Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
I hate you, don’t leave me [+18] [Capitulo seis] [Actualización: 11/08/14]
+9
uzumakijh
Oni
Eri-chan
ShadowAuditore1992
Xehay
Ventus
mio-chan
madara es malo
Sheccired
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
CAPITULO CINCO.
Hola, jamás me cansaré de agradecerle sus comentarios. Me hacen sentir sadlfkasf. Me animan a seguir la novela, muchas gracias. Espero les guste, chao, chao.
- Spoiler:
Capítulo 5.
Eso. Había dado en donde Sasuke quería que diera. Ahora se entenderían mejor. Sasuke concluyó con una misteriosa sonrisa chueca.
El día había pasado con tranquilidad, Naruto no molesto a Sakura. De hecho, no la había molestado en toda la semana, tal vez decidió ya no intentar algo con ella.
La pelirosa salió de su casa, con unos jeans ajustados con unos vans negros, una blusa blanca y una chaqueta de mezclilla. El cabello le caía por los hombros un poco despeinado.
Todo el camino estuvo tranquilo. Sakura temía que Naruto apareciera de la nada, pero no fue así. Por supuesto que había visto su solicitud en Facebook, pero aceptarlo implicaría molestia en la escuela y en el hogar. Pero bueno, no era momento de pensar en él. Sasuke Uchiha la había invitado al centro comercial. ¿Qué por qué aceptó? Ino la obligo a ir, si no lo hacía ella contaría uno de sus tantos momentos penosos en la infancia.
― Ino, como siempre, obligándome a cosas que no quiero –Pensó Sakura un poco fastidiada. Siempre había sido así, ya que para su mala suerte estuvieron en primaria, secundaria y preparatoria juntas. Como si el destino quisiera que Sakura sufriera.
Ya casi llegando, se dio un último respiro. Sabía que esto iba a ser difícil y más cuando los dos tienen poco interés en cualquier cosa. Entro y el aire acondicionado le despeino un poco el cabello, camino por las tiendas hasta llegar al lugar donde venden todo tipo de comida.
Odiaba la gente. Y en sábado la gente abundaba. Camino sin rumbo por todas las mesas, sin muchas ganas de encontrárselo. Hasta que lo hizo, frio y serio como siempre. Con la cabeza apoyada en sus manos y cubriéndole la boca. Al verla, solo hizo un pequeño gesto y se levantó.
― Pensé que no vendrías –Soltó.
― No podía peinarme.
― Disculpa aceptada –Dijo con poca arrogancia, y le hizo un gesto con la mano para que Sakura se sentará.
― Ni siquiera te pedí disculpas –Soltó un bufido y se sentó. Acto seguido Sasuke se sentó enfrente de ella y la miró.
― Bien. Háblame sobre ti.
― ¿Qué quieres que te cuente?
― No lo sé, cualquier cosa. Con tal de matar el aburrimiento.
― ¿Para qué me citaste aquí?
― Ni yo lo sé realmente.
― Vaya, que lindo.
― ¿Esperas que sea romántico contigo?
― Fue sarcasmo.
― Pues no pareció. Verás, todas están enamoradas de mí…
― Menos yo, que te quede claro. –Ambos se quedaron en silencio. Se supone que Sakura no diría eso, ya que sería un acto muy grosero.
― No te pregunté.
― No me interesa. Sólo para que no trates de pasarte conmigo.
― Yo no me le insinuó a una mujer –Dijo entre risas. Era raro ver a Sasuke reír. – Ellas lo hacen. No he tenido la necesidad de molestarme.
― Que buen hombre eres.
― Claro que soy buen hombre, pero no en ese sentido. Ya sabes de lo que hablo.
― Ah, así que le haces el amor a cualquiera que se te ofrezca –Soltó una pequeña risa burlona y de malos amigos. Para ser su primera vez que habla con él, no le caía para nada bien.
― Yo no hago el amor, yo tengo sexo. Muy buen sexo.
― Vaya, vaya.
― ¿No me crees?
― No tendría porque no creerte. La verdad me da igual.
Sasuke esbozo una sonrisa chueca, saco su billetera y se levantó.
― ¿Gustas algo? –Le pregunto a la pelirosa.
― ¿Tú vas a pagarlo? –Dijo burlona.
― Obviamente.
― Pensé que no eras caballeroso.
― Pide lo que quieras antes de que me arrepienta –Dijo sonriendo.
― Un capuchino. Y una magdalena.
― Vengo enseguida –Dijo y se marchó.
Sakura recargó su espalda en el asiento y cruzó los brazos. En verdad ya quería irse, pero a decir verdad quería saber más sobre Sasuke. Era tan misterioso.
― Es arrogante, frio, desinteresado, burlón y sarcástico –Pensó Sakura molesta- Es odioso.
Cerró los ojos por unos minutos. Hasta que sintió a alguien cerca de su oído, rápidamente abrió los ojos y miró al sujeto.
― Naruto –Pensó sorprendida.
― Hola preciosa. ¿Por qué tan sola?
― Lárgate, idiota. Dije que no quería volver a verte –Refunfuño molesta. No sabía por qué, pero no quería que supiera que estaba con Sasuke- Tal vez son amigos… Ambos están en el equipo de baloncesto.
― Pero yo a ti si quiero verte. No te vi en la preparatoria, he estado entrenado muy duro... Perdón.
― ¿Perdón por qué? Estaba mejor así, sin que me molestaras, ahora vete.
― ¿Qué haces aquí, Naruto? –Dijo Sasuke por detrás de él, con dos cafés y dos magdalenas en la mano.
― Así que vienes con Sasuke… -Susurró. Volteó a ver al pelinegro y sonrió- Sólo venía a saludarla.
― ¿Se conocen? –Pregunto sin mucha gracia.
― No –Dijo Sakura.
― Si. –Dijo Naruto al mismo tiempo, río y dijo- Nos conocimos en fiesta de Kiba.
― Oh. –Dijo sin mucho interés, se sentó y le dio el capuchino y la magdalena a Sakura, quien estaba sin expresión- Ven, siéntate.
― Muchas gracias –Dijo triunfante, y le guiño un ojo a Sakura.
Lo que faltaba, Naruto. De por si el día no había sido bueno, ahora con Naruto allí.
Sólo esperaba que Naruto no mencionara sobre sus desafortunados encuentros.
― Y bien… ¿De qué estábamos hablando? –Dijo Sasuke.
Sakura le dio una mordida a la magdalena, con un ingenioso plan en mente y dijo sonriendo.
― De que tan bueno eres en la cama.
Naruto frunció el ceño. Sasuke remojo sus labios con la lengua y respondió.
― Bien, soy muy bueno. Pero ninguna ha hecho que llegue al orgasmo, ¿Sabes?
― Tal vez sea porque ninguna ha sabido complacerte… -Dijo en un tono realmente seductor. Mierda, se sentía toda una perra. Todo sea por alejar a Naruto.
― Pues tal vez llegue pronto –Dijo en el mismo tono. Naruto estaba cabizbajo, con los puños cerrados con fuerza debajo de la mesa.
Sakura no sabía si Sasuke adivinó sus intenciones. Pero todo iba de acuerdo al plan.
― ¿Quieres ver películas en mi casa está noche, Sakura? Mi hermano se fue de viaje, estaré solo. –Soltó Sasuke. Naruto miro a Sakura sin expresión, está le sonrió arrogante y dijo.
― Encantada de ir.
Sheccired- Novato
En todo el mundo ~
0
Re: I hate you, don’t leave me [+18] [Capitulo seis] [Actualización: 11/08/14]
Jajajajajajajaajjaajajajaja ese Sasuke es todo un sensualon me gusto la última parte y me gusto ver a Naruto celoso:33
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Jajajajajajjajaja me mata de risa Sasuke, es muuuy arrogante x3
y pobre de sakura, ahora tendra que ir a la casa de Sasuke mientras el este solo x3
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
y pobre de sakura, ahora tendra que ir a la casa de Sasuke mientras el este solo x3
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Oh, Sakura se hace la difícil y Naruto el cortejador , interesante. xD
La parte final donde Sakura usa a Sasuke para enfadar a Naruto fue muy gracioso, me rei ..xDDD
Continualo. ~
La parte final donde Sakura usa a Sasuke para enfadar a Naruto fue muy gracioso, me rei ..xDDD
Continualo. ~
Aomine- Clan Seiryuu
New Mexico
0
Nuevo lector
Gran capi amo a ese naru-celoa
Gran capi amo a ese naru-celoa
madara_uchiha- Novato
0
wow.... muy inteligente sasuke... y naruto como que se trabo, sera interesante ver ue pas despues
creo que pasara algo digno de ver...
creo que pasara algo digno de ver...
uzumakijh- Aprendiz
0
Odio a esta sakura, es tan, ayhs! ni se como decirlo. Es igual a sasuke. Pobre naruto, aguantándose a esos dos, porque se quedo ahí, tenia que irse. Espero sasuke viole a sakura, ehhmm no es cierto, estoy bromeando, es que no soporto como sakura habla con sasuke delante de naruto, lo hace sentir mal. A el le atrae ella, y de ella no se mucho, pero de se que le atrae un poco tal vez.
Que pasara en casa de sasuke, espero la continuación pronto, nos leemos bye!
Que pasara en casa de sasuke, espero la continuación pronto, nos leemos bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
CAPITULO 6.
Muchas graciaaaas a todos y todas, me animan demasiado, les comento que hoy entré a preparatoria así que...
Pero seguiré con está historia, los amo (? nah, pero enserio muchas gracias por comentar ésta novela... Chao, chao.
Pd: Es poco para dejarlos un poco en intriga, bueh, sólo quería resaltar unas cosas ya que de aquí todo dará un giro inesperado.
Pero seguiré con está historia, los amo (? nah, pero enserio muchas gracias por comentar ésta novela... Chao, chao.
Pd: Es poco para dejarlos un poco en intriga, bueh, sólo quería resaltar unas cosas ya que de aquí todo dará un giro inesperado.
- Spoiler:
Sakura no sabía si Sasuke adivinó sus intenciones. Pero todo iba de acuerdo al plan.
― ¿Quieres ver películas en mi casa está noche, Sakura? Mi hermano se fue de viaje, estaré solo. –Soltó Sasuke. Naruto miro a Sakura sin expresión, está le sonrió arrogante y dijo.
― Encantada de ir.
Naruto se levantó bruscamente y salió disparado del lugar. Sakura no pudo evitar reírse, cruzándose de brazos y cerrando los ojos.
― ¿Qué te motiva a darle celos a Naruto? –Pregunto Sasuke sin expresión.
― Bien, eso a ti no te interesa –Dijo en la misma posición. Abrió los ojos y lo miro profundamente.
― Igual tienes que ir a mi casa hoy.
― ¿Qué dices?
― Yo no estaba bromeando –Dijo guiñando un ojo y mordiendo la magdalena.
― No iré.
― No te estoy preguntando. Vas a ir.
― ¿Quién eres tú para darme ordenes?
― Por el momento nadie. Vale, vale, hagamos un trato.
― Habla.
― SI tú vas a mi casa hoy a ver películas, yo no le diré a Naruto de tu plan.
― ¿Y qué pasa si Naruto se entera? Me tiene sin cuidado.
― Soy el mejor amigo de Naruto.
― ¿¡QUÉ!? –Preguntó Sakura exaltada. ¿Cómo no lo había pensado? Ambos son mujeriegos, y están en el equipo de baloncesto. ¡POR DIOS ERA TAN OBVIO! Trato de guardar la calma y parecer desinteresada.
― Lo que dije. ¿Acaso quieres que le diga que lo amas en secreto y que quieres darle celos?
― Nada de eso es verdad.
― No me interesa. Naruto me creerá a mí. Somos como hermanos.
― No estés de niña llorona. Iré a tu casa.
― Bien, ésta es la dirección –Sacó un bolígrafo de su pantalón y escribió lentamente en una servilleta- Te quiero allí a las 7:00 de la tarde. ¿Vale?
― Pues ya qué. No me queda de otra. –Tomó la servilleta con desprecio y se levantó.
― Te espero, hermosa. –Soltó con voz espeluznantemente seductora. Sakura sintió su cuerpo estremecer por dentro y salió del lugar.
Las piernas le temblaban. Que planes tenía el Uchiha para esa noche. Su madre no le importaba en absoluto, igual a ella no le importaba a donde fuera.
― Con tal de que no esté en la casa…
Pero había algo que la ponía feliz. Raramente ella estaba feliz. Naruto por fin la dejaría de seguir, su plan salió a la perfección. Sólo esa noche en casa de Sasuke y todo sería tranquilo como antes. Se fue a la casa de Ino un rato, a saludarla y a matar el tiempo. Por fin, las 6:00 de la tarde.
Llego a su casa, y mamá estaba en la sala, viendo el televisor.
― ¿Por qué no la vez en tu habitación? –Pregunto Sakura al cerrar la puerta.
― Esperaba un ‘’Hola mamá’’ ó, ‘’Ya llegué mamá’’.
― Pues yo no me voy de esas cosas.
― Ya me di cuenta. ¿Sakura, eres virgen?
― Dejen de joder con eso, ¡Sí, soy virgen! ¿Es algún pecado? –Dijo furiosa.
― No lo tomes a mal. Yo a tu edad ya no lo era. Y pues últimamente estás saliendo mucho…
― Pues mejor para ti. Sé que no te gusta tenerme aquí en casa, así que no te quejes.
― Cállate. Siempre arruinando las pláticas familiares…
― ¡Ni siquiera te interesa! Estás sólo esperando a que cumpla 18 y me vaya a la universidad! ¡QUE POR CIERTO LA PAGUÉ YO!
― ¡YA CIERRA LA BOCA! ¡Si me entero que estás embarazada te largas de la casa! ¿ENTENDISTE?
― ¡Pues qué más quisiera yo, para ya largarme!
― Pues hazlo, ¡Anda hazlo! Veamos si puedes sobrevivir.
― Eso haré, por fin me iré de está maldita casa. –Corrió a las escaleras, entró a su habitación y tomó una maleta debajo de la cama y empezó a meter ropa. En otra maleta más pequeña guardo su portátil, accesorios; los pocos que tenía, y sus ahorros para la universidad.
Su pequeña hermanita entró a la habitación, llorando con su oso de peluche. Su pobre y remendado oso de peluche. Sakura la abrazo y se quedo callada.
― Cuídate mucho hermanita –Dijo entre sollozos- Sé que saldrás adelante sola
Sakura jamás entenderá porque su hermana pequeña era mejor para hablar que ella.
― Que te vaya bien, tonta. Visítanos cuando mamá no esté –Dijo Sora recargado en la puerta de la habitación.
― Gracias Sora. Cuídense tu novia y tú. No quiero que pasé nada indeseado.
― No te preocupes. Ni yo quiero. Estamos en contacto. –Caminó hacia ella y sorpresivamente le dio un abrazo.
― Por supuesto que si –Abrazo a ambos y les dijo en voz baja- cuando mamá se vaya, o les falte dinero me llaman, sin miedo ¿Ok?
Ambos asintieron. Sakura dio un suspiro y tomo sus maletas. Era hora de irse. Todo se había arruinado, la verdad no tenía ni idea de donde se quedaría. Con Ino, tal vez, pero no quería preocupar a la mamá de su amiga. Bajó las escaleras lentamente, fulmino con la mirada a su seria madre y salió de la casa, dando una gran bocanada de aire. Bien, ya mero era hora de ir con Sasuke, así que caminó directo hacía allá. Ya que traía bastante dinero extra, tomó un taxi.
Sin esperarlo había comenzado una vida nueva. No podía saber sí estaba feliz o triste, era confuso. Ya casi llegando a la dirección, notó que era una casa grande. Tal vez sus padres se la habían heredado. Como todos sabían, Sasuke y su hermano perdieron a sus padres hace más de 12 años. El padre de Sasuke era millonario, pero desgraciadamente en la mafia. Sí, por eso habían muerto, o más bien dicho, los asesinaron a ellos y a toda la familia, a excepción de Itachi, un tío y por supuesto Sasuke.
― Es aquí, muchas gracias –Dijo, entregándole el dinero al chofer. Sacó las maletas de la cajuela y toco el timbre en el enorme portón negro.
Sasuke salió casi al instante. Como si estuviese esperando su llegada, pulso un botón cerca de la puerta de la mansión y el portón se abrió. Sakura entró, muy lentamente y con cara de fastidio. Lo que le faltaba, su ‘’cita’’ con Sasuke.
― Vaya, te tomaste muy enserio lo de la cita –Dijo Sasuke mirando las maletas de la pelirosa- Sólo te diré que yo no quiero casarme.
― No seas imbécil. Me salí de mi casa.
― Vaya, vaya, chica mala. –Dijo, tan seco como siempre. Marca de Sasuke Uchiha.
― Vamos adentro y deja de meterte en lo que no te importa.
― Al menos te arreglaste, un poco. Bueno, te vez buena así.
― Tenían que ser amigos Naruto y él. Son igual de sucios –Pensó sumamente molesta. Un piropo más de mal gusto y no sabría responder.
― Deja las maletas en cualquier lugar, y ponte cómoda. Que esto será largo… -Dijo en voz baja y consideradamente perturbadora. Sakura tragó duro y cerró los ojos.
Sheccired- Novato
En todo el mundo ~
0
Mira no soy religiosa pero ¡SANTO DIOS DE JESUCRISTO! ¡Qué fuerte! Todo transcurrió de un momento a otro tan rápido ¡¿Y ahora qué pasará con ella?! Espero y salga adelante... y salga virgen.
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
PSD: ¡Muchas felicitaciones por ese gran logro de salir en la preparatoria!
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
PSD: ¡Muchas felicitaciones por ese gran logro de salir en la preparatoria!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Ohhh Sakura si fue a casa de Sasuke *--*,
Jajajajaja y quizas ahora Naruto deje de fastidiarla x3, y realmente odio a la mama de Sakura grr y ahora que hara Sakura?,
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Jajajajaja y quizas ahora Naruto deje de fastidiarla x3, y realmente odio a la mama de Sakura grr y ahora que hara Sakura?,
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
¡DIOS SANTO! Pensé que me habían cerrado el fic, vine por dos razones;
1. Avisar que NO ABANDONARÉ EL FIC
2. Hago una promesa (Ahora sí, enserio) subiré 4 capítulos juntos como recompensa por los pocos seguidores del fic que esperan más capítulos.
Lo siento, ya los aburrí con mi excusa de siempre. Pero la preparatoria ¡AH! Me quiero cortar las venas con un pan. En fin, muchas gracias por todo, nos vemos luego y es una promesa, eh.
1. Avisar que NO ABANDONARÉ EL FIC
2. Hago una promesa (Ahora sí, enserio) subiré 4 capítulos juntos como recompensa por los pocos seguidores del fic que esperan más capítulos.
Lo siento, ya los aburrí con mi excusa de siempre. Pero la preparatoria ¡AH! Me quiero cortar las venas con un pan. En fin, muchas gracias por todo, nos vemos luego y es una promesa, eh.
Sheccired- Novato
En todo el mundo ~
0
vitacora de un fiel lector: 6 meses despues aun espero esos 4 capitulos ToT
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
esta muy interesante me atrapo este fic sakura asi se hace pero aahora para donde vas cuando vas a poner la contiiiiiii x favor
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2