Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
+21
Miguel16310
ReyGravemind
Yami
DavidKAZE121
ShinseinaUzumaki
Japthea
nik-kitsune
Saki S.
maykel24
Maykel-Sama
el santo pegaso
ShadowAuditore1992
BlancaPHNS
Alex-Flyppy
Hekyus-Kun
Yondaime Kinboshi
LimaAxG
Ocaso7
SussyShiteU
Ryukaru
Marisaku92
25 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
¡Hola a todos!
Aquí los valientes que aportaron muchísimo a este fic, sin ellos no hubiera sido posible y les agradezco mucho su apoyo, ilusión, entrega e interés. Por favor, ¡un aplauso para estos chic@s que han sido los mejores!.
Muchas gracias a todos, ahora sin más preámbulos, el prólogo del fic y por supuesto, la portada, obra de arte de la maestra LimaAxG.
Aquí los valientes que aportaron muchísimo a este fic, sin ellos no hubiera sido posible y les agradezco mucho su apoyo, ilusión, entrega e interés. Por favor, ¡un aplauso para estos chic@s que han sido los mejores!.
- Participantes:
-ReyGravemind ------> Rey y su acompañante Kuuko
-LimaAxG ------> Cheryl Kumbergil y su hermana gemela Emina
-Ryukaru ------> Ryunosuke Uzumaki
-Espe-chan ------> Esperanza alias Red Fox acompañada de un lobo, Sora
-Hekyus ------> Hekyus Okumura acompañado de un águila, Tsuna
-Ocaso27 ------> Evangelyn Uzumaki, posible hermana... desaparecida
-Israel99-EJ ------> Israel acompañado de un zorro, Kingu
-Saki S. ------> Aria Siemore
-Yamato-Taicho ------> Daichi Donkan (Sabio e insensible)
-SussyShiteU ------> Resuri Ross
-Miguel16310 ------> Miguel Angel y su hermana Melany
-ShadowAuditore ------> Ōkami Shadow, acompañado de su mano derecha la asesina Kaede Hanzo
Muchas gracias a todos, ahora sin más preámbulos, el prólogo del fic y por supuesto, la portada, obra de arte de la maestra LimaAxG.
- Prólogo:
La 4ª Guerra Ninja estaba agonizando, Naruto había conseguido junto con sus amigos y senseis acabar con Obito, los zetzus y los jinchurikis... pero Madara se resistía a morir,el causante de tanto dolor... de tanta penuria... de tantas muertes... no caía muerto... ambos ya estaban muy magullados después de un combate de proporciones bíblicas, de echo, ahora los 2 shinobis peleaban con sus puños y armas en una pelea de golpes torpes influidos por el cansancio y las heridas graves que ambos presentaban en todo su cuerpo, Los miembros de la alianza que habían sobrevivido veían con el mal sabor de boca la pelea del más grande héroe de la historia, Naruto Uzumaki, el chico zorro, el huérfano, el inútil, el chico de la profecía, la esperanza y valor de la alianza combatir contra el legendario Madara Uchiha co-fundador de Konoha junto a Hashirama Senju. Una barrera y kilómetros separaban a los shinobis de los 2 contendientes, la barrera solo se desactivaría cuando uno de los 2 muriese, así había dicho Madara muy seguro de sus chances de victoria. Naruto luchaba con un kunai de 3 puntas de su padre, su pierna derecha estaba desgarrada y perdía mucha sangre, en su pecho podían verse quemaduras graves y necrosis en varias partes del torso, uno de sus brazos estaba colgando por unos finos tendones que le daban un aspecto muy doloroso, Madara no estaba mejor... su armadura echa añicos un ojo perdido, una mano completamente desecha y cortes y agujeros infectados en su torso y piernas le abalaban, ambos volvieron a chocar estrellando sus armas, las caras de ambos se miraban mientras sus ceños se fruncían al intentar acabar con la resistencia del otro... y peor aún, aguantando el intenso dolor que se acompasaba con el cansancio de sus cuerpos.
Madara: ¡¡¡¡Cuuuuhggggg... uuhhhggg maldito mocoso de mierda!!!!.- Le era imposible respirar bien debido al profundo dolor que brotaba en su interior al llenar sus pulmones, sin duda algún órgano estaba en muy mal estado, Naruto aprovecho que cogía aire para cortarle parte del labio inferior causándole una fuerte hemorragia en la cara.
Naruto: Toma.... uhhhggg joder mi brazo... lo tengo colgando...- El rubio sabía que su brazo ya era un lastre así que intentó cortar los pocos tendones que lo mantenían unido su cuerpo, pero el Uchiha aprovechó para patearle la rodilla partiéndosela y con su katana atravesó la otra pierna del rubio dejándolo de rodillas, Naruto respiraba difícilmente mientras el Uchiha ya se daba como vencedor.
Todos abajo se horrorizaron al ver tan sangriento espectáculo, en especial ciertas chicas que veían a su rubio en mal estado, una pelirrosa y una oji plateada miraban como Naruto soltó su kunai para que este se clavara en la yerma tierra... Madara se giró mirando altaneramente a los supervivientes que estaban horrorizados.
Madara: ¡¡¡¡Jajajajajajja!!!! ¡¡¡Uhhhggg cug cuuuggg!!! ¡¡¡uhhhggg!!! ahora veréis la muerte de este cabrón.....- Madara se giró y alzó su katana para decapitar a Naruto, este dejó de luchar, Madara bajó su katana pero esta chocó contra la tierra baldía del suelo, Naruto había rodado para evitar en ataque recogiendo su kunai en el proceso.
Naruto: Nos veremos en el infierno hijo de puta...- El rubio desapareció en una explosión de humo que sorprendió a Madara que miró a todos lados.
Madara: Un bunshin.... ¡¡¡¡uhhhggg cuuuugg cuggg!!!! maldita sea....- El Uchiha se giró para ver como un rubio le embestía y le acercaba al borde del precipicio....- Gracias a que echó su magullado cuerpo hacia delante evitó caer al vacío.
Naruto: Es hora de que pagues.... ¡¡¡uhhggg!!! ¡vengaré a mis camaradas caídos!.- El uchiha trató de usar su katana pero el rubio la desvió tirándola por el precipicio. Respirando con dificultad Madara se agarró un costado apretando los dientes presa de la rabia y la humillación que estaba sufriendo a manos de ese puto desgraciado que iba de héroe contra él, el legendario Madara Uchiha...
Madara: Maldito... de todas maneras... tu también vas a morir... no creo que vivas en ese estado... Jajaja...- Tratando de aguarle la fiesta a su rival.
Naruto: ¿Quién te ha dicho...-Respirando con dificultad.- que yo espere vivir...?- Madara abrió los ojos al mismo tiempo que Naruto le apuñaló diversas veces en el torso, Madara agarró al rubio de su brazo intacto y lo arrastró con él hacia el abismo.
Madara: ¡¡¡¡Te llevaré conmigo al infierno!!!!- Ambos cayeron mientras la barrera parpadeaba, los shinobis veían como ambos se precipitaban al vacío desde una altura considerable, seguro no sobrevivirían a semejante caída...
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Narutooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- El grito de la pelirrosa fue desgarrador, tanto que despertó a una pelinegra que estaba inconsciente, esta vestía unos pantalones negros con un cinturón morado y una camisa blanca con el logo Uchiha a su espalda, su nombre... Uchiha Sasuko. La Uchiha miró hacia donde todos miraban solo para ver los dos cuerpo caer y estrellarse duramente contra el suelo, algo se removió en su interior, algo que creía perdido, solo sintió algo parecido al saber la verdad sobre su hermano Itachi, la barrera despareció dando paso a una avalancha de shinobis encabezada por los 5 kages que habían aguantado asta el final como los grandes shinobis que eran, Sakura, Hinata y la generación de oro también acudieron corriendo a ayudar a su amigo, Sasuko se puso en pie y solo pudo ir a trote seguida por unos pocos rezagados que apenas si podían mantenerse en pié.
Al llegar la escena era grotesca y muy dura, Naruto yacía encima del cadáver de Madara en un charco de sangre, su brazo intacto se había quebrado en la caída tomando una pose muy dolorosa e inhumana, su cuerpo carente de ese color bronceado de piel yacía también en un postura poco natural que le daba a más de uno un escalofrío, Sakura, Tsunade y varios ninjas médico corrieron a ayudarle, fue una sorpresa para todos que el rubio siguiera vivo, pero esto era gracias al poder de los bijuus que mantenían un pequeño ritmo cardíaco, pero por mucho que se pudiera decir que estaba vivo en realidad estaba en un profundo estado de coma, casi irreversible, si despertaba había un 75% de probabilidades de que se quedara atado a una silla de ruedas... y en el peor de los casos atado a una cama por el resto de su vida.
Tsunade: ¡¡¡Tiene pulso!!! ¡¡¡maldita sea!!! ¡¡¡que alguien me traiga sangre y píldoras del soldado, Sakura, tu, Ino y yo lo mantendremos estable mientras Shizune va ha buscar una camilla!!!.- Las aludidas asintieron y comenzaron a insuflar chakra al rubio para mantener su cuerpo estable, dentro de la gravedad, Shizune marchó a por una camilla mientras unos shinobis pateaban el cadáver de Madara como muestra de dolor por la guerra y las muertes que había causado.
Sakura: Tsunade-sama... ¿Naruto se va ha poner bien?.- La rubia Senju sonrió forzadamente, no quería preocupar a su alumna así que prefirió ver el vaso medio lleno.
Tsunade: Seguro que se recupera, ¿no te acuerdas que es el ninja nº1 en sorprender a la gente?.- La rubia sabía que muy difícilmente el rubio despertaría, y mucho menos probable sería que si lo hiciera, volviera a caminar... sería solo un pobre hombre atado a una silla de ruedas, esos pensamientos provocaron que una lágrima cayera de sus ojos, la cual no fue percibida por ninguna de las chicas que se afanaban en curar al rubio, pero sí por dos morenas, una de ojos blancos como las más hermosas perlas, y otra de hermosos ojos negros.
Ino: Santo cielo.... su brazo... le falta uno, y el otro está echo pedazos...- La Yamanaka estaba muy consternada con el estado del rubio, por lo menos no había quedado echo un amasijo de carne y huesos triturados como Madara...
Tsunade: Si... gracias a Kami-sama que Madara le sirvió como colchón en la caída...- De entre los shinobis que presenciaban el momento muy tristes salieron un grupo de médicos encabezados por Shizune, los cuales pusieron a Naruto en una camilla y lo trasladaron al campamento. La marcha hacia este fue una agonía de la felicidad de la victoria...
Última edición por DavidKAZE121 el Dom Nov 08, 2015 12:36 am, editado 32 veces
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
OMG‼‼ porfin......sangre *-* espere tiempo por esto, pero valio la pena, me encanto no puedo decir mas, David...me impresionas un poco, estare esperando el proximo......juejue sho soy Israel -w-
Saludos
Saludos
Re: Naruto Shadouarasiansu: Sombras de las 5 Naciones (+18) Capítulo 31 [05/11/2015].
al fin podemos ver este fic estoy emocionado XD, me gusto el comienso, me gusto el nombre de capi, valio la pena la victoria, oviamente no buajajajaaj ahora esperar el siguente ewe
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Hola soy tu nueva lectora!! , Impresionante! se ve que este fic va estar muy interesante ewe, me gusto :33, a esperar el prox. cap!
Marisaku92- Clan Suzaku
1150
*Se pone de pie y aplaude*
¡Dios que comienzo! Me encanto (y eso que solo es el prologo) y que decir del pobre de Naruto, no me lo podría imaginar en una cama por el resto de su vida ¡Ni siquiera en silla de ruedas!... Pues bueno, habrá que esperar ~u_u~
Espero la continuación *-*/
¡Dios que comienzo! Me encanto (y eso que solo es el prologo) y que decir del pobre de Naruto, no me lo podría imaginar en una cama por el resto de su vida ¡Ni siquiera en silla de ruedas!... Pues bueno, habrá que esperar ~u_u~
Espero la continuación *-*/
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
genial espero la continuacion estuvo increible el prologo
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Wow! Empezaste fuerte, para ser el prologo estuvo genial, y el gore no se hizo esperar.
Sasuke mujer? Interesante, supongo que tienes un motivo para haberle cambiado el sexo.
Y nada, a esperar el proximo capitulo, un saludo.
Sasuke mujer? Interesante, supongo que tienes un motivo para haberle cambiado el sexo.
Y nada, a esperar el proximo capitulo, un saludo.
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
Por fin, después de casi un mes...esta aquí el legendario fic, las sombras de la guerra y si la victoria valió la pena? Es posible...por ahora (introduzca la risa malvada) veamos como se desarrolla la trama
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
¡¡¡Simplemente excelente!!!, en verdad me sorprendo como los fans de naruto hacen mejores finales y mejores batallas que la propia escoria de kishi.
Realmente naruto dio hasta su ultimo aliento en su pelea con madara, ahora veremos que consecuencia traerá esta batalla al cuerpo y principalmente al espíritu del rubio.
Y no solo habrá un cambio en el, al parecer hay quienes tiene mucho que decir y con naruto así veremos si se animan a avanzar un poco mas con el.
Parece que sakura no sera la única en buscar las atenciones del rubio. XD
Y a la espera de los siguientes capitulo.
Realmente naruto dio hasta su ultimo aliento en su pelea con madara, ahora veremos que consecuencia traerá esta batalla al cuerpo y principalmente al espíritu del rubio.
Y no solo habrá un cambio en el, al parecer hay quienes tiene mucho que decir y con naruto así veremos si se animan a avanzar un poco mas con el.
Parece que sakura no sera la única en buscar las atenciones del rubio. XD
Y a la espera de los siguientes capitulo.
Dioooooos *w* tanto de espera a merecido la pena. Que decir David aparte de que para ser el prólogo has conseguido emocionarme y dejarme en estado de shock... simplemente impresionante. Sasuke ahora es mujer... uhmmmm... interesante.... Y yo eso de que Naruto acabe en una silla de ruedas, no me lo creo XD llamenme loca, soñadora o llamenme como quieran pero se que de una forma u otra acabara caminando :3
Bueno, esperare la conti con ansias *w* Matta ne~
Bueno, esperare la conti con ansias *w* Matta ne~
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Hola a todos, ¡nuevo capítulo!
Yami: Isra... me alegro de que te sorprendiera un poquitín el prólogo jajaja, espero que te guste también el primer capítulo, un saludo y ¡sangre!.
Rey: Gracias por el comentario y la valoración del título del prólogo. Espero que te guste el capítulo 1. Un saludo.
Marisaku92: Gracias por leer y comentar, espero que te guste el nuevo capítulo.
Vane Evans: Jajajaja gracias, la verdad es que si que es duro imaginar al gran héroe en una silla de ruedas... dios... en fin a ver que pasa...
Ryukaru: Gracias por el comentario y tu buena valoración al prólogo, espero que te guste el primer capítulo.
Taicho-sama Eso es, Sasuke mujer... ¿por qué? ya se verá amigo mío... en fin, ya hubo un poco de gore... y bueno a ver que opinas de este capítulo. Espero que te guste. Un saludo.
Shadow: Mi hizo gracia lo de legendario fic jajaja, no creo que sea para tanto, de todas formas agradezco las críticas positivas que me dan fuerzas para seguir, espero que te guste el nuevo capítulo.
Santo ¡Gracias por la valoración! Naruto lo dio todo en la pelea y acabó mal vamos a ver como se desarrolla la trama del fic a ver si os gusta jejeje. PD: Cogiste bien el mensaje del prólogo, se nota la veteranía jajaja.
Espe: Gracias Espe, me gusta que te gustara el prólogo, que te impactara y que te descolocara el hecho de que Sasuke sea mujer... ¿por qué? ya lo veréis...
En fin, vamos a ver que pasa con Naruto... y las heridas de guerra. Nuevo capítulo en marcha.
Yami: Isra... me alegro de que te sorprendiera un poquitín el prólogo jajaja, espero que te guste también el primer capítulo, un saludo y ¡sangre!.
Rey: Gracias por el comentario y la valoración del título del prólogo. Espero que te guste el capítulo 1. Un saludo.
Marisaku92: Gracias por leer y comentar, espero que te guste el nuevo capítulo.
Vane Evans: Jajajaja gracias, la verdad es que si que es duro imaginar al gran héroe en una silla de ruedas... dios... en fin a ver que pasa...
Ryukaru: Gracias por el comentario y tu buena valoración al prólogo, espero que te guste el primer capítulo.
Taicho-sama Eso es, Sasuke mujer... ¿por qué? ya se verá amigo mío... en fin, ya hubo un poco de gore... y bueno a ver que opinas de este capítulo. Espero que te guste. Un saludo.
Shadow: Mi hizo gracia lo de legendario fic jajaja, no creo que sea para tanto, de todas formas agradezco las críticas positivas que me dan fuerzas para seguir, espero que te guste el nuevo capítulo.
Santo ¡Gracias por la valoración! Naruto lo dio todo en la pelea y acabó mal vamos a ver como se desarrolla la trama del fic a ver si os gusta jejeje. PD: Cogiste bien el mensaje del prólogo, se nota la veteranía jajaja.
Espe: Gracias Espe, me gusta que te gustara el prólogo, que te impactara y que te descolocara el hecho de que Sasuke sea mujer... ¿por qué? ya lo veréis...
En fin, vamos a ver que pasa con Naruto... y las heridas de guerra. Nuevo capítulo en marcha.
- Capítulo 1: Un recuerdo... doloroso...:
2 horas después del combate de Naruto contra Madara....
El cuerpo de Naruto llegó siendo escoltado por los 5 kages y sus tropas, en el campamento, la alegría era inmensa, habían comunicado que Madara había muerto, pero la alegría pasó a una gran tristeza cuando el cuerpo del rubio llegó en tan mal estado. Naruto fue llevado a una carpa médica junto con Sakura, Ino, Tsunade y Shizune que se ocuparían de que el rubio no muriera mientras las máquinas mantenían sus órganos en funcionamiento.Los 4 kages restantes se reunieron en la carpa de mando para pactar y negociar el futuro de la alianza shinobi. A, hermano de Bee, y líder de Kumogakure no sato tomó aire en su asiento mirando a sus 4 "colegas" de profesión.
A: Bueno amigos... la guerra ha acabado, así que ya podemos retirarnos a nuestras respectivas aldeas y vivir en paz.- Los otros 3 asintieron, no era sorpresa que estuvieran tan decaídos, además de perder a muchos de sus shinobis, ver el estado en el que había quedado el chico que les abrió los ojos, había mellado su optimismo.
Oonoki: A tiene razón, que el hombre aprenda del pasado para actuar correctamente en el presente y poder asegurar un futuro dichoso y en paz...- El viejo Oonoki fue uno de los que más cambió gracias al rubio, el usuario del Jinton o elemento polvo, había desarrollado un gran afecto por el joven de rubios cabellos que le demostró que el rencor y odio no eran dichosos para nadie... y mucho menos para una aldea ninja.
A: El viejo tiene razón, no debemos dejar que la guerra vuelva a suceder, la Alianza Shinobi perdurará para evitar conflictos entre aldeas.
Mei: Sobre eso... las aldeas pequeñas no están de acuerdo con una Alianza... y eso podría generar conflictos.-Todos miraron con preocupación a la pelirroja, era cierto que las aldeas pequeñas no veían con buenos ojos una unión de las 5 grandes aldeas shinobi, ya sea por términos militares o económicos.
Gaara: Solo... mantengamos la Alianza como él quiere...- El tono triste del Kazekage denotaba que era uno de los grandes afectados por el estado del Uzumaki, a fin de cuentas uno de los pocos que deverdad comprendió su dolor y le dotó de una amistad incondicional y sana.
Oonoki: Tiene razón, él luchó por la paz y la unión de los shinobis...- Mirando con tristeza al pelirrojo de Suna, era evidente que unían a esos 2 algo más que una amistad, ambos habían sufrido infancias iguales y uno entendía el dolor y la soledad del otro, era un insulto comparar cualquier mala experiencia con las suyas...
Mei: Pobre chico... ¿creéis que se recupere?.- Las miradas se centraron en la pelirroja usuaria del elemento lava, las miradas denotaban una respuesta poco esperanzadora.
A: No lo sabemos... la hokage y sus alumnas están con él ahora... pero siendo muy positivos...- al moreno se le hizo difícil hablar, así que Gaara acabó por él.
Gaara: Siendo muy positivos... si despertara no creemos que pueda volver a caminar... y mucho menos a ser shinobi...- El ambiente se volvió pesado.
Oonoki: Y conociéndolo... siendo tan hiperactivo... el no ser shinobi... no se que pudiera pasar...
A: Bueno solo podemos rezar por su recuperación, doy por acabada está reunión, cada uno volverá a su aldea, y la alianza se mantendrá.- Todos asintieron levantándose de la mesa, saliendo con rumbo a la carpa del rubio.
Al llegar , el raikage esperó a que la hokage terminara de su revisión para hablar sobre lo pactado en la reunión, los demás entraron para solo ver al rubio conectado a un gran número de máquinas que funcionaban con baterías especiales.
Gaara: Santo dios... ¿cómo está Sakura?.- La pelirrosa no dejó de mirar el rostro magullado del rubio para hablarle al pelirrojo.
Sakura: Dentro de lo crítico, esta estable gracias a las máquinas, pero esto podría empeorar en cuanto nos traslademos de vuelta a Konoha...- Gaara se acercó a su primer amigo, solo para ver como este parecía estar en paz.
Mei: Es un chico fuerte, saldrá adelante... debemos devolverle lo mejor de nosotros como nuestro agradecimiento...
Sakura: Solo... espero que despierte... y decirle cuanto lo quiero....- Eso trastocó a una ojiperla que espiaba desde la puerta de la carpa.
Hinata pov: Definitivamente.... esto va ha ser la guerra Sakura-san... Naruto-kun me enseñó a confiar en mí misma, ahora le devolveré todo el cariño que se merece, y que tu no le has dado...- La ojiperla sintió una mano en su espalda que la hizo dar un respingo.
Sasuko: Ey... que haces ahí asomada...- La ojiperla pasó de la sorpresa a la furia cuando vio a la Uchiha allí.
Hinata: ¡¿Qué crees que haces aquí?! ¡¿vienes a acabar lo que empezaste hace 3 años?!.- A Sasuko le sorprendió que la chica no tartamudeara, pero más aún lo que le había dicho.
Sasuko: ¿Acabar qué? yo solo vine a ver antes de ser juzgada.- La Uchiha intentó entrar pero se lo impidió la Hyuuga, sus ojos blancos comenzaron a ser rodeados por venas denotando la activación del doujutsu de la familia Hyuuga.
Hinata: No me fio de ti, intentaste matar a Naruto-kun un gran número de veces... y te uniste a Madara... no pienso dejar que te acerques a él.- Encarando a la Uchiha que seguía mirándola con desprecio.
Sasuko: ¡¡¡Maldita niñata!!! ¡¡¡yo solo quiero ver al dobe!!! ¡quitate de mi camino!.- La Uchiha activó su mangekyo sharingan mientras que la hyuuga se colocó en posición lista para realizar su famosa técnica de los 124 signos hakke, el jaleo hizo salir a los kages del interior de la carpa que miraron de mala forma a la Uchiha.
A: ¡¡¡Uchiha!!! ¿qué demonios haces aquí? tienes un juicio en poco tiempo, y así lo único que logras es empeorar tu situación.- La Uchiha desactivó su sharingan como muestra de que no quería pelear, en su estado ni siquiera habría podido con la Hyuuga, alzó sus manos como muestra de que no intentaría nada raro.
Sasuko: Yo solo quiero ver al dobe antes del juicio, pero esta imbécil se puso histérica al verme.- La Hyuuga la miró mal ante el comentario hiriente de la última portadora del sharingan.
Gaara: ¿Y como podemos fiarnos de ti?.- El pelirrojo dio un paso al frente cruzado de brazos y mirando a la chica fríamente.
Sasuko: Le prometí al Dobe que me entregaría al acabar la guerra... solo quiero verlo...- El pelirrojo miró a Tsunade la cual muy a su pesar la dejó pasar al interior.
Sasuko vió al rubio anclado a la cama con muchos tubos y máquinas conectados a él, eso la estremeció, no sabía por qué, pero se sentía horrible al mirar el estado de su compañero de equipo. Se iba a acercar a tocarle el rostro pero su mano fue agarrada por otra que le apretó fuertemente la muñeca haciéndole daño.
Sakura: Tu... ¡¿qué coño haces aquí?! no creo como los demás que te unieras a nosotros para acabar con Madara... sé que tu sed de venganza no tiene límites, así que no me separaré de él, no podrás matarlo...- La Uchiha se molestó mucho y dio un tirón para soltar el agarre de la pelirrosa.
Sasuko: ¿Qué demonios te pasa maldito estorbo? ¡¡yo no quiero hacerle nada al dobe!! ¡¡¡solo verlo!!! maldita sea.-La pelirrosa se molestó enormemente y alzó su puño pero fue detenida por Tsunade.
Tsunade: ¡Vale ya las 2! Sasuko vete y espera al juicio... Sakura tu tomate un descanso...
Sasuko: Vale...-La morena salió de la tienda cabizbaja seguida por los kages mientras que Sakura acercó una silla a la camilla del rubio cogiendo su mano.
Sakura: No pienso separarme de ti... no más, ya he cometido muchos errores, y pienso enmendarlos todos, el tacto frío de su piel la estremeció, era como coger la mano de un muerto, la rosa rezó a Kami-sama y a Shinigami-sama para que no se lo llevaran de su lado.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La Uchiha fue llevada a otra tienda, delante suya los 5 kages se posicionaron y A tomó la palabra.
A: Uchiha Sasuko...- La aludida se puso en pie.- Está aquí debido a su rol de ninja renegada de Konohagakure no sato, haber formado parte del enemigo, y haber atentado contra mi vida y la de los demás kages en la reunión que tuvo lugar en el país del hierro...
La Uchiha se mantuvo cabizbaja mientras el líder de la alianza dictaba todos los cargos contra ella, la pelinegra sabía que como mínimo le caerían 20 años, y en el peor de los casos, la violarían para crear nuevos Uchihas con el sharingan para luego ejecutarla como traidora... eran despreciables, pero le había prometido al dobe entregarse, y ella tenía su honor y orgullo como para ser una mentirosa y no cumplir.
Tsunade: A todos los cargos dichos por el raikage, hemos de añadir el asesinato del consejero Danzou, que hacía de hokague en funciones cuando fue asesinado por ti.- La pelinegra frunció el ceño. ¿Acaso no sabían que ese monstruo había causado mucho daño a Konoha y había obligado a su hermano a matar a todo su clan? ¡bastardos!.
A: También está el echo de que intentaste secuestrar a mi hermano Bee que por cierto esta muy herido tras su combate contra tí...
Gaara: También Naruto resultó herido en esa pelea... justo antes de que te rindieras y te unieras a nuestra causa... pero me atrevería a decir que su estado actual es por tu culpa...- Eso fue la gota que colmó el vaso, ¿como se atrevían a acusarla del grave estado del dobe? la Uchiha alzó su cabeza mirando al serio pelirrojo con furia.
Sasuko: ¡Yo no tuve que ver nada con el estado de Naruto! además de que estoy aquí solo por que el me lo pidió... así que jamás digáis que él está así por mi culpa.- el raikage golpeó la mesa en la que estaban los kages partiéndola.
A: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Silenciooooo!!!!!!!!!!!!!! ¡se te dirá lo que veamos conveniente escoria! ¿tienes algo que decir en tu defensa?.- La Uchiha sonrió altaneramente, la sonrisa de la chica trastocó a los 5 mandatarios enfrente de ella.
Sasuko: Si... que cuando el dobe despierte, os pateará el culo por encerrarme en una prisión jeje.- El raikage no cabía en sí por la ira, tuvo que ser sujetado por Tsunade y la arena de Gaara para no partirle la boca a esa niñata insolente.
Tsunade: Debido a que el raikage ahora mismo no se controla, yo dictaré sentencia... Sasuko Uchiha.... quedas condenada a 30 años de prisión sin poder acceder a la condicional, solo podrás recibir una visita cada mes... ¿queda claro?.- La Uchiha miró a la Senju.
Sasuko: Solo tengo una condición.- La Senju se prestó a oírla.- que esa visita mensual la haga yo al cuarto del dobe en el hospital...
Tsunade: Trato echo... pero esta será escoltada, y con las manos esposadas.
Sasuko: Hecho.- Sonrió sinceramente, al menos podría ver a su único amigo durante esos años de oscuridad que se le venían encima.
Tsunade. ¡Bien! la audiencia ha terminado, que cada uno vuelva su tienda y lo prepare todo para el viaje de vuelta.
Todos abandonaron la tienda excepto Sasuko que fue arrestada y anulada con sellos de chakra, también se vendaron sus ojos, y se le esposaron los pies y las manos, cualquier tope de seguridad era poco con la última Uchiha.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la carpa de Naruto podíamos ver a una pelirrosa revisando el pecho del rubio, sintiendo esos pequeños latidos que mantenían viva su esperanza, una ojiperla ingresó a la tienda y se quedó mirando con rabia a la pelirrosa.
Hinata: Vaya vaya.... ¿parece que te arrepientes de todo lo que hiciste un poco tarde no?.-La pelirrosa dejó de chequear al rubio para ver a la Hyuuga mirarla molesta, su comentario le había dolido bastante.
Sakura: Por lo menos estuve a su lado no como tú, ¿Sabes que deberían de darte el premio mundial del escondite?.- La ojiperla se contuvo ante la mofa de aquella descarada.
Hinata: Mejor eso que ser una maltratadora como tú, no se qué vio Naruto-kun en ti... quizás le dabas pena por tu frente tan enorme.
Sakura: Si si... que pena que le encantara besarla... sus labios eran muy suaves.- Hinata estaba que explotaba, el mayor defecto de su rival de amores se había convertido en su punto fuerte.
Hinata: Bueno unas tienen la frente muy ancha... otras no somos tan planas y tenemos un bonito cuerpo.- Ahora fue la oji jade la que instintivamente miró su cuerpo no desarrollado, no tenía comparación con "esas cosas" que le colgaban a la princesita.
Sakura tuvo que contener su rabia para no montar un escándalo y darle una paliza a esa mosquita muerta. Hinata se acercó al Uzumaki y puso su mano en el rostro vendado del ojiazul, acarició su mejilla con una mirada dulce mientras Sakura veía esto cabreada.
Hinata: Naruto-kun... estaré haciendote compañía para que la mala de Sakura no te pueda hacer sufrir más.- Sakura le agarró la mano a la Hyuuga y la quitó del rostro del rubio para luego empujar a la heredera y provocar que esta cayera rompiendo varios artilugios médicos.
Al oír ruido en la tienda de Naruto, Ino Yamanaka que descansaba luego de atender a los heridos corrió alarmada, al ingresar vio a Hinata en el suelo manchada de suero y con varias cortadas por cristales y a una Sakura mirándola con odio. La rubia tosió para llamar la atención de las jóvenes.
Ino: ¡¡¡ujummm!!! ¿Qué demonios estáis haciendo las 2? ¿no sabéis que es peligroso hacer el imbécil en una carpa médica? Hinata, tu ve con Shizune-sempai para que te cure eso y tu Sakura, voy a hablar serio contigo.
Hinata solo resopló con fuerza para abandonar la carpa muy irritada, Ino cogió una silla para que Sakura se sentara, esta la cogió y la arrimó a la cama de Naruto, volviendo a coger la mano de este entre las suyas, eso no pasó desapercibido por la rubia que puso una sonrisa triste.
Ino: ¿Te arrepientes de lo que le dijiste?.- La rosa no quería hablar de ese tema.
Sakura: No te interesa... es solo cosa mía y de Naruto...- La Yamanaka cogió otra banqueta y se sentó en frente de su amiga, sus ojos azules cristalinos se enfocaron en la rosa escrutándola, intentando que esta sacara todo lo que contenía y afligía su corazón, dañado de gravedad en esa horrible situación.
Ino: Soy tu amiga... y sé lo que te pasa... te duele que esté así... y también lo que le dijistes ayer...
/////////////////////////////////////////Flash back//////////////////////////////
Naruto había llegado al campamento muy herido, Ino se disponía a curarlo, pero el rubio pidió que fuera la pelirrosa, así que la Yamanaka la llamó, pero en vez de irse se quedó afuera escuchando la conversación de la pareja.
Sakura: Dios Naruto... estás echo polvo... deberías quedarte a descansar pa-. la pelirrosa fue cortada por el rubio, que aguantando el dolor de sus heridas miraba serio al techo como preparandose mentalmente.
Naruto: No puedo, no hasta que acabe esta guerra y deje de morir gente inocente... sabes muy bien Sakura-chan que ese es mi deber, combatir hasta caer rendido.- Sakura lo abofeteó muy cabreada, casi con ganas de llorar por el cabreo.
Sakura: ¡¿Eres tonto o que?! tu te quedas aquí descansando un par de horas ¡me oyes!.- Naruto se puso serio, pero sonrió, le encantaba que la oji jade se preocupara por él tanto... le daba... esperanzas de que tal vez...
Naruto: Gracias por preocuparte por mí Sakura-chan... por eso te quiero...- La rubia se impactó ante eso, pero lo que más la sorprendió fue la contestación de la pelirrosa.
Sakura: Naruto... déjate de tus bromas y quédate aquí ¿me oyes?.- La pelirrosa se giró para irse pero Naruto la agarró por el brazo, el rubio había reaccionado con rapidez pese al cansancio y las heridas, todo para evitar que su amada se fuera...
Naruto: ¿No crees en mis sentimientos por tí? ¿después de todo lo que te amo? ¿de hacer lo que fuera por tenerte a mi lado?.- Sakura no estaba preparada emocionalmente para algo como eso, así que solo pudo reaccionar para soltarse bruscamente para irse dejando a Naruto triste dentro de la carpa, este decidió no descansar y marcharse a la pelea que le enfrentaría a Sasuko... y luego a por Madara, al parecer solo servía para luchar y... matar a sus enemigos... durante unos instantes mientras salía del campamento, la idea de que solo era un guerrero o un arma rondaron su cabeza... pues su corazón estaba quebrado... de forma irremediable...
Ino que había oído todo aquello salió corriendo detrás de su amiga, para detenerla y sin que esta le respondiera cruzarle la cara de una bofetada.
Sakura: ¡¿Ino qué te crees que haces?!.- La rubia la agarró firmemente de los hombros mirándola duramente.
Ino: No Sakura... ¡¿qué te crees que haces tu?! ¿no se te ha ocurrido una forma peor de romperle el corazón a Naruto?.- La pelirrosa se soltó para enfrentar la mirada de su rubia amiga.
Sakura: No estaba preparada... pero creo que en un tiempo yo pueda aclararme...- Ino la miró triste, y mirando la lluvia que comenzaba a caer dándole al paisaje un toque triste.
Ino: Espero que no te tengas que arrepentir de esto Sakura... espero.- La rubia se marchó a ayudar con los heridos mientras que Sakura se quedaba mirando a la nada mientras meditaba si había hecho lo correcto, una voz la sacó de sus reflexiones internas.
Tsunade: ¡¡¡¡¡¡Sakura!!!!!! ¡ven y ayudame con los heridos!.- La pelirrosa corrió hacia su maestra pensando en que se disculparía con el rubio en cuanto la guerra acabase...
///////////////////////////////////Fin Flash back//////////////////////////////
Sakura bajó su cabeza mientras apretaba la mano de naruto, Ino solo pudo mirarla tristemente mientras revisaba si todo estaba en orden, en verdad, le dolía ver así a su amiga...
Ino: Seguro que despierta, y cuando lo haga seguro que podréis arreglarlo, y ahora cuentame qué te ha pasado con Hinata...- Sakura arrugó su gran frente... mientras Ino tenía un pensamiento, "esto va a ser divertido".
Sakura: esa imbécil... la próxima vez la estamparé en el suelo de un solo golpe...- La rosa miró a la rubia para luego entrelazar los dedos de su mano con los del rubio.
Ino: ¿Te hizo cabrearte mucho? ¿qué te dijo? ¡cuenta cuenta!
Sakura: La muy bastarda se metió con mi frente y mi cuerpo menuda idiota... se cree mucho por tener 2 tetas tan grandes como las ubres de una vaca.- Ino rió ante el comentario de su amiga, la verdad es que le había dado en dos puntos peligrosos a la rosa.
Ino: Déjala, de seguro que ella se moriría por gustarle a Naruto como tu lo haces...
Sakura sonrió mirando al rubio, Shizune entró en la carpa saludándolas a las 2 al igual que unos magullados Kakashi, Yamato, Bee y Sai que observaron a su amigo en ese estado tan lamentable.
Kakashi: Chicas creo que deberían recoger sus cosas, Tsunade-sama nos ha informado que nos marchamos de regreso a Konoha...
Sakura: ¿Y cómo llevamos a Naruto? depende de algunas máquinas para estar vivo...- Apretando la mano de este mientras sus ojos se mojaban un poco por las lágrimas.
Sai: Ya pensaremos en algo.
Todos salieron a alistarse para salir y volver a sus respectivas aldeas, Naruto fue cargado en un gran carro custodiado por la kunoichis médico y con varias máquinas móviles para mantenerlo estable. Por su parte Sasuko era escoltada por varios ninjas, mientras iba esposada de brazos y piernas.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Iba a comentar el prologo cuando actualizo y miro que ya esta el cap. 1 ¡Menuda suerte la mía!(?
De verdad que valió la pena la jodida espera♥ Sasuke en chica...Woo, eso no me lo esperaba 0; POBRE NAARUTOOO, esta destrozado por todos lados y Sakura arrepentida por sus errores, eso no es algo nuevo. ¿Qué carajo le pasa a Hinata? No se que derecho cree que tiene xD
Joder, lo ame, espero mas capítulos pronto ♥
-Sale volando en su jirafa mientras come helado-
De verdad que valió la pena la jodida espera♥ Sasuke en chica...Woo, eso no me lo esperaba 0; POBRE NAARUTOOO, esta destrozado por todos lados y Sakura arrepentida por sus errores, eso no es algo nuevo. ¿Qué carajo le pasa a Hinata? No se que derecho cree que tiene xD
Joder, lo ame, espero mas capítulos pronto ♥
-Sale volando en su jirafa mientras come helado-
ME ENCANTO‼ ... dios mio cuanto drama......ya quiero ver la acción y la sangre......aunque me dio bajon lo que dijo Sakura U-U...Sasuko enamorada *-*..aun asi espero por la sangre jejejeje
Saludos
Saludos
increible capitulo david con ese escelente prologo y ahora este capitulo el fic marcha por buen camino espero que naruto se recupere y comienze una batalla entre sasuko y sakura quedaria genial jajaja bueno espero la conti
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
epicidad extrema! ya quiero ver el capitulo 2!
Miguel16310- Genin
Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
5300
Uyuyui que vienen curvas xddd Hay algo que me perturba, en una parte del flashback has insinuado insinuadamente que Naruto esta herido en su kokoro lo que me lleva a pensar que puede que sus sentimientos por Sakura ya no sean los mismos... pero el grito que pegó la pelirosa cuando el señorito caía por el precipicio digo yo que tuvo que haberlo escuchado ¿no?
En fin, grandioso capítulo, Hinata me sigue cayendo igual de mal que siempre (mosquita muerta :V eso es lo que es), Sakura y sus comentarios tan... ingeniosos XDD y bueno... a esperar la conti ansiosa :3 Matta ne~
En fin, grandioso capítulo, Hinata me sigue cayendo igual de mal que siempre (mosquita muerta :V eso es lo que es), Sakura y sus comentarios tan... ingeniosos XDD y bueno... a esperar la conti ansiosa :3 Matta ne~
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Hmmm, Sasuko enamorada de Naruto? Tal vez. Para mi el amor de Naruto esta peleado principalmente por Sakura y Hinata, dudo mucho que con una visita al mes Sasuko pueda ganar el amor del rubio, claro, si es que de verdad lo ama. Respecto a lo demás, ya se mencionó el descontento de las aldeas peques, los Kagues no le dieron mucha importancia, ya verán el error que cometieron... Y de vuelta a Konoha, no se me ocurre de que pueda tratar el próximo capitulo, ya veremos. Un saludo
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
no me acostumbro a la sasuke mujer jajajaaj en serio se siente extraño XD, pero pensandolo bien me cae mejor wue su version masculina y pensando mas afondo creo que si en el manga de kishi ubiera sido mujer en lugar de hombre, cre yo, que el manga ubiera sido mucho mas entretenido XD, llámenme loco XD.
asi que las alianza no tomara encuenta a las pequeñas? o esto sera divertido,
jaja no creo qeu sasuko, este enamorada mas creo que esta agradecida? por el rubio o puede que aun sienta que son amigos XD no se pero se ve interesante,
dios cuando vi como hinata ysakura se decian cosas, literalmente dije, dios esto se volvera pelea de gatas, dios hacia mucho que no leia una pelea asi en un fic te agradesco que no hayas habandonado esa tradicion XD,
bueno ahora a esperar, los siguentes capis que estoy seguro seran igual de epicos que este dios cmo me gusta este fic xD, chao y cuidate david
asi que las alianza no tomara encuenta a las pequeñas? o esto sera divertido,
jaja no creo qeu sasuko, este enamorada mas creo que esta agradecida? por el rubio o puede que aun sienta que son amigos XD no se pero se ve interesante,
dios cuando vi como hinata ysakura se decian cosas, literalmente dije, dios esto se volvera pelea de gatas, dios hacia mucho que no leia una pelea asi en un fic te agradesco que no hayas habandonado esa tradicion XD,
bueno ahora a esperar, los siguentes capis que estoy seguro seran igual de epicos que este dios cmo me gusta este fic xD, chao y cuidate david
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Vaya...apenas pude digerir lo de Sasuko XD, aunque el nombre es raro si me lo preguntas (no me cuadra a mi) pero veo que quiere enmendar las cosas con el pobre Naruto que ahora esta muy debil y lo de Sakura y Hinata, oye si, eso es lo mejor para los negocios, como ambas quieren darse a golpes por el rubio, aunque Sakura aun debe de tener cuentas pendientes con Naruto, así que seguiremos en el viaje de esta historia, que esto apenas es el comienzo.
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
¡No puedo, simplemente no puedo! Cada vez que leo la parte de Sasuko siempre me imagino a Sasuke hablando xD (Creo que al paso del tiempo me acostumbrare :v)
Y ya hablando del capitulo... ¿¡Que rayos paso con Hinata!? Ahora se cree la muy, muy. ¿¿Desde cuando acá se enfrenta así a alguien?? Y peor si es a Sakura (gracias a dios ella no es estúpida y se sabe defender).... Aun así por mi parte, ¡Yo digo que la lancen al precipicio con Madara! Esta bien no. (Pero deberían considerarlo xD)
Y nunca lo dejare de decir...Pobre de Naruto:( ¡Pero yo se que él si podrá caminar! Aun tengo fe en la humanidad :v Un Naruto en silla de ruedas no seria bonito de imaginar D:
Y ya hablando del capitulo... ¿¡Que rayos paso con Hinata!? Ahora se cree la muy, muy. ¿¿Desde cuando acá se enfrenta así a alguien?? Y peor si es a Sakura (gracias a dios ella no es estúpida y se sabe defender).... Aun así por mi parte, ¡Yo digo que la lancen al precipicio con Madara! Esta bien no. (Pero deberían considerarlo xD)
Y nunca lo dejare de decir...Pobre de Naruto:( ¡Pero yo se que él si podrá caminar! Aun tengo fe en la humanidad :v Un Naruto en silla de ruedas no seria bonito de imaginar D:
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Me dejaste sin habla con el prólogo Naruto es un ninja que desde el principio ha defendido sus ideologías de paz dando todo de sí para que esta se lograra; las 5 naciones se unirán en una gran alianza para traer esa paz que el tanto añoraba, aunque algunos no lo deseen… lo de sasuko me sorprendió pero es un toque a una historia que recién comienza, mientras hinata y Sakura si matan con las palabras por el amor de un rubio inconsciente… espero pronta conti besos...
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
No tengo palabras para describir mis sentimientos en este momento,sólo pude arrancarme un poco de cabello por la desesperación y correr desnuda cuando todos dormían en la noche mientras gritaba "¡Maldición,QUIERO CONTIIIIIIIIIIII¡" (?) okno xD (La parte del cabello es cierta :v (? ) en fin,no pude comentar el prólogo ya que he tenido ciertos problemitas y no había entrado aún al foro...pero ya me tienes aquí,intentando darte un análisis coherente de la historia (?) (Ya que aún estoy en Shock! u.u),lo haré más fácil y daré un "breve" resumen del prólogo y el primer cap :3,ahí voy!
Prólogo
Al ver la portada me imaginé muchas cosas,y como mi imaginación no es para nada grande (nótese el sarcasmo :v)esas figuras alrededor de ESA persona se me hacen muy...como decirlo,atrayentes?...quizás.Al leer el prólogo,sentí que mi frío corazón se detuvo por un momento,Naruto?...con un brazo semi únido sólo por sus tendones?,JO JO! eso fue muy genial *u*,vaya vaya....arrepentimiento,no me sorprende,pero ahora sólo les queda a los pocos ninjas sobrevivientes mirar,porque así es como se les debería llamar,sobrevivientes...Naruto siempre dando todo por sus amigos,aliados,dando su vida para protegerlos,mientras que los demás observan la agonía de aquella desesperante batalla,una Sakura sufriendo y una Hinata que no se puede creer lo que ve...y para rematar,al pensar en unSasuke de mujer,sólo pude decir,WTF? xD,eso me gusta mucho *cofHarem timecof*,la verdad,desde que comenzé a ver Naruto,siempre me imaginé a un Sasuke de mujer y a una Sakura de hombre xD...al rubio de chica pues siempre lo vimos con sus jutsus sexys :v...continúo...Naruto está echo añicos,aunque se haya ganado la batalla,la vida del mejor y más fiel ninja está colgando de un hilo,es doloroso imaginarse a nuestro querido rubio atado a una silla de ruedas,o inclusive a una cama...al imaginarme a Naruto en ese estado no puedo evitar sentir ganas de llorar (Lo único que me hace sentir una niñita frágil e infantil son los animes,es lo mejor que pudo inventar el hombre para aquellos que no tienen oficio (?) xD)....fenomenal,y eso que apenas es el prólogo...las ansias por ver a mis amigos que participarán en tu fic son grandes,estoy desesperada por ver sus habilidades y el roll que tendrán en la historia!.
Cap 1
Si el prólogo me dejó sin palabras,pues este capítulo hizo que muriera y tuviera un orgasmo (?) okno xD,la manera en la que escribes y nos plasmas los sucesos del fic son magníficas,geniales,tan asombrosas como los alienígenas (?) xD.
Me entristece saber que Naruto sigue vivo sólo por ayuda de unas máquinas,la pelirosa intenta ayudar en todo lo posible,siempre lamentándose,sabiendo lo que sentía por el rubio y negándolo,por eso es que le pasan las cosas,Wow! Hina-perra entró en acción y bien activa (?) xD,osea,no le bastó que Naruto le tomara la mano cuando murió Neji,y ya se creé tan importante como "Las chicas Superpoderosas"???,es ahí cuando Sakura entra en modo sádico:ON y le parte la cara e_é...Sasuko intentando ver al rubio,por una parte me siento mal por ella/el xD,pero por otra me pongo en el lugar de los demás,sólo por sus caprichos es que el está así,ash!,me da tanta rabia,tiempo sin sentir tantas emociones por leer un fic xD,eso demuestra lo genial que te está quedando.
Sólo me queda decir que espero ansiosisissisimaaaaa el siguiente cap >w<,y sino me dispararé en la cabeza y dejaré un post de suicidio aquí (?) okno :p,espero pronta continuación,y bueno,tienes a una nueva y sensual lectora!,saludos,besos y abrazos,bye^^
Prólogo
Al ver la portada me imaginé muchas cosas,y como mi imaginación no es para nada grande (nótese el sarcasmo :v)esas figuras alrededor de ESA persona se me hacen muy...como decirlo,atrayentes?...quizás.Al leer el prólogo,sentí que mi frío corazón se detuvo por un momento,Naruto?...con un brazo semi únido sólo por sus tendones?,JO JO! eso fue muy genial *u*,vaya vaya....arrepentimiento,no me sorprende,pero ahora sólo les queda a los pocos ninjas sobrevivientes mirar,porque así es como se les debería llamar,sobrevivientes...Naruto siempre dando todo por sus amigos,aliados,dando su vida para protegerlos,mientras que los demás observan la agonía de aquella desesperante batalla,una Sakura sufriendo y una Hinata que no se puede creer lo que ve...y para rematar,al pensar en unSasuke de mujer,sólo pude decir,WTF? xD,eso me gusta mucho *cofHarem timecof*,la verdad,desde que comenzé a ver Naruto,siempre me imaginé a un Sasuke de mujer y a una Sakura de hombre xD...al rubio de chica pues siempre lo vimos con sus jutsus sexys :v...continúo...Naruto está echo añicos,aunque se haya ganado la batalla,la vida del mejor y más fiel ninja está colgando de un hilo,es doloroso imaginarse a nuestro querido rubio atado a una silla de ruedas,o inclusive a una cama...al imaginarme a Naruto en ese estado no puedo evitar sentir ganas de llorar (Lo único que me hace sentir una niñita frágil e infantil son los animes,es lo mejor que pudo inventar el hombre para aquellos que no tienen oficio (?) xD)....fenomenal,y eso que apenas es el prólogo...las ansias por ver a mis amigos que participarán en tu fic son grandes,estoy desesperada por ver sus habilidades y el roll que tendrán en la historia!.
Cap 1
Si el prólogo me dejó sin palabras,pues este capítulo hizo que muriera y tuviera un orgasmo (?) okno xD,la manera en la que escribes y nos plasmas los sucesos del fic son magníficas,geniales,tan asombrosas como los alienígenas (?) xD.
Me entristece saber que Naruto sigue vivo sólo por ayuda de unas máquinas,la pelirosa intenta ayudar en todo lo posible,siempre lamentándose,sabiendo lo que sentía por el rubio y negándolo,por eso es que le pasan las cosas,Wow! Hina-perra entró en acción y bien activa (?) xD,osea,no le bastó que Naruto le tomara la mano cuando murió Neji,y ya se creé tan importante como "Las chicas Superpoderosas"???,es ahí cuando Sakura entra en modo sádico:ON y le parte la cara e_é...Sasuko intentando ver al rubio,por una parte me siento mal por ella/el xD,pero por otra me pongo en el lugar de los demás,sólo por sus caprichos es que el está así,ash!,me da tanta rabia,tiempo sin sentir tantas emociones por leer un fic xD,eso demuestra lo genial que te está quedando.
Sólo me queda decir que espero ansiosisissisimaaaaa el siguiente cap >w<,y sino me dispararé en la cabeza y dejaré un post de suicidio aquí (?) okno :p,espero pronta continuación,y bueno,tienes a una nueva y sensual lectora!,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS- Clan Genbu
En una luz tan oscura, que quema
3100
Al parecer naruto tendrá una difícil recuperación, ya que no solo son heridas físicas si no que también heridos sentimentales, ya que el cayo en este estado pensando que solo es un arma para las batallas y ello hará mella en su alma. Ademas de que cuando despierte tendrá que lidiar con su condición.
Vemos que sakura hizo de las suyas en la conversación con naruto, esperemos que no haga nada precipitado, y que su respuesta sea sincera y no por producto del estado del rubio.
Y a esta altura tanto sakura como hinata en vez de estar peleándose por cosa que no fueron capas de hacer antes deberían quedarse quietas y ayudar a naruto en su recuperación, en ves de andar peleando como dos tontas, mientras su interés amoroso esta en tan grave estado.
Sasuko creo que sera la que pondrá la gotita para mas discordia entre las femeninas.
Y ignorar a las aldeas pequeñas serán quizás un problema, a futuro si se ponen a despreciarla.
PD:
XD
Vemos que sakura hizo de las suyas en la conversación con naruto, esperemos que no haga nada precipitado, y que su respuesta sea sincera y no por producto del estado del rubio.
Y a esta altura tanto sakura como hinata en vez de estar peleándose por cosa que no fueron capas de hacer antes deberían quedarse quietas y ayudar a naruto en su recuperación, en ves de andar peleando como dos tontas, mientras su interés amoroso esta en tan grave estado.
Sasuko creo que sera la que pondrá la gotita para mas discordia entre las femeninas.
Y ignorar a las aldeas pequeñas serán quizás un problema, a futuro si se ponen a despreciarla.
PD:
XD
- Menciones:
Sussy: ¡Coincidencia! o doble ración, gracias por comentar, Sasuko os ha dejado a todos descolocados jejeje, nuevo capitulo espero que te guste jeje.
Yami: Isra, gracias por el comentario,la sangre y acción llegarán pronto, aún así espero que disfrutes del siguiente capítulo.
Ryukaru: Mmmm... una pelea Sasu-Saku por Naru... estaría bien. Mientras tanto disfruta del próximo capítulo.
Miguel: Gracias, no creo que mi fic sea tan épico, pero me levanta la moral el post jejeje.
Espe: Mmmm leíste y cogiste bien las indirectas del flashback... dios... fastidiaste la sorpresa T.T en fin tendré que buscar sorprenderte con otra cosa... disfruta del capítulo!!!
Taicho: Eso es, los kages la cagaron ignorando la amenaza de las pequeñas y pobres villas... lo pagarán caro... sobre Sasuko... todo puede pasar en el fic... gracias por el comentario y disfrute del siguiente capítulo.
Rey: Mmmm Sasuko va ha tener miga en esta historia... es un personaje fundamental en la trama... no puedo decir más... gracias por el comentario y disfruta de la conti.
Shadow: Solo es el comienzo como tu dices... veremos a ver que pasa con el enfrentamiento femenino y el transcurso de la trama. En fin gracias por el comentario y espero que disfrutes del siguiente capítulo.
Vane: Tranqui se te pasará lo de Sasuko con el tiempo, a Hinata hay que dejarla hacer... es muy buen relleno (XD) en fin gracias por el comentario y el seguimiento.
Ocaso: Grax por el comentario y saber que te gustaron el prólogo y el primer capítulo, espero que tu impresión inicial no varíe con el siguiente, y que lo disfrutes mucho.
Blanca: ¡Me encantan los post largos! gracias por el gran comentario que dejaste, y el análisis y valoración crítica del prólogo y el primer capítulo, simplemente me quedé sin palabras leyendo todo lo que escribiste. No puedo revelarte nada ya que no me va el espoiler extremo jejeje pero me alegra saber que te gustó tanto como para hacer un análisis increíble. Espero que te guste el siguiente capítulo.
Santo: Jajajajajajajajajaja XDXDXD la foto me mató, he de decirte que leí tu post por la mañana recién levantado y no hay nada mejor que levantarse con una buena carcajada acompañada de una sonrisa, gracias por el comentario y lo de la foto XD lo de veterano es por que llevas mucho más tiempo que yo en el foro. Yo soy un semi-veterano Xd. Un saludo y disfruta del siguiente capítulo.
- Capítulo 2: Regreso y pesar:
El viaje fue muy agotador, el caminar era pesado, y los ánimos no estaban muy alegres pese a la victoria frente a el legendario Uchiha, Naruto, el chico zorro, el gran Héroe de Konoha, hijo del Yondaime, discípulo del gran Jiraya-sama, el chico que aspiraba a ser el próximo hokage estaba en un coma profundo y en muy mal estado, el otro caso era el estado anímico de muchos de los shinobis que conocieron al rubio, no se sabía por qué pero los integrantes de la "generación de oro" marchaban al lado del carro, como muestra de su respeto a su amigo, y como muestra de que ellos no le abandonarían al igual que él no lo hizo con ellos en la guerra. La llegada ha Konoha esperaba ser alegre, de hecho los aldeanos esperaban con adornos y fuegos artificiales,había que celebrar con algarabía el gran triunfo de los héroes... pero al ver las caras de sus shinobis la alegría cambió por tristeza y pesar, más aún al ver el estado de su gran héroe, la aglomeración de gente dejó un pasillo mientras los ninjas ingresaban a la aldea, al paso del carro del rubio se escuchaban rezos por la recuperación de este, preguntas sobre su estado y demás muestras del enorme cariño que se le tenía al rubio héroe, que ironía... justo ahora que el pueblo lo amaba y respetaba... el no podía disfrutar del cariño y aprecio que se había ganado a pulso durante todos esos años atrás.
Aldeano: ¿Cómo está Naruto-sama? ¿se va ha recuperar?.- Los shinobis apenas hablaban parecían almas en pena, la guerra marca profundamente a los que la viven... pero más aún a los que combaten en ellas, nunca puedes comprender a un soldado... no asta que vives lo que el ha vivido... visto lo que sus ojos presenciaron... sentir lo que ellos sintieron... la marcha siguió sin descanso.
Aldeano 2: Por Kami-sama... el no puede morir sin llegar a ser Hokage...- Por lo menos ahora tenía lo que siempre había querido, cariño de parte de los aldeanos que lo trataron como la peor de las basuras.
ninja: Apartense... tenemos que llevar a los heridos graves al hospital inmediatamente...- Los aldeanos solo se apartaban mientras se centraban en observar al rubio.
Aldeana: Nooo... a Naruto-kun le falta un brazo... ohh dios Kami-sama...- Algunos niños y aldeanas lloraban al ver los estragos de la guerra, eso les mostraba que no era un juego que tomar a la ligera.
Niño: Naruto-sama se pondrá bien, el nos enseñó que con voluntad uno llega a ser el mejor.
Niña: Si... y cuando sea mayor y este recuperado ¡¡¡me casaré con él!!!.- la comitiva llegó al hospital y se llenaron las habitaciones de heridos, Naruto fue llevado a una sala especial con todas las máquinas necesarias para mantener su cuerpo estable y con vida, las kunoichis médico se quedaron un rato velando por que las máquinas se mantuvieran en funcionamiento y que no hubieran fallos, Tsunade y Shizune se tuvieron que ir a chequear a los demás heridos, Sakura e Ino estuvieron un rato velando por el sueño del rubio mientras revisaban el vendaje de su brazo cercenado para evitar infecciones que implicaran una amputación mayor.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Sasuko llegó escoltada a la prisión, fue llevada a los subniveles de máxima seguridad e introducida en una pequeña y asquerosa celda, la habían sellado, pero ese era la menor de sus preocupaciones, pensaba en su mejor amigo, en el dobe, ahora estarían llevándolo a una sala de hospital y enganchándolo a un montón de máquinas... ahora lo único que podía hacer era echarse en la cama mientras en la oscuridad recapacitaba y se echaba la culpa de lo sucedido al rubio.
Sasuko pov: Quizás si... yo no hubiera luchado contra él... hubiera llegado mejor al combate contra Madara... ¿será mi culpa que esté así?.- A la cabeza de la Uchiha venían los momentos de su infancia donde ella y el rubio se molestaban solo para saber quien era mejor, también como lograba molestarlo diciendo que a su lado él era la niñita y que el equipo 7 era un equipo de princesitas, la morena sonrió de lado al recordar esos momentos en los que la venganza no había corroido su vida y en la que podía decir que tenía amigos, un hogar y... un futuro.
Sasuko: Espero que te pongas bien pronto dobe... cuando lo hagas quiero pelear contra ti de nuevo.- La oscuridad del lugar era muy tenebrosa pero al parecer la Uchiha se sentía agusto en un lugar así, después de todo Orochimaru la había tenido en antros peores que ese.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
En la casa Hyuuga, la heredera de uno de los clanes más poderosos de la hoja hablaba con su padre y su hermana, ambos no habían participado en la guerra por motivos de edad Hanabi era muy joven e inexperta mientras que Hiashi acusaba ya su avanzada edad, de hecho una lesión de rodilla mientras entrenaba con su sobrino Neji le obligaba a usar un bastón como apoyo al caminar, pero igualmente infundía respeto y temor a sus compañeros del consejo. Hinata hablaba sobre lo ocurrido en la guerra, de como Naruto Uzumaki había salvado la vida de muchos ella y varios Hyuugas incluido Neji, que apunto estuvo de morir por los zetzus para proteger a Hinata.
Hinata: Es muy terrible lo que le pasó a Naruto-kun... según pude oír de boca de Tsunade-sama posiblemente quede tetrapléjico o en un silla de ruedas...- Hanabi estaba triste por su hermana, sabía que ella estaba locamente enamorada de ese hombre, ella misma se extrañaba de por qué, pero un día viéndolo entrenar lo comprendió, aquel chico tenía una voluntad y resistencia increíbles, le espió varias veces por curiosidad y comenzó a sentir un gran respeto por el rubio, por lo que la noticia de su terrible estado la tenía triste.
Hanabi: Tranquila hermana... de seguro que Naruto-sama se recuperará, el nunca se rendía.- A Hinata le sorprendió ese comentario pero lo dejó pasar mientras el siempre frío Hiashi estudiaba todo lo dicho por su hija.
Hiashi: Es una pena... pero así es la guerra, hemos perdido mucho... tanto el clan Hyuuga como Konoha en general, aunque por lo que me cuentas podría haber sido peor, Naruto-san tiene mi agradecimiento por salvarte a ti y a los Hyuuga y espero que se recupere.- A Hinata le hizo muy feliz ese comentario, bastante había obtenido de su padre, el gran Hiashi Hyuuga era un hombre frío y calculador pero había demostrado respeto hacia el shinobi rubio.
Hinata: Gracias padre... eso espero, solo espero que no le queden secuelas...- Hanabi miró a su hermana y luego a su padre, esta vio la mirada triste de su hermana y el gesto serio de su padre, pero en un segundo el gesto frío cambió por una sonrisa tranquilizadora.
Hiashi: No pasa nada hija él se recuperará recuerda que siempre nos sorprende.- Hinata abrió los ojos mientras su padre la abrazaba, Hiashi había cambiado bastante tras el ataque de Pain y la guerra, una lección aprendida del rubio Uzumaki, el cual le enseño a querer a los suyos por encima de los deberes de clanes, Hiashi respetaba mucho al rubio un respeto ganado con merecimiento por sus actos heróicos y su humildad.
Hanabi pov: Naruto-sama siempre cambia a la gente.... Oto-sama... ¿entonces aquella charla que tuviste con Naruto-sama funcionó?.- La pequeña estaba sumida en sus pensamientos asta que...
Hiashi: Hanabi... ven tu también....- La pelicastaña se acercó y se unió al abrazo familiar, definitivamente le estaría agradecida al rubio desde aquél día en el que cambió a su padre solo con una pequeña charla.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Los días fueron pasando, en la aldea se volvía a la normalidad poco a poco, tras días de luto por los caídos, entierros y demás conmemoraciones a los grandes héroes, el hospital se iba vaciando de los heridos en la guerra, la recuperación de las 5 grandes aldeas era progresiva, pero eso no significaba que no hubieran pequeños conflictos con mercenarios , traidores y seguidores de Madara que intentaban generar el caos en el mundo ninja. Pero cambiando de tema, en una habitación de hospital un rubio descansaba mientras las máquinas le suministraban aire y le mantenían estable, a su lado una pelirrosada le agarraba la mano mientras miraba por la ventana triste.
Sakura pov: ¿Por qué no te despiertas y puedo decirte que lo siento mucho? cuanto desearía decirte que te amo y que quiero que me perdones por lo que hice.- La pelirrosada dejó de mirar por la ventana para ver el hermoso rostro de su rubio mientras acariciaba su mejilla y una lágrima caía por su hermoso rostro.
La pelirrosa se secó la lágrima para fijarse en un florero que había al lado de la cama, y cómo este tenía numerosas flores y una etiqueta. Sin pensarlo se acercó y la tomó entre sus finas manos, la leyó llenándose de ira.
////////////////////////////////NOTA////////////////////////////////////////
"Naruto-kun ponte bien pronto, espero que estas flores te den fuerzas y te demuestren que te amo con todo mi corazón, te traeré nuevas flores cada día que te visite, es una promesa de por vida te quiere mucho Hinata"
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
La pelirrosa la dejó en la mesita mientras sentía enojo hacia la princesa Hyuuga, nunca la había visto por el hospital, pero claramente lo había visitado... eso quería decir que ella iba cuando la pelirrosa tenía turno o estaba ocupada y no podía estar con el rubio.
Sakura: Maldita... será rastrera, le enseñaré como se trata a Naruto, unas flores no son suficiente para él.- Alguien escuchaba todo eso desde detrás de la puerta.
¿¿¿: Valla valla... ¿que se te pasa por la cabeza frentona?.- Sakura giró su cabeza para ver a su amiga de la infancia, Ino Yamanaka, que entraba al cuarto con su traje de enfermera.
Sakura: ¡¿C-cerda?! ¿Qué pasa contigo?.- La rubia miró a su amiga y luego al jarrón repleto de flores, esbozó una sonrisa sobradora y contempló de nuevo a su sorprendida y enojada amiga.
Ino: Al parecer ya descubriste que tu "amor" tiene una admiradora además de ti...
Sakura: Cerda... ¡¡¿tu sabías algo de todo esto y no me lo dijiste?!!.- La Yamanaka se rió un poco, molestando a la hermosa ojijade.
Ino: Pues claro, ¿a quién crees que le compraba las flores Hinata? por algo tengo la floristería más prestigiosa del país del fuego, además Hinata siempre visitaba a Naruto en mi turno...- Sakura la miró enojada.
Sakura: ¡¡¡¿Entonces por qué me lo dijiste?!!!.- La ojiazul la miró con reproche, Sakura se echó poco para atrás viendo esos ojos azules que no mostraban mucha broma en ese momento.
Ino: ¿Te acuerdas de lo que te dije en el campamento?.- La pelirrosa asintió.
Sakura: Como para olvidarme... me dijiste que me arrepentiría de lo que hice con Naruto...
Ino: Pues ahí tienes... si le hubieras correspondido y no huido, ahora Hinata no se metería de por medio... además de que no sabemos como te trate Naruto al despertar... ¿y si te odia?.- A Sakura le sentaron como un disparo esas palabras, ¿y si ya no la amaba? ¿podría soportar ver a Hinata y Naruto juntos?.
Sakura: N-No... no.... él me ama aún... un sentimiento no muere en unos días... y si me odia lo recuperaré ¡es una promesa de por vida!.- A Ino le alegraron esas palabras puede que todo acabara bien para su amiga de ojos verdes.
Ino pov: Así se habla Sakura... pero tengo el presentimiento de que se avecina una guerra por "tu" Naruto...- La Yamanaka revisó si todo estaba correcto dando el visto bueno.- La rubia miró a su amiga interrogante, como preguntándole si seguiría allí.
Sakura: Tranquila Ino... puedes irte, yo cuidaré de él...- La pelirrosa se sentó en su silla agarrándo la mano de rubio y mirando su rostro vendado con ternura que se reflejaba en sus ojos verdes.
Ino: Bueno... pues si no me quieres aquí, no molestaré a la parejita jijiji.- Ino se fue por la puerta dejando a una muy sonrojada Sakura que se imaginaba de novia del rubio.
Sakura: Y... ¿cómo sería ser tu novia Naruto?.- La pelirrosa cerró los ojos para imaginarlo, estuvo un rato pensando, imaginándolos a los 2 andando cogidos de la mano mientras las demás mujeres la miraban con envidia y ella se paraba para descansar, su rubio la miraba dulcemente mientras acariciaba su pancita. Ella estaba embarazada de 4 meses y eran una pareja muy feliz y con mucha vida por delante... Sakura seguía imaginando asta que sintió un movimiento en la cama, abrió los ojos y se sorprendió, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras un leve hilo de voz salía de su garganta.
Naruto: Uhhhh... ¿D-dónde estoy... Madara ha muerto?.- Naruto abrió los ojos para enfocar al techo mientras Sakura no podía articular palabras, solo podía llorar de alegría.
Sakura: ¡¡¡N-Naruto!!! ¡¡¡estás bien!!!.- La pelirrosa saltó a la cama abrazándolo y besándolo mientras este la correspondía feliz.
Naruto: Sakura-chan... me haces daño... tampoco es para tanto...- La pelirrosa no dejó de abrazarlo mientras lloraba aún más fuerte, era muy feliz, lo tenía allí con ella, ya nada más importaba... solo ellos y el futuro, un futuro solo de ellos.
Sakura: ¡¡¡Cómo que no es para tanto bakka!!! te he echado tanto de menos... no te vuelvas a alejar de mí... te amo, ta amo tanto Naruto...- El rubio dejó de sonreir para alejarla con su brazo.
Naruto: Lo siento... Sakura... lo siento de verdad... pero gracias...- La pelirrosa se quedó un poco pillada, ¿acababa de rechazarla?.
Sakura: ¿Gracias por? y ¿por qué deverías de sentirlo?.- El rubio la miró triste, la pelirrosa se quedó estática temiendo algo malo.
Naruto: Sakura... yo...- Otra vez había quitado el "chan" a su nombre, con lo importante que era para ella, esto comenzaba a asustarla de sobremanera.
Sakura: N-Naruto... ¿Qué te sucede?.- Sintiendo una irritación en su garganta que iba en aumento con el pasar de los segundos, el rubio se mantuvo en silencio mirando al jarrón de la mesita... Sakura por su parte se sentía morir.
Naruto: Lo siento... pero no puedo corresponderte... yo amo a otra chica...- Sakura sintió como su ojos se volvían a humedecer mientras nuevas lágrimas desfilaban por esos hermosos ojos verdes, pero ahora no eran de felicidad, ahora eran producto del peor dolor que jamás había sentido su corazón.
Sakura: ¡¡¿Qué?!! ¿y lo que me dijiste en la carpa médica?.- El rubio la miró un poco avergonzado.
Naruto: Ahhh eso... verás yo... no estaba muy seguro de mis sentimientos... y me equivoqué, no te ofendas pero... solo te quiero como una amiga.- Sakura estalló en llanto mientras se levantaba y miraba al rubio triste.
Sakura: ¡¡¡¡E¿s por ella?!!!! ¡¡¿Es Hinata verdad?!! ¡¡¿qué tiene ella que no tenga yo?!! ¡¡¡además ella nunca se acercó a ti, solo es una estúpida niñata que se cree que por darte un poco de atención te merece!!!!.- Naruto cambió su gesto a uno cabreado.
Naruto: ¡¡¡No hables de Hinata-chan así!!!.- A Sakura le sentó eso como un tiro, le había dado "su chan" a esa perra.- Ella me ha tratado mejor que tu, y eso que no fuimos ni compañeros de equipo, ¡¡¡ella no es una maldita masoquista como tu que disfrutaba humillándome en público!!!.- Eso le dolió profundamente a la rosada, nunca pudo nisiquiera pensar que esas palabras tan dolorosas se las dedicara Naruto, "su Naruto".
Sakura: Y-yo...y-yo... snif snif... eres muy cruel... n-no me hables así... t-tu y yo....- El rubio la miró más cabreado.
Naruto: ¡¿YO CRUEL?! ¿y tu qué? ¿que me dejaste tirado en la carpa cuando me declaré, cuando en la academia te reías cuando no conseguía realizar los jutsus, que fuiste la que menos me apoyó en mi sueño? ¿y yo soy cruel?.- Sakura estaba llorando a mares decidió irse, corrió hacia la puerta pero esta se abrió antes de que ella tomara en pomo.
¿¿¿: ¡¡¡¡Naruto-kun despertastes!!!!.- una ojiperla lloraba de alegría en el pecho del rubio mientras este acariciaba su pelo con su único brazo sonriendo.
¿¿¿2: Te lo dije frentona... lo has perdido... y todo por no ser valiente y ser una inmadura...- Sakura miró hacia la puerta donde estaba su amiga Ino mirándola con decepción.
Sakura: Inooooo......-La pelirrosa lloraba mientras Hinata y Naruto seguían abrazados y la rubia miraba a su amiga indiferente.
Ino: Así es la vida Sakura... pero para serte sincera... no te lo merecías... lo trataste muy mal, creo que será muy feliz con Hinata.- Sakura abrió sus ojos, los cuales estaban muy rojos e hinchados de tanto llorar.
Sakura: ¡¡¡¡¡¡¡Noooooo!!!!!!.- la pelirrosa miró hacia la cama y vio a Naruto y ha Hinata besándose.
Hinata: ¡¡¡Te amo Naruto-kun!!! te amo taaanto.- La pelirrosa tenía ganas de matarla, pero lo que vino a continuación la terminó de destrozar.
Naruto: Y yo atí, más que ninguna otra persona mi vida.- Sellaron su declaración con un jugoso beso mientras Sakura lloraba y gritaba.
¿¿¿: ¡¡Sakura!! ¡¡Sakura!!! ¡¡¡¡¡¡Sakura!!!!!!!.- Mientras todo comenzaba a hacerse borroso y se distorsionaba.
La pelirrosa abrió los ojos respirando agitadamente mientras miraba a sus alrededores muy nerviosa y conmocionada, miró a la cama viendo al rubio dormido, sin moverse y con las máquinas conectadas a él, luego miró hacia la voz que la llamaba.
Sakura: ¡¡T-Tsunade-sama!! y-yo no sé que me pasó...- La rubia se sentó al filo de la cama en frente de ella y la miró preocupada.
Tsunade: Te quedaste dormida... al parecer tenías una pesadilla, gracias a dios de que pasaba por aquí para revisar a Naruto y te ví.
Sakura: Gracias... en verdad fue una de mis peores pesadillas....- Tsunade le puso su mano en el hombro y la miró con ternura.
Tsunade: ¿Y tu pesadilla tenía que ver con este bakka?.- La rosa asintió y le contó todo el sueño a su maestra.
Sakura: Fue muy real... por kami...
Tsunade: Hum... al parecer este chico te tiene loca...- Sakura asintió.- solo te diré una cosa, aprovecha e intenta arreglarlo con el y ser felices juntos... no acabes como yo... que perdió a su baka hace tiempo...- Sakura lo sintió por su maestra, pero tenía razón, tenía hacer muy feliz a su rubio cuando despertara.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos del hospital, en la prisión de Konoha, una pelinegra, contaba mentalmente los días para hacer una visita a cierta persona en el hospital, aunque le jodiera, necesitaba verlo para asegurarse de que estaba bien, dentro de la gravedad, pero bien al fin y al cabo.
Sasuko: Ya queda poco, dentro de unos días podré ir a verte Dobe... y espero que sigas vivo... me debes una pelea...
¿¿¿: ¿Lo quieres ver solo por la pelea o por algo más?.- A la morena le sonó aquella voz, una voz un poco cansada pero inmensamente familiar.
Sasuko: Kakashi-sensei, ¿qué hace usted aquí?.- El peliplata apareció de entre las sombras acercándose hacia la celda, en sus manos el Icha-Icha edición oro, su ojo visible denotaba que sonreía triste.
Kakashi: Bueno me aburría y decidí pasarme a verte, dime... ¿entonces solo vas a ver a Naruto para retarle a una pelea?.- La chica le miró con una mirada seria, pero en el fondo agradecía a su sensei que le hubiera hecho un visita.
Sasuko: Si... ¿Qué más pensaba sensei?.- Kakashi se imaginaba algo más, de echo en su mente pervertida se imaginaba una pelea entre sus 2 alumnos que acababa en sexo en mitad del campo de entrenamiento, si... Kakashi era un digno sucesor del gamma sannin...
Kakashi: No se... imaginé que tu ocultabas en las peleas lo mucho que te gusta....-Sasuko se levantó y le dió una patada a la reja que provocó que Kakashi se llevara un golpe con los barrotes.
Sasuko: No diga tonterías sensei... ese bakka no está a la altura de una Uchiha como yo...- La pose de la Uchiha era altanera pese a estar encerrada en una celda de no más de 15 metros cuadrados.
Kakashi: Vale vale... pero antes de que te ilusiones por una pelea así... sabrás que los informes médicos de Naruto no son alentadores...- La chica miró a su sensei esperando que este la informara.
Sasuko: ............................- Eso dejó sin habla a la Uchiha que se sentó en el suelo mientras su sensei seguía hablándole.
Kakashi: Lo cierto es que.... no se como decirtelo...- La Uchiha estaba ansiosa, deseaba que fuera una broma de su vago sensei pero tenía un mal presentimiento.
Sasuko: Kakashi-sensei... valla al grano.- El peliplata asintió y decidió soltar las malas noticias.
Kakashi: Verás Sasuko... esta mañana estuve con Tsunade-sama visitando a Naruto... ella le hizo un chequeo rutinario... nada fuera de lo normal pero...
//////////////////////////////////Kakashi FLASH BACK///////////////////////////////
Kakashi miraba a la Godaime hokage examinar al Héroe de la 4ª Guerra Ninja, el peliplateado sostenía su libro Icha-Icha, aunque estaba más atento de su alumno que de su magnífica lectura, la rubia habló llamando la atención del jounnin.
Tsunade: Ahhh... no mejora... cada día es más improbable una recuperación total...- El peliplata guardó su libro para acercarse a la cama en la que el rubio seguía conectado a muchas máquinas.
Kakashi: El siempre lograba sorprendernos... ¿no le da usted su confianza?.- La rubia le miró con una mueca triste en su rostro, volvió a mirar a su "nietecito" y suspiró, no quería volver a llorar, pero casi le era imposible aguantarse.
Tsunade: Si despertara... lo más probable es que tuviera que vivir anclado a una silla de ruedas... y con lo hiperactivo que es... no podría ver como sufriría...- La hokage soltó unas lágrimas que no pudo contener, Kakashi le afianzó su mano al hombro para apoyarla.
Kakashi: Sigo pensando que logrará recuperarse... todos confiamos en él...- La rubia sonrió.
Tsunade: Tienes razón... además quería hablarte de algo más...
Kakashi: Digame hokage-sama.- La rubia suspiró mientras miraba por la ventana.
Tsunade: Es sobre Sakura...- El jounnin sabía por donde iban los tiros.- Ella... está fatal... el otro día tuve que echarla amenazándola con ir a prisión, desde que volvimos no se ha despegado de Naruto... temo que su salud se resienta mucho más de lo que ya está, no duerme apenas... tampoco come, sus padres están muy preocupados por ella... tuve que decirles que estaba en una misión para no preocuparlos más... casi... parece una viuda...
Kakashi: Compréndalo Tsunade-sama... ella... bueno Yamato y Sai me lo dijeron aunque yo ya lo sabía...- Tsunade le miró con intriga.
Tsunade: ¿Qué sabías?.- Kakashi le narró lo que había sucedido con la pareja en la carpa médica antes de que el rubio fuera a luchar para no volver de una pieza.
Kakashi: Puede que ella se sienta culpable por lo que le hizo... después de todo se nota que ella lo ama... aunque su orgullo le impida reconocerlo.- La Godaime miró por la ventana fijándose en el cielo nublado.
Tsunade: Ella siempre fue así... puede que la culpa la mueva a estar aquí con él... pero yo creo que sus sentimientos hacia él son los que la tienen aquí aguardando a que despierte...
Kakashi: Esperemos que no sea demasiado tarde para que ella reconozca sus sentimientos...- La rubia asintió mientras observaba unas preciosas flores al lado de la cama del rubio.
Tsunade pov: Creo que se avecina una guerra por ti Naruto... despierta para evitar que Sakura y las demás hagan alguna tontería...
//////////////////////Fin Kakashi FLASH BACK////////////////////////////////
Sasuko había oído pacientemente todo lo que su sensei le había contado, le dolía que el rubio pudiera quedarse parapléjico o peor... además de sentirse culpable ya que ella luchó con él antes de que el rubio se enfrentara a Madara. Luego reflexionó sobre lo que la hokage había dicho de Sakura, no le importó mucho el estado de su compañera de equipo... le daba igual, para ella el único amigo que le quedaba además de su sensei era el dobe... y estaba deseando visitarlo para... sentirse mejor consigo misma...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
asi quetienes planeado un papel mas grande para sasuko interesante, no me acostumbro a ella , bueno es solo cuestion de tiempo XD, de verdad se ven los vestigios de la guerra, no solo en naruto si no en los pequeños comfictos de mersenarios y demas.
esto se pode divertido en el ambito sentimental XD, me encanta los triangulos o como se llamen, amoroson mas que los harem, de hecho no me gustan los harems, y por que los triangulos si?, pues por que eso garantisa uno o mas corazones rotos, y eso es lo que me gusta en una historia XD.
bueno ya sabes como siempre te digo cuidate mucho y suerte con este gran fic que haces enserio hacia mucho que no leia uno que mantuviera al pendiente de los capitulo XD, chao
esto se pode divertido en el ambito sentimental XD, me encanta los triangulos o como se llamen, amoroson mas que los harem, de hecho no me gustan los harems, y por que los triangulos si?, pues por que eso garantisa uno o mas corazones rotos, y eso es lo que me gusta en una historia XD.
bueno ya sabes como siempre te digo cuidate mucho y suerte con este gran fic que haces enserio hacia mucho que no leia uno que mantuviera al pendiente de los capitulo XD, chao
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10