... 30 segundos para el siguiente XDXDXD. Un saludo.
Taicho: Hinata y Sakura se llevan como el perro y el gato, así que no esperes una relación de amigas entre ellas, así que descartalo amigo mío. ¿SasuSaku en prisión? no lo veo viable hermano, pobre Blanca... pero es así, ya veréis por que... un saludo y espero que leas este capítulo.
Blanca: Pervert Blanca... ecchi en prisión... jajaja espero que tu madre no lea este post o me matará por publicar semejante "porno" en un foro jajaja. Gracias por leer y comentar con tus análisis tan... didácticos, recuerda que aunque Hiashi te desagrade, las tareas hay que hacerlas por tu bien, que si no... mamá se cabrea... XD. Bueno espero que lo disfrutes y no te cabrees mucho con este pequeño autor. Un saludo.
- Capítulo 6: ¿Compañeras en prisión?:
Sakura descansaba en el hospital, bueno más bien miraba a su rubio dormido mientras velaba por su sueño como cualquier "esposa" haría por su marido... La rosa no apartaba la mirada del rostro del ojiazul, este no reflejaba dolor ni sufrimiento, de hecho tenía una expresión serena, eso la reconfortaba gratamente, en toda la mañana no se había despegado del rubio, si no fuera porque Shizune le trajo el desayuno allí mismo, no hubiera comido, la ojijade sintió una presencia en la ventana, sin girarse habló.
Sakura: Me alegro de verlo Kakashi-sensei...- por la ventana entró un peliplata con la cara tapada, saludó vagamente con la mano acercándose a sus 2 alumnos.
Kakashi: Veo que estás en forma Sakura...- La chica no hizo gesto alguno, simplemente seguió mirando a su rubio agarrando su mano con fuerza, como queriendo que este, estuviera donde estuviese la sintiera a su lado.
Sakura: Siempre se me dio bien el control de chakra... no me es difícil localizar a ninjas poderosos como usted sensei...- El copy-nin sonrió llevándose una mano a la nuca y cerrando su único ojo visible se acercó un poco más a sus pupilos.
Kakashi: Etto... gracias... siempre es reconfortante que tus alumnos te tengan en buena estima.- El jounnin cogió otra silla y la acercó a la cama del rubio, así también le haría compañía, que menos podía hacer por su alumno y el hijo de su sensei...- Sakura... ¿sabes que te metiste en un gran lío por lo que le hiciste a Hinata verdad?.- La chica no miró a su maestro, pero su cara no reflejaba arrepentimiento o miedo, simplemente seguía mirando aal chico tumbado en la cama.
Sakura: Lo se... pero no me importa, realmente lo único que lamentaré es que me separen de Naruto...- El hombre fijó la vista de su ojo en el agarre de manos del NS, su expresión se volvió triste detrás de su máscara.
Kakashi: Probablemente te encierren por intento de asesinato... Lord Hyuuga tiene mucho poder e influencias en toda la villa, ni siquiera Hokage-sama podría hacer algo contra él...
Sakura: No me importa, si voy a la cárcel, pediré que me dejen ver a Naruto aunque sea una vez a la semana... solo eso me importa.
Ambos estuvieron un pequeño rato hablando, hasta que la puerta del cuarto del rubio se abrió entrando por ella un grupo de cuatro ambus, el líder del equipo ambu miró a la pelirrosa y luego a Kakashi, la voz del susodicho les resultó muy familiar.
Ambu: Kakashi-sensei... tenemos que llevar a Haruno Sakura a prisión, es una orden directa del consejo y de hokage-sama, por favor cooperen.- El peliplata miró al ambu, este era pelinegro y por su tono de piel pálido supo de quién se trataba.
Kakashi: Sai... con razón no te veía desde hace tiempo... ¿ahora eres ambu?.- El ambu no se inmutó, pero ya sabida su identidad prefirió resolver las dudas de su sensei.
Sai: Exacto, desde que trajimos a Naruto-kun aquí, el equipo 7 estaba en las últimas, así que me reincorporé al ambu... espero que no le moleste sensei.
Kakashi: En absoluto Sai... decidiste bien...- Sai asintió y haciendo señas indicó a sus compañeros que se acercaran a la pelirrosa, esta no se inmutó, uno de los cazadores ambu dió un paso al frente hablándole autoritario.
Ambu: ¡Haruno Sakura! Queda arrestada por orden del consejo de Konoha, coopere con nosotros y no nos veremos obligados a usar la fuerza.- La ojiesmeralda se levantó de la silla lentamente, no soltó la mano del rubio en ningún momento, ante la mirada de todos se inclinó sobre el rostro del rubio y besó su frente, dedicándole unas palabras al guerrero de la dorada melena.
Sakura: Ponte bien pronto... vendré siempre que pueda para verte mi amor...- Volviendo a besar su frente, una lágrima traicionera escapó de sus orbes esmeralda.- Te quiero...- La chica soltó la mano del rubio y se giró para ser exposada y sellada para evitar sorpresas, los ambus se la llevaron siendo observados por Kakashi que nada podía hacer, el guerrero sharingan miró a su alumno y solo pudo decir.
Kakashi: Naruto... se avecinan muchos problemas... deberías despertar antes de que se desate una gran tormenta...
El jounnin volvió a sentarse en su silla mirando a su alumno, sacó su Icha-Icha y decidió que leería un poco de la novela en voz alta... quizás sirviera para "estimular" a su alumno.
//////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura Haruno caminaba por los pasillos de la prisión, detrás suya estaba Sai, el cual se había quitado su máscara, los compañeros de escuadrón del ambu se habían quedado en el piso superior por orden expresa del pálido shinobi, en la intimidad podría hablar con su excompañera de equipo y... pedirle disculpas por haberla arrestado, la chica no se mostró muy habladora durante todo el trayecto, lo que sumado a lo callado de Sai hizo del camino un verdadero aburrimiento, el ex de raíz se armó de valor y le dijo a la pelirrosa que lo sentía.
Sakura: No hace falta que te disculpes... al fin y al cabo es tu trabajo como ambu, si hubieras desobedecido la orden te hubieras metido en un gran lío.- Ambos bajaron de piso para seguir su camino hacia los subniveles de la prisión de Konoha, El ambu, pese a no ser muy sentimental tenía curiosidad por lo que su compañera había hecho antes de dejarse arrestar.
Sai: ¿Lo que hiscite en el hospital... fue todo por... amor? me refiero a lo de atacar a Hyuuga Hinata y lo que hiciste antes de que te arrastáramos...- La chica siguió caminando recta y sin inmutarse.
Sakura: Si... cometí muchos fallos Sai... y estoy pagando por ellos... pero no me arrepiento de lo que le hice a esa perra de Hinata...- El chico la miró un poco extrañado por su comportamiento, y... debido a su "entrenamiento en la raíz" preguntó.
Sai: ¿eres celosa agresiva?.- La chica paró en secó haciendo que Sai qe iba detrás de ella, se chocara, Sai la miró extrañado.- Sakura... ¿por qué paras en seco?.
Sakura: ¿Está ella aquí?...- Ignorando la pregunta de Sai.
Sai: ¿Quién?.- Intentando hacerse el loco, pero Sakura no estaba para tonterías, y mucho menos en ese preciso momento.
Sakura: Lo sabes... estamos cerca del último subnivel de la prisión... solo los reclusos más peligrosos están allí abajo... y esa presencia... aunque muy débil es de ella...
Sai: ...................................................- La pelirrosa reinició el paso mirando al frente mientras apretaba los puños y se preparaba para bajar las escaleras que daban al último subnivel, al bajar las escaleras y avanzar por el lúgubre pasillo paró delante de una celda, en la que había una persona...
Sakura: Uchiha Sasuko...- Mirando con asco a la pelinegra que estaba echada en su catre en posición de loto, la Uchiha abrió sus fríos orbes negros y los enfocó en la puerta de su celda mirando a la pelirrosa con arrogancia.
Sasuko: Ohhhh....- Fingiendo sorpresa.- Pero si es el estorbo inútil... que gran deshonor para mí.- La rosa frunció aún más el ceño mientras agarraba los barrotes con fuerza.
Sakura: El disgusto es mío zorra...- La Uchiha sonrió socarronamente mientras alzaba su cabeza a modo de verse superior a la rosa, cosa que cabreó aún más a la ojijade.
Sasuko: Bueno... unas somos zorras... otras solo putas inútiles que no darían una buena casta al último Uzumaki...- La rosa estalló en ira golpeando la celda (sin chakra, tiene los inhibidores de chakra puestos) Sasuko sonrió satisfecha mientras se burlaba sonriendo superiormente de su excompañera de equipo, que fácil había sido enfadarla.
Sakura: ¡¿Tu qué sabes de si le daría buenos o malos hijos a Naruto?!.- La Uchiha sonrió muy arrogante y pasó una mano por su busto (se había quitado las vendas que tapaban sus pechos) la pelirrosa se pasó la mano inconscientemente por su pecho comprobando la gran diferencia de tamaño.
Sasuko: Como ves... la diferencia entre una mujer... como yo y una niñata como tu... es clara.
Sakura: Puta traidora... da igual lo bella y guapa que seas, te pudriras en prisión durante años... y si tienes hijos será solo para revivir el clan Uchiha, ¡tan solo eres una puta perra en manos del consejo!.- La Uchiha frunció el ceño muy cabreada, Sakura sonrió victoriosa, Sai, que había escuchado todo eso en silencio agarró a Sakura del brazo.
Sai: Sakura... ya esta bien de pelear... además tendréis mucho tiempo para hablar a solas...- Sakura le miró con mala cara.- Tu ocuparas la celda de enfrente...
Sasuko: Valla... ¿tendré que ver esa gran frente durante tanto tiempo?.- Sakura la miró con asco, lo que hizo que la Uchiha sonriera al comprobar que su comentario "inocente" la había cabreado bastante.
Sakura: Y yo viéndote tu sucia cara de puta traidora... si Naruto estuviera bien... a no... que tu tuviste que pelear con él porque eras inestable mentalmente...- La Uchiha se levantó del suelo y mirándola a los ojos hizo algo inesperado.
Sasuko: ¡¡¡¡Fuuufftt!!!!.- Un escupitajo manchó la cara de Sakura que de inmediato se abalanzó contra la celda intentando agarrar a la morena que volvió al suelo con expresión serena.
Sakura: ¡¡¡Ven aquí guarra!!! ¡te voy a matar!.- Sai la agarró de los hombros, pese a estar sellada tenía mucha fuerza, tras forcejear un rato con ella la calmó y le tendió un pañuelo.
Sai: Límpiate... y hazme el favor de no causarme más problemas... entra en tu celda.- La chica miró a su "rival" y asintió limpiándose la cara, Sai abrió la puerta de su celda y la ojijade entró sentándose en su catre, sus verdes ojos se enfocaron en la última Uchiha que realizaba la posición de loto meditando.
Sakura: Puta...............- Sai negó con la cabeza saliendo de la celda cerrándola tras él.
Sai: Le diré a Hokage-sama que ya estás aquí, tranquila, cuando tenga tiempo libre vendré a visitarte, también se lo diré a Kakashi-sensei.
Sakura: ....................................- Mirando fijamente a la Uchiha, esta abrió sus orbes negros como la más completa oscuridad y los clavó en ella, ambas se quedaron mirando así un rato sin decir palabra, Sai tuvo una gota en su nuca.
Sai: Etto... me voy...- El ambu salió de allí casi corriendo, al llegar al primer piso encontró a sus compañeros que le esperaban cruzados de brazos.
Ambu 1: Sai-sempai ha tardado más de lo que esperábamos...- El pálido lo miró con neutralidad.
Sai: Si tu hubieras bajado... no habrías podido evitar una pelea que hubiera acabado muy mal para tí y para las 2 reclusas que hay allí abajo...- Los demás miembros del escuadrón temblaron.
Ambu 2: Es verdad... allí abajo estaba la traidora Uchiha... por lo que sé, Haruno y ella se llevaban muy mal desde tiempos de academia...
Ambu 1: En ese caso creo que prefiero que bajara usted capitán Sai...- El moreno miró a las escaleras una última vez y se puso su máscara ambu (tigre).
Sai: Vamos... tenemos una guardia que hacer e informar del ingreso en prisión de Haruno Sakura.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
En el hospital de Konoha, una peliazulada iba en silla de ruedas por el pasillo del hospital, en su regazo llevaba un ramo de flores que Ino le había traído como parte de su encargo, la Hyuuga llegó asta una habitación... la de Naruto, extendió su fina mano asta el pomo de la puerta y la habrió pasando al interior del cuarto, allí vio a su rubio... y a su sensei...
Hinata: Ohhhh... Kakashi-sensei... ¿m-molesto?.- El peliplateado dejó su lectura del Icha-Icha y enfocó a la peliazulada que esperaba en la puerta.
Kakashi: Ohh no... por supuesto que no... además de aquí a un ratillo me tengo que ir... creo que tu le harías buena compañía a Naruto (lo siento Sakura...).-La Hyuuga pasó a la habitación un poco sonrojada y avanzó lentamente, al llegar al borde de la cama miró el rostro del rubio y luego el de su maestro.
Hinata: ¿P-podría c-colocar es-estas flores e-en el jarrón?.- El hombre cerró su ojo a modo de sonrrisa y cogió el ramo del regazo de la chica, retiró las flores secas y colocó las nuevas en el jarrón, pronto el aire comenzó a llenarse con la fresca fragancia expulsada por las flores.
Kakashi: Son muy bellas... ¿se las compraste a los Yamanaka?.- La chica asintió tímidamente.
Hinata: Le hice un pedido a Ino-san... y esta mañana me las trajo a primera hora, creí que a Naruto-kun le gustaría que las flores y su aroma alegraran su cuarto...
Kakashi: Es una buena idea, de seguro que está muy contento.- La Hyuuga se sonrojó enormemente de solo pensarlo.- Esto... ¿creo que quieres estar sola no?
Hinata: S-si... me gustaría un p-poco de intimidad... e-espero qu-que no l-le moleste...- El copy-nin se llevó una mano a la nuca cerrando su ojo.
Kakashi: Por supuesto que no... me voy.- El ninja se dirigió a la ventana para salir por ella pero la puerta se abrió revelando a Sai...
Sai: Sensei...- El ninja copia se giró mirándolo despreocupado.
Kakashi: Ey Sai... ¿qué necesitas?.- El ambu miró a Hinata, pero pensó que a ella le daría igual así que dijo lo que tenía que decir.
Sai: Sakura ya ha sido ingresada en prisión.- Ninguno de los 2 en el cuarto reaccionaron, pero, por alguna extraña razón el rostro de Naruto se puso triste, Hinata lo miró alarmada así que hizo lo que para ella era lo más correcto.
Hinata: Por favor... p-podéis iros d-de aquí qu-quiero estar a s-solas con Naruto-kun.- Los 2 hombres la miraron, no se fijaron en el rubio así que no vieron su expresión facial, ambos asintieron saliendo por la ventana, Hinata miró al rubio y se inclinó de su silla de ruedas para besar la frente del chico.- Tranquilo Naruto-kun... ella allí dentro no podrá hacerte más daño...- El rubio suavizó un poco el rostro para alegría de la peliazul.
La Hyuuga permaneció allí durante varias horas hasta que Tsunade la echara, velando por la seguridad de su "amor platónico", Sai le comentó a Kakashi sobre que el consejo, había desautorizado a la hokage para que dejara que los amigos y compañeros de la rosa pudieran ir a verla, el ninja copia afirmó que le daba igual, pasaría a verla en cuanto se calmaran los ánimos entre sus 2 alumnas.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los días pasaron, los líderes de clanes que apoyaban a Tsunade exigían una verificación de lo ocurrido con respecto a Sakura e Hinata... Hiashi y los 2 consejeros se vieron obligados a aceptar para evitar sospechas de un posible amaño, quedaron en que sería Inoichi Yamanaka el que se encargara de examinar la mente de Hinata, luego dar información a todo el consejo y tras conocer todos los datos deliverar sobre el destino de la alumna de la quinta. Hiashi vió peligro en el horizonte, todo esto debido a lo que le había dicho su hija poco antes de que la reunión del consejo se llevara a cabo.
////////////////////////////////Hiashi Flashback//////////////////////////////////
Hiashi Hyuuga se había preparado ya para abordar la reunión del consejo con la seguridad de lograr su objetivo de meter a la alumna de la quinta en prisión, bebió un poco más de té mientras esperaba la hora de partir, cuando la puerta del salón se abrió entrando por ella Neji Hyuuga, su sobrino se inclinó respetuosamente y se acercó a su tío.
Hiashi: Neji, ¿qué te trae por aquí?.- El moreno estaba un poco nervioso, sabía los "tratos" de su tió con los consejeros, pero no era por eso que estaba allí.
Neji: Lord Hiashi... emm...- Poniéndose muy nervioso, por su parte Hiashi bebía té sin molestarse en lo más mínimo.- Estuve viendo a la princesa Hinata... y ella me dijo que tenía que hablar con usted, es muy importante Hiashi-sama.- Hiashi levantó la vista mirando al chico, Neji se acojonó un poco, pero la respuesta de su tío le dejó un poco descolocado.
Hiashi: Gracias Neji.- Sonriéndole.- ¿Te importaría quedarte al cuidado de Hanabi?.- El jounnin negó.
Neji: No me importaría Hiashi-sama, ¿irá a ver a Hinata-hime?
Hiashi: Por supuesto...- Apuró su té de un sorbo y se levantó de la mesa de madera maciza, miró por la ventana contemplando los jardines de su mansión, respiró profundamente y sonriendo se giró para ver a su sobrino.- A partir de ahora dime solo tío.
Neji: S-si Hiashi-sam... digo tío Hiashi.- Lord Hyuuga sonrió y lentamente se dirigió hacia la puerta saliendo de la habitación, Neji contempló los jardines mientras en su cabeza deber y familia peleaban...
Hiashi llegó al hospital de la hoja, entró como todo un señor ayudado de su bastón, caminó por los pasillos del centro médico hasta llegar a la habitación de su hija, esta estaba mirando por la ventana cuando el sonido de la puerta abrirse provocó un vuelco en su corazón.
Hiashi: Hija... Neji me dijo que me querías decir algo... ¿te encuentras bien?.- El hombre ingresó en la habitación, su hija mayor se giró aún montada en su silla de ruedas para mirar a su padre con un rostro muy preocupado y nervioso.
Hinata: Papá... emm... t-tengo que decirte algo...- Jugando con sus dedos muy nerviosa, Hiashi caminó asta la cama del cuarto para sentarse en el borde de esta y mirar a su hija.- Es sobre lo que me pasó con Sakura-san...
Hiashi: Tranquila hija... Haruno estará pronto encerrada y no podrá hacer nada para lastimarte, ni a tí ni a Naruto-san... no te preocupes.- Sonriéndole a su hija, pero esta no cambió su expresión.
Hinata: No es eso... verás... esque... lo que pasó la otra noche... y-yo provoqué a Sakura-san... para que me atacara...- Hiashi miró a su hija muy sorprendido, se había quedado helado ante ese comentario.
Hiashi: ...................................- Hinata siguió hablando.
Hinata: L-lo siento papá... es solo que... y-yo no podía luchar contra ella... el la ama a ella y si despierta y la ve, volverá a amarla sin importarle nada lo que le hizo... perdóname... perdóname... y-yo solo quería que el se fijase en mí cuando despertara...- Hiashi seguía callado, presa de la sorpresa y de un profundo miedo aflorar en su corazón, pero para sorpresa de su hija, el anciano de un impulso abrazó a su hija que lloraba.
Hiashi: Shhh...- Tranquilizándola.- No pasa nada... hiciste bien en decirme...
Hinata: ¿N-no estás cabreado conmigo?.- Hiashi le sonrió a su hija.
Hiashi: Una persona me enseño que hay que estar con la familia en las buenas y en las malas...- Hinata lloró más fuerte, pero era de alegría, alegría de que su Oto-san la comprendiera y la hubiese abrazado.
Hinata: Te quiero Oto-san...- Abrazando a su padre, este le devolvió el abrazo a su hija sonriente.
Hiashi: Yo también, yo también hija mía...- Sonriendo en la espalda de su hija.
////////////////////////////////Fin Hiashi Flashback////////////////////////////////////////////
Hiashi que había permanecido en silencio el resto de la reunión, decidió que la situación estaba en un punto crítico, hacía falta una reunión de última hora para cubrirse las espaldas y planear alguna estratagema, así, Hiashi llamó a su mansión los 2 consejeros.
Hiashi: Señores... tenemos un gran problema... Si Inoichi examina la mente de mi hija, descubrirán que fue ella la que comenzó a provocar a Haruno... así que la sacaría de la cárcel de inmediato y tendríamos problemas...- Los 2 consejeros se miraron entre ellos muy preocupados, si eso pasaba se quedarían sin todo lo que el Hyuuga les había prometido, y eso no les gustaba.
Homura: Tenemos que pensar algo que nos ayude a salir del paso...
Koharu: ¿Algún plan?.- Los otros dos se cruzaron de brazos esperando que alguna idea rondara por su cabeza, en la puerta Neji volvía a espiar a su tío, era muy deshonroso para él todo lo que estaba haciendo su tío.
Homura: Creo que tengo una idea...- Los otros dos ancianos prestaron atención deseosos de oír el plan de su "colega".
Hiashi: Hable.- Con gran interés por saber la idea de su aliado.
Homura: Podríamos sobornar a Inoichi...- Los otros 2 negaron decepcionados.
Koharu: Imposible... Inoichi Yamanaka es un hombre de honor... además de no tenemos nada que nos permita sobornarlo...
Hiashi: Ahh... pensad, se nos agota el tiempo, mañana mismo Lady Tsunade quiere que mi hija y yo vayamos junto al consejo, no quieren esperar mucho.
Koharu: ¡Lo tengo! es una idea un poco brusca, pero podría funcionar a la perfección.- Hiashi miró a la anciana con interrogación.- Podríamos sobornar a otros Yamanakas...
Hiashi: ¿Y? el que va ha realizar el jutsu y meterse en la mente de mi hija es Inoichi...- La anciana negó con el dedo sonriendo.
Koharu: No, no lo hará porque saliendo de su casa sufrirá un accidente doméstico que lo dejará imposibilitado para ejercer su tarea.- Los 2 hombres la miraron con cara de "estás como una cabra" pero la vieja se echó hacia delante para puntualizar su plan.
Homura: Primero... ¿vamos a atentar contra un líder de un clan? y segundo... ¿cómo coño provocamos un accidente casero que no cante demasiado?
Koharu: Fácil, primero nos quitamos de enmedio a Inoichi... el no podrá ir por lo que cogerán a otros Yamanakas para hacer el jutsu debido a la desesperación de Tsunade-hime... después solo tendremos que decirles a los Yamanakas que hacer y todo solucionado.
Hiashi: Si si... buen plan, pero ¿en dónde queda lo del accidente?.- La mujer miró al líder Hyuuga como si fuera tonto.
Koharu: ¿A qué se dedican los Yamanakas además del arte de la mente?.- Los 2 hombres se miraron un poco tocados.
Homura: Al cultivo y en general a todo lo relacionado con plantas, ¿por?.- La anciana miró a su compañero asintiendo, los 2 hombres abrieron los ojos cogiendo lo que quería la consejera.
Koharu: Un ambu escogido por nosotros estará en la terraza de los Yamanaka esperando, como sabe mucha gente la mujer de Inoichi es muy aficionada a las flores, tiene un gran jardín en su terraza lleno de macetas con flores extrañas... no sería muy raro que alguna de ellas cayera derrepente sobre alguien que caminase por la calle... y... lo dejara hecho polvo...
Hiashi: Es un buen plan... ahora deberíamos pensar a qué Yamanaka podría designar Inoichi como su sustituto...
Homura: ¿Su hija tal vez?.- La consejera Koharu vio muy plausible esa premisa...
Hiashi: No lo creo, como saben su hija es muy amiga de Haruno... así que no sería imparcial... tampoco su mujer... así que solo nos quedan los varones de más de 20 años...- Neji abrió los ojos con estupor, su tío planeaba atacar al líder del clan Yamanaka y sabotearlo todo, antes de acabar de escucharlo todo decidió irse, su deber como shinobi le decía de informar a la hokage... pero su deber como Hyuuga le decía que... que debía permanecer al margen...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
para mi seria un honor que te pasaras por mi fic amigo
bueno tenias razon, me encanto el capitulo, aaaaaa como me encantan las indirectas de sasuko y sakura, me gustaria saber mas como eran en la academia, bueno tengo que reconocertelo david, en serio sasuko me cae mil no un millon de veces mejor de lo que el sasuke de kishi, a en serio, aprende kishi, asi asi es como se hace un personaje relevante, tomas a una personalidad mas carimatica que tu suegra de vicita y no le pones como protagonista en mas de 40 capitulos de tu manga, como un hijo de puta.
bueno ya me desaogue, aun que no me importaria si tu pones a sasuko, unos40 capitulos XD, me an empesado a caer bien XD, y creo que ya me estoy empesando a acostumbrar XD
bueno al parecer la solucion que predije sombre inoichi seria la solucion, no sera posible, mmmmm aun que pensandolo bien ubiera sido muy predecible, asi que neji sera el salvador? mmmmm no lo creo aun que quien sabe podria ser, mmmmmmm no se esperare hasta que me sorprendas, y hasta ahora me has sorprendido mucho .
bueno david eso seria todo y cuidate un saludo desde por aca y nos vemos chao
bueno tenias razon, me encanto el capitulo, aaaaaa como me encantan las indirectas de sasuko y sakura, me gustaria saber mas como eran en la academia, bueno tengo que reconocertelo david, en serio sasuko me cae mil no un millon de veces mejor de lo que el sasuke de kishi, a en serio, aprende kishi, asi asi es como se hace un personaje relevante, tomas a una personalidad mas carimatica que tu suegra de vicita y no le pones como protagonista en mas de 40 capitulos de tu manga, como un hijo de puta.
bueno ya me desaogue, aun que no me importaria si tu pones a sasuko, unos40 capitulos XD, me an empesado a caer bien XD, y creo que ya me estoy empesando a acostumbrar XD
bueno al parecer la solucion que predije sombre inoichi seria la solucion, no sera posible, mmmmm aun que pensandolo bien ubiera sido muy predecible, asi que neji sera el salvador? mmmmm no lo creo aun que quien sabe podria ser, mmmmmmm no se esperare hasta que me sorprendas, y hasta ahora me has sorprendido mucho .
bueno david eso seria todo y cuidate un saludo desde por aca y nos vemos chao
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
genial la trama me causa gracia la pelea de sasuko y sakura jajaja sigue asi no estuvo tan corto - bajan las ganas de matarte- en fin la trama esta excelente y te deja deseoso de seguir leyendo neji se volvio cobarde quien lo dira si hablamos del destino el sigue siendo un esclavo imbecil tirando la admiracion por su batalla con Naruto
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Ya vemos que hiashi y compañia, recurrirán a cualquier cosa, esperemos que neji tome una buena decision y le comente lo que escucho a tsunade, ya que si este plan les sale bien, quien sabe lo proximo que harán, ya que no me extrañaría que le próxima victima sea la misma tsunade.
Y el choque entre sakura y sasuko si que se sacaron chispa jejeje, pero la pobre sakura tiene competencia muy fuerte, tendrá que saber jugar bien sus carta con naruto si quiere estar con el.
Pobre sai, me imagina que preferiría estar rodeado de los mas malvados enemigos que estar entre medio de esas dos jajajaja.
Solo queda que naruto de señales de despertar y veremos como se pondrán las cosas por esos lares. XD
Y el choque entre sakura y sasuko si que se sacaron chispa jejeje, pero la pobre sakura tiene competencia muy fuerte, tendrá que saber jugar bien sus carta con naruto si quiere estar con el.
Pobre sai, me imagina que preferiría estar rodeado de los mas malvados enemigos que estar entre medio de esas dos jajajaja.
Solo queda que naruto de señales de despertar y veremos como se pondrán las cosas por esos lares. XD
Etto....Koharu,querida,creo que estás loca xD,es decir,¿en serio?,¿Una maceta? xDD jajajajaja,te lo juro,que cuando leí esa parte me estaba muriendo de la risa xD,Hiashi está aprendiendo a ser buen padre,pero como dije antes,ya no es el "honorable" Hiashi :v,Hinata acepta que Naruto ama y SIEMPRE amará a Sakura u.u,pero no creo que eso la haga quitarse del camino¬¬
Wow! O.O,Naruto,a pesar de estar inconsiente,se preocupa por la Haruno???,amigos,eso es amor!! >w<,pero me dejó con un mal sabor de boca eso que le dijo la Hyuuga,de que ya la pelirosa no estará para hacerlo sufrir,y luego el relajó su expresión!,¿¡que carajos quiere decir eso!?,Sakura,la amooooo,siempre la amaré,mi imaginación es un poco (Muuucho) loca y algo peculiar que las de el resto de los humanos (?),me siento triste por Sakura,ya que,bueno...al ser Sasuko,y tener uno de los poderes oculares más fuertes del mundo shinobi,al igual que Hinata,pongan todo de patas arriba,si,puede que Sakura no haya correspondido a tiempo los sentimientos del rubio,pero está más que claro,que ella siempre lo quiso,sólo nos queda esperar a que Naruto despierte y veamos si aún sigue amando a la rosa (No creo que después de ese letargo,olvide así como así el amor que siente por Sakura)
La Haruno ya estaba más que preparada a que la encarcelaran,fue muy conmovedor esa escena antes de que la esposaran y se la llevaran,jodido Sai! e_é,a Kakashi no le importa si le prohíben ir a visitar a su alumna xD,el irá si o si :v...y,OMG!!! esa Sasuko!,me gusta que sea tan coqueta >.<,al imaginármela tan fría y distante pensé que le valdría nada parecer femenina,pero eso de los "Pechos" fue muy cool xD,me gustaría que las dos se llevaran mejor,fueron compañeras de equipo,pero no están para nada unidas u.u
Me cabrea la idea de que ahora Hinata podrá visitar a Naruto más tiempo¬¬,aún no llegamos a la parte en donde Sasuko visita al rubio! O.O,esa si es capaz de violarlo (?) xD,¿Qué nos traerás en el próximo cap?,¿Podrá la maceta asesina impedir que Inoichi examine la memoria de Hinata?,sólo tu nos podrás decir que sucederá a continuación xD,y ozhe,si mi madre viera mis post aquí,no tocaría la compu más nunca en mi vida xDD,y si,lo sé,los estudios primero,pero vamos...a veces hay que salirse de la rutina :v okno,esperaré la conti ansiosisismaaaaaa,saludos,besos y abrazos,bye^^
Wow! O.O,Naruto,a pesar de estar inconsiente,se preocupa por la Haruno???,amigos,eso es amor!! >w<,pero me dejó con un mal sabor de boca eso que le dijo la Hyuuga,de que ya la pelirosa no estará para hacerlo sufrir,y luego el relajó su expresión!,¿¡que carajos quiere decir eso!?,Sakura,la amooooo,siempre la amaré,mi imaginación es un poco (Muuucho) loca y algo peculiar que las de el resto de los humanos (?),me siento triste por Sakura,ya que,bueno...al ser Sasuko,y tener uno de los poderes oculares más fuertes del mundo shinobi,al igual que Hinata,pongan todo de patas arriba,si,puede que Sakura no haya correspondido a tiempo los sentimientos del rubio,pero está más que claro,que ella siempre lo quiso,sólo nos queda esperar a que Naruto despierte y veamos si aún sigue amando a la rosa (No creo que después de ese letargo,olvide así como así el amor que siente por Sakura)
La Haruno ya estaba más que preparada a que la encarcelaran,fue muy conmovedor esa escena antes de que la esposaran y se la llevaran,jodido Sai! e_é,a Kakashi no le importa si le prohíben ir a visitar a su alumna xD,el irá si o si :v...y,OMG!!! esa Sasuko!,me gusta que sea tan coqueta >.<,al imaginármela tan fría y distante pensé que le valdría nada parecer femenina,pero eso de los "Pechos" fue muy cool xD,me gustaría que las dos se llevaran mejor,fueron compañeras de equipo,pero no están para nada unidas u.u
Me cabrea la idea de que ahora Hinata podrá visitar a Naruto más tiempo¬¬,aún no llegamos a la parte en donde Sasuko visita al rubio! O.O,esa si es capaz de violarlo (?) xD,¿Qué nos traerás en el próximo cap?,¿Podrá la maceta asesina impedir que Inoichi examine la memoria de Hinata?,sólo tu nos podrás decir que sucederá a continuación xD,y ozhe,si mi madre viera mis post aquí,no tocaría la compu más nunca en mi vida xDD,y si,lo sé,los estudios primero,pero vamos...a veces hay que salirse de la rutina :v okno,esperaré la conti ansiosisismaaaaaa,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Lo de Hiashi no es que me moleste exageradamente mucho, entiendo que despues de tantos años de ceguera emocional con sus hijas quiera recuperar el tiempo perdido, pero claro, la forma en que lo hace no es para nada correcta...
Ahora mismo se me ocurre algo que podría hacer Neji para revelar lo que sabe y no dañar su "honor", ya veremos...
No se porque pensé que Sasuko y Sakura estarían en la misma celda, pero pensandolo bien... No hubiera sido una gran idea.
Jamás llegué a pensar en una teórica amistad entre Sakura y Hinata, simplemente es ilogico.
Ahora mismo se me ocurre algo que podría hacer Neji para revelar lo que sabe y no dañar su "honor", ya veremos...
No se porque pensé que Sasuko y Sakura estarían en la misma celda, pero pensandolo bien... No hubiera sido una gran idea.
Jamás llegué a pensar en una teórica amistad entre Sakura y Hinata, simplemente es ilogico.
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
Jajajaj la pelea de Sakura y Sasuko fue para morirse xD aunque no tanto como el plan que tienen los ancianos contra Inoichi :v ¿Una maceta? ¿Enserio? La imaginacion de estos ancianitos no tienen limites ¬¬ ... Esperemos que todo el plan se les vaya por el caño porque enserio, no me puedo imaginar al gran Inoichi siendo derrotado por una maceta xD
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
STOP ¿Qué? ¿Qué carajo le pasa a Hiashi? Esta falta de una mujer, de un clan tan respetado y el cayendo tan bajo.
Sasuko y Sakura, dos gatas fiera xD Me recuerdan a alguien...
ESPERO CONTI ♥
Sasuko y Sakura, dos gatas fiera xD Me recuerdan a alguien...
ESPERO CONTI ♥
- Menciones:
Rey: Me alegra que Sasuko te caiga mejor que Sasuke, la verdad es que a mí también me cae mucho mejor, en fin una vez que te acostumbras a ella todo se hace más llevadero, Sasuko va ha salir en muchos capítulos, de eso no te preocupes, espero que este capítulo te sorprenda un poco.Un saludo.
Ryukaru: Gracias por no querer matarme "de momento" espero que te guste este capítulo y la trama te guste más aún, ya queda poco para la aparición de los Olvidados.Un saludo.
Santo: Te gustó el choque entre ambas féminas, creo que este capítulo te va ha gustar aún más o eso creo yo. En fin, no sabemos que pasará con el plan de Hiashi y los suyos, pero quién sabe como puede acabar esto... En fin gracias por el apoyo y espero que disfrutes de este capítulo.
Blanca: ¿No te gustó lo de la maceta? jajaja, pues a ellos les pareció una buena idea, me encantan tus análisis (te lo digo por séptima vez) y casi me resulta imposible hacer un comentario en respuesta a todo lo que escribes y analizas de esa forma tan peculiar XD. Sobre los Hyuuga, ya verás que sucederá en este capítulo, espero que no te cabree mucho y por parte de la Uchiha... bueno puede que te cabree aún más... en fin, creo que partirás tu PC en el suelo... jajaja. Un saludo.
Taicho: Así es Taicho... ahora Hiashi es un hombre amable con sus hijas... aunque rayando lo absurdo... digamos que pasó de un polo muy frío a uno demasiado... caliente. Espero que te guste este capítulo, un saludo.
Vane: ¿Tanto os gustan las peleas SasuSaku? madre de dios... verás que los ancianos y su imaginación no tienen límites... espero que te guste este capítulo, porque va ha haber SasuSaku... pero no amor... sino pelea.
Sussy: Los Hyuuga están cayendo muy bajo... pero en fin, así es el mundo ninja, hay mucha corrupción presente, y este es solo un pequeño ejemplo de lo que la influencia y el poder político pueden hacer... Espero que te guste este capítulo.
- Capítulo 7: Tu... tu no lo amas...:
El día transcurrió sin más incidentes, a la mañana del día siguiente, Hiashi Hyuuga partió rumbo a la sala del consejo junto a su hija mayor, Hinata que ya había sido dada de alta, eso si, caminaba con ayuda de unas muletas, a su lado dos cazadores ambu, que, por orden expresa de la hokage no debían despegarse de estos hasta que entraran en la sala del consejo, Hiashi no mostraba ningún tipo de temor, todo estaba planeado al milímetro, nada debía de fallar, después de esto Haruno Sakura pasaría en la sombra muchos años... Hiashi descubrió por mediación de un Yamanaka al que había sobornado que Inoichi apenas si contaba con 5 individuos de su más entera confianza dentro de su clan, al líder Hyuuga no le costó nada ponerlos de su lado, ya sea sobornándolos con dinero, amenazándolos de cárcel o simplemente con promesas de poder... Los Hyuuga llegaron al edificio donde se llevaría acabo la reunión, entraron seguidos de sus escoltas que se quedaron en la puerta como guardias, Hinata miró a todos en la sala, intentando permanecer neutra y tranquila, para evitar que estos sospecharan de su mentira.
Tsunade: Por fin llegan... pero aún nos falta Inoichi... es raro, nunca suele retrasarse y mucho menos cuando el es indispensable...- Los consejeros Homura y Koharu se acercaron molestos a la Senju, aunque en su interior sonreía ya que su plan se estaba gestando con éxito.
Homura: Es una enorme falta de respeto por parte de Inoichi al consejo, es inadmisible su ausencia cuando se le necesita...- La Senju iba a reprocharles pero en ese instante entró un jounnin de golpe en la sala.
Jounnin: ¡Hokage-sama! Inoichi-sama ha sufrido un inesperado accidente cuando salía de su casa...- Todos en el consejo se sorprendieron, unos de verdad... otros bueno... fingieron sorpresa.
Shikaku: ¡¿Y está bien!?.- El jounnin miró al líder Nara llevándose una mano a la nuca.
Jounnin: Bueno... y-yo pasaba por su calle cuando le pasó lo que le pasó...- Un poco nervioso.
////////////////////////////Jounnin flash back//////////////////////////////////////
Nuestro amigo ninja caminaba por las calles de Konoha, en ese momento vió al líder del clan Yamanaka salir de su mansión, el ninja le saludo recibiendo el mismo gesto del rubio hombre... en ese mismo momento le calló un enorme macetón en la cabeza...
Jounnin: ¡Dios mío! ¡¿se encuentra bien Inoichi-sama?!.- El jounnin corrió a socorrer al Yamanaka que yacía en el suelo con un enorme chichón en su cabeza, con restos de cerámica y de tierra por todo el suelo.- ¡Inoichi-sama! ¡que alguien llame a un médico!.- De la casa salió la mujer de Inoichi, una mujer de unos 40 años muy parecida a Ino, incluso compartían el mismo peinado, la rubia se llevó las manos a la boca de la impresión.
Kagome: ¡Inoichi!.- Agachándose y abrazando al hombre que estaba más muerto que vivo.- ¡Háblame!.- El rubio se medio incorporó balbuceando.
Inoichi: E-e-el... l-la r-reu-reunión... de-del co-conse-consejo...- A punto de caer en la inconsciencia.
Kagome: ¡Ahora no es el momento para esas cosas cariño!.- El hombre agarró de la camisa a su mujer con fuerza, para Inoichi no solo implicaba un deber el asistir de un Yamanaka a la reunión, sino que era menester para mantener el orgullo de los Yamanaka, la mujer miró a su marido entendiendo que era importante.
Inoichi: K-ka-kagome... a-avi-avisa a Soichiro... e-el tiene que ir a reunirse c-con e-el con-consejo...- El rubio cayó inconsciente, Kagome le dio un par de bofetadas para que reaccionara, pero no consiguió nada, la rubia miró al jounnin.
Kagome: avise a sus compañeros y lleven a mi marido al hospital, yo iré a llamar a Soichiro.
Jounnin: H-hai Kagome-sama, su marido estará bien...- La rubia entró en la mansión mientras el jounnin esperaba junto al rubio, en esto, llegaron 2 jounnins más.
Jounnin 2: ¡¿Qué le ha pasado a Inoichi-sama?!.- El que costodiaba el cuerpo suspiró cansado.
Jounnin: Es muy largo de explicar... ¿me haríais el favor de llevarlo al hospital?.- Los otros 2 ninjas le miraron con gesto severo y cabreado.
Jounnin 3: ¿Y por qué no lo llevas tu?... eres un puto vago...- El jounnin negó con la cabeza.
Jounnin: No soy un vago, tengo que ir al consejo e informar de lo ocurrido, Inoichi-sama tenía una reunión muy urgente así que es mi deber informar a los venerables...- Los otros 2 shinobis se miraron entre sí teniendo que aceptar.
Jounnin 2: Si no queda otra... lo llevaremos.- Kagome salió en ese momento de la casa, miró a los recién llegados y al que seguía agachado junto a su marido.
Kagome: ¡¡¿A qué esperáis?!! ¡tu!.- Señalando al que estaba agachado.- Ve e informa al consejo de que Soichiro llegará en breve y lo que le ha sucedido a mi marido.
Jounnin: ¡H-hai!.- El hombre salió corriendo como alma que lleva el diablo, la rubia miró a los otros 2 hombres y sonrió dulcemente.
Kagome: Y vosotros... ¿verdad que ayudaríais a una dama en apuros?.- Los hombres se miraron entre sí un poco aburridos.- Por que... si no me ayudáis... acabaréis de todas formas en el hospital...- La voz dulce de la mujer contrastaba con la fiereza de las palabras de la Yamanaka, los hombres se pusieron tiesos de golpe.
Jounnins: ¡Ahora mismo!.- Los 2 jounnins cargaron al inconsciente Inoichi y marcharon rumbo al hospital seguidos de la esposa de este.
En lo alto de la mansión Yamanaka una sombra los observaba irse... el sospechoso vestido con traje ambu borró huellas y cualquier indicio de su presencia antes de desaparecer en un shunshin, antes de hacerlo se oyó su voz.
Ambu: Misión cumplida...
///////////////////////////////Fin flash back/////////////////////////////////
Tsunade: ¿Ese Soichiro es de fiar?.- Los consejeros dieron un paso al frente encarando a la Senju.
Homura: Pues claro que lo es... es el hermano menor de Inoichi, además los Yamanaka se juegan su honor siempre que realizan tareas como esta, Inoichi hizo bien en escogerlo a él.- Sonriendo de forma un poco sospechosa, pero esto no tuvo mayor impacto en los demás presentes en la sala.
Tsunade: Entonces esperemos que llegue cuanto antes...- La quinta se sentó en su sitio al igual que muchos de los consejeros y del consejo civil, el jounnin hizo una reverencia y salió por la puerta, Hiashi ocupó su asiento, mientras que Hinata quedaba en el centro de la sala depié, visiblemente nerviosa, pero la voz de su padre resonó en su cabeza.
///////////////////////////////////Hinata flash back//////////////////////////////////
Antes de que la escolta ambu llegara a la mansión Hyuuga para recogerlos, Hiashi habló con su hija en la más estricta intimidad, sabía que su hija estaba muy nerviosa, no podía culparla de tener miedo, así que lo más inteligente era hablar con ella para tranquilizarla.
Hiashi: ¿Estás lista hija mía?.- Su hija rodó sus ojos mostrando mucho nerviosismo, típico de ella.
Hinata: Y-yo... no se... ¿y si nos descubren?.- El líder de los Hyuuga negó con la cabeza, mientras una sonrisa de tranquilidad adornaba su ya viejo rostro.
Hiashi: Todo esto era inevitable... así que me tomé la libertad de que nada te pasara... tu solo intenta parecer relajada y todo irá sobre ruedas...
Hinata: P-pero... y si husmean en mi mente y intentan manipular lo que sucedió, Tsunade-sama es como la segunda madre de Sakura... ella podría...- La peliazul fue cortada por su padre.
Hiashi: Jamás... quedé con el consejo y pactamos un plan para librarnos de Haruno Sakura... no saldrá de prisión en años...- La oji perla miró a su progenitor con mucha duda.
Hinata: ¿Y cómo piensa hacer eso Oto-san?.- Con mucha incredulidad.
Hiashi: Manipulando la información... lo que ellos verán en tu mente, será un recuerdo falso creado por el Yamanaka que te examine...
Hinata: P-pero Inoichi-sama no se dejará sobornar ni manipular Oto-san...- El hombre negó con la cabeza sonriendo tranquilamente, todo estaba planeado a la más estricta perfección.
Hiashi: Te equivocas... Inoichi-san no te examinará... será su hermano... y él ya tiene sus órdenes al respecto.- La Hyuuga miró al suelo, sabía que no estaba bien lo que harían, pero era la única forma de alejar a Sakura Haruno de Naruto... eso o matarla...
Hinata: D-de acuerdo Oto-san...- El hombre acarició la cabeza de su hija mayor.
Hiashi: Tranquila pequeña... sin esa mujer de por medio, Naruto-san se fijará en ti y acabará enamorandose de ti... pero recuerda que en cuanto despierte, debes de ser tu misma... y no dejar que se haga una mala idea de ti.- La chica lloró de emoción al sentir el apoyo total de su padre, sin preguntar se abrazó fuertemente a este llorando en su pecho, el hombre sonrió y le devolvió el abrazo sonriendo.
Hiashi pov: Solo por vuestra felicidad pondría en riesgo mi reputación como miembro del consejo...
//////////////////////////Fin Hinata flash back///////////////////////////////
Pasaron 30 minutos y las puertas de la sala se abrieron de golpe entrando por ellas un hombre rubio de pelo corto y de unos vivaces ojos verdes, este no aparentaba más de 25 años y vestía con un uniforme jounnin, el rubio fijó su vista en los miembros del consejo, cuando sus ojos se cruzaron con los de Hiashi, este hizo un pequeño gesto con la cabeza que fue disimuladamente correspondido por el otro, nadie se dio cuenta.
Soichiro: Perdonen la demora, la noticia del accidente de mi hermano tardó en llegarme, espero ser de utilidad.- Mirando a la Senju que le devolvió la mirada mostrando cordialidad.
Tsunade: Bueno... lo importante es que estás aquí... ¿sabes lo que tienes que hacer?.- El rubio observó a Hinata y luego a la godaime.
Soichiro pov: Perfectamente...- El hombre avanzó hacia la chica que estaba muy nerviosa, incluso se podía percibir un ligero temblor en sus piernas... el hombre caminó hasta estar frente a frente con ella y le susurró.
Soichiro: Tranquila Hinata-sama... todo estará bien...- La chica asintió levemente, mientras el hombre miraba a Tsunade.- Hokage-sama... ¿podrían traerme un par de sillas?.
Tsunade: Si... porfavor Shikaku, si eres tan amable...- El hombre de la cicatriz se levantó de su sitio y cogió su silla y la de Inoichi llevándolas al centro de la sala.
Soichiro: Gracias... por favor sientese en esta Hinata-sama...- señalando una de las sillas, la chica se sentó sin decir ni una palabra.
Koharu: Puede empezar cuando desee Soichiro-san.- El ojiverde asintió y colocó su mano en la cabeza de la chica, Hinata sentía como si tuviera un huracán en el estómago, estaba muy pero que muy nerviosa, respiró intentando tranquilizarse.
Soichiro: Usaré la técnica de mi hermano para proyectar los recuerdos de Hinata-sama para que todos podáis verlos...- Todos asintieron, disimuladamente los 2 consejeros sonrieron cómplices al ver como su gran estratagema estaba resultando eficaz y nadie tenía ni un leve síntoma de sospecha.
Homura: Excelente... proceda por favor...
Soichiro: Hai...- El hombre concentró su chakra y Hinata dejó caer sus brazos cayendo inconsciente, en uno de los cristales de la sala comenzaron a reflejarse rápidamente recuerdos... después de un rato apareció el recuerdo que ansiaban, un cuarto de hospital, Hinata llorando mientras veía a Naruto y rogaba por que despertara y una Sakura... que entraba hecha una furia y golpeaba a Hinata sin dejarla defenderse y sin ningún tipo de fundamento, solo gritos e insultos... Hinata logró activar su doujutsu y atacar a la Haruno para poder pararla... pero finalmente tras apalear a la Hyuuga intentó asesinarla de un golpe... pero Yamato seguido de Kakashi y varios jounnins y ambus llegaron para evitar el homicidio, finalmente se pudo ver a Yamato agarrando la mano de Sakura que miraba con mucho odio a Hinata... la imagen comenzó a difundirse desapareciendo, el Yamanaka recuperó la consciencia respirando un poco cansado, en la sala del consejo se instaló el silencio ante lo que acababan de ver...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la prisión de Konoha, Sakura seguía sentada en su catre, sus vivaces ojos esmeralda estaban clavados en los orbes oscuros de su ex compañera del equipo 7, Sasuko Uchiha, la última con vida de tan sangriento clan, no se podían contar todos los minutos que ambas se habían estado mirando sin decir una sola palabra... pero a la vez diciéndoselo todo, Sakura sentía envidia de la Uchiha... ella era tan bella... tan misteriosa... tan desarrollada... sentía envidia de su porte físico y de su gran habilidad como shinobi... en un combate mano a mano, apenas si podría derrotarla... pero esto no era lo que le preocupaba... en realidad su preocupación lo ocupaba otro miedo, muy irracional, su Naruto... estaba solo y expuesto a esa maldita de Hinata... que lo amaba enfermizamente... se podría decir que Sakura odiaba a la Hyuuga solo por que ambas compartían el amor hacia un mismo hombre... este miedo se acentuó cuando tras horas de observar a la Uchiha sintió una sensación horrible, algo le decía que su "compañera" también sentía algo por su rubio, era eso, o ya estaba comenzando a volverse loca...
Sakura: Uchiha....- La morena la siguió mirando sin mostrar ninguna expresión, ni odio, ni cabreo, ni molestia... pero esto no quería decir que esta no hablara insultándola.
Sasuko: ¿Qué quieres estorbo?.- Sakura apretó los dientes molesta por ese apelativo tan... propio de esa sucia zorra, si pudiera la apaleaba dentro de su celda.
Sakura: ¿Por qué te dejaste entregar? que yo sepa a ti nunca te ha gustado estar encerrada a merced de nadie.- Sasuko la siguió mirando aunque hizo un leve gesto de sorpresa al oír tal pregunta.
Sasuko: ¿A ti que te importa?.- La rosa sonrió de medio lado clavando su vista en el rostro de su rival.
Sakura: ¿Qué le pasa a la siempre fría e impasible Sasuko Uchiha? ¿acaso son cuestiones sentimentales?.- La Uchiha se sentía atacada, su vista se desvió un momento de los ojos de su rival, lo que aumentó la sonrisa en la cara de Sakura... pero lo siguiente se la borró de golpe.
Sasuko: Cumplí todos mis objetivos... excepto 2... uno es acabar con los máximos artífices de la masacre de mi clan... y el segundo... restaurarlo... con alguien poderoso... y al más poderoso que conozco es...- La rosa la miró frunciendo mucho el ceño, se podía oler a kilómetros cual sería el nombre que pronunciarían los finos labios de la traidora Uchiha, pero antes de que esto sucediera, Sakura prefirió adelantarse, simplemente ella no podría oír el nombre de su amado salir de los labios de aquella mujer tan... sensual y hechizante.
Sakura: Naruto... no... el no es un objeto, no puedes utilizarlo para algo tan... sucio.- Mirándo a su "compañera" de prisión con temor e incredulidad.
Sasuko: ¿Quién te ha dicho que quiera utilizarlo?.- Ahora le tocaba sufrir a la pelirrosa, Sasuko le daría donde más le dolía a la rosa, el asunto Naruto la tocaba profundamente...- No pienso utilizarlo... pues enrealidad refundaremos el clan Uchiha tras casarnos y tener muchos hijos... por que el... me gusta...- Sakura abrió enormemente sus ojos y mirando a la Uchiha como si tuviera 2 cabezas, la sorpresa pasó a la ira en cuestión de segundos.
Sakura: ¡No! ¡tu no lo amas, solo lo dices para cabrearme!.- La rosa se acercó a los barrotes para poder acercarse lo máximo posible a su "compañera".- Además el me ama a mí, siempre anduvo detrás mía...
Sasuko: Si... tu eres su segundo plato...- Riendo sobradamente.- Aunque me extraña que te quiera a tí y que luego se pasara casi 4 años persiguiéndome para que volviera a su lado...
Sakura: ¡Cállate!, eres su amiga... tu... tu eres su amiga nada más....- Visiblemente tocada, gracias a la oscuridad Sasuko no pudo ver como gruesas lágrimas caían por el rostro de su ex compañera, al parecer había dado de lleno en su corazón, si este ya estaba lastimado por como se había despedido del rubio en la carpa médica, aquel fatídico día en el que ella menospreció los sentimientos del hombre al que ahora se atrevía a nombrar como suyo...
Sasuko hizo una breve pausa... que no viera las lágrimas de la rosa no significa que no supiera que esta estaba llorando, lo podía notar por la respiración dificultosa de la Haruno, en su voz, pues esta denotaba una irritación propia a la que sufre cualquiera que está llorando, Sasuko sentía una gran satisfacción, la había herido de verdad... podría jurar que sus palabras la habían herido más profundamente que cualquiera de sus genjutsus... o incluso más aún que si le hubiera clavado un chidori en el pecho, se sentía... bien...
Sakura: .................. Cometí muchos errores........ en el pasado.......... puede que....puede que yo lo dañara........ pero el me declaró su amor..... solo a mí....... ni tu ni Hinata lo habéis tenido tan cerca como para que el este enamorado de vosotras....- La Uchiha no movió ni un músculo, es cierto que ella no había mostrado interes por su compañero... al menos... no en público.... pero aún tenía una baza que explotar para dañar a su compañera.
Sasuko: Es cierto lo que dices Sakura...- La ojijade la miró extrañada, acaso... después de todo lo que había dicho y hecho... todo lo que la había dañado... ¿se estaba rindiendo?.- A mí no se me ha declarado como a ti... pero si yo hubiera estado en tu lugar aquel día en la carpa médica... le hubiera besado... y le habría dado todo el amor que lleva mereciendo desde que le conocí...- Aquellas palabras tocaron rofundo en la ojijade... su "rival" reconocía sentir algo por Naruto... y para colmo le echaba en cara... de nuevo, ese maldito día del que más se había estado arrepintiendo todos estos días...
Sakura: E-esto no está pasando... t-tu no lo amas... tu no lo quieres... solo eres... eres una rastrera, solo una aprovechada que lo quieres para cumplir tus egoístas propósitos.- Sasuko ni se inmutó, simplemente siguió a su bola, meditando y gozando del momento que tan bien había logrado crear.
Sasuko: Hmpf...- Mirando a la oscuridad del lugar con gesto sereno mientras se impregnaba el alma con los llantos de su compañera.
Sakura: ¡Además! ¡intentaste matarlo! ¡ no me puedes decir que lo amas cuando durante esos 4 años que fue tras de tí casi lo matas! ¡sé que me mientes... sé que tu no lo quieres... tu no has querido a nadie que no fueras tu misma!.- Sasuko se molestó un poco, aunque fue la verdad que impregnaba esas palabras la que la irritó de verdad.
Sasuko: ..........................................
En la fría cárcel, solo se pudieron escuchar sollozos, finalmente Sakura lloraba sin importarle causar satisfacción en su ex compañera, quizás desahogar lágrimas la ayudarían a pasar ese mal rato, enfrente suya, Sasuko sonreía aún más...pese a las palabras que le había dedicado su compañera,pero no le importaban en lo más mínimo, quizás... no se iba a aburrir mucho en los próximos días....
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
espero que ta apures ya quiero que Naruto despierte estuvo genial el capitulo trata de subir las conti mas seguidos
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Q Increible Historia. Debo mencionar q no me esperaba q en vez de ser Sasuke ahora sea Sasuko (Un gran cambio en vdd).
Ahora queda x esperar a ver cuando Naruto va a despertar y si hara algo al respecto debido a la situación de sus 2 Compañeras de Equipo y si se dejara engatuzar x las mentiras de Hinata (Q sin duda siente un amor Enfermizo x el rubio, sin tomar en cuenta las sentimientos de este)
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Ahora queda x esperar a ver cuando Naruto va a despertar y si hara algo al respecto debido a la situación de sus 2 Compañeras de Equipo y si se dejara engatuzar x las mentiras de Hinata (Q sin duda siente un amor Enfermizo x el rubio, sin tomar en cuenta las sentimientos de este)
Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
esto fue genial, no tengo idea de como lo conseguiste david pero, lo lograste hiciste que sasuko me callera bien incluso se volvio, un personaje favorito de tu fic XD, no se que fue no se si fue su personalidad o simplemente por que siento que sakura esta pagando todo lo quele hizo en el pasado al pobre y minusvalido de naruto aaaa en fin.
espero que sakura sufra un poco mas ¿si se puede?, no se me encanta verla sufrir por alguna razon no se si es por que se que se lo merece, solbre todo por esa promesa de mierda, dios como odie ese capitulo.
en fin me desvio de tema, ajajajaja lo de la maseta aaajajajaajaj fue grandioso me lo imagino y no puedo parar de reir, mas que nada por que me lo imagino como anime pero con el humor de los looney toons o el conejos bust y el pato lucas no se si los conoscas, pero asi me lo imagino esa parte, XD, a me pusiste nostalgico, me dieron ganas de recordar mi infancia creo que viditare youtube ... aun vez que haya leido de nuevo este capitulo otra vez, hasta el hartasgo por que como decimos por aca mis tierras, XD por que al chile, esta papitulo esta repiolas(osea muy bueno XD)
bueno david no te quito mas tu tiempo y me despido siguiendote deceando suerte en serio creo que te llamare maestro por que creo que escribes mejor que yo o que muchos mas del foro, XD bueno ahora si me despido y cuidate
espero que sakura sufra un poco mas ¿si se puede?, no se me encanta verla sufrir por alguna razon no se si es por que se que se lo merece, solbre todo por esa promesa de mierda, dios como odie ese capitulo.
en fin me desvio de tema, ajajajaja lo de la maseta aaajajajaajaj fue grandioso me lo imagino y no puedo parar de reir, mas que nada por que me lo imagino como anime pero con el humor de los looney toons o el conejos bust y el pato lucas no se si los conoscas, pero asi me lo imagino esa parte, XD, a me pusiste nostalgico, me dieron ganas de recordar mi infancia creo que viditare youtube ... aun vez que haya leido de nuevo este capitulo otra vez, hasta el hartasgo por que como decimos por aca mis tierras, XD por que al chile, esta papitulo esta repiolas(osea muy bueno XD)
bueno david no te quito mas tu tiempo y me despido siguiendote deceando suerte en serio creo que te llamare maestro por que creo que escribes mejor que yo o que muchos mas del foro, XD bueno ahora si me despido y cuidate
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10