Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
esta muyyyyyyyyyyyyy bueno
y sakura le dijo suegro a minato estupendo
pobre minato que abra visto con narusaku
bueno quiero
LEMON
y sakura le dijo suegro a minato estupendo
pobre minato que abra visto con narusaku
bueno quiero
LEMON
Menos mal que tanta pesadilla sirvio realmente la pena, esos ojos son monstruosos, pero como dice naruto, es un arma de doble filo si no se sabe usar en el momento indicado.
El raikage es bastante terco de eso no hay duda alguna, pero lo entiendo un poco, si me dijeran que tengo que dejar mi aldea a la deriva de algun ataque y recorrer medio continente para que me digan que las aldeas se uniran para matar a una sola persona, pues si es motivo de molestia, pero al final kabuto/orochimaru y obito creo que lo convencieron de hacer lo mas logico...........unirse todos o perecer todos, no hay mas.
La pregunta de naruto no me preocupa demasiado en realidad, me preocupa la respuesta de sakura y como lo dira, por que si responde que si tiene muchas formas de decirlo para que no parezca que su intencion a matar era adrede y a lo mejor fuera un momento de colera, una respuesta siempre sera la misma, pero la forma en que se dice no es la misma, eso es lo que quiero saber.
Y en dado caso de que diga que no (y que no sea una mentira), pues realmente todo pasara y se olvidaran las dudas de naruto durante algun tiempo.
Un saludo, nos vemos.
El raikage es bastante terco de eso no hay duda alguna, pero lo entiendo un poco, si me dijeran que tengo que dejar mi aldea a la deriva de algun ataque y recorrer medio continente para que me digan que las aldeas se uniran para matar a una sola persona, pues si es motivo de molestia, pero al final kabuto/orochimaru y obito creo que lo convencieron de hacer lo mas logico...........unirse todos o perecer todos, no hay mas.
La pregunta de naruto no me preocupa demasiado en realidad, me preocupa la respuesta de sakura y como lo dira, por que si responde que si tiene muchas formas de decirlo para que no parezca que su intencion a matar era adrede y a lo mejor fuera un momento de colera, una respuesta siempre sera la misma, pero la forma en que se dice no es la misma, eso es lo que quiero saber.
Y en dado caso de que diga que no (y que no sea una mentira), pues realmente todo pasara y se olvidaran las dudas de naruto durante algun tiempo.
Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Mixyic-Alex: veremos si te gusta este capitulo, esa pregunta tiene respuesta y deseo saber si te gusta lo que respondió Sakura, y como lo tomó Naruto. Exacto Tobi apareció con Kabuto, que está poseido por Orochimaru y ya estalló la guerra, espero que disfrutes de este capitulo.
Zytrycz_uzumaki: te gustó Uzukito jejeje!! si me gusta que te pareciera genial que cogiera tu idea, siempre me gusta aportar cosas de los lectores jeje en fin la guerra afectará al NS? NO LO SÉ JAJAJA y eso que soy el autor... doy pena u.uU
En fin espero que te guste este capitulo.
FERN2: CAPITULO DEDICADO A ESTE HOMBRE hay te va espero que te guste!!!! jajaja me esmeré mucho un saludo.
Shinseina-Uzumaki: Bueno no se si te gustará la respuesta de Sakura... ella lo ha intentado decir lo mejor que podía, espero que te guste, en fin el Raikage es así siempre, aunque se haya tenido que patear medio continente jajaja, yo no me tomaría unas cervezas con él jajajaja ¿y tu lo harías?.Gracias por comentar.
Zytrycz_uzumaki: te gustó Uzukito jejeje!! si me gusta que te pareciera genial que cogiera tu idea, siempre me gusta aportar cosas de los lectores jeje en fin la guerra afectará al NS? NO LO SÉ JAJAJA y eso que soy el autor... doy pena u.uU
En fin espero que te guste este capitulo.
FERN2: CAPITULO DEDICADO A ESTE HOMBRE hay te va espero que te guste!!!! jajaja me esmeré mucho un saludo.
Shinseina-Uzumaki: Bueno no se si te gustará la respuesta de Sakura... ella lo ha intentado decir lo mejor que podía, espero que te guste, en fin el Raikage es así siempre, aunque se haya tenido que patear medio continente jajaja, yo no me tomaría unas cervezas con él jajajaja ¿y tu lo harías?.Gracias por comentar.
- Capitulo 29:
Naruto: Mi amor... t-tu me intentaste matar el día que n-nací...- La pregunta shockeó a la youko que no pudo articular palabra.
Sakura: .....................y-yo....
Naruto: Sakura-chan....- La pelirrosa derramó unas gruesas lágrimas mientras el rubio la abrazaba por actoreflejo, la bijuu se abrazó fuerte a el mientras lloraba en su hombro.
Sakura: Naruto-kun....y-yo maté a tus padres.... y-y a tí casi te mato... pero lo siento tanto... por mi culpa sufriste tanto... pude ver lo que te hacían esos aldeanos y ninjas...
Naruto: Sakura...- a la bijuu le dolió la omisión del "chan" cariñoso.- ¿tu lo hicistes conscientemente?.
Sakura: ..........................Madara....................... él me obligó por culpa de ese doujutsu maldito, me dominó y me ordenó destruir konoha, el Yondaime trató de detenerme, tras escapar de su mujer Kushina en el parto... tu padre realizó la técnica del shinigami... y yo intenté que no me encerrara acabando con el nuevo contenedor... traté de atravesarte con una de mis garras... pero tus padres se interpusieron evitando que te matara..........- Naruto terminó el abrazo, Sakura se temió una bofetada, un insulto, un escupitajo... pero no esto.
Naruto la besó fuertemente mientras la bijuu lloraba con sus ojos muy abiertos, Sakura se separó de él y Naruto la miró tiernamente.
Sakura: ¿Por qué?.- Naruto la bolbió a besar, pero ahora era un beso tierno y esponjoso.
Naruto: Yo estuve apunto de matarte cuando Orochimaru me controlaba... así que estamos en paz... no eras tu y yo no era yo...- Sakura le abrazó chillando de alegría.
Sakura: Te amo te amo!!!!!!!!!!!!.- Naruto se sorprendió ya que la pelirrosa se subio a su regazo besándolo con lengua lo que provocó que esta se diera cuenta de algo.- Uyyy que pervertido eres Naru-kun......- La pelirrosa acarició un enorme bulto que había entre ella y Naruto, la Sabana de la cama no ocultaba mucho.
Naruto: LLevo muchos días sin... ya sabes...- Sakura sonrió zorrunamente mientras sus 9 colas salían al igual que sus oregitas y sus bigotitos.
Sakura: Entonces tendre que calmar a mi jinchuriky... mmmmmmnnn!!!.- Mientras la pelirrosa besaba al rubio una cola se alargaba para cerrar la puerta con pestillo.
Naruto: Buena idea... lo último que quiero ahora es que me molesten mientras estoy contigo...- Sakura cogió las manos de Naruto y las llevó a sus caderas mientras se movía sensualmente encima del rubio suertudo.
Sakura: Valla... cada vez crece más... vas a romper la sábana...- Naruto llevó las manos de las caderas a la parte de arriba del clasicó kimono rojo de la bijuu abriéndolo mostrando unos hermosos pechos con pezoncitos rosados y muy apetecibles.
Naruto: ¿Otra vez no usas sujetador? eres muy malita... ammmmnnn- el rubio se comió un pecho entero mientras Sakura le apretaba contra ella con sus brazos y colas, Naruto cambió de pecho mientras con su mano masajeaba el otro.
Sakura: Mmmmnnnn no los chupes ahhhhhh!!! estoy.... en celo....- Naruto no hizo caso y algo caliente entró en su boca, era leche materna.... muy dulce y muy morbosa....- Sakura no quería que el bebiera su leche... pero le excitaba que su rubio bebiera de su rico pecho. Naruto dejó los pechos para tumbar a Sakura y quitarse la bata médica que llevaba puesta, Sakura vió el miembro muy erecto y palpitando de extitación.
Naruto: Si estás en celo... creo que debería bajarte el calentón...- Naruto quitó el resto del kimono a su pelirrosa descubriendo que tampoco llevaba prenda íntima abajo, Sakura se ruborizó, mientras Naruto sonreía zorrunamente e introducía sus dedos en ella.
Sakura: Ahhhhhmmm, Naruto-kun!!! metela ya!!! no me hagas tener que violarte!!!!.
Sakura empujó al rubio que cayó de espaldas a la cama, la pelirrosa se subió encima de él con una mirada de lujuria y excitación que el rubio no había visto antes, debía ser por el periodo de celamiento... la pelirrosa agaró el miembro del rubio y se lo empaló mientras daba un alarido de placer, Naruto estaba anonadado, llevó sus manos a su nuca recostándose mientras la bijuu dalba saltitos encima suya mientras se agarraba los pechos.
Naruto: Ahhhh hoy estas muy ardiente.... te voy a tener que castigar ahhh....- El rubio se alzó besando con lengau a la pelirrosa cuando esta olló un golpe seco y sintió dolor y placer.
Sakura: Ummmnn....... Naruto-kun... ¿me has nalgueado? dame más!!!.- El rubio cumplió el deseo de su Bijuu y la nalgueó fuerte mente mientras esta gritaba de placer, Naruto sintió humedad y calor en su pecho, y vió como de los pechos de la pelirrosada salía leche por la gran excitación de esta.
Naruto: Ahhhh Sakura-chaaaaan!!!! me estás bañando con tu sabrosa leche.....- El rubio no aguantó más y levantó en peso a la bijuu y empezó a penetrarla más fuerte causando que esta se abrazará a él gimiendo y echandomás leche.
NaruSaku: AHHHHHH!!!!!!!!!!!! me vengoooo!!!!!.- Ambos se vinieron a la vez manchando las sábanas de la cama, Naruto bajó a Sakura para que esta se dispusiera a limpiarle el miembro mientras el rubio gemía de placer, la pelirrosa masajeó sus testículos provocando que el rubio se pusiera a tono de nuevo.
Sakura: Mmmmnnn!!! estás otra vez tieso!!! eres una máquina, mi Naruto-kun.-Naruto se sentó en el borde de la cama mientras la demonio usaba sus pechos para estimularle, Naruto echó la cabeza para atrás mientras sentía como su miembro se deleitaba en las tetas humedecidas por la leche de Sakura, Naruto no aguantó más y con una mano agarró a la pelirrosa del cabelló e introdujo todo su falo en su garganta corriéndose duramente.
Naruto: Ahhhgggg!!!!!!!!! dios!!!.- Naruto sacó el miembro de la boca de la pelirrosa manchándo su rostro.
Sakura: Cof cof... Ahhhnnn.... sabroso... ufufuf estoy rendida...- Naruto quitó las sábanas sucias y sacó otra del armarito, Sakura y él se tumbaron juntitos y abrazados, Naruto se tapó. Sakura se quedó dormida abrazada a él una sonrisa de mujer complacida y enamorada.
Naruto susurrando: Eres hermosa... te amo tanto...-Naruto abrazaba y acariciaba el pelo de la rosa, Un ruido le sacó de su mundo para ver como la puerta se abría.
¿¿¿¿: Naru-Naruto-kun v-vine a ver cómo est-..............-Naruto vió a la chica Hyuuga que estaba en shock mirando a la pelirrosa que aún estaba dormida abrazada a él.
Naruto: H-Hinata... hola...- La Hyuuga no le pestó atención al rubio sino a esa puta que dormía muy feliz abrazada a su amor... como la despreciaba...
Hinata pov: Maldita zorra!!! seguro que se aprovechó de Naruto-kun!! pronto te iras a la mierda... pero primero tengo que hablar con los consejeros... y mi papá...- Naruto se extrañó ya que la chica se había quedado parada mirando a su Sakura-chan.
Naruto: Hinata ¿estás bien?.- La Hyuuga le miró sonriendo muy falsamente, Naruto, que es muy tonto se dió cuenta y le preguntó.- ¿Hinata... por qué sonries de esa manera tan falsa?.
Hinata: Y-yo?!! que va... e-es solo qu-que no está bien ha-hacer e-eso aquí....- Naruto no sabía que decir, ¿se refería al sexo...?
Naruto: A-ahh... si te refieres a... a tener sexo... ya lo hemos echo un par de veces no pasa nada... gracias por preocuparte....- La Hyuuga miró muy cabreada a la durmiente pelirrosada.
Hinata: Y-yo me refería a dormir j-juntos en e-el hos-hospital...- Naruto se pusó pálido mientras veía como la Hyuuga se iba con la mirada agachada, Naruto pensó que estaría triste ya que ella no tenía novio, pero la expresión de Hinata era de una sonrisa malvada.
Hinata pov: Esa zorra ha disfrutado de su último polvo con Naruto-kun... pronto el gozará conmigo y no con ella.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la sala de reuniones de los kages estos debatían lo acontecidon hace poco, si ese enmascarado se había juntado con Orochimaru, de seguro tendrían un as en la manga y más aliados ocultos, de lo que no dudaban es que dispondrían del edo tensei...
A: Debido a la aparición de esos 2 sujetos... creo que Kumo se unirá a la alianza...- El moreno musculoso volvió a su asiento al igual que sus guardaespaldas.
Kazekage: Me alegro de tu decisión... la arena también se unirá a esta causa.- El kazekage respiró ondo.- Es lo menos que puedo hacer para atrapar a los tipos que acabaron con uno de mis hijos...
En la sala se mantuvo un silencio un tanto pesado, Tsunade decidió romperlo preguntando lo que todos tenían en mente.
Tsunade: ¿Pero usted no tenía nada más que dos hijos?.- El hombre bajó la cabeza sacando de su bolsillo una foto rota y desgastada.
Kazekage: No... en realidad... yo tuve un hijo más además de Kankuro y Temari... pero el día de su nacimiento, (el 3º hijo es el menor de los 3) mi esposa murió al igual que él.
Mei: Ummmm lo siento... la verdad es que estos temas son muy personales...- El moreno de ojos amarillos asintió.
Kazekage: Lo siento... es que es pensar en mi pequeño Gaara.... y como sería si estuviera con nosotros.- Tsunade al igual que sus guardaspaldas (Team 7, Itachi,Kisame...etc) se levantaron de sus sitios muy sorprendidos.
Tsunade: ¿C-cómo ha dicho que se llamaba su hijo?.- El kazekage se extrañó pero repitio su nombre.
Kazekage: Gaara... ¿por?.
Tsunade: ¿Su hijo no sería pelirrojo no?.- El hombre se extrañó bastante de que esa mujer hubiera hacertado el color de pelo de su hijo muerto.
Kazekage: Si era pelirrojo...- Tsunade se apoyó en su silla muy pensativa.
Tsunade: ¿Y cómo fue que murió su hijo?.- El hombre ya se estaba cabreando ante la curiosidad de aquella mujer, pero decidió contestar.
Kazekage: Murió debido a que no pudo contener al Shukaku, los consejeros me dijeron que ya habían enterrado su cuerpo... solo pude verlo recien nacido... durante unos 10 segundos luego se lo llevaron y no lo volví a ver...
Tsunade: Cuando acabe la reunión venga a mi despacho... Kakashi...- Un peliplata se puso a su espalda.- trae a quien ya sabes.- Esto lo dijo susurrándole al oido.
Kakashi: Hai Tsunade-sama!!!.- El jounnin desapareció en una explosión de humo.
La reunión siguió durante un par de horas, en las que se debatieron el papel de las diferentes aldeas, el aporte de tropas de cada una, provisiones, recursos, armas y demás enseres necesarios... al terminar la reunión la comitiva de cada aldea partió de regreso a sus hoares excepto la de Suna que se quedó por petición directa del Kazekage.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura fue abriendo poco a poco sus hermosos ojos color verde jade, Naruto sintió como esta se movía lentamente desperezándose, así que puso su mejor sonrisa aunque le seguía preocupando lo de Hinata.
Sakura: Aaaaammmm... qué sueño... hola Naru-kun!!.- La pelirrosa abrazó al rubio mientras apoyaba su cabeza en su pecho.
Naruto: Hola Sakura-chan...- La pelirrosa notó que a su rubio le pasaba algo por su voz apagada.
Sakura: ¿Sucede algo?.- Naruto miró la puerta y pensó que sería bueno contarle a Sakura.
Naruto: Verás... esque cuando estabas dormida entró Hinata y...
Sakura: ¿Qué pasa con esa furcia? ¿acaso le molestó que durmieramos juntos?.- Naruto estaba un poco asustado por la cara de mala leche que tenía la rosada.
Naruto: Jejeje... tranquila Sakura-chan... solo que se sorprendió al vernos... así, dijo que estas cosas no se hacían aquí luego se fue llorando.- La pelirrosa se mordió la lengua por no gritar que esa furcia era una asquerosa que iba lloriqueando por que su posición de princesita no le había servido para ganarse al hombre que era suyo.
Sakura pov: Como la odio!!! " esta mal coger en un hospital snif snif" puta llorona-acosadora...- Naruto miraba con una gota en su nuca como la pelirrosa apretaba las sábanas imaginando que era el cuello de la Hyuuga.
Naruto: S-Sakura-chan... me das miedo...- La pelirrosa soltó las sábanas y miró al rubio que comenzó a sudar frío, la bijuu hizo un movimiento, y el rubio pensó que le daría un golpe pero...
Sakura: Tontito.... yo no te haría daño mi amor...- La pelirrosa le dió un beso mientras Naruto se recuperaba.
Sakura pov: ¿Para qué pegarle a la vaca esa si le jode más que yo y mi Naru-kun nos demostremos nuestro gran amor jijiji.- La pelirrosa abrazó a su rubio como si fuera un gigantesco oso de peluche quedando así sentados en la cama por un rato.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la torre hokage el kazekage hablaba con la Godaime hokage, para saber sus razones para pedirle que retrasara su regreso a Suna.
Kazekage: Dime Tsunade... ¿a qué se debe su petición para que me quede por aquí un rato más?.- La Godaime sacó un par de vasos de sake y le ofreció un trago, el hombre pese a no ser muy bebedor aceptó como muestra de agradecimiento y respeto.
Tsunade: Creo que deberá tomarse un par de copas más para lo que le espera.- El kage tomó otro baso más mientras la miraba extrañado.
Kazekage: ¿A qué se refiere?.- Está usted actuando muy raro...
Tsunade: Estarán al llegar... espero que haga echo lo correcto...
Kazekage: ¿Quién viene? ¿y qué quiere usted decir con que si ha echo lo correcto?.- La puerta sonó Tsunade estaba nerviosa pero pudo vocalizar un "pasen" muy suave.
La puerta se abrió entrando por esta un peliplata con el uniforme jounnin, siendo este Kakashi Hatake, el Copy-nin, este se inclinó como muestra de respeto ha los 2 kages.
Kakashi: Ya he traido a quién me pidió hokague-sama... pasa...- en la puerta estaba un pelirrojo de ojos azules verdosos, este entró a la habitación sorprendiendo a un kazekage al que se le calló el vasito de sake.
Gaara: Buenos dias Hokage-sama!!!.- Dijo enérgico el niño, se fijó en el hombre que estaba enfrente de esta mirándolo asombrado.- ¿Quién es ese hombre?.
Kazekage: ¿G-gaara er-eres tu?.- El hombre estaba que no podía articular palabra de su felicidad, sin esperar a más se levantó para abrazar al niño que se extraño de que un desconocido lo abrazara tan fuerte y llorando.
Gaara: ¿Quién es este hombre?.- La Hokage solo pudo decir.
Tsunade: Ese hombre Gaara... es tu padre....- Gaara abrió muy fuerte los ojos, mientras no sabía ni qué hacer ni que decir...
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
O_O Sabía que era un pervertido David, pero creo que no conocí muy bien ese lado tuyo XD.
¿Hinata les vio?, que bueno que no entró cuando lo estaban haciendo por que arruinaría ese gran lemon jejeje.
Así que Gaara ya encontró a su padre, me muero de ganas por ver la reacción que pondrá.
Ahora poniéndonos más serios, Tobi y Orochimaru unidos, dos enemigos con grandes habilidades unidos contra las cinco grandes naciones, me parece que habrá mucha acción.
Continúalo pronto amigo mío .
PD: De seguro hiciste muy feliz a cierta persona con este capítulo XD.
¿Hinata les vio?, que bueno que no entró cuando lo estaban haciendo por que arruinaría ese gran lemon jejeje.
Así que Gaara ya encontró a su padre, me muero de ganas por ver la reacción que pondrá.
Ahora poniéndonos más serios, Tobi y Orochimaru unidos, dos enemigos con grandes habilidades unidos contra las cinco grandes naciones, me parece que habrá mucha acción.
Continúalo pronto amigo mío .
PD: De seguro hiciste muy feliz a cierta persona con este capítulo XD.
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Wooaaa!!! A Gaara si lo quiere su padre!! TOT esto sera interesante, emotivo y muy, muy dołoroso para todos :'(
Quiero leer las reacciones de sus hermanos despues de esto, porque algo haran Sasuke, Sai y Naruto, así como el Kazekage.
Ahora, sabia que a Sakura y Naruto los ponias como unos pervertidos pero esta vez si que se volaron la barda o_O ... fue un lemon extraordinario, de los mas buenos que he leido; en verdad que fue una gran forma de "reconciliacion". A mi lado pervertido le encanto :3
Espero conti David. Saludos n.n
Quiero leer las reacciones de sus hermanos despues de esto, porque algo haran Sasuke, Sai y Naruto, así como el Kazekage.
Ahora, sabia que a Sakura y Naruto los ponias como unos pervertidos pero esta vez si que se volaron la barda o_O ... fue un lemon extraordinario, de los mas buenos que he leido; en verdad que fue una gran forma de "reconciliacion". A mi lado pervertido le encanto :3
Espero conti David. Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Perdona, se me paso comentar el anterior capitulo, me agrado ver esa escena parecida al exorcista!
Ahora al nuevo capitulo:
Lo que menos me esperaba después de esa pregunta paso, pero que lemon tan pasional y a la vez gracioso, jajajaja me mataste con lo de las nalgadas x'DDD
Que mala suerte tiene la ojiplata, mira que encontrarlos justo así.
Como la odio!!! " esta mal coger en un hospital snif snif" puta llorona-acosadora.. mejor dicho nunca juasjuas
Bueno ahora toca ver que sera del pequeño Gaara.
A espera de conti~
Ahora al nuevo capitulo:
Lo que menos me esperaba después de esa pregunta paso, pero que lemon tan pasional y a la vez gracioso, jajajaja me mataste con lo de las nalgadas x'DDD
Que mala suerte tiene la ojiplata, mira que encontrarlos justo así.
Como la odio!!! " esta mal coger en un hospital snif snif" puta llorona-acosadora.. mejor dicho nunca juasjuas
Bueno ahora toca ver que sera del pequeño Gaara.
A espera de conti~
muy buen capitulo el tuyo.... perdon si no comente antes tus capitulo, esque se me olvido... hehehe pero tu trabajo es bueno y ese lemon me parecio ... muy bien, esa hinata que celosa, de seguro hara algo malo, habra que ver, seguire tu trabajo continua por favor
uzumakijh- Aprendiz
0
Que buen lemon y aun mejor por que hinata lo vio todo, aunque si lo veo de un punto de vista frio, a lo mejor esto desata el verdadero plan de hinata y termine por joder el narusaku.
Y el kazekage ya conocio a gaara y eso es bueno para ambos, aunque por mas que el kazekage quiera que su hijo regrese, no creo que gaara vaya a aceptar a la primera, al fin y al cabo naruto, sasuke y sai son mas hermanos de lo que probablemente kankuro y temari podrian ser.
Ahora a esperar el siguiente capitulo para ver que sucedera con naruto y el resto, un saludo david, nos vemos.
Y el kazekage ya conocio a gaara y eso es bueno para ambos, aunque por mas que el kazekage quiera que su hijo regrese, no creo que gaara vaya a aceptar a la primera, al fin y al cabo naruto, sasuke y sai son mas hermanos de lo que probablemente kankuro y temari podrian ser.
Ahora a esperar el siguiente capitulo para ver que sucedera con naruto y el resto, un saludo david, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Debo dejar de juntarme con kakashi-sensei me esta contagiando sus mañas u.u
VIVA UZUKITO!!! Me gustó mucho ese personaje
Bueno... al cap!!!
Primero, que gran lemon fue bastante pervertido jaja
Y ya apareció la hinaperra!! Ahora solo que la maten y quedo feliz n.n más si la serpiente la acompaña en su muerte >:3
En realidad no me esperaba un lemon en ese momento de verdad fue genial
Y al parecer ya todos estan de acuerdo con la alianza, pero... que pensara el papá de gaara sobre verlo vivito y coleando, y más fuerte y en konoha? Se enojara con konoha? Culpara a la aldea de traición? Se lo llevara? Que pensaran las demás aldeas? me aguantaré al próximo cap n.n
Se ve que la guerra no se hará esperar más!! Así que... hora de la acción!!!
De verdad me gusto mucho el capi!! Y ya espero el otro con ansias!! Así que nos leemos luego
PD: creo que te gustara saber que ya me decidí y empezare el fic!! Esperemos salga como deseo pero apenas ayer empece a escribir el prólogo y estoy decidiendo cosas más que todo para la forma de redacción, así que... la espera continua y te lo digo porque me gustaría escuchar tus ideas a como escuchas las mías
VIVA UZUKITO!!! Me gustó mucho ese personaje
Bueno... al cap!!!
Primero, que gran lemon fue bastante pervertido jaja
Y ya apareció la hinaperra!! Ahora solo que la maten y quedo feliz n.n más si la serpiente la acompaña en su muerte >:3
En realidad no me esperaba un lemon en ese momento de verdad fue genial
Y al parecer ya todos estan de acuerdo con la alianza, pero... que pensara el papá de gaara sobre verlo vivito y coleando, y más fuerte y en konoha? Se enojara con konoha? Culpara a la aldea de traición? Se lo llevara? Que pensaran las demás aldeas? me aguantaré al próximo cap n.n
Se ve que la guerra no se hará esperar más!! Así que... hora de la acción!!!
De verdad me gusto mucho el capi!! Y ya espero el otro con ansias!! Así que nos leemos luego
PD: creo que te gustara saber que ya me decidí y empezare el fic!! Esperemos salga como deseo pero apenas ayer empece a escribir el prólogo y estoy decidiendo cosas más que todo para la forma de redacción, así que... la espera continua y te lo digo porque me gustaría escuchar tus ideas a como escuchas las mías
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Gexánime-kun: No soy un pervertido Leo... bueno un poco sí jejeje, en fin ya Gaara encontró a su padre y espero que te guste como se desarrolla en este episodio. Graacias por tu voto a este lemon jejeje siempres es bueno que te digan que los haces bien jejeje. Espro haber echo feliz a quien tu dices con ese capitulo XD. Un saludo amigo.
Mixyic-Alex: Gracias por gustarte el lemon y que a tu vista sea uno de los mejores que as leido eso me da más ganas de hacer más, sobre el encuentro padre he hijo entre el Kaekage y Gaara, espero que te guste, aunque la decisión del pequeño vendrá en el capitulo 31, un saludo y más tarde leeré el capitulo 6 de tu fic que está tremendo. Un saludo, PD:Me gustaría saber tu nombre ya que hay más confianza XD.
Argyraspid: Eyyy amigoooo, no pasa nada por no comentar el otro capitulo, mientras sigas leyendo soy feliz jeje, jaja el lemon sorprendió a todos jeje, pero a mi gusto fue como una canalización de los sentimientos de nuestros protagonistas, y bueno... Hinata los pilló... que se joda XD. Nos vemos un saludo amigo.
PD: También me gustaría saber tu nombre, que sino esto parece muy serio XD.
Uzumakijh: Hacía tiempo que no comentabas jajaja bueno me gusta que todo el mundo opine positivamente del lemon XD en fin gracias por comntar y disfrutes de los próximos capitulos.
ShinseinaUzumaki: Puede que eso desate el plan de Hinata... o simplemente haga que la Hyuuga piense un plan aún peor a causa del profundo odio que cada día crece más hacia la bijuu. Gaara tiene una difícil decisión, aunque adelanto que la opinión que den los 3 "hermanos" de Gaara serán claves para la decisión del exjinchuricky. Un saludo Shinseina.
PD: Tambien tu nombre XD se me hace raro llamarte Shinseina jajaja.
Zytrycz_Uzumaki: No pasa nada amigo, siempre pasa cuando lees mucho sobre el copy-nin, menos mal que no me distes una escusa barata como las que el dá XD. El lemos por lo que se ve lo hice bien jajaja a todo el mundo le gustó mucho, gracias por tu valoración positiva, ¿Quién sabe si el kazekage se enfadará? de momento parace feliz de ver a su hijo pero... qué pasará????.
Me alegraa que te decidieras a escribir tu fic, cuando lo postees, avisame por si no lo veo, que soy igual de ciego que Kakashi-sensei jaja un saludo amigo.
PD:También tu nombre jajaja
Mixyic-Alex: Gracias por gustarte el lemon y que a tu vista sea uno de los mejores que as leido eso me da más ganas de hacer más, sobre el encuentro padre he hijo entre el Kaekage y Gaara, espero que te guste, aunque la decisión del pequeño vendrá en el capitulo 31, un saludo y más tarde leeré el capitulo 6 de tu fic que está tremendo. Un saludo, PD:Me gustaría saber tu nombre ya que hay más confianza XD.
Argyraspid: Eyyy amigoooo, no pasa nada por no comentar el otro capitulo, mientras sigas leyendo soy feliz jeje, jaja el lemon sorprendió a todos jeje, pero a mi gusto fue como una canalización de los sentimientos de nuestros protagonistas, y bueno... Hinata los pilló... que se joda XD. Nos vemos un saludo amigo.
PD: También me gustaría saber tu nombre, que sino esto parece muy serio XD.
Uzumakijh: Hacía tiempo que no comentabas jajaja bueno me gusta que todo el mundo opine positivamente del lemon XD en fin gracias por comntar y disfrutes de los próximos capitulos.
ShinseinaUzumaki: Puede que eso desate el plan de Hinata... o simplemente haga que la Hyuuga piense un plan aún peor a causa del profundo odio que cada día crece más hacia la bijuu. Gaara tiene una difícil decisión, aunque adelanto que la opinión que den los 3 "hermanos" de Gaara serán claves para la decisión del exjinchuricky. Un saludo Shinseina.
PD: Tambien tu nombre XD se me hace raro llamarte Shinseina jajaja.
Zytrycz_Uzumaki: No pasa nada amigo, siempre pasa cuando lees mucho sobre el copy-nin, menos mal que no me distes una escusa barata como las que el dá XD. El lemos por lo que se ve lo hice bien jajaja a todo el mundo le gustó mucho, gracias por tu valoración positiva, ¿Quién sabe si el kazekage se enfadará? de momento parace feliz de ver a su hijo pero... qué pasará????.
Me alegraa que te decidieras a escribir tu fic, cuando lo postees, avisame por si no lo veo, que soy igual de ciego que Kakashi-sensei jaja un saludo amigo.
PD:También tu nombre jajaja
- Cap 30:
Kazekage: ¿G-gaara er-eres tu?.- El hombre estaba que no podía articular palabra de su felicidad, sin esperar a más se levantó para abrazar al niño que se extraño de que un desconocido lo abrazara tan fuerte y llorando.
Gaara: ¿Quién es este hombre?.- La Hokage solo pudo decir.
Tsunade: Ese hombre Gaara... es tu padre....- Gaara abrió muy fuerte los ojos, mientras no sabía ni qué hacer ni que decir...
Gaara: ¿M-mi pa-padre?.- El hombre no se contuvo más y de un impulso abrazó al pequeño, el cuaal, tenía la cara descompuest.
Kazekage: Gaara!!!!! mi pequeño!!!! esto es un sueño.....- El hombre estrujaba al pequeño que estaba sorprendido por las palabras de este hombre, pero en un arrebato de ira lo empujo y el hombre cayó de espaldas.
Gaara: Si eres mi padre... ¿dónde estabas durante mi infancia?!!! ¿acaso no te importaba que los habitantes de tu estúpida aldea pegasen a un niño pequeño?!!.- El hombre estaba muy sorprendido, si su hijo había sido golpeado en Suna, ¿por que nadie se lo dijo? y peor aún, por que los consejeros le habían dicho que su hijo menor había muerto.
Kazekage: Yo... no lo sabía... de echo Chiyo-sama y Shisui-sama me dijeron que habías muerto debido a una complicación en el parto que también mató a tu madre, fue un día duro para mí y tus hermanos...
Gaara: Espera... ¿tengo hermanos?.- Si... Una hermana, Temari de 19 años y Kankuro tu hermano de 18.- El pequeño pelirrojo, miró a la hokague esperando que fuera una broma de mal gusto, pero la cara seria de esta hacía ver que no.
Tsunade: Gaara, se que yo aquí no tengo ni voz ni mando... pero tu padre no sabía nada de tu situación.-
Gaara: P-pero podía haber oido algo sobre un niño al cual le daban palizas sin motivo.
Kazekage: Yo no lo sabía... los consejeros de Suna ocultaron tu situación... directamente evitaron que yo o tus hermanos nos diéramos cuenta de tu existencia...- El chico no creía a ese hombre, para él era más bien un hipócrita que le querría usar para algo.
Gaara: No te creo... es imposíble que no supieras que un niño era maltratado, de seguro alguna vez oirías sobre el niño demonio de la arena...- El hombre estaba muy triste, el no sabía que estaba vivo asta hacía unos minutos... pero su hijo no qquería saber nada de él.
Tsunade: Gaara, no me hagas repetirtelo de nuevo... tu pdre no sabía que estabas vivo... dale una oportunidad...- El niño se quedó mirando al hobre que le mirba expectante, Gaara iba a hablar pero a su cabeza vinieron lod momentos que pasó con sus 3 hermanos.
Gaara: Pero...¿Qué pasará con Naruto-oniichan, Sasuke-oniichan y Sai-Oniichan?.- Tsunade se calló ante aquello, era cierto que no habían pensado en la opinión de los 3 "hermanos" del pelirrojo de suna.
Tsunade: Puedo llamarles, aunque creo que lo más probable es que estén felices por saber que después de todo tienes familia además de ellos.
Gaara: Si!!
Kakashi: Tsunade-sama yo voy a buscarlos.- La rubia vió como el copy-nin se disponía a salir por la ventana, pero le detuvo.
Tsunade: espera Kakashi... a Naruto le avisaré yo, tu ve a por Sasuke y Sai...- El peliplata aceptó las órdenes de su superiora un poco extrañado.
Kazekage: Gaara... ¿que te parece que te invite a comer algo mientras tus hermanos llegan?.- Al chico se le hicieron estrellitas los hojos.
Gaara: Si!! quiero Rameeeeeen!!! y no cualquiera, el de Ichiraku!!!.- Al hombre se le calló una gota en la cabeza.
Kazekage pov: Ufff y como le digo yo al niño que en Suna no hay ningún restaurante de ramen....- El hombre salio corriendo detrás del pelirrojo que ya iba en dirección al Ichiraku.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Kakashi viajaba por los tejados buscando a sus 2 alumnos, decidió pasar por el barrio Uchiha para pillar a Sasuke, y luego buscara Sai que era más difícil de encontrar. El peliplata entró en el famoso barrio llegando a la mansión principal, allí escuchó unos ruidos raros, decidió colarse por la ventana sin llamar... y lo que vió le dió escalofríos....
Kakashi: P-pero que....???.- Delante de él un Itachi borracho descansaba tumbado mientras Kisame, Sasuke, Jiraya y Sai jugaban al póker... pero no con cartas normales... sino con cartas verdes... de la baraja especial del famoso libro Icha-Icha.
Sasuke: EEEEEYYY!! sensei... venga a jugar una mano... hip... creo que estoy en mi noche de suerte...- Kakashi estaba con su ojo abierto a más no poder.
Sai: Eshooo lo dicesh por que le has ganado a Itachi aguantando el sake.... hip... en el póker Jiraya-sensei nos está barriendo... hip.- Jiraya subió la apuesta mientras Kisame bajaba la mano y cambiaba un 2 por un tres para tener un trío.
Sasuke: Ehhhhh!!!!!! el peshcado.... eshtá hasiendo trampash... hip.- Jiraya miró mal a Kisame que tiró su mano a la mesa y le pegó una fuerte tragantada a su sake.
Jiraya: Jajajaja!!! nadie le gana al gran Gama-sannin con su baraja de chicas jajaja!!!.- Kakashi miró al sannin que con mucha rapidez cambiaba cartas para tener los 4 ases en su mano.
Kakashi pov: Menuda juerga... así no pueden ir con Gaara... y como se entere Tsunade yo también pillaré una paliza... mejor disfruto de lo que me queda de vida...
Sai: Vamosh sensei!!! únasheee a la fieshta...hip.- El peligris se sentó al lado de Kisame y Sai, el pescado le pasó una botella de sake mientras Jiraya repartía cartas a todos.
Itachi: Ohhhh Caroline... ve hacia la luz....
Todos menos Itachi: Jajajajajaja!!!!!.- Si, el Uchiha renegado temido por muchos estaba KO y diciendo cosas sin sentido mientras los demás se partían a su costa.
Kisame: Itachi-san se ha cogido una buena...
Sasuke: Déjado... por una vez hip... que se divierte... hip.- Kakashi miró al Uchiha mayor. , que estaba en el suelo espatarrado y muy pálido.
Kakashi: Yo lo veo muy pálido... ¿no deveríamos ir al Hospital?
Jiraya: Tranquilo... cuando estemos todos como una cuba... vamos al hospital a liarla...- a Kakashi no le dió buena espina la idea pero con cada trago de alcohol, la idea... se hacía más buena y divertida...
Sai: Shiiii!!!! la vamos a montar en el hoshpital, de camino le hacemosh una visita... hip... a Naruto...- Sasuke sonrió ante la idea de su amigo.
Sasuke. Qué buena idea viejo!!!! hip... le alegraremos el día al dobe... hip...- Todos se convencieron de ir al hospital para alegrarle el día a su amigo rubio...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Así pasaron 30 minutos, de juerga en la mansión Uchiha, y 30 minutos de viaje de la hokage, que se tomó su tiempo visitndo un nuevo casino qe habían echo en Konoha, tras perder los 10.000 ryus de su cartera se dirijió muy triste al hospital, su fama de la "legendaria perdedora" la precedía... llegó al hospital tras asegurarse del número de la habitación del rubio se dirigió a esta, la rubia abrió la puerta sin tocar....
Tsunade: Buenos días Naru... ¿QUÉ DEMONIOS HACEN?!!!.- Delante de la hokage Naruto y Sakuraestaban uno encima de otro tapados solo por una fina sábana blanca.
Sakura: Ohhh Tsunade... ¿no te han enseñado a tocar antes de entrar?.-A Tsunade se le inchó una enorme vena en la frente mientras Naruto le tapaba la boca a Sakura azul del miedo que tenía.
Naruto: Era broma Oba-cha... digo Tsunade-sama!!! es que ella es muy fogosa... jejeje...- La bijuu le miró sonriendo pícaramente.
Sakura: Yo no he sido la que ha empezado el segundo round Naruto-kun... jijiji.- La vena de Tsunade se inchaba más y más.
Tsunade: Me dá igual, aquí no se pueden hacer esas cosas, la próxima vez que os pille aquí haciendo eso os mandaré al bosque de la muerte y os ataré carne para que los animales se la pasen mordiendoos el trasero entendido!!!
NaruSaku: H-hai!!!
Tsunade: Ufff... como pase algo más estallo...- Como por obra del diablo, por la puerta entraron en tromba todos los que habían estado de juerga en la mansión Uchiha.
Sasuke: Eeeeeyyy!!!! gente... hip... venimos de vishita...hip.- El Uchih iba hombro con hombro de su hermano que apenas se había recuperado de su coma etílico.
Itachi: Uhhhh... necesito un médico... hip....-Kisame, Kakashi y Jiraya entraron solo para ver a la rubia de frente, quedandose mirando sus hermoso escote.
Jiraya: Lo véis os lo decía...hip de cerca...hip son más grandes... hip.- El Hatake se adelantó con una mano en su mejilla, aunque le costaba mantenerse en pié.
Kakashi: Esh verdad... shon enormesh... hip.- Kisame asintió mientras la sangre salía de su nariz.
Sai: a la mierda todo!!! hoy aprovecho!!!.- El palidocho saltó encima de Tsunade enterrando su cabeza en sus pechos y echando sangre por la nariz.- La rubia se quedó en shock para que una enorme vena ocupara toda su frente.
Itachi: Sashuke... hip necesitto un médico...hip.- La rubia sonrió extrañamente feliz, ensombreciendose su cara, Naruto y Sakura se pusieron azules y se taparon co la manta mientras se abrazaban asustados.
Tsunade: Tranquilos... tooodos vais a necesitar un médico...
Lo siguiente que se escuchó en el hospital fueron gritos,golpes gemidos de dolor y paredes e instrumental del hospital rompiéndose, en el Ichiraku Gaara tenía el presentimiento de que a sus hermanos no les iba muy bien, de echo un escalofrío recorrió su espalda. Voviendo al hospital Tsunade resoplaba mientras en el suelo se veía a Sai sin dientes con los ojos en blanco mirando al techo, Sasuke estampado en el techo pareciendo una lámpara, le faltaba una sandalia que se le había caido al recibir el tremendo golpe de la rubia que lo hizo estamparse en el techo, Jiraya estaba empotrado en una máquina de refrescos que soltaba su mercandía encima suya, Itachi estaba en la ventana con la nariz rota y medio cuerpo fuera del hospital, Kisame y Kakashi estaban dos salas a la derecha de la hokage, literalmente habían traspasado 2 pares de paredes del inmenso derechazo que la Senju les había dado.
Tsunade: Ufff... que agusto me he quedado... vosotros 2... salid de ahí...- De la cama emergieron las cabezas de Naruto y Sakura.
NaruSaku: ¿H-hai?.- La rubia los miró para salir de la habitación.
Tsunade: Vestíos y recoged a estos tontos, estan ensuciando el hospital de sangre y babas...- Naruto y Sakura asintieron mientras la hokage salía obteniendo miradas de terror de pacientes y enfermeros.
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto y Sakura recogieron a sus amigos y los mpusieron en unos cuartos colindantes, en parejas de 2. Itachi y Sasuke, Jiraya y Sai y Kisame con Kakashi.
Naruto: La vieja da mucho miedo... ¿ves por qué te digo que no la hagas enfadar?.- Sakura le miró como si nada.
Sakura: Yo no le temo... soy la reina de los bijuus!!! el ser más poderoso de este mundo.- Naruto la miró con una gota en si sién.
Naruto pov: Pues para ser la reina de los bijuu bien que te abrazaste a mí asustada...- La pelirrosa se le quedó mirando.
Sakura: ¿Decías algo?.- Naruto negó cómicamente con su cabeza.
Naruto: ¿Bueno que hacemos ahora?.- La pelirrosa se acercó a el sonriente y ronroneó en su oido.
Sakura: ¿Y si... hacemos otro de nuestros juegecitos perversos?.- Naruto se sonrojó pero recordó lo que les había dicho la vieja.
Naruto: No Sakura-chan... que si nos pilla la vieja me mata... y no quiero morir...- La pelirrosa le miró divertida.
Sakura: ¿Acaso le tienes miedo a una vieja cincuentona?.- Naruto se puso azul y se apoyó en la pared.- Naruto... ¿qué pasa?.- El rubio señaló a la espalda de Sakura.
Tsunade: con que vieja cincuentona.... me parece que la pequeña zorrita se las dá de valiente...- La rubia se tronaba los nudillos mientras la pelirrosa se giraba poniéndose azul.
Sakura: Jejejeje Tsunade... bueno creo que volvere dentro de Naruto-kun jejeje...- La pelirrosa se deshizo en humo mientras Tsunade la maldecía.
Tsunade: Naruto...- El rubio se puso firme sudando a mares.- vuelve a tu cuarto y descansa, mañana te quiero a tí a todos los que se puedan mover en mi desacho ¿entendíste?
Naruto: Más claro que el agua de una cascada Tsunade-sama!!.- La rubia marchó sonriendo por ver como la temía su "nietecito".
En el Ichiraku Gaara ya iba por su vigésimo tazón mientras el kage de Suna miraba con los ojos como platos la forma en que su hijo engullía los tazones, el solo se había terminado uno y el segundo se le resistía.
Gaara: MMMnnn!! delicioso, el ramen del viejo Teuchi es el mejor!!!.- El propietario del tenderete sonrrió al igual que su hija.
Teuchi: Lo mejor para uno de mis mejores clientes!!!.- El pelirrojo acabó otro tazón y le pidió otro más al viejo.
Kazekage pov: Noooo!!! me va ha dejar sin dineroooo!!!.- Pensaba el oji amarillo mientras Ayame le servía el tazón numero 21 al pelirrojo que comenzaba a engullir como un loco.
Gaara: Itadakimasu!!!!
Kazekage: Eres todo... un fanático del ramen... la cuenta por favor...
Teuchi: Marchando!!!
Kazekage: Uhooooo!!!!!!.- Al hombre casi se le salen los ojos al ver la abultada cuenta.
Teuchi: Son 15.000 ryus, pero como su hijo es uno de nuestro mejores clientes... te lo dejamos en 11.000
Kazekage: Aquí tiene...- Al pobre kage se le salió casi toda el alma de su cuerpo al soltar casi todo el dinero de su monedero.
Gaara: Estaba muy rico nos veremos pronto Teuchi-san, Ayame-san!!.- Los 2 despidieron a la pareja y siguieron en su establecimiento.
Kazekage: Bueno Gaara-chan... volvamos a la torre, seguro nos estarán esperando.- El pelirrojo asintió mientras se dirigían a la torre hokage.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al llegar se sorprendieron de solo ver allí a la Godaime que leía tranquila informes de misiones, la rubia se había desquitado de toda su mala leche con los borrachuzos de sus ninjas.
Kazekage: ¿Y los chicos Hokage-sama?.- La rubia los miró un poco apenada.
Tsunade Tuvieron un leve compromiso jejeje pero mañana por la mañana estarán aquí.
Gaara: Bueno pues ¿entonces Papá se quedará aquí a dormir?.- Al hombre le dieron ganas de llorar de alegría al escuchar a su hijo llamarlo papá.
Tsunade: Me temo que si, Kazekage-sama alquile una habitación de hotel para pasar la noche.- El hombre tuvo una gota enorme en su cabeza mientras miraba su monedero, solo 2545 ryus, con eso no tenía ni para un chicle.
Kazekage. Jejejej se va a reir hokage-sama... pero no tengo ni un duro... jejeje.- La rubia tuvo una gota enorme en su nuca mientras miraba al apenado hombre.
Gaara: No pasa nada, puede venirse conmigo a casa de Sai-Oniichan!!.-El hombe sonrio y tras el visto bueno de la rubia se marchó con su hijo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el hospital, Naruto estava tumbado en su cama cuando en una explosión de humo apareció la pelirrosada sonriéndole dulcemente, el rubio la miró un poco enfadado y se dió la vuelta para no verla, la pelirrosa se rió un poco ante el comportamiento infantil de su rubio.
Sakura: Naruto-kun... tampoco te pongas así...- El rubio habló sin girarse.
Naruto: ¿Te parece bonito dejarme solo delante de la Oba-chan?.- La pelirrosa se rió un poco mientras Naruto se giraba para verla.
Sakura: Jajajajaja... tampoco es que sea muy peligrosa la vieja... ¿o acaso te da miedo?.- El rubio recordó como la pelirrosa se había largado cuando la Senju la amenazaba con pergarle y sonrió maliciosamente.
Naruto: MMmmm... pues creo que alguien se fue a esconderse detrás de uan reja cuando la Oba-chan le iba a dar una tunda... ¿No es así S-A-K-U-R-I-T-A-CHAN?.- La pelirrosa se ruborizó por el nombre y se giró apenada.
Sakura: Mentira... es solo... solo... que se me acababa el chakra y tuve que volver a tu interior, sí eso es!!!.- El rubio se rió a carcajadas mientras la pelirrosa tenía un mal presentimiento.
Naruto: Bueno... si tu lo dices... le diré a la vieja que no le tienes miedo...- La bijuu inflo su pecho con orgullo aunque le temblaban un poco las piernas.
Sakura: Díselo si quieres... soy la reina de los bijuus, yo no le temo a nadie.
Naruto: Bueno pues mañana por la mañana se lo dices... que nos ha dicho a todos de ir a la torre hokage en la mañana.
Sakura: Va-vale...- El rubio sonrió y levantó un poco la manta, la pelirrosada entendió el gesto y tras quitarse su kimono se metió en la cama del Uzumaki para abrazarse y descansar un poco del ajetreado día.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Jajaja que buen capitulo xDD
Esa fiesta si que estuvo buenisima, todos terminaron muy mal... y no precisamente por culpa del alcohol jajaja ahora tiene que estar en el hospital por los golpes de Tsunade, Sai si que se atrevio a mucho con eso de lanzarse a los pechos xDD
Por poco y tambien les tocan golpes a Naruto y Sakura jaja... Muy buen capi David, el Kazekage ya se dio cuenta que le va a salir caro haber encontrado a su hijo lol... me encanto. Espero conti. Saludos y por cierto llamame solo Alex n.n
Esa fiesta si que estuvo buenisima, todos terminaron muy mal... y no precisamente por culpa del alcohol jajaja ahora tiene que estar en el hospital por los golpes de Tsunade, Sai si que se atrevio a mucho con eso de lanzarse a los pechos xDD
Por poco y tambien les tocan golpes a Naruto y Sakura jaja... Muy buen capi David, el Kazekage ya se dio cuenta que le va a salir caro haber encontrado a su hijo lol... me encanto. Espero conti. Saludos y por cierto llamame solo Alex n.n
Última edición por Mixyic-Alex el Sáb Ago 02, 2014 5:01 am, editado 1 vez
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Jajajaja no puedo creer como pudieron llegar así al hospital, y Sai si se pasó se nota que es alumno de Jiraya XD.
Como siempre buen capítulo, espero conti nos vemos.
Como siempre buen capítulo, espero conti nos vemos.
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Que buena fiesta, ya parece que si el alcohol no los mato, pues tsunade poco le falto para hacerlo.
Gaara ya se empezó a encariñar con el kazekage o con su billetera, como se le quiera ver.
Y naruto y sakura tienen una relacion tan rara pero tan perfecta a la vez, no se por que pero esa hinata se me hace demasiado loca (si, mas de lo normal) como para ser hinata, a lo mejor y su plan termina peor de lo que me estoy imaginando.
Por cierto, si quieres solo dime shin, la verdad mi nombre esta un poco raro, pero ya habia dicho el motivo del por que lo uso, asi que dime shin y se acabo.
Un saludo david, nos vemos.
Gaara ya se empezó a encariñar con el kazekage o con su billetera, como se le quiera ver.
Y naruto y sakura tienen una relacion tan rara pero tan perfecta a la vez, no se por que pero esa hinata se me hace demasiado loca (si, mas de lo normal) como para ser hinata, a lo mejor y su plan termina peor de lo que me estoy imaginando.
Por cierto, si quieres solo dime shin, la verdad mi nombre esta un poco raro, pero ya habia dicho el motivo del por que lo uso, asi que dime shin y se acabo.
Mexico
1775
Posesiones :
esta fantástico y cómico
y para que hablar del lemon
quierorroooooooooooooooo masssssssssssssssssss
masssss
massssss
lemonnnnnnnn lemon lemon
y esos chicos que andar emborracharse xd
y para que hablar del lemon
quierorroooooooooooooooo masssssssssssssssssss
masssss
massssss
lemonnnnnnnn lemon lemon
y esos chicos que andar emborracharse xd
Que tal!
Jajaja pobre Gaara se va a quedar sin ramen...
Menuda panda de borrachos jajajaja, pero quien es Caroline? eh Itachi xDDD
Osea que todos en Konoha están con sus vicios a full y ni siquiera la Hokage se salva jajaja
Y ese par siempre esta en acción al parecer y vaya mala suerte la de Tsunade pero mas la de los borrachos xD
En fin un excelente capitulo, sacando sonrisas como siempre
A espera de conti~
PD: A se me olvidaba mi nombre es Carlos ^^
Jajaja pobre Gaara se va a quedar sin ramen...
Menuda panda de borrachos jajajaja, pero quien es Caroline? eh Itachi xDDD
Osea que todos en Konoha están con sus vicios a full y ni siquiera la Hokage se salva jajaja
Y ese par siempre esta en acción al parecer y vaya mala suerte la de Tsunade pero mas la de los borrachos xD
En fin un excelente capitulo, sacando sonrisas como siempre
A espera de conti~
PD: A se me olvidaba mi nombre es Carlos ^^
Jajaja si que dicha que yo no doy esas excusas...
Jaja el capi estuvo muy bueno y gracioso xD
Que buena fiesta se armaron, lastima que oba-chan se desahogo con ellos xD pero eso les pasa por ir al hospital a hacer payasadas estando borrachos
Jaja la reina de los bijuu le teme a Tsunade x'D eso estuvo muy bueno
En fin fue un excelente capítulo, solo que ya deseo saber la decisión de gaara y saber más sobre lo que la hinaperra planea
Bueno David espero la conti rápido n.n nos leeemos
PD: no se cuando podre empezar a postear el fic u.u es que ando muy ocupado el destino es cruel e irónico TT.TT
PD2: solo llamame zic
Jaja el capi estuvo muy bueno y gracioso xD
Que buena fiesta se armaron, lastima que oba-chan se desahogo con ellos xD pero eso les pasa por ir al hospital a hacer payasadas estando borrachos
Jaja la reina de los bijuu le teme a Tsunade x'D eso estuvo muy bueno
En fin fue un excelente capítulo, solo que ya deseo saber la decisión de gaara y saber más sobre lo que la hinaperra planea
Bueno David espero la conti rápido n.n nos leeemos
PD: no se cuando podre empezar a postear el fic u.u es que ando muy ocupado el destino es cruel e irónico TT.TT
PD2: solo llamame zic
0
Mixyic-Alex: Ey Alex!!! si, acabaron en el hospital, pero míralo por el punto positivo, gracias al alcohol no sintieron mucho dolor XD, el Kazekage quiere a su hijo, de eso no tengas duda, pero Gaara querrá volver a Suna??? ya lo veremos... un saludo Alex!!
Gexánime-kun: Ey Leo!!! si Sai es alumno de Jiraya... normal, se nota demasiado, es que el viejo pervertido se pasa enseñando perversiones a todos a los que enseña, solo que algunos se contienen jajaja.
Shin Ey amigo, como le he dicho a Alex el alcohol les ayudó a que los golpes de la Godaime no les dolieran (en el acto), sobre Gaara hay que decir que a su edad es muy fuerte darse cuenta de que tiene familia (biológica) me encantan tus análisis de los episodios, ¿eres un crítico u examinador profesional? jajaja un saludo amigo.
FERN2: Fern... mucho lemon es malo para la salud espiritual jajaja gracias por comentar y espero que disfrutaras de leer el lemon que mi lado perv hizo especialmente para tí jejeje un saludo amigo.
Argyraspid: Hola Carlos!!! Caroline a mi punto de vista será algún cuelgue chungo que le daría a Itachi al beber tanto alcohol jajaja. En Konoha hay muchos vicios... pocos son buenos o provechosos pero así es la vida en una gran villa jajaja. Un saludo y gracias por comentar Carlos.
ZIC: No tengas prisa, escribe con calma y deja fluir la imaginación, estoy deseando leer tu fic, sobre lo de las borracheras y los momentos cómicos... solo son quehaceres en la vida diaria de la Hoja. Hinaperra está al hacecho... pero hay más en peligro... me entenderás al leer el capitulo.
Gexánime-kun: Ey Leo!!! si Sai es alumno de Jiraya... normal, se nota demasiado, es que el viejo pervertido se pasa enseñando perversiones a todos a los que enseña, solo que algunos se contienen jajaja.
Shin Ey amigo, como le he dicho a Alex el alcohol les ayudó a que los golpes de la Godaime no les dolieran (en el acto), sobre Gaara hay que decir que a su edad es muy fuerte darse cuenta de que tiene familia (biológica) me encantan tus análisis de los episodios, ¿eres un crítico u examinador profesional? jajaja un saludo amigo.
FERN2: Fern... mucho lemon es malo para la salud espiritual jajaja gracias por comentar y espero que disfrutaras de leer el lemon que mi lado perv hizo especialmente para tí jejeje un saludo amigo.
Argyraspid: Hola Carlos!!! Caroline a mi punto de vista será algún cuelgue chungo que le daría a Itachi al beber tanto alcohol jajaja. En Konoha hay muchos vicios... pocos son buenos o provechosos pero así es la vida en una gran villa jajaja. Un saludo y gracias por comentar Carlos.
ZIC: No tengas prisa, escribe con calma y deja fluir la imaginación, estoy deseando leer tu fic, sobre lo de las borracheras y los momentos cómicos... solo son quehaceres en la vida diaria de la Hoja. Hinaperra está al hacecho... pero hay más en peligro... me entenderás al leer el capitulo.
- Cap 31:
Amanecía en Konoha, pero nos interesa mucho más irnos al hospital, dónde un puñado de shinobis volvían en sí después de superar un pequeño "coma" causado por los golpes de Tsunade, un rubio de ojos azules se levantaba de la cama para estirarse dejando sola a una pelirrosada que en pocos segundos notó como no había nadie a su lado, y alarmada abrió sus ojos solo para verlo estirándose mientras solo llevaba puestos unos bóxer grises, la bijuu estuvo en silencio apreciando el magnífico físico de su contenedor. En otro punto de la aldea, Gaara se despertaba para notar que su padre no estaba, se levantó muy asustado, pero sus miedos desaparecieron al oler un olor magnífico que provenía del salón, el pelirrojo salió del cuarto para ver a su padre haciendo el desayuno.
Gaara: Papá... ¿tu sabes cocinar?.- El hombre le miró un segundo para después desviar la mirada con nostalgia.
Kazekage: Claro hijo... es lo mínimo que tenga que hacer desde que... tu madre murió...- Gaara se puso triste por traer a su padre malos recuerdos, pero el hombre trató de animarle.- Bueno tuve que aprender... porque Temari... bueno no quieras probar sus comidas....-Gaara tuvo un escalofrío mientraas el adulto se reía.
Gaara: Estoy preocupado...- El hombre miró a su hijo con interés y preocupación.
Kazekage: ¿Pasa algo hijo?.- El pelirrojo se sentó en la mesa aprobar parte del desayuno seguido por su padre que le miraba preocupado.
Gaara: ¿Que opinaran mis 3 hermanos sobre todo esto?.- El Kazekage tomó una tostada mientras contestaba con gran naturalidad a su hijo.
Kazekage: Bueno verás... si ellos son tus hermanos... desearán por encima de todo tu felicidad, al igual que yo, es por eso que ellos dejarán que elijas, y además te apoyarán en tus decisiones.- Gaara sonrió ante eso y cogió otra tosta y un paquete de ramen instantáneo.
Gaara: Me encantan estos desayunos!!!.- El hombre vió contento a su hijo, pero el ojiamarillo no vió que su hijo cogió la teter de agua caliente y rellenó el ramen.
Kazekage: Claro que si!! un buen desayuno es el primer paso para un buen día en el mundo shinobi.- Gaara untó mantequilla en su tostada ante la atenta mirada de su padre.- Hijo... ¿te caliento leche para mojar la tostada?
Gaara: No hace falta, me gusta más mojarla en ramen!!!.- El pequeño undió la tostada en el tazón de plástico y saboreó el delicioso "desayuno" ante la mirada de su padre que tenía el rostro desencajado.
Kazekage: Por Kami-samaaaaaa!!!!!!!!!! ¿cómo puedes mezclar algo así?!!! eso debe de estar asqueroso.- El pelirrojo le miró mientras daba otro mordisco al empapado pan.
Gaara: ¿Qué dices Oto-san? esto es el alimento más rico del mundo... aunque ni Naruto nii-chan a podido probarlo...
Kazekage: Claro... por que esos revoltijos de comida no deben de ser sanos para tu estómago...
Gaara: Eso da igual oto-san... en el estómago se revuelve de todo, así que no pasa nada...- El kage iba a decir algo, pero la lógica aplastante del pequeño pudo con el y prefirió acabar de desayunar.
Kazekage: Acaba que tenemos que ir a la torre hokague.- El niño asintió con la cabeza mientras comía... no engullía el ramen que tenía mantequilla flotando en el caldo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el hospital, Sasuke se despertaba con un fuerte dolor de cabeza (de haber estado estampado en el techo y la resaca) miró a su hermano que intentaba beber un zumito con una pajita muy larga cosa que no le ayudaba a tomarlo bien.
Sasuke: Eeey nii-san... buena cogorza que te cogiste ayer...- El mayor de los Uchiha le miró mal mientras seguía chupando del brick de zumo.
Itachi: Cállate ototo... si no me hubierais liado con lo de la fiesta, ahora no estaría con estos terribles dolores por todo el cuerpo...
Sasuke: Tampoco es para tanto nii-san... ¿te duele más que yo te ganara bebiendo?.- Una punzada de dolor atravesó el orgullo del mayor.
Itachi: N-no me duele eso... además fue una estupidez, estaba bajo de defensas y... no aguanté como otras veces...- Sasuke se rió a carcajada limpia aunque paró debido al dolor de cabeza.
Sasuke: Si si... bueno acabate tu zumito que tenemos que irnos de aquí...- El Uchiha menor se levantó mientras Itachi acababa su zumo y trataba de ponerse depié aunque apenas podía.
Itachi: Sasuke... traele a tu querido hermano unas muletas ¿si?.- El Uchiha menor suspiró cansado y se cambió de ropa para salir a por unas muletas.
En la habitación contigua, un peliplata se despertaba con un fuerte dolor de espalda, al igual que a nuestro amigo el sardino... digo Kisame, ambos se levantaron con fuertes resacas, el ex akatsuki se puso el uniforme jouunin que le habían dado al igual que el Hatake, ambos se miraron para sonreirse por lo pasado anoche y salieron del cuarto rumbo al de los Uchiha, allí vieron a un Itchi muy reventado y somnoliento.
Kisame: Eyyy Itachi-san, menuda juerga anoche...- El Uchiha alzó la vista con el sharingan activado.
Itachi: Una palabra más y me hago un espeto de sardinas contigo...- El ex de kiri tragó duro mientras Kakashi sonreía, en eso llegó Sasuke con unas muletas.
Sasuke: Toma paralítico... ahora vamos a por el ero-sennin y Sai...- todos salieron rumbo a la habitación de sus otros dos compañeros de juerga, Itachi iba echo polvo y apenas se movía con las muletas así que lo dejaron atrás, entraron en el cuarto viendo un panorma muy raro.
Jiraya: ¿Cómo dices Sai? ¿qué invitas a tu queridísimo sensei a un riquísimo plato de la mejor comida del hospital? ya ha oido señorita traigame un bistec a cuenta de Sai jajaja.- Un enfermera silio por la puerta dejando entrar a los demás que se quedaron blancos de la impresión.
Sai: Mmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!mmmmmmmm!!!!.- El pelinegro tenía la boca cosida y asegurada por un extraño aparato, normal, despues del golpe que le dió Tsunade... tuvieron que volverle a coser la mandíbula y los dientes.
Jiraya: Chicos aprovechad que Sai está hoy generosos jajajaj!!!!.- El pelinegro comenzó a llorar comicamete mientras veía como la enfermera traía un buen filete y el sannin comenzaba a comer.
Sasuke: Jiraya-sensei déjenos probar a nosotros también.- El Sannin llamó la atención de la enfermera y pidió más platos mientras Sai lloraba y chillaba sin poder abrir los labios.
Sai: Mmmmmmmmmmmmm!!!!!!! mmmmmmmmmm!!!!!!!!!.
Kakashi: Eres muy generoso Sai... gracias de corazón.- Dijo riendo su primer maestro.
Jiraya: Si Kakashi, da gusto tener alumnos tan generosos como él.
Sai: MMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!.- el moreno vió un libro en su mesita y se lo tiró a Kakashi que habílmente se agachó.
Itachi: Ya eh llega.... ahhh!!!.- Un golpe se escuchó y todos se giraron para ver al mayor de los Uchihas espatarrado en el suelo con sangre en la frete debido al libro lanzado por el moreno.
Sasuke: Ostia... la hemos liado... Kisame ayudame a meterlo en el cuarto...- todos incluido Sai arrastarron al Uchiha dentro del cuarto tapándolo con las sábanas de la cama.
La doctora a la que habían mandado a por la comida regresó con un carro lleno de alimentos, todos comenzaron a coger mientras la mujer miraba el bulto sospechoso que había en la cama del pálido, pero prefirió no preguntar y salir de ese cuarto de locos antes de que a ella le pasara algo. Volviendo al cuarto del rubio, este estaba contra la pared aprisionado por unas colas de zorro que lo amarraban de ambas muñecas y otras que lo acariciaban gracilmente despertando ciertos músculos...
Naruto: E-esto... Sakura-chan no es el momento...- La pelirrosa se acercaba contoneándose mientras sus manos se sumaban a las caricias al rubio.
Sakura: Kukuku... si no andaras calentándo a la reina de los bijuus... ammmnn.- La pelirrosa mordió la oreja del rubio mientras este gemía de gusto.
Naruto: Saku-Sakura-chan... e-esto... mmmmnn...- Los labios del rubio fueron tapados por los de la pelirrosa, un beso que fue muy apasionado con una interminable lucha de lenguas que acabó por falta de aire de ambos.
Sakura: Ahhhh!!! Kami... me enamoran tus labios Naruto-kun.-La pelirrosa volvió a besar a su contenedor, ambos se devoraban con lujuria mientras la pelirrosa repegaba su desnudo cuerpo al del Uzumaki.
Naruto: Mmmnn... ahhhh... Sa-Sakura-chan tenemos que ir a la torre hokague...- La pelirrosa bajó sus manos ala entrepierna de su amado masajeándola habilmente.
Sakura: Iremos luego a ver a la vieja... ahhmmm...- Naruto sintió como la pelirrosada bajaba sus pantalones para chupar su miembro.
Naruto: Ohhh... joder... no sigas... ammm.- La bijuu tragó su miembro asta la base mientras usaba su lengua para estimular sus testículos.
Sakura: Uffff... es muy grande, apenas tengo garganta para tragarla...- El rubio se dejó hacer asta que unos golpes en la puerta hicieron que ambos se metieran en la cama.
Sasuke: Eyy dobe... PERO QUÉ COÑO?!!!.- el Uchiha los vió a los 2 abrazados en la cama mientras un gran busto estaba situado en la entrepiern del rubio.
Naruto: Teme!! no es buen momento...- El Uchiha iba a salir pero en la puerta se topó con los demás, incluido un Itachi con la frente vendada, que entraron de golpe.
Jiraya: Ohhh esto es digno de un alumno mío jejeje.- Decia el pervertido mientras anotaba en una libreta.
Sai: Kami... y yo que dudaba de tu virilidad Naruto...- El palido miraba embobado el bulto en la cama mientras Naruto se ponía azul.
Naruto: Sai!!!! no me vengas con mariconadas!! y dejad de mirarme el paquete!!.- El rubio trazó sellos mientras de su boca salía una potente cantidad de aire que echó fuera a todos los intrusos.
Kakashi: Kami... Naruto tiene jutsus potentes... ahhh me duele la espalda...- El peliplata notó movimiento debajo suya y miró abajo para ver a Itachi revolviéndose lastimeramente.
Kisame: Definitivamente, hoy no es tu día Itachi-san... Kakashi ayúdame a apoyarlo en la pared.- el copy-nin se levantó de encima del Uchiha mayor y ayudando al pescado apoyarón al moreno en la pared mientras recogían sus muletas.
Kakashi: ¿Y los demás, estáis bien?.- Sai se levantó de encima de Jiraya asintiendo con la cabeza, Sasuke se levantó y ayudo a su sensei peliblanco a ponerse en pie.
Sasuke: El dobe se ha pasado!! mira que usar un jutsu fuuton para echarnos del cuarto!!.
Naruto: Si no hubierais entrado todos en tromba, no hubiera tenido que usarlo...- El rubio miró al Uchiha mayor tirado en el suelo contra la pared y una enorme gota apareció en su cabeza.
Jiraya: No, no as sido tu el que lo ha dejado así...- Naruto miró a su maestro que se había anticipado a su pregunta.
Naruto: ¿Y entonces qué demonios le ha pasado? está echo una mierda.- Al moreno se le caía la baba mientras miraba a ninguna parte.
Kakashi: Está de resaca... jejeje y puede que un par de golpes además de los de Tsunade-sama le dejaran así...
Itachi: Uhhhnn... matadme porfavor...- Sasuke comenzó a reirse mientras su hermanole miraba enfadado, un sonido retumbó en el pasillo.
Sasuke: ahhhhh eso duele Itachi!!!!.- El moreno menor tenía un chichón enorme mientras su hermano sostenía una muleta rota por el fuerte impacto.
Itachi: Eso por reirte, tenle más respeto a tu hermano mayor.- Sasuke se sobaba la cabeza mientras los demás reían.
Naruto: Bueno chicos... tenemos que ir con la Oba-chan.- Todos asintieron mientras cargaban a Itachi que con una muleta no podía caminar, salieron del hospital mientras los enfermeros rezaban para que no volvieran en un largo tiempo y caminaron por la alegres calles de Konoha.-
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la torre hokage ya estaban el Kazekage , su hijo y la Godaime Hokage, estaban esperando a los "Hermanos" del hijo del maestro de Suna, la rubia les había dicho que los susodichos, habían tenido una misión urgente y que llegarían en unos instantes, mientras tanto el pequeño le narraba a la Godaime su poco pero fantástico tiempo pasado con su padre, Tsunade estaba feliz de que el pequeño tuviera fammilia biológica claro está y que se llevara bien con ella.
Gaara: Tsunade-sama, ¿queda mucho para que lleguen?.- La rubia miró un reloj y negó con la cabeza.
Tsunade: No creo que tarden... si quieren seguir respirando...- Gaara se abrazó asustado a su padre que también temblaba un poco al ver a la rubia sonreir macabramente mientras crujía sus puños.
Gaara: Papá... la hokage me dá miedo...
Kazekage: Hijo... a mi también.- Tsunade los miró con una sonrisa muy rara mientras ellos dos sudaban.
Tsunade: ¿De qué habláis vosotros dos?.- Ambos vieron la enorme vena en su frente al igual que unas lijeras raja en el escritorio producto de el agarre que ejercía la rubia sobre él.
Gaara: Nada Tsunade-sama!!! solo hablábamos... de lo radiante que está usted hoy!!.- La rubia sonrió un poco sonrojada mientras perdía el instinto asesino.
Tsunade: Este niño si que sabe respetar a una mujer no como otro que yo me sé...- La puerta se abrió de par en par y entraron todos los que habían estado en el hospital, a la cabeza Naruto.
Naruto: ¿A quién se refiere con que no respeta a las mujeres vieja?.- La rubia saltó de su escritorio y le dió una fuerte patada al rubio que atravesó la pared estrellándose con Shizune que caminaba por el pasillo.
Shizune: N-Naruto-kun estás bien?.- La pelirrosa tuvo un mini ataque de celos y salió através del agujero de la pared para ver cogidos de la mano a la morena y a su rubio.
Sakura: ¿QUU-QUÉ PASA AQUÍ BAKAAA?!!.- Naruto la miró con los ojos en blanco mientras soltaba a Shizune que miraba a la pelirrosa con una gota en la cabeza.
Naruto: Sakura-chan... ella solo me ayudaba a levantarme nada más, te lo juro.- La pelirrosa no le ceyó y saltó a por Shizune que setemió lo peor.
Sakura: Tú maldita!!!.- La pelirrosa sintió un fuerte agarrón para ver al rubio serio.
Naruto: Todavía no crees que te quiero lo suficiente??.- La bijuu se extrañó.
Sakura: ¿A qué viene eso?.- el rubio la soltó dell agarre mientras Shizune miraba a Naruto que estaba muy serio.
Naruto: A qué todavía parece que no te he demostrado con mis acciones que a la que quiero es a ti... ¿aún no me tienes confianza después de todo lo que te he demostrado?.-La pelirrosa le miró muy avergonzada mientras Naruto no podía retener una lágrima traicionera.
Sakura: Naruto-kun... lo siento yo... solo me dejé llevar...- El rubio apretó sus dientes de rabia.
Naruto: ¿Te dejaste llevar? Sakura... ¿tu confías en mí?
Sakura: Claro que si, siempre confiaré en tí Naruto-kun.- La pelirrosa estaba dolida por la omisión de su amado "chan".
Naruto: Pues no lo has demostrado Sakura... no lo has demostrado...
Sakura: Naru...to-kun... yo...
Naruto: Basta... luego ablaremos m¡primero hay que atender el pedido de la Oba-chan.
Todos estaban pasmados por la escena que habían oído, pro Tsunade prefirió restarle importancia, y dar la noticia al los chicos del team 7.
Tsunade: Chicos... este hombre de aquí, es el kage de Suna.- Los demás se inclinaron ante el hombre que sonrió quitándole importancia.
Naruto: Es un gran honor... ¿pero qué tenemos que ver nosotros en esto?.
Tsunade: Veréis... esto es difícil de decir pero él...
Gaara: El kazekage es mi padre...- Todos se quedaron pillados en especial los 4 miembros del team 7 que miraron al hombre primero con sorpresa y luego con un poco de enfado.
Naruto: ¿Entonces este es el hombre que dejó a Gaara a su suerte en Suna cuando era pequeño?!!.- El hombre miró al suelo triste mientras no podía mirar a los acusadores ojos de los miembros del equipo Kakashi.
Kazekage: Yo no lo sabía... los consejeros me lo ocultaron.
Sai: ¿Y entonces tampoco sabías que había un niño inocente sufriendo por ser jinchuricky?.- Sí, aunque os sorprenda Sai se había soltado un par de soportes de la boca para hablar, aunqe no se le entendía mucho...
Kazekage: No sabía de la existencia de ningún Jinchuricky.... Chiyo-sama, me ocultó todo lo relacionado con él.
Sasuke:¿No sabía nada? ¿nisiquiera que en su villa se maltrataba a un pequeño niño?.- El hombre seguía undido, pero sintió que alguien le tomaba la mano, era su hijo, Gaara le miraba sonriente y eso fué ina inyección de felicidad.
Naruto: ¿Todo esto ha sido una farsa? responde!!!
Kazekage: No!! no ha sido ninguna farsa, los consejeros de mi aldea me ocultaron su existencia para así gozar de un arma para controlar el puesto de Kazekage en un futuro...
Naruto: No estoy muy convencido...
Tsunade: Te recuerdo que los consejeros Homura y Koharu también ocultaron tus orígenes a la aldea, soloo el sandaime sabía lo que había ocurrido.- Naruto miró abajo muy cabreado, ¿acaso todos los consejeros eran ratas que se aprovechaban de las desgracias de los demás para su propio beneficio?.
Sai: ¿Es eso cierto?.- La rubia asintió mientras tomaba un vaso de sake, total, ya todos en la sala sabían de su afición al licor...
Naruto: Ahhh.... Gaara...- El pelirrojo le prestó atención mientras el rubio se acercaba y le revolvía el cabello.- ¿Qué es lo que tu quieres?
Gaara: Bueno yo... lo he pasado muy bien aquí... además de que vosotros habéis sido mi familia, pero...- Naruto le sonrió al igual que Sasuke y Sai.
Sasuke: Te entendemos... no querrás perder la oportunidad de conocer a tu verdadera familia.
Gaara: S-si, pero no os sentís mal...
Naruto: Ehhh pequeño.... es tu decisión... además nada nos importa más que tu felicidad ¿verdad chicos?.- Todos asintieron sonriendo mientras Gaara sonreía y derramaba un par de lágrimas de felicidad.
Gaara: Gracias gracias!!!!.- Gaara abrazó primero a Naruto, luego a Sai, después a Sasuke y siguió con los demás mientras seguía llorando.
Kazekage: Gaara te lo dije, ellos te quieren.- El pelirrojo recordó lo que su padre le dijo esta mañana sonriendo.
Gaara: Es verdad... al fin y al cabo siempre tendré una gran familia en Konoha...- El Kazekage se despidió de todos y cogió de la mano a su hijo, pero antes de que saliera por la puerta una voz los paró.
Naruto: Ehhh enano...- Gaara le miró haciendo un gracioso puchero.- No te olvides de visitar a tus hermanos de Konoha, o iremos a Suna a darte una lección
Gaara: Jajajaja vale!!! pero estad seguros de que entrenré duro para hacerme uno de los shinobis más fuertes del mundo.
Sai: Ya veremos... sabemos que tienes potencial jejeje.
Sasuke: Asta pronto enano.- Gaara se despidió volviendo a llorar y se marchó seguido de su padre. Tsunade recobró el porte serio mirando a todos los presentes.
Tsunade: Todos excepto naruto y Sakura salgan de la sala... tengo algo importante que decirles.
Todos se marcharon dejando al rubio serio y a la pelirrosa preocupada por este y su comportamiento.
Naruto: ¿De qué se trata Tsunade-sama?.
Tsunade: El raikage me ha pedido un favor... verás... su hermano es un jinchuriky, el único que queda además de ti.
Sakura: ¿Cúal es su bijuu?.- Tsunade miró un pergamino y tras leerlo miró a la pelirrosada.
Tsunade: El Hachibi... ¿tienes algún problema?
Sakura: No... solo que...- Naruto cortó a la pelirrosada mirando impaciente a la hokage.
Naruto: No importa... ¿Cuál es la misión Tsunade-sama?.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Siii!! Al fin Gaara conocera a su familia, aunque me entristece que vaya a dejar a sus hermanos de Konoha, pero bien dicen que la sangre llama
jajajaja Todos seguian con su fiesta en el hospital, hasta se aprovecharon de Sai xDDD que bueno que salieron porque ya las enfereras no los podian soportar mas jaja... tambien me parti de risa con la combinacion en el desayuno de Gaara. Muy buen capitulo jaja.
Parece ser que Sakura la ha regado con esos celos que le nacieron, espero no signifique una ruptura o algo así y por lo que se ve, ambos se van a ir con Bee... espero conti David. Saludos n.n
jajajaja Todos seguian con su fiesta en el hospital, hasta se aprovecharon de Sai xDDD que bueno que salieron porque ya las enfereras no los podian soportar mas jaja... tambien me parti de risa con la combinacion en el desayuno de Gaara. Muy buen capitulo jaja.
Parece ser que Sakura la ha regado con esos celos que le nacieron, espero no signifique una ruptura o algo así y por lo que se ve, ambos se van a ir con Bee... espero conti David. Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Pues el martirio todavia continua, incluso despues de haber ingresado al hospital, aunque si yo tuviera el castigo de naruto.............tampoco me quejaria mucho que digamos.
Y gaara, pues cierto sera que naruto, sasuke y sai fueron sus hermanos, pero de todos modos gaara pertenece a suna en donde esta su familia biologica, ¿sera mejor familia que la de naruto, sai, sasuke y kakashi?, muy dificil de saber, pero creo que es mejor tener dos "familias" a que estes solo.
Yo creo que fue una exageracion esa escenita de celos, en primera los celos de sakura, estuvieron (hasta cierto punto) justificados pero no era como para golpear a shizune o maltratar a naruto, mientras este ultimo tambien exagero, esta bien que no le guste o no le agrade que sakura lo encele, pero tampoco es para decirle ese tipo de cosas sobre la confianza y fidelidad, es mas, yo estando en los zapatos de naruto me alegraria que me encelen a que no le interese mi vida, por lo menos eso demuestra que si lo ama.
Y ahora se tendran que ir en un viaje todo redondo a kumo para encontrarse con bee y hachibi, no se que vaya a suceder, pero en un principio el viaje se les va a hacer eterno a sakura y naruto.
Y gaara, pues cierto sera que naruto, sasuke y sai fueron sus hermanos, pero de todos modos gaara pertenece a suna en donde esta su familia biologica, ¿sera mejor familia que la de naruto, sai, sasuke y kakashi?, muy dificil de saber, pero creo que es mejor tener dos "familias" a que estes solo.
Yo creo que fue una exageracion esa escenita de celos, en primera los celos de sakura, estuvieron (hasta cierto punto) justificados pero no era como para golpear a shizune o maltratar a naruto, mientras este ultimo tambien exagero, esta bien que no le guste o no le agrade que sakura lo encele, pero tampoco es para decirle ese tipo de cosas sobre la confianza y fidelidad, es mas, yo estando en los zapatos de naruto me alegraria que me encelen a que no le interese mi vida, por lo menos eso demuestra que si lo ama.
Y ahora se tendran que ir en un viaje todo redondo a kumo para encontrarse con bee y hachibi, no se que vaya a suceder, pero en un principio el viaje se les va a hacer eterno a sakura y naruto.
Mexico
1775
Posesiones :
Hola de nuevo David!!!
Me gusto mucho el cap!!
JAJAJA pobre Itachi es al que peor le fue! xD Casi lo matan al pobre Aunque a Sai tampoco le fue muy bien que digamos creo que la cuenta le llegara un poquito cara jajaja
Gaara ya eligio, y para ser sinceros me gusto la decision que tomo ya que podra estar con su familia de sangre además si no se iba... como llegaria a ser kazekage?
tambien me agrado que los muchachos estuvieran de acuerdo.
pero no todo podia ser bonito... Sakura-chan celosa al 100% y un Naruto enojado por esa reacción? A mi me parece que es un detalle pequeño, pero que sera de gran importancia. Esperemos a ver que sucede.
Hummm Sakura-chan y el Hachibi? Creo que sera un encuentro muy divertido, o sino emocionante, realmente tengo grandes expectativas para ver las reacciones de ambos bijuus jaja
Pero pienso que el Hachibi y Bee les daran una mala noticia a Naruto y Sakura y creo que tendra que ver con su relacion de jinchuriky-demonio. No sé, solo es una de mis teorías.
Sigo preocupado por la maldita hinaperra, y el ultimo episodio del anime hizo que mi odio hacia ella aumentara bastante, y no es que odie al personaje, solo no me agrada. En realidad los fics son los que me hacen odiar o querer a Hinata, aunque cuesta mucho que ella me agrade.
Estoy ansioso por el próximo cap!!! Sigue así nos leemos
PD: Creo que el prologo ya casi estara listo, solo falta terminar de revisarlo
PD2: iba a comentar muchisimo antes, pero problemas con la compu me hicieron escribir el coment como 7 veces y el cel tampoco me ayudo mucho porque tampoco me dejaba enviar el comentario u.u hasta ahora logre publicarlo
Me gusto mucho el cap!!
JAJAJA pobre Itachi es al que peor le fue! xD Casi lo matan al pobre Aunque a Sai tampoco le fue muy bien que digamos creo que la cuenta le llegara un poquito cara jajaja
Gaara ya eligio, y para ser sinceros me gusto la decision que tomo ya que podra estar con su familia de sangre además si no se iba... como llegaria a ser kazekage?
tambien me agrado que los muchachos estuvieran de acuerdo.
pero no todo podia ser bonito... Sakura-chan celosa al 100% y un Naruto enojado por esa reacción? A mi me parece que es un detalle pequeño, pero que sera de gran importancia. Esperemos a ver que sucede.
Hummm Sakura-chan y el Hachibi? Creo que sera un encuentro muy divertido, o sino emocionante, realmente tengo grandes expectativas para ver las reacciones de ambos bijuus jaja
Pero pienso que el Hachibi y Bee les daran una mala noticia a Naruto y Sakura y creo que tendra que ver con su relacion de jinchuriky-demonio. No sé, solo es una de mis teorías.
Sigo preocupado por la maldita hinaperra, y el ultimo episodio del anime hizo que mi odio hacia ella aumentara bastante, y no es que odie al personaje, solo no me agrada. En realidad los fics son los que me hacen odiar o querer a Hinata, aunque cuesta mucho que ella me agrade.
Estoy ansioso por el próximo cap!!! Sigue así nos leemos
PD: Creo que el prologo ya casi estara listo, solo falta terminar de revisarlo
PD2: iba a comentar muchisimo antes, pero problemas con la compu me hicieron escribir el coment como 7 veces y el cel tampoco me ayudo mucho porque tampoco me dejaba enviar el comentario u.u hasta ahora logre publicarlo
0
Muy loquillos la panda de borrachos y mira que posesiva es la bijuu, al igual que dramático Naruto -_-
Jooder pero que cortante esta con Sakura el rubio y ya por fin Gaara conocerá a sus hermanos.
Y bueno ahora veremos al genialmente gracioso Killer Bee, que sera lo que quería decir Sakura al final respecto al Hachibi :S
A espera de conti~
Jooder pero que cortante esta con Sakura el rubio y ya por fin Gaara conocerá a sus hermanos.
Y bueno ahora veremos al genialmente gracioso Killer Bee, que sera lo que quería decir Sakura al final respecto al Hachibi :S
A espera de conti~
esta hermoso
y el lemon es buena para el alma
pero que naruto actue asi me da gana de cortarle la verga
y el lemon es buena para el alma
pero que naruto actue asi me da gana de cortarle la verga
¡¡Día de locos!! jajajaja, la mala suerte de Sai no termina y la de Itachi parece comenzar XD.
¿Naruto se enojó con Sakura?, espero que no se separen por una tonta escena de celos.
Espero la conti David nos vemos!!
¿Naruto se enojó con Sakura?, espero que no se separen por una tonta escena de celos.
Espero la conti David nos vemos!!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Mixyic-Alex: Ey Alex!!! si... Sakurita lo ha jodido por sus celos... pero en fin ya se arreglaran, ya que esto es un foro Narusaku jeje, lo del hospital lo hice con intención de hacer comedia y darle un toque de humor a la serie. Gracias por tus comentarios y tus lecturas, a ver que sucede ahora con el viejo Bee.
Shin: Ey Shin!! sobre Gaara y sus "2" familias te doy la razón, es mejor tener 2 a estar solo como ya lo estuvo, pero en fin veremos como le va en Suna y a ver si Temari no le envenena con su comida jejeje.La escenita de los celos me quedó un pelín exagerada... pera Sakura es así, no le gusta que le quiten lo suyo, y Naruto un poco calzonazos... pero en fin si a mí me encelaran así tampoco me importaría mucho. El viaje a Kumo será rápido Spoiler "hiraishin" jajaja. Un saludo gracias por comentar y leer.
ZIC: EY Zic!!! Me alegro de que ya se arreglaran los problemas con tu PC espero que no te dé más problemas, sobre tu fic, te vuelvo a decir que tengas paciencia para que te quede "canela" ("genial") sobre lo de Itachi, fue solo un cúmulo de mala suerte y ensañamiento personal... Sobre los celos y tal... Sakura es así y Naruto tiene sus motivos para que la gente confíe en él, es uno de sus sueños. Veremos que sucede en el encuntro de Bijuus, ¿habrá ostias?. Un saludo gracias por comentar y leer.
Carlos: Los borrachos dominarán Konoha!!! técnicamente Tsunade también es una bebedora empedernida... sobre los celos, me pasé de rosca y como tu dices Naruto es demasiado dramático, pero a mi parecer es la confianza algo que hace mucha mella en el corazón del rubio... se avecinan rimas desastrosas BY: Killer Bee.Quedas avisado... un saludo y gracias.
FERN2: Weeee!! Fern, jajaja pobre Naruto... no quiero ver si lo coges, y menos si llevas algo afilado encima.... como dices, el lemon es bueno para el alma y para el body recuérdalo, un lemon te quita la ansiedad de un mal día jajaja. Un sludo y gracias por comentar y leer amigo.
LEO: No es mala suerte.... bueno sí, pero tranquilo, que Itachi sobrevivirá... a este capitulo... al siguiente ya veremos... y Sai... bueno el se las apaña bien en las ocasiones difíciles... los celos son buenos en una pareja, pero a la vez malos... en fin tranquilo que no se separarán recuerda que el foro es NS jajaja.
Shin: Ey Shin!! sobre Gaara y sus "2" familias te doy la razón, es mejor tener 2 a estar solo como ya lo estuvo, pero en fin veremos como le va en Suna y a ver si Temari no le envenena con su comida jejeje.La escenita de los celos me quedó un pelín exagerada... pera Sakura es así, no le gusta que le quiten lo suyo, y Naruto un poco calzonazos... pero en fin si a mí me encelaran así tampoco me importaría mucho. El viaje a Kumo será rápido Spoiler "hiraishin" jajaja. Un saludo gracias por comentar y leer.
ZIC: EY Zic!!! Me alegro de que ya se arreglaran los problemas con tu PC espero que no te dé más problemas, sobre tu fic, te vuelvo a decir que tengas paciencia para que te quede "canela" ("genial") sobre lo de Itachi, fue solo un cúmulo de mala suerte y ensañamiento personal... Sobre los celos y tal... Sakura es así y Naruto tiene sus motivos para que la gente confíe en él, es uno de sus sueños. Veremos que sucede en el encuntro de Bijuus, ¿habrá ostias?. Un saludo gracias por comentar y leer.
Carlos: Los borrachos dominarán Konoha!!! técnicamente Tsunade también es una bebedora empedernida... sobre los celos, me pasé de rosca y como tu dices Naruto es demasiado dramático, pero a mi parecer es la confianza algo que hace mucha mella en el corazón del rubio... se avecinan rimas desastrosas BY: Killer Bee.Quedas avisado... un saludo y gracias.
FERN2: Weeee!! Fern, jajaja pobre Naruto... no quiero ver si lo coges, y menos si llevas algo afilado encima.... como dices, el lemon es bueno para el alma y para el body recuérdalo, un lemon te quita la ansiedad de un mal día jajaja. Un sludo y gracias por comentar y leer amigo.
LEO: No es mala suerte.... bueno sí, pero tranquilo, que Itachi sobrevivirá... a este capitulo... al siguiente ya veremos... y Sai... bueno el se las apaña bien en las ocasiones difíciles... los celos son buenos en una pareja, pero a la vez malos... en fin tranquilo que no se separarán recuerda que el foro es NS jajaja.
- capitulo 32:
Tsunade: El raikage me ha pedido un favor... verás... su hermano es un jinchuriky, el único que queda además de ti.
Sakura: ¿Cúal es su bijuu?.- Tsunade miró un pergamino y tras leerlo miró a la pelirrosada.
Tsunade: El Hachibi... ¿tienes algún problema?
Sakura: No... solo que...- Naruto cortó a la pelirrosada mirando impaciente a la hokage.
Naruto: No importa... ¿Cúal es la misión Tsunade-sama?.
Tsunade: Debido a que solo quedan 2 jinchurikys... el raikage me ha pedido que tu y su hermano os reunáis en una isla junto con varios ninjas de confianza donde entrenaréis y forjaréis vínculos más fuertes entre vosotros.
Naruto: Ahhh......... me suena más a un tipo de trámite por la paz más que a entrenamiento.- Tsunade sorbió (bebió de un trago) su botella de sake, y miró seria al rubio.
Tsunade: Da igual, ahora mismo no estamos como para enemistarnos con las demás aldeas... ustedes irán junto a almenos un par de ninjas de confianza entendido!!!.
NS: Hai!!!
Tsunade: Pues iros preparando, mañana os quiero ver partiendo, los detalles se los darán mañana los que van a ir con vosotros...- Naruto giró la cabeza y con duda le preguntó a la godaime.
Naruto: Oba-chan... ¿a quién va usted a escoger para ir con nosotros?.- La Senju apretó la botella que estalló en pedazos mientras Sakura se alejaba disimuladamente del lado de Naruto.
Tsunade: 1º... NO ME DIGAS VIEJAAA!!!! Y 2º... ya elegiré a los más indicados, mañana os reuniréis con ellos en la entrada de Konoha.
Naruto: H-hai!!!.- Naruto se dirigía hacia la puerta pero la voz de la quinta le detuvo.
Tsunade: Una cosa más, no le digáis a nadie más sobre esto... es por eso que he echado a los demás de la sala, es un favor que os pido.
NS: Hai Tsunade-sama!!!.- Naruto abrió la puerta y salió caminando despacio mientras Sakura iba a su espalda mirándole preocupada.
Sakura: Ettoooo.... Naruto-kun... ¿quieres ir a por ramen conmigo?.- El rubio siguió caminando sin girarse.
Naruto: No... Sakura, estoy ocupado, tengo que hacer el equipaje para la misión de mañana...
Sakura: ¿Es por lo de antes?.- El rubio bajó las escaleras saliendo de la torre hokague mientras Sakura le seguía.
Naruto: ....................
Sakura: Naruto-kun, lo siento... si piensas que me pasé un poco contigo y con Shizune...- Naruto siguió caminando mientras bajaba la mirada.
Naruto: No es eso, ¿todavía no lo entiendes? ni siquiera sabes por qué estoy así contigo...- El rubio se quitó una lágrima que bajaba por su mejilla mientras notaba el nudo en la garganta fruto de la irritación del momento.
Sakura: ¿Qué hice? ya te he dicho que lo siento si te he lastimado... aveces no me controlo...
Naruto: No me sirven tus disculpas Sakura... me has demostrado que no confías en mi, que piensas que no puedo permanecer a tu lado y piensas que me iré con otra sin darme lugar a explicaciones...- Sakura vió que Naruto se disponía a echar a correr pero se anticipó agarrándolo fuertemente del brazo.- Sueltame!!!!! no tengo ganas de pasar más malos ratos... déjame.
Sakura: Naruto-kun... escúchame, ya te he dicho que lo siento.
Naruto: Qué no me valen tus disculpas!!!! no te enteras... de que me duele que no confíes en mí!!!.- La pelirrosa se quedó estática mientras miraba como Naruto no podía contener un par de lágrimas.
Sakura: Yo si confio en tí Nar...- El rubio se soltó del agarre y salió corriendo mientras Sakura caía de rodillas llorando.
Sakura pov: Tiene razón... soy una imbécil... pero por todo lo que el hizo por mí, recuperaré su amor y le demostraré que confío ciegamente en él.
Para desgracia de Sakura, una ojiperla escuchaba todo desde detrás de un poste, la heredera de los Hyuuga sonreía mientras maquinaba un plan para rematar lo que había ocurrido a la pareja, pero haciendo acto de mala leche o idiotez se acercó a la destrozada pelirrosada con una sonrisa de sorna en su rostro.
Hinata: Jum,jum... no todos los días se ve a un demonio llorando jajaja.- Sakura la miró un instante mientras sentía bullir su sangre.
Sakura: Vete a la mierda... no estoy para tus burlas estupida niña mimada...- Hinata sonrió aún más y decidió dar un golpe más.
Hinata: Disfruta de lo poco que te queda... yo le demostraré a Naruto-kun que yo confío en él.
Sakura: Y qué vas ha hacer... ¿llorarle en el regazo pidiéndole un beso?.- Hinata se molestó pero no entró al juego.
Hinata: ¿Sabes cuál es el sueño de Naruto-kun?
Sakura: Ser hokage.- La rosada respondió casi por inercia sacando aún más la sonrisa sobradora de la heredera del byakugan.
Hinata: Exacto, y yo como lo amo tanto, he convencido a mi padre, el líder del clan más poderoso de Konoha, de que le apoye, tras que sea hokage le declararé mi amor y nos casaremos, tendremos hijos mientras tu te pudres en una celda el resto de tu vida.- Sakura estalló en ira y saltó encima de la Hyuuga golpeándola (con la fuerza de un mujer debido a la irritación).
Sakura: PUTAAAAAAA!!!!!!!! maldita desgraciada!!!.- la rosada le tiró del pelo mientras se restregaban por el suelo y varios ninjas iban a separarlas.
Hinata: Eres una animal Zorra!!! disfruta, que pronto tu amado solo tendrá ojos para mí.- Sakura se soltó del agarre y le dió un puñetazo en un ojo a la Hyuuga que perdió el conocimiento.
Ninja 1: Maldita sea!! pidan refuerzos, no puedo agarrar a la chica de rosa por más tiempo!!!.- La bijuu decidió no liarla más ya que se notaría su esencia sobre natural así que se dejó agarrar por 8 ninjas (5 más antes de dejar KO a Hinata) y fue llevada ante la hokage mientras la Hyuuga era llevada al hospital por 2 ninjas.
Sakura fue llevada por los ninjas a la torre hokage, tras decirle todo a la quinta, la rosada se dejó caer en el sofá que había junto a la pared mientras resoplaba, Tsunade se levantó de su asiento mientras cogía dos vasos y una botella.
Sakura: No bebo Tsunade...- La Senju rió mientras se sentaba a su lado y llenaba las copas.
Tsunade: Una bestia milenaria... ¿la reina de los bijuus no bebe? jajaja.- La rubia le tendió el vaso a la youko que... por no hacer el feo la bebió de un trago.
Sakura: Tsunade... Hinata sabe que soy el Kyubi...
Tsunade: Y? ¿qué tiene eso de malo?.- Sakura vió como su copa era llenada de nuevo.
Sakura: Ella ama a Naruto-kun... lo ama enfermizamente...- Tsunade bebió otra copa sin preocupación alguna.
Tsunade: ¿Es que estás celosa?.- Sakura negó mientras bebía de un sorbo.
Sakura: Intentará alejarme de él... y probablemente lo haga descubriendo mi identidad a los aldeanos...
Tsunade: Hmmm....puede, pero en este juego tu partes con ventaja Sakura... Naruto te ama a tí aunque esté cabreado.
Sakura: Pero Hinata puede cumplir el sueño de Naruto de ser hokage... yo no puedo competir con eso...
Tsunade: Claro que puedes... además, Naruto tiene otro sueño aún más grande.- Sakura la miró aún más interesada mientras ella misma se rellenaba la copa.
Sakura: ¿Cuál es ese sueño?.- Tsunade la vió beber con desesperación y sonrió, después de todo ella demonio o no también se comportaba como una adolescente enamorada.
Tsunade: Ese sueño... es disfrutar de la familia que el nunca tuvo... tener hijos una mujer que lo quiera y vivir felices como el no supo ser asta que conoció a sus amigos y a TÍ.- Sakura la miró con una mezcla de ilusión y tristeza por recordar la soledad de su rubio.
Sakura: Lucharé con esa zorra, y cumplire los 2 sueños de Naruto-kun!!! nadie se enfrenta a la terrible Sakura no youko!!!.- Tsunade sonrió mientras tomaba de la botella que se había terminado.
Tsunade: Bueno tengo que ir al hospital a ver como as dejado a tu "rival".
Sakura: Qué se quede allí por siempre, hará mejor que estorbarme.
La rubia recogió las evidencias de haber estado bebiendo y salió junto a la pelirrosada de la torre hokage, ambas se despidieron y marcharon a sus respectivos quehaceres, una a curar a la adorable Hinata y otra a buscar al rubio para demostrarle que es su vida. Sakura caminó por las calles de Konoha admirando como la gente hacía sus quehaceres algunos la saludaban con sonrisas en sus caras mientras ella devolvía el saludo de igual forma, tras un rato buscando, decidió ir a buscar al rubio a su casa, llegó pero prefirió no tocar en la puerta, entró por la ventana y buscó al rubio, este estaba en su cuarto sentado en su cama, abrazado a sus piernas mientras estaba en sus pensamientos, Sakura se quedó escondida intentando acercarse sin que el rubio escapara.
Naruto: Sakura-chan... ¿por qué?.
Sakura POV: ¿Me abrá visto?.- La bijuu estubo en silencio, y el rubio continuó hablando solo.
Naruto: Sakura-chan... ¿por qué no confías en mí?.- Sakura se quedó quieta intentando no levantarse para correr a abrazarlo, pero un descuido provocó que hiciera un ruido y el rubio se levantara alerta.- ¿Quién anda ahí?
Sakura: Naruto-kun... soy yo...- Naruto frunció el ceño.
Naruto: Déjame por favor quiero estar solo.- Sakura se puso depié y se acercó a él despacio, pero mirándolo a los ojos.
Sakura: Naruto-kun... por favor, déjame pedirte disculpas.- Naruto se cabreó aún más.
Naruto: Qué no quiero tus disculpas... ¿no te das cuenta?.- Naruto salió por una ventana corriendo mientras Sakura saltaba para seguirlo.
Naruto corría saltando por los tejados mientras la pelirrosada trataba de seguirlo, pero su vestido le estorbaba demasiado para correr, una bola de humo la rodeó para verse una mini versión del Kyubi que comenzó a saltar por los tejados a una velocidad increible.
Naruto: Mierda... me está alcanzando, tendré que usar el hiraishin...- El rubio trazó una serie de sellos y desapareció en un destello dorado, el Kyubi llegó en ese instante a donde estaba el rubio y soltó un bifido molesto.
Sakura: Mierda!!! se me ha escapado... bueno me volveré a transformar antes de que alguien me vea.- el minikyubi se volvió a rodear de humo y apareció con su atuendo de batalla .- Bueno menos mal que un Bijuu siempre sabe donde esta su contenedor...
La pelirrosa saltó por un par de tejados en dirección al monte de los hokages.
Naruto apareció en un destello encima de la cabeza de su padre, se tumbó allí mientras pensaba que la pelirrosa no le encontraría pero...
Sakura: Naruto!!!! déjame hablar contigo!!!.- El rubio se levantó sorprendido provocando que casi callera de lo alto del monte, Sakura se acercó mirándole a los ojos triste y apenada, tan puesta iba en Naruto que no vió que se acercaba a una parte que estaba rescrebrajada, al pisarla se rompió y la bijuu resbaló cayendo.
Naruto: Sakura!!!!.- Naruto se lanzó al suelo viendo que la pelirrosa se había conseguido agarrar, pero se estaba soltando.
Sakura: Naruto!!!! no me puedo transformar, no si me ve la gente!!!.- Naruto observó como abajo había un gran número de personas que transitaban por las tiendas y el distrito comercial.- Naruto la miró muy preocupado pero tuvo una idea.
Naruto: Sueltate...- La pelirrosa le miró mientras se le escurría el agarre.
Sakura: ¿Qué!!!! estás loco?
Naruto: No confías otra vez en mi....- La pelirrosa le miró y se soltó, Naruto trazó sellos y desapareció en un destello amarillo agarrando a la pelirrosa y apareciendo en el tejado de un edificio cercano.
Sakura: Gracias Naruto-kun...- El rubio la besó mientras ella le miraba sorprendida.- ¿No estabas cabreado conmigo?.
Naruto: Si... pero demostraste confianza en mi, así que te perdono.- La pelirrosa tuvo una vena pulsando en su frente.
Sakura: Esto... ¿montaste todo esto solo porque me pasé un poco con mis celos?
Naruto: No... solo porque no confiabas en mi fidelidad...- La pelirrosa le dió un capón mientras el rubio caía de culo con un chichón en la cabeza.
Sakura: Madre de dios!!! ni que fuera malo que tu novia te encele un poco!! eso demuestra lo que te quiero!!!.- Naruto comenzó a temblar esperándose otro golpe.
Naruto: Perdón perdón... pero odio que la gente no confie en mí de la misma manera que yo confío en ellos...- Sakura le abrazó.
Sakura: ayyyyy!! no me puedo enfadar contigo!!.- La pelirrosa le dió un fuerte abrazo al rubio que literalmente se sintió exprimido.
Naruto: jejeje vale vale Sakura-chan... me haces daño...
Sakura: Pues para compensarme por el mal rato que me has echo pasar... mmmm ya sé, me tienes que llevar a comer a un buen restaurante.- El rubio sonrió levantándose.
Naruto: Vale Sakura-chan!! no hay mejor restaurante que Ichir...
Sakura: Nope!! vayamos al nuevo restaurante que han abierto.
Naruto: Pero... allí te cobran una pasta por un platillo minúsculo...- Dijo el Uzumaki mientras lloraba cómicamente.
Sakura: Tranquilo, con tu sueldo y tus ahorrillos tendremos suficiente.- La bijuu cogió del cuello de la ropa al rubio y lo llevó a rastras (escaleras incluidas) asta el restaurante, mientras el ojiazul admiraba su billetera (con dinero... de momento).
Tras Una cena muy... "de estilo moderno" el rubio salió llorando mientras su cartera estaba vacía al igual que su estómago, Sakura le miró riendo por lo bajo y agarró su mano para que este le prestara atención.
Sakura: Etto... yo también me he quedado con hambre... ¿qué te parece si nos pasamos por el Ichiraku?.- Al rubio se le iluminó el rostro, pero duró poco ya que se ensombreció de nuevo.
Naruto: Pero no tengo más dinero... me moriré de hambre...
Sakura: Asshh... yo te invitaré jejeje.- el rubio sonrió y sin esperar ni un segundo más la cargó entre sus brazos, como la princesa que era.
Naruto: agárrate Sakura chan!!!!.- el rubio trazó sellos con una mano y desaparecieron en un rayo amarillo apareciendo en el interior del Ichiraku.
Teuchi: Ohhh Naruto muy buenas, ¿os pongo lo de siempre?.-Sakura se bajó de los brazos del rubio muy extrañada.
Sakura: Si teuchi-san lo de siempre... esto Naruto... ¿cómo nos has traido aquí con el hiraishin... si no utilizaste un sello?.
Naruto: Ahhh eso... jeje verás...- El dueño del local preparaba la comida cuando Ayame salió de la cocina respondiendo a la pelirrosa.
Ayame: Naruto-kun puso el sello en nuestro restaurante para poder venir rápido cuando quisiera...- La pelirrosa miró a la castaña y luego al rubio.
Sakura: 2 Preguntas... ¿por qué "kun" Ayame-san? y ¿táaaaanto te gusta el ramen Narutooooo-kun?.- Ambos se quedaron pálidos.
Naruto: Bueno vallamos comiendo.... ahora te explicamos jejeje.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras en la torre hokague la quinta acababa de firmar unos informes y de beber su 5ª botellita de sake, unos golpes en la puerta llamaron su atención para evitar que empezara la sexta.
Tsunade: Adelante...- La manivela de la puerta bajó despació para abrirse lentamente mostrando a 3 sujetos.
¿¿¿: Nos llamó Tsunade-sama...
Tsunade: Sí, pero falta uno...
¿¿¿2: Siempre se suele retrasar un poco si nó, no sería nuestro sensei de siempre...
¿¿¿4: Hola!! perdón por el retraso... esque ví un libro de cultura muy interesante... y me lo compré.- El cuarto sujeto de pelo gris y mascara en su cara con solo un ojo destapado entró mientras los otros 3 sonreían y la hokague se resistía a hundirle el esternón de una patada en el pecho.
Tsunade: Bueno chicos, ¿sabéis por qué os he llamado?.- los 4 negaron mientras los 2 más pequeños miraban a su sensei peligris que tenía un libro negro en su bolsillo trasero.
¿¿¿: Mira el libro... no es un Icha-Icha, Jiraya-sensei no nos había dicho nada de una nueva edición...- Este sujeto de pelo negro y peinado emo miraba el libro con curiosidad, el otro también de pelo oscuro y tez muy pálida vió que su amigo alargaba la mano para agarrar el libro y le dió un manotazo.
¿¿¿2: Sasuke para... ¿quieres que la vieja nos mande de nuevo para el hospital?
Sasuke: No... ¿pero qué libro se habrá comprado Kakashi-sensei Sai?.
Sai: No lo sé... a saber... conociéndolo puede ser asta algo de pedófilos...- Ambos imaginaron a su sensei leyando pornografía infantil y tuvieron un escalofrío que atravesó toda su columna.
Tsunade: Ujummm!!! vosotros 2, ¿habéis oido las indicaciones de vuestra nueva misión?.- Ambos se miraron mientras sudaban.
Sasuke: Si... pero no nos han quedado claras, ¿le importaría re-explicarnoslas?.- Tsunade sonrió dulcemente mientras los 4 tenían un mal presentimiento.
Tsunade: Noooo!!!!.- dijo de golpe mientras el suelo se hudía y el escritorio caía por un gran agujero.- Y ahora iros de mi vista!!!
Tras salir corriendo de la torre hokague los 4 protagonistas del mal humor de la Godaime caminaban "hablando" sobre los arranques de ira de su hokague.
Sasuke: La vieja se ha pasado... no pasaba nada por decirnos los parámetros de la misión de nuevo...
Jiraya: Y a vosotros 2 ya os vale gakis... que por vuestra culpa Tsunade acaba siempre echa una histérica...
Sai: Bueno ¿nos explicáis de que va la misión?.- los dos adultos se miraron mientras ponían muecas al más puro estilo de los Nara.
Kakashi: Bah... me da pereza ya mañana os lo decimos, recordad estar temprano en las puertas de Konoha, chao!!.- el peliplateado desapareció en una explosión de humo.
Sasuke: Kakashi-sensei!!! maldito vago... diganoslo usted ero-sennin... ¿ero-sennin?.- Los 2 pelinegros miraron a todos los lados dándose cuenta de que el peliblanco se había escaqueado también.
Sai: Vaya par de adultos... anda que nos dan buen ejemplo...
Sasuke: ¿Bueno nos vamos a los baños a espiar?.- Sai le miró sonriendo.
Sai: Lo siento Sasuke pero yo no soy un pervertido...
Sasuke: Bueno... pues entonces seré yo el que vea a la preciosa Ino Yamanaka desnudita!!!.- A sai se le calló el mentón al suelo.- ¿No lo sabías? a ella le gusta darse baños a estas horas... y está pa comersela...
Sai: Maldito!! has visto desnuda a mi Ino-chan!!!.- Sasuke rió muy divertido.
Sasuke: ¿Con que es de tu propiedad? jejeje me temo que esto va ha ser la guerra...
Sai:...
Ambos se miraron y se rieron, Sai sabía que a su amigo no le gustaba la rubia, más vie le tenía echado el ojo a otra chica, un par de años mayor que él, el problema era que esta era la hermana mayor de Kiba, Hana Inuzuka.
Sai: Bueno vayamos a los baños...- Sasuke le miró guasón.
Sasuke: Cuidado latin lover... que tampoco hay que tirarle a morder a la rubia...
Sai: Yo decía de darnos un baño de relax...
Sasuke: Ahhhh... bueno me escaparé un rato, total mi hermano todavía no se recupera de los golpes...
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Volviendo a Ichiraku, nuestra amada pareja acababa de tomar su ramen y el rubio terminaba de darle las explicaciones a su amada y celosa pelirrosa, ambos se dirigieron a casa del rubio mientras se preparaban para la misión del día siguiente... una misión que iba ser dura... muy dura para la bijuu...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Buen capítulo con ese toque especial que siempre le das a tus historias.
Hinata maldita, se lo tenía merecido la paliza que recibió de Sakura, esa Hinata busca un momento de debilidad era por eso que me preocupaba.
Ahora si ya está todo listo para ver al viejo Bee, espero conozcas rimas para sus diálogos porque sin su rap no es Bee XD.
Conti pronto amigo .
Hinata maldita, se lo tenía merecido la paliza que recibió de Sakura, esa Hinata busca un momento de debilidad era por eso que me preocupaba.
Ahora si ya está todo listo para ver al viejo Bee, espero conozcas rimas para sus diálogos porque sin su rap no es Bee XD.
Conti pronto amigo .
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11