Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
+9
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
Arcangel-kun
Arath-Chan
marifa
Willem_Dawnstar
Yukio834
Obito_Madara
Layla
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Duelo 5 de la Primera Ronda.
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
Ronda 1 - DUELO 5
Género principal: Aventura | Universo Alterno: Fantasía - Personajes originales..
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
Para votar: basta con postear diciendo vuestro favorito, no hacen falta razones aunque seguro que los autores las aprecian.
Los participantes del torneo sí pueden votar, pero no en el duelo en el que participan.
Para cada duelo habrá 10 días para votar, así que se puede votar hasta el 21 de mayo.
Shot 1: Magical triumph of love. [+18]
- Spoiler:
- Corriendo por los pasillos mi aire se está agotando, estoy cansado y ya sudado. En cada puerta que se traviesa la abro con una patada para buscar a mi compañera, a la cual amo con desesperación pero aún me lo callo, sabiendo que seguro no seré correspondido, ella ama a otro tipo, el cual… Es mi primo ¿Qué inaudito, no? Siempre me gana en todo, hasta en el amor de mi mejor amiga. Ahora siento un dolor en el pecho, ojala no le esté pasando nada, porque allí sí que me muero.
Sigo corriendo por estos largos pasillos hasta que escucho gritos de auxilio en una de las puertas, me acerco con cuidado y en un segundo suena otro grito, pero este lo noto perfectamente, reconozco esa voz ¡Es Emily!
Con furia golpeo la puerta, pero al ver que no se abre comienzo a concentrarme en uno de mis conjuros, necesito abrir esa puerta rápido, mi amada está allí y no la dejare sola, ¡No! ¡No la dejare!
- ¡¡Iron shot!! –Pronuncio con fuerza e ira, haciendo que mi mano se convierta en un gran maso de metal que al impactar con la puerta está se rompe.
Entro apurado buscando con mi vista a Emily, la veo al final del gran pasillo pronunciando en un susurro “Lizard step”, haciendo que mis pasos se volvieran muy rápidos y en cuestión de segundos estoy al lado de ella. Al verla noto lagrimas surcando su rostro, con muchos moratones en su cuerpo amarrado con unas cadenas en la pared haciendo que me sintiera el peor hombre de la tierra. Rompo las cadenas con otro conjuro, esto hace que ella caiga en mis brazos agotada de tanto maltrato, beso su cabeza y la cargo para salir de ese lugar.
-Me vengare de esto, lo juro –Dije con rabia y ella me acaricio el rostro con suavidad, provocando un rubor en mis mejillas.
-La venganza es mala, mejor vámonos por favor Erestor –Asentí con ternura y corrí con ella aún en brazos a la salida.
Al llegar me subí al caballo y la apoye contra mi pecho, cabalgue hasta que estuvimos muy lejos del castillo del emperador de los elfos. Hice que el caballo se parara cerca de un riachuelo, me baje y luego a ella, para acercarme al riachuelo la siento en mis piernas y veo como sus ropas blancas estaban cubiertas de su sangre.
-Tendré… Que quitarte el vestido para curar tus heridas –Volteo mi rostro apenado, es que ella es tan bella. Luego noto como se sonroja y me sonríe.
-De acuerdo, pero no toques donde no debes –Luego escucho que susurra “Al menos por los momentos” haciendo que mi respiración se agitara pero mejor no le hago caso a ese comentario.
La voy despojando de su vestido, pero al quitárselo me doy cuenta que no llevaba ropa interior, si antes decía que estaba rojo ahora estoy como un volcán. Agito mi cabeza con desesperación, no es la primera vez que la veo desnuda, así que relájate Erector relájate animal, o si no te mandara a volar. Introduzco un pañuelo que tenía en mi bolsillo en el agua, para luego ir limpiando con suavidad las heridas que la rodeaban por todo el cuerpo, ella da quejidos y la miro preocupado.
-Lo siento, no soy bueno en los hechizos de curación, por eso prefiero hacerlo a mano hasta que estés mejor y puedas curártelas tú. Mientras te cuidare yo –Sonrió con un poco de tristeza y ella lo nota.
-Gracias por salvarme antes que me hicieran más daño, siempre estas para mí –Siento como posa sus labios en mi mejilla, mi respiración se vuelve de nuevo agitada y siento que entre mis piernas algo va tomando vida.
¡¡Mierda no, no, noooooo, ahora sí que me mata, dirá que soy un pervertido!! Se dio cuenta de cómo mi “amigo” se levantó y comenzó a rozar sus muslos, ella se puso rígida pero ignoro eso, aunque en su cara pareciera que le gusta… Ok ahora si me estoy volviendo loco. Termino de limpiar sus heridas y le doy mi gabardina de cuero para que se tapara su desnudez, la coloco a un lado y me paro para ir con la excusa de buscar leña a hacer que mi “amigo” deje de estar con esas ansias. A la media hora que vuelvo la veo caminando alrededor del riachuelo, rio con ternura y comienzo a armar la fogata para mantenernos tibios. Luego ella se acerca y me abraza, me quedo en shock al sentir su pecho contra mi espalda, ella me suelta apenada y luego se sienta frente a mi.
-Disculpa si te sorprendí, es que… Te extrañe mucho, además te quería decir que ya cure mis heridas –Desabrochando la gabardina y veo su cuerpo de nuevo desnudo, haciendo que salga una hemorragia nasal por mi nariz y ella se hecha a reír – Mira pues que pervertido has salido jajajaja –Mientras que se tapaba de nuevo y yo me limpiaba la nariz.
-Es que eres muy linda Emily, sabes que tienes un cuerpo descomunal y me haces sufrir de esta forma, ¡No es justo! –Cruzándome de brazos nervioso ya que de nuevo mi fiel “amigo” estaba en guardia.
Noto como ella se acerca a mi despacio pero luego escuchamos una explosión por el lado sur del bosque, la tomo de la mano y la subo al caballo tomándola por el trasero, haciendo que ella se sonrojara pareciendo tomate, sonreí pero aun así me subí también sin importar que ella sintiera mi erección comencé a cabalgar, para alejarnos del peligro. Note como se puso nerviosa por mi cercanía pero no se separó de mí, lamentablemente nos alcanzaron los guardias del emperador, tuve que sacar mi espada y comenzar a destabilizarlos para que cayeran de tus caballos, lo bueno es que Emily también me ayudaba a empujarlos.
Llegamos a un acantilado, no había a donde ir, pare el caballo y me baje con intensión de enfrentarlos. Di un gran suspiro y saque mi espada.
-Ni un paso más o morirán –Dije seriamente separando un poco mis piernas para no perder mi equilibrio.
-Jajaja niño tonto, esa chica vendrá con nosotros para nuestro general –Dijo el sujeto que parecía estar al mando, él y sus compañeros sacaron sus sables para combatir conmigo.
Se acercaron un poco despacio, note como Emily se ponía nerviosa y voltio el rostro para sonreírle para luego ver de nuevo a mis contrincantes.
-No te preocupes Emily, esto será rápido –Alce mi espada para luego pronunciar algo con fuerza - ¡¡¡BLOODY SWORD!!! –Al pronunciar el encanto, mi espada se torna de un color rojo intenso y su tamaño crece, mis ojos en vez de ser azul zafiro se vuelven rojos como la sangre.
En un rápido movimiento paso entre todos los guardias dando estocadas verticales y horizontales, al estar del otro lado todos caen al suelo muertos. No quise producirles mucho sufrimiento, solamente quería alejarlos de mi camino. En mi ropa apenas tenía unas manchas de sangre, limpio mi espada con el suelo para que no se oxide y la guardo al finalizar el hechizo. Paso mi mano por el cabello azabache para quitarme el sudor que tenía, volteo y veo a Emily asombrada, como sus maravillosos ojos verdes brillaban de emoción y su cabello castaño jugaba con el viento. Si, ella era mi princesa, mi enamorada, ojala un día se dé cuenta de mis sentimientos por ella. Camine hasta el caballo subiéndome de nuevo al caballo para ir en dirección a la montaña, tenemos que llegar al templo de primavera para que Emily este segura, no dejare que ese rastrero se apodere de ella. Ya mato al emperador, no dejare que se aproveche de mi amada, primero muerto.
Durante el trayecto estuvimos conversando, charlando, comiendo animados y riéndonos de lo que pasamos. Antes que ese general se fuera contra el emperador, yo era un aprendiz de hechicería y mejor amigo de Emily, que era la hija del emperador, pero tuvimos que huir hace unos meses por el atentado. Al anochecer llegamos a un lado, ya no quedaba mucho camino para la punta de la montaña pero quisimos descansar. Formamos una fogata y comimos un poco, luego cuando ella estaba acostada sobre mi saco de dormir, pensé que estaba dormida así que decidí tomar un baño. Me quite la ropa y me metí al agua, estaba un poco fría pero me fui acostumbrando poco a poco, me relaje y comencé a nadar pero me altere cuando escuche como algo se metía al agua, al voltear no vi nada, me quede extrañado y seguí quieto esperando que algo pasara pero justo en ese momento vi como algo frente a mi salía del agua.
-¡Ahhhhhhhhh! –Di un grito de susto pero luego vi como era Emily que estaba completamente desnuda y riéndose de mi reacción- Eso no se hace, no vez que me puedes matar de un susto ¡Mensa! –Totalmente sonrojo al ver sus senos desnudos sobre el agua ya que no estaba muy profunda.
-Jajaja Tu cara está totalmente roja y jajaja es que no me pude resistir –Acercándose a mí, yo por nerviosismo ya tenía de nuevo erecto mi miembro y estaba dando paso hacia atrás, pero mi magnifica “amiga” me seguía acorralando hasta que lo consiguió, estaba entre la roca y ella.
-¿Qué sucede Erestor? ¿Me tienes miedo? –Se acercó tanto a mí que sus senos ya estaban pegados a mi pecho, sentía sus pezones erectos por el frio, eso creía hasta que comenzó a acariciar mi brazo con suavidad.
-Yo… Yo no… No tengo miedo… –Respondí muy nervioso, cada vez su cercanía me hacía desear poseerla sin importar si seguiría siendo mi amiga o no.
-Pues si no tienes miedo, atrévete a decirme de una vez lo que querías decir antes que todo esto pasara –Su mano había bajado a mi muslo, ahora sí que ya no podía aguantar más, era ahora o nunca.
La tome por los hombros y la coloque contra la roca, ahora era ella la acorralada y sonrojada, sonreí de medio lado sin esperar ninguna otra señal la bese, no fue un beso muy experto, pero lo que si se es que lo correspondió, ojala que esto no sea un sueño porque si no me matare al despertar. Recorrí su cuerpo con mis manos con ternura mientras la besaba, sus labios eran exquisitos, no habían cambiado nada desde ese beso bajo el muérdago hace 10 años, aunque este beso tímido se convirtió en uno más lujurioso, con el querer de saber más del otro. Lastimosamente tuve que separarme de sus labios para tomar aire, la vi a los ojos y estos estaban llenos de pasión, lujuria y deseo que la poseyera en ese lugar, la bese en la frente y la apreté en mis brazos besando su orejita con ternura escuchando sus suspiros.
-Aun no es tiempo mi pequeña, en estos momentos no –La bese de nuevo en los labios, ella me los correspondió y me regalo una sonrisa angelical.
-Te quiero Erestor, te quiero de verdad, solo a ti –Apoyando su frente con la mía, sentí como mi corazón se iba a parar, no sabía como controlarme, solo sé que mi desesperación estaba al máximo. Lo que tanto soñé estaba pasando.
-Yo también te quiero mucho Emily, más de lo que te imaginas –Sonriendo con ternura y apoyo mi rostro en su hombro – Vamos a terminar de bañarnos mi dama, que aún nos queda mucho que recorrer, al finalizar todo esto… Quiero que seas mía para siempre.
-Ya soy tuya y tú mío, mi Erestor –Lo que fuera que estaba pasando, no quisiera que esto terminara, estaba sumamente feliz, en pocas palabras nos estábamos comprometiendo, la bese y nos terminamos de bañar entre risas y juegos muy íntimos pero que no pasaron a mayores.
Nos vestimos aunque esta vez ella se colocó un poco más de ropa, ya que yo llevaba unas mudas de ropa en un bolso. Se puso unos pantalones, camisa y unas botas, algo sencillo. Me reí ya que le quedaban grandes, tuvo que ajustarse mucho el cinturón del pantalón para que no se le cayera. Nos acostamos a dormir ya que mañana sería un largo día.
En la mañana nos dimos un beso de buenos días, que mágico es todo, pero como dicen muchos, nada dura para siempre ya que al momento que estábamos terminando de empacar apareció la persona que menos quería ver, el General Larios. Gruñí entre dientes y mire a Emily.
-Ve al templo, allí estarás segura, no vuelvas, yo llegare a ti –Acariciando su mano con ternura, transmitiéndole confianza aunque ni yo mismo sabía si volvería o no con ella, solamente me importaba era su seguridad.
-No, yo me quedo aquí a tu lado –Me decía con lágrimas en los ojos, odio ser el motivo de su llanto, le seco las lágrimas y la beso con rapidez.
-Ve ahora antes que sea tarde mi niña, te amo –Noto como ella iba a decirme lo mismo pero hago que el caballo salga galopando con rapidez, no quería que se quedara, sabía que si eso pasaba, no me gustaría el resultado.
Me volteo para mirarlo, estaba lleno de ira ya como “conquiste” a la chica que quería, como si lo fuera a dejar que la tocara. Saco mi espada, pero luego detallo que estaba solo, eso si que me parecía muy raro.
-¿Qué paso con tus hombres? O es que ¿Ya no necitas compañía? –Sonreí pero luego veo su sonrisa de sarcasmo.
-Porque los decapite al no encontrarte –Mi mirada se desvió a su espada, estaba llena de sangre, entonces los mato antes de venir… Que desgraciado.
-Eres un maldito, me las pagaras –Volviendo mis ojos rojos de furia, y comienzo a correr hacia el pero desaparece de mi vista – Pero que demonios… -Alzo mi mirada al cielo y veo como está cayendo, justo a tiempo logro esquivar su ataque saltando hacia atrás.
Comenzamos a tener una batalla con nuestras espadas, esquivando nuestros ataques y tratando de herirnos, durante la batalla solamente su espada logro hacerme un rasguño en la mejilla pero yo le di en el torso. Un poco ya agotado de la batalla doy un gran salto hacia atrás y comienzo a concentrar mi energía, quiero acabar con esto rápidamente.
-Ice magic tapes –Pronuncio con suavidad, tomando un poco del agua del lago para hacer hielo en forma de cintas para que atraparan a Larios y lograr matarlo.
-¡¡Fire shield!! –Pronuncio el villano con fuerza haciendo un escudo de fuego derritiendo mis cintas, provocando que mi enojo aumentara – ¿Qué pasa? ¿Estas sorprendido? Esto apenas comienza.
-Ya verás… No duraras mucho en pie, utilizare todo lo que tengo –Avanzando hacia él y parece que la naturaleza estaba de mi lado, ya como las nubes se pusieron grises y comenzó a llover.
Nuestras espadas chocaron nuevamente una y otra vez, cansado de eso salte y comencé a lanzar hechizos algunos evadía pero otros daba en el blanco. Enojado decidí utilizar uno de mis hechizos muy fuertes “HELL RAY” grite, dando justo en su corazón atravesándolo, cayó en el suelo y lo que escuche de sus labios antes de morir.
-Has ganado… Desgraciado –Vomito un poco de sangre y no se volvió a levantar.
Suspire cansado, tenía heridas por todo mi cuerpo y uno de mis brazos estaba dislocado. Me subí como pude al caballo de Lairos, al fin todo había acabado. Fui galopando con prisa, quería ver a Emily, la necesitaba con urgencia, ver como estaba pero más que todo eso, besarla.
Al llegar al templo ya la lluvia había cesado y el sol estaba saliendo entre las nubes, entre con suavidad viendo como todo estaba oscuro pero sentí un peso sobre mí que hace que por poco me caiga. Siento el olor, ese perfume a rosas inconfundible, es ella, mi amada Emily. La abrazo con mi brazo bueno y busco con mis labios los de ella, no duda ni un instante en besarme, siento como mi alma vuelve a mi cuerpo. Beso que duro unos tres minutos para luego separarme y sonreírme mirándola a los ojos.
-Ya todo acabo mi dama, todo acabo, ya he matado a Larios. Podemos vivir felices ahora si mi amada –Besándola de nuevo con ternura.
-Me alegro mi amor, al fin felices y juntos, te amo tanto –Llorando de alegría mientras me besaba, que bueno era estar a su lado.
-Y yo te amo a ti mi Emily, te amo –Abrazándola contra mi pecho, ya no teníamos que preocuparnos más, el mal estaba muerto, el bien triunfo nuevamente para llenar de paz el reino. Ahora solamente faltaba casarnos, para que todo volviera a la normalidad como en un principio estaba planeado.
Fin
---------------------------------------------------
Shot 2: El nómada. [TP]
- Spoiler:
- Parecía ser una noche mas en la ciudad de Duna, la ciudad mas poderosa de esa región del mundo, en especial gracias a su ejercito conocidos como “La Guardia Imperial”, quienes defendían la ciudad desde que esta fuese levantada en la arena del desierto donde se encontraban, algo que destacaba a la Guardia, era el título de “invencibles”, al ser el único ejercito en el mundo conocido que no perdió en ninguno de los flancos durante la guerra que sostuvo con Tame y que le permitió conseguir “La Piedra Cristalina” la cual dejo a la ciudad con la capacidad de sobrevivir un lugar tan inhóspito como lo era el pleno desierto, ya que aquella piedra permitía llamar a la lluvia y así poder tener el agua necesaria para la existencia de la ciudad.
Pero… aquella tranquilidad que reinaba en Duna de un momento a otro se vio interrumpida, de repente se podían ver enormes llamas provenientes de algunas casas, personas gritando, corriendo por su vida y se veía algo totalmente impensado para muchos, la Guardia Imperial estaba sacando personas de sus casas para luego golpearlas, incluso a algunas llegaron a matarlas de tal forma… y otras que parecían más “afortunadas” se les veía ser llevadas a lo que serian calabozos de la ciudad, pero en una casa en especial algo pasaba.
¡Minnet! ¡Saca a nuestro hijo pronto y entrégale esto en lo que escapan! ¡Yo me quedare a defender la casa! -le decía Mujahid en lo que le entrega a su esposa un uniforme como el que usaban los de la guardia imperial y una cimitarra de mango dorado y la hoja no muy grande, pero si muy brillante- ¡sin importar lo que me pase huyan!
Es… Esposo… -Minnet veía con lágrimas en sus ojos a marido listo para morir por defenderlos a ella y a su hijo-
Minnet corrió con su pequeño hijo a una puerta secreta que conectaba con la casa de al lado, la cual tenía a unas personas lista para escapar en un carruaje fuera de la ciudad, deposito a su hijo de no más de 8 años en el carruaje y entonces contemplo sus ojos negros con lagrimas, le entrego el uniforme y la cimitarra de su padre y le dijo.
Hijo mío, quiero que escuches con atención, hay un lugar llamado el “Sobhi” en la frontera norte quiero que cuando te sientas preparado vayas y realices aquello que te preparara para cuando debas volver –esto último hizo que su hijo abriera los ojos- así es mi niño… no iré contigo –comenzando a llorar al igual que su pequeño- seré mas útil si permito tu huida a acompañarte y permitir que nos atrapen a ambos y que el sacrificio de tu padre sea en vano, ¡Hijo mío se huye ahora para ser libre y prométeme que liberaras esta ciudad a tu vuelta!.
Con esas últimas palabras tomo una cimitarra que se encontraba tirado cerca e hizo una señal de que partieran, vio por última vez a su hijo que se alejaba en el carruaje y se acerco a la puerta para evitar que los miembros de la Guardia entraran en ese momento.
Mientras en el carruaje que apenas logro escapar de la Guardia que protegía las murallas, el pequeño de 8 años lloraba en silencio y veía las cosas de su padre… aquel uniforme blanco con algunos detalles de líneas celestes en forma vertical y la cimitarra brillante como la luna de esa noche… reflexionaba de las últimas palabras de su madre y finalmente dirijo su mirada a la ciudad de Duna que quedaba ya a las distancia, prometiendo cumplir con lo pedido por su madre… un día volvería y liberaría Duna.
///////-25 Años después-///////
En una pequeña caravana que se componía de dos carruajes y tenia rumbo a Duna, en ella iban dos hombres, comerciantes por lo que se podía ver, que estaban hablando de trivialidades, pero estaban tan adentrados en su conversación que no dieron cuenta de que un hombre en ropas blancas y detalles celestes subía con gran sigilo se subió a uno de los carruajes, mientras adelante los hombres seguían su conversación.
Te lo digo amigo Yasaf, lo que te digo es cierto –intentaba al parecer querer convencer a su amigo de algo- “La leyenda del Nómada” es cierta –esto último capto la atención del hombre que había ingresado en el carruaje y que con el mismo sigilo que uso para subirse, se desplazo al siguiente carruaje para escuchar aun mejor la conversación de los hombres, si bien su oído era agudo, no quería perder detalle de lo que hablaran esos hombres-
Haber… deja ver si entiendo todo esto amigo Vylyam… -decía Yasaf rascándose su prominente barba-dices que es verdad que hay un hombre que siendo apenas un adolecente se atrevió a ir a Sobhi, entre en aquel templo maldito donde los que antes intentaron jamás volvieron, hizo una especie de rito con quien sabe que fuerzas sobrenaturales y luego hizo un viaje inmenso por todo el mundo, viajando desde Hispania pasando con los Galos y los Británicos para después volver a estas tierras para librar Duna de su actual monarca… ¿me dices que todo eso es cierto?
Es lo que te digo Yasaf, es mas dicen que le llaman el Nómada sólo por todos esos viajes que hizo, pero también le dicen el “silencio mortal”, ya que no emite ruido cuando ha tenido que asesinar a quienes lo han intentado frenar –le decía totalmente convencido Vylyam- es mas había escuchado que en realidad el era mudo por ello jamás emitiría palabra alguna.
Bien… te creeré –esto produjo una sonrisa en Vylyam- pero sólo cuando lo vea con mis propios ojos Jajajajaja.
El Nómada después de asegurarse no ser descubierto por los que serian sus transportadores al cubrirse con algunas de las cosas que se encontraban en el carruaje se puso en posición de meditar y cerros sus ojos para dormir, ya que aun quedaba mucho camino para llegar a Duna.
Pasaron varias horas hasta que finalmente la pequeña caravana formada por Vylyam y Yasaf y sin que ellos lo supieran por el Nómada llego a Duna, este último por algún presentimiento despertó de su meditación y mirando por un agujero vio la ciudad igual que antes, sólo que no parecía tener el mismo esplendor de antaño, entonces se fijo que a la entrada de la ciudad había varios miembros de la “Guardia Imperial” que mantenían el mismo estandarte de siempre, líneas blancas y celestes en forma vertical, pero con un traje distinto al que tenia él, seguro por obra de Fadi, el hombre que provoco el revuelo en la ciudad hace ya 25 años, quien fuera en algún momento miembro de la Guardia.
Alto –dijo uno de los Guardias- identifíquense.
Solo somos comerciantes que venimos con telas y otras especias a comerciar con un amigo de la ciudad –le dijo Yasaf mostrando una gran sonrisa entre su barba-
El Guardia hizo una señal para que otro revisara los carruajes, después de ver que estos no tenían nada raro se les dejo pasar, ya dentro de la ciudad y fuera de la vista de guardias Yasaf y Vylyam frenaron sus carros para dejar que sus camellos tomaran aguan en lo que bajaban la mercancía, lo que no contaron fue que al abrir el carruaje principal de este saldría el Nómada quien vestía con el uniforme ahora antiguo de la Guardia Imperial, siendo este blanco y líneas verticales celestes en algunas partes, una capa y un turbante blanco muy precioso, que resaltaba el color negro de sus ojos al ser lo único visible a parte sus manos, después de verlos por un momento simplemente hizo un gesto de agradecimiento y le paso en mano unas monedas de oro a Yasaf, para después irse y desaparecer entre unos arbustos frondosos.
¿¡Lo ves!? Te dije que era de verdad ¿no? –le empezó a recriminar Vylyam a Yasaf, en lo que este último no daba crédito de a quien había visto-
El Nómada evitando ser visto por otros Guardias logro llegar a su antiguo hogar, en el encontró lo que sería el rastro de la pelea de su padre y madre contra varios miembros de la Guardia Imperial, avanzando mas dentro de la casa o lo que quedaba de ella, encontró lo que serian los cuerpos de sus padres en la casa de junto donde había escapada en el carruaje hace ya tantos años, como señal de respeto se arrodillo y rezo por el alma de sus padres fallecidos, para finalmente llorar después de todo, fueron las personas que dieron su vida por la de él y aunque en algún momento sólo quiso vengarse de Fadi, recordaba la petición que le hizo su madre antes de partir.
///////-recuerdo-///////
¡Hijo mío se huye ahora para ser libre y prométeme que liberaras esta ciudad a tu vuelta!
///////-fin del recuerdo-///////
Y eso haría, liberaría a la ciudad de su opresor, pero antes le daría la sepultura correspondiente a sus padres. Más tarde esa noche y con el amparo de la noche llego al cementerio cavando una tumba “clandestina” por el momento para enterrar a sus padres, pero con la promesa de dejar una lapida como correspondía sólo cuando la tiranía de Fadi terminase.
///////-mientras en el palacio real de Duna-///////
El emperador Fadi quien era un tirano de lo peor se encontraba contemplando a unos ciudadanos que venían a suplicar por un poco de agua.
Se lo suplico gran emperador, por favor mi familia tiene mucho sin agua ya que hemos tenido que usar casi toda para las plantaciones, debió a que no es mucha la que se nos dio, por eso señor se lo ruego denos algo de agua –le pedía de rodillas el hombre al emperador quien también veía a su esposa arrodillada de igual manera-
Podría… pero ustedes no han pagado el tributo asignado –decía mientras tomaba agua fresca desde un vaso-
Es que… señor el agua apenas nos alcanza para las plantaciones y la familia, no podemos usar todo en uno solo, sino el otro no podría mantenerse…
Bueno… eso debieron pensarlo antes de quejarse anteriormente –poniéndose de pie- ahora largo de aquí, antes que pierda la paciencia –con aquella negativa el hombre y la mujer se retiraron, en ello Fadi susurro algo a uno de sus guardias- mátenlos y asegúrense que nadie sepa de ello más que nosotros.
///////-mientras cerca de la casa del Nómada-///////
Este después de darse un baño y limpiar en algo el lugar como para establecerse, pero sin levantar sospecha de que alguien habitaba el lugar, se acomodo para descansar hasta que escucho a alguien entrar, se armo con su cimitarra y fue hacia donde provenía el ruido el cual venia de la cocina, al asomarse un poco vio a una mujer de piel oscura, cabello de igual color atado en una coleta que llegaba hasta la cintura, fue una gran impresión para él, ya que conocía a esa persona y le sorprendía saber que estaba con vida, una vieja amiga de la infancia, Nasira, como pudo se acerco, pero para desgracia y era algo esperado, esta le ataco pensando que sería algún agresor y más aun si tenía un traje de la guardia imperial.
Si bien su amiga lo atacaba con un simple cuchillo, era muy diestra con este, al punto de casi tocarlo en varias ocasiones, pero sin tener que hacer uso de su cimitarra logro frenar el avance de esta, pero no conto con ser “desenmascarado”, dejando atónita a su amiga, a pesar del tiempo aun ese rostro le era reconocible.
No… no puede ser… yo… yo te creía muerto –abrazando casi al instante al Nómada y de paso sollozar- no sabes lo mucho que entristecí al pensar que también te habían matado y más aun me aquejaba el hecho de que no encontraba tu cuerpo… ahora –limpiándose algo las lagrimas y sentándose en una mesa cercana- cuéntame todo lo que ha pasado, pero claro, deja encontrar el esas hojas en las que siempre me escribías.
Después de un rato de “hablar” el Nómada le dejo en claro su propósito en la ciudad, pero no sin antes tener que responder a una pregunta de su amiga.
Dime… ¿Que ocurrió en Sobhi? -tomando un poco de agua- dicen que es un lugar maldito y la verdad yo lo creo como para que no recuerdes tu nombre.
El Nómada simplemente sonrió y empezando a escribir, le conto lo sucedido en Sobhi.
///////-hace 10 años-///////
El Nómada por ese entonces de 23 años, después de encontrarse preparado para entrar en el templo que se encontraba en Sobhi, emprendió camino hacia aquel lugar “maldito” según muchos, después de cerca de 2 meses de travesía llego finalmente, pero el llegar hasta el centro de aquel lugar no fue fácil, ya que debió afrontar trampas y otros peligros dentro del lugar aparte de demostrar su inteligencia y sabiduría en algunos acertijos que se le presentaban al continuar con su travesía, después de muchos peligros superados, encontró el lugar indicado, donde se podía ver un espejo el cual se decía que te mostraría las imágenes más horrendas tanto de las personas que habían estado ahí y habían fracasado, pero si era capaz de mostrar serenidad y un silencio absoluto a cambio de algo simple se le daría un poder increíble. Si bien para muchos parecería fácil el guardar silencio al ser mudo el nómada, aun así debía mostrar serenidad, cosa que a cualquiera a los pocos segundos hubiese olvidado al ver los horrores del espejo aquel, si bien en momentos hubo duda, pudo finalmente conseguir el favor del espíritu del espejo.Cierra tus ojos, mira en lo más profundo de tu alma.
Sal de ti mismo y deja tu mente ir.
Cierra tus ojos y olvida tu nombre… ese es el precio a cambio del poder… no podrás recordarlo hasta que tu destino este cumplido.
Después de esas palabras un destello brillante de color azul salió del espejo y entro en su cimitarra dejándole un aura azul a su alrededor, finalmente el nómada tomo la cimitarra que alguna vez perteneciera a su padre, pero sabía que si ya había cumplido con el poder ingresar y superar los desafíos del templo de Sobhi, pero aun no era momento de enfrentar a Fadi, debía esperar.
///////-devuelta al presente-///////
Así que eso es lo que ocurrió… bueno no recordar tu nombre por un tiempo nono es tanto como el que no puedas hablar, así que no es tanto, después de todo volverá apenas liberemos esta ciudad –ese “liberemos” hizo que el nómada pusiera una cara extraña- oye no me veas así, yo te ayudare, casi perdí a mi amigo por algo como esto, no dejare esta vez que te pase algo sabiendo que puedo ayudarte.
Él simplemente sonrió, sabía que sería imposible hacer que Nasira cambiara de opinión, así que después de tratar mucho el tema vieron que lo único que necesitaban hacer era derrotar a Fadi, no había necesidad de matar a personas de la Guardia después de todo ellos eran aun más controlados por Fadi que los mismos ciudadanos.
Pasaron varios días, en lo que se llego incluso a oídos del mismo Fadi que el Nómada estaba en la ciudad esperando el momento para acabar con él, para muchos de las Guardia que se veían oprimidos por Fadi era el momento perfecto como para derrocarlo, pero no lo hacían por el miedo a que aquellos que apoyaran al emperador hicieran daño a sus familias, eso hasta que muchos de estos “rebeldes pasivos” pudieron hacer contacto con Narisa y el Nómada, para decir que ayudarían, pero lo único que necesitaban era el saber que al final del día sus familias estarían bien y serian nuevamente la Guardia Imperial que protegía y servía a los ciudadanos de Duna y no aquella que aterraba y servía sólo a sus propios deseos.
///////-2 semanas después-///////
Finalmente llego el día, siendo ya de noche, al igual que hace 25 años, seria la hora de que el Tirano disfrazado de Emperador cayera y dejase libre al pueblo de Duna. Como se planeo durante aquellas dos semanas los aliados en la Guardia frenaron a sus compañeros de tal forma que no sería necesaria una batalla campal, así se dejaría al Nómada actuar sin mayores contratiempos.
En el palacio el Nómada era guiado por algunos miembros de la Guardia directo a Fadi, pero antes de entrar este les entro un papel en el que estaba escrito “esta pelea es mía, yo me hare cargo” dando por entender que ellos no debían interferir de ninguna forma, ya con los miembros haciendo guardia en la puerta el nómada entro para encontrar a Fadi con una cimitarra idéntica a la que él portaba sólo que para sorpresa del nómada esta tenía un aura de color roja.
Veo que te sorprendes ¿no? –le decía mientras hacia su cimitarra girar como esperando un ataque- no eres el único que armo para este momento, ya verás… que de nada te sirvió ese viaje a Sobhi y que caerás no importa cuanto lo intentes.
Comenzó una pelea de cimitarra contra cimitarra, cada golpe para todos hubiese sido mortal si no fuese porque las armas de acá uno tenían aquella aura especial en ellas, la pelea se hacía más intensa a cada golpe, en momentos parecía que el Nómada caería y en otros Fadi, pero ya después de 30 minutos peleando Fadi se enfureció.
¡Suficiente! –grito haciendo que de la cimitarra el aura roja se volviese negra- ahora… acabare con tu vida.
Ataco sin piedad al nómada, quien como pudo bloqueo sus ataques, pero vio que si seguía así caería, entonces recordó por quienes hacia esto, el recuerdo de sus padres vino a su mente, su amiga Narisa, los ciudadanos de Duna, los miembros y familias de la Guardia Imperial, debía detener esto, sin saber como la cimitarra paso a tener un color azul aun más brillante con el cual volvió a estar a la par de Fadi, la pelea seguía, hasta que la imprudencia y el miedo que comía a Fadi por dentro al no poder acabar con el Nómada le jugaron una mala maniobra que le permitió al guerrero de blanco y celeste golpear la cimitarra enemiga de tal forma que la rompió acabando con esta y de paso con la vida de Fadi al ser alcanzado por el filo de la cimitarra azul.
///////-2 meses después-///////
La paz volvió a Duna después de derrocar a Fadi y que se ascendiera al poder a Sayf al Din, quien devolvió a Duna y a la Guardia Imperial a su antigua gloria y de paso tener a su ahora esposa Narisa esperando un hijo que llego el mismo día en que Sayf cumpliera con su promesa de ponerle una lapida a la tumba de sus padres.
Ahora la ciudad de Duna era nuevamente la majestuosa ciudad capital del país gracias a Sayf al Din, mejor conocido para todos como El Nómada.
FIN.
---------------------------------------------------
Última edición por Layla-chan el Miér Mayo 22, 2013 10:27 am, editado 2 veces
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Bueno pues mi voto va para el shot numero 2 : El nómada
Me encanto al historia de vida de este personaje, tan dura y que sea tan decidido a cumplir con las promesas de sus padres, liberando a sus pueblo natal, y el duro camino que tuvo que recorrer para esto!!
Igual me gustaron los dos shots! Felicitaciones a ambos ^^^
Saludos!!
Me encanto al historia de vida de este personaje, tan dura y que sea tan decidido a cumplir con las promesas de sus padres, liberando a sus pueblo natal, y el duro camino que tuvo que recorrer para esto!!
Igual me gustaron los dos shots! Felicitaciones a ambos ^^^
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Me gustaron ambas historias, felicitaciones a los dos. Mi voto va para El nómada
Me gusto todo lo que paso el personajes para cumplir la promesa que le hizo a sus padres, esforzándose hasta el final para conseguirlo.
Felicitaciones
Me gusto todo lo que paso el personajes para cumplir la promesa que le hizo a sus padres, esforzándose hasta el final para conseguirlo.
Felicitaciones
Yukio834- Chunnin
- Mensajes : 379
6020
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Mi voto va para... El Nómada
De los dos es que mas me ha gustado, por la fuerte determinación del protagonista(esa determinación de cumplir con lo prometido a pesar de todo), por la idea de una "magia" mas... sutil(algo que simplemente esta en la espada) y por la idea de un héroe mudo(esto es algo que no había visto hasta ahora).
De los dos es que mas me ha gustado, por la fuerte determinación del protagonista(esa determinación de cumplir con lo prometido a pesar de todo), por la idea de una "magia" mas... sutil(algo que simplemente esta en la espada) y por la idea de un héroe mudo(esto es algo que no había visto hasta ahora).
Willem_Dawnstar- Genin
- Mensajes : 169
Edad : 33
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Me ha costado decidirme, pero voto por El nómada.
En ambos me ha parecido reconocer guiños a ciertas historias de fantasía xD
Me han gustado algunos elementos de El Nómada porque me han parecido originales: el héroe mudo, el precio de no recordar su nombre (menos mal que no conllevaba no recordar su identidad, ya casi pensaba mal xD), y los personajes secundarios de los comerciantes de la caravana me ha parecido algo muy curioso en un fic.
También me ha gustado Magical triumph of love, como Erestor estaba tan equivocado con quién era el verdadero amor de Emily. Me gustó la lucha en solitario para salvarla. Como algo negativo quizá lo vi algo más romance y me faltó atar algún cabo que otro, pero la idea me pareció muy buena.
En ambos me ha parecido reconocer guiños a ciertas historias de fantasía xD
Me han gustado algunos elementos de El Nómada porque me han parecido originales: el héroe mudo, el precio de no recordar su nombre (menos mal que no conllevaba no recordar su identidad, ya casi pensaba mal xD), y los personajes secundarios de los comerciantes de la caravana me ha parecido algo muy curioso en un fic.
También me ha gustado Magical triumph of love, como Erestor estaba tan equivocado con quién era el verdadero amor de Emily. Me gustó la lucha en solitario para salvarla. Como algo negativo quizá lo vi algo más romance y me faltó atar algún cabo que otro, pero la idea me pareció muy buena.
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Votare por El Nómada.
Excelente historia, quizás lo que llamó más mi atención fue la mudez del protagonista. Muy original.
Excelente historia, quizás lo que llamó más mi atención fue la mudez del protagonista. Muy original.
marifa- Sannin
- Mensajes : 564
Edad : 40
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Voto por: El Nómada
Debo admitir que los dos fueron muy buenos y cada uno tiene buena trama pero "El Nómada" tiene ese no se que en la historia que te atrapa, te hace seguir leyendo y lleva la historia de buena manera tanto en los tiempos, explicaciones como personajes aunque creo que puede desarrollarse mas, sin embargo muy bueno. También el otro estuvo muy bien C:.
Debo admitir que los dos fueron muy buenos y cada uno tiene buena trama pero "El Nómada" tiene ese no se que en la historia que te atrapa, te hace seguir leyendo y lleva la historia de buena manera tanto en los tiempos, explicaciones como personajes aunque creo que puede desarrollarse mas, sin embargo muy bueno. También el otro estuvo muy bien C:.
Arath-Chan- Novato
- Mensajes : 11
Edad : 98
Hogwarts.
0
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
bueno, parece que voy a contracorriente xD, pero me ha encantado el shot nº1, sobre todo el personaje de Emily.
voto por Magic triumph of love!!!
voto por Magic triumph of love!!!
Arcangel-kun- Novato
- Mensajes : 7
0
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Creo que los dos han estado muy bien. Me los he leido dos veces y me ha costado decidirme por uno.
Pero creo que tras meditarlo bien, mi voto va a ser para el Shot numero 2: El Nomada.
Una pena no poder votar por los dos.
Pero creo que tras meditarlo bien, mi voto va a ser para el Shot numero 2: El Nomada.
Una pena no poder votar por los dos.
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Ambos shots estuvieron geniales "el nomada" ha sido muy original por el echo de que el perotagonista fuese mudo y su historia en general, pero me ha gustado mas " Magic triumph of love" me gusta mas este tipo de historias que tienen de todo un poco, no se simplemente me gusto mas.
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
voto por Magic triumph of love. Preciosa historia!!!
Aria-chan- Novato
- Mensajes : 12
Edad : 28
En mi imaginación, en la boda de una chica pelirosa y un rubio....
0
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
shot numero 1....interesante historia de la de ambos pero tengo que elegir solo uno.
arminius- Clan Seiryuu
- Mensajes : 763
Edad : 40
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Mi voto para el Shot 2: El nómada.
eliannar- Moderador
- Mensajes : 631
Edad : 35
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "El nómada".
¡Así que enhorabuena, Kaiser_nwo!
Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
¡Así que enhorabuena, Kaiser_nwo!
Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
oh dios mio pase!!!
gracias a quienes votaron por mi shot... y gracias igual a quienes aunque elegieron el otro shot para votar (cosas que no recrimino total nadie les obligaba a elegir el mio) porque se dieron el tiempo de leer el mio gracias
y contra quien competi, sera para otra ocasion, pero bien hecho igual
gracias a todos, lo vere en la siguiente ronda
- no se mucho que decir... asi que dejare un par de gifs que expresaran me buena manera lo que siento:
gracias a quienes votaron por mi shot... y gracias igual a quienes aunque elegieron el otro shot para votar (cosas que no recrimino total nadie les obligaba a elegir el mio) porque se dieron el tiempo de leer el mio gracias
y contra quien competi, sera para otra ocasion, pero bien hecho igual
gracias a todos, lo vere en la siguiente ronda
Invitado- Invitado
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
Primero que todo, felicitaciones Kai-kun :3
Fue un honor competir contigo, ya que eres muy bueno en la escritura (no como yo XD aún me falta mucho)
Y segundo, gracias por los que votaron por mi OS, me alegro que les haya gustado ^^
Fue un honor competir contigo, ya que eres muy bueno en la escritura (no como yo XD aún me falta mucho)
Y segundo, gracias por los que votaron por mi OS, me alegro que les haya gustado ^^
Temas similares
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 6 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 6 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 7 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku