NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

+6
Vane Evans
leapch
BlancaPHNS
Miu Misaki
Naegi-kun
Greeny
10 participantes

Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Greeny Lun Feb 16, 2015 7:53 am

Hola a todos!! Soy Greeny y hace muy poquito que me he unido a esta comunidad excitante
Desde siempre me ha encantado escribir, así que me he animado a subir una historia que me lleva rondando en la cabeza durante un tiempo (wiiiiii)
Este fic hablara bastante de las tribus urbanas actuales que existen. La protagonista (Sakura, ya que voy a narrar con ella en 1ª persona) va a ser de una tribu, así que puede que alguna vez haga comentarios negativos hacia otras tribus, así que quería aclarar que yo no quiero calificar mal a alguien o herir sus sentimientos, respeto sus gustos Smile
Bueno que me estoy enrollando pero mucho xD os dejo ya el prólogo para ver si os gusta mi historia, si al parecer gusta, subiré hoy o mañana el capítulo 1 ya que lo tengo a medio terminar Rubor y si no os gusta....... shorare durante una semana sin parar Llorar tragico okno xD
Sin más dilación el prólogo de: Highway to Hell
(Las palabras en cursiva son los pensamientos)

Spoiler:

Me encantaría leer vuestras sugerencias, opiniones o responder a vuestras dudas así que si os gusta por favor comentad me haríais muy feliz Emocionado

Greeny se despide!!!!! Happy Run


Última edición por Greeny el Jue Abr 23, 2015 11:17 am, editado 3 veces
Greeny
Greeny
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 12
Edad : 24
Localización A las puertas del Valhala, tras haber superado el Ragna.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Naegi-kun Lun Feb 16, 2015 8:06 am

woooooo !!!!! un fic que se ve prometedor, ahora recuerdo que te gustaba el heavy metal greeny, pues a mi me gusta el rock metal alternativo.....pero bueno ya me sali del tema espero conti.
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 26
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Miu Misaki Lun Feb 16, 2015 8:17 am

me encanto mucho Onion *o* Onion *o*
jejeje y si entiendo a Sakura
siempre tropezando jeje :3
jeje la verdad sobre las tribus
respeto a todas en si ...
soy una chica rara y anormal Globo como dicen
asi que estoy segura que me encantara tu fanfic
Saludos!!!! conti...conti...conti...
Onion bye
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por BlancaPHNS Lun Feb 16, 2015 8:21 am

Jajajajajaja,dios!! que si me ha gustado el fic?? lo he amadoooo!!!!!-se desmaya-me ha encantado un mundo!,que increíble calidad de escritura tienes!!

Si...estrelladísima se podría decir xD,Hinata es su hermana?..esto será bueno,al parecer su sueño es ser cantante y formar una banda,me gusta por donde va esta genialoza historia!!

Ya tienes a una lectora,espero la conti ansiosisisisima,ya que me ha gustado un montón tu historia(lo he dicho?,sí,pero te lo vuelvo a decir para que quede claro como el agua xD)saludos,besos y abrazos..bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por leapch Lun Feb 16, 2015 1:15 pm

interetane......espero que lo continues! Very Happy
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Vane Evans Lun Feb 16, 2015 2:17 pm

Describiste mi día normal D: Exceptuando por lo de hermana... Tengo un hermano T-T y por lo de ser una estrella xD ¡Pero ya!

Me gusto mucho el prologo, espero la continuación ^^/
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Naruto9 Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Minato3



Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Zuni haruno Mar Feb 17, 2015 3:23 am

Greeny esta genial el prologo espero con ansias la continuacion! Y Bienvenida a la familia Narusaku
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Greeny Mar Feb 17, 2015 5:23 am

Guao muchísimas gracias por todos sus comentarios, me hacen sentir muy feliz..... y especial :3
Naegi-kun: Gracias!!! y si el heavy metal es mi pasión, y tranquilo todas las idas de olla aquí están permitidas  Globo . Te agradezco la lectura!!!
Miu Misaki: Arigatou Miu-chan!! Pobre Sakura, yo también entiendo que es tropezarse todo el día malditas cosas que se meten en mi camino Mesapalm. Espero que lo hayas desfrutado!!
BlancaPHNS: Amar?! Vaya alegría que me das jajaja  Emocionado , pero no creo que escriba tan bien la verdad xD Si esa chica nacio DEMASIADO estrellada me da pena y todo. Gracias por leer!!
Leapch: Me hace feliz que te parezca interesante Ilusionado Gracias por tu comentario!!!
Vane Evans: Tu día normal es así?! espero que no te lleves tantos golpes xD por fin alguien como yo.... Gracias y aquí tienes la continuación Grito Alegria
Zuni Haruno: Que ilusión que te guste!! Flores Gracias por tener el tiempo de leer!!

Bueno después de toda esta motivación que me dieron todos vuestros comentarios, traigo aquí el primer episodio.
Espero que os guste!!!
Spoiler:

¿Quién será ese rubio?
¿Cómo será el nuevo instituto de Sakura?
¿Por qué Hinata no encontrado el ''sujetador de sus sueños''?
¿El conductor por dentro será una bellísima persona? lo dudo mucho
¿Por qué hago tantas preguntas si ya se la respuestas?
okno se me fue la flapa xD
Espero que os guste, subiré los capítulos en cuanto pueda!!!
Greeny se despide!!! Happy Run
Greeny
Greeny
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 12
Edad : 24
Localización A las puertas del Valhala, tras haber superado el Ragna.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Izayoichan1 Mar Feb 17, 2015 6:02 am

*-* este... Fue... El mejor que he leido, aunque hasta ahora cuenta todo lo q paso hoy, q dia agotador u.uU Bueno, esta buenisimo, quiero conti, besos n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Naegi-kun Mar Feb 17, 2015 6:19 am

sin palabras......esta genial, quiero ver que pasara espero conti.
PD: !Amo la personalidad de sakura¡ Onion *o*
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 26
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Vane Evans Mar Feb 17, 2015 8:29 am

¿Murcielaguita? ¿Rapero de cuarta?

Siento que estos dos se llevaran muuuyy.... Bien xD
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Naruto9 Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Minato3



Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Miu Misaki Mar Feb 17, 2015 8:34 am

wua dicho y echo >_< me encanta
en verdad...
y si ya me imagino la forma de vestir de sakura...
aunque yo hubiera preferido unos convers negros rasgados xD ... Sakura si sabe de música *u* pero mi pregunta rapero?? 0_o
Esa Hinate si que una loquilla ñ_ñ
Saludos !!!! conti...conti...conti..
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Greeny Dom Mar 01, 2015 8:59 am

Hola a todos aquí Greeny comentando!! (?)
Perdón por la tardanza!!! esta semana tuve mucho lio con el instituto.... pero de ahora en adelante intentare subir más seguido Very Happy
Admin: El mejor?! Oh my gosh gracias!! Reverencia si esto te parecio agotador fliparas con lo que sigue xD. Gracias por el comentario!!
Naegi-kun: Sin palabras... eso ya son dos!! okno staph Greeny. Yo también amo la personalidad de Sakura es tan.... cool Ilusionado yo nunca sere cool..... Gracias por leer y espero que te guste!!!
Vane Evans: Si muuuuy bien xD se les nota en las hermosas palabras que se dirigen (?) tranquila, ya se llevaran mejor, garantizado Latigo. Gracias por pasarte a leer!!!
Miu Misaki: La ropa de Sakura es muy normal.... me inspiro en la que yo llevo Grito Alegria será que soy rara? uhhh convers.... gracias por la idea. Hay que admitirlo Sakura si que sabe de música. Y si Naruto tiene pintas de rapero... no he dicho que lo sea chan chan CHAN. Hinata tiene las hormonas demasiado revolucionadas xDD. Gracias por la lectura!!!!

Bueno y sin más dilación, el 2º capítulo de highway to hell, espero que os guste!!!

Spoiler:

Gracias por leer y hasta pronto!!
Greeny se despide!!! Happy Run
Greeny
Greeny
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 12
Edad : 24
Localización A las puertas del Valhala, tras haber superado el Ragna.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Naegi-kun Dom Mar 01, 2015 9:20 am

Me gusto, realmente adoro cada vez más a la Sakura de tu fic... por cierto me pareció gracioso, no se por qué, pero bueeeeno que Madara sea el profe de matemáticas xD, pobre Sakura y sus golpes... espero conti. Silbando
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 26
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por BlancaPHNS Dom Mar 01, 2015 10:14 am

JODER!JODER!JODEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!...Soy una bazofia para la humanidad u_ú,vamos Greeny-chan!!,disparame por ser tan despistada con tú fic!!...merezco la muerte (Sí,la dolorosa y agonizante muerte)...haré un resumen de los dos capis que me perdí T_T


Cap 1 :3


  Que me den!! xDD ok no :v....amé el capítulooooooo!!! >w<,Hinata,querida,creo que la inteligencia y dignidad se le fueron a las te*** u.u,Sakura,mereces un premio!! Onion ok es tan cool!! *u* (me dió un derrame nasal cuando dijiste en el fic:"Bon Jovi" grité como una fan super loca >w<)Naruto,con vestimentas de rapero?,mi besha,sensual,seisi,zukulemtha y desquiciada imaginación casi explota al imaginarme a Naruto con ropas de un rapero xDD,tu fic es muy original (me siento tan identificada con el T_T)Oh yeah bitches!!,la ropa de Sakura es tan cool *u*,poes no me quejo (las botas militares son the best on the best,si señor u.u)....Mi estilo es casi parecido al de ella (o mejor dicho al tuyo (?) xD),imaginar a Sakura vestida así,es muy sensual  Onion *o*(aunque lo mio también son las capuchas,me hacen sentir misteriosa y cool (?) xD).amé el cap hasta más no poder!! <33,el autobusero,en mi vida,vendría a ser el conserje de mi cole (Le hace competencia al Jeff the Killer y el Guason O.O)


Cap 2 >w<:


KYAAAAAAAAAAAA!!!!!,Y que decir de este!,definitivamente tengo que morir u.u,Sakura,es mi heroína *u*!!,no hay nada mejor que marcar la diferencia (Oh sí,las frikis gobernaremos el mundo (?) <33)Shion es una hija de miau!!,jo jo jo,pero Sakurita la puso en su lugar :33," ¡¡Lo siento!! ¡Es que las cajas…. Y luego el zumo!! ¡¡Y también el conductor y un vidente!! ¡¡La falsa esa… y ese puto mapa asqueroso!! ¡¿Y esto no era una pared?! ¡¿Acaso estoy en una dimensión paralela?!" xDDD jajajajaja,te juro que tuve que ir al baño después de leer eso :'D,el número del casillero de la pelirosa es el "666" acaso será coincidencia? xDD,o es sólo que me gusta imaginar mucho? x33...Y que sorpresa!,Madara...maestro?...espero y no sea un pervertido! e_é


No tengo más nada que decir,ya que escribes tan genial que no hay palabra para describir lo que siento fue como tener un orgasmo por primera vez en mi vida (?) xD  te entiendo,no te preocupes,el cole es tan estresante como acompañar a tu madre al banco y verla discutir con las personas que intentan colearse¬¬ esperaré la conti ansiosisisisisisisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Saludos,besos y abrazos,bye <33
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Miu Misaki Dom Mar 01, 2015 11:15 am

wua en serio Greeny..
me encanta tu forma de escribir... y de ver este
miserable mundo y a la sociedad.. wua... *u*
y por dios entiendo a Sakura...me imagino...
las caras de las personas y eso murmuros ...
que deseguro son los de siempre...
En la forma que entro sakura a la escuela; me imagine yo cuando entre a la biblioteca..la encargada me dijo -disculpe señorita pero no permitimos a gente asi...al igual esa vez que me sacaron de una iglesia...asi que no te preocupes sakura yo te apoyo... n_n... jaja pero ahi estuvo Naruto para salvarla... ::3.
ajjaja y no te preocupes Greeny pensé que yo era rara asi que ya somos dos....
SALUDOS!!
PD: esperare la continuación con muchas...muchas ansias....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Vane Evans Dom Mar 01, 2015 3:33 pm

Bonito primer día de clases que tuvo Sakura ¿Eh? ._.

¡Me gusta mucho tu forma de escribir! Haces que las palabras se transformen en imágenes dentro de mi cabeza y se proyecten como en una película *U* Es tan genial....

Bueno ya hablando del capitulo... No me sorprendió que alguna "Barbie" como tu la llamas, apareciera. Es típico que ese tipo de personas aparezcan como buenas personas enfrente de otras ocultando su desagradable y verdadera personalidad. ¡Gracias a Kami Sakura no es estúpida y supo como defenderse! Y que decir sobre Naruto... Ya apareció el chico protector a defender a su amada o en esta ocación... A su murcielaguita:3

Espero la continuación de esta magnifica historia ^^/
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Naruto9 Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Minato3



Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Ryukaru Lun Mar 02, 2015 2:06 pm

jojo que gran fic espero la continuacion si quieres dejo el link de mi fic y te pasas si tienes tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres 01PVZ6Y Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres 4dCbHvW Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Obito1
Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Ns5 Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Greeny Jue Abr 23, 2015 11:15 am

¡BUAH LO SIENTO MUCHISIMO!
Perdón por haber tardado tanto en sacar la conti enserio pero estos meses tuve que concentrarme demasiado en estudiar (put*s matemáticas) Onion wall

Naegi-kun: Me alegro de que adores a esta Sakura, yo también la adoro!!  Rubor
Y Madara de profe de mates..... no se me ocurría nadie más y lo puse xD porque YOLO Gracias por leer!!

BlancaPHNS: sería incapaz de hacerte daño Blanca-chan, tu si que deberías dispararme por ser tan lenta en subir contis T.T

Cap 1
Sí, a Hinata también se le fue la dignidad a las tet** xD y Naruto vestido así..... oie ke riko :okno: staph Greeny staph. Sakura es una mujer independiente bitches!! Cool
(recuerdame no conocer nunca al conserje de tu cole Shocked )

Cap 2
Muero de amor con tus comentarios Emocionado!!! Nadie se mete con Sakura oh sí!! -insertar chasquido de dedos-  y el numero de la taquilla..... quien sabe? chan chan CHAN

Gracias por el comentario y bye!!!

Miu Misaki: Tanto te gusta mi forma de escribir?? no creo que sea para tanto pero muchísimas gracias!!
Es horrible que la gente te trate como a un bicho raro sin ni siquiera conocerte pero bueh no valen la pena.
A ti también te echan de sitios públicos?? Chocala!! Holis.
Gracias por la lectura y aquí tienes la conti!!!

Vane Evans: Si fue un día tranquilísimo (?) xD
Intento escribir lo mejor posible así que me alegre de que te guste!!
Desgraciadamente siempre debe aparecer la típica chica/o que va de buena por la vida pero que por dentro es una horrible persona  Onion... . Y si es bueno saber defenderse...... pero también es bueno que un sexy rubio de ojos azules te proteja..... if you now what i mean (?) xD
Gracias y espero que lo hayas disfrutado!!!

Ryukaru: Gran fic??!! Que emoción Gracias!! Flores
Y por supuesto que si engo tiempo me pasare por tu fic, será un honor!! Gracias por comentar!!!

En serio agradezco muchísimo todo el apyo que me dais para seguir escribiendo, os adoro!!! demasiado amorsh para my body

Sin más dilación el capitulo 3 de highway to hell!!

Spoiler:
Gracias por leer y espero que os haya gustado Ilusionado
Greeny se despide!!! Happy Run
Greeny
Greeny
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 12
Edad : 24
Localización A las puertas del Valhala, tras haber superado el Ragna.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Miu Misaki Vie Abr 24, 2015 7:31 am

wua... si que tuvo un "bonito" dia...
y claro de mal em-peor es mas peor jaja
y bueo me encanto *u* jajaj ese papa de sakura
es todo un loquillo ...
y si son pocas las personas que me gustan
la forma en la que escriben y vos es una de ellas
por que cuando escribes puedo entender tus emociones..
y lo que tratas de decir.. me fascina leer mucho..
pero abuela siempre dice que los que leen son personas solitarias ja! Very Happy
Saludos!! besos y abrazos....
Conti....nuacion....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Abr 25, 2015 5:26 am

Oh yeah bitcheeeeesss!!!! volví al ataque >:3,y nada mejor que inaugurar con la actualización de tu fic Green-Chan!! >w<....jajajaja,como pude reírme con este cap xD (y vaya que lo necesitaba :v)Wow.....puedo percibir que Sakura no tiene una vida muy "normal" que digamos :v,seee....ser normal es muy fácil *Sarcasmo*


Me identifico mucho con este personaje de la Haruno,es muy graciosa,torpe,divertida y toda una loquilla,las mujeres tienen que seguir su ejemplo (?) xDD....pero ni hablar de su padre :v,joder,¿lo estás rifando? okno xDD,esa Hinata.....dios u.u,bueh,que dios se apiade de sus tetas DIGO de ella :3


Jajajaja,miren a la pelirosa,pensando en el sepsi rubio 1313,jojojo!! hay amor en el aire (?) <33,creo que a Sakura no se le vienen cosas fáciles en el instituto,todo cortesía de la plástica de Shion :v.pero la rosa tiene a nuestro sensual Uzumaki de su lado >w< (o eso nos diste a entender :3)


A cada conti el fic se pone muuuucho más interesante!!,esperaré la conti ansiosisisismaaaaaa!!,y tranquila,entiendo tus obligaciones académicas,estamos iguales :3,saludos,besos y abrazos,byyyeee^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por alexad_uzumaki Jue Mayo 28, 2015 4:45 am

hola me encanto espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres Empty Re: Highway to hell [+16] (23/04/2015) Capítulo tres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.