NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

+10
Septimo Hokage
when21
hikari uzumaki
the.grim.reaper
Obito_Madara
Willem_Dawnstar
Risa-Chan
marifa
Namikaze_Minato
Layla
14 participantes

Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Layla Vie Mayo 03, 2013 2:48 am

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 W9wjcw

Van llegando los primeros shots, y cada vez que lleguen los dos de un duelo, los voy posteando. No os agobiéis los demás participantes, hay tiempo hasta el 10 de mayo.

Así que aquí tenemos el primer duelo.


◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Ronda 1 - DUELO 1

Género principal: Comedia | Mundo ninja en el pasado: Generación de los tres sannin.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Para votar: basta con postear diciendo vuestro favorito, no hacen falta razones aunque seguro que los autores las aprecian.
Los participantes del torneo sí pueden votar, pero no en el duelo en el que participan.
Para cada duelo habrá 10 días para votar, así que se puede votar hasta el 12 de mayo.


Shot 1: La gran discusión. [+13]
Spoiler:

---------------------------------

Shot 2: Las desventuras de Jiraiya. [+13]
Spoiler:



------------------------------------------------------




Última edición por Layla-chan el Lun Mayo 13, 2013 11:37 am, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mayo 04, 2013 1:55 pm

Creo que voy a votar por La Gran Discusion

Durante toda la historia sabia que había algo oculto obviamente. Pero no sabia que era así que tenia las ganas de llegar al final y descubrirlo. Y creo que ha sido muy gracioso xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por marifa Sáb Mayo 04, 2013 3:42 pm

Mi voto es para "La gran discusión"

Vamos, noté que había algo particular en aquel alboroto y realmente me sorprendió el desenlace. Fue divertido.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Risa-Chan Sáb Mayo 04, 2013 5:57 pm

Doy mi voto a La Gran Discusión. Me ha gustado mucho; el inicio de la pelea, el ver "quién era más fuerte" y sobre todo ése final, realmente me sorprendió además de que me ha hecho reír bastante.
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Kirito_zps27388c29 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Team71 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 4dCbHvW
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Kakashi1u [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Xv3dE[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Dnl



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Willem_Dawnstar Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm

Pues mi voto va para... "Las desventuras de Jiraya"

Me han hecho reír las tonterías de Jiraya, muy típico de él xD nunca cambiará. Incluso el final que parece que es algo triste consigue hacerte reír un poco.
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Obito_Madara Dom Mayo 05, 2013 8:04 am

Bueno la verdad que me han echo reír ambos shots!, pero me quedo con La gran discusión porque nunca pude descifrar bien de que estaban hablando, me pasaron miles de cosas por la cabeza!!, pero cuando supe lo que era al final me matooo!!! xDD

Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Naruto10i [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Ns1f [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Gaara4
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Jiraiya1 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Obito2[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mayo 11, 2013 7:12 am

Wuajajajajajaja los dos me sacaron muchas risas, pero un chiste no es un buen chiste sin un final que te mate XD asi que voto por "la gran discusión" Por el final tan estupendo que tiene C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Ns7 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 4dCbHvW[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Jiraiya1
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Oie242214pomcremz[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 6epz55[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 A297oh



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mayo 11, 2013 9:08 am

Ambas historias me hicieron reir mucho, pero voto por "La gran discusion" ya que imagine miles de cosas y me tuvo con la incognita hasta el final y que decir del final me ha matado no me esperaba que Jiraiya dijera eso.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Ns1f[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Oie242552azaczp47
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Naruto4b [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por when21 Dom Mayo 12, 2013 12:02 am

Morí de risa, pero el que más me gustó fue
"Shot 1: La gran discusión."
Demaciado bueno de verdad, quede impactada al saber que ellos 2
Se tuenaban las poses XD
Y yo que pensaba que ellos iban a reclamar otra cosa jajajajajajaja
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 SoufjSy [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 01PVZ6Y [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 UHpPl0M
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 BuVWX3J [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mayo 12, 2013 10:14 am

Mi voto es... para...

"La gran discursión"


Me han gustado los dos, pero como, desgraciadamente, hay que elegir uno, he optado por la gran discursión. Había algo que me tenía todo el rato preocupado. Además de que me ha recordado mucho a una pregunta muy habitual en el chat del foro. La respuesta de Jiraiya ha sido lo mejor. Además ha conseguido que me imaginara el tipo final que se escucha al cuervo gritando: "bakka!, bakka!, bakka!"

Enhorabuena a los dos autores, muy buenos shots!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 ABWqswi [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 J3vkO7q [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 OHiH3GF
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 KWzDUcl [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 GDFfu10 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Layla Dom Mayo 12, 2013 12:06 pm

No debía haber empezado a leer por el duelo de las comedias, tenía que haberlo dejado para después de un drama(?).
Pero de cualquier manera, la verdad es que los dos autores me han sacado una sonrisa. Sin duda, un duelo muy agradable de leer.^^

Mi voto va para "La gran discusión".
Desde que Jiraiya empezó a hacer teorías sobre lo que hablaban, estaba claro que iba a haber sorpresa. Pero realmente no me esperaba eso, ni las reacciones de Sarutobi y Tsunade, ni mucho menos la "confesión" final de Jiraiya xD

También me gustó "Las desventuras de Jiraiya", aunque creo que el final trágico hace que pierda un poco la esencia de la comedia. Pero me gustó lo de Tsunade, y que Jiraiya utilizara a Minato para escapar. xD


PD: ¡Hoy es el último día para votar en este duelo!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Yui-san Dom Mayo 12, 2013 12:44 pm

mi voto va para "la gran discusión"
la verdad es que desde el principio habia algo raro y debo admitir que ese final me hizo reir mucho xD
felicitaciones a los dos autores^^
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Oie242466xvavulys [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Odxy Lun Mayo 13, 2013 4:28 am

Estuve dudando si votar o no (no por quien, eso lo tenía clarísimo). Al final estoy aquí.

Voto por La gran discusión. Casi me caigo de la silla, cosa que no es tan difícil, tiene una pata rota (?), pero dios, lo que me he reído cuando dijeron de que iba la conversación y mucho más con la respuesta de Jiraiya. HIOGJDKFLJASDFOJADKLSJFDCKAJDOASJA

El otro one-shot no estuvo mal, pero sinceramente, a mi no me hizo reír, seguramente no pega con mi humor, es muy oscuro (?).

En fin, buen duelo. Gracias a ambos autores.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Flordeloto [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Abanico [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por masterblade Lun Mayo 13, 2013 7:54 am

Uyy no había visto esta parte del foro Onion wall
Mi voto si estoy en el limite de tiempo aún, es para Las desventuras de Jiraiya.
Ambas muy buenas, pero a diferencia de todo el resto, de la primera no me gustó el remate xD
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Layla Lun Mayo 13, 2013 11:41 am

Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "La gran discusión".

¡Así que enhorabuena,
Yukio834!

Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Yukio834 Lun Mayo 13, 2013 12:09 pm

Y yo que estaba tan asustado pensando que no iba a pasar de la primera ronda, que sorpresa me he llevado. La verdad se me hizo algo complicado al principio, pues nunca había escrito comedía. Gracias a todos por leer y por sus comentarios.

Debo decir que el OS de mi contrincante me gusto bastante, si no me equivoco era Kaiser, buen trabajo compañero.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Gaara5 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Konan1 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Xv3dE
[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 OhGRSX5 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 GDFfu10 [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.