NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Torneo diseño NS {Segunda Ronda}

+2
Septimo Hokage
Odxy
6 participantes

Ir abajo

Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Empty Torneo diseño NS {Segunda Ronda}

Mensaje por Odxy Dom Sep 22, 2013 5:45 am





Ronda 2: Banners


Datos: En esta ocasión, los concursantes han realizado dos banners, del mismo tamaño pero diferente acabado, para fanclubs del foro, siendo uno de ellos de un personaje de Naruto, los cuales se aportarán a los mismo cuando acabe esta ronda. Y si hay alguno que ya no existe, mea culpa (?)

Normas: Para votar sigan el siguiente código por favor. No se aceptarán votos que sean diferentes. Se deben de evaluar todos los trabajos. No es obligatorio dar razones en esta ronda, pero pueden hacerlo, los diseñadores se lo agradecerá. Han entregado 6/8 participantes. Los dos participantes que no han podido entregar, no recibirán puntos en esta ronda, pero si podrán participar en las siguientes. ESTA PROHIBIDO VOTAR UN PACK PORQUE TU PERSONAJE FAVORITO SALGA EN EL. Si se nota que hay favoritismo, entonces el voto queda anulado. Voten por los trabajo y su calidad, no por si esta hecho de un personaje o pareja en concreto.

Código:
Código:
→ 6pts para el pack #x. (Razón)
→ 5pts para el pack #x. (Razón)
→ 4pts para el pack #x. (Razón)
→ 3pts para el pack #x. (Razón)
→ 2pts para el pack #x. (Razón)
→ 1pts para el pack #x. (Razón)

Pack 1:
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Y2XsKmV
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} 8qRWqXl

Pack 2:
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} 3j5y2lm
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Oef38Nj

Pack 3:
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} HOAf1kD
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Cpes7g8

Pack 4:
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Gp1MIwJ
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} G5GkSJ4

Pack 5:
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Banner%20Kushina001
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Kikyo-0001

Pack 6:
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} A1l3
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} 6nlm

P.D.:: No sabía que el IchiRuki fuese tan popular en este foro LOL.


Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Flordeloto Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Abanico Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Segunda Ronda}

Mensaje por Septimo Hokage Dom Sep 22, 2013 7:44 am

Buaaaah... Ha estado realmente difícil. Voy a felicitar a todos antes de dar mis puntuaciones que son las siguientes.

6pts para el pack #1. Razón: por el dinamismo de las imágenes, en especial la del FC de Naruto. Creo que además de que están muy logradas y la calidad es alta, merece la pena recompensar el trabajo que imagino difíci.
5pts para el pack #3. Razón: porque las imágenes tienen una mezcla de monería (xD) y de dinamismo.
4pts para el pack #2. Razón: porque me han gustado las imágenes y cómo ha utilizado los colores, los efectos, el brillo... Están muy bien contrastatados. Estuve un rato dudando con el #6 porque ambos son muy buenos pero me decanté por éste al final.
3pts para el pack #6. Razón: por las mismas razones que el anterior, aunque le ha faltado algo que no sé qué decir. Dura elección.
2pts para el pack #4 Razón: el gif de Karin me ha gustado, el otro me ha sabido a poco
1pts para el pack #5. Razón: me ha gustado el gif de Inuyasha x Kikyo, no tanto el del FC de Kushina. Buen trabajo pero creo que estaba algo sobrecargado el del Kushina.

Saludos y enhorabuena a todos ^^
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} ABWqswi Torneo diseño NS {Segunda Ronda} J3vkO7q Torneo diseño NS {Segunda Ronda} OHiH3GF
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} KWzDUcl Torneo diseño NS {Segunda Ronda} GDFfu10 Torneo diseño NS {Segunda Ronda} 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Segunda Ronda}

Mensaje por mikel-chan Lun Sep 23, 2013 9:14 am

Vuelvo a decir lo mismo, todos deberían ganar gracias a sus maravillosos diseños, pero como toca votar, allá voy.

-6 puntos para el pack #1: Voy a tener que robarle la razón a septimo XD Me ha gustado el movimiento de las imágenes, y es uno de los pocos gifts que hay, con lo cual te ha debido de costar trabajo. Por eso te lo mereces.

-5 puntos para el pack #6: Me ha gustado el juego de colores y las imágenes, sobre todo la última, me ha impactado el diseño. Me han gustado mucho.

-4 puntos para el pack #5: Como ya he dicho, hacer un gift requiere tiempo, y te mereces estos puntos. La imagen de Kushina me ha gustado por las distintas Kushinas que habían XD

-3 puntos para el pack #2: El fondo de la primera imagen me parece precioso y muy trabajado. Y la segunda parece estar difuminada, me ha gustado ese efecto.

-2 puntos para el pack #4: El gift me parece muy trabajado para ganarse los puntos y la última imagen me parece muy bonita, ese fondo azul le queda muy bien.

-1 punto para el pack #3: La segunda imagen me ha parecido muy graciosa, uno encima del otro XD

Eso es todo, mucha suerte a los demás, un abrazo.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} T0P2HpO Torneo diseño NS {Segunda Ronda} DRTk0Or Torneo diseño NS {Segunda Ronda} IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Segunda Ronda}

Mensaje por Caffeine Vie Sep 27, 2013 8:36 am

→ 6pts para el pack #3.
→ 5pts para el pack #6.
→ 4pts para el pack #4.
→ 3pts para el pack #2.
→ 2pts para el pack #1.
→ 1pts para el pack #5.
Caffeine
Caffeine
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 25
Localización Fresalandia ♥
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Segunda Ronda}

Mensaje por marifa Vie Sep 27, 2013 10:00 am

6pts para el pack #6. Me gusta la combinación de las texturas y el uso de las imágenes.
5pts para el pack #3. Bonito uso del movimiento de las imágenes, además que se acoplan al diseño.
4pts para el pack #2. Buen uso de texturas, bonitas imágenes.
3pts para el pack #1. Buena transición de las imágenes.
2pts para el pack #4. El gif de Karin es interesante, la otra imagen tambien es bonita.
1pts para el pack #5. Me trajo buenos recuerdos Inuyasha.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Kushina2 Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Xv3dE Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Segunda Ronda}

Mensaje por Zuleshi Vie Sep 27, 2013 3:32 pm

→ 6pts para el pack #1. Por el movimiento de las imagenes, todo esta perfecto realmente la ame
→ 5pts para el pack #4. El gif esta muy bien hecho, estuve dudando mucho acerca de darle el primer lugar a mis favoritos ya que el dise;o me parecio bastante lindo, los colores, el brillo, todo <3 si no hubiera sido por que me enamore a primera vista del primer dise;o le hubiera dado el primer lugar.
→ 4pts para el pack #3. La texturas, el color rosadito me encanto <3 ademas que el render IchiRuki me encanto.
→ 3pts para el pack #2. Ame el banner de Kushina :3 todo <3
→ 2pts para el pack #5. Me ha gustado el gif de Inuyasha x Kikyo, no tanto el del FC de Kushina esta muy...sobrecargado >w<
→ 1pts para el pack #6. No me gusto mucho el primer Banner pero ame el 2 <3 is so awesome <3
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} IMymkOg Torneo diseño NS {Segunda Ronda} 4dCbHvW Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Oie242552azaczp47
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Oie24159331o4t3t2m Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Oie2421619bqhl4cyj Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Segunda Ronda}

Mensaje por Odxy Lun Sep 30, 2013 6:45 am

→ 6pts para el pack #1. Los gif me pueden, son tan bonitos, y tienen el color perfecto.
→ 5pts para el pack #6. Me encantaron cuando los vi, me gustan mucho los colores y tiene clipping mask -llora (?)-.
→ 4pts para el pack #4. Pues porque el gif de Karin me encanta como esta hecho y no hay más misterio.
→ 3pts para el pack #2. Amo los colores y la composición, muy bonitos.
→ 2pts para el pack #3. Son sencillucos, pero el ejemplo perfecto de que a veces lo más simple es lo mejor.
→ 1pts para el pack #5. No me gusto mucho el de Kushina, lo veo muy sobrecargado.

Votaciones cerradas

Recuento~~.
Spoiler:

El ganador es el pack #1. Felicidades a su autor. La clasificación del torneo queda así:
→Participante #1 11 pts
→Participante #2 7 pts
→Participante #3 7 pts
→Participante #6 5 pto
→Participante #4 4 pts
→Participante #5 2 pto

Gracias a todos por votar. Nos vemos en la proxima ronda ♥.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Flordeloto Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Abanico Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Segunda Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Segunda Ronda}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.