NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

+4
Zuleshi
vikinguilla94
Yoake
Layla
8 participantes

Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Mar Oct 14, 2014 11:03 am

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores L3mv58J

En esta edición, no son duelos eliminatorios, sino que todos los participantes escribirán sobre la misma temática en cada ronda, acumulando los puntos que consigan en cada fase.

Primera ronda: Trama: Fuente de poder alternativo / Género: aventura y fantasía / Mundo real en el pasado, máximo 1.945 / Personajes originales.

Esta ronda era bastante restrictiva, solo ha entregado aproximadamente la mitad de los participantes. Recordad que se puede seguir participando, y sigue habiendo posibilidades de ganar, a pesar de no entregar en todas las rondas.

A los participantes, recordad que debéis enviar vuestros votos por privado.

Sistema de votación: Hay 10 relatos, dad de 8 a 1 punto a los ocho que más os hayan gustado.

Plazo de votación: Hasta el 23 de octubre, incluido.



SHOT 1: COGNITIVA:


SHOT 2: LA SALAMANCA:


SHOT 3: EVALGOR:

Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Bichiruki [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores RsdTfm5 [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores ZIG6Jym [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores El2lhMR [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Mar Oct 14, 2014 11:09 am

SHOT 4: Ava:


SHOT 5: La rosa y el dueño de la rosa:


SHOT 6:


Última edición por Layla-chan el Mar Oct 14, 2014 11:25 am, editado 3 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Bichiruki [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores RsdTfm5 [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores ZIG6Jym [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores El2lhMR [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Mar Oct 14, 2014 11:17 am

SHOT 7: LAS CRÓNICAS DE GAIA:


SHOT 8: FUENTE DE VIDA:


SHOT 9: CAMINO A LA LUNA:


SHOT 10: EL PODER DE POSEIDÓN:


⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗


Recordad las indicaciones para votar del primer post.

¡Suerte a todos los participantes! (:

PD: Por favor, si veis algún error, decídmelo.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Bichiruki [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores RsdTfm5 [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores ZIG6Jym [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores El2lhMR [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Yoake Mar Oct 14, 2014 1:33 pm

bueno yo lamentablemente no pude entregar porque se me cruzaron los cables y después cuando lo iba a entregar me di cuenta que estaba mal mi escrito, las bases las bases, ahora voy a votar, muchas felicidades minna san

(Editado por Layla)
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Tobi2c [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Cx2aFlt [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Sasunaru1
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Sasuke3g [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Yagura01[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Mar Oct 14, 2014 9:38 pm


Kura-Tan, recuerda que los participantes debéis votar por privado. No es obligatorio que votéis en una ronda en la que no habéis entregado, pero si lo hacéis, por privado por favor >.<

He anotado tus votos y he editado el mensaje.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Bichiruki [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores RsdTfm5 [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores ZIG6Jym [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores El2lhMR [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Lun Oct 20, 2014 9:00 am

#Doblepost

Ya he mandado mis votos (:

¡Recordad que quedan cuatro días para votar! Y que para los que habéis participado en esta ronda es obligatorio.


Me ha gustado esta ronda, era bastante difícil pero ha habido algunos resultados muy curiosos. ¡Enhorabuena!

Y a los que no entregaron (la mitad, de hecho), ya sabéis que podéis seguir participando, precisamente que tanta gente no haya entregado es una ventaja porque no supondrá una diferencia significativa de puntos y sigue habiendo bastantes posibilidades (:

En mi opinión, era la ronda más difícil. Ánimo a todos para las siguientes.

¡Y votad! xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Bichiruki [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores RsdTfm5 [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores ZIG6Jym [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores El2lhMR [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por vikinguilla94 Jue Oct 23, 2014 8:15 am

¡Hola! Llevaba tiempo pasándome por el foro en el anonimato, pero me he animado a registrarme para votar algunos relatos que me han gustado de este concurso.
Shot 4 (Ava): 8 puntos
Shot 10: 7 puntos
Shot 8: 6 puntos
Shot 2 (La Salamanca): 5 puntos
Shot 9: 4 puntos
Shot 6: 3 puntos
Shot 1: 2 puntos
Shot 5: 1 punto
avatar
vikinguilla94
Clan Genbu
Clan Genbu

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Zuleshi Jue Oct 23, 2014 8:27 am

Bueno, AL FIN ME LOS LEI TODOS -baila- asi que es hora de votar *3* no sin antes dar mi tipico discurso (?).
Felicidades a todos lo que entregaron, me han gustado mucho todos los shots y realmente es dificil decir favoritos, espero que todos tengan mucha suerte, cueck<3.

#8 Puntos para el shot #5
#7 puntos para el shot #8
#6 puntos para el shot #2
#5 puntos para el shot #10
#4 puntos para el shot #6
#3 puntos para el shot #7
#2 puntos para el shot #3
#1 puntos para el shot #1
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores IMymkOg [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores 4dCbHvW [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Oie242552azaczp47
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Oie24159331o4t3t2m [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Oie2421619bqhl4cyj [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Septimo Hokage Jue Oct 23, 2014 9:55 am

Hola a todos!
Yo ya he votado y, lógicamente, no voy a decir por quién, pero la verdad, estoy altamente decepcionado con el nivel que he visto, por lo general. En cuanto a originalidad, he visto que hay buenas ideas en casi todos los shot, pero, esto es un concurso de escritores y no de ideas, por lo que vamos a ir por partes.
Como os podéis imaginar, no voy a individualizar críticas y todas van a ir a que mejoremos, pero eso no quiere decir que no vaya a ser lo suficientemente duro como para que no, al menos, os cuestionéis hasta qué punto os lo habéis tomado en serio y si eso es algo que vosotros leeriáis y de la misma forma, los que lean sepan lo que leen y a quiénes votan. 

  1. Gracias a Dios, salvo dos shots que no diré el nombre, no he visto grandes burradas ortográficas, quizás algunos despistes y algunas erratas. Bien, me gustaría decir que los despistes, despistes son y las erratas y errores tipográficos no tienen, realmente, importancia. Todos los cometemos y yo el primero en mis fic y shots. Sin embargo, queridos amigos, esto es un concurso y hay que ir a ganar. Es cierto que estamos entre amigos, pero cuando decimos de hacer cosas en serio, hay que ser consecuentes y tomarnoslo como tal porque layla y, en menor medida, yo perdemos mucho tiempo organizándolo compaginándolo tan bien como podemos con nuestras vidas y queremos obtener una buena respuesta. Por otro lado, hay que ir madurando y revisando lo que uno escribe y viendo si hay estos fallos. Si os acostumbráis a escribir bien y sin faltas para algo tan nimio como un concurso, saldrá en vuestra vida real de manera automática.
  2. Dicho esto, el gran problema que he detectado es que, salvo en los shots 4,5,6,8 y 10, los otros shots no están bien escritos. No están bien redactados. No están bien puntuados. Todo ello hace que sea una auténtica pena que buenísimas ideas no estén bien escritas, creedme. Como he dicho arriba, esto es un concurso de escritura, no solo para premiar a las mentes más originales y por esa razón, no podemos ir a lo loca por la vida sin saber cuándo poner comas, puntos y puntos a parte. He leído shots que o bien demuestran que se han escrito a la ligera (lo que es una falta de respeto a la organización, a los otros escritores y a los lectores) o que a día de hoy su autor carece de esa competencia. En el segundo caso, me inclino a pensar que es así, todo es mejorable. Vosotros pensaréis que soy un *inserte insulto* por decir estas cosas, pero paraos a pensar, ¿compraríais un libro mal escrito? No. Pues vosotros tenéis que tener la misma mentalidad. Escribís para vosotros, porque os gusta, pero hay gente que lo lee y escribir mal no fomenta la lectura y sí la incultura. Independientemente que se quiera ser escritor o no, hay que saber escribir y en esta ronda no he tenido esa impresión.
  3. Llegados a este punto, podréis imaginar que, si de verdad nos tomamos en serio, lo ideal sería puntuar cada shot de manera individual de 1 a 10 puntos por ejemplo valorando hasta 6 puntos estos dos aspectos clave que acabo de mencionar porque repito, estamos ante un torneo de los mejores escritores del foro. Por otro lado, sobre las ideas, quiero decir que, todas, me han parecido espectaculares, por lo que ahí es donde de verdad deberíamos diferenciarnos. Es en lo que se cuenta en lo que al lector hay que ponérselo difícil para elegir un tema u otro y no que simplemente tenga que votar al que menos mal escriba. Esto implica que los lectores, queridos lectores, se tomen en serio lo que se ha escrito y no solo valorasen lo que más les ha gustado. Obviamente, layla y yo respetaremos lo que cada cual vote (¡faltaría más!).
  4. Por último, hay escritores que no han votado a día de hoy y el plazo acaba mañana (23 de octubre). Me parece una falta de respeto que no voten por el trabajo de sus compañeros, así de claro. De la misma forma que quieren participar tienen que leer a sus compañeros, ver en qué hay algunos mejores, ver qué les falta a otros, en definitiva, aprender. Estamos aquí para divertirnos foreando y escribiendo, pero no lo veo reñido con aprender.
  5. ¿Cuál es mi consejo? LEER. Simplemente es eso. Hay que leer más. Leer en el foro no es leer. Si se quiere escribir bien hay que leer mucho y los problemas que yo he visto son por falta de lectura.

Esta ronda ha estado bien como punto de partida. Estoy seguro de que con este comentario, que odiaréis y hará que me odiéis aún más, vais a aprender mucho y en la siguiente ronda, solo por llevarme la contraria, apuesto que el nivel será 10 veces por encima de éste. Señores, generemos competencia y así aprenderemos y todo será más emocionante.
Saludos! Very Happy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores ABWqswi [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores J3vkO7q [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores OHiH3GF
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores KWzDUcl [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores GDFfu10 [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Ocaso7 Jue Oct 23, 2014 12:23 pm

Con los tropiezos podeis aprender muchas cosas
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Oct 23, 2014 4:45 pm

Yo también he enviado mis votos.

He disfrutado mucho leyendo los shots, han sido bastante interesantes de leer y un par de ellos me han sorprendido mucho, si esta ronda ha dejado algo claro es que en este foro no falta imaginación ¡Gran trabajo a todos!

Saludos!(despedida corta y cutre XD)

PD: +1 a Septi por su pedazo de comentario... Realmente impresionante, me quito el sombrero.
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Espe-chan Vie Oct 24, 2014 4:50 am

Mis felicitaciones a todos y cada uno de los participantes de esta ronda. Grandes trabajos los que he leído y los que espero leer por cada una de las rondas que faltan por venir.

Y a lo que has dicho Septi tienes toda la razón y no por ello se te va a odiar, has dado tu opinión y más que molestar debe de tomarse como una crítica constructiva. Pero si te voy a decir una cosa, a lo de que hay mucho que no habían votado aún piensa también que esas personas pueden estar muy ocupadas o por problemas no han tenido tiempo de leerlos aún, tenlo en cuenta.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Oie242552azaczp47 [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Oie2423824mx729xms [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Sakura9f
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Naruto2q [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Ns3y [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Vie Oct 24, 2014 9:50 am

Voy a aprovechar que tengo ahora algo de tiempo y que ya están enviadas las bases de la siguiente ronda, para comentar un poco los shots de esta ronda.

Los leí todos una vez publicados, en los primeros días. Me hice una impresión general, si me gustaba la idea y demás. Pero la cantidad de errores (de ortografía y léxico, principalmente) me hizo volverlos a leer. Secundo lo que ha comentado Septimo, a mí la verdad es que (no como organización, porque ahí en realidad lo que me preocupa son las reglas) eso me ha desanimado bastante.
Como lectora pediría más cuidado en ese tema. No quería dar puntos a relatos que considero que no se ha cuidado en absoluto su escritura, pero obviamente he tenido que hacerlo, eran demasiados y el sistema de votación no me permitía obviarlos.

Y ahora, no de todos, pero sí quería comentar algunas cosas de varios relatos. Es todo subjetivo, pero a mí siempre me gusta que haya opiniones sobre ellos, así que aporto mi granito de arena:

2. La Salamanca: la idea me ha parecido muy original, pero hubiera preferido algo más de base sobre el poder que adquiere y su necesidad por él, o por la historia de Mandinga, que por las andanzas de Jorge después. Me ha faltado un poco de aventura en ese sentido, porque veía el encuentro de ambos como algo muy importante.

3. Evalgor: mezcla conceptos bastante interesantes, pero el problema que le veo es que los mezcla demasiado. Una ristra de descripciones, nombres y parte de las diferentes introducciones realmente no son necesarias y se comen un espacio que en algo como esto es muy valioso. Ello impide que no se expliquen mejor conceptos o acciones que, especialmente al final del relato, quedan algo forzadas o no se pueden llegar a explicar en absoluto. Se hubiera solucionado reestructurando un poco lo anterior para poder tener ese espacio. Pero claro, depende también del tiempo que se tenga.

5. La rosa y el dueño de la rosa: me ha parecido muy bueno, pero la forma le desmerece un poco. Como consejo, empezando ya solo con el detalle de reemplazar los dos guiones por el guión largo, la imagen va mejorando bastante.

6: Muy bien escrito. Personalmente no me ha terminado de convencer que no se explicara el Finyt, que sin esa explicación me ha resultado bastante parecido al chakra, y por lo tanto no llegamos a conocer nada de la fuente de poder en sí.

7. Las crónicas de Gaia: éste fue el que más problemas me dio. Ya es una licencia utilizar la mitología como base histórica, así que reescribirla totalmente como hace este relato no me parece que cuadre con el tema, me parece ciencia ficción. Pero como precisamente los perjudicados de esto eran los demás participantes, no se ha hecho nada, ya que han sido en su mayoría los participantes quienes han votado, así que ellos podrían evaluarlo en vez de actuar según la opinión de una/dos personas. Que esta ronda era especialmente difícil.


En lo demás, por desgracia no puedo darle más votos positivos al comentario de Septimo. Antes leía bastantes fics, pero dejé de hacerlo. Somos repetitivos, aunque en eso influye nuestro tema de referencia, y en general no se aceptan las críticas. Creo que incluso las que he puesto aquí arriba pueden haber molestado a alguien, y eso es preocupante.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Bichiruki [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores RsdTfm5 [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores ZIG6Jym [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores El2lhMR [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Septimo Hokage Vie Oct 24, 2014 9:53 am

Espe-chan escribió:Y a lo que has dicho Septi tienes toda la razón y no por ello se te va a odiar, has dado tu opinión y más que molestar debe de tomarse como una crítica constructiva. Pero si te voy a decir una cosa, a lo de que hay mucho que no habían votado aún piensa también que esas personas pueden estar muy ocupadas o por problemas no han tenido tiempo de leerlos aún, tenlo en cuenta.  

Hola Espe! Se ha dado para votar 10 días. Si en diez días no has hecho hueco es que no te interesa. Afortunadamente a mí me han llegado 4/5 personas que tenían que mandarme votos  y a layla 5/5. ¡Ah! y ya puedo asegurarte yo, que menos tiempo que yo no tienen, fijo. Very Happy

+1 tu comentario sis (qué asco damos, ¿verdad? Razz). Personalmente, comparto tu diagnóstico en esos shots. Creo que la próxima ronda va a ser aterradoramente increíble.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores ABWqswi [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores J3vkO7q [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores OHiH3GF
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores KWzDUcl [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores GDFfu10 [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Layla Vie Oct 24, 2014 9:59 am


Salvo por el participante que queda por votar, que si llega en unas horas se sumará teniendo en cuenta la diferencia horaria...

Se cierran las votaciones de esta ronda. Nuestros escritores ya están trabajando en los siguientes shots. (:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Bichiruki [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores RsdTfm5 [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores QEeY0Tn
[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores ZIG6Jym [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores El2lhMR [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores Empty Re: [Votaciones Primera Ronda] IV Torneo de Escritores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.