Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)
+18
eliannar
Eri-chan
Vera-chan
Okami_Uzumaki
orochi
when21
madara es malo
robindluffy
Xehay
mio-chan
Leon
hikari uzumaki
moi-06yoyo
slak II
belivexangel1
Andrexvg
el santo pegaso
Uno
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Amnesia.. (+16)(20/05/14)(Epilogo)
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!
Me imagine algo muy parecido con eso xD
Ya te iba a linchar jajaja me gusto mucho como fue todo y lo que hizo sasu fue lo mejor, así ella se daría cuenta de su verdadero amor <3
Además de como reacciona naru, es genial!
Espero leer más de tus historias c:
Me imagine algo muy parecido con eso xD
Ya te iba a linchar jajaja me gusto mucho como fue todo y lo que hizo sasu fue lo mejor, así ella se daría cuenta de su verdadero amor <3
Además de como reacciona naru, es genial!
Espero leer más de tus historias c:
¡¡¡¡wouuuuuuuuuuuuu!!!! eso... eso estuvo genial
Al final resulta que si es culpa del uchiha, claro que esta vez por lo menos hizo algo bueno. me encanto todo más la parte en la que Sakura le salta encima a Naruto, eso debería ocurrir en el manga si señores.
Estupenda historia... Aunque
(Música de suspenso) ¿y si resulta que todo el sueño si era real y que Naruto esta casado con Hinata, y Sasuke metió a Sakura en un tsukyumi infinito para que no sufriera? 0.o ¡tan-tan-tan!
Al final resulta que si es culpa del uchiha, claro que esta vez por lo menos hizo algo bueno. me encanto todo más la parte en la que Sakura le salta encima a Naruto, eso debería ocurrir en el manga si señores.
Estupenda historia... Aunque
(Música de suspenso) ¿y si resulta que todo el sueño si era real y que Naruto esta casado con Hinata, y Sasuke metió a Sakura en un tsukyumi infinito para que no sufriera? 0.o ¡tan-tan-tan!
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
¡¡Y POR DUDAS COMO EL DE AQUÍ ARRIBA!!.... Chan chan chan!!..... HARÉ UN EPILOGO SEÑORES.... mañana lo subo junto con la nueva historia que.les tengo preparada :3
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jojojo muy buenfinal, ya se me estaba haciendo una ligera sospecha lo del genjutsu. Me encanto tu fic .
Espero que sigas con tus historias geniales
Nos leemos
Espero que sigas con tus historias geniales
Nos leemos
Awww hermoso hermoso hermoso *----*
jajajaj es Sasuke de tu OS, no me cayo para nada mal
ya que el hizo que el NaruSaku se juntara *---*
que bien que le abrio los ojos a Sakura y ella se dio cuenta
de que ama a Naruto :'3 awww y cada vez me imaginaba
a Naruto sonrojado y se me hacia taaaan tierno *---*
Muy buen OS:3
jajajaj es Sasuke de tu OS, no me cayo para nada mal
ya que el hizo que el NaruSaku se juntara *---*
que bien que le abrio los ojos a Sakura y ella se dio cuenta
de que ama a Naruto :'3 awww y cada vez me imaginaba
a Naruto sonrojado y se me hacia taaaan tierno *---*
Muy buen OS:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Me gusto la historia, al principio sinceramente pense en dejar caer la toalla y no leerla mas. Iba a tomar mi antorcha y bueno.. ¡Tu sabes!
Pero después pensé que seria extraño que te cambiaras de bando después de todas las increíbles historias que nos has traído al foro. Hinata no es mi personaje favorito, hay algo en ella que me hace odiarla y no es porque la ponen como pareja de nuestro querido rubio, no es por eso y no lo entiendo
En fin, que me tuve que tragar tres vómitos cada vez que ella salia, en verdad es extraño mi nivel de intolerancia hacia el personaje. Pero valió la pena, contigo siempre vale la pena leer
Nos sorprendiste esta vez n_n
-Apago la antorcha- ¡Excelente final!
Pero después pensé que seria extraño que te cambiaras de bando después de todas las increíbles historias que nos has traído al foro. Hinata no es mi personaje favorito, hay algo en ella que me hace odiarla y no es porque la ponen como pareja de nuestro querido rubio, no es por eso y no lo entiendo
En fin, que me tuve que tragar tres vómitos cada vez que ella salia, en verdad es extraño mi nivel de intolerancia hacia el personaje. Pero valió la pena, contigo siempre vale la pena leer
Nos sorprendiste esta vez n_n
-Apago la antorcha- ¡Excelente final!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Justo lo que sospechaba , todo fue un plan de Sasuke para quitarle lo terca a Sakura muy buena historia
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
Esbeeee! Espero que sea un epílogo donde el narusaku sea muy real! O yo si voi y te lincho!
Excelente final!!! Después de todo si fue un tsukuyomi de Sasuke donde vivió su más grande temor. Bueno por Sasuke me encantó y lo amé, hizo que el Narusaku terminará como debía, si yo.siempre he dicho que así debe ser en el.manga.
Naruto tan tierno, tan sorprendido, sus sonrojos, sonrisas y su alegría a más no poder.
A espera del epílogo y la nueva historia!
Excelente final!!! Después de todo si fue un tsukuyomi de Sasuke donde vivió su más grande temor. Bueno por Sasuke me encantó y lo amé, hizo que el Narusaku terminará como debía, si yo.siempre he dicho que así debe ser en el.manga.
Naruto tan tierno, tan sorprendido, sus sonrojos, sonrisas y su alegría a más no poder.
A espera del epílogo y la nueva historia!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Bueno, ya no hay antorchas, me dejaste impactado con el final , espero que hayas aprendido la lección si pones naruhina hay antorchas jajaja ok no xD pero, siempre te he admirado espero sigas haciendo estas maravillosas historias:D y deberías saber uno +18? No jaja xD pa los perverts como yo <3 pues me gusto mucho el final! Espero con muchas ganas el epílogo!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Larguense antorchas Esbeiidy-chan no quiere verlas xD
Ahora si me encanto el final, ya sabia yo, que era un genjutsu de sasuke, viva sasuke, lo ame en esta historia, me gusto la reacción de naruto cuando sakura se le lanzaba encima, naruto es tan inocente <3
Muy lindo final, excelente se termino la pesadilla de tener que vomitar cuando se leía el naruhina, iuuh! Odio el naruhina...
Que bueno que seguirás otra historia, lueguito me paso a leerla cuando la publiques, Super! nos leemos, bye!
Ahora si me encanto el final, ya sabia yo, que era un genjutsu de sasuke, viva sasuke, lo ame en esta historia, me gusto la reacción de naruto cuando sakura se le lanzaba encima, naruto es tan inocente <3
Muy lindo final, excelente se termino la pesadilla de tener que vomitar cuando se leía el naruhina, iuuh! Odio el naruhina...
Que bueno que seguirás otra historia, lueguito me paso a leerla cuando la publiques, Super! nos leemos, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
La escena final esta de lo mas melosa, y fue la mejor jaja.
Si fue un genjutsu, pero no era otra cosa que el miedo mas grande de Sakura convertido en su peor pesadilla y fue bastante benéfico, porque expreso lo que sentía, ese amor inmenso hacia Naruto, tan grande como el de él hacia ella.
Creo que Sasuke lo hizo como un favor especial para sus amigos, una prueba de su redención, aunque eso no quita que le tenga pavor a Sakura.
Espero el epilogo y que haya mas NS no tanto drama y suspenso, mas romanticismo y cursilerías.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
--saca su antorcha--
yo aun no guardo mis antorchas... por que he descubierto algo...
esbe-senpai es una bruja... chan chan chan...
es que no encuentro otra explicacion para que pueda escribir tan bien...
fue tan cursi y empalagoso, y meloso y diabético
y la ultima parte... morí de un infarto por exceso de azúcar...
espero el epílogo
yo aun no guardo mis antorchas... por que he descubierto algo...
esbe-senpai es una bruja... chan chan chan...
es que no encuentro otra explicacion para que pueda escribir tan bien...
fue tan cursi y empalagoso, y meloso y diabético
y la ultima parte... morí de un infarto por exceso de azúcar...
espero el epílogo
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
¡¡Un aplauso a los valientes que leyeron este Shot!! *w* jajaja bueno, lo prometido es deuda y para finalizas esta historia les dejo el sensual Epilogo ¿Alguna duda?, pueden preguntarme e_e... hsdfsdkfgd espero que la historia y todo eso les guste :Dgracias a todos *w¨los quieruu!! chao
Amnesia...
Amnesia...
- Spoiler:
- Ya han pasado años… Ocho, para ser específicos. Aquella mañana tranquila y maravillada con la luz brillante del sol, resaltaba por la frescura del viento, tan suave y acogedora en delicados toques refrescantes.
Sakura se encontraba una vez más sobre la camilla de una habitación del hospital, recostada con los parpados cerrados y la respiración tranquila. Aun lado estaba la mesita pequeña, donde yacían varios tipos de flores, regalos y demás cosas. Lentamente fue abriendo sus ojos, cuando su paz terminaba por un ligero dolor en su cuerpo. Vibraba, intenso y delicado como un cólico constante. Sakura miró el techo y tomó un fuerte bocado de aire… Estaba tremendamente cansada, aun sentía la presión y el agotamiento.
Pero cada grito y gemido valía la pena…
Murmullos, muchos murmullos escuchaba, cuando finalmente logró aclarar su vista y girar el rostro, vio a Tsunade, sonriéndole y mirando, una que otra vez, la carpeta entre sus manos. A su lado estaba Kakashi y Sasuke, recargados sobre la pared con miradas simples. Y frente a ella, recargado de la camilla, estaba Naruto.
Le estaba sonriendo.
Ya se veía realmente mayor, sus facciones eran suaves y tan alegres, que poco parecía su edad madura, pero así era. Ella lo sabía. Naruto tenía un traje naranja limpio y reluciente, pero sobre todo, encima de esa ropa suave, estaba la capa deslumbrante de Hokage.
--¡Sakura-chan, has despertado!
--¿Te sientes bien, Sakura?, ha sido un éxito… --Dijo Tsunade, girando sobre sus talones y abriendo la puerta--. Porque una personita estaba ansiosa por verte…
La puerta de madera, rígida y vieja, rechinó al abrirse lentamente… Y de ella, alguien entró. Sakura sabía perfectamente bien de quien se trataba, lo supo como instinto natural otorgado por la vida misma. Lo supo por su corazón latente y nervioso, dando golpes fuertes y eufóricos a su pecho.
Era un niño.
Pequeño, con las mejillas regordetas y acariciables, tenía ojos verdes brillosos y llenos de alegría, luciendo su rubio cabello y daba saltos en cada paso que daba. Cuando Sakura lo vio, el pequeño formó una sonrisa de oreja a oreja y salió corriendo tan rápido como sus piernitas se lo permitieron tras gritar:
--¡Mamá!
Mamá… Aquella palabra tan simple y llena de miles de significados. Tan dulce y completa.
Sakura abrió sus brazos y extendió su cuerpo para recibir al pequeño de no más de cuatro años, quien se aventó contra ella y le abrazó con cariño. Naruto rascó su cabeza y sonrió, entonces, se dirigió a un lado de la camilla y tomó al pequeño de la cintura para subirlo a la camilla de Sakura.
--¡Mami, mami!... ¿Ya te sientes mejor?—Preguntó el pequeño, sentándose a un lado de ella y mirándola--. Papi dijo que fuiste por mi hermanita… ¿Dónde está, mami?
Sakura alzó la mirada, dirigiendo un gesto dulce a Naruto.
Tan dulce como jamás había creído mirar a un hombre.
--Bueno ella llegara pronto—Dijo Tsunade--. Solo unos minutos.
-- Mami… ¿Y tu pancita? ya no está… ¿Por qué?
Sakura soltó una risita y miró al pequeño.
--Veras Minato… Yo tenía esa pancita porque la necesitaba para traer a tu hermana, pero ya la he traído, así que no la necesito.
--Papá decía que te veías linda con ella… A mí también me gustaba.
--¿A si? ¿Y qué más dijo tú padre en mi ausencia?
--¡Huy mami! ¡Papá estaba como loco!, esta mañana fuimos a comer Ramen por que quemó la cocina… También inundó el baño, dijo que estaba nervioso por mi hermanita y preocupado… Pero sobreviví, así que no estuvo tan mal.
--¡Minato n-no tenías que decir eso…!—Naruto abrió sus ojos y puso su cara más nerviosa--. ¡N-No te preocupes, Sakura-chan! ¡Prometo arreglarlo…!
Naruto movió sus manos nerviosamente y negó, pidiendo disculpas y diciendo como arreglaría aquel desastre, Minato, el pequeño niño, soltó varias risitas… Sakura, por un segundo, un pequeño segundo recordó aquel miedo latente de hace ya tiempo. Aun tenía pesadillas, profundo miedo a que aquello sucediera en algún momento de su vida, a perder lo que tenía y añoraba. Pero entonces vio a Naruto… Sí, su esposo de hace ya tiempo atrás, y a su hijo de tres años, pequeño y con todo el rostro de su padre, compulsivo, gracioso y tierno, como su padre. Y el miedo se iba como algo estúpido e insignificante. Y como por magia, la puerta se abrió con Ino dentro de ella y un bulto envuelto en una manta rosa…
Era Kushina… Su nueva hija, la pequeña que acababa de dar a luz.
--¡Mira Minato, ahí viene tu hermana!—Dijo Naruto.
Minato, en un brincó, se aventó contra el suelo y corrió hacía Ino, la cual refunfuñó un momento y bajó los brazos para mostrarle la pequeña a Minato. Sakura, instintivamente sintió la gran ola de felicidad, y por primera vez en toda su vida, se sentía completa y con una vida perfecta… E instintivamente giró su cabeza hacía Naruto y le tomó la mano, justo para mirarlo a los ojos y decirle, en un susurró dulce:
--Te amo, Naruto.
Y él la miró para bajar su cabeza y besarla en los labios, profundo y dulce beso. Soltar una risita, mordiendo su labio inferior, mientras le sujetaba la mano, y tras alejarse decirle.
--Lo sé Sakura-chan… ¿Por eso no te molestara por qué quemé la cocina, verdad?
Sakura soltó una risita.
--No, tendrás tu castigo hoy en la noche…
--¡Huy!... ¿Y Minato y Kushina?, Kushina se duerme, pero Minato es… Bueno, es Minato.
--Tienen al tío Sasuke… ¿No?, además, me lo debe…
Finalmente Naruto miró de reojo a Sasuke y soltó una risita.
--¿Te lo debe?—Preguntó juguetonamente.
--Amnesia… Digamos, que solo me lo debe.
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Miér Mayo 21, 2014 11:22 am, editado 1 vez
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Al final las cosas para esos dos tortolitos salio mejor de lo esperado y por partida doble he jajajaja, así que naruto haciendo lío, el peque conociendo a su hermanita, que bueno que esta ves no es un sueño y sakura logro consiguió ser feliz, junto su rubio. XD
¿Fecundidad o felicidad?....
Minato, en un brincó, se aventó contra el suelo y corrió hacía Ino, la cual refunfuñó un momento y bajó los brazos para mostrarle la pequeña a Minato. Sakura, instintivamente sintió la gran ola de fecundidad, y por primera vez en toda su vida, se sentía completa y con una vida perfecta… E instintivamente giró su cabeza hacía Naruto y le tomó la mano, justo para mirarlo a los ojos y decirle, en un susurró dulce:
¿Fecundidad o felicidad?....
Me encanta xD, iwal que todos tus fics xD y vaya sakura resentida que hasta luego de 8 años se las hace pagar a sasuke xD jajaa, genial
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Mi comentario anterior, solo fue parte de mi estupendo plan para lograr un epilogo. ¡Soy Tremendo!
Ahora lo que realmente importa. Sakura no perdió el tiempo, quien diría que su peor miedo se parecería tanto a su mayor alegría (Claro, con uno que otro detalle modificado)
En verdad me gustó mucho, y tengo que decir que me he vuelto tu fan
Sigue escribiendo así. Suerte.
Ahora lo que realmente importa. Sakura no perdió el tiempo, quien diría que su peor miedo se parecería tanto a su mayor alegría (Claro, con uno que otro detalle modificado)
En verdad me gustó mucho, y tengo que decir que me he vuelto tu fan
Sigue escribiendo así. Suerte.
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Esplendido! Perfecto! Excelente! Lo has vuelto hacer Esbe y te felicito, tus locuras y escritos son de lo mejor.
Amé a Minato! Yo quiero uno así TT.TT
tan emocionado por Kishina, todos tiernos.
Jajajajajajaja! Ese Naruto pobre se entinde su nerviosismo, y no pierden tiempo eh. Creo ir esta es una de las pocas historias donde Sasuke se ganó mi gratitud y me cayó bien, debería ser así siempre.
Amé a Minato! Yo quiero uno así TT.TT
tan emocionado por Kishina, todos tiernos.
Jajajajajajaja! Ese Naruto pobre se entinde su nerviosismo, y no pierden tiempo eh. Creo ir esta es una de las pocas historias donde Sasuke se ganó mi gratitud y me cayó bien, debería ser así siempre.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Epilogo siiii *-*
Me ha encantado el epilogo, estuvo super mega increíble. Me dio tanta alegría :')
Sakura ya esta muy feliz con su naruto y sus hijos, que tierno! Que adorable el pequeño minato
Y sakura se vengo de sasuke xD
y... Me imagino el desorden de naruto en su hogar jajjaja.
Esbe-chan me voy a pasar a leer todas las historias tuyas que no haya leído aun, un día. Y sin mas me encanto la historia, de verdad! Increíblemente Genial, nos leemos bye bye!
Me ha encantado el epilogo, estuvo super mega increíble. Me dio tanta alegría :')
Sakura ya esta muy feliz con su naruto y sus hijos, que tierno! Que adorable el pequeño minato
Y sakura se vengo de sasuke xD
y... Me imagino el desorden de naruto en su hogar jajjaja.
Esbe-chan me voy a pasar a leer todas las historias tuyas que no haya leído aun, un día. Y sin mas me encanto la historia, de verdad! Increíblemente Genial, nos leemos bye bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Awww que hermoso epilogo *----*, definitivamente nos recompensaste todo el sufrimiento que nos hiciste pasar al poner muuucho Naruhina DDDD:
Una persona tiene su limite de Naruhuana, pero nunca de Narusaku *---*
Buen OS:3
Una persona tiene su limite de Naruhuana, pero nunca de Narusaku *---*
Buen OS:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Será una noche muy larga para Sakura, Naruto y Sasuke. Para NaruSaku llena de placeres infinitos y para Sasuke ma bien tormentosa, cuidar a Minato debe ser difícil, no por nada es hijo de NS.
A pesar de tanto tiempo transcurrido, Sakura sigue temiendo que su pero pesadilla cobre vida, pero para eso esta Naruto para regresarla a la realidad, una realidad llena de dicha y felicidad.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
me hubiera encantado ver a hinata con cara de
Lol...
me encantó el epilogo...
aun no guardo mis antorchas... debo leer su siguiente shot
Lol...
me encantó el epilogo...
aun no guardo mis antorchas... debo leer su siguiente shot
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
amada prima me lei de corrido tu historia esta increible
la peor pesadilla de sakura al final fue la decisión de tener a su lado su felicidad sigue asi prima
la peor pesadilla de sakura al final fue la decisión de tener a su lado su felicidad sigue asi prima
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Ya te lo digo, no fui nada valiente para leer desde el principio solo he leído los tres últimos capítulos pero dije: Te linchaba si no era un genjutsu o un tsukuyomi. Por fin Sasuke hizo los deberes!!. Excelente final me encanto es muy hermoso. Gracias Esbe lindo shot!!!
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Bueno pero que buena dosis de melosidad y decisión en la pelirrosa para quitarnos esa molestia hacia ella que nos nace de vez en cuando al leer el manga, aunque como dicen por ahí es mas a Kishi que al personaje.
Aunque a diferencia de muchos yo no saque ninguna antorcha (solo me causa molestia el SS), el HN es mas como una fumada así que no hay problema. x'D
Ahora que algo que me encanto de tu shot es que no sea NS si no SN, el que ella sea la que da el primer paso lo hace mil veces mejor aunque fuese con la ayudita de Sasuke por supuesto jejejeje.
En fin genial shot, te mereces el +rep por ese final y epilogo tan asdadad x'3
Saludos~
Aunque a diferencia de muchos yo no saque ninguna antorcha (solo me causa molestia el SS), el HN es mas como una fumada así que no hay problema. x'D
Ahora que algo que me encanto de tu shot es que no sea NS si no SN, el que ella sea la que da el primer paso lo hace mil veces mejor aunque fuese con la ayudita de Sasuke por supuesto jejejeje.
En fin genial shot, te mereces el +rep por ese final y epilogo tan asdadad x'3
Saludos~
¡¡¡Siiii!! Al fin pude leer este fic y debo decir que , como todos los que he leido de tu autoria, me ha fascinado e incluso me ha hecho llorar :')
Ya me imaginaba algo como un sueño desde el primer cap. pero lo de mostrar los miedos de Sakura gracias a Sasuke fue espectacular, el emo lo hizo de maravilla jaja ;D
Lo mejor fueron los parrafos finales del ultimo cap, Sakura aceptando sus sentimientos... fue maravilloso :'D ... no tengo mucho que decir, solo que me estoy haciendo tu fañ Esbe n.n
Ya me imaginaba algo como un sueño desde el primer cap. pero lo de mostrar los miedos de Sakura gracias a Sasuke fue espectacular, el emo lo hizo de maravilla jaja ;D
Lo mejor fueron los parrafos finales del ultimo cap, Sakura aceptando sus sentimientos... fue maravilloso :'D ... no tengo mucho que decir, solo que me estoy haciendo tu fañ Esbe n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4