Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
Hola a todos, aquí la 2 parte del capitulo 14 espero que lo disfrutéis, aunque todavía queda la 3 XD.
Asta aquí la 2 parte espero que lo disfrutárais mucho, chao
- Capitulo 14 parte 2:
Naruto abrió sus ojos con cansancio, observó a sus lados y vió las camas desechas de nuevo era el último en levantarse, el ojiazul salió del cuarto rumbo al salón en donde estaban sus amigos desayunando tranquílamente, el rubio se sentó entre Gaara y Sasuke mientras Sai servía los desayunos a sus colegas.
Naruto:¿Os apetece ir a entrenar después de desayunar?.-Sasuke asintió mientras tomaba un sorbo de su café.
Gaara:Yo me apunto!!!.-El pelirrojo era muy efusivo cuando se trataba de entrenar, eso recordaba mucho a cierto rubio a la edad de 13 años.
Sai:Vamos al campo nº7, allí podremos entrenar tranquílamente... eso si, Sasuke, tu tienes que llevar esta vez la comida del almuerzo.
Sasuke:¿Qué? ¿Por qué?.-El pálido miró al Uchiha acusadoramente.
Sai:Te recuerdo que la última vez, por culpa de tus técnicas de fuego quemaste la comida... es por eso que prometiste cocinar la próxima vez que entrenáramos.-El Uchiha bajó la cabeza con abatimiento, apenas sabía cocinar y para colmo tampoco es que le gustara mucho hacerlo.
Sasuke:Está bien, iré a la cocina a preparar el almuerzo, vosotros desayunad, pero que sepáis que solo cocinaré esta vez...-El Uchiha se marchó a la cocina mientras los demás desayunaban tranquílamente.
2 horas después....
Los miembros del equipo 7 entrenaban duramente en el campo nº7, se habían dividido en un combate por parejas en el que un equipo era el dueto NaruGaa y el otro el SasuSai, el combate era muy parejo y es que en los dos equipos habían un mienbro de ataque como lo eran Naruto y Sasuke y Gaara y Sai que eran de carácter más defensivo, los chicos entrenaron durante unas 2 horas más asta que sus cuerpos sintieron la fatiga del sobre esfuerzo, en ese instante decidieron para para comer...
Lejos de allí, rumbo a al templo del fuego, se dirigían los equipos 8 y 9, Shikamaru hiba muy pensativo, tras la charla que habían tenido con la hokague sobre esa misión que tenían que cumplir, una misión de rango S, el pelo de piña recordó lo que la rubia les había dicho antes de partir....
Flashback
Shikamaru y su equipo se dirigían hacia la torre Hokage con rapidez, por lo visto había una gran amenaza para que la hokage los reclamara con tanta urgencia, llegaron a la puerta del despacho de la Senju y tras tocar entraron viendo al equipo 9 además de un monje que estaba muy maltratado, el equipo de Asuma entró en la sala y escuchó atentamente a la hokage.
Tsunade:Equipos 8 y 9, les he llamado con tanta urgencia debido a que el templo del fuego sufrió anoche un ataque a traición por ninjas renegados, es por eso que deberán ir inmediatamente para buscar el rastro de los atacantes y eliminarlos.-Los ninjas asintieron, Shikamaru quería saber más detalles sobre la misión por lo que preguntó.
Shikamaru:¿Sabe cuantos eran?.
Tsunade:El señor Tsumonu responderá a vuestras preguntas.-El monje que era un hombre de mediana edad vestido con una túnica blanca muy destrozada habló.
Tsumonu:Eran 4 ninjas... pero ellos solos arrasaron el templo en cuestión de minutos, lo poco que pude ver esque llevaban capas negras con nubes rojas...-La godaime se sorprendió por el relato del monje.
Tsunade pov:¿Nubes rojas? entonces esos tipos deben de ser de la organización que persigue a Naruto...
Shikamaru:¿Algo más que nos pueda contar?.
Tsumonu:Si... uno de ellos era experto en los explosivos, otro usaba marionetas... los otros 2 no se como son, no se nada más...
Asuma:En ese caso partimos ahora mismo Tsunade-sama...-Los 2 equipos salieron por la puerta rumbo a la salida de Konoha mientras Tsunade quedaba pensativa.
Tsunade pov:Espero que sean suficientemente fuertes para acabar con ellos....
Fin del flashback...
Los equipos llegaron al templo del fuego viendo un panorama desolador, el templo estaba echo escombros, no quedaba ninguna estructura en pié, Kurenai pidió a Kiba y a Hinata que inspeccionaran la zona en busca de los autores del desastre...
Hinata:Los veo... al parecer no tratan de esconderse...
Kiba:Yo también los puedo oler... algo me dice que querían que vinieramos...
Asuma:Preparáos nos estaban esperando.-En ese momento unas aves blancas calleron del cielo, los shinobis de Konoha los esquivaron pese a que les habían sorprendido.
Shikamaru:Mierda cuidado sensei!!!.-Asuma fue golpeado por Hidan que con su guadaña trató de cortar al usuario de viento, Asuma recuperó la estabilidad y golpeó con sus nudilleras al renegado de la hierba.
Asuma:Dividíos!!!.- en ese momento una gran cantidad de marionetas rodeó al equipo 9.
Kurenai:Chicos acabad con ellas!!.-Los alumnos de Kurenai eran buenos en el rastreo, pero también eran buenos combatientes, Kiba junto con Akamaru acabaron con gran cantidad de las marionetas, Hinata también acabó con muchas de ellas usando su estilo de palma suave, Shino usó sus insectos para destruir otras tantas, el combate estaba parejo pero...
Shikamaru:Ino!! Chouji cuidado!!.-Los dos shinobis no pudieron reaccionar cuando unos brazos los agarraron bruscamente del cuello, Kakuzu había jugado bien sus cartas y ahora tenía en un aprieto a los shinobis de la hoja.
Asuma:Shikamaru!!! ayudales!!.-El Sarutobi paró otra estocada de Hidan que estaba disfrutando en grande.
Hidan:No bajes la guardia!! jajaja te voy a hacer pedacitos!!.-El peligris comenzó a golpear repetidamente con su guadaña al jounnin, Asuma estaba cediendo, sus nudilleras se estabanabollando y le dolían las manos, finalmente Asuma tuvo que saltar para atrás para evitar acabar partido en 2.
Asuma:Maldito!! futon, cuchillas de aire.-Las afiladas ondas de aire volaron haci Hidan que se quedó estático esperando, estas le impactaron en el pecho pero el peligris renegado abrió sus brazos con sorna.
Hidan:¡¡¡¿Eso es todo lo que tienes?!!! esperaba más de un jounnin de la hoja.-Asuma volvió a lanzar sus cuchillas de viento con el mismo resultado.
Asuma pov:Mierda... este tio parece invencible... tengo que pensar en algo mientras Shika salva a Ino y Chouji...-El Sarutobi volvió de sus pensamientos cuando la guadaña de Hidan paso rozándole la garganta.
Hidan:Vamos!!! dame aunque sea un poco de juego jajajaja!!!.-Asuma intentó atacar al renegado pero este esquivaba los golpes del jounnin con demasiada facilidad.
Mientras tanto Shikamaru estaba intentando idear una estrategia para salvar a sus compañeros de Kakuzu, el Nara planeó una gran idea.
Shikamaru:Kurenai-sensei!! intentad atacar a ese tio!!!.-La ojiroja fijó a Kakuzu, y con una mirada a sus alumnos estos comprendieron lo que tenían que hacer...
Kurenai:Ahora equipo 9!!!.-Kiba y Akamaru salieron corriendo en dirección a Kakuzu que les esperaba sin moverse, en ese momento una gran marioneta se interpuso enmedio de los shinobi... era Sasori.
Sasori:Lo siento... chico pero de aquí no pasas...-Hinata intentó ayudar a su compañero golpeando al pelirrojo con su palma suave, pero los golpes no tuvieron efecto.
Hinata:No es posible!!! te he anulado todos los puntos de chakra...
Sasori:Je... lo siento niña pero enrealidad mi cuerpo es una marioneta por lo que el flujo de chakra de esta no puede ser interrumpido.-Kiba e Hinata comenzaron a luchar contra Sasori pero no eran rivales para él.Shino fue más listo y usó sus insectos para rodear el campo de batalla y atacar a Kakuzu por la espalda, el plan iba a la perfección pero cuando los insectos iban a tocar a Kakuzu una explosión lo evitó, Shikamaru sonrió de lado y aprovechó que Kakuzu se había desestabilizado para liberar a sus amigos usando la sombra imitadora.
Shikamaru:Ino!!! tienes que contactar con la villa y pedirles que manden refuerzos, no creo que aguantemos mucho más contra estos tipos.-La Yamanaka asintió y se alejó para usar sus técnicas mentales y pedir ayuda, Chouji y Shikamaru se quedaron protegiéndola mientras Asuma peleaba con Hidan y el equipo 9 contra Sasori, Kakuzu y Deidara intentaron atacar a la rubia usando sus explosivos por parte del renegado de la roca y los jutsus de fuego y aire de uno de los "inmortales".Ino consiguió llegar a contactar con su padre que corrió a la torre hokage para informar a la líder.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En Konoha.....
Inoichi Yamanaka entró corriendo al despacho de la Godaime, esta le pidió que se calmara y que le explicara el por qué de sus nervios y su prisa, Inoichi le contó a la hokage que había recibido un mensaje mental de su hija, y que esta decía que estaban en apuros y necesitaban refuerzos.Tsunade mandó llamar a Shizune y la morena entró aprisa en el despacho.
Tsunade:Shizune, llama al equipo 7 al completo, los necesitamos de inmediato.-La morena asintió y salió corriendo, por el camino encontró a Kakashi.
Kakashi:Hey Shizune, ¿por qué tanta prisa?.-La morena paró en seco y decidió aprovechar el factor Kakashi.
Shizune:Kakashi, Tsunade-sama me ha pedido que busque a todo el equipo 7, tenéis que ir al despacho de Tsunade-sama inmediatamente.
Kakashi:Hai...
Shizune:Ve y busca a tus alumnos, e id rápido a la torre.-La morena volvió hacia la torre y el jounnin se quedó pensativo.
Kakashi pov:¿Y dónde busco yo ahora? aunque conociendo a estos, de seguro estarán entrenando como siempre...-El jounnin desapareció en un shunsin de humo y apareció en las cercanías del campo de entrenamiento 7, como había adivinado, los chicos estaban allí entrenando para bajar el almuerzo, Kakashi se acercó y llamó la atención de los chicos.
Naruto:Hey Kakashi-sensei!!!
Kakashi:Chicos tenemos que ir rápidamente a la torre Hokage.
Sai:¿Qué sucede?
Kakashi:No lo se, pero de seguro no será nada bueno...-Los shinobis decidieron partir hacia la torre hokage donde una desesperada Tsunade se movía de un lado a otro muy impaciente, en ese momento entraron los miembros del team 7.
Naruto:Oba-chan, ¿qué sucede?.-La rubia se tranquilizó y tomó asiento en su escritorio.
Tsunade:Tenéis una misión muy urgente, de rango S, consiste en ir al templo del fuego y auxiliar a los equipos 8 y 9 de una trampa tendida por 4 ninjas renegados.
Kakashi:Entendido Tsunade-sama... nos marchamos.
Tsunade:Buena suerte...-Los shinobis se marcharon dejando a la hokage un poco más tranquila, sabía que con la entrada del equipo 7 la victoria se decantaría por el lado de la hoja...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras tanto en el templo del fuego.....
Los shinobis de Konoha se veían en un serio aprieto, y es que los 4 renegados eran muy fuertes, Hidan seguía divirtiéndose con Asuma, pese a que el jounnin usaba todo su repertorio de técnicas de viento y taijutsu con tal de conseguir dañar al peligris, al equipo 9 tampoco le hiba muy bien, Hinat había cido muy herida al igual que kiba debido al envenenamiento producido por las marionetas de Sasori, Kurenai y Shino se dieron cuenta de que un ataque directo contra el ex de la arena sería un suicidio, intentaron atacarle con los insectos y los genjutsus de los que disponían pero no surtieron efecto, el equipo 8 también tenía problemas y es que enfrentarse en un combate con Deidara y Kakuzu era un suicidio, no podían acercarse ya que los renegados usaban los explosivos del ex de la roca para alejarlos, sumandole a esto los poderosos jutsus del "inmortal".
Asuma:Futon, bala de aire!!.-El proyectíl salido de la boca del Sarutobi golpeó en el pecho al peligris que se desestabilizó hacia atrás.-Ahora eres mio!!!.-El jounnin preparó un golpe cargado con chakra, saltó sobre Hidan para golpearle...
Hidan:No lo creo...-El renegado sacó su estaca de metal y se la clavó a Asuma, tras esto el jounnin cayó al suelo con una herida profunda en un costado, Hidan sonrió y tras lamer un poco de la sangre del arma trazó una serie de sellos.-Ahora te daré un último gran honor... te sacrificaré a Jashin-sama!!.-El peligris cambió, su piél se volvió oscura con trozos blancos, semejantes a los chamanes de vudú.
Asuma:¡¿Q-que?!.-Hidan se apuñaló en la pierna derecha y Asuma gritó de dolor.-Ahhhhh!!!! ¡¿Qué me as echo?!.
Hidan:Digamos que ahora todo lo que a mí me dañe, se verá reproducido en tu cuerpo jajajajaja.-El peligris se apuñaló en la otras y Asuma calló al suelo de dolor sujetándose las piernas que le sangraban abundantemente.
Shikamaru:SENSEI!!!.-El Nara trató de socorrer a su sensei, pero una serie de explosiones le frenaron, delante suya Deidara sonreía mientras moldeaba arcilla explosiva en sus manos.
Deidara:Lo siento chaval, pero no vas a ayudar a tu maestro...-El rubio tiró un ave explosiva obligando a Shika a volver junto a sus compañeros.
Shikamaru pov:Joder!!! tengo que ayudar al sensei... ¿pero como?... mierda... espero que los refuerzos lleguen pronto...
Mientras cerca de los límites del templo del fuego el equipo 7 corría en auxilio de sus amigos, Naruto sabía que esos renegados serían miembros de Akatsuki, de otra manera no podría ser, si eran tan fuertes como para vencer a 2 de los equipos más prometedores de la hoja, serían miembros de esa organización...
Kakashi:Nos estamos acercando, preparáos para un fuerte enfrentamiento.-Los demás asintieron a las palabras de su maestro.Corrieron durante un rato más, ya podían ver el panorama desolador del templo, ahora en ruinas...
Las cosas no podían ir peor, Asuma estaba agonizando mientras el equipo 9 estaba muy maltratado, Shikamaru y el resto del equipo 8 estaban muy cansados de esquivar los ataques de Deidara y Kakuzu que solo se dignaban a usar ataques a distancia.
Hidan:Bueno pequeño... me he cansado de jugar contigo... así que disfruta del infierno!!!.-El peligris se clavó su estaca en el pecho mientras reía sádicamente, Asuma cayó al suelo como un saco de patatas, eso fue visto por todos que se sintieron fatal, en especial 2 personas Shikamaru y Kurenai...
Deidara:Valla!! parece que llegan refuerzos Konoha!!!.-Los shinobis vieron aparecer al equipo 7, Naruto y Kakashi observaron tristes el cuerpo de asuma en el suelo.
Hidan:Ey Chicos!!! el rubio ese debe de ser el jinchuriki del Kyubi, acabamos con estos lastres y nos lo llevamos.
Naruto:No os váis a llevar a Nadie a ningún lado... por que vais a morir!!
Deidara:Eres un bocazas niño... nos lo vamos a pasar genial pateandote el trasero.-Naruto se enfureció, Kakashi lo miró con miedo, en su cuello apareció la marca de maldición.
Kakashi:Oh no....-Naruto saltó a por Deidara y le golpeó duramente en la cabeza mandándolo a estrellarse contra un árbol.
Sasori:A ver que haces contra esto mocoso!!!.-El pelirrojo invocó una gran cantidad de marionetas que se dirigieron hacia el rubio que se mantenía con la cabeza agachada.
Naruto:Son solo simples muñecos...-el rubio levantó la cabeza mostrando unos ojos rojos con toques amarillos, sus garras crecieron tomando una forma muy espeluznante al igual que sus dientes que adoptaron una forma afilada, una sonrisa diabólica se formó en el rostro de Naruto.-Chicos, ayudad a nuestros amigos... yo me encargaré de enseñarles lo que es el infierno...-Kakashi decidió aceptar, Naruto era peligroso e inestable en ese estado y no era muy inteligente ponerse a cuestionar sus órdenes.
Kakuzu:Estás loco chico... ¿tu solo contra nosotros 4?.
Naruto:No, yo solo no... Kuchiyose no jutsu!!.-De una bola de humo salió una pelirrosa vestida con una armadura de combate parecida a la del rubio solo que en un tono rosa, la bijuu sonrió.
Sakura:Hora de divertirse!!.-Todos se quedaron extrañados al ver a esa chica.
Naruto:Sakura-chan... hagámosles pagar por lo que le han echo a Asuma-sensei.-La pelirrosa sonrió mostrando sus garras
Deidara:Maldito niñato... debo de reconocer que me diste un buen golpe, pero será el último que des en tu vida...-El rubio dió un salto y subió a un enorme pájaro de arcilla.
Naruto:Preparaos... Sakura-chan, espero que disfrutes dándole una paliza a la gente que te quiere para usarte...
Sakura:Si Naruto-kun.
Hidan:Ahhhh menos charla y más acción!!!.-El akatsuki atacó a la pelirrosa con su guadaña pero esta la paró en seco y le estampó un tremendo golpe al peligris que lo mandó a volar.
Sasori:Es fuerte.... usaré mis marionetas...-Una gran cantidad de marionetas rodeó al Narusaku y se lanzaron a por ellos, Naruto y Sakura hicieron gala de sus uñas afiladas como el acero cortando y rasgando a las marionetas, Sasori sonreía.
Sakura:Tranquilo pelirrojo... pero el veneno de tus marionetas no nos afecta...-La sonris de Sasori se borró de golpe.
Kakuzu:Entonces... tendremos que usar toda nuestra fuerza...-El akatsuki tesorero se sacó su capa y liberó a lo que parecían tres bestias echas de fibras, cada una poseía un elemento, estas se unieron a Kakuzu y este comenzó a lanzar poderosos rayos de energía de los diferentes elementos.
Naruto:Mierda... este tío es muy fuerte, para poder dañarle tendremos que acercarnos...-Kakuzu volvió a lanzar otra oleada de elementos combinados.
Deidara:Hey gente no os olvideis de mí...-El rubio ex de la roca sacó de su túnica una gran figura de arcilla.-Os presento a mi técnica más devastadora... el C3!!!
Kakashi:Mierda!!! ese es un explosivo de gran radio de acción, tenemos que irnos de aquí!!!
Naruto:Sensei, llevaos a los heridos a un lugar seguro, yo y Sakura-chan nos encargamos de esto.
Kakashi:Está bien, pero cuando los aseguremos volveremos para ayudaros...-Kakashi cogió el cuerpo de asuma al igual que los demás cargaban a los inconscientes Kiba e Hinata y a la destrozada Kurenai.Naruto sonrió a Sakura y dijo.
Naruto:Cuando vuelvan ya habremos acabado...
Asta aquí la 2 parte espero que lo disfrutárais mucho, chao
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
nooooooooooooo lo dejes en la mejor parte espero la conti con ansias
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Ufff.
Después de los miles de problemas que tuve ayer y hoy por fin puedo comentar.
Ya apareció sakura frente a todos, espero ver el súper poderoso dúo narusaku en acción, y que de paso hagan pedazitos a deidara y demás.
Por mas que no intente reírme, siempre me ha parecido un poco chistoso que azuma, en fics, siempre muera en la misma batalla y contra el mismo oponente. ¡Si, ya se que soy un maldito por parecerme graciosa la muerta de azuma!.
En fin, espero conti, un saludo, nos vemos.
P.D:Gracias a que respondiste mi ultima pregunta creo que ya se que es lo que se viene en un futuro, y en el caso que este en lo cierto. ¡¡¡No puedo esperar a que eso pase!!!.
Después de los miles de problemas que tuve ayer y hoy por fin puedo comentar.
Ya apareció sakura frente a todos, espero ver el súper poderoso dúo narusaku en acción, y que de paso hagan pedazitos a deidara y demás.
Por mas que no intente reírme, siempre me ha parecido un poco chistoso que azuma, en fics, siempre muera en la misma batalla y contra el mismo oponente. ¡Si, ya se que soy un maldito por parecerme graciosa la muerta de azuma!.
En fin, espero conti, un saludo, nos vemos.
P.D:Gracias a que respondiste mi ultima pregunta creo que ya se que es lo que se viene en un futuro, y en el caso que este en lo cierto. ¡¡¡No puedo esperar a que eso pase!!!.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Lo dejaste justo en lo emocionante! y estuvo genial la aparición de sakura ante todos :3 a ver que tal esta el poder del NaruSaku en el próximo capitulo y espero que sakura se vea bien badass.
Espero conti.
Espero conti.
Hola a todos!!! espero que perdonéis mi tardanza, ahora espero que os guste este capítulo recién sacado del horno de mi imaginación, espero que comentéis y que os guste.
Bueno eso fue todo, espero que os gustara mucho amigos míos, bueno me largo, asta la próxima!!
- Capitulo 14 parte 3:
Kakashi iba muy pensativo mientras corrían para alejarse de la pelea y así evitar poner en peligro a los shinobis desmayados, solo quedaban en pie unos pocos, Shikamaru solo miraba el cadáver de su sensei en la espalda del Copy-nin, al Nara le hervía la sangre por no haber podido trazar una estrategia lo suficientemente rápido para haberle salvado, los demás seguían al peliplata en silencio, por respeto a Asuma y a Kurenai la cual era ayudada por Sasuke, el Uchiha intentó consolar a la experta en genjutsus pero le fue imposible lograrlo, tras un rato llegaron a un descampado en el que Kakashi vió un buen sitio para dejar a los heridos.
Kakashi:Aquí os dejaremos, nosotros vamos a ayudar a Naruto y a esa chica.-Los miembros del equipo 8 se dispusieron a salir pero...
Sasuke:Vosotros no venís... estáis muy cansados y heridos, lo mejor que podéis hacer es quedaros protegiendo a Kiba e Hinata.
Shikamaru:No!! eso no es justo!!.-Todos se sorprendieron, era la primera vez que le siempre tranquilo y sereno Nara se veía atacado.
Kakashi:Es lo mejor para todos... sé lo que sientes por perder a tu sensei, pero aquí te necesitan más que allí.-El Nara observó al cuerpo de su sensei, a su lado estaba Kurenai arrodillada mientras lloraba en silencio.
Shikamaru:Kuh... problemático...-El Nara miró por última vez al peliplata y se hacercó a la ojiroja para intentar consolarla.
Sasuke:Bueno sensei, debemos irnos.
Kakashi:Si, démonos prisa, no creo que ha Naruto le valla bien aunque esté con esa chica son 4 contra 2.
Sai:¿Pues a qué esperamos? vamos rápido.-Los 4 miembros del equipo 7 salieron velozmente mientras los demás se quedaban allí preocupados.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el templo del fuego....
La pareja Narusaku peleaba contra una enorme multitud de marionetas invocadas por el marionetista de la arena, los demás akatsukis veían a los 2 kitsunes pelear fieramente usando sus garras.
Hidan:Bah.... me aburro voy a ir a por ellos!!!.-El peligris se lanzó a por la pelirrosa pero esta se quedó estática, Hidan sonrió y preparó su guadaña.-Te voy a cortar en 2 preciosa!!!
Sakura:Je... yo que tu no estaría tan seguro de lo que va ha pasar.-En cuestión de décimas de segundo algo golpeó al de la hierba que salió despedido chocando contra los escombros de una capilla.
Deidara:¡¿Pero qué?! ¿qué coño a sido eso?.-El ex de la roca no había podido ver nada más que un borrón naranja golpeando a su compañero, pese a tener una buena visión desde su ave de arcilla.
Sasori:Deidara cuidado!!!.-El rubio no pudo reaccionar ante un golpe certero de la Bijuu que acabó con la ave de arcilla haciendo que el rubio cayera al vacío.
Naruto:Chupate esta rubio de bote!!! rasengan!!!.-El rubio "natural" le dió de lleno al "teñido" con su rasengan mandandolo hacia el mismo montón de escombros del cual Hidan salía muy cabreado.
Hidan:Ya me habéis cabreado par de cabrones!!!.-Hidan comenzó a ponerse negro mientras sacaba su estaca de hierro.
Sakura:Naruto-kun, ten cuidado con el tipo ese, al parecer está utilizando una especie de técnica.-El rubio miró a su pelirrosa sonriente.
Naruto:Si Sakura-chan, no te preocupes por mí.-Una ráfaga de elementos rayo y fuegohicieron que la pareja se separase.
Kakuzu:Siento aguaros el momento de pareja, pero me da asco... tomad esto!!!.-Un nuevo rayo de elementos viento tierra y agua intentó golpear a nuestros héroes pero estos los esquivaron con facilidad.
Naruto:¿Eso es todo lo que sabes hacer bola de arroz?.-Kakuzu se quedó estático, agachó la cabeza mientras apretaba sus puños.
Hidan:Jajajajajajaj!!!! que bueno, bola de arroz!!! la verdad es que con eso que llevas puesto en la cabeza pareces una Kakuzu!!.-Kakuzu comenzó a despedir chakra mientras se quitaba su máscara.
Kakuzu:Ahora veréis!!!! nada me insulta, y mucho menos una escoria de jinchuriki como tu!!!.-lo que había debajo de la máscara era peor, en la espalda de Kakuzu aparecieron bultos negros enormes junto a 5 máscaras que emitían un pequeño fulgor de diferentes colores, Naruto se percató de que esas máscaras tenían algo que ver con la forma de derrotar a Kakuzu este, ahora cabreadísimo se lanzó contra él.
Naruto pov:Jajajaja esto va a ser más fácil de lo que pensaba....
Kakuzu:Toma maldito!!!.-En ese momento una pelirrosa apareció por la espalda de Kakuzu y golpeó esta con una enorme esfera rojiza rompiendo las máscaras que habían en su espalda.
Sakura:Te tengo maldito, ahora no creo que te puedan llamar inmortal...-Kakuzu cayó inerte al suelo mientras Naruto sonreía y los otros 3 akatsukis los miraban sorprendidos.
Deidara:Mierda!! chicos dejémonos de juegos, ahora ataquemosles juntos!!.-Los 3 se lanzaron a por Naruto y Sakura que esquivaban como podían los envites de los 3 renegados, hacían una buena combinación, y es que Deidara usaba su arcilla explosiva para atacar a distancia mientras las marionetas de Sasori y Hidan luchaban cuerpo a cuerpo con los 2 kitsunes.
Hidan:Toma toma toma y toma!!!! jajajaja.-El peligris trataba de cortar al rubio de la hoja con su guadaña pero le era imposible alcanzarlo, Sakura aprovechó que Deidara estaba preparando más bombas y que Sasori invocara más marionetas para golpear al peligris, este apenas se inmutó por el golpe a eso parecía.-Maldita zorra!!! te voy a cortar por la mitad y luego te voy a violar!!!.-El ex de la hierba soltó su guadaña y sacó su estaca y comenzó a intentar pinchar a Sakura pero esta se movía con mucha agilidad y velocidad haciendo imposibles las estocadas del seguidor de Jashin-sama.
Deidara:Hidan!!!, no te dejes llevar, o si no acabarás como Kakuzu.-El rubio de akatsuki sacó una gran cantidad de bombas y se las lanzó al jinchuriki, Sasori invocó a más marionetas estas atacaron al rubio ya que no podían seguir la velocidad de la Bijuu.
Naruto:Veo que estoy rodeado... en fin tendré que usar mis espadas...-El rubio desenvainó sus 2 katanas y se colocó en posición, la bombas cayeron pero Naruto no se movio estas no le hicieron daño, las marionetas llegaron asta el y comenzó el festival de técnica en kenjutsu.
Deidara:Joder!!! Sasori intenta otras cosa, tus marionetas no sirven...-El pelirrojo ex de la arena abrió su pecho y de él salieron unos largos cables que se lanzaron a por el chico zorro.
Naruto:Mierda!!! eso no me lo esperaba, joder.-Los cables agarraron una de las katanas del rubio obligándolo a soltarla.
Deidara:Mi turno, C3!!!!!.-El ex de la roca lanzó su super explosivo, Naruto dió un salto atrás pero debido a la onda expansiva perdió su otra katana.
Mientras Sakura y Hidan se atacaban mutuamente sin poder herirse, Hidan era muy rápido pero aún así no podía conseguir acertar a la ojijade que a su vez tampoco lograba acertarle a él, su confrontación volvió al movimiento pasando por donde los otros 2 akatsukis atacaban al rubio.
Hidan:No uyas zorra cobarde, solo necesito un leve corte y podré divertirme contigo jajajjaja.
Sakura pov:¿A qué se refiere este tío con lo de que podrá divertirse conmigo con solo un corte?.-La pelirrosa siguió dándole vueltas asta que a su cabeza vino una imagen de asuma en el suelo, ahora que lo pensaba y se fijaba ese tipo tenía agujeros en las mísmas zonas que Asuma.
Hidan:¿Estás muy pensativa pequeña, ¿tienes miedo? jajajaja.-Sakura lo miró con una sonrisa desafiante.
Sakura:No te tengo miedo, solo es que acabo de comprender tu técnica, y he de decirte que esa técnica por muy fuerte que sea es tu punto débil....-Hidan entró en cólera.
Hidan:Yo no tengo puntos débiles!!! soy inmortal, y por lo tanto invencible, ahora pagarás tu insolencia con sagre!!.-Hidan aumento si se podía la brutalidad de sus ataques, pero Sakura los esquivaba cabreándolo aún más.
Sakura pov:Bien, ya está completamente cabreado, ahora espero que salg bien mi plan y tendremos a 2 enemigos menos...-Sakura salió corriendo mientras Hidan la perseguía gritando como un psicópata.
Naruto estaba tocado y es que Deidara y Sasori se complementaban muy bien, esas malditas bombas sumadas a esos estúpidos cables le estaban agotando, Sasori se acercó al rubio.
Sasori:Rindete jinchuriki, no puedes con nosotros...-El pelirrojo alzó sus cables mientras Naruto se preparaba para huir, en eso Sakura se acercaba rápidamente, Naruto decidió no huir, su intuición le decía que era lo más correcto.
Sakura pov:Venga... es el momento, si fallo Naruto-kun quedará muy herido...-Sakura se giró y le sacó la lengua a Hidan, este ante ese gesto infantil solo se lanzó con su estaca por delante, segundos antes de recibir la herida Sakura se movió y Hidan atravesó a Sasori.
Sasori:Ahhhhggg mierda inútil ¿por qué me das a mí?.
Sakura:Ahora Naruto-kun!!!!
Naruto:Si!!! futon rashen shuriken!!.-Un enorme shuriken de chakra golpeó de lleno a los 2 akatsukis, Sasori murió al desintegraarse todo su cuerpo y Hidan comenzó a deshacerse mientras gritaba.
Hidan:Nooooooo!!!!! yo soy invencible!!! ¿cómo me as derrotado?.
Sakura:Fácil, si esa técnica que usas sirve para reproducir el daño que te infliges a otro, también se podrá invertir...-El ex de la hierba terminó por deshacerse en ceniza quedando solo Deidara, en ese momento llegaron el equipo 7.
Deidara:Nos veremos otra vez Kyubi y cuando nos veamos será Akatsuki quién obtenga la victoria.-El rubio renegado huyó en su ave de arcilla, los del equipo 7 hicieron ademán de seguirlo pero fueron detenidos por Kakashi.
Kakashi:No merece la pena seguirlo, es muy rápido.-El peliplata miró a la pelirrosa provocando que esta se sintiera incómoda.-Niña... ¿Quién eres?.
Naruto:Esto... ella es...-El rubio miró a su Bijuu y esta solo dió un paso al frente y habló.
Sakura:Yo soy Kyubi, la Bijuu de las 9 colas, sé que ahora me tacharéis de monstruo, pero quiero que sepáis que yo no soy un monstruo.-Todos se quedaron perplejos, no todos los días ves a un Bijuu en su forma humana delante tuya.
Kakashi:¿T-tu eres Kyubi?.-La joven asintió.
Sakura:Siento que por mi culpa hayan perdido a un compañero...
Kakashi:No pasa nada... además no fue culpa tuya.-Naruto se acercó y abrazó por la espalda a la demonio.
Naruto:Eso es Sakura-chan, no es tu culpa, pero estate por segura que Akatsuki pagará muy caros sus crímenes.
Sakura:S-si... gracias a todos por la comprensión.
Naruto:No, gracias a tí Sakura-chan por salvarme de Sasori y Deidara...-La bijuu giró su cara con un fuerte sonrojo para que Naruto no la viera y dando un gracias suave se esfumó en una bola de humo.
Sasuke:Eso fue impresionante, no pensaba que el cruel demonio que asoló la villa hace años fuera una chica tan dulce y guapa.-Naruto asintió.
Naruto:Si, Sakura-chan no fue culpable de eso, alguien la controló para que lo hiciera, y yo le prometí que lo encontraría para darle una paliza...
Kakashi:Interesante... si eso es cierto, déjame decirte que como tu maestro y amigo te ayudaré.-Naruto sonrió sinceramente mientras miraba a su sensei peliplata.
Sasuke:Y cuenta conmigo también dobe, los hermanos nos apoyamos mutuamente.-Sasuke y Naruto chocaron los puños.
Sai:Y no te olvides de mí jejeje, siempre te ayudaré en lo que pueda hermano...-Sai y Naruto también chocaron sus puños, Gaara se acercó a Naruto.
Gaara:Naruto nii-chan... yo también te ayudaré a encontrar al que hizo eso...-Naruto sonrió de corazó y le revolvió los cabellos al pequeño pelirrojo, Kakashi llamó la atención de sus alumnos.
Kakashi:Bueno chicos, más tarde seguiremos hablando del tema, ahora dirijámonos con el resto de equipos y volvamos a Konoha...
Todos:Hai!!!!.-El equipo 7 se puso en marcha, mientras en el interior del rubio una pelirrosa lloraba de alegría mientras pensaba en su rubio.
Sakura pov:Gracias Naruto-kun, gracias chicos...
Bueno eso fue todo, espero que os gustara mucho amigos míos, bueno me largo, asta la próxima!!
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Vaya, qye fácil derrotaron naruto y sakura a hidan, sasori y kakuzu, pero como dije ellos eran los que no tenian importancia de akatsuki, asi que tampoco los consideraba como muy fuertes.
Y los amigos de naruto decidieron apoyarlo para que pueda cumplirle su promesa a sakura, aunque no se como reaccionaran los aldeanos cuando se enteren de que el kyuubi puede estar suelto dentro de la aldea.
Ahora solo falta que naruto y los demas se encarguen del resto de akatsuki y que liberen a los demas bijuus (que no estoy seguro de si van a ser los mismos que los de la serie).
Muy bueno el capitulo, me gusto mucho la batalla entre narusaku y los "débiles" de akatsuki, espero conti, un saludo, nos vemos.
Y los amigos de naruto decidieron apoyarlo para que pueda cumplirle su promesa a sakura, aunque no se como reaccionaran los aldeanos cuando se enteren de que el kyuubi puede estar suelto dentro de la aldea.
Ahora solo falta que naruto y los demas se encarguen del resto de akatsuki y que liberen a los demas bijuus (que no estoy seguro de si van a ser los mismos que los de la serie).
Muy bueno el capitulo, me gusto mucho la batalla entre narusaku y los "débiles" de akatsuki, espero conti, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Bueno Estubo bueno Bastante Interesante pero...CUANDO HABRA NARUSAKU... Ok me Calmo
Quien Diria que el Sasuke-Teme seria tan Amable y el Sai seria tan Bondadoso, Debo decir que no me esperaba eso de Hidan Buena Manera de Matarlo Jugarsela a la Inversa fue Bastante Buena la Idea me gusto.
El Naruto Ya Sabe el Rase-Shuriken y bueno el Maldito Deidara escapo como un Cobarde y Kyubi es Tan Sexy solo por ser Sakura-Chan...
PD: Solo Seria un Detalle nada Importante pero se veria mas Ordenado de lo que esta.
Seria al Momento de Escribir ejemplo "Sakura: Ahora Naruto-Kun" solo Separar el Dialogo de los ( : ) que no quedara asi "Sakura:Ahora Naruto-Kun" seria bueno que separaras los dialogos del Personaje Solo es simple Detalle Seria mas Bonito solo es una Sugerencia.
Espero la Conti y ya Pon NaruSaku o te busco la Casa y te la Quemo.
Quien Diria que el Sasuke-Teme seria tan Amable y el Sai seria tan Bondadoso, Debo decir que no me esperaba eso de Hidan Buena Manera de Matarlo Jugarsela a la Inversa fue Bastante Buena la Idea me gusto.
El Naruto Ya Sabe el Rase-Shuriken y bueno el Maldito Deidara escapo como un Cobarde y Kyubi es Tan Sexy solo por ser Sakura-Chan...
PD: Solo Seria un Detalle nada Importante pero se veria mas Ordenado de lo que esta.
Seria al Momento de Escribir ejemplo "Sakura: Ahora Naruto-Kun" solo Separar el Dialogo de los ( : ) que no quedara asi "Sakura:Ahora Naruto-Kun" seria bueno que separaras los dialogos del Personaje Solo es simple Detalle Seria mas Bonito solo es una Sugerencia.
Espero la Conti y ya Pon NaruSaku o te busco la Casa y te la Quemo.
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Muy bueno el capitulo, al ser la Kyubi Sakura toma mucha importancia en las batallas y eso me agrada.
RIP: Kakuzu "la bola de arroz" x'DD
Y ese abrazo fue un detalle NS solo espero que puedan haber momentos a solas para la pareja
A espera de conti.
RIP: Kakuzu "la bola de arroz" x'DD
Y ese abrazo fue un detalle NS solo espero que puedan haber momentos a solas para la pareja
A espera de conti.
Hola a todos, perdón por la tardanza, aquí el nuevo capítulo de este fic.
Eso fue todo, espero que lo disfrutarais mucho amigos míos.
Un saludo, David.
- Capitulo 15:
Durante el trayecto de camino a buscar a los demás, Naruto permanecía muy callado, esto fue intuido por todos los demás, pero fue el pequeño Gaara el que debido a su curiosidad decidió preguntarle.
Gaara: Naruto nii-chan, ¿qué es lo que te sucede?, estás muy callado.-Naruto miró al pequeño pelirrojo, en su mirada estaba la inseguridad y la preocupación.
Naruto: Solo estoy un poco preocupado... nada más que eso.-Gaara siguió insistiendo.
Gaara: ¿Qué ocurre? ¿acaso algo no va bien?.-Naruto suspiró y se dió por vencido, es imposible quitarse de encima a un niño curioso.
Naruto: Es solo que me preocupa que alguién en la aldea descubra que Sakura-chan es Kyubi...
Kakashi:¿Por qué se iban a enterar?.
Naruto: Porque ahora que puedo invocarla me gustaría pasar más tiempo con ella, que entrenemos juntos... que vayamos a comer juntos, para que Sakura-chan no se sienta sola dentro de mí....-Los compañeros de Naruto sonrieron en especial el peliplata.
Kakashi POV: Parece que te has enamorado Naruto... solo espero que no acabes con el corazón destrozado, porque el amor entre un demonio y un humano está prohibido... y más aún si el humano es el contenedor de este....
Sasuke: Dobe... no debes de preocuparte por esas tonterías, si te preguntan dices que es una amiga que conociste en una aldea cercana y que os hicisteis muy buenos "amigos".-El Uchiha puso especial énfasis en la palabra amigos logrando picar al rubio.
Naruto: Calla teme!!! tu que sabrás de mi relación con Sakura-chan!!.-El portador del sharingan rió con superioridad cabreándolo más... para colmo Sai se unió a su colega azabache.
Sai: Sasuke no te pases... además Naruto-sin pene no podría satisfacer a Sakura...-Gaara se colocó al lado de Kakashi y le preguntó a su sensei con toda normalidad.
Gaara: Sensei, ¿Por qué Naruto nii-chan no puede satisfacer a Sakura por no tener pene?.-Kakashi casi se come una rama al perder el equilibrio por la impresión, meditó durante unos minutos muy largos una respuesta que no traumatizara al pequeño, pese a que ya mismo sería un adolescente.
Kakashi: Pues verás... es muy complicado de explicar, además tu no lo entenderías...-Gaara infló sus mejillas y siguieron su camino, Kakashi suspiró y giró su vista atrás, donde venían sus otros 3 alumnos discutiendo sobre lo que se hacía o no con un pene.-Callaos ya!! malditos!! ¿esque acaso no sabéis que de esas cosas no se hablan delante de un niño?
NaruSasuSai: Hai....-Dijeron los 3 mientras continuaban su camino.
Siguieron corriendo por los bosques del país del fuego asta que dieron con el claro en el que estaban los otros 2 equipos de Konoha. Kakashi fue a ver a Shikamaru mientras los demás hablaban con todos sus compañeros ya recuperados y listos para volver a la hoja, Kakashi se acercó a Shikamaru que fumaba un cigarro sentado en una roca.
Kakashi: ¿Cómo está Kurenai? ¿conseguiste tranquilizarla y animarla?.-El Nara solo desvió la mirada mientras daba una calada a su cigarro.
Shikamaru: Fue muy problemático... Kurenai-sensei tiene muchos motivos para estar así de destrozada...-Kakashi no se sorprendió por las palabras del jounnin.
Kakashi: Sabía que ella y Asuma tenían una relación desde hace tiempo... es normal que esté así de mal, ha perdido a un ser querido...
Shikamaru: No solo es eso... hay algo más sensei... y créeme, es muy problemático.-Kakashi se extrañó y decidió preguntarle al ingenioso estratega.
Kakashi: ¿A qué te refieres con que hay más que eso?.
Shikamaru: Es algo que ella me dijo después de que os fuerais...
Shikamaru Flashback
5 minutos tras la marcha del equipo 7 para ayudar a Naruto y Sakura contra Akatsuki. Shikamaru se acercó a Kurenai que lloraba al lado del cuerpo de Asuma.
Shikamaru: Kurenai-sensei...-La Ojiroja habló sin levantar su cabeza.
Kurenai: Vete Shikamaru... ahora mismo quiero estar sola.... no estoy de humor.-El Nara se arrodilló al lado de la experta en genjutsus mientras miraba el rostro de Asuma, este tenía una expresión de tranquilidad, almenos parecía que al momento de morir lo hizo en paz... Shikamaru abrazó a Kurenai, esta al principio se sorprendió, pero luego decidió corresponder al Nara.
Shikamaru: Kurenai-sensei... todo va a salir bien, se que es una terrible pérdida pero hay que seguir adelante y ser fuertes, de seguro Asuma-sensei no querría verte llorar... y mucho menos por él.
Kurenai: No.... no, tu no lo entiendes Shikamaru...
Shikamaru: ¿A qué se refiere sensei?.-La ojiroja se separó del Nara mirando a Asuma, instintivamente se llevó la mano a su vientre, Shikamaru abrió los ojos captando la indirecta.- ¿Usted está embarazada?.
Kurenai: Así es, apenas lo sé de unas semanas... ahora que Asuma ha muerto no se si podré criar a mi hijo sola... lo peor de todo esque no tendrá a un padre que lo cuide y le enseñe...
Shikamaru: No diga eso Kurenai-sensei, yo me encargaré de hacer de hermano mayor para que su hijo crezca feliz y sano, lo haré por la memoria de mi sensei!!.-Las palabras llenas de determinación de Shikamaru aliviaron a la ojiroja que sonrió levemente.
Kurenai: Te tomo la palabra Shikamaru... espero que cumplas lo que as prometido... y gracias, muchas gracias por animarme, cuidaremos a mi hijo para que tenga una infancia digna, como querría Asuma.
Shikamaru: Si!!.-Amobos siguieron observando a Asuma mientras en su mente estaba la determinación de cumplir lo que habían prometido en memoria del difunto...
Fin Shikamaru Flashback
Kakashi: ¡¿Kurenai está embarazada?!.-El Nara mandó hablar más bajo al jounnin portador del Sharingan.
Shikamaru: Así es, espero que no lo digas a Nadie asta que ella esté lista para contarlo ¿entendido?.
Kakashi: Si... tranquilo, no le diré nada a nadie.-Shikamaru terminó su cigarro y lo tiró al suelo pisándolo.
Shikamaru:Bueno será mejor irnos, ya sabes... tenemos que organizar un funeral, y es muy problemático...-Kakashi asintió y llamó la atención de los demás, Kurenai también se acercó y Kakashi le mostró su pesar.
Kakashi: Lo siento Kurenai... es una pena lo de la muerte de Asuma... te acompaño en el sentimiento...-La ojiroja sonrió forzadamente y habló.
Kurenai:Gracias Kakashi...-Kakashi cogió el cuerpo de Asuma y lo cargó en su espalda, todos partieron en ese instante hacia Konoha.
El viaje fue muy silencioso, nadie dijo nada por respeto al difunto, así el trayecto se les hizo muy ameno, ya veían las puertas de la villa oculta entre las hojas, los equipos entraron y se reportaron, el equipo 7 daría la información a la Hokage y los equipos 8 y 9 llevarían el cadáver de Asuma a la morgue, la noticia de la muerte del hijo del 3º maestro hokage corrió como la pólvora por la villa, Tsunade no pudo evitar sentirse mal tras recibir el informe de la misión peor fue cuando Kakashi le contó en privado sobre el embarzo de la ojirroja, Tsunade decidió proclamar 3 días de luto por uno de los jounnins más poderosos de la hoja. Al día siguiente fue el entierro, casi toda la villa estaba presente, en primera fila Kurenai no podía retener las traicioneras lágrimas que se le escapaban, a su lado Shikamaru la consoló dándole su apoyo durante todo el tiempo también estaban todos los novatos, compañeros de Asuma, y demás conocidos del hijo del 3º. Sakura tampoco quiso perderse el funeral, en parte se sentía responsable de su muerte ya que fue un akatsuki quien lo mató, por eso pidió al rubio que la invocara, la zorra escondió su poder y su esencia demoníaca, también esquivó con habilidada las preguntas de las chicas de la generación de Naruto las cuales al verla muy pegada al rubio comenzaron a picarla preguntandoles si eran novios, la bijuu alegó ser una conocida del rubio que se había ido a vivir con él por un tiempo, nada más. El día transcurrió sin más accidentes asta la noche cuando Naruto le propuso a su invocación salir a cenar, la bijuu al principio se negó con miedo pero acabó aceptando, Naruto se puso muy contento lo que alegró increiblemente a la bijuu. Ambos caminaban por la calle charlando muy agusto.
Naruto: Gracias por aceptar venir a cenar conmigo Sakura-chan, me haces muy feliz.-La bijuu se sonrojó al ver la sonrisa del rubio, estaba muy guapo con el kimono que se había puesto, era de un azul marino precioso con el logo del clan Uzumaki en la espalda del mismo, ella vestía un kimono de color rosa con toques rojos, se había maquillado por petición de su acompañante.
Sakura: Gracias a ti Naruto-kun, siempre quise poder caminar por una aldea sin que me intentaran atacar o huyeran de mi...-La pelirrosa bajó la cabeza recordando lo ocurrido cuando se hacercaba a una villa, siempre acababa en desastre... el rubio cogió su mano con fuerza, la youko miró sorprendida a su contenedor y luego giró la cabeza para que este no viera un enorme sonrojo en ella, Naruto la llevó asta un restaurante de lujo.
Naruto: Comeremos aquí, espero que te guste...-La bijuu contempló un enorme edificio de estilo japonés antiguo, con unos jardines llenos de árboles de cerezo y un estanque con hermosos peces de colores, era hermoso, los 2 entraron y fueron recibidos por una gran cantidad de camareros que saludaron muy respetuosamente a la pareja y los condujeron a una mesa en la terraza en la que se podía ver la hermosa vista de la villa nocturna y los cerezos alumbrados por la luz de la luna.
Sakura: Ohhhhhh!!! Naruto-kun, esto te habrá costado mucho dinero... no hacía falta.-El ribio le sonrió tranquilizándola.
Naruto: No es nada Sakura-chan... todo para mi youko-hime.-La pelirrosa se sonrojó terriblemente, en eso llegaron los platos que habían encargado, Sakura había pedido carne, y Naruto un ramen, pero ramen de la mejor calidad incluso pudo jurar que vió trozos de oro rayado en el caldo de su tan preciado ramen.
Sakura: Mmmmmm!!! está muy rico Naruto-kun, ¿Cómo está tu ramen?, veo que lo estás comiendo muy despacio.-El rubio le sonrió a su bijuu y negó.
Naruto: Es que quiero degustarlo, está muy rico (y es muy caro...) ¿quieres probarlo?.-La bijuu asintió por curiosidad, el rubio cogió un pedazito de carne de su tazón y lo llevó a la boca de la zorra que muy sonrojada lo probó.
Sakura:Mmmmm!!! está muy rico tu plato Naruto-kun, ¿quieres probar el mió?.
Naruto: Si, estaría muy bien jeje (Siiiii!!!!).-la pelirrosa cogió un trozito de su plato y lo mojó en su salsa y se lo llevó a la boca al rubio que lo comió con gusto, la pelirrosa se fijó que un poquito de salsa escurría de la comisura de los labios del rubio y con el dedo la recogió para llevarla a su boca, Naruto la miró muy sonrojado, todo estaba saliendo como él y sus amigos lo habían planeado, tenía que agradecerles a su sensei y a los temes su grandísima idea.
NARUTO FLASHBACK
Naruto se encontraba entrenando con su equipo, mientras Sakura descansaba en el apartamento de estos y disfrutaba de la libertad, el rubio se mostraba pensativo, de echo lo estubo durante todo el entierro de Asuma, ellos pensaron que sería por culpa pero se extrañaron que todavía siguiera muy callado y decidieron preguntarle.
Kakashi: Eh Naruto... ¿Qué es lo que te ocurre, acaso tienes remordimientos de lo ocurrido en el templo del fuego?.-Todos pararon el entrenamiento y el rubio negó con la cabeza.
Naruto: No es eso sensei... cierto que me siento mal por la muerte de Asuma-sensei... pero es otro tema el que me tiene así.
Sasuke: ¿No se por qué, pero creo que tiene que ver con tu bijuu verdad?.-Naruto se sorprendió ante la agudeza de su amigo.
Naruto: Si, esque quisiera poder declararle mis sentimientos y que se fije en mí.-El peliplata se sentó en el pasto y sus alumnos le imitaron, el ninja copia tapó su ojo sharingan y cerró su otro ojo con aspecto pensativo.
Kakashi: Yo si estuviera en tu lugar... la llevaría a cenar.
Sasuke:A un restaurante elegante...-Añadió el Uchiha.
Sai: Alagarla constantemente, y resltar su belleza.-Estos sabían demasiado...
Gaara: Menudo rollo... me voy a entrenar....-Si, el pequeño Gaara veía muy aburridos estos temas, así que se levantó y se fue a practicar con sus bunshins de arena.
Kakashi: Por último después de la velada llevarla a un lugar especial, con buenas vistas y decirle lo que sientes...- Naruto estaba un poco dudoso.
Naruto: ¿Y si no me corresponde? ¿y si la pierdo para siempre?.
Sasuke: Si no arriesgas no ganas Dobe, la vida es así, muestrate seguro de tí mismo y la tendrás en el bote.-Naruto se sintió un poco más seguro.
Sai: Y si ves que se queda bloqueada bésala, si te corresponde te quiere si no.... solo quedará esperar que no pierdas tu amistad con ella...-Naruto se levantó y alzó su puño.
Naruto: Hoy se lo diré!!!!.- dijo con gran determinación para salir corriendo despidiéndose de sus amigos.
FIN NARUTO FLASHBACK
Ambos habían terminado sus platos, pagaron al cuantiosa cuenta con el dinero de Naruto y unos "prestamos de la hokague", la parejita salió del restaurante y la bijuu le preguntó a su contenedor.
Sakura: Naruto-kun... ¿nos vamos para casa ya?.- La youko comenzó a caminar pero fue detenida por el rubio que la agarró del brazo.-¿Qué sucede Naruto-ku...
Naruto: Solo déjate llevar...-El rubio se quitó su bandana y se la colocó a la pelirrosa tapándole sus ojos.-Ahora te quiero dar una sorpresa Sakura-chan...
Sakura: Espera Naruto-kun!!!.-El rubio cargó a la pelirrosa y la llevó rápidamente saltando por los tejados.
Naruto: Sakura-chan confía en mi, de seguro te gustará mi sorpresa.-La youko se tranquilizó y se dejó llevar por el rubio, tras un ratito de viaje el rubio la dejó sauvemente en el suelo y habló a su oido provocando que a la demonio se le erizara la piel.- ¿Estás lista mi princesa?.
Sakura: S-si...-El rubio le quitó la bandana de los ojos y la youko vió que estaban encima del monte hokague, pudo ver una hermosa vista nocturna de toda la villa, estaba sin palabras.- Es precioso Naruto-kun...
Naruto: No tanto como tu, (vamos Naruto, es tu momento) esto Sakura-chan... desde que te conocí lo he pasado muy bien contigo, me he reído, me he divertido, he aprendido y he disfrutado mucho contigo.-El corazón le latía a mil por hora, al igual que a la demonio de los zorros que estaba muy sonrojada ante los alagos.- Es por eso que... debo decirte que... me he enamorado de tí... que no puedo dejar de pensar en tí, que estoy loco por poder sentir tus labios con los míos, poder curar todos tus años de soledad... tener una familia contigo y encontrar al desgraciado que manchó tu nombre... todo eso porque quiero ver tu sonrisa, y que esa sonrisa sea gracias a mí... te amo Sakura-chan.
Sakura: ...............-El rubio se empezó a poner aún más nervioso, la pelirrosa estaba con la cabeza gacha.- Lo siento Naruto-kun... pero no es seguro para tí estar conmigo como algo más que nuestra relación de bijuu-jinchuriki.
Naruto: No me importa si no es seguro para mí amarte, porque yo lucharé por tu amor!!.-La bijuu sonrió con tristeza.
Sakura: Mi amor ya lo tienes Naruto-kun.... pero no quiero que te pase nada por iniciar una relación conmigo... no están permitidas las relaciones entre humanos y demonios...
Naruto: Me dan igual las normas!!! yo haré lo que sea por estar a tu lado como algo más que tu contenedor o tu amigo.-Naruto en un impulso besó los labios de la bijuu, está se quedó en shock por unos instantes pero luego correspondió el beso dejándose llevar por sus sentimientos, Sabía que estaba mal, pero que se fastidien las normas, ella amaba a ese chico y conociéndolo de seguro lograría lo que le había dicho, no por nada era el ninja nº1 en sorprender a la gente.El beso se tornó apasionado y la lengua del rubio pidió permiso para entrar en la boca de la pelirrosa que aceptó gustosa naciendo así una lucha de lenguas que acabó debido a la falta de aire.- Sakura-chan te a....-Naruto fue callado por otro beso de su bijuu.
Eso fue todo, espero que lo disfrutarais mucho amigos míos.
Un saludo, David.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Jajaja, Sabes algo me causo mucha de este capitulo y una parte del Fic.
" el rubio cogió un pedazito de carne de su tazón y lo llevó a la boca de la zorra que muy sonrojada lo probó."
Jajajaja! Fui muy comico pero aparte de eso el Capitulo muy bueno, Bye espero conti...
" el rubio cogió un pedazito de carne de su tazón y lo llevó a la boca de la zorra que muy sonrojada lo probó."
Jajajaja! Fui muy comico pero aparte de eso el Capitulo muy bueno, Bye espero conti...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Jeje, creo que ambos consideramos el monte hokage un sitio "adecuado" para hacer esas cosas XD.
Y después de la falta de NS en los capitulos pasados, pues ahora fue todo un ¡boom!. Y naruto tiene toda la razón del mundo, que importa lo que las reglas digan,en el muno hay cualquier tipo de relaciones (unas mas raras y traumatizantes que otras) pero si tu amas a esa persona, pues que te valga un pepino lo que opina la gente y lo que las reglas digan.
Aunque claro, no se que reglas son esas que impiden a un bijuu tener una relación amorosa con su jinchuriki, asi que mejor no digo algo de lo que me pueda arrepentir.
Un saludo hermano, nos vemos.
P.D:¡Espero el lemon con ganas!.
Y después de la falta de NS en los capitulos pasados, pues ahora fue todo un ¡boom!. Y naruto tiene toda la razón del mundo, que importa lo que las reglas digan,en el muno hay cualquier tipo de relaciones (unas mas raras y traumatizantes que otras) pero si tu amas a esa persona, pues que te valga un pepino lo que opina la gente y lo que las reglas digan.
Aunque claro, no se que reglas son esas que impiden a un bijuu tener una relación amorosa con su jinchuriki, asi que mejor no digo algo de lo que me pueda arrepentir.
Un saludo hermano, nos vemos.
P.D:¡Espero el lemon con ganas!.
Mexico
1775
Posesiones :
me encanto el momento
solo queda decir falta lemo
muy bueno cont
solo queda decir falta lemo
muy bueno cont
Jajajajaja Naruto-sin pene... ese Sai es un loquillo xD
Eso si es un tanto raro ver a Sasuke dando consejos de mujeres... xD
Pero que declaración tan tierna, me gusto eso C:
Solo espero que no los jodan mucho por eso de que no se pueden humanos con demonios aunque ese Naruto esta tan decidido que muy pronto tendremos lemon.
Bueno a espera de conti.
Eso si es un tanto raro ver a Sasuke dando consejos de mujeres... xD
Pero que declaración tan tierna, me gusto eso C:
Solo espero que no los jodan mucho por eso de que no se pueden humanos con demonios aunque ese Naruto esta tan decidido que muy pronto tendremos lemon.
Bueno a espera de conti.
Bueno aquí este nuevo capitulo, espero que os guste y va dedicado a todos vosotros en especial a FER que llevaba pidiendo un lemon durante mucho tiempo, espero que te guste amigo.
Bueno espero que os gustara, en fin un saludo atodos y asta la próxima.
- Capítulo 16:
En una cueva oscura ingresaba un rubio el cual tenía su capa negra echa jirones, avanzó por el interior de la caverna asta toparse con un grupo de personas las cuales llevaban la misma capa que él solo que en buen estado. Deidara caminó asta ellos y un pelinegro se giró viéndolo con el sharingan en sus ojos.
Itachi: HMPF!!! parece que os dieron una buena paliza...-Los demás se giraron observando al ex de la roca.
Deidara: Cállate, no me esperaba que pudiera invocar a su bijuu... además de que al parecer posee la marca de maldición de Orochimaru...
Lider: Maldita sea... así que Kyubi dispone de un gran poder... en ese caso debemos centrarnos en los demás bijuus y preparar una estrategia para tomarle por sorpresa.
Itachi: Hpmf... ese crio no es tan dificil de capturar, el proble es que mandastes a un grupo de inútiles a por él.-Deidara le miró con odio.
Deidara: Me has llamado inutil??!! eres un imbécil, por lo menos yo no maté a gente inocente por la espalda como un cobarde!!.- Itachi cogió por el cuello a Deidara y le miró con su sharingan metiendolo en un genjutsu.
Lider: Maldita sea, para Itachi!!!!.- el Uchiha soltó al rubio que cayó redondo en el suelo respirando fuertemente.- Deidara, ¿y tus otros 3 compañeros?.
Deidara: Están... muertos líder-sama... como le dije antes, ese Kyubi nos pilló por sorpresa, no esperábamos que fuera tan fuerte...
Líder: Está bien, descansad y preparaos para ir a por los demás jinchurikis.- Todos partieron del interior de la cueva mientras Itachi se sentaba en una roca, Kisame se acercó a él.
Kisame: ¿Está bien Itachi-san? veo que ese Deidara le molestó bastante.
Itachi: Hmpf... ese imbécil se las dió de listillo y habló más de la cuenta...
Kisame pov: A Itachi-san le afecta demasiado que le recuerden la masacre de su clan, debo detenerlo en cuenta...
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en el monte hokage con el NS...
Naruto disfrutaba al máximo del dulce sabor a cereza de los lábios de la bijuu, al igual que esta disfrutaba del sabor a menta de los del rubio ambos se separaron por culpa del maldito aire y se miraron a los ojos, en ambos había un brillo increíble que atraía sus miradas.
Naruto: Sakura-chan... te amo, quieo que sepas que lucharé contra Kami-sama si fuera necesario pra que estés a mi lado... por siempre.- La bijuu se llevó las manos a su boca de la impresión.
Sakura: Naruto-kun... ¿todo esto lo haces por mí?.- El rubio sonrió y afirmó con la cabeza.
Naruto: Por tí lo que sea mi amada Sakura-chan...-El rubio besó de nuevo los labios de la demonio que llevó sus brazos al cuello del rubio repegándolo más a ella.
Sakura: Naruto-kun!! te amo... eres la primera persona que me trata como si no fuera un monstruo... que me mira por lo que soy y me quiere por como soy...- La bijuu estaba muy sonrojada, le encantaba esa sensación en su estómago cada vez que besaba a su rubio.
El beso se fue tornando más intenso y apasionado, ambos se volvieron a separar por culpa del oxígeno, Naruto se llevó a sakura de la mano y se sentaron en un banco, la pelirrosa se sentó en el regazo del rubio contemplando el paisaje nocturno de la villa.
Sakura: Es hermoso...
Naruto: Tu eres más hermosa mi vida...- el rubio besó de nuevo a su bijuu que le correspondió con gusto el beso.
Sakura: Ahhh... Naruto-kun... eres lo más importante para mí... te amo...- La bijuu deshizo el beso para besar el cuello de su amado jinchuriky, Naruto gruñó roncamente del gusto lo que hizo sonreir a su bijuu.
Naruto: Mmmm Sakura-chan... ¿qué haces?.- La bijuu sonrió pervertidamente.
Sakura: Juego con mi novio... ¿es que acaso no te gusta jugar con tu novia?.- El rubio sonrió y besó a su ya oficial novia.
Naruto: Pero creo que para esta clase de juegos sería mejor ir a un lugar un poco más íntimo.- La pelirrosada sonrió cómplice y fue tomada por el rubio para ir a un hotel, tras alquilar una habitación ambos subieron y cerraron la puerta, Sakura comenzó a besar a su jinchuriki con pasión, Naruto correspondía mientras acariciaba el exquisito cuerpo de la deminio que ronroneaba sensualmente a su oido alentándolo a continuar con sus caricias.
Sakura: Mmmnn... Naruto-kun no puedo esperar más, vamos a la cama...- La zorra cogió al Uzumaki de la mano y lo llevó asta la cama del cuarto allí se sentaron en la cama y continuaron con más caricias y besos.
Naruto: ¿Estás segura de esto Sakura-chan?.- La youko asintió y comenzó a desvestir al rubio dejándolo en boxers, este hizo lo mismo quitándole el hermoso kimono que vestía la demonio, al quitarselo la bijuu brilló un momento para después mostrar las 9 colas ondeando en su espalda y unas tiernas orejitas de rorro en su cabeza.
Sakura: Es mi aspecto cuando me quito la ropa... espero que no te incomode... Naruto-kun.- El rubio la besó mientras ella lo abrazaba con sus colas y brazos.
Naruto: Estás hermosa de todas las formas Sakura-chan...
Sakura: Ohhh... Naruto-kun, siempre sabes que decirme...- La bijuu besó al rubio y bajó asta sus boxers, se deshizo de ellos y contempló el miembro del rubio en todo su explendor.
Naruto: Sakura-chan... mmmm.
La bijuu lamía el miembro de su contenedor con hambre y muy sonrojada, Naruto le marcaba el ritmo con su mano derecha, la youko decidió tragarlo y lo engulló asta la base haciendo que el ojiazul arqueara la espalda de placer, la youko alternaba lametazos y tragadas dándole un gran placer al rubio.
Naruto: Sakura-chan... estoy por venirme...- La bijuu siguió chupando y el oiazul descargó en su boca. Sakura tragó todo mientras Naruto se tumbaba en la cama.
Sakura: Naruto-kun... ven a mí.-Sakura abrió sus piernas y atrajo sensualmente al rubio con un dedo, Naruto se acercó a ella y esta lo abrazó.
Naruto: ¿Estás segura de que quieres que lo hagamos de esta manera?.- Ella lo atrajo y lo besó apasionadamente.
Sakura: Si Naruto-kun, pero sé gentil, es mi primera vez...- El rubio sonrió y besó la frente de su youko.
Naruto: Aquí voy Sakura-chan.- El rubio se introdujo con cuidado en el interior de la pelirrosa que soltó un gemido de dolor, Naruto se esperó asta que la pelirrosa comenzó a mover sus caderas.
Sakura: Vamos Naruto-kun hazme tuya... porfavor.- El rubio comenzó ha mover sus caderas haciendo gemir a la demonio.
ambos comenzaron a desritmo pero con el tiempo se fueron compenetrando llenandose de placer, Naruto podía sentir como todo se estrechaba ahí abajo lo que le estaba llenando de un placer increible. Por su parte Sakura solo gemía de gusto al sentir a su amado rubio llegar tan adentro de ella, Sakura estaba experimentando el deseo, el amor, la pasión y la posesión no pudo contenerse más y abrazó con sus colas al rubio y lo repegó más a ella.
Sakura: Naruto-kun... Naruto-kun... te amo... te amo por siempre...- la youko besó apasionadamente al rubio mientras se sentía morir.
Naruto: Sakura-chan!!! me vengoooooooo!!!!.- La pelirrosa abrazó más fuerte al rubio impidiéndole el separarse de ella.- Sakura-chan!! me voy a venir dentro!!.- El rubio se vino dentro de la pelirrosa que sonrió del placeral igual que sufrió un orgasmo que la hizo convulsionar.
Sakura: Ahmmmnn!!! Naruto-kun... esto ha sido genial!!!.- El rubio aún se sentía con fuerzas por lo que abrazó a la bijuu besando su cuello..-Mmmmnn... Naruto-kun ¿todavía puedes más? eres muy travieso...
La pelirrosa agarró con sus colas al rubio y lo atrapó contra la pared, la bijuu comenzó a lamerle todo el cuerpo en especial el torso bien formado del rubio, Naruto notaba como su "amiguito" iba a explotar por la excitación.
Sakura: Mnnn... parece que esto te gusta demasiado.-La pelirrosa comenzó a chupar con hambre el miembro de rubio que estaba muy excitado, la pelirrosa lamió desde la base asta la punta provocando que una corriente electrica de placer recorriera al rubio.
Naruto: Ahggg mmmm!!!.- La youko sonrió satisfecha y liberó al rubio, este se quedó mirandola mientras ella se lamía un dedo sensualmente.
Sakura: Naruto-kun... ammmmnn... eh sido muy mala... castígame...-El rubio no pudo más y se lanzó encima de ella.
Naruto penetraba con mucha velocidad a la bijuu que disfrutaba al máximo de lo bien que lo hacía su rubio, Naruto solo podía ver lo sexy que su Sakura-chan era, ambos se miraban a los ojos mientras se compenetraban en su danza del placer, Naruto no pudo más y acercó su boca a la de ella y atrapó sus labios en un apasionado beso que aumentaba de temperatura a la vez que las embestidas aumentaban, Naruto y Sakura no pudieron más y se corrieron juntos mientras su lenguas se saboreaban. Ambos quedaron exhaustos, Sakura abrazó al rubio por el torso y se repegó a él, tras darse un beso con mucha ternura ambos se quedaron dormidos.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al día siguiente se encontraban Sasuke, Sai Gaara y Kakashi en el campo de entrenamiento nº7, Kakashi estaba extrañado debido a que Naruto no se había pasado por allí, eso que era él el que siempre insistía en entrenar y el que siempre terminaba el último.
Kakashi: ¿Chicos entonces todavía no habéis visto a Naruto?
Sasuke: No Kakashi-sensei... de seguro aún esté con su bijuu...
Sai: Eso es, ¿cómo creéis que le habrá ido en la cita?
Kakashi: De seguro hicieron cosas indebidas...-Dijo el peliplata con una mirada pervertida escandalizando a sus alumnos.
Sasuke: qué cosas dice sensei... no creo que el dobe sea como Jiraya-sama....- En eso el Uchiha sintió una mano agarrando su hombro.
Jiraya: ¿Por qué dices que Naruto no es como yo? explicate Sasuke...
Sasuke: Joder Jiraya-sama, me ha asustado....
Jiraya: Respódeme Sasuke... ¿por qué Naruto no se parece a mí?.
Kakashi: Verá Jiraya-sama... Naruto tuvo ayer una cita con una chica... jejeje.- Al sannin de los sapos se le iluminó la vista.
Jiraya: Jejejejeje ese es mi chico jajaja de seguro se la llevó a la cama jejeej.
Gaara: ¿Por qué se la llevó a la cama, acaso estaba enferma?.- Todos miraron asustados al pequeño pelirrojo, se habían olvidado de que estaba ahí.
Sai: No jejeje, verás Gaara cuando un hombre y una mujer se gustan pues...
Todos menos Sai y Gaara: Callate Sai!!!!
Kakashi: Verás Gaara esque Naruto y Sakura estarían muy cansados y por eso se fueron a la cama... jejeje.
Gaara: Ahhhhhh..... pues hizo bien en llevarsela a la cama si.- Todos suspiraron aliviados, en ese momento venían caminando muy alegremente Naruto y Sakura cogidos de la mano y muy pegaditos lo que despertó sonrisas en los amigos del rubio y miradas pervertidas en sus 2 senseis, la parejita NS llegó junto a los ninjas y saludaron muy alegremente.
NS: Hola a todos!! ¿Cómo estáis?.
Todos: Hola!! estamos bien.
Kakashi: ¿Cómo fué la velada parejita?.- los 2 se sonrojaron bastante al recordar lo sucedido en la noche anterior.
Sakura: Nos fué muy bien Kakashi-san jejeje...
Naruto: Así es Kakashi-sensei, Sakura-chan y yo nos lo pasamos muy bien anoche.- Jiraya se acercó a la bijuu y la miró de arriba a abajo.
Jiraya pov: Naruto no tiene mal gusto jejejeje, ese es mi alumno si señor!!!
Sakura: ¿Ehhh que mira? ¿acaso tengo algo?.
Jiraya: No jejejej es solo que nunca te he visto por aquí... en fin mi nombre es Jiraya y soy uno de los 3 legendarios Sannin, es un placer conocerte Sakura.- La bijuu sonrió y le estrechó la mano.
Sakura: Es un placer Jiraya-sama, espero llevarme muy bien con usted.
Así tras los saludos el equipo 7 decidió empezar con su entrenamiento diario, al que se unieron Sakura y Jiraya para pasar el rato, después de una hora de ardua práctica los senseis se despidieron y dejaron a sus alumnos, los demás miembros del equipo 7 entendieron que el rubio de seguro querría estar a solas con su bijuu así que se despidieron escusándose en que tenían que ir a ver a la Quinta, así quedaron solos la parejita NS.
Naruto: Sakura-chan...¿cuándo les diremos que somos novios?.- La bijuu besó a su novio y sonrió con ternura.
Sakura: Cuando tú quieras mi amor... sabes que a mí no me importa cuando quieras decirselo se lo dices.
Naruto: Vale Naruto-kun... ¿te parece que vallamos a algún sitio para relajarnos?.
Así los 2 caminaron por un camino cogidos de la mano mientras Sakura se repegaba a su rubio, caminaron durante un rato asta llegar a un hermoso lago...
Bueno espero que os gustara, en fin un saludo atodos y asta la próxima.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Como siempre David un gran capítulo con un lemon fantástico, jajaja Sai casi mete la pata al intentar explicar a Gaara jajajaja.
Beun capítulo, contínualo pronto
Beun capítulo, contínualo pronto
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Que gran capitulo y que gran lemon.
Esos dos si que se necesitaban a mas no poder.
Ahora espero ver cuales son las "consecuencias" por su nueva relacion, por que deben ser, o muy malas o muy conocias, como para que kakashi sepa que las relaciones entre bijuu y jinchuriki estan prohibidas.
Bien david, un gran capitulo, espero la continuación pronto, un saludo, nos vemos.
Esos dos si que se necesitaban a mas no poder.
Ahora espero ver cuales son las "consecuencias" por su nueva relacion, por que deben ser, o muy malas o muy conocias, como para que kakashi sepa que las relaciones entre bijuu y jinchuriki estan prohibidas.
Bien david, un gran capitulo, espero la continuación pronto, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
ESPECIAL A MI ME GUSTO EL LEMO
Y COMO SAI CASI TRAUMA A GAARA
BUENO SOLO QUEDA DECIR
!MAS LEMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO SAI CASI TRAUMA A GAARA
BUENO SOLO QUEDA DECIR
!MAS LEMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, nuevo lector y admirador de tu fic
Sinceramente me ha encantado, tu idea es muy original, el romance entre Naruto y su hermosa bijuu es muy refrescante, valla que se la pasaron bien.
Al principio no me acostumbraba a la idea de un Sai y Sasuke mas sentimentales que los demas pero termino por gustarme eso, ademas de que los volviste unos pervertidos xD.
Espero conti.
Sinceramente me ha encantado, tu idea es muy original, el romance entre Naruto y su hermosa bijuu es muy refrescante, valla que se la pasaron bien.
Al principio no me acostumbraba a la idea de un Sai y Sasuke mas sentimentales que los demas pero termino por gustarme eso, ademas de que los volviste unos pervertidos xD.
Espero conti.
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Hola!!
Soy nuevo en tu fic y solo puedo decir que.... me encanta!! *-*
Es de los mejores que he leído
Si ese fue tu primer lemon, ya me imagino los siguientes
En serio quiero conti porfa!!
Bueno nos leemos
Soy nuevo en tu fic y solo puedo decir que.... me encanta!! *-*
Es de los mejores que he leído
Si ese fue tu primer lemon, ya me imagino los siguientes
En serio quiero conti porfa!!
Bueno nos leemos
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Muy buen lemon!, la parte en la que describes que le salen orejitas de zorrito me recordó a un anime (Spice and Wolf) xD
Ahora que ya son novios y hasta son tan íntimos siento que se acercan los problemas cuando se enteren de eso. :/
A espera de conti.
Ahora que ya son novios y hasta son tan íntimos siento que se acercan los problemas cuando se enteren de eso. :/
A espera de conti.
Hola a tod@s espero que les guste este capitulo que subo y que comentéis y critiquéis si algo no os gusta o si véis que quedaría bien, en fin, aquí va el capítulo nº17, ufff ya van unos cuantos...
Bueno eso fue todo amigos míos... espero que lo disfrutárais mucho asta la próxima!!!!!!
- Capítulo 17:
Al llegar al lago ambos se sentaron en la orilla de este aún cogidos de la mano, ambos estaban muy felices y tranquilos ahora mismo no importaba Akatsuki ni ningún otro problema que pudiera romper este ambiente tan hermoso que los rodeaba, Sakura se abrazó a Naruto y se sentó en su regazo mientras acariciaba su cabello con ternura.
Sakura: Naruto-kun... ¿me prometes una cosa?
Naruto: Lo que sea Sakura-chan, sabes que por tí haría lo que fuera.- La pelirrosada sonrió y siguió acariciando al rubio solo que ahora se centraba en sus bigotitos que le gustaban mucho.
Sakura: Prometeme que siempre estarás a mi lado... no he sentido núnca algo como lo que siento por tí...- Naruto la abrazó protectoralmente mientras besaba su frente.
Naruto: Te lo prometo Sakura-chan... sabes que yo no rompo mis promesas porque ese es mi camino ninja!!.
Sakura: Gracias Naruto-kun!!.- La bijuu no resistió el impulso y besó al rubio que rápidamente correspondió al gesto de su amor con la misma entrega, ambos estuvieron un rato así asta que Naruto decidió que debían irse debido a que estaba anocheciendo.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En otro lugar estaban reunidas un grupo de sombras cuya vestimenta consistía en unas capas negras con nubes rojas, si, se trataban de los akatsuki.
Líder: Bueno chicos... como veo ya pronto habremos acabado mi fabuloso plan para traer paz a este podrido mundo, ya solo nos faltan 3 jinchurikis, el Shukaku, el Hachibi y el Kyubi.
¿¿¿: Si!! pronto habremos llevdo a cabo nustro maléfico plan jejejej.- Rió como un tonto un hombre de pelo negro y una máscara anaranjada en espiral.
Deidara: Cállate Tobi... ¿por qué me tuviste que poner con él lider-sama?.- El lider miró a Deidara como si no le importara el tema.
Lider: Porque no tenías compañero... así que cállate y aprende a compenetrarte con él.
Tobi: Eso Deidara-sempai, Tobi es un buen chico!!! podemos ser un gran equipo!!.- El ex de la roca se llevó su mano a la cara muestra de su artura del nuevo miembro.
Kisame: ¿Esos 2 son unos lastres para nosotros verdad Itachi-san?.- El Uchiha no mostró mucho interés en las palabras de su compañero.
Itachi: Hpmf... esos 2 pueden hacer el imbécil todo lo que quieran, pero que no se pongan en nuestro camino...
Kisame: Ehhh... s-si Itachi-san (joder... da mucho miedo cuando se pone así...).
Líder: Bueno, descansad... pronto llevaremos a cabo un golpe maestro para atrapar al Kyubi y al Shukaku... según los informes de mis espías ambos están en Konoha...
Tobi: Si!!! Tobi acabará con ellos!! ¿pero... cómo los capturaremos?.- El líder simplemente sonrió.
Líder: Muy fácil... destruiremos Konoha y nos los llevaremos de allí...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en las afueras de Konoha Naruto y Sakura regresaban de su escapadita en pareja, ambos caminaban muy pegaditos y cogidos de la mano, ingresaron a la villa por las enormes puertas de esta siendo observados por los aldeanos y algunos shinobis que iban y venían de sus misiones y tareas varias. Naruto tenía pensado llevarla a su casa pero recordó que estarían allí sus amigos y podría ser algo incómodo así que quedó un rato pensativo asta que le vino una idea a la mente.
Naruto: Sakura-chan, ¿de seguro no querrás volver a mi interior verdad?
Sakura: No Naruto-kun... quiero estar contigo el máximo de tiempo posible, es por eso que hice un pacto de sangre contigo... para poder ser invocada por tí durante largos períodos de tiempo sin que te canses por ello...
Naruto: Por eso...como de seguro te sentirías incómoda con Sasuke, Sai y Gaara en una misma casa, eh decidido que iremos a mi antiguo apartamento... si no te importa claro.
Sakura: Está bien, vamos para allá.- Ambos caminaron por las calles de Konoha asta llegar al bloque de apartamentos que antes habitaba el rubio, subieron las escaleras y se pararon enfrente de una puerta, el rubio sacó sus llaves y abrió esta.
Naruto: Ufff.... está un poco sucia, pero es normal... llevo un montón de años sin entrar aquí... espera Sakura-chan limpiaré esto un poco jejeje.- Naruto cruzó sus dedos y aparecieron varios clones, estos junto con el original limpiaron el polvo, cambiaron las sábanas de la cama, tiraron la comida caducada... etc.
Sakura: Ya esta bien Naruto-kun... mañana acabaremos la limpieza... ahora vamos a la cama...- Esto último lo dijo con un tono sensual al oído del afortunado rubio que como una marioneta se dirigió tras la diosa zorruna asta la cama.
Naruto: ¿Estás segura de que quieres que durmamos juntos en una cama tan pequeña?.- La youko se quitó su molesto kimono y entró en la cama del rubio haciéndole gestos a este para que la siguiera, Naruto se introdujo en la cama y Sakura se colocó encima suya sonriendo lascivamente.
Sakura: Mmmmmnnnn parece que algo ahí abajo se ha despertado... me parece que te va ha costarte dormir...
Naruto: ¿Siempre tienes ganas de guerra? jejejeje.
Sakura: Si mi Naruto-kun... así que no voy a dejarte dormir...- La pelirrosa mordió la oreja del rubio provocándole a este un escalofrío, aunque muy excitante.
Naruto: Mmmhh, Sakura-chan tu no me ganas jejeje.- El rubio acarició los pechos de Sakura y lamió el lóbulo de su oreja provocándole los mismos escalofríos a ella.- Vas a disfrutar mucho esta noche Sakura-chan...- El rubio bajó su boca a los lábios de la youko y los besó tiernamente, mientras masajeaba los pechos de la reina de los bijuus, Sakura no pudo soportar que su amado le ganara en su delicioso juego por lo que se sentó encima del toro del rubio y comenzó a besar lujuriosamente a este mientras masajeaba lo que había dentro de sus bóxers.
Sakura: Mmmmjajajammmnnn... No me vas a ganar Naru-kun... aquí mando yo... y tu eres mi presa...- La youko bajó por el torso del rubio lamiendo y besandolo asta que llegó a la ropa interior del oji azul, la quitó muy rapidamente y sin demora se metió el miembro en la boca, Naruto dió un gemido ronco pero placentero que animó a Sakura a continuar con su faena
Naruto: Ahhhggg.... parece que te lo as tomado enserio...- La bijuu no respondió y siguió con su tarea provocando que al rubio le corrieran corrientes eléctricas por todo el cuerpo.- Ahhhh.... m-me vengo!!!.- El rubio se vino dentro de la boca de la bijuu que tragó con hambre toda su esencia.
Sakura: Está delicioso...- Naruto sin mediar palabra cogió a la pelirrosa y abrió sus piernas viendo toda su hermosura.
Naruto: Eres hermosa...- El rubio comenzó a lamer la entrepierna de la pelirrosada que gemía muy sutilmente, el rubio introdujo 2 dedos dentro de la cabidad de la youko que gimió fuertemente y agarró del cabello al rubio atrayendolo más a ella.
Sakura: Mmmnn... Naru!!! sigue mi vida!!!.- Naruto movió sus dedos mientras seguía lamiendo ahora el clítoris de la pelirrosa que disfrutaba en grande.- Ahhhnnnmmmm!!! me vengo Naru-kun!!!.- El rubio recibió con gusto los jugos de la bijuu mientras esta muy excitada y acalorada lo veía tomarlos.
Naruto: Ahora viene lo bueno Sakura-chan...- Como ya había sucedido anteriormente la pelirrosa mostró sus 9 colas y sus orejitas zorrunas que le empezaban a gustar al rubio.
Sakura: Vamos amor mío... dámelo todo...- Naruto fue rodeado por las 9 colas de la youko que lo atrajeron más a ella, Naruto besó apasionadamente a la bijuu introduciendo su lengua en la boca de esta que rápidamente inició una batalla entre la suya y la del rubio por ver quién ganaba, el ojiazul introdujo su miembro en la zona de la reina bijuu provocando un gemido que fue ahogado por otro beso.
Naruto: Mmmnnn estás muy estrecha Sakura-chan... ahh...- Naruto comenzó a dar embestidas a la pelirrosa que muy sonriente besaba al rubio en el cuello.
Sakura: Ahhhh Naru.... mi vida te amooo...- El rubio aumentó sus embestidas mientras la bijuu y sus colas le marcaban el ritmo.
Naruto: Me vengooooo!!!.- El rubio sintió como la bijuu le agarró con brazos, piernas y colas para que dejara su semilla dentro de ella, así lo hizo quedando los dos unidos por sus fluidos en el extasis y el amor que se procesaban.
Sakura se apoyó en el pecho de rubio haciendo circulitos con su dedo mientras miraba muy sonrojada al rubio, este le devolvía la mirada a ella con mucho amor y ternura provocando el ya mencionado sonrojo de la bijuu.
Naruto: Sakura-chan... te amo, te lo digo y te lo diré todas las veces que haga falta...- La youko sonrió feliz y se abrazó más fuerte del troco de su contenedor.
Sakura: Lo se mi Naruto-kun, yo tambien te amo y te amaré por siempre...- Naruto sonrió y tuvo un impulso, al ver como las orejitas de la bijuu se mivían le dieron ganas de tocarlas y soplarlas y así lo hizo, dió un ligero soplido en una de las orejitas y Sakura dió un respingo muy sonrojada.- ¿N-Naruto-kun q-que haces?.
Naruto: Me gustan tus orejitas de zorro, son muy bonitas y me dan ganas de tocarlas y de soplarlas jjejeej.
Sakura: Q-que tonterias dices Naruto-kun... a mí no me gustan...- Naruto giró el rostro de Sakura suavemente con su mano e hizo que le mirara a los ojos.
Naruto: Todo lo que sea tuyo, es hermoso... como tu frente lisa y bella, tus ojos, verdes y relucientes como la más cara esmeralda, tu pelo, liso y voluminoso como el mismo cielo del amanecer, tus orejitas, tiernas y suaves como las de un peluche... así podría seguir con todo lo que posees mi vida... simplemente, eres perfecta...- La pelirrosa comenzó a llorar y abrazó a su gran amor con mucho cariño y amor.
Sakura: Gracias... gracias... mi vida, mi Naruto-kun, mi amor... jamás me habían dicho algo como eso... y solo puedo decirte que cada día te amo más...- Ambos se abrazaron quedando dormidos muy abrazaditos y felices por lo sucedido...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A la mañana siguiente........
Naruto se levantó de su cama y vió que Sakura no estaba a su lado, también había algo que no cuadraba en el ambiente, un delicioso olor a comida, el rubio se levantó y se puso su ropa interior para ir a la cocina de su departamento, de donde provenía ese delicioso olor, allí vió a su Sakura en ropa interior cocinando con una sonrisa en su rostro, siin mediar palabra se acercó por su espalda y la abrazó.
Sakura: Hola mi amor... el desayuno está casi listo... fui a comprar y traje verduras para un desayuno equilibrado... ve a ducharte mientras yo acabo mi vida.- Naruto le dió un tierno beso su bijuu y se fue al baño, Sakura quedó pensativa con una sonrisa en su rostro.
Sakura pov: Así que esto es la vida en pareja... me gusta, y más si es con mi Naruto-kun.- Pensó la feliz pelirrosa mientras acababa de preparar el desayuno. Naruto terminó de ducharse y tras vestirse se dirigió a tomar el desayuno con su amor, ambos desayunaron entre risas y palabras cariñosas.....
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en el campo de entrenamiento nº7...
El equipo nº7 comenzaba su entrenamiento mientras esperaban a la parejita NS, otra vez se retrasaban.... pero en fin, ¿quién rompería una relación tan prospera y bonita?.
¿¿¿ pov: Otra vez Naruto-kun se retrasa a su entrenamiento, esto sucede desde que vino con esa chica pelirrosa... maldita furcia... Naruto-kun es mío y de nadie más.- Pensó una chica escondida detrás de unos árboles observando al equipo 7 entrenar....
Bueno eso fue todo amigos míos... espero que lo disfrutárais mucho asta la próxima!!!!!!
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
muy bueno me encanta tu fic es muy original
esta sakura es insasiable ojala quede embarazada y tenga un hijo con narut bueno segui asi espero conti con ansias
saludos
esta sakura es insasiable ojala quede embarazada y tenga un hijo con narut bueno segui asi espero conti con ansias
saludos
nacho666- Genin
1554
Bien akatsuki finalmente decidio poner en marcha su "plan maestro", me doy una idea de como sucedera, pero mejor espero a que eso suceda.
Y sakura y naruto se ven muy bien juntos, no se por que, pero esta relación narusaku de tu fic tiene algo "especial" que me gusta demasiado.
Pero claro, no todo es miel y azucar en esta vida, asi que como dije algunos capitulos anteriores....
.....Ahora viene alguien a arruinar la hermosa relación entre naruto y sakura.
No se quien pueda ser, podría ser hinata, es lo más lógico, pero no todo es lo que parece (spam XD), asi que tengo un presentimiento que me indica que es alguien más la que esta "loquita" por naruto.
Pero eso se sabra después, espero conti, un saludo hermano, nos vemos.
Y sakura y naruto se ven muy bien juntos, no se por que, pero esta relación narusaku de tu fic tiene algo "especial" que me gusta demasiado.
Pero claro, no todo es miel y azucar en esta vida, asi que como dije algunos capitulos anteriores....
.....Ahora viene alguien a arruinar la hermosa relación entre naruto y sakura.
No se quien pueda ser, podría ser hinata, es lo más lógico, pero no todo es lo que parece (spam XD), asi que tengo un presentimiento que me indica que es alguien más la que esta "loquita" por naruto.
Pero eso se sabra después, espero conti, un saludo hermano, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
esta hermoso , sakura insaciable
buena conti
solo queda decir
MAS LEMONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buena conti
solo queda decir
MAS LEMONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11