Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)
+23
uzumakijh
eliannar
Espe-chan
moi-06yoyo
Andrexvg
madara es malo
arminius
Rukia Kuchiki
chusfoose
SussyShiteU
Dante_Uzumaki
mio-chan
el santo pegaso
MissFortune
miguel-kun
Justyouandme
Leon
David-kun
hikari uzumaki
Gexánime-kun
Mixyic-Alex
Xehay
Uno
27 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)
¡¡Hola guapo y guapas mongoles del foro!! ¿Qué creen? ¡¡Nueva historia!, esta sera comedia *-* hermosa comedia y me inspire... ¡No sé porque!, pero me parece buena idea, espero que les guste ¡¡Chao!! comenten que les pareció...
¿Un bebé?
¿Un bebé?
- Spoiler:
- --¡Pero qué sucedió!—Gritó Ino, abriendo los ojos a más no poder.
Allí estaban todas y cada una de las Kunoichis más reconocidas de Konoha: Ino, Sakura y Hinata, mirando con asombro a Tsunade. Los ojos bien abiertos y la boca a ras del suelo. Tsunade rascaba su cabeza con nerviosismo, mientras las miraba.
--Verán… Es difícil de explicar… --Susurró la rubia apenada.
--¡Fue error de cálculos!—Admitió Shizune excusando a su compañera Tsunade.
Tsunade soltó una risa nerviosa, moviendo sus manos de un lado a otra.
--¡Lo arreglare, lo prometo!—Se excusó la rubia Hokage.
--¿Arreglar?—Preguntó Sakura--. ¡Pero mire como dejó a Naruto!
Sakura señaló con todo su brazo a un pequeño bebé. ¡Sí!, un bebé con un pañal, rubio de ojos grandes y azules, el cual lamia su puño. Era un pequeño de no más de tres años a lo mucho, con las rayas sobre sus mejillas y la mirada suave e inocente.
--¡Déjeme entender!—Dijo Ino entrecerrando los ojos--. ¿Usted experimento un jutsu para la juventud en Naruto?
--Verán… --Susurró la Hokage encogiendo sus hombros--. Shizune y yo hemos investigado algunas técnicas para la juventud, ya saben solo por pasatiempo… Pero necesitábamos a alguien para probar y bueno, Naruto se ofreció voluntario después de darle un mes gratis de Ramen... Y…
--Y tuvimos un pequeño error—Intervino Shizune con una sonrisa nerviosa--. ¡Nada grave!, no es permanente solo momentáneo…
Sakura negó con la cabeza cruzándose de brazos.
--¿Nada grave?—Replicó la pelirosa un tanto molesta--. ¡Convirtieron a Naruto en un bebé de dos o tres años!
Todas miraron a Naruto… ¡Sí!, al bebé sobre el escritorio de Tsunade, jugando con las hojas y rasgándolas mientras sonreía. Aquel bebé, que en efecto era Naruto convertido. Hinata sonrió y se acercó desde la esquina.
--N-Naruto-Kun es una ternura de bebé…
--¡Pero no es normal!—Gruñó Sakura--. Tsunade-Sama, ¡Debería arreglarse de este problema pero ya! Naruto tiene dieciséis años ¡No es un bebé!
--¿Y Naruto sabe que era Naruto o es un bebé común y corriente?—Preguntó Ino mirando a Naruto bebé.
Tsunade se levantó de un salto y sonrió victoriosa y sabiamente.
--Mi teoría es, que Naruto no recordara nada, es como si de verdad fuera un bebé, supongo que recuerda algunos sentimientos, por ejemplo su gusto por el Ramen, pero no es como que recuerde en nombre de todo o recuerde como hablar… Solo es un bebé.
--La técnica consistía en hacer más joven a una persona, pero creo… Que la reacción fue muy joven… --Continuó Shizune con suavidad--. ¡El caso! Es que nosotras nos encargaremos de encontrar la cura y volver a Naruto el que era antes.
--¿Y entonces para que nos mando a llamar?—Preguntó Ino.
Tsunade sonrió y se recargó de su escritorio.
--Mientras trabajo… Quiero que una de ustedes lo cuide…
Todas se querando en silencio, un suave e incomodo silencio mirando asombradas a Tsunade.
--¡Necesitamos que cuiden de él como un bebé!—Suplicó Shizune--. No podemos hacernos responsables mientras buscamos la manera de solucionar el problema… Así que, Tsunade y yo, decidimos encargarle la misión a una de ustedes que cuiden de él todo el tiempo. Solo serán algunos días, lo prometo…
--¿Cuidar de Naruto convertido en un bebé?—Preguntó Sakura asombrada--. ¡Oh dios!
--¿Y cambiarle los pañales? ¿Bañarlo? ¿Alimentarlos?—Preguntó Ino--. ¡No, no, no! No sé cómo cuidar a un bebé… ¡No estoy lista para ser mamá momentánea!
--Tranquilas, esto servirá como una lección de la vida de ustedes…--Susurró Tsunade.
--¿Y por qué a nosotras? ¿Por qué no a Shikamaru o Sasuke?—Preguntó Sakura.
--¡Son hombres!—Gruñó la Hokage--. ¿Sabes lo que harán con un bebé? ¡Ni en sueños!, ustedes son más responsables... Todas las mujeres tienen… Instinto maternal… supongo yo.
Sakura rodó los ojos… Después, miró a Naruto. Él estaba lamiendo las hojas del escritorio de Tsunade. Tenía sus pies y piernas gorditas y pequeñas, las mejillas gorditas y rosaditas, el cabello corto y los ojos grandes profundamente azules. Y por ese momento, le pareció que Naruto había sido el bebé más lindo del mundo. Sakura abrió un poco la boca, cuando Naruto la vio y estiró sus delicadas y pequeñas manos hacía ella, como llamándola con las manos y pidiéndole que lo cargara…
El corazón de Sakura se derritió ante aquel gesto, y sin pensarlo, se acercó y tomó a Naruto entre sus brazos, como un bebé.
--Bueno, es un problema—Dijo Sakura cargando a Naruto--. Naruto es un travieso y ahora como bebé… ¿Quién lo cuidara?
--Yo ofrecí que fueras tú—Dijo Tsunade--. ¡Pero Shizune insistió en que les preguntáramos a las otras!
--¿Yo?—Sakura abrió los ojos--. ¡Pero no se cuidar de un bebé!, si apenas puedo con Naruto siendo ya más responsable... ¿Ahora que no sabe nada? ¡No, y no!
Hinata miró a Naruto, entonces, le dedicó una sonrisa tierna y con las mejillas sonrojadas se acercó a la Hokage.
--C-Con mucho gusto y-yo puedo cuidar de él… --Dijo tímidamente--. M-Me encantaría c-cuidar de Naruto-Kun c-como bebé… ¡Trataré de hacerlo muy bien!
--¡Maravilloso!—Dijo Shizune en un brinco--. Hinata cuidara de Naruto de aquí a que conseguimos una cura…
Shizune se giró hacía Sakura e Ino.
--Ustedes la pueden ayudar por si necesita algo, que no creo, supongo que Hinata podrá cuidar bien de Naruto.
--¡Oh que mal!—Dijo Ino--. Una parte de mí, sentía ganas de cuidar a Naruto… Pero está bien, supongo que Hinata lo cuidara bien.
--S-Sí, yo cuidare de N-Naruto-kun—Dijo la chica con una cálida sonrisa.
Naruto estaba jugando con el cabello de Sakura, tomando un mechón y tocando las puntas mientras lo observaba. Sakura lo tenía entre sus brazos como a una pequeña criatura frágil, rápidamente, miró al bebé y le sonrió.
--¡Bien, Sakura!—Dijo Tsunade--. Entrégale el bebé a Hinata.
Sakura afirmó con la mirada, no muy convencida, después de todo, una parte de ella quería cuidar como siempre de Naruto ¡Era su amigo desde mucho tiempo! ¿Quién más conocería tanto a Naruto como ella?, pero por otra parte, sentía miedo… ¿Y si no podía? ¿Y si lo lastimaba o lo perdía?, ella realmente era un poco olvidadiza, y cuidar de un bebé era mucha responsabilidad ¡Cuidar de Naruto ya era bastante responsabilidad! Como para tener las dos cosas en una.
Cuidadosamente, Sakura separó a Naruto de su cuerpo y se lo entregó a Hinata. Naruto sonreía, pero cuando los brazos de Sakura se alejaron de él, comenzó a remover su cuerpo inquietante y a gruñís como bebé a punto de llorar. Hinata tomó a Naruto y lo pegó a su cuerpo mientras le hacía mimos para hacerlo reír, pero Naruto miró a Sakura e hizo un puchero y llenó sus ojos de lágrimas, estirando sus brazos hacía los de Sakura. Suplicante, como si le rogara que lo volviera a cargar.
--¡Hinata que no llore!—Le regañó Ino--. ¡Mira sus ojos! ¿Qué le haces? ¡Va a llorar!
Hinata levantó a Naruto y comenzó a jugar con él, para que este riera, pero el pequeño bebe solo comenzó a Llorar y jalonearse en un berrinche. Tsunade lo miró durante uno segundos.
--¿Le dolerá algo?—Preguntó Sakura mirando al bebé--. ¿Y si le sobas la pansa? ¿No tendrá hambre?
--¿Y si tiene sueño?—Preguntó Shizune--. Desde que lo convertimos no había llorando…
--¡Dámelo a mí!—Dijo la rubia jalando a Naruto de los brazos de Hinata--. Tal vez no quiere estar contigo, mejor yo lo cuido.
Ino rebató a Naruto bebé de las manos de Hinata y lo pegó a su cuerpo, mientras acariciaba sus mejillas gordas y rojas. Naruto dejo de llorar un par de segundos para mirarla a los ojos.
--¡Ya vez!—Dijo Ino con una sonrisa--. Conmigo no llora…
Entonces, Naruto comenzó a llorar nuevamente, llenando sus inocentes ojos de lágrimas y un puchero triste se figuró en su rostro.
--¡Ja!—Se burló la pelirosa--. Es evidente que ni Naruto bebé te quiere…
--¡Cállate cerda!, ni que tu pudieras callarlo… ¡Tal vez llora porque está presente tu gigantesca frente que lo asusta!
Sakura se cruzó de brazos mientras soltaba un bufido.
--Pobre Baka—Dijo Sakura--. ¡No lo hagan llorar! ¿No ven que solo es un bebé?
--T-Tal vez se hizo en el pañal… --susurró Hinata--. ¿Q-Quieren que lo cambien?
En ese momento, Tsunade alzó la mano y llamó la atención de todas. Ino tomó a Naruto y lo pegó a su hombro para arrullarlo, pero ni así se cayó. Siguió llorando y gruñendo mientras pataleaba y estiraba sus manos en sentido contrario de Ino.
--¡Creo que ya sé que tiene!—Confirmó la Hokage con una sonrisa--. Ino, pásale el bebé a Sakura.
--¡Pero Tsunade-sama!, Sakura solo lo asustara con su frente.
Ino soltó una risa burlona, mientras le pasaba el bebé Naruto a Sakura. Entonces, Naruto miró a Sakura al rostro y dejo de llorar…
--No te creas—Bufó la rubia--. Ahora comienza a llorar…
Y entonces, Naruto en vez de llorar, soltó una risita y metió su puño pequeño a su boca para babearlo mientras con la otra mano tomaba el cabello de Sakura y jugaba con él. Sakura lo sostuvo en sus brazos y lo miró atónita y asombrada.
--Pero N-Naruto-Kun… --Susurró Hinata--. ¿Por qué dejo de llorar con Sakura?
--Mi deducción es simple—Dijo la Hokage muy orgullosa--. Creo que Naruto quiere que solo Sakura lo cuide ¡Demostrado!, no iba a dejar de llorar hasta que Sakura lo volviera a cargar.
--Naruto… --Susurró la pelirosa, mirando a Naruto babeando y jugando con su cabello.
--¡Oh pero claro!—Bufó la rubia--. Si para Naruto es perfecto que Sakura lo cuide... ¿Por qué no lo pensé?
Ino movió sus manos de un lado a otro, después giró sobre sus talones y se dirigió a la puerta.
--Perfecto—Agregó--. ¡Espero que te diviertas cuidando de Naruto! Quería frentona.
--Pero yo…
--¡Muy bien!—Interrumpió Tsunade--. ¡Sakura cuidara de Naruto todos estos días!
Sakura dejó caer su boca, y parpadeo un par de veces para procesar lo que acababa de suceder… ¿Cómo fue que llegó a eso? ¿Naruto la había elegido? ¿Se acordara de ella? ¿O qué?
--¡Pero Tsunade-sama!—Dijo la pelirosa--. ¿Qué voy hacer? ¿Cómo lo alimentaré? ¿Y qué ropa le pondré? ¡No puedo dejarlo en pañal siempre!
--Tranquila—Dijo Shizune--. Tsunade pagara todos los gastos, también, daremos un aviso a toda Konoha de la situación para que cuando te vean con un bebé sepan que es Naruto. ¡Tú solo cuidaras de él!
Sakura estuvo a punto de reprochar, cuando Hinata intervino.
--Pero si quieren puedo cuidar de él… Sakura-sama, ella no quieres, pero yo…
--Hinata—Dijo Tsunade con un respiro--. Sakura puede cuidar de Naruto, tranquila… Desde el principio fue la mejor opción.
--P-Pero…--Hinata miró a Naruto en brazos de Sakura--. Sakura… ¿Q-Quieres que cuide de N-Naruto-kun por ti?
Sakura se quedó muda por unos segundos… Después, miró a Naruto. Él la miraba con sus ojos alertas y grandes, entonces, Naruto soltó una risita inocente y con su manota le tocó la barbilla a Sakura y la acaricio con sus deditos. Sakura sonrió y repentinamente negó con la cabeza.
--No Hinata—Contestó--. Si Naruto quiere que lo cuide lo haré.
Hinata soltó un suspiró y se retiró del lugar junto con Ino. Tsunade emboscó una sonrisa y acaricio la mejilla de Naruto mientras conducía a Sakura a las afueras de su escritorio.
--Querida Sakura—Dijo la rubia--. Te enviare noticias cada vez que pueda sobre el asunto. Cuida de él y tranquila, no es tan difícil.
Y tras decir aquello, sacó a Sakura de su escritorio.
Sakura parpadeo y soltó un suspiro… ¿Qué he hecho? ¿En qué me he metido?, se preguntó internamente. Naruto jaló su blusa roja y ella bajó la mirada para verlo. Lo tomó de la cintura y lo alzo para mirarlo más de cerca.
--¡Oh, Naruto! ¿En qué te has metido?—Preguntó con una sonrisa--. Aunque te ves tierno…
Naruto hizo una burbuja de saliva en su boca y movió sus manos hacia el rostro de Naruto con una risita. Sakura sonrió y pegó a Naruto a su cuerpo.
--¡Muy bien!—Dijo Sakura--. ¡Cuidare muy bien de ti, Naruto!... ¿Qué tan difícil puede ser?
Y tras decir aquello, se encamino a la salida de la torre Hokage…
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Dom Mayo 11, 2014 10:28 am, editado 7 veces
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)
OMG vaya ideas que tienes jaja, super tierno :$, me encanta como Narutito la eligio jajaaj, espero la conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Jajaja Narutito sabe lo que quiere o mejor dicho sabe a quien quiere y es a Sakura :3
Muy buena historia, la vieja Tsunade no quiere morir y quiere hacerse mas joven eso de 'por pasatiempo' ni ella se lo cree xD
Espero la conti.
Saludos
Muy buena historia, la vieja Tsunade no quiere morir y quiere hacerse mas joven eso de 'por pasatiempo' ni ella se lo cree xD
Espero la conti.
Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
O_O, dejando aún lado la cara de asombro por la idea del shot. Este shot esta genial!! ¿Naruto convertido en bebé? wow, al principio pensé que Naruto iba a ser padre no que iba ser el bebé, pero bueno solo espero la conti con ansias
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Que cosas terminan pasando por las investigaciones de Tsunade! Naruto bebé es tan tierno awww! Y aún de bebé sabe lo que es mejor para él escogiendo a Sakura. Será que en verdad no recuerda nada,.ni recordará después?
Sería tan tierno que hablará y dijera Sakura-chan así de bebé
Muy buena idea para este shot
Conti!
Sería tan tierno que hablará y dijera Sakura-chan así de bebé
Muy buena idea para este shot
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¡Aww! >w< ¡Que tierno el Narutin!
Dure una larga temporada sin comentar nada debibo a que no tenia Internet D: (Semanas de tortura) Pero ya regrese y me encuentro el foro con nuevos proyectos.
Me encanta tu idea, no te imaginas el placer que me da leer tu fic. Sakura tendra que hacer uso de su ingenio para "sobrevivir" y al mismo tiempo cuidar del rubio bebe.
Tengo una duda... Que edad tiene Sakura, me imagino que sera joven... ¿Talvez 16 o 18 años?
¿Como lo alimentara?¿Donde dormira?¿Sakura le cambiara el pañal?¿Me extrañaste? XD Espero el siguiente capitulo.
¡Hasta la vista... Veivi!
#Hasta la victoria siempre.
Dure una larga temporada sin comentar nada debibo a que no tenia Internet D: (Semanas de tortura) Pero ya regrese y me encuentro el foro con nuevos proyectos.
Me encanta tu idea, no te imaginas el placer que me da leer tu fic. Sakura tendra que hacer uso de su ingenio para "sobrevivir" y al mismo tiempo cuidar del rubio bebe.
Tengo una duda... Que edad tiene Sakura, me imagino que sera joven... ¿Talvez 16 o 18 años?
¿Como lo alimentara?¿Donde dormira?¿Sakura le cambiara el pañal?¿Me extrañaste? XD Espero el siguiente capitulo.
¡Hasta la vista... Veivi!
#Hasta la victoria siempre.
David-kun- Clan Byakko
Si te interesa, buscame.
0
Ternurita!!! Jaja que original esta la historia y diferente, Naruto terminó siendo un bebe por un error de Tsunade intentado parecer joven.
Ahora como le irá a Sakura cuidando de Naruto baby, haber si no le dicen que el bebe es su hijo y de Naruto, estaría genial.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
hahaha oh mi Dios xD que rayos! es interesante esta trama, jamas pensé algo así pero me encanto!
Naruto bebe gordito ow no se porque de inmediato me vino a la mente el tarzan cuando bebe x'D!!!
Sakura sera buena mamá? D:!! que raro todo esto para Naruto!!
y el la recordara? D:!! estará consiente? D:!! expliiiiiiicanos esbeii !! xDD
me encanto, espero la conti prontiwis *u*.
Naruto bebe gordito ow no se porque de inmediato me vino a la mente el tarzan cuando bebe x'D!!!
Sakura sera buena mamá? D:!! que raro todo esto para Naruto!!
y el la recordara? D:!! estará consiente? D:!! expliiiiiiicanos esbeii !! xDD
me encanto, espero la conti prontiwis *u*.
Justyouandme- Aprendiz
0
muy bueno la verdad ye me imagino las que pasara sakura con naruto asi pero con suerte quedra uno propio xd
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Me impresionas mucho Esbe *---* otro shot creado por ti que ya me encanta x3 oww Narutito tiene buenos gustos desde pequeño xD Hinata rogando cuidar a Naruto pero ni él ni Tsunade quisieron xD ni sé por qué pero pienso que Naruto recordará todo OwO Sakura aceptó en cuidarlo:3 yep nwn Espero el proximo cap Esbe:3 chao chao:3
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Veremos que sale de este enredo que hizo tsunade y sus investigaciones jejeje. Sakura podrá cuidar bien del pequeño naruto, ¿Le dará el pecho? jajajajajajajajaja.
Esperemos que esta experiencia sea muy favorable para sakura, y quien dice que cuando naruto regrese a su forma, ella se le tire encima, y de paso encargan un peque jajaja.
Esperemos que esta experiencia sea muy favorable para sakura, y quien dice que cuando naruto regrese a su forma, ella se le tire encima, y de paso encargan un peque jajaja.
Aww que hermoso un Naruto bebe *---*, jajaja y maldita Hinata muahaha ella no lo cuidara e-e
Y que hermoso fue Naruto al escoger a Sakura *--*
jajaja me pregunto cuantos problemas le causara y si se acordara de todo cuando crezca x3
Espero que pronto subas el la siguiente parte:3
Y que hermoso fue Naruto al escoger a Sakura *--*
jajaja me pregunto cuantos problemas le causara y si se acordara de todo cuando crezca x3
Espero que pronto subas el la siguiente parte:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Ya desde pequeño Naruto aclara que para el solo existe Sakura asique Hinata irte a llorar a algun rincon oscuro olvidarte de Naruto y pasar pagina.
Jajaj a Sakura se le ablando el corazon con la carita de bebe de Naruto. Ya quiero saber como continuara esto
Jajaj a Sakura se le ablando el corazon con la carita de bebe de Naruto. Ya quiero saber como continuara esto
Dante_Uzumaki- Aprendiz
El corazon es la causa por la que los humanos sufren. Poseer un corazon significa que perderas la vida.
0
¡Woo! Me encanto. Pobre Hinata, ella solo quería cuidar
de naruto ;_;. Lastima.
Bueno, sigue escribiendo esbe <3
Saluditos~
de naruto ;_;. Lastima.
Bueno, sigue escribiendo esbe <3
Saluditos~
jeje se ve muy bueno, ojala y lo continúes pronto
chusfoose- Aprendiz
Mi casa!!!!
5613
Posesiones :
¡Hola! *-* lo sé, lo sé... Tardé mucho, es que no he tenido mucho tiempo e_e y bueno, el caso es que ya aquí está ¡Y Espero que les guste! *-* gracias por leerlos queridos ¡Chao!
¿Un bebé?
¿Un bebé?
- Spoiler:
- El sol brillaba, con un poco de viento golpeando, en realidad un perfecto clima cálido y fresco. Allí estaba Sakura, caminando por las calles de Konoha con Naruto entre sus brazos. Naruto únicamente tenía un pañal y su chaqueta naranja enrollando su cuerpo semidesnudo, él jugaba con sus manos y pataleaba ligeramente el estomago de ella.
--¿Y que se supone que haga contigo?—Se preguntó Sakura en un susurro suave--. ¿Qué debo comprarte?, la Hokage me dio dinero pero… ¿Qué hago con él?
Ella se sentía un poco desconfiada y preocupada… Naruto tendría entre los dos y tres años máximo, incluso, no sabía caminar o argumentar siquiera una palabra. Solo babeaba y jugaba con su cabello, sin mencionar las risas que daba cada vez que ella le miraba fijamente. En otras palabras, Naruto era tiernamente expresivo y cariñoso…
--Supongo que lo primero seria… ¿Buscarte ropa?—Sakura miró a Naruto, buscando la respuesta en sus ojos o algo parecido--. Pañales, creo que talco… Y ropa. ¡Si eso!
Entonces, se dirigió a la tienda más cercada de bebé… Una entre la parte centro de la aldea. De puertas de cristal con dibujos infantiles en el exterior. Aquel lugar tenía las características perfectas que al final convencieron a Sakura de entrar a comprar, aunque realmente no tenía ni la menor idea sobre que comprar…
Muy grande y espaciosa, con cientos de pasillos a lo largo y muchas prendas de vestir diminutas. Había zapatitos de tela y otros más duros, trajes, baberos, playeras y todo tipo de cosas que ella no se imagino, incluso había ropa para adultos, en especial mujeres embarazadas: Playeras grandes y largas. Biberones y muñecos de felpa coloridos. Por un momento Sakura se sintió embriagada en talco de bebé y aroma a leche…
--Mala idea—Se dijo así misma buscando la salida--. Mejor que venga Ino y…
--¡Bueno días señorita!
Una mujer delgada, un poco joven, se colocó frente a Sakura y le dedicó una sonrisa grande, radiante y cordial, con las manos sobre su estomago.
--¿Buscaba algo en especial?—Le dijo la mujer a ella--. Ropa, utensilio o decorados… Tenemos…--La mujer miró a Naruto, pequeño entre los brazos de Sakura, lamiendo su dedo gordo y observándola con los ojos bien abiertos--. ¡Oh que adorable bebé! ¿Es tu hijo? Oh… Eres muy joven… ¿Bebé no planeado?
--¡No!—Sakura se sonrojo--. Y-Yo, no él no es mi hij…
--¡No te preocupes, querida! al parecer eres madre primeriza ¿No es así?—La mujer le sonrió--. Te ayudare, mi nombre es Haru.
--Gracias pero N-Naruto no es mí…
--¿Se llama Naruto?—Preguntó la mujer mirando al bebé--. ¿Cómo el ninja de la aldea?
Sakura soltó un suspiro y aclaró su garganta para decirle la verdad a la mujer ¡Aclarar que él era Naruto y no su hijo!, pero ella no pudo hablar, al ver la mirada atónita de la mujer, la cual miró al bebé y la miró a ella… Asombrada.
--No puede ser… --Dijo Haru asombrada--. Se llama Naruto, es tu hijo y se parece mucho al gran ninja Naruto… Entonces él es…--La mujer miró a Sakura--. ¡Es hijo tuyo y de Naruto! ¡Vaya qué emoción! ¿Están casados Naruto y tú? ¿Y ya tiene un hijo? son muy jóvenes, pero igual es hermoso. ¡Tranquila, tranquila yo te ayudo en todo!
-Pero él no es mí…
--Querida, te ayudare—Dijo Haru interrumpiéndola--. ¿Cómo te gustaría que se viera tú hijo?
Haru se dio media vuelta… Y comenzó a hablar de cómo era cuidar a un bebé, igual de su primer bebé ya hace siete años atrás. Sakura soltó un gran suspiro y guardo silencio… Después de todo, al parecer no podía contradecir a esa chica.
--¡Ropa! ¡Ropa!—Gritó Haru muy emocionada--. A toda madre le gusta vestir a su pequeño, y eso se vuelve una adicción ¿Sabias?
Sakura rodó los ojos… ¿Cómo podía ser una adicción vestir a un bebé?, era como vestir a un muñeco. Una camisa cualquiera y una pantalones igual y ya. Sin duda, eso de las madres era muy loco y raro… Entonces Haru la llevó a un gran pasillo, muy largo y lleno de ropa para bebés… Para varones en realidad. Sakura miró cada prenda y bufo. ¡Cualquier cosa le quedaría a Naruto! ¿Por qué alarmarse tanto por tanta ropa?, al final tomó cualquier camisa y pantalones que parecía quedarle.
--¡No, no, no! esos pantalones son para bebes de un años… ¿Cuánto tiempo tiene el tuyo?—Haru la miro.
--¿Cuántos años?, bueno yo no…--Sakura miró a Naruto--. Supongo que dos… ¿Por qué? ¿A caso importa?
--¡Oh querida! necesitas mucho por aprender.
Haru negó un poco, acto seguido, tomó un trajecito de vaquero de la repisa de arriba y se lo entregó a Sakura tras decir “Ten, pónselo. Ahora regreso”. Sakura afirmó y entró al vestidor para bebés. Un cuarto pequeño con repisa para acostar al bebe y un gigantesco espejo.
Le colocó la ropa, con el conjunto de sombrero y botas en sus diminutos pies. Naruto realmente no se movía mucho, parecía dejarse agarrar por Sakura en cualquier momento, cosa que agradeció Sakura.
--Oh… --Sakura alzó con sus manos a Naruto y lo miró con el traje--. Naruto… ¡Te vez tan tierno! ¡Vaya! jamás imagine que verte así me diera ternura...
Y entonces, miró a su derecha… Un pasillo lleno de trajes: Conejo, árbol, dinosaurio, Ambu, Hokage, elefante y un sin fin de vestimentas para bebés… Sakura soltó una risita traviesa y corrió con Naruto entre sus manos.
--¡Creo que te verías lindo de conejo!—Dijo Sakura tomando un traje de cada uno…
Haru se dirigió a la sala de toallitas y talco. Escogió dos biberones, un paquete de chupones, dos cajas de toallitas húmedas y tres paquetes de pañales, junto con dos peluches, una manta y otros objetos que seguramente su cliente necesitaría como madre primeriza. Acto seguido, regresó a el pasillo donde estaba Sakura. Y formó una sonrisa, cuando la vio con cientos de vestimentas en la mano y al bebé con un traje de zorro naranja.
--Te lo dije—Dijo Haru--. Toda madre se emociona con la ropa…
--¿He?—Sakura miró a Haru y se sonrojo--. Bueno es que yo… es que ¡Naruto tiene la culpa por ser tan tierno!—Ella regresó a ver a Naruto y a mirarlo emocionada--. ¡Mira le queda hermoso el traje de Kurama!
Haru sonrió y ladeo la cabeza.
--Si querida, un bebé es realmente hermoso… Pero hay que seguir—Haru giró los talones--. Por cierto ¿Con cuanto presupuesto contamos?
¿Dinero?, Sakura pensó por un momento… ¿Cuánto podía gastar en Naruto?, realmente la Hokage le había dado un cheque indefinido, para cubrir todas las necesidades de Naruto… Y bueno, para Sakura, vestir de zorro, de conejo, de Ambu bebé, eran una necesidad. O al menos, ya era una necesidad.
--¡No se preocupe! todo sea por que mi pequeño Naruto vista bien…--Dijo Sakura sonriendo.
--Perfecto, ¿Ya eligió los traes que desea llevar?
Ella afirmó, enseñándole una canasta llena de trajes, de varios colores y formas.
--Muy bien—Agregó Haru--. Por qué ahora vamos al área de zapatos…Después al de comida y terminaremos con el área de limpieza…
De repente, Naruto jaló el cabello de Sakura, llamando su atención inmediatamente. El pequeño movió sus manos y arrugó sus labios en un puchero suplicante, y rápidamente sus ojos se llenaron de lágrimas. Y comenzó a llorar
--¿Q-Que le pasa?—Preguntó Sakura desconcertada--. ¿P-Por qué llora?
--Tal vez tenga espasmos… --Susurró Haru deteniéndose.
Sakura arrulló a Naruto, lo movió de un lado a otro y dio brinquitos para hacerlo reír, pero Naruto solo arrugaba los labios y llenaba sus ojos en lágrimas para derramarlas y hacer ruiditos.
--Ah... –Haru pensó durante algunos segundos--. Tal vez este sucio…
--¿Sucio? ¿Cómo, que sucio?
--El pañal, tal vez hay que cambiarlo…
--¿Cambiarlo? ¿Ósea quitarle el pañal?... ¡Oh no, no, no! ¡No cambiare a Naruto!
--Tranquila—Haru le sonrió--. Es normal, los bebés hacen mucho. Ahora álzalo y huele el pañal, si apesta es que hay que cambiarlo.
Sakura tragó saliva, temblorosa y sonrojada… ¿Por qué tenía que oler tales cosas? ¡No tenía necesitada!, no era su hijo, no era su responsabilidad… Sin embargo, de alguna manera le partía el corazón escuchar a Naruto llorar, verlo tan pequeño, sus ojos azules llenos de lagrimas. Y fue cuando supo, que no podía dejarlo así.
--¡Bien bien!—Gritó temerosa--. ¿Cómo se supone que lo tengo que oler?
--Solo huele su pañal.
Sakura tomó un respiro de aire limpio y fresco, y alzo a Naruto hasta dejar su pañal frente a su rostro. “Todo sea por Naruto, por que no llore” se dijo mentalmente convenciéndose de que tenía que hacerlo. Finalmente, pego su nariz al pañal y respiró profundamente….
--Si huele mal, hay que cambiarlo.
--Huele ah… --Ella abrió los ojos y separó a Naruto de su nariz--. A leche… ¿Eso qué significa?
Haru frunció el ceño ligeramente, y miró a Naruto durante unos segundos analizando al bebé… ¿Por qué lloraba?, no estaba sucio, no eran espasmos… ¿Entonces qué era? Naruto golpeo un poco, y seco sus lagrimas con sus puños cerrados, para así sobarse el estomago y seguir mirando a Sakura escurriendo lagrimas.
--¡Ya sé!—Gritó Haru sonriendo--. ¡Claro, claro! era obvio…
--¿Qué? ¿Qué tiene Naruto?
--El bebé quiere pecho, querida.
--¡¿QUEEE!?
Sakura abrió los ojos a la par y se sonrojo completamente… La voz se le cortó.
--El bebé tiene hambre—Argumento Haru--. Quiere tomar leche de tu pecho, es eso. Llora por hambre ¿Hace cuanto no lo alimentas?
--P-Pecho… --Tartamudeo Sakura atónita--. ¿N-Naruto quiere qué…? p-pero yo…
--¡Oh, tranquila!—Haru le sonrió plácidamente, mientras se acercaba--. Que no te de pena, todas aquí somos mujeres y todas somos madres, acostumbradas a eso.
--¡No, no, no!—Dijo Sakura alejándose--. Yo no puedo…
--Te ayudare, solo tienes que descubrirte un poco—Haru alcanzó a Sakura y bajo un poco el cierre de su blusa--. Te pondré una manta para que ningún hombre te vea, querida.
Sakura se alejó aterrada ¡Sonrojada! y atónita, mientras Naruto se aferraba a su blusa llorando y sobando su pansa por arriba del traje. Haru la miró desconcertada, borrando su sonrisa.
--Con la manta cubriendo tu cuerpo nadie te vera—Le dijo Haru--.El bebé tiene hambre, necesita pecho de su madre, querida.
--Y-Yo… Mire, lo que sucede es que yo… ¿N-No hay otra manera? es que…
Haru la miró, después soltó un suspiro y dijo con calma:
--No hay nada mejor que la leche materna, pero puede darle en polvo.
--¡En polvo es perfecta!—Gritó Sakura como una salida viable--. ¿Cómo la preparo o qué? es que yo… Yo no puedo darle pecho p-porque yo...
--Oh ya entiendo—Susurró Haru--. ¿Está peleada con su esposo?, un disgusto causa que la leche se corte ¿Es eso?
Sakura se quedo helada… Completamente helada, con los ojos en blanco. Ya nada podía ser peor para ella…
--Bien, puede comprar un poco de leche en polvo y dársela por el momento—Haru tomó los hombros de Sakura y la llevó a la puerta de salida--. Agregaré todo a su cuenta, mañana por la mañana lo que compró estará en su domicilio, ahora le recomiendo que vaya y le prepare leche en polvo a su hijo. Adiós y gracias por su compra.
Sakura salía de la tienda maternal... ¡Atónita y con Naruto aun llorando en sus brazos!, con una bolsa de compra en la mano y un recibo de pago. Los chillidos suplicantes de Naruto la sacaron de su trance, para regresarla a la realidad. Tenía que darle de comer a Naruto.
--¡Oh dios!—Bufó tomando aire--. ¿Qué se supone que comer, Naruto? ¿Ramen? ¡Por qué ni creas que te daré pecho! y-yo… Y-Yo no puedo, Baka.
Naruto secó sus lagrimas y extendió sus manos llamando a Sakura y mirándola suplicante. En eso, ella entendió que en verdad tenía hambre ¡Y tenía que hacer lo posible! ¿Qué se supone que debería hacer?, ella miró a su alrededor, cada aldeano pasaba caminando a toda prisa, había tienda tras tienda ¡Pero nada que le sirviera! , y entonces a lo lejos, vio una pequeña tienda, acogedora de bebidas. Sakura salió corriendo y compro lo primero que vio para meter el liquido sobre la mamila que acababa de comprar.
Naruto tomó la mamila entre sus manos y la metió a su boca succionando y parando de llorar. Sakura dio un respiro profundo y se dirigió al parque más cercano donde dejo caer su cuerpo en una banca.
--¡Oh Naruto!—Dijo con un poco más de tranquilidad--. ¡Eres un Baka problemático! ¿Un bebé? ¡Ahora resulta que soy tu madre! y a la vez esposa…
Ella miró a Naruto, quien entrecerraba los ojos, quedándose dormido poco a poco. Sakura sonrió tiernamente, gravando esa imagen que nunca en la vida olvidaría. Pues Naruto entre sus brazos, con una mamila entre las manos y un traje de zorro esponjoso y suave.
--Un bebé, y un esposo—Susurró Sakura arrullándolo.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
xdd que bueno que sakura se encontró con haru asi se volverá
adicta a vestir a naruto de conejo xdd
y al final naruto tiene un hijo esposo pobre sakura
quedo muy bueno espero conti
adicta a vestir a naruto de conejo xdd
y al final naruto tiene un hijo esposo pobre sakura
quedo muy bueno espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Owww x3 que capitulo mas tierno!!! *-----* y Narutito con el traje de Kurama x3 *O* y Sakura si que le gustó comprarle ropa a su hijo(? (por el momento xD) asdasdasd
"Un bebé, y un esposo"
*-----* esa parte me pareció tan tierna x3
Y sigo convencida de que Narutin recordará todo cuando vuelva a la normalidad!> xD okya :3 pero tengo esa sensacion de que pasará ewe
Me encantó el capitulo Esbe-chan!!! *~* muy tierno y todo x3 y por supuesto espero el proximo :3 chao!!:3
"Un bebé, y un esposo"
*-----* esa parte me pareció tan tierna x3
Y sigo convencida de que Narutin recordará todo cuando vuelva a la normalidad!> xD okya :3 pero tengo esa sensacion de que pasará ewe
Me encantó el capitulo Esbe-chan!!! *~* muy tierno y todo x3 y por supuesto espero el proximo :3 chao!!:3
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
jajaja esa Haku que no quiere explicaciones jajaj xD, ajaj muy bueno:P, quiero la 3 parte!!! :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Jajaja Haru me cayo bien :3, y pobre de Naruto, al parecer Sakura ya se hizo adicta a los trajes *---*
Y aawwww que tierno Naruto, te juro que no me puedo Sacar su imagen de la cabeza *---*, jajajaja y pobre de Sakura, ahora resulta que Naruto es su hijo y esposo a la vez x3,
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
Y aawwww que tierno Naruto, te juro que no me puedo Sacar su imagen de la cabeza *---*, jajajaja y pobre de Sakura, ahora resulta que Naruto es su hijo y esposo a la vez x3,
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Awww!! Mi vida :3
Ese Narutin es tan tierno metiendo a Sakura en problemas, de no ser por Haru seguramente Naruto aun estaria llorando... que Sakura aproveche bien el dinero de la hokage xD
Lo del traje de Kurame estuvo genial jaja pero la parte de 'bebe y esposo' wow!! *-*.
Muy buen cap. espero conti n.n
Ese Narutin es tan tierno metiendo a Sakura en problemas, de no ser por Haru seguramente Naruto aun estaria llorando... que Sakura aproveche bien el dinero de la hokage xD
Lo del traje de Kurame estuvo genial jaja pero la parte de 'bebe y esposo' wow!! *-*.
Muy buen cap. espero conti n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Sin duda este es el shot más problemático y super tierno que haz escrito. Por todo lo que tiene que aprender Sakura y también por.lo que esta experimentando con ser madre-esposa a la vez. Seguro que al final le quedan las ganas y le pide a Naruto que tengan un bebé más después de esa adicción por vestirlo de todo lo que encontró, tan tierno Naruto con su traje de Kurama.
Que lío con lo de alimentarlo.
Conti!
Que lío con lo de alimentarlo.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Se despertó el instinto maternal de Sakura, Naruto es una ternura y estoy seguro que le encantaria ser madre, pero para ser mamá necesita a Naruto grande, porque también le esta gustando la idea de ser la esposa de Naruto.
Muy gracioso capitulo, entre la confusión de quien son los padres del bebe y el hambre de Naruto pusieron a Sakura en jaque.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
jeje q buena contiiiii, se le fue la vida a sakura cuando
le pidieron q le diera de comer a naruto jajaja estuvo buena esa
ojala y lo continues prono, nos bmos
ya me lanzoooooooooooooooooooooooooooooooo
le pidieron q le diera de comer a naruto jajaja estuvo buena esa
ojala y lo continues prono, nos bmos
ya me lanzoooooooooooooooooooooooooooooooo
chusfoose- Aprendiz
Mi casa!!!!
5613
Posesiones :
BUENISIMO!
Siempre veía el fic pero nunca entraba, ahora entre y me enamore...
Quiero conti!
Eres genial!
Siempre veía el fic pero nunca entraba, ahora entre y me enamore...
Quiero conti!
Eres genial!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4