Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Tres encuentro en el pasado (+18) (01/03/14)
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Tres encuentro en el pasado (+18) (01/03/14)
Hola a todos los lectores he aquí un fic que espero que les guste y como saben 100% Narusaku a continuación el
Prologo
El equipo 7 estaba retomando su regreso a konoha tras haber cumplido su primer difícil en el país de la niebla y caminaban por un puente
Sasuke kun te gustaría que al regresar tener una cita – hablo una pelirrosa con ojos verdes
No gracias no salgo con estorbo-hablo un pelinegro
Un rubio de ojos azules y con tres marcas en cada mejilla al ver el rostro de su compañera de tristeza decido hacer algo o hablar
Sakura chan si quieres puedes ir conmigo a la cita- hablo el rubio
Naruto no te metas- hablo sakura que lo cargo estuvo a punto de tirarlo del puente en que estaban cuando escucharon una explosión – que fue eso
No lo se – respondió el uzumaki- Kakashi sensei?
Si lo se – hablo un peliplata- es raro ver esto por aquí y esta camino Konoha vamos a ver
Estuvieron a punto de correr el equipo 7 cuando escucharon otra otra explosión un poco mas alejado casi por ala misma dirección
Maldición –susurro Kakashi- que está pasando ¡SASUKE, NARUTO, SAKURA!-continuo-
Sasuke tu conmigo – Naruto tú con Sakura vayamos a ver que que fue esa explosión y digan todo lo que vieron ¡vamos!
El equipo 7 se fue saltando entre los arboles después se dividieron un grupo de 2 personas para cada grupo se dirigiera a una explosión
Pasaron 5 minutos
Cada gripo llego a su destino con Sasuke y Kakashi
El pelinegro y el peliplata llegaron al lugar de la explosión se pusieron a buscar indicios, rastro hasta que escucharon una voz “mierda “el peliplata el uchiha se pusieron en guardia con un kunai en su mano
¿Quién anda ahí ¡ identifíquese – hablo el ninja copia sacando su sharingan
No respondió nadie se desvaneció en un destello amarrillo que apenes pudo identificar solo una persona
Que fue eso ? – Pensó el jounnin- por un momento ver a mi sensei
Que vio Kakashi – hablo el uchiha
Nada Sasuke mejor regresemos – hablo el sensei
En otro lugar mas especifico en la 2º explosión un pelirrubio u una peli rrosa llegaron sa pusieron a buscar rastros
Oye Naruto encontraste algo -pregunto la haruno
No nada Sakura ch…-no termino de habla ya que escucho un susurro” carajo puede ser” rápidamente el uzumaki se puso en guardia con el kunai en una mano
Qui quien anda ahí- hablo en rubio muéstrense – de la nada se desvanecieron en un destello en forma de trueno
A quien le gritas Naruto- hablo la haruno
No no nada tonterías mías vámonos Sakura chan- hablo el contenedor de kyubi
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El equipo 7 se reunieron para regresar a konoha sobre el tema de la explosion y decidieron avisar al hokage
Mientras tanto
Lo perdimos meno mal _hablo una chica- ¿este me puedes bajar?- sonrojada
Esto si lo siento hablo un chico – pero esto es imposible como puede pasar esto
No lo sé mejo calmémonos y pensemos
Si tienes razón –contesto el chico- a propósito donde está el theme – pregunto porque de la nada apareció un pelinegro
Aquí estoy dobe a propósito dónde estamos? –pregunto
No lo sé mejo vayámonos d este lugar y te lo cuento porque no lo vas a creer-hablo el chico
Bueno vámonos y díganme todo
Las tres presencias se fueron y desaparecieron entre los arboles mientras tanto en otro lugar de la segunda explosión
Maldición como rayos como rayos obtuvo ese jutsu no lo tenia cuando no enfrentamos- dij0o un joven de noma de 25 años- y nos mandó aquí
Ya basta amor cálmate- hablo una mujer que lo abrazo por detrás
Pe pero –suspirando- esta bien gracias cariño estando tu aquí me tranquilizo- os dos se acercaron y se basaron. De la nada apararecio un ninja co mascara ambu
Y yo que estoy pintando o que ya dejen de besarse o vaya a un hotel – hablo el da la mascara levantando hasta la altura de la cabeza
Ahhhhhh mira quien habla cuando paras besuqueándote en el cuartel de los ambus hablo el joven
Hmp- contesto el del ambu
Jajajaja mira que te pille
Ya amor no discutas mejor pensemos en como regresar
Si tienes razón cariño- hablo – ya sabes lo que esa pasando ¿
Si los vi por entre los arboles pero como es posible? -Hablo el de la mascara
Solo te puedo decir que es un jutsu de mi clan- hablo el joven
Como lo sabes amor-hablo la mujer de cabello largo- y de como el jutsu pertenece a tu clan
Luego los explicare mejor vámonos – hablo el joven tomo a su mujer de la cintura – vámonos amor – su mujer lo rodeo con su brazo y os tres desaparecieron entre los arboles
Fin del prologo
Prologo
El equipo 7 estaba retomando su regreso a konoha tras haber cumplido su primer difícil en el país de la niebla y caminaban por un puente
Sasuke kun te gustaría que al regresar tener una cita – hablo una pelirrosa con ojos verdes
No gracias no salgo con estorbo-hablo un pelinegro
Un rubio de ojos azules y con tres marcas en cada mejilla al ver el rostro de su compañera de tristeza decido hacer algo o hablar
Sakura chan si quieres puedes ir conmigo a la cita- hablo el rubio
Naruto no te metas- hablo sakura que lo cargo estuvo a punto de tirarlo del puente en que estaban cuando escucharon una explosión – que fue eso
No lo se – respondió el uzumaki- Kakashi sensei?
Si lo se – hablo un peliplata- es raro ver esto por aquí y esta camino Konoha vamos a ver
Estuvieron a punto de correr el equipo 7 cuando escucharon otra otra explosión un poco mas alejado casi por ala misma dirección
Maldición –susurro Kakashi- que está pasando ¡SASUKE, NARUTO, SAKURA!-continuo-
Sasuke tu conmigo – Naruto tú con Sakura vayamos a ver que que fue esa explosión y digan todo lo que vieron ¡vamos!
El equipo 7 se fue saltando entre los arboles después se dividieron un grupo de 2 personas para cada grupo se dirigiera a una explosión
Pasaron 5 minutos
Cada gripo llego a su destino con Sasuke y Kakashi
El pelinegro y el peliplata llegaron al lugar de la explosión se pusieron a buscar indicios, rastro hasta que escucharon una voz “mierda “el peliplata el uchiha se pusieron en guardia con un kunai en su mano
¿Quién anda ahí ¡ identifíquese – hablo el ninja copia sacando su sharingan
No respondió nadie se desvaneció en un destello amarrillo que apenes pudo identificar solo una persona
Que fue eso ? – Pensó el jounnin- por un momento ver a mi sensei
Que vio Kakashi – hablo el uchiha
Nada Sasuke mejor regresemos – hablo el sensei
En otro lugar mas especifico en la 2º explosión un pelirrubio u una peli rrosa llegaron sa pusieron a buscar rastros
Oye Naruto encontraste algo -pregunto la haruno
No nada Sakura ch…-no termino de habla ya que escucho un susurro” carajo puede ser” rápidamente el uzumaki se puso en guardia con el kunai en una mano
Qui quien anda ahí- hablo en rubio muéstrense – de la nada se desvanecieron en un destello en forma de trueno
A quien le gritas Naruto- hablo la haruno
No no nada tonterías mías vámonos Sakura chan- hablo el contenedor de kyubi
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El equipo 7 se reunieron para regresar a konoha sobre el tema de la explosion y decidieron avisar al hokage
Mientras tanto
Lo perdimos meno mal _hablo una chica- ¿este me puedes bajar?- sonrojada
Esto si lo siento hablo un chico – pero esto es imposible como puede pasar esto
No lo sé mejo calmémonos y pensemos
Si tienes razón –contesto el chico- a propósito donde está el theme – pregunto porque de la nada apareció un pelinegro
Aquí estoy dobe a propósito dónde estamos? –pregunto
No lo sé mejo vayámonos d este lugar y te lo cuento porque no lo vas a creer-hablo el chico
Bueno vámonos y díganme todo
Las tres presencias se fueron y desaparecieron entre los arboles mientras tanto en otro lugar de la segunda explosión
Maldición como rayos como rayos obtuvo ese jutsu no lo tenia cuando no enfrentamos- dij0o un joven de noma de 25 años- y nos mandó aquí
Ya basta amor cálmate- hablo una mujer que lo abrazo por detrás
Pe pero –suspirando- esta bien gracias cariño estando tu aquí me tranquilizo- os dos se acercaron y se basaron. De la nada apararecio un ninja co mascara ambu
Y yo que estoy pintando o que ya dejen de besarse o vaya a un hotel – hablo el da la mascara levantando hasta la altura de la cabeza
Ahhhhhh mira quien habla cuando paras besuqueándote en el cuartel de los ambus hablo el joven
Hmp- contesto el del ambu
Jajajaja mira que te pille
Ya amor no discutas mejor pensemos en como regresar
Si tienes razón cariño- hablo – ya sabes lo que esa pasando ¿
Si los vi por entre los arboles pero como es posible? -Hablo el de la mascara
Solo te puedo decir que es un jutsu de mi clan- hablo el joven
Como lo sabes amor-hablo la mujer de cabello largo- y de como el jutsu pertenece a tu clan
Luego los explicare mejor vámonos – hablo el joven tomo a su mujer de la cintura – vámonos amor – su mujer lo rodeo con su brazo y os tres desaparecieron entre los arboles
Fin del prologo
natsu uzumaki namikaze- Novato
0
Re: Tres encuentro en el pasado (+18) (01/03/14)
Bueno, he de decirte que a pesar de las faltas de ortografia, te quedó bien el prólogo. Te recomiendo que uses el corrector para evitar así fallos ortográficos que le resten calidad al fic en cuestión, sobre lo demás, está interesante espero la continuación.
Un saludo, David.
Un saludo, David.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: Tres encuentro en el pasado (+18) (01/03/14)
no entendi nada, solo que sean un naru y compañia futuros, los actuales y tal....... oooooooooooooooo
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :