Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Quiero hacer un bebe +14 16/05/13 (T)
+13
Rukia Kuchiki
*Uzumaki*_**NaRuTo**
enriqueminato
Sandy-Chan
_Haruhi_
Leon
Tammy-chan
harunoakatsuki
la diva
orochi
Crhis Namizake
Black-chan
miguel-kun
17 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Quiero hacer un bebe +14 16/05/13 (T)
Un rubio de ojos azules como de 25 años de edad de piel bronceada y con tres marcas en la cara caminaba lentamente por un camino de tierra, mientras tocaba constantemente su mejilla
-No debió haberme pegado tan fuerte ella me dijo que lo yo quisiera-
Al caminar unos metros mas adelante un grupo de 3 niños lo esperaba de repente un peli castaño con unos ojos cafés se le acerco
-Sensei llegas tarde-
-Lo siento Takato es que me entretuve en casa-
Una peli violeta de ojos rosas se le acerco y lo abrazo
-feliz cumple años sensei-
Y los otros dos niños también lo abrazaron pero el rubio aun seguía algo triste y se sentó bajo la sombra de un gran árbol, en eso un peli negro de ojos negros noto lo rojo de su mejilla y lo triste que estaba el rubio a pesar que era su cumpleaños
-Sensei hoy es 10 de octubre verdad es tu cumpleaños pero pareces no estar feliz –
-Asi es hoy a sido un día pésimo Tsukune-
-Peleaste con Sakura-san verdad sensei- dijo la peli violeta
-Si y como lo notaron-
-bueno Sakura – san es la única que puede golpearte sensei-contesto la niña
-y porque ¿pelearon?- pregunto el peli castaño
-por mi regalo- contesto el rubio llorando estilo anime
-¿POR SU REGALO?- contestaron los 3 niños sorprendidos
-Bueno verán- respondió Naruto
Flash back
Un rubio se levanto de su cama para no variar a las 8:30 a.m. a pesar que cito a sus alumnos alas 8:00am
-Voy tarde pero que se esperen es mi cumpleaños- grito el rubio muy feliz
Se levanto de su cama enorme y se quito su pijama de pikachu y su extraño gorrito de perrito vio su casa que diferente a cuando era un niño y adolecente solo su recamara era mas grande que su propia vieja casa pero a el no le importo y se metió a bañarse y empezó a cantar la canción decía algo así
-Cantando en el baño me acuerdo mucho de ti , porque cantando en el baño me acuerdo de ti dattebayo-
Se puso sus pantalones negros, su playera naranja y su chaleco jounnin además de unas botas negras y su bandana , tomo unas kunai de esas de tres picos que se utilizan para el jutsu de tele transportación y salió de su habitación al llegar ala cocina vio a una peli rosa de ojos verdes y de cara blanca que le sonreía muy feliz y ahí había un almuerzo que no se veía nada apetitoso
-Sakura-chan que haces aquí-
-bueno es tú cumpleaños y quise hacerte el almuerzo y darte un pastel –
La peli rosa se levanto ahí el rubio noto sus pechos que habían crecido hasta ser sus medidas 90-60-90 y mas sexi con su blusa roja pegada y una mini falda verde y lo abrazo
-Felicidades baka-
Después se sentaron a comer el rubio tomo un pan tostado todo quemado y unos huevos de color verdes y salados el rubio comió todo con gusto a pesar del mal sabor sakura se distinguía por todo menos por cocinar y llego el pastel de chocolate estaba cuadrado o romboide el chocolate sabia acido pero no importo a pesar que el rubio se puso verde de la cara se lo comió con gusto o eso fingía para no hacer sentir mal a su amada peli rosa
-Bueno Naruto dime que quieres de regalo pídeme lo que quieras-
-MMM lo que quiera no se que pedir deja pensar-
-Anda Naruto decídete-
El rubio se levanto de la mesa y sonrojado dijo lo siguiente
-Ya se que quiero, quiero hacer un Bebe con Sakura-chan- sonreía tiernamente
El rubio pensó que Sakura se le aventaría y comenzarían a hacer su regalo por todo respuesta la peli rosa se levanto sonrojada con una venita en la frente
-Que dijiste ¡BAKA!-
De un fuerte puñetazo la peli rosa saco volando al rubio mientras el gritaba
-Tu dijiste que lo que yo quisiera dattebayo-
Fin flash back
-Eso paso por eso Sakura-chan me pego que mala es-
Los tres niños tenían gotitas de sudor en su frente y estaban sonrojados la peli violeta se acerco a su sensei y le jalo las orejas
-sensei como le dice eso asi nada mas a Sakura-san con razón le pego no sabe que no debe ser tan directo con las mujeres a veces- decía sonrojada la peli violeta
-Lo siento no lo sabia Mitsuki de verdad no lo sabia- decía llorando estilo anime
En otro lado de Konoha en una mesita abajo de una sombrilla de color amarillo una rubia de ojos azules y una peli rosa platicaban mientras la rubia reía como loca
-De verdad te pidió de regalo hacer un bebe jajajaja-
-Callate Ino puerca – decía sonrojada
-Pero conociéndote de seguro ya le escribieron la carta a la cigüeña- decía pícaramente la rubia
-Pero que demonios dices jamás – decía súper sonrojada la peli rosa
-Y dime por que no- contesto pervertida mente la rubia
-Ino esta bien llevamos 3 años de novios pero hacer eso no aun no o no se ya ni se que pensar-
-Mira es normal que Naruto quiera hacerlo contigo no tiene nada de malo, que tengas sexo con tu novio y si quieren pueden tener un bebe, claro siempre y cuando sea decisión de los 2 y tu que quieres de verdad quieres tener un bebe de el-
-Te soy sincera me muero de ganas por tener sexo con el y si me gustaría la idea de ser madre quiero 6 hijos-
-¿6 Hijos? Guau psss deberían empezar ya que tal si para disculparte de los golpes de su cumple tienen sexo hoy y así aprovechan a empezar a escribirle la carta ala cigüeña, además Sakura así dejas ser la única virgen de las chicas ya ni Hinata –
-Callate pero no soy de las que se le avientan a los brazos soy tímida, no soy tu que lo esperas y prácticamente te los violas-
-bueno picarona te ayudare lo primero es ir a una sex shop vámonos-
-A ¿Dónde?-
La peli rosa no pudo terminar porque la rubia se la llevo, ya era de noche un rubio entraba a su casa aun triste por lo de la maña al llegar asu casa vio una nota y lo leyó
Querido Naruto:
Quiero disculparme contigo, te deje un plato enorme de ramen en tu habitación sube por el con amor Sakura-chan
El rubio sonrió y subió hacia su recamara al llegar ahí, al abrir la puerta lo primero que vio fue a una peli rosa disfrazada de neko sobre su cama (la imagen se las dejo es mejor que describirla) ahí encima de su cama a cuatro patitas ronroneando y lamiendo su brazo como toda una neko
-Sakura-chan – decía el rubio sonrojado
Por todo respuesta la peli rosa se bajo de la cama y gateando se acerco al rubio
-Nya- dijo la peli rosa
El rubio se agacho y la beso apasionadamente mientras sus manos evidentemente tocaron los glúteos de su amada peli rosa, le peli rosa grito –NYA- y lamia la cara del rubio mientras con su mano estimulaba el pene de su Naruto
-TE AMO SAKURA-CHAN-
La peli rosa decía –nya- y seguía con las carias hacia el pene de Naruto y como cada cosa llevo ala otra terminó desnudos y haciéndolo, 3 horas después un rubio y una peli rosa se encontraban abrazados completamente exhaustos
-Sakura-chan me dejaste seco-
-Eso y mas te mereces mmm recuerda te dije mientras lo hacíamos quiero 6 hijos ni mas ni menos así que si estas cansado ya no habrá otro round y tendrás que esperar a mi cumple jajajaja-
Al escuchar eso el rubio se aventó sobre la peli rosa lo que causo que ambos cayeran al piso y asi siguieron escribiendo su carta o mejor dicho sus cartas mientras a lo lejos una rubia sonreía pícaramente y pensaba
-Bueno al paso que van le escribirán mas cartitas ala cigüeña esta nochecita jujujuju , y en unos 3 años tendrán hasta 10 hijos SAKURA GOLOSA jajajaja-
La rubia reía afuera de la ventana del rubio, mientras ese par de pervertidos seguía escribiéndole a la cigüeña
Fin
el traje neko de Saku click aki
-No debió haberme pegado tan fuerte ella me dijo que lo yo quisiera-
Al caminar unos metros mas adelante un grupo de 3 niños lo esperaba de repente un peli castaño con unos ojos cafés se le acerco
-Sensei llegas tarde-
-Lo siento Takato es que me entretuve en casa-
Una peli violeta de ojos rosas se le acerco y lo abrazo
-feliz cumple años sensei-
Y los otros dos niños también lo abrazaron pero el rubio aun seguía algo triste y se sentó bajo la sombra de un gran árbol, en eso un peli negro de ojos negros noto lo rojo de su mejilla y lo triste que estaba el rubio a pesar que era su cumpleaños
-Sensei hoy es 10 de octubre verdad es tu cumpleaños pero pareces no estar feliz –
-Asi es hoy a sido un día pésimo Tsukune-
-Peleaste con Sakura-san verdad sensei- dijo la peli violeta
-Si y como lo notaron-
-bueno Sakura – san es la única que puede golpearte sensei-contesto la niña
-y porque ¿pelearon?- pregunto el peli castaño
-por mi regalo- contesto el rubio llorando estilo anime
-¿POR SU REGALO?- contestaron los 3 niños sorprendidos
-Bueno verán- respondió Naruto
Flash back
Un rubio se levanto de su cama para no variar a las 8:30 a.m. a pesar que cito a sus alumnos alas 8:00am
-Voy tarde pero que se esperen es mi cumpleaños- grito el rubio muy feliz
Se levanto de su cama enorme y se quito su pijama de pikachu y su extraño gorrito de perrito vio su casa que diferente a cuando era un niño y adolecente solo su recamara era mas grande que su propia vieja casa pero a el no le importo y se metió a bañarse y empezó a cantar la canción decía algo así
-Cantando en el baño me acuerdo mucho de ti , porque cantando en el baño me acuerdo de ti dattebayo-
Se puso sus pantalones negros, su playera naranja y su chaleco jounnin además de unas botas negras y su bandana , tomo unas kunai de esas de tres picos que se utilizan para el jutsu de tele transportación y salió de su habitación al llegar ala cocina vio a una peli rosa de ojos verdes y de cara blanca que le sonreía muy feliz y ahí había un almuerzo que no se veía nada apetitoso
-Sakura-chan que haces aquí-
-bueno es tú cumpleaños y quise hacerte el almuerzo y darte un pastel –
La peli rosa se levanto ahí el rubio noto sus pechos que habían crecido hasta ser sus medidas 90-60-90 y mas sexi con su blusa roja pegada y una mini falda verde y lo abrazo
-Felicidades baka-
Después se sentaron a comer el rubio tomo un pan tostado todo quemado y unos huevos de color verdes y salados el rubio comió todo con gusto a pesar del mal sabor sakura se distinguía por todo menos por cocinar y llego el pastel de chocolate estaba cuadrado o romboide el chocolate sabia acido pero no importo a pesar que el rubio se puso verde de la cara se lo comió con gusto o eso fingía para no hacer sentir mal a su amada peli rosa
-Bueno Naruto dime que quieres de regalo pídeme lo que quieras-
-MMM lo que quiera no se que pedir deja pensar-
-Anda Naruto decídete-
El rubio se levanto de la mesa y sonrojado dijo lo siguiente
-Ya se que quiero, quiero hacer un Bebe con Sakura-chan- sonreía tiernamente
El rubio pensó que Sakura se le aventaría y comenzarían a hacer su regalo por todo respuesta la peli rosa se levanto sonrojada con una venita en la frente
-Que dijiste ¡BAKA!-
De un fuerte puñetazo la peli rosa saco volando al rubio mientras el gritaba
-Tu dijiste que lo que yo quisiera dattebayo-
Fin flash back
-Eso paso por eso Sakura-chan me pego que mala es-
Los tres niños tenían gotitas de sudor en su frente y estaban sonrojados la peli violeta se acerco a su sensei y le jalo las orejas
-sensei como le dice eso asi nada mas a Sakura-san con razón le pego no sabe que no debe ser tan directo con las mujeres a veces- decía sonrojada la peli violeta
-Lo siento no lo sabia Mitsuki de verdad no lo sabia- decía llorando estilo anime
En otro lado de Konoha en una mesita abajo de una sombrilla de color amarillo una rubia de ojos azules y una peli rosa platicaban mientras la rubia reía como loca
-De verdad te pidió de regalo hacer un bebe jajajaja-
-Callate Ino puerca – decía sonrojada
-Pero conociéndote de seguro ya le escribieron la carta a la cigüeña- decía pícaramente la rubia
-Pero que demonios dices jamás – decía súper sonrojada la peli rosa
-Y dime por que no- contesto pervertida mente la rubia
-Ino esta bien llevamos 3 años de novios pero hacer eso no aun no o no se ya ni se que pensar-
-Mira es normal que Naruto quiera hacerlo contigo no tiene nada de malo, que tengas sexo con tu novio y si quieren pueden tener un bebe, claro siempre y cuando sea decisión de los 2 y tu que quieres de verdad quieres tener un bebe de el-
-Te soy sincera me muero de ganas por tener sexo con el y si me gustaría la idea de ser madre quiero 6 hijos-
-¿6 Hijos? Guau psss deberían empezar ya que tal si para disculparte de los golpes de su cumple tienen sexo hoy y así aprovechan a empezar a escribirle la carta ala cigüeña, además Sakura así dejas ser la única virgen de las chicas ya ni Hinata –
-Callate pero no soy de las que se le avientan a los brazos soy tímida, no soy tu que lo esperas y prácticamente te los violas-
-bueno picarona te ayudare lo primero es ir a una sex shop vámonos-
-A ¿Dónde?-
La peli rosa no pudo terminar porque la rubia se la llevo, ya era de noche un rubio entraba a su casa aun triste por lo de la maña al llegar asu casa vio una nota y lo leyó
Querido Naruto:
Quiero disculparme contigo, te deje un plato enorme de ramen en tu habitación sube por el con amor Sakura-chan
El rubio sonrió y subió hacia su recamara al llegar ahí, al abrir la puerta lo primero que vio fue a una peli rosa disfrazada de neko sobre su cama (la imagen se las dejo es mejor que describirla) ahí encima de su cama a cuatro patitas ronroneando y lamiendo su brazo como toda una neko
-Sakura-chan – decía el rubio sonrojado
Por todo respuesta la peli rosa se bajo de la cama y gateando se acerco al rubio
-Nya- dijo la peli rosa
El rubio se agacho y la beso apasionadamente mientras sus manos evidentemente tocaron los glúteos de su amada peli rosa, le peli rosa grito –NYA- y lamia la cara del rubio mientras con su mano estimulaba el pene de su Naruto
-TE AMO SAKURA-CHAN-
La peli rosa decía –nya- y seguía con las carias hacia el pene de Naruto y como cada cosa llevo ala otra terminó desnudos y haciéndolo, 3 horas después un rubio y una peli rosa se encontraban abrazados completamente exhaustos
-Sakura-chan me dejaste seco-
-Eso y mas te mereces mmm recuerda te dije mientras lo hacíamos quiero 6 hijos ni mas ni menos así que si estas cansado ya no habrá otro round y tendrás que esperar a mi cumple jajajaja-
Al escuchar eso el rubio se aventó sobre la peli rosa lo que causo que ambos cayeran al piso y asi siguieron escribiendo su carta o mejor dicho sus cartas mientras a lo lejos una rubia sonreía pícaramente y pensaba
-Bueno al paso que van le escribirán mas cartitas ala cigüeña esta nochecita jujujuju , y en unos 3 años tendrán hasta 10 hijos SAKURA GOLOSA jajajaja-
La rubia reía afuera de la ventana del rubio, mientras ese par de pervertidos seguía escribiéndole a la cigüeña
Fin
el traje neko de Saku click aki
- Spoiler:
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Re: Quiero hacer un bebe +14 16/05/13 (T)
Con razón Naruto no se cansaba si Sakura estaba resexi *-* XD
Sii... xD ese Naruto al principio la voto jajajajajaja me gusto (Y)
Sigue así, me encantan tus trabajos
Sii... xD ese Naruto al principio la voto jajajajajaja me gusto (Y)
Sigue así, me encantan tus trabajos
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Que sexy es Sakura con razón Naruto no se cansa jeje
Y Sakura bien guardadas sus ancias.
PD: Que es un neko
Y Sakura bien guardadas sus ancias.
PD: Que es un neko
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
japones se dice neko pero en nuestro idioma lo conocemos como gato
Black-chan- Sannin
Konohagakure
15750
Y a las chikas en el anime
A las chikas hot vestidas de gatita
se les llama neko y el nya
es miau xdd
A las chikas hot vestidas de gatita
se les llama neko y el nya
es miau xdd
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
Gracias por la información.
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
muy padre, me recordo al comix minato x kushina que ahí en el foro con un tema muy similar de hecho en el comix también era el cumple de minato y pidió lo mismo, ojo no digo que lo allas plagiado mas bien se te ocurrio la misma idea
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
o no digo que lo allas plagiado mas bien se te ocurrio la misma idea
de hecho yo subi el doujin y me inspere de el para crear este
shot claro cambiando algunas cosas xdd
miguel-kun- Clan Seiryuu
11019
Posesiones :
aaaaaahh entonces retiro lo dicho copion no te creas es broma de todas formas esta muy padre el fic me gusto mucho de verdad
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Valla estuvo muy divertido tu stop. Pobre Naruto un buen golpe de buenos días.
Y por lo visto la expo sex si que le sirvió a Sakura.
me encantoo el shot
enserio muy bueno
enserio muy bueno
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Creo que Naruto si se merecía su regalo
Muy divertido el Shot, siempre que Sakura necesita ayuda la pervertido de Ino está ahí xD
Muy divertido el Shot, siempre que Sakura necesita ayuda la pervertido de Ino está ahí xD
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Jaja esta muy bueno de de la sinceridad de Naruto, lo golosa de Sakura y lo voyerista de Ino.
Y si van a tener muchos hijitos no solo 6.
P.D. Naruto, aleja a Sakura de la cocina o no creo que llegues a conocer a tus hijos.
Y si van a tener muchos hijitos no solo 6.
P.D. Naruto, aleja a Sakura de la cocina o no creo que llegues a conocer a tus hijos.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy gracioso tu Os . Excelentes ideas de regalos se le ocurren a Naruto xD
me gusto lo que canto en el baño me dio mucha risa... e Ino, bueno siempre
tan activa en esas cosas
me gusto lo que canto en el baño me dio mucha risa... e Ino, bueno siempre
tan activa en esas cosas
_Haruhi_- Aprendiz
0
oooooo!!!! Tenemos un pervertido en el foro! Jajajajaja ntc!! Muy buena idea y me agrado mucho como la desarrollaste, incluso la parte de los alumnos de naruto! Solo cuida la puntuación y algo de la redacción xq de unas cosas pasamos sorpresivamente a otras en el mismo párrafo o renglón!!
PD. En lo personal me gustan los fics que son algo pícaros, como este =P sube mas! =)
PD. En lo personal me gustan los fics que son algo pícaros, como este =P sube mas! =)
Sandy-Chan- Novato
Mexico
0
buen trabajo me gusto mucho sigue haciendo un buen trabajo
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Jajaja buen shot, mira que pedir un hijo como regalo xd; para ser la primera vez de Sakura estuvo bastante provocativa y golosa eso de tener 6 hijos xD
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
Jiji, pervert! Ino SABE!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
Buen OS digno de ti Ero-Sennin, Ese naruto es todo un loco pervertidoXD y como dijieron anteriormente a naruto que aleje a sakura de la cocina o no conocera a sus hijos jajaja y sakura para su primera vez si que supo>w<
Sakura "Neko" pero que sexy jajaja
"Nyaaaa:3"XD
Sakura "Neko" pero que sexy jajaja
"Nyaaaa:3"XD
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Hola, bueno me gusto mucho el One-shot, esta genial.
(No se que decir)
Estoy en el cielo, siempre quise leer Narusaku y al fin puedo.
Eres muy bueno escribiendo
Sayonara
Pd: Espero poder leer mas de ti.
(No se que decir)
Estoy en el cielo, siempre quise leer Narusaku y al fin puedo.
Eres muy bueno escribiendo
Sayonara
Pd: Espero poder leer mas de ti.
LeyiUzumaki- Novato
Escribiendo fics, publicando en facebook y demas
0
Es del 2013
Pero seguro es raro que escuchen de una chica decer esto pero ....... AMO ESTE SHOT !! estan pervertido :3
Jejejejeje
Pero seguro es raro que escuchen de una chica decer esto pero ....... AMO ESTE SHOT !! estan pervertido :3
Jejejejeje
Daniii_NS- Clan Suzaku
en busca de naru y saku 7u7
0
bueno mi punto de opinion seria q viera un final aternativo o sea q naruto y sakura en lavor de parto no se seria genial jejjeje
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Me ha encantado el shot Pero creo que deberías poner más signos de puntuación para darle más claridad.
¡Saludos!
¡Saludos!
Christa-chan- Novato
0