Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
+9
Obito_Madara
arminius
Namikaze_Minato
Willem_Dawnstar
Arcangel-kun
Davidenko17
Yukio834
when21
Layla
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Aquí va el último duelo de la primera ronda.^^
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
Ronda 1 - DUELO 8
Género principal: Tragedia | Mundo Naruto: Futuro.
◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦
Para votar: basta con postear diciendo vuestro favorito, no hacen falta razones aunque seguro que los autores las aprecian.
Los participantes del torneo sí pueden votar, pero no en el duelo en el que participan.
Para cada duelo habrá 10 días para votar, así que se puede votar hasta el 21 de mayo.
Shot 1: Sueños quebrados.
- Spoiler:
- _Hoy ya se cumplen 10 años…
Un hombre que parecía no pasar de los veintisiete, con melancolía miraba por la ventana. Sobre su escritorio se encontraba un sombrero en el que se alcanzaba a leer “Hokage”. Llevaba puesta la característica ropa que le correspondía como mérito de su honorable posición.
Una lágrima resbaló desde sus orbes azules hasta su barbilla, sus labios titubearon. Era Naruto.
“¡Maldición!” reprochaba por su debilidad cuando escuchó que tocaron a su puerta. _Pase…_ pronunció mientras se secaba las lágrimas. A la indicación una mujer embarazada de igual edad entró a su oficina. Había estado en la misma generación que él, se llamaba Ino. Su semblante demostraba algo inusual puesto que se le veía exaltada.
_¡Ha despertado!
Naruto abrió con grandeza los ojos, el esperado día que anhelaba con toda la fuerza de su ser por fin había llegado. Sin despedirse salió frenéticamente de la habitación con un solo impulso. Una ráfaga de viento sacudió el vestido púrpura que llevaba su antigua compañera, la que no se inmutó ante tal reacción, por el contrario le extrañaría más si se hubiese quedado quieto.
A la vez que recorría la aldea con una velocidad impresionante, las memorias del acontecimiento que marcó su vida lo afrontaron nuevamente. Se dirigía a un lugar en específico: el hospital de Konoha. Tras haber llegado, múltiples personas lo saludaban o hacían una reverencia cuando pasaba, era claro el respeto que le tenían ahora, sin embargo para su pesar él ni siquiera las volteaba a ver.
Se sabía de memoria la ubicación de la habitación, “Núm. 124” se repetía constantemente a sí mismo. Vio frente a él dicho número escrito sobre papel en una pared, la entrada estaba justo a un lado. Decidido tomó el picaporte y abrió la puerta.
Sentada en esa cama de sábanas blancas, con una bata de color azul, una bella joven tenía la vista fija en el suelo. Parecía perdida.
_...Sakura_ dijo sin rodeos. No podía aguantar más el llanto, quería abalanzarse a ella, abrazarla, no cabía la felicidad que llevaba dentro consigo en ése instante, el verla de nuevo sin estar conectada a esas máquinas ya era un milagro.
------------------------------------10 años atrás
Naruto y Sasuke llevan a cabo una pelea legendaria. El clímax se hace presente mientras cada uno de ellos se acerca a paso firme con sus respectivas técnicas. Un grito ensordecedor invade el campo de batalla.
_¡RASENGAN!
_¡CHIDORI!
Justo antes de que ambos impactasen dichos ataques una chica de cabellos rosados se pone en medio. Naruto al darse cuenta rápidamente deshace aquel jutsu, pero a diferencia de él su rival pelinegro la atraviesa con la intención de matar a los dos.
Con un puño rápido ella sostiene el brazo que sobresalía de su abdomen, logrando impedir que cumpliera su acometido, a lo que el Uchiha enfurece y hace que los rayos provenientes de su mano se multipliquen y llenen su cuerpo.
_¡GYAAAAA!_ Sakura dejó salir aquel grito de agonía. Naruto estaba horrorizado, sangre salpicaba su rostro; poco a poco el miedo y la furia se apoderaron de él.
El pelinegro sacó su brazo del cuerpo de la chica, haciendo que ésta se desplomase. Ella yacía tirada en el suelo ahora. Aquel que antes trató de asesinarla, ni siquiera la miró después de haberla dejado de esa forma, tan sólo se marchó.
_¡Sa…SAKURA!_ la llamó por primera vez con bastante terror en su voz. Temblaba mucho y emanaba sangre en abundancia, lo que lo asustaba sobremanera.
_Na-Naruto…_ dijo difícilmente, el hoyo en la parte superior de su cuerpo claramente le impedía hablar.
_Te pondrás bien Sakura, sólo espera, por favor_ no pensaba claramente, se sentía frustrado por lo que acababa de suceder. _¡Ése maldito de Sasuke, lo juro, ¡JURO QUE LO MATARÉ!_ decía a la vez que lloraba.
_No…Naruto…y-yo…_ comenzaba lo que parecían ser sus últimas palabras.
_Te pondrás bien Sakura, te lo prometo, así que resiste…por favor, no me dejes..._ hablaba pausado.
_Te amo_ logró decir, esbozando una leve sonrisa. Cerró los ojos y sus manos, antes sostenidas por las de su amigo, abandonaron dicho agarre.
_¡¿Sa-Sakura?!_ preocupado la zarandeaba, lamentablemente sin reacción alguna_ ¡SAKURA!_ la chica perdió la conciencia.
---------------------------------------
Lo miró fijamente. Sus ojos no se veían como él los recordaba, el brillo especial que tenían se había esfumado.
_¿Quién eres?
No cabe en palabras el dolor que sintió Naruto en ése momento, estaba completamente destrozado. Después de ése incidente quedó en coma, y día tras día la frecuentaba con la esperanza de ver que se recuperase, ya que quería volver a ver ésa sonrisa tan solo una vez más, aquella que le daba tantas fuerzas de seguir adelante.
La respuesta fue nula. El sufrimiento que afrontaba era inmenso, que la persona que él amaba no lo recordase realmente era una tortura. Toda la alegría que antes lo había llenado, parecía que nunca se hubiese presentado. Su mirada se volvió sombría para nunca salir de la oscuridad del olvido; tenía lo que siempre había deseado, excepto lo más importante: la única mujer que llegó a amar durante toda su vida.
FIN.
------------------------------------------------
Shot 2: Lágrimas de tormenta.
- Spoiler:
- La suave brisa mecía su cabello rubio lentamente. Le había crecido ya bastante y lo tenía casi tan largo como alguna vez lo tuvo su padre. Se encontraba sobre el techo de un edificio, observando el horizonte. Mientras su capa ondeaba al viento, el oteaba el horizonte.
Todo había estado muy tranquilo en los últimos años, sobre todo desde que le nombraron como Hokage. Recordaba el día perfectamente, grabado a fuego en su memoria, toda la felicidad que sintió en aquel momento, las sonrisas con las que la gente de la aldea, sus amigos. Le recibían como el héroe que era y en ese momento supo que todos sus sueños se habían cumplido.
Tranquila y pacífica, así era la actual vida para muchos ninjas. Desde la devastación de la Cuarta Guerra Ninja, los países firmaron un tratado de paz para evitar más muertes inocentes. Desde entonces todo había sido la calma más absoluta. Pero Naruto sospechaba de aquella calma. Cada vez que pensaba en ello, sentía un retortijón en el estomago, un nudo en la garganta que no le dejaba pasar saliva. Su intuición le decía que algo malo iba a pasar, no era supersticioso, pero la impresión del mal augurio no se iba.
Era como la calma que precede a la tormenta.
De un salto aterrizo en tierra firme. Tenía una cita pendiente que realizaba regularmente, cada dos meses concretamente. Sus pies lo llevaron automáticamente hasta ese lugar, el cementerio de la aldea. En sus manos llevaba un lirio blanco que encontró por el camino. Camino entre las tumbas, buscando una en concreto. Una vez encontrada, se sentó frente a la misma, depositando la flor sobre la tierra. En la lápida rezaba “Umino Iruka”. Leer ese nombre le evocaba dolorosos recuerdos. Cerró los ojos, rememorando aquel fatídico momento. Como en un día como en otro cualquiera, mientras volvía a su casa después de una buena razón de ramen, se encontró el cuerpo de Iruka empotrado contra un árbol, con un shuriken atravesándole el pecho y una expresión de puro horror plasmada en el rostro. Jamás se supo quien fue el culpable, aunque Naruto lo sospechaba, pero no dijo nada acerca de eso pues no lo creía posible.
Abrió los ojos y parpadeo de forma sucesiva, espantando esas pequeñas lágrimas que se empezaban a formar en sus ojos. Ligeramente angustiado por los vividos recuerdos, se mordió el labio inferior, tratando de relajarse.Desde su muerte, el rubio siempre le visitaba tanto como podía. Antes las visitas eran más frecuentes, iba a su tumba cada semana, pero debido a sus responsabilidades, había decidido que una vez cada dos meses sería suficiente, salvo que él necesitase hacerla antes. Llegaba, se sentaba, depositaba una flor si había tenido la suerte de encontrar alguna y comenzaba a hablar. Sabía que Iruka lo escucharía donde quiera que estuviese. Le contaba cómo le iba la vida, sobre sus sueños ya cumplidos, incluso sobre aquellas inquietudes que tenía miedo de comentar con alguien más. Y esta vez no sería la excepción. Comenzó a relatar sus preocupaciones, como tenía ese mal presentimiento que no le dejaba tranquilo.
Gotas de lluvia impactaban con fuerza sobre el cristal de la ventana. Frunció el entrecejo, molesto porque el ruido no le dejaba descansar. Hacía tantísimo tiempo desde la última vez que llovió que siquiera recordaba lo irritante que le resultaba esa situación. Sin embargo, debía alegrarse, Konoha estaba siendo desbastada por la sequía y apenas se conseguía agua corriente que fuera de origen natural. Aunque aldeas de otros países ayudaban para que la gente no pasase hambre, la situación era muy incómoda y él sufría como directa consecuencia del hecho de ser el Hokage. La situación era un verdadero quebradero de cabeza para él y nunca había sido reconocido por excesiva inteligencia. A pesar de que seguía las instrucciones de su fiel consejero Shikamaru, esto no parecía ser suficiente.
Se levantó, apartando las sabanas con fuerza. No podía dormir, simplemente Morfeo no le quería acoger en sus brazos. Salió de la cama y se puso algo de ropa para salir. Quizás la frescura de la lluviosa noche le ayudaría a despejase.
El agua le empapaba completamente, pero no le importaba en absoluto. En realidad, le resultaba agradable porque se sentía agobiado por el calor que azotaba a la aldea sin piedad. Tampoco es como si fuera a enfermarse por algo así, gozaba de muy buena salud, aunque si eso finalmente pasaba, siempre podía molestar a Sakura para que le cuidase.
No había ni un alma recorriendo las desiertas calles a esas horas, así que podía pasear tranquilo. Su cabello comenzaba a pesar debido a la cantidad de agua que había absorbido y el flequillo se le pegaba a los ojos, por lo que tenía que apartarlo con sus frías manos, que comenzaban a entumecérsele. Quizás era el momento de regresar. Ya no sentía calor en absoluto y con un poco de suerte, el contraste entre su cama caliente y su frío cuerpo le ayudaría a dormir.
Cuando estaba a punto de girarse para dirigirse de regreso a su hogar algo lo detuvo. Una figura oscura estaba parada en mitad de la calle. Estaba cubierta por una gruesa capa y capucha para protegerse de la lluvia. Emprendió el paso y Naruto, pecando de curioso, decidió seguir al misterioso ser.
Con el sigilo propio de un ninja fue tras la figura, caminando hacia donde la misma le llevaba. Hasta que le perdió el rastro. Inspecciono el lugar, pero no veía a esa persona por ningún lado. Sintió un escalofrío recorrerle la columna. Dirigió su vista hacia arriba. Allí estaba, mirándole desde lo alto. Vio como alzaba la mano y espero, por si se dignaba a hablarle. Pero no sucedió como él creía.
Multitud de relámpagos salieron despedidos desde las negras nubes, concentrándose en un poderoso rayo. Cuando el desconocido hizo descender su mano, aquel poderoso elemento de la naturaleza se cernió sobre él.
Abro los ojos sobresalto y se levantó, con la respiración agitada y el corazón palpitándole con fuerza en el pecho. Su cuerpo estaba cubierto de sudor frío y el pelo se le pegaba en la frente. Había agua en su habitación. Miró la ventana y se la encontró completamente abierta debido al fuerte viento que la azotaba. Además, llovía a mares y podía escuchar el sonido lejano de una tormenta. No veía los rayos caer, pero escuchaba el sonido de los truenos al caer.
Fuertes, como en su sueño.
Salió de la cama y cerro bien la ventana. Recordaba haberla dejado entreabierta para superar el calor y poder dormir tranquilamente, pero ya no era necesario. Se froto los ojos, estaba cansado. Miro el reloj que descansaba sobre la mesita y sorprendido reparó en que eran ya las 5 de la mañana. Era un día tan oscuro que no parecía que hubiera amanecido. Tenía impresión que ese era el primero de muchos días sin luz.
Regresaba de una reunión entre Kages de diferentes aldeas. Habían sucedido inexplicables catástrofes naturales desde inundaciones e incendios, hasta terremotos y tornados. Las aldeas afectadas eran las más grandes y poderosas y eso resultaba extraño. Naruto sospechaba que la suya era la siguiente, víctima de una poderosa tormenta. Pero no podía hacer nada, nadie sabía el origen de estos fenómenos y mucho menos como pararlos.
Suspiro, mientras saltaba de árbol en árbol seguido por su escolta. Seguía lloviendo, no había parado en todo el mes, desde que tuvo aquel sueño. Una gruesa capa les protegía de los adversos elementos. Cuando los primeros relámpagos alumbraron el cielo, detuvo su marcha, tensándose inevitablemente. Con todas esas chispas centelleando, Naruto le sobrevino el recuerdo de su sueño y tuvo miedo de que le cállese un rayo encima, sobre todo porque estaban en medio del bosque y los árboles eran famosos por ser los perfectos pararrayos.
Como si la tormenta escuchase sus pensamientos, las descargas se concentraron en una, la cual se precipito con fuerza sobre la aldea. Hubo una explosión de una magnitud impresionante, que ilumino de forma intensa varios kilómetros en rededor. Una vez el estallido se desvaneció, Naruto y sus compañeros observaron una enorme humareda elevarse sobre la villa. Con un nudo en la garganta, reemprendieron la marcha tan deprisa como sus piernas les permitieron. Cuando llegaron, les invadió la más profunda devastación. El hospital había sido el objetivo y ahora se encontraba completamente derruido. Las posibilidad de que todos los enfermos, heridos y médicos estuvieran bien eran tan nulas que resultaba doloroso.
Pero en la mente de Naruto solo había un nombre, que se repetía como una constante. Salto a los escombros, rezando y deseando interiormente que ella no fuese una víctima, que no tuviese que estar allí ese día o que simplemente hubiera salido a hacer un recado. No quería pensar en la triste realidad mientras apartaba fragmentos de los que antes había sido el edificio, raspándose las manos en el intento. Absorto como estaba en su labor ignoraba a todos aquellos ninjas que le decían que se apartase, que ellos buscarían a los supervivientes empleando a los perros les clan Inuzuka para el rastreo. No se detuvo hasta que la encontró. La imagen le partió el corazón. Su cabello rosa comenzaba a tornarse carmesí debido a la sangre que lo bañaba proveniente de una profunda herida en su sien. Sus ojos color jade se encontraban cerrados y se cuerpo medio enterrado bajo una gigantesca roca. Haciendo acopio de todas sus fuerzas, logro retirarla de su cuerpo. Al levantarla, la noto liviana y fría. Shikamaru se acercó y llevo su mano a la yugular de la muchacha, para así comprobar su pulso. Después, con una mueca de angustia, negó ligeramente con la cabeza.
Al rubio se le cayó el alma a los pies. Sus ojos se inundaron y las lágrimas bañaron sus mejillas. Apretó a la chica que por tanto tiempo quiso con locura contra su pecho y grito, desgarrándose la garganta, el corazón y el alma.
El nombre de Sakura se hizo eco en toda la villa.
Estaba enfadado, su enojo llegaba a limites tan insospechados que ni siquiera los recordaba. Si él decía que era un asesinato y no un simple accidente o una maldita casualidad. Y no lo decía por nada. Le conto a su consejero acerca del sueño que había tenido, pero este le miró escéptico, no creyendo que fuese algo de importancia. Salió del despacho hecho un autentico basilisco. Obviando la lluvia que le caía encima, camino sin rumbo fijo hasta que lo encontró. Frente a las ruinas del hospital, el cual no parecía que fuese a reconstruirse pronto, sentado sobre un saliente, se encontraba la figura que vio en su sueño. Ahora podía pararse a observarlo detenidamente, porque al contrario que en su sueño, ahora era una visión nítida. Una gruesa capa añil le protegía de la lluvia. Su rostro estaba tapado por una capucha, que proyectaba una sombra sobre el mismo. Una sonrisa tretica se dibujaba en su boca. Cuando alzo más la cabeza para mirarle a los ojos, vio aquel brillo escarlata que reconocería en cualquier sitio.
Millones de preguntas llenaron su mente. Las que más abundaban eran la razón de que estuviera allí y un porqué, que taladraba sus oídos y su mente. Quería respuestas y las quería rápido. Noto su boca pastosa y como pasar saliva era una proeza. Las gotas de lluvia que cubrían su cuerpo se confundían con el sudor frío que recorría su piel y le ayudaba a mantenerse sereno. No sabía si sería capaz de hablar, pero tenía que intentarlo.
―¿Por qué? ―Fue un susurro ahogado. Aun así, el otro no tuvo problemas para escucharlo.
―Si lo quieres saber, derrótame. ―Y dicho esto, se lanzo directo al ataque.
Agradecía eternamente haber superado la extrema velocidad de su propio padre porque si no, no hubiera esquivado aquel devastador ataque que se dirigía hacia él. Los rayos se retorcían por el cielo como serpientes y le perseguían. No parecía que fueses a extinguirse. Con suma rapidez, logro realizar un rashen shuriken que logro partir el jutsu por la mitad. Pero eso no iba a ser suficiente. Necesitaba un enfrentamiento directo más que un combate a distancia o tendría todas las de perder.
Sin embargo, necesitaba más chakra para poder vencer a su rival. Creo un clon que se alejo rápidamente del lugar, para poderse esconder y así reunir energía natural y entrar en modo sabio. Una vez conseguido su cometido, desapareció para ceder todo su poder a Naruto. Ahora que estaba en modo Sennin, podía atacar más fácilmente. Avanzo con rapidez hacia su enemigo, mientras generaba en su mano un Odama Rasengan. Vio como Sasuke desenvainaba su Chokuto y activando el Chidori Nagashi. Eso hizo recordar a Naruto aquel maldito rayo que destruyo el hospital y mato a Sakura.
Dejándose llevar por la ira y olvidando su raciocinio, le asesto un golpe con la enorme bola de chakra en el tórax. Pude oír varios huesos crujir y como de la boca del moreno salía un hilillo de sangre. Sin embargo, un agudo dolor en el pecho le sobrevino de forma repentina, así como su lengua noto un sabor salado y metálico mezclado con la saliva. Los calambres que sentía por todo su cuerpo le hicieron notar la cruda realidad. Había sido atravesado por la katana de Sasuke.
Lo siento.
Fue lo que oyó, acompañado de un ruido seco de un cuerpo inerte contra el suelo. Con los ojos nublados, observo como la lluvia se detenía y el cielo se despejaba. Luego se desplomo al lado del que por mucho tiempo, fue su amigo y rival.
Una luz cálida y agradable empezó a molestarle en los ojos. Notó caricias en su pelo, como le hacían cosquillas. Sus párpados se despegaron con dificultad. Le recibió rosa y verde, una sonrisa triste. Extrañado, se incorporó con rapidez. Ya no estaba el dolor de pecho que le había atacado. Miro a su alrededor, viendo caras conocidas, no solo la de Sakura, sus padres también estaban, incluso su mentor. Todos con una expresión que le rompía por dentro. No le costó comprender que ya no pertenecía al mundo de los vivos. Horrorizado, se dio cuenta de todo lo que abandonó por una simple imprudencia, mientras riachuelos salados se perdían por sus mejillas.
FIN.
------------------------------------------------
Última edición por Layla-chan el Miér Mayo 22, 2013 10:27 am, editado 3 veces
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Los dos están muy buenos, pero el que mas me gusto fue:
Shot 2: Lágrimas de tormenta.
Demostró el sentimiento de tristeza durante toda la trama, fue muy bueno de verdad, me encanto de sobremanera. Como naru estaba triste por la perdida de iruka, por las cosas que sucedían en la aldea, también por la muerte de sakura :/
Pero lo que mas fue el final, me rompió el corazón, pero tiene razón lo que puede hacer la imprudencia u-u
Shot 2: Lágrimas de tormenta.
Demostró el sentimiento de tristeza durante toda la trama, fue muy bueno de verdad, me encanto de sobremanera. Como naru estaba triste por la perdida de iruka, por las cosas que sucedían en la aldea, también por la muerte de sakura :/
Pero lo que mas fue el final, me rompió el corazón, pero tiene razón lo que puede hacer la imprudencia u-u
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Aunque me gustaron bastante los dos, mi voto va para Lágrimas de tormenta. La tristeza mostrada en el OS y la forma de narrarlo todo me gusto bastante.
Felicidades a los dos participantes
Felicidades a los dos participantes
Yukio834- Chunnin
- Mensajes : 379
6020
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
voto por "sueños quebrados" que me ha encantado
Davidenko17- Jounin
- Mensajes : 454
Edad : 30
España, Galicia
5879
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
holaaaaaa, nuevo en el foro y al que el torneo ha pillado un poco tarde, pero aún así veo shots de mucha calidad!!!!
voto por sueños quebrados, que me ha llegado al alma, aunque lagrimas de tormenta tambien ha estado genial.
voto por sueños quebrados, que me ha llegado al alma, aunque lagrimas de tormenta tambien ha estado genial.
Arcangel-kun- Novato
- Mensajes : 7
0
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Mi voto va para... Lagrimas de Tormenta
Ambos consiguieron hacerme sentir muy desgraciado... los dos son muy buenos, pero el segundo tuvo un par de cosas que no me esperaba, y por eso le doy mi voto.
Ambos consiguieron hacerme sentir muy desgraciado... los dos son muy buenos, pero el segundo tuvo un par de cosas que no me esperaba, y por eso le doy mi voto.
Última edición por Willem_Dawnstar el Mar Mayo 14, 2013 5:37 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar- Genin
- Mensajes : 169
Edad : 33
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Creo que voy a votar por el numero dos. Me ha parecido mejor a nivel narrativo, ortografico y la historia en si.
Me ha resultado bastante triste >.<
Me ha resultado bastante triste >.<
Namikaze_Minato- Baneado
- Mensajes : 735
Edad : 33
0
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
aunque los dos estuvieron dignos de ser apoyados, (felicitaciones a ambos por sus trabajos) mi voto sera para "lagrimas de tormenta" exquisita cadena de desgracias y sufrimientos que culminan en muerte.
gran trabajo de ambos lo repito, pero me quedo con el shot 2. me hizo sufrir mas.
gran trabajo de ambos lo repito, pero me quedo con el shot 2. me hizo sufrir mas.
arminius- Clan Seiryuu
- Mensajes : 763
Edad : 40
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Mi voto va para "Lagrimas de Tormenta" porque ha estado muy bien narrado el sentimiento que sufría naruto con su tristeza! y de como se dejo llevar por su ira y enojo, para caer en uan imprudencia y perder la vida. Cosa que se dio cuenta ya muerto
Igual felicitaciones también al autor del otro shot!! que también me gusto ^^
Igual felicitaciones también al autor del otro shot!! que también me gusto ^^
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Que dificil! Me han gustado los 2 , lastima que no se puede votar por ambos, no se , no se por cual votar! Ambos me hicieron sufrir tanto!
Ok mi voto es para el primer shot, me ha ganado mas que despues de tanto tiempo y al fin Sakura despierte lo haya olvidado todo; en el otro al menos tuvo el consuelo de tener a todos sus seres queridos.
Ok mi voto es para el primer shot, me ha ganado mas que despues de tanto tiempo y al fin Sakura despierte lo haya olvidado todo; en el otro al menos tuvo el consuelo de tener a todos sus seres queridos.
hikari uzumaki- Sennin
- Mensajes : 1432
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
"Sueños quebrados" sin duda alguna. Me enamoró completamente!!!
Aria-chan- Novato
- Mensajes : 12
Edad : 28
En mi imaginación, en la boda de una chica pelirosa y un rubio....
0
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
- el shot 2 todo el rato, en especial con el final, mi voto se queda con "Shot 2: Lágrimas de tormenta.:
Invitado- Invitado
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Mi voto va para "Lágrimas de tormenta"
Me ha encantado la redacción y la historia en si. Tal vez, me hubiese gustado un poco más de tragedia en la parte de la muerte de Sakura. Pero se compensa con el final, excelente.
Me ha encantado la redacción y la historia en si. Tal vez, me hubiese gustado un poco más de tragedia en la parte de la muerte de Sakura. Pero se compensa con el final, excelente.
marifa- Sannin
- Mensajes : 564
Edad : 40
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Voto al número 2, "Lágrimas de tormenta". Parece que Sasuke volvió a digievolucionar y esta vez solo buscaba destruir a Naruto, seguramente que para buscar ese final, del que Naruto ya le había avisado. Sin duda muy triste, sobre todo cuando Naruto encuentra el cuerpo de Sakura. D':
Me gustó la idea de "Sueños quebrados", me pareció original y me gustó la actitud de Sakura en medio de esa batalla. Quizá el formato hace que parezca más denso de lo que es, pero me parece un buen shot.
Me gustó la idea de "Sueños quebrados", me pareció original y me gustó la actitud de Sakura en medio de esa batalla. Quizá el formato hace que parezca más denso de lo que es, pero me parece un buen shot.
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "Lágrimas de tormenta".
¡Así que enhorabuena, Odxy!
Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
¡Así que enhorabuena, Odxy!
Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.
PD: Doble post again D:
Layla- Consejo de escritores
- Mensajes : 1080
Edad : 111
62382
Posesiones :
Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 8 - Ronda 1
Gane, estoy muy feliz, quería dar las gracias a todos, sobre todo por los comentarios de algunos de los mejores escritores del foro. A una le sienta bien que le digan que hizo un buen trabajo. Y siempre quise escribir angst, le tenía unas ganas tremendas al género, no quedo del todo como yo quería, pero aun así, estoy satisfecha.
Sueños quebrados es una historia bonita, de hecho, yo tengo pensamientos de escribir algo así pero en AU desde hace tiempo. Creo que le fallo un poco la forma de redactarlo e igual se le podía haber sacado un poco más de jugo.
Nos veremos en la siguiente ronda, espero.
Sueños quebrados es una historia bonita, de hecho, yo tengo pensamientos de escribir algo así pero en AU desde hace tiempo. Creo que le fallo un poco la forma de redactarlo e igual se le podía haber sacado un poco más de jugo.
Nos veremos en la siguiente ronda, espero.
Odxy- Genin
- Mensajes : 189
Edad : 31
Between circles
16316
Posesiones :
Temas similares
» [Votaciones cerradas]III Torneo de Escritores. Duelo 1 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 3 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 2 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 3 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1
» [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 5 - Ronda 1
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku