NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

+18
eliannar
Eri-chan
Vera-chan
Okami_Uzumaki
orochi
when21
madara es malo
robindluffy
Xehay
mio-chan
Leon
hikari uzumaki
moi-06yoyo
slak II
belivexangel1
Andrexvg
el santo pegaso
Uno
22 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por belivexangel1 Dom Mayo 18, 2014 8:10 am

Bueno te dije que iba a comentar hasta el final de los capitulo pero, esta vez me dejaste en shock! Por dios Sakura fue una estupida por andar con Sasuke antes del sexy de Naruto y ella desperdicio su oportunidad, y luego que anuncia su boda pues ella aun asi le pide que la cancele! Hay no si fue una estupida, pero ahora siento que.. pues.. pobre, pero espero que sea un sueno un sueno... por lo que mas sea si no AGARRARE MIS ANTORCHAS!, Y QUEMARE TU CASA!! Y A TU OSO Y TODO LO QUE TENGAS ALLI!!
Jajaja okey no, pero espero hagas algo porque, se que los ninos y hinata no tienen nada de culpa pero... bueno hinata si por entrometida LOL, pero no me gustaria que psss ya sabes ...Bueno espero que hagas algo al respect querida,
Pero.. si siento pena por Sakura ella solo se alejo para que fuera feliz.. por que sintio culpa.. Pero bueno Espero pronto la conti
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Andrexvg Dom Mayo 18, 2014 8:54 am

Todas estas revelaciones están muy perturbadoras.

Lo dije, Sakura se puso de lenta, metió la pata y  Naruto se le fue de las manos. Él fue claro, tal vez no ama a Hinata tanto como amo a Sakura, pero esta decidido a estar con la Hyuga. En verdad que no se como esto podría resultar en NaruSaku.
Me tienes en suspenso, espero el próximo capítulo.  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Temari2h Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Naruto1z Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por el santo pegaso Dom Mayo 18, 2014 9:19 am

Bueno vemos que sakura se comporto como una tonta en aquel tiempo, y al ver que naruto era feliz con alguien mas, quiso recuperarlo, y naruto la mando a pasear, en verdad que creía sakura, que naruto la iba a esperar hasta que ella se cansara de estar con el uchiha y de la nada naruto la estuviera esperando...

Pero igual me suena que hay un hueco en toda la historia, como que algo no esta de acuerdo al relato, quizás sakura esta viviendo gracias al golpe como un visión de lo que pasaría si ella eligiera determinado camino en su vida, algo así como este camino tu vida sera así y en esto otro de otra manera.


PD:
Spoiler:
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Vera-chan Dom Mayo 18, 2014 12:00 pm

¡Oh por dios, creaste una estampida de gente con antorchas! ¿Alguien me da una antorcha? ¡Yo me uno!

Ahora si, comentare sobre los capitulos.

La verdad es que siento como si nada de lo que pasara fuera en verdad, o estuviera pasando en realidad. Me he metido en el cuerpo de Sakura y la verdad no siento como si ella estuviera viviendo o hubiera vivido esos acontecimientos

Son suposiciones mías, no logro comprender que esta pasando ¡Es difícil!

Tu dijiste que una pista del final puede estar en el primer capitulo, pero he pensado que seria muy obvio que fuera un sueño o que fuera la ilusión de Madara

Puede ser cualquiera de esos casos pero tengo fe en que sea algo que nos sorprenderá a todos

Y pues si, esta difícil un final NARUSAKU si las cosas que pasan están pasando de verdad, lo veo super difícil

Excelente la historia como siempre y espero la continuación con muchas ansias
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por hikari uzumaki Dom Mayo 18, 2014 1:07 pm

Que triste y que tonto, pero siento que sigue faltando algo, algo importante....bueno como ya había dicho puede ser el tsukuyomi o un sueño....igual me pasará a leer nuevamente el primer capítulo haber si encuentro algo....Naruto entonces tomó esa decisión por compromisos, agradecimiento y el que tenía algo seguro y nuevo para él?!! Porque si no ama a Hinata como "amo" a Sakura y en ese tiempo ella le dijo que lo amaba, cualquiera en su lugar al menos lo hubiese pensado y reconsiderado un poco, pero al parecer él sólo se canso y dijo No.

Ok después de leerme el primer capítulo nuevamente.....Por la descripción Sakura pareciera estar en un día de campo o bien disfrutando del día y en el mismo se encuentra Naruto con ella...Se desmaya después del golpe que le produce Naruto con una pelota. Lo que me hace sospechar más que esos dos hasta tienen hijos y están disfrutando del día.

Cuando despierta lo último que recuerda es la victoria en el campo de batalla con Madara y luego se explica que Naruto es Hokage..... Todo esto contrasta con lo de un principio porque si Naruto es Hokage y no le habla a Sakura, que rayos hacia ahí entonces para empezar? Se escapó del despacho para andar jugando y justo va y golpea a quien ni habla y ni ve prácticamente sólo para lo necesario (ya que ella es directora del hospital) muy sospechoso y confuso.

Concluyó que Sakura sigue desmayada y en ese lapso esta teniendo este sueño o bien vive una experiencia paralela a lo que sucedería si ella nunca se hubiese decidido en estar con Naruto, o bien para que se decida de una buena vez antes que eso pase.


Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Ns1fAmnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Bichiruki Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Oie242552azaczp47
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Naruto4b Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Kushina2 Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por robindluffy Dom Mayo 18, 2014 4:53 pm


Lo siento... *ocultando su antorcha* hahaha no es por excusarme pero vengo de leer fanfics donde dejan muy mal parada a sakura y ella sufre mucho y :'( eso es triste...
Además que tu *-* opd! adoro tus ficss! soy tu fan!
llevo algún tiempo aquí pero de incógnita (?) no recuerdo bien pero creo que dijiste que solo subirás OS aqui, verdad? Dx dónde podría leer tus historias?
y bueeno continuando con lo que decía, estaba depre por tanto odio a sakura y leer que tu ponías naruhina y así tan empalagoso me mató x__x
lo siento u_u

Se me partió el corazón cuando ella vio a hinata con naruto y sus niños *eso fue tan horrible* y el diciéndole princesa! iuuk! hahaha aunque también sakura, sakura :/ mira que pedirle tiempo a naruto :/ salir con sasuke y para variar, ignorar los sentimientos del rubio... uuuhh, y bueeno su error y todo pero al final terminó confesando su amor! :O y aun así la rechazó! :O de veras naruto terminaría enamorándose al extremo de rechazar a sakura por hinata? odiaría que eso pasara en el manga D:

4 años sin hablarse, debió ser duro y es ahí donde surgen las interrogantes, que rayos? sakura directora de un hospital paseando amenamente (?) mientras el hokage, su ex mejor amigo que está casado derrocha su tiempo libre jugando con una pelota y casualmente golpea a sakura!
Ino! como la amo! :'D incondicional amiga :)que bueno que estuvo ahí para sakura en esos momentos difíciles, en cuanto a hinata .-. no la soporto en este fanfic, ni tampoco a sus hijos malosooss! *que aunque no tengan la culpa son hijos del naruhina* Y a todo esto, dónde está sasuke? :O

Naruto :3 aunque esta casado con hinata se emociona cuando sakura le da un cumplido :3 eso me pareció tierno!

Gracias por tus capítulos! :B me he vuelto una viciosa! :3
robindluffy
robindluffy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 46
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Leon Dom Mayo 18, 2014 5:24 pm

Bueno si esto es "real" No veo como esto acabe en NS, Sakura se decidió por Sasuke sus actos lo demuestran y Naruto continuo con su vida al lado de una mujer, que sí supo valorarlo pero cuando Sakura vio que iba perder a Naruto definitivamente le confeso su "amor" una acción muy egoísta, cuando Naruto ya era feliz, lo quería para ella. 
Y sí definitivamente Sakura es el amor de su vida de Naruto, aunque eso no significa que no ame a Hinata, son dos amores muy distintos, Sakura es pasión, deseo como una tormenta en medio del amar, Hinata es un remanso de paz, es dulcera, es el andar suave de las olas limpias y cristalinas, así lo veo yo.
Creo que esto es ilusión pero no el Tsukuyumi pues en ese caso seria una utopia, todos alcanzarían el nirvana y el de Sakura creo que seria sasuke no Naruto, mas bien parece una tortura o un presagio.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 MicrofononAmnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 GuitarraclasicaAmnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Deportivoj
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Oie2423824mx729xms Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Eri-chan Dom Mayo 18, 2014 9:23 pm

Nueva lectora... Pero también quiero una antorcha, enserio!... Como odio a esa estúpida hinata aunque nada de esto es su culpa supongo, pero es una entrometida. y sasuke que paso con el?

Dejo eso ahí y comento lo mas importante...
Y la verdad es que no entiendo del todo, aunque hay confusión. Esbe-chan dice que hay una pista en el primer capitulo, y pienso que esta en el comienzo, oh si... De seguro es ahí, concuerdo con las ideas de Hikari Uzumaki.

Sakura siempre rechazando a mi pobre rubio, y naruto al parecer se canso.. Pero me gustaría saber que fue todo lo que hablaron antes de la boda, estoy confusa... Me molesta que naruto este con hinata y tengan hijos, nooo que horrible, esto debe de ser un sueño de mal gusto, Esbe-chan arregla esto o también te quemare! xD

No me me gusta ver a mi hermoso rubio con esa estúpida de hinata, QUIERO NAARUSAKU!!!!! ok nos leemos! bye! 
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Naruto3c Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Sakura6 Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Ns3y
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Minakushi Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Sasuhina Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por orochi Lun Mayo 19, 2014 12:47 am

Pues la culpa la tuvo Sakura por tardar tanto asi que no se este quejando mi reina  Onion... Onion...  a un que ya se por donde van los tiros  Onion muahaha  síguele cuando puedas , pero tengo una idea de como va a acabar.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Fdrcas Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Ith0qyfAmnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Oie242346dhmzbo77
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Q5YrhuW Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Fantaf Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por eliannar Lun Mayo 19, 2014 3:19 am

Esta historia no estoy leyendo, solo sigo comentarios pero estoy apunto de lincharte por los mismo.
Amiga que esto solo sea un Tsukuyomi por que estoy segura que no puede ser de esta manera xD.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 SoufjSy Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Vf09KYJ Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Lamborghini
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Cafeuh Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Tartachocolate Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Uno Lun Mayo 19, 2014 4:45 am

DD: ¡Alto, alto! :3 aun no termina la historia, así que apaguen esas antorchas... DD: Bueno, el siguiente será el capitulo final, no sé si les guste, yo espero que si... >..< pero bueno e_e dejen sus teorías, quiero leer que tanto van entendiendo muajaja!!!  ok ya :3 soy mala lo sé... Jajaja Algunos ya casi, dan.. Casi, pero no *-*... Ammm Robindluffy , amm sí, ya había dicho que solo publicaré en este foro mis historia porque, bueno e_e ,  cuento con poco tiempo y me da flojera ir a subirlas en otro lugar... jajaja  >////< ¿Mi fan? que bonito.. sgdhd bonito bonito... Bueno todos, gracias por comentar e_e ¡Me encantan sus comentarios aunque me amenacen! jajaja no, de verdad.. DD: bajen las antorchas aun no termina esto... los quieru mucho aunque me quieran quemar :3

Amnesia...

Spoiler:
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por el santo pegaso Lun Mayo 19, 2014 5:18 am

Definitivamente hay algo raro en todo esto, el emo esta muy tranquilo como si supiera algo que ella misma no sabes, veremos como terminara esta historia y si al final las cosas volverán a la normalidad.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por hikari uzumaki Lun Mayo 19, 2014 5:59 am

Ahora resulta que Sasuke fue el.que causó todo esto, de ser así es un excelente amigo, porque hizo darse cuenta a Sakura de muchas cosas....Seguro cuando despierta las cosas pintaron mejor y ella podrá estar con Naruto.....Entonces fue genjutsu de Sasuke y todo quedará como un sueño o mal recuerdo.

Esperando el final
Wink

hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Ns1fAmnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Bichiruki Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Oie242552azaczp47
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Naruto4b Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Kushina2 Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Andrexvg Lun Mayo 19, 2014 6:31 am

Ahora si que estoy perdido  ?? 
Que pitos toca Sasuke ahí, por que  el emo esta todo raro, bueno más de lo normal. Acaso fue él quien esta detrás de todo, y si es así ¿por que?.
Muchas preguntas y pocas respuestas, no puedo esperar por el capítulo final. Suerte  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Temari2h Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Naruto1z Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Inou



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por madara es malo Lun Mayo 19, 2014 6:38 am

sumenasaiiiiiiiiiii... es que se me cayó el internet...

como sea con el capi 3 tenía un montón de teorías, pero con este capi ya solo me quedan 2... y estoy 99% seguro de que una de las dos es...

teoría #1: es un genjutsu de sasuke, para hacerle valorar a naruto... el esta actuando muy raro... como dije el sería una pieza clave en esta historia...

teoría #2: toooooodo eso es real y sasuke solo actúa así porque digamos para darle dramatismo a la historia... y como dijo que estaba enojada con sakura en el primer capi... pues quiere ver que pasaría si no hubiera narusaku...

como sea, aun no guardo mis antorchas hasta que no quite ese horrible naruhina...

pobre sakura-chan...

¿es malo odiar a unos niños imaginarios que no tienen la culpa de nada?

minna no peace  lol! 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Xehay Lun Mayo 19, 2014 9:12 am

Bueno... no pude comentar antes xq no tenia electricidad en mi barrio xD, aver x como va la historia tendria q pasar de todo menos NS jaja, pero como no quieres que te lincheen haras NS jaja pero las unicas forms q se me ocurren son un sueño o genjutsu lo que haria q estos caps hasta ahora sean total mentira o ilusion xD, en fin esperare la conti y ojala nos sorprendas Razz, Saludos
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Vera-chan Lun Mayo 19, 2014 2:14 pm

Oh, bueno eso cambia mucho las cosas

-Lanzando los papeles al piso- Adiós bellas teorías..

¿Te digo que me queda? ¡No me queda nada, nada! No tengo idea que puede hacer Sasuke ahí y mucho menos el porque estaría involucrado, por que es obvio que lo esta, con todo el asunto

Digo, si fuera en verdad todo una ilusión puesta por el Uchiha hasta yo me preguntaría como se creo semejante culebrón de novela de amor dramático y como se los imagino a todos de mayores y al hijo de Naruto también.

Si ese fuera el caso.. entonces Sasuke esta hecho para hacer telenovelas porque vaya historia se monto

¿Tiene algo que ver el en todo? Si, seguramente pero ¿Fue el el que hizo todo? O simplemente lo va a parar pero quiere aprovechar para saber los sentimientos de ella

-Tomo mis teorías del piso- ¡Esto no sirve! Se me quema el cerebro -las lanzo de nuevo

¡Estábamos todos tan felices jugando en un dia de campo o lo que sea, que paso!
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por when21 Lun Mayo 19, 2014 2:30 pm

Creo que ya se cual es el final, pero mejor me quedo callada -w-
Solamente quiero una conti pronto bella, muy pronto y quiero hablar contigo :3
Espero leas el MP
Nos vemos!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 SoufjSy Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 01PVZ6Y Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 UHpPl0M
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Xv3dE Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 BuVWX3J Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por orochi Lun Mayo 19, 2014 3:33 pm

Yo estoy con Madara el malo, Naruto le pego a Sakura co la bola y en ese momento Sasuke la metio en un Tsukoyomi para que no siga de necia con Naruto o al menos eso creo.  ?? ?? 
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Fdrcas Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Ith0qyfAmnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Oie242346dhmzbo77
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Q5YrhuW Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Fantaf Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Leon Lun Mayo 19, 2014 4:21 pm

Apareció un de las piezas que faltaba, Sasuke, el tercero en discordia, se supone que él es en parte culpable de TODO lo que esta pasado y su actitud por demás sospechosa hace pensar que quizá esto sea una ilusión creada por él para que Sakura se deje de tontería y aprecie a quien ha sido su amigo, su cómplice, su héroe y quien es el amor de su vida, Naruto.
Pero presiento que el final nos va sorprender por más que parezca resuelto el enigma.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 MicrofononAmnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 GuitarraclasicaAmnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Deportivoj
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Oie2423824mx729xms Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Eri-chan Lun Mayo 19, 2014 5:03 pm

Con sasuke ahí, ya entiendo todo, creo? Pero estoy casi segura que todo esto es un genjutsu de sasuke, algo me dice que el tiene mucho que ver en esto. Esta actuando todo raro. Espero un final bien agradable o si no... Antorcha al rescate xD no es cierto Esbe-chan solo bromeo contigo, eres una genial escritora Wink

Sueño o genjutsu crazy, terminen ya!!! Ok espero el final, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Naruto3c Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Sakura6 Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Ns3y
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Minakushi Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Sasuhina Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por slak II Mar Mayo 20, 2014 2:43 am

eres rapido para los cap, o es pura ciocidencia cuando lei el primero un dia y pusiste los 2 ultimos ayer en la mañana, como sea, yo me uno a que el uchiha-bastardo metio a sakura en un genjutsu con su magneto sharingan, como se llamaba? tksuciomi?, aunque de ser asi, ella estara mega enojada con el uchiha-bastardo y despues correra hacia naru y beso sorpresa, naru nunca se lo esperara, y creo que en el anterior foro ahi otro short, en que en que naru se caso con la ciega y con hijos y sakura lamentandose hasta que al final resulta que fue en sueño y con naru joven (el del sueño ya era adulto... y hokage) y final feliz
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Oie242552azaczp47 Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Konan2 Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 33517049
Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 262m6fd Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Payaso%20Pennywise02 Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por camille.black Mar Mayo 20, 2014 4:57 am

y.y que triste la historia sniif.

me pregunto que pasará con naruto y sakura y que papel tendrá susuke en el asunto.

me da coraje la actitud de Sakura, me dan muchas ganas de estrangularla, pero bueno....

me gustó mucho el fic, muy bello y dramático, ojalá pongas el final pronto.

nos leemos
camille.black
camille.black
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 28
Localización en algún rincón del planeta
Nakus 0

http://esquizofrenica-sexual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Uno Mar Mayo 20, 2014 11:37 am

¡¡Capitulo final!! *w*... Ok, ok... No se si era el final que esperaban, si fue lo suficiente bueno para la historia o para sus expectativas... No lo sé, yo espero que sí, porque aunque no lo crean, esa era mi idea inicial, el porqué... Tal vez no supe plantearlo bien >..< soy más para lo divertido, que lo romántico... Pero de todo corazón espero haberles hecho disfrutar de una historia que digan... "Esa historia sí que me gustó", enserio.... y bueno, contestaré dudas al final y cosas así.... ¿Aun me quieren quemar viva?, por que... e_e ya tengo una super historia que mañana comenzaré, y espero, igual, subir capitulo por día, y esta vez e_e será 100% Narusaku con divertidas aventuras >..< ya saben, mi mente imaginativa y rarita.. sladggd ¡chao!

Amnesia...  

Spoiler:

Después de esto... Esbeiidy Sakuu murió incendiada con antorchas que nadie supo de donde salieron...
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por el santo pegaso Mar Mayo 20, 2014 12:00 pm

Jajajaja, Tan lejos no estaba XD, míralo vos al uchiha haciendo de cupido he, así que al final la peor pesadilla de sakura es que naruto este lejos de ella, al final ella misma pudo entender a su corazón y encontrar el camino.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Amnesia..  (+16)(20/05/14)(Epilogo) - Página 2 Empty Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.