Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
LEMON FALTO LEMON
Y ESTA MUY BUENO
TAL VEZ AYA LEMON
EN EL BAÑO SAI Y INO
SERIA EPICO
Y ESTA MUY BUENO
TAL VEZ AYA LEMON
EN EL BAÑO SAI Y INO
SERIA EPICO
Ya me habia tardado, pero la universidad esta bastante pesada.
Como sea, ya me lei el capitulo y puedo decir que al principio se me hizo exagerado (si, de nuevo) la situacion naruto-confianza-sakura-celos, pero ya entendi el por que actuaron asi, sakura confia plenamente en naruto, pero como nunca ha amado siente miedo por que alguien le quite al rubio y eso sumado a las constantes intenciones de hinata, pues provoca un sindrome de celos y sobre posesion muy fuerte en la pelirrosa.
Lo de naruto, el mismo capitulo lo dice, al igual que sakura, naruto nunca ha amado y como siempre a tenido los complejos de constante traicion de sus amigos, eso mas la ilusion en donde sakura era maligna y las incesantes muestras de celos de sakura, hacen que naruto siente desconfianza en las acciones de sakura.
Son logica las respuestas, aunque no por eso dejan de ser un par de idiotas por no ver mas alla de sus ojos, pero bueno.
Hinata no va a molestar por un rato, pero estoy seguro de que volvera, hay muchas cosas que me estan comenzando a cuadrar con respecto a hinata y a hachibi, espero que no pase lo que estoy pensando.7
Pues espero conti david, haber con que mas sorprendes (esa reunion de bijuus va a ser muy interesante), un saludo, nos vemos.
Como sea, ya me lei el capitulo y puedo decir que al principio se me hizo exagerado (si, de nuevo) la situacion naruto-confianza-sakura-celos, pero ya entendi el por que actuaron asi, sakura confia plenamente en naruto, pero como nunca ha amado siente miedo por que alguien le quite al rubio y eso sumado a las constantes intenciones de hinata, pues provoca un sindrome de celos y sobre posesion muy fuerte en la pelirrosa.
Lo de naruto, el mismo capitulo lo dice, al igual que sakura, naruto nunca ha amado y como siempre a tenido los complejos de constante traicion de sus amigos, eso mas la ilusion en donde sakura era maligna y las incesantes muestras de celos de sakura, hacen que naruto siente desconfianza en las acciones de sakura.
Son logica las respuestas, aunque no por eso dejan de ser un par de idiotas por no ver mas alla de sus ojos, pero bueno.
Hinata no va a molestar por un rato, pero estoy seguro de que volvera, hay muchas cosas que me estan comenzando a cuadrar con respecto a hinata y a hachibi, espero que no pase lo que estoy pensando.7
Pues espero conti david, haber con que mas sorprendes (esa reunion de bijuus va a ser muy interesante), un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Gracias por su apoyo, llegamos a los capitulos finales jejeje así que espero que no me abandonen ahora.
Leo: Jajajaja veo que te gusto la paliza a la dulce Hinata.... eres muy Naruhina Leo!!!! jajaja bueno gracias por tu fiel apoyo amigo mío, espero que tu y yo acabemos al mismo tiempo nuestros fics y tengamos muchas ideas en mente. Un saludo
FERN2 Ya habrá lemon jejeje pero dales descanso además de que se avecina una guerra, cuando esta termine habrá mucho lemon, demasiado para mi cuerpo... un saludo y gracias por tu apoyo Fer siempre te llevo en el pecho amigo.
Shin: Jajaja se te hizo exagerado... lo siento jeje pero entiendelo, además tu mismo lo explicas muy bien en tu post, Naruto tuvo una infancia dura y sin amigos, además de que las visiones de Orochigay siguen frescas... entiéndelo y Sakura... bueno es la primera vez que se siente amada, así que es normal que sus celos sean enfermizos, gracias por tu apoyo amigo mio y como siempre espero más episodios de tus fics y más comentarios tuyos que responder.
Leo: Jajajaja veo que te gusto la paliza a la dulce Hinata.... eres muy Naruhina Leo!!!! jajaja bueno gracias por tu fiel apoyo amigo mío, espero que tu y yo acabemos al mismo tiempo nuestros fics y tengamos muchas ideas en mente. Un saludo
FERN2 Ya habrá lemon jejeje pero dales descanso además de que se avecina una guerra, cuando esta termine habrá mucho lemon, demasiado para mi cuerpo... un saludo y gracias por tu apoyo Fer siempre te llevo en el pecho amigo.
Shin: Jajaja se te hizo exagerado... lo siento jeje pero entiendelo, además tu mismo lo explicas muy bien en tu post, Naruto tuvo una infancia dura y sin amigos, además de que las visiones de Orochigay siguen frescas... entiéndelo y Sakura... bueno es la primera vez que se siente amada, así que es normal que sus celos sean enfermizos, gracias por tu apoyo amigo mio y como siempre espero más episodios de tus fics y más comentarios tuyos que responder.
- Capitulo 33:
Amanecía en Konoha, y un rubio ojiazul se despertaba notando a su lado a una persona, giró su cabeza mientras su vista se acostumbraba a la luz solar y vió a la bijuu dormida, era sin ninguna duda el más puro angel que hubiera descendido de los cielos, el Uzumaki se la quedó mirando porunos instantes mientras con su mano acariciaba sus hermosas facciones dignas de una diosa.
Sakura: Mmmmnnn... Naru... to-kun....-El ojiazul se sonrojó un poco y se agachó para besar esos labios que tanto ansiaba, la pelirrosadaa despertó al sentir el calor y el aliento de su contenedor, fue una manera muy dulce de comenzar su día.
Naruto: Ohhh lo siento Sakura-chan... no quise que te despertaras.- La chica sonrió y llevó sumano izquierda a la mejilla del chico para acercarse y darle un corto beso.
Sakura: ¿Pero qué dices? a sido la forma más maravillosa de comenzar el día.- El rubio la abrazó siendo rapidamente correspondido, ambos estuvieron un rato abrazados y juntitos, hubieran estado más tiempo si no fuera porque había un misión pendiente en el país de la nube.
Naruto: Sakura-chan, tenemos que ir a la entrada de la villa, allí nos esperará nuestro compañero de misión...- La rosa se levantó enseñando su perfecto cuerpo solo cubierto por la ropa interior, un chasquido de dedos y tras ser cubierta por un aro de fuego vistió su típico kimono.
Sakura: Ya estoy... desayunemos y comencemos con esto...- El rubio se levantó para comenzar a vestirse lentamente mientras la bijuu preparaba un desayuno rápido.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la entrada de la villa se distinguían 2 figuras, ambas de pelo negro y aspecto cansado.
Sasuke: Ahhhhh... si lo llego a saber me hubiera quedado un rato más durmiendo.- El Uchiha se sentó en un banco de la entrada y echó el cuerpo para atras para cerrar los ojos.
Sai: Sasuke... no te duermas... ahhhhmmm.... dios que sueño...- El pálido copió a su amigo y tomó asiento para cerrar los ojos producto del cansancio.
¿¿¿: ¿Durmiendo en horario laboral? me deprime que mis alumnos se parezcan a su primer maestro...- Ambos azabaches levantaron la cabeza con gesto somnoliento dislumbrando una larga cabellera blanca.
Sasuke: Jiraya-sensei... ¿Dónde está Kakashi-sensei?.- El sannin se sentó junto a sus alumnos negando con la cabeza.
Jiraya: Se quedó con Kisame, pero no se qué iban a hacer... me dijo que no tardaría...- Sai resopló.
Sai: Pues entonces nos tiraremos esperando un par de horas.- los 3 se echaron contra el respaldo del banco esperando a los demás.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
45 minutos después, 2 personas se dirigían a la puerta de la villa, una pelirrosa y un rubio, ambos se pararon para ver a los 3 amigos del rubio durmiendo en el banco, el rubio rió un poco mientras la bijuu los jalaba violentamente mientras les gritaba para que se despertaran.
Sakura: Ehhhhh!!! despertad puñado de vagos!!!.- la bijuu los jalaba a los 3 con sus colas mientras Naruto le pedía que se calmara, menos mal que era muy temprano y no había nadie cerca para ver a la youko.
Jiraya: Para para.... y-ya estoy despierto...- La rosada los soltó haciendo que calleran al suelo.
Sai: Uhhh... menuda manera de levantarse... ¿qué hacéis aquí?.- la pelirrosa le dió un capón.
Sakura: tenemos una misión... no como otros que están vageando en la puerta.
Sasuke: No Sakura, nosotros también tenemos una misión.
Naruto: ¿Cuál? ¿es mejor que la nuestra?.- Jiraya se llevó la mano a la cara escuchando a esos 2.
Jiraya: Tsunade nos encargó acompañaros a Kumo. Ya que somos en los que más confianza tiene.
Naruto: Genial!!! pes ¿a qué esperamos? vamós.- El Uzumaki iba a echar a andar pero fue agarrado por su maestro.
Jiraya: Esperate, no estamos todos...- El rubio miró extrañado al ero-sennin.
Sai: Falta Kakashi-sensei... por eso estábamos dormidos...
Naruto: Dios... pues si viene Kakashi-sensei nos tendremos que esperar unas horas asta que aparezca.- Todos los chicos suspiraron cansados mientras Sakura trazaba unos sellos e invocaba a un pequeño zorro del tamaño de un gato.
Zorro: Dígame Kyubi-sama!!!.- El pequeño animal era negro con una cola esponjosa y unos brillantes y salvajes ojos verdes.
Sakura: trae alfamoso ninja copia asta aquí, si se niega a venir por las buenas... dile que la mismísima Kyubi le dará una paliza.- El pequeño animal sintió un poco de pena por el peliplata y tras musitar un tímido hai se disipó en humo.
Los demás no se habían dado cuenta de eso por lo que siguieron a lo suyo sentados en el amplio banco.
Naruto: Ahhhh... maldito Kakashi-sensei, nos va ha retrasar mucho...
Sakura: No lo creo, de echo no dudo en que aparezca en unos 15 minutos... si quiere seguir caminando...- los chicos tragaron saliva mientras la bijuu recibía información de su invocación.
Zorro: ( ama ya le tengo, estaba leyendo una novela picante con un tipo con cara de tiburón, he hablado con él pero se ha negado a venir).
Sakura: ( ¿Le has dicho lo que le pasará si no obedece?)
Zorro: ( No ha echo falta, ya lo traigo para allá).- La pelirrosa salió de su mente para ver al zorro a lo lejos, este corría con un libro negro en su boca mientras detrás suya Kakashi lo perseguía extrañamente nervioso.
Kakashi: Eeehhh maldito zorro dame mi libro!!!! no corras!!.- El animal saltó evitando al peliplata que cayó de cara al suelo.
Sakura: Ya era hora... Kakashi...- El copy nin alzó poco a poco su cabeza temeroso por el tono peligroso de la bijuu, en sus manos el libro negro, Kakashi miró detrás de la pelirrosa y vió al zorrito que le sacó la lengua y desapareció en humo.
Kakashi: Jejeje esto... gran Kyubi-sama... ¿me da ese libro porfavor?.- La bijuu le miró altanera y abrió el libro leyendolo y pasando varias paginas ojeándolo.
Sakura: Mmmmm, bah y yo que pensaba que era algo interesante...- la demonio le tiró el libro a la cara y se giró mirando a los demás que se levantaron asustados.
Naruto: Etto Sakura-chan, ¿por qué nos miras así?.
Sakura: Ya que entre unos y otros.- Mirando maliciosamente a Kakashi.- Me habéis hecho esperar mucho, me ocuparé de que el viaje no nos lleve mucho tiempo...
Naruto: Claro, con mi hiraishin os lleva...
Sakura: No!! no lo tienes perfeccionado para tantas personas, además de que dudo que lanzando kunais con sellos llegemos muy lejos.- Naruto se abrazó a sus rodillas con un aura depresiva.
Sasuke: Sakura... te has pasado...- el Uchiha abrazaba al rubio en una escena de yaoi barata, mientras los demás se alejaban o bien por el repelús de la escena o por la mirada de la reina bijuu.
Naruto: Gracias Theme... eres un buen amigo...- Un crujido hizo a todos mirar a la bijuu, todos entraron en ppánico al verla crujir los nudillos con la vista ensombrecida.- Etto Sasuke es un gran amigo, pero no le llega a Sakura-chan jejeje.
Sakura: eso está mejor...
Kakashi: Bueno vayamonos ya, en kumo nos están esperando, y vamos con mucho retraso.- Todos le miraron asesinamente y el peliplata sudó frío y prefirió callarse.
Sakura: Salgamos, cuando estemos alejados de la villa me encargaré del transporte...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los ninjas de la hoja corrían por el bosque del país del fuego. tras unos 20 minutos de caminata, la demonio dió señales de parar, todos pararon en un pequeño claro del frondoso bosque.
Sakura: Me encargaré de que lleguemos para última hora de esta tarde a Kumo...
Sai: Pero... es imposible, Kumo está a 3 días de viaje, y apenas hemos empezado ya estamos descansando...
Sakura: Espera... eres muy impaciente... jutsu de invocación!!!.- Delante de ellos aparecieron enormes zorros, de echo eran del tamaño de Akamaru, había uno por cada pareja.
Kakashi: Asombroso... ¿son los zorros legendarios?.
Sakura: Claro ¿qué esperabas de la reina youko? jajajaja.- a todos se le cayeron unas gotas por la nuca al ver a la bijuu reir con altanería, incluso las invocaciones tenían una enorme gota en la cabeza.
Zorro 1: Ama... ¿quiere que les llevemos asta Kumogakure?.- La pelirrosa asintió mientras cada animal se acercaba a una pareja.
Sakura: Iremos 2 por cada invocación, creedme que cuando subáis no pararemos, y... agarráos bien...
Sakura y Naruto se subieron en el primero, Un Zorro blanco como la nieve, Kakashi y Jiraya en uno negro y extrañamente parecido al que le robo el libro a Kakashi, y Sasuke y Sai en un Zorro de color pardo y ojos salvajes de color amarillo.
Zorro 1: Agarrense, será un viaje movido...- Sin tiempo para hablar los animales echaron a correr provocando los gritos de sorpresa de los chicos (Sakura reía), los zorros eran animales muy agiles y veloces que corrían por el bosque a una velocidad increible para llevar a 2 personas en su lomo.
Jiraya: Ahhh!!! esto no es bueno a mi edad...- Kakashi a su espalda rió mientras agarraba al sannin de la cadera por miedo a caerse.
Kakashi: Agarrese Jiraya-sama, o nos caemos!!!.- Jiraya agarró del pelaje al animal que rió al percibir el miedo de sus jinetes.
Jiraya: KAKASHI!!!.- El aludido abrió los ojos para mirar delante.
Kakashi: Un precipicio!!!! salta!!!!.- El animal aguantó asta el último instante saltando mientras en su lomo Kkashi y Jiraya gritaban de miedo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Un poco más adelante el zorro pardo corría saltando por los árboles mientras Sasuke y Sai se agarraban fuertemente de su pelaje.
Sasuke: Sai!! prefiero los viajes en tus aguilas!!!.- El pálido estaba delante aún más blanco de lo que era mientras trataba de no soltarse
Debido a la velocidad del viaje el zorro se posó en una rama podrida y esta se quebró haciéndoles caer.
SasuSai: Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!.- ambos se agarrarón fuertemente mientras gritaban como nenas.
Zorro 2: tranquilos.... los animales míticos como yo poseemos habilidades por encima de cualquier animal de estos bosques.- el zorro que caía de una gran altura se apoyó en el troco de un árbol y saltó a la rama de otro mientras Sasuke y Sai abrían los ojos muertos de miedo.
Sai: Va a ser un viaje muy largo...
Zorro 2: No... a esta velocidad llegaremos a Kumo en unas 4 horas.
Sasuke: Lo dicho, va ha ser muy largo...
///////////////////////////////////////////////////////////////////
En cabeza marchaba el imponente zorro blanco, Sakura iba tranquilamente delante mientras Naruto se abrazaba a su cintura muy asustado, a la bijuu le pareció tierno que su rubio le tuviera miedo a algo tan estúpido como un poco de velocidad.
Zorro 3: Kyubi-sama, estamos apunto de salir del país del fuego, si no me equivoco tras atravesar una región montañosa y una gran llanura estaremos a las afueras de kumo.
Sakura: Entendido, Naruto-kun agárrate fuerte!!!.- El rubio soltó una lagrimilla de terror agarrándose lo máximo que podía.
Zorro 3: Iré más rápido!!!
El viaje transcurrió en una carrera entre los 3 zorros por ver quién ganaba, para terror de sus ocupantes y entretenimiento de Sakura, al final tras unas 4 horas de viaje se posicionaron en Kumo, los zorros se despidieron mientras los hombres se tumbaban en el suelo, sintiendo que este se movía aún estando parados.
Sakura: Muchas gracias por sus servicios.- Los zorros se inclinaron con respeto.
Zorros: A usted por invocarnos Kyubi-sama.- Los zorros desaparecieron en humo mientras las pelirrosa miraba a sus compañeros tirados en el suelo.
Sakura: VAMOS VAGOS!!!! tengo que ver a mi hermano...
¿¿¿: No hará falta Kyubi....- La pelirrosa miró al frente viendo a un hombre moreno y rubio, llevaba el atuendo de jounnin de kumo y unas ridículas gafas de sol, en su espalda un puñado de katanas le daban un aspecto peligroso.
¿¿¿2: Eyyyy boys!!! bienvenidos a mi morada donde sitio hay para toda la manada ohhhh yeahhh!!!.- Sakura tuvo un tic en el oo mientras miraba a ese hombre.
¿¿¿: Bee!!!!! te dije que no dijeras esas putas rimas delante de mi hermana!!.- Sakura miró al hombre concentrándose y pudo ver una enorme cantadad de energía en su interior,además de un aura demoníaca notable.
Sakura: Hachibi.... mucho tiempo sin verte...- Todos miraron al moreno sorprendidos por la revelación.
Bee: Eyy no me atosigues y ahora mismo me sigues ohhh yeahhh!!!.
Todos menos Bee: Ehhhh???
Hachibi: Qué le sigáis asta la torre del raikage me disculpo por sus pésimas rimas.- El hachibi hablaba através de Bee, los de Konoha decidieron seguir al moreno de kumo entrando en la villa de la nube.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
¡¿Como que Naruhina?!, ¡¿Como que Naruhina?!, primero muerto antes de creer en esa pareja (bueno creo que exagere jejeje).
Pero dejando de lado eso, pues como siempre Kakashi llegando bastante retrasado, pero para su salvación fue mejor que el pequeño zorro le quitará su libro a que Sakura le recogiera a la fuerza (ya me lo imagino, pobre Jakashi XD). Listo ya llegaron a Kumo aunque pasaron en un viaje a alta velocidad que jamás olvidarán (sobretodo Sai), y que recibimiento les dio Killer Bee jajajaja esa parte fue la que más me gusto.
Ya sabes que tu fic es épico así que continualo pronto amigo .
Pero dejando de lado eso, pues como siempre Kakashi llegando bastante retrasado, pero para su salvación fue mejor que el pequeño zorro le quitará su libro a que Sakura le recogiera a la fuerza (ya me lo imagino, pobre Jakashi XD). Listo ya llegaron a Kumo aunque pasaron en un viaje a alta velocidad que jamás olvidarán (sobretodo Sai), y que recibimiento les dio Killer Bee jajajaja esa parte fue la que más me gusto.
Ya sabes que tu fic es épico así que continualo pronto amigo .
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Y YO PENSE QUE IBA A VER LEMON SAI Y INO
pero bueno me gusto el capitulo
y eso de viajar en un zorro se ve muy divertido
AVISO INPORTANTE FALTA
LEMON
pero bueno me gusto el capitulo
y eso de viajar en un zorro se ve muy divertido
AVISO INPORTANTE FALTA
LEMON
Senti el capitulo demasiado rapido......bueno, creo que estar abrumado con tantas tareas y trabajos me tienen un poco mareado.
Llegaron a kumo de volada (aunque llegaron medio muertos), kakashi llegando tarde, jiraiya un pervert como siempre, sasuke y sai "intentando" ayudar a naruto (enfrente de una celopata en potencia como lo es sakura-kyubi) y naruto viendo las cosas buenas de la vida junto con su chica, aunque esta chica/bestia este medio loca.
Quiero ver que sucede con hachibi, siento que su charla de jinchurikis- bijuus entre bee y hachibi con naruto y sakura estara muy interesante, creo que de aqui en adelante los problemas para el rubio y la pelirrosa comenzaran a subir de nivel, empezando primero con el entrenamiento (en donde espero que aparezca kushina, eso seria buenisimo).
Espero conti david, un saludo, nos vemos.
Llegaron a kumo de volada (aunque llegaron medio muertos), kakashi llegando tarde, jiraiya un pervert como siempre, sasuke y sai "intentando" ayudar a naruto (enfrente de una celopata en potencia como lo es sakura-kyubi) y naruto viendo las cosas buenas de la vida junto con su chica, aunque esta chica/bestia este medio loca.
Quiero ver que sucede con hachibi, siento que su charla de jinchurikis- bijuus entre bee y hachibi con naruto y sakura estara muy interesante, creo que de aqui en adelante los problemas para el rubio y la pelirrosa comenzaran a subir de nivel, empezando primero con el entrenamiento (en donde espero que aparezca kushina, eso seria buenisimo).
Espero conti david, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Hola antes que nada... PERDÓN!!! desde hace como 3 semanas no he podido descansar trabajos y trabajos y más trabajos, ahh y exámenes ._. No he tenido tiempo de nada u.u
Bueno ahora los caps n.n
Por dicha se aclaró bien el porque de la reacción de Naruto y le doy toda la razón
Que bueno Sai quien no quiere ver a Ino-chan así?
Maldita Hinaperra de verdad sigo preocupado por lo que pueda hacer
Jajajajaja que maldosa Sakura-chan casi les da un paro a los demás xD y ella como si fuera algo de todos los días
Ya quiero ver la conversación que mantendran Bee y Hachibi con Naruto y Sakura, siento que será demasiado genial, aunque puede ser en varios sentidos (gracioso, dramatico, de suspenso, de avisos importantes, etc) y sé que será importante más adelante
Bueno creo que eso es todo nos leemos David
PD: no me gusta comentar de esta forma pero el tiempo no me deja de otra
PD2: Gracias por tu ayuda con aquello, me sirvió mucho
PD3: Ya tengo el prólogo y el primer cap del fic, pero adivina... así es no tengo tiempo así que lo subiré como en, 2 semanas? Tal vez antes
Bueno ahora los caps n.n
Por dicha se aclaró bien el porque de la reacción de Naruto y le doy toda la razón
Que bueno Sai quien no quiere ver a Ino-chan así?
Maldita Hinaperra de verdad sigo preocupado por lo que pueda hacer
Jajajajaja que maldosa Sakura-chan casi les da un paro a los demás xD y ella como si fuera algo de todos los días
Ya quiero ver la conversación que mantendran Bee y Hachibi con Naruto y Sakura, siento que será demasiado genial, aunque puede ser en varios sentidos (gracioso, dramatico, de suspenso, de avisos importantes, etc) y sé que será importante más adelante
Bueno creo que eso es todo nos leemos David
PD: no me gusta comentar de esta forma pero el tiempo no me deja de otra
PD2: Gracias por tu ayuda con aquello, me sirvió mucho
PD3: Ya tengo el prólogo y el primer cap del fic, pero adivina... así es no tengo tiempo así que lo subiré como en, 2 semanas? Tal vez antes
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Hola a todos!! este fic se acaba ya mismo, así que no os perdáis los próximos 5 o 6 capitulos que quedan.
LEO: Tranquilo Leo, sé que no eres un Naruhina... (aún) pero verás que Hinata es muy linda y tierna cuando se lo propone, de la misma manera que encaja las ostias jajajaja
Bueno espero que te guste este episodio, ya queda poco para el final jejeje.
FERN: Siento lo del lemon Fer, pero con mi familia enfrente mía mientras escribo no iba a hacer un lemon tan ardiente muajajaja, hubiera estado lindo, pero ya habrá lemon después... jejeje soy un depravado, espero que no te pierdas los últimos capitulos. Un saludo.
Shin: Siento si se te hizo rápido, después al releerlo lo noté yo también, quizás debería haber añadido algo de relleno tipo Hina perra llorando o algo así jejeje. Sobre el entrenamiento entre los Bijuus y los jinchurikys, solo ha comenzado, y creeme que tienes razón en tu post jejeje se avecinan problemas... Espero que no te pierdas estos últimos capitulos.
ZIC: Eyyyy!!! cuanto tiempo!!! no pasa nada por la tardanza, al fín y al cabo somos personas que estamos ocupados y tenemos vidas jejeje, gracias por comentar y leer, bueno espero que te gusten los últimos capitulos, que esto se acaba!!! de momento se centraran en entrenar más que en hablar, pero creeme que el Hachibi hablará, y será muy claro.
Por último, estoy haciendo un nuevo fic, este será rompedor yaa que le estoy poniendo muchas ganas, si alguno me queréis ayudar, pararos por la sección de Off Topic, allí he posteado informción del fic, es de Death Note y va ha molar mucho por favor si os interesa avisadme posteando allí o por privado gracias!!
LEO: Tranquilo Leo, sé que no eres un Naruhina... (aún) pero verás que Hinata es muy linda y tierna cuando se lo propone, de la misma manera que encaja las ostias jajajaja
Bueno espero que te guste este episodio, ya queda poco para el final jejeje.
FERN: Siento lo del lemon Fer, pero con mi familia enfrente mía mientras escribo no iba a hacer un lemon tan ardiente muajajaja, hubiera estado lindo, pero ya habrá lemon después... jejeje soy un depravado, espero que no te pierdas los últimos capitulos. Un saludo.
Shin: Siento si se te hizo rápido, después al releerlo lo noté yo también, quizás debería haber añadido algo de relleno tipo Hina perra llorando o algo así jejeje. Sobre el entrenamiento entre los Bijuus y los jinchurikys, solo ha comenzado, y creeme que tienes razón en tu post jejeje se avecinan problemas... Espero que no te pierdas estos últimos capitulos.
ZIC: Eyyyy!!! cuanto tiempo!!! no pasa nada por la tardanza, al fín y al cabo somos personas que estamos ocupados y tenemos vidas jejeje, gracias por comentar y leer, bueno espero que te gusten los últimos capitulos, que esto se acaba!!! de momento se centraran en entrenar más que en hablar, pero creeme que el Hachibi hablará, y será muy claro.
Por último, estoy haciendo un nuevo fic, este será rompedor yaa que le estoy poniendo muchas ganas, si alguno me queréis ayudar, pararos por la sección de Off Topic, allí he posteado informción del fic, es de Death Note y va ha molar mucho por favor si os interesa avisadme posteando allí o por privado gracias!!
- Capitulo 34:
Tras su llegada a Kumo y conocer al "rapero" y jinchuriky del Hachibi Killer bee, los ninjas de Konoha marcharon detrás de este por las calles de la aldea de la nube, pudieron ver varios establecimientos y comercios, era una villa preciosa, aunque debido a la distribución montañosa del país, estuviera contruida sobre diversas colinas y desniveles pronunciados, tras un rato de turismo, llegaron a la torre del raikage, muy similar a la del hokage solo que el kanji del rayo presidía el gran edificio, Killer Bee les guió a su interior mientras soltaba más rimas estúpidas. finalmete llegaron al despacho del raikage.
Killer Bee: Ya llegamos brothers!! mi bro os recibirá y seguro que no lo lamentará ohh yeah!!!.- Sakura le apartó de un empujón y abrió la puerta.- tras ella entraron los demás junto a un Killer Bee asustado, a Naruto le sorprendió que el moreno se mantuviera tan atras pese a su carácter tan... vivo.
A: ¿A quién se le ocurre entrar sin pedir permiso?!!!!!!!!!.- Un escritorio voló por la amplia habitación, todos los presentes se taparon la cara por acto reflejo, un fuerte sonido y un escritorio roto a los pies de Sakura fue lo siguiente.
Bee: Esa chica... no se ha apartado del lanzamiento de mi bro... ni me lo creo ni yo ohhh yeahhh.....- Los de Konoha se llevaron la mano a la cabeza mientras Bee se acercaba a su hermano que miraba también sorprendido a la pelirrosa.- Bro, estos son los ninjas de Konoha... y esto el rubio es el jinchuricky del Kyubi.- A los miró sin mucho interés, la atención suya caía en la pelirrosada que le miraba de forma molesta, Bee no tuvo que escuchar una palabra de su hermano par saber que quería preguntarle.- Esa chica bro, es Kyubi, deverías saberlo nada más por el chacra que desprende, mi brother.- El Raikage se llevó la mano a la barbilla mientras la miraba detenidamente, es cierto que no parecía ser el temido demonio que casi arrasa Konoha asta los cimientos, pero si desprendía un poder impresionante para un ninja común. El musculoso A se giró para sentarse en su silla (cuyo escritorio estaba enfrente).
A: Primero que nada, bienvenidos a Kumo, como sabréis, le pedí a la hokage que os mandara aquí, en especial al jinchuricky del Kyubi para que entrenéis y os pongáis a tono para la guerra que se avecina.- Todos en la sala asintieron a las palabras del moreno.- Segundo, este "sarasa" de aquí es mi hermano Bee, jinchuriky del Hachibi, el os acompañará en los entrenamientos y os supervisará junto conmigo... y por último.- La mirada del Raikage se puso muy dura, esto provocó el miedo en todos los presentes excepto en Sakura, Bee y los demás recularon mientras el raikage cruzaba miradas duras con la bijuu que le seguía el juego.- Ya sabía que eras el Kyubi... Tsunade me lo explicó todo... pero no terminaba de creermelo, es muy impresionante sentir todo ese poder venir de una niña...
Sakura: No soy una niña... así que no me llames así!! soy una mujer...- En la mente de Bee el Hachibi reía nervioso, esto llamó la atención del jounnin rapero de la nube.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mente de Bee....
Bee pov: De que te ríes Hachibi bro cuentameló si no quieres que te dé con un melón ohhh yeahhh.- En la mente de Bee se oyó un gran golpe, Hachibi se frotaba un tentáculo mientras Bee estaba en el suelo con una brecha en la cabeza.- Eso dolió bro...
Hachibi: Te lo diré... pero deja de hacer esas rimas del demonio...- Bee se puso depié mientras el demonio de 8 colas se sentaba en el vació de la mente del moreno.- Verás... como sabes cada Bijuu tiene un número de colas que determina su poder ¿verdad?.- El rapero asintió a la explicación de su compañero.- Pues no solo eso, las colas determinan también la edad... a más colas más joven es el bijuu... es decir que Kyubi comparada con el Shukaku, es una niña de pañal jajaja es por eso que le jode que la llamen niña... cuando nuestro padre nos creó siempre nos metíamos con ella por ser la más enana...- Bee rió al igual que su bijuu, la verdad se le haría raro imaginarse a unos chibi bijuus peleándose como niños pequeños.
Bee: Jajajaja, no hérais legales por eso Kyubi debería llamar a los federales ohhh yeah!!.- Otro golpe sonó en el vació mientras Bee volvía a estar en el suelo con un chichón en su cabeza, Hachibi bufó molesto por la patética insistencia de su jinchurick por hacer rimas baratas.
Hachibi: Para ya... es cierto que ella se cabreaba... y como era la más fuerte... nos daba palizas increibles, pero lo peor de todo es que cuando el viejo venía por el barullo ella se ponía a llorar porque nos habíamos metido con ella y el viejo nos castigaba... es por eso que me gusta tocarla las narices a la enana...- Bee (de nuevo recuperado) rió ante la pequeña historia de su bijuu, a su mente vino una idea, y no de una rima sino de algo para divertirse mientras vigilaba a los de Konoha.
Bee: Ey bro... jejeje que te parece si...- El Hachibi se acercó al moreno para oir lo que decía, lo pero de todo eso fue la sonrisa oscura que adornó su rostro tras escuchar a su contenedor.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Volviendo a la realidad, el Raikage terminaba de explicarse ante los recién llegados, sobre el entrenamiento el moreno comentó que sellevaría a cabo en las afueras de la villa, en un lugar apartado y tranquilo, donde podrían entrenar a plenas facultades sin temer dañar a alguien, no huo ningún tipo de objeciones por parte de los de Konoha que lo veían como algo mormal, tras la charla el lider de la nube los invitó a que pasaran la tarde por la aldea que disfrutaran un breve descanso, mañana sería el comienzo de los entrenamientos. Por las calles caminaban todos ellos, mirando tiendas y restaurantes, Kakashi propuso comer algo para reponer energías, nadie se opuso a eso y entraron en un restaurante que vieron acogedor.
Mesero: Buenas tardes a todos, espero que disfruten de su comida, ¿qué desean para pedir?.- El hombre, de mediana edad y aspecto amigable sacó una pequeña libreta para apuntar.
Naruto: A mi póngame ramen, ¿que quieres tu Sakura-chan?.- La bijuu miró el menú, centrandose en las carnes, la verdad es que todo tenía una pinta apetitosa, pero se decantó por su carne preferida.
Sakura: Póngame un bistec de ternera, poco echo por favor.- El hombre asintió sonriente mientras apuntaba en la libreta, tras tomar el pedido miró a los demás.
Sasuke: A mí y a Sai ponganos una fuente de marisco, la compartiremos...- El hombre anotó, Kakashi alzó su mano llamando la atención del mesero.
Kakashi: Que sean 2 fuentes... Jiraya-sama y yo compartiremos otra.
Mesero: Ahhh muy bien, ¿y el señor moreno?.- Killer Bee dejó de mirar el menu para mirar al mesero serio, el hombre se amedrentó un poco ante la miraddel ninja.
Bee: AA mi ponme un combinado... pero que no este muy salado porque sino quedará muy malogrado ohhh yeahhh!!!.- Todos calleron de espaldas, incluido el pobre hombre que sonriendo tras levantarse marchó a la cocina.
Tras unos 45 minutos el hombre volvió con varios camareros que traían todos los platos, tras disculparse por la demora, desearon un buen aprovechamiento de la comida, sin esperar más todos comenzaron a comer como bestias, la que más Sakura, que ni utilizó los cubiertos, los demás comían con las manos mientras Naruto absorbía los fideos apunto de atragantarse, el mesero tuvo una gran gota en la nuca viéndolos comer de tal manera. 10 minutos después los platos estaban vacíos y los comensales satisfechos y llenos, el mesero se acercó sonriendo abrumado con la cuenta en su mano.
Naruto: Ya que estamos invitados en la villa... que invite Bee, hay que ser buen anfritión...- Esa idea fue secundada por todos, Bee se maldijo por haber ido con ellos y a su hermano por ser tan formal con ellos, tras vaciar su cartera pagando la abultada cuenta salieron del restaurante, ya era tarde como para ir a entrenar, así que decidieron irse a dormir, Bee los llevó a un hotel de la villa donde se hospedaron, obviamente invitados por el raikage.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A la mañana siguiente se reunieron en la entrada de la villa, allí Killer Bee les dió indicaciones y les dijo como se llevarían a cabo los entrenamientos, para el moreno sería más facil entrenar a solas con el rubio, así podría sacar toda su fuerza sin miedo a dañar a los demás, por ende los otros 4 amigos del rubio entrenarían comabitiendo entre ellos mismos o si lo veían necesario... podrían pedir ayuda a jounnins de kumo para practicar.
Bee: Bueno gente!!! como os he explicado, y espero que quede claro!!! yo y Naruto iremos a un claro de la meseta del cielo a entrenar... vosotros podéis usar los campos de entrenamiento de kumo... siento que podáis venir con nosotros pero... es por seguridad y por poder entrenar sin limitaciones...- Los 4 excluidos se mostraron un poco tristes por no poder ayudar en el entrenamiento, pero tampoco era para hacer de tripas corazón, ellos entreanrían duro y desearían lo mejor a su amigo.
Jiraya: No pasa nada... nos sienta un poco mal no poder ayudar...-El rubio se acercó a su segundo sensei y le puso la mano en el hombro, el hombre miró al rubio con una mirada serena aumentando la sonrisa tranquilizadora del rubio.
Naruto: Ero-sennin, si vais a ayudar, os haréis más fuertes para derrotar a ese enmascarado en la guerra, así que no podéis fallar, dependemos de vosotros jejeje.- El maestro compartió la sonrisa del alumno colocando su mano en el hombro de este como muestra de apoyo, Bee y Sakura veían esa escena sonrientes, Sasuke, Sai y Kakashi también se acercaron para mostrar su apoyo al rubio, no por nada no lo volverían a ver asta dentro de un par de semanas, por lo que era necesario una despedida.
Sasuke: Dobe entrena duro si no quieres que al volver te pateemos el culo... en especial yo jejeje.- El rubio y el azabache se miraron con rayos brotando de sus ojos, pese a la nítida sonrisa de sus rostros se podría pensar que era una forma que tenían esos 2 para motivarse a entrenar más duro. Sai tosió para ganarse la atención de los demás, una vez que lo consiguió le tendió un rollo al rubio, este era de un tono azulado atado con un cordel rojo, el rubio lo miró sin saber que era.
Sai: Es un pergamino especial, te permitirá cominicarte con nosotros, através de otro rollo...- El pálido sacó otro rollo igual al que le había dado al rubio.- Con e´l nos mantendremos en contacto jejeje
Naruto asintió sonriente y guardó el rollo en su porta kunáis, en agradecimiento le estrechó la mano a Sai que correspondió sonriente, por último Kakashi le dió una palmada a su alumno deseándole suerte, una vez se habían llevado las despedidas Bee tomó la palabra.
Bee: Bueno, si ya la boca no vais a abrir, es hora de patir ohhh yeahh!!!.- El hombre se estrelló en el suelo por un puñetazo de Sakura a la cual le salía humo de los nudillos por la fuerza del golpe, decir que la bijuu estaba cabreada era poco.
Sakura: Cállate!!! espero que durante el tiempo que estemos entrenando no hagas esas rimas tan baratas!!!.- El hombre se levantó sobándose la cabeza un poco adolorido, iba a responderle cuando recordó la conversación que había tenido con el Hachibi, una disimulada sonrisa surcó su rostro, una sonrisa un poco oscura, en su interior podía oír al hachibi riéndose, al parecer su bijuu opinaba lo mismo que él, se iban a divertir mucho en ese entrenamiento...
Bee: Bueno partamos... asta dentro de 2 semanas babys!!!.- El moreno saltó junto a Sakura seguidos de Naruto, aumentaron la velocidad perdiéndose en un bosque, en la entrada de la aldea nuestros 4 segundones daban un último vistazo al bosque por donde se habían ido.
Sasuke: ¿Creeis que estarán bien?.- Los demás le miraron interrogantes, ¿a qué venía esa pregunta? ¿acaso Sasuke no se fiaba de Killer Bee?.
Jiraya: ¿No confias en el rapero loco ese? ya se que parece un tio bastante raro... pero al fin y al cabo es un jinchuriky como Naruto, se supone que es uno de los poco que comprende el sufrimiento de Naruto...- Sasuke no miró a su pervertido sensei, siguió mirando el bosque con una mirada preocupada.
Sasuke: Nose... cuando le miré con mi sharingan antes... pude ver que tramaba algo... no se que pero no era bueno...- Sai trato de quitarle importancia, le colocó la mano en el hombro al azabache, como muestra de su apoyo.
Sai: Sasuke, no le des más vueltas, además yo también no confío en ese tipo, por eso le dí a Naruto ese rollo, si pasa algo se comunicará con nosotros así que de momento limitémonos a cumplir nuestro entrenamiento...- El azabache sonrió un poco más tranquilo, ahora Naruto podría avisarles si ese sujeto resultaba peligroso como sospechaba Sasuke.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por el camino a la meseta del cielo, Bee se mantenía en cabeza mientras detrás suya Naruto y Sakura conversaban alegremente, esto no tenía una mayor relevancia para Killer Bee, le facilitaría el entrenamiento nada más pero para Hachibi algo no estaba bien, el demonio de ocho colas no estaba tranquilo, Bee decidió hablar con él para saber que demonios le pasaba.
Bee pov: Eyyy Hachibi que te pasa baby!!! ¿no tienes ritmo?.- Para la sorpresa del moreno su bijuu no le dió una merecida ostia como de costrumbre, el pulpo estaba serio, lo que desperto el interés del moreno aún más.- Hachibi, ¿que te pasa? ya serios... ¿pasa algo?.- El octo-pulpo se mantuvo callado unos instantes, Bee le miraba tranquilo esperando que hablara y al final el bijuu habló.
Hachibi: No me gusta como pinta esto.- Bee alzó una ceja a modo de duda.
Bee pov: ¿El entrenamiento? si quieres lo cambiamos... no hay problema.
Hachibi: No es eso... me refiero a esos 2... en concreto a mi hermana...
Bee pov: ¿QUé pasa con ellos? ¿no te fias? yo los veo bastante legales como para confiar en ellos ohhh yeahhh!!.- El pulpo negó bastante molesto por el poco entendimiento e inteligencia de su jinchuriky.
Hachibi: No me refiero a si son o no de fiar... me refiero a que mi hermana y el chico que es su jinchuriky... están juntos.- Bee se quedó callado, el bijuu dió por supuesto que el moreno lo había entendido por su seriedad.
Bee pov: Pues claro que están juntos... ¿no ves que son Bijuu y jinchuriky?.- El pulpo golpeó con sus tentáculos al rapero mientras una enorme vena palpitaba en su cabeza, el muy imbéil no lo cogía.
Hachibi: Déjalo, esta noche lo comprobaré por mí mismo... no tienes remedio, ahora sal de aquí que esos 2 te están hablando...
Bee volvió de su mente, a su espalda Naruto y Sakura le miraban preocupados, el moreno se giró sonriendo para quitarle importancia.
Bee: Tranquilos mis brothers, estaba hablando con Hachibi de una rima para mi nuevo rap jajaja!!!!.- Los 2 de Konoha le miraron con gotas en su nuca mientras el de kumo seguía riendo.
Sakura: Como sea... ¿cuanto falta para llegar a la meseta esa?.- Bee se llevó la mano a la barbilla como en un claro gesto de estar pensando.
Bee: Pues si no me equivoco... ya nos queda poco ohhh yeahhh!!!.- Naruto agarró a Sakura que sacó sus colas y garras para despedazar a aquel tipo, el rubio la tranquilizó besándola, eso no fue visto por Bee, per Hachibi si lo notó, para los bijuus era posible notar el estado anímico de sus hermanos, y el pulpo había sentido como su hermanita había pasado del cabreo absoluto a mucha felicidad, eso solo lo preocupó aún más.
Tras un rato más de viaje, el bosque acabó para revelar una meseta extensa y deshabitada, solo formada por enormes rocas y terreno árido que le daba un aspecto muerto, lo único vivo que había era un pequeño musgo negruzco que habitaba a la sombra de algunas rocas ya que el solo daba muy fuerte por aquel lugar, Bee se estiró despreocupado mientras una bocanada de aire le daba en la caraa.
Bee: Ahhhhh!!! esto si que es aire fresco!!! no hay nada como la naturaleza y si no me crees reza ohhhh yeahhh!!!.- Esta vez Naruto no paró a la pelirrosa que sin esperar ni un instante le dió un capón al moreno que lo mandó a estrellarse contra una enorme roca.
Sakura: Déjate de rimas baratas!!! tenemos un entrenamiento que hacer.- El moreno se levantó sacudiéndose el polvo sonriendo.
Bee: Tienes razón perdona mi poca determinación ohhh yeahh!!!.- Sakura tronó los nudillos mirando al moreno como si fuera un saco de boxeo, el de kumo prefirió dejar de tentar a la suerte y trazó unos sellos.- Jutsu de invocación!!!!.- De una bola de humo salió un buey con cuerpo de pulpo, Naruto lo miró con los ojos en blanco mientras Sakura se cruzaba de brazos.
Hachibi: Que gusto verte hermanita!!!.- La rosa le miró sin cambiar su postura, el bijuu sonrió.- tranquila jejeje, lo de hermanita era por cariño jejeje.
Sakura: Si... lo que tu digas... ¿ahora podemos empezar con el entrenamiento?.- El octo-pulpo miró a Bee que asintió y luego al rubio que hizo un gesto con la mano dando el OK.
Hachibi: Bueno, si tanta prisa tenéis, comenzaremos con el entrenamiento... pero primero quiero saber como os compenetráis vosotros 2...- Esto lo dijo señalando a los 2 jóvenes de Konoha, Sakura miró a su contenedor y se sonrojó al igual que este, Bee rió ante esto pero Hachibi se puso serio.- ¿En la lucha os compenetráis bien?.
Sakura: Muy bien, Naruto-kun y yo hemos luchado juntos más de una vez, y lo hacemos muy bien, nos compenetramos perfectamente.
Hachibi pov: ¿Cómo que Naruto-kun?!!! maldita seas Kyubi... acaso no sabes las normas!!!.- El Hachibi se quedó callado pero decidió seguir.- Dime Naruto... ¿tienes el contrato firmado con Kyubi?.
Naruto: Si... además si no lo tuviera ella no podría estar ahora mismo fuera...- Hachibi miró a su hermana y luego al joven rubio.
Hachibi: Muy bien, entonces eso nos aorra mucho tiempo y entrenamiento... Bee, ve preparando lo necesario para la mezcla de esencias.- El moreno musitó un sonoro Hai y se alejó de ellos, cogió una piedra y comenzó a trazar lineas en la tierra de la meseta.
Naruto: Ehhh... ¿qué es eso de la mezcla de esencias?.- Hachibi miró al joven de Konoha, luego miró a su hermana con una mirada severa, la bijuu sonrió tontamente mientras entrelazaba sus dedos.
Sakura: Esto... es que me daba pereza comentarte eso Naruto-kun... además para juntar nuestras esencias debo de permanecer en tu interior, y no me gusta esa prisión...- Hachibi tosió para que la pelirrosada se dejara de rodeos tontos y fuera al grano.- La mezcla de esencias es cuando tanto el jinchuriky como su bijuuentran en perfeccta armonía uniendo sus mentes y su cuerpo, compartiendo su energía aumentando enormemente su poder.
Naruto: Halaaa!!! entonces ¿sería como el viejo pervertido cuando entra en modo sabio?
Sakura: Mucho mejor, serías muchísimo más poderoso, el viejo Jiraya no te podría derrotar.- A Naruto le brillaron los ojos mientras Hachibi miraba a su hermana negando con la cabeza.
Hachibi: Ahhhh ¿acaso te divierte andar ilusionando a este pobre chico Kyubi? muy pocos lo han conseguido, entrar en armonía con un bijuu es casi imposible, de echo Bee y o apenas podemos permanecer unos minutos en ese estado, y llevamos años entrenandonos.
Bee: Eyyyyy babys!!! ya he acabado, así que espero que vuestra charla también haya terminado ohhh yeahhh!!!!.- El moreno recibió una colleja del pulpo-buey.
Hachibi: Muy bien Bee... ahora prestadme atención.- Sakura y Naruto se acercaron mirándole.- Para poder empezar con la unión hay que poseer un excepcional control de chacra, si no podría haber un fallo a la hora de cambiar energía y no surtiría efecto.- Naruto bajó la cabeza mientras apretaba los puños con fuerza.
Naruto: Mierda... el control de chacra es mi punto flaco, tengo tanto, que me es imposible controlarlo...- Hachibi no cambió su expresión facial, simplemente se movió hacia donde estaba Bee, Sakura le siguió agarrando de la mano a Naruto, al llegar observaron las diferentes lineas que Bee había dibujado, no tenían ningún sentido geométrico, ni tampoco significaban algo, simplemente era lineas echas con una piedra bastante profundas.
Hachibi: Bee repasalas y hazlas más profundas suficientes para que quepa esa piedra...- El moerno asintió volviendo a por la piedra, Naruto miró a Sakura con cara de extrañado, la pelirrosa le miró con la misma cara demostrando que ella no sabía nada.- Bueno... mientras Bee repasa las líneas, os explicare lo que tenéis que hacer, es muy simple, debido a tu naturaleza de chacra Naruto, que es viento.- El rubio abrió los ojos sorprendido de que el biuu hubiera adivinado su naturaleza de chacra a la primera, pero el Hachibi no le deó hablar ya que prosiguió con su explicación.- Concentrarás tu chacra en esa piedra.- Apuntando con una de sus colas a un pedrusco del tamaño del puño de chuck Norris.- Y lo tendrás que mover por tudo el circuito solo usando tu chacra.
Naruto: ¿qué?!!!!! ¿estás loco? es mucho recorrido como para hacerlo solo con chacra, además ya te dije que mi control de chacra es pésimo, no podré hacerlo!!!.- El octo-pulpo suspiró cansado mientras Bee acababa de trazar las gruesas líneas y metía la maldita piedra en la zanja.
Hachi: Este ejercicio te ayudará a controlar tu chacra... además, todvía no he acabado, una vez termines el recorrido tendrás que repetirlo asta que lo hagas en menos de un minuto...- A Naruto se le cayó la mandibula de golpe al suelo mientras Sakura se sentaba en el suelo sabiendo que de allí no se moverían en un laaaaargo tiempo...
Naruto: Es imposible!!! un minuto es muy poco tiempo... si fueran 5 minutos puede que lo consiguiera...
Hachibi: Cállate!!! o 1 minuto o te quedarás aquí asta que te pongas como un congoleño al sol!!! ahora ponte a ello.- El rubio marchó asta donde estaba la piedra cabizbajo, miró al bijuu y después a Bee.
Naruto: ¿Qué hago primero?
Hachibi: Concentra tu chacra en la palma...- El rubio así lo hizo logrando crear un rasengan.- así no!! intenta dejarlo fluir sin moldearlo.- El ojiazul lo intentó de nuevo logrando los mismos resultados de antes.- Los 3 calleron de espaldas mientras el rubio tenía una gota en la cabeza.- Tienes razón al decir que tu control de chacra es pésimo... hay la ostia... todo el tiempo que nos habíamos ahorrado se va a ir con esto... inténtalo de nuevo...
Naruto: Si....- así estuvieron un par de horas mientras al rubio solo le salían rasengans de diferentes tamaños y formas...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
En los campos de entrenamiento de kumo...
nuestros 4 amigos secundarios, se habían reunido en los campos de entrenamiento para entrenar por si mismos. Claramente se sentían un poco desplazados al no haber podido ir con su amigo rubio a entrenar, pero eso no les haría desfallecer, entrenarían muy duro para que su amigo Uzumaki no les superara, es por eso que Jiraya decidió enseñarles a sus alumnos su arte más poderoso.
Sasuke: Bueno Ero-sennin, ¿qué era eso que nos dijistes que nos ibas a enseñar?.- El azabache se mostraba serio e interesante, pero en el fondo se moría por saber de qué maravillosa técnica se trataba.
Jiraya: Es una técnica increíble, pero aquí no podréis aprenderla...
Sai: Wow!!! ¿acaso es super destructiva?.- Los dos menores tenían los ojos brillosos mientras Jiraya sonreía al verles muy emocionados, Kakashi por su parte solo se limitaba a leer su libro Icha-Icha (en realidad leía un libro con portada negra que estaba superpuesto en el interior del otro libro) sin prestar mucha atención a lo que decía el sannin.
Jiraya: Se podría decir que si es muy destructiva, pero solo por que aumenta el poder del que la utiliza considerablemente...- Los dos morenos estaban cada vez más intrigados por las palabras de su peliblanco sensei, por su parte Kakashi también prestaba atención al escuchar eso.
Sasuke: ¿Pues a qué espera sensei?!!! enséñenosla, para así darle en los dientes al Dobe y que se muera de envidia.
Jiraya: Jajajajaajaja!!! tu siempre pensando lo mismo... bueno pues estáis de suerte, porque preví que querríais aprenderla, así que avisé al raikage de que nos iríamos a entrenar a otro sitio.- los 2 morenos se estrecharon las manos contentos para risa del peliblanco.
Sai: Pues no esperemos más y vallamos a entrenar duro!!! de seguro que Naruto lleva ya un rato entrenando.- En la meseta del cielo el rubio creaba otro rasengan, muy enfadado se dejó caer al suelo alborotándose el cabello muy frustrado.
Jiraya: Pues vámos!!! jutsu de invocación!!!.- El sannin invocó a un gran sapo con una enorme pipa en la boca y un parche en el ojo.- Gamabunta-sama, llevenos al monte Myoboku...
Gamabunta: Como quieras viejo...- El sapo echó una gran bocanada de humo a los 4 ninjas que comenzaron a toser sin parar.- Venga subid... que no tengo todo el día...- El gran jefe sapo abrió su boca para que los ninjas entraran en ella.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
ESTOY INTRIGADO QUE TRAMARA EL 8 COLA
YYYYYY PORQUE NO AHY LEMON
RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEE
XD
YYYYYY PORQUE NO AHY LEMON
RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEE
XD
Me tarde bastante, pero ya consegui unas horas para publicar mi comentario.
Bien, el entrenamiento de naruto y sakura va a ser mas complejo que como se plantea en el manga (siempre se me hizo un poco "facil" el como un jinchuriki puede llegar a controlar el poder de su bijuu, pero que mas da...), aunque teniendo en cuenta el asunto que la "escolta" de naruto es como para hacer una mision de rango s......supongo que el nuevo entrenamiento tenia que ser muy en serio.
Sasuke y sai (y quizas tambien kakashi), se pondran a entrenar un nuevo poder, me puedo imaginar cualquier cosa 2 "poderosa" por parte de jiraiya......pero tambien me espero una cosa extraña por parte de jiraiya, asi que veremos que pasa.
Y hachibi ya sospecha de sakura y naruto.......no es que me sorprenda, pero el hecho de que el ocho colas se haya puesto muy restringido al tema de las relaciones bijuu-jinchuriki en forma amorosa, me tiene un tanto preocupado.
Bien david, espero pronta conti ya que (segun tu) esto se esta acabando, lo cual dudo, pero eso solo lo sabes tu, deseo el proximo capitulo cuanto antes, un saludo, nos vemos.
Bien, el entrenamiento de naruto y sakura va a ser mas complejo que como se plantea en el manga (siempre se me hizo un poco "facil" el como un jinchuriki puede llegar a controlar el poder de su bijuu, pero que mas da...), aunque teniendo en cuenta el asunto que la "escolta" de naruto es como para hacer una mision de rango s......supongo que el nuevo entrenamiento tenia que ser muy en serio.
Sasuke y sai (y quizas tambien kakashi), se pondran a entrenar un nuevo poder, me puedo imaginar cualquier cosa 2 "poderosa" por parte de jiraiya......pero tambien me espero una cosa extraña por parte de jiraiya, asi que veremos que pasa.
Y hachibi ya sospecha de sakura y naruto.......no es que me sorprenda, pero el hecho de que el ocho colas se haya puesto muy restringido al tema de las relaciones bijuu-jinchuriki en forma amorosa, me tiene un tanto preocupado.
Bien david, espero pronta conti ya que (segun tu) esto se esta acabando, lo cual dudo, pero eso solo lo sabes tu, deseo el proximo capitulo cuanto antes, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
FERN: Eyyyy Fern!! pues el 8 colas traama algo... no muy bueno, el lemon llegará, pero hay que esperar, ahora mismo es más importante el entrenamiento jejeje, espero que sigas leyendo y comentando jejeje.
Shin: Eyyy Shin!!! tienes razón con lo del entrenamiento, en el manga fue bastante fácil, así que preferí darle algo más de dificultad, Los otros de Konoha... bueno tienen que entrenar muy duro... y Bueno Jiraya tiene conocimientos de técnicas muy poderosas... me intriga que esperes algo extraño de Jiraya jejeje al leer tu comentario me extrañe mucho jajaja. El Hachibi sospecha y creeme que ste capitulo no te va ha gustar. Sobre la duración... creo que quedan unos 6 o 7 capitulos no más...
Shin: Eyyy Shin!!! tienes razón con lo del entrenamiento, en el manga fue bastante fácil, así que preferí darle algo más de dificultad, Los otros de Konoha... bueno tienen que entrenar muy duro... y Bueno Jiraya tiene conocimientos de técnicas muy poderosas... me intriga que esperes algo extraño de Jiraya jejeje al leer tu comentario me extrañe mucho jajaja. El Hachibi sospecha y creeme que ste capitulo no te va ha gustar. Sobre la duración... creo que quedan unos 6 o 7 capitulos no más...
- Capitulo 35:
Tras introducirse en la boca del gran jefe sapo Gamabunta, los ninjas de Konoha viajaron rápidamente al monte Myoboku, el viaje no duró ni un minuto ya que el gran sapo usó la invocación invertida para aparecer en el monte de los sapos, los ninjas salieron de la boca del sapo y este tras despedirse, le dió una gran calada a su pipa y se marchó en una explosión de humo.
Jiraya: Bueno, ya estamos aquí, el monte Myoboku, o si lo preferís, podéis llamarlo Myobokuzan, aquí os enseñaré el arte del senjutsu.- Los tres "menores" miraron intrigados al pervertido, Kakashi tomó la palabra ya que él había oído algo hacerca de ese arte.
Kakashi: El senjutsu si no me equivoco ¿es el arte de la unión con la naturaleza no es así?.- El peliblanco asintió mientras caminaba por un camino asfaltado con viejas piedras, hizo un gesto con la mano para que los demás le siguieran.
Jiraya: No te equivocas Kakashi, es una de las razones por la que os traigo aquí.- los cuatro caminaron viendo numerosos árboles, charcas y mucha vegetación lo que asombraba a los 3 nuevos visitantes, habían plantas que no conocían, de vivos y diversos colores que daban al paisaje un aspecto selvático y tropical.
Sasuke: ¿Cuáles son las razones para venir aquí?.
Jiraya Una es como dice Kakashi, el contacto con la naturaleza tiene que ser total, otra es simple, aquí no nos molestará nadie lo que será muy importante cuando empecemos el entrenamiento, y por último...
¿¿¿: Jiraya-chan ¿qué demonios haces aquí y quienes son esos chicos?.- Los 4 se giraron para ver a una pequeña rana, se notaba su avanzada edad por su pelo blanco y canoso además de que andaba con la ayuda de un bastón.
Sai: Ostia un bicho!!!.- La rana le lanzó el bastón que impactó de lleno en la frente del paliducho haciéndolo caer de espaldas con la frente roja y abultada.
¿¿¿: No soy ningún bicho!!! qué irrespetuosos son los niños de hoy en día.- La rana extendió la mano haciendo que el bastón volara asta sus manos dejando sorprendidos a Sasuke y Kakashi (Sai estaba KO).
Jiraya: Discúlpelos Pa-sama, es la primera vez que vienen aquí.- El anciano sapo, tosió mientras se giraba y comenzaba a caminar.
Pa: Bueno, como sea seguidme, en casa me decís que habéis venido a buscar al monte de los sapos.- Kakashi cargó a Sai en su espalda mientras seguían a Pa por el camino.
Tras un rato de caminata llegaron a un gran árbol, el cual teenía varios agujeros como si de ventanas se trataran, también tenía una abertura a la altura de las raíces, se supinía que eso era la puerta para ingresar a su interior, Pa se paró delante de esta y extendió la mano de forma cortés.
Pa: Por favor pasad, os doy la bienvenida a mi humilde casa.- Entraron dentro viendo un lugar acogedor con numerosos muebles todos ellos tallados en madera (lógicamente), era una casa muy bonita y acogedora, el anciano subió por unas escaleras de madera seguido por los demás que seguían palpando los detalles de esta casa tán... "rústica".
Jiraya: Pa-sama... ¿dónde está ma-sama?.- El sapo abrió una puerta dándo a un saloncito muy coqueto, allí una sapa de aspecto viejo y con el "pelo" morado, esta miró hacia la puerta, y trs ver a Jiraya se levantó del suelo muy contenta.
Ma: Jira-chan!!! cuanto tiempo sin verte, dime ¿ya has conseguido que Tsuna-chan se rinda a tus encantos?.- El peliblanco se quedó de piedra, Ma sonrió mientras se acercaba, vió a los acompañantes del pervertido y sonrió dulcemente invitándolos a pasar.- Ohh Jira-chan, no esperaba que trajeras amigos jejeje pasad pasad, os prepararé algo.
Sasuke: ¿Con que a usted le gusta la vieja ehhhh? no esperaba ese lado tan romántico del gran sannin quema burdeles jajaja!!!!.- El azabache se reía al igual que Kakashi mientras el sannin no los golpeaba por miedo a romper algo.
Jiraya: Vosotros reíd... que ya... ya lo pagaréis jejeje...- El sannin se reía po lo bajo mientras miraba con los ojos entrecerrados a los demás.
Ma: Espero que os gusten!!! están frescos.- La sapa trajo una fuente con bichos "frescos" que se movín tratando de escapar de la fuente.
Kakashi: N-no se moleste Ma-sama, no tenemos hambre ¿verdad Sasuke?.- el Uchiha asintió nervioso, la sapa no se rindió.
Ma: Bueno, vosotros os lo perdéis, pero estos bichos son muy buenos para la vitalidad.- Ma vio al pálido tirado en el suelo y se preocupó por él.- ¿Qué le ha pasado ha ese pobre chico?.
Sasuke: Nada nada... solo un mal golpe con una rama...- Sasuke le quitaba importancia al accidente del "bastón".
Ma: Ohhh, le prepararé una infusión para que se recupere.- La sapa entró de nuevo en la cocina, Pa se puso serio y miró a Jiraya.
Pa: Dime Jiraya-chan... ¿no as venido con ellos solo para visitarnos verdad?.- El sannin asintió serio.- ¿sabes que el entrenamiento para el senjutsu puede ser muy peligroso?.
Jiraya: Ellos están a la altura... son de los mejores ninjas de Konoha, confío plenamente en ellos.- el sapo les miró detenidamente, Kakashi y Sasuke sentían esos ojos anfibios examinándolos detenidamente.
Pa: Podremos practicar antes de que decidamos si son aptos para desarrolar el senjutsu...
Kakashi: Esto... perdone la pregunta Pa-sama, pero ¿qué peligro tiene desarrollar el senjutsu?.- El sapo miró al copy-nin serio mientras barajaba las palabras adecuadas.
Pa: Simple, para desarrollar el senjutsu hay que estar en armonía con la naturaleza, un simple fallo y los canales de chacra explotarán convirtiéndote en piedra.- A los 2 ninjas se les calló la mandíbula al suelo de la impresión mientras miraban enfadados al peliblanco sannin.
Sasuke: Ero-sennin!!! no nos dijistes nada de eso!!.- El sannin se hizo el tonto.
Jiraya: No os lo dije porque esperaba asta este preciso instante, ya que aquí podríais elegir si hacerlo o no, si os lu hubiera dicho en kumo no habríais venido.
Kakashi: Normal!!! ¿acaso crees que me quiero convertir en una bella escultura de mí mismo?.- Jiraya sonrió levemente por la muestra de ego del peliplateado.
Pa: Dejando las tonterías de lado... ya que estáis aquí, intentadlo y después sois libres de seguir o no...- los dos ninjas se miraron entre sí, estaban indecisos ya que era un poder muy grande, beneficioso para la guerra que se aproximaba, pero a un alto precio si no se lo tomaban enserio...
Ma: Ya he vuelto!!! agarrad a ese pobre muchacho para que le dé de beber mi infusión especial.- Jiraya y Kakashi levantaron al inconsciente Sai, Sasuke le abrió la boca para que Ma vertiera el contenido del recipiente ( de color verdoso amarillento y de un olor... no muy comestible).
Sai: Wuuahhhhggg!!!!!!!!!!!! cof cof cof!!!.- El palido ninja se despertó de un brinco tosiendo y escupiendo como un poseso.-- ¿Qué demonios es esto?!!!! sabe asqueroso.
Ma: Una infusión de larvas y escarabajos carroñeros muy buena para la fatiga, veo que ha funcionado.- El "pálido" ( estaba blanco como la nieve) calló desmayado de nuevo mientras los demás se llevaban las manos a la cara.
Jiraya: Pa, comenzaremos con el entrenamiento cuando el último de mis alumnos despierte...
Pa: No hay problema.
En la meseta del cielo......
Sakura, Hachibi y Bee jugaban a las cartas mientras Naruto seguía intentando concentrar su chacra en la mano sin crear un rasengan.- Llevaba ya varias horas, se notaba su esfuerzo debido al gran sudor que caía por su frente, su palma extendida brillaba con un tono azul claro, Naruto sonrió, pero al bajar la guardia la energía cogió forma esférica provocando que tuviera que desacerla.
Naruto: Ahhh... ahhhh... ya casi... solo un poco más.- El rubio volvió a extender su mano intentando concentrar su chacra en la palma, Bee dejó de observar las cartas para mirar al rubio, le dió lástima verlo esforzándose tanto para no obtener resultados.
Bee: Hachibi ¿no crees que te estás pasando? Naruto solo sigue sudando creo que sería mejor si le estuvieramos ayudando ohhh yehhh!!!!.- El bijuu no le prestó atención siguió jugando con su hermana a las cartas.
Hachibi: Ve con él, yo aprovecharé para hablar con mi hermana.- Bee asintió dejando las cartas sobre el suelo y marchándose con el rubio, Sakura miró intrigada a su hermano mayor.
Sakura: ¿De qué tienes que hablar conmigo?.- El bijuu la miró serio, cosa que no le despertó buenos augurios a la zorra.
Hachibi: Aquí no, mejor vayámonos más lejos donde nuestros contenedores no puedan escucharnos, y no empieces a tontear, es muy serio...- Sakura se extrañó por esas palabras, pero como era muy curiosa decidió acompañar a su hermano ambos bijuu se fueron sin que sus jinchurikys se dieran cuenta.
En el bosque al sur de la meseta del cielo...
Sakura siguió a su hermano mayor en silencio, la verdad estaba un poco preocupada ya que era muy raro que para hablar, su hermano se alejara tanto, sin duda sería un tema muy escabroso como para que no quisiera que les oyeran. Tras un pequeño lapso de 5 minutos llegaron al bosque que habían cruzado ese mismo día para ir a la meseta del cielo, una vez dentro, el bijuu de 8 colas se paró indicándole a la pelirrosa que también lo hiciera.
Sakura: Bien, ¿ahora me explicarás por qué nos hemos tenido que venir aquí para hablar?.- Su hermano no dijo nada simplemente se rodeó de humo para mostrar a un hombre de unos 30 años, pelo largo y morado, de piel bronceada y una expresión seria en su cara.
Hachibi: No te hagas la víctima ni la inocente... ¿estás mal de la cabeza?.- La pelirrosa le miró cabreada por la forma de referirse a ella.
Sakura: Cómo que si estoy mal de la cabeza!!! la pregunta no es lo que me pasa a mí sino lo que te pasa a tí para traerme aquí para insultarme!!!.- El Hachibi golpeó un árbol rompiéndolo en pedazos presa de la rabia, que se podía ver reflejada en su rostro.
Hachibi: Sakura!!! maldita sea!!! ¿crees que no me he dado cuenta que tu y ese chico tienen algo?.- La pelirrosa abrió los ojos muy sorprendida.- ¿Estás tonta? ¿recuerdas que se nos prohibió tener relaciones con los humanos más allá de ser compañeros?.- La pelirrosa bajó la cabeza apretando sus puños con muchísima fuerza.
Sakura: ¿Y a tí qué te importa?!!! ¿es que no puedo ser feliz?!!! por fín un humano me ama y no piensa en mí como a una vulgar arma!!! ¿es que no lo entiendes?!!!.- El Hachibi estaba comenzando a cabrearse, su hermana era muy testaruda, el lo sabía, pero estaba incumpliendo las leyes dictadas por su propio padre.
Hachibi: Sakura... ¿crees que desobedecer a papá es lo correcto?!!!! Nosotros fuimos creados para mantener el orden en el mundo humano, pero ellos destruyen su mundo con las guerras que ellos mismos provocan!!! no podemos tener relaciones con ellos no es ético!!!!.- Skura tenía la mirada gacha mientras su flequillo tapaba sus ojos.- Ese humano debe de estar con una humana no contigo!!!! y de seguro que contigo no es feliz!!!!.- un fuerte sonido retumbó en el bosque, el bijuu de 8 colas tenía la cabeza ladeada con una mejilla roja e inchada, en frente de él la pelirrosa le miraba con la mano estirada mientras lágrimas corrían por su cara.
Sakura: Cállate!!! cállate!!! tu no sabes nada... él es feliz junto a mí y yo junto a él!!! nunca os he importado... siempre quisisteis que desapareciera por ser la más fuerte...- El bijuu miró a su hermanita sin entender a qué venía eso ahora.- Siempre fui la favorita y la más poderosa, por eso que os gustaba joderme... y todo lo que dices ahora... solo es por pura envidia... de que yo tenga a alguien especial en mi larga vida...
Hachibi: Sakura!!! no me obligues a darte una paliza... a partir de ahora tu y ese niño no seréis más que compañeros...
Sakura: Cállate!!!! tu no mereces que te llame hermano!!! ¿esque acaso no te importa mi felicidad?!!!.- la bijuu se acababa de derrumbar mientras su hermano mayor la miraba serio y sin ningún ápice de remordimientos.
Hachibi:...........- El silencio del pelimorado solo agravó la situación, Sakura apenas si podía respirar por el enorme cabreo que tenía.
Sakura: Solo silencio!!! como siempre!!! nunca os importé!!! ¿por qué os iba a importar ahora lo que haga?!!.
Hachibi: Son las reglas Sakura... tu y ese chico no estaréis nunca juntos, el destino del Bijuu y del jinchuriky será siempre el no ser comprendidos y ser temidos u odiados...
Sakura: Metete tus reglas por donde te dé!!! pero no me vuelvas a dirigir la palabra!!! te odio!!!!!!!!!!!!!.- La bijuu se marchó saltando por los árboles rumbo a la meseta del cielo, el Hachibi se quedó mirando el camino por donde había ido su hermana.
Hachibi pov: Me odiarás por el resto de tus dias Sakura... pero ese chico y tu... no estaréis más juntos...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la meseta del cielo, un rubio y un rapero estaban concentrados en una piedra del tamaño de un puño, dicha piedra estaba anclada en una franja muy profunda, el ojiazul mostraba mucho cansancio en su rostro, pero seguí concentrando su chacra en la mano ante la seria mirada del rapero, en ese instante la piedra se movió unos 4 cm lo que hizo que el rubio saltara de alegría.
Naruto: Si!!!! lo he conseguido!!! soy el mejor!!!.- Una mano en su hombro provocó que se girara viendo al rapero con gesto serio.
Bee: Buen trabajo Baby, pero si quieres progresar... no debes de parar ohhh yeah!!.- El rubio no prestó atención a la burda rima del de kumo y sin tomarse un descanso volvió concentrar chacra en su mano.
Naruto pov: Vamos... primero lo concentro... luego lo libero... y por último lo transfiero a la roca para poder moverla...- El rubio apretó fuerte los ojos mientras el sudor escurría por las facciones de su cara, la piedra volvió a moverse, esta vez se mantuvo en movimiento un par de segundos logrando avanzar 8 cm.
Bee: Bien echo!!! aprendes rápido sigue moviendo y puede que lo acabes consiguiendo ohhhh yeahhhh!!!.- Así siguieron un rato, el rubio conseguía hacer que la roca avanzara desde 6 cm a 15, pero aún le quedaba mucho, la bijuu llegó al lugar para acercarse a los 2 ninjas.
Sakura: ¿Cómo lo llevas Naruto-kun?.- El rubio le sonrió sacando todos sus dientes.
Naruto: Bien Sakura-chan!!!! he conseguido mover la piedra, es poco pero voy progresando.- La pelirrosa sonrió ante el avance en el entrenamiento de su rubio.- Etto... Sakura-chan, ¿a dónde fuisteis tú y el pulpo?.
Sakura: Ahhhh no fue nada... solo una vieja charla de hermanos... no te preocupes Naruto-kun.- la pelirrosa sonrió falsamente, pero esto fue notado por el rubio, pero antes de que pudiera preguntarle la rosa se le adelantó.- Vamos Naruto-kun, no pierdas el tiempo y entrena duro!!!.
Naruto: S-si Sakura-chan!!!.- En ese momento llegó también el bijuu de 8 colas con su forma humana, miró a su hermana y luego al Uzumaki.
Hachibi pov: Esta noche se acabará todo... puede que no me vuelvas ha hablar en toda la eternidad... pero es por tu bien...- El bijuu se acercó a los otros 3 para ser recibido por una disimulada mirada de odio por Sakura y de asombro de los 2 humanos.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
no que el lemon es un MUY buen entrenamiento
y me tiene intrigago el 8 cola y tengo gana que se lo
violen por metersen en donde no le corresponde
y me tiene intrigago el 8 cola y tengo gana que se lo
violen por metersen en donde no le corresponde
Bien, lo del senjutsu con los demas no es algo que me guste mucho, por que eso es algo que representa a jiraiya y naruto (aunque despues salieran variaciones con kabuto, sakura, tsunade, etc).
Sobre el tema de los bijuus, creo que era obvio que iba a suceder, pero no pense que fuera algo tan grave como para que el hachibi se pusiera de esa forma, en serio que los temas biju-jinchuriki en cuanto a amor deben de ser muy estrictos o muy absurdos para que el ocho colas quiera hacer infeliz a su hermana.
Pues yo sigo diciendo que a esto le quedan algunos capitulos, pero tu dices que no, ya veremos, un saludo, nos vemos.
Sobre el tema de los bijuus, creo que era obvio que iba a suceder, pero no pense que fuera algo tan grave como para que el hachibi se pusiera de esa forma, en serio que los temas biju-jinchuriki en cuanto a amor deben de ser muy estrictos o muy absurdos para que el ocho colas quiera hacer infeliz a su hermana.
Pues yo sigo diciendo que a esto le quedan algunos capitulos, pero tu dices que no, ya veremos, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
FERN: EY Fern, espero que disculpes la tardanza pero estaba ocupado con el inicio de las clases y ese tipo de cosas, espero que te guste este capitulo, puede que haya un trocito que te guste en especial jejeje espero con ansias tus comentarios. Un saludo.
Shin: Si amigo... los Bijuus son muy testaruds, pero reconoce que lo hacen por obediencia a su "padre" el sabio de los 6 caminos que así lo dictó, y Sakura lo está incumpliendo, eso ha Hachibi le molesta enormemente... espero que te guste este capitulo, y disculpa la tardanza esque e estao ocupado con el instituto y el inicio del nuevo curso.
Shin: Si amigo... los Bijuus son muy testaruds, pero reconoce que lo hacen por obediencia a su "padre" el sabio de los 6 caminos que así lo dictó, y Sakura lo está incumpliendo, eso ha Hachibi le molesta enormemente... espero que te guste este capitulo, y disculpa la tardanza esque e estao ocupado con el instituto y el inicio del nuevo curso.
- Capitulo 36:
La cara del rubio y de Killer Bee era un poema, la verdad es que no esperaban que el Buey mutante tuviera una forma humana tan... normal, el pelimorado los miró como si nada pasase.
Hachibi: ¿Qué pasa con vosotros 2? ¿acaso os sorprendéis por ver a una persona y no a un ser mutante con 8 tentáculos?.- Los 2 aludidos negaron sonriendo con gotas en su cabeza, no pretendían que el bijuu se enfadase.
Naruto: Nooo... jejeje es solo que después de haberte visto en tu forma bijuu, se nos hace raro verte en tu forma humana...
Bee: El chico tiene razón, además he de decirte que verte así por primera vez da mucha impresión ohh yehhhh!!!.- El pelimorado le dió un golpe al de kumo que partió sus gafas de sol, el pobre Bee recogía los pedazos en el suelo llorando como un niño.
Hachibi: Ahora por lo menos estarás ocupado arreglando las gafas y no inventando rap...- el bijuu miró primero a su hermana y luego al rubio.- Naruto... ¿cómo llevas el entrenamiento?.
Naruto: Bien... ya consigo mover la piedra, no ha mucha velocidad pero si durante un tiempo bastante largo...- El rubio volvió a concentrar chacra en sus manos y la gran roca se comenzó a mover a una velocidad de 2 km/h, tras 40 segundo el rubio perdió el control y la piedra calló al fondo de la raja.
Hachibi: Vas mejorando... sigue así, puede que en un par de días lo tengas.- El rubio asintió mientras colocaba la piedra al principio y volvía a empezar de nuevo...
////////////////////////////////////////////////////////////
En el monte Myoboku, nuestros amigos ya caminaban lejos de la casa de Pa y Ma, Sai ya estaba en un estado pasable como para entrenar, aunque seguía teniendo ardor en el estómago y mal sabor de boca, Jiraya y Pa iban en cabeza seguidos por Kakashi, que ayudaba a Sai a caminar y Sasuke que admiraba los bellos estanques del monte, Jiraya seguía pensativo, quizá no debería haberles hablado de ese entrenamiento ya que es muy peligroso... pero ¿y si no estaban preparados para la guerra? podríaan no estar a la altura de esos 2 sujetos y sus secuaces.
Pa: Jiraya-chan ya estamos llegando, ¿as pensado ya si deverdad están listos?.- El hombre miró hacia atras viéndo a sus compañeros, todos iban distraídos mirando el paisaje, eso claramento solo aumentó sus dudas.
Jiraya: No se Pa-sama... estos chicos son de los ninjas más fertes de Konoha, creo que están preparados, yo mismo los entrené viendo su potencial, además de que son los mejores alumnos que he tenido...- La rana de nombre Pa asintió y saltó al hombro del sannin, el hombre se detuvo y se giró hacia sus alumnos que pararon en seco.
Pa: Bueno chicos... como os dijimos en mi casa aquí entrenaréis el poderoso arte de los sapos, os comvertiréis en sabios hermitaños de los sapos... si sois lo suficientemente aptos para moldear el poder de la naturaleza... un gran poder que nos rodea y que pocos pueden canalizar y unir a su propia energía...
Sasuke: Nosotros si podremos, somos los más fuertes de Konoha!!!.- La rana anciana rió ante ese comentario, por lo menos esos chicos tenían agallas y ganas de entrenar, eso facilitaría las cosas.
Pa: No es tan simple como ponerse a concentrar chakra... la energía natural es dañina si no se enta en armonía correctamente con la naturaleza...- Los 3 ninjas de la hoja se extrañaron ante eso, ya se lo habían dicho allí en casa del sapo, pero aún no les quedaba muy claro eso de que era dañina.
Kakashi: Eso lo dijiste antes... pero ¿dañina a qué nivel? nos provocará cansancio, malestar...- Pa se puso serio mientras Jiraya también cambiaba su semblante a uno serio.
Pa: Nada de eso... es mucho peor... si no entrais en armonía con la naturaleza correctamente os pueden pasar 2 cosas... una grave y otra no tanto...- Los 3 de Konoha se miraron entre ellos un poco asustados e impacientes por saber las consecuencias de cualquier fallo.- Si fallais estrepitosamente y no os deteneis os convertireis en piedra....- Los ninjas abrieron los ojos aterrados por ese fatal destino.- Y si no sincronizáis bien vuestro flujo de chacra natural... bueno os comvertireis en una preciosa rana...
Los 3: ¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!!!!!!!!!!!.- Los 3 se imaginaron a sí mismos como ranas, un agudo escalofrío recorrió toda su espalda, Pa sonrió como si nada y preguntó.
Pa: ¿Quién de los 3 piensa comenzar?.- Los aludidos se miraron entre ellos nuevamente, la verdad es que ahora no les parecía tan buena idea entrenar el arte de los sapos hermitaños.
Sasuke: Ehhh que empiece Sai!!!.- El Uchiha empujó a su amigo que dió un paso al frente asustado y más blanco que de costrumbre.
Sai: E-espera!! ¿por qué yo?!! qu-que vaya primero Kakashi-sensei, que el entiende más de esto por su experiencia.- El pálido ninja trató de agarrar a su sensei pero este hizo la técnica del cambiazo antes de que le agarrara apareciendo en un árbol alejado de sus alumnos.
Kakashi: Eehhhh nop... mejor tu Sai eres el más apto para empezar el entrenamiento.- Los 3 comenzaron a peleaar entre ellos para decidirse mientras Jiraya sonreía y Pa comenzaba a impacientarse.
Pa: Ya estoy arto!!! los 3 acerquense!!!.- como si fueran robots, los 3 ninjas dejaron de pelear y dieron un paso al frente asustados.- Como no os decidís, lo haréis los 3 al mismo tiempo ¿entendido?!!
Los 3: S-si Pa-sama!!.- La rana bajó del hombro de Jiraya y andando ayudado de su bastón se colocó a la espalda de los 3 ninjas que estaban tiesos como palos de escoba.
Pa: Bien empecemos, os diré que cuando vea desconcentración o fallo alguno os daré un bastonazo.
Sasuke: ¿P-pero por qué?
Pa: Encima de que es para evitar que os suceda algo... que desagradecida es la juventud de hoy en día...
Los 3: ¿A qué biene eso ahora?!!!!!.- Pa hizo una señal a Jiraya y este saltó a lo alto de un árbol concentrandose en su entorno.
Kakashi: ¿qué demonios hace allí Jiraya-sama?.- Tanto Kakashi comio Sasuke activaron el sharingan para ver como el hermitaño comenzaba a absorber energía a su alrededor, como si de un vórtice se tratase, la energía era absorbida por su cuerpo para después incorporarla a la suya propia aumentando su poder enormemente.
Sasuke: E-está absorbiendo energía natural!!! ¿esto es el modo sabio?!!.- Pa asintió a los jóvenes qe miraban atónitos como el aspecto físico de su sensei variaba un poco, más musclatura y el aumento de las líneas rojas de sus ojos además de su nariz.
Pa: Esto es el poder de la naturaleza chicos... un gran poder que debe ser usado justamente y con sabiduría ya que la mala utilización del mismo os llevaría a un destino fatal.
Sai: Wow es impresionante!!! Jiraya.sensei emana una gran cantidad de poder... es increíble.- El sannin saltó del arbol callendo con fuerza en el suelo hundiéndolo con gran fuerza lo que asustó a los tres "novatos".
Jiraya: Esto es el modo hermitaño, mi gran baza y poder definitivo y ahora como vuestro sensei os lo enseñaré para que podamos ayudar a Naruto en la guerra que se avecina... si alguno de los tres no quiere entrenaar que lo diga ahora o ya no habrá marcha atrás.
los 3: Lo haremos!!!.- Tanto Pa copmo Jiraya sonrieron ante la actitud ferviente de los chicos, Jiraya volvió a subirse al árbol donde estaba mientras Pa tomaba la palabra.
Pa: Tomad la posición del loto... y concentráos en la naturaleza... Jiraya y yo os vigilaremos de cerca para evitar que cualquier fallo haga peligrar vuestras vidas ahora... comenzad!!!
Los 3 tomaron la posición del loto, sus facciones se iban relajando asta mostrar serenidad y comunión con el ambiente, Jiraya se sentóo en la rama del arbol sintiendo la energía natural comenzar a fluir alrededor de sus alumnos...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en una cueva de localización desconocida...
Dos figuras negras y poco visibles en la penumbra hablaban, ambas vestían capas oscuras, ya sin las conocidas nubes rojas, Akatsuki ya no existía era un echo que esos 2 habían consumado revelando sus planes a la alianza de shinobis que se había gestado por su culpa, pero ya daba igual... Akatsuki ya no era necesaria, ellos 2 superaban con creces a los debiluchos que un día la formaron y... junto a los que estaban por llegar a la fiesta.... serían imparables...
¿¿¿: Dime Orochimaru... ¿están todos listos para regresar a este mundo?.- La otra sombra se giró para encararla mientras en su mano tenía una muestra de sangre de dudosa procedencia.
Orochimaru: Paciencia... mi enmascarado amigo... sé que tienes ganas de verle otra vez a tu lado... pero antes de revivirle debemos traer a nuestro aliado más poderoso... kukuku.- La serpiente se quitó la capucha revelando unas gafas redondas que encabezaban unos ojos amarillos de vívora, un pelo blanco como la nieve al igual que la piel del sujeto.
Enmascarado: Serpiente!!! no me hagas perder la paciencia!!! ¿que más te falta para traerle?.- Orochimaru se giró para observar una mesa con numerosos alambiques y muestras de sangre.
Orochimaru: Para traer al ninja más poderoso... solo me hace falta una muestra de sangre de su heredero... único superviviente de su clan...
Enmascarado: ¿No te referiras a...?- La serpiente asintió provocando que el enmascarado golpeara la mesa deonde estaban todas las muestras provocando que su camarada le diera un golpe muy enfadado.
Orochimaru: Inútil!!! no dejes que tus ansias por verle de nuevo eviten que traigamos al único que nos dará la victoria...
Enmascarado: Si hubieras extraido sangre de ese otro Uzumaki... de Nagato, no tendríamos que ir a por él ahora!!!.
Orochimaru: Nagato no me servía... solo el heredero del gran sabio posee lo que me hace falta...
Enmascarado: Entonces yo ire a por Uzumaki Naruto y lo exprimiré aunque mi vida valla en ello... tendrás su sangre Orochimaru... pero recuerda que tanto tu como yo queremos traer del mundo de los muertos a poderosos ninjas... cumple con tu parte...
Orochimaru: Si si... lo reviviré... ahhhh que pesao eres... ahora traeme la sangre de Naruto Uzumaki...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la meseta del cielo....
Ya comenzaba a anochecer, Naruto había avanzado enormemente en el control de su chakra, ya podía mover la piedra a unagran velocidad y durante casi 30 minutos, quizas para el próximo día conseguiría acabar el recorrido de una sola vez, el rubio sintió la mano suave y sedosa de Sakura, se giró para encarar a la bijuu que le traía un gran regalo.
Naruto: Wooaaaa!!! ramen!!! eres la mejor Sakura-chan!!!.- El rubio la abrazó fuertemente dandole un beso inocente en los labios que hizo sonrojar a la bijuu, reir a Killer Bee y rechinar dientes al Hachibi.
Sakura: E-etto no hay de qué Naruto-kun... e-es por tu gran esfuerzo d-de hoy.- La bijuu estaba muy extraña, era la primera vez que se parecía a su mortal enemiga Hyuuga a la hora de hablar con el rubio... ¿acaso sería porque notaba la punzante mirada de su hermano a su espalda?.
Hachibi: Bien chico... por hoy as entrenado lo suficiente tomate esa comida y descansa, mañana te quiero bien descansado para que mañana entrenes muy duro.- El rubio miró al pelimorado y asintió, tomó asiento al lado de la pelirrosada mientras Bee y su bijuu también comían.
Tras la cena, aunque era bastante temprano (sobre las 9 de la noche) decidieron irse a dormir, Bee y Hachibi se fueron a una tienda, extrañamente el bijuu no quiso entrar en el interior de su jinchuriky, prefirió quedarse fuera para respirar aire puro... Naruto y Sakura compartirían otra tienda, ambas parejas ingresaron en sus respectivas tiendas y decidieron dormirse, Naruto y Sakura estuvieron un rato besandose apasionadamente, savando todo lo que no habían podido hacer durante esos días tan agetreados, decir que la bijuu tenía ganas de sexo era decir poco, nada más entrar ambos acabaron en el suelo abrazándose y besándose como un par de recien casados.
Naruto: Ahhh... esto Sakura... no es buen momento... tengo que descansar para entrenar duro mañana... ahhhh...- La pelirrosa le quitó la chaqueta mientras ronroneaba sexy abrazándole.
Sakura: Considera esto como una recompensa por tu gran esfuerzo Naru-kun...- La bijuu empujó al rubio que terminó tumbado del todo en el pasto mientras la sexy zorrita se ponía encima de su cintura, las 9 colas y sus suaves oregitas aparecieron mientras el rubio sentía apretados sus pantalones, ahhh... que gusto sería ser el... La bijuu comenzó a lamer su abdomen sensualmente mientras el rubio se dejaba vencer a sus instintos y acariciaba el trasero y las colas de la ojiesmeralda despertando suaves gemidos y ronroneos de la youko.
Naruto: Eres una zorrita mala... te tengo que castigar...- Sacando fuerzas de la flaqueza el rubio giró quedando ahora encima de la bijuu, Sakura sonrió traviesa mientras una de sus colas agarraba la mano del rubio y la llevaba a la abertura de su kimono.- Ahhhh que perversita.... ¿ya quieres quitarte ese bello kimono?.
Sakura: ¿Tú que piensas mi vida? tengo mucho calor como para seguir llevandolo puesto...- En un rapido movimiento el rubio abrió la mitad superior del kimono para revelar los pechos de la demonio que gimió ante la rapidez de su amante.
Naruto: Que bella vista... la más hermosa que podría ver en toda mi vida...
El dueto de amantes siguieron sus actividades de adultos sin sospechar que eran vigilados por un pelimorado muy cabreado, el susodicho se giró para volver a su tienda en donde Bee ya dormía a pierna suelta, el rapero caía redondo cuando se trataba de dormir. El Hachibi entró con cuidado y se tumbó esperando a que anocheciera... entonces ya no habría marcha atrás, pasara lo que pasara el obedecería las órdenes de su padre... aunque... su hermanita menor le odiara para siempre...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos de allí, en una cueva oscura, Orochimaru y el enmascarado terminaban de pactar planes para llevar a cabo su magnífico plan maestro.
Orochimaru: Bien... espero que te sirva como advertencia que no quiero ningún fallo en esta misión... si.. no... kukuku te utilizaré para mis experimentos...- El enmascarado le miró mostrando su sharingan, rojo como la sangre.
Enmascarado: Si... iré a Konoha... pero sigo pensando que sería más facil extraerle la sangre al mismísimo Uzumaki Naruto... no ir a buscarla al hospital...
Orochimaru: Silencio Inutil!!! harás lo que te diga y punto, es muy peligroso enfrentar Naruto-kun ahoramismo, creeme que posee un poder superior al nuestro, además de que está con esa puta pelirrosada que no se despega de él en ningún momento... ahora ve y traeme esa sangre...- El hombre enmascarado iba a replicar pero el filo de la Kusanagui en su cuello le hizo cambiar de opinión.
Enmascarado: Está bien... además con mi Kamui puedo llegar en poco tiempo... te veré en unas horas...- El enmascarado desapareció absorbido en un vortice mientras la serpiente seguía manipulando extraños líquidos en lo oscuro de la cueva.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la parte trasera del hospital de Konoha, un vortice reveló a un enmascarado que rápidamente ocultó su chacra y olor para evitar ser descubierto por los ambus rastreadores, muy famosos y buenos en Konoha, oculto en las sombras, entró por la salida de emergencias entrando en urgencias.
Enmascarado: Ya estoy dentro... ahora he de ir a por las muestras de sangre que se les hacen a los shinobis... si no me equivoco siempre las guardan para evitar muertes por envenenamiento de chakra...- El enmascarado oyó un ruido y rápidamente se absorbió en un vórtice quedando solo su ojo con el sharingan visible, un par de enfermeros pasaron por el pasillo para salir a fumar.- Ahhh... faltó poco... si Orochimaru me dejara destruirlo todo sería más fácil...- El enmascarado recorrió el enorme pasillo parandose en una puerta que emanaba un aire gélido.- Puede que aquí sea la sala donde tengan las muestras de sangre...- el enmascarado entró en la sala cerrando tras de sí la puerta topándose con una sala bastante lúgubre llena de camillas con... Cadáveres...- Mierda, me he metido en la puta morgue... ahora tengo que salir de aquíi antes de que me congele...
¿¿¿: Ehhh espera un momento, tengo que entrar a la morgue para hacer el recuento de los cuerpos para llevarlos al cementerio...- La voz de uno de los celadores alertó al enmascarado que haciendo muestra de buenos reflejos se absorbió a sí mismo en un vórtice justo al momento que la puerta se abría dando paso a dos enfermeros.
enfermero 2: Date prisa... este sitio no me gusta mucho... además hace frío.- El primero de los enfermeros miró a su compañero bastante cabreado mientras sacaba una libreta y repasaba el número de cuerpos en la sala.
Enfermero: Pues salte y déjame aquí... además hace frio por que si no están a una temperatura bastante baja los cuerpos se descomponerían... no entiendo todavía como quisiste meterte a celador en turno de noche... El otro enfermero miró a su compañero de mala manera ante la manera de dirigirse a él.
Enfermero 2: Para tu información necesitaba trabajo y el único turno que quedaba vacante era el de noche, no es que me guste, pero tengo una familia que mantener...
Enfermero: Si si... bueno están todos, apaga la luz y cierra la puerta que nos vamos.- El enmascarado esperó pacientemente a que los 2 hombres salieran cerrando la puerta con llave, en la oscuridad de la sala el enmascarado emergió de entre las sombras y quedó mirando a las camillas con cadáveres.
Enmascarado: Ahhh... me he metido en la morgue... por la puerta no puedo salir ya que me verán los guardias... joder, se supone que sería muy fácil...- El sujeto miró al techo topandose con un conducto de ventilación. Bingo...
El akatsuki subió al conducto y retiró con sumo cuidado la rejilla para introducirse en él, tras entrar gateó con cuidado para evitar ruido, gracias a varias aberturas del sistema de ventilación podía ver lo que había debajo de él para guiarse, tras dar numerosas vueltas se topó con algo que le facilitó mucho el trabajo, Debajo suyo una rubia con dos coletas echaba la bronca a una Hyuuga que escuchaba la reprimenda muy cabreada.
Tsunade: Hinata!!! se supone que debías mantener el inventario del almacén de muestras al día, pero en el informe que le diste a Shizune aparecían varios fármacos y sueros que habían sido utilizados.- La Hyuuga agachó la cabeza ante el chaparrón que la Hokague le echaba encima, trató de escusarse pero el cabreo de la rubia era mayúsculo.
Hinata: V-verá Tsunade-sama y-yo es que...
Tsunade: No hay peros que valgan Hinata!!! sabes que te puse este castigo por lo que hicistes, así que como mínimo esfuerzate en enmendar tu error y hacer algo constructivo, ahora discúlpame, pero tengo cosas más importantes que hacer.- La rubia se giró para marcharse por el pasillo mientras la peliazulada la miraba indecisa.
Hinata: E-Etto Tsunade-sama, ¿qué hago ahora?.- La pregunta, bastante tonta de la Hyuuga fue recibida por la paciente Hokague que se giró para responderle con gesto severo.
Tsunade: Irás al almacen y me harás un informe detallado, el que no hiciste antes... y después puedes descansar por hoy.
Enmascarado pov: Jejeje... que suerte tengo, ahora seguiré a esa tonta y cuando se valla robaré la sangre de Uzumaki.
El enmascarado siguió a la Hyuuga através de los conductos de ventilación, esta no se dió cuenta de que era seguida (pese a que es especialista en rastreo) y llegó al almacen, tras ponerse protección entró en el y libreta en mano anotó todo lo que había en la sala (fármacos, Sangre, venenos, antídotos... etc). tras revisar exaustivamente la sala y repasar su informe dió por acabado su trabajo y se marchó, cometiendo el pequeño error de... no cerrar la puerta... el akatsuki aprovechó para bajar y colarse rápidamente en la sala y ponerse a rebuscar entre los numerosos cajones con probetas de sangre.
Enmascarado: Vamos... vamos.... a ver... tiene que estar archivada en la U...- El enmascarado abrió el cajón de la letra U y revolvió los recipientes con el líquido rojo buscando el que necesitaba.- Uchiha... Utaka... Umino... Uzumaki!!!, aquí te tengo Uzumaki Naruto.- El akatsuki comprobó la etiqueta para evitar no confundirse y tras comprobar su éxito cerró todo para encaminarse a la puerta, cuando la abrió se topó de frente con unos ojos blancos como perlas que le hicieron dar un brico hacia atrás.
Hinata: P-pero quién eres tu!!! ¿qué haces aquí? ¿quién eres?.- El enmascarado en un acto reflejo la agarró metiendola en la sala, le tapó la boca para que no gritara y susurró a su oido.
Enmascarado: Solo soy alguien que te quiere ayudar...- La Hyuuga abrió los ojos sorprendida ante la supuesta ayuda de ese desconocido, pero como tenía la boca tapada no podía pedir explicaciones.- He venido a por una muestra de sangre, que me permitirá acabar con los bijuus, con Kyubi y los demás.- La ojiperla abrió los ojos sorprendida mientras el hombre aflojaba su agarre y la soltaba un poco.
Hinata: ¿ A-acabar con e-ellos? ¿pero cómo?.- El hombre le enseñó el frasco con la sangre de Naruto, la ojiperla tembló al ver el nombre de su amor en el frasco de vidrio.-
Enmascarado: Con la sangre de Uzumaki, reviviremos al único que puede destruir a los bijuus para así librarnos de ellos para siempre... y ahí entras tu chica... no le digas nada de esto a nadie... y cuando nuestro plan se lleve a cabo Naruto será solo tuyo y no de Kyubi, ¿es muy buen trato no crees?.- La peliazulada tembló un poco ante la dificil decisión que tenía enfrente, ayudar a su "aliado" y conseguir su sueño o negarse y morir o ver a su rubio con esa arpía pelirrosada.
Hinata: ¿Có-como sabes q-que amo a Naruto-kun?.- El hombre rió un poco antes de mostrarse, ideó una mentirijilla que seguro acabaría con el vaivén de la Hyuuga.
Enmascarado: Fácil, llevaba varios días espindo Konoha... y veía como esa Kyubi te robaba a tu amor, es muy injusto, esos monstruos no merecen amar... es por eso que te pido que me ayudes a desterrarlos de este mundo, recuerda que Naruto será tuyo... por siempre...- Eso acabó con la resistencia de la princesa, que sin mediarlo se hizo a un lado y salió para mirar que nadie los observaba, volvió a la sala para hablar con su aliado.
Hinata: Trato echo... no he visto ha nadie, ahora puedes irte.- El enmascarado se inclinó un poco como agradecimiento y se absorbió en un vórtice. Hinata salió cerrando, ahora sí la puerta con llave mientras volvía a comprobar que no había nadie cerca, tras no ver a nadie se marchó con una gran sonrisa en su cara, sin saber... que una pequeña grulla de origami camuflada entre unas cajas lo había visto todo...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la maseta del cielo, nuestros héroes dormían a pierna suelta, Naruto y Sakura abrazaditos mientras soñaban con vivir felices en Konoha y formar una familia, sueño que el rubio dejó de disfrutar por sentir un leve pinchazo en la planta del pié, al levantar la cabeza vió al Hachibi en la puerta de su tienda, este le hizo señas para que saliera sin hacer ruido para no despertar a la Youko, Narut se vistió y salio afuera para seguir a un serio Hachibi que le llevaba lejos de allí... algo no iba bien...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
mierda
1: no!!! terminaste el lemon y eso me ase llorer xd
2: lo dejaste en lo mas esperado
una pregunta acá orochimaru manda mas que tobi
porque eso parese
1: no!!! terminaste el lemon y eso me ase llorer xd
2: lo dejaste en lo mas esperado
una pregunta acá orochimaru manda mas que tobi
porque eso parese
Etto.... hola
Solo puedo decir que ahora si tengo excusa, no me llego la notificacion de que habia nuevos caps!!!!!!! u.u
pero bueno al menos ya volvi
Y me sigo preguntando que carajos estara planeando el hachibi; aunque tengo una pequeña teoria n.n
Dejaste el lemon en lo mejor TT.TT eres malo -.-
Maildita hinaperra!!!!!!!! toturala, luego matala, luego revivela y vuelvela a matar, luego me llamas y la tiramos a un rio
Me parece genial que esos 3 vayan a aprender el senjutsu!! Me imagino el poder de kakashi!! *-*
y bueno en realidad me cuesta comentar de varios capitulos a la vez así que creo que eso es todo
esperare el proximo cap nos leemos
PD: Por fin! despues de todo este tiempo... hoy publicare el prologo tal vez puedas darte una vuelta se llama "Algo inesperado" aquí te dejo el link por si te quieres dar la vuelta
https://narusaku.forosactivos.net/t5375-algo-inesperado-18-prologo-20-09-14#85304
Solo puedo decir que ahora si tengo excusa, no me llego la notificacion de que habia nuevos caps!!!!!!! u.u
pero bueno al menos ya volvi
Y me sigo preguntando que carajos estara planeando el hachibi; aunque tengo una pequeña teoria n.n
Dejaste el lemon en lo mejor TT.TT eres malo -.-
Maildita hinaperra!!!!!!!! toturala, luego matala, luego revivela y vuelvela a matar, luego me llamas y la tiramos a un rio
Me parece genial que esos 3 vayan a aprender el senjutsu!! Me imagino el poder de kakashi!! *-*
y bueno en realidad me cuesta comentar de varios capitulos a la vez así que creo que eso es todo
esperare el proximo cap nos leemos
PD: Por fin! despues de todo este tiempo... hoy publicare el prologo tal vez puedas darte una vuelta se llama "Algo inesperado" aquí te dejo el link por si te quieres dar la vuelta
https://narusaku.forosactivos.net/t5375-algo-inesperado-18-prologo-20-09-14#85304
Última edición por zytrycz_uzumaki el Dom Sep 21, 2014 4:09 pm, editado 1 vez
0
Bueno regrese de entre los muertos x'D
A ver si ahora si me alcanza el tiempo para leer los capítulos y no retrasarme.
32: Tan posesiva y celosa como siempre al igual que el drama queen de Naruto...
33: Solo una cosa... escena de yaoi barata xDDD jajajajajdjajdhajs
34: Me va gustando eso de que el Hachibi no le guste la idea NS, se vuelve mas interesante la cosa. :3
35: WTF osea los mandan como escolta del NS y ellos se van al Monte Myoboku, como me caen de bien el pa y la ma. xP
Ahora si al capitulo que nos toca:
A espera de conti.
A ver si ahora si me alcanza el tiempo para leer los capítulos y no retrasarme.
32: Tan posesiva y celosa como siempre al igual que el drama queen de Naruto...
33: Solo una cosa... escena de yaoi barata xDDD jajajajajdjajdhajs
34: Me va gustando eso de que el Hachibi no le guste la idea NS, se vuelve mas interesante la cosa. :3
35: WTF osea los mandan como escolta del NS y ellos se van al Monte Myoboku, como me caen de bien el pa y la ma. xP
Ahora si al capitulo que nos toca:
- Spoiler:
- Bueno si bien no es que sea muy fan de las fases de entrenamiento (tanto en dragon ball como en naruto se me hacen un tanto aburridas) esta no llega a eso, justo cuando va a llegar cambias de escenario así que bien ahí.
Ya hasta me había olvidado de lo jodido que era ahora Akatsuki juas juas, a ver que puede ser peor que un cuñado pesado... pues si un cuñado pesado que es bijuu D:
A espera de conti.
Que suerte, no me llego la notificación hasta el dia de hoy.
Sere breve........¿No me digas que ahora el hachibi se encargara de romper el narusaku dandole sermones a naruto por que no pudo con sakura?.......no importa de que lado lo mires, eso es sumamente patetico.
Sigo diciendo que no me gusta el que todos aprendan al senjutsu de los sapos, creo que eso es algo exclusivo de naruto y jiraiya (y tambien de minato), ademas sasuke, sai y kakashi pueden mejorar otras cosas que se basen en su estilo de combate, el senjutsu se me hace un poco innecesario para la forma de combatir que tienen como ninjas, pero bueno, tampoco me voy a volver loco, a lo mejor ninguno pueda dominar el senjutsu (al menos kakashi no tiene el chakra suficiente para soportar la transformación en rana).
Orochimaru, es un poderoso y maldito genio u obito es poco menos que un idiota, no me trago eso de que orochimaru utilice como se le venga en gana a obito.......creo que hay algo detras de akatsuki y de madara.
Buen capitulo, esperare a saber que sucede con el asunto naruto-hachibi, por que no pinta que vaya a terminar bien y eso de paso lastimara a sakura y para los pocos capitulos que (segun tu) le quedan al fic..........es dificil solucionar un conflicto amoroso de ese tamaño en poco tiempo.
Un saludo david, nos vemos.
Sere breve........¿No me digas que ahora el hachibi se encargara de romper el narusaku dandole sermones a naruto por que no pudo con sakura?.......no importa de que lado lo mires, eso es sumamente patetico.
Sigo diciendo que no me gusta el que todos aprendan al senjutsu de los sapos, creo que eso es algo exclusivo de naruto y jiraiya (y tambien de minato), ademas sasuke, sai y kakashi pueden mejorar otras cosas que se basen en su estilo de combate, el senjutsu se me hace un poco innecesario para la forma de combatir que tienen como ninjas, pero bueno, tampoco me voy a volver loco, a lo mejor ninguno pueda dominar el senjutsu (al menos kakashi no tiene el chakra suficiente para soportar la transformación en rana).
Orochimaru, es un poderoso y maldito genio u obito es poco menos que un idiota, no me trago eso de que orochimaru utilice como se le venga en gana a obito.......creo que hay algo detras de akatsuki y de madara.
Buen capitulo, esperare a saber que sucede con el asunto naruto-hachibi, por que no pinta que vaya a terminar bien y eso de paso lastimara a sakura y para los pocos capitulos que (segun tu) le quedan al fic..........es dificil solucionar un conflicto amoroso de ese tamaño en poco tiempo.
Un saludo david, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
FERN: JJAJAJA!!! que malo soy!!! no lo terminé por que hay veces que esto sucede en la vida real.... sobre tu pregunta, digamos que Orochimaru se considera superior a su compinche por lo que le "guía" en sus planes a su antojo... pero... ¿será para siempre?. Gracias por leer y comentar y ya haré un lemon en compensación.
Zic: No pasa nada, lo importante es que te has molestado en volver a leer jejeje y eso me hace feliz. Esto... este capitulo no te va ha gustar mucho por la Hinaperra... lo siento. Sobre tu gusto por el senjutsu y el trío del equipo 7, gracias por apoyarlo. PD: me pasaré por tu fic en unos días ahora ando liado por el instituto y apenas si he tenido tiempo para ir escribiendo este capitulo, pero te juro que lo leere y comentaré, gracias por dejarme el link así me ahorro buscarlo .
Argy: Eres un zombi!!!! jajaja lo siento por el mal chiste gracias por volver a comentar y ponerte al día leyendo, me apoyas mucho y me da fuerzas para seguir escribiendo, sobre el NS y el kun... solo me gusta que Sakura le diga así a Naruto. Un saludo y gracias de nuevo.
Shin: Hachibi es mala gente... no está a favor de NS por el mandato de su padre. Siento que no te agrade la idea de que el senjutsu, pero pensé que les vendría bien a los chicos hacerse fuertes en gran potencia... Sobre tu idea sobre Orochimaru mangoneando a nuestro enmascarado... creeme que el enmascarado tiene sus motivos para seguirle el rollo a la serpiente... creeme que queda mucho por ver, al final si que quedan unos cuantos capitulos. Un saludo.
Zic: No pasa nada, lo importante es que te has molestado en volver a leer jejeje y eso me hace feliz. Esto... este capitulo no te va ha gustar mucho por la Hinaperra... lo siento. Sobre tu gusto por el senjutsu y el trío del equipo 7, gracias por apoyarlo. PD: me pasaré por tu fic en unos días ahora ando liado por el instituto y apenas si he tenido tiempo para ir escribiendo este capitulo, pero te juro que lo leere y comentaré, gracias por dejarme el link así me ahorro buscarlo .
Argy: Eres un zombi!!!! jajaja lo siento por el mal chiste gracias por volver a comentar y ponerte al día leyendo, me apoyas mucho y me da fuerzas para seguir escribiendo, sobre el NS y el kun... solo me gusta que Sakura le diga así a Naruto. Un saludo y gracias de nuevo.
Shin: Hachibi es mala gente... no está a favor de NS por el mandato de su padre. Siento que no te agrade la idea de que el senjutsu, pero pensé que les vendría bien a los chicos hacerse fuertes en gran potencia... Sobre tu idea sobre Orochimaru mangoneando a nuestro enmascarado... creeme que el enmascarado tiene sus motivos para seguirle el rollo a la serpiente... creeme que queda mucho por ver, al final si que quedan unos cuantos capitulos. Un saludo.
- Capitulo 37:
Naruto seguía al 8 colas, que extrañamente estaba muy serio, por respeto, el rubio prefirió mantener el silencio asta que el demonio iniciara la conversación con él, El pelimorado se introdujo en el bosque en el que había discutido con su hermana seguido del rubio jinchuriky, tras avanzar unos 10 minutos el bijuu se paró en seco provocando que su seguidor también lo hiciera.
Hachibi: Bien, ya estamos... si te lo preguntas, te he traído aquí porque tengo que hablar muy seriamente contigo...- El pelimorado se giró encarando al ojiazul que le miraba extrañado por la revelación de los motivos del bijuu.
Naruto: ¿tan importante es? podrías hablar rápido que no quiero que Sakura-chan se preocupe.- La mirada del 8 colas se endureció ante ese comentario, Naruto lo notó y supo de su gran error, pero el Hachibi cortó cualquier intento de arreglarlo por parte del Uzumaki.
Hachibi: No me voy a andar con rodeos... sé que tienes algo con mi hermana chico...- El rubio abrió sus ojos casi sin aliento por la grave noticia.- Y sabes que no puedes amarla... ella no puede ser amada, por eso apartir de hoy, no le volverás a hablar con cariño y a tratarla como a tu novia, solo la trtaras como tu bijuu y yasta.
Naruto: ¡¡¡Y una mierda!!! ¿quién te crees que eres para mandar sobre nuestros sentimientos?!! yo amo a tu hermana, y si no te gusta pues te aguantas, pero no me exijas que deje al amor de mi vida.- El Hachibi apretó su puño ante la insolencia de aquel mocoso insignificante, ganas le faltaban para partirle la boca de un puñetazo pero trató de hacerle razonar... por las buenas o por las malas.
Hachibi: Escúchame... no soy yo el que dio que un bijuu no puede enamorarse de un humano, fue nuestro padre, el sabio de los 6 caminos, el que prohibió eso, nosotros no podemos ser amados.
Naruto: Menudo imbécil!! acaso no es tan buen padre como para no pensar en el bienestar de sus hijos!!!.- Un fuerte golpe se escuchó en el bosque... en el suelo estaba el Uzumaki bocarriba con los labios sangrando, enfrente de él el Hachibi tenía su puño extendido y manchado de sangre en los nudillos.- Hijo de puuutaaa!!!!.- El rubio se levantó y trató de golpear al bijuu que esquivó su golpe para impactarle una patada en la sién que le hizo perder el equilibrio y caer de rodillas.
Hachibi: Renuncia a Kyubi, ella no es ni será tuya, su destino es como el de todos nosotros ser temidos por los humanos y usados en sus estúpidas guerras, jamás un bijuu se enamorará de un humano... que te quede claro.- Naruto se levantó a duras penas mientras el bijuu le miraba sin expresión en su rostro.
Naruto: Que asco... das asco... y Rikudou Sennin más aún... eres un ser patético para obedecer las órdenes de alguien que ya murió hace años... me das pen-. El bijuu le saltó encima enrabietado y comenzó a golpearle el rostro mientras miraba rabioso a ese niño que osaba meterse con su amado padre, Naruto sonreía mientras sangre salía de su boca y nariz, un ojo morado terminaba por magullar su rostro.
Hachibi: Cabrón,cabrón,cabrón!!!! no hables así de mi padre imbécil!!!.- El puño del bijuu ascendió para conectar un derechazo con fuerza a la cara del rubio, pero su brazo fue detenido por unas manos finas y sedosas.
¿¿¿: Suéltalo maldito... o te rompo el brazo ahora mismo pulpo de mierda.- El pelimorado miró a una enojadísima pelirrosada que apretaba su muñeca causándole un terrible dolor.
Hachibi: Kyubi... ¿ no solo te atreves a desobedecer mis órdenes? ¿sino que también desobedeces a papá?.- La pelirrosa no aflojó su agarre lo que provocó que el 8 colas diera un tirón para soltarse y alejarse del NS.- Eres una estúpida, que asco me dá que papá te tratara como la favorita para que ahora le desobedezcas por este imbécil.
Sakura: No estoy para tus gilipolleces Hachibi... escuché todo lo que le dijistes a Naruto-kun, desde que hablastes conmigo supe que intentarías acobardarlo así que me hice la dormida y os seguí.
Hachibi: Estúpida, que asco me das!!! a papá le daría verguenza saber como traicionas su palabra de esa manera!!!.- Sakura frunció aún más el ceño mientras Naruto se ponía en pie y se limpiaba la abundante sangre que manchaba su magullado rostro.
Naruto: Verguenza me daría a mí tener un padre que no se preocupa por mi felicidad y que me inculcara unos pensamientos como los que tu tienes... eso es sentir vergüenza....- El bijuu desapareció a gran velocidad para aparecer en frente del rubio y golpearle fuertemente en el rostro volviéndolo a tirar al suelo casi inconsciente, Sakura apenas pudo reaccionar cuando su hermano la agarró fuertemente del cuello y la levantó en peso, los ojos del Hachibi se clavaron en los de Kyubi que comenzaba a ahogarse.
Hachibi: Escúchame... voy a ayudaros a despertar el poder del modo bijuu, solo porque se avecina una guerra que nos destruirá a todos, pero cuando esta acabe... terminaré contigo y con ese mocoso insolente... ¿te queda claro?.- Sakura solo pudo musitar un sí bastante bajo debido a la presión de su cuello.- Quedas avisada...- El 8 colas la soltó para patearle el rostro rompiéndole la nariz y mandarla a caer encima de Naruto que acabó inconsciente por el golpe al igual que la pelirrosada.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el monte Myobokuzan, los de Konoha comenzaban a transformar la energía natural para poder emplearla, apenas si descansaban, pues ya era denoche pero tanto Jiraya como Pa no les dejaron descansar, Sai era el que mejor controlaba el chacra de la naturaleza, solo había tenido que ser parado una vez ya que iba a convertirse en sapo, Kakashi y Sasuke tardaban más en transformar la energía, pero progresaban enormemente ante la mirada de Jiraya y Fukasaku que sonreían orgullosos del gran esfuerzo que hacían.
Pa: Jiraya-chan... tus alumnos son bastante buenos, se nota el empeño que le ponen y la seriedad con la que se han tomado este entrenamiento.- El sabio de los sapos miró al anciano sonriendo, a su mente vino el rostro de su ahijado rubio.
Jiraya: Si... lo son, no pueden perder contra mi otro alumno jejeje, siempre que se trata de entrenar, se esfuerzan al máximo para superarse y dar lo mejor de sí mismos...
Pa: Je... al fin y al cabo la superación y la rivalidad siempre son buenas para favorecer el desarrollo... ahora concentrémonos en observarles... puede que en un par de días estén preparados para usar la energía que recogen de la naturaleza...- El peliblanco miró a sus 3 alumnos sentados en posición de loto, concentradosy sudando.
Jiraya: No te creas... si siguen a este ritmo puede que mañana ya estén listos, estos chicos son de los mejores ninjas que hay no solo en Konoha, sino en el mundo ninja entero.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
En Konoha, el hospital estaba en total silencio después de que Hinata Hyuuga, la última en abandonar el lugar terminara su turno y dejara a un celador a cargo, la princesa caminó asta su mansión sin ninguna preocupación, pero lo que no sabía es que una peliazulada de ojos naranjas y maestra del origami se dirigía ala torre hokage a contarle a la 5 lo que había echo. Tsunade arreglaba unos papeles y documentos, todo a contrarreloj, ya que quería quitarse todo el papeleo para evitar problemas cuando la guerra empezara, unos toques en la puerta interrumpieron su "tiempo de papeleo".
Tsunade: Ahhhh... espero que no sea Shizune con más trabajo... ¡adelante!.- La puerta se abrió revelando a la peliazulada ex akatsuki que entró con un semblante muy serio.- Ohhh Konan... ¿qué haces tu por aquí?.- La peliazulada caminó rápidamente asta ponerse enfrente del escritorio de la quinta.
Konan: Tenemos un grave problema!!.- La rubia mostró más interés en su mirada y con un leve gesto de la cabeza instó a la de Amegakure a continuar.- Es sobre Hinata.... ella.- Konan fue cortada por la 5.
Tsunade: Esa niña es un poco problemática, pero confía en ella, no creo que haya echo algo terrible...
Konan: Le ha dado a ese akatsuki enmascarado la sangre de Naruto...- el silencio se hizo en la sala, Konan clavaba sus bellos ojos en la bella hokage que se había quedado de piedra.
Tsunade: ¡¡¡¡QUÉ HIZO QUEEEEEE!!!!?.- La ex akatsuki repitió lo que ella había visto, lo único que logró fue cabrear aún más a la Senju que de un "manotazo" se quitó el escritorio de encima y agarró a la mujer del cuello de su capa arratrándola fuera de la torre hokague. Konan estaba echa un manojo de nervios, quizás la hokague mataría ala chica Hyuuga nada más verla, y ella estaría en medio de toda la confrontación.
La pareja llegó a las puertas del complejo Hyuuga, la hokague no se molestó ni en tocar, simplemente saltó la valla "seguida" de la peliazulada, recorrió el precioso jardín Hyuuga y entró en el complejo topándose con Hiashi y Neji que se quedaron mirándola sorprendidos.
Neji: H-hokage-sama!! ¿qué hace aquí?.- El Hyuuga menor fue detenido por su tió que activo su Byakugan muy serio.- Hiashi-sama, ¿qué hace, no vé que es hokage -sama?.
Hiashi: Puede ser una farsante... ¿qué clase de kge se cuela en la mansión del clan más importante de su villa en la noche?.- La rubia miró al viejo hombre con malicia, y crujió sus puños con una mirada muy... terrorífica.
Tsunade: Hiashi... llama a tu hijita Hinata... solo he venido ha hablar con ella un momento...- El padre de la princesa se quedó quieto desafiándola.- ¿no me obedeces?... no estoy de humor para estupideces de farsantes Hiashi... así que llama a tu hija!!!.
Hinata: ¿Qué demonios pasa aquí? ¿oto-san, qué hace aquí Tsunade-sama?.- La rubia miró muy enojada a la Hyuuga que sintió un gran escalifrío al ver esos ojos miel con tanta sed de sangre...
Tsunade: Sabes por que estoy aquí... ¿por que le diste la sangre de Naruto a ese tipo?.- La Hyuuga sentía las miradas de todos sobre ella, estaba muy nerviosa, así que optó por lo típico en esa situación.
Hinata: ¿Qué sangre,qué tipo? yo no se de que me habláis...
Tsunade: Estas segura?... por que aquí alguien vio lo que hiciste después de que yo te mandara ha hacer inventario de nuevo...- La ojiblanca notó a Konan detrás de la hokage, sintió ganas de matarla por haberla descubierto, pero no podía, aún no.
Hinata: A ella siempre le he caido mal... seguro que se lo inventó todo para iculparme y así librarse de mí.
Konan: ¿Para qué? si a mi no me importas en lo más mínimo..
Hinata: ..... Para tener tu a Nruto-kun, seguro que es por eso... sé que el te gusta, pero es mío, así que se un mujer y pelea por él limpiamente.
Konan: Te digo lo mismo, ¿acaso tu obsesión por Nauto-kun es tan grande que te vendes al enemigo con tal de librarte de Sakura?.- Hinata estaba arrinconada, sin querer había revelado su motivo para traicionarles, estaba entre la espada y la pared y optó por su última baza.
Hinata: Qué os den!!!!.- La Huyyga salió corriendo por el largo pasillo mientras Hiashi y Neji observaban a la princesa correr, detrás suya iban Tsunade y Konan, la Hyuuga giró a la derecha y pudo divisar una ventana por la que escapar sin embargo sintió un terrible pinchazo en su pie derecho, luego en el izquierdo callendo al suelo casi inmóvil de cintura para abajo.- Ahh!!!! ¿pero como?.
¿¿¿: E sido yo... me decepcionas mucho Onee-san... no pensaba que pudieras llegar a estos extremos por Uzumaki-san.- al lado de Hinata su hermanita Hanabi la miraba seria con su doujutsu activado, si, había golpeado a su hermana mayor en las piernas para evitar que huyera.
Todos: H-Hanabi!!! ¿pero cómo lo has echo?.- La pequeña se giró para encarar a la Hokage y los demás.
Hanabi: Oí los gritos y baje a mirar que pasaba, cuando me iba ha hacercar escuché lo de la acusación a mi Onee-san y decidí esconderme...
Hinata pov: Noooooo!!!!! asta mi maldita hermana menor se interpone entre mi Naruto-kun y yo, acaso también controlas el destino maldita zorraaaaa!!!!.- Hinata trató de moverse pero fue agarrada por Neji, que la miraba muy decepcionado, Hiashi pedía disculpas a la hokage en nombre de su hija, pero estaba profundamente avergonzado por el comportamiento de su hija mayor.
Tsunade: Hinata... no solo incumpliste las normas, sino que además te vendiste al enemigo en tiempos de guerra, traicionaste mi confianza poco después de que yo misma decidí darte una segunda oportunidad... y tu me traicionaste.- Hinata bajó la cabeza avergonzada, Neji la puso depie y la hokage le mando llevarla a prisión, Konan les siguió como precaución, Hiashi se marchó a su cuarto muy serio, Hanabi le siguió bastante preocupada por el estado de su padre, Tsunade se marchó ya que no tenía nada más que hacer allí.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
En la cueva de nuestro villanos toca pelotas, Orochimaru seguía tratando muestras en diferentes probetas, se le notaba impaciente, dudas recorrían su cabeza, dudas sobre la capacidad de su compañero y aliado enmascarado, ¿serí capaz de colarse en Konoha sin liarla? seguro que no, probablemente ya tendría a un puñado de ambus y jounnins de la hoja.
Orochimaru: Ahhhh.... de verdad que cada día tengo aliados más incompetentes, seguro que ese estúpido no encontraría ni una manzana en una frutería...
Enmascarado: MAS RESPETO CAPULLO!!!! sin mí ahora no tendrías todo lo que se necesitas para traer al gran ninja, ¿o acaso se te olvida que me he pateado todo el mundo ninja por tí?.- El enmascarado caminó asta la serpiente y le tendió el envase con la sangre tan anelada por el hebi-sannin.
Orochimaru: Ohhhh.... lo has traido, magnífico... ahora casi estamos listos para atacar, solo falta que zetzu termine su tarea.- El enmascarado le prestó mucha atención al escuchar ese nombre.
Enmascarado: ¿Zetzu? creía que te lo habías cargado, ¿o no lo encerraste en un amplio sótano?.
Orochimaru: Si... kukuku pero no por castigo, si no para... multiplicarse y hacerse fuerte.- La mirada siniestra del hombre serpiente le heló la sangre al enmascarado.
Enmascarado: ¿Multiplicarse y hacerse fuerte?.- el hombre no entendía a lo que se refería el traidor de la hoja.
Orochimaru: ¿Después de todo... es una planta no? digamos que usé "abono" especial fabricado por mí para aumentar su poder increíblemente... kukukukukuku!!!.
Enmascarado: Ehhhh, sí, mientras salga todo correcto me parece bien tu planteamiento.
En el monte Myobokuzan, los 3 shinobis seguían concentados asimilando la energía Natural, sus ropas estaban acartonadas por la gran cantidad de sudor que las empapaba, la sensación era incríblemente incómoda, pero ninguno de los 3 bajaba ni un ápice de concentración, Pa y Jiraya miraban todo pacientemente mientras tomaban té y charlaban para amenizar la espera.
Pa: Es increíble, ni el Yondaime ni tu Jiraiya-chan tuvieron tanto aguante el primer día...- Fukasaku bebió un poco de su taza mientra miraba a los 3 "aprendices", Jiraya miraba al cielo al recordar a su difunto alumno.
Jiraya: Si... pero así es la juventud de ahora, la voluntad de fuego crece en el interior de las nuevas generaciones con más fuerza, eso me inspira a creer que habrá un gran futuro para las siguientes generaciones.
Pa: Muy cierto Jiraya-chan, quizás estemos por ver una nueva época de paz y prosperidad tras la guerra que se cierne sobre nosotros, ambos miraron al horizonte que mostraba una luna enorme y preciosa.
Jiraya: Espero que así sea, la guerra será dura y cruenta, por eso hemos de estar preparados, quizás sea la inminente guerra la que los inspira para entrenar tan duramente...
Pa: en ese caso hacen bien, nunca se está totalmente preparado para una guerra, espero que este arte les ayude a no caer en combate, y a derrotar al terrible mal que se cierne sobre nosotros...
////////////////////////////////////////////////////////////////////
En mitad del bosque yacían dos cuerpos, uno de una chica pelirrosada muy hermosa, que estaba encima de un joven rubio muy guapo, ambos eran hermosos, pero su belleza era ocultada por graves hemorrágias en sus rostros que manchaban su cara con tonalidades rojas y moradas, El chico rubio abrió un ojo, el único que podía abrir el otro estaba muy hinchado, notó mucho peso encima suyo y tras levantar la vista vió a su Sakura encima suya con la nariz rota y sangrando.
Naruto: S-Sakura-chan!!! despierta!!! ¿estás bien?!!! ¿puedes oirme?!!! Sakura-chan!!!.- Naruto zarandeó a la chica que abrió los ojos pesadamente, debido a la inflamación de la nariz le costaba hablar bien.
Sakura: E-estoy bien... solo me cuesta respirar y hablar... eso es todo... ¿y tu?.- El rubio la abrazó llorando mientras ella le devolvía el gesto, Naruto besó su mejilla mientras aumentaba la fuerza del abrazo.
Naruto: L-lo siento... lo siento mucho...- Sakura le separó mirándole interrogante y preocupada.- L-lo siento por haber echo que tu hermano te haga esto... siento ser una peste que ha provocado todo esto....- Un sonoro plaf sonó en el bosque, Naruto con la cara totalmente girada y una enorme mano marcada en la mejilla y una Sakura llorosa fue lo que vino acontinuación.
Sakura: ¿Otra vez?!!! ¿nunca te enteras que eres lo único que me importa? ni mi pdre ni mis hermanos me despiertan tanto como tú, el chico que me sacó de mi soledad y el que me hizo creerme mucho más que un monstruo o un arma!!!! ¿es que no lo entiendes?!!! tu lo eres todo!!!TODO!!!!!.- La pelirrosa le abrazó llorando, era un sollozo fuerte debido a que la dificultades para respirar provocaban que la pelirrosa repirara muy fuerte.
Naruto: Y-yo... lo siento, no quiero que tu hermano te haga daño... eres lo más importante para mí... te amo y lo sabes pero no quiero ponerte en peligro...
Sakura: No me pones en peligro, tu eres el que me dá fuerzas y seguridad, el que me hace tener fé en mí misma, y el que me hace sentir algo más que un demonio... jamás me digas que me pones en peligro... cuando es sin tí cuando estoy en peligro... de morir de tristeza...- Ambos se miraron llorando hacercando sus rostros poco a poco asta juntarse en un beso hermoso y suave, el que era necesario en esa situación.
¿¿¿¿ pov: No prenden... ¿acaso deberé asesinar a ese chico para que mi hermana entre en razón? ¿tu que harías papá?.- El Hachibi espiaba a la pareja detrás de uno de los árboles mientras apretaba sus puño de rabia al ver esa escena, pensaba que con su amenaza los separaría, pero pasó todo lo contrario, los unió más aún...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
putosss
1no hay lemon y es lo que mas me gusta lemon
2 quieron que se violen a 8colas
3 falta lemon
1no hay lemon y es lo que mas me gusta lemon
2 quieron que se violen a 8colas
3 falta lemon
Bueno tampoco es el gran misterio que el rubio anda con la bijuu jajajaja, un poco pasadito Hachibi no crees, mira que patear la cara de su hermana...
Nada lista la Hyuga, mira que delatarse de esa manera xD
"En la cueva de nuestros villanos toca pelotas" LOL "digamos que usé "abono" especial fabricado por mí" joo me has dado una imagen mental terrible con esa parte.
Al Hachibi se le esta pegando lo acosador de la hyuga xD
A espera de conti.
Nada lista la Hyuga, mira que delatarse de esa manera xD
"En la cueva de nuestros villanos toca pelotas" LOL "digamos que usé "abono" especial fabricado por mí" joo me has dado una imagen mental terrible con esa parte.
Al Hachibi se le esta pegando lo acosador de la hyuga xD
A espera de conti.
Hola de nuevo!!!
Hey que gran cap!!
Has que esa maldita hyuga pague
Que barbaro el hachibi, darle tan paliza al cuñado y a la hermana
Y que bien que esos 3 esten aprendiendo rápido entre mas fuertes mejor
y bueno creo que eso es todo, nos leemos
PD: Gracias por pasarte por el fic
Hey que gran cap!!
Has que esa maldita hyuga pague
Que barbaro el hachibi, darle tan paliza al cuñado y a la hermana
Y que bien que esos 3 esten aprendiendo rápido entre mas fuertes mejor
y bueno creo que eso es todo, nos leemos
PD: Gracias por pasarte por el fic
0
hola perdon por comentear recien... hehehe bueno la historia se ha ido a un lugar misterioso para mi... sakura y naruto la tienen dificil... y ese hachibi... porque no quiere que amen a su hermana?! aunque... todos hariamos lo mismo XD menuda chorreada que hace ese pulpo... no se saldra con la suya verdad?
uzumakijh- Aprendiz
0
Me tarde demasiado, pero fue por una buena causa.......
En fin, el capitulo me agrado practicamente en todo menos en la actitud del hachibi........de acuerdo, no sera lo mas logico del mundo eso de un romance entre bijuu y jinchuriki......¡¡¡pero por favor!!!.....tampoco se va a acabar el mundo por esta relación.
Ademas el argumento del hachibi con respecto a hagoromo me parece una tonteria.....¿como saber la opinión de hagoromo cuando esta muerto?.......creo que hachibi mas bien quiere aferrarse a cualquier cosa que sea para joderle la felicidad de sakura.....al menos eso me parecio.
Nada mas que decir, no tengo nada que agregar salvo el tema de que al parecer hinata ya esta fuera de la historia.......bueno, fue patetico su intento de justificarse, pero al menos su familia esta mas coherente de lo que esta ella.
Un saludo david, espero continuación para poder darte mi opinión (si es que no me tardo mas de lo debido -_-).
En fin, el capitulo me agrado practicamente en todo menos en la actitud del hachibi........de acuerdo, no sera lo mas logico del mundo eso de un romance entre bijuu y jinchuriki......¡¡¡pero por favor!!!.....tampoco se va a acabar el mundo por esta relación.
Ademas el argumento del hachibi con respecto a hagoromo me parece una tonteria.....¿como saber la opinión de hagoromo cuando esta muerto?.......creo que hachibi mas bien quiere aferrarse a cualquier cosa que sea para joderle la felicidad de sakura.....al menos eso me parecio.
Nada mas que decir, no tengo nada que agregar salvo el tema de que al parecer hinata ya esta fuera de la historia.......bueno, fue patetico su intento de justificarse, pero al menos su familia esta mas coherente de lo que esta ella.
Un saludo david, espero continuación para poder darte mi opinión (si es que no me tardo mas de lo debido -_-).
Mexico
1775
Posesiones :
FERN: Amigo mío, llegará tu lemon supremo muy pronto, primero hay que librarse de unos cuantos malos, pero la espera te valdrá la pena te lo prometo, al 8 colas dejalo, el pobre se siente un poco tocado en sus principios por culpa de su hermana, pero estaría bien que se lo violaran.
Argy: Exacto, el hachibi se a pasado un poco pateandole la cara a su hermana pequeña, pero en fin así son los arrebatos de ira que le pueden dar a uno en un momento determinado, Hinata... creeme que esto no ha terminado aún. Jajajaja lo del abono especial... tienes razón puede parecer algo asqueroso si se entiende por el significado más... literal, pero por abono se refería a sus pociones de esencia de bijuu.
Zic: Ey Zic, la Hyuuga no ha pagado aún... pero lo hará, el Hachibi se pasó un poco, pero es así de bruto, por lo demás gracias por leer mi fic y el tuyo esta muy bueno con ese NaruIno y esa Sakura celosa, son los tipos de fics que me llaman mucho la atención, no tardes en subir un nuevo cap.
Uzumakijh: No se saldrá con la suya tu tranquilo, al fin y al cabo esto es un foro de NS así que habrá final Ns jejeje, gracias por comentar y por pasarte por mi fic acabo de ver que as actualizado el tuyo así que me pasaré en cuanto me sobre un poco de tiempo.
SHIN: Todos odian a Hachibi, incluso tu Shin!!!! habrá que darle una paliza al pulpo cab*** la verdad es que tienes razón y la escusa que da para no ver con buenos ojos la relación "prohibida" de su hermana no se sostienen, pero te puedo decir que el 8 colas ha actuado de una mala manera poniéndose violento y dándole golpes a su hermana menor, pero aun así el no odia a su hermana ni la quiere fastidiar, pero quiere seguir la ordenes de su padre. Gracias por comentar y espero que tengas mucho tiempo libre para hacer un poco de descanso y desconectar de la rutina, que hace mucha falta. Sobre todo los lunes.....jajajaja.
Argy: Exacto, el hachibi se a pasado un poco pateandole la cara a su hermana pequeña, pero en fin así son los arrebatos de ira que le pueden dar a uno en un momento determinado, Hinata... creeme que esto no ha terminado aún. Jajajaja lo del abono especial... tienes razón puede parecer algo asqueroso si se entiende por el significado más... literal, pero por abono se refería a sus pociones de esencia de bijuu.
Zic: Ey Zic, la Hyuuga no ha pagado aún... pero lo hará, el Hachibi se pasó un poco, pero es así de bruto, por lo demás gracias por leer mi fic y el tuyo esta muy bueno con ese NaruIno y esa Sakura celosa, son los tipos de fics que me llaman mucho la atención, no tardes en subir un nuevo cap.
Uzumakijh: No se saldrá con la suya tu tranquilo, al fin y al cabo esto es un foro de NS así que habrá final Ns jejeje, gracias por comentar y por pasarte por mi fic acabo de ver que as actualizado el tuyo así que me pasaré en cuanto me sobre un poco de tiempo.
SHIN: Todos odian a Hachibi, incluso tu Shin!!!! habrá que darle una paliza al pulpo cab*** la verdad es que tienes razón y la escusa que da para no ver con buenos ojos la relación "prohibida" de su hermana no se sostienen, pero te puedo decir que el 8 colas ha actuado de una mala manera poniéndose violento y dándole golpes a su hermana menor, pero aun así el no odia a su hermana ni la quiere fastidiar, pero quiere seguir la ordenes de su padre. Gracias por comentar y espero que tengas mucho tiempo libre para hacer un poco de descanso y desconectar de la rutina, que hace mucha falta. Sobre todo los lunes.....jajajaja.
- Capitulo 38:
En la cueva de los malos, Orochimaru bajaba a las profundidades de la cueva, ante el una puerta de madera bastante podridA Y desgastada por el paso de los años y la humedad del ambiente subterráneo el hebi-sannin empujó la puerta y entró, ante sus viperinos ojos se extendía una amplia sala bastante oscura, solo iluminada por pequeñas velas casi consumidas por las llamas que las coronaban.
¿¿¿: Orochimaru-sama.... ¿qué le trae por aquí abajo?.- Una voz cavernosa y grave surgió de la oscuridad que inundaba la estancia, Orochimaru ni se inmutó, mas bien su sonrisa siniestra se ensanchó aún más.
Orochimaru: Mi querido aliado... Zetzu, solo quería saber como va nuestro... proyecto conjunto... kukuku.- De la oscuridad salió el akatsuki con forma de planta, ya no llevaba la capa de nubes rojas, también le faltaba su mitad negra, ahora era un ser de color blanco bastante musculoso, su pelo verde y sus ojos amarillos eran lo único que contrastaban, la criatura se acercó a la serpiente y sonrió malignamente.
Zetzu: Nuestro... proyecto va viento en popa, cada día me siento más fuerte.-Sonriendo psicóticamente.
Orochimaru: Si..si... pero no solo me basta con eso, ¿te has reproducido en la forma que yo te dije?.- La criatura en forma de planta se hizo a un lado y chasqueó sus dedos, del suelo, las paredes y el techo comenzaron a brotar zetzus blancos, pronto la sala se llenó de esas horribles criaturas.- Kukuku... interesante, ¿son poderosos?.
Zetzu: están a nivel de un jounnin, solo necesito un poco más de la esencia de los bijuu que me diste para que mis "hermanos" alcancen el nivel de un jounnin de élite o incluso de ambus.- La criatura volvió a chasquear sus dedos, los demás Zetzus se absorbieron de nuevo quedando los 2 solos.
Orochimaru: Kukuku... veré que puedo hacer, mañana te traeré un poco más de la esencia de las bestias, tu sigue reproduciéndote.- El sannin dió mediavuelta y se marchó dejando a la criatura allí abajo, Zetzu caminó hacia la oscuridad para volver a crear más de sus "hermanos".
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el monte Myoboku, los 3 de la hoja hacían estiramientos para desestresar sus cansados músculos, los 3 habían entrenado muy duro, Sasuke y Sai notaban como sus cuerpos ya se habían acostumbrado a la energía natural, Kakashi tenía más dificultades para transformar el chakra Natural. Los 3 eran observados por el gamma sannin y por Fukasaku.
Jiraya: Bien chicos, ya creo que estáis listos para completar el modo sabio, Pa-sama os enseñará a manipular le energía natural que vosotros tomáis de la naturaleza para así transformarla en chakra.
Sasuke: Si, ya era hora, estaba cansado de meditar, empecemos de una buena vez!!!.- La rana saltó del hombro de Jiraya y caminó asta colocarse enfrente de los aludidos.
Pa: Bien niños, tenéis razón no hay tiempo que perder así que ahoramismo empezaréis a entrenar para controlar definitivamente el modo sabio ¿listos?.- Los 3 se colocaron en posición de loto y cerraron los ojos.
Jiraya: Concentraos, dejad que la energía natural fluya por vuestro cuerpo...- Los 3 concentraron todos sus esfuerzos en absorver la energía del ambiente, Kakashi hacía grandes esfuerzos para que la energía natural fluyera por su cuerpo, Sai y Sasuke no tenían problemas ambos ya lo tenían todo controlado.
Pa: Bien... ahora concentrad vuestro chakra y usad el natural para aumentar vuestra fuerza y capacidades.
Sasuke y Sai lo hiceron y ambos emitieron una fuerte aura que les rodeó, Jiraya y Pa se percataron de que los rostros de los pelinegros se habían vuelto más duros, Ssuke tenía unas ojeras negras y unas rayas oscuras que surcaban su rostro, Sai tenía unas marcas rojas en sus ojos, por todo su cuerpo habían rayas de un tono rojizo, ambos notaban sus cambios, se sentían muy fuertes, Kakashi comenzó a sudar tras dar un grito gutural, todos se centraron en el hijo del famoso colmillo blanco de Konoha, el peliplata se puso en pie mientras los demás le miraban boquiabiertos, el jounnin había perdido su pelo gris que pasó a un tono cobrizo, además de que su ojo con el sharingan se había mezclado con el ojo de los sapos, ahora las aspas eran de un tono amarillo mezclado con el tono anaranjado de la pupila.
Jiraya: ¿Como os sentís? ¿notáis un incremento de vuestra fuerza?.- los 3 de la hoja se miraron unos a los otros sonriendo, el sannin se acercó a ellos y sonriendo de la misma forma que ellos trató de golpearlos (Jiraya tambien está en modo sannin) Sai se dobló hacia atrás esquivando el golpe, Jiraya esquivó un puñetazo de Kakashi lanzándole una patada baja al pelicobrizo que saltó esquivándolo, Jiraya usó sus manos para detener el filo de la Katana de Sasuke que se había movido muy rápido para atacarle por la espalda.
Kakashi: Ahora puedo notar como la naturaleza fluye por todo el lugar y anticiparme a tus movimientos Jiraya-sama.- El pervertido sonrió mientras paraba la ninjato de Sai trataba de patearle el rostro a Sasuke que se defendió del golpe con sus antebrazos.
Jiraya: Que controléis el modo sabio al 100% puede significar la diferencia entre la victoria o la derrota en la guerra, así que quiero que lo déis todo contra mí.- El sannin no necesitó ninguna respuesta para saber que sus alumnos lo darían todo para controlar sus nuevos poderes.
Kakashi: Raikiri!!!.- El pelicobrizo extendió su mano, en ella brotaron numerosos rayos pero no eran azules, tenían una tonalidad rojiza y emitían un silbido más estridente que el del propio chidori, Kakashi se lanzó contra Jiraya intentando impactarle pero el gamma sannin lo tenía todo bajo control.
Jiraya: Doton!!!! muro de roca.- El sannin clavó sus manos en la tierra levantando un grueso muro de roca, Kakashi inpactó su raikiri en el centro atravesándolo y rozando al peliblanco que apenas pudo reaccionar.- Casi no la cuento... vamos a ver que tal soportáis un ataque de gran magnitud, Katon!!! grn bola de fuego.- La gran llamarada exalada por Jiraya avanzaba a gran velocidad hacia los 3 de Konoha, no se inmutaron en lo más mínimo, de echo Sasuke dió un paso al frente haciendo sellos.
Sasuke: Combatamos el fuego con fuego... Katon!! gran bola de fuego!!.- La llamarada de Sasuke y la de Jiraya chocaron creando una enorme explosión, el sannin llevó sus manos al frente y dando un paso atrás esquivo a Sai que salió de la humareda listo para golpearle, Jiraya le golpeó varios veces en la cara, pero no fue asta que usó un jutsu de fuego para descubrir que el páliducho era enrealidad un clon de tinta, bastante fuerte, el verdadero ex de la raíz atacó con su ninjato provocándole varios cortes a Jiraya.
Jiraya: Ufff... ufff... veo que os desenvolvéis divinamente con el modo sabio... pero aún os queda mucho para poder estar al cien por cien... así que quiero que practiquéis entre vosotros que a mí me habéis dejado rendido...- Los 3 se calleron de espaldas para atrás ante el comentario de su maestro.
Sai: ¿Pero que dice ero-sennin?!!! si apenas le emos rozado lo que pasa es que es un vago!!!.- Kakashi y Sasuke asintieron muy serios a las palabras de su compañero.
Jiraya: Vago yo?!!!!!!.- Muy cabreado.- Encima de que os enseño mi técnica definitiva vais y me decís vago.- El sannin se alejó para irse en una explosión de humo, los 3 de la hoja miraron a Pa con un poco de arrepentimiento por la forma en la que se había ido el pervertido.
Kakashi: Creo que nos pasamos un poco con Jiraya-sama, a lo mejor si que le dimos fuerte durante la practica...- Muy apenado.
Sasuke: Es verdad, Sai creo que fuiste muy duro al llamarle vago.- El Uchiha recriminba a su amigo apuntándole con su dedo índice a modo de acusación.
Sai: Venga ya!!! tu también le llamastes vago al ponerte de mi parte maldito hipócrita!!!.- Bastante cabreado.
Sasuke: ¿A quién llamas hipócrita cara pintada?.-Sai tuvo una ven palptante en su frente, su mirada se centró en los ojos del Uchiha, o más bien en sus ojeras.
Sai: Mra quién fue a hablr el hombretón que tiene los ojos pintados como una putilla barata jajajajajaja!!!!!.- La risa estridente de Sai sumada a la de Kakashi y a la leve sonrisa de Pa terminaron por joder el buen humor de Sasuke.
Sasuke: Usted no se ría pelochapa-sensei!!!! que con ese color de pelo parece que te has echado azafrán en la cabeza (el azafrán es un condimento anaranjado que en gran cantidad se pone rojo cobrizo).
Kakashi: ¿Que dices?!!!! más respeto a tu sensei maldito engreído!!! te voy a enseñar modales.- El peliplata extendió su mano formando un raikiri rojizo.
Sasuke: Lo único que vas ha hacer es limpiarme los zapatos... Chidori!!!.- El Uchiha llevó su mano al frente, esta se pobló de unos rayos morados que rechinaban violentamente.
Sai: No me dejéis de lado!!! todo esto es por vuestra culpa.- Sai sacó un pergamino y detrás suya apareció un enorme dragón de vivos colores, de seguro en el modo sennin los dibujos de Sai serían increiblemente poderosos.
Pa pov: Hay Kami-sama.... creo que mejor me marcho de aquí.- La anciana rana desapareció en una explosión de humo justo antes de que los 3 chocaran creando una gigantesca explosión que destruyó partedel monte Myobokuzan.
Lejos de allí Jiraya estaba posado en un árbol prismáticos en mano, su sonrojo hacía saber lo que estaa haciendo, espiar chicas en baños públicos.
Jiraya pov: Si, definitibamente hacerme el ofendido para poder escaquearme de el monte de los sapos a sido una de mis mejores ideas jejejeje.- El sannin sacó una libretita y comenzó a escribir en ella rápidamente.- Definitivamente ellos sabrán arreglarselas sin mí, de seguro sabrán comportarse.- En ese momentu un terrible escalofrío recorrió toda su espalda pero prefirió no darle mucha importancia.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el bosque cercano a la meseta del cielo, Naruto y Sakura caminaban de vuelta a donde estarían Killer Bee y el Hachibi, realmente Naruto comenzaba a odiarlo, pero no porque le hubiera echo daño a él, sino a su amada Sakura-chan, ponerle a la pelirrosada un dedo encima era lo peor que alguien pudiera hacer en su existencia. Ese estúpido del hachibi iba a recibir su trato justo, pero sería después de la guerra, no convenía atacarse entre "aliados" de momento. La parejita NS llegó a donde estaban Killer Bee y Hachibi que acababa de llegar hacía 2 minutos, ambos fruncieron el entrecejo al ver al pelimorado mirarlos de brazos cruzados y con gesto muy serio.
Hachibi: Y era hora de que llegárais, tenemos que seguir con el entrenamiento, así que Naruto....- El nombre del rubio fue escupido por la boca del bijuu.- Ponte a practicar ahora mismo.- El Hachibi no se inmutó por la mirada de odio del rubio, simplemente se limitó a mirar a su hermana, que le miraba con el mismo gesto que su amado, y musitar un leve "esta muerto" que solo fue escuchado por la pelirrosada que apretó sus puños de rabia.
KB: Vamos Naruto!!! demuestra el poder de la hoja, que allí la gente es muy floja yeah!!!.- si, Killer Bee seguía con sus pésimas rimas que eran cada vez peores en calidad y coherencia.
Naruto: Si si... entrenaré pero no haga más sus rimas viejo Bee... me desconcetran.- El rubio se puso en posición de loto y se concentró en la piedra mientras el jounnin de la nube esperaba los resultados de brazos cruzados.
Hachibi pov: Si es que míralo... ni siquiera puede hacer algo tan simple como controlar su chakra.- Mirando con desprecio al hijo del yondaime.- de este estúpido inútil vas y te enamoras... que desperdicio...- Ahora la mirada del Bijuu de 8 colas era para su hermanita que miraba con ilusión al rubio entrenar.
Naruto pov: Vamos.... concéntrate, le enseñaré al pulpo de mierda como se las gastan los Uzumaki!!!!..................... claro los Uzumaki!!! el viejo Uzukito de seguro sabría que hacer en estos momentos, los ojos del sabio!!! ahí estaba la clave.
Hachibi: Hmmmm???? qué demonios es ese poder que emana del mocoso... me es... tan conocido...- El rubio abrió sus ojos mostando el rinnegan con aspas, en ese momento la piedra voló recorriendo a gran velocidad todo el circuito que había trazado Bee en pocos segundos, todos se quedaron pasmados ante tal echo, pero fueron en especial los bijuu los que estaban muy sorprendidos.
HachiSaku: ¿¿¿E-ese poder... P-papá???.- Ambos tenían la corazonada de que ese poder, ese chakra, esa sensación la habían sentido en su padre cuando aún vivía... pero no era posible o sí...
Naruto: Ahhhh... estos ojos son muy poderosos pero aún me cuesta acostumbrarme a verlo todo en calidad de detalles...- El Uzumaki se giró quedando sus ojos a la vista de los 2 bijuu, Hachibi calló de espaldas por la impresión, Sakura se llevó las manos a la boca muy sorprendida, aunque los hubiera visto el día del hospital y la pelea contra Orochimaru, esos ojos la seguían intrigando en lo más ondo de tu corazón.- Bueno creo que he pasado la prueba con nota, ¿verdad? pasemos a la siguiente.
Hachibi: Ehhh... s-si, bueno ahora... tienes que fusionar tu chakra con el de Kyubi, para ello, ella deberá volver a tu interior.- Sakura asintió y desapareció en una nube de humo.- Bien, ahora tienes que hablar con ella, y ambos debéis combinar vuestros chakras... así entraréis en armonía completa y podréis combinaros y tendréis un increible poder.
Naruto: Está bien, lo intentaremos...- El rubio se sentó en el suelo y entró a su interior donde ya estaba la pelirrosa cruzada de brazos esperándole.
Sakura: Bien Naruto-kun, hagámoslo.- El rubio asintió sonriente y le cogió las manos a su pelirrosa, el rubio llevó una de las manos de la chica a su corazón al igual que una suya al pecho de la bijuu, Sakura le miró intrigada.
Naruto: Aquí, en el corazón, es el sitio donde más estamos unidos.- La pelirrosa notó como el corazón del rubio se aceleraba enormemente, lo que le provocó un gran sonrojo además de que su corazón también comenzara a palpitar de alegría ante las palabras de su amado.
Sakura: Cierra los ojos Naruto-kun...- El Uzumaki obedeció sin rechistar y cerró sus orbes azules, mientras los tenía cerrados tansolo podía sentir el palpitar acelerado de su corazón que latía al mismo ritmo que el de su amada, derepente sintió el aliento de Sakura muy cerca suyo, demasiado, entonces el dulce sabor de los labios de la chica inundó su boca. Ambos notaron como el corazón del otro daba un vuelco para acelerar aún más sus latidos, pero era tan buena la sensación que no se querían separar, pero lo hicieron al notar como una enorme fuerza los atraía a unirse en un solo ser.
Los dos tortolitos se fusionaron en un haz de luz rosa-anaranjado, la luz brillante que irradiaban era cegadora, de echo, en el exterior de la mente del rubio, Hachibi y KB se tenían que tapar los ojos para no quedarse ciegos.
Hachibi: Bee!!! ve recogiéndolo todo, el chico ya controla su modo bijuu.- El moreno rapero le miró con la ceja levantada y una expresión no muy conforme.
Bee: ¿Qué dices bro, si aun no ha practicado, no lo des por validado yeahhh!!!.- Si... Bee seguía empeorando cada vez más con sus rimas, y para empeorarlo Hachibi no estaba de muy buen humor, (por todo lo que ha sucedido con el NS) así que la bestia de 8 colas no se andó por las ramas y fue al grano.
Hachibi: Que lo recojas todo!!! este niño no necesita practicar, el y su bijuu ya han luchado muchas veces juntos, así que no creo que tengan problema estando fusionados, (además de que no aguanto ver más a esos 2 juntos).- Bee se levantó y se marchó a recogerlo todo para volver a Kumo, el pelimorado se sentó en una piedra de gran tamaño y se cruzó de brazos esperando que el rubio saliera de su mente.
En el interior de la mente del ojiazul, nuestro héroe se miraba sus manos bastante sorprendido, su cuerpo emitía un fulgor rosa pálido, sus ojos eran de una tonalidad verde azulada, y la pupila rasgada les daban un toque salvaje.
Naruto: Wow.... es increíble, ahora me siento casi tan fuerte como cuando activo mi rinnegan.
Sakura: Eso es porque ambos hemos unido nuestras fuerzas, ahora somos muy poderosos, pero si a esto le sumamos el rinnegan podríamos vencer a lo que queda de Akatsuki sin apenas esforzarnos.- El rubio miró hacia todos los lados, pero no vió a su pelirrosa.
Naruto: ¿Dónde estás Sakura-chan?.-Bastante preocupado.
Sakura: Eres muy mono cuando te preocupas por mi jiji, como nos emos fusionado, ahora estoy unida a tí solo podrás verme cuando concentres nuestro chacra, sino solo podrás oirme.
Naruto: Voy a ver Sakura-chan!!!.- El rubio concentró su chakra comenzando a brillar de nuevo, de su espalda emergieron las 9 colas que se extendieron en el aire, derrepente las 9 se juntaron creando una especie de cúpula del tamaño de una persona, cuando se abrieron apareció la bijuu envuelta en un fulgor anaranjado y con sus 9 colas también ondeando en su espalda, Naruto tuvo el impulso de tomarla allí mismo, pero no era el mejor momento.
Sakura: Naruto-kun... que cosas piensas...- Muy pero que muy sonrojada.- ¿Cómo puedes pensar en tomarme justo ahora?.- El rubio se sonrojó al recordar que la bijuu podía leerle el pensamiento cuando estaba en su interior.
Naruto: E-etto... es que... e-estás tan hermosa queeee.... bueno que...- Bastante rojo y casi atragantado de la pena.
Sakura: Quizás....- Acercándose al rubio y atrayendolo, quedando ambos abrazados por sus respectivas colas.- cuando termine todo esto... hagamos una familia, lo que yo siempre quise, y lo que tu nunca pudiste tener mi amor.
Naruto: Sería... increíble, me encantaría y lo sabes Sakurita-chan.- ambos cortaron las escasa distancia dándose otro beso muy apasionado.
Afuera el pelimorado estaba ya bastante cabreado por la tardanza del rubio en salir de su paisaje mental, si el 8 colas pudiera, se metería dentro y lo sacaría a golpes, de seguro estaría metiéndole mano su hermanita, en ese momento el rubio terminó de brillar para levantarse transformado en el modo rikudou, el pelimorado se levantó también encarándolo serio.
Hachibi: Bien echo niño... ahora partamos hacia la nube, allí nos reportaremos y le daremos al Raikage un informe, luego podrás volver a casa.
Naruto: ¿P-pero yasta?!!!! ¿no vamos a practicar un poco para que sepa usar mis nuevos poderes?.- Bastante cabreado.- Se supone que debo estar listo al 100% para la guerra.
Hachibi: Y lo estás, no tengo nada más que enseñarte, así que de ahora en adelante si fracasas es solo tu culpa.- El Hachibi se mostraba bastante hostil, ese niño le caía cada vez peor, estaba deseando llegar a Kumo y descansar dentro de su jinchuriky.
Naruto: ¿Qué no me quieras entrenar...? ¿es por que no toleras que tu hermana y yo nos amemos?.- El comentario era muy puntiagudo, y se había clavado muy profundo en la mente del Hachibi, apretó sus manos muy fuerte e hizo esfuerzos imposibles para no partirle el cuello con sus colas.
Hachibi: No es eso...- Intentando parecer sereno.- Simplemente no podemos perder tiempo practicando si ya no tengo nada que enseñarte, solo eso.- El pelimorado se giró y apretó sus dientes con fuerza, que rabia le daba que un sucio humano le hablara de esa manera.
Naruto pov: ¿y tu que opinas Saku-chan?.- la melodiosa voz de la chica resonó en su mente, por el tono pareciera que la rosada estaba feliz de ver a su hermano teniendo que aguantarse su ira.
Sakura: Ese pulpo idiota es bastante propenso a usar sus puños, no se como ha podido contenerse y no ponerse a destruir toda esta meseta dejada de la mano de Kami-sama...
El rubio sintió una mano en su hombro y volvió a la realidad, KB le tocaba el hombro amistosamente mientras le sonreía, detrás suyo numerosas bolsa y mochilas, Naruto tuvo una gota en la frente y se puso manos a la obra.
Naruto: Viejo Bee... que harís tu sin mí... kage bunshin no jutsu!!!!.- Unos cuantos clones aparecieron y comenzaron a repartirse las bolsas para no hacer tan cansado el transporte, Naruto preguntó a su amor si deseaba salir pero esta se negó a salir por vagancia, Naruto dejó el modo sennin y comenzó a saltar seguido de Bee y el Hachibi.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11