NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2

2 participantes

Ir abajo

¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Empty ¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2

Mensaje por Yami Lun Mar 16, 2015 7:21 am

Prologo 1/2

Japon; un lugar algo concurrido, de muchos lugares turísticos, lleno de personas inteligentes y sobresalientes, de grandes destrezas tanto físicas como mentales, tamaños variados de personas, bueno nos centramos en una parte, una escuela, o mas bien colegio, Konoha High School, centrándonos mas a fondo, esta una chica, o mas bien muchas pero centrándonos en tres, una rubia llamada Ino Yamanaka, pelo lizo y atado en una coleta, dejando un copete largo del lado izquierdo de sus ojos, de 1.65 o 1.68, unos ojos color cielo que podrían hipnotizar, buen cuerpo sin exageraciones, un uniforme normal, falda azul oscura y una camisa de vestir blanca, zapatos obviamente negros, tiene porte de dama.

La segunda un poco menos notada, una chica peliazul llamada Hinata Hyuga, algo baja de estatura 1.60 o 1.64, ojos raramente perlados y hermosos, un cuerpo desarrollado en exceso hablando de la parte delantera, tiene el mismo uniforme que la chica anterior y un porte algo tímido, ahora una chica pelirosada algo raro pero natural, en punta y marcando un flequillo en su cara por el cabello a cada lado de su cara, una estatura casi igual que la rubia, unos bellos ojos de color esmeralda, un cuerpo poco desarrollado y el mismo uniforme, su porte es algo tosco y de carácter por su postura de brazos cruzados.

Las tres señoritas hablaban de un tema ya estudiado por cada chica de ese colegio, Sasuke Uchiha, Kiba Inuzuka, Sai Shimura y Neji Hyuga, pero especializándose en el primero, un chico pelinegro-azulado, ojos negros como la noche, una altura de 1.85, cuerpo trabajado pero no marcado, un chico altanero y creído, su pose es la de un arrogante sin salvamento de lo emo, aunque hábil, en ese colegio había muchas especialidades, el al igual que las chicas se especializaron en Administración de empresas, una materia basada en calculo, el deporte variaba ya que había muchos, los 5 mas especiales son: Futbol Americano, Baloncesto o Basketball, Arcada o Tiro con arco, Arte marcial y Arte.

Cada uno de los chicos mencionados, tiene el primer puesto en cada deporte o su equipo ganador:
1-  Sasuke Uchiha : 1-er lugar junto con equipo de Konoha en Americano, Equipo campeón en Nacionales, Internacionales perdidas.
Posición: QB.- Quarterback

2- Kiba Inuzuka :  1-er lugar junto con equipo, reconocimiento por esfuerzos, Equipo campeón en Nacionales, Internacional perdidas.
Posición: Base y Pívot

3- Sai Shimura: 2-do lugar en Internacionales, reconocimientos continuos.
Posición o vocación en el arte o Especialidad: Pintor y Músico

4- Neji Hyuga: 2-do lugar en Pelea Marcial en Internacional, reconocimientos variados
Estilos de pelea: Jiu-jitsu y Judo

Cada uno de ellos siendo unas mentes agiles en los deportes, pero todo en cambio son arrogantes y presumidos, regresando con las chicas.

Sakura: hoy entramos a 2do semestre no es genial, Sasuke-kun aceptara a salir conmigo esta vez –decía con una voz algo chillante y feliz-

Ino: Claro Sakura, cambiando de tema, sabían que hoy vienen los de intercambio y son americanos –decía con una mirada algo pervertida- creen que serán guapos

Hinata: Y-yo creo q-que s-si –decía tocando sus dedos como si fuera un tic y con un sonrojo en su piel blanca-

Sakura: No mas que Sasuke-kun –decía con optimismo la chica- vallamos a clase….¿donde era nuestro salón? –Hinata y Ino pararon en seco mientras estudiantes pasaban por sus lados, pasaron muchas personas, Ino se fijo en tres especialmente, estos hablaban en ingles, eran altos y apenas se pudo fijar en como eran ya que fue jalada por Sakura hacia su salón-

Mientras tanto en dirección:

¿?: This school will be boring (Esta escuela será aburrida) –decía uno de los tres altos, ya que por el pasillo que estaban era oscuro, se alcanzaba a notar unos ojos rojos y rasgados, su voz era gruesa, esa mirada era fría y sin sentimientos-

¿?: Stupid spoke in Japanese, reminds us that our father sent us here to improve, but not in that, if we are the best (estúpido habla en japonés, recuerda que nuestro padre nos mando aquí para mejorar, pero no se en que, si somos los mejores) –decía el de en medio un poco mas alto que los otros dos, de ojos azules y con la misma frialdad, tocando la puerta de la directora, su voz era un poco menos gruesa, pero era grave y cavernaria como la del anterior, la secretaria solo los miraba, nunca les dijo que tocaran ya que le dio algo de miedo ver esos ojos rasgados del primer chico-

¿?: …de acuerdo –hablo con una voz algo mas gruesa, el tercero seguía leyendo un libro que traía en mano, sin prestar atención a sus hermanos, este escucho un ‘’adelante’’ y entro, sus hermanos solo lo siguieron, cuando vieron la luz, vieron a una mujer algo mayor, de un cuerpo muy desarrollado de delanteras, pelo rubio atado en una coleta, de lentes y con una mirada analizante y de color miel, iba a hablar pero el tercer chico hablo por primera vez, su voz era igual a la del primero, ronca, gruesa y sin ningún tipo de sentimiento encontrado en ello-

¿?: Disculpe, pero la verdad no queremos el sermón que nos dieron en las otras escuelas y colegios, solo hemos venido para ganar lo que esta escuela  ha perdido contra nosotros durante años –decía un chico pelirrubio de ojos morados, el mismo uniforme escolar, pero pegado a su cuerpo entallando su cuerpo trabajado, la directora lo miro a los ojos desafiante, y el la miro sereno, el chico ofreció la mano y la directora sonrió y correspondió el apretón- Uzumaki Yami, es un placer

Tsunade:  Senju Tsunade, el placer es mío Nine Tails, Shadow, Dream –la directora solo tomo un papel de su escritorio, mientras los últimos dos hermanos se dejaron ver a la luz, los tres eran rubios, dos eran de piel blanca y uno de piel algo bronceada este era el del centro, y solo había un distintivo, los ojos, y había otro que separa a los dos de el del centro, este tenia tres marcas en sus mejillas, Tsunade veía a chicos extremadamente altos, para tener 16 o 17, veía su forma de cada uno mientras les daba papeles a cada uno, los tres tenían cuerpos de atleta, una altura demasiado alta, sus poses no eran arrogantes si no frías, sus ojos no mostraban sentimiento alguno, parecían personas sin vida, pero ella sabia que en su escuela encontrarían retos-

¿?: Disculpe, pero porque nos da esto? –hablo el chico de en medio, y se pasmo un poco y bajo la cabeza en forma de reverencia, sus ojos azules eran fríos y solo miraban aquellos ojos miel de la directora- disculpe, no dije mi nombre, Uzumaki  Naruto

¿?: Uzumaki Kurama -decía el oji-rojo-

Tsunade: Es que esos son sus horarios, además se les anoto en los cinco deportes principales como equipo ya que cada equipo uno de ustedes ayudo en nombre a los equipos estadounidenses, Nine Tails el equipo de Americano mas salvaje y campeón internacional –señalando al Kurama- Shadow el equipo de baloncesto internacional nominado para la NBA –señalando a Yami- y  por ultimo el peleador completo y jugador de cada deporte que hayan estado sus hermanos, con una solicitud a la UFC, Dream.  Naruto, el chico sueño, Kurama, la Bestia imponente y Yami, la Sombra nunca vista, Bienvenidos a Konoha high School.
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 20ucxut ¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Naruto8 ¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Xv3dE
¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 GUEHeKp ¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2 Empty Re: ¿Cual de los tres es mi rubio? (NaruSaku) +18 15/03/15 prologo 1/2

Mensaje por dani2000mxdx Sáb Mar 28, 2015 6:33 am

Muy bueno el prologohe.intrigante

Espero conti
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.