NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

+9
Obito_Madara
arminius
Namikaze_Minato
Arcangel-kun
masterblade
Willem_Dawnstar
Yukio834
marifa
Layla
13 participantes

Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Layla Dom Mayo 12, 2013 11:18 am

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 W9wjcw


◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Ronda 1 - DUELO 7

Género principal: Romance | Mundo Naruto actual.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Para votar: basta con postear diciendo vuestro favorito, no hacen falta razones aunque seguro que los autores las aprecian.
Los participantes del torneo sí pueden votar, pero no en el duelo en el que participan.
Para cada duelo habrá 10 días para votar, así que se puede votar hasta el 21 de mayo.


Shot 1: Revelación.
Spoiler:

-------------------------------------------------

Shot 2: Dulces labios.
Spoiler:



-------------------------------------------------




Última edición por Layla-chan el Miér Mayo 22, 2013 10:27 am, editado 2 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por marifa Dom Mayo 12, 2013 1:59 pm

Voto por ▶▶ Dulces Labios.

Creí que era Naruto, vaya sorpresa que sea Kakashi.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Yukio834 Dom Mayo 12, 2013 2:54 pm

Que sorpresa me he llevado, en ningún momento me paso por la cabeza que era Kakashi, en todo momento pensé que era Naruto y de repente ¡bam!. Muy bueno de verdad.

Mi voto va para Dulces Labios.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Gaara5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Konan1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Xv3dE
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 OhGRSX5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 GDFfu10 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Willem_Dawnstar Dom Mayo 12, 2013 9:11 pm

Mi voto va para... Dulces labios

No sabia a quien votar =S los dos me han sorprendido bastante, si al final voté por el segundo es porque me ha dejado loco la forma tan extraña que Kakashi se "declaró"... pobre Sakura no sabia ni como reaccionar xD
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por masterblade Lun Mayo 13, 2013 8:47 am

En este duelo, no voto por ninguno, ninguno me gustó.
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Layla Lun Mayo 13, 2013 8:49 am

Voto por "Dulces labios".

Es un duelo muy interesante, ambos shots me han pillado por sorpresa. Y los dos han sido valientes con la pareja que han elegido, teniendo en cuenta el foro en el que estamos xD

"Revelación" es original, sobre todo por la escena familiar de Sasuke, Madara y Obito xD y Naruto que estuviera "casualmente" oyéndolo todo, cuando estaba preocupado porque Sasuke lo estaba evitando. Quizá se me ha hecho un poco corto porque claro, con el equipo 7 recompuesto y Madara y Obito viviendo tranquilamente en Konoha, como que me faltaba aunque fuera una pequeña explicación para no verlo algo OoC.

"Dulces labios"... qué decir, me ha encantado. Aunque al principio pensé que era un poco "lo de siempre", con una situación de capítulo de relleno como una misión algo particular. Me sorprende que reconocieran antes a Sakura que a Kakashi, pero aparte de eso, solo tengo que reprochar una cosa: ¡¿en serio no va a quitarse más la máscara después de haberla besado?! xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Arcangel-kun Lun Mayo 13, 2013 9:19 pm

no puedo con sasuke y naruto juntos en un mismo fic enamorados, y aunque tu has conseguido minimizar ese efecto, voto por el shot numero 2: dulces labios!
avatar
Arcangel-kun
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Mayo 13, 2013 9:32 pm

La tematica de ambos shots no me ha gustado mucho >.< No negaré que es un poco por las parejas xD

Respecto al primero, me ha sorprendido que el escritor/a se atreviese a poner Yaoi, creo que ha sido muy valiente a pesar de echarse encima a la gran mayoria del publico masculino xD

Como historias no considero que ninguna de las dos me haya llegado especialmente. Asi que he decidido votar por el que creo que esta mejor narrado y con mejor ortografia. Que es el shot numero 2 (Creo que hasta ahora solo he votado a los shots numero dos >.<)
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por arminius Mar Mayo 14, 2013 3:06 am

con sinceridad ningun shot me ha gustado. las parejas elegidas no son de mi agrado para nada. pero teniendo que emitir un voto creo que me quedo con shot numero 2. la historia aunque corta tuvo un mejor contexto que el primero. hubo una mision, hubo problemas y una confesion indirecta. estuvo mas acorde con una historia contada fuera del tiempo y espacio real del manga. el primero fue algo surruealista. sasuke confesandose gay, con obito y madara jugando a que son familia. ademas nunca se supo donde estaban ni por que naruto estaba escuchando. fue algo....no se tipico de las cosas que pasan en un sueño o pesadilla segun la persona. en fin...

voto por el shot numero 2.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Obito_Madara Mar Mayo 14, 2013 4:21 am

La verdad que no me convencieron mucho ninguno de los shots! debo admitir que fue mas que anda por las parejas, sobre todo el SasuNaru

Aunque dejando de lado eso, voto por "Dulces labios", ya que me gusto mas el desarrollo del shot!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Naruto10i [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Ns1f [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Gaara4
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Jiraiya1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Obito2[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por hikari uzumaki Mar Mayo 14, 2013 1:33 pm

Vaya creo que a la mayoria nos paso lo mismo primero porque no me gusta ninguna de las dos parejas y segundo porque en el shot 2 nunca pense que fuera Kakashi, pense que era Naruto, no me gusta el Sasunaru ni el yaoi y la historia fue rara mas con Obito y Madar en escena y como familia no me cuadro nada. Pero votare por "dulces labios" solo por el desarrollo de la historia y porque me sorprendio que fuese Kakasaku.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Ns1f[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Oie242552azaczp47
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Naruto4b [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Aria-chan Mar Mayo 14, 2013 8:34 pm

no me gustan las parejas que se han hecho, pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo sin duda con "dulces labios".
Aria-chan
Aria-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Edad : 27
Localización En mi imaginación, en la boda de una chica pelirosa y un rubio....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 2:01 am

como varios han dicho, ninguno me ha convencido en su totalidad debido a las parejas,,,, en especial el 1... sólo conozco una persona en este foro que escriiria un yaoi... pero sorry no le dare mi voto a ese jeje

el 2 mas que nada por como esta redactado y todo eso... aunque igual el que fuese kakashi como que no XD pero al final si tengo que dar un voto sera por este. "dulces labios" tiene mi voto aunque no sea al 100% jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por when21 Dom Mayo 19, 2013 4:16 am

Voto por Shot 2: Dulces labios.
Primero que todo porque está muy bien redactado y tiene un poco de todo, es perfecto a mi parecer.
Además de que tiene a mi segunda pareja favorita :3
KakaSaku
Como concentro esos celos locos típicos de Kakashi, me enamore *-*
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 SoufjSy [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 01PVZ6Y [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 UHpPl0M
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 BuVWX3J [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Layla Miér Mayo 22, 2013 10:25 am

Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "Dulces labios".

¡Así que enhorabuena, Dina-chan!

Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Dina-chan Jue Mayo 23, 2013 3:07 am

En primer lugar, agradecer a todos los que me han votado.

En verdad, soy muy consciente de que este fic no ha estado a la altura de otros que he hecho y de la mayor parte de los fics del torneo.
También quiero decirle al autor de "Revelación" que me ha gustado el one-shot, y que seguramente de no ser por el yaoi (un género que no es del agrado de todos) podría haber ganado.
Creo que las parejas elegidas han sido todo un atrevimiento para el foro xD

Bueno, ¡prometo esforzarme más en la siguiente ronda!
¡GRACIAS DE NUEVO!
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Oie2425456s2izo4b [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Oie242106slix6azf [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.