Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
este cap me dejo MUY TRISTE
cont pero con lemon para la tristesa
cont pero con lemon para la tristesa
Jajajaja bueno intentare no odiar a Hinata pero si la pones de mala ¿cómo no detestarla?, ahora, la prueba del rinnengan si que esta haciendo sufrir a Naruto espero todo le salga bien y no haga daño al NS.
Conti pronto amigo mío
Conti pronto amigo mío
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Mixyic-Alex: Gracias de nuevo por comentar mi fic!! me gusta que te gustara lo de la sangre Uchiha jaja sobre Hinata... bueno ella es un poco p... si que es jejeje gracias de nuevo, nos leemos.
zytrycz-Uzumaki: Bueno si tienes tan buenas ideas, de seguro que ese fic que quieres escribir será maravilloso, me gustaría leerlo, en fin todos odiáis a Hinata, y también parece que os cae muy bien el bisabuelo jejejeje. En fin las pruebas de naruto son un poco duras... pero de seguro las superará. Gracias por leer.
Shinseina Uzumaki: Yo creo que si tienes poderes XD!! en fin odiar a las NH y a Sasuke no es muy difícil jeje pero en fin cada uno tiene sus gustos, aunque sean pésimos. A tu comentario sobre Kishimoto y a su "atracción por los Uchihas" posiblemente pase algo parecido a lo que he escrito "ojalá" XD, en fin sigue leyendome y cuando tengas tiempo sigue con tu gran fic.
Argyraspid: Gracias por tu comentario, en fin otro que odia a Hinata... la verdad la estoy empezando a odiar yo también, sobre la frase de Sakura, fue un buen punto tu valoración sobre lo que se piensa de los NH, que es muy acertada XD, pues sigue leyendo es un gusto que comentes.
FERN2: JAJAJAJAJAJ!!!! te gusta mucho el lemon amigo!! tranqui que mi perversión no tiene límites jejeje (risa pervertida) proto habrá más lemon juas juas. Sigue leyendo amigo.
Gexámine-kun: Hey Leo!!! muchos odian a Hinata... pero tranqui ya recibirá su merecido... jejeje sobre las pruebas, creo que me pasé un poco jejeje... en fin espero que te guste el próximo capítulo como a los demás.
zytrycz-Uzumaki: Bueno si tienes tan buenas ideas, de seguro que ese fic que quieres escribir será maravilloso, me gustaría leerlo, en fin todos odiáis a Hinata, y también parece que os cae muy bien el bisabuelo jejejeje. En fin las pruebas de naruto son un poco duras... pero de seguro las superará. Gracias por leer.
Shinseina Uzumaki: Yo creo que si tienes poderes XD!! en fin odiar a las NH y a Sasuke no es muy difícil jeje pero en fin cada uno tiene sus gustos, aunque sean pésimos. A tu comentario sobre Kishimoto y a su "atracción por los Uchihas" posiblemente pase algo parecido a lo que he escrito "ojalá" XD, en fin sigue leyendome y cuando tengas tiempo sigue con tu gran fic.
Argyraspid: Gracias por tu comentario, en fin otro que odia a Hinata... la verdad la estoy empezando a odiar yo también, sobre la frase de Sakura, fue un buen punto tu valoración sobre lo que se piensa de los NH, que es muy acertada XD, pues sigue leyendo es un gusto que comentes.
FERN2: JAJAJAJAJAJ!!!! te gusta mucho el lemon amigo!! tranqui que mi perversión no tiene límites jejeje (risa pervertida) proto habrá más lemon juas juas. Sigue leyendo amigo.
Gexámine-kun: Hey Leo!!! muchos odian a Hinata... pero tranqui ya recibirá su merecido... jejeje sobre las pruebas, creo que me pasé un poco jejeje... en fin espero que te guste el próximo capítulo como a los demás.
- capitulo 25:
Sai corría por los tejados con mucha prisa, según había podido ver en su amigo rubio, estaba sufriendo mucho y por lo tanto debía llegar cuanto antes a la torre hokage y avisar a la quinta, Tsunade Senju podría ayudar a su amigo, también a un Yamanaka para que usara sus poderes mentales, Sai ya sabía a quién recurrir, aumentó el paso llegando a la torre hokage, entró por la ventana sorprendiendo a Shizune y Tsunade.
Tsunade: Sai ¿¡que coño haces aquí y por qué entras sin pedir permiso por la ventana!?.- Bramó furiosa la rubia que fue tranquilizada por su estudiante y alumna Shizune.
Sai: Es por Naruto-kun... está grave... Konan-san me pidió que viniera a buscarla.- Las 2 mujeres se sorprendieron por sus palabras y se miraron preocupadas.
Shizune: Tsunade-sama tenemos que ir a ayudarle.- La rubia ni respondió, se levantó y corrió a salir por la puerta, pero un recuerdo vino a su mente.
Tsunade: "Mierda los informes y los preparativos de la reunión de kages..." Shizune, quédate aquí y arregla todo lo que tenga que ver sobre la reunión de kages que se celebrará en unos días, estás al mando, no me decepciones.- La morena se decepcionó un poco por no poder ir a ayudar a su "hermanito" pero que su maestra confiara en ella para algo tan importante, la llenó de confianza y alegría.
Shizune: No se preocupe Tsunade-sama, todo estará en buenas manos, por favor corra y ayude en todo lo que pueda a Naruto-kun.
Tsunede: Vámonos Sai, no hay tiempo que perder!!.- El paliducho se giró y salió por la ventana sorprendiendo a las 2 mujeres.
Sai: Tsunade-sama dirijase used al hospital, yo iré cuando encuntre a alguien que nos será de gran ayuda...- El pelinegro saltó pese a los gritos de Tsunade.
Tsunade: Mierda Sai espera!!! ¿a quién irá a buscar? .-Shizune levantó los hombros en señal de no saber nada, Tsunade recordó lo que había dicho Sai y salió corriendo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sai corría por los tejados nuevamente, su destino, la florería de los Yamanaka, allí seguro encontraría a Ino Yamanaka, su amiga, por la cual el sentía algo más que amistad, pero ahora no era tiempo de sentimentalismos, la salud de su amigo estaba en peligro y eso le preocupaba mucho, divisó la florería y entró en ella asustando a la rubia que estaba detrás del mostrador.
Ino: Sai!!! maldita sea me has asustado, casi se me caen las macetas del mostrador!!! ¿a qué vienen esas prisas?.- El moreno cogió aliento y le dijo muy serio.
Sai: Tienes que venir conmigo al hospital, Naruto-kun está grave y Konan-san cree que tus habilidades mentales nos serán útiles.- La rubia se preocupó y aceptó Sai la cargó en su espalda causando un gritito de la chica.
Ino: Sai!!! bájame!! que me bajes te he dicho!!!.- El moreno salió de la tienda hacia el hospital, los pechos de Ino se espachurraban contra su espalda lo que hizo desperta a cierto "amigito" suyo.
Sai: "No ahora nooooo... maldita sea, no te levantes no te levantes.... ¿qué va ha pensar de mí Ino-chan si ve esto?.- El moreno estaba en sus pensamientos pero pese a sus intentos por bajar sus hormonas la rubia miró el bulto muy sonrojada y sonriente.
Ino: "Parece que le gusto, eso es genial!!! este ya mismo cae siii!!!".- Pensaba la rubia muy feliz, tras un rato más de viaje la pareja llegó al hospital y Sai la bajó de su espalda, ambos entraron en el hospital y llegaron al cuarto del rubio.
Sakura: Ya era hora, Naruto-kun está muy mal, Tsunade-sama no puede estabilizarlo, y cada vez empeora más y más...
Konan: Ino-san... menos mal que has llegado, ¿tu puedes introducirte en la mente de Naruto?.- La rubia asintió.
Tsunade: Muy bien, a qué esperamos.- Ino trazó una serie de sellos y realizó la famosa técnica de su clan, pero al entrar a la mente de Naruto fue repelida y volvió a su cuerpo.
Ino: ¿qué demonios ha pasado? no me deja entrar en su mente... es como su tuviera una barrera de chakra en ella protegiéndola.- Todos bajaron la cabeza desesperanzados, pero Sasuke dió un paso adelante con una idea en su mente.
Sasuke: ¿Y si probamos a sobrecargar esa barrera con chakra?
Ino: Es buena idea, pero pude percibir una gran cantidad de chakra en ella.
Sakura: ¿Y no hay nada que podamos hacer?.- Miró a Naruto aún llorando mientras Tsunade le chequeaba.
Konan: Puede que podamos sobrecargarla... pero tendremos que transferir nuestro chakra a Ino-san para que pueda destruirla.
Ino: Eh... si...- todos la miraron un poco intrigados por su modo de hablar.
Jiraya: ¿Pasa algo Ino?.- La rubia asintió seria.
Ino: Veréis... es que si traspasáis vuestro chakra a mi cuerpo mientras estopy realizando mi técnica... posiblemente también entréis a la mente de Naruto...
Jiraya: Explícate jovencita...
Ino: Al pasarme vuestro chakra, también me estais traspasando parte de vuestra esencia, por lo que mi técnica os enviará junto a mí a su mente...- Todos se quedaron pensando que hacer asta que Sakura se levantó poniendo su mano en el hombro de la Yamanaka.
Sakura: Naruto-kun está en problemas, así que cuenta conmigo.- Ino sonrió, Sasuke, Sai, Jiraya y el perdido de Kakashi se acercaron y colocaron sus manos en la espalda de la chica.
KakaSasuJiraSai: Cuenta también con nosotros!!
Itachi: Conmigo también... y también con Kisame...- Ambos se acercaron y tocaron a la rubia.
Konan: Jum... yo también, al fin y al cabo yo soy la que debía de velar por su seguridad...- La ex Akatsuki se acercó a la chica y puso su mano en el otro hombro.
Tsunade: Muy bien chicos, yo me quedaré aquí para vigilar a Naruto, ahora dense prisa!!!
Todos: Hai!!!!.- Ino trzó sellos.
Ino: Preparáos aquí vamos!! técnica del traspaso mental!!.- Se hizo un vacio. Todo era oscuro, Todos se levantaron en un abismo oscuro, pero por alguna extraña razón emitían un fulgos blanco, como si fueran espectros, Ino hizo señas a todos y caminaron asta toparse con una especie de entrada, la cual estaba sellada por una tenue barrera de tono azulado.
Sakura: ¿Esta es la barrera?.- Ino asintió y colocó sus manos en ella.
Ino: Ayudadme y acumulad chakra en vuestras manos...- Todos obedecieron e imitaron a la heredera de los Yamanaka.
Sasuke: Parece que no funciona... dadle más potencia!!.- Todos cargaron más chakra y la barrera brilló fuertemente y se quebró.
Kakashi: Bien, se a roto... ahora a por Naruto.- Todos cruzaron la entrada y todo volvió a oscurecerse, de pronto comenzaron a oir un llanto,la escena era digna de una película de terror, continuaron su camino, el llanto cada vez era más fuerte, el grupo caminó asta toparse con un rubio que lloraba de rodillas tapándose la cara con las 2 manos.
Sakura: Naruto-kun!!!!.- La pelirrosada corrió hacia el rubio para abrazarlo, pero al llegar lo atravesó, como si fuera una alucinación, Sakura volvió a intentar abrazarlo pero volvió a traspasarlo.
Ino: Esto no es bueno...
Sasuke: ¿Qué sucede?
Ino: Al parecer solo somos un mero espejismo...
Jiraya: ¿Te importaría hablarnos en cristiano por favor?.- La rubia seguía mirando como la bijuu hacía lo posible por tocar al rubio sin conseguir nada.
Ino: Solo podemos ver lo que sucede en su mente... pero no podemos intervenir...- Todos se preocuparon.
Konan: Joder!!! si no podemos intervenir... él tendrá... maldita sea...
Sai: No me digas que tendrá que aguantar solo...- La peli azul y la rubia asintieron.
Sasuke: ¿Ni siquiera con el Sharingan?.
Itachi: No ototo... lo estoy intentando y solo puedo percibir el aura que emite Naruto y su chakra...- Itachi estaba muy serio mientras el mangekyo sharingan brillaba en sus ojos.
Kakashi: Abrá otra manera... solo hay que pensar.- Sakura miraba llorando a Naruto, este solo se levantó y corrió hacia las sombra gritando, todos le siguieron corriendo.
Aparecieron en el centro de la aldea de Konoha, siguieron a Naruto por las calles de Konoha, pudieron percibir como la gente le miraba con odio, como los niños se apartaban asustados de él, Naruto seguía caminando cabizbajo asta que una maceta se estrelló en su cabeza clavándosele varios trozos en la cara y comenzando a sangrar.
¿¿¿: Vete de aquí maldito monstruo!!! asesino!!! asesino!!! engendro!!! a él a él!!!.- Naruto trató de levantarse pero fue pateado en el rostro por un shinobi, tirándolo de espaldas sangrando por la nariz y los labios.
Shinobi: Toma bastardo!! esto es por mi hermano y mis amigos que tú mataste!!!.- El Shinobi no se aguantó las manos y sacó un kunai clavándolo en la pierna de Naruto que chilló de dolor. Nuestros héroes observaban aterrorizados e impactados la brutal paliza que los aldeanos y ninjas daban al rubio que solo gritaba llorando.
Ino: Esto es demasiado!!! snif snif... le van a matar...- Todos miraban tristes la lamentable escena, la mujeres no podían contenerse la lágrimas mientras que los hombres apretaban los puños con furia.
Sakura: Dejadlo ya!!! dejad a Naruto-kun!!! el no es un monstruo!!.- La bijuu trataba de que pararan, pero era inutil, era como si ella no existiera...
Los hombres siguieron golpeando a Naruto asta que este detuvo un golpe con la mano, los asaltantes se sorprendieron.
Shinobi: Suéltame monstruo!!! q-que vas a... ahhhh!!!!!!.- Naruto le había quebrado la muñeca con un giro, los demás atacaron a Naruto pero unas colas rojas surgieron a su espalda atravesándolo por el estómago, Sakura abrió la boca sorprendida al igual que los demás, Naruto se levantó mientras los demás aldeanos que quedaban le miraban con miedo, los pobres desgraciados a los que había atravesado cayeron muertos a sus pies con un enorme agujero a la altura de su estómago.
Aldeanos: No... no... aléjate!!! no te nos acerques monstruo!!!.- Naruto sonrió malévolamente y abrió sus ojos, los cuales mostraban un tono rojo sangre con una pupila rasgada.
Naruto: Ahora empieza la diversión jajajajajajajaja!!!!!!!.- Rió como un maníaco y se lanzó a por los civiles y shinobis que fueron despedazados por sus garras y colas. Los chicos veían aterrorizados como Naruto mataba despiadadamente a todos los que se cruzaban en su camino, incluidos los niños...
Niño: No me mates!!!! no!!! buaaaaaa!!! oto-san oka-san!!!.- Naruto cogió del cuello al niño y mirándolo sonriente le atravesó el pecho con su puño, el niño de no más de 4 años calló al piso en un charco de sangre mientras todos miraban shockeados la escena, incluso Kisame e Itachi estaban impactados.
Sakura: Para!! tu no eres así!!! Naruto-kun esto no es verdad!!!.- Naruto, caminaba po la calle matando y matando de formas horribles a cualquier ser viviente asta que llegó a torre hokage, allí el tercero junto con los genins de la generación del rubio estaban esperándole.
Sarutobi: Naruto... ¿en qué te has convertido...? (lo siento tanto Minato... Kushina...).- El tercero se quitó la toga de hokage mostrando su traje de combate, los demás genins también se pusieron en guardia, pero el hokage le instigó a que huyeran.
Entre todos los genins, estaban Sai, Sasuke, Ino, Shikamaru... etc todos los amigos del rubio pero con unos 7 años, todos asustados mirando al monstruo que tenían delante suyo.
Naruto: Lo siento mucho... Oji-san pero hoy se acaba tu mandato... junto a la existencia de esta aldea...
Sarutobi: No lo creo... niños corred y escapad... yo lo retendré lo máximo que pueda...- El rubio sacó sus garras sonriendo con malicia mientras sus ojos rojos se fijaban en los pequeños niños.
Naruto: Cuando te mande a la tumba me divertiré despedazando a esos mocosos jajaja.- El tercero se lanzó contra su "nieto", este solo alzó una cola dandole un fuerte golpe que lo hizo estamparse contra el suelo, los niños asustados corrieron mientras naruto agarraba al sandaime con sus colas.
Sarutobi: Cof...cof... lo siento... uhggg.... lo siento...- Naruto le miró cabreado.
Naruto: ¡¿ Que lo sientes!? si de verdad lo sintieras habrias echo algo más para protegerme de todo lo que esta basura de aldea me ha estado haciendo desde que tengo memoria!!! asi que cierra tu sucia boca y descansa en paz!!!.- Naruto creó un rasengan y atravesó el pecho del tercero acabando con su vida, su cuerpo cayó inerte y sin vida a sus pies mientras el rubio le dedicaba una mirada sin sentimiento alguno.
Los niños corrieron asta esconderse en el despacho del hokage, creían que allí ese monstruo no los encontraría... pero nada más lejos de la realidad... un fuerte golpe, sonidos de cristales rotos y Naruto irrumpió en la sala aplastando a chouji matándolo al instante... Nuestros héroes veían aquello ya in poder respirar, la angustia era insoportable, el dolor de ver aquello... simplemente había que ser un monstruo para no llorar o respirar sin dificultad presenciando tal horror...
Shikamaru: Aléjate!!! lo has matado demonio!!! .- Naruto extendió sus colas y lo cogió del cuello levantándolo en peso y atrayéndolo hacia él.
Naruto: Tranquilo amigo... pronto te reuniras con el gordito...- Naruto comenzó a aumentar la fuerza del agarre ahogando al pobre niño Nara que no podía aflojar el agarre con sus pequeñas manos.
Ino: Para!!! lo vas a matar!!! suéltalo demonio!!.- Naruto agarró a la pequeña niña del cuello y comenzó a estrangularla mientras los demás niños estaban muy asustados como para hacer algo, en ese momento irrumpieron en la sala los jounnin senseis y 2 de los Sannin.
Jiraya: Tranquilos niños os salvaremos!!!.- El peliblanco activo su modo hermitaño mietras que Tsunade liberaba su sello de chakra, los demás jounnin activaban sus técnicas más poderosas, Kakashi destapó su sharingan, Gai abrió las 8 puertas, Asuma activó sus cuchillas de chakra, Kurenai sus genjutsu...
Naruto: No podéis conmigo... es inútil...
Todos estaban con el corazón en un puño, no podían intervenir para parar aquella locura... no podían hacer... nada...
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
¡Noooo! No puedo creer que ese sea Naruto... debe ser una trampa o algo así :'(
Me gusto el capi, todos estan preocupados por el rubio y este matandolos en su mente, ojala que lo puedan parar, se que Sakura podria hacerlo... espero conti. Saludos
Me gusto el capi, todos estan preocupados por el rubio y este matandolos en su mente, ojala que lo puedan parar, se que Sakura podria hacerlo... espero conti. Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
Por fin conti!!!
Primero que nada... Donde carajos esta hinata? :/ entiendo que no debía aparecer en este capi, pero me cae tan mal y me tiene tan a la expectativa del plan que tiene, que el no saber nada de ella me preocupa y asusta un poco, ya que puede que lo este llevando a cabo ya mismo
Por cierto... Como es que hasta ahora la estas odiando!!!?
Pobres todos ellos con toda la buena intención de ayudarlo y se encuentran con un Naruto que mata a todos despiadadamente
Tengo una teoría de algo que podría hacer Sakura para ayudar a Naruto, pero me la guardaré para después
En fin un estupendo capítulo
Bueno eso es todo
Nos leemos
PD: Gracias eso me motiva más a querer hacer la historia
Primero que nada... Donde carajos esta hinata? :/ entiendo que no debía aparecer en este capi, pero me cae tan mal y me tiene tan a la expectativa del plan que tiene, que el no saber nada de ella me preocupa y asusta un poco, ya que puede que lo este llevando a cabo ya mismo
Por cierto... Como es que hasta ahora la estas odiando!!!?
Pobres todos ellos con toda la buena intención de ayudarlo y se encuentran con un Naruto que mata a todos despiadadamente
Tengo una teoría de algo que podría hacer Sakura para ayudar a Naruto, pero me la guardaré para después
En fin un estupendo capítulo
Bueno eso es todo
Nos leemos
PD: Gracias eso me motiva más a querer hacer la historia
zytrycz_uzumaki- Aprendiz
en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
0
Creo que lo mencione en mi comentario anterior, pero por si acaso lo vuelvo a poner, haber si naruto no queda con secuelas después de esto y se vuelva loco, por que, aunque no se quiera admitir, naruto tiene los suficientes argumentos como para querer destruir la aldea y con ese rinnegan no me sorprendería que si alguien en contra de naruto lo llegué a ver de esa forma, pues lo quieran desterrar, matar, golpear, etc.
Pero eso solo es la punta del iceberg, por que lo peor de todo no es que naruto descargara todo su dolor y rabia dentro de su mente, sino que es muchisimo peor que sus amigos lo hayan visto, por que aunque estoy seguro de que ellos no intentaran nada en contra del rubio, creo que ese comportamiento oculto de naruto puede hacer que muchas personas se replanteen su vida al lado de naruto.........si, con esto me refiero a que sakura se separe de naruto.
No se que tanto sea necesario el rinnegan en naruto, pero el precio que se tiene que pagar para obtenerlo, incluso teniendo la posibilidad de matar a las personas que quieres por locura, se me hace un precio muy alto para un par de ojos (poderosos, si, pero no dejan de ser una complemento como ninja).
Lo vuelvo a mencionar pero ahora generalizando, haber si esto no le trae consecuencias a naruto, a sakura y a sus amigos, esto de que todos pudiesen ver lo que hay dentro de la mente del rubio no me da buena espina.
Un saludo david y descuida seguire mi fic a más tardar en 2 semanas (digo, por si acaso te interesa XD), nos vemos.
Pero eso solo es la punta del iceberg, por que lo peor de todo no es que naruto descargara todo su dolor y rabia dentro de su mente, sino que es muchisimo peor que sus amigos lo hayan visto, por que aunque estoy seguro de que ellos no intentaran nada en contra del rubio, creo que ese comportamiento oculto de naruto puede hacer que muchas personas se replanteen su vida al lado de naruto.........si, con esto me refiero a que sakura se separe de naruto.
No se que tanto sea necesario el rinnegan en naruto, pero el precio que se tiene que pagar para obtenerlo, incluso teniendo la posibilidad de matar a las personas que quieres por locura, se me hace un precio muy alto para un par de ojos (poderosos, si, pero no dejan de ser una complemento como ninja).
Lo vuelvo a mencionar pero ahora generalizando, haber si esto no le trae consecuencias a naruto, a sakura y a sus amigos, esto de que todos pudiesen ver lo que hay dentro de la mente del rubio no me da buena espina.
Un saludo david y descuida seguire mi fic a más tardar en 2 semanas (digo, por si acaso te interesa XD), nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
yo también tengo una teoría pero me la guardo
y naruto esta en modo asesino ^^ que divertido
y quiero arto lemon
y naruto esta en modo asesino ^^ que divertido
y quiero arto lemon
Naruto matando?!! Joder que fue lo que pasó?!!, ojalá todo terminé rápido pues es bastante horrible lo que le está sucediendo.
Espero conti pronto amigo mío.
Espero conti pronto amigo mío.
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Wow pero que capítulazo!, me encanto.
Me gustan los capítulos donde uno o mas personajes ven como sufre o sufrió Naruto de chico, así que vas muy bien.
Me imagino que la única que podrá ayudar sera Sakura (?), en fin ojala y logren ayudarlo que después de tal trauma Naruto puede quedar mal...
Saludos y a espera de conti~
Me gustan los capítulos donde uno o mas personajes ven como sufre o sufrió Naruto de chico, así que vas muy bien.
Me imagino que la única que podrá ayudar sera Sakura (?), en fin ojala y logren ayudarlo que después de tal trauma Naruto puede quedar mal...
Saludos y a espera de conti~
Mixyic-Alex: En teoría, no es una trampa, más bien es una prueba para desarrollar este magnífico doujutsu que es el rinnegan... en fin espero que no me odies mucho con este capitulo jejeje, disfruta leyendolo.
Zyctryz_Uzumaki: Jooo podrías decirme tu teoría... me podría haber servido para el siguiente capitulo, pero te diré que Sakura si tendrá que ver para liberar a Naruto jejeje, sobre Hinata.... bueno ya aparecerá... y de seguro lo que ocurra... no te va ha gustar.
ShinseinaUzumaki: Si continua tu fic porfaaaa que me encantaba... en fin sobre las posibles secuelas y hechos futuros de lo que sucede con el ritual de obtención del rinnegan... solo el autor sabe que pueda pasar... (osea yo XD) en fin gracias por leer y comentar y continua proto tu fic que me gustaba mucho.
FERN2: Tu siempre igual jajaja ya habrá lemon, y porfa dime tu también tu teoría pliss que así me ayudáis... venga se bueno si??? gracias por leer y tranquilo habrá muxo lemon!!!
Gexánime-kun: Si Naruto es un asesino... pero todo era una ilusión favorecida por el poder del sello maldito de la serpiente de Orochimaru... en fin gracias por leer y comentar Leo.
Argyraspid: Me encanta que te te encantara XD como dices, Sakura ayudará a Naruto, veremos a ver que sucederá en los próximos capitulos jeje gracias por tu comentario y tu lectura.
Zyctryz_Uzumaki: Jooo podrías decirme tu teoría... me podría haber servido para el siguiente capitulo, pero te diré que Sakura si tendrá que ver para liberar a Naruto jejeje, sobre Hinata.... bueno ya aparecerá... y de seguro lo que ocurra... no te va ha gustar.
ShinseinaUzumaki: Si continua tu fic porfaaaa que me encantaba... en fin sobre las posibles secuelas y hechos futuros de lo que sucede con el ritual de obtención del rinnegan... solo el autor sabe que pueda pasar... (osea yo XD) en fin gracias por leer y comentar y continua proto tu fic que me gustaba mucho.
FERN2: Tu siempre igual jajaja ya habrá lemon, y porfa dime tu también tu teoría pliss que así me ayudáis... venga se bueno si??? gracias por leer y tranquilo habrá muxo lemon!!!
Gexánime-kun: Si Naruto es un asesino... pero todo era una ilusión favorecida por el poder del sello maldito de la serpiente de Orochimaru... en fin gracias por leer y comentar Leo.
Argyraspid: Me encanta que te te encantara XD como dices, Sakura ayudará a Naruto, veremos a ver que sucederá en los próximos capitulos jeje gracias por tu comentario y tu lectura.
- Capitulo 26:
Durante los siguientes minutos, todo fue un festival de sangre y crueldad, era en términos muy muy suaves, una pesadilla horrible, pero aquella locura era el infierno... tras acabar con lo niños, se hizo el silencio... el rubio estuvo un rato parado, mirando a la nada, de sus manos goteaba la sangre de todos a los que había matado en esa noche de pesadilla. Nuestros héroes miraban lo ocurrido helados, rígidos, sentían una horrible sensación de opresión en sus gargantas, la cual les impedía vocalizar una sola palabra, tras un silencio muy traumático, Kakashi se atrevió ha hablar.
Kakashi: ¿Ya... ya ha terminado esta pesadilla?.- Todos le miraron, el jounnin pudo ver miradas vacías, tristes, horrorizadas... pero antes de poder volver a abrir la boca, Naruto calló de rodillas mientras un llanto inundaba la sala en la que se encontraban.
Naruto: ¿Qué he echo? ¿qué coño soy? ¿acaso todos los aldeanos tenían razón y solo soy un monstruo?.- Todos miraron al rubio tristes, estaba perdiendo la batalla contra sí mismo, o lo que coño fuera lo que estuviera pasando ahí.
¿¿¿: Veo que no hace falta que te diga entonces que eres...- Todos miraron a los lados asustados, ¿de dónde salía esa voz?.
Konan: ¿Veis algo?.- Todos negaron mientras la oscuridad se hacia más densa.
Ino: Uf... uf... me queda poco chakra... si seguimos todos aquí no podremos permanecer por más de cinco minutos...
Sasuke: Mierda Ino aguanta!!! no podemos irnos ahora...- La rubia se concentró al máximo pero sucedió algo que nadie esperaba.
¿¿¿: Jum... parece que tenemos una molesta compañía... en fin, no nos interesa para nada la compañía no deseada... ¿verdad Naruto?.- El rubio miróa todos lados pero no veía a nadie.
Naruto: ¿De quienes hablas? aquí solo estoy yo... y tu...- La sombra rió estruendosamente.
¿¿¿: Jajajaja bueno, ¿qué dirías si tus amigos hubieran visto todo lo que has echo antes?.- El rubio abrió los ojos de la impresión, su boca temblaba y apenas podía hilar una palabra...
Naruto: N-no me digas que... l-lo han visto... todo...- Naruto se llevó sus manos manchadas de sangre a la cara.
¿¿¿: Tranquilo pequeño... de seguro ellos no te juzgarán por eso... son amigos de verdad...- La sombra rió de nuevo y la sala se iluminó un poco revelando a todos nuestros heroes...
todos los ninjas de Konoha se sorprendieron, la sombra los había revelado... pero había echo aparecer clones,estaban todos menos Sakura, no eran ellos realmente, Naruto tenía delante suya a copias de todos los que habían seguido a la Yamanaka al interior de la mente del ojiazul.
Naruto: C-chicos??? ¿s-sois vosotros?.- Los aludidos alzaron la cabeza y a Naruto se le rompió el alma. Pudo ver muecas de odio, decepción, asco...etc, no le hubiera importado de no ser por las parsonas que mostraban esas miradas.
Sasuke: Me das asco... eres un puto monstruo... no se como se me ocurrió hacerme amigo tuyo, no es verdad Sai?.- El pálido asintió.
Sai: Tienes razón, eres un puto asesino, ojalá no despiertes nunca de esta pesadilla...- Nauto comenzó a derramar lágrimas, los verdaderos estaban rabiosos, querían ir allí y patearles el culo a esas copias baratas, pero no podían hacer nada... solo ver y escuchar.
Sasuke verdadero: ¿Pero qué coño?!!! mierda!! tenemos que hacer algo!!!.- El pelinegro fue tranquilizado por su hermano, Itachi tenía el mangekyo sharingan en sus ojos pero una mirada triste.
Itachi verdadero: No podemos hacer nada, lo que sea esa cosa nos tiene a todos atrapados, no sirve nisiquiera mi sharingan...
Sakura verdadera: Mierda!!! tenemos que ayudar a Naruto-kun!! Ino haz algo!!!
Ino verdadera: Lo intento, pero me queda muy poco chakra... solo aguantaré 2 minutos más.
Mientras los verdaderos discutían, Naruto seguí recibiendo "puñaladas" setimentales por parte de sus "amigos".
Jiraya: Es increible que tus padres se sacrificaran por salvar a semejante engendro... es una desgracia...
Naruto: Ero-sennin... tu también....
¿¿¿: Ohhhh... esto se está poniendo muy triste... que pena...- La sombra se burlaba del mal rato del rubio.
Kakashi: Eres una deshonra... eres peor que la basura, que desperdicio.
Naruto: Kakashi-sensei... no...- La sombra emitió un pequeño fulgor morado y los clones desaparecieron.
Kakashi verdadero: ¿se han ido, que demonios pretende esa cosa?.- nadie pudo decir nada, ya que ellos también salieron fuera, solo quedó Sakura, debido a que ella era la bijuu de nueve colas y al ser el rubio su contenedor, podía entrar a la mente de este por tiempo indefinido.
Naruto: ¿Dónde se han ido?.- La sombra rió complacida por el estado del rubio.
¿¿¿: Como ví que lo estabas pasando muy mal... decidí echarlos de tu mente...- Sakura observaba la escena apoyada sobre sus rodillas llorando de impotencia.
Naruto: ¿Y qué demonios quieres de mí?.- la sobra fue adquiriendo un aspecto humano.
¿¿¿: Solo hablar... nada más.- La voz de esta se asemejaba a la de una mujer joven, Naruto reconocía esa voz, pero no quería que fuera verdad.
Naruto: S-sakura-chan? ¿eres tu?.- La sombra tomó al fin la forma de una pelirrosa que le miraba con desdén y con arrogancia.
Sakura M: Para ti Sakura-sama maldito engendro...- Naruto abrió los ojos debido a la enorme punzada de dolor al oír esas hirientes palabras salir de los dulces labios de la chica a la que amaba.
La pelirrosa verdadera alzó la cabeza muy sorprendida, miró a su homóloga, pudo ver como esta miraba al rubio con odio y diversión, pero también le dirigía fugaces miradas a ella riéndose.
Naruto: ¿Por qué?........- Fue todo lo que pudo salir de sus labios mientras la pelirrosa malvada le miraba con asco.
Sakura M: ¿Tu de verdad creías que un ser tan poderoso y puro como yo, iba a enamorarme de una basura como tu?.- Naruto derramaba lágrimas gruesas mientras apretaba sus rodillas y agachaba la cabeza. Sakura veía todo eso muy triste, quería poder hacer algo pero era inutil, solo podía observar como esa supuesta "ella" acababa con lo poco que quedaba de su Naruto.
Naruto:......... yo...... te amaba...... quería hacer mi vida contigo......- La pelirrosa verdadera comenzó a llorar fuertemente mientras se abrazaba a sí misma llorando.
Sakura pov: Yo también te amo y sería mi sueño hacer mi vida contigo...- La falsa Sakura comenzó a caminar lentamente hacia el rubio, su mirada denotaba odio, asco y repugnancia para con este.
Sakura M: Jm... ¿me amabas.... pedazo de mierda? ¿qué coño vas a saber tu de amar si nadie te a mostrado ese sentimiento en tu patética existencia?.- Naruto solo se mantenía cabizbajo con un nudo en la garganta.
Naruto: ..........- La pelirrosa oscura siguió caminando asta pararse frente a él.
Sakura M: Yo maté a tus padres, te hubiera matado a tí de no ser por el puto sacrificio de tu padre... pero... ¿sabes que te digo?.- Naruto alzó su vista chocando azul contra verde.
Naruto: Q-que?.- Susurró en un hilito de voz.
Sakura M: Que ahora acabaré lo que no hice hace unos años...- La pelirrosa cogió del cuello al rubio alzándolo en el aire mientras reía histéricamente, la pelirrosa verdadera no contuvo su impulso y se lanzó a por su "yo" falso pero sus ataques he intentos eran en vano, la traspasaba como si solo fuera un espíritu...
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Fuera de la mente del rubio, todos excepto Sakura despertaron mirando a una histérica Tsunade intenteba mantener estable al rubio que se convulsionaba fuera de sí.
Tsunade: Maldita sea, que alguien me ayude y me proporcione chakra, y que alguen traiga calmantes maldita sea!!!!.- Kakashi se colocó a espaldas de la Godaime y apoyando sus manos en su espalda comenzó a darle chakra, Kisame palpó la frente de rubio y al notarla ardiendo mojó un trapo con sus jutsus de suiton colocándoselo en la frente, Konan fue a por unos calmantes al botiquín de primeros auxilios que había en la habitación.
Sasuke: ¿Cómo va Tsunade-sama? .- La rubia hokage miró al menor de los Uchiha con una mirada triste.
Tsunade: Su cuerpo... y en especial su corazón están en estado crítico, no se asta cuando aguante... pero si no siguo asistiéndolo, morirá inmediatamente...
Aquello sentó como un balde de agua fría, en especial para los miembros del team 7 y al Ero-sannin que solo podían mirar al rubio convulsionar.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras dentro de la mente del rubio.....
Naruto era sujetado por esa supuesta Sakura, la cual sonriente le destapó el cuello mostrando la marca de maldición.
Sakura M: JMJMJM aquí está...- La pelirrosa lamió el cuello del rubio y con sus detos apretó el sello que comenzó a liberarse y a extenderse por el cuerpo de Naruto provocándole un ardor muy doloroso.
Naruto: AHHHHHHHHGGGG!!!!! QUEMA!!!!!.- La pelirrosa apretó su agarre del cuello de este cabreada.
Sakura M: Cállate basura!!! solo eres una puta maricona.... pronto desaparecerás de este mundo.- La pelirrosa verdadera seguía intentando golpear a la falsa pero nada daba resultado, ni los golpes, ni los ninjutsus nada... pero...
Sakura verdadera: Eso es!!! intentaré comunicarme con él via telepática...- La pelirrosa se concentró intentando hablar con su rubio, pero en lugar de eso se topó con alguien inesperado.
Sakura M: (Deja de aguarme la diversión maldita puta!!!).- La pelirrosa verdadera se sorprendió.
Sakura Verdadera: ( Dejale en paz ahora, y muestrate tal y como eres, tu no eres yo).
Sakura M: (Jejejeje.... se siente... ese chico de verdad que te ama... así que no hubo nada más facil que asumir tu apariencia y golpearle donde más le duele).- Sakura apretó sus dientes muy cabreada.
Sakura Verdadera: (¿Y QUIÉN COÑO ERES TU?!!!)
Sakura M: (Me extraña que lo preguntes kukukuku).- Esa risa solo podía ser de...
Sakura: (Orochimaru!!!! maldita sabandija!!!).
Orochimaru: (Menudo chollo, ahora que pensaba que este chico no servía para nada, me doy cuenta de que posee un poder mayor que el de Sasuke-kun)
Sakura: (Así que aprovechastes el ritual del despertar del rinnegan para corromper su mente y llevarlo hacia tí)
Orochimaru: (Eres muy lista demonio... pero en fin, dejame acabar con mi trabajo...).- La "Pelirrosa" observó como el sello maldito casi devoraba por completo a Naruto.
En el hospital...
Todos observaban como el sello maldito se había liberado y había roto los sellos de control que se le habían puesto, Tsunade mantenía vivo al rubio mientras los demás trataban de hacer retroceder el sello, pero era inutil.
Sai: Joder, necesitamos un milagro...- Sasuke miró mal a su amigo por recurrir a algo tan trivial como eso.
Sasuke: Sai, no es momento de bromas...- El pelinegro noto una mano en su espalda, se giró y vió a su maestro el gama-sennin muy serio.
Jiraya: Sai tiene razón... solo un milagro le puede salvar.- Mirando a una Sakura inconsciente.- Y sé quién puede obrar uno...
En ese momento la pelirrosa comenzó a brillar sorprendiendo a todos los presentes excepto a los Sannin.
Konan: ¿Qué coño esta pasando?.- La de amegakure le dió los calmantes a una recuperada Ino que se centró en darselos al rubio pese a estar igual de sorprendida que la ninja de origami.
Tsunade: Eso que veis, es nuestra única esperanza de que Naruto sobreviva...- La pelirrosa se deshizo en una explosión de humo.
Jiraya: Rogemos por que ella pueda ayudarle...
En la mente del rubio....
El selló absorvió por completo a Naruto, la "pelirrosa lo soltó riendo maléficamente mientras se hacercaba a la bijuu.
Orochimaru: Ya no necesito esta maldita forma...- El hebi-sannin deshizo el henge mostrando su aspecto.- En cuanto a tí mocosa... ya puedes meterte en tu maldita jaula y no salir nunca más...
La pelirrosa notó como dejaba de ser semitransparente, lo que le revelaba que ya podría patearle el culo a ese bastardo, la pelirrosa sacó sus garras mientras 9 colas ondulaban en su espalda.
Sakura: Has cometido el mayor error de tu vida al dejarme entrar por completo al cuerpo de Naruto-kun... ahora muere!!!.- La pelirrosa saltó pero alguién se interpuso entre ella y Orochimaru.
Naruto:..............- El rubio había parado el golpe de la pelirrosada con una sola mano, Orochimaru sonreía altaneramente a espaldas de su siervo.
Orochimaru: Ahora yo controlo a tu Naruto-kun... ya no puedes salvarlo kukuku, al fín poseeré un doujutsu, incluso más poderoso que el sharingan!!!!.- Naruto intentó golpear a Sakura pero la bijuu lo esquivo saltando hacia atrás.
Sakura: Naruto-kun!!! soy yo, soy Sakura!!!.- El rubio formó un rasengan en su mano y saltó hacia la pelirrosada que rodó para evitar el impacto.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
gran capitulo me gusto mucho
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
._.
Porque carajos siempre ponen a orochimaru como un maldito genio que no se muere ni aunque la mismísima parca lo agarre y se lo coma todito!?
Maldita serpiente en verdad quiero que alguien lo mate y lo mande directo al 9no infierno!! Ahhh.. y que después de eso no vuelva a revivir!
Se que el sello maldito no puede corromper por completo a Naruto y menos si Sakura lo ayuda a defenderse de el (de nuevo tengo otra teoría, tal vez te la mande por MP )
Que buenos amigos los de Naruto, aún después de ver eso lo quieren
Realmente me preocupo demasiado eso que mencionaste sobre Hinaperra TT.TT
y bueno en si fue un gran capítulo y me gustó mucho
Nos leemos
PD: por si no quedo claro... ODIO A OROCHIMARU!!
Porque carajos siempre ponen a orochimaru como un maldito genio que no se muere ni aunque la mismísima parca lo agarre y se lo coma todito!?
Maldita serpiente en verdad quiero que alguien lo mate y lo mande directo al 9no infierno!! Ahhh.. y que después de eso no vuelva a revivir!
Se que el sello maldito no puede corromper por completo a Naruto y menos si Sakura lo ayuda a defenderse de el (de nuevo tengo otra teoría, tal vez te la mande por MP )
Que buenos amigos los de Naruto, aún después de ver eso lo quieren
Realmente me preocupo demasiado eso que mencionaste sobre Hinaperra TT.TT
y bueno en si fue un gran capítulo y me gustó mucho
Nos leemos
PD: por si no quedo claro... ODIO A OROCHIMARU!!
0
GRAN FIC
solo que me dio pena (que no halla lemon) xd
maldita serpiente que alguien se lo viole
y que halla mucho lemonnnn
PD, sobre mi teoría estas siguiendo el mismo curso de mi imaginación xd
solo que me dio pena (que no halla lemon) xd
maldita serpiente que alguien se lo viole
y que halla mucho lemonnnn
PD, sobre mi teoría estas siguiendo el mismo curso de mi imaginación xd
¡Noo! Orochimaru hijo de la gran &%/(/)"!"{
Un gran capitulo, esa maldita serpiente debilito la mente de Naruto para poder hacerse con su cuerpo... me gusto mucho todo eso, ahora Sakura deberá salvarlo y espero que lo haga porque como se ven las cosas va a tener que pelear en serio contra él...
Espero conti. Saludos
Un gran capitulo, esa maldita serpiente debilito la mente de Naruto para poder hacerse con su cuerpo... me gusto mucho todo eso, ahora Sakura deberá salvarlo y espero que lo haga porque como se ven las cosas va a tener que pelear en serio contra él...
Espero conti. Saludos
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Y las secuelas de ese entrenamiento son................justo como me las imagine.
Sabia que ese ritual le iba a traer problemas a naruto, lo que jamas imagine fuera que orochimaru se aprovecharia justo en ese momento para salir a la luz, (debo reconocer que esa maldita serpiente es muy lista), el unico fallo que le vi al plan de orochimaru fue permitirle a los demás ver a naruto y de paso lograr que sakura entrara en ese momento, pero creo que de una u otra forma ella iba a intentar salvar a naruto, asi que las serpiente cabo su propia tumba desde antes.
Ese maldito orochimaru, es una asquerosa y vil serpiente rastrera, pero le reconozco que es un gran villano, aguantar encerrado en el cuerpo de naruto durante tantos años para despues aparecer en el momento mas perfecto y lograr controlar a naruto en base a su debilidad mental, como persona detesto a orochimaru, pero como villano tiene mi respeto.
Yo lo que quiero saber ahora es quien va a salir mas perjudicado de esto, si naruto por un super trauma de por vida o sakura y su resentimiento y culpa por lo que naruto tuvo que vivir de niño, esto se va a poner demasiado interesante.
Un saludo david, nos vemos.
Sabia que ese ritual le iba a traer problemas a naruto, lo que jamas imagine fuera que orochimaru se aprovecharia justo en ese momento para salir a la luz, (debo reconocer que esa maldita serpiente es muy lista), el unico fallo que le vi al plan de orochimaru fue permitirle a los demás ver a naruto y de paso lograr que sakura entrara en ese momento, pero creo que de una u otra forma ella iba a intentar salvar a naruto, asi que las serpiente cabo su propia tumba desde antes.
Ese maldito orochimaru, es una asquerosa y vil serpiente rastrera, pero le reconozco que es un gran villano, aguantar encerrado en el cuerpo de naruto durante tantos años para despues aparecer en el momento mas perfecto y lograr controlar a naruto en base a su debilidad mental, como persona detesto a orochimaru, pero como villano tiene mi respeto.
Yo lo que quiero saber ahora es quien va a salir mas perjudicado de esto, si naruto por un super trauma de por vida o sakura y su resentimiento y culpa por lo que naruto tuvo que vivir de niño, esto se va a poner demasiado interesante.
Un saludo david, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Que cruel eres, mira que hacerle todo eso a Naruto. T.T
Pero bueno la mayoría es temporal pero eso de que sepa que la bijuu es la que mato a sus papás y que los demás sepan que ella es bijuu sera lo que mas problemas traerá me imagino. .-.
Espero que la pelirrosa logre convencer a Naruto que no es mala y que le den un escarmiento al hp del rarito de Orochimaru.
A espera de conti-
Pero bueno la mayoría es temporal pero eso de que sepa que la bijuu es la que mato a sus papás y que los demás sepan que ella es bijuu sera lo que mas problemas traerá me imagino. .-.
Espero que la pelirrosa logre convencer a Naruto que no es mala y que le den un escarmiento al hp del rarito de Orochimaru.
A espera de conti-
Enriqueminato: Buenas de nuevo amigo, hacia tiempo que no te veía así que a ver si nos escribimos que no se que ha sido de ti jejeje. Un saludo amigo mío.
zytrycz_Uzumaki: Bueno en parte seguí un poco tu teoría pero también decidí introducir un echo que sucedió en el manga y darle salseo jejeje, como ves el sello maldito ya ha desaparecido y Orochimaru... bueno... ya verás más adelante... es dificil de matar.
FERN2: Mi BRO del lemon!!! tranqui con Orochimaru... y sobre el lemon habrá más adelante, candentes y jugosetes jejeje. Gracias por leer mis fics amigo, un saludo!! a ver si la historia sigue acorde a tu teoría jeje.
Mixyic-Alex: Espero que fuera de tu gusto este nuevo capi, también el como lo he desarrolado e eh introducido una sorpresita que si lo digo sería SPOILER así que nada a disfrutar y gracias por leer y comentar.
ShinseinaUzumaki: Bueno Orochimaru es así, siempre oportunista e inesperado, espero que te guste este capítulo, sobre lo de dejar ver lo que sucedía a los amigos de Naruto y a Sakura... bueno como ya dije es muy confiado... y ha cabado su tumba... sobre lo que ocurra a continuación de esto... no se sabe si tendrá un trauma de por vida o simplemente se aleje de todos debido a lo que hizo en su mente. En fin gracias por leerme amigo, un saludo y nos vemos!!.
Argyraspid: No soy cruel... solo pienso que eso está bien así jejeje... aunque puede que me pasara un poco... En fin a Orochimaru ya le darán bien pronto, y sobre la relación Narusaku... habrá que ver que sucede más adelante... Gracias por leer y comentar espero que te guste el siguiente capitulo y lo disfrutes, un saludo!!!
zytrycz_Uzumaki: Bueno en parte seguí un poco tu teoría pero también decidí introducir un echo que sucedió en el manga y darle salseo jejeje, como ves el sello maldito ya ha desaparecido y Orochimaru... bueno... ya verás más adelante... es dificil de matar.
FERN2: Mi BRO del lemon!!! tranqui con Orochimaru... y sobre el lemon habrá más adelante, candentes y jugosetes jejeje. Gracias por leer mis fics amigo, un saludo!! a ver si la historia sigue acorde a tu teoría jeje.
Mixyic-Alex: Espero que fuera de tu gusto este nuevo capi, también el como lo he desarrolado e eh introducido una sorpresita que si lo digo sería SPOILER así que nada a disfrutar y gracias por leer y comentar.
ShinseinaUzumaki: Bueno Orochimaru es así, siempre oportunista e inesperado, espero que te guste este capítulo, sobre lo de dejar ver lo que sucedía a los amigos de Naruto y a Sakura... bueno como ya dije es muy confiado... y ha cabado su tumba... sobre lo que ocurra a continuación de esto... no se sabe si tendrá un trauma de por vida o simplemente se aleje de todos debido a lo que hizo en su mente. En fin gracias por leerme amigo, un saludo y nos vemos!!.
Argyraspid: No soy cruel... solo pienso que eso está bien así jejeje... aunque puede que me pasara un poco... En fin a Orochimaru ya le darán bien pronto, y sobre la relación Narusaku... habrá que ver que sucede más adelante... Gracias por leer y comentar espero que te guste el siguiente capitulo y lo disfrutes, un saludo!!!
- Capitulo 27:
El rubio tenía sus ojos en blanco mientras Sakura intentaba razonar con él, Naruto volvió a crear un rasengan y saltó encima de la pelirrosa que usó sus colas para protegerse del potente golpe.
Sakura: Naruto-kun!! soy yo, Orochimaru te está controlando, no dejes que te controle!!
Naruto: .........- El rubio concentró chakra en sus manos y la pelirrosad se temió lo peor, el jinchuricky extendió sus brazos creando cuchillas de viento que se dirigían hacia la pelirrosa, Sakura saltó esquivando las cuchillas de fuuton con dificultad, pero en un parpadeo apareció Naruto golpeando su estómago mandándola a estrellarse con una especie de pared (están en la mente del rubio, las cloacas).
Sakura: Uhhhg.... maldito seas Orochimaru...
Orochimaru: Kukukuku... tranquila... si de seguro que te alegrará morir a manos de tu gran amor kukuku.- Dijo con su asquerosa risa el sabio de las serpientes.
Sakura: Te voy a matar sucia serpiente!!! no quedará ningún vestigio de tu puta existencia!!.- La pelirrosa sacó sus garras de chakra y saltó a por el hebi sannin que no se movió, nisiquiera cambió su expresión de éxito.
Orochimaru: Eso es demonio... ven a por mi... kukuku.- Sakura iva a arrancarle la cabeza de un zarpazo cuando en un flash amarillo apareció Narutoparando su garra, volvió a desaperecer y Sakura se puso en guardia.
Sakura: Naru...- No pudo acabar ya que el rubio la había incrustado en el suelo con un rasengan que abrió una terrible herida en su espalda, Sakura chilló de dolor.
Orochimaru: Kukukuku... ¿por qué no lo matas y te salvas?.- Sakura alzó su cabeza en la cual se podían ver varias brechas causadas por el fuerte impacto, pero eso era lo de menos, en sus ojos, en esos ojos verde jade, tan bellos y salvajes, se podía ver una gran determinación.
Sakura: Jamás!!!! nunca acabaría con el único que me aceptó a pesar de ser la causa de su más miserable desdicha, a pesar de ser la causa del profundo odio que sufrió, a pesar de ser la que provocó su soledad, por que.... lo amo.... lo quiero, lucharé para que ni tú ni ningún bastardo que piense dominar el mundo salga victorioso, guantaré todos sus golpes... si así consigo que vuelva a ser ese niño cariñoso y tierno... que vuelva a ser el hombre el cual pudo lograr que un demonio se enamorara de él.
Orochimaru: Kukuku... bueno pues sigue soñndo demonio... Naruto-kun acaba con ella...
Naruto: .............- Naruto sacó su espada y la cargó con chakra de viento, provocando que la hoja del arma brillase con un fulgor azulado.
Orochimaru: Vamos!!! serás mío!! tu y el rinnegan!!!.- Naruto se acercó a la arrodillada bijuu, alzó su espada, Sakura le lanzó una tierna sonrisa.
Sakura: Te amo.... siempre.... siempre.....- Naruto bajó su espada decapitándola, la cabeza de Sakura calló al suelo mientras Orochimaru reía victorioso y Naruto se giraba para mirarlo sin ninguna expresión.
Orochimaru: Maravilloso!! excepcional!!! ahora nadie podrá pararme!!!.- El sannin miró a Naruto sonriendo, le hizo señas para que se acercara.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Fuera del interior de Naruto.....
Todos estaban muy extresados, en especial Tsunade y Jiraya, pues ellos sabían que sucedería una vez terminara lo que estaba sucediendo. Naruto estaba convulsionando mientras el sello maldito se había extendido por todo su cuerpo, al principio su piel se había enegrecido, y su pelo se había puesto blanco, pero ahora su piel era pálida y su pelo negro, muy parecido al de Orochimaru.
Sasuke: Tsunade-sama, ¿que demonios está pasando? Naruto se parece mucho a Orochimaru...- La Senju miró triste al Uchiha.
Tsunade: Se parece porque... porque...- Jiraya sabía que ella no podría decirlo asi que decidió hablar él.
Jiraya: Se parece a él, porque Orochimaru está tomando su cuerpo, con su técnica del traspaso de alma...- Todos en la sala exclamaron de terror.
Sasuke:¿Cómo coño a podido esa serpiente hacerle eso a Naruto? si hace tiempo que no se le ha visto...
Konan: De seguro aprovechó la ceremonia de purificación del rinnegan para aprovechar la debilidad de Naruto...
Itachi: Sobre como pudo hacerlo... yo sé un poco... al parecer cuando Orochimaru te pone el sello maldito, introduce una pequeña parte de su esencia, es decir su alma en el cuerpo de su víctima...- Tsunade y Jiraya asintieron a las palabras del mayor de los Uchihas.
Sai: ¿Y hay alguna forma de ayudarle?.- Tsunade miró primero a Jiraya y luego miró al pálido.
Tsunade: Ya... no, Orochimaru ya ha ganado... lo único que podemos hacer es apresarlo y evitar que escape.
Todos bajaron la cabeza muy tristes por las palabras de la Senju, que no pudo retener unas lágrimas de decepción con sigo misma por no ayudar a su "hijito".
Jiraya y Kakashi ataron los brazos y piernas del rubio a la cama para evitar que este se escapara una vez Orochimaru terminara de hacerse con el control del pobre rubio, Sasuke y Sai solo pudieron apretar sus puños con una gran impotencia, era su amigo... y ellos no habían podido ayudarle en nada... solo ver las atrocidades que el rubio vivió en su infancia, la cual indudablemente no fue un camino de rosas.
Kakashi: Ya está Tsunade-sama... sus brazos y piernas están movilizados...- La senju asintió lagrimeando mientras acariciaba la frente del joven.
Tsunade: Jiraya... saca eso...- Todos miraron interrogantes al peliblanco que con un deje de tristeza metió su mano en sus ropas sacando unos finos papeles pintados. Kakashi, Itachi y Konan los reconocieron al instante.
Itachi: Esos son sellos de contención...- El peliblanco asintió triste.
Kakashi: Pero no son unos sellos de contención normales... esos son especiales para...
Konan: Para presos de máxima peligrosidad...- Dijo la peliazulada sorprendiendo a todos.
Kisame: ¿Se los vais a poner?
Tsunade: No nos queda otra, hay que evitar que Orochimaru se escape y siga provocando dolor y sufrimiento.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el interior de Naruto....
La vil serpiente sonreía victoriosa, se había librado de la bijuu, ahora solo quedaba absorber al Uzumaki para así dominar su cuerpo y hacerse con los secretos del rinnegan y con todo el poder que este conllevaba, Orochimaru dió un leve vistazo a su presa, la cual permanecía cabizbaja contemplando el cuerpo decapitado de la pelirrosada mientras sostenía una katana manchada en sangre, pero no de cualquier sangre... de la sangre de la mujer que amaba, aquella que le declaró su amor y le sonrió antes de morir decapitada por... por él!!!. Naruto seguía sumido en lo que parecía un profundo trance, asta que la asquerosa voz siseante de la serpiente le sacó de sus pensamientos.
Orochimaru: ¿A qué esperas inútil?, tu novia ya está bien muerta... asi que cumple mi última voluntad y acercate... kukuku.-Naruto miró el cuerpo por última vez mientras una lágrima abandonaba sus ojos que no tenían brillo y humanidad, como si fuera un zombi fue caminando cabizbajo hacia Orochimaru que reía mientras ya saboreaba el poder de su nuevo cuerpo.
Naruto: Si... mi amo... ¿qué desea?.- Dijo con voz robótica como si no tuviera voluntad propia.
Orochimaru: Colócate aquí, y solo espera que termine de hacer mi técnica...- El rubio obedeció sin mostrar ninguna emoción, solo se colocó al lado del sannin mirando al vacío con la mirada perdida en la oscuridad, en su mente pequeños flashsazos donde él mismo se veía en su infancia, sufriendo, siendo maltratado,ignorado, insultado, apaleado... pero luego la amistad con Sasuke y Sai, Kakashi, Iruka, el viejo Sarutobi, Tsunade, Gaara, y todos los demás, al final una bellísima mujer pelirrosa vestida con un hermoso kimono rosado con toques rojos, la cual le sonreía sonrojada y le llamaba con una dulce y melodiosa voz.
Sakura susurro a Naruto: Naruto...Naruto-kun... estoy contigo... siempre ¿lo recuerdas? ¿recuerdas que te amaría por siempre?.- Naruto meneó un poco su cabeza desconcertado pero esto no llamó la atención del sannin que permanecía muy ocupado trazando sellos.
Naruto susurrando: Sakura-chan... ¿qué hice?.- Naruto sintió una presencia en su espalda, una que le reconfortaba, pero todo eso fue cortado por Orochimaru que acabó de hacer sellos y gritó victorioso.
Orochimaru: Técnica oculta!!! transferencia de alma!!.- El Sannin se acercó a Naruto para entrar a su cuerpo pero cuando estaba apunto de tocarlo una fuerte onda de chakra rojo le empujó contra el suelo.
¿¿¿: No le tocarás... me oyes!!!.- Orochimaru deshizo la técnica muy sorprendido.
Orochimaru: TU!!!! no lo entiendo, te ordené que la mataras escoria!!!.- refiriéndose a Naruto, el cual seguí parado mirando a la nada.- Escúchame basura!!! no ignores a tu amo!!!.- El sannin fue golpeado por un puño de chakra rojo que le empotró contra el suelo agrietándolo bestialmente.
Sakura: No le llames así!!! aquí la única basura eres tu!! ahora me encargaré de que no vuelvas a lastimar a nadie más.- La pelirrosada trazó sellos y acumuló una enorme cantidad de chakra en su boca.
Orochimaru: ¿qué demonios es esa técnica? tiene una monstruosa cantidad de chakra comprimido en la boca....-La pelirrosa se inclinó hacia delante lanzando un potente rajo de color rojizo que partió por la mitad a Orochimaru, pero este salió de esa mitad como la sabandija que era...
Sakura: Eres peor que una epidemia bastardo....- El pelinegro se limpió el polvo de su vestimenta sonriendo, pero no como antes.
Orochimaru: Antes de que te mate... me gustaría saber como fue que el chico no te mató decapitandote... me gustaría... saberlo kukuku.- Dijo relamiéndose con esa sonrisa tan asquerosa.
Sakura: Me fue muy fácil, ya que comparto parte del alma con Naruto-kun, ya que nos hicimos pactantes... así que se podría decir que aquí donde estamos, yo tengo algo de poder, no mucho pero si puedo hacer varios truquitos...- El serpiente sonrió confiado.
Orochimaru: ¿y de seguro que no me los contarás verdad?.- La pelirrosa negó con una sonrisa confiada en su hermoso rostro.
Orochimaru rompió la tregua para usar sus serpientes y atrapar a la pelirrosada que hizo demostración de una enorme velocidad y reflejos para evitar la gran cantidad de serpientes que salían del sannin, Sakura decidió acabar con el zoo de reptiles y usó su katon para lanzar llamaradas que acabaron con todas la serpientes asquerosas.
Orochimaru: Nada mal demonio... a ver si puedes con esto... jutsu de invocación.- En la mano del sannin apareció una katana, pero esta no era una katana cualquiera. La pelirrosa le bastó un solo segundo para saber cual era el arma del pelinegro.
Sakura: Así que tan pronto, sacas la kusanagui... ¿me tienes miedo pequeña vívora?.- A Orochimaru le molestó un poco la burla que aquella demonio le dedicaba, pero no podía perder los nervios y atacar a diestro y siniestro, ya que eso es lo que queria provocar la astuta bijuu.
Orochimaru saltó intentando atravesar a la pelirrosa con la espada pero esta uso una especie de piel roja que la rodeaba, la cual la protegía de los golpes del arma (piel de Youko). Orochimaru retrocedió para tramar una nueva estrategia, allí dentro no podía hacer invocaciones inmensas, solo podía invocar diminutas serpientes, y eso le llevaba un gran gasto de energía, no tenía más remedio que usar sus elementos para acabar con l entrometida.
Orochimaru: Doton, choque de placas!!.- El sannin pateó el suelo y este se levantó provocando un terremoto que desestabilizó a la pelirrosa.- Esta es la mía kukuku... Doton, golpe centrado.-El sannin volvió a patear el rescrebajado suelo, del cual saltaron trozos de roca que fueron pateados por él, Sakura no pudo evitar el impacto de uno que le dió de lleno en el estómago cayendo de espaldas y dando un grito de dolor.
Sakura: Ahhhhgg!!!.- El grito fue escuchado por un Naruto que seguí mirando el vacío ignorando la batalla que a sus espaldas se libraba, pero ese grito de dolor... no era como el de ninguna otra persona... ese grito despertó algo dentro del rubio, que meneó ligeramente la cabeza despertando del control de Orochimaru, se giró mareado observando como la pelirrosa se estrellaba contra el suelo herida, al ver aquello algo se removió en sus tripas, una sensación amarga y nerviosa.
Orochimaru: Kukuku... parece que no eres tan temible como dicen los viejos del consejo... más bien eres una inútil que solo mata debiluchos y civiles. Típico de una cobarde... en fin tranquila acabaré con tu deshonra rápido kukuku...- El sannin alzó la mano con la kusanagui y dijo.- Tranquila... esta vez no te escaparás, y el inútil de Naruto-kun no te salvará...- Sakura cerró los ojos soltando una lágrima, sus últimos pensamientos iban entorno a un rubio al cual amaba con toda su alma, al cual había prometido una vida juntos... que pena, tener que romper esa promesa....
¿¿¿¿: Noooooo!!!!! en un destello amarillo apareció un rubio, pero este era muy parecido a Naruto, solo que no tenía los bigotitos adorables que este poseía, el rubio desconocido paró el golpe de Orochimaru con una mano y con la otra le impactó un rasengan en el pecho que lo hizo trizas cayendo al suelo.
Sakura: Y- Yon- yondaime??? no es posible...- El rubio se giró mirando a la pelirrosa, pero pese a antiguas peleas y destrucción povocadas por la bijuu este le sonrió.
Minato: Cuanto tiempo Kyubi... o más bien Sakura...- La aludida abrió los ojos de sorpresa.
Sakura: C-como lo s-sabes?.- El cuarto sonrió.
Minato: Dejé un poco de chakra mio en Naruto, estuve viendo todo lo sucedido en su vida, velando para que no le fuera a pasar nada, así que cuando ví lo que esta serpiente planeaba me dispuse a salvarlo.
Sakura: Humm.... ¿todavía me guardas rencor por lo que hice?.- Yondaime la miró serio, Sakura supo lo que vendría acontinuación, insultos, golpes, maldiciones...
Minato: No te guardo rencor...- Esto descolocó a la pelirrosa y a Naruto que andando difícilmente se acercaba.- Tu no tuviste la culpa del ataque a Konoha o de la muerte de mi esposa, todo fue culpa de ese enmascarado que nos atacó el día del parto de Kushina.
Sakura: .............. g-gracias...... no esperaba esto......- La pelirrosa estaba muy sorprendida, Naruto llegó caminando a duras penas y quedó mirando al cuarto frente a frente.
Minato: Qué Naruto... ¿no saludas a tu viejo?.- Naruto esbozó una pequeña sonrisa, desde que supo la identidad de sus padres siempre soño con un encuentro con ellos o con uno de ellos.
Naruto: Pa-papa... je... te ves bien... ¿pero donde está mama?.- hace mucho tiempo que no la veo... recuerda que mi alma está en el estómago del shinigami... ojalá pudiera verla de nuevo...- Las palabras del rubio mayor estaban cargadas de tristeza.
Sakura pov: (y todo esto fue por mi culpa...).- Naruto abrazó a su padre.
Naruto: Tranquilo viejo... te doy mi palabra de que te sacaré del estómago del shinigami para que puedas ver otra vez a mamá, es una promesa de veras!!!!.- El cuarto sonrió feliz y apretó el abrazo a su hijo.
Minato: Gracias... en fin me gustaría quedarme a charlar, pero se me acaba el chakra, así que por último regalo, me libraré del sello maldito para que esa serpiente no vuelva a aparecer.- Mirando el cuerpu de Orochimaru que se reconstruía poco a poco.
Naruto: Gracias papa...
Minato: Técnica oculta, liberación de los ocho trigramas...- Naruto sintió un dolor en el cuello y calló inconsciente, Sakura corrió a ayudarlo.
Sakura: Naruto-kun!!! estás bien?? me oyes???.- Minato miro a la pareja sonriente.
Minato: EH Sakura,- La aludida alzó la vista.- Cuida muy bien de él, pero no me deis nietos tan pronto...- Sakura se ruborizó increíblemente mientras asentía con vergüenza.
Sakura: S-si Yondaime, lo cuidaré más que a mi propia vida.- El cuarto la miró un poco cabreado.
Minato: No me llames Yondaime... llámame suegro...- Una luz enorme se hizo presente cegando a Sakura que sonreía muy pero que muy feliz.
Sakura: Gracias... suegro...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la sala de hospital....
Todos estaban perplejos, primero la marca de maldición se había extendido al punto de que ya era imposible recuperar al rubio, luego esta se había detenido y por último un pequeño brillo proveniente del sello que encerraba al Kyubi, hizo desaparecer poco a poco las marcas de maldición asta que no quedó ni el sello en su cuello, Todos estaban asombrados, incluso Itachi estaba sorprendido Jiraya y Kakashi preguntaron a la Senju para quitar las ataduras y los sellos pero esta se negó por precaución.
Kakashi: Tsunade-sama, le quitamos los sellos y las cuerdas a Naruto?.- La rubia negó pese a que también quería hacerlo.
Tsunade: No... mantendremos precauciones, es la primera vez que veo algo como esto... y no me quiero arriesgar.
Jiraya: Si... a sido muy raro, pero estoy seguro de que orochimaru no ha podido con él.- Todos observaron al rubio que tenía una expresión tranquila y ¿feliz?.
Sasuke: Parece contento... ¿qué habrá pasado?.- Tsunade miró al menor de los uchiha y razonó.
Tsunade: Viniendo de este chico... no se ni que pensar...- Todos sonrieron, y era verdad, el rubio hacía honor a su mote de ser el nº1 en sorprender a la gente.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Genial!! Realmente fue un gran capítulo!!
Sakura-chan ya conoció al suegro, ahora le falta la suegra jajaja y si el todavía no quiere nietos, ya me imagino lo que le dira Kushina XD por cierto que bueno que Minato no le tuviera rencor
Y Naruto se salvo que dicha!!
Pero porque no mataste definitivamente a la maldita serpiente!!? de verdad que odio a orochimaru ._.
Sigo preocupado por la hinaperra
Y bueno creo que eso es todo
Nos leemos
PD: estuvo mejor esa forma de desarrollar la idea, que la que yo te dije.
PD2: Muerte a orochimaru!!!
Sakura-chan ya conoció al suegro, ahora le falta la suegra jajaja y si el todavía no quiere nietos, ya me imagino lo que le dira Kushina XD por cierto que bueno que Minato no le tuviera rencor
Y Naruto se salvo que dicha!!
Pero porque no mataste definitivamente a la maldita serpiente!!? de verdad que odio a orochimaru ._.
Sigo preocupado por la hinaperra
Y bueno creo que eso es todo
Nos leemos
PD: estuvo mejor esa forma de desarrollar la idea, que la que yo te dije.
PD2: Muerte a orochimaru!!!
0
Pues al fin aparecio minato para proteger a su hijo, no creia que iba a quedarse "dormido" mientras orochimaru hacia lo que quisiera, asi que por ese lado me gusto la aparicion de minato para salvar el dia.
Haber que sigue a partir de ahora, sakura ya vio el dolor que soporto naruto por su culpa (indirectamente, pero fue por su culpa) y naruto ya demostro que no es lo demasiado fuerte como para poteger totalmente a sakura, en especial cuando de quien la trata de defender es de el mismo.
Asi que por mas que lo vea no me imagino algo muy prometedor para la relacion de ambos, pero que mas da, a lo mejor ellos no exageren las cosas y terminen por comprenderse y fortalecer aun mas sus sentimientos el uno por el otro.
Y mi fic lo continuare el sabado de esta semana, por que al parecer calcule mal el tiempo y se me junto demasiadas cosas para esta semana y la anterior, asi que te espero dentro de cinco dias.
Un saludo, nos vemos.
Haber que sigue a partir de ahora, sakura ya vio el dolor que soporto naruto por su culpa (indirectamente, pero fue por su culpa) y naruto ya demostro que no es lo demasiado fuerte como para poteger totalmente a sakura, en especial cuando de quien la trata de defender es de el mismo.
Asi que por mas que lo vea no me imagino algo muy prometedor para la relacion de ambos, pero que mas da, a lo mejor ellos no exageren las cosas y terminen por comprenderse y fortalecer aun mas sus sentimientos el uno por el otro.
Y mi fic lo continuare el sabado de esta semana, por que al parecer calcule mal el tiempo y se me junto demasiadas cosas para esta semana y la anterior, asi que te espero dentro de cinco dias.
Un saludo, nos vemos.
Última edición por ShinseinaUzumaki el Miér Jul 16, 2014 7:38 am, editado 2 veces
Mexico
1775
Posesiones :
Que buen capi, no me esperaba que Minato apareciera de esa forma y menos que acetara a Sakura al pedirle que lo llamara suegro :3
Por un momento crei que Sakura si habia muerto decapitada D: por suerte no fue así, me senti aliviado.
Espero conti. Saludos n.n
Por un momento crei que Sakura si habia muerto decapitada D: por suerte no fue así, me senti aliviado.
Espero conti. Saludos n.n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
Bueno un nuevo capitulo y vaya sustito con la escena de la decapitación, vaya que medidas usaron para controlar al cuerpo de Naruto hasta parece un exorcismo. x'D
Y bueno llego Minato al rescate y gracias al chakra el observo todo lo que hizo Naruto TODO ( ͡° ͜ʖ ͡°) y mira que decirle que no le den nietos tan pronto jajaaja, buen capi!
A espera de conti~
Y bueno llego Minato al rescate y gracias al chakra el observo todo lo que hizo Naruto TODO ( ͡° ͜ʖ ͡°) y mira que decirle que no le den nietos tan pronto jajaaja, buen capi!
A espera de conti~
¡¡Muy Buenos capítulos!! en verdad me fascinaron. Así que Orochimaru estaba detrás de todo era de esperarse de una víbora como el que siempre aprovecha en los momentos de debilidad. Y jajajaja me reí con las palabras de Minato a Sakura, me recordó al capítulo del manga.
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
zytrycz_uzumaki: Gracias por comentar, Orochimaru ya caerá, dale tiempo ya que es uno de los villanos más importantes de Naruto así que tardará en morir, espero que te guste este episodio amigo. Me alegra que te gustara que Naruto esté a salvo. Gracias por comentar y leer.
ShinseinaUzumaki: Ey hola de nuevo!!! te voy a ser sincero, la relación de ambos ahora mismo está en un punto complicado como podrás ver al final de este capitulo, no se sabe que podrá pasar con ellos en los próximos capitulos así que espero que sigas leyendo, menos mal que ya has continuado tu fic (ya sea por mi acoso) jaajajja pero en fin espero que la continues pronto jejeje. espero que te guste este capitulo, y gracias por comentar.
Mixyic-Alex: Hola!!! me alegra que el momento de la aparición de Minato te gustara y no te lo esperaras, al igual que lo de llamarle suegroXD, lo de la decapitación fue un momento de gran tensión jajaja pero me alegra que la resolución fuera de tu gusto. en fin gracias por leer y comentar, un saludo.
Argyraspid: Cogí tu idea del exorcismo jajaja me pareció muy buena jajajaj espero que te gustara, en fin la escena de la decapitación a dado mucho de que hablar, espero que como se resolvió fuera de tu gusto, bueno gracias por comentar y leer, un saludo.
Gexánime-kun: ey Leo!!! gracias por comentar, es típico de Orochimaru estar detrás de los momentos más enrebesados de la historia, sobre lo de Minato me alegra que su aparición te gustara, y si te recuerda al manga pues será que me copie un poco... bueno un saludo y gracias por leer!!.
ShinseinaUzumaki: Ey hola de nuevo!!! te voy a ser sincero, la relación de ambos ahora mismo está en un punto complicado como podrás ver al final de este capitulo, no se sabe que podrá pasar con ellos en los próximos capitulos así que espero que sigas leyendo, menos mal que ya has continuado tu fic (ya sea por mi acoso) jaajajja pero en fin espero que la continues pronto jejeje. espero que te guste este capitulo, y gracias por comentar.
Mixyic-Alex: Hola!!! me alegra que el momento de la aparición de Minato te gustara y no te lo esperaras, al igual que lo de llamarle suegroXD, lo de la decapitación fue un momento de gran tensión jajaja pero me alegra que la resolución fuera de tu gusto. en fin gracias por leer y comentar, un saludo.
Argyraspid: Cogí tu idea del exorcismo jajaja me pareció muy buena jajajaj espero que te gustara, en fin la escena de la decapitación a dado mucho de que hablar, espero que como se resolvió fuera de tu gusto, bueno gracias por comentar y leer, un saludo.
Gexánime-kun: ey Leo!!! gracias por comentar, es típico de Orochimaru estar detrás de los momentos más enrebesados de la historia, sobre lo de Minato me alegra que su aparición te gustara, y si te recuerda al manga pues será que me copie un poco... bueno un saludo y gracias por leer!!.
- Cpitulo 28:
Naruto fue despertando poco a poco, solo para verse en una habitación completamente blanca, creyó que era la habitación del hospital, pero desechó esa idea al palpar que, debajo suya no había ninguna cama, y al levantarse pudo observar que no había nada, solo un vacío de color blanco, eso si, se respiraba una enorme paz.
Naruto: ¿Dónde coño estoy....? ahhhhhgg.... me duele mucho el cuello y la cabeza...- Como si de un flashazo recuperara la memoria, recordó lo que había sucedido con Orochimaru y con su Sakura-chan, además de la apareción de su padre, lo que también le llevó a....
Naruto: El sello maldito... ¿habrá desaparecido?.- El rubio intentó verse el cuello pero debido a que la genética humana y el propio cuerpo no lo permiten no sabía si lo que había echo su padre había funcionado.- Mierda.... no se si papá lo ha conseguido... y lo más importante....¿cómo cojones me escapo yo de aquí?.- El rubio miró a todos lados esperando ver algo que le diera pistas para salir.
¿¿¿¿: Ey Naruto!!.- El rubio conocía esa voz.
Naruto: V-viejo??? ¿eres tu?.- Delante suya apareción el lider de los Uzumaki sonriendo.
Uzukito: Ey pequeño... espero que no me echaras de menos... en fín veo que tu sangre Uzumaki te precede.
Naruto: Uhh??? ¿de qué hablas viejo?.- El hombre le dió un capón al rubio.
Uzukito: Que no me digas más viejo ostia!!!! además tampoco nos llevamos muchos años... estoy fresco como una lechuga...- Naruto se sobó el chichón murmurando entre dientes.
Naruto: Y dice que es joven... si viste como un cavernícola...- Otro capón mientras en la frente del ancestro Uzumaki palpitaba una enorme vena.
Uzukito: Más respeto mocoso!!! además, para tu información, esto era la última moda cuando vivía... en fin dejando las gilipolleces de lado, ¿sabes por qué estás aquí?
Naruto: No... a no ser que me hayas traido para darme un plato de ramen celestial.- Dijo cayéndosele la baba
Uzukito: MMMMMNNN... ramen..... el mejor es el miso con cerdo... mierda!!! no me cambies de tema!!! te he traido aquí para que controles a la perfección el doujutsu de nuestra familia y lo sepas utilizar con razón, maestría y bondad...- Naruto se puso serio.
Naruto: ¿Entonces a qué esperamos? te voy a enseñar que Naruto Uzumaki es el que mejor se las gasta entrenando!!.- Al viejo se le cayó una gotita en la cabeza.
Uzukito: Concentra chakra en tus ojos...- El rubio así lo hizo, cerró sus párpados y notó un fuerte picor en los ojos, los abrió con mucho esfuerzo revelando un ojo totalmente rojo con varios circulos y comas orbitando a la finísima pupila negra.
Naruto: Ya está... ¿ahora qué?.- El viejo se le quedó mirando mientras Naruto esperaba expectánte lo que su antepasado le dijera.
Uzukito pov: Este muchacho... tiene los ojos del mítico sabio de los 6 caminos... al final la profecía será cierta... me asombra...
Naruto: Ehhhh!!! no te habrá dado un yuyu eh viejo???.- el hombre le dió un fuerte golpe al rubio que lo hizo caer de espaldas con la nariz rota y chorreando sangre.
Uzukito: Más respeto enano de mierda!!!! en fin, sigamos, enfoca tu vista en ese punto de allá.- Naruto miró a donde miraba el viejo y vió como aparecía una pequeña caja.
Naruto: ¿Qué mierda es esa caja?.- El viejo le miró por unos segundos y la volvió a mirar.
Uzukito: Basho tennin.- La caja se elevó y se dirigió hacia el viejo con una velocidad increible, el ancestro Uzumaki la recogió y miró a su descendiente.
Naruto: Buahhhh!!! qué pasada, ¿cómo lo has echo?.
Uzukito: Es una de las técnicas del rinnegan... es una de la básicas, también está el shinra tensei, y la habilidad para apropiarte de cuerpos de tus enemigos para usarlos como tus títeres... estos ojos conllevan una gran responsabilidad... en especial los que tú posees... con tus ojos podría acabar con el mundo... y condenarnos a todos... espero no equivocarme contigo y saber que nuestro clan siempre vivirá contigo...
Naruto: ....................................- Naruto estaba totalmete paralizado, y horrorizado, si él poseía tanto poder, sería peligroso... para todos, pero intentaría usarlos para el bien común.
Uzukito: Toma esta caja y ábrela... tu futuro y el nuestro aguarda por tu elección, espero que no provoques un apocalipsis... suerte y confío en ti....- Naruto cogió la caja mientras veía a su antepasado desaparecer.
Naruto: a ver que hay aquí...- El rubio abrió la caja una luz cegadora se metió a través de todos los orificios de su cara, gritando calló de espaldas mientras miles de recuerdo, técnicas, jutsus, habilidades, personas, conocimientos desfilaban por su mente.....
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto despertó en una cama muy sudado y con la cara descompuesta, observó a su alrededor la cara preocupada de todos sus amigos y senseis, Naruto no pudo evitar que el recuerdo de lo que hizo en sus "pesadillas" saliera a flote observando sus rostros de preocupación hacia él.
Tsunade: ¿Naruto eres tu?.- La pregunta era directa, esperando una respuesta afirmativa y que el rubio diera indicios de que Orochimaru hubiera desaparecido.
Naruto: Pues claro Oba-chan, ¿quién más podría ser jajaja?.- La rubia se contuvo pese al "insulto" de Naruto y le dió un fuerte abrazo mientras este intentaba corrsponderlo, pero se dió cuenta de una cosita...
Tsunade: Gracias a Kami-sama que estás bien!!!.- Naruto intentó no morir asfixiado por los "pechitos" de Tsunade mientras los hombres de la habitación le miraban con envidia.
Naruto: Una cosa... ¿por qué coño estoy atado a la cama?!! ¿acaso me ibais a hacer un exorcismo?!!! soltadme!!.- Todos rieron ante el comentario del rubio, Jiraya y Kakashi desataron al rubio tras el visto bueno de la hokage que irradiaba felicidad.
Naruto se sobó sus muñecas con una mueca de dolor mientras todos le miraban sonrientes, el rubio recordó que todo lo que había pasado y realizó unos sello, en la habitación apareció Sakura, que no tardó ni un instante en abrazarlo fuertemente mientras se lo comía a besos, Naruto tenía una expresión triste en el rostro, a lo que todos se dieron cuenta, Naruto apartó poco a poco a su bijuu de él, y se dispuso a hablar con sus amigos.
Naruto: Supongo que visteis todo lo ocurrido dentro de mi mente...- Todos se sorprendieron de que sacara ese tema, Tsunade no sabía a qué se refería su "nieto" así que fue la única que preguntó.
Tsunade: ¿Qué pasó en tu mente? explícate.- Naruto llevó una mano a su frente notándola un poco más caliente de lo normal.
Naruto: Me refiero a las cosas que hice en esa maldita pesadilla... yo... no sabía ni qué era lo que hacía, solo me dejé llevar por el odio y la frustración, lo siento...-Todos se quedaron callados mientras miraban a un Naruto que había bajado la cabeza en muestra de su más profunda vergüenza. Sasuke, Sai, Kakashi, Jiraya y Sakura fueron los primeros en reaccionar para hacercarse al rubio que siguió hablando.- Entiendo que a partir de ahora me temáis o me odiéis, ya que pensaréis que soy un monstruo...
Todos: Eso nunca!!!.- Fue como una respuesta por inercia que todos dijeron al unísono, Naruto levantó la cabeza asombrado, mientras hacía fuerzas para no llorar.
Sasuke: Eh Dobe!! tu no eres un monstruo, solo un perdedor jajaja.- Naruto le miró mal mientras el Uchiha le adelantó el puño, Naruto sonrió y lo chocó con su amigo-hermano.
Sai: No eres un monstruo ni un asesino, solo te veo un defecto...- Naruto miró a su otro amigo con una ceja en alto, Sai sonrió mientras señalaba a Sakura.- Que estés enamorado de una chica tan fea jajaja.- Sakura le miró siniestramente mientras las 9 colas ondeaban a su espalda.
Jiraya: Sakura no le mates jaja que tiene todavía que cumplir con alguien...- el sannin miró a una rubia con el pelo atado en una cola de caballo que se ruborizó por la indirecta.- Naruto... parece mentira que pienses que nosotros te abandonaremos... eres un baka jajajaja.
Kakashi: Espero que te recuperes pronto, además de que quiero que nos reunamos todos los chicos, ya que Jiraya-sama y yo os tenemos preparada una clase especial para mejorar vuestras "habilidades".- Kakashi sonrió pervertidamente, pero nadie se dió cuenta gracias a la máscara que llevaba, Jiraya sonrió para sí mientras pensaba en crear un grupo de "super-pervertidos".
Naruto: Guaaa!!! eso estará genial sensei, ¿pero cuando entrenaremos?.- Todos los hombres estaban interesados, incluidos Itachi y Kisame, que aún no conocían a fondo a los 2 maestros del Uzumaki.
Kakashi: Ya veremos ya veremos jejeje...- Dijo el copy-nin llevándose una mano a su nuca y sonriendo.
Las chicas tenían una mala sensación, algo no les despertaba mucha confianza, y para colmo era Kakashi de quién estaban hablando pero prefirieron pasar del tema y centrarse en el rubio.
Konan: Naruto-kun... conseguiste lo que te propusiste???.- Naruto se puso serio, Konan creyó que había fallado, pero eso no era posible, ya que entonces se hubiera quedado ciego o no estría en tan buen estado.
Tsunade: Naruto..........- El rubio permaneció callado mientras concentraba chakra en sus ojos, alzó la cabeza mostrando los ya famosos ojos del sabio, todos estaban sorprendidos de que el rubio ya pudiera usarlos a su antojo.
Naruto: Aquí están... los ojos de un dios... los ojos que pueden acabar con nuestro mundo.... o salvarlo....- Los guerreros sharingan destaparon su doujutsu solo para quedar sorprendidos.
Itachi pov: Es increible.... esos ojos son como un vórtice que anula mi sharingan...- El Uchiha cambió al mngekyo sharingan y pudo ver con sorpresa que en los ojos de naruto estaban todos los sharingan conocidos eso le lleno de terror.- Eso es imposible... no tiene sangre Uchiha... que se sepa y posee todos los tipos del sharingan...
Naruto: Así es Itachi... tengo todos los sharingan que existen...- Todos se extrañaron y miraron al Uchiha mayor que estaba un poco acojonado.
Itachi: ¿P-puedes leer mi mente?.- Todos quedaron en shock pero lo siguiente que dijo Naruto les heló la sangre.
Naruto: No solo eso... puedo trastocar tu mente a mi gusto... puedo crear o destruir recuerdos... puedo hacerte un esclavo o simplemente destruir tu cordura poco a poco... estos ojos son muy peligrosos por lo que no los usaré a no ser que de ellos dependa una victoria...
Sasuke: I-impresionante... esto es increíble...- Naruto desantivó su doujutsu sintiendo una gran pesadez por lo que se recostó en la cama.
Naruto: Pero todo esto tiene sus desventajas... para poder usarlo bien debo de no mantenerlo activo mucho tiempo o corro el riesgo de quedarme ciego o en el peor de los casos volverme loco...
Tsunade: ¿Y eso por que?.- Naruto puso una sonrisa a su "abuela".
Naruto: Por que cuando lo activo, oigo todos los pensamientos de las personas a mi alrededor, y creeme que oir un monton de voces al ismo tiempo es muy desagradable.
Sakura se mantuvo callada todo ese tiempo mientras apretaba una mano del rubio entre las suyas, amablemente pidió a todos que los dejaran a solas, además de que Tsunade tenía que acudir a la reunión de kages, los demás irían como sus guarda espaldas.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la torre hokague se encontraba Shizune que se las veía muy malas para afrontar la poca paciencia del Raikage y del Tsuchikage que se peleaban debido a las diferencias que existían entre sus aldeas desde hace generaciones, todo acabó cuando Tsunade hizo acto de presencia seguida de su guardia personal.
Tsunade: Basta!!! no es momento de ponernos a discutir entre nosotros... posiblemente estemos viviendo una de las peores crisis desde en inicio de la era shinobi.- El raikage miró a Tsunade malamente mientra Oonoki, el Tsuchikage se mostraba muy irritado, a su edad no eran muy buenas las situaciones tensas.
A: ¿Qué pasa Tsunade, tan preocupante es la situación como para unir a muchas de las aldeas shinobi?.- Tsunade asintió mientras hizo señas para que todos los kages fueran a la sala de reuniones de Konoha... allí todos tomaron asiento al igual que sus guardaespaldas.
Tsuande: He querido reunir a todas las aldeas posibles... aquí estamos... Konoha, Kiri, Kumo, Iwa, Suna, Oto, cascada, hierba, nieve, y los samuráis del país del hierro....- Todos asintieron mientras la reunión daba comienzo.
Mei: Bueno dejándonos de formalidades... ¿para qué nos estamos reuniendo?
Tsunade: Os llamé debido a que como ya saben, Konoha sufrió un grave ataque hace poco en el que parte de la aldea resultó destruida... esto lo provocó solo un akatsuki... pero según pudimos comprobar el causante de todo eso fue otro akatsuki, el cual no sabemos quién es...- El raikage estalló en furia.
A: ¿Nos has llamado para unirnos en contra de un solo hombre?!!.- Tsunade le hizo señas para que retomara su asiento.
Tsuande: Esto es muy importante... ese shinobi es muy poderoso... y según pudimos comprobar probablemente sea un Uchiha... además de poseer un poder enorme desconocemos si posee aliados poderosos...
Mei: Menuda tontería... aquí perdemos nuestro tiempo, solo debemos ponerlo en el libro bingo y mandar escuadrones a por su cabeza...
Oonoki: Concuerdo con la Mizukage... no es para tanto...- El maestro kazekage tomó la palabra, este era un hombre alto y de pelo oscuro, con dos ojos amarillos penetrantes.
Kazekage: Como yondaime kazekage... y partidario a una unión shinobi creo que seria muy bueno para todos una unión tanto militar como económica...- Todos los kages de las pequeñas aldeas asintieron a su idea, pero el raikage se mostró reacio a una alianza.
A: Es una tontería!!! hemos perdido el tiempo aquí, con su permiso yo y mi comitiva nos retiramos de la reunión...- El raikage cogió sus pertenencias y se levantó de la mesa...
¿¿¿: Yo que usted me quedaría aquí y negociaría raikage-sama...
A: ¿Quién osa?.- Todos se sorprendieron al ver como un vórtice se formaba en el centro de la mesa y de él salían un enmascarado con un peliblanco
Tobi: Muy buenas a todos... espero que tengan todo listo... quiero presentaros a uno de mis aliados...
¿¿¿: Kukuku... hola Tsunade... cuanto tiempo...- La hokage se sorprendió aquella voz era de su antiguo compañero de equipo, pero eso era imposible.
Tobi: Creo que ya sabéis quién es... en fin, creo que la balanza se inclina a mi favor.
¿¿¿: Kukuku tienes razon.- el peliblanco vestía una capa oscura, con una capucha que ocultaba su rostro, lo único que se apreciaba de este eran unos ojos amarillos con una pupila rasgada parecida a la de una serpiente...
Tsunade: ¿O-orochimaru?.- El encapuchado asintió, tobi decidió acabar con los reencuentros.
Tobi: Quería deciros que desde ahora declaro la guerra a todas las aldeas aquí presentes... espero que me déis un poco de juego...- Los guardaespaldas no aguantaron más y se lanzaron contra las 2 figuras que se quedaron estático esperando los ataques que los atravesaron como si allí no hubiera nadie.
Orochimaru/Kabuto: No perdáis el tiempo...- Los 2 se absorbieron en un vórtice mientras todos en la reunión se replanteaban sus opiniones con una claro objetivo, para a esos dos monstruos...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto y Sakura hablaban en la habitación del rubio, el cual estaba muy feliz, ya que ahora no corría el peligro de que el sello maldito se descontrolara y le hiciera daño a su pelirrosa, sin embargo la bella youko estaba un poco distraída, los ojos que poseía el rubio eran los que había visto en su padre al nacer... ¿era eso una señal? ¿o simplemente coincidencia?. Naruto se levantó de su cama y besó la frente de su amada, la cual se sorprendió para luego sonreir ruborizada.
Naruto: ¿En qué piensas tanto Sakura-chan?.- La pelirrosa negó con la cabeza.
Sakura: En nada... Naruto-kun, solo en cosas sin importancia.
Naruto: Segura... mira que uso mi rinnegan...- La pelirrosa le dió un suave capón molesta.
Sakura: Hazlo y te daré una gran paliza... sabes que los doujutsus y yo... ya sabes lo que pasó hace unos años...-Naruto recordó lo vivido en esa pesadilla, según la cual su pelirrosa había matado a sus padres por placer... además de intentar matarlo a él...
Naruto: Mi amor... t-tu me intentaste matar el día que n-nací...- La pregunta shockeó a la youko que no pudo articular palabra.
Sakura: .....................y-yo....
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
¡¡Tsss!! Esa ultima pregunta de Naruto va a provocar conflictos... o eso creo
Bien, bien, parece ser que al fin tiene el poder del rinnengan y no solo eso, sino que es el poder del Sabio hasta Sakura lo sospecha.
Tobi ya declaro la guerra y Orochimaru aparecio con él (aunque realmente era Kabuto, si no me equivoco) y por fin reacciono el Raikage que, como siempre es bien terco xDD
Me encanto el capitulo, todos quieren a Naruto, eso es un hecho. Saludos n_n
Bien, bien, parece ser que al fin tiene el poder del rinnengan y no solo eso, sino que es el poder del Sabio hasta Sakura lo sospecha.
Tobi ya declaro la guerra y Orochimaru aparecio con él (aunque realmente era Kabuto, si no me equivoco) y por fin reacciono el Raikage que, como siempre es bien terco xDD
Me encanto el capitulo, todos quieren a Naruto, eso es un hecho. Saludos n_n
Mixyic-Alex- Chunnin
8350
GENIAL!!! Volvió a aparecer Uzukito!!
Que bien que tomarás mi idea! Y la mejorastes en un 100%
Y que bonito :3 que todos lo perdonaran.
Que desatara la pregunta de naruto? :c
Por fin el raikage recapacito
Carajo más terco
Será que la guerra afectara la relación de Naruto?
Bueno en fin fue un gran cap
Y creo que eso es todo
Nos leemos
Que bien que tomarás mi idea! Y la mejorastes en un 100%
Y que bonito :3 que todos lo perdonaran.
Que desatara la pregunta de naruto? :c
Por fin el raikage recapacito
Carajo más terco
Será que la guerra afectara la relación de Naruto?
Bueno en fin fue un gran cap
Y creo que eso es todo
Nos leemos
0
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11