NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

+9
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
Arcangel-kun
Arath-Chan
marifa
Willem_Dawnstar
Yukio834
Obito_Madara
Layla
13 participantes

Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Layla Dom Mayo 12, 2013 10:59 am

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 W9wjcw

Duelo 5 de la Primera Ronda.


◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Ronda 1 - DUELO 5

Género principal: Aventura | Universo Alterno: Fantasía - Personajes originales..

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Para votar: basta con postear diciendo vuestro favorito, no hacen falta razones aunque seguro que los autores las aprecian.
Los participantes del torneo sí pueden votar, pero no en el duelo en el que participan.
Para cada duelo habrá 10 días para votar, así que se puede votar hasta el 21 de mayo.


Shot 1: Magical triumph of love. [+18]
Spoiler:

---------------------------------------------------

Shot 2: El nómada. [TP]
Spoiler:


---------------------------------------------------



Última edición por Layla-chan el Miér Mayo 22, 2013 10:27 am, editado 2 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Obito_Madara Dom Mayo 12, 2013 2:20 pm

Bueno pues mi voto va para el shot numero 2 : El nómada

Me encanto al historia de vida de este personaje, tan dura y que sea tan decidido a cumplir con las promesas de sus padres, liberando a sus pueblo natal, y el duro camino que tuvo que recorrer para esto!!

Igual me gustaron los dos shots! Felicitaciones a ambos ^^^

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Naruto10i [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Ns1f [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Gaara4
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Jiraiya1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Obito2[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Yukio834 Dom Mayo 12, 2013 2:31 pm

Me gustaron ambas historias, felicitaciones a los dos. Mi voto va para El nómada

Me gusto todo lo que paso el personajes para cumplir la promesa que le hizo a sus padres, esforzándose hasta el final para conseguirlo.

Felicitaciones
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Gaara5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Konan1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Xv3dE
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 OhGRSX5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 GDFfu10 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Willem_Dawnstar Dom Mayo 12, 2013 8:24 pm

Mi voto va para... El Nómada

De los dos es que mas me ha gustado, por la fuerte determinación del protagonista(esa determinación de cumplir con lo prometido a pesar de todo), por la idea de una "magia" mas... sutil(algo que simplemente esta en la espada) y por la idea de un héroe mudo(esto es algo que no había visto hasta ahora).

Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Layla Lun Mayo 13, 2013 5:04 am

Me ha costado decidirme, pero voto por El nómada.

En ambos me ha parecido reconocer guiños a ciertas historias de fantasía xD

Me han gustado algunos elementos de El Nómada porque me han parecido originales: el héroe mudo, el precio de no recordar su nombre (menos mal que no conllevaba no recordar su identidad, ya casi pensaba mal xD), y los personajes secundarios de los comerciantes de la caravana me ha parecido algo muy curioso en un fic.

También me ha gustado Magical triumph of love, como Erestor estaba tan equivocado con quién era el verdadero amor de Emily. Me gustó la lucha en solitario para salvarla. Como algo negativo quizá lo vi algo más romance y me faltó atar algún cabo que otro, pero la idea me pareció muy buena.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por marifa Lun Mayo 13, 2013 7:22 am

Votare por El Nómada.

Excelente historia, quizás lo que llamó más mi atención fue la mudez del protagonista. Muy original.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Arath-Chan Lun Mayo 13, 2013 3:58 pm

Voto por: El Nómada
Debo admitir que los dos fueron muy buenos y cada uno tiene buena trama pero "El Nómada" tiene ese no se que en la historia que te atrapa, te hace seguir leyendo y lleva la historia de buena manera tanto en los tiempos, explicaciones como personajes aunque creo que puede desarrollarse mas, sin embargo muy bueno. También el otro estuvo muy bien C:.

Arath-Chan
Arath-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 11
Edad : 97
Localización Hogwarts.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Arcangel-kun Lun Mayo 13, 2013 9:15 pm

bueno, parece que voy a contracorriente xD, pero me ha encantado el shot nº1, sobre todo el personaje de Emily.

voto por Magic triumph of love!!!
avatar
Arcangel-kun
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Mayo 13, 2013 9:26 pm

Creo que los dos han estado muy bien. Me los he leido dos veces y me ha costado decidirme por uno.

Pero creo que tras meditarlo bien, mi voto va a ser para el Shot numero 2: El Nomada.

Una pena no poder votar por los dos.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por hikari uzumaki Mar Mayo 14, 2013 12:29 pm

Ambos shots estuvieron geniales "el nomada" ha sido muy original por el echo de que el perotagonista fuese mudo y su historia en general, pero me ha gustado mas " Magic triumph of love" me gusta mas este tipo de historias que tienen de todo un poco, no se simplemente me gusto mas.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Ns1f[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Oie242552azaczp47
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Naruto4b [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Aria-chan Mar Mayo 14, 2013 8:26 pm

voto por Magic triumph of love. Preciosa historia!!!
Aria-chan
Aria-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Edad : 27
Localización En mi imaginación, en la boda de una chica pelirosa y un rubio....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por arminius Jue Mayo 16, 2013 3:29 am

shot numero 1....interesante historia de la de ambos pero tengo que elegir solo uno.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por eliannar Jue Mayo 16, 2013 9:21 am

Mi voto para el Shot 2: El nómada.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 SoufjSy [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Vf09KYJ [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Lamborghini
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Cafeuh [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Tartachocolate [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Sake



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Layla Miér Mayo 22, 2013 10:24 am

Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "El nómada".

¡Así que enhorabuena, Kaiser_nwo!

Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 3:23 pm

oh dios mio pase!!!

no se mucho que decir... asi que dejare un par de gifs que expresaran me buena manera lo que siento:

gracias a quienes votaron por mi shot... y gracias igual a quienes aunque elegieron el otro shot para votar (cosas que no recrimino total nadie les obligaba a elegir el mio) porque se dieron el tiempo de leer el mio gracias

y contra quien competi, sera para otra ocasion, pero bien hecho igual Onion ok
gracias a todos, lo vere en la siguiente ronda Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por when21 Dom Mayo 26, 2013 4:26 am

Primero que todo, felicitaciones Kai-kun :3
Fue un honor competir contigo, ya que eres muy bueno en la escritura (no como yo XD aún me falta mucho)
Y segundo, gracias por los que votaron por mi OS, me alegro que les haya gustado ^^
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 SoufjSy [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 01PVZ6Y [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 UHpPl0M
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 BuVWX3J [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.