Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
I hate you, don’t leave me [+18] [Capitulo seis] [Actualización: 11/08/14]
+9
uzumakijh
Oni
Eri-chan
ShadowAuditore1992
Xehay
Ventus
mio-chan
madara es malo
Sheccired
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
I hate you, don’t leave me [+18] [Capitulo seis] [Actualización: 11/08/14]
Muy buenas a todos, vengo a dejar un fic asdfgh espero que les guste y me apoyen con esta historia
Chao, chao ~
Chao, chao ~
- Spoiler:
I hate you, don't leave me. Prólogo.
Sakura Haruno, una chica con raro cabello rosa y largo, piel blanca y ojos profundamente verde jade. Excelente alumna, pésima persona. Y no por ser cruel y despiadada con los demás, sino porque era, conocida por muchos, una antisocial y amargada chica. No la típica chica que no es bonita y de pronto ¡Bam! Llega un guapísimo chico y a pesar de los obstáculos se aman.
Era querida por muchos idiotas de su preparatoria, porque era una chica muy bonita. Pero ella era demasiado seria con todo el mundo, como si nada le importara, tanto que, la habían llevado al psicólogo numerosas veces sin obtener resultado de su amargura. Eso sí, sus verdaderas amigas la soportaban siempre. Ya que sabían que detrás de esa mascara antisocial había una Sakura amable.
Hasta que llega alguien a sacarla de sus casillas y hacerla rogar de amor. Pero al mismo tiempo haciéndola sentir frágil, haciendo que suplique para que no se acerque a ella y hacerla sufrir.
Última edición por Sheccired el Mar Ago 12, 2014 10:40 am, editado 7 veces
Sheccired- Novato
En todo el mundo ~
0
Re: I hate you, don’t leave me [+18] [Capitulo seis] [Actualización: 11/08/14]
si esto fuera una galleta de un millon de dolares, con esa premisa te la compraria, me has dejado enganchado, si si si, estre pendiente sayo
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Wow el prologo sinceramente estuvo muy wow *--*, me llamo mucho la atención :3, y estoy segura que va a ser muy buen fic, ya que yo me quede enganchada solo con el prologo *--*
Espero que pronto subas el 1 capitulo:3
Espero que pronto subas el 1 capitulo:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Se ve interesante la historia. Quiero ver el cambio de actitud en Sakura. ¿Cómo lo hará Naruto? ni idea y eso es lo que más me llama jaja
Tienes otro lector :DD espero el capitulo 1 pronto!!
Saludos
Tienes otro lector :DD espero el capitulo 1 pronto!!
Saludos
Ventus- Clan Seiryuu
Volando libre por los cielos (?)
6977
Capitulo uno.
Gracias a todos los que comentaron, me animaron mucho a seguir la historia. Espero les guste y perdón por la demora, estaba enferma, aparte que pensé que nadie querría leer mi historia. Gracias, hasta luego ~
- Spoiler:
―¡Sakura! –Gritó Ino, una chica con el cabello rubio y sujeto con una coleta, moviendo bruscamente del brazo de su amiga, quien estaba dormida en la mesa- ¡Despierta frentona!
―¡Buahhh! –Balbuceó limpiándose la saliva que se le había salido de la boca y la miró sin expresión para decirle secamente- ¿Qué quieres?
―¡Kakashi está por llegar y si te ve así, él…!
―Él es igual o peor a mí. Sólo se sienta, nos dice buenos días mocosos y nos asigna el trabajo… ¡Para ponerse a leer Icha-Icha!
―¡Eres tan despreciable! Si no fueras mi mejor amiga te partiría la cara –Dijo Ino enfadada y con los brazos cruzados. Sakura la miro y sonrió chueco.
Kakashi entró al salón sin el más mínimo ánimo, como era habitual. Dejo su maletín sobre el escritorio, se tumbó en la silla y dijo ‘‘Buenos días mocosos’’. Sakura miró a Ino con cara de ‘‘Te lo dije’’ y recostó su mentón en sus brazos. Kakashi era su maestro de Matemáticas y les puso algunas ecuaciones sencillas en el pizarrón, y justo como lo dijo Sakura, no dijo nada más y se sentó. Todos empezaron a fingir que resolvían los trabajos, a excepción de Sakura quien si resolvió los ejercicios. Y finalizó la clase como siempre, con Kakashi diciéndole ‘‘Eres muy buena en matemáticas, hasta no pareces de este mundo’’ Y era así, Sakura había fundado su propio planeta llamado Sakura y estaba conformado por ella y sólo ella. ¡Ah! Y su perro Eddy. Él era el único que podía tener amor de Sakura Haruno.
―¿No vas a esperarnos para almorzar, frentesota? –Soltó Ino detrás de ella, junto con dos amigas más.
―¿Podrías preguntarme alguna otra cosa? Lo haces a diario.
―¿cansada de la rutina? –Dijo una de las amigas, Ten-Ten, de cabello castaño y sujeto por dos molotes.
―De la vida.
―¡S-Sakura-Chan! –Dijo tímidamente otra de ellas. Hinata de cabello azul oscuro y largo.
―¿Qué pasa, Hinata? Deberías de quitarte esa visión positiva que tienes.
―Lo que pasa es que eres una psicópata suicida –Soltó Ino enfadada mientras Hinata miraba al suelo.
―No soy una suicida –Contestó con la misma firmeza. Volteó hacía su derecha y miró a Kiba, su mejor amigo, al que le regaló una de esas falsas sonrisas y este se acercó.
―¡Hey! ¿Por qué esas caras de muertas? –Dijo sonriendo. Ino lo miró con casa de ‘‘voy a matarte’’ y este trago saliva- Etto… yo…
―No importa Kiba-Kun –Dijo Hinata. Kiba era de esas únicas personas con las que podía hablar sin tartamudear.
―Bueno, sólo venía a decirles que haré una fiesta en mi casa hoy en la noche por que… ¡Mi equipo de basquetbol irá a los estatales! –Exclamó con triunfo, al instante todas sonrieron y lo felicitaron, incluso Sakura.
―¡claro que iremos! –Soltó Ino. Ella iba a cualquier fiesta, fuera de quien sea.
―No hables por todas –Comentó con cansancio Sakura.
―¿No irás? –Dijo Kiba desanimado. Sakura miró a otro lado para evitar ver sus ojos de cachorro tierno cuando quiere algo. Pero fue inútil, Kiba apareció por debajo de ella haciendo su puchero- ¡Esta bien, está bien! ¡Iré! ¿Contentos?
Enseguida todos rieron triunfantes. Sakura podría ser amargada pero no podían evitar reírse de ella cada vez que la hacían enfadar. Las clases transcurrieron con la misma rutina de siempre. Una Sakura dormida en el autobús para ir a casa, y una Hinata que la despierta muy difícilmente. Justo antes de su parada.
―Ya llegue mamá –Soltó Sakura con el mismo cansancio de siempre. Su mamá salió de la cocina lavándose las manos y esta solo sonrió.
―Me alegro florecita.
―No me digas florecita, ya no soy una niña pequeña
―Sigues siendo mi bebé, florecita –Dijo tiernamente mientras le alborotaba la melena- Anda, ve a tu habitación y vístete que saldremos a comer
―¿Saldremos a comer? ¿Por qué?
―¡Sakura! ¿Qué acaso no podemos salir algún día como familia? –Bufó la mamá con las manos en la cintura.
―¿Familia? No veo a mi padre por aquí… ¡Ah, ya recuerdo! Esta con la zorra de tu hermana.
―Sakura, ¡cállate! –Grito furiosa por el comportamiento de su hija. Grito tan fuerte que sus hermanos, quienes estaban en su habitación en el segundo piso, bajaron inmediatamente.
―¿Qué pasa aquí mamá? –Preguntó un chico de ojos verdes y cabello rojo despeinado, con auriculares y aparentemente de unos 14 años.
―Nada hijo, cámbiate para irnos. Tu hermana se quedará aquí.
―¿Qué? –Pensó Sakura mientras la miro y ambas chocaron las miradas.
―¿Por qué no ira mi hermanita, mami? –Dijo una pequeña de cabello rosa y fleco, el color de su cabello era un poco más claro que el de Sakura al igual que sus ojos, eran más claros que los de Sakura y más pequeños. Tenía 6 años.
―Porque tiene mucha tarea. Anden, ¿Ya están listos?
― Si –Contesto el chico.
― ¿Piensas irte así, Sora? –Lo miró incrédula.
― Si, ¿Qué tiene de malo usar jeans viejos?
― Iremos a un restaurante, pareces vagabundo.
― ¡Mamá! –Sollozó Sora, la madre soltó un bufido y asintió con la cabeza- ¿Tú ya estas lista Nozomi?
― Si mami.
― Vámonos. Si necesitas algo me llamas al móvil –Dijo la señora con indiferencia mientras tomaba las llaves del auto de la mesa- Volveremos tarde, así que no nos esperes despierta.
― Bien.
Finalizó y sus hermanos pasaron por delante de ella sin decir nada. Sabían perfectamente que habían peleado, pasaba casi a diario y lo mejor era guardar silencio. Una vez afuera, Sakura se tiró en el sillón y cerró los ojos, escuchó el ruido del carro al arrancar y suspiró.
Otra pelea con mamá. Lo mismo de siempre. Aunque por una parte le gustaba hacer eso, por el simple motivo de que se quedaba sola, cosa que le encantaba. Nadie podría molestarla o podría dormir como oso en invernación sin que su hermanita le salte en la espalda y le diga ¡Vamos a jugar!
Estaba a punto de caer dormida, sumiéndose en sus pensamientos negativos sobre la vida y que no le afectaban en nada, e insultando a cualquier idiota que no le agradase.
―¡La fiesta de Kiba! –Gritó continuamente hasta que se percató de que era raro hablar sola, y pensó mientras se recostaba de nuevo en el sillón- Se me olvido por completo… ¡No quiero ir, demonios! Pero es mi mejor amigo… No quiero ir…
En otro lugar, en la casa de Kiba para ser exactos, yacían decenas de compañeros y amigos de Kiba, o de los amigos de Kiba. La casa estaba empezando a ser un desastre y aún no serían las 9:00 de la noche. Pero a Kiba no parecía importarle, ya que sus padres salían de viaje a menudo y normalmente por una semana o hasta más. Estaba muy tranquilo recostado en las piernas de su ‘‘amiga’’ Ino mientras esta le daba cerveza… y uno que otro beso. Hinata parecía ser la única no ebria de toda la casa, ya que sólo había bebido una cerveza y aunque su primo, Neji, insistiera en que bebiera más no lo hizo. Ya saben, el rol del conductor designado y esta vez le tocaba a Hinata ‘‘Para mi mala suerte’’ Pensó ella.
―¡Hey Hinata! ¿Bailamos? –Dijo un tipo de cabello castaño acercándosele como un zombi debido a su estado de ebriedad. Esta se asustó un poco pero se mantuvo firme.
―No.
―¡Vamos, nena! –Se le acerco aún más haciéndola ponerse más nerviosa aún.
―Ya te dije que no, vete por favor –Su voz se empezó a quebrar un poco y el chico rio mientras tocaba el largo cabello de la Hyuga- D-Déjame, te lo suplico…
―Eres una niña tonta –Soltó una risadota y se dirigió hasta una de sus compañeras quien estaba igual o más ebria que él, le propino una nalgada y la jalo contra él mientras subían las escaleras al segundo piso con miradas de perversión.
A Hinata se le enchinó la piel de sólo pensar las cochinadas que harían y que la chica se arrepentiría de haber hecho tal cosa.
―Espero que traigan protección… -Pensó cabizbaja.
―Hola Hinata… -Se oyó una voz baja enseguida de donde ella estaba sentada. Volteó y miró a alguien que no creía ver allí.
―S-Sakura-chan.
―Hazte para la otra silla, no quiero que nadie me vea.
―¿Por qué? –Sakura la miró fijamente con cara de ‘‘Ya sabes’’ y está, sólo por ver si era lo que pensaba, recorrió todo su cuerpo con la mirada.
Efectivamente. Sakura usaba vestido esa noche.
―¡Ya fue suficiente! –Exclamó avergonzaba mientras jalaba de su vestido.
―Te vez muy linda Sakura-Chan.
El vestido era gris con pequeños destellos. Era tan ajustado que marcaba su delgada, pero desarrollada figura. Sakura, a pesar de ser muy delgada, tenía bastantes caderas y pechos normales. El vestido tenía un generoso escote y finalizaba justo antes de las piernas, acompañados con unos tacones negros de agujetas. Su largo cabello, por fin, estaba peinado y ondulado, terminándole justo debajo de los pechos.
―Sólo vine por Kiba, y supuse que todos vendrían bien vestidos. Como tú con ese vestido morado, combina con tu cabello. Bien, iré a buscar algo para beber que no sea alcohol –Sin darle oportunidad a su amiga de contestar se marchó a la cocina.
Abrió la puerta de madera y se encontró con una pareja en pleno acto sexual sobre la mesa.
―¡Lo siento! –Exclamó tapándose los ojos y saliendo de la cocina por la otra puerta, llevándola a otra habitación llega de gente. Se tomó de los hombros y caminó tratando de esquivar a la gente que estaba ‘‘bailando’’- Parecen animales en celo –Pensó.
Subió las escaleras mientras trataba de no burlarse de una pareja de hombres tratando de bajar abrazados. Se fue por el pasillo derecho, ya que la casa de Kiba era bastante amplia, y abrió una de las habitaciones.
―Sola, por fin –Suspiró y se tumbó sobre la cama. De pronto escuchó como alguien tiraba de la cadena del baño, se levantó de inmediato y puso su oído en la puerta del baño, tratando de escuchar algo, o alguien. Para su mala suerte abrieron la puerta al instante y de regalo se llevó un golpe en la cara, y una visita al suelo.
―¡Perdón! –Gritó una posible voz masculina y muy sexy, a su parecer, pero ese dolor en la cabeza no le permitía quitarse las manos de la cara- ¡Oye, lo siento! ¡Por favor no mueras!
―¡No moriré, idiota! –Explotó ella, se dejó de tapar la cara y se dio cuenta de que sus piernas estaban abiertas, tal vez dejando a la vista su ropa interior de encaje- ¡Levántame!
―¡De acuerdo! –Exclamó el chico y la levanto, apretándola contra él y dándole el gusto a Sakura de sentir su marcado abdomen y su rico perfume- ¿Estas bien?
―Estaría mejor si no me apretarás con tu monstruoso cuerpo.
―Ah, lo siento. A ninguna le molesta eso.
―Pues yo no soy como todas, inepto –Dijo, aún sin mirarlo. Para tener ese cuerpo debería tener una cara espantosa. Decidió mirarlo a causa de su silencio y se encontró con la obra de arte más hermosa del mundo.
Cabello rubio despeinado, ojos azules como el cielo, una tez entre morena y blanca y unas extrañas pero misteriosas marcas de bigotes en sus mejillas. Estaba totalmente equivocada, si no fuese porque le dolía la cabeza se hubiese quedado mirándolo por siglos.
―Me llamo Naruto, Naruto Namikaze.
―No te pregunte –Dijo indiferente mientras lo miraba con deseo. Por dios, que estaba sintiendo, se sentía como la puerca de Ino en esos momentos de querer tomarlo a la fuerza- Soy Sakura.
―Yo tampoco te pregunte –La imitó causando que la chica frunciera el ceño- ¿Qué hacías por aquí?
―Más bien, qué hacías tú por aquí.
―Bueno, tenía ganas de… -Hizo señas con sus manos tratando de darle a entender que necesitaba desechar agua. Sakura hizo un gesto de reacción y miró al suelo apretando los dientes- Ahora ¿qué hacías tú aquí?
―Bien, yo quería estar sola.
―¿Por qué?
―¿Acaso te importa?
―No. Pero quiero saber de todas formas porque una chica tan linda y sexy como tú quiere estar sola.
―¿Estas tratando de decir que por ser linda y sexy tengo que andar de zorra tras los hombres? –Naruto se quedó sin palabras y esta reacciono dándole una bofetada- ¿¡Acabas de decirme sexy!?
Naruto se quedó indignado y con la mano en su roja mejilla. Sakura, esperando su respuesta para volver a golpearlo, quiso pedirle perdón a semejante divinidad, pero su dignidad era primero. Naruto, después de algunos segundos, bajó lentamente la mano y la miró fijamente, con cara de furioso. Esta se impactó un poco, ¡Pero nada podía con ella! Así que se mantuvo firme.
Naruto tomó una bocanada de aire y de un segundo a otro la tiró a la cama, con las piernas abiertas y él arriba de ella. El vestido se le había subido y Sakura no reaccionó para bajarlo, no sabía qué hacer con esa situación y con él a unos centímetros de su rostro, y con su miembro en la parte intima de ella. Naruto tomó de sus suaves piernas y las apretó aún más contra él, obteniendo un jadeo de la chica.
―¿P-Pero que mierda me está pasando? –Pensó Sakura.
El miembro del rubio empezó a endurecerse y este, sin preocupación, olisqueo el cuello de la chica, dándole unas cuantas lambidas y haciendo que a Sakura se le enchinara la piel.
―Jamás vuelvas a golpearme –Susurró en su oreja mientras mordisqueaba su pómulo.
―Muévete, bastardo –Alcanzó a soltar Sakura.
―¿Estas segura que quieres que lo haga? –Lo dijo con una voz sensualmente ronca. Sakura cerró los ojos y con todas sus fuerzas lo aparto de su ahora tembloroso cuerpo- Vaya, sí que eres fuerte bonita.
―Cállate –dijo aún en la misma posición. Naruto le dio una traviesa mirada en su parte íntima y esta, al instante, reaccionó y cerró las piernas- Lárgate
―No me iré sólo porque tú me lo pides, bonita –Dijo con el mismo tono de voz de antes y se vio su miembro- Mira lo que causas en mí, eres la primera en causarme esto tan rápido. Normalmente necesito una buena estimulación y…
―Que romántico eres –Lo interrumpió molesta y se levantó de la cama bajándose el vestido- Seguramente me enamoraré de ti por decirme que soy la causa de tus erecciones.
―No. Eres la primera que me causa una erección muy fácilmente. Felicidades.
―Como sea, no me importa, maldito cerdo –Se dirigió hacia la puerta y tomo de la perilla.
―¿A dónde vas? –Dijo de pronto en su oído, Sakura no respondió y Naruto acercó su cuerpo al de la pelirosa, tomándola con cuidado de la cadera y pegando su miembro con el trasero de la chica- Estas hecha un manjar.
―Pero este manjar jamás será disfrutado por ti, mueve tu pequeño amiguito de mi trasero antes de que no pueda volver a funcionar.
Naruto tragó duro y se alejó unos centímetros, contemplando el cuerpo de esta. Sakura salió de la habitación y tomó un respiro, para bajar rápidamente por las escaleras, abrir la puerta de la cocina y mirar hacia abajo –Para no toparse con parejas teniendo sexo en la mesa- abrió la otra puerta y vio a mucha más gente de la que había antes. Kiba estaba bailando entre toda la multitud como un loco que no puede mantenerse en pie. Bueno, era así.
―¡Kiba! ¡Hey Kiba! –Exclamó. Se le había olvidado el pasar desapercibida en la fiesta, pero después de lo que acababa de pasar su mente y cuerpo estaban revueltos.
―¡Sakura! –Exclamó continuamente mientras le recorrió el cuerpo con mirada de satisfacción- Que bien te vez, tendré que disfrutarte porque verte así es un milagro
―Cállate idiota. Casi me violan allá arriba y sales con tus estupideces.
―¿Qué? –Exclamó. Su tono, a pesar de estar sumamente borracho, parecía más serio- ¿Quién fue el idiota?
―¡Hola, amigo! –Se oyó una voz conocida, para su desgracia, para Sakura. Si, efectivamente era Naruto el que saludaba- ¿Qué tal la estás pasando?
―¡Muy bien, Naruto! –Le pasó el brazo por el hombro y le pasó una cerveza- Te presento a mi mejor amiga, la amargada de Sakura Haruno.
Sakura guardó silencio mientras veía al rubio fijamente. Este sonrió burlonamente y tomó un sorbo de cerveza. Kiba entrecerró los ojos y miró a Ino a lo lejos, sola, subiendo por las escaleras. Buena oportunidad para el castaño.
―¿Y porque te animaste a venir? –Soltó Kiba con una sonrisa.
―Bien, primero Ino me metió en esto. Segunda, me pelee con mi madre y decidí salirme de casa mientras ella iba a cenar.
―¡Hey, chica mala! –Rio Kiba- ¿y si se da cuenta?
―Qué más da. Ella después de ir a cenar con mis hermanos nunca va a mi habitación, suelo cerrarle los tres candados de la puerta.
―Vaya –Rio fuertemente Naruto.
―Bien –Kiba miró a las escaleras con la esperanza de que su rubia amiga siguiera allí.
Efectivamente seguía tratando de subir las escaleras con su tacones de doce centímetros y su corto vestido morado- Yo tengo que irme a ayudar a Ino a subir.
―Ayudarla, si claro –Dijo Sakura con sarcasmo.
―Tú sabes a lo que me refiero. Sólo espero que no le comentes nada a tu mejor amiga mañana.
―Mejor amigo y mejor amiga teniendo sexo sin compromiso. Vaya situación –Dijo un poco molesta, Kiba la miró y esta soltó- Esta bien, no le diré nada si no lo recuerda.
―¡Por eso eres mi mejor amiga! –Le dio un beso en la frente y se marchó corriendo a las escaleras.
―¿Otra vez tú? –Le dijo Sakura a Naruto sin mirarlo.
―Para tu buena suerte.
―No me hagas reír –Dijo molesta y con los brazos cruzados- Estaba a punto de decirle a Kiba el nombre del que intento violarme allá arriba.
―¿Y por qué no lo hiciste? –Rio.
―Le hubiera dicho y te hubiera dado una paliza –Dijo segura de sí misma, y de su mejor amigo, claro.
―¡Por favor! –Rio fuertemente, tomó de la barbilla de Sakura y la guio hasta su cara, quedando con una mirada muy fija de ambos- Estas hablando con el mejor jugador del equipo de baloncesto, y por ende, el mejor amigo HOMBRE de Kiba. Así que tendrás la suerte de mirarme seguido, bonita.
Sheccired- Novato
En todo el mundo ~
0
- ahhhhhhhhhhhhh:
- ::grito de fan girl:: OMG OMG valla que esa galleta valio la pena... fue el millon de dolares mejor gastado de mi vida... me ha super encantado sempai... es como super genial... ya entendi el titulo... naruto es um idiota engreido que cree que sakura es de su propiedad solo por que el lo desea... por eso se la pasara haciendole daño... por otro lado sakura se enamorara de el pero lo odiara y se odiara a si misma por enamorarse de un idiota muy cierta la premisa... en este fic amar y sufrir sera lo mismo... espero segundo capitulo sempai bye bye
PD: por cierto feliz cumple... digo por si no actualizas en una semana ¬\\¬
madara es malo- Chunnin
8200
Me encato!, espero conti urgente :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Waaa deberías subir los capítulos mas seguido tu fic esta ta alsajslka *---*.
Se encontraron, se encontraron kyaaaaa y oh dios que buena forma de conocerse jajajaj pobre de Sakura, Naruto casi la viola y me pregunto porque Sakura sera tan amargada ;s, y porque su tonto padre los abra abandonado por la hermana de su mama -.-,
Ademas siempre me han encantado las relaciones odio- amor y mas cuando son NS *---*, y Naruto es un mujeriego y Sakura una amargada que parece que odia la vida x3, jajaja me recuerda a mi, a mi también me gusta estar sola y me dormiría en clases pero nunca me dejan :s
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
Se encontraron, se encontraron kyaaaaa y oh dios que buena forma de conocerse jajajaj pobre de Sakura, Naruto casi la viola y me pregunto porque Sakura sera tan amargada ;s, y porque su tonto padre los abra abandonado por la hermana de su mama -.-,
Ademas siempre me han encantado las relaciones odio- amor y mas cuando son NS *---*, y Naruto es un mujeriego y Sakura una amargada que parece que odia la vida x3, jajaja me recuerda a mi, a mi también me gusta estar sola y me dormiría en clases pero nunca me dejan :s
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
No siempre ando por aquí y comento, pero cuando lo hago, es cuando algo en verdad me llama la atención y no evito las ganas de comentar. Me gusto (Me fascino) el prologo, algo me dice que sera un fic muy, pero muy interesante y lleno de intriga y romance por lo que veo,esperare pacientemente a ver como se desarrolla. Saludos desde México
ShadowAuditore1992- Clan Byakko
México
2725
Posesiones :
Vayaaaa tremendo prologo y primer capitulo, han estado super, al igual que los demas chic@s me haz enganchado completamente, de verdad fascinante, por favor no vayas a abandonar el fic, please!!!!! Y si sigues subiendo y si no tardas en subir los capitulos y sigues escribiendo asi de largos, sera super genial, estare por aqui muy atenta a las actualizaciones.
Este naruto y sakura se ven bastantes interesantes, sera genial leer sobre ambos! *-*
Bueno, nos leemos, cuidate mucho, bye!!!!!
Este naruto y sakura se ven bastantes interesantes, sera genial leer sobre ambos! *-*
Bueno, nos leemos, cuidate mucho, bye!!!!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Capitulo dos.
Muchas gracias por sus comentarios, me animaron demasiado. Madara es malo gracias por comprar mi galleta (? Significa mucho para mi que te haya entusiasmado tanto mi historia.
ShadowAuditore1992 Me halaga mucho que mi historia te haya gustado, gracias
Mio-chan graciaaaaaas, eres igual a mi en esos sentidos jajaja, gracias en verdad.
Y a todos los demás gracias también, los dejo con la lectura, hasta luego ^^ ~
ShadowAuditore1992 Me halaga mucho que mi historia te haya gustado, gracias
Mio-chan graciaaaaaas, eres igual a mi en esos sentidos jajaja, gracias en verdad.
Y a todos los demás gracias también, los dejo con la lectura, hasta luego ^^ ~
- Spoiler:
I hate you, don’t leave me.
Capitulo dos.
― ¿Otra vez tú? –Le dijo Sakura a Naruto sin mirarlo.
― Para tu buena suerte.
― No me hagas reír –Dijo molesta y con los brazos cruzados- Estaba a punto de decirle a Kiba el nombre del que intento violarme allá arriba.
― ¿Y por qué no lo hiciste? –Rio.
― Le hubiera dicho y te hubiera dado una paliza –Dijo segura de sí misma, y de su mejor amigo, claro.
― ¡Por favor! –Rio fuertemente, tomó de la barbilla de Sakura y la guio hasta su cara, quedando con una mirada muy fija de ambos- Estas hablando con el mejor jugador del equipo de baloncesto, y por ende, el mejor amigo HOMBRE de Kiba. Así que tendrás la suerte de mirarme seguido, bonita.
― ¡No puede ser! –Pensó Sakura cerrando los ojos con fuerza y moviendo la cara hacia un lado para librarse de las manos del rubio.
― ¿Qué ocurre, bonita? –Rio y Sakura lo miró molesta.
― Nada. ¿Puedes irte, idiota?
― ¿Por qué, bonita?
― Porque quiero, idiota.
― Bien, bien. Ya dejémonos de cumplidos, eres demasiado cursi.
― El sarcasmo no es lo tuyo.
― Mejor te lo dejo a ti, eres experta en eso ¿No?
― Por supuesto –El chico le estaba colmando la paciencia, se dio la vuelta y a punto de marcharse sintió unas manos en su cadera, cerró los ojos y susurro- No otra vez…
― No me dejes solo –Sus palabras se oyeron extrañamente como un niño pidiéndole a su mamá no dejarlo en el kínder, Sakura lo miró sorprendida con el rostro que tenía. De inocencia.
― No lograrás engañarme –Pensó Sakura, Naruto bajó la mirada y la volvió en menos de un segundo- No lo harás…
― No te vayas… -Dijo aún más desamparado, lentamente fue acercándola a su cuerpo con ambas manos en su cadera. Sakura estaba congelada nuevamente, no sabía que decir y menos con esos cielos clavados en sus ojos.
Naruto, aún con la misma mirada, se acercó a sus labios, Sakura se quedó inmóvil y con las manos en el pecho de este. El rubio rozó sus labios con los de Sakura provocándole que se le erizaba la piel. Sakura cerró los ojos con fuerza y Naruto soltó una carcajada.
― ¡Sabía que caerías! –Exclamó Naruto tirado en el sillón mientras reía.
― ¡Eres un imbécil! –Tomó una cerveza y se la lanzó, mojándole la camiseta.
― ¡Hey!
― ¿Qué? Eso y más te mereces ¡idiota! –Dicho esto salió rápidamente de allí. Las puertas de enfrente estaban abiertas, ya que había chicos haciendo retos con la cerveza y demás.
Caminó rápido para evitar algún acoso sexual, o que la salpicaran de cerveza. Ya alejada lo suficiente quiso llamar un taxi, para darse cuenta de la desafortunada noticia. Había dejado su bolso en casa de Kiba, con su celular dentro.
― ¿Buscabas esto? –Dijo Naruto detrás de ella con un tono serio y con la camisa abierda, dejando ver su cuerpo.
― ¡Dámela! –Exclamó molesta girándose y quedándose de nuevo congelada al ver el torso del moreno.
― Tuve que abrirla, y tendré que esperar a que seque.
― N-No me importa, dame mi bolso –Alcanzó a decir sonrojada, pero sin apartar la vista de su torso.
― ¿Ya te irás a casa? Aún no son ni la una de la mañana
― ¿¡Qué hora es!? ¡Dios mío, mañana tengo que ir a la escuela de mi hermana! –Dijo con las manos en el rostro.
― Ten tu bolso –Se lo dio y Sakura miró a otro lado evitando decirle gracias.
― Ahora tengo que irme, adiós.
― Espera, yo puedo llevarte a tu casa
― ¿Me crees estúpida? ¿Enserio crees que dejaré que me lleves a casa?
― ¿Y por qué no?
― Está claro que quieres verme en tu cama, jadeando y pidiéndote más.
― Bien, eso no estaría mal.
― ¡Lo vez! –Exclamó molesta y a punto de golpearlo.
― Por favor, déjame llevarte a casa. No quiero que algún taxista idiota quiera pasarse contigo.
― ¿Enserio? –Exclamó con cara molesta- Lo dice el que quiere verme en su cama.
― Pero yo soy guapo, y joven. Los taxistas son ancianos y unos cerdos. Aparte, yo no trataré de hacerte mía a la fuerza, y menos en mi auto. Llegas a romper un vidrio y me costará una fortuna.
― Humilde que eres –Miró hacía otro lado y Naruto soltó una risita- Esta bien, llévame a casa.
― ¡Vamos! –exclamó feliz, se dirigió hacía su auto seguido de la pelirosa.
Luego de caminar un poco, y por un auto donde había una pareja dentro teniendo relaciones, llegaron al auto de Naruto. Un mustang negro con las siglas NAMIKAZE en la parte trasera, con una letra aparentemente bañada en oro.
― ¡Así que eres un hijo de papi con dinero! –Rio Sakura- Ya me lo suponía.
― Creo que piensas mal de mí. Mi papá tiene dinero, sí, pero yo vivo solo, bonita.
― Pero eso no quita que tu papá cumple con todos tus caprichos, pequeño junior –Rio una vez más y causo el enfado del chico.
― Bonita, yo trabajo en la empresa de mi padre.
― ¿Qué empresa?
― Es una empresa de autos. La más importante del país.
― Mi padre trabaja allí –Dijo con tono serio.
― ¿Cómo se llama?
― ¿Te importa? Él no vive con nosotros, es un milagro cuando llega a visitar.
― Que idiota es tu papá, con todo el respeto.
― Lo es, pero no tengo por qué hablar contigo de mis problemas, junior.
― ¡No soy un junior! –Exclamó molesto- ¡No vuelvas a llamarme así!
― ¿Se enojó el niño de papi?
― Sakura, más vale que corras.
― ¿Crees que te tengo miedo, idiota? –Soltó retadora.
Naruto corrió hacía ella y la cargo como costal. Abrió las puertas traseras del coche y la tiró con cuidado en el asiento de cuero. Se abrió más la camisa y una vez dentro cerró la puerta, abrió las piernas de la chica y volvió a ponerse en la misma posición que en la habitación de la casa de Kiba. Acarició las piernas de Sakura hasta llegar a su cadera, donde la apretó contra su cuerpo y soltó un pequeño rugido. Besó su cuello y Sakura no opuso resistencia, no sabía por qué pero no podía moverse, era la primera vez que experimentaba eso. El rubio de nuevo apretó la cadera de la chica contra su cuerpo, pero Sakura reaccionó y le atacó una bofetada.
― No lo harás de nuevo, idiota –Dijo apartándolo de ella. Naruto se sentó y la miró retador, Sakura sonrió con triunfo y se limpió las babas de su cuello.
― Eres fuerte, bonita.
Sakura rio con burla, y sorpresivamente se acercó a él con la mirada en sus labios. Su mano empezó a recorrer la pierna del rubio hasta llegar a su duro miembro, el cual fue acariciando con suavidad. Naruto sonrió con satisfacción al pensar que Sakura había caído. Esta se acercó a su odio y dijo.
― Más te vale que me lleves a casa o tu amiguito no estará más contigo, pedazo de idiota.
Después de un largo camino de silencio, Naruto dejó a Sakura en su casa. Sakura bajó rápidamente del auto y tomó las llaves de su bolso. Naruto seguía allí, mirándola.
― Espero volverte a ver –Le dijo con voz baja.
― Yo no quiero volver a verte en mi vida, lárgate ya.
― Gracias por el halago, bonita. Nos veremos después –Dicho esto arrancó el coche y se fue a gran velocidad.
― Imbécil –Refunfuño. Estaba realmente molesta, se quitó los tacones antes de entrar a casa y caminó sigilosamente hasta el segundo piso, entró a su cuarto y se hecho a dormir.
Los rayos de sol entraron por las blancas cortinas de la ventana. Sakura se movió entre las sabanas, y después de algunos segundos se levantó bruscamente de la cama, se quitó el vestido y ni siquiera se dio el lujo de ducharse, se puso unos jeans ajustados y una remera negra con detalles rojos. Se puso sus Vans negros y sólo se agarró el cabello con una coleta. Era viernes y en el colegio de su hermano y ella no había clases, pero en la de su pequeña hermana sí. Su madre trabajaba desde temprano y ella tenía que encargarse de llevarla todos los días.
― Nozomi ¿Ya despertaste? –Dijo en voz alta por detrás de la puerta.
― ¡Si hermana, ya vámonos!-Dijo con el tono dulce de siempre. De alguna manera eso hacía sentir mejor a Sakura.
Sakura bajó corriendo por las escaleras, abrió el refrigerador y sacó un jugo. El cual -por el poco tiempo que les quedaba para llegar temprano- se tomó de un trago. Se miró por última vez en el espejo de su casa y Nozomi bajo las escaleras con su mochila en la espalda. Sakura tomó las llaves del estante y antes de cerrar la puerta dijo.
― ¡Espero y no venga tu noviecita, Sora! ¡Vengo luego! –El hermano de Sakura soltó una risa de ‘‘Si, como digas’’
― ¿Por qué llegaste tan noche ayer? –Preguntó de pronto la niña, después de haber caminado cuatro cuadras de su casa en silencio. Sakura tragó duro al pensar que su madre se había dado cuenta. Nozomi, impaciente, jalo de su pantalón esperando una respuesta.
― Pues… lo que pasa es que yo… Bueno, Kiba, realmente no… ¡No quería que me fuera aún! No lo entenderías Nozomi, quedar en la final es muy importante para ellos.
― No te preocupes hermanita –Sonrió tiernamente- No le diré nada a mamá.
― Gracias –Pensó Sakura. ¿Qué por qué no se lo dijo? Sakura no le pedía perdón a nadie más que a su mascota.
Luego de veinte minutos de caminar, llegaron a la escuela de Nozomi. Ambas se despidieron y Sakura emprendió el camino de vuelta a casa. No se le volvió a pasar por la mente las escenas de ayer, era algo normal. Fiesta, alcohol, casa sola. Y grande, casa grande.
Hasta que por esa calle, pasó un Mustang negro a toda velocidad, regalándole una ola de viento que le despeino aún más el cabello. A punto de gritarle idiota, notó –Muy difícilmente ya que el auto iba muy lejos- Unas letras detrás. Frenó de repente con los ojos muy abiertos.
― Por favor, que no me haya reconocido… -Pensó sudando frío.
Luego de unos segundos y al ver que el auto dio vuelta a la izquierda, siguió caminando con tranquilidad. Prefería no toparse con él y perder segundos de su ‘‘emocionante’’ vida. Aunque para ella era totalmente imposible que se acordara de ella.
Hasta que oyó frenar un auto detrás de ella justo después de cruzar la calle. Volteó lentamente deseando no encontrarse con ese rostro. Mala suerte.
― Te veías más buena con el vestido, pero no me quejo –Dijo con el brazo fuera de la ventanilla y con unos lentes de sol negros.
― Y tú te veías mejor lejos de aquí.
― No deje de pensarte en la noche. Me hubiera gustado tenerte a mi lado en la cama.
― Bastardo… -Pensó Sakura con los puños cerrados. Decidida a bajarlo del auto y pegarle un puñetazo, volteó con firmeza y se encontró con Naruto ya fuera del auto.
― ¿Quieres venir, bonita?
― ¡claro que no, imbécil! –Se lanzó contra él y este, en una maniobra inesperada, la apretó contra él- Suéltame.
Naruto no respondió. En cambio abrió la puerta de la parte trasera y la metió a mordidas y arañazos de parte de ella. Rápidamente se pasó al lugar del piloto y cerró todo con seguro.
― ¡Si no me dejas salir voy a gritar lo más que pueda!
― Grita, anda hazlo –Arrancó el coche con fuerza hacía un callejón –El cuál no fue difícil encontrar en una colonia como esa donde abundan las casas sin terminar-
― ¿Qué hacemos aquí? ¡No se te ocurra propasarte, idiota!
― Mmm, que mal. Ya tenía planeado hacer eso… –Dijo con una voz sensualmente ronca mientras pasaba a la parte trasera del auto mirándola con deseo y por ende, haciéndola que se le subiera la temperatura.
Sheccired- Novato
En todo el mundo ~
0
Noooooooo porque lo dejas en la mejor parte, no es justo T-T. Iba a dormirme cuando veo que actualizaste y no pude evitar querer leer antes de dormirme xD. ^_^
Buenoooo..... Al parecer a sakura le esta atrayendo naruto (Oh dios este naruto es increible*-*, sakura caeras entre sus brazos siiii jeje, nadie puede resistirse a sus encantos, ninguna!!! >w<).
La sakura dura esta cayendo entre las redes del rubio muy rapido, y vaya formas de seducción :3 .... (Naruto controlala jajaja)...
Por favor.. Por favor... Por favor... No tardes en actualizar tu historia me esta encantando mucho >w<, Quiero saber que pasara en el siguiente capitulo, buenoooo...... Nos leemos, cuidate & bye bye!
Buenoooo..... Al parecer a sakura le esta atrayendo naruto (Oh dios este naruto es increible*-*, sakura caeras entre sus brazos siiii jeje, nadie puede resistirse a sus encantos, ninguna!!! >w<).
La sakura dura esta cayendo entre las redes del rubio muy rapido, y vaya formas de seducción :3 .... (Naruto controlala jajaja)...
Por favor.. Por favor... Por favor... No tardes en actualizar tu historia me esta encantando mucho >w<, Quiero saber que pasara en el siguiente capitulo, buenoooo...... Nos leemos, cuidate & bye bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
- 0o0:
- alguien busqueme agua YAAAAAA!!...
fue tan A!""$!SHHDSS... es un fic demasiado emocionante... unos de los pocos fic que me ha echo subir la adrenalina en todo my body... y eso que no es del mundo ninja o de trama sobrenatural, es el simple y común mundo normal... -aunque narutin y sakurita no tienen nada de normal... te felicito compatriota narusakiense... xD
el capi... me la pase todo el tiempo... obviamente sakurita siente atracción por naruto, y creo que ya se porque se enamoraran... sakura ve en naruto "adrenalina", osea, ella siempre llevo una vida comun y corriente, pero todo dio un vuelco con la llegada de naru...
en cambio naru ve en saku a una persona que no cae en sus trucos...
esas escenitas me estan empezando a incomodar
madara es malo- Chunnin
8200
Awww muy buen capitulo *--*, jajaj me encanta Naruto no se esta tan sexy y akahsalkjhsa *--*, jajaja y al parecer se esta sintiendo atraído hacia Sakura, jaja pobre de Sakura, tendrá que lidiar con el x3
Jaja tambien Naruto usando su lado tierno para que Sakura este con el x3, y también me encanto la escena del coche por unos minutos Naruto logro domar a Sakura x3
Jaja mooo y porque lo dejaste en la mejor parte DDDD:, me pregunto si Sakura dejara sin herencia a Naruto por hacer eso e.e
Jaja tambien Naruto usando su lado tierno para que Sakura este con el x3, y también me encanto la escena del coche por unos minutos Naruto logro domar a Sakura x3
Jaja mooo y porque lo dejaste en la mejor parte DDDD:, me pregunto si Sakura dejara sin herencia a Naruto por hacer eso e.e
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
contiiiiiiiiiiiii, que me muero sin mi dotación mensual de este fic ToT
madara es malo- Chunnin
8200
Chicos, siento no poder poner la continuación. He estado muy ocupada en la escuela. Lo siento en verdad, pero prometo, que en esta semana subiré conti. El Viernes o Sábado tal vez. ¡Gracias por estar al pendiente! Me animan demasiado, chao, chao.
Sheccired- Novato
En todo el mundo ~
0
¡CAPITULO TRES, POR FIN!
¡ENSERIO, PERDÓN! PROMETÍ SUBIRLO ANTES, PERO LA ESCUELA ME ESTA MATANDO
Son los últimos días y bah, ya lo saben. Tal vez les parezca muy poco pero es lo menos que puedo ofrecerles Gracias por darse el tiempo de leer, chao chao.
Son los últimos días y bah, ya lo saben. Tal vez les parezca muy poco pero es lo menos que puedo ofrecerles Gracias por darse el tiempo de leer, chao chao.
- Spoiler:
I hate you, don't leave me.
Capitulo tres.
Naruto no respondió. En cambio abrió la puerta de la parte trasera y la metió a mordidas y arañazos de parte de ella. Rápidamente se pasó al lugar del piloto y cerró todo con seguro.
― ¡Si no me dejas salir voy a gritar lo más que pueda!
― Grita, anda hazlo –Arrancó el coche con fuerza hacía un callejón –El cuál no fue difícil encontrar en una colonia como esa donde abundan las casas sin terminar-
― ¿Qué hacemos aquí? ¡No se te ocurra propasarte, idiota!
― Mmm, que mal. Ya tenía planeado hacer eso… –Dijo con una voz sensualmente ronca mientras pasaba a la parte trasera del auto mirándola con deseo y por ende, haciéndola que se le subiera la temperatura.
― M-Más vale que te alejes de mi… -Alcanzó a decir Sakura antes de que Naruto se acostara sobre ella. La pelirosa se puso tan nerviosa, que en un acto repentino, subió la rodilla con fuerza golpeándolo en su miembro.
Naruto soltó un fuerte grito de dolor y se tiró al piso del auto. Sakura rio con malicia y se cruzó de brazos.
― ¡No era necesario eso! –Gimió Naruto.
― Si lo era. Te dije que era mejor que pararás. Pero veo que tus hormonas te traicionan.
― ¡Aghhh! –Gimió.
Después de unos minutos, Naruto guardó la calma y arrancó el auto. Sakura suspiró y para su mala suerte, Naruto sabía dónde vivía, y la llevó a casa.
― ¿Cómo demonios supiste?
― Cuando me interesa una chica de verdad, hago lo posible por saber más de ella.
― Pareces un secuestrador. Conmigo no vengas con tus cuentitos de príncipe ¿Entendido?
― Auch. Eres un poco dura, ¿No crees? ¿Acaso nunca te has enamorado?
― Odio los hombres. Y más si son como tú. –Bajó del auto y cerró la puerta con fuerza.
― Puedo hacer que cambies de opinión… -Dijo en tono seductor.
― ¡ME DAS ASCO!
Soltó Sakura, abrió la puerta y la cerró con fuerza para así ir corriendo a su habitación. Escucho algunos ruidos en habitación de Sora.
― ¿Sora, estas aquí?
― Ahh, s-si Sakura… -Soltó agitado.
― ¡LO QUE ME FALTABA! ¡Recuerda que si se les revienta el globo se les acabará la fiesta!
Sora no respondió, pero sin esfuerzo se oían los gemidos. Sakura, incómoda, salió de casa. Mala idea, Naruto estaba en la esquina estacionado.
― No voy a entrar a casa a escuchar a este par de idiotas… -Pensó Sakura. Se asomó por la ventana de su hogar y gritó- ¡Iré a casa de Ino, regreso en una hora!
Se fue, claramente sin esperar respuesta de su hermano. Las piernas le temblaban un poco al pensar en que si Naruto la había visto. Trató de no tomarle importancia pero era imposible. Afortunadamente Ino no vivía muy lejos.
― ¡La fiesta de Kiba fue la mejor! –Exclamó Ino mientras se tumbaba en su cama.
― Para ti… -Susurró Sakura.
― ¡eres una aburrida! Tú no sabes disfrutar.
― Ino… -Pensó Sakura fastidiada- Como a ti casi no te viola un guapísimo rubio musculoso…
― ¿Qué tanto piensas, eh? ¿Acaso tienes algo que contarme?
Sakura odiaba la suspicacia de Ino y lo astuta que era. Era como si pudiera leer su mente.
― Ah, no nada. –Respondió sin más volteando a la ventana. Tal vez así la despistaría un poco.
― Hmmm, te creeré. –Comentó con los hombros erguidos- Igual, después sabré qué pasó.
― Cállate, cerda. ¿Te acostaste de nuevo con Kiba?
― Eres una… -Susurró Ino enfadada y un poco indignada. Sonrió y con los ojos cerrados dijo- La verdad sí, es un R-E-Y en la cama.
― ¡ERES UNA CERDA! –Gritó Sakura con los ojos como platos.
― Tú guarda silencio –Río fuertemente- Cuando te vuelvas una rompe-corazones y estés de cama en cama, verás.
― Mejor cállate. Al menos yo soy virgen.
― Y morirás así –Bufó.
Después de una hora, más o menos, Sakura ni siquiera se preocupaba en tomar el tiempo, volvió a su casa. Para su buena suerte la novia de Sora ya no estaba, sólo el pelinegro en la cocina tirando cierto sobrecito.
― Más vale que lo enredes en una servilleta, o mamá lo verá. –Dijo Sakura.
― No te preocupes, no se ha dado cuenta antes, no lo hará ahora –Sakura frunció el ceño por la respuesta mediocre de su hermano.
― Eres un idiota, sin vergüenza.
― Al menos ya no soy virgen y tengo 15 años. Tú tienes casi 18 y eres virgen.
― ¡Mierda! –Exclamó Sakura mientras subía rápidamente las escaleras- ¿Por qué todos me discriminan por ser virgen?
En otro lugar, muy, muy lejos de casa de Sakura, yacía un rubio tirado en el piso de su habitación con su portátil encima de su marcado torso.
― Sakura, Sakura, Sakura, Sakura… -Decía mientras bajaba la página- Ninguna es ella. ¿Tendrá Facebook?
Siguió buscando por varios minutos. Hasta que una pequeña ventana de chat se abrió.
― Ah, es Kiba.
― ¡Hey, Naruto! ¿Qué haces? –Decía por el chat.
― Buscando a una guapa señorita… -Escribió. No le dejaría saber que, la que le gustaba, era su mejor amiga.
― ¡Vaya, vaya! ¡Picaron!
― Tú no te quedas atrás amigo mío. ¿Qué tal Ino? –Escribió, para luego pensar exaltado- ¡INO! Ella seguro tiene a Sakura en Facebook.
― Muuuy bien –Dijo, junto un emoticón con corazones en los ojos. Naruto lo ignoró, para comenzar su búsqueda.
Buscó a Ino. Y en sus amigos tecleo el nombre de Sakura, y se encontró con lo siguiente:
Sakura Hawn.
SaKuUrAa JanWaAa KaWaii
Sakura Haruno.
¡Sakura Haruno! Pensó él. Se metió a su perfil y contemplo la imagen.
― Tan inocente, como siempre… -Click derecho, guardar imagen como…- Me da demasiada ternura.
― ¡Hey amigo! ¡No me apliques el visto! –Insistió Kiba por el chat con un emoticón llorando.
― Espera, creo que la encontré.
Hizo click en ‘’Enviar solicitud de amistad’’ y cerró el portátil.
Sheccired- Novato
En todo el mundo ~
0
Genial , espero el prox cap pronto!!!:3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
¡Wow! Eso fue genial, la verdad es que tiene buena trama solo que si al principio y casi sin concerse es así, no me imagino como será cuando tengan una relación...
Espero la continuación para leer eso.
¡Saludos!
Espero la continuación para leer eso.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
youuu little buster!!!
fue muy cortito... ese naruto es todo un pillin... se las sabe todas...
sakura como que no quiere pero si quiere...
ahora si empieza lo bueno...
¿ya apareció sasuke? ¿y hinata? es que no me acuerdo entre tantos fics que leo...
y eso pues... no se demore tanto... es que me gusta demasiado este fic...
fue muy cortito... ese naruto es todo un pillin... se las sabe todas...
sakura como que no quiere pero si quiere...
ahora si empieza lo bueno...
¿ya apareció sasuke? ¿y hinata? es que no me acuerdo entre tantos fics que leo...
y eso pues... no se demore tanto... es que me gusta demasiado este fic...
madara es malo- Chunnin
8200
Naruto es un seductor que estoy segura que de dentro de poco tendrá a sakura en las palmas de su mano, si señor, así sera xD
Sakura es muy dura pero caerá. Y naruto esta muy interesado en ella, y esta dispuesto hacer cualquier cosa por conseguírsela? Y lo hará! Le gusta ya!
Haber que pasa en los siguientes capítulos, los espero pronto, no vayas a abandonar la historia Sheccired-chan! Sin mas, nos leemos! Bye!
Sakura es muy dura pero caerá. Y naruto esta muy interesado en ella, y esta dispuesto hacer cualquier cosa por conseguírsela? Y lo hará! Le gusta ya!
Haber que pasa en los siguientes capítulos, los espero pronto, no vayas a abandonar la historia Sheccired-chan! Sin mas, nos leemos! Bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
CAPITULO CUATRO :0
¡¡TENGO BUENAS NOTICIAS!! bueno, al menos para mi y uno que otro. ¡Ayer me gradué! Eso significa que actualizaré en menos tiempo... supongo. ¡MUCHISISISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! Me hacen tan feliz, el capitulo es corto, pero prometo que el capitulo cinco será más largo y emocionante, netona acá de cholo (Mexicanos entenderán) Chao, chao
- Spoiler:
― Tan inocente, como siempre… -Click derecho, guardar imagen como…- Me da demasiada ternura.
― ¡Hey amigo! ¡No me apliques el visto! –Insistió Kiba por el chat con un emoticón llorando.
― Espera, creo que la encontré.
Hizo click en ‘’Enviar solicitud de amistad’’ y cerró el portátil.
Pasaron dos días. Sábado y Domingo. Supuestos días de descanso de la preparatoria. Aunque para los dedicados a ella, no tanto. En cambio, para Naruto, son sus días de gloria. Con un sistema educativo fácil de sobornar, lograba aprobar todas las materias.
Pero ahora su preocupación era que Sakura no había aceptado su solicitud de amistad en Facebook.
El domingo, a eso de las 8:00 de la noche, tomó su auto negro y lo arrancó a toda velocidad. Ignorando la orden de su madre jamás cumplida; ‘’Llega antes de la media noche’’.
― Hey, ¿Estás en casa? –Dijo Naruto al móvil mientras esperaba a que el semáforo cambiara.
― Por supuesto. Estaba a punto de salir al antro, vienes tarde –Respondió Kiba con aires de molesto.
― Lo siento, tenía hambre y pasé por ramen.
― Tú y tu ramen. ¡Apresúrate! Nos esperan allá.
― Hey, hey. No me des ordenes ¿Vale? Llego en un tris –Colgó el teléfono y aumento la velocidad considerablemente.
Al cabo de veinte minutos llegó a su destino, Kiba corrió al auto y entró rápidamente. Ambos, en el camino, iban bromeando, pero por dentro comían ansias por llegar. Kiba por ‘’ver’’ a Ino. Naruto era tan listo que sabía que tal vez Kiba allá invitado a Sakura. Sakura tan ingenua, no sabría que Naruto también iría para allá.
― Y bien –Dijo Kiba, después de una larga risa- ¿Quién era la chica que por fin habías encontrado?
― ¿Quieres robármela, amigo?
― Por supuesto que no, sólo es curiosidad –Dijo, guiñando el ojo derecho.
― Pues… No es como las demás.
― ¿Ah?
― Quiero decir…
― Oh no, ¡no amigo! Te pondrás de romántico, mejor no quiero saber –Dicho esto llegaron al luminoso antro y soltaron una risa. Se estacionaron y entraron al lugar.
― ¿Dónde están? –Preguntó Naruto un poco impaciente.
― ¡Mira, por allá! –Exclamó. Tanto ruido no dejaba escuchar nada.
En la pequeña mesa yacían Shikamaru, Temari, Ino, Hinata, Neji… y sólo ellos. Naruto no mostró mucho interés toda la noche. A excepción de algunos ratos en los que se animaba. No sabía por qué, pero moría por verla.
Amor… Deseo… Amor… Deseo…
Al día siguiente. Pfff, día de preparatoria. Todos caminaban por el paso peatonal como zombis. Naruto, como siempre, llego 5 minutos tarde.
― ¡Otra vez tarde, Naruto! –Gritó una mujer de cabello negro azabache. Shizune.
― Lo siento, tenía hambre y…
― Ya lo sé, pasa. –Dijo con tono de remordimiento al dejarle entrar tantas veces.
― ¿Dónde está la abuela Tsunade?
― No es tu abuela, muchachito. Ella y tu abuelo terminaron hace tiempo –Dijo cansada.
― ¡Pero volverán! ¡De verás!
― ¡Anda a tu clase, se te hará más tarde! –Dijo mientras le daba empujoncitos.
En otra aula…
― Bien muchachos. Otro día con ustedes, por desgracia… -Decía el desanimado profesor mientras escribía cosas varias en el pizarrón.
Sakura estaba sentada, tranquila, como siempre. A diferencia de todos los de su aula, que gritaban, se lanzaban borradores. Típico comportamiento de un niño aplicado en la preparatoria. ¿Qué si piensa en Naruto? ABSOLUTAMENTE NO.
― A la mierda todo –Bufó, mientras pegaba su frente en la mesa- Estoy muy cansada de vivir…
― ¡Frentona! –Gritó con voz chillona su amiga rubia.
― ¿QUÉ QUIERES INO? –Gritó molesta.
― Ven, amargada. –Dijo. Ella estaba sentada sobre la mesa, con la falda a una altura muy seductora, y no era para más, Kiba estaba allí, junto con Shikamaru y Hinata.
― Iré a con ella… -Dijo Kiba. Todos asintieron, pues era su mejor amigo. Pero cuando apenas iba a levantarse, vio a un pelinegro acercarse a ella.
― ¿Sasuke? –Susurró Ino con voz ahogada.
― Oye… tú. –Soltó misterioso el Uchiha.
― ¿Qué quieres? ¿No vez que voy a dormir…? –Exclamó, para después quedarse sorprendida. ¿¡Sasuke Uchiha estaba hablándole!?
― Oh, siento interrumpir tu sueño.
― N-No, ya se me quito –Dijo tratando de ser indiferente- ¿Qué quieres?
― Sólo venía a hablar contigo. –Dijo en tono seco. Típico de Sasuke Uchiha.
― Ok.
― ¿Ok? ¿Sólo eso dirás?
― Ah, hola –Dijo indiferente.
― Hola… ¿Cómo estás?
― Cansada.
― Que interesante –Dijo con sarcasmo.
― Si, lo es.
― ¿Por qué eres tan fría?
― Tú debes de saberlo, tú eres igual que yo –Dijo y se volvió a recostar en la mesa.
Eso. Había dado en donde Sasuke quería que diera. Ahora se entenderían mejor. Sasuke concluyó con una misteriosa sonrisa chueca.
Sheccired- Novato
En todo el mundo ~
0
¡Ahhhrgg! ¡¿Cómo pudiste dejarlo ahí?!
Ahh te pido, no EXIJO una continuación pronto... bueno cuando puedas... OK, cuando quieras.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
me gusta tu fic esta divertido y me agrada siguele asi hehehe
uzumakijh- Aprendiz
0
Perdon por comentar tan tarde. Y... Algo me dice que en esta historia habrán muchos celos o es mi imaginación? No lo se, pero sasuke esta ahí hablándole a sakura, y no lo se pero naruto luego si los ve, puede ponerse muy celoso. Luego luego...
Me encanta esta historia, naruto esta muy interesado en sakura y sakura no muestra ningún interés en el xD, pero se que naruto la conquistara, oh si, así sera y confió en el rubio, tu puedes rubio hermoso!
Uh uh! Aquí habrá mucho amor y pasión :3
Jajaja espero la continuación muy muy muy muy pronto, sin mas me despido, bye!
Me encanta esta historia, naruto esta muy interesado en sakura y sakura no muestra ningún interés en el xD, pero se que naruto la conquistara, oh si, así sera y confió en el rubio, tu puedes rubio hermoso!
Uh uh! Aquí habrá mucho amor y pasión :3
Jajaja espero la continuación muy muy muy muy pronto, sin mas me despido, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2