Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Papá en problemas (TP) (02/11/13) (5/5)
+26
enriqueminato
Rukia Kuchiki
Miguel16310
Dako-Chan
ikari uzumaki
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Xehay
Vera-chan
mariland
LimaAxG
kingchaos999
slak II
moi-06yoyo
mio-chan
harunoakatsuki
miguel-kun
Leon
Kurama_Uzumaki
PapitaahAK
sakuraforever_24
hikari uzumaki
Sheik
Taiga-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
el santo pegaso
Uno
30 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Papá en problemas (TP) (02/11/13) (5/5)
¡Hola! aquí les traigo un nuevo One Shot, espero que les guste y que lo disfruten, y bueno *--* les traigo otra historia que me la imagine cuando vi a mi papá y me contaba cuando yo era bebé... ¡Imagínense! jaja entonces yo me lo imagine y me llego la idea... ¡Disfrutarla! dudas y sugerencias soy todo oídos, ya saben *--* Esbeiidy Sakuu a sus servicios...
pido su ayuda para mi nuevo Fan Fic... lo que pasa es que tengo 3 ideas por publicar, serán cortar, como 10 o 15 capitulos pero no se cual poner primero... todas son divertidas, agresivas y fantasiosas, pero cada una se especializa en especial en un ámbito, por favor voten por cual les gusta mas.. ¿Las divertida? ¿La sádica (Gore) o ¿La fantasiosa? ¡Porfis ayúdenme! espero su voto... *--* adiós!
¡¡Papá en problema!! -----> Capitulo 1 (¿Ahora que hago?) D:
pido su ayuda para mi nuevo Fan Fic... lo que pasa es que tengo 3 ideas por publicar, serán cortar, como 10 o 15 capitulos pero no se cual poner primero... todas son divertidas, agresivas y fantasiosas, pero cada una se especializa en especial en un ámbito, por favor voten por cual les gusta mas.. ¿Las divertida? ¿La sádica (Gore) o ¿La fantasiosa? ¡Porfis ayúdenme! espero su voto... *--* adiós!
¡¡Papá en problema!! -----> Capitulo 1 (¿Ahora que hago?) D:
- Spoiler:
- Desperté una mañana, mi dulce esposa a un lado mío, con el aroma de su cabello y su suave piel entre mi brazos, sin duda era la mujer más bella, que claro, considero a mi madre Kushina de las más bellas y hay una tercera, que me roba suspiros y el sueño, incluso me atrevo a decir que hay días en que me la vivo solo para complacerla, claro, sin duda hablo de mi pequeña hija Kasumi, con sus ojos hermosos color verde y su cabellera rubia… Tiene dos años y medio que nació, ¿se imaginan? Dos y medio largos años que ha estado a lado mío.
El trabajo de ser padre, esposo y Hokage es algo cansado, Sakura-Chan me ayuda mucho, me visita a mi oficina y me lleva a mi pequeña, que ya dice algunas palabras y sabe caminar, sin embargo es muy dormilona ¡De hecho duerme mucho! Jamás creí que alguien pudiera dormí tanto y cuando no duerme solo come y come… y come ¡Y adoro cuando come! Se ve tan tierna entre los brazos de mi esposa y con sus ojos grandes mirando todo a su alrededor… No lo sé, pero la maternidad en Sakura-chan es exquisita… Cuando se quita la blusa y deja al aire libre su pecho para alimentar a la pequeña... ¡No sé cómo diablos resisto! Y a veces me siento celoso de no ser yo… a mí solo me toca en las noches, aunque Kasumi ya aprendió a tomar en biberón y a comer otras cosas.
--Naruto… --La vos de Sakura me saca de mis pensamiento, ella ya había despertado, así que moví mis brazos y la abrazo para darle un beso en la frente.
--¡Hola Sakura-chan!—Le digo muy alegre y claro, enamorado…
--¿Estas listo?—Me mira con sus ojos verde, grandes y hermosos como los de Kasumi.
--¡Claro que sí!—Afirmo muy alegre
Jamás olvidaría que día era hoy… Después de todo Sakura-chan tenía una pequeña salida urgente y no podía llevarse a Kasumi, a pesar de que ya no trabajaba, la abuela Tsunade le pidió llevar un paquete, sería un viaje de solo un día, pero Sakura no quería preocuparse de que algo le pasara a Kasumi, por lo que yo me tome el día libre, ¡Yo, Uzumaki Naruto, cuidare de Kasumi todo el día! Y estoy emocionado, ya que he tenido Dos años y medio a mi hija en casa, pero jamás he pasado un día completo con ella. Sakura al principio no quería, decía que podía ser muy peligroso que yo cuidara solo a Kasumi, pero como buen esposo la convencí, con un par de besos se soluciona todo.
--Muy bien… --Sakura se acerco y me dio un beso, esos dulces besos que me vuelve loco desde que acepto ser mi novia, de lo cual ya han pasado 5 años, y 4 de casados y claro dos y medio con mi hija.
--¡No te preocupes de nada!—Le dije con toda confianza al ver su rostro preocupado.
--Es que nunca he estado más de una hora lejos de Kasumi y solo tiene dos años y medio... ¡Y por dios Naruto! Eres muy buen padre… ¡Pero ni siquiera sabes cocinar!
--¡Tranquila Sakura-Chan! Te prometo que estará bien.
Entendía a Sakura-Chan, era verdad que no sabía cocina ¿Pero quién necesita cocinar si existe el Ramen? Además ya soy mayor como para cuidar de mi hija.
Bese de nuevo a mi esposa y me levante para vestirme y desayunar, ¡Tenía que tener fuerzas para cuidar de mi pequeña! Y más fuerzas para hacer que Sakura vaya a su misión, no tenía nada de qué preocuparse, Naruto Uzumaki cuidaría muy bien de Kasumi ¿Qué tan difícil podía ser? Es solo un bebé de 2 años, solo duerme y come.
--Claro Naruto, tu eres responsable, además eres su padre y sé que podrás cuidar de ella—Sakura me sirvió una ensalada, que comí rápidamente, aun que odiaba las verduras el simple hecho de que Sakura me sirviera era especial y no desperdiciaría algo de ella.
--Hoy Shizune se hará cargo de la oficina de Hokage, le explique que tenía que cuidar de Kasumi y acepto, además, Sasuke, Kiba y Shikamaru prometieron ayudarme, recuerda que también esta Lee…
--Ya lo sé Naruto, espera ¿Lee? Pero el tiene a su hijo con TenTen ¿Podrá ayudarte?
--¡Con más razón! Lee ya sabe de bebés así que será más fácil ayudarme y puedo pedirle ayuda a Hinata o Ino.
--Pero Ino siempre está ocupada con sus gemelos ¡Y Hinata está embarazada! No puede ayudarte…
--Tranquila Sakura-Chan, al final de la noche veras a Kasumi dormida como siempre en su cuna y a un sexy padre esperándote en la habitación…
--¿Un sexy padre? ¡Ohh Naruto!—Sakura comenzó a reírse y me dio un cálido beso—Esta bien, te lo dejo a ti.
Ya eran las 9 de la mañana, hora en que mi esposa se tenía que ir y también era la hora de comer de Kasumi, por suerte Sakura-Chan me dejo varios biberones que saco de su pecho para Kasumi y me dio ropa, pañales, toallas húmedas, talco y muchas cosas más, al igual que horarios para alimentar a Kasumi, la verdad no entendí porque un bebé tenía más cosas que yo, pero si me los daba Sakura significaba que servirían de algo.
Cuando Sakura-Chan se fue yo me quede solo en casa, bueno con mi hija de dos años y medio, que ya estaba despierta.
--¡Papá!—Dijo la pequeña, que me miraba con aquellos grandes ojos verdes.
Kasumi cuando cumplió sus dos años comenzó a decir algunas palabras y a caminar ¡Adore su primera palabra!, aun lo recuerdo… Yo estaba en la oficina y Sakura me visito con Ino, era un día lluvioso y llevo Ramen para comer, entonces la escuche… Con su clara, suave y pequeña voz de Kasumi, repitiendo una y otra vez “Ramen” ¡Me emocione tanto que brinque por toda la sala! Desde entonces les presumo a todos la primera palabra de mi hija. También recuerdo los primeros pasos de Kasumi, apenas y podía levantarse y mover sus piecitos ¡Esos pequeños piecitos diminutos! Que dan tanta ternura, recuerdo que era mi cumpleaños cuando dio su primer paso ¡Que hermoso regalo!... Ohh dios, simplemente amo a mi hija y mi esposa y todo lo que pasa en nuestra vida me emociona, también es claro que llevo su foto en mi cartera, mi ranita Gama-Chan, en la cual guardo la foto de las 3 mujeres que más amo, mi madre, mi esposa y mi hija.
--¿Qué quieres comer Kasumi? ¡Hoy mami no está! ¿Quieres Ramen?—Mire a Kasumi, la cual ya estaba bañada y vestida, a Sakura-Chan siempre le gusta vestirla con vestidos de colores y con trajes. Cuando Kasumi tenía 1 año, recuerdo perfectamente que Sakura-chan siempre la disfrazaba de pingüino o tigre o gato, una vez la disfrazo de Zorro y le hicimos bromas a Kurama, el cual se enojo, pero ya se le paso.
--¡Ramen!—Sonreí al escucharla, Kasumi apenas decía algunas palabras, entre ellas era “Papá, mamá, Ramen, Teme, Si y no” y ya caminaba un poco, lo que más me gustaba era su sonrisa, me recordaba a Sakura-chan y sus ojos, aunque su cabello es rubio.
--¡Entonces vamos a Ichiraku!—Grite emocionado para tomar a Kasumi entre mis brazos, se veía tan tierna, tenía su vestido verde con rosa, en tono pastel, como su piel era blanca se veía hermosa, con su cabello suelto y sus labios tenidos de rosa Natural ¡Sin duda hermosa! Claro, era hija de Sakura-chan.
Tome mi capa de Hokage y Salí con Kasumi, suena raro pero lleve una pequeña mochila donde llevaba pañales, toallas y todo eso que Sakura me dijo que llevara, también lleve un peluche de zorro que Kasumi adoraba, por cierto, también sabia decir Kurama, y así llamaba a su peluche, algo que a veces hacia sonrojar a Kurama.
--¡Hey Naruto!—Me gire rápidamente al escuchar mi nombre y me encontré con Kiba.
--¡Hola Kiba! ¿Cómo estás? ¿Me ayudaras con Kasumi?
--Algo cansado, Sabes que Hinata está embarazada, entonces esta noche se desvelo vomitando y estoy que caigo de sueño… ¿Cómo estas tu y Kasumi? ¿No has explotado o algo así?
--¡Kasumi es un angelito! ¡Mírala!—Tome a Kasumi y se la mostré alzándola entre mis manos-- ¿Verdad que es hermosa? ¡Mírala! Ahora mismo vamos a comer un poco de Ramen.
--La paternidad te tiene loco Naruto… Pero si es tierna, ¡Pero mi hija será más linda! Ya solo falta 1 mes para que nazca…
--¡Claro que no! Kasumi es muy adorable y es la bebé más bonita que he visto en mi vida ¡Ni la hija de Lee o Ino es así!
--¡Mentira Naruto!—Los gritos de Ino me llegaron rápidamente a mis oídos, entonces me gire y la vi con una bebita entre sus brazos de piel blanca y cabello negro, mientras que Sai llegaba con otro bebé en sus brazos, pero este era un niño, de cabello negro y ojos azules. Los ojos de Ino predominaron en sus gemelos, que eran niño y niña nacidos el mismo día, hijos de Sai.
--Kasumi esta pequeña, pero puede que al crecer su frente crezca tanto como la de Sakura-Ino parecía muy segura, entonces comencé a reírme.
-¡La frente de Sakura-Chan es hermosa!—Dije con una gran sonrisa—Y si Kasumi crece igual por mi está bien, será una mujer hermosa rompe corazones como su padre y muy fuerte.
--¡Que hacen todos aquí! Grito otra persona, entonces me gire para ver a mi fiel amigo Lee--¡Que la llama de la juventud renazca en los bebes!
--¡Lee ten cuidado con Ryu! Esta pequeño… --También vi a TenTen, la cual corría atrás de Lee. El Cejotas tenía a un niño de 3 años, ya sabía caminar y hablar, y claro, se parecía mucho a TenTen, pero su actitud era igualita a Lee.
--¡Tranquila mami! ¡Papá y yo sabemos lo que hacemos!—Decir Ryu, que tenia cabello negro y ojos grandes, pero cejas normales.
--¿Qué hacen chicos?—Pregunto Rock Lee, que al bajar del techo por el que venía, tomo a su hijo entre sus brazos-- ¿Hay una reunión?
--Solo estábamos discutiendo con Naruto.
--¿Naruto? ¿Por qué?
--¡Olvídalo Lee!—Ino suspiro—Naruto—Me miro—Si tienes alguna duda o problema con Kasumi dímelo, por ahora me iré, es hora de comer de mis pequeños.
--¡Hey Naruto! ¿Qué te parece si vienes a comer a mi casa con Hinata?
--¿He? ¡Claro! ¡Ahí estaré! Dile que haga Ramen…
--¡Lee hay que irnos! ¿No lo recuerdas? Gay-Sensey quiere que vayamos a ayudarle.
--Ohh claro… ¡Adiós Naruto!
--Adiós…
Y tras decir eso Salí corriendo con mi pequeña en los brazos. Llegamos a Ichiraku Ramen y comí con Kasumi, ella se embarro todo de Ramen y fue algo que me dio risa, estaba llena de Ramen y comía muy gracioso, así pasamos un buen rato… entonces, sucedió lo que nunca creí que sucedería ¡Kasumi comenzó a llorar! ¡Y llorar! No entendí porque… y fue cuando el olor me llego a la nariz y descubrí que se había hecho popo... Pero ¿Cómo la cambiaba? ¡Maldición! Nunca había cambiado el pañal de Kasumi ¿Cómo se hace? ¿Qué se le pone? ¡Necesito ayuda!
--Hola Dobe… --Esa voz, al escucharlo sentí alegría y rápidamente me gire con Kasumi llorando entre mi brazos.
--¡Sasuke!—Grite lleno de alegría-- ¡Teme ayúdame a cambiarle el pañal a Kasumi!
--¿Qué?
--¡Ten!—alce a Kasumi y se la di-- ¡Ayúdame! ¡que no sé cómo se le cambia el pañal y no deja de llorar!
-- ¡Y COMO DIABLOS QUIERES QUE HAGA ESO!—Me dijo algo asustado y es cuando vi que Sasuke y yo estábamos perdidos con un bebé llorando…
Última edición por Esbeiidy Sakuu el Dom Nov 03, 2013 8:32 am, editado 4 veces
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Papá en problemas (TP) (02/11/13) (5/5)
Jajajaja, creo que naruto ya tiene su primer problema jajajaja, veremos como se las arreglara. Y justo mira a quien le va a pedir ayuda LoL.... XD
fue muy gracioso ademas que se ve interesante el fic pero eres mala siempre me dejas con ganas de mas T.T bye y espero conti^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
jaja esa kasumi es toda una loquilla, mira que aprender a decir teme xDD
y naruto tendra que arreglar un GRAN problema, claro que ahora pidio ayuda al menos indicado.
ya quiero ver que estupideces hacen esos dos con kasumi xD
continua por favor n.n
y naruto tendra que arreglar un GRAN problema, claro que ahora pidio ayuda al menos indicado.
ya quiero ver que estupideces hacen esos dos con kasumi xD
continua por favor n.n
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Jaja! Me encantó la pelea de mi "hijo/a es mejor" y cuando llegó Sasuke XD
Haay Esbeiidy-Sempai, siempre me sorprendes ;3
En cuanto a tu nuevo FF, Divertida! Amo tus comedias \(o3o)/
- Saludos ^.^
Haay Esbeiidy-Sempai, siempre me sorprendes ;3
En cuanto a tu nuevo FF, Divertida! Amo tus comedias \(o3o)/
- Saludos ^.^
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Jajajajajajajaja! Que risa!
Me encantas tus historias, creo que me echo adicta a ellas
Kasumi loquilla aprendiendo a decir Teme y Kurama, jajajaja! Que risa! Y obvio su primer palabra tenia que ser Ramen. Para Naruto su hija es mejor y la mas bonita que todos los demas bebes, que raro que pelearan por eso. Ahora si que esta en un gran problema Sasuke y Naruto, como haran para cambiarla? Que cosas divertidas pasaran? Lo seguro es que esos dos no sabran ni que hacer.
Sasuke no tiene hijos? Ni se caso o q?
Conti!
Me encantas tus historias, creo que me echo adicta a ellas
Kasumi loquilla aprendiendo a decir Teme y Kurama, jajajaja! Que risa! Y obvio su primer palabra tenia que ser Ramen. Para Naruto su hija es mejor y la mas bonita que todos los demas bebes, que raro que pelearan por eso. Ahora si que esta en un gran problema Sasuke y Naruto, como haran para cambiarla? Que cosas divertidas pasaran? Lo seguro es que esos dos no sabran ni que hacer.
Sasuke no tiene hijos? Ni se caso o q?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy buen Os Esbeiidy-chan!!!!
jajajaKasumi es una niña muy dulce , que lindo que su primera palabra allá sido Ramen jajajja y que allá aprendido a decir Teme eso fue mucho mejor jajajaj
Naruto se encuentra en graves aprietos el no saber cambiarle los pañales a su hija jajaja y sobre todo a quien le a pedido ayuda jajajaj
Espero contiiiiii
Pd: voto por la comedia
jajajaKasumi es una niña muy dulce , que lindo que su primera palabra allá sido Ramen jajajja y que allá aprendido a decir Teme eso fue mucho mejor jajajaj
Naruto se encuentra en graves aprietos el no saber cambiarle los pañales a su hija jajaja y sobre todo a quien le a pedido ayuda jajajaj
Espero contiiiiii
Pd: voto por la comedia
Última edición por sakuraforever_24 el Vie Sep 20, 2013 3:17 pm, editado 1 vez
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Oh por Dios.... este sera un gran OS fdshajfhasiu! empezaste muy bien xDD me imagine a mi padre cnmigo cuando pequeña... ¡Un lio! espero que la continues pronto...
Ese Sasuke ignorante, haz que le caiga popo!! xD
No tardes!!
Ese Sasuke ignorante, haz que le caiga popo!! xD
No tardes!!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Pobre naruto las dificultades de ser un padre y pobre sasuke como le cambiaran el pañal a kasumi..der un padre tiene sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas..esta genial como todos tus escritos ya sabes que te estimo mucho..espero conti
- Spoiler:
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
jaja esta muy gracioso, solo espero que no haga ninguna tonteria Naruto, porque sino Sakura lo mata. Y Konoha esta llena de bebes, pero sin lugar a dudas la mas bonita es la pequeña Kasumii.
La verdad al principio pensé que sería un universo alternativo y que Naruto tendría una hija de alguin distinta a Sakura y que ella lo ayudaria con la bebe y se enamorarian, perp esta historia esta mejor.
La verdad al principio pensé que sería un universo alternativo y que Naruto tendría una hija de alguin distinta a Sakura y que ella lo ayudaria con la bebe y se enamorarian, perp esta historia esta mejor.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
estuvo muy bueno la verdad
pero lo dejaste en lo mejor
espero conti no tardes
pero lo dejaste en lo mejor
espero conti no tardes
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
jajaja muy buenooo
enserio me encanta tus fic
y shot , lo hace con ese toco unico ejej
bueno espero el proximo neee
byee
enserio me encanta tus fic
y shot , lo hace con ese toco unico ejej
bueno espero el proximo neee
byee
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
jajajaja pobre de Naruto, ya tiene su primer problema, me pregunto como lo resolverá
Espero que pronto subas la siguiente parte
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Pido disculpas por la tardanza.. pero ahora en mexico hay una crisis por la suspencion de clases por casi un mes de la semana pasada, así que a los maestro les dio, ahora que regresamos a clases, por encargar la tarea de un año!!!! T.T entonces estoy así de.. .______. y en fin!!! les agradezco los comentario y me agrada saber que les gusta :3 y que lo lean... ¡Aquí otro capitulo y espero que les guste! aun Naruto tiene muchos problemas que afrontar en solo un día jejeje y me alegra, enserio que me pone de buen humor saber que les gusta mis historia *--* ¡¡Adiós!!
Papá en problemas Capitulo 2
Papá en problemas Capitulo 2
- Spoiler:
- --¿Qué demonios quieres que haga? ¡Es tu hija no mía!—Me grito Sasuke mientras los gritos de Kasumi me alteraban aun mas
--¡Ya lo sé!—Conteste alterado-- ¡Pero eres mi mejor amigo! ¡Así que ayúdame!
--YO NO SE COMO CAMBIAR PAÑALES…
--¿Cómo de que no? ¡Ya tienes un hijo! Deberías saber…
--¿Y tú? ¡Tienes una hija! Y tampoco sabes…
--¿Sucede algo?—El anciano del puesto de Ramen nos miro a mi y a Sasuke, después dejo su mirada en la niña llorando-- ¿Está bien la niña?
--¡Viejo!—Le grite suavemente-- ¿Sabes cambiar pañales? ¿Esta su hija? ¿Ella podría ayudarnos?
--¡Tranquilo Naruto!... Áyame no está y lo siento, no sé, hace mucho que no lo hago…
--¡Sasuke!—Mire a Sasuke el cual parecía estar igual de asustado que yo, solo que él tenía a Kasumi entre sus brazos-- ¿Y Karin? Ella sabe de pañales, después de todo es madre de tu hijo ¿No? ¿Por qué no nos ayuda?
--No está en la aldea, salió con Ino a una excursión a las afueras para distraer al niño…
Golpe mi cabeza con mi mano derecha, entonces supe que era hora de aprender a ser un buen padre y a cuidar de mi hija… ¡Sentirme orgulloso de que al menos una vez en la vida le cambie el pañal!
--Muy bien—Dije con una sonrisa-- ¡Esta será la Operación Cambiando Pañal, ósea… OCP!—Mire a Sasuke y sonreí notoriamente-- ¡Y tú me ayudaras Teme!
--¿Tengo de otra?—Me pregunto mi fiel amigo.
--No—Afirme-- ¡Kasumi necesita de nosotros y tu eres su padrino! ¿Lo recuerdas? Cuando nació te nombre… ¡Así que tienes un deber con ella!
--Eres un fastidio, yo me largo… --Se dio media vuelta, pero Kasumi se aferro a su mano llorando-- ¡Hey!—Gruño y miro a la pequeña llorando—Esta bien, solo para que se calle…
--¡Muy bien!—Tome a Kasumi entre mis manos—Hay que ir a un parque o donde podamos acostarla… --Mire a la pequeña que tenía los ojos llenos de lagrimas, aquellos ojos grandes y verde hermosos que me partían el alma-- ¡Ya Kasumi! No llores… ¡Papá te quiere! ¡Papá te quiere!—Le dije con cariño para tratar de silenciar su llantón… Falle.
--Parecer retrasado hablándole así… --Comento el Teme baboso que solo me miraba cruzado de brazos.
--¡Cállate Teme!—Gruñí—Mejor trae la mochila de los pañales para cambiarla.
Sasuke soltó un suspiro de resignación y yo arrulle a la pequeña mientras miraba un buen lugar para recostarla, entonces vi una banca en un pequeño parque vacio, algo extraño pero perfecto, y sin pensarlo me dirigí a él y acosté a Kasumi en la banca.
--Sasuke Pásame los pañales—Susurre mientras le hacía caras graciosas a Kasumi.
--¿Cuáles pañales?
--¡Los de Kasumi!... –Me levante y lo mire-- ¿Donde los dejaste?
--No lo tengo…y creo que los perdí…
--¡QUEEEEEE!—Mi grito seguro se escucho hasta las afueras de Konoha.
--¡Cállate Baka!—Metió las manos a sus bolsillos y bajo un poco la mirada—No recuerdo donde los deje…
--¡Pero hace un momento te dije que la tomaras!
--¡Ya lo sé idiota! Pero cuando la busque no la encontré…
--¡Como dices eso!—Ahora me encontraba en otro problema-- ¿Qué aremos? ¿Dónde venden los pañales? ¡Santo cielo! ¿Y qué más se le pone a un bebe? ¡Esa bolsa tenía todas las cosas de Kasumi! ¡Tenia talco y toallitas húmedas! ¡TENIA LOS PAÑALES! ¡Tenía su leche!
--Cálmate Dobe… Iré a comprar unos, así de fácil.
Narra Sasuke.-----------------------------------------
Fastidio, esa es la palabra que describe al idiota de Naruto ¡Mira que gritarme! Aun que lo entiendo un poco, menos mal que Karin nunca me dejo a cargo de nuestro hijo, sino…
--¡Como dices eso! ¿Qué aremos? ¿Dónde venden los pañales? ¡Santo cielo! ¿Y qué más se le pone a un bebe? ¡Esa bolsa tenía todas las cosas de Kasumi! ¡Tenia talco y toallitas húmedas! ¡TENIA LOS PAÑALES! ¡Tenía su leche!
Naruto comenzó a gritar alterado y su rostro era la de un patético perdido ¿Cómo podía vencer a sujetos poderosos y no podía con un simple bebé?
--Cálmate Dobe… Iré a comprar unos, así de fácil—Le dije para calmarlo, la verdad no creo que sea muy difícil ir y comprar pañales, eso se consigue en cualquier lugar ¿No? Es muy común que allá bebés, por lo que en cualquier lugar venderán…
--¿Enserio?—Los ojos del idiota de Naruto se iluminaron, entonces con un suspiro de fastidio afirme y me di la vuelta. Cualquier lugar era mejor que este con los gritos de esa niña.
Camine un poco, supe que estaba lejos ya que no escuche los gritos de Kasumi, entonces vi una tienda que decía “Artículos para mujeres embarazadas y bebés”… Supongo que ahí venden pañales, y sino... ¿Dónde? Dice bebés… ¡Tienes que ser una tienda donde vendan pañales!
--¿Qué deseas?, espere… ¿Es Uchiha Sasuke?—Me miro asombrada-- ¡Santo cielos! ¡Eres Uchiha Sasuke! Es un honor tenerlo en mi tienda…—Fueron las palabras de la mujer entre los 20 y 25 años, de blusa roja y pantalones oscuros pegados, con una coleta y una fastidiosa sonrisa.
--Como sea… --Dije en desinterés, como siempre.
--Ohh lo siento—Se sonrojo-- ¿Qué se le ofrece? Quiero aclarar que hare lo posible por complacerlo en lo que sea…
--Quiero pañales—respondí mientras miraba el lugar, un sitio colorido entre los tonos azules, rosa y amarillos claros, con dibujos infantiles y ropa suave con un ligero aroma a leche… Fastidio.
--¿Pañales? ¡Ya veo!—Me sonrió— ¿De cuáles? ¿Para niña o para niño? ¿Extra grandes? ¿De qué marca? ¿Tamaño? Tenemos con ante-goteras o los anti-rosones… ¿De cuales gusta?
--¿De cuáles?—Fue mi pregunta… ¿De cuales debía escoger? ¡Demonios!...Naruto nunca me dijo que debía escoger ni tamaño, ni forma, ni estilo ¿Cuales debo escoger? ¡Por que no solo me dan pañales!, ser padre es tan difícil…
--Si—Sonrió de nuevo—Es padre primerizo ¿Verdad?—Yo afirme con la mirada—Ya veo… ¿De cuantos meses, días o años es el pequeño?
--Es niña, y no es mi hija pero creo que tiene dos años y medio.
--¿No es suya?...
--Es de mi mejor amigo…
--¡¡HAAA!!—Grito asustándome-- ¿Es la hija del Hokage Uzumaki? ¿Podría verla? ¡Dios santo! ¡Qué emoción! ¡Nunca imagine que Naruto o Sasuke entraran a mi tienda! Y ahora estas tu y comprar para la hija del hokage-Sama…
--Claro…
Bufe un momento y Salí de la tienda, lo único bueno de todo era que tal vez esa mujer rara podría ayudar al Dobe de Naruto a cambiar a la niña. Camine unos momentos hasta llegar al parque, entonces vi a Naruto arrullando a la pequeña que gracias a un milagro se cayó.
--¡Hey Sasuke!—Me saludo con su sonrisa tonta--¿Y los pañales?
--La mujer de la tienda se ofreció a cambiar a tu hija así que vamos…
--¿Enserio? ¡Qué bien! Pero ya no hace falta….
--¿Qué?
--¡Mira!—Y con rapidez alzo a la bebé que tenía ya un pañal…. De papel.
--¡Pero qué demonios!—Gruñí al ver a la pequeña con un pañal de periódico... ¿Cómo diablos hizo eso? Maldita sea, es un idiota…
Narra Naruto----------------------------------------------------
--¡Hey! No encontré otra salida y tú te tardaste mucho…--Le conteste enrollando a Kasumi entre mis brazos, tengo que admitir que no fue de mis mejores ideas, ¡Pero logre hacer que dejara de llorar! ¿Eso cuenta, no?
--Eres un Baka, mejor vámonos y quítale esa cosa… Si Sakura te ve seguro no vivirás para verla crecer.
Suspire resignado, tenía que admitir que Sasuke era cruel pero decía la verdad, creo que tal vez y a lo mejor fue mala idea hacerle un pañal de periódico…
Él me llevo a unas cuantas calles, mientras Kasumi jugaba con el cierre de mi chamarra, menos mal dejo de llorar y eso era un alivio. Rápido llegamos a una tienda muy rara, había muchas cosas de bebés tan tiernas, aun que muy infantil, pero tiernas.
--¿Naruto Uzumaki? ¡Hokage-sama!—Me asusto la mujer del mostrador, que con un grito se acerco muy rápido a mi-- ¿Ella es Kasumi? ¡Qué preciosa!—No sé como paso pero sin notarlo me había quitado a la niña de los brazos y en un cerrar de ojos ya la tenía en sus brazos y jalando sus mejillas-- ¡Se parece tanto a usted! … ¿Por qué tiene periódico en forma de pañal mal hecho? ¡Qué malos son! Pobre niña… ¡Se va a rosar!
Está bien… Fue mala idea ponerle ese pañal de periódico.
¡Paso una hora!, aquella mujer nos enseño como cambiar un pañal, Sasuke y yo estábamos fastidiados… Nos dijo miles de cosas que NO deberíamos hacer, y la verdad no creo que tenga razón, tal vez si fui descuidado y no sabía mucho de bebés, ¡Pero no creo que un bebé tenga tanto problemas! Cuando yo era pequeño nadie me cuido y sigo vivo, además, Kasumi tiene al mejor papá del mundo ¡Seguro que puedo cuidar bien de ella!
--Fue mala idea… --Declaro el Uchiha-- ¿Ahora qué?
--¡Teme!—Mire a Kasumi, la cual ya más tranquila miro a Sasuke y con sus manos golpeando en un ligero aplauso volvió a decir: ¡Teme!, con aquella voz infantil tan tierna que derrite mis oídos ¡Que ternura me da mi hija!
--¿He? Demonio…
--¡Teme! ¡Teme! ¡Teme!—Comenzó a decir la pequeña Kasumi estirando sus brazos en dirección a Sasuke, parecía que quería que la cargara y yo esta fascinado con la idea, ya me dolían los brazos.
--¿Qué quiere?—Pregunto el Teme muy serio.
--Quiere ir contigo, Teme—Afirme muy gustoso y llevando a Kasumi a sus brazos.
--Ni creas que la voy a cargar…
--Mmmm… --Sasuke giro su mirada y se cruzo de brazos, entonces mire los ojos de Kasumi llenarse de lagrimas y con sollozos comenzó a llorar-- ¡Waaaa! ¡Waa!—Sasuke se altero y giro la mirada a Kasumi, mientras yo la volvía a arrullar para que dejara de llorar.
--¡Esta bien ya!—Gruño—Dámela… --Dijo en casi un susurro y con una sonrisa le di a mi pequeña—No puedo creer que haga esto…
--¡Admítelo Teme! Quieres a Kasumi…
--¡Cállate!
Kasumi metió su dedo gordito y pequeño a su boca mientras que su otra mano jalaba el cabello de Sasuke, el cual parecía fastidiado pero tenía que aguantarse, mientras yo los miraba muy feliz.
Paso un rato, el caso es que estábamos en el parque, Kasumi jugaba conmigo y con Sasuke, algo extraño… ¡Pero es solo una niña! ¿Qué podía pasar? Estábamos en una caja de arena donde Kasumi jugaba con ella, mientras Sasuke cuidaba que no se callera y yo hacía castillos para ella.
--¿Cuándo regresa Sakura? Me siento patético haciendo esto…
--No te quejes Teme, no es tan malo—Me levante y sacudí mis manos y mire a mi alrededor, había muchas mujeres que nos veían a mí y a Sasuke de manera extraña, parecían como que embobadas…. Todas tenia a sus hijos jugando, mientras ella platicaban o leían un libro, pero… ¿Por qué no había ningún padre?, al menos hombres solo estábamos Teme y yo, y eso se sentía extraño.
--¡Oye Naruto!—Escuche la voz de Lee, así que con una sonrisa lo mire.
--¡Hola Lee!—Conteste.
--¿Qué hacen aquí?
--Cuidamos de Kasumi—Afirmo Sasuke levantándose y poniéndose a mi lado.
--Ya veo, yo vengo de entrenar y los vi, decidí saludarlo.
--¡Qué bien! ¿Y Ryu? Tu hijo.
--Esta con TenTen ¿Y Kasumi?
--Ella está jugando con la arena—Conteste muy alegre mientras me giraba para ver la caja de arena-- ¿Eh?—Y me quede helado cuando no vi a nadie.
--¿En la arena?—Me dijo Lee muy dudoso—Yo no veo a nadie…
--¿Qué?—Sasuke se giro-- ¿Y Kasumi?
--¿Kasumi? ¡DONDE ESTA KASUMI!
--¿Se fue? ¿Ya sabe caminar?—Lee se rasco la cabeza.
--¿Caminar? ¡Solo tienes dos años y medios!—Grito asustado Sasuke-- ¡Naruto!—Me miro-- ¡Perdimos a Kasumi!
--¿Perdimos a Kasumi? ¡PERDIMOS A KASUMI!—Grite lleno de miedo, terror y todo lo malo… ¿Qué le paso a Kasumi? ¡Solo las descuide algunos segundos! ¿Cómo pudo desaparecer? ¡Mi hija! ¡Demonios! ¡Apenas y puede caminar! ¡No, no, no, no!... Mire a Sasuke que de igual manera estaba muerto de miedo…
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--¿Eh? ¿Qué haces aquí?... ¿Y Naruto? ¡Ese Naruto Uzumaki es un desobligado! Mira que dejar a su hija sola en medio de la calle… ¡Da gracias a dios que te encontré!—La mujer tomo a la niña la cual sonreía y daba pasos pequeños con sus chicos zapatos negros brillosos y sus mejilla sonrojada—La abuela Tsunade te cuidara pequeña… ¡Yo cuidare de ti como toda abuela! ¡Ya verás como desde hoy aprenderás a jugar y apostar!...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
jajajajaja Naruto y Sasuke no sirven para ser
padres, pobre de Kasumi aunque fue muy astuta
la idea de ponerle un pañal de periódico aunque
fue mala idea
Y también me dio miedo la chava de la tienda
Jajajajaj en la parte que te juro que morí de risa
es cuando Tsunade dice
La abuela Tsunade te cuidara pequeña… ¡Yo cuidare
de ti como toda abuela! ¡Ya verás como desde hoy
aprenderás a jugar y apostar!...
Jajajaja pobre de Kasumi
padres, pobre de Kasumi aunque fue muy astuta
la idea de ponerle un pañal de periódico aunque
fue mala idea
Y también me dio miedo la chava de la tienda
Jajajajaj en la parte que te juro que morí de risa
es cuando Tsunade dice
La abuela Tsunade te cuidara pequeña… ¡Yo cuidare
de ti como toda abuela! ¡Ya verás como desde hoy
aprenderás a jugar y apostar!...
Jajajaja pobre de Kasumi
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
nooooooooo rápido naruto si no toda du fortuna para kasumi en el futuro sera solo polvo
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
No mam.. pobre kasumi NARUTO VE POR ELLA ANTES DE QUE TSUNADE LA PIERDA EN UNA APUESTA pobre niña quiero contiiii
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
es dificil ser padre..... espero saber el final de la historia, pero de algo estoy seguro NO dejaRe A NARUTO A CUIDAR DE MI HIJA EN EL FUTURO
“Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas”
“Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
ke gracioso conti soy nuevo lector esta muy gracioso pobre de naruto cuando tsunade le diga a sakura de lo kasumi estar frito espero con hancias la continua cion
kingchaos999- Aprendiz
México
0
Naruto me estas decepcionando, que mal cuidas a tu hija, se que la adoras pero vamos hombre, la perdiste, no se que tan segura este con Tsunade, pero si se entera Sakura de tus descuidos eres hombre muerto!!!
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Jajajajajajajajaja! Sabia que esos dos harian de las suyas, mira que ponerle a Kasumi eso de pañal, por Kami que no tienen idea de como cuidar un bebe, y luego pierden todas las cosas de Kasumi y si eso no fuera suficiente tambien a ella, donde Sakura se entere!! Se quedan sin Hokage.
Que pasara con Kasumi?! Espero y no se le ocurra a Tsunade apostarla o el dinero de Naruto, porque quedan en la ruina, aunque en una de esas le da suerte y ya no la suelta por nada.
Conti!
Que pasara con Kasumi?! Espero y no se le ocurra a Tsunade apostarla o el dinero de Naruto, porque quedan en la ruina, aunque en una de esas le da suerte y ya no la suelta por nada.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Mierda xD jajaja nunca lo superaré, Naruto y Sasuke se deben ver de lo más tiernos en ese plan, pero sin dudas no saben como cuidar de un bebé xD jajaja son padres en problemas... Oh shit, Tsunade va a corromper a la pobre nena... Y Sakura hará trizas a martirio y Sasuke xD ya lo vi todo
Matta Ne!
Matta Ne!
vaya pobre naruto si que es dificil ser
padre muy bueno sigue asi
padre muy bueno sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
¡¡Hola gente sexy!! perdón la tardanza.. 6.6 tuve Tarea muy pendiente mis exámenes y tareas .____. sufro y todavía no salgo de eso, trato de avanzar pero ufff!!! ya pronto regresare
Ahora.... ¿Que creen? este sábado es la expo animex de mi cuidad (Xalapa) ¡Y voy a hacer un coslpay! de Tifa de Final fantasy VII.. 6.6 se los presumo <3 jajajaja luego les contare que paso...Chao
Un papá en problemas. Capitulo 3
Ahora.... ¿Que creen? este sábado es la expo animex de mi cuidad (Xalapa) ¡Y voy a hacer un coslpay! de Tifa de Final fantasy VII.. 6.6 se los presumo <3 jajajaja luego les contare que paso...Chao
Un papá en problemas. Capitulo 3
- Spoiler:
- --¡QUE VAMOS HACER! ¡QUE VAMOS HACER! ¡QUE VAMOS HACER!—Grite desenfrenadamente mientras corría alrededor de el parque en el cual estaba, no podía creer que MI HIJA de dos años estaba solita en las calles de Konoha sin protección, sin alguien que la cuidara…
--¡Cálmate Dobe!—Sasuke en un acto de rabia me tomo de la chamarra y me jalo hacia él para mirarme de manera fulminante-- ¡Deja de gritar y busca a tu hija!
--S-Si…
--¡Naruto no te preocupes!—Grito Cejotas con una sonrisa-- ¡Yo y mi hijo te ayudaremos a encontrar a Kasumi! ¡Que la juventud renazca al máximo en la búsqueda!
--¡Si papá! ¡Yo los ayudare a buscar a la niña!
--Gracias Lee… --Suspire un poco alivianada.
--Si, ahora recuerden que ya son las dos de la tarde y Sakura llegara a las ocho, lo cual nos dejan 6 horas de búsqueda.
--¡NO!—Grite tristemente--¡NO! ¡NO!
--¿Qué te pasa Naruto? ¡Por qué gritas!—Sasuke me miro a lo cual yo le respondí la mirada de manera asustada.
--Y son las dos… Es la hora de dormir de Kasumi, ella siempre come a esta hora y se duerme… ¡Y la leche de Sakura la tengo en la casa!
--¿He? ¿Y crees que pase algo malo si no toma su leche o no duerme?
--No lo sé… Sakura nunca la dejo sin su leche y bueno, supongo que se ah de enojar… Solo espero que no se enoje como Sakura.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--¡SANTO CIELO!—Grito Tsunade mandando sus manos a su rubia cabellera-- ¡QUE HAGO PARA QUE DEJES DE LLORAR!
Rápidamente tomo una botella de Sake y sirvió un poco para empinarse, después busco entre sus cosas algo, sin embargo, no encontraba la solución a su problema, la pequeña Kasumi lloraba desenfrenadamente.
--¡WAA! ¡WAA!
--¿P-Pero por qué lloras?—La pequeña se tallo los ojos entre lágrimas y miro a la mujer con un puchero doloroso.
--Mami… Papi… ¡WAAA!
En otro lugar...
--Ahora que lo recuerdo…—Sonreí—Una vez Dejamos a Kasumi sin su leche y sin dormir en casa de Hinata ¡Uff! Kiba casi me mata de lo enojado que estaba, según Kasumi se puso sentimental y a llorar…
--¿Crees que este llorando?—Me pregunto el Teme.
--No lo sé—Respondí pensativo—Pero si llora mejor ya que así la encontraremos más rápido.
-¿Crees que cause problemas?—Me miro preocupado ¿Preocupado? ... Oh.
--¿Kasumi?—Mire a Sasuke para así comenzar a reír de manera tonta-- ¡Como crees!—Le grite-- ¡Kasumi es una niña demasiado tierna e inofensiva! No creo que cause muchos problemas…
Mientras tanto…
--Kasumi… Tranquila Kasumi… --Tsunade miro hacia la cocina y con delicadeza se acerco a ella—Baja ese Kunai, no es un juguete… --Ella camino lento con la mejor precaución puesto que al otro lado estaba la pequeña con una mochila llena de armas ninjas—Baja eso Kasumi… La abuela Tsunade te enseñara a usarlas pero ahora no…
De pronto la pequeña con los ojos rojos de llorar y las ansias la obligaron a tomar las armas y aventarlas bruscamente hacia Tsunade, la cual las tuvo que esquivar eficazmente. Kasumi sonrió, parecían juguetes nuevos a punto de ser probados.
--¡Kasumi baja eso!—Repitió algo asustada-- ¿He?—Miro a la pequeña-- ¡No Kasumi! ¡La licuadora no!...
Con Naruto.
--No…Imposible--Mire el cielo-- Kasumi es un angelito—Pase una mano por mi rubia cabellera-- ¡Cuando duerme me da tanta ternura!
--¡Deja de platicar lo que adoras de tu hija y mejor ponte a buscarla!—Sasuke me miro molesto, haciéndome recordar mi triste realidad…
Con Tsunade...
--Al fin la calme…… --Susurro Tsunade, despeinada y alterada.
--¡Tsunade-Sama!—Exclamo una babosa que era presionada ante las pequeñas manos de un bebé-- ¡C-Creo que es mala idea!
--¡No te preocupes! Solo será un rato…—Tsunade sonrió y miro a la pequeña jugar con las babosas invocadas por ella, mientras sonreía y las escurría por sus manos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Busque con la ayuda de mis amigos, en cada lugar, esquina, parque, puesto de Ramen, arbusto y en miles de lugares más, agobiado y cansado, ya había pasado una hora… ¡Y no la encontraba! A pesar de recorrer Konoha mas de dos veces.
--¡Es inútil! Desapareció…--Susurro el Uchiha, cansado y agobiado de tanta búsqueda.
--¡NO DIGAS ESO!—Me queje-- ¡Tenemos que encontrarla!
--¡No se rindan!—Exclamo el pequeño hijo de Lee.
--Oye Naruto…
--¡No! ¡Perdí a mi hija! ¡Soy el peor Padre!
--Oye Naruto… --Volvió a repetir Lee.
--Deberíamos hacer una reunión en Konoha y pedir recompensa por quien encuentre a tu hija.
--Oye Naruto…
--¡Sakura-Chan me va a matar! ¡En un futuro Kasumi me va a matar por perderla!
--Oye Naruto… --Repitió Lee alzando su mano.
--Tal vez si reunimos a todos la encontremos.
--Oye Naruto…
--¡QUE QUIERE LEE! ¡NO VES QUE ESTOY EN GRAVEZ PROBLEMAS! ¡NO SE DONDE ESTA MI HIJA! ¡PERDI A MI HIJA! ¡Y NO SE QUE HACER!—Mire a Lee con furia y muy exaltado ante la situación.
--No te enojes—Me sugirió Lee con una esplendida sonrisa—Solo te iba a decir que… ¿Por qué no usas la energía Natural? Hasta donde recuerdo así puedes sentir el chakra de los demás…
Mire a Lee y me dije… Que tonto soy.
Entonces bajo un suspiro, cerré los ojos para concentrar mi chakra… Tras unos segundos de silencio y concentración logre juntar mi energía.
--¡La encontré!—Exclame con una sonrisa.
--¿Deberás?—Pregunto Sasuke.
-- Oh no… --Mire a todos—Esta con la abuela Tsunade…
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
--¡Oba-Chan!—Toque la puerta, entonces Tsunade me abrió, tenía a Kasumi entre sus brazos… ¡Que alivio!
--¿Naruto? ¡Eres un irresponsable! ¡Mira que dejar a tu hija sola en las calles!
--Lo siento… --Me disculpe avergonzado—Es que cuando vi ya no estaba…
Kasumi despertó y al mirarme extendió sus pequeñas manos hacia mí… ¡Que ternura! Me dio ganas de abrazarla por que se veía tan linda ¡Tenía que ser mi hija!
--¡Ohh Kasumi! Qué alivio… --Suspire al momento de acércame a ella.
--¡Kasumi!—Grito Sasuke, quien me empujo y rápidamente tomo a MI HIJA entre sus brazos y la cargo—¡El Dobe es un irresponsable!
--¡Hey Teme!—Gruñí-- ¡Dame a mi hija!—Tome a la pequeña y se la jale-- ¡Es mi hija!
--Esta mejor conmigo…
--¡Con ninguno de los dos!—Interrumpió Tsunade cruzándose de brazos--¡Son irresponsables y me decepcionan! ¡Son buenos ninjas pero pésimos padres!
--¡No me regañe!—Me queje con un puchero—Es que la perdí un momento y despareció…
--¡Nada Uzumaki Naruto!—Me miro-- ¡Si Sakura se entera!
--p-Pero no lo hará… --Sonreí—No se volverá a repetir, desde hoy seré un excelente padre ¡Lo juro!
--Eso espero Naruto, eres el Hokage ¿Y no puedes con tu hija?
--Es un Dobe… ¿Qué se le puede hacer?
--¡Gracias Teme!—Lo mire, entonces Kasumi comenzó a saltar entre mis brazos, aplaudiendo y con una sonrisa.
--¡Teme, Teme, teme!—Grito la pequeña entre risas, la verdad no entendí porque lo decía, pero sonaba tierno y gracioso.
--Mejor vámonos… --Se giro dándome al espalda, entonces sonreí y me despedí de la abuela Tsunade.
Camine con Sasuke por las calles de Konoha, ya había pasado una hora, yo jugaba con Kasumi y por ratos el Teme se nos unía, para mi suerte, creo que nada puede salir mal, ya solo faltaban 5 horas para que llegara Sakura, tengo a Kasumi a mi cuidado... ¿Qué puede salir mal?
--¡Ahora que lo recuerdo!—Sonreí—Kiba y Hinata me invitaron a comer ¿Quieres venir, Teme?
--No.
--¿He?--Lo mire, después tome a Kasumi y alce su pequeña mano para llamar la atención de Sasuke—Kasumi te va a extrañar…
--No me importa.
--¿No?—Kasumi jugó con sus manos-- Se va a poner a llorar…
--¡Ya te dije que no me metas en tus problemas, Dobe!
--¡Como quieras!—Me di vuelta—Yo me voy con mi hija sin ti… ¡No te necesito! ¡Ni yo ni Kasumi!
--¡Maldita sea, Naruto! ¡Pareces mujer!
--Ni quien te extrañe… --Camine resignado, en camino a casa de Kiba.
--Está bien—Bufo el Teme—Voy contigo… ¡Y solo porque eres un idiota que no sabe cuidar de su hija!
Sonreí.
Caminamos con Kasumi a la casa de Kiba, ya era tarde y tenía hambre, al llegar, toque la puerta de la residencia de los Hyuga, de la cual salió Hinata, ¡con una enorme panza!, detrás de ella Kiba, la cual la abrazo por la espalda y sonrió.
--¡Oye Naruto! ¿Por qué tan tarde?
-- ¡Fue culpa del Teme que perdió a mi Hija!
--Pero qué demonios… --Sasuke me miro-- ¡El que perdió a su hija fuiste tú! Debo.
--Como sea—Concluyo Kiba al momento de darnos el paso—Pase que ya estaba todo preparado, solo te estábamos esperando.
--Y-Yo… --Hinata sonrió—L-le prepare a-algo a K-Kasumi… E-Espero que le guste.
--¡Yo digo que sí!—Entre—Kasumi come muchas cosas, creo yo.
--Eres muy distraído Naruto, deberías prestarle más atención tu hija ¡Ni siquiera saber lo que come!
--¡Si lo sé!—Proteste al entrar—Pero ya dije que desde hoy seré el mejor padre del mundo—Mire a Kasumi y le di un delicado beso en sus rosadas mejillas—Y Sasuke será como su tío…
--¿He? ¿Y quién te dijo que yo quería ser como su tío?
--Yo no… --Me defendí al momento de mirarlo con una enorme sonrisa—Fue Kasumi la que te eligió…
Sasuke se sonrojo un poco y miro a otro lugar, mientras me sentaba sobre el gran comer de Kiba y Hinata ¡Listo para comer! Entonces senté a Kasumi en una sillita de madera donde la podía poner bien… ¡Y esta será la primera vez que le doy de comer a Kasumi!...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Oh my God... esto va para mal xD
¡Naruto dandole de comer a Kasumi!, es peor amenaza que Obito xD
Lamento no haber comentado anteriormente, no me habia dado cuenta que habias actualizado, lo siento.
Estubo de lujo, me hiciste reir a carcajadas xD
Espero que tengas el proximo capitulo pronto, al igual que con tu otra historia, ¡ya me impaciento!
¡Naruto dandole de comer a Kasumi!, es peor amenaza que Obito xD
Lamento no haber comentado anteriormente, no me habia dado cuenta que habias actualizado, lo siento.
Estubo de lujo, me hiciste reir a carcajadas xD
Espero que tengas el proximo capitulo pronto, al igual que con tu otra historia, ¡ya me impaciento!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
Página 1 de 3. • 1, 2, 3