NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Torneo diseño NS {Primera Ronda}

+4
sakuraforever_24
Layla
mikel-chan
Odxy
8 participantes

Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por Odxy Dom Sep 01, 2013 8:10 am





Ronda 1: Stamps


Datos: En esta primera ronda, los diseños son stamps. Los concursantes debían de hacer un pack de stamps con unos requerimientos mínimos en cuenta a número y tema. Todas las stamps son NaruSaku, así que no habrá ningún problema en cuanto a gustos sobre eso.

Normas: Para votar sigan el siguiente código por favor. No se aceptarán votos que sean diferentes. Se deben de evaluar todos los trabajos. No es obligatorio dar razones en esta ronda, pero pueden hacerlo, los diseñados se lo agradecerá. Han entregado 5/8 participantes. Los tres participantes que no han podido entregar, no recibirán puntos en esta ronda, pero si podrán participar en las siguientes.

Código:
Código:
→ 5pts para el pack #x. (Razón)
→ 4pts para el pack #x. (Razón)
→ 3pts para el pack #x. (Razón)
→ 2pts para el pack #x. (Razón)
→ 1pts para el pack #x. (Razón)
Pack 1:
Torneo diseño NS {Primera Ronda} V7CIyp0 Torneo diseño NS {Primera Ronda} 6RLx1Q3Torneo diseño NS {Primera Ronda} FqYFtSc
Torneo diseño NS {Primera Ronda} X6CoUIDTorneo diseño NS {Primera Ronda} XHdChwxTorneo diseño NS {Primera Ronda} QOajqJkTorneo diseño NS {Primera Ronda} DtPK1vOTorneo diseño NS {Primera Ronda} Dsee5wT

Pack 2:
Torneo diseño NS {Primera Ronda} PeFdy4L Torneo diseño NS {Primera Ronda} J0FhdpMTorneo diseño NS {Primera Ronda} BTF5e5o
Torneo diseño NS {Primera Ronda} 4Qf2tS8Torneo diseño NS {Primera Ronda} F6wg2ajTorneo diseño NS {Primera Ronda} GcCBUOSTorneo diseño NS {Primera Ronda} Ja43Ep4Torneo diseño NS {Primera Ronda} Qs6RzwC

Pack 3:
Torneo diseño NS {Primera Ronda} TwqxMAP Torneo diseño NS {Primera Ronda} H4lP4kWTorneo diseño NS {Primera Ronda} PwCUoAv
Torneo diseño NS {Primera Ronda} RIe0Oo6Torneo diseño NS {Primera Ronda} ZpxiBsrTorneo diseño NS {Primera Ronda} 1G4YCimTorneo diseño NS {Primera Ronda} WieK3QPTorneo diseño NS {Primera Ronda} T3vh0Aq

Pack 4:
Torneo diseño NS {Primera Ronda} ZxSSQX6 Torneo diseño NS {Primera Ronda} P9gdnaITorneo diseño NS {Primera Ronda} C4SQ0S2
Torneo diseño NS {Primera Ronda} N3Lw6KmTorneo diseño NS {Primera Ronda} JgKT2NLTorneo diseño NS {Primera Ronda} TjLyufSTorneo diseño NS {Primera Ronda} FJXSRrATorneo diseño NS {Primera Ronda} 01aqOtX

Pack 5:
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Stamp-001 Torneo diseño NS {Primera Ronda} Stamp-002Torneo diseño NS {Primera Ronda} Stamp-003
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Stamp002Torneo diseño NS {Primera Ronda} Stamp003Torneo diseño NS {Primera Ronda} Stamp004Torneo diseño NS {Primera Ronda} Stamp007Torneo diseño NS {Primera Ronda} Stamp008

Notas: Primero pedir disculpas por el retraso, pero hubo personas que me pidieron algo más de tiempo. Segundo, ignorad el aspecto de la scrollbar, he sido yo (?). Pero porque no se pone como quiero -se indigna-. Tercero, es más que posible que cada vez use un post diferente, pero es que me da pereza ir a pedir uno (?) -la patean-.




Última edición por Odxy el Dom Sep 01, 2013 1:32 pm, editado 1 vez
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Flordeloto Torneo diseño NS {Primera Ronda} Abanico Torneo diseño NS {Primera Ronda} Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por mikel-chan Dom Sep 01, 2013 8:27 am

Vengo a dejar mi voto, todos los concursantes se han esforzado mucho y me parece injusto que haya que elegir a uno siendo todos que se merecían ganar por este maravilloso trabajo. Pero como no puedo cambiarlo me toca votar XD

-5 puntos para el pack 1: Me ha parecido todo como si fuese una película, empiezan como niños, adolescentes, la boda y terminan como una familia. Me ha gustado mucho.

-4 puntos para el pack 3: Parecen estar hechos a mano, se nota que has tenido mucho trabajo y tu esfuerzo merece una recompensa.

-3 puntos para el pack 5: Todos los stamps tienen un abrazo o un beso, me han gustado por los "acercamientos" (XD) Narusakus.

-2 puntos para el pack 2: son muy bonitas y emotivas todas las escenas Narusaku, me han recordado muchas partes del anime que vi hace tiempo.

-1 punto para el pack 4: El primer stamp es el que más me ha gustado sin duda alguna, me encanta el trabajo en equipo de esos dos.

Muchas suerte a todos, como ya he dicho deberían premiaros a todos pero entonces no sería un concurso XD Solo me queda desearos buena suerte.

Un gran abrazo para todos.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Torneo diseño NS {Primera Ronda} T0P2HpO Torneo diseño NS {Primera Ronda} DRTk0Or Torneo diseño NS {Primera Ronda} IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por Layla Dom Sep 01, 2013 11:36 am

¡Duda! ¿Los participantes podemos votar? Porque con el sistema actual votaríamos sí o sí por nuestro propio diseño... Torneo diseño NS {Primera Ronda} Pensar
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Bichiruki Torneo diseño NS {Primera Ronda} RsdTfm5 Torneo diseño NS {Primera Ronda} QEeY0Tn
Torneo diseño NS {Primera Ronda} ZIG6Jym Torneo diseño NS {Primera Ronda} El2lhMR Torneo diseño NS {Primera Ronda} PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por Odxy Dom Sep 01, 2013 1:11 pm

NO lo había pensado LOL. Pero creo que es obvio que no podéis hacerlo, tu misma lo has dicho, por el propio sistema de votos.

Tengo que hacer algo para que los spoilers no se vean tan feos ;A;. No era mi intención, lo juro (?).
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Flordeloto Torneo diseño NS {Primera Ronda} Abanico Torneo diseño NS {Primera Ronda} Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por sakuraforever_24 Dom Sep 01, 2013 4:14 pm

Todos están muy lindos Onion *o* los felicito por su hermoso trabajo Genial  les deseo a todos los participantes éxitos Onion** 
Bueno es hora de votar Bailando estos son mis puntuaciones:
5pts para el pack #1 por que reflejaron los momentos mas importante de la pareja y los que vendrán Oigh 
4pts para el pack #2 por que son los momentos Narusaku Onion *o* 
3pts para el pack #4 porque me gustaron el segundo y tercero Stamp muestra como Naru se intereso por Sakura Rubor 
2pts para el pack #5 por que refleja uno de los momentos de la nueva pelicula de Naruto Shippuden y el abraso que Saku le dio a Naru Emocionado 
1pts para el pack #3 porque me encantaron las imágenes Ilusionado 
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Ns1f Torneo diseño NS {Primera Ronda} Naruto2q Torneo diseño NS {Primera Ronda} Sakura3
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Rq0PNJ3 Torneo diseño NS {Primera Ronda} Minakushi2 Torneo diseño NS {Primera Ronda} Team72



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por katita-chan Lun Sep 02, 2013 7:47 am

se que no podemos votar, pero si quería decir que hay unas muy lindas <3
después del torneo, igual me las robaría....
muy lindos los diseños~
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Sakura1s Torneo diseño NS {Primera Ronda} Naruto1z Torneo diseño NS {Primera Ronda} Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por the.grim.reaper Mar Sep 03, 2013 12:50 pm

5 para el pack 3: me pareció bonito que hubieran tantos abrazos, soy una persona que le encantan los abrazos, me senti identificado, asi que me gusto
4 para el pack 1: muy buenos ademas están colocados de forma estrategica, aunque ese borde, es algo molesto y desoriente de la imagen central, pero aun asi es bueno
3 para pack 2: Muy bueno, y adore la stamp donde Sakura le da de comer Naruto, me encanta esa escena
2 para pack 4: Muy bueno, el Narusaku power me dio risa XD Cosas como esas me alegran el día
1 para el pack 5: Hay talento, pero le falta desarollo y originalidad, se repite mucho el tono azul creo que yo, espero que mejore C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Ns7 Torneo diseño NS {Primera Ronda} 4dCbHvWTorneo diseño NS {Primera Ronda} Jiraiya1
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Oie242214pomcremzTorneo diseño NS {Primera Ronda} 6epz55Torneo diseño NS {Primera Ronda} A297oh



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por marifa Jue Sep 05, 2013 8:45 am

Mis votos:

→ 5pts para el pack #1.
Me encantan los bordes, le dan un estilo diferente. Son lindos y femeninos (?). Además, las imágenes cuentan una evolución en la historia de Naruto y Sakura.

→ 4pts para el pack #4.
Las imágenes son muy bonitas, especialmente una por ahí que me recuerda a mi firma, jajaja... Siempre me han perecido lindas las imágenes de Naruto y Sakura de pequeñitos.

→ 3pts para el pack #2.
Sus gif animados son mis favoritos de todo el grupo.

→ 2pts para el pack #3.
Me gustaron las imágenes, en especial la del abrazo... Tan romántico...

→ 1pts para el pack #5.
Me falto homogeneidad entre los estilos de cada stamp, pero vas por buen camino... Solo falta desarrollar mejor las habilidades que ya tienes.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Kushina2 Torneo diseño NS {Primera Ronda} Xv3dE Torneo diseño NS {Primera Ronda} Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por Odxy Dom Sep 08, 2013 8:06 am

Lo siento, tenía examen y por eso no lo he cerrado antes. Me fue del asco, por cierto (?).

→ 5pts para el pack #1. Y es por eso que el fondo del post es oscuro -confiesa-. Me gustaron mucho los bordes, aunque los veo una mala elección para el gif, porque las transparencias siempre quedan mal en ese formato xD. Por lo demás, perfectas ;A;.
→ 4pts para el pack #2. Los gifs <3. Esa es la razón, también me gusta el pack en su conjunto, como estan hechas y tal.
→ 3pts para el pack #4. La stamp 5 me puede, chibi, y me gustan los colores.
→ 2pts para el pack #3. Abrazos ;A; -no tiene otra razón-
→ 1pts para el pack #5. La voto la ultima porque pienso que las stamps deberían ser todas blancas (?). Además, no hay unidad entre ellas, cada una de un tamaño, no luce como un conjunto. Tampoco era un requisito, pero siempre luce bien.

votaciones cerradas!

Recuento~~

Spoiler:

Y el ganador es el...
Pack #1

felicidades a la persona que lo realizo, y también a los demás. Ahora la clasificación del torneo esta así.

→Participante #1 5 pts
→Participante #2 4 pts
→Participante #3 3 pts
→Participante #4 2 pts
→Participante #5 1 pto
→Participante #6 0 pto
→Participante #7 0 pto
→Participante #8 0 pto

No se desvelará quien es quien hasta el final del torneo. Andaos atentos, porque este será el orden impuesto para el resto del torneo (excepto los 3 últimos puestos, que estan por decidir, así que andaos aun con más ojo). Pronto os llegará un mp mío~~.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Torneo diseño NS {Primera Ronda} Flordeloto Torneo diseño NS {Primera Ronda} Abanico Torneo diseño NS {Primera Ronda} Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Sep 14, 2013 1:16 am

Jopé, voy con retraso. Iba a votar y acabo de enterarme que se cerró el día 7. Bueno, felicidades al autor del Pack número 1, aunque mi preferido, quiero hacer constar si se me permite, fue el 3  (quería que el autor lo supiera). Enhorabuena a todos porque, de verdad, es una envidia ver cómo manejan tan bien esta herramienta que es el "fotochop".

Un saludo ^^

P.D: ¿Se puede escoger algún gif para llevar en la firma, es que hay algunos que molan mucho?
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Torneo diseño NS {Primera Ronda} ABWqswi Torneo diseño NS {Primera Ronda} J3vkO7q Torneo diseño NS {Primera Ronda} OHiH3GF
Torneo diseño NS {Primera Ronda} KWzDUcl Torneo diseño NS {Primera Ronda} GDFfu10 Torneo diseño NS {Primera Ronda} 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Torneo diseño NS {Primera Ronda} Empty Re: Torneo diseño NS {Primera Ronda}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.