NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

+5
mikel-chan
LimaAxG
Layla
LevyCute
Zuleshi
9 participantes

Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por Zuleshi Vie Nov 21, 2014 10:23 am


VOTACIONES


Torneo de Diseño





B I E N V E N I D O S  A  L A  P R I M E R A  R O N D A

Advertencia, si no quieres leer mi tipico discurso cursi, salta esto y solo vota (? <3
Bienvenidos a la primea ronda del torneo de diseño, despues de pausar un momento en el anterior torneo, volvimos a retomarlo empezando desde cero, mejorando algunas cosas para su mayor comodidad <3.
Muchas gracias a todos los que se inscribieron, y entregaron en la primera ronda, no esperaba que fueran tantos, se los juro.
Tendremos una gran competencia con tantas diseÑadoras tan buenas , ¡Estara dificil las votaciones! todos los trabajos son realmente hermosos.
Un agradecimiento especial a los mods *Layla, When* y nuestro gran admin CEKTI <3 que me dejaron re-abrir el torneo.
Tambien a Lima y maykel ;; <3 que se ofrecieron a ayudarme con cualquier cosa.
MUCHAS GRACIAS! SIN MAS, VOTEN (?.
PD: Perdon por tardar, se reinicio mi compu y ;____; MALA SUERTE LOL.





Medio


LP #1
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño 25s0ghf

LP #2
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño WlwtkNr

LP #3
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño E2g1fTH

LP #4
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño CnWen04

LP #5
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño 7mWR4DV

LP #6
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño 2a12wy

LP #7
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Ipuwbp

Principiante


LP #1
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño 10x81a9

LP #2
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño 9MK9x9x

DESACTIVAR FIRMA AL VOTAR
Manera de votar y reglas.
*Todos pueden votar.
*Cualquier duda, postearlo en este tema o por MP.
*Cualquier comentario irrespetuoso, de mal gusto, o que insite a votar por ''X'' Large Piece, sera sancionado por el staff.
*No es obligatorio, pero si gustas, puedes dejar una critica de los graficos, CONSTRUCTIVA para motivarlos a seguir participando. Tambien puedes dejar lo que no te gusto, siendo respetuoso y respetando las normas.
*Los participantes, si gustan, pueden votar.
*Si algun participante vota, NO VOTAR POR SI MISMO.

MODO DE VOTO:

Medio
+7 Para el LP #
+6 Para el LP #
+5 Para el LP #
+4 Para el LP #
+3 Para el LP #
+2 Para el LP #
+1 Para el LP #

Principiante
+3 Para el LP #
+2 Para el LP #

Suerte a todos <3.
Las votaciones cierran el VIERNES 28 de Noviembre(Todo el dia).Posteriormente, el Sabado 29, por la mañana se daran a conocer todos los puntos que recibieron los participantes en esta ronda, para despues, enviarles un MP con el trabajo a realizar en la segunda ronda.
Nos estaremos guiando bajo la hora MEXICANA.
PD: perdonen los errores, lo hice desde el cel









Última edición por when21 el Vie Nov 21, 2014 1:04 pm, editado 3 veces (Razón : Cambio de HTML con ayuda de Maykel-sama y mi persona.)
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño IMymkOg VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño 4dCbHvW VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Oie242552azaczp47
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Oie24159331o4t3t2m VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Oie2421619bqhl4cyj VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por LevyCute Vie Nov 21, 2014 11:43 pm

Mis votaciones para el medio:
+7 Para el LP 4#
+6 Para el LP 2#
+5 Para el LP 1#
+4 Para el LP 5#
+3 Para el LP 3#
+2 Para el LP 7#
+1 Para el LP 6#

Principiante:
+3 Para el LP 2#
+2 Para el LP 1#
LevyCute
LevyCute
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por Layla Sáb Nov 22, 2014 5:02 am

¡Enhorabuena a todos! Son unos trabajos muy bonitos <3 Con esta cabeza que tengo me hice un lío con los plazos xDD así que no entregué. El lado bueno es que puedo votar por todos (por eso lo explico).
Hago una crítica a varios que busca ser constructiva:


Medio
+7 Para el LP #4 → sencillo, pero efectivo. Es como una descripción perfecta de lo que podía esperar de esta ronda.
+6 Para el LP #1 → otra vez sencillo, pero podría ser un póster en sí mismo xD
+5 Para el LP #7 → #Amor. xDD Sí, tiene un... ¿duende? y copos de nieve, pero los otros dos me parecía que daban más con el tema. Es cierto que tiene muchos elementos, pero está muy bien pensado y todo crea un buen conjunto.
+4 Para el LP #5 → es la cosa más tierna que he visto. Quizá me choca un poco que todo seguido combine tantas fonst, pero me encantaría recibir una postal así xD
+3 Para el LP #3 → es muy bonito, pero la imagen principal parece más enterrada en los efectos que combinada con ellos. Solo es un detalle, por si sirve de consejo.
+2 Para el LP #6 → me parece ver un poco de falta de tiempo aquí, que nos puede pasar a todos, y ésta idea sencilla era una buena manera de salvarlo. Sin embargo, el uso y efectos de las fonts creo que pueden mejorarse.
+1 Para el LP #2 → el tema la verdad es que no me parece representado, quitando la palabra "snow". Cuando algo es temático, eso lo veo muy importante. Me parece que hay un poco de sobrecarga de efectos y texto que no está muy pensada, no llegan a casar entre sí.


Principiante
+3 Para el LP #2 → sencillo, pero muy bonito.
+2 Para el LP #1 → el proceso en realidad no ha sido muy diferente del del otro gráfico, pero quizá la idea estaba menos clara. Solo es cuestión de seguir probando.


Suerte a todos (:


Última edición por Layla el Sáb Nov 22, 2014 10:46 am, editado 1 vez (Razón : Repetí un número, fallo técnico xD)
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Bichiruki VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño RsdTfm5 VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño QEeY0Tn
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño ZIG6Jym VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño El2lhMR VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por LimaAxG Sáb Nov 22, 2014 7:19 am

Medio
+7 Para el LP #2
+6 Para el LP #6
+5 Para el LP #7
+4 Para el LP #4
+3 Para el LP #5
+2 Para el LP #1
+1 Para el LP #3

Principiante
+3 Para el LP #2
+2 Para el LP #1
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Tq9t2bb VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Lechuzaj VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Hogwartsm VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño QQaXh4E VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Oie2411145rwcxtkc1 VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por mikel-chan Dom Nov 23, 2014 6:16 am

Enhorabuena a todos, grandes trabajos. Son preciosos, me ha costado días para decidirme...

Medio
+7 Para el LP #3
+6 Para el LP #4
+5 Para el LP #1
+4 Para el LP #7
+3 Para el LP #2
+2 Para el LP #5
+1 Para el LP #6

Principiante
+3 Para el LP #2
+2 Para el LP #1

¡Suerte a todos! Increíbles trabajos.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño T0P2HpO VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño DRTk0Or VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por Dattennaro Dom Nov 23, 2014 2:17 pm


Medio
+7 Para el LP #4
+6 Para el LP #6
+5 Para el LP #3
+4 Para el LP #7
+3 Para el LP #1
+2 Para el LP #5
+1 Para el LP #2

Principiante
+3 Para el LP #2
+2 Para el LP #1

LOS HAMO, LOS DISEÑOS ESTÁN VIOLABLES♥
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Sasoriy VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Xv3dE VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Itachi4p
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Ns10 VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Itasasu2 VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por SussyShiteU Vie Nov 28, 2014 5:48 am

Medio
+7 Para el LP #4
+6 Para el LP #1
+5 Para el LP #2
+4 Para el LP #7
+3 Para el LP #3
+2 Para el LP #6

Principiante
+3 Para el LP #2
+2 Para el LP #1

Suerte a todos.
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Ns3y VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño J3vkO7q VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Minakushi2
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Kushina2 VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Naruto3c VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2014 4:08 pm

Medio
+7 Para el LP #1
+6 Para el LP #4
+5 Para el LP #7
+4 Para el LP #5
+3 Para el LP #3
+2 Para el LP #6
+1 Para el LP #2


Principiante
+3 Para el LP #2
+2 Para el LP #1


una de las razones principales para venir a votar no sólo fueron los grandes trabajos... sino que me gusta el invierno, el frio y asi XD asi que el hecho de que tengan como ese concepto pues fue un plus para venir X3

muy buen trabajo todos, suerte :3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por Rei-chan Vie Nov 28, 2014 5:37 pm

Buenas ~

Dejo mis votos:

Medio
+7 Para el LP #4
+6 Para el LP #6
+5 Para el LP #7
+4 Para el LP #5
+3 Para el LP #1
+2 Para el LP #2
+1 Para el LP #3


Principiante
+3 Para el LP #2
+2 Para el LP #1

Sldos Smile
Rei-chan
Rei-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 31
Localización En las nubes xD
Nakus 1325

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Nov 29, 2014 9:39 am

Medio
+7 Para el LP #7
+6 Para el LP #6
+5 Para el LP #4
+4 Para el LP #5
+3 Para el LP #2
+2 Para el LP #1
+1 Para el LP #3 (básicamente porque cacé al autor por facebook compartiéndolo, a ver si tenemos precaución!)

Principiante
+3 Para el LP #2
+2 Para el LP #1

¡Suerte a todos!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño ABWqswi VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño J3vkO7q VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño OHiH3GF
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño KWzDUcl VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño GDFfu10 VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por Layla Sáb Nov 29, 2014 2:18 pm


Septimo Hokage escribió:+1 Para el LP #3 (básicamente porque cacé al autor por facebook compartiéndolo, a ver si tenemos precaución!)

No digo que lo hagáis todos, pero varias veces he oído este tipo de cosas.

No quiero ser un ogro, pero eso es motivo de descalificación y va a ser la última vez que no se aplique esa regla. Quien no guarde el anonimato, queda fuera del concurso.
Si queréis compartir algo con la gente, tenéis un montón de sitios para hacerlo, pero en un concurso no, hasta que no finalicen las votaciones.

Incluso me han recomendado no decir esto xD pero cuando es un concurso para ver el que más gusta, es una falta de respeto hacia los demás romper esta regla para buscar el apoyo de amigos/conocidos.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Bichiruki VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño RsdTfm5 VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño QEeY0Tn
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño ZIG6Jym VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño El2lhMR VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por Zuleshi Dom Nov 30, 2014 6:55 pm

Bueno, lamento la demora xD tuve algunos imprevistos y hasta ahora pude conectarme, una disculpa.

Ya eh resuelto el asunto hablando con cekti, y no se aplicara descalificacion, dado a que no fue culpa del autor y el en ningun momento incito a alguien que votara por el, no puso tales cosas como ''voten por mi'' etc.
Eso si, se le restaran 3 puntos.
A la proxima el autor tendra mas cuidado xDU.

Los puntos han quedado asi:


MEDIO.

LP#1 = 39
5+6+2+5+3+6+7+3+2= 39

LP#2 = 33
6+1+7+3+5+5+1+2+3= 33

LP#3 = 24
3+3+1+7+5+3+3+1+1-3= 24

LP#4 = 106
7+7+4+6+7+7+6+7+5= 106

LP#5 = 27
4+4+3+2+2+4+4+4= 27

LP#6 = 32
1+2+6+1+6+2+2+6+6= 32

LP#7 = 41
2+5+5+4+4+4+5+5+7= 41

Esos fueron los resultados del nivel MEDIO, quedando el LP#4 (Con 106 puntos) como el trabajo que se llevo mas puntos en esta ronda, seguido del LP#7 (Con 41 puntos).

PRINCIPIANTE.

LP#1 = 18
2+2+2+2+2+2+2+2+2= 18

LP#2 =  27
3+3+3+3+3+3+3+3+3= 27

Estos fueron los resultados del nivel PRINCIPIANTE, quedando el LP#2 (Con 27 puntos) como el trabajo que se llevo mas puntos en esta ronda, seguido del LP#1 (Con 18 puntos).

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo para votar, y a los concursantes por sus bellos graficos. Y muchas felicidades a todos.


DOY POR CERRADA LA PRIMERA RONDA.

En breves momentos les enviare un MP a los participantes para el trabajo que se debera hacer en la Segunda Ronda.

Por favor, si algun admin o Mod ve esto, cerrar las votaciones 8D.
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño IMymkOg VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño 4dCbHvW VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Oie242552azaczp47
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Oie24159331o4t3t2m VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Oie2421619bqhl4cyj VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por LimaAxG Dom Nov 30, 2014 11:42 pm

VOTACIONES CERRADAS


Me alegra que se haya resuelto el problema ^^ esperemos que no vuelva a suceder.

Recuerden que la importancia del anonimato es la votación sin amiguismos y que sea verdaderamente por la calidad de los trabajos.

Felicidades a todos los concursantes por su puntuación, espero que en la próxima ronda sean aún mejores.

¡Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Tq9t2bb VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Lechuzaj VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Hogwartsm VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño QQaXh4E VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Oie2411145rwcxtkc1 VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño Empty Re: VOTACIONES PRIMERA RONDA Torneo de Diseño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.