Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)
+23
uzumakijh
eliannar
Espe-chan
moi-06yoyo
Andrexvg
madara es malo
arminius
Rukia Kuchiki
chusfoose
SussyShiteU
Dante_Uzumaki
mio-chan
el santo pegaso
MissFortune
miguel-kun
Justyouandme
Leon
David-kun
hikari uzumaki
Gexánime-kun
Mixyic-Alex
Xehay
Uno
27 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Un bebé? (TP)(EPILOGO)(10/05/14)
Quedo hermoso!
Kasumi-chan volvio con todo!!
Kasumi-chan volvio con todo!!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
jajaja me gusto de veras tu shot!!
ese naruto.... y esa sakura!!! tratar al gran naruto como bebe!! pero tuvo genial tu shot fue gracioso y tuvo su lado sentimental.... eres genial tu me inspiras hehehe
ese naruto.... y esa sakura!!! tratar al gran naruto como bebe!! pero tuvo genial tu shot fue gracioso y tuvo su lado sentimental.... eres genial tu me inspiras hehehe
uzumakijh- Aprendiz
0
Cada vez que voy a leer un nuevo fic narusaku, que nunca antes he leido, me emociono mucho... (ahora me estoy releyendo viejos fic, de alla por el 2008, que casi que parecen nuevos, porque solo me acuerdo de pocas cosas xd jajaja) me encanta el narusaku... y de lo que trata tu fic me gusta mucho... naruto bebe y sakura cuidándolo jajaja
La historia, completa, toda… ME ENCANTO… fue tan graciosa y linda y tierna… maravilloso…
El otro fic el de un papa en apuros aun no lo he leído… naruto y kasumi solos, un día completo, eso no lo veo nada bueno… pobre de naruto.. lo que le espera… jajaja
Ja ne...!!!
- Spoiler:
Cap 1
Jajajaja naruto un bebe? Jajaja pero que risa… en lo que se metió naruto solo por un mes de ramen gratis jajajaja cuando vuelva a la normalidad, si dura mucho tiempo de bebe debería pedir un año de ramen gratis, por todo lo que paso y por todo lo que pasara sakura, porque de seguro pasara más de una dificultad con naruto bebe, si de grande es todo desastroso no me lo imagino de bebe…. Pobre sakura….
Me causo mucha risa cuando hinata estaba dando un poco de escusas para poder quedarse con naruto aunque este no quisiera, “pero.. pero” jajajaja TONTA…. Jajajaja me encanto que naruto eligiera a sakura… que lindo…
Cap 2 y 3
Me encanto este cap… Sakura comprando toda la ropa para naruto… ella diciendo que no es un adicción comprar ropa para los bebes y mírala a ella, se compro todos los trajes lindo para naruto jajajajaja me encanto… y la dependienta a preguntando si es su hijo, y viene y dice que es hijo de naruto y ella que si están casados y un poco de cosas y ella o negó nada…
Me encanto también cuando fue a hacer las comprar y se entero del rumor jajajaja sakura que puedes hacer? No podías permitir que ligaran a hinata con naruto… eso si que no… me encanto cuando grito “el bebe es mío y de naruto” jajajaja y luego preguntando, que pasaría cuando naruto regresara a la normalidad y no recordara nada, le diría que tuviesen un bebe… Jajajaja sakura tienes que cumplir con eso… Jajajaja
La otra parte súper graciosa… cuando aparece sasuke, y naruto le quiere pegar jajaja y el comentario de sasuke… “si es naruto, tiene cara de idiota” jajajaja y con el traje de gato… debe de verse de lo más lindo….
Sakura está viendo que cuidar a un bebe no es nada fácil, balarlo cambiarlo darle de comer jugar.. y un sinfín de cosas… además que no podrá dormir bien… por lo menos su mama la está ayudando…
El final fue de lo más gracioso…. Sasuke cuidando a naruto, no me lo creo… y en menos de 1 segundo se le perdió… Jajajaja para donde habrá ido… sasuke tiene que conseguirlo antes de que sakura termine su baño….
cap 4
jajajaja no puedo creer que ha sasuke se le escapara a naruto, y este es solo un bebe… y luego cuando lo “salva” resulta ser que era una pelota jajajaja pobre sasuke la rueda le paso por cara jajajaja luego lo del baño público y el contenedor de basura jajaja una manita entre la basura y resulta una muñeca jajajaja y naruto todo tranquilo en la casa… y luego lo que lo remato, el golpe de sakura por ser pervertido accidentalmente… jajaja sasuke no se salvo…
y el final…. Ya consiguieron la cura? Sakura no se quiere alejar de naruto bebe, lo quiere tener más tiempo…. Si quiere tener a naruto bebe…. Es preferible que tenga un bebe con él, el bebe será igualito a naruto…
cap 5
jajajajaja me encanto el cap… primero que nada, sakura se dio cuenta que quiere un bebe, pero no naruto bebe, ya que ella seria simplemente su mama y nada mas… el conociendo chicas y casándose, eso no le gusto nada nada… y tsunade lo sabía, que al enterarse que naruto regresaría a la normalidad ella pensaría e todo eso….
Luego me encanto cuando sakura lo llevo a su casa y no lo pudo dejar solo, y luego cuando naruto despierta jajajajaja que risa… ella diciendo esa mentira, y el pobre de naruto que no se “acuerda” de nada de lo que supuestamente hicieron… me encanto cuando ella se iba y el la agarro y le dijo que le refrescara la memoria… ME ENCANTO… y luego ella y su condición jajaja Un bebe? Jajaja
Epilogo
El epilogo estuvo hermoso… la bebe kasumi y naruto y sakura juntos… los tres… aaaahh que hermoso…
Naruto no acepto tener el bebe a los 16, menos mal… eso es demasiadoooooo joven… sakura nunca le dijo la verdad jajajaja me dio risa cuando sakura le cantaba a su bebe y naruto reconoce la melodía jajajaja naruto y sakura forman una hermosa pareja y ahora con kasumi son aun mas lindos…
La historia, completa, toda… ME ENCANTO… fue tan graciosa y linda y tierna… maravilloso…
El otro fic el de un papa en apuros aun no lo he leído… naruto y kasumi solos, un día completo, eso no lo veo nada bueno… pobre de naruto.. lo que le espera… jajaja
Ja ne...!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
Muy emotivo y lindo jaja Papa en problemas, espero que no pase por esos sustos que paso sasuke jajaja y a la espera del final de tu otro shot "Rumores" me tienes al pendiente xD
sleither45- Genin
Indefinida, eso depende de quien me conozca.
0
Que emisión jejej naruto bebe y sakura aprovechando jeje me encanto tu shot y ahora a ver que pasa con naruto y kasumi
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4