NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

+9
Obito_Madara
arminius
Namikaze_Minato
Willem_Dawnstar
Arcangel-kun
Davidenko17
Yukio834
when21
Layla
13 participantes

Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Layla Lun Mayo 13, 2013 11:24 am

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 W9wjcw


Aquí va el último duelo de la primera ronda.^^

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Ronda 1 - DUELO 8

Género principal: Tragedia | Mundo Naruto: Futuro.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Para votar: basta con postear diciendo vuestro favorito, no hacen falta razones aunque seguro que los autores las aprecian.
Los participantes del torneo sí pueden votar, pero no en el duelo en el que participan.
Para cada duelo habrá 10 días para votar, así que se puede votar hasta el 21 de mayo.


Shot 1: Sueños quebrados.
Spoiler:

------------------------------------------------

Shot 2: Lágrimas de tormenta.
Spoiler:



------------------------------------------------


Última edición por Layla-chan el Miér Mayo 22, 2013 10:27 am, editado 3 veces
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por when21 Lun Mayo 13, 2013 12:15 pm

Los dos están muy buenos, pero el que mas me gusto fue:

Shot 2: Lágrimas de tormenta.

Demostró el sentimiento de tristeza durante toda la trama, fue muy bueno de verdad, me encanto de sobremanera. Como naru estaba triste por la perdida de iruka, por las cosas que sucedían en la aldea, también por la muerte de sakura :/
Pero lo que mas fue el final, me rompió el corazón, pero tiene razón lo que puede hacer la imprudencia u-u
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 SoufjSy [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 01PVZ6Y [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 UHpPl0M
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 BuVWX3J [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Yukio834 Lun Mayo 13, 2013 1:17 pm

Aunque me gustaron bastante los dos, mi voto va para Lágrimas de tormenta. La tristeza mostrada en el OS y la forma de narrarlo todo me gusto bastante.

Felicidades a los dos participantes
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Gaara5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Konan1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Xv3dE
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 OhGRSX5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 GDFfu10 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Davidenko17 Lun Mayo 13, 2013 7:43 pm

voto por "sueños quebrados" que me ha encantado
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Konan1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 BnGTvDy [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Hinatay
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Nejix [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 W8tb9t[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Arcangel-kun Lun Mayo 13, 2013 9:10 pm

holaaaaaa, nuevo en el foro y al que el torneo ha pillado un poco tarde, pero aún así veo shots de mucha calidad!!!!

voto por sueños quebrados, que me ha llegado al alma, aunque lagrimas de tormenta tambien ha estado genial.
avatar
Arcangel-kun
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Willem_Dawnstar Lun Mayo 13, 2013 9:32 pm

Mi voto va para... Lagrimas de Tormenta

Ambos consiguieron hacerme sentir muy desgraciado... los dos son muy buenos, pero el segundo tuvo un par de cosas que no me esperaba, y por eso le doy mi voto.


Última edición por Willem_Dawnstar el Mar Mayo 14, 2013 5:37 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Mayo 13, 2013 9:35 pm

Creo que voy a votar por el numero dos. Me ha parecido mejor a nivel narrativo, ortografico y la historia en si.

Me ha resultado bastante triste >.<
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por arminius Mar Mayo 14, 2013 3:15 am

aunque los dos estuvieron dignos de ser apoyados, (felicitaciones a ambos por sus trabajos) mi voto sera para "lagrimas de tormenta" exquisita cadena de desgracias y sufrimientos que culminan en muerte.


gran trabajo de ambos lo repito, pero me quedo con el shot 2. me hizo sufrir mas.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Obito_Madara Mar Mayo 14, 2013 4:55 am

Mi voto va para "Lagrimas de Tormenta" porque ha estado muy bien narrado el sentimiento que sufría naruto con su tristeza! y de como se dejo llevar por su ira y enojo, para caer en uan imprudencia y perder la vida. Cosa que se dio cuenta ya muerto

Igual felicitaciones también al autor del otro shot!! que también me gusto ^^
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Naruto10i [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Ns1f [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Gaara4
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Jiraiya1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Obito2[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por hikari uzumaki Mar Mayo 14, 2013 2:15 pm

Que dificil! Me han gustado los 2 , lastima que no se puede votar por ambos, no se , no se por cual votar! Ambos me hicieron sufrir tanto!
Ok mi voto es para el primer shot, me ha ganado mas que despues de tanto tiempo y al fin Sakura despierte lo haya olvidado todo; en el otro al menos tuvo el consuelo de tener a todos sus seres queridos.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Ns1f[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Oie242552azaczp47
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Naruto4b [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Aria-chan Mar Mayo 14, 2013 8:34 pm

"Sueños quebrados" sin duda alguna. Me enamoró completamente!!!
Aria-chan
Aria-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Edad : 27
Localización En mi imaginación, en la boda de una chica pelirosa y un rubio....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 2:19 am

el shot 2 todo el rato, en especial con el final, mi voto se queda con "Shot 2: Lágrimas de tormenta.:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por marifa Jue Mayo 16, 2013 2:58 am

Mi voto va para "Lágrimas de tormenta"

Me ha encantado la redacción y la historia en si. Tal vez, me hubiese gustado un poco más de tragedia en la parte de la muerte de Sakura. Pero se compensa con el final, excelente.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Layla Lun Mayo 20, 2013 3:23 am

Voto al número 2, "Lágrimas de tormenta". Parece que Sasuke volvió a digievolucionar y esta vez solo buscaba destruir a Naruto, seguramente que para buscar ese final, del que Naruto ya le había avisado. Sin duda muy triste, sobre todo cuando Naruto encuentra el cuerpo de Sakura. D':

Me gustó la idea de "Sueños quebrados", me pareció original y me gustó la actitud de Sakura en medio de esa batalla. Quizá el formato hace que parezca más denso de lo que es, pero me parece un buen shot.


Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Layla Miér Mayo 22, 2013 10:26 am

Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "Lágrimas de tormenta".

¡Así que enhorabuena, Odxy!

Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.

PD: Doble post again D:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Odxy Jue Mayo 23, 2013 6:21 am

Gane, estoy muy feliz, quería dar las gracias a todos, sobre todo por los comentarios de algunos de los mejores escritores del foro. A una le sienta bien que le digan que hizo un buen trabajo. Y siempre quise escribir angst, le tenía unas ganas tremendas al género, no quedo del todo como yo quería, pero aun así, estoy satisfecha.

Sueños quebrados es una historia bonita, de hecho, yo tengo pensamientos de escribir algo así pero en AU desde hace tiempo. Creo que le fallo un poco la forma de redactarlo e igual se le podía haber sacado un poco más de jugo.

Nos veremos en la siguiente ronda, espero.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Flordeloto [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Abanico [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.