Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)
+23
uzumakijh
eliannar
Espe-chan
moi-06yoyo
Andrexvg
madara es malo
arminius
Rukia Kuchiki
chusfoose
SussyShiteU
Dante_Uzumaki
mio-chan
el santo pegaso
MissFortune
miguel-kun
Justyouandme
Leon
David-kun
hikari uzumaki
Gexánime-kun
Mixyic-Alex
Xehay
Uno
27 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)
naruto rls solo podre decir eso mira
que poner asi al emo ya ni su yo adulto pero que pasara
ahora que vuelva ala normalidad me deja intrigado espero conti
que poner asi al emo ya ni su yo adulto pero que pasara
ahora que vuelva ala normalidad me deja intrigado espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
No pensé reírme tanto en tan poco tiempo, mira que malos entendidos y descuidos. Sakura ya se acostumbro a Naruto (la solución es fácil Sakura utiliza los bueno genes de Naruto).
Me da la impresión que Naruto recuerda todo jaja...Sasuke se lo merece...xD
Pd: Esbe te esmeraste es una historia linda, original y divertida tiene todo lo que me hace feliz.
Espero el próximo capitulo Amiga!!!
Me da la impresión que Naruto recuerda todo jaja...Sasuke se lo merece...xD
Pd: Esbe te esmeraste es una historia linda, original y divertida tiene todo lo que me hace feliz.
Espero el próximo capitulo Amiga!!!
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
¡¡Hola guapos y guapas súper-sexys-hermosos del foro!! e_e ¿les gusta el final?, tranquilos.. ¡Esto no acaba! haré un Epilogo *w*.... Así que, esperen-lo....Me alegra saber, que les gusta y muchas gracias :Dpor apoyar mis locas ideas.
¿¡Un bebé!? Capitulo final.
¿¡Un bebé!? Capitulo final.
- Spoiler:
- Ella sentía que el aire de faltaba por unos segundos, como si todo se hubiera escapado por la ventana cerrada. Tsunade la miraba directamente a los ojos, claros y seguros, con una mirada áspera y dudosa ¿A caso pensaba lo que ella misma pensaba?
¿Pero en que pensaba ella?
Huir. Huir lo más lejos con Naruto en brazos. Él, en tan poco tiempo había sacado lo más tierno de ella. Ella le había cambiado los pañales, lo había arrullado cada noche susurrándole una melodía suave, mientras él la escuchaba y la miraba con sus enormes ojos azules, le había dado de comer papilla ¡Sus brazos se había fortalecido a causa de las tantas horas en cargarlo! ¿Cómo iba a dejarlo ir tan rápido? Naruto ahora era suyo, era como si de verdad fuera suyo… Incluso, a veces se imaginaba que lo era, un hijo de ella y Naruto no sonaba tan mal en sus dulces pensamientos nocturnos. Todas las noches, antes de dormir.
--Sakura… --Tsunade llamó, con suave voz devolviéndola de sus profundos pensamientos---. ¿Me entregas a Naruto? necesitamos comenzar las pruebas.
¿Qué debía hacer?... Sakura regresó rápidamente su mirada a Naruto. Completamente dormido, sus parpados suaves y sus manos colgando, tan despreocupado, tan seguro de que ella lo mantendría calientito y seguro de todo. Después miró a Sasuke, su mejilla morada hinchada igual que su ojo izquierdo, tal vez algunas costillas rotas y no dudaría los varios moretones sobre su blanca piel, se lo había ganado a pulso. Él no la miraba, solo recargaba su peso sobre la pared y cerraba los ojos.
--¿Sakura? ¿Me estás escuchando? Mira, te ves cansada tal vez…
--No—Dijo Sakura, tan firme como pudo en un tono irreconocible de seguridad--. No le daré a Naruto.
--Sakura, pero…
--¡No quiero! ¡No quiero!, no puedo… Él es… Mi bebé.
Y sin decir otra palabra o permitirle a Tsunade hablar, Sakura salió de la habitación como un rayo, corriendo a grandes pasos lo más lejos posible. Seguramente Tsunade la mandaría a buscar, seguramente la encontrarían y se lo quitarían… Pero valía la pena por unos minutos más con esa tierna criatura en sus brazos. Con Naruto.
Llegó al bosque, de árboles frondosos y altos. Ya estaba anocheciendo, y eso realmente no importaba. No para ella. Rápidamente se recostó entre las raíces de un gran árbol y miró al pequeño Naruto, quien ya había despertado ante su repentina huida de la torre Hokage. Él la miraba, dudoso, curiosos especialmente, como si con su mirada le dijera “¿Qué pasó?”, y ella, con una tierna sonrisa y un profundo beso en la mejilla le contestó “Nada, nada…”
Naruto emboscó una sonrisa, junto con un gritillo inocente y lleno de ternura, mientras mandaba su mano enroscada en un puño suave, la cual, se metió en la boca para babearla y mover sus pies hacia Sakura. Su mano libre, se movió hacía ella y la tomo de un dedo.
Su pequeña mano apenas pudo agarrar su dedo índice.
El corazón de Sakura se encogió y se llenó de ternura…
--¡Naruto!—Gruñó la pelirosa, girando su cabeza y mirándolo--. ¿Por qué eres tan tierno como un bebé? aunque… Cuan eres grande, eres un poco tierno también…
Una vez más, sus pensamientos la llamaron a la culpa. ¡No podía quitarle la vida a Naruto!, sonaba exagerado, pero el hecho de no dejarle volver a su normalidad era arrebatarle su vida para darle una nueva, en un cuerpo pequeño, a su lado. Amaba a ese bebé, vaya que sí. No podía imaginarse un mañana sin tener que cargarlo, pero ese llevaba a un futuro más frio y triste.
Tener a ese bebé, era perder a Naruto…
Ese chico tonto, divertido pero extrañamente cálido. Ese rubio Come-Ramen, de ojos azules, sinceros e iluminados, que la miraban siempre con una hermosa y grande sonrisa, su aroma varonil y embriagador que últimamente trasmitía cada vez que se acercaba a ella. Esa altura y voz, tan llena de vida que con solo mirarlo la llenaba de ese vacío. A su lado, no necesitaba más… Ella estaba segura que no necesitaba nada más y tampoco podía evitar, que lo extrañaba como nunca.
La noche anterior, se había imaginado a Naruto a su lado, sonriéndole y abrazándola por los hombros, tan cálido y suave, tan divertido y radiante, y entre los brazos de ella, un bebé. Ese mismo instante sonó tonto, incluso se había reído ante su vergonzoso pensamiento, los rumores entre los habitantes de Konoha sin duda alguna le había llenado la cabeza de fantasía, pero ahora… Por alguna extraña razón, lo deseaba. Deseaba que aquello no solo fuera un pensamiento entre las noches.
Deseaba un bebé.
Deseaba una familia.
Deseaba a Naruto…
Y no por tener un bebé… No lo sentía apenas hace unos minutos, eso ya llevaba tiempo, mucho tiempo oculto como un ratón o como una delicada flama de fuego que en cualquier momento se alzaría a iluminar su corazón ¿Pero cuando se había dando cuenta de aquello?, no lo sabía… pero en sus labios la palabra desea sonaba como algo totalmente fuera de lugar, algo tan grande e inexistente para ella. Ya una vez, hace mucho años había creído en el amor, ¿Y ahora? ¿Podía creer en ello?
No estaba segura de nada, más que extrañaba tremendamente a Naruto, ya se imaginaba lo que le diría si estuviera con ella. Porque en ese momento solo él podía estar con ella, solo él seria tu cómplice ante todo.
--¿Y si no lo quedamos, Sakura-chan?—Le diría, con su tono tan alegre y tan suplicante--. ¡Prometo yo limpiarle los pañales, si quieres!
Sakura soltó una carcajada ante el pensamiento…
Extrañaba a Naruto… ¡Lo quería ya y ahora!
Entonces, entre las yerbas, un ligero sonido llamó su atención, tan suave que era imperceptible para cualquiera. Pero ella ya tenía sentidos de madre, detecta cualquier anomalía a su alrededor. Sakura se tensó y uso su cuerpo a punto de matar a cualquiera que se acercara tanto para asustarla, y de repente, en un salto feroz…Ino saltó a su lado.
--¡Frentona cara de chango!—Le dijo la rubia, con una grande sonrisa en los labios.
--¡Por Kami!—Musitó en voz muy alta, abriendo los ojos y lanzándole un kunai al revés únicamente para golpearla, no cortarla--. ¡Maldita Cerda! ¡Casi te mato!
--¿Casi?, querida, no me matarías ni atada de manos... Esta belleza es inmortal.
--Como digas, me asústate—Susurró regresando a su lugar y sujetando a Naruto--. Pudiste hacer llorar a Naruto.
--¡Nah!, Naruto es valiente.
Ino en un brinco veloz se tiró a un lado de Sakura, mirando los árboles y el cielo oscurecerse lentamente. Sakura no tenía ni idea de que rayos hacía allí, pero suponía que era convencerla. Aunque de cualquier manera, ya había tomado una decisión.
--Sabes… --Ino la miró--. Tsunade me comentó que ya hay cura para Naruto…
--Lo sé, iba a darle a Naruto ahora mismo. Entonces llegó un monstruo horrible.
--Tal vez era un espejo… --Ino sonrió--. Naruto es una ternura de bebé… ¿Por qué no lo dejamos así?, podría ser su madre y yo su tía Ino y…
--No me gustaría—Sakura se aterró ante aquel pensamiento.
Sonaba bien quedárselo, cuidarlo… ¡Sus primero pasos! ¡Cuando le diga mamá!, pero… No era nada perfecto, para nada. Naruto dejaría de existir en su vida, como su mejor amigo, incluso, como un hombre para convertirse en su pequeño, aquel que crecería y conocería a chicas de su edad… Se enamoraría de chicas de su edad… Se casaría con una chica de su edad...
Y ella solo quedaría como la gran madre ficticia.
--¡No!—Agregó en un grito--. ¡Definitivamente no quiero eso!
--¿Por qué?, no es como que lo extrañes… ¿O sí?, Naruto es tú mejor amigo, así que… ¿Qué más da?
--No quiero… --Las mejillas le comenzaron a arder--. Naruto es mi amigo, sí, y así lo quiero… ¿Me entiendes?, es que como bebé no podríamos, ya sabes… No me comprendería, además ¿Con quién hablaría?, bueno no solo por eso, también es divertido, y como bebé crecerá y conocerá ya sabes, chicas y yo…
--¡Oh por dios!—Gritó Ino asombrada.
Sakura la miró, con desdén alusivo y eufórico.
--No es lo que piensas Ino…
--¡No lo puedo creer! ¡Oh por dios!
--¡N-No Ino!, ¡No es que esté enamorada de Naruto!
El rostro de Ino cambio completamente de expresión.
--¿Enamorada?—Preguntó la rubia--. Yo hablaba de Naruto…Está gateando… ¿Enamorada? ¿Estás enamorada?...
--¿Eh? ¿Naruto gatea?... ¡Oh que maravilla!
--Sakura Haruno, no te hagas la tonta.
--¿Sabes qué?, no tenemos nada más que hablar, solo quiero ir a la oficina de Tsunade y entregarle a Naruto para que lo regrese a su estado normal.
Sakura se levantó en un brinco y nerviosamente, se despidió de su amiga para tomar a Naruto, quien efectivamente, gateaba hacía otro lado sobre el césped del bosque silvestre.
Una suave sonrisa curvó sus labios, sin duda, lo que estaba a punto de hacer iba contra su propio deseo de mantener a Naruto como el pequeño que era. Pero, tal vez ganaría otras mejor…
Solo tal vez…
Tal vez.
Finalmente, cuando la noche llegó a Konoha nublando el cielo en una hermosa lluvia de estrellas, Sakura llegó a la torre Hokage. Al entrar con un suave toque en la puerta de madera, Tsunade se encontraba sobre el escritorio, escribiendo algunos artículos o bebiendo, Sakura no lo supo, pues al verla, guardo todo a tanta velocidad, que a penas y diviso un papel.
--¡Vaya! regresaste… ¿Qué te motivó?
--Lo siento, Tsunade-sama, es solo que Naruto…--Sakura apagó sus palabras, al mirar al bebé--. Olvídelo… ¿Por qué tan tranquila? ¿Estaba segura de que regresaría?
--Si
--¿Sí?
Tsunade formó una vaga sonrisa, y se levantó en un suave movimiento. La mujer rubia camino unos cuantos pasos y se encaminó hacía Sakura. Cuando llegó a su lado, miró a Naruto y tomó su piernita.
--Algo me decía que no quería a Naruto como un bebé para siempre…
Y en un acto veloz, inyectó una jeringa en la pierna de Naruto, tan rápido, que Sakura apenas dio un grito suave y vago.
--¡¿Qué es eso?!—Dijo asombrada la pelirosa--. ¿He?
--¡Es la cura!, no sé si funcione, tal vez lo vuelva un anciano… Pero según mis cálculos debe devolverlo a su edad. Aunque, no te molestaría cambiar pañales de un anciano ¿O no Sakura?
--¡Tsunade-Sama!...
--Tranquila, funcionara, tal vez en unas horas. No lo sé, llévalo a su casa y déjalo, para mañana será otra vez el mismo Naruto.
Ella suspiró.
--¿Dejarlo?—Preguntó Sakura.
--Sí, ve a su casa, y déjalo adentro. Probablemente no recuerde nada. Para mañana será el mismo y listo.
No muy convencida, Sakura presionó a Naruto en sus brazos y salió de la torre Hokage rápidamente. Solo le quedaban horas, por lo que recordaba, al día de mañana Naruto será de nuevo, Naruto. Y eso la ponía un poco triste…
En poco tiempo, menos de lo que esperaba, ya estaba en la casa de Naruto, tan apagada y fría con un poco de polvo ante el tiempo desocupado. La ventana, como casi siempre, estaba abierta, en un brinco Sakura entró y miró el interior, mientras Naruto jugaba con sus cabellos, metiéndoselos a la boca y encerándolo entre sus diminutos dedos. Estaba frio y apagado, ella lo puso un poco más vivo y limpio un poco, para que cuando Naruto despertara, sintiera que el tiempo no había pasado y que todo era normal.
¿Será que no recuerde nada?, Sakura deseaba que sí, tal vez así, sus sentimientos seria menos difíciles de expresar, o tal vez podría burlarse de algunas cosas. Con él, siempre con él.
Limpia. Despídete. Déjalo. Duerme. Y temprano ve a visitarlo.
Su plan era perfecto, sin muchos problemas, para mañana ya todo estaría resuelto… ¿O tal vez no?, aun la duda de la vejes la dominaba, pero nada que Tsunade no pudiera arreglar.
¡No, no! no era difícil… Sakura depositó al rubio pequeño sobre la cama limpia y dejo un último, suave y profundo beso, en la mejilla, después se giró en dirección a la puerta de salida. Marcharse y seria todo…
Entonces lo vio en el marco de la puerta… Su cabeza ladeada, sus ojos grandes y azules y suplicantes con un gesto diciéndole “No me dejes”, entonces, cuando Naruto alzó sus bracitos y sus manitas moviéndola hacía él, como si le dijera que regresara a su lado, todo el plan se derrumbó.
A la mierda el plan… No perdería ni un solo segundo a su lado. Rápidamente, Sakura giró y cerró la puerta en un portazo para tomar a Naruto en sus brazos y darle una lluvia de besos por todo su rostro, mientras el pequeño reía y movía las manos jugueteando con el rostro de ella.
Sin darse cuenta, Sakura jugó con él hasta quedar profundamente cansada, y por lo tanto, quedarse profundamente dormida, con Naruto en sus brazos, sobre su cama, acurrucada en la calidez de él…
Y así pasó toda la noche… Incluso, cuando Naruto regresó a la normalidad.…
Él despertó… ¡Vaya día! estaba soleado y frio, perfecto, por alguna extraña razón, se sentía libre, ¡Oh si!, muy libre y calientito… Para cuando Naruto alzó su cabeza, se encontró con la sorpresa de su vida… ¡De su vida! Él…
Él estaba completamente desnudo. Y junto de él, estaba ella…
¡Los cinco sentidos e incluso un sexto, se pusieron alerta!, Naruto abrió los ojos y dejó caer su boca… No tenía ropa, nada, ni una sabana que cubriera su cuerpo, y junto a él, estaba ella, abrazándolo con un brazo por su pecho y el otro a su lado. No recordaba nada, sus últimos recuerdos eran borrosos y confusos.
Él siendo inyectado por Tsunade para un fin colectivo de un tipo de medicina especial para Konoha. Desde ese momento, todo era borroso, apenas y recordaba unos brazos… Pero no el rostro, una suave voz arrullándolo, pero no el rostro. Un tipo siendo golpeado… Y recordaba a Sasuke, pero no el motivo.
Finalmente, su mente regresó, cuando las manos de Sakura se movieron a sus ojos, tallándolo e indicando que estaba despertando… ¡Estaba despertando!, Naruto entró en pánico, absoluta vergüenza, curiosidad y las infinitas ganas de gritar ya sea de alegría o de miedo. Ella estaba despertando…
--¡Oh que sueño!—Bostezó Sakura, estirando su cuerpo y abriendo lentamente los ojos--. Hoy… Hoy…
Y como si fuera un golpe, los recuerdos llegaron a la mente de Sakura.
--¡Naruto!—Gritó, girando su cuerpo a la cama con la delgada esperanza de ver al bebé.
Pero lo que vio no fue un bebé… Ella, bajo la mirada por la persona, ¡El hombre! no el bebé, el hombre que estaba frente a ella, rojo y tembloroso, mirándola buscando alguna explicación y cubriendo un poco su cuerpo con una mano. Naruto estaba desnudo. Completamente desnudo.
Desnudo. Desnudo… ¡Desnudo!
--S-Sakura-chan… Podría explicarlo pero… yo… ¡No recuerdo nada! ¡Te lo juro!
Sakura sintió que una ola gigantesca de adrenalina la invadía como nunca antes. Sus mejillas le comenzaron arder y su cuerpo a temblar en un impulso de dos manera: Golpearlo y aventase a él. Pero solo se limitó a mirarlo por unos segundos, ella comprendía, cuando era bebé la ropa le quedaba, al crecer su cuerpo, la ropa se habrá roto. No era culpa de Naruto, no era culpa de Naruto. En absoluto.
Pero estaba desnudo y se había abrazado casi toda la noche… Qué vergüenza.
--¡NARUTO UZUMAKI, SAL DE LA MALDITA CAMA AY VISTETE, AHORA MISMO!—Gritó, colorando su rostro completamente rojo y cubriendo sus ojos.
--¡Si, si, si, si!—Dijo en un salto veloz, mientras salía disparado de la cama.
Desnudo. Naruto sintió vergüenza, pero igual quería vivir, así que, rápidamente salió por ropa y al baño.
Minutos después, Naruto salió del baño ya vestido: Una playera blanca y pantalones naranja. Sakura lo miró, un poco avergonzada, sabía que Naruto necesitaba explicaciones ¿Pero qué le diría? ¿Eras un bebé de dos años al que cuide? ¿Por eso estabas denudo?, un poco tonto.
--S-Sakura-chan… --Naruto la miró, sus ojos hacía el suelo, temeroso y avergonzado. ¡Muy avergonzado! sus mejillas rojas lo demostraba y su paso torpe y arrepentido lo confirmaba--. Yo… No sé qué pasó… No recuerdo nada… enserio…
Y entonces lo vio… Ese rostro, esos ojos de bebé, ahora grandes e iluminados por un brillo especial. Tan lleno de vida, ahora penosos. Y Sakura no pudo evitar sentir ternura.
--Supongo que no es todo tu culpa… --Dijo ella, formando una sonrisa--. No te preocupes, no es nada del otro mundo.
--¿Eh? ¿Recuerdas como llegamos a eso?... No me digas que tú y yo…hicimos… --Naruto se sonrojó completamente.
¿Decir la verdad o una pequeña mentirita?
--¡Oh si!—Contestó Sakura con una sonrisa, grande y esplendida--. ¿No lo recuerdas? ¡Por Kami, Naruto! no lo puedo creer… ¿Tan poco te pareció?
La pequeña mentira no sonaba mal para Sakura… Además, era por un bien común ¿No?, se ahorraría mucho, mucho trabajo…
Sakura fingió falsa furia y tristeza, encogiendo su cuerpo y enrollándolo sus bazos alrededor de su cuerpo. Trató de sonar lo más triste y frágil posible, para decir con ternura.
--Creí que pasar la noche juntos te haría muy feliz… Pero lo has olvidado.
Y esas simples palabras, volvieron el mundo de cabeza a Naruto.
--¡QUEEE!—Gritó el rubio, completamente asombrado--- ¿Qué?, N-Noche… ¿J-Juntos?
La sangre le hirvió y un ataque de felicidad le invadió el cuerpo. No podía creer que habían pasado una noche juntos… Eso explicaba su ropa desaparecida e incluso, su cuerpo tan descansado, como si por día no hubiera hecho nada. Pero no recordaba nada… Y eso le dolía. Deseaba recordar todo, cada detalles, cada sentimiento y experiencia… Todo.
--Yo no… N-No recuero nada… --Susurró Naruto bajando la mirada, después, la miró de nuevo--. ¿Y por qué te molestaste hace un momento? si ya… Pasamos la noche… ¿Por qué te asustaste al verme D-Desnudo…?
Ella se sonrojó… La verdad era que nunca en su vida lo había visto… Tan bien, como debía ser, así que sí, se había apenado, asombrado… Así que decidió decir un poco de la verdad.
--Me dio pena, es diferente, tocarte… A verte—Musito sonrojándose de nuevo--. Pero eso no importa, igual, no recuerdas nada… Mejor, hay que olvidarlo. No pasó nada.
Y de verdad no pasó nada…
Sakura giró su cuerpo y con rapidez se dirigía a la puerta, para marcharse. Era mejor olvidar, ahora se sentía confundida entre sus mentiras y la realidad: Pero era mejor así. Sin embargo, justo cuando estaba por irse, abriendo la puerta, una mano la detuvo, cálida y suave. Sakura giró y miró a Naruto detrás de ella.
--Lo siento, no recuerdo nada, pero… --él formó una sonrisa--. ¿Podrías refrescarme la memoria?, digo… Tal vez lo recuerde.
Su cuerpo se estremeció ante el pensamiento… ¡Oh cielos!, pensó Sakura, sonrojándose y suplicándole a su cuerpo y a su mente que se fuera. Después de todo, realmente nada de eso había pasado, la verdadera historia era totalmente diferente. Pero la mirada de Naruto, tan ardiente y viva, la dominó como a una marioneta llena de deseo. No lo soportaba, y aquello favorecía a los dos… ¡A todos de mil maneras!: él sería feliz con ella. Ella sería feliz con él. Y tal vez… Un tercero también sea feliz.
Tal vez un pequeño bebé…
Tal vez…
--Solo con una condición—Dijo Sakura, cerrando la puerta detrás de ella y sonriéndole coquetamente.
Naruto sonrió.
--¿Cuál?, cumpliré lo que quieras…
Ella le miró y con voz segura dijo:
--Naruto, quiero un bebé.
--¡¿Un bebé?!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
:O!!!!!!! OMFG jajaja esa mentira... dios es patetica pero efectiva xq naruto es un tonto jaja xD, y encima le pide un bebe jajaa, muy muy bueno, me encanto, espero el epilogo pli
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Ay Sakura-chan devolada sobre la idea! Bien muy bien así debe ser y hacer la tarea para lograrlo!
Jejejejejejejeje! Bueno esta vez una mentira no fue tan mala y dio felicidad a dos personas y a un pequeño que esta por.ser procreado. Aunque ese Naruto tampoco perdió tiempo y todo se lo creyó, no creo que le sea tan complicado esa condición.
Espero el epílogo!
Jejejejejejejeje! Bueno esta vez una mentira no fue tan mala y dio felicidad a dos personas y a un pequeño que esta por.ser procreado. Aunque ese Naruto tampoco perdió tiempo y todo se lo creyó, no creo que le sea tan complicado esa condición.
Espero el epílogo!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡¡Madre santa!! ese desenlace no me lo esperaba, por dios que no me lo esperaba.
Eso estuvo de lo mejor, Sakura con su mentirita piadosa, y Naruto que resulto más listo de lo que hubiera creído.
Es que no me lo creo ese final estuvo estupendo, espero que hagas un epilogo, en que se muestren los resultados de la "Misión" de esos dos.
Suerte.
Eso estuvo de lo mejor, Sakura con su mentirita piadosa, y Naruto que resulto más listo de lo que hubiera creído.
Es que no me lo creo ese final estuvo estupendo, espero que hagas un epilogo, en que se muestren los resultados de la "Misión" de esos dos.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Me encanto, me encanto el OS!!!!!! *----*
Jiji y no puedo imaginar un mejor final para el *---*, que bien que Sakura al final se dio cuenta de que ella en verdad quiere a Naruto y que no quería que se quedara como un bebe *--*, jajaja también que bien que se quedo a dormir con el, pff si no nunca se hubiera creído esa mentira Naruto, jiji haaayyy nooo!!! se me hizo muy hermoso-tierno el final *---* quizás Sakura al fin va a tener un bebe con Naruto, creo que deberías hacer otro OS que sea la continuación de este:3, con lemon y que salga si Sakura se quedo embarazada, y si se queda embarazada ver como pasa su embarazo y también asi veríamos a Naruto como el papa *---* jiji bueno esa es una sugerencia x3
Muy buen OS:3, debo admitir que este es uno de mis favoritos, pff al parecer tengo debilidad con los Naruto's bebes *---*
Jiji y no puedo imaginar un mejor final para el *---*, que bien que Sakura al final se dio cuenta de que ella en verdad quiere a Naruto y que no quería que se quedara como un bebe *--*, jajaja también que bien que se quedo a dormir con el, pff si no nunca se hubiera creído esa mentira Naruto, jiji haaayyy nooo!!! se me hizo muy hermoso-tierno el final *---* quizás Sakura al fin va a tener un bebe con Naruto, creo que deberías hacer otro OS que sea la continuación de este:3, con lemon y que salga si Sakura se quedo embarazada, y si se queda embarazada ver como pasa su embarazo y también asi veríamos a Naruto como el papa *---* jiji bueno esa es una sugerencia x3
Muy buen OS:3, debo admitir que este es uno de mis favoritos, pff al parecer tengo debilidad con los Naruto's bebes *---*
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
y si....terminarian encargando un bebe. muy buena historia esbe, como ya nos tienes acostumbrados por aqui.
saludos.
saludos.
arminius- Clan Seiryuu
en los prados verdes de mi imaginacion.
55827
Top :
El principio del capitulo fue un derroche de ternura infinito, Sakura enloqueció con la idea de perder a Naruto chan, a su bebe. Aunque no haya tenido un bebe AÚN, es una mamá en toda la extensión de la palabra.
En cuanto a la mentira piadosa, pues es para hacer un bien, para que dos personas que se aman estén juntas y para que pronto le den vida a una tercera personita.
Como le cambio la vida a Sakura Naruto bebe, espero el epilogo y leer como acaba esta linda historia.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Al final sakurita, quiere a su narutin he jajajaja. Vemos que las cosas fueron mejor de lo esperado para ellos dos, ahora solo falta el ultimo toque o peque XD, y tenemos un final super dulce XD.
Ay por dios!!! Jajajaja me enamore del capitulo .
Sakura se avento con una de Esas mentirillas 'blancas' que no hacen daño, al contrario, creo que la disfrutara xD
Muy buen shot, lastima que todo lo bueno tenga que terminar. espero el epilogo que seguramentetambien sera fantastico *w*
Saludos n.n
Sakura se avento con una de Esas mentirillas 'blancas' que no hacen daño, al contrario, creo que la disfrutara xD
Muy buen shot, lastima que todo lo bueno tenga que terminar. espero el epilogo que seguramentetambien sera fantastico *w*
Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
amada prima kedo genial
saku una mentirita no esta nada mal
keremos lemon en el epilogo xd
saku una mentirita no esta nada mal
keremos lemon en el epilogo xd
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
jojojo estuvo buenísimo el final!!! pero q lastima q termino
mira q esa mentiritaa blanca le arreglo todo a los dos jeje
ojala y nos traigas el epilogo pronto q ya qiero ver q pasa
y eso de quiero un bebe XD estuve buenísimo!!!!
descoloco a naruto por completo jaja
q bueno estbo el shot!!!! ojala y hagas mas
bueno creo q es todo, los dejo, c me cuindan
ya me lanzooooooooooooooooooooooooooooooo
mira q esa mentiritaa blanca le arreglo todo a los dos jeje
ojala y nos traigas el epilogo pronto q ya qiero ver q pasa
y eso de quiero un bebe XD estuve buenísimo!!!!
descoloco a naruto por completo jaja
q bueno estbo el shot!!!! ojala y hagas mas
bueno creo q es todo, los dejo, c me cuindan
ya me lanzooooooooooooooooooooooooooooooo
chusfoose- Aprendiz
Mi casa!!!!
5613
Posesiones :
Fue sencillamente maravilloso el final, me encanto Sakura tan extrema en sus sentimientos para con el pobre bebé que no quería que lo arrebatarán y luego su compresión de que de esa forma no tendría a Naruto solo para ella jaja.
Esbe me divertí un montón leyendo, fue muy reconfortante leer este tipo de historias que te alegran el día, pero lo más genial de este final sabes que fue: " la condición de Sakura para con Naruto" "-Quiero un bebé?" jaja espero ansiosa el épilogo, (pongas lemón o no), porque hasta ahora lo has hecho de manera genial!!.
PD: No tardes tanto amiga!!
Esbe me divertí un montón leyendo, fue muy reconfortante leer este tipo de historias que te alegran el día, pero lo más genial de este final sabes que fue: " la condición de Sakura para con Naruto" "-Quiero un bebé?" jaja espero ansiosa el épilogo, (pongas lemón o no), porque hasta ahora lo has hecho de manera genial!!.
PD: No tardes tanto amiga!!
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
¡Hola guapos y guapas! *w* lo prometido es deuda y aquí dejo el Epilogo de esta hermosa historia e_e... Espero que les haya gustado.
¿Un bebé?!
¡¡Hola!!, bien... ¿Quieren leer la conti de este epilogo? ¿Quieres leer más historia de Kasumi?, bien, por que me llegó la fantástica idea de entrelazar dos Shot que he escrito, éste y uno viejo, uno de mis primeros shot *w* que prácticamente, hablará de la conti de esta historia... Si quieren saber de que o que, les dejo el Link ((Para los que ya la leyeron e_e ya saben de lo que trata))
https://narusaku.forosactivos.net/t4007-papa-en-problemas-tp-02-11-13-5-5
¿Un bebé?!
- Spoiler:
- ¡Ya han pasado algunos años!, tal vez cinco, tal vez seis. El caso es que, esa misma mañana se iluminaba con un rayito de sol atravesando las grandes ventanas de madera. Las cortinas rosas se entrecerraban y el viento las golpeaba ligeramente. Dentro, había una cama grande y esponjosa, llena de sabanas revueltas hasta el final de la cama. Sobre ella, dos cuerpos, uno femenino, estirado y con los brazos por toda la cama, expandiéndose con tanta libertad… El otro, era un hombre encogido de cuerpo hasta la esquina final, arrullado ante el cuerpo femenino del otro.
Los dos, durmiendo, con los parpados profundamente cerrados y los cuerpos relajados, con tanta tranquilidad, hasta que…
¡Un fuerte chillido resuena en toda la habitación!, es un bebé, a lo lejos, aun su llanto traspasa las paredes firme de Madera. Sakura, en un fuerte golpe, abrió los ojos, verdes y profundos, alerta y tan llenos de vida con un toque preocupante, como si un estallido lo hubiera alterado. Mira a su alrededor y toma un bocado de aire, para formar una gran y esplendida sonrisa.
Su pequeña está despierta…
--¡Naruto, levántate! –Sakura se levantó de golpe y empujó al rubio, en la orilla, a uno centímetros de caer…--. ¡Naruto, Naruto!
Cayó al suelo.
--¡La bebé, La bebé! ¡Sakura-chan!!—Naruto saltó de golpe, y extendió sus manos muy alerta mientras despertada poco a poco.
Sakura dio una cálida sonrisa y cubrió su boca con la palma de su mano, Naruto se detuvo, sentado sobre el suelo y miró a su joven esposa sobre la cama, sonriéndole y mirándole con ternura. Los recuerdos lo dominaron como una ola de cariño, una suave y bella ola.
--Iré a verla.
Sakura soltó un suave suspiro y se levantó de la cama, su bata rosa casi trasparente, permitía mostrar su figura atrás ves de la fina tela, tan fresca y suave. Ella bajó descalza y se arrodilló para besar los labios de su esposo, después, salió corriendo para aquello que la llenaba de vida con una sola mirada…
Su pequeña.
Ella lloraba, sus grandes y observadores ojos verdes, brillosos ante las cristalinas lágrimas, ardían en color rojo por la tristeza, sus bracitos, gorditos y blancos, se movían a juego con sus manitas, alzándolas y suplicando que la cargaran. Su rubio cabello, caía por su espalda y se movía cuando alzaba su mirada.
Sakura llegó, a la habitación a un lado de la suya, grande con ventanales y cortinas de colores alegres y suaves, las paredes, con huellitas de manos pequeñas, el suelo limpio y en la esquina, rodeado de muchas decoraciones, había una cuna rosada, con “Mini-Kuramas” dibujados. En ella, la vio… Sakura sintió calidez, y formó una esplendida sonrisa, para levantar sus brazos y tomar entre ellos, a la pequeña bebé entre sus brazos.
--¡Kasumi!—Dijo ella, cargándola--. ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?
Kasumi talló sus ojos con sus puños cerrados e hizo un buchero enternecedor, mientras se tallaba su pancita con una mano e inflaba sus cachetes regordetes. Sakura entendió que su pequeña tenía hambre, tal vez por lo tarde que era aquella mañana del domingo, tal vez era una comelona como su padre le había enseñado.
Tal vez.
--¿Tienes hambre, verdad mi amor?—Sakura formó una gran sonrisa y la arrulló a Kasumi entre sus brazos para besarle la nariz fría y pequeña.
Acto seguido, se dirigió a la cocina para tomar un poco de papilla de la nevera y sentar a Kasumi, con su traje de conejito blanco, sobre su silla para bebé, alta y de madera con una pequeña mesita pegada. Sakura picó un poco de fruta y arrastró una silla de madera a un lado de Kasumi, para sentarse y darle de comer a su bebé…
Su bebé.
Aquella palabra en sus labios sonaba tan dulce y suave, con tanta historia. Aun recordaba esa mañana cuando Naruto dejó de ser un tierno bebé para regresar a ser el hombre que debía ser. Porque era ya un hombre…
El pensamiento, estremeció a Sakura.
Aquella mañana, su pequeña mentira había ayudado mucho, demasiado, gracias a ello se ahorró expresar con palabras sus sentimientos, y expresarlas con actos. Actos muy divertidos y enternecedores. Aquel día hace ya tiempo, Naruto se había negado darle un hijo, por mucho que lo desearan… Y tenía razón, solo tenía dieciséis años ¿Qué haría una joven de dieciséis con un pequeño? extrañaba inevitablemente a Naruto bebé, y aun más a Naruto grande… Así que, un bebé tenía que esperar.
Pero no mucho, el tiempo pasó más rápido de lo que se imaginó y la noticia “Estoy embarazada”, llegó a sus oídos alegrándole la vida, en tan poco tiempo. Ahora estaba allí, en una soleada mañana con su pequeña niña, de dos años, tan linda y tierna.
¡No se le despegaba ni un momento!, la arrullaba, le cantaba… Y se reía cuando Naruto reconocía su canción. Y entre todas esas bellezas de la vida de una madre, no necesitaba de la ausencia de Naruto. Porque él estaba con ella, esa mañana, la siguiente y para toda la vida.
Porque después de todo, siempre fue suyo.
--¡¿Por qué lloraba, mi pequeña?!—Dijo Naruto, dando un brinco hacía la cocina y formando una gran sonrisa.
Kasumi dio un brinquito en su silla de madera y soltó una risita de bebé, alzando las manos y moviéndolas alocadamente mientras llamaba a Naruto con sus manos. Naruto sonrió y corrió para tomarla en sus brazos y sacarla de un jalón.
--Tenía hambre—Argumentó con dulzura, Sakura.
--¿Hambre? ¡Pero si no tenía mucho que comió!—Naruto miró a Kasumi y le hizo un gesto burlón--. Kasumi acabará con las reservas de Konoha si sigue así…
Y entonces, Kasumi volvió a sacar una carcajada para tomar la nariz de Naruto entre sus manos y jalarla.
Sakura y Kasumi soltaron una risa.
Naruto resopló….
--Ustedes dos se aprovechan de mi—Dijo finalmente Naruto, tomando asiento en una silla de madera con Kasumi en sus brazos--. ¿Verdad Kasumi? ¿Verdad que se aprovechan, porque las dos tienen esos ojos tan lindos?
Sakura rió y dejó un plato de comida sobre la mesa apara Naruto.
--Vamos Naruto—Susurró dándole un beso en la mejilla--. Te gusta que me aproveche de ti.
--Solo en las noches… --Susurró sonrojándose el rubio--. Y a veces en las mañanas.
Naruto emprendió su trayectoria, tomando los palillos para comenzar a comer… Aquel día tenía muchas ¡Muchísimas cosas que arreglar!, pues ser Hokage no era la cosa más fácil, y ser padre, tampoco. Y Sakura, también tenía muchas cosas por hacer, su papel como Madre-Medico-Esposa, no era del más sencillo, pero el tener a su pequeña en brazos, era lo más hermoso.
Y entonces lo vio… Sakura vio a Naruto, metiendo un poco de fruta en su boca y jugando con la nariz de Kasumi, Kasumi reía y con sus dos bracitos trataba de jalarle la nariz, acto seguido, Kasumi le quito la fruta de los palillos y se la comió… Naruto hizo un rostro de asombro y tomó al bebé para besarle los cachetes y volver a jugar con ella. Tan alegré, tan natural y lindo.
Naruto.
Kasumi.
Ella.
Sakura sintió una ola de placer y felicidad, lo tenía todo en ese momento, como si el tiempo se detuviera a su alrededor y dejara la imagen de Kasumi jugando con Naruto. Recordaba cuando extrañaba que Naruto fuera un bebé, pero nada, absolutamente nada, se comparaba con tener a Naruto como debía ser. Su esposo. Y con el tiempo, el regalo de un bebé llegaría. Y llegó.
--¿Estás lista?—Preguntó Naruto, alzando la mirada y viéndola--. Hoy tenemos muchas cosas por arreglar, Sakura-chan. Yo en la oficina y tú con tu misión.
Instantáneamente, Sakura recordó que el día de mañana, tenía una misión encargada, de favor, por Tsunade… Un pequeño pendiente, que duraría un día, o bien, 24 horas sin estar con Kasumi. Se sentía triste por dejarla, pero… Un día, entre Kasumi y su padre no sería nada malo.
--¿Y tú estás listo, Naruto?—Preguntó Sakura formando una sonrisa y acercándose--. ¿Para mañana?
--¿Listo? ¡Pero claro!, solo tengo que cuidar a Kasumi por unas horas…
Sakura besó sus labios y le dijo, en un susurro dulce y placentero:
--Buena suerte mi amor, porque algo me dice, que mañana serás un papá en problemas.
¡¡Hola!!, bien... ¿Quieren leer la conti de este epilogo? ¿Quieres leer más historia de Kasumi?, bien, por que me llegó la fantástica idea de entrelazar dos Shot que he escrito, éste y uno viejo, uno de mis primeros shot *w* que prácticamente, hablará de la conti de esta historia... Si quieren saber de que o que, les dejo el Link ((Para los que ya la leyeron e_e ya saben de lo que trata))
https://narusaku.forosactivos.net/t4007-papa-en-problemas-tp-02-11-13-5-5
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jajaja, Al final sakura consiguió lo que quería, un esposo y un bebe jejeje, aun que de seguro no sera la única, conociendo lo pervert que son los dos jajaja.
Hermoso, lindo y tierno epílogo fue tan épica la historia que no tengo palabras para decir como me encanto. Gran trabajo Esbe, quiero tener un poco de tu imaginación ya talento para poder expresar a través de la escritura lo que piensas.
eliannar- Moderador
17799
Posesiones :
¡¡QUE HERMOSO!!
Era lo que le faltaba a esta historia para estar completa, que vida tan bella la que lograron Naruto y Sakura (Yo quiero una vida así)
Excelente en verdad, suerte.
Era lo que le faltaba a esta historia para estar completa, que vida tan bella la que lograron Naruto y Sakura (Yo quiero una vida así)
Excelente en verdad, suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
que hermoso, hermoso, hermoso *---*
al final Sakura si consiguió una hija *--*
y me encanto la idea de juntarlo con tu
antiguo OS, "un papa en problemas",
Muy buen OS:3
al final Sakura si consiguió una hija *--*
y me encanto la idea de juntarlo con tu
antiguo OS, "un papa en problemas",
Muy buen OS:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Awww, que hermoso :'3
Me super encanto!! Ahora leere tu otro shot y si, si quiero mas historias de Naruto, Sakura y Kasumi jaja
Muy buenas tus historias, leere mas n.n
Me super encanto!! Ahora leere tu otro shot y si, si quiero mas historias de Naruto, Sakura y Kasumi jaja
Muy buenas tus historias, leere mas n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Excelente final para esta super historia y muy buena idea lo de enlazarla con tu shot de Papá en problemas.
Muy buenos trabajos Esbe! Como siempre e igualmente espero más historias locas tuyas próximas.
Saludos!
Muy buenos trabajos Esbe! Como siempre e igualmente espero más historias locas tuyas próximas.
Saludos!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
oooooo esto es una secuela de ese shot ? oooooooo entonces este es el principio por así decirlo y el como fue formada kusumi
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Muy bueno esbe, me encanto y muy buena idea de entrelazar con el otro shot xD jaja
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Lindo final, Sakura por fin consiguió lo que tanto anhelo, a Naruto a su lado, no como su bebe sino como el padre de sus hijos, su esposo, su compañero inseparable. Y con el paso del tiempo su bebe llegó, una preciosa niña.
Fue muy buena idea la de enlazar esta historia con la de un Papá en problemas, esta seria la precuela de aquella y historia.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
aunque no hubo lemon xddd
estuvo genial y al final tuviron una beba
buen epilogo
estuvo genial y al final tuviron una beba
buen epilogo
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019