Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)
+18
eliannar
Eri-chan
Vera-chan
Okami_Uzumaki
orochi
when21
madara es malo
robindluffy
Xehay
mio-chan
Leon
hikari uzumaki
moi-06yoyo
slak II
belivexangel1
Andrexvg
el santo pegaso
Uno
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)
Hola guapos y guapas... ¡Nueva historia!, bien, ando medio sentimental y decepcionad, molesta con Sakura e_e.. Así que, bueno, al pensarlo se me ocurrió esta idea que tendrá un final tan... ASDFGASDFA no sé, léanlo ustedes é,é, prometo continuar rápido... Y sin duda, espero que les guste y les llegue U.U
Amnesia...
Amnesia...
- Spoiler:
- Sakura miraba el cielo, azul y tan claro… El viento golpeaba su cabello y rosaba su piel blanca, mientras su falda, rosada, se movía con él. En ese momento, sus ojos verdes brillaban al contraste con el sol. Entonces, a lo lejos escuchó un suave grito de Naruto… Era algo apenas entendible, algo como: “¡Cuidado!”. A lo que ella respondió girando su cabeza para ver lo que sucedía.
Y de repente… ¡Pum!, una pelota pequeña, blanca y dura la golpeó directo en la cabeza, cerca de la sien. Tan fuerte que Sakura cayó al suelo desmayada…
Y lo último que vio, fue a Naruto corriendo hacía ella……
Los parpados le pesaban, y la cabeza le dolía ligeramente, como si algo la golpeara desde el interior tan suave. Sakura no recordaba nada, ni cómo llegó o porqué motivo se encontraba allí, solo sentía la jeringa dentro de su piel en la muñeca y el aroma a medicina maclado con otro. Su vista apenas se aclaraba, con imágenes borrosas y brillosas. Escuchaba susurros suaves a su alrededor, de tal vez dos o tres personas hablando… Su cuerpo se sentía entumecido, como si hubiera estado durmiendo por un largo, muy largo tiempo. Y su cabeza daba vueltas, con un toque desconocido.
Entonces, su vista volvió a la normalidad y lo vio… Vio a Naruto mirándola.
Era una habitación del hospital. Sakura conocía perfectamente esos lugares, después de todo, era donde pasaba gran parte de su tiempo en entrenamiento. El día era soleado, se veía claramente en la gran luz solar entrante por las ventanas abiertas, con las cortinas azules moviéndose al interior. Ella estaba sobre la camilla, con un suero sujeto a su muñeca y una venda cubriendo su cabeza. El aroma a medicina y a rosas la desconcentro por un momento, a su lado, había un ramo de rosas rojas muy vivas y de un aroma delicioso…
Y frente a ella, estaba Naruto, Kakashi y Tsunade.
--¡Sakura!—Dijo inmediatamente Naruto, corriendo desde el marco de la puerta, hasta un lado de la camilla--. ¿Estás bien? ¡Por Kami! qué bueno que no te maté…
--Eres un imprudente, Naruto—Dijo Kakashi recargándose de la pared--. Buenos días Sakura, al fin despiertas.
Sakura entre abrió la boca… Por alguna razón, se sentía diferente. Se sentía extraña y perdida. Recordaba perfectamente a Naruto, a Kakashi y a Tsunade, sabía de ellos, tenía recuerdos vividos. Pero no eran los mismos… Kakashi parecía aun mayor, las facciones de su rostro engrosaron, como si fuera mayor a lo que ella recordaba. Pero eso no era todo, Naruto era quien más había cambiado. Se vea más grande, su cabello rubio y despeinado y su sonrisa mayor… Ya no era un chico de dieciséis años, ahora parecía un hombre de veinte o veinticinco años, con su diferente y su capa naranja. Su capa de Hokage.
--¿Te sientes bien?—Preguntó Tsunade, ladeando la cabeza y observándola--. ¿Sakura? ¿Me escuchas?
--¡No! ¡No, no, no! ¡Ya la deje sorda!—Naruto la miró asustado, con los ojos bien abiertos.
Ella no supo que decir, o como expresas su vago sentimiento desconocido, tan perturbador, como si algo en todo su entorno estuviera mal. Tal vez ella era la que estaba mal… Sí, algo estaba mal en ella.
--Tsunade-Sama… --Susurró Sakura, un poco temerosa--. ¿Q-Qué me sucedió? ¿Por qué estoy aquí?
Tsunade la miró, dirigiéndole una expresión extraña y dudosa. Segundos después, dijo:
--¿Qué es lo que recuerdas, Sakura?
¿Qué es lo que recordaba?, pensó Sakura, sorprendiéndose de su misma pregunta, tan vaga igual que su misma presencia.
--Bueno… --Respondió Sakura bajando la mirada a sus manos--. Recuerdo que estábamos celebrando la victoria de todos… Después de que Naruto y Sasuke acabaron con Madara y… de ahí, todo es borroso.
Sakura alzó la mirada… Vio la mirada de los tres: Inquieta, triste y vacía… ¿A caso algo malo pasaba?, Sakura no pudo evitar sentir pánico, miedo, sentirse fatal. Sabía perfectamente que su mirada decía, que algo en ella estaba mal… Muy mal.
--Sakura… --Tsunade caminó hacía un lado de ella, y tomó su mano entre las suyas, formando una sonrisa en los labios, cálida y protectora--. Eso pasó hace ocho años…
Sakura sintió un pulso en el corazón, tan fuerte, que su cuerpo se doblo hacía las sabanas blancas de la camilla. Las palabras sonaban vacía y falsas, tanto, que no lo creía, como si fuera un sueño… ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo podía ser eso verdad? perder ocho años de su vida, ocho años de recuerdos. Sintió pánico, se sintió sola… perdida en un mundo desconocido para ella. Y eso era, todo era completamente diferente…
--Hace dos días te traje---Susurró Naruto, ladeando la cabeza y mirándola--. Por accidente te golpeé en la cabeza, y te desmayaste… Lo siento Sakura. No quise… No quería que…
--Tranquilo—Dijo Sakura, alzando la mirada y dirigiéndola a Naruto--. No te preocupes…
Sakura miró cuidadosamente a Naruto. Ya se vea mayor, más alto, más maduro a lo que lo recordaba… Pero a pesar de todo, algo le decía que era él mismo. Y eso de alguna forma la hacía sentir bien, tener a Naruto a su lado, verlo frente a ella, preocupado, a su lado… Simplemente no tenía nada que temer. Y aunque se sentía perdida, se sentía a salvo.
--Bueno… --Agregó Sakura--. ¿Qué se le puede hacer?, supongo que no es permanente… Además, me ayudaran a recordar ¿No?
--¡Claro que sí, Sakura!—Naruto dio un brinco desde la silla a su lado al frente de la camilla--. ¡Yo te ayudaré a recordar todo!
--También yo… --Musitó con una sonrisa, Kakashi.
--Estudiaré y te medicaré para que recuerdes—Tsunade soltó su mano y se levantó--. Ahora mismo iré a hacerte pruebas, para saber lo que sucede. Tranquila, recordaras muy pronto. Mientras, dejaré que Naruto cuide de ti.
Por un segundo, una milésima de segundo… Sakura se sintió bien, como si todo fuera a estar perfectamente bien.
--¡Primero que nada!—Gritó Naruto, sonriéndole a ella--. Tienes que saber… ¡Que me he convertido en Hokage!
Ella sonrió… Aquella noticia era fantástica. Y por alguna extraña razón, se sentía llena, completa, mirando la grandiosa sonrisa de Naruto… Tan cálida, suave y llena de orgullo en cada palabra.
--También eres la directora general del hospital—Interrumpió Kakashi--. Trabajas con Ino, por cierto, ella te trajo las rosas…
--¿Ino?
--Sí, dijo que las rosas huelen mejor que otra flor. Y que vendría a visitarte por la tarde—Kakashi caminó hacia la puerta--. Me retiro chicos, creo que tienen mucho de qué hablar e iré a avisarles a todos. Están muy preocupados por ti, Sakura.
Y se fue.
Sakura miró ligeramente el ramo de flores, y sintió un poco de tristeza, por un momento pensó que se las había dado Naruto… Sin embargo, no importaba, el saber que aquella chica ruidosa al que llamaba amiga se acordaba de ella, era perfectamente lindo y reconformarte. Ella volvió la mirada.
Naruto la miraba de nuevo.
Sakura se sonrojó ligeramente, con un rápido escalofrió en el cuerpo, como una ola de vergüenza combinada con emoción y alegría. ¿Cómo era que se sentía así? ¿Por qué?, ya habían pasado ocho años… Y ella se sentía como si hubiera sido ayer cuando peleaban contra Madara. Cuando se sentía confundida, enredada entre la pelea. Pero ahora, se sentía fresca, con la cabeza limpia de recuerdos. Pero en el fondo, muy en el fondo, sentía que olvidaba algo importante.
Algo doloroso e importante.
Algo que seguramente la lastimaría…
Pero no recordaba nada.
--Sakura… --La voz de Naruto sonaba triste, y a la vez, suave--. Lamento haberte golpeado con la pelota, estábamos Sasuke y yo… Y bueno, no te vimos.
--Ya te disculpaste…. Mejor dime… ¿Cómo es eso de que eres Hokage? ¿Cómo pasó?
Sakura intentó quitar esa mirada con sus palabras, suaves y llenas de ternura. Sea cual sea su futuro en esos ocho años, aun era consciente de que lo que más odiaba, era ver una mirada triste en Naruto. Así que… Tal vez ella no recordaba nada en ocho años, pero aun estando perdida, sentía. Y ella seguiría lo que sentía. Lo logró, Naruto sonrió de oreja a oreja.
--Realmente fue poco después de la guerra…Un año o dos, cuando me permitieron ser un Hokage tan joven.
--Vaya… ¡Eso es fantástico, Naruto!, Wow, no… No lo puedo creer… --Sakura sonrió orgullosa y llena de felicidad. Por alguna razón se sentía realmente feliz--. Naruto Hokage…
--Lo sé…
--¡Por Kami, Naruto eres el Hokage!—Sakura dio un brinco en la camilla, y sonrió.
Sonrió tan llena de felicidad, sintiéndose, por primera vez desde que despertó, viva.
Realmente viva.
Naruto la hacía sentir viva.
--Lo sé, Sakura, soy el Hokage—Naruto soltó una risita y rascó su cabeza--. Ahora que lo dices, suena como en un sueño. Uno hecho realidad.
--Tú sueño, lo es… Estoy realmente feliz, Naruto. Por ti.
Y como si esas palabras fueran prohibidas… Naruto la miró…. Y en su mirada expresó felicidad y miedo. ¿Pero miedo a que?, Sakura no lo entendía… No entendía, porque aun había una capa de tristeza en todo el rostro de Naruto, una mirada vacía con un toque de miedo. No podía dejar de pensar que algo iba mal.
--¿Qué sucede Naruto?—Preguntó ella, ladeando la cabeza.
--Nada Sakura—Contestó bajando la mirada--. Es solo… Que en mucho tiempo, en mucho, te escuché decirme algo así.
¿En mucho tiempo?, pensó Sakura, sintiendo un pulsante dolor en su corazón… No entendía por qué Naruto le decía eso, Sakura sabía perfectamente que no era el tipo de chica muy expresiva en cuanto a sus sentimientos, pero si era capaz de decirle a Naruto lo orgullosa que estaba de él, y más, si era Hokage. Si ya había cumplido su sueño… ¿Entonces qué era lo que sucedía? Se sintió fatal, con una ola de tristeza que la invadió completamente. Odiaba no recordar nada…
Naruto otra vez, la estaba mirando… Y cuando ella lo descubrió, movió la cabeza y volvió a sonreír.
--Ignórame… --Dijo rápidamente Naruto--. A que no sabías que Shikamaru ahora es director de inteligencia. El cejotas es instructor para novatos, igual que TenTen, que por cierto… ¡Tiene dos hijos!
Sakura contempló a Naruto vagamente, mientras escuchaba las nuevas noticias de sus amigos. Y no pudo evitar soltar un suspiro y pensar en lo mucho que había cambiado todo. La mayoría ya tenían familia, un trabajo estable, parecía que todo iba perfecto. Feliz y en calma. ¿Pero que era de ella?, apenas había escuchado que era directora del hospital… ¿Pero qué más? ¿Qué sucedía?, ahora su propia vida era un enigma difícil y vago, casi inexistente. ¿O que era de ellos? ¿Ella y Naruto eran a caso…?
Sitió dolor.
Y justo cuando Sakura estaba por preguntarle a Naruto, sobre ellos, como amigos, o como algo más… La puerta sonó, con un ligero toque, suave.
Naruto giró la cabeza, y Sakura no pudo evitar notar una sonrisa llena de alegría, tan viva y sincera, como si la persona que entrara fuera lo más valioso en su vida. No puedo evitar sentir curiosidad. Así que, con mucho esfuerzo Sakura movió su cuerpo de lado y miró la puerta abrirse lentamente, y al otro lado de ella, vio a una personita…
Era un niño.
Rubio, pequeño entre los tres o cuatro años de edad, del color de piel blanca, con ropa casual. Y Sakura sintió que el corazón se le paraba, tan rápido, que su cuerpo dolió, como una estaca letal y llena de miedos, llena de temores y de tristeza. Pues el niño tenía ojos color perla…Y detrás de él…
Entró Hinata y besó a Naruto…
Todo había pasado tan rápido, que Sakura apenas pudo creerlo, y verlo. Hinata tenía un bebé en las manos, pegado a su pecho, con un vestido tono azul casual. Naruto se había girado instantáneamente y había abiertos los brazos para recibirla con un fuerte y suave beso en los labios… Los dos pequeños eran rubios de ojos perla. Uno de ellos gritó “Papá” al entrar. El otro alzó sus manitas…
Hinata lo besó…
Naruto le sonrió…
Sakura se rompió en miles, y miles de pedazos…
Y odiaba, odiaba con el corazón en la mano, no poder recordar nada. Y sentirse así…Tan pérdida.
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Miér Mayo 21, 2014 9:21 am, editado 5 veces
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)
Que demonios paso en todo ese tiempo en que Sakura estuvo en el limbo, ¿Como terminaron junto Naruto y la Hime?, esperemos ver que pasara y que habrá en los recuerdos de Sakura que ayuden a desentrañar todo este lío.
¡¡Madre santa!! ¿pero que paso?
Todo iba bien, Sakura enfermita Naruto a su lado para cuidarla, parecía que la chica estaba interesada en el rubio, y de pronto... ¡¡BOOM!! aparece Hinata con dos niños, eso no me lo imaginaba. En verdad espero que expliques que paso.
Suerte.
Todo iba bien, Sakura enfermita Naruto a su lado para cuidarla, parecía que la chica estaba interesada en el rubio, y de pronto... ¡¡BOOM!! aparece Hinata con dos niños, eso no me lo imaginaba. En verdad espero que expliques que paso.
Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Te seré sincera creo que este shot me hará llorar así que nadamas leeré los comentarios, ya leí el primer capítulo y me traume no quiero saber que más pasara, ya me basto con leer que Naruto esta casado con una hija de pe** y tiene hijos! Hay no no no no no créeme que me traumaste! Espero que sea una ilusión o algo es que asksksksksksks que tu nunca habías hecho esto en tus preciosos hermoso one shot!:.( no tolerare que este casado con una inútil noooo!!! Bueno comentare hasta que se acabe el shot! Bye!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
wow, eso fue inesperado, yo pense que ese niño era hijo de sakura y naru, es como el fic de 10 años despues, pero con una sakura sin memoria
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
rayso yo esperaba que fuera al revés que sakura saldría casada con otro
me intrigo el echo que naruto mencionara que ase mucho que sakura no le hablaba así.... sera que se amargo con el tempo ?
me intrigo el echo que naruto mencionara que ase mucho que sakura no le hablaba así.... sera que se amargo con el tempo ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Justo lo que me imaginé....Naruto se casó con Hinata y tienen hijos....porque no me sorprende.... Y sabes porque no, porque es lo más lógico que haga Naruto si Sakura no se queda con él, porque dirá que Hinata es linda, lo ama, etc, etc que tal vez pueda hacer feliz a alguien más y esas ridículas excusas.....ya me enoje.
Ok después de respirar, Sakura a perdido la memoria, pero aquí lo importante es que pasó en ese tiempo para que esto terminará así?!!!
Y lo q más me preocupa como habrá narusaku y como llegará a terminar? No quisiera...repito no quiero que al final resulte que Hinata muera o yo que sé, así terminen juntos y Sakura termine cuidando a sus hijos...Muajajajajajaja! Aunque estaría bien, si creo que después de todo este comienzo no es tan descabellado, lo más seguro es que se encuentre en el tsukiyumi infinito y con esta cruel y amarga experiencia aprenda la lección y se deje de cosas. Así podrá estar con Naruto desde un principio al salir deL genjutsu.
Conti!
Ok después de respirar, Sakura a perdido la memoria, pero aquí lo importante es que pasó en ese tiempo para que esto terminará así?!!!
Y lo q más me preocupa como habrá narusaku y como llegará a terminar? No quisiera...repito no quiero que al final resulte que Hinata muera o yo que sé, así terminen juntos y Sakura termine cuidando a sus hijos...Muajajajajajaja! Aunque estaría bien, si creo que después de todo este comienzo no es tan descabellado, lo más seguro es que se encuentre en el tsukiyumi infinito y con esta cruel y amarga experiencia aprenda la lección y se deje de cosas. Así podrá estar con Naruto desde un principio al salir deL genjutsu.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Whoa me quede sin palabras, esperaba ver a Sakura quizás con Sasuke o que el pequeño fuera hijo de ella y Naruto, no ha Naruto con una linda familia y sin su Sakura chan, que paso durante esos largos ocho años?
Y a juzgar por la reacción de Sakura, esta enamorada de Naruto, se le rompió el corazón con la escena. Y sí lo ama porque no están juntos? Ademas de que pareciera como si hubiesen estado distanciados por mucho tiempo.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
WTF!!!! que rayos paso!!!! Waaaa porque??, Porque Naruto actúa como si ya no fue tan cercano a Sakura???
Y Y Y Waaaaa me queman los ojos, Naruhina!?!?!?!?! ES EN SERIO?!?!?!?! WAAAAAA MIS OJOSS DDDDD:
y y y tiene hijos????, que habrá pasado con Sakura estos 8 años???, y como rayos Naruto olvido todo el amor que tenia hacia ella??? Waaaaa esto es horrible T///T
Aunque muy buen OS:s, bueno si le quitaras el NH me gustaria aun mas *---*, jiji espero que pronto subas la siguiente parte
Y Y Y Waaaaa me queman los ojos, Naruhina!?!?!?!?! ES EN SERIO?!?!?!?! WAAAAAA MIS OJOSS DDDDD:
y y y tiene hijos????, que habrá pasado con Sakura estos 8 años???, y como rayos Naruto olvido todo el amor que tenia hacia ella??? Waaaaa esto es horrible T///T
Aunque muy buen OS:s, bueno si le quitaras el NH me gustaria aun mas *---*, jiji espero que pronto subas la siguiente parte
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Esto no tiene pinta de terminar NS xD se supone q Sakura solo perdio la memoria osea que todo lo q ve es real jaja, no te habras vendido al NH verdad? O.o jajajaj espero a ver como le sigues aunq si es una historia dramatica o ese estilo, dilo asi no lo leo jajaja, ya con otra he quedado traumado jjaja
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Todos estamos algo molestos con sakura *en realidad kishi* pero no es para tanto!! D: de verdad esto es un shot narusaku? :/ he leído historias tuyas y eran tan hermosas! y y ahora todo este naruhina :/ no me gusta.
De todas formas es tu historia, sabrás porque lo haces!
Pero sería super feo creer que se están volviendo naruhinas D: vengo de leer un fanfic donde todaaas se quedan con naruto menos sakura :S respeto los gustos pero no es este un foro narusaku? :'( cada vez leo más naruinos y naruharem que narusaku U_U
De todas formas es tu historia, sabrás porque lo haces!
Pero sería super feo creer que se están volviendo naruhinas D: vengo de leer un fanfic donde todaaas se quedan con naruto menos sakura :S respeto los gustos pero no es este un foro narusaku? :'( cada vez leo más naruinos y naruharem que narusaku U_U
robindluffy- Novato
0
HEREJÍAsenpaiiiiiii te has pasado al lado oscuro... Lol... ok no...
vale... vale... ¿sasuke? esa es mi pregunta ¿que pasó con sasuke?...
bueno... ya me voy a comprar un par de pañuelos desechables para el próximo capi...
hikari-senpai sabe... aun me sorprende que nadie haya hecho un shot o un fic sobre la vida dentro del mugen tsukuyomi sera interesante...
espero conti... pero no me haga llorar tanto senpai
vale... vale... ¿sasuke? esa es mi pregunta ¿que pasó con sasuke?...
bueno... ya me voy a comprar un par de pañuelos desechables para el próximo capi...
hikari-senpai sabe... aun me sorprende que nadie haya hecho un shot o un fic sobre la vida dentro del mugen tsukuyomi sera interesante...
espero conti... pero no me haga llorar tanto senpai
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
¿Cómo pueden decir eso de mí? DD:, está bien… Subí conti rápido porque, pues… *-* Soy rápida. Ok ok, :C, me leí sus comentarios como dos veces, y algunos, entendieron mi concepto de historia e_e… Pero otros DD: ¿Cómo pueden decir que me pasé al otro lado sin dejar que la historia termine? DD: ¡Dios!, e_e solo léanla y ya verán… :(solo esperen... jsdghfH ¡Chao! espero que les guste… o bueno e_e les saque canas verdes del enojo. Trataré de subir capitulo por día...
Amnesia...
Amnesia...
- Spoiler:
- Sakura no sabía que decir, o si quiera, como reaccionar ¿Cómo se supone que debía reaccionar?, era una enferma con amnesia, sobre una camilla en el hospital con ocho años de su vida borrados, y frente a ella, dos… Dos enamorados.
Las palabras dolieron en su mente.
Sintió el agudo pinchazo del dolor, tan profundo y agonizante, igual que la ola de tristeza, Sakura no puedo evitar girar la mirada y ver a un lado de la ventana, mientras Naruto tomaba la mano de Hinata y le susurraba algunas palabras dulces… Suaves y melosas. Hinata soltaba risitas y apretaba su mano. Sakura no los veía, pero podía sentir cada mirada, tan penetrante y dolorosa en ella misma, que tuvo que contener un mar de lágrimas, gruesas y llenas de dolor, para no levantar sospechas, para no verse tan frágil y débil. Tan asustada y lastimada.
--Lo siento, Sakura… --Habló Hinata, llamando la atención de Sakura--. En cuanto me enteré que habías despertado, decidí traerte un poco de fruta ¿Ya estás mejor?
Sakura la miró… Se trataba de una Hinata muy diferente, más grande y hogareña, con el cabello largo y el vestido primaveral, su sonrisa tan simple y tal vez sincera. Sostenía una canasta pequeña, cubierta por una manta amarilla con flores blancas y rosas.
--¿Sakura?—Agregó Hinata, ladeando la cabeza--. ¿Aun sigues enojada conmigo?, lo siento…-- Hinata rápidamente se giro hacía Naruto y le susurró algo en el oído.
Sakura no pudo escuchar el susurro, pero no hacía falta, pues leyó sus labios con una ligera mirada… “¿No había perdido la memoria?, parece la misma…” le había dicho Hinata a Naruto. Y por algún motivo, Sakura tuvo un ataque de curiosidad, tan grande que la invadió como un golpe. Vio la expresión de Naruto, al escuchar esas palabras, tensando los músculos de su rostro… Segundos después, negó con la cabeza y miró a Hinata para darle un beso, fugas, rápido, en los labios.
Sakura trató de no mirar.
--Solo está un poco confundida… ¿Verdad Sakura?—Dijo Naruto, con un tono casual y alegre--. No recuerda los últimos ocho años, y tal vez se siente cansada.
Sakura seguía sin mirarlos, solo se dedicó a ignorar sus palabras, a dejarlas pasar como un sueño, o una pesadilla.
--¡Oh, entiendo!—Hinata sonrió y miró a Sakura--. Bueno, me alegro y espero que te mejores.
--¡Papi, papi!... ¿Y si vamos por un helado? ¿Si mami?
Sakura se mordió su labio inferior, con tanta fuerza, que logró saborear el sabor metálico de la sangre. Aquel niño, su voz, su rostro… Todo él la molestaba mucho, tanto que ni el mismo dolor de sus labios roto podía remplazar el de su corazón. Algo como un agujero, duro como la roca, suprimiendo su garganta y su pecho, escurriendo un líquido que ardía por toda la garganta… Que la hacía querer llorar. Por qué eso quería. Llorar.
Pero no frente a él.
--Lo siento Hayato, no puedo dejar a Sakura… Está enfermita—Escuchó decir a Naruto.
--¿Sakura? ¿Ella?—El niño giró su mirada y vio a Sakura sobre la camilla, mirando a la ventana--. ¿Y porqué debes cuidarla si a ella no le caes bien, papá?
--¡Hayato!—Le regañó Hinata, tan rápido, que no le dio tiempo de hablar más--. Eso no es verdad… además, ella ahora está pasando por algo, realmente difícil…
Sakura giró la cabeza y miró al pequeño… Trató de mirarlo con el gesto más simple, sin expresas su tristeza, o su enojo, después de todo, el pequeño solo era un niño chiquito que no tenía la culpa de nada de lo que pasara. Pero sus palabras, sus palabras eran tan poco creíbles, por un momento Sakura deseo no haberlas escuchado… Pero lo hizo, y supo, que algo no le decían.
Y ella debía saber qué era eso…
--Entonces… --Susurró Sakura, llamando la atención de Naruto y Hinata, con una suave voz--. Entonces… ¿Están casados?, bueno… no recuerdo nada…
Sakura tomó fuerza, mucha fuerza de voluntad para pronunciar cada palabra, y aunque temía a la respuesta, quería escucharla. Quería estar segura de lo inevitable… Y tal vez, saber un poco más.
Hinata soltó una risita tierna y se sonrojó notablemente… Acto, que de alguna manera, enfureció a Sakura como nunca antes.
--Si—Contestó Naruto, tomando la mano de Hinata--. Desde hace cinco años… ¿No es fantástico, Sakura?, soy Hokage y…
--Si, muy bien—Interrumpió Sakura, para cortar las palabras que ya no quería escuchar.
Naruto hizo un gesto confundido… Como si un recuerdo regresara a su mente y se asombrara de verlo una vez más en ella. Sakura notó esa expresión vaga, pero creíble y algo en el fondo le decía, que eso no era toda la verdad… Claro que no.
--¡Papá, vamos por un helado! ¡Quiero un helado!—Hayato, el nombre del pequeño, jaló el pantalón de su padre--. ¡Mamá, convence a papá!
Hinata soltó una risita y arrulló al bebé entre sus brazos, entonces, se giró hacía Naruto y le besó su mejilla.
--Vamos un ratito, ¿Quieres mi amor?, Hayato quiere un helado… Puede venir en una hora o dos.
--Lo siento, dije que la cuidaría—Susurró Naruto, girando su cuerpo y tomando a Hinata por la cintura--. ¿Podrías?, solo, hasta que recupere su memoria…Sabes lo importante, es que esté aquí… hace tiempo que ya no…
Hinata se separó de Naruto y caminó hacia la puerta.
--Solo son unos minutos… Ella estará bien—Hinata miró a Sakura y le sonrió--. ¿Me lo puedo robar unos minutos?
No, pensó Sakura con rabia… ¿Pero a caso su opinión importaba? ¿Realmente importaba?, Hinata era su esposa… La madre de sus hijos. Y ella solo la enferma de amnesia sobre una camilla. Sakura apretó las sabanas, a pudo de hablar, a punto de decir que no quería… Que se sentía sola y perdida y quería saber toda la verdad. Quería estar con él y que él le dijera lo que pasó. Pero antes de que hablara, Naruto dijo:
--No tienes que robarme, siempre estaré contigo, mi dulce princesa.
Naruto se acercó a ella, como si Sakura no existiera sobre la camilla con amnesia, como si nadie estuviera a su alrededor, y la besó… Sakura vio los labios de Naruto chocar con los de Hinata, vio su mano tomarla y apretarla contra su cuerpo. Vio, como frente a ella se destrozaban todas y cada una de sus esperanzas.
--Sakura—Agregó Naruto, girando rápidamente para verla--. Regreso en unos minutos… ¿Estarás bien?
--Si…
Y sin decir nada más… Se fueron.
Sakura sintió rabia ¡Demasiada!, se sintió acabada y triste, inundada por la desesperación y la tragedia… Odia, odiaba su vida en esos momentos, odiaba no recordar nada y sentirse tan estúpidamente sola. Se sentía sin nada… Y es que, Naruto lo era todo.
Así de simple… Cuando ella se sentía vacía, quien llenaba cada especio, era él.
¿Y ahora?
Sus ojos se llenaron de lágrimas, tan rápido que en menos de medio segundo ya escurrían por sus blancas mejillas, sus labios temblaban y no pudo evitar soltar un chillido lleno de desesperación y dolor. Lleno de algunas partes de su corazón, destrozados, uno a uno.
Y en cada gota, su amor.
Entonces, la puerta sonó y alguien entró. Sakura secó sus lágrimas tan rápido a cómo puedo con las palmas de sus manos, y alzó la mirada, para ver a la persona deseando que fueran todos, menos Naruto. Cualquiera.
Era Ino.
--Sakura ya vine… ¡Dios! ¿Qué pasó?
Ino la miró durante algunos segundos, con un ramo de flores en la mano, las cuales tiró al suelo y salió corriendo a su lado. Y Sakura, al ver a su amiga, a un lado, tan preocupada por ella, preocupada de verdad, se arrancó a llorar en sus brazos.
A dejar lo que la presionaba en el pecho…
Ino la abrazó, no preguntó, solo la abrazó con mucha fuerza, acurrucando su rostro en su cuello y escuchando los gemidos llenos de dolor de Sakura. Sakura sintió la calidez de su cuerpo y se abrazó al poco cariño que sentía desde que despertó, aferrándose a lo que sucedía. Aferrándose a tal vez la única persona que la entendería, y le explicara todo.
Así pasaron algunos minutos, Ino había cerrado la puerta y había ordenado cancelar las visitas, después de todo, ella era la subdirectora del hospital, y sin decir algo, calmó a su amiga, acariciando su cabello y acurrucando su frágil cuerpo, suave y triste. Como si en cualquier momento se fuera a romper de tanto llorar. Entonces, cuando la vio más calmada, se separó de ella y la miró.
--¿Qué paso?, creí que habían dicho que…
--¿Que no recordaba nada?—Interrumpió Sakura, bajando la mirada--. Pues no recuerdo nada…
Ino negó y ladeó la cabeza, tratando de entender algo en cada una de las palabras de Sakura.
--¿Te sientes mal por eso? ¿Por no recordar?, supongo que es duro… Pero tranquila, ya recordaras.
Sakura alzó la mirada y le dedicó un gesto triste. Porque no tenía realmente otro gesto que expresar más que ese.
--No es eso… --Logró decir--. Es que… ¡No entiendo nada! ¡No recuerdo! y es tan… y no lo sé… No sé quien soy ahora…
--Eres Sakura Haruno, mi mejor amiga, una de las Kunoichis más fuertes del mundo. No llores querida… Todo estará bien.
--¡No, no! ¡Nada está bien!, y nada… Estará bien ya nunca.
Sakura apretó su puño e instantáneamente, sus ojos se llenaron de lágrimas tan rápido como la primera vez. Y es que eso no era nada comparado con lo que sentía. Tal vez jamás dejará de llorar. Tal vez.
--Sakura… Es por Naruto ¿Verdad?
Y como si Ino hubiera leído su mente, Sakura la miró, confundida y asombrada… ¿Por qué no solo lo decía? ¿Por qué no solo decía que era por Naruto?, pues esa era la verdad.
Y lo sabía… Sakura sabía que no era el no recordar, realmente, después de todo, si lo pensaba, cuando despertó no se sintió tan mal, no hasta que Hinata entró, no hasta que supo que Naruto estaba casado y con familia. Tal vez el perder la memoria no sonaba tan mal, perder ocho años de su vida tampoco, no si Naruto estaba allí para cuidarla y contarle todo. Pero no era así, Naruto no estaba. Y eso la ponía muy mal, eso era lo que movía sus sentimientos de un lado a otro… Realmente era Naruto.
--Si… Ino, Naruto está…
--Casado—Dijo Ino bajando la mirada--. Lo sé, y tal vez te afecte porque no lo recuerdas.
Sakura dejó de llorar y miró, confundida, a Ino. Ino lo notó, y rápidamente negó con la cabeza.
--Esto es difícil, lo sé, pero Sakura eso ya no te importaba… No sé por qué lloras…
--¿Q-Que?...
Sakura negó… Confundida… ¿Cómo era que ya no le importaba?, entonces, rápidamente, se puso a pensar. Ella había olvidado ocho años de su vida… ¿Cómo había vivido durante esos ocho años? ¿Cómo era que podía estar sabiendo lo de Naruto y Hinata? ¿Ella lo había aceptado? ¿Ella habría estado de acuerdo? , No lo entendía…. Nada de eso tenía coherencia.
--Sakura… No… Ya entiendo…
Ino hizo un gesto triste, como si se enterara de una mala noticia. O recordara una muy mal noticia.
--Ino…--Susurró Sakura--. Cuéntame todo, cuéntame lo que pasó y por qué pasó…Necesito saberlo.
--¡Oh Sakura!, han pasado muchas cosas… ¿Por dónde quieres empezar?
Sakura susurró:
--¿Por qué parece que Naruto y yo somos desconocido?
Ino encogió su cuerpo, y tomó las manos frías de Sakura. La historia era corta, pero difícil, muy difícil de contar lo vivido. Aun así, tomo un poco de aire y dijo:
--Sakura, es que tú y Naruto no se hablan desde hace ya cuatro años…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Pues no se por que pienso que Sakura metió la pata feo en el pasado, muy feo.
A decir verdad me alegra un poquillo que sufra, digo siempre tiene a Naruto ahí a su lado, podría saltarle encima si quisiera, pero no lo hace, no me malinterpretes yo le voy al NS, pero me gusta que la chica reciba un poco de su propia medicina.
Y que lo actualices todos los dias seria genial. suerte
A decir verdad me alegra un poquillo que sufra, digo siempre tiene a Naruto ahí a su lado, podría saltarle encima si quisiera, pero no lo hace, no me malinterpretes yo le voy al NS, pero me gusta que la chica reciba un poco de su propia medicina.
Y que lo actualices todos los dias seria genial. suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Habrá que ver que le cuenta Ino a Sakura, y que paso en eso cuatro año en la que ellos se dejaron de hablar, aquí hay una pieza que falta en la historia y que sin duda sera la razón a toda esta locura... Aun que no sera que la luna... naaa.
PD: Lo siento pero ya tenemos la hoguera lista para ti jajajajajaja.
PD: Lo siento pero ya tenemos la hoguera lista para ti jajajajajaja.
yeihhh esbe-senpai cede ante la presión popular...
ahora senpai... vale, vale... hay naruhina (que espero que sea temporal) pero no tiene que restregárnoslo en la cara...a sakura no es la única que le duele... mis ojos sangran de leer esas simples palabras... podria bajarle a los cariñitos ¿no?
4 años ppffpffpfp, lo siento no se silbar...
ay sakura, mija, que tonterías habrás hecho, porque para que pasen cuatro años sin hablarse se necesita mas que una simple discusión...
como sea aun no me fío de este shot mientras no quite ese horrendo NH...
ya sabe, soy mas anti-NH y SS que pro-NS...
PD: el santo pegaso-senpai... yo consigo los fósforos, usted la leña
ahora senpai... vale, vale... hay naruhina (que espero que sea temporal) pero no tiene que restregárnoslo en la cara...a sakura no es la única que le duele... mis ojos sangran de leer esas simples palabras... podria bajarle a los cariñitos ¿no?
4 años ppffpffpfp, lo siento no se silbar...
ay sakura, mija, que tonterías habrás hecho, porque para que pasen cuatro años sin hablarse se necesita mas que una simple discusión...
como sea aun no me fío de este shot mientras no quite ese horrendo NH...
ya sabe, soy mas anti-NH y SS que pro-NS...
PD: el santo pegaso-senpai... yo consigo los fósforos, usted la leña
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Pues que habrá pasado para que Naruto se distanciara de Sakura y no le hablara por cuatro años, algo muy drástico ocurrió para que eso sucediera, creo que Sakura cometió un error muy grave.
Además Naruto que se caso y la verdad parece muy enamorado, así que ya olvido a Sakura o al menos supero el amor que tenia hacia ella y eso también era algo difícil de suceder.
Hay muchas cosas que no encajan, Ino cuéntanos que paso...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Cuatro años! Eso es demasiado y debió pasar algo extremadamente fuerte!!
Esbe como es que no haz muerto después de escribír algo tan cursi y asqueroso y lo peor Naruhina, que asco!
Mis respetos por lograr algo así...
Ino queremos respuestas!!!
Conti!
Esbe como es que no haz muerto después de escribír algo tan cursi y asqueroso y lo peor Naruhina, que asco!
Mis respetos por lograr algo así...
Ino queremos respuestas!!!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Esbeeeeeeee!!! Querida miaa!
Más te vale poner pronto una conti, de veras!
Por esto Eli te quiere... Tu sabes xD
Por hacerle esto a tus lectores.
Me encanto pero es muy triste como va, quiero saber que paso en el pasado
KAMI-WHEN-SAMA TE ORDENA UNA CONTI O TE MORDERÉ owo
Al estilo pervert 1313
Nos vemos!
Más te vale poner pronto una conti, de veras!
Por esto Eli te quiere... Tu sabes xD
Por hacerle esto a tus lectores.
Me encanto pero es muy triste como va, quiero saber que paso en el pasado
KAMI-WHEN-SAMA TE ORDENA UNA CONTI O TE MORDERÉ owo
Al estilo pervert 1313
Nos vemos!
muy intersante, asi que nos se hablan desde hace 4 años y han pasado 8 de la guerra? mmmm
me huele que Sakura hizo alguna tonteria sobre el asunto de Sasuke y se pelearon , Hinata aprobecho y se quedo con Naruto.
4 años después e la guerra hubo algo algún forsejeo entre ellos quedo en coma (al meno eso supongo) ya veremos que pasa , pero por alguna razon siento que Hinata tiene que ver con el coma y la perdida de memoria de Sakura
me huele que Sakura hizo alguna tonteria sobre el asunto de Sasuke y se pelearon , Hinata aprobecho y se quedo con Naruto.
4 años después e la guerra hubo algo algún forsejeo entre ellos quedo en coma (al meno eso supongo) ya veremos que pasa , pero por alguna razon siento que Hinata tiene que ver con el coma y la perdida de memoria de Sakura
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Moooo detesto el NH, Waaaa y a sus hijos, ya se que son niños pero como los odio grr
Y Naruto actua como si Sakura no estuviera hay, solo se preocupa por su "princesa"; el Naruto de este OS, es un hijo de su mama DDDD:
Y porque no se hablaran desde hace 4 años :s
Moo espero que pronto subas la siguiente parte:3
Y Naruto actua como si Sakura no estuviera hay, solo se preocupa por su "princesa"; el Naruto de este OS, es un hijo de su mama DDDD:
Y porque no se hablaran desde hace 4 años :s
Moo espero que pronto subas la siguiente parte:3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
¡¡Lo prometido es deuda!! capitulo por día e_e... adfsafdg DD: ¿saben que?, ayer escuché algo y vi antorchas fuera de mi casa D: , así que tranquilos... dos capítulos más y verán el fina tan... Ahdfasgdfgfg que le tengo preparado... ¿Quieren una pista?, la encontraran únicamente, en el primer capitulo.... ¿Quien lo descifra? muajaja :C
Amnesia...
Amnesia...
- Spoiler:
- Imposible, pensó Sakura, dejando caer su fina boca ante el asombro… Y es que eso en verdad era imposible, podrían pelear, podrían discutir e incluso molestarse con él, pero jamás alejarlo de su vida de esa manera ¿Qué habrá pasado?, por alguna razón Sakura sintió que todo giraba y que era una maldita mentira de mal gusto. No lo podía creer, una frase tan falsa y latente, sin embargo, el rostro serio y entristecido de Ino le confirmó su temor. Era verdad, ella y Naruto hace ya más de cuatro años que no se hablan.
Ahora todo era más claro para Sakura, ahora entendía esa muralla invisible entre ellos dos, esa mirada de asombro y temor en Naruto. Tal vez tenía miedo de que ella recuperara la memoria y le dijera algo, o volviera a pelear… ¿Habrían peleado? ¿Por eso se dejaron de hablar? ¿O fue algo mucho peor?
Algo que ella tal vez le hizo… Tal vez.
Eso la asustaba.
--No lo puedo creer… --Logró decir Sakura, tras unos segundos de silencio.
--Nadie lo podía creer, hasta que se dejaron de hablar… --Musitó Ino.
--¡No, no, no!—Dijo Sakura, negando con un tono más alto--. Es que no puede ser… ¡¿Qué nos pasó?! Ino, necesito que me lo cuentes todo.
Ino encogió sus hombros y bajo levemente la mirada, preparándose para una larga charla. Y tal vez muchas explicaciones.
--Todo comenzó cuando termino la guerra hace ocho años, estábamos en días de celebración y restauración de todo. Allí Naruto dijo, que te amaba…
Las palabras de Ino eran suaves, pero en cierto modo, con un toque de temor y temblor en cada silaba. Sakura escuchaba atentamente. Aquel día en el campo de batalla, entre escombros de la guerra se encontraba Naruto, siendo alabado, con una sonrisa de oreja a oreja, tan grande y radiante llena de felicidad. Según Ino, ella estaba a un lado, entre el montón de personas riendo. Perfecto, divertido y con paz… Pero fue justo entre esos días, cuando Naruto decidió que era el momento de decir la verdad, de expulsar ese peso en su pecho. Era momento de decirle a ella que la amaba incondicionalmente…
--No lo vi, tú me lo contaste con el tiempo—Argumentó Ino--. Me dijiste que te lo había dicho y le pediste tiempo para aclarar tus sentimientos.
--¿Aclarar mis sentimientos?
Ino le tomó las manos.
--Aun pensabas en Sasuke, Sakura… Aun sentías algo, y querías estar segura de aceptar a Naruto, así que le pediste tiempo.
--¿Y?...
--Y te dio tiempo…
¿Entonces qué pasó?, pensó Sakura, ladeando la cabeza… Ya las lágrimas habían secado en sus blancas mejillas con un rastro de que algunas vez, estuvieron allí. Y como si Ino hubiera leído su mente, agregó:
--Pero jamás pasó. No sé en qué pensabas, ni como sucedió realmente… Yo solo te escuchaba, Sakura—Ino la sujetó más fuerte de la mano--. Con el tiempo, comenzaste a salir con Sasuke, a relacionarte más con él… Y dejabas a un lado a Naruto. Muchas veces hablé contigo, pero igual me ignoraste. Finalmente pasaron dos años… Y aun no pasaba nada. Jamás diste una respuesta… Y supongo que Naruto entendió que no eras para él. Así que él comenzó a Salir un poco con Hinata, como amigos…
Sakura se sintió culpable y extraña, en ese momento, no podía creer que ella era capaz de hacer tal cosa, o de comportar de una manera… Tan estúpida, porque si lo pensaba muy bien, eso era. Era como si hablara de una Sakura que ni ella misma reconocía como persona.
--Con el paso de los meses, Naruto y Hinata se unieron más como amigos, supongo que se fueron conociendo, y cuando menos lo esperaba, sostuvieron una relación… --Ino soltó las manos de Sakura--. Cuando te enteraste, te pusiste un poco triste, pero no fuiste hablar con Naruto, al contrario, comenzaste a salir más con Sasuke como… Molesta. Finalmente, pasó un largo tiempo, y Naruto anunció su boca, su futura boda con Hinata… Ahí, en ese momento, explotaste.
¿Explotar?, esa palabra vagaba, por algún motivo, en la mente de Sakura.
--Te molestaste, jamás te vi tan enojada… Rompiste varios árboles y luego, te pusiste a llorar, me dijiste que no querías, que no entendías por qué… Y yo solo te abracé y traté de hablar contigo. Una vez más, me ignoraste. Y realmente no sé qué pasó contigo Sakura… Solo sé que un día antes de la boda de ellos dos, fuiste a hablar con Naruto. Estuvieron horas y horas… Y al día siguiente, Naruto se casó. Lloraste todo el día, pero después de eso, jamás le volviste a dirigir una palabra a Naruto…
Sakura miró a Ino.
--¿Qué? ¿Cómo?.... ¿P-Por qué?
Ino soltó un fuerte suspiro.
--No lo sé, Sakura, jamás me lo contaste… De un día para otro, dijiste que no querías saber nada de él y que lo dejarías. Naruto varias veces intentó hablar contigo, vino a verte al hospital… Pero tú solo le decías, algo como: “Sé feliz…” y lo ignorabas como si no estuviera.
Mentira… Pensó Sakura, atónita, incapaz de creer vaya tontería suya, ¿Por qué habrá estado tan enojada? en la boca de Ino, sus acciones sonaban estúpidas e irrelevantes, sin algún motivo fijo más que la idiotez. Sonaba tan falsa e irreal, pero viendo su situación, supo que era realmente real. De alguna manera, lo que habló con Naruto era importante, debía saberlo, debía comprender aquel agujero negro en su mente y en su corazón. Ella sabía, que si hizo eso, fue por algo, una razón potente. Tal vez de no ser así sufriría mucho y prefirió cargar con otro asunto, a la verdad. Tal vez le dijo algo realmente malo, o él se lo pidió… Tal vez. Ahora todo podía pasar.
Sakura ya no sentía las tremendas ganas de llorar, por algún motivo la curiosidad había cubierto el dolor que jamás pensó cubrirse ¿O a caso era la culpa? ¿El saber que fue ella quien tomó tan drástica decisión? sea uno o sea otra, daba gracias que su mente pensara en infinitas cosas, menos los labios de ellos dos juntos… Eso, eso realmente era duro de recordar.
Ino trató de cambiar el tema, al ver su rostro pálido y triste, decaído sin motivación… Le dijo el acenso de Shikamaru, los gemelos de Lee y TenTen, incluso le comentó de su vida amorosa con Shikamaru, sus apasionados encuentros. Le peló un poco de fruta, y le comentó asuntos de el hospital, los nuevos medicamentos… Pero simplemente nada de ello le importaba a Sakura, nada le llenaba el vació de la duda. Ella realmente necesitaba saber.
Ella necesitaba hablar con Naruto.
Y justo como si el cielo la escuchara, la puerta sonó con un toque ligero, suave… Y de ella, entró Naruto. Ino giró la mirada, dando un pequeño brinco de asombro. Sakura permaneció quieta, sabía que era él, lo sabía por el aroma tan fresco que lo describía, ese aire tan natural. Tan de él.
--¿Llegué en un mal momento?—Preguntó--. ¿Hablan de cosas de chicas?
--No, solo le contaba algunas novedades—Contestó Ino, bajando cada vez más la voz--. Ella, no está muy bien…
Naruto entró, a pasos ligeros, colocando su cuerpo sobre la camilla vacía de un lado. Sakura no lo miró, no quería mirarlo y mostrarle sus ojos tristes, cristalinos y perdidos entre ese mundo desconocido y doloroso para ella.
--Bien… --Musitó Ino levantándose--. Creo que los dejaré… Tengo asuntos que arreglar—caminó hacia la puerta--. Naruto, cuida bien de ella, ¿Quieres?
--Siempre.
Ino se fue.
Se produjo un largo silencio, algunos segundos que parecían horas, sin mirarse, sin dar alguna señal. Solo dos cuerpos encerrados en una misma habitación, como dos desconocidos. Pero eso acabó, cuando Naruto tomó un fuerte bocado de aire, y dijo:
--¿Te sientes bien?, te vez pálida… Bueno, tu piel siempre es blanca, pero ahora es… Más blanca.
--Si.
--Am… ¿Y qué te contó Ino?, tardé un poco porque Hayato quiso jugar un rato, lo siento.
--Un poco de cómo es ahora. Nada más, está bien.
--Si bueno… ¿Quieres comer algo, Sakura?
Sakura alzó la mirada, para verlo… Cruzó sus ojos verdes penetrantes contra los suyos, suaves y totalmente expresivos. Sakura sintió una ola de ternura y cariño, pues Naruto la miraba de lo más casual, con ese mismo gesto de temor ¿Será de temor por perderla?, se preguntó, o algún otro temor… De igual manera, Sakura se encontraba fascinada con verlo, con saber que ahora, en ese momento, solo estaban ellos dos, solos. Para hablar de cualquier asunto. Para eliminar toda pena, toda duda.
--Te vez mayor a lo que recuerdo… --Dijo finalmente Sakura--. Ahora pareces un hombre, no un chico tonto, como siempre.
Naruto soltó una risita y rascó su nuca. Sakura notó que sus facciones se relajaron, suavizando su rígido rostro.
--Vaya… Eso no me lo esperaba. Supongo que es extraño verme.
--Mucho. Quiero que sepas… Que me siento orgullosa de verte así.
Sakura sintió su voz quebrarse al pronunciar esas palabras, aun más, al ver el gesto de Naruto ante el asombro. Naruto la miró y formó una sonrisa que jamás había visto desde que despertó, ni aun cuando estuvo Hinata, o su pequeño hijo. No, ese era del tipo de sonrisa única y poco visible. De esas que alguna vez le dedicó a ella…. Y de alguna manera, eso le dio valor para continuar y no llorar.
--Siempre quise escucharte decir eso—Dijo Naruto--. Es… Extraño.
--¡Oh vamos, Naruto!... Me haces sentir una rarita con amnesia.
Naruto sonrió y ladeo la cabeza.
--¿Y no lo eres?
--¡Baka!—Sakura tomó su almohada infantilmente y se la lanzó a Naruto con fuerza.
Naruto soltó una pequeña risa, cerrando sus ojos y rascando su nuca, entonces, la almohada lo golpeó tan fuerte que fue a chocar contra las paredes del hospital… Sakura cruzó sus brazos y giró la mirada en un gesto molesto, tan falso como pudo hacerlo.
La tensión se rompió… Naruto soltó una carcajada por el suelo y dijo de la manera más simple “¡Ya te sientes bien!”, acto seguido, se levantó y se dirigió a ella para entregarle la almohada. Sakura, por un segundo, una milésima de segundo, se sintió la misma, como si ocho años no hubieran pasado, como si fuera una falsa mentira todo el enredó y ella y Naruto tuvieran dieciséis años, una vez más.
Pero no, esa no era la verdad.
--Hace mucho tiempo, no te escuchaba decirme así—Susurró Naruto.
--¿No?, ya veo…
--¡Suena tonto!, pero a veces lo extrañaba…
Sus palabras sonaron tan llenas de dulzura, que Sakura no puedo evitar sentir el mismo nudo en la garganta. Así que se armó de valor y con un suave susurro, dijo:
--¿Qué nos pasó, Naruto?
--¿Eh? ¿Hablas de accidente…?
--No, no… ¿Qué nos pasó a nosotros?, Ino me contó, que nos dejamos de hablar desde hace cuatro años… ¿Por qué?
Sakura vio un ligero brillo de tristeza pasar por los ojos de Naruto, tan rápido que podía pasar por desapercibido. Pero ella lo notó.
--Ya lo sabes… --Musitó Naruto, sentándose sobre la camilla a un lado--. No lo sé, Sakura, no lo sé. Ya fue hace mucho tiempo, discutimos… Será mejor no recordarlo. Creo que estamos mejor así, podemos volver a ser amigo, podemos salir como antes… Puedes llevar a Hayato a comer helado…
Sakura negó con la cabeza, y tan fuerte como su boca se lo permitió dijo un rotundo “No”. Naruto la miró, buscando en sus ojos alguna respuesta ante ese No. Pero Sakura no quito su mirada seria, tan simple, aquel momento feliz había pasado por un hecho casi inexistente. ¿Cómo podían volver a empezar?, la idea le agradaba, pero no de esa manera, ella no quería verlo así ni sentir así cada vez que lo vea juntos.
Entonces, tan rápido como un rayo, Sakura entendió el por qué se dejaron de hablar.
--Naruto—Dijo suavemente--. ¿No lo entiendes? no puedo…
--¿Por qué no?, ¡Podemos volver a ser amigos!, no tiene que ser como la ultima vez… No tenemos que dejarnos de hablar solo porque… --Naruto se cayó y bajo la mirada--. Solo por que alguna vez te amé, eso quedo en el pasado…. Siempre debimos ser amigos.
--¿Es que a caso no lo entiendes?—Preguntó Sakura, ladeando la cabeza y tomando sus manos entre las suyas--. ¿Qué pasó esa noche, Naruto? ¿Por qué…?
Naruto alejó las manos… Eso le dolió a Sakura.
--Sakura… ¿No recuerdas por qué nos dejamos de hablar, verdad?, a nadie se lo dijiste—Naruto se encogió de hombros.
--No.
-- Esa noche, antes de mi boda fuiste a mi casa y me dijiste que me amabas… Qué habías tardado mucho en descubrirlo y que por fin estabas segura de lo nuestro.
Sakura se encogió de hombros.
--Pero te rechacé… --Agregó Naruto, bajando la mirada--. ¿Sabes por qué?, porque entendí que nunca sería así, y que también era feliz… Soy feliz, con Hinata, ella me enseñó a volver a querer a una persona, y aunque no la ame, como alguna vez te amé… La quiero como a nadie en esta vida, y quiero pasar mi vida con ella.
Sakura sintió un pinchazo… Profundo e hiriente sobre su pecho.
--Entonces me dijiste que tenía razón—Continuó Naruto, girando su cuerpo y mirando por la ventada--. Me dijiste que siempre eras tú la que me lastimaba y decidiste hacerte a un lado completamente. Me deseaste que fuera feliz y te alejaste completamente. Solo una vez te pregunté ¿por qué te alejaste?, pero jamás me volviste hablar.
Sakura tomó aire y como por magia, sus ojos se llenaron de lágrimas. Ya no lo soportaba, tenía que dejar ir ese nudo en su garganta… Tenía que decirlo, aunque sea una vez. Solo una vez.
Aunque supiera que no valía nada su palabra…
Aunque lo hecho, hecho está.
Aunque era muy tarde.
Ella tenía que decirlo, una vez, aunque sea.
--Yo sé porque… --Susurró con los ojos cristalinos--. Ahora lo entiendo, sé por qué te deje de hablar…
--¿Por qué?
--Para que me olvidaras completamente, y fueras feliz—Concluyó Sakura, derramando lágrimas--. Porque me dolía verte y saber que fue mi culpa… Porque te amo.
Pero no lo supe ver…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Dices que hay algo en el primer cap para saber que pasa con todo esto yo pienso es un sueño o como dijo alguien en un comentario en el tsukuyomi infinito
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
ERES CRUEL, TE MORDERÉ!!!
Es increíble como lo expresaste y me duele saber que la baka fue sakura, por su actitud y no corresponder a tiempo.
Quiero saber ahora que hará naru... Quiero saber D:
Contiii!!
Es increíble como lo expresaste y me duele saber que la baka fue sakura, por su actitud y no corresponder a tiempo.
Quiero saber ahora que hará naru... Quiero saber D:
Contiii!!
Jajajaj te juro que dijiste que la pista estaba en la primer parte y estuve leyendola como 30 veces para encontrar la respuesta x3
Pff y creo que el la 31 ya me di una idea x3,
aunque aun asi me duele ver el NH T///T
Espero que pronto subas la siguiente parte:3
Pff y creo que el la 31 ya me di una idea x3,
aunque aun asi me duele ver el NH T///T
Espero que pronto subas la siguiente parte:3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4