NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

+12
Arcangel-kun
masterblade
Obito_Madara
Septimo Hokage
when21
Sakurita_cherry
hikari uzumaki
Yukio834
the.grim.reaper
marifa
Namikaze_Minato
Layla
16 participantes

Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Layla Sáb Mayo 11, 2013 2:09 am

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 W9wjcw


Aquí viene el segundo duelo de esta ronda. Aún no se ha cumplido el plazo, pero recordad que estamos en el penúltimo día. (;


◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Ronda 1 - DUELO 2

Género principal: Drama / melodrama | Mundo y personajes ninja actuales.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Para votar: basta con postear diciendo vuestro favorito, no hacen falta razones aunque seguro que los autores las aprecian.
Los participantes del torneo sí pueden votar, pero no en el duelo en el que participan.
Para cada duelo habrá 10 días para votar, así que se puede votar hasta el 20 de mayo.


Shot 1: ¡Te quiero!. [+13]
Spoiler:

-----------------------------

Shot 2: Ikaros..
Spoiler:



----------------------------------------------------------





Última edición por Layla-chan el Mar Mayo 21, 2013 10:44 am, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mayo 11, 2013 5:26 am

Voy a votar por el shot numero 1. ¡Te quiero!

Me ha parecido muy bonito. Ademas de que estaba muy bien redactado y con buena ortografia. Quizas se me ha hecho un pelin largo pero me ha gustado >.<
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por marifa Sáb Mayo 11, 2013 7:24 am

Mi voto va para ►► ¡Te quiero!

Estuvo especialmente emotivo en la última parte. Para mí, la extensión de la carta fue más larga de lo necesario.

Pero en general, lo disfrute bastante.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mayo 11, 2013 7:42 am

Los dos estaban muy buenos, aunque Ikaros estaba bastante denso de leer XD pero no dejaba de estar bueno

Pero es una pena que a Ikaros le tocara un rival tan fuerte como fue el caso del shot anterior, sin duda me dejo sin palabras estaba realmente triste, casi me emociono un poco, rompio mi psique de sensibilidad XD

Asi que mi voto va para "te quiero" C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Ns7 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 4dCbHvW[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Jiraiya1
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Oie242214pomcremz[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 6epz55[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 A297oh



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Yukio834 Sáb Mayo 11, 2013 8:31 am

Muy buenos los dos, pero en esta ocasión mi vota va para ¡Te quiero! Realmente me ha puesto triste, me gusto bastante.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Gaara5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Konan1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Xv3dE
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 OhGRSX5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 GDFfu10 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Mayo 11, 2013 9:44 am

Voto por Ikaros
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Ns1f[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Oie242552azaczp47
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Naruto4b [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Sakurita_cherry Sáb Mayo 11, 2013 4:01 pm

Me gustaron mucho mi voto es para Ikaros
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por when21 Dom Mayo 12, 2013 12:50 am

Los dos estuvieron muy buenos pero mi voto va para
Shot 1: ¡Te quiero!.
Tiene un final muy triste pero expreso muchas cosas, además que no le vi fallos ortografícos, muy bien redactado
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 SoufjSy [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 01PVZ6Y [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 UHpPl0M
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 BuVWX3J [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Septimo Hokage Dom Mayo 12, 2013 10:37 am

Mi voto es... para

"Te quiero"

Creo que es el que más ha conseguido hundirme en la miseria de lo que he leído en cuanto a fan fic hasta el momento. Buena readacción y buena ortografía. Quiero decir que una idea así no me pareció tan descabellada durante un momento en el manga. La despedida ha sido realmente triste. Creo que es un perfecto drama.

Enhorabuena a los dos autores, muy buenos shots!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 ABWqswi [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 J3vkO7q [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 OHiH3GF
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 KWzDUcl [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 GDFfu10 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Obito_Madara Dom Mayo 12, 2013 11:32 am

Definitivamente mi voto es para el Shot 1: ¡Te quiero!

Me ah gustado al narración de esta y mucho!! y como fue llevando la carta y las reacciones de sakura con cada momento!!! Muy bueno ^^

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Naruto10i [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Ns1f [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Gaara4
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Jiraiya1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Obito2[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Layla Dom Mayo 12, 2013 2:00 pm

Voto por "Te quiero".

De base, me gustaron las ideas de los dos.

"Te quiero" me pareció algo largo, porque en la carta hay unas cuantas cosas que realmente no parecen necesarias para el resto del desarrollo del shot. Pero me parece que está narrado estupendamente, que ha sabido aprovechar la oportunidad que este género da para hacer una narración algo más densa y meticulosa.
De hecho, que Naruto hiciera algo así (con Sasuke) no me parece algo descabellado. Incluso en el shot es como que se intuyera la evangelización de Sasuke.
Como punto negativo, la relación extensión de la carta/desarrollo, y que el ligero dark Naruto de la carta me ha parecido algo OoC.

"Ikaros" me ha parecido que ha tirado muy bien del tema del precio que pudiera pagar Naruto por todo lo que hace (aunque como es Superman, sabemos que no le pasará nada xD), y cómo en realidad no puede llegar a darse nada por sentado.
Sin embargo, la narración se hace algo espesa, la ausencia de párrafos como tal lo hace algo más caótico. Y aunque ya casi me lo creería todo, creo que de las pocas cosas que no puedo imaginar es a Naruto enfadándose así con Sakura ni suicidándose por eso.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por masterblade Lun Mayo 13, 2013 8:23 am

Muy buenos ambos, mi voto es para ¡Te quiero!.
Es demasiado emotivo, a diferencia de otros considero que no fue demasiado larga la carta, si no lo justo, era un tema q no se podía llegar y decir en un par de lineas.
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Arcangel-kun Lun Mayo 13, 2013 9:43 pm

Voto por...... Ikaros.

El shot "te quiero" estuvo genial, pero Ikaros me atrapó completamente!!!!
avatar
Arcangel-kun
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Risa-Chan Mar Mayo 14, 2013 2:00 am

Voto por el shot 1: Te quiero.
Ambos han estado muy buenos, pero he seleccionado al que me ha gustado más. De cualquier manera, mis felicitaciones a los dos, ¡han hecho un excelente trabajo!
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Kirito_zps27388c29 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Team71 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 4dCbHvW
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Kakashi1u [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Xv3dE[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Dnl



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por arminius Mar Mayo 14, 2013 2:30 am

me gusto muchisimo ikaros...pero estaba muy mal tratado en ortografia y parrafos ordenados para leer. senti que le falto algo mas a la idea. no lo se...


mi voto es para "te quiero", drama drama en cantidades industriales y buena utilizacion del pasado en el manga.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Aria-chan Mar Mayo 14, 2013 8:23 pm

voto por el shot "te quiero". Quizás al de Ikaros le faltó estar mas organizado y con menos faltas de escritura, pero aún así estan genial los dos!!!
Aria-chan
Aria-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Edad : 27
Localización En mi imaginación, en la boda de una chica pelirosa y un rubio....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 1:05 am

aunque Ikaros me llamo la atencion, pero algunos erros ortograficos y el hecho que los parrafos esten pegados como estan...

no puedo negar que me gusto mas Te Quiero... y eso que no me gustan en general los shots de final triste, pero este es una de esas excepciones jeje

Asi que mi voto va para ¡Te Quiero!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Layla Mar Mayo 21, 2013 10:44 am

Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "¡Te quiero!".

¡Así que enhorabuena,
Willem_Dawnstar!

Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Willem_Dawnstar Miér Mayo 22, 2013 7:45 am

Quiero agradecer de todo corazón a todos lo que me habéis votado, a sido una agradable sorpresa haber pasado a la siguiente ronda(no esperaba poder hacerlo xD) MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS =D

También quiero felicitar a mi rival(no tengo ni la menor idea de quien puede ser xD) su shot es muy bueno, me ha encantado la idea, sobretodo me ha encantado las consecuencias que tuvo que soportar Naruto por haber abusado del chakra de Kurama. Gran trabajo enserio.

Ya tengo ganas de que empiece la siguiente ronda xD

Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.