NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

+9
Arcangel-kun
masterblade
Yukio834
Obito_Madara
Willem_Dawnstar
when21
Namikaze_Minato
the.grim.reaper
Layla
13 participantes

Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Layla Sáb Mayo 11, 2013 12:06 pm

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 W9wjcw


Cuarto duelo de la primera ronda.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Ronda 1 - DUELO 4

Género principal: Acción | Mundo ninja: Generación Hashirama.

◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦◦

Para votar: basta con postear diciendo vuestro favorito, no hacen falta razones aunque seguro que los autores las aprecian.
Los participantes del torneo sí pueden votar, pero no en el duelo en el que participan.
Para cada duelo habrá 10 días para votar, así que se puede votar hasta el 20 de mayo.


Shot 1: Cielo en llamas.
Spoiler:

-------------------------------------------

Shot 2: Mortaja de oro y plata. [+13]
Spoiler:


Última edición por Layla-chan el Mar Mayo 21, 2013 10:46 am, editado 1 vez
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mayo 11, 2013 4:58 pm

Vaya interesante, los dos tenían mucha acción y los dos como que rescataban la figura de Tobirama, Admiro su trabajo pero Tobirama a pesar de todo me sigue cayendo mal XD

creo que votare por "cielo en llamas" el segundo shot era bueno, pero entre tanta acción y movimientos quede algo cazado, como que igual extrañe algo de diálogos o algo XD


the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Ns7 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 4dCbHvW[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Jiraiya1
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Oie242214pomcremz[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 6epz55[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 A297oh



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mayo 11, 2013 8:42 pm

He de reconocer que ambos shots han estado deslumbrantes. Creo que ha sido el duelo en el que mas me ha costado decidirme. No obstante solo se puede votar por uno.

Mi voto sera para el shot numero dos. Motivos:

1 - Personalmente me gusto mucho el Flash Back de Danzo antes de morir y me quede con las ganas de ver como luchó Tobirama contra los hermanos de oro y plata.
2 - Soy mas pro-Senju y Anti-Uchiha xD Eso obviamente influye en la votacion >.<
3 - Creo que el shot numero dos representa sin duda lo que se puede esperar del genero accion.

Me da pena no poder votar al numero uno. Creo que hasta ahora estos dos shots son mis favoritos del torneo. Una pena que les tocase enfrentarse juntos.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por when21 Dom Mayo 12, 2013 5:07 am

Voto por Shot 2: Mortaja de oro y plata.
Ya que es el que tiene más acción, representa mucho el género, ya que la acción tiene pocos diálogos aunque a veces tenía que leer doble para no perderme XD
¿Que más puedo decir? Excelente los dos
Como dice mina-kun es una pena que les haya tocado competir juntos ya que tienen mucho potencial
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 SoufjSy [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 01PVZ6Y [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 UHpPl0M
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 BuVWX3J [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Willem_Dawnstar Dom Mayo 12, 2013 9:56 am

Mi voto va para... Mortaja de oro y plata

Me ha costado mucho decidirme, pero el segundo shot realmente me ha dejado sin palabras, todos los combates has sido espectaculares, y la de Tobirama fue una muerte digna de un Hokage.
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Obito_Madara Dom Mayo 12, 2013 10:22 am

Mi voto va para el shot 2 : Mortaja de oro y plata.

Mas que nada por la convicción de tobirama en proteger a quienes amaba!! y ademas de la gran pelea que les dio a los hermanos oro y plata! Y muy buen flashback!!

Igual me costo bastante elegir entre los dos, porque me gustaron mucho ambos, Han echo un excelente trabajo ambos!! Los felicito ^^

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Naruto10i [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Ns1f [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Gaara4
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Jiraiya1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Obito2[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Yukio834 Dom Mayo 12, 2013 11:32 am

Muy buenos los dos, se me ha hecho algo difícil escoger, pero al final me he decidido por Mortaja de oro y plata.

Porque a pesar de tener poco dialogo; me ha encantado como Tobirama se sacrifico por todos, no solo en la batalla sino desde antes, desde que conoció a Mito; y lo que hizo demuestra que sabía que dejaba el futuro de la aldea en buenas manos, dio lo mejor de si mismo hasta el final.

Muy buen trabajo, felicidades a ambos escritores.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Gaara5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Konan1 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Xv3dE
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 OhGRSX5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 GDFfu10 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por masterblade Lun Mayo 13, 2013 8:36 am

Ambos están bastante bien, mi voto va para el segundo lo encontré mas completo y complejo.


Voto por : Mortaja de oro y plata.
avatar
masterblade
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 79
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Arcangel-kun Lun Mayo 13, 2013 9:29 pm

me encantaron los dos shots, pero solo puede quedar uno.....

me decidi al final por cielo en llamas, aunque mortaja de oro y plata estuvo fantasticamente bien!!!!
avatar
Arcangel-kun
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por arminius Mar Mayo 14, 2013 2:43 am

aunque los dos tienen una enorme calidad, una narrativa hermosa y digna de ser elogiados hasta que se me acaben las palabras. creo que votare por el shot numero dos: "mortaja de oro y plata" me parecio que represento una buena porcion de la accion que nos perdimos en la muerte del segundo y me parecio una batalla un poco mas interesante.

mi voto es para el shot 2. pero gran trabajo a ambos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Aria-chan Mar Mayo 14, 2013 8:31 pm

me has hecho querer a tobirama, algo que consideraba imposible!!! voto por el shot nº2
Aria-chan
Aria-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Edad : 27
Localización En mi imaginación, en la boda de una chica pelirosa y un rubio....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 1:24 am

el shot 1 me gusto, pero el 2 me llamo mas la atencion, aunque en un momento como decia grim, me cansaba tanta accion, debo destacar que hasta ahora no habia leido algo donde tratara mas de segundo que del 1° el 3° kage

asi que mi voto ira para mortaja de oro y plata

y eso si destacar que ambos shots, magnifica escritura, forma de contar etc. realmente geniales
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Layla Sáb Mayo 18, 2013 11:31 am

Es una auténtica lástima que hayan tenido que enfrentarse en la primera ronda. Realmente este duelo parece una final.
Espero no ofender a nadie diciendo que como mínimo, son dos de los mejores shots de la ronda. Enhorabuena a ambos y siento la mala suerte del emparejamiento.

Los dos han tenido una gran descripción, un giro dramático que me ha llegado, y muy buena acción, cada uno acorde a la historia que contaba.
Pero como se trata de votar a uno, le doy mi voto a "Cielo en llamas".
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Layla Mar Mayo 21, 2013 10:45 am

Terminado el tiempo de votaciones, es hora de anunciar que pasa a la siguiente ronda el autor de "Mortaja de oro y plata".

¡Así que enhorabuena, Septimo Hokage!

Los dos participantes ya podéis comentar lo que queráis y postear vuestros shots en cualquier parte.



PD: Doblepost >.<
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Bichiruki [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 RsdTfm5 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 QEeY0Tn
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 ZIG6Jym [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 El2lhMR [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Septimo Hokage Mar Mayo 21, 2013 11:21 am

Quiero decirle al otro participante, que me encantó su shot, y cuando lo leí pense: me ha tocado un rival difícil. Es una pena que nos hayamos enfrentado, pero creo que ha sido un duelo épico, prometo intentar llegar a la final y defender nuestra honra Very Happy Enhorabuena, lo digo siendo, totalmente sincero, me gustó mucho!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 ABWqswi [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 J3vkO7q [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 OHiH3GF
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 KWzDUcl [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 GDFfu10 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por marifa Mar Mayo 21, 2013 11:56 am

Tú historia también ha estado genial, me siento orgullosa de haber perdido contra ti, pero no creas aquí en el coranzoncito se siente feo, estoy un poquitín triste. Pero también me alegra haber dado la talla en un género en el que no soy buena.

Mira que tendrás que ganar por ambos, ya lo prometiste. Sabes desde un principio supuse que mi contrincante eras vos, mi intuición femenina no falló, jajaja.

A todos los que votaron muchísimas gracias, los que creyeron que Cielo en Llamas también era un buen shot, gracias.

Iré a llorar en una esquina, naaa mentira. Chao, chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Kushina2 [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Xv3dE [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

[Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1 Empty Re: [Votaciones cerradas] III Torneo de Escritores. Duelo 4 - Ronda 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.