Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1
+10
Septimo Hokage
when21
hikari uzumaki
the.grim.reaper
Obito_Madara
Willem_Dawnstar
Risa-Chan
marifa
Namikaze_Minato
Layla
14 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1
Van llegando los primeros shots, y cada vez que lleguen los dos de un duelo, los voy posteando. No os agobiéis los demás participantes, hay tiempo hasta el 10 de mayo.
Así que aquí tenemos el primer duelo.
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
Ronda 1 - DUELO 1
Género principal: Comedia | Mundo ninja en el pasado: Generación de los tres sannin.
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
Para votar: basta con postear diciendo vuestro favorito, no hacen falta razones aunque seguro que los autores las aprecian.
Los participantes del torneo sí pueden votar, pero no en el duelo en el que participan.
Para cada duelo habrá 10 días para votar, así que se puede votar hasta el 12 de mayo.
Shot 1: La gran discusión. [+13]
- Spoiler:
- ─¡Te digo que es Jiraiya-sensei!─.
Jiraiya y Orichamaru pararon abruptamente al entrar a la habitación y se miraron el uno al otro. Habían salido durante unos pocos minutos y al parecer durante su ausencia, algún tipo de discusión había dado inicio. Minato ciertamente sonaba muy enfático.
Ninguno de los dos avanzo, ambos se quedaron de pie a un lado de la puerta. Parecía que ninguno de los demás presentes los habían notado todavía, Y Jiraiya tenía curiosidad de saber que estaba pasando. ¿Estarían discutiendo por ver quién era mejor sensei? Consideraba que era eso. Pues su joven pupilo estaba de su lado.
─Eso no tiene ningún sentido ─Anko sonó impaciente─ Definitivamente es Orochimaru-sensei.
Jiraiya levanto una ceja de manera inquisitiva en dirección a Orochimaru, quien se encogió ligeramente de hombros. Era de esperarse, después de todo Anko era alumna de Orochimaru.
─No puede ser Orochimaru ─dijo Minato─ No puedo imaginarme eso. Es muy… callado y tranquilo─.
─El también es agresivo ─argumento Anko─ ¿Cómo crees que se convirtió en uno de los mejores ninjas de la aldea?─.
─Lo hizo pensándolo lógicamente y de manera calmada, no por agresión. El es el cerebro, y el resto del trabajo lo hacen los demás─.
─Es asertivo ─replico Anko─ Se asegura de que las cosas se hagan a su manera─.
─No es así ¿Recuerdas aquella pelea que tuvieron la ultima vez? Jiraiya-sensei dio el primer golpe, y estaba ganando. Es poderoso─.
─Orochimaru-sensei también lo es, solo que de forma distinta─.
No sonaba como si estuvieran discutiendo por ver quién era mejor sensei. Quizás discutían sobre quien era más fuerte. Jiraiya lo pensó por un momento y decidió que eso tenía más sentido.
─¿Ah sí? ─dijo Minato de manera testaruda─ ¿Cómo es eso?─.
─Hay algo sobre Orochimaru-sensei. ¿No lo entiendes? No hace gran cosa al respecto, pero el también es poderoso─.
─Sí, supongo, pero no tanto como Jiraiya-sensei─.
─No, lo es aun más que Jiraiya ─Anko comenzaba a sonar exasperada─ Sabes que odia perder, no dejaría que nadie lo venciera en nada. Siempre tiene que ser el ganador─.
─Es al revés ─dijo Minato─ Jiraiya-sensei odia perder aun mas, y no dejaría que Orochimaru lo derrotara. El tiene que ser el ganador─.
─Los dos son ridículos ─Ryu fue el que hablo─ Esta discusión ha durado mucho─.
Anko lo ignoro ─Apóyame Ryu, estoy en lo correcto ¿cierto?─.
─No, yo lo estoy ─insistió Minato ─Sabes que lo estoy ¿verdad Ryu?─.
Ryu lo vio con desaprobación ─Bueno, todavía pienso que es ridículo, pero diría que es Orochimaru─.
─Estoy del lado de Anko ─Haru entró a la discusión─ Es Orochimaru─.
─Hokage-sama, usted está de mi lado ¿cierto? ─dijo el joven Minato─ definitivamente es Jiraiya-sensei─.
─Bueno… ─Hiruzen vaciló, pareciendo reacio─ Odio decirlo, pero me voy con Orochimaru─.
─¿Qué? ─Minato sonaba indignado─.
─Anko tiene razón sobre Orochimaru ─replico el tercer Hokage─.
─Tsunade-san ─dijo Minato un poco desesperado─ Tú estás de acuerdo conmigo, ¿verdad?─.
─Estoy de acuerdo con Ryu ─dijo ella sonando algo molesta─ Esto es ridículo, están completamente equivocados─.
─¡Es una situación hipotética! ─le dijo el rubio ─Solo di lo que piensas hipotéticamente, ¿Orochimaru o Jiraiya-sensei?─.
─Bueno, si tengo que elegir, definitivamente diría que Jiraiya es el de arriba. Pero ─Tsunande añadió rápidamente ─¡Orochimaru y Jiraiya NO SON AMANTES!─.
─¡SI! ─dijo Minato triunfante, luego se dio cuenta de que los nombrados anteriormente se encontraban en la habitación. Sus ojos aumentaron de tamaño y su mandíbula casi se desprende de la sorpresa. Al ver su expresión, los demás también voltearon.
─Whoops ─murmuro Anko.
─Oh oh ─dijo Haru.
─¡Están en problemas chicos! ─dijo Tsunade burlonamente.
─Yo…yo no lo decía en serio ─Minato tartamudeo mientras Orochimaru y Jiraiya caminaban hacia ellos─ Solo estábamos hablando y… bueno, de alguna manera salió el tema… no era en serio, ¡de verdad! Todo fue completamente hipotético, y…─ dejo de hablar cuando Jiraiya se paró frente a él con una mirada seria en su rostro-Vas a matarme ¿verdad? –chilló el rubio muerto de miedo.
─Todos están equivocados ─Dijo Jiraiya, le molestaba que ninguno hubiera sido capaz de averiguarlo (y más por el hecho de que la mayoría de ellos, incluyendo a Hiruzen, pensaran que era Orochimaru)─ Honestamente, ¿no se les ocurrió que nos turnamos?─.
----FIN----
---------------------------------
Shot 2: Las desventuras de Jiraiya. [+13]
- Spoiler:
- La aldea de la Hoja, es la aldea escondida del país de fuego, esta es una de las cinco grandes aldeas shinobi, tal vez por ser la primera aldea en fundarse o por su gran poder militar, al tener al clan Senju y Uchiha.
-Vaya día más tranquilo, tenemos el... ...-se oía un gran ruido en la calle-...día de hoy?-decía un joven de 38 años, vestido con una túnica blanca con rojo.
-Hokage-sama-entro un ninja un poco aturdido-paso de nuevo.
-Ese Jiraiya no entiende, es la quinta vez esta semana-negando.
Flash Back
A la mitad de un campo, que era rodeado por un un bosque, se podía observar a dos personas; una de ellas era un niño de cabello blanco y que se encontraba atado a un poste, mientras el otro era un joven de cabello café, de unos 34 años, vestido de negro.
-Sarutobi-sensei, eres un pervertido-el niño lo miro mal.
-Vamos, y muéstrame que tan buenas son tus técnicas de camuflaje-lo desamarro.
-Bien, a los baños termales-grito y tenia una gran sonrisa en su rostro.
Habían entrado ya a los baños termales, por el momento ambos se mantenían ocultos y todo iba muy bien, o eso es lo que ellos creían. Muchas jovencitas disfrutaban de las termas, pero fue en un segundo, que el tercero sintió que algo no iba bien, y por su seguridad decidió escapar de ahí.
-Ya ve, Sarutobi-sensei...que...-un escalofrió recorrió su espalda.
-Que demonios, crees que haces, pervertido?-de un golpe lo mandaron a volar
-Sarutobi-sense!!!!!!!!!!!-se escucho por toda la aldea
-De la que me salve-suspiro aliviado.
End Flash Back
En la calle se podía ver a una turba de mujeres, persiguiendo a un joven de unos 16 años, de cabello blanco y largo, que corría por toda la aldea, como si no hubiera un mañana. En su rostro se veía una sonrisa y una cara de miedo.
-Maldito, Orochimaru me las vas a pagar-grito muy fuerte
-Regresa aquí, pervertido-grito una oven rubia de la misma edad que el peliblanco.
-Ni que estuviera loco, para detenerme-seguía corriendo.
Todo era visto también, por un joven de cabello largo y de color negro, este tipo de cosas y situaciones le eran muy divertidas, y más cuando le ocurrían a Jiraiya, aunque al ver su semblante, se podría decir que no.
Flash Back
Un peliblanco se encontraba espiando a las chicas en las termas, lo hacia por un agujero que se encontraba en una de las paredes que dividían las termas de hombres y de mujeres.
-Oh si, chicas-decía con la cara bien pegada.
-Jiraiya deja de hacer eso-hablo un chico pelinegro.
-Calla Orochimaru y deja de distraerme-movió una de sus manos.
-Bien pero haya tu-una sonrisa apareció en su rostro al ver como una pelirubia se acercaba, y el desapareció.
-Muy bien chicas, eso es lo que necesita Jiraiya-sama de ustedes-una gran sonrisa adornaba su rostro.
-Que demonios, crees que vez-dijeron a su espalda.
-Tu que crees, estoy viendo a las chi... ...-volteo a ver quien lo molestaba-...cas, Tsunade-su rostro cambio de feliz a horror en menos de un segundo.
-Estas muerto-se tronaba los nudillos.
-Más vale que digan, aquí corrió que aquí murió-y desapareció en una nube de humo.
End Flash Back
Fue así como las cosas habían sucedido y el porque de que Jiraiya estuviera, de nuevo, corriendo por su vida. A todos los aldeanos ya se les empezaba a hacer común ese tipo de espectáculos.
Jiraiya seguía corriendo, pero empezaba ya a cansarse, en eso logro ver a un niño rubio de unos cuatro años; con ese niño a veces jugaba y lo ayudaba a entrenar.
-Hola Jiraiya-sensei-saludo el niño.
-Minato quítate del... ...espera-se acercó al niño-tu me ayudaras a salir vivo de esta.
Se quedó con el niño, ya faltaban pocos metros para que lo lograran alcanzar, cuando pensaron que por fin lo tenían en sus manos, se dio una explosión y al dispersarse el humo, solo encontraron al pequeño Minato, el cual les sonrió.
-Hola-el saludo provoco que todas quisieran, lanzarse y abrazar al niño.
-Quítense de aquí-grito una rubia y se fue acercando poco a poco al niño-Vamonos de este lugar, Minato-chan.
-Muy bien Tsunade-neesama-le sonrio y lo tomo de la mano.
Desde ese día Jiraiya se dio cuenta del poder que tenia al estar junto con Minato, y fue por eso que al terminar este la academia, Jiraiya lo tomo como su estudiante.
Al paso de los años, dio comienzo la tercera gran guerra shinobi, y todas aquellas tonterías se tuvieron que terminar por un tiempo. Minato, se consiguió una novia y eso también provoco que Jiraiya perdía esa gran arma que tenia.
Tras esa guerra muchas cosas cambiaron, Orochimaru se fue para buscar poder y la inmortalidad, con la muerte de su hermano y novio Tsunade cayo en una profunda depresión y se fue también. Y Jiraiya, el siguió pues igual.
FIN
------------------------------------------------------
Última edición por Layla-chan el Lun Mayo 13, 2013 11:37 am, editado 1 vez
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1
Creo que voy a votar por La Gran Discusion
Durante toda la historia sabia que había algo oculto obviamente. Pero no sabia que era así que tenia las ganas de llegar al final y descubrirlo. Y creo que ha sido muy gracioso xD
Durante toda la historia sabia que había algo oculto obviamente. Pero no sabia que era así que tenia las ganas de llegar al final y descubrirlo. Y creo que ha sido muy gracioso xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Mi voto es para "La gran discusión"
Vamos, noté que había algo particular en aquel alboroto y realmente me sorprendió el desenlace. Fue divertido.
Vamos, noté que había algo particular en aquel alboroto y realmente me sorprendió el desenlace. Fue divertido.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Doy mi voto a La Gran Discusión. Me ha gustado mucho; el inicio de la pelea, el ver "quién era más fuerte" y sobre todo ése final, realmente me sorprendió además de que me ha hecho reír bastante.
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
Pues mi voto va para... "Las desventuras de Jiraya"
Me han hecho reír las tonterías de Jiraya, muy típico de él xD nunca cambiará. Incluso el final que parece que es algo triste consigue hacerte reír un poco.
Me han hecho reír las tonterías de Jiraya, muy típico de él xD nunca cambiará. Incluso el final que parece que es algo triste consigue hacerte reír un poco.
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Bueno la verdad que me han echo reír ambos shots!, pero me quedo con La gran discusión porque nunca pude descifrar bien de que estaban hablando, me pasaron miles de cosas por la cabeza!!, pero cuando supe lo que era al final me matooo!!! xDD
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Wuajajajajajaja los dos me sacaron muchas risas, pero un chiste no es un buen chiste sin un final que te mate XD asi que voto por "la gran discusión" Por el final tan estupendo que tiene C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Ambas historias me hicieron reir mucho, pero voto por "La gran discusion" ya que imagine miles de cosas y me tuvo con la incognita hasta el final y que decir del final me ha matado no me esperaba que Jiraiya dijera eso.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Morí de risa, pero el que más me gustó fue
"Shot 1: La gran discusión."
Demaciado bueno de verdad, quede impactada al saber que ellos 2
Se tuenaban las poses XD
Y yo que pensaba que ellos iban a reclamar otra cosa jajajajajajaja
"Shot 1: La gran discusión."
Demaciado bueno de verdad, quede impactada al saber que ellos 2
Se tuenaban las poses XD
Y yo que pensaba que ellos iban a reclamar otra cosa jajajajajajaja
Mi voto es... para...
Me han gustado los dos, pero como, desgraciadamente, hay que elegir uno, he optado por la gran discursión. Había algo que me tenía todo el rato preocupado. Además de que me ha recordado mucho a una pregunta muy habitual en el chat del foro. La respuesta de Jiraiya ha sido lo mejor. Además ha conseguido que me imaginara el tipo final que se escucha al cuervo gritando: "bakka!, bakka!, bakka!"
Enhorabuena a los dos autores, muy buenos shots!
"La gran discursión"
Me han gustado los dos, pero como, desgraciadamente, hay que elegir uno, he optado por la gran discursión. Había algo que me tenía todo el rato preocupado. Además de que me ha recordado mucho a una pregunta muy habitual en el chat del foro. La respuesta de Jiraiya ha sido lo mejor. Además ha conseguido que me imaginara el tipo final que se escucha al cuervo gritando: "bakka!, bakka!, bakka!"
Enhorabuena a los dos autores, muy buenos shots!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
No debía haber empezado a leer por el duelo de las comedias, tenía que haberlo dejado para después de un drama(?).
Pero de cualquier manera, la verdad es que los dos autores me han sacado una sonrisa. Sin duda, un duelo muy agradable de leer.^^
Mi voto va para "La gran discusión".
Desde que Jiraiya empezó a hacer teorías sobre lo que hablaban, estaba claro que iba a haber sorpresa. Pero realmente no me esperaba eso, ni las reacciones de Sarutobi y Tsunade, ni mucho menos la "confesión" final de Jiraiya xD
También me gustó "Las desventuras de Jiraiya", aunque creo que el final trágico hace que pierda un poco la esencia de la comedia. Pero me gustó lo de Tsunade, y que Jiraiya utilizara a Minato para escapar. xD
PD: ¡Hoy es el último día para votar en este duelo!
Pero de cualquier manera, la verdad es que los dos autores me han sacado una sonrisa. Sin duda, un duelo muy agradable de leer.^^
Mi voto va para "La gran discusión".
Desde que Jiraiya empezó a hacer teorías sobre lo que hablaban, estaba claro que iba a haber sorpresa. Pero realmente no me esperaba eso, ni las reacciones de Sarutobi y Tsunade, ni mucho menos la "confesión" final de Jiraiya xD
También me gustó "Las desventuras de Jiraiya", aunque creo que el final trágico hace que pierda un poco la esencia de la comedia. Pero me gustó lo de Tsunade, y que Jiraiya utilizara a Minato para escapar. xD
PD: ¡Hoy es el último día para votar en este duelo!
62382
Posesiones :
mi voto va para "la gran discusión"
la verdad es que desde el principio habia algo raro y debo admitir que ese final me hizo reir mucho xD
felicitaciones a los dos autores^^
la verdad es que desde el principio habia algo raro y debo admitir que ese final me hizo reir mucho xD
felicitaciones a los dos autores^^
Yui-san- Genin
Con la mente en las nubes
6225
Posesiones :
Estuve dudando si votar o no (no por quien, eso lo tenía clarísimo). Al final estoy aquí.
Voto por La gran discusión. Casi me caigo de la silla, cosa que no es tan difícil, tiene una pata rota (?), pero dios, lo que me he reído cuando dijeron de que iba la conversación y mucho más con la respuesta de Jiraiya. HIOGJDKFLJASDFOJADKLSJFDCKAJDOASJA
El otro one-shot no estuvo mal, pero sinceramente, a mi no me hizo reír, seguramente no pega con mi humor, es muy oscuro (?).
En fin, buen duelo. Gracias a ambos autores.
Voto por La gran discusión. Casi me caigo de la silla, cosa que no es tan difícil, tiene una pata rota (?), pero dios, lo que me he reído cuando dijeron de que iba la conversación y mucho más con la respuesta de Jiraiya. HIOGJDKFLJASDFOJADKLSJFDCKAJDOASJA
El otro one-shot no estuvo mal, pero sinceramente, a mi no me hizo reír, seguramente no pega con mi humor, es muy oscuro (?).
En fin, buen duelo. Gracias a ambos autores.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
Uyy no había visto esta parte del foro
Mi voto si estoy en el limite de tiempo aún, es para Las desventuras de Jiraiya.
Ambas muy buenas, pero a diferencia de todo el resto, de la primera no me gustó el remate xD
Mi voto si estoy en el limite de tiempo aún, es para Las desventuras de Jiraiya.
Ambas muy buenas, pero a diferencia de todo el resto, de la primera no me gustó el remate xD
masterblade- Aprendiz
0
Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "La gran discusión".
¡Así que enhorabuena, Yukio834!
Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
¡Así que enhorabuena, Yukio834!
Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
62382
Posesiones :
Y yo que estaba tan asustado pensando que no iba a pasar de la primera ronda, que sorpresa me he llevado. La verdad se me hizo algo complicado al principio, pues nunca había escrito comedía. Gracias a todos por leer y por sus comentarios.
Debo decir que el OS de mi contrincante me gusto bastante, si no me equivoco era Kaiser, buen trabajo compañero.
Debo decir que el OS de mi contrincante me gusto bastante, si no me equivoco era Kaiser, buen trabajo compañero.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :