Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1
+12
Arcangel-kun
masterblade
Obito_Madara
Septimo Hokage
when21
Sakurita_cherry
hikari uzumaki
Yukio834
the.grim.reaper
marifa
Namikaze_Minato
Layla
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1
Aquí viene el segundo duelo de esta ronda. Aún no se ha cumplido el plazo, pero recordad que estamos en el penúltimo día. (;
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
Ronda 1 - DUELO 2
Género principal: Drama / melodrama | Mundo y personajes ninja actuales.
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
Para votar: basta con postear diciendo vuestro favorito, no hacen falta razones aunque seguro que los autores las aprecian.
Los participantes del torneo sí pueden votar, pero no en el duelo en el que participan.
Para cada duelo habrá 10 días para votar, así que se puede votar hasta el 20 de mayo.
Shot 1: ¡Te quiero!. [+13]
- Spoiler:
-¿Quería verme Tsunade-sama?-preguntó Sakura al entrar en la oficina de la Hokage.
Solo había pasado una semana desde que la Godaime despertó del coma en el que había quedado tras el ataque de Pain, solo para encontrarse que Madara Uchiha había declarado la Cuarta Gran Guerra Ninja y que las cinco grandes aldeas ninja habían formado la Alianza Shinobi para hacer frente a esa amenaza. Todo aquello había sorprendido a la Hokage pero supo reaccionar rápidamente.
-Así es Sakura-contestó Tsunade-Como sabes la Cuarta Gran Guerra Ninja esta apunto de comenzar. Dentro de tres semanas todos los shinobi de Konoha iremos a la base de operaciones de la Alianza. Tu has sido destinada a la Tercera División y estarás bajo las ordenes de Kakashi.
-Entendido Hokage-sama.-dijo Sakura, aunque se notaba que satisfecha con esa decisión.
-Eres una excelente ninja medico Sakura, por eso también ofrecerás tu apoyo de forma no oficial a la División Médica-siguió diciendo Tsunade-Aquí tienes tu protector-agregó entregándole una banda roja con un protector de metal con la palabra “Shinobi” grabada.
-¿Alguna cosa mas Tsunade-sama?-dijo Sakura tras recoger su nuevo protector.
-Si... hay una cosa mas-el tono autoritario de la Hokage cambio de repente, ahora le hablaba como una maestra que se preocupa por su alumna, cosa que Sakura no paso por alto y se preocupo un poco, pero dejo que la Hokage siguiera hablando-Naruto me pidió que te entregara esto.-dijo dándole un sobre marrón del tamaño de un folio.
Sakura recogió el sobre preguntándose porque Naruto haría algo así. En lo mas profundo de su ser sabía que algo muy malo estaba apunto de suceder. ¿Qué impulsaría a Naruto a actuar de esa forma? ¿Por qué tanto misterio? ¿Por qué su amigo no le había dicho lo que fuera a la cara como siempre hacia? Y ahora que lo pensaba ¿Donde estaba Naruto? Y así se lo pregunto a su sensei:
-¿Donde esta Naruto, Tsunade-sama?-preguntó Sakura, dándose cuenta de que no había visto al rubio desde hacia una semana.
-Lo siento Sakura...-dijo Tsunade, no podía contarle la verdad a Sakura, ni siquiera ella misma sabía la verdad, aunque lo sospechaba.
Sakura salió del despacho de la Hokage lentamente y sin despedirse mirando fijamente el sobre que tenia en las manos. Habían pasado tres semanas desde que el Equipo Siete se reencontrara en el País del Hierro. Ella había ido allí con un propósito, pero había fracasado. Lo intentó con todas su fuerzas pero en el momento de la verdad no tuvo el valor de hacerlo. Su mente le repetía constantemente que matar a Sasuke era la única solución para que todo el mundo dejara de sufrir. Pero sencillamente su cuerpo no respondía, se había quedado paralizada y si no fuera por las intervenciones de Kakashi y Naruto, ella habría muerto. Pero lo que mas preocupaba a la joven no era lo oscuro que se había vuelto el corazón Sasuke, lo que de verdad le quitaba el sueño eran las ultimas palabras que Naruto le había dedicado al Uchiha.
“¿Recuerdas lo que dijiste hace tiempo en el Valle del Fin?...Dijiste que cuando dos shinobi son de alto nivel, pueden leer los pensamientos del otro con solo intercambiar unos golpes... Sasuke...¿Viste lo que hay en mi corazón?... ¿Tú lo has visto verdad?... Si volvemos a luchar... ambos moriremos.”
Aquellas palabras llevaban acosando a Sakura día y noche. ¿Como habían llegado hasta esa situación? ¿Por qué las cosas tuvieron que pasar así? ¿De verdad era necesario que ambos murieran? Ella se sentía culpable. Si tan solo no le hubiera hecho a prometer a Naruto que traería a Sasuke de vuelta. Si tan solo no se hubiese dejado llevar por su estúpido corazón. Si tan solo hubiese sido un poco mas fuerte. Si tan solo... pero ya era tarde. El daño ya estaba echo y Naruto se había llevado la peor parte.
Cuando llegó a su casa seguía mirando aquel sobre que tenia entre las manos. Abrió la puerta y entró. Al entrar alguien la saludó, quizás su madre o posiblemente su padre, no estaba segura. No devolvió el saludo, aun mirando el sobre y pensando en las palabras de Naruto se encerró en su habitación.
“¿Por qué te preocupas tanto Sakura? Es Naruto recuerdas, el ninja numero uno, imprevisible y cabeza hueca. ¿Que tan malo puede ser?”-pensó la chica intentando convencerse a si misma que cualquiera que fuera el mensaje no seria para tanto, pero muy dentro de su corazón sabia que algo grave había pasado.
Se sentó en el borde de la cama y le dio la vuelta al sobre. Justo en el centro había algo escrito “Para:Sakura Haruno” no había remite, pero pudo reconocer la letra de Naruto. Aquella sensación de mal estar se fue haciendo cada vez mas grande y con mano temblorosa despegó la solapa del sobre. Lo primero que extrajo fue una fotografía. La miró bastante sorprendida, era la misma fotografía que ella tenia en la mesita de noche, era la fotografía que se habían echo cuando se convirtieron oficialmente en genin. ¿Por qué razón Naruto le daría una fotografía que ya tenia? Le dio la vuelta a la foto, había un mensaje, escrito con la misma letra que la del sobre.
“Aquellos ninjas que no cumplen las normas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria.”
Aquella fue la primera y mas importante lección de Kakashi. Fue la lección que había marcado sus caminos como shinobi. Sakura estaba realmente confundida. ¿A que venia todo eso? ¿Que clase de broma pesada era aquella? ¿Es que Naruto se había vuelto completamente loco? La chica saco lo que quedaba del sobre. Era una carta. Respiró hondo y empezó a leer:
Sakura:
Puede que te extrañe un poco lo de la foto. Seguro que pensaras que es alguna clase de broma o algo por el estilo, pero no lo es. Después de nuestra misión en el País de las Olas escribí aquello detrás de la foto para que cada vez que la viera recordara las palabras de Kakashi-sensei. Fue durante aquella misión que descubrí como era el mundo ninja en realidad y fue cuando decidí que quería cambiarlo. Después de aquella misión supe el camino que quería seguir como ninja y quería asegurarme que jamas olvidaba aquella lección. Quizás pienses que es una tontería, pero para mi no lo fue. Cada vez que sentía que el mundo iba en mi contra o cada vez que perdía la fe, miraba la foto y recuperaba las ganas de hacerme mas fuerte y de cambiar el mundo.
Es extraño... durante toda mi vida he intentado llamar la atención, de la forma que fuera... quería que todo el mundo me reconociera y respetara... o eso pensaba. Con el tiempo me di cuenta de que lo único que quería era no sentirme solo. Pero cuando pasé a formar parte del Equipo Siete supe que jamás estaría solo de nuevo. En el Equipo Siete encontré una familia. Sasuke se convirtió en mi hermano, en alguien con quien competir, en alguien a quien superar. Kakashi-sensei era casi como un padre, siempre persiguiéndome para que no comiera solo ramen y estando siempre a mi lado cuando me sentía triste. Y tú... bueno tu eras diferente. Solo quería conseguir tu aprobación. Que te fijaras en mi. O al menos que vieras que existo y que siempre estaría a tu lado, protegiéndote de cualquier daño y apoyándote en todas tus decisiones. Por eso escribí esa frase detrás de la foto, para recordar siempre que jamas os abandonaría... a NINGUNO.
Las lagrimas empezaron a caer por el rostro de Sakura. Sabia que Naruto había estado toda su vida solo, pero no sabia lo mucho que había significado para el pertenecer al Equipo Siete. Sabia que Naruto la quería, o pensaba que la quería, pero jamas había imaginado que ella significaba tanto para Naruto. Recordó las palabras que su compañero le había dedicado en el País del Hierro, momentos antes de que el Equipo Siete volviera a encontrarse.
“¡Odio a la gente que se miente a sí misma!”.
¿De verdad se estaba mintiendo a si misma? Al principio pensaba que si, que solo le había declarado su amor a Naruto para liberarle de la promesa que le había echo y que lo estaba consumiendo. Pero ahora ya no estaba tan segura. Ya ni siquiera estaba segura de que es lo que sentía.
“Si tan solo me hubiese enamorado de ti desde el principio las cosas habrían sido mucho mas fáciles para ambos”-pensó la chica con amargura mientras se secaba las lagrimas y seguía leyendo la carta.
Puede que al principio no nos lleváramos demasiado bien y que discutíamos todo el tiempo, pero la verdad es que formábamos un buen equipo. El Equipo Siete era el mejor, el ninja genio y miembro del clan Uchiha, la kunoichi mas lista y guapa de Konoha y el Jinchuriki del Kiūbi. ¿Quien podría pararnos? En aquel momento pensaba que estaba en una nube, que nada podía salir mal... pero todo se torció.
Todo se estaba convirtiendo en una pesadilla. Primero Sasuke abandonó la villa y después vi los sentimientos que tú tenias hacia el. Todo mi mundo había derrumbado. Verte tan dolida por el echo de que Sasuke abandonara la villa me partió el alma. Primero mi hermano me abandonaba y después comprendí que la chica que quería jamas me correspondería. No de la forma en la que yo quería.
Aquello fue mas de lo que Sakura pudo soportar. Tiró la carta, se tumbo en la cama y hundió la cabeza en la almohada. Su llanto se intensificó. No soportaba la idea de haberle hecho tanto daño a Naruto con su actitud. No soportaba la idea de que la causa del sufrimiento de Naruto fuera ella. Recordó todos los momento que había pasado junto a su compañero de equipo y en todos y cada uno de aquellos recuerdos veía a Naruto dedicándole una sonrisa. Por mal que estuvieran las cosas, el siempre le sonreía. Hasta ahora no le había dado mucha importancia, pensaba que así era su forma de ser, pero ahora se estaba dando cuenta de que no era así. Siempre la había querido y ¿como se lo había pagado ella? Jugando con sus sentimientos. Se sentía la persona mas rastrera del mundo.
Siguió llorando amargamente culpándose de la infelicidad de Naruto. Pero de repente una pregunta la hizo reaccionar. ¿Por qué Naruto era tan cruel? Ella pensaba que se lo tenia merecido, pero no entendía porque su compañero de equipo había decidido contarle todo aquello en ese momento. Se levantó de la cama y se puso de rodillas en el suelo rebuscando entre las hojas la pagina de la carta en la que se había quedado. No tardó en encontrarla, se limpió las lagrimas y siguió leyendo:
Aun así decidí hacer todo lo que estuviera en mi mano para hacerte feliz, aun si eso suponía mi propria infelicidad. Con gusto entregaría mi vida con tal de verte feliz. Pensaba que no había nada peor que haber perdido el amor... pero me equivoque. Cuando alcancé a Sasuke en el Valle del Fin y vi que se había dejado dominar por el odio y la venganza descubrí que jamás volvería a ser feliz. Pero aun así no quise darme por vencido. Estaba decidido a traerlo de vuelta a Konoha aunque fuera a rastras. Pero en aquella lucha vi toda la oscuridad que había dentro de el y por un instante supe que ya no había vuelta atrás.
Cuando desperté en el hospital decidí que iría a buscar a Sasuke y que le salvaría de si mismo, ya no solo por la promesa que te había echo, también lo hacia por mi. ¿Como podría aspirar a ser Hokage y ser feliz cuando mi hermano se estaba hundiendo cada vez mas en la oscuridad? No lo podía permitir, jamás iba a abandonar a un compañero y mucho menos a un hermano.
Cuando regrese de mi viaje con ero-senin por un momento casi me sentí feliz...casi. Tenia amigos que me habían echado de menos y que se alegraron por mi vuelta, pero ÉL no estaba y ver lo fuerte que te habías vuelto solo para traer a Sasuke de vuelta solo me sirvió para recordar que tu amor nunca seria para mi.
Lo peor de mi vuelta fue enterarme del secuestro de Gaara. El era como yo. Había vivido la misma soledad que yo... había sido despreciado por la gente por llevar un monstruo dentro igual que yo. El había caído en la oscuridad, pero no te voy a mentir Sakura-chan, yo también estuve al borde del abismo, yo mismo estuve a punto de caer en la oscuridad. Pero gente como Iruka-sensei o el anciano Maestro Hokage me apoyaban y conseguí apartarme de ese camino. Pero Gaara no tuvo tanta suerte. De los dos el era el que mas sufría... siempre era a él a quien le tocaba vivir la peor parte. A él tampoco pude salvarle. La historia se repetía. Primero fue Sasuke y después Gaara. Sí, al final conseguimos salvarle. Pero yo no fui lo suficientemente fuerte y eso me hundió.
El reencuentro con Sasuke terminó de rematarme. Me sentía frustrado, entrené como un loco durante mas de dos años y no había conseguido nada. Nada había cambiado... seguía siendo igual de débil. Por un momento estuve a punto de tirar la toalla... y por un momento lo había hecho. Si ya es duro tener que soportar el desprecio de la gente por ser Jinchuriki, la idea de que la gente te desprecie por haber abandonado a un compañero era insoportable... no quería vivir ese desprecio, así que seguí adelante. Si todo el entrenamiento con ero-senin no era suficiente, entrenaría aun mas.
La muerte de Asuma-sensei fue un duro golpe para toda la villa, pero yo me sentía culpable. Los Akatsuki me buscaban a mi, eran a mi a quien quería y el había muerto para defenderme. Y no solo él... ero-senin también había muerto a manos de Akatsuki solo para protegerme. Pero en esa ocasión la ira y el odio se apodero de mi. Lo único en lo que pensaba era en vengarme. Odiaba a Akatsuki por arrebatarme la única familia que me quedaba, odiaba al Yodaime Hokage por haber encerrado al Kyūbi dentro de mi, odiaba a todo el mundo por haber creado a los Jinchurikis, odiaba a los bijū... pero sobretodo me odiaba a mi mismo. Me odiaba por no tener la fuerza necesaria para protegerme yo mismo y por estar caminando por el mismo camino del cual quería salvar a Sasuke.
Durante mi viaje con ero-senin este me hablo de la Cadena de Odio. De como la venganza de un solo hombre puede desembocar en una guerra. Su sueño era hacer algo con ese odio y con su muerte me había dejado ese sueño a mi. No podía seguir por ese camino si no quería traicionar la memoria de mi maestro. Pensé que había conseguido superarlo, pero cuando volví a Konoha y la vi devastada ese sentimiento volvió a apoderarse de mi. Era una espiral de la que no podía salir, y ver a Hinata casi morir me enloqueció. Odiaba tanto a Pain que estuve a punto de liberar el sello, lo odiaba tanto que no me importaba si el Kyūbi destrozaba todo el mundo si con eso conseguía vengarme.
Jamás le conté a nadie que fue lo que me hizo recapacitar. Pero siento la necesidad de sincerarme contigo, decirte todo esto que llevo dentro con la esperanza de que puedas entenderme... aunque solo sea un poco. Lo que me hizo recordar de nuevo quien era y cual era mi propósito fue mi padre. Puede que no me creas pero en el momento que estuve a punto de liberar al Kyūbi el mismísimo Yondaime Hokage apareció delante de mi para detenerme y rehacer el sello. Me dijo que era mi padre y me pidió perdón por daño que me había hecho. En aquel momento no supe que pensar, ni siquiera sabia como debía sentirme... no sabia si debía estar alegre porque el Yondaime Hokage era mi padre o estar enfadado porque había convertido mi infancia en un infierno. Pero con el tiempo me di cuenta que estaba feliz, estaba feliz porque mis padres no me habían abandonado por ser un monstruo sino que dieron su vida por protegerme y porque confiaban en mi para proteger Konoha teniendo al Kyūbi encerrado dentro de mi.
Todo aquello me había hecho recapacitar y aunque odiaba a Pain por todo lo que había echo no pude matarle. No seria yo quien iniciase una nueva Cadena de Odio. Escuche la historia de Nagato, ese es el verdadero nombre de Pain. El también había sido alumno de ero-senin, el también tenia el mismo sueño que nuestro maestro y el también había perdido una persona importante para el. Todo aquello lo hundió en la oscuridad, la misma oscuridad en la que yo mismo había caído y que de no ser por mi padre no habría conseguido salir. Al final Nagato consiguió salir de aquella oscuridad y utilizando todo el chakra que le quedaba había devuelto la vida a todos los que habían muerto durante su ataque. Ahora todos piensan que soy un héroe, pero yo no me siento para nada así, los verdaderos héroes son los que habían sacrificado sus vidas para detener el ataque, la que de verdad se merece ser llamada heroína es Tsunade por evitar que todas la personas de la villa muriesen. Yo no merezco ser llamado héroe, yo solo me he dejado llevar por el odio.
Unas lagrimas cayeron encima de la hoja de papel que Sakura tenia en las manos. Las lagrimas disolvían la tinta haciendo que las palabras quedaran ininteligibles. Sentía una enorme opresión en el pecho. Enterarse de todo aquello fue un shock para ella, tenia ganas de salir corriendo a buscar a Naruto y abrazarle. Quería decirle que todo estaría bien y que todo se solucionaría. Quería decirle que ella estaba ahí para compartir su carga que no tenia porque sufrir tanto. Quería decirle que sí que es un héroe, que ante sus ojos sí que lo era. Quería decirle que era un héroe por mantener a raya al Kyūbi durante todos eso años, que era un héroe por haber sabido salir de la oscuridad. Quería decirle que lo admiraba, que estaría a su lado si se lo permitía, que no se estaba mintiendo a si misma. Quería decirle que le amaba y que era una idiota por no haberse dado cuenta antes.
Quería hacer y decir tantas cosas... pero no hizo nada, simplemente se quedó en el suelo arrodillada y llorando con la carta de Naruto en la mano. Se sentía como una miserable por no haberse dando cuenta por si misma de todo lo que sufría el chico. Había necesitado una carta para darse cuenta. ¿Como podía mirarle a los ojos y decirle que le quería si ni siquiera fue capaz de ser su amiga? El siempre la apoyaba y le daba ánimos para seguir adelante. ¿Y qué había echo ella? Nada. Absolutamente nada. Se sentía la peor persona del mundo.
Por la ventana que había detrás de la chica se veía el sol ocultándose tras las montañas tiñendo el cielo de color rojo, aunque la chica no vio nada de eso, seguía llorando y con las ultimas fuerzas que le quedaban terminó de leer la carta.
Así que ya ves... esa es mi patética y miserable vida. Pero no te estoy contando esto para hacerte sentir mal. En ningún momento quiero que pienses que te he contado todas estas cosas para que te sientas culpable. Si te cuento todo esto es porque necesitaba sincerarme con alguien. Tenia que soltar todo esto que llevo guardándome durante todo este tiempo. Si te cuento todo esto es para que sepas que... te quiero.
Te quiero Sakura-chan, te quiero desde el primer momento en que te vi y te seguiré queriendo siempre, pase lo que pase, este donde este, hagas lo que hagas te seguiré queriendo siempre. Soy consciente de que no es un sentimiento muto y no te culpo por ello. Yo tampoco me enamoraría de alguien como yo y siento mucho si mis palabras te hacen daño, pero ahora que mi vida esta próxima a su fin quería compartir todo esto con alguien para que al menos una persona sepa la verdad.
Sakura abrió los muchos los ojos. No podía creer lo que estaba leyendo. Volvió a leer la ultima linea una vez, dos veces, tres, cuatro... al final perdió la cuenta de las veces que había leído la misma linea, pero aquella palabras seguían allí. La opresión que sentía en el pecho se fue haciendo cada vez mas y mas grande hasta tal punto que empezaba a ser doloroso. Su corazón martilleaba con fuerza y las palabras que había leído le daban vueltas en la cabeza.
“Ahora que mi vida esta próxima a su fin... mi vida esta próxima a su fin... próxima a su fin...”
Aquellas palabras resonaban en su cabeza como un eco y Sakura estaba realmente alterada. Cogió la ultima pagina y siguió leyendo temiéndose lo peor.
Sé que desde que hemos vuelto del País del Hierro no hemos hablado mucho. Y no quiero que pienses que te guardo algún rencor, seria incapaz, incluso si tu misma fueras quien me arrebatara la vida seria incapaz de odiarte. Si no hemos hablado tanto como antes es porque pienso que alejándome de ti, quizás esto que voy a hacer no resultaría tan duro.
Hace varios días encontré una pista de Sasuke. Voy a encontrarle y si no soy capaz de sacarle del pozo de oscuridad en el que esta metido haré lo que le he prometido, cargare con su odio y moriremos juntos. Si esto ultimo llega a suceder solo espero que seas capaz de perdonarme algún día por no haber cumplido la promesa que te hice.
Espero de todo corazón que seas feliz Sakura-chan, sobrevive a esta guerra, y empieza de cero. Vuelve a enamorarte de alguien, como lo hiciste en su día de Sasuke y se todo lo feliz que puedas. No estés triste por mi, cuando muera por fin podré reunirme con todos aquellos que me quisieron alguna vez. No llores mi muerte y se feliz Sakura-chan... se feliz por ambos. Por ti y por mi.Te quiere:
Naruto
Sakura había dejado la carta caer al suelo y se levanto. Salió de casa a toda prisa y empezó a saltar por los tejados en construcción de la villa en dirección a la salida de Konoha. Ya había pasado una hora desde que el sol se había puesto completamente sumiendo al mundo en la oscuridad de la noche. Algunas gotas comenzaron a caer del cielo como si compartiera la angustia que la chica de cabello rosa sentía en aquel momento. Todo aquello a Sakura no la importaba en absoluto. Tenia que encontrar a Naruto y tenia que hacerlo rápido. Al llegar a la a la salida de la villa la Godaime Hokage la estaba esperando.
-¿Adónde te crees que vas?-preguntó la Hokage, a pesar de saber a donde pretendía ir su alumna.
-Voy a buscar a Naruto-contestó la chica pelirrosa.
-No puedo permitir que te vayas Sakura-sentencio Tsunade sorprendiendo a Sakura.
-¿¡ES QUE NO LO ENTIENDE!?-Sakura estaba gritando a su maestra, y había empezado a llorar de nuevo-¡Naruto a ido a buscar a Sasuke! ¡Se van a matar y no lo pienso permitir!
-¿¡Acaso crees que no lo sé¡?-Tsunade también estaba gritando-¡Vino a mi despacho diciéndome que iría tras Sasuke con o sin mi permiso! ¡Me entrego ese maldito sobre y se marchó!
Unas lagrimas estaban apareciendo en los ojos color miel de la Hokage, se sentía impotente, se había visto obligada a seguir con sus obligaciones a pesar de llevar todo el día pensando en Naruto. Con la guerra a la vuelta de la esquina no podía enviar a ningún ninja a buscar al chico rubio, no sin alertar a los demás lideres de la Alianza Shinobi. No podía ir diciendo que uno de los dos últimos Jinchurikis había desaparecido. Tenia que actuar con cautela. Y así lo había echo, esa misma mañana momentos antes de que Sakura entrara en su despacho, les había contado la situación a Kakashi, Yamato y Anko y había enviado a los tres a buscarle, aunque les advirtió de que era una misión de alto secreto y que debían estar de vuelta antes de que alguien le echara en falta. Solo esperaba que no llegasen demasiado tarde.
-Lo siento.. yo...-empezó a decir Sakura recuperando un poco la compostura ante los gritos de la Hokage.
-Comprendo como te sientes Sakura-dijo la Hokage suavizando un poco el tono de voz-pero alterandote de esa forma no conseguirás ayudar a Naruto.
-¡NO! ¡No lo comprende!-dijo Sakura perdiendo de nuevo los estribos-¡LE QUIERO! ¡Y voy a ir a buscarle aunque eso signifique tener que desertar!
Tsunade se había quedado petrificada. Aquella revelación había dejado impactada a la Hokage. Consiguió recuperarse un poco del shock y se apartó para que Sakura se fuera. Dudaba que aquello fuera una buena idea. No, definitivamente no lo era, pero ¿que otra cosa podria haber hecho?
La lluvia se había intensificado, pero a Sakura eso le daba igual, tenia que darse prisa. Se dejo guiar por el corazón, para un ninja eso era ridículo, pero algo dentro de ella le gritaba que Naruto y Sasuke estarían en el Valle del Fin, por alguna razón sabía que estarían ahí. Estaba cansada, pero aquello no la frenaría. Tomo una píldora del soldado y siguió saltando por los arboles del Bosque de la Hoja. Ya era muy entrada la noche cuando el silencio fue roto por un fuerte estruendo. Sakura aceleró el paso, estaba yendo en la dirección correcta.
La lluvia no había hecho mas que intensificarse y Sakura estaba calada hasta los huesos cuando llego al Valle del Fin. Al llegar al borde del valle los estruendos habían cesado. Solo se escuchaba el repiqueteo de las gotas de lluvia chocando contra las hojas de los arboles y el fuerte ruido de que producía la cascada. Todo estaba en relativa calma y Sakura pudo ver dos figuras abajo, sobre el rio. Las dos estaban completamente quietas. Un relámpago cruzó el cielo iluminando todo el valle por un segundo. Un segundo que fue suficiente para que Sakura viera a las dos figuras. Eran Naruto y Sasuke. Ambos se miraban fijamente, los dos estaban muy mal heridos y posiblemente el siguiente ataque seria el ultimo. Cuando el Valle del Fin fue iluminado por el relámpago Sakura también pudo ver que las estatuas de Madara Uchiha y Hashirama Senju estaban completamente hechas pedazos, las paredes del valle estaban llenas de cráteres y las llamas negras del Amaterasu ardían por todas partes, incluso sobre el agua. La pelea tuvo que ser horrible.
Otro relámpago iluminó el valle y pudo ver como Sasuke Uchiha se agachaba. Tenia las piernas separadas, la mano derecha apuntando al suelo y con la mano izquierda se sujetaba la muñeca derecha. También consiguió ver como Naruto Uzumaki formaba el sello de su técnica preferida haciendo aparecer un clon a su lado. Lo primero que pudo escuchar fue el chillido agudo de un millar de pájaros y después pudo ver como los relámpagos del Chidori se acumulaban en la mano de Sasuke. El clon de Naruto estaba moviendo las manos de forma frenética ayudando al original a formar un Rasengan en su mano derecha. Ambas técnicas iluminaron el valle con una luz azulada y Sakura pudo ver con claridad el lamentable estado en que se encontraban los dos miembros del Equipo Siete. Sasuke tenia el Mangekyō Sharingan activado y pudo ver como la sangre manaba de su ojo izquierdo por haber abusado del Amaterasu. Naruto no llevaba su banda ninja en la frente y su chaqueta naranja estaba hecha jirones.
-¡Yo cargare con todo tu odio Sasuke!- exclamó Naruto
-¡Te matare Naruto!-exclamó Sasuke a su vez.
Sakura veía como los dos contrincantes corrían el uno hacia el otro con sus técnicas en la mano. Pero lo que paso momentos antes de la colisión hizo que el corazón de Sakura se detuviera. Lo estaba viendo y aun así no podía creerlo... no quería creerlo. Había visto la mano de Sasuke atravesando el pecho de Naruto, había visto al rubio escupir sangre, que salpico la cara del Uchiha y había visto como su mas fiel amigo, y recién descubierto amor, desviaba la mano para apartar el Rasengan y permitir que el Chidori le atravesase limpiamente. Había visto todo aquello pero se negaba a creer que era real.
-¡NARUTO!-fue el desgarrador grito de Sakura.
-Tú... ¡¿POR QUÉ?!-Sasuke estaba igual de sorprendido que Sakura por la reacción del rubio.
-Porque soy... tu amigo-dijo Naruto en voz tan baja que solo Sasuke fue capaz de escuchar.
Sasuke sacó la mano del pecho de la persona que había sacrificado su propria vida por alguna razón que escapaba a su entendimiento. Naruto comenzó a caer hacia el agua pero Sasuke le atrapó y le llevó hasta la orilla. Sakura estaba bajando hacia Naruto a gran velocidad, con lagrimas en los ojos y un dolor en el pecho cada vez mas grande. Sasuke estaba de pie junto al rubio, que estaba tendido en el suelo con una sonrisa dibujada en el rostro. Sakura hay llegado junto a Naruto en cuestión de segundos y nada mas llegar junto a el empezó a aplicarle el ninjutsu medico, ignorando completamente al Uchiha que miraba la escena.
-Por favor no... no, no por favor-el ruego de Sakura no estaba dirigido a nadie y a todo el mundo al mismo tiempo, pero era inútil, la vida del rubio se había apagado, en lo mas profundo de su corazón lo sabia, el Chidori de Sasuke le había atravesado el corazón, la muerte había sido casi instantánea y lo único que estaba haciendo era malgastar el chakra-No... tu no... por favor tu no...-la chica seguía implorando pero era inútil, notaba como su proprio corazón latía cada vez mas despacio como si quisiera pararse para estar en armonía con el de Naruto, las lagrimas caían de su rostro y se mezclaban con la lluvia antes de impactar contra el rostro del rubio-Vamos Naruto... no puedes hacerme esto... ahora no... despierta maldita sea-Sakura seguía canalizando el chakra de color verdoso hacia el rubio pero no conseguía ninguna reacción. Su compañero... su amigo... su amor... la había abandonado y no había marcha atrás.
Sakura dejó de utilizar el ninjutsu médico para abrazar el cuerpo sin vida de Naruto mientras lloraba. Sus lamentos podían escucharse en todo el Valle del Fin.
Sakura seguía llorando mientras abrazaba a Naruto y Sasuke miraba aquella escena con lagrimas en los ojos. Incluso el lloraba la muerte de la persona que le había llamado amigo incluso en su ultimo aliento. Sasuke cayó de rodillas mientras alzaba el rostro hacia el cielo y lanzaba un fuerte grito de desesperación.
Sakura seguía llorando apretando el cuerpo de Naruto cada vez mas fuerte contra su pecho, pensando que así el dolor desaparecería, pero solo conseguía que fuera mas intenso.
Ninguno de los dos sabia cuando habían llegado Kakashi, Yamato y Anko a aquel valle. Sakura solo notaba las manos de Kakashi sobre sus hombros y las de Yamato intentando arrebatarle el cuerpo de Naruto de entre los brazos. Ella se aferraba a él con desesperación, no quería separarse de él, no quería dejarle ir. Seguía llorando mientras se negaba separarse del rubio, pero Kakashi y Yamato habían conseguido separarla. El Ninja Copia alejó a Sakura unos metros del cuerpo de Naruto y sin decir nada abrazó a su alumna para intentar tranquilizarla.
Habían pasado cuatro días desde el entierro de Naruto. Toda Konoha estaba de luto por aquella perdida, pero Sakura era la que mas lamentaba la muerte del ninja numero uno, imprevisible y cabeza hueca. No había hablado con nadie desde la muerte de Naruto, apenas había comido y no había salido de su habitación. Se pasaba todo el día encerrada entre aquellas cuatro paredes, leyendo una y otra vez la carta que Naruto le había escrito. No había acudido al funeral, cosa que extraño a toda la villa. Todos los días sus amigos iban a verla, intentaban animarla, intentaban consolarla diciéndole que así era la vida de un shinobi, incluso la Hokage había ido a verla.
Tsunade fue la única que no le dijo nada, fue la única que no intentó consolarla, cuando la líder de Konoha había ido a verla se limitó a sentarse en la cama junto a Sakura y abrazarla. Sakura se quebró. Había llorado cuando leyó la carta de Naruto por primera vez y había llorado aun mas en el Valle del Fin, pero desde que había vuelto a Konoha no había vuelto a derramar ni una sola lagrima. Sentía que si lloraba la muerte de Naruto aquello lo haría real, y eso era demasiado doloroso, pero cuando su maestra la abrazó algo dentro de ella hizo clic y empezó a llorar. Incluso la Hokage había derramado un par de lagrimas por la muerte Naruto y por el dolor que sentía Sakura, un dolor que ella conocía demasiado bien. Las lagrimas de Tsunade también eran por la historia que Naruto y Sakura no pudieron tener, por los besos y abrazos que no se dieron, por los mil momentos bonitos que no pudieron disfrutar, por las noches que no pudieron compartir y por los hijos que ya nunca conocerán.
La vida de un shinobi era dura y triste, pero a pesar del dolor el mundo seguía su curso y la Cuarta Gran Guerra Ninja estaba apunto de empezar. Los shinobi de Konoha estaban apunto de marcharse de la villa hacia la base de operaciones de la Alianza, pero Sakura no estaba con los demás, cosa que llamó la atención de todos sus amigos y maestros, incluso de la misma Hokage.
Sakura estaba en el cementerio, vestida con una blusa de manga larga azul oscuro y unos pantalones del mismo color y por encima el chaleco verde que la Hokage le había. A modo de diadema llevaba el protector de la Alianza Shinobi, pero en el brazo derecho llevaba otro protector, este tenia el símbolo de Konoha y la cinta era de color negro y estaba muy desgastada. Era el protector de Naruto. Tsunade le había dejado aquel protector encima de la mesita de noche durante su visita. Sakura se lo había puesto porque esa era la manera que ella tenia de tener a Naruto a su lado durante la guerra y para recordarse que jamas debía rendirse. Estaba junto a una lapida en la que podía leerse el nombre del héroe de Konoha, Naruto Uzumaki. Depositó un tulipán rojo sobre su tumba y cerró los ojos recordando su sonrisa.
Una suave brisa la envolvió, era extraño, tenia la sensación de sentir el chakra de la persona que tanto amaba. Era como si Naruto hubiese convocado aquella brisa para acariciarla con cariño al menos una vez, casi podía oír la voz de Naruto susurrando que la quería. Aquello era imposible y la chica Sakura lo sabia, pero le daba igual, era una sensación demasiado agradable como para abandonarla solo porque su mente le decía que era solo una ilusión. Se dejo envolver por aquella agradable brisa y cuando esta hubo terminado abrió los ojos y miro al cielo viendo a Naruto con una gran sonrisa en el rostro. Una única y solitaria lagrima cayo por su rostro.
-¡Te quiero!-susurro al viento, deseando que el viento le llevara aquellas palabras a Naruto.
FIN.
-----------------------------
Shot 2: Ikaros..
- Spoiler:
- Puedo sentir el viento en mi cara como penetraba en cada poro de mi piel mi vida pasa frente a mis ojos que la ven indiferentes es inevitable estoy apunto de morir que le he dejado al mundo una imagen de un héroe un idiota acaso , eso lo juzgaran quienes sean las futuras generaciones , siento mi cuerpo liviano como una pluma pero me hundo como lo hace una roca que es lanzada al fondo del río , supongo que es lo que sucede si te lanzas desde la montaña hokage , claro recuerdo ese era mi sueño , en realidad ya no importa mucho supongo que para mi corta edad viví demasiadas cosas pase de ser un chico odiado y temido a uno amado y protegido solo puedo sonreír mientras caigo al vacío sin esperanzas patético pero ya no tengo fuerzas para seguir adelante maldición—decía naruto mientras las lagrimas brotaban de sus ojos y su cuerpo caía al suelo desde la montaña hokage esperando el frío abrazo de la muerte
UN TIEMPO ANTES , AL FINAL DE LA GUERRA
---------------------------------------------------------------
RAPIDO RAPIDO NO HAY TIEMPO QUE PERDER SE MUERE—gritaba una sakura claramente alterada mientras daba indicaciones a los médicos que junto a ella intervenían quirúrgicamente al héroe de la alianza quien al usar tan abruptamente el chakra del kiuby protegiendo a sus camaradas se debatía entre la vida y la muerte la operación no daba respiro de alivio la guerra no había terminado para todos los que participaron en ella aun después de haber vencido a Madara y obito junto con el diez colas , no hasta que terminara la operación del precursor de la victoria todos esperaban impacientes algunos rezaban otros solo lloraban lamentando pensando que era inevitable su destino , aun naruto no podía escapar de la misma muerte pero luego de casi un día completo de operación sakura y su equipo medico lograron el milagro arrebatarlo de los brazos de la misma muerte sin embargo algo mas oscuro estaría en el futuro del héroe se dio la noticia y la información recorrió los oídos de cada shinobi y cada kunoichi los festejos no se hicieron esperar estallando en un grito de jubilo por parte de los combatientes todo parecía ser alegría pero naruto estaba inconciente y era sakura la que velaba por el sin despegarse de su lado pero dentro de ella había un secreto que no le contó a nadie su equipo medico estaba enterado pero sakura rogó que guardaran el secreto todos accedieron los días pasaron naruto fue transportado con sumo cuidado en estado de coma a la aldea de konoha donde su tratamiento seguiría luego de dos días de su llegada naruto despertó confundido abrió sus ojos lentamente para acostumbrarse a la luz blanca de la habitación , luego inspecciono el lugar con la vista y en una esquina noto a cierta pelirosa que dormía en una silla estaba muy desarreglada sus ropas y su cabello su rostro mostraba signos de haber estado despierta mucho tiempo el cansancio era evidente, pero nuestro héroe intento moverse sin éxito por lo que solo giro su rostro con signos de paz al ver que su gran amor se encontraba a salvo , pasaron los minutos mientras naruto mantenía su mirada y concentración en dos aves que revoloteaban esta vez fue ella quien despertó abrió los ojos los rayos de luz entraban por la ventana reflejando el rostro de naruto iluminándolo mientras el canto de las aves se podía oír una suave brisa de primavera se hacia notar moviendo las cortinas suavemente y llenando de una refrescante fragancia la habitación la chica vio a el rubio y salio disparada de su lugar para abrazarlo fuertemente las lagrimas brotaban de sus ojos incesantemente mientras decía a un naruto que mostraba una gran sonrisa ---gracias a kami gracias por que despertaste – naruto estaba feliz de estar en casa en tiempos de paz por lo que con una sonrisa saludo a sakura quien se percato de sus actos y se sonrojo-- veo que estabas muy preocupada sakura chan –sakura rompió el abrazo y hablo rápidamente algo nerviosa por la situación -- claro baka todos estábamos todos preocupados—el rubio respondió con una sonrisa—ya veo perdón – pero notaba que algo no estaba bien en su cuerpo algo distinto sakura se percato de esto pero de antemano le había explicado la situación a tsunade y pedido ser ella la que le diera la noticia , naruto conocía demasiado a sakura su mirada se mostró serio al preguntar—sakura que sucede—la chica se paralizo en el momento al escuchar esas palabras el miedo se apodero de ella por un momento pero reunió todo su valor y sujeto las manos de el con las suyas respiro hondo y lo miro a los ojos para hablar—naruto tu cuerpo sufrió demasiado daño estabas al bordé de la muerte usaste demasiado el chakra de kurama –naruto no soporto tanto rodeo y pregunto impaciente—habla sakura que le sucede a mi cuerpo -- la chica agacho la vista y las lagrimas brotaron de sus ojos de manera incesante un nudo en su garganta se formo casi no podia hablarle por lo que el reitero insistente—sakura que sucede con mi cuerpo?-- casi en susurro sakura dijo llorando mientras apretaba fuerte las manos de el—tu…..tu ya….tu ya no……puedes…ser…ninja---esas palabras hicieron eco dentro de el , su mente se puso en blanco no daba crédito a lo oído sin creerlo dijo entre risa nerviosa --- vamos sakura jeje de que hablas no ser ninja es una mala broma para alguien que regresa de un coma—sakura negó con su cabeza y le trato de explicar a un naruto quien seguía escéptico a las palabras de sakura—naruto tu usaste demasiado chakra de kurama y tu circulación de chakra se destrozo en tu cuerpo ya no puedes moldear chakra—por la mente de naruto pasaban muchas preguntas sin respuestas su vida como la conocía había terminado acaso , el permanecía perdido en sus pensamientos la habitación se inundo con un silencio incomodo y pesado sakura trato de hacerlo reaccionar pero naruto tenia la mirada perdida aun cuando ella lo llamaba continuamente de pronto el dijo casi en susurro con la mira perdida—vete—ella casi no lo escucho y le dijo—naruto estas bien—el esta vez levanto su voz mostrando furia en ella—VETE ¡¡¡ DEJAME SOLO QUE TE VALLAS TE DIGO-- sakura rompió en llanto saliendo de la habitación dejando a un naruto que miraba con enojo y furia al mundo que se encontraba del otro lado de la ventana.
En la torre hokage a tsunade ya cele había informado del estado de naruto, quien ya estaba despierto pero ella se encontraba preocupada por su discípula quien por voluntad propia tomo la responsabilidad de darle esa noticia por lo que en silencio sin que se den cuenta escapo de sus deberes para buscar a su alumna la encontró en el campo de entrenamiento donde años atrás habían echo el examen de graduación con kakashi formando el equipo 7 , se acerco lentamente y noto como la chica lloraba desconsoladamente abrasándose a si misma lamentando no haber podido ayudar a quien siempre estuvo a su lado ,quien todo lo había dado por ella la impotencia era tan grande que le dolía el pecho la rubia hokage solo pudo abrasarla como una madre lo aria la muchacha abrió sus ojos sorprendida al sentir los brazos que la acogían , pero rápidamente se dejo llevar y correspondió el abrazo y entre sollozos le hablo—tsunade sama soy una inútil no pude protegerlo no pude—el llanto estallo de nuevo en sakura y fue tsunade quien izo mas fuerte el abrazo y le respondió rápidamente tratando de darle un consuelo en sus palabras aun sabiendo que era un intento inútil frente al estado de su alumna –no es cierto sakura tu hiciste todo lo humanamente posible – sakura sabia que era verdad para salvarlo puso todo su cuerpo y alma al extremo exprimiendo hasta su mas mínimo conocimiento medico pero el sentimiento de culpabilidad era mas fuerte algo dentro de ella decía a si misma “ pude haber echo mas pude haber protegido su sueño, pero no lo hice”,la hakage continuo hablando-- sabes aun no esta todo perdido sakura el seguro volverá a ser el mismo ya veras—sakura negó con su cabeza en silencio.
Los días pasaron y naruto había sido dado de alta pero durante el tiempo que estuvo internado naruto rechazo la visita de sus amigos incluso la misma sakura su medico encargada de el solo se podía relacionar en términos de paciente-medico, pero ya habían pasado dos semanas desde que le dieron de alta del hospital y nadie lo había visto solo permanecía en su departamento, sakura se preocupaba demasiado no podía siquiera poner atención en sus deberes reunió todo su valor y fue al departamento de nauto ,quería hablar con el extrañaba a su hiperactivo amigo . F rente a la puerta de el departamento de naruto toco la puerta pero no recibió respuesta por lo que insistió y esta vez un fuerte sonido se escucho desde adentro , la chica golpeo la puerta destrozándola se encontro con el peor panorama que hubiera querido contemplar el departamento hera un desastre todo revuelto como si un huracán hubiera pasado por el , rápidamente
busco de donde provino el sonido y encontró a naruto totalmente sucio probablemente no se había bañado en días , en su rostro había un poco de sangre que proveía producto de un golpe con el borde de la mesa de inmediato acudió en su auxilio pero se encontró con que el apestaba a alcohol , ¿acaso había estado bebiendo? Pero el parecía estar inconsciente por lo que rápidamente atendió la herida , pero no soporto el olor del joven lamentaba mucho verlo así el corazón séle partía ,como naruto aquel joven con tantos sueños y esperanzas pudo terminar en un estado tan deplorable lo llevo a la ducha y lo desnudo lo que menos paso por su mente era la imagen de el desnudo comenzó a bañarlo
mientras su mirada se llenaba de dolor y remordimiento se sentía culpable de que este en ese estado pero la voz de naruto la saco de sus pensamientos – patético verdad-- dijo el sin poder mover mas que sus labios que articulaban las palabras con mucha dificultad debido a su estado de ebriedad pero ella no dijo nada por lo que el siguió hablando con ira en sus palabras—ja ríete del idiota anda hazlo como seguro lo asen todos—el fuerte temperamento de sakura no soporto verlo a si tan deplorable y pesimista por lo que con firmeza y decisión lo miro a los ojos y contesto-- si eres patético -- naruto se sorprendió al oír estas palabras le dolió pero permaneció indiferente pero sakura siguió hablando-- el héroe de el mundo shinobi en este estado-- naruto reprocho-- héroe? Cual héroe solo soy un inútil-- sakura no soporto escuchar esas palabras y le contesto-- crees que solo por que perdiste tu chakra eres un inútil los que luchamos a tu lado lo hicimos por tus creencias y tus convicciones no por que seas un jenchuriki -- naruto no siguió hablando y sakura lo imito lo termino de duchar y lo acostó luego de prepararle un café naruto no reprocho nada solo se dejo guiar luego se durmió perdido en sus pensamientos sakura dedico su tiempo a limpiar el departamento el amanecer la encontró dormida sobre la mesa y frente a ella una carta que decía
“ hola sakura-chan persona por como te eh tratado este tiempo se que me comportado como un idiota todo este tiempo, pero también se que hiciste todo lo posible por traerme de la muerte y te admiro mucho y te estaré muy agradecido por ello , pero no puedo segur así perdona ya no tengo fuerzas para pelear contra la vida solo quiero pedirte que seas muy feliz y te olvides de mi , ya no preocupare a mas nadie con mi existencia”
Sakura se paralizo por las palabras escritas en esa carta un mal presentimiento salio desesperada a buscarlo pero no lo encontró la desesperación la invadía
Pero por su mente paso la imagen de la montaña hokage el lugar preferido de naruto sin saber por que pero a toda velocidad se dirigió a la montaña hokage y efectivamente el se encontraba allí al borde de la montaña pero antes de poder hablarle naruto se lanzo de la montaña sakura se paralizo de miedo naruto se quería suicidar , sin dudarlo un momento se lanzo tras el naruto caía en peso muerto hundiéndose como una roca en el río escucho las palabras de naruto , sujeto su brazo reunió su chakra en la planta de sus pies y se adhirió a la montaña ,naruto quedo suspendido en el aire sakura derramaba lagrimas sin poder detenerse , las cuales se desasían en el rostro de naruto al hacer contacto el solo sintió como el pecho séle comprimía por verla en ese estado pero ella le grito dolida—BAKA QUE DEMONIOS HACES ¡¡¡¡¡¡-- naruto solo agacho su cabeza y le dijo resignado – suéltame sakura –chan el mundo no necesita a alguien como yo -- ella le dijo con una sonrisa mientras sujetaba su brazo dejando su cuerpo suspendido en el aire-- mira naruto mira la hermosa aldea que protegiste ,gracias a ti es que podemos tener un nuevo día , esperanzas pero si tu murieras todos nos sentiríamos vacíos y sin esperanzas –naruto la miro sorprendido y su corazón se lleno de alegría y felicidad pero sakura le dijo –“ un hombre no se mide por sus palabras sino por sus actos” y tu nos enseñaste a proteger lo que amamos , por eso no te soltare naruto protegeré lo que amo—naruto se sonrojo al escuchar esas palabras y mostrando su sonrisa mas sincera le respondió— “ detrás de todo gran hombre hay una mujer aun mas grande” verdad , súbeme sakura-chan y te juro que jamás me ire de tu lado—ella correspondió la sonrisa con gran sonrojo contesto – me encargare de que nunca te marches de mi lado---
FIN.
----------------------------------------------------------
Última edición por Layla-chan el Mar Mayo 21, 2013 10:44 am, editado 1 vez
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1
Voy a votar por el shot numero 1. ¡Te quiero!
Me ha parecido muy bonito. Ademas de que estaba muy bien redactado y con buena ortografia. Quizas se me ha hecho un pelin largo pero me ha gustado >.<
Me ha parecido muy bonito. Ademas de que estaba muy bien redactado y con buena ortografia. Quizas se me ha hecho un pelin largo pero me ha gustado >.<
Namikaze_Minato- Baneado
0
Mi voto va para ►► ¡Te quiero!
Estuvo especialmente emotivo en la última parte. Para mí, la extensión de la carta fue más larga de lo necesario.
Pero en general, lo disfrute bastante.
Estuvo especialmente emotivo en la última parte. Para mí, la extensión de la carta fue más larga de lo necesario.
Pero en general, lo disfrute bastante.
marifa- Sannin
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Los dos estaban muy buenos, aunque Ikaros estaba bastante denso de leer XD pero no dejaba de estar bueno
Pero es una pena que a Ikaros le tocara un rival tan fuerte como fue el caso del shot anterior, sin duda me dejo sin palabras estaba realmente triste, casi me emociono un poco, rompio mi psique de sensibilidad XD
Asi que mi voto va para "te quiero" C:
Pero es una pena que a Ikaros le tocara un rival tan fuerte como fue el caso del shot anterior, sin duda me dejo sin palabras estaba realmente triste, casi me emociono un poco, rompio mi psique de sensibilidad XD
Asi que mi voto va para "te quiero" C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Muy buenos los dos, pero en esta ocasión mi vota va para ¡Te quiero! Realmente me ha puesto triste, me gusto bastante.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Me gustaron mucho mi voto es para Ikaros
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
Los dos estuvieron muy buenos pero mi voto va para
Shot 1: ¡Te quiero!.
Tiene un final muy triste pero expreso muchas cosas, además que no le vi fallos ortografícos, muy bien redactado
Shot 1: ¡Te quiero!.
Tiene un final muy triste pero expreso muchas cosas, además que no le vi fallos ortografícos, muy bien redactado
Mi voto es... para
Creo que es el que más ha conseguido hundirme en la miseria de lo que he leído en cuanto a fan fic hasta el momento. Buena readacción y buena ortografía. Quiero decir que una idea así no me pareció tan descabellada durante un momento en el manga. La despedida ha sido realmente triste. Creo que es un perfecto drama.
Enhorabuena a los dos autores, muy buenos shots!
"Te quiero"
Creo que es el que más ha conseguido hundirme en la miseria de lo que he leído en cuanto a fan fic hasta el momento. Buena readacción y buena ortografía. Quiero decir que una idea así no me pareció tan descabellada durante un momento en el manga. La despedida ha sido realmente triste. Creo que es un perfecto drama.
Enhorabuena a los dos autores, muy buenos shots!
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Definitivamente mi voto es para el Shot 1: ¡Te quiero!
Me ah gustado al narración de esta y mucho!! y como fue llevando la carta y las reacciones de sakura con cada momento!!! Muy bueno ^^
Saludos!!
Me ah gustado al narración de esta y mucho!! y como fue llevando la carta y las reacciones de sakura con cada momento!!! Muy bueno ^^
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Voto por "Te quiero".
De base, me gustaron las ideas de los dos.
"Te quiero" me pareció algo largo, porque en la carta hay unas cuantas cosas que realmente no parecen necesarias para el resto del desarrollo del shot. Pero me parece que está narrado estupendamente, que ha sabido aprovechar la oportunidad que este género da para hacer una narración algo más densa y meticulosa.
De hecho, que Naruto hiciera algo así (con Sasuke) no me parece algo descabellado. Incluso en el shot es como que se intuyera la evangelización de Sasuke.
Como punto negativo, la relación extensión de la carta/desarrollo, y que el ligero dark Naruto de la carta me ha parecido algo OoC.
"Ikaros" me ha parecido que ha tirado muy bien del tema del precio que pudiera pagar Naruto por todo lo que hace (aunque como es Superman, sabemos que no le pasará nada xD), y cómo en realidad no puede llegar a darse nada por sentado.
Sin embargo, la narración se hace algo espesa, la ausencia de párrafos como tal lo hace algo más caótico. Y aunque ya casi me lo creería todo, creo que de las pocas cosas que no puedo imaginar es a Naruto enfadándose así con Sakura ni suicidándose por eso.
De base, me gustaron las ideas de los dos.
"Te quiero" me pareció algo largo, porque en la carta hay unas cuantas cosas que realmente no parecen necesarias para el resto del desarrollo del shot. Pero me parece que está narrado estupendamente, que ha sabido aprovechar la oportunidad que este género da para hacer una narración algo más densa y meticulosa.
De hecho, que Naruto hiciera algo así (con Sasuke) no me parece algo descabellado. Incluso en el shot es como que se intuyera la evangelización de Sasuke.
Como punto negativo, la relación extensión de la carta/desarrollo, y que el ligero dark Naruto de la carta me ha parecido algo OoC.
"Ikaros" me ha parecido que ha tirado muy bien del tema del precio que pudiera pagar Naruto por todo lo que hace (aunque como es Superman, sabemos que no le pasará nada xD), y cómo en realidad no puede llegar a darse nada por sentado.
Sin embargo, la narración se hace algo espesa, la ausencia de párrafos como tal lo hace algo más caótico. Y aunque ya casi me lo creería todo, creo que de las pocas cosas que no puedo imaginar es a Naruto enfadándose así con Sakura ni suicidándose por eso.
62382
Posesiones :
Muy buenos ambos, mi voto es para ¡Te quiero!.
Es demasiado emotivo, a diferencia de otros considero que no fue demasiado larga la carta, si no lo justo, era un tema q no se podía llegar y decir en un par de lineas.
Es demasiado emotivo, a diferencia de otros considero que no fue demasiado larga la carta, si no lo justo, era un tema q no se podía llegar y decir en un par de lineas.
masterblade- Aprendiz
0
Voto por...... Ikaros.
El shot "te quiero" estuvo genial, pero Ikaros me atrapó completamente!!!!
El shot "te quiero" estuvo genial, pero Ikaros me atrapó completamente!!!!
Arcangel-kun- Novato
0
Voto por el shot 1: Te quiero.
Ambos han estado muy buenos, pero he seleccionado al que me ha gustado más. De cualquier manera, mis felicitaciones a los dos, ¡han hecho un excelente trabajo!
Ambos han estado muy buenos, pero he seleccionado al que me ha gustado más. De cualquier manera, mis felicitaciones a los dos, ¡han hecho un excelente trabajo!
Risa-Chan- Genin
¡En el karaoke con Otani!
3685
Posesiones :
me gusto muchisimo ikaros...pero estaba muy mal tratado en ortografia y parrafos ordenados para leer. senti que le falto algo mas a la idea. no lo se...
mi voto es para "te quiero", drama drama en cantidades industriales y buena utilizacion del pasado en el manga.
mi voto es para "te quiero", drama drama en cantidades industriales y buena utilizacion del pasado en el manga.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
voto por el shot "te quiero". Quizás al de Ikaros le faltó estar mas organizado y con menos faltas de escritura, pero aún así estan genial los dos!!!
Aria-chan- Novato
En mi imaginación, en la boda de una chica pelirosa y un rubio....
0
aunque Ikaros me llamo la atencion, pero algunos erros ortograficos y el hecho que los parrafos esten pegados como estan...
no puedo negar que me gusto mas Te Quiero... y eso que no me gustan en general los shots de final triste, pero este es una de esas excepciones jeje
Asi que mi voto va para ¡Te Quiero!
no puedo negar que me gusto mas Te Quiero... y eso que no me gustan en general los shots de final triste, pero este es una de esas excepciones jeje
Asi que mi voto va para ¡Te Quiero!
Invitado- Invitado
Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "¡Te quiero!".
¡Así que enhorabuena, Willem_Dawnstar!
Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
¡Así que enhorabuena, Willem_Dawnstar!
Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
62382
Posesiones :
Quiero agradecer de todo corazón a todos lo que me habéis votado, a sido una agradable sorpresa haber pasado a la siguiente ronda(no esperaba poder hacerlo xD) MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS =D
También quiero felicitar a mi rival(no tengo ni la menor idea de quien puede ser xD) su shot es muy bueno, me ha encantado la idea, sobretodo me ha encantado las consecuencias que tuvo que soportar Naruto por haber abusado del chakra de Kurama. Gran trabajo enserio.
Ya tengo ganas de que empiece la siguiente ronda xD
También quiero felicitar a mi rival(no tengo ni la menor idea de quien puede ser xD) su shot es muy bueno, me ha encantado la idea, sobretodo me ha encantado las consecuencias que tuvo que soportar Naruto por haber abusado del chakra de Kurama. Gran trabajo enserio.
Ya tengo ganas de que empiece la siguiente ronda xD
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125