Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Terminados
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)
que lindo momento ns tenia que aber terminado en lemon
lemon lemon lemon
lemon lemon lemon
Orochimaru junto con obito y zetsu no me dan para nada buena espina......estos tres van a ser un verdadero problema si no se les toma en serio.
Por lo menos el entrenamiento del equipo 7 fue un exito, sasuke, sai y kakashi ya saben utilizar el senjutsu.....mientras que naruto le restrego en la cara al hachibi tanto el rinnegan como su "perfecta unión" con sakura......matar dos pajaros de un tiro......te vuelves mas fuerte mientras le restriegas al hachibi tu relación con su hermana.........dichosa ironia.
Pues bien, nada mas falta que todos regresen a sus respectivas aldeas y se preparen para la colisión entre el mundo vs lo que quede de akatsuki.......una gran pelea se aproxima.
Un saludo david, nos vemos.
Por lo menos el entrenamiento del equipo 7 fue un exito, sasuke, sai y kakashi ya saben utilizar el senjutsu.....mientras que naruto le restrego en la cara al hachibi tanto el rinnegan como su "perfecta unión" con sakura......matar dos pajaros de un tiro......te vuelves mas fuerte mientras le restriegas al hachibi tu relación con su hermana.........dichosa ironia.
Pues bien, nada mas falta que todos regresen a sus respectivas aldeas y se preparen para la colisión entre el mundo vs lo que quede de akatsuki.......una gran pelea se aproxima.
Un saludo david, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Que tal!, antes que nada como estaba evitando el foro por esa aura de pesimismo que últimamente ronda que ni siquiera entre a la sección de FFs.
Ahora al tema:
La verdad que el tema de que Kakashi, Sai y Sasuke pasen por el mismo entrenamiento que Naruto no se, no me convence mucho para ser sincero pero igual y lo tienes planeado para algo mas adelante así que mejor espero.
A Jiraiya nadie le gana en lo perver verdad?
Mira a ese par, que buena manera para entrenar que tienen...
Y Sakura ya quiere familia :'3, pinches conejos si hasta me extraña que todavía no este embarazada la pelirrosa.
Pero bueno a espera de conti y sigue así.
Ahora al tema:
La verdad que el tema de que Kakashi, Sai y Sasuke pasen por el mismo entrenamiento que Naruto no se, no me convence mucho para ser sincero pero igual y lo tienes planeado para algo mas adelante así que mejor espero.
A Jiraiya nadie le gana en lo perver verdad?
Mira a ese par, que buena manera para entrenar que tienen...
Y Sakura ya quiere familia :'3, pinches conejos si hasta me extraña que todavía no este embarazada la pelirrosa.
Pero bueno a espera de conti y sigue así.
FERN: FERN!!!! el lemon se acerca , pero antes la situación se agrava, y demasiado espero que te guste este capitulo, gracias por comentar jejeje.
SHIN: Tienes razón esos tres tienen muy mala pinta... pero se les va ha unir otro villano... bueno villana jejeje espero que te guste este capitulo, la guerra está al caer y creeme que los enemigos son más que los que crees, de echo la alianza está en mucha desventaja en esta guerra. Gracias por comentar amigo.
Argy: ¿Qué pesimismo? yo no me he enterado de nada jejeje de todas formas gracias por leer y comentar, siento que no te guste lo de Sai, Sasuke y Kakashi como hermitaños, pero yo quise darles un enfoque más parecido al de Naruto, de ahí que sean más vivaces y divertidos, espero verte con más frecuencia por el foro, un saludo.
SHIN: Tienes razón esos tres tienen muy mala pinta... pero se les va ha unir otro villano... bueno villana jejeje espero que te guste este capitulo, la guerra está al caer y creeme que los enemigos son más que los que crees, de echo la alianza está en mucha desventaja en esta guerra. Gracias por comentar amigo.
Argy: ¿Qué pesimismo? yo no me he enterado de nada jejeje de todas formas gracias por leer y comentar, siento que no te guste lo de Sai, Sasuke y Kakashi como hermitaños, pero yo quise darles un enfoque más parecido al de Naruto, de ahí que sean más vivaces y divertidos, espero verte con más frecuencia por el foro, un saludo.
- Capitulo 39:
En una cueva bastante tétrica, los malos, osea el enmascarado y Orochimaru estaban enfrente de un gran número de zetzus, los cuales bebían un brebaje negruzco que el sannin había preparado gracias a las esencias de los 7 bijuus que tenían en su poder, los zetzus comenzaron a crecer transformándose en "armarios empotrados" de 2 metros de altura y bastante musculosos, su cambio no solo revertía a lo físico, sino que ahora tenían un nivel superior a muchos de los junnin de élite de las aldeas shinobi.
Orochimaru: Míralos bien.- Sonrisa perversa.- contamos con un poderoso ejército que aumenta en número y poder por momentos... kukuku.- El enmascarado miraba a las criaturar multiplicarse y crecer, miró a su aliado y se giró para alejarse de allí.
Enmascarado: No te lo tengas tan creido serpiente... nuestros enemigos estan mejor preparados y cuentan con superioridad numérica de momento...- Caminando hacia las escaleras mientras Orochimaru le miraba cruzado de brazos.- Pero... creo que te puedo traer a alguien dispuesto a unirse a nuestra causa...
Orochimaru: ¿Ahhhh si?.- Relamiéndose perversamente.- y... ¿quién es esa supuesta incorporación? kukuku.
Enmascarado: Es alguien que odia mucho al Kyubi, incluso como para traicionar a su villa con tal de destruir a ese demonio y lograr su ambición.- Comenzando a subir las escaleras que daban a la salida.- Pronto te la traeré... muy pronto...
El sannin de las serpientes sonrió perverso, quizás podría ofrecerle a esa nueva aliada su preciado suero de esncia de los bijuu y así... hacerla invencible. El Hebi sannin siguió contemplando a las criaturas en la oscuridad de su guarida aguardando el regreso de su compañero.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En Konoha, el ambiente era extraño, las noticias que decían de la supuesta traición de la heredera de los Hyuuga habían conmocionado a toda la aldea en especial a los miembros de la famosa "generación de oro" y sus senseis, el equipo Kurenai fue el más afectado lógicamente, Kiba y Shino incluso llegaron a tener que ser reducidos por los ambus por intentar ir a ver a la Hyuuga a su celda, cosa que estaba estrictamente prohibida por orden directa de la Godaime Hokage. En lo más profundo de la prisión de la hoja, Hyuuga Hinata estaba sentada en un catre mugriento mientras sollozaba y susurraba maldiciones contra cierta bijuu pelirrosada.
Hinata: Perra... maldito monstruo... seguro que los tienes a todos controlados con tus podere demoníacos... pero te detendré... y recuperaré a Naruto-kun de tus sucias garras...- Un golpe en los barrotes llamó su atención, delante de ella Itachi y Kisame junto con varios jounnin de la hoja la miraban molestos.
Jounnin: Cállate maldita traidora!!!.- Uno de los jounnin, con rasgos de ser un miembro del clan Hyuuga se veía bastante molesto.
Itachi: Tranquilízate Hideki... ¿Hyuuga Hinata, sabes por qué estás aquí?.- La peliazul miró a los de Konoha con odio y gritó.
Hinata: Claro que lo sé!!! estoy aquí por intentar liberar a Konoha del yugo del nueve colas!!!.- Los hombres se miraron entre ellos muy extrañados mientras la Hyuuga se levantaba y se acercaba a los barrotes y se mostraba bastante histérica.
Hideki: Explícate traidora!!!.- bastante enojado.- No tenemos todo el día para oir tus sucias mentiras.
Hinata: Cállate inútil!!! aunque esté presa me tienes que mostrar respeto, porque eres una rata de la rama secundaria.- Sonrisa fanfarrona.
Hideki: Maldita puta!!!!!.- El Hyuuga golpeó el rostro de la chica através de los barrotes rompiéndole la nariz a Hinata que calló de espaldas, los demás agarraron a Hideki para que no entrara dentro a seguir dándole a la chica.
Itachi: ¿De qué demonios hablabas antes? respóndeme.-Bastante irritado por el comportamiento de su compañero Hideki.
Hinata: Decía que yo solo quería liberaros del hechizo de esa maldita zorra de Sakura...- Los jounnin se miraron entre ellos extrañados, solo Kisame e Itachi veían por donde iban los tiros.- Esa Sakura, la chica que apareció de la nada, es enrealidad el maldito zorro de nueve colas!!!
Todos menos Itachi y Kisame: Jajajjajajajajajajajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- los jounnin se partían de risa, Itachi y Kisame estaban pálidos ante tal revelación, si ella lo sabía, ¿a quién más se lo habría contado?.
Hinata: Si si reiros reiros... cuando veáis que tengo razón, escarmentaréis.- Sonrisa de superioridad.
Itachi: Vámonos!!! Kisame, tu y yo infomaremos de esto a la hokage, los demás volved a vuestros puestos.
Todos: Hai!!!.- Los jounnin se marcharon dejando a la Hyuuga en su celda, Hinata volvió a su catre y se tumbó esperando a que volvieran para liberarla y ayudarla a acabar con Kyubi. Pasaron varias horas y delante de ella se abrió un vórtice que reveló al enmascarado con el que se encontró e el hospital.
Enmascarado: Valla valla... quién me diría que la heredera del clan más poderoso de la hoja, está encerrada como una vulgar rata en la prisión.- La chica le miró sin ninguna expresión en su rostro, el enmascarado prosiguió con su charla.- Veo que esa Kyubi te tiene en jaque... ¿no te gustaría poder matarla con tus propias manos?.
Hinata: Si!!! quiero acabar con ella, destrozarla, humillarla, destruirla, quebrarla, borrarla del mapa... y lo que más deseo, arrebatarle a mi Naruto-kun...- El enmascarado sonrió perversamente tras su máscara, ya la tenía.
Enmascarado: Puedo ofrecerte poder para que acabes con ella, y recuperes lo que es tuyo...- La chica le miró bastante interesada por la oferta.- Pero... para obtener ese poder deverás unirte a mi causa y eliminar a los que estorban en mi camino.- Extendiéndole la mano.
Hinata: ¿Pero y Naruto-kun? él... no lo matarás ¿verdad?.- dudando de estrecharle la mano.
Enmascarado: No lo mataré, de echo tras que cumplamos nuestro objetivo, el solo deseará estar a tu lado para siempre... como debería ser... ¿qué dices, te unes a mi causa?.- La peliazul de ojos perlados extendió su mano y se la estrechó al enmascarado, este se absorbió en un vórtice llevandose con él a la Hyuuga.
Minutos después, fue el propio Hideki, que tras hacer su ronda por las celdas se dió cuenta que la princesa no estaba, rápidamente dió la voz de alarma, toda Konoha estaba en alerta máxima ante la fuga de una reclusa bastante impredecible como lo era Hinata Hyuuga.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto, Junto con Killer Bee y el Hachibi llegaron a la villa de la nube, el pelimorado se introdujo en el cuerpo del rapero y los 2 restantes entraron en Kumo para reportarse e informar a A, el Raikage, de que el entrenamiento había sido un éxito rotundo, ahora el rubio tenía un poder aún mayor del que podría poseer cualquiera de los kages de todo el mundo shinobi. al llegar a las puerta recordó que Sai le había dado un pergamino para comunicarse, ¿cómo podía haberlo olvidado?, de todas formas de seguro que sus amigos estaban bien, además con todas las movidas que había tenido en su entrenamiento, no era lo prioritario el pergamino, lo abrió para encontrarse solo con un par de renglones.
"Naruto, La hemos liado parda, los hermitaños sapos están muy cabreados con nosotros y para colmo el ero-sennin se ha ido de juerga y no ha venido a por nosotros".- Al rubio se le erizó la piel al leerlo e inmediatamente miró la fecha del escrito, sintió un gran alivio al comprobar que era de ayer y no de más atrás.
Bee: Ehhh Konoyaro!!! vamos a ver a mi brother, que estará impaciente.- Gesto de rap bastante ridículo.- ohh yeahhhh!!! el tag team de jinchurickys a vuelto nenas!!!.- La gente reía y saludaba a Bee mentras Naruto caminaba avergonzado detrás de este.
Naruto pov: Qué verguenza... ¿por qué tendrá el viejo Bee que ir pegando gritos por mitad de la villa?.- El rubio escuchó las risas de la pelirrosada en su cabeza.
Sakura: Jijiji, ¿no te gustaba ser siempre el centro de atención? ahora toda Kumo te esta viendo jajajaja.- Riéndose a más no poder.
Naruto pov: Sakura-chaaaaan....- Bastante jodido por las palabras de su bijuu.- No tiene gracia, tengo ganas de volver ya ha Konoha...- Gesto Cansado.
Sakura: Volver para... jijiji ¿tener una noche para nosotros solos? y hacer travesuras.- Voz muy sensual.- Si es para eso, estoy deseando llegar... mi amor.
Naruto pov: P-p-puede ser b-bueno jejeje...- Muy rojo y con la nariz goteando sangre.
Bee: Eyyy Naruto, estas muy callado baby!!! ya se, te has quedado sin habla por mi genialidad rapera ohhh yeahhh!!!.- El rubio salió de sus pensamientos para ver al rapero bailotear enfrente de unas niñas que reían a carcjada limpia.
Naruto: Deja de hacer el idiota y compórtate.- agarrándole del cuello de su traje jounnin y arrastrándolo.- Tenemos prisa!!.
Naruto llevó a rastras al viejo Bee asta la torre del raikage que enfureció ante laa explicación del rubio sobre su retraso para reportarse al llegar, (por culpa de Bee), el maestro Raikage pidió disculpas al Uzumaki y tras darle una colleja a su hermano este también se disculpó. Naruto se despidió con prisa alegando que tenía que ayudaar a sus amigos, los de Kumo asintieron y dieron por terminada la estancia de los de Konoha en su villa.
Naruto pov: Ahora a por estos... siempre se meten en líos cuando no estoy con ellos... que pereza...- sobándose el cuello muy cansado.
Sakura: Te pareces mucho a tu amigo el Nara... te estás volviendo un vago de cuidado.- riendo lentamente.- Y eso... no me gusta.
Naruto pov: Si si... todo es muy problemático.- el rubio salió del edificio y se encaminó hacia la puerta de Kumo, cuando ib a cruzarla una explosión de humo le hizo caer de espaldas, delante suya estaban sus tres amigos bastante vendados y con claros gestos de dolor en sus rostros, detrás suya estaban varios sapos, entre ellos Pa, Gamabunta, Shima, etc... que parecían bastante molestos.
Sasuke: Dobe!!!! ayudanos.- Tirándose a los pies del rubio lastimeramente, Sai y Kakashi se colocaron a sus espaldas como escondiéndose de los sapos.
Naruto: ¿Q-qué pasa aquí? ¿por qué coño vais vendados como momias?.- Los sapos dieron un paso al frente provocando el terror de los 3 ninjas.
Pa: ¿Usted conoce a estos indeseables?.- La pequeña rana habló por el resto de los de su especie.
Naruto: Son mis compañeros de equipo, además de mis hermanos estudiantes del gama-sannin Jiraya, por cierto, ¿ustedes no saben por donde anda?.- Gamabunta fumó de su pipa y tosió para llamar la atención de todos.
Gamabunta: Jiraya está de camino a Konoha, me dijo que os lo dijera en cuanto partiérais de regreso, justo antes de que os cargárais medio monte Myobokuzan...- Los 3 ninjas tiritaban de terror esperando ser castigados por su osadía, de echo los sapos ya les habían dado una paliza, de nada habían servido su modo hermitaño.
Pa: Estos niños deben pagar por ello... así que si nos permite... esto...
Naruto: Naruto... Naruto Namikaze Uzumaki.- Extendiéndole la mano a Pa sonriendo. Los demás sapos estaban boquiabiertos al haber escuchado ese nombre y esos apellidos.
Gamabunta: ¿T-tu eres... el hijo de Minato?.- Sin poder creerlo.
Naruto: Así es, y también de Kushina su mujer y mi madre...- Los sapos le miraron de arriba a abajo, sin duda era muy parecido al Yondaime, eso y que también supiera que Kushina era su esposa no dejaba lugar a dudas.
Shima: Naruto-chan!!! es un placer conocer al hijo de Minato-chan!!! que sepas que tu padre era muy querido por los sapos.- Sonriendole al rubio.
Gamabunta: Si... muy querido.- con voz triste.
Pa: Esto cambia las cosas, tus amigos son invitados nuestros, así que les perdonamos su pequeña... travesura.- Los 3 ninjas suspiraron de alivio mientras agradecían a Kami-sama por la aparición del rubio.- Pero... la próxima vez, no seremos tan indulgentes.
Los 3: Hai!!! no lo haremos más Pa-sama!!!!.- Arrodillados y haciendo reverencis a modo de disculpa.
Gamabunta: Un placer Naruto... nos vemos.- El jefe sapo se marchó junto los demás anfibios dejando a los de la hoja allí.
Naruto: Bueno...- de brazos cruzados y bastante molesto.- ¿por qué coño la liáis parda siempre que no estoy con vosotros?.
Sasuke: Fue culpa de Sai que empezó a hablar más de la cuenta.- El moreno de tez pálida miró cabreado a su compañero.
Sai: Ehhh... no fue mi culpa, fue de Kakashi-sensei que intentó escurrir el bulto.- Bastante enojado apuntndo con su dedo al peliplata.
Kakashi: Mentira!!! fue Sasuke que empezó a alardear de que era el mejor en todo y lo de siempre con su arrogancia.
Sasuke: ¿Qué dices pasmao?!!! aquí el único que la lió fuiste tu, que no tuviste huevos ha desarrollar el poder hermitaño con la facilidad que yo lo hice envidioso!!!.
Kakashi: Eh!!!!! un respeto a tu sensei!! además mis técnicas unidas al poder hermitaño son mejores que las mariconadas de tinta de Sai o tu estúpido chidori, mi raikiri es mejor.
Sai: Mariconadas de tinta!!!! retira eso pervertido de pocamonta!!!.- Naruto escuchaba todo eso con venas en su frente que crecían por momentos, al mismo tiempo que la pelea verval se acrecentaba, pero un solo grito bastó para callarlos.
Naruto: Callaos!!!!!.- Todos dejaron de pelearse pare ver con temor al rubio que había sacado su modo bijuu y los apuntaba con una bomba bijuu en su mano derecha.
Los 3 : H-H-Hai...- Bastante acojonados.
Naruto: Bien... mucho mejor... ya me dolía la cabeza de escucharos, además en vez de pelearos entre vosotros, podríais pensar un poco y recordar que Ero-sennin se escaqueó de la pelea cargándolo todo en vosotros.
Sai: Tiene razón!!! ese viejo nos la ha jugado.- Mirando con los ojos abiertos a los otros 2 que también habían caido en el "pequeño" detalle.
Sasuke: Verá ese maldito pervertido cuando le pille.- Activando su sharingan.
Naruto: Dejad eso para después, ahora toca volver a casa, ¿verdad Sakura-chan?.- La bijuu asintió desde su interior, el Uzumaki trazó sellos y la invocó.
Sakura: Jutsu de invocación!!! en una nube de humo aparecieron los zorros que los habían traido para Kumo, los 3 ninjas vendados se pusieron pálidos, más blancos que sus vendas.
Los 3: HAY NO... OTRA VEZ NOO!!!!!.
///////////////////////////////////////////////////////////////////
Hinata y el Enmascarado llegaron a la cueva, el hombre de la máscara concéntrica la guió por los oscuros pasadizos asta una gran sala, en la que se podía apreciar una figura pese a la gran oscuridad, la Huuga tuvo mucho miedo al reconocer al hombre que los esperaba allí dentro...
Orochimaru: Vaya... una de las princesas Hyuuga... nos ha tocado el premio gordo kukuku.- La serpiente siseó contenta al contemplar tan... apetecible aliada.- ¿Qué te trae a nuestra humilde "morada" pequeña?.
Hinata: Y-yo... quiero unirme a ustedes... y acabar con esa zorra de Kyubi.- Dijo bastante decidida la usuaria del Byakugan.
Orochimaru: Muy... interesante kukuku, pero a tu nivel actual, no podrías con ella.- La chica bajó su cabeza al sentirse rechazada.- Pero, con mi ayuda... la aplastarás sin piedad kukuku.
Enmascarado: De eso quería hablarte Orochimaru, ¿no existe riesgo para esta chica si toma la esencia de los bijuus?.- El sannin miró al hombre y luego a la chica que estaba a su lado, esbozó una repugnante sonrisa y sus ojos amarillos se enfocaron en un frasquito que había encima de una mesa.
Orochimaru: No tiene por qué haber ningún peligro... Kukuku pero el que no arriesga... no gana.... - La serpiente cogió el frasco y se lo ofreció a la renegada de la hoja que lo cogió no muy segura.
Hinata: Y-yo... no se si beberlo...- Dudando mientras los 2 hombres la miraban expectantes.
Orochimaru: Tu decides... o lo bebes y tienes una oportunidad de vencer a Kyubi o te quedas como una debilucha que no tendrá nunca lo que desea... ya te lo he dicho quien no arriesga... no gana kukuku.
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
esos 3 jajajaj el viejo lo dejo tirado
y quiero lemon
me gusta tu fic y los lemon
y quiero lemon
me gusta tu fic y los lemon
Que onda, mira aqui dandome un pequeño tiempo fuera de las responsabilidades para poder comentar XD.
A lo que vamos, no tengo mucho que decir debido a que me esperaba algo parecido, pero eso de darle poderes mas grandes de lo que la comprensión de hinata puede entender es algo muy estupido y peligroso.........ademas que me imagino el futuro de la pequeña hyuga.
"El fruto se pudre.......un nuevo arbol florece"
Creo que se entiende un poco por donde va el destino de hinata si no recapacita, pero bueno, al menos estoy seguro de que en cualquier momento la guerra va a comenzar y esto empezara a ponerse demasiado interesante, ademas que quiero ver los verdaderos planes de orochimaru, kabuto y zetsu.........esos tres son una combinación exageradamente desquiciada y si le sumamos a super hinata con esteroides y a un posible madara resucitado.........bueno, esto pinta muy mal.
Un salud david, nos vemos.
A lo que vamos, no tengo mucho que decir debido a que me esperaba algo parecido, pero eso de darle poderes mas grandes de lo que la comprensión de hinata puede entender es algo muy estupido y peligroso.........ademas que me imagino el futuro de la pequeña hyuga.
"El fruto se pudre.......un nuevo arbol florece"
Creo que se entiende un poco por donde va el destino de hinata si no recapacita, pero bueno, al menos estoy seguro de que en cualquier momento la guerra va a comenzar y esto empezara a ponerse demasiado interesante, ademas que quiero ver los verdaderos planes de orochimaru, kabuto y zetsu.........esos tres son una combinación exageradamente desquiciada y si le sumamos a super hinata con esteroides y a un posible madara resucitado.........bueno, esto pinta muy mal.
Un salud david, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
FERN: FERN aquí un cap que te gustará mucho, espero que sea de tu agrado, y me digas tu opinión respecto al Lemon jejejeje, en fín gracias por leer y comentar y seguir fiel.
SHIN: SHIN, me hizo gracia lo de Hinata con esteroides jajajaja estuvo muy bueno, espero que te guste este capitulo, veremos si el futuro de la pequeña hyuuga como tu dices es el mismo que tengo yo en mente, te digo un spoiler Hanabi Hyuuga sufrirá mucho. Dejándonos de spoilers, gracias por seguir fiel y comentar mi historia, ya si que está acabando, se avecina la gran guerra y unos 6 caps más y puede que un epílogo. gracias!!!!
SHIN: SHIN, me hizo gracia lo de Hinata con esteroides jajajaja estuvo muy bueno, espero que te guste este capitulo, veremos si el futuro de la pequeña hyuuga como tu dices es el mismo que tengo yo en mente, te digo un spoiler Hanabi Hyuuga sufrirá mucho. Dejándonos de spoilers, gracias por seguir fiel y comentar mi historia, ya si que está acabando, se avecina la gran guerra y unos 6 caps más y puede que un epílogo. gracias!!!!
- Capitulo 40:
Hinata miraba el frasquito con temor, sus "aliados" no le confirmaban que funcionara, se arriesgaba a un gran número de resultados negativos.
Hinata: Umm... esto... lo tomaré.- LLevando el frasco a su boca.
Orochimaru: Perfecto Kukuku... hast tomado la decisión correcta ahora bébelo.- La chica Hyuuga bebió el asqueroso líquido de un trago poniendo cara de asco.
Enmascarado: ¿Cómo te sientes? ¿notas algún cambio?.- La chica activó su byakugan mostrando unos ojos morados y fríos, Orochimaru sinrió perversamente mientras que el enmascarado se mostraba más neutral.
Hinata: Me siento... muy bien, increiblemente bien...- Sonriendo perversa.- Creo que escogí bien mi bando.
Orochimaru: Exacto niña... hiciste una muy sabia decisión kukuku, ahora... quiero que vengas conmigo... te llevaré a otra sala en la que comprobaré tu nivel.- La chica asintió.- y tú.- Mirando al enmascarado que estaba parado de brazos cruzados.- ve a todas las aldeas ninja y deja un "amable mensaje" a todos los kages.
Enmascarado: Hum... ¿pero está todo listo para traerlos de vuelta... a los 2?.- El sannin de las serpientes estaba cansado de la obsesión de su compañero.
Orochimaru: Si... está todo listo... así que ya podemos citar a nuestros oponentes... kukuku.- Orochimaru llevó a Hinata hacia unas escaleras que descendían al interior de la cueva, el enmascarado se quedó mirándolos de brazos cruzados.
Enmascarado pov: Pronto... volveré a verte, tengo muchas ganas...- ¿Seguro que tu también estas deseando verme a que si?.
Orochimaru: Vamos vete ya, no tenemos todo el día!!!!!.- La voz del traidor de Konoha resonó del interior de la cueva.
Enmascarado: Si... ya voy, para mañana tendrás a tus "presas" esperándonos.- El enmascarado desapareció en un vórtice, destino Kumo, luego Iwa, más tarde Suna, luego Kiri y Konoha, las aldeas más pequeñas no eran un objetivo, de seguro seguirían a las otras en cuanto se movilizaran.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En las puertas de Konoha, Izumo y Kotetsu estaban "haciendo guardia" con los párpados cerrados, cuando se escuchó un gran estruendo, ambos chunnin se levantaron de sus sillas muy alterados y listos para dar la alarma en cuanto el polvo se asentara.
Izumo: ¿Quién está ahí?!! identifíquese o daremos la alarma de inmediato!!!.- los dos ninjas estaban muy nerviosos ante el fenómeno, Kotetsu ya tenía en mano el activador de la alarmay esperaba en tensión la señal de su compañero.- No lo volvere a...
¿¿¿: No será necesario, somos nosotros.- de la gran humareda aparecieron Sakura y Naruto, más atras Sai, Sasuke y Kakashi, bastante blancos y caminando de forma muy estraña
Kotetsu: Oh, Naruto-sama, Sakura-sama!!! bienvenidos, esperamos que su viaje fuera de provecho.
Naruto pov: Mmmm, parece que no saben de lo del entrenamiento, por lo que parece, Oba-chan no quiso deverdad que nadie se enterara.
Sakura: ¿Qué viaj... mmmm!!!.- La pelirrosa trataba de soltarse del agarre del rubio que le tapaba la boca sonriendo nervioso.
Naruto: Nos fue muy bien.- Sonrisa forzada.- Sakura-chan y los demás también lo pasaron genial.
Izumo: ¿Pues se les ve un poco mal no?.- Naruto se giró para ver a sus 3 amigos tirados en el suelo aguantando las ganas de vomitar por el "viajecito" en zorro.
Naruto: Ahhh.... es que... bebieron mucho ayer y están de... de resaca, eso es tienen un resacón increíble.
Kotetsu: Jajajaja!!! que grandes sois, ojalá yo también pudiera irme a viajar y a emborracharme por los paises elementales.
Izumo: Qué cosas dices Kotetsu... sabes que con nuestro puesto de chunnin no podremos hacerlo nunca...- Ambos comenzaron a llorar cómicamente por su triste destino.
Naruto: Bueno... esto... Nosotros nos vamos a reportarnos a la vieja.- Naruto salió corriendo con Sakura en brazos, 3 clones del rubio cargaron a los 3 shinobis que estaban echos polvo en dirección de la torre hokage.
Naruto sintió un tirón de una de sus orejas, en su espalda Sakura le daba mordisquitos en su oreja.
Sakura: Naruto-kun... ¿te acuerdas de lo que te dije sobre cuando llegaramos a Konoha?.- El rubio se puso muy rojo.
Naruto: Ehhhh jejeje, me acuerdo pero primero tenemos que ir a hablar con la vieja y luego vamos a casa.- La rosa sonrió jugetona y se abrazó más fuerte a la espalda del rubio estrujando sus pechos contra el.- S-Sakura-chan... t-tus pechos...
Sakura: ¿No te gustan? que malo eres... ¿acaso te ponen nervioso?
Naruto: N-no...- al borde de un infarto y tratando de contener la erección en mitad de la calle.
Sakura: Bueno pues acabemos rápido que me muero de ganas de llegar a nuestro "nidito".
Más atras de esos 2, venían los clones del ojiazul cargando a los semi-inconscientes miembros del team 7, la torre hokage se veía ya a lo lejos, así que los rubios apretaron el paso.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Dentro de la torre de la godaime, la Senju tomaba su habitual litro de sake mientras rellenaba informes sin siquiera leerlos primero, Shizune no se molestaba en reprenderla porque sabía que era inútil, de repente la puerta se abrió entrando todos los rubios de golpe.
Naruto: Hola Oba-chan, misión cum...- un puño se estrelló en su mandíbula mandándolo de cara contra la puerta del despacho que cedió, acabando estampado en la pared del pasillo.
Tsunade: Cuantas veces te tengo que decir que se toca a la puerta antes de entrar y que no me llames vieja mocoso!!!!.
Naruto: S-si...- Callendo del enorme agujero de la pared.
Tsunade: Y ustedes 3...¿ que demonios os ha pasado? venís echos un asco, los 3 ninjas calleron al suelo tras desaparecer los clones del Uzumaki.
Sakura: Es una larga historia Tsunade... pero no tenemos tiempo para hablar de eso, debe de saber que el entrenamiento fue un éxito.- La mirada de la mujer se centró en la bijuu, le alegraba saber que había sido un éxito, pero seguía turbada por lo que había acontecido en la villa durante la ausencia de los recién llegados.
Tsunade: Estupendo... pero me temo que por aquí las cosas no fueron muy bien...- El Uzumaki se levantó del suelo mirando a su "oba-chan" expectante.- Hinata... nos traicionó.
Todos menos Tsunade y Shizune: ¿Qué?!!!
Tsunade: El enmascarado que estaba con Madara, robó algo en el hospital, Hinata se lo dió.- La mirada de los presentes era una mezcla de sorpresa y de enojo.
Naruto: ¿Ella se lo dió por las buenas?!!!.- muy cabreado.- ¿Cómo supiste de ello?!.- Sakura lo abrazó para tranquilizarlo aunque... estaba feliz.
Sakura pov: Al fin!!! gracias a Kami-sama que esa imbécil nos traicionó, ahora podré terminar con ella sin temor a que acusen de asesinato.- Sakura daba saltos de alegría en su mente mientras abrazaba aún más fuerte el brazo de su rubio que dejó de mirar a su "Oba-chan" para mirar a la raramente feliz pelirrosa.
Naruto: Sakura-chan... ¿estás bien?.- La rosa salió de su fantasía mental para encarar al hombre que la hacía suspirar.
Sakura: Ehhh... s-si estoy bien.- Evitando sonreir ampliamente.- Es que la noticia de la traición de Hinata me ha dejado muy triste.- Naruto, ingenuo, se tragó esa mentira de lleno.
Tsunade: De momento podéis iros a descansar, os haré llamar a todos en cuanto esos de ahí.- refiriéndose a los 3 "cadáveres" que acompañaban al NS.- Se recuperen y parezcan personas...
Naruto: Vale Oba... digo Tsunade-sama... si no nos necesita nos iremos a mi departamento a descansar.- el dúo caminó hacia la puerta, pero el ojiazul tuvo un flechazo que le vino a la mente.- Tsunade-sama...- La rubia Senju le miró con gesto interrogante.- ¿Dónde está el ero-sennin?
Tsunade: ¿Jiraya? el llegó hace un gran rato a la villa, de seguro estará en los baños públicos... ya me entiendes...- Naruto tuvo una enorme gota en su nuca.- Cuando llegó dijo que se había adelantado a vuestra llegada para comprobar algunas cosas...- En la frente de Naruto apareció una enorme vena palpitante.
Naruto: Será capullo!!! lo único que hizo fue dejar a esos 3 a merced de los sapos.- La Senju miró a los 3 de Konoha que se incorporaban para sentarse en el sofá de la sala.
Tsunade: AHHH.... ese hombre... nunca va ha aprender a ser responsable, pero si tanto te cabrea te doy permiso para que le des una tunda...- El rubio tuvo ganas de asentir e ir a por su maestro, pero él no debía, pero sus 3 amigos si.
Naruto: Ey tíos, ¿no quereis ir a por el ero-sennin y darle una tunda por lo que os hizo?.- Los 3 se pusieron en pié como empujados por un muelle.
Tsunade: Podéis ir a por él, estará en los baños públicos espiando a las mujeres.- Los 3 salieron por las ventanas sin mediar palabra, sin duda Jiraya iba a sufrir.
Sakura: Esto... Naruto-kun, ¿podemos irnos a "descansar"?.- Al rubio no le gustó como sonaba eso de descansar con su pelirrosa, pero tampoco quería cabrearla.
Naruto: S-si Sakura-chan ahora mismo, esto Oba-ch... digo Tsunade-sama nos retiramos, si necesita algo estamos en mi apartamento...
Sakura pov: Espero que esa vieja no nos interrumpa... por que sino esta vez si que destruiré Konoha.- La rosa sonrió perversamente mientras el rubio temblaba a su lado, a saber que clase de perversiones estaría pensando la bijuu.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ambos estaban enfrente de la casa del rubio, Naruto sacó sus llaves y abrió la puerta, ambos ingresaron al interior, primero el Uzumaki y luego la bijuu, esta cerró la puerta con pestillo incluido y sonrió perversamente.
Naruto: Me voy a descansar Sakura-ch... ¿por qué me miras así?.- el rubion dió un par de pasos hacia atras ante la rosa que lo miraba como a un trozo de carne.
Sakura: De aquí no te me escapas... Naruto-kun.- El rubio comenzó a sudar frío, sabía que de allí o saldría en horas.- Nos vamos a divertir mucho...- acariciando su entrepierna, los dos solitos.-Sacando la lengua traviesa y guiñándole un ojo.
Naruto pov: A quién engaño... ya descansaré despues!!! a por ella dattebayo!!!.- El rubio la besó ardientemente, mbos se besaban caminando torpemente asta la cama del apartamento, tras cocar con ella Naruto se dejó caer con su chica encima de él.
Ambos terminaron enredados entre las sabanas besándose con mucha pasión, disfrutando este momento mágico, sin tmor a que les interrumpieran, sin miedo a que un hermano bijuu les tocara las narices, solo ellos y su inabarcable amor en ese pequeño apartamento, Sakura estaba muy entregada al Uzumaki, lo amaba locamente y ella sabía que él a ella igual o incluso más, por eso no importaba desobedecer a su padre, al fin ella ya tenía lo que deseaba una persona que la amara por como era, sin importarle su poder.
Naruto: Sakura-chan... no aguanto más!!!.- El rubio la levantó y la colocó encima de su cintura, la bijuu gimió al sentir un gran bulto debajo de ella, las manos de Naruto rrecorrian las curvas de la pelirrosa con una mezcla de pasión y a la vez ternura que la enloquecían enormemente.
Sakura: Ahhhhhh.... no seas tan... candente.- El Uzumaki sonrió poniéndose a la altura de la bijuu y abriendo su kimono para ver sus grandes encantos, un apasionado beso no se hizo de esperar, Sakura estaba entregada, demasiado tiempo sin poder haber estado solos, sin poder probar a su hombre la estaban enloqueciendo, pero el dulce tacto y la ternura que usaba su rubio la derretían por dentro. ¿Se podía ser dulce y tierno y a la vez apasionado y candente? si... con Naruto Uzumaki todo era posible.
Naruto: Ahhh... Sakura-chan, apenas si me contengo, no puedo, no quiero parar.
Sakura: N-no pares!!! sigue como asta ahora, sigue tocándome!!! sigue amándome!!!.- El rubio se quitó los pantalones mientras la pelirrosada le besaba y le desabrochaba su parte de arriba.
Naruto: No pienso parar amor... no asta que ambos seamos uno...- El rubio que solo estaba en boxers terminó quitándole el kimono a la rosa, quedando esta en ropa interior.
Sakura: Desnúdame ya amor... no puedo más....- El rubio le quitó el sostén y las braguitas entre caricias y besos, Sakura hizo lo mismo con sus boxers, ambos desnudos se abrazaron sintiendo el calor de sus cuerpos, de nuevo las orejitas de zorro y las 9 colas aparecieron en la ojijade que presa de su calentón abrazó al rubio con sus colas y lo aprisionó contra ella mientras lo besaba y le lamía el rostro.
Naruto: Mmmmm... Sakura-chan... n-no ahí no... mmmmmm.- La rosa se colocó encima de la cintura del rubio comenzando la penetración bruscamente, el rubio lamia sus pechos mientras con sus manos sujetaba fuertemente las caderas de su chica, Sakura giró la cabeza hacia atrás para gemir con fuerza presa del gran placer que sentía.
Sakura: Ohhhhh mmmnnnnn!!! Naruto-kun!!!!.- Las colas de la chica envolvieron al ojiazul en un abrazo muy suave y excitante que hizo que el rubio aumentara la rapidez de las embestidas.
Naruto dejó los pechos de la chica para besarla con fuerza, ambos gritaban como animales mientras el sonido del chapoteo y del sexo inpregnaba la habitación, Naruto no aguantó más y se clavó asta el fondo de l rosa dejando su semilla en su interior, la bijuu llevó su cabeza atrás mientras gemía fuertemente por culpa del incesante orgasmo que la azotaba, presa de la lujuria volvió a comenzar el vaivén mientras mordía el labio de su amado y sus colas masajeaban la espalda del afortunado chico.
Naruto: S-sakura-chan... eres insaciable...- el chico estaba en la gloria no solo estaba teniendo un gran alivio sexual sino que su amada le estaba dando un caluroso y sensual masaje en la espalda con esas suaves y calientes colas, Naruto se puso en pie con Sakura en sus brazos y la colocó contra la ventana, los pechos de la chica se espachurraron contra el frio vidrio.
Sakura: N-naruto-kun!!!! n-nos van a...a... mmmnnnn!!!! ver p-por la calle...ahhhhh!!!.- El rubio siguió empotrándola contra el cristal que se llenaba de baho por el eminente calor de los 2 cuerpos.
Naruto sintió un cosquilleo en su entrepierna, de repente Sakura dió un gran gemido sintiendose reventar en su interior. Naruto la abrazó para que no callera mientras ambos se tumbaban en la cama uno encima de otro, el rubio dió us suspiro pero una agradable sensación en su entrepierna le hizo bajar la mirada.
Naruto: Mnnnnn!!!! no sabía que tus colas... ahhh!! se podían usar para eso...- encima suya Sakura masajeaba su miembro con sus suaves colas mientras le miraba mordiéndose un dedo traviesa.
Sakura: Esto solo comienza mi amor...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En los baños públicos Jiraya espiaba a las huéspedes femeninas, claramente usaba sus habilidades ninja para camuflarse bien, no quería que una pastilla de jabón o un barreño acabaran con su vida, derrepente un shuriken pasó muy cerca de su nariz, de echo juraría que un moco que le colgaba ya no estaba ahí, el sannin miró hacia abajo del árbol donde estaba para ver a sus 3 alumnos cruzados de brazos.
Sasuke: Baja de ahí pervertido cobarde!!!!.- El peliblanco hizo muecas y gesto diciéndoles que se callaran, pero un jabón y numerosos objetos comenzaron a golpearle.
Chica de las aguas termales: Allí en ese árbol, es el pervertido que siempre espía a las mujeres en lo baños!!!.- El sannin se tiró de la rama para evitar los objetos cayendo donde los 3 ninjas le esperaban.
Jiraya: Ohhh... jejeje mis estudiantes preferidos ¿cómo os fue en el monte de los sapos en mi ausencia?.- Los 3 endurecieron aún más su mirada provocando que el ermitaño sapo sudara frío, la había cagado.
Kakashi: Lo pasamos muy bien...- Crujiendo sus nudillos.- Deverdad, de echo queremos que usted también disfrute de la hospitalidad de los sapos...- El sannin se puso pálido.
Sai: De echo... creo que sería de muy mala educción pasar por alto tan respetable comportamiento como el suyo...ero-sennin...- El pálido shinobi sacó su ninjato apuntando a la entrepierna del gama-sannin.
Sasuke: Quiero mostrarle mi técnica nueva sensei... chidori nagasi.- Una gran cantidad de rayos brotaron del cuerpo del Uchiha provocando que Jiraya cayera de culo al suelo muy asustado.
Jiraya: Venga amigos... lo hice por bromear...¿qué tal si nos vamos de copas?.
Los 3: No!!!!.- Los 3 saltaron a por el pobre Jiraya pero una explosión en la torre hokage les alertó.
Kakashi: ¿Qué es eso?
Jiraya: No importa, tenemos que ir a ver, puede que Tsunade esté en peligro vamos!!!.- Los 4 salieron rumbo a la torre hokage.
Dentro de la sala de la quinta, la godaime estaba en el suelo junto a una inconsciente shizune, delante de ella el enmascarado estaba cruzado de brazos mirándolas con su sharingan visible.
Enmascarado: Hmmm... e de decirte que esperaba más de la última de los kages que he visitado...- La rubia abrió los ojos muy sorprendida.
Tsunade: ¿M-mataste a los otros k-kages?.- El enmascarado rió un poco ante esa pregunta.
Enmascarado: No... bueno el kazekage resultó muy herido al proteger a sus 3 hijos... pero los demáas están bien, bueno a lo que venía, la guerra ees inminente, prepara tu ejercito junto a los de las demás aldeas... nosotros estamos listos.
Tsunade: E-espera... ¿por qué... hacéis esto?.- La rubia trataba de ganar tiempo para que llegaran refuerzos.
Enmascarado: Bueno... no sabria decirte... puede que por avaricia... poder... o simplemente diversión...- La Senju le miró muy cabreada, ¿cómo podían ser esos motivos para una guerra de esas características?.- Bueno lo siento hokage-sama, pero sus subordinados están al caer... ya sabe donde nos encontraremos... buena suerte...
el enmascarado se absorbió dejando a la quinta en el suelo junto a su herida ayudante, al poco llegaron Jiraya acompañado de jounnins y ambus.
Jiraya: Tsunade!!! ¿estás bien? ¿qué demonios a pasado aquí?.
Tsunade: La guerra... ha comenzado...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
QUE HERMOSO LEMON owo
sigue asi me gusta y me encanta
sigue asi me gusta y me encanta
Hola David!! antes que nada perdón por no comentar en un buen tiempo, pero el colegio, las tareas...tu me comprendes jejeje.
Bueno sobre el capítulo, aún no lo he leído, cuando lo haga dejare mi comentario pero “parece” que hay lemon así que sin perder tiempo lo voy a leer ahora XD
Nos vemos amigo, sigue escribiendo este gran fic
Bueno sobre el capítulo, aún no lo he leído, cuando lo haga dejare mi comentario pero “parece” que hay lemon así que sin perder tiempo lo voy a leer ahora XD
Nos vemos amigo, sigue escribiendo este gran fic
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Wow, que lemon mas....... apacionado 0///0 jajaja
Me ha encantado tu fic, la verdad ahora es uno de mis favoritos jaja.
Pobres Kakashi, Sai y Sasuke jajaja el Ero sennin los dejo a su suerte contra los sapos y por eso yo creo que esta bien que se venguen, después de ayudar a Tsunade claro esta.
Ya quiero ver que es lo que pasa, ya que la guerra ha empezado.... pero espero que el Hachibi se comporte con Naruto y Sakura, no me gusto como los trato la vez anterior ewe
Espero muy ansiosa la conti.
Sayoo!
Me ha encantado tu fic, la verdad ahora es uno de mis favoritos jaja.
Pobres Kakashi, Sai y Sasuke jajaja el Ero sennin los dejo a su suerte contra los sapos y por eso yo creo que esta bien que se venguen, después de ayudar a Tsunade claro esta.
Ya quiero ver que es lo que pasa, ya que la guerra ha empezado.... pero espero que el Hachibi se comporte con Naruto y Sakura, no me gusto como los trato la vez anterior ewe
Espero muy ansiosa la conti.
Sayoo!
Naruko Namikaze- Novato
Junto a mi hermanito Naruto :3
0
FERN: Espero que te gustase el lemon, me pareció uno de los mejores que he escrito. Gracias por comentar.
LEO: No pasa nada jejeje, sé que estuviste liado, bueno espero que te gustara el capitulo y el lemon jejeje. Un saludo Leo.
Naruko Namikaze: Bienvenida!!! JAJAJA ¿te gustó mucho mi lemon? gracias jejeje me agrada que sea una de tus historias favoritas, tuviste que leer mucho jejeje 40 capitulos son durillos de leer. Gracias por leer y comentar, espero que te guste este capitulo.
LEO: No pasa nada jejeje, sé que estuviste liado, bueno espero que te gustara el capitulo y el lemon jejeje. Un saludo Leo.
Naruko Namikaze: Bienvenida!!! JAJAJA ¿te gustó mucho mi lemon? gracias jejeje me agrada que sea una de tus historias favoritas, tuviste que leer mucho jejeje 40 capitulos son durillos de leer. Gracias por leer y comentar, espero que te guste este capitulo.
- Capitulo 41:
Jiraya y los demás se miraron sin entender, ¿qué quería decir Tsunade? el peliblanco la ayudó a ponerse en pié mientras la sacodía para quitarle el polvo de encima.
Tsunade: El enmascarado vino... y me dijo que ya era hora... la guerra está al caer.
Kakashi:.... ¿Cuáles son sus órdenes Tsunade-sama?.- La rubia apartó los brazos de Jiraya y abanzó asta el escritorio que estaba muy machacado debido a la explosión, lo bordeó asta su asiento, y se dejó caer cansada y con una muy evidente mueca de frustración en su cara.
Jiraya: Yo iré a la estación de mensajería para que se manden mensajes a las demás aldeas, voso...- El hermitaño sapo fue detenido por la mirada de la mujer Senju, esos ojos miel que estaban decaídos y que decían por sí mismos que no era necesario ir a la estación de mensajería.
Tsunade: No Jiraya... él me dijo que ya lo saben las demás aldeas mayores... de echo antes de venir aquí causó grandes destrozos en las demás aldeas, en Suna fue peor...- Al oir eso los jóvenes y el peliplata abrieron los ojos asombrados y aterrados.
Sai: ¡¿Qué pasó en Suna?! ¿está bien Gaara?
Tsunade: No lo sé... lo único que me dijo es que el Kazekage resultó muy herido por proteger a sus 3 hijos... no sé nada más.- Sasuke ,Sai y Kakashi apretaron los puños de rabia, ellos estaban haciendo el tonto cuando ese capullo enmascarado se había presentado delante de sus narices y los había tomado por sorpresa.
Jiraya: De todas formas creo que sería conveniente que se informe a las demás aldeas de esto, como dijistes, solo atacó a las 5 grandes, pero a las pequeñas no.
Tsunade: Ve... pero hazme el favor de decirles a los encargados que estos mensajes son de clase super S y urgentes, que no se lo tomen como un mero trámite.- El sannin de Myobokuzan asintió a su compañera y saltó por la ventana, el team 7 se posicionó enfrente de la godaime esperando sus órdenes.
Sasuke: Tsunade-sama... ¿necesita algo más? nosotros nos encargamos.- La rubia se inclinó hacia delante y apoyándose en el maltrecho mueble astillado, sus ojos miel enfocaron a los 3 shinobis.
Tsunade: Si, avisad a Naruto y a Sakura, los quiero aquí de inmediato, buscadlos.
Los 3: Hai Tsunade-sama.- Los 3 saltaron por el agujero de la pared corriendo por los tejados en busca de su compañero.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el apartamento de cierto Kitsune, un rubio ojiazul estaba tumabado en su cama, tapado por una suave sábana blanca, esta se pegaba a su piel debido a la gran cantidad de sudor que impregnaba su piel, era normal después de haber echo un ejercicio tan bestial, a su lado una pelirrosada sonreía como boba mientras se abrazaba de su brazo derecho pasaba si pierna por encima de las de este.
Naruto pov: Es hermosa....- Mirando embobado el rostro de su amada, su pelo ligeramente pegado a su frente por el sudor... y esa sonrisa... dios que sonrisa tan bella... mataría a cualquiera para ver esa sonrisa.- Cuanto te amo mi youko...
El rubio no resistió sus impulsos y acarició la mejilla de la chica que gimió dulcemente sonriendo más ante el tacto de su amado, Naruto comprovó que algo se levantaba allí abajo... mala cosa.
Naruto pov: Hay Kami-sama... soy un pervertido... no puedo forzarla ahora que está dormida... mejor me aguanto, respira... Naruto respira...- El chico comenzó inhalar y exalar aire intentando tranquilizarse.
Sakura: Mnnn N-NARUTOOOOOO......- Ese gemido, producto de un candente sueño en la pelirrosa excitó más al chico, y este estaba que reventaba... maldita líbido...
Naruto pov: Le daré un solo besito... pero porque es muy adorable dormidita s-si eso es...- El rubio miró a su compañera de "fechorías" y se acercó lentamente a ella, sus labios se depositaron en los de la chica que extrañamente correspondió el beso... un momento... ¡¿lo correspondió?!.
Sakura: Jijiji... veo que te pones nervioso cuando me duermo a tu lado ¿eh?.- El rubio se sonrojó por este comentario y lo anteriormente acontecido.
Naruto: ¿E-ehhh? S-si lo que tu digas Saku-chan... me parece muy mal que te hagas la dormida y que finjas tener sueños eróticos...- La Bijuu le sacó la lengua guiñándole un ojo.
Sakura: Y tu... ¿no te dá vergüenza empalmarte cuando tu chica está dormida?.- El rubio se sonrojó enormemente.
Naruto:......... n-no es lo que piensas... es que me pasa eso cuando tengo que ir al baño...- La chica alzó una ceja divertida, sin pensarselo agarró su miembro masturbándolo entre risas.
Sakura: Ufff... pues tienes muchas ganas de ir al baño... ¿quieres que te ayude?.- El chico rojo a más no poder se recostó en la cama mientras notaba las manos de la chica acariciándole sensualmente.
Naruto: S-sakura-chan... mmmmnnn.... p-para...- La chica no le hizo caso y siguió acariciandole.
Sakura: Jajajaja... te va ha dar algo estás muy rojo...- El ojiazul cerró los ojos gimiendo mientras notaba las cálidas manos de la chica en él.
Derrepente un fuerte sonido en la puerta, y esta se abrió de golpe entrando los 3 compañeros de Naruto sin mirar lo que estaban haciendo la parejita NS.
Sasuke: Naruto, te llama la... ¡¡qué demonios!! tapáos maldita sea.- El Uchiha sintió la sangre ir a su nariz de golpe, no pudo evitar unas leves gotas.
NaruSaku: Ahhhh!!!!.- La chica se tapó con la sábana dejando al rubio desnudo estando... empalmado, cosa que sus 3 compañeros vieron en todo su espledor.
Naruto: ¡¡Iros de aquí!! ¡¡ahora me visto!!.- Los 3 salieron corriendo del cuarto bastante pálidos por lo visto anteriormente, no todos los días ves a tu amigo desnudo y empalmado delante tuya.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la entrada del apartamento del rubio los 3 hombres se miraron entre sí, muy pálidos y muy traumatizados.
Sai: Yo no os digo nada... pero la tenía muy grande.- El palido cayó al suelo con 2 chichones inmensos en su cabeza mientras S asuke y Kakashi se sobaban sus puños muy molestos.
KakaSasu: ¡¡¡No te pongas ha hablar de esas cosas!!!
Sai: Uhhhggg!!!!
La puerta se abrió saliendo de ella la pereja NS con una cara de molestia increíble, la bijuu miraba a los 3 hombres con intenciones nada santas, estos se pusieron muy pálidos y sudando a mares informaron a ambos de que la godaime los necesitaba en la torre hokage de inmediato, sin esperar a posibles reprimendas de los 2, el team 7 se marchó por miedo a que la bijuu los matara.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En la cueva de los malotes, Orochimaru sonreía muy complacido viendo como su nueva aliada barría el suelo con varios resurrectos que el mismo había invocado sin apenas inmutarse, su nivel había ascendido increiblemente, de ser una chunnin barata a tener el nivel de un sannin.
Orochimaru: Ya está bien por el momento kukuku...- La Hyuuga miró a su nuevo aliado y acabando con Deidara de un solo golpe se aproximó al hebi-sannin.
Hinata: Aún puedo luchar, apenas si estoy cansada.- La chica se posicionó en el centro de la sala, con su doujutsu al máximo, sus ojos estaba rojos por la potencia, Orochimaru sonrió de placer, empezaba a gustarle el empeño y odio de su aliada.
Orochimaru: Como quieras pequeña...- trazando sellos con sus manos.- resurrección impura.- un gran número de ataudes salieron del frío suelo de la cueva, revelando a los miembros de akatsuki nuevamente ( exceptuando a Itachi, Kisame y a Konan), a ninjas de la talla de Haku o Zabuza y los 4 hokages...- Vamos... si puedes contra todos ellos estarás lista para la guerra kukuku...
Hinata: Hmpf...- Con un gesto de su mano incitó a los recién resucitados a atacarla, estos se lanzaron a por ella con sus mejores técnicas.
Lo siguiente no tuvo nombre, la Hyuga creó una bomba bijuu en miniatura que lanzada en esa sala cerrada casi acaba con todos ellos, incluyéndola a ella misma y a Orochimaru que se salvó de milagro, el enmascarado hizo acto de presencia viendo todo el panorama, se asustó al pensar que a lo mejor la alianza shinobi había actuado muy rápido y los habían encontrado, corriendo se posicionó en un enorme cráter buscando alguna pista, entonces de entre los escombros surgió la Hyuuga muy sucia y herida.
Enmascarado: ¡¡Tú!! ¡¿qué demonios ha pasado aquí?! ¡¿quién ha echo esto?!.- La mujer sonrió con satisfacción, el enmascarado no entedía nada, ¿acaso los había traicionado?.- ¿has echo tu esto? ¡responde!.
Orochimaru: Si ha sido ella...- De entre los escombros salió una serpiente negra de la que salió Orochimaru sonriendo vilmente.- El poder de esta chica es inmenso, con solo una pequeña parte de su poder destruyó este lugar entero.
Enmascarado:......... ¿Y los Zetzus... no me digas que hemos perdido a nuestro ejercito después de tanto trabajo.-El sannin sonrió ante el estado irritable de su aliado.
Orochimaru: Tranquilo amigo mio... antes de irte ordené a Zetzu que comenzara desplegarse por los alrededores del escenario de batalla...
El enmascarado suspiró, por un momento pensó que todo se había ido a la mierda, recordó lo que había estado haciendo así que informó a su aliado del éxito de su "misión".
Enmascarado: Misión cumplida... todas las grandes aldeas están avisadas, la guerra está al caer, de seguro las pequeñas aldeas también entraran en guerra mandando shinobis a luchar, será una guerra MUNDIAL como ninguna de las otras 3.
Orochimaru: Excelente... excelente... ahora marchémonos de aquí antes de que a alguien se le ocurra hacercarse a mirar, tengo un plan que acabar... un plan que nos dará la victoria y el dominio del mundo KUKUKUKU....- Sin duda el desquiciado traidor guardaba su magnifico plan maestro para el final, una vez acabada la alianza, acabaría con ese enmascarado y con la Hyuuga para ser el dueño del mundo.
En Konoha, más exactamente en la torre de la godaime, Naruto y su Bijuu ingresaban en el despacho, el rubio se sorprendió por los destrozos de este, pero pensó que serían por algún cabreo de la quinta.
Naruto: Oba... digo Tsunade-sama, ¿qué a pasado aquí? de seguro que el ero-sennin volvió ha hacer de las suyas.- La mujer suspiró cansada...
Tsunade: No... Jiraya no hizo nada.- El rubio la miró interrogante.- Hoy me atacaron... el enmascarado vino a informarme de que la guerra ha comenzado...
Naruto:..................- El chico miró a la rosa que le devolvió la mirada con decisión, sin esperar a una respuesta de la hokage se puso enfrente del escritorio mirándola muy serio.- ¿Cuando partimos?
Tsunade: Esta noche... acabo de mandar a varios jounnins a informar a los aldeanos, familiares y gennins... desde ahora la villa se queda como una aldea a secas, todos los ninjas de nivel chunnin o superior partirán esta noche, solo varios ambus se quedarán para porteger la villa de mercenarios o bandidos.
Naruto: Vale... esta noche te veo en la puerta... voy a prepararme.- El rubio inclinó la cabeza como despedida y se marchó seguido por la rosa.
Tsunade suspiró pesadamente y tras echarse contra el respaldo de su silla y tras sacar una botella de sake se sirvió una copa, bebiendo serenamente observó la villa por el agujero de la pared.
Jiraya: ¿Hay sake para uno más?.-El sannin apareció entrando por el agujero sonriéndole a la rubia, esta le miró cansada y abriendo el cajón de su escritorio sacó otra copa.
Tsunade: Siempre es mejor beber en compañía, ¿hiciste lo que te encargué?.- El hombre la tomó y se sirvió.
Jiraya: Si, los mensajes ya han sido enviados, también llegaron mensajes de las otras 4 grandes villas, todas ellas también marcharán rumbo a la valle de la muerte, esta noche, las aldeas pequeñas ya habrán recibido el mensaje.
Tsunade: Ahhh... la paz se a acabado, ¿crees que quedarán ninjas después de esta guerra?.- El hombre bebió de su copa mientras miraba a la villa junto a la rubia.
Jiraya: No lo se... algo me dice que esta guerra va a ser la más cruenta de las anteriores.
Tsunade: Ahhhh.... si mi abuelo viera esto... cuanto se lamentaría.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Las horas pasaron lentamente, en las calles de la hoja comenzaban a anochecer, muchos ninjas se despedían de sus familias marchando a paso lento por las calles, al principio eran pocos , pero en un pequeño lapso de tiempo las calles se llenaron de ninjas, todos ellos con el uniforme de la hoja, marchando ordenados, serios. Algunos aldeanos y niños los veían tristes, padres, hermanos, maridos, tíos, vecinos... todos ellos se marchaban a una guerra, y no sabían si iban a volver... En la entrada Tsunade junto a Jiraya miraban a sus hombres.
Tsunade: Hoy... partimos a una guerra, seré sincera, muchos no volvereis... pero quiero deciros que luchéis por vuestros seres queridos y por Konoha!!!.- Los ninjas vitorearon fieramente las palabras de su lider.- Esta noche nos dirijimos al infierno... ¡¡¡¡¡¡¡pero todos juntos lucharemos para convertir nuestro mundo en un paraiso!!!!!!.
Ninjas: ¡¡¡¡KONOHA!!!! ¡¡¡GLORIA A KONOHA Y A LA ALIANZA!!!.- A paso ligero comenzaron a marchar en la oscuridad de la noche, el sonido de las pisadas se mezclaba con el cantar de los grillos, en las primeras filas Naruto y Sakura, ambos con trajes jounnin marchaban junto a los demás integrantes de la "Generación De oro" y sus respectivos senseis,también Itachi, Kisame y Konan todos serios mirando al frente y rezando para regresar a casa.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Esto se repitió en las demás aldeas, los ninjas se despedían de sus familias y amigos y marchaban en la oscuridad de la noche rumbo al valle de la muerte, este estaba ubicado justo en el centro de los 5 países elementales, el camino se hacía largo, muchos rezaban a Kami-sama por salvarse y volver con sus familias, otros caminaban rígidos y mirando al frente con calma, otros afilaban sus armas y kunais mientras marchaban en silencio.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
hola!! jaja la verdad es que me la pase muy bien leyendo los 40 caps de un tirón jaja nunca me había divertido tanto.
Y contestando a tu pregunta, si, mucho mucho jaja. Hasta ahora es el mejor lemon que he leído en mi vida.
Ahora pasando al capitulo..... me ha encantado, y mas cuando los 3 del team Kakashi entraron a la habitación estando nuestra pareja favorita en plena acción!!!
Me he reído mucho con esa parte y mas aun cuando Sai hizo ese comentario tan gay jajajajaja
Nunca me he reído tanto en mi vida!!
Cada día que pasa me va cayendo peor esa perra de Hinata!
Mira que unirse a Orochimaru para acabar con nuestra Sakurita! Yo la agarraría, la quemaría y luego la tiraría al mar con cemento en los pies para que no sobreviva!
....Lo se, he dejado salir mi parte oscura... Pero dime, ¿Tu no harías lo mismo?
Bueno, en cuanto a la guerra.... ojala todo vaya bien y nuestra pareja favorita sobreviva, al igual que los demás (A la Hina-perra puedes hacerle lo que quieras, no me importa! por mi que se la c**** unos monos de circo! )
Siento ser tan malhablada... pero soy así y mas cuando se trata de esa ojos de huevo o alguien que quiera hacerle daño a Narutito y Sakurita!!
Bueno, espero la conti pronto y sigue asi, me gusta como escribes!!
Sayo!!
Y contestando a tu pregunta, si, mucho mucho jaja. Hasta ahora es el mejor lemon que he leído en mi vida.
Ahora pasando al capitulo..... me ha encantado, y mas cuando los 3 del team Kakashi entraron a la habitación estando nuestra pareja favorita en plena acción!!!
Me he reído mucho con esa parte y mas aun cuando Sai hizo ese comentario tan gay jajajajaja
Nunca me he reído tanto en mi vida!!
Cada día que pasa me va cayendo peor esa perra de Hinata!
Mira que unirse a Orochimaru para acabar con nuestra Sakurita! Yo la agarraría, la quemaría y luego la tiraría al mar con cemento en los pies para que no sobreviva!
....Lo se, he dejado salir mi parte oscura... Pero dime, ¿Tu no harías lo mismo?
Bueno, en cuanto a la guerra.... ojala todo vaya bien y nuestra pareja favorita sobreviva, al igual que los demás (A la Hina-perra puedes hacerle lo que quieras, no me importa! por mi que se la c**** unos monos de circo! )
Siento ser tan malhablada... pero soy así y mas cuando se trata de esa ojos de huevo o alguien que quiera hacerle daño a Narutito y Sakurita!!
Bueno, espero la conti pronto y sigue asi, me gusta como escribes!!
Sayo!!
Naruko Namikaze- Novato
0
Naruko Namikaze: Hola, gracias por comentar, ahora Hinata le cae muy mal a todos, antes daba igual que le hicieran en los fics, pero ahora todos piden su cabeza... así que me plantearé tu petición de maltratarla de forma horrible jejeje. Sobre Sai y su momento yaoi la verdad es que es para reirse, creo que hicieron bien en callarle la baco con dos puñetazos... en fin gracias por comentar.
- Capitulo 42:
La marcha nocturna fue ininterrumpida, los shinobis se posicionaron en varios campamentos alrededor de tan fatíco lugar, el valle de la muerte se extendía solitario frente a sus ojos, un gran desierto, aún más árido y peligroso que el de Suna en el país del Viento. El ejercito de Konoha montó su campamento al sur junto a la Hierba, Suna y Otogakure se posicionaron al este, la nube y la cascada al norte finalmente la niebla, la lluvia y los samurais al oeste, todos los campamentos contaban con mensajeros especializados que se encargaban de mantener el contacto de los líderes. A media mañana llegaron mensajes de parte de la nube que instaban a todas las armadas a moverse por el valle rumbo al centro de esta, los shinobis marcharon por el enclave desértico asta encontrarse con los demás ninjas, en total más de 250.000 efectivos un ejercito incríble, jamás reunido asta el día de hoy.
Tsunade, junto a los demás kages, incluido el kazekage que se había negado a ser sustituido por el maestro de sus hijos se colocaron frente a sus ejercitos mirando al árido desierto esperando algo que les hiciera ponerse en guardia, no tardó mucho en aparecer Orochimaru seguido del enmascarado y Hinata, los ninjas Hyuuga del ejercito de la hoja apretaron los dientes sintiéndose humillados por ver a la princesa de su clan con esos 2 monstruos.
Orochimaru: Bienvenidos ejercito de la alianza.- Alzando sus brazos a modo de un saludo bastante burlesco.- Veo que no escatimasteis en hombres ni material... definitivamente hoy no se va ha aburrir nadie kukuku.- el serpiente se relamió asquerosamente mientras algunos ninjas se echaban un poco atrás asustados, en especial los de Oto, los cuales ya estuvieron a sus ódenes en la invasión de la Hoja hace años.
Tsunade: ¡¡¡¡No te lo creas tanto Orochimaru!!!!.- Gruñó Tsunade molesta por la actitud de su ex-compañero.- No podréis contra un ejercito entero, ¡¡solo sois 3!!.- El sannin rió junto a Hinata, esto provocó enormemente a los Hyuuga, especialmente a Neji y a la pequeña Hanabi (15 años) que veían a su prima-hermana respectivamente con desilusión y asco.
Orochimaru: Te equivocas mi querida compañera... pero nosotros 3 podríamos con toda esa basura sin despeinarnos... pero no queremos que os humilléis, así que trajimos nuestro propio ejercito kukukuku.- detrás de los 3 comenzaron a surgir Zetzus blancos, gran cantidad de ellos casi en mismo número que la alianza, algunos ninjas se aterrorizaron ante la visión que daba tan numeroso ejercito de terribles bestias. Naruto se posicionó al lado de los kages mirando a los 3 enemigos, especialmente a Hinata, a la cual le regaló una mirada de mucha decepción.
Naruto: ¡¡Oídme los 3!!.- Atrayendo la atención de todos y de sus 3 enemigos, el rubio señaló su banda de konoha en el brazo derecho y luego la banda con el kanji shinobi en su otro brazo.- Hoy será vuestro fin, derrotaré a ese ejército de monstruos y os patearé el trasero, ¡Naruto Uzumaki nunca se retracta de sus palabras!.- Las palabras infundieron valor entre las filas de la alianza que comenzaron a vitorearlo alzando sus voces y sus manos.
Orochimaru: Kukuku... muy bien dicho chico... pero no creo que solo patees nuestros traseros, me he traido a un par de amiguitos para ti.- El enmascarado sacó varios frascos con sangre y se los dio a Orochimaru. este trazó sellos con sus manos, Tsunade y Jiraya los reconocieron sin dudarlo.
TsunaJira: ¡La resurrección impura!.- delante del sannin emergió un ataúd muy carcomido y mohoso, sin duda el que estuviera ahí dentro llevaba tiempo criando malvas, la tapa calló revelando un oscuro fondo en el que brillaron 2 ojos rojos como la sangre, de su interior emergió Madara Uchiha mirando serió al frente y provocando que incluso los kages dieran un paso atrás de puro terror.
Ninja de Suna: M-madara... ellos tienen a Madara... el legendario Uchiha... estamos perdidos.- Algunos ninjas miraron igual de asustados que el shinobi de la arena a sus superiores.
Ninja de Oto: Según me dijo mi Oto-san ese Uchiha posee el Mangekyo Sharingan Eterno, no podremos con él...- La voz del raikage acalló los murmullos entra las filas.
A: ¡¡¡¡Calláos!!!!, no merece la pena morir sin luchar, ¡o peleamos por nuestras familias o morimos intentando salvarlas!.
El legendario Uchiha miró al frente clavando sus horribles ojos en la alianza, muchos ninjas sintieron escalofríos sintiendo esos ojos de puro odio clavarse en ellos, el Uchiha giró su cabeza enfocando al sannin, a la chica y al enmascarado que lentamente se hacercaba a él.
Enmascarado: Por fin estás de vuelta... te dije que te traería de vuelta... hermano.- El Uchiha legendario miró al enmascarado pudiendo ver el kamui por el orificio de su máscara.
Madara: Así... que eres tu Izuna... me alegro de que cumplieras tu palabra hermano.- Ahora si que estaban perdidos, resultaba que ese enmascarado era el hermano desaparecido de Madara, de alguna forma había logrado mantenerse vivo y cumplir su promesa de devolver a su hermano. Entre las filas de la alianza, los 2 Uchihas restantes en Konoha miraban sorprendidos a sus 2 parientes.
Itachi: Esto se pone muy mal.- Kisame y Sasuke prestaron atención al Uchiha mayor.- Esos 2 tienen un poder increíble, además de que esa Hyuuga ha aumentado enormemente su poder y si contamos a Orochimaru, sin duda son muy peligrosos.
Sasuke: Si tiene el Mangekyo Sharingan Eterno, también poseerá el Susano´o...- Itachi asintió a su ototo.
Kisame: Esto se complica, Zetzu era débil, así que sus copias serán pan comido.- Agarrando su Shameada y sonriendo mostrando sus afilados dientes, su sonrisa se cortó en seco cuando Itachi negó con la cabeza a sus palabras.
Itachi: Lo dudo mucho Kisame... esas criaturas son incluso más poderosas de lo que era el Zeztu original antes... no sé que habrán echo, pero no te confíes con ellas...- Sin duda el Sharingan del Uchiha le hacía estar preparado para evitar molestas sorpresas en un futuro. El cara de pez bufó molesto clavando su Shamehada en la dura arena del páramo desértico.
Kisame: Ahhhgg!!! esto me cabrea, ¿es que ahora todos los debiluchos son los mejores?.
Konan: Calma Kisame-san... no te dejes llevar por la ira o terminarás bajo tierra...- La peliazul con su tono serio, pretendía tranquilizar al ex de Kiri, pero en su lugar lo exaltó más.
Kisame: Vamos... mi Shamehada tiene hambre, ¡hoy tocan verduras para cenar!
Enfrente de la Alianza, Madara dejaba de hablar con su hermano para enfocarse en Orochimaru, su invocador.
Madara: Tu eres el que me ha invocado ¿cierto?.- El sannin sonrió perversamente como afirmación.- No bajes la guardia... porque en cuanto haya acabado con esa patética alianza acabaré contigo...- El serpiente ni se inmutó, más bien sonrió soberbio.
Orochimaru: En cuanto acabes con esos estorbos anularé la técnica y te iras al infierno, solo eres un sucio cadáver Madara kukuku...- Sonriendo malévolamente, Madara ni pestañeó solo le miró a los ojos, en un segundo Orochimaru estaba en el suelo respirando pesadamente y sudando.
Madara: No intentes jugármela imbécil... o conocerás mi ira...- El legendario Uchiha enfocó a la chica detrás de Orochimaru viendo a Hinata, la chica se asustó terriblemente, pero no pudo evitar mirarle a los ojos, no tardó en caer de rodillas respirando fuertemente.
Lejos de allí, al frente de la alianza, los kages veían con estupor el despliege de genjutsus del legendario Uchiha Madara, para ellos era evidente que sus ojos tenían un poder monstruoso y que ni los 2 Uchihas que habían con ellos o una gran experta en genjutsus como Kurenai Yuhi no podrían con ellos.
A: Tsunade, prepare a su ejercito, nos lanzaremos contra ellos, tenemos que aprovechar que 2 de ellos están en el suelo.- La rubia miró a su homólogo de la nube con una ceja levantada, ese plan suicida no le gustaba en lo más mínimo.
Tsunade: ¿Está loco Raikage-sama? no podemos atacar de cara, antes de llegar acabarían con nosotros.- El musculoso hombre pateó el suelo hundiéndolo, los ninjas a sus espaldas tuvieron una gota en sus nucas, una pelirroja bastante mona se acercó al hombre con gesto serio.
Mei: Raikage-san... hokage-san tiene razón, perderíamos mucho atacando de cara... tenemos que esperar a ver sus movimientos.
Orochimaru, que había estado en el suelo todo ese rato se levantó mirando a la alianza, alzando la voz hizo una revelación que no gusto para nada a la Alianza Shinobi.
Orochimaru: Nosotros nos retiramos, pero tranquilos, mi ejercito se hará cargo de vuestras almas... para aquellos que sobreviváis, estaré encantado de enseñarles mi AS bajo la manga...kukuku.- Dicho esto los 4 desaparecieron en un vórtice, los Zetzus corrieron cargando contra la alianza, Naruto fue el primero en reaccionar seguido de Sakura en correr gritando y blandiendo todo tipo de armas, los shinobis siguieron al rubio empuñando su armamento listos para el choque inicial.
//////////////////////////////////////
El choque fue tremendo, el sonido del contacto del metal llenaba el antes tranquilo ambiente del valle, la alianza tenía problemas en luchar contra esos seres que eran muy duros para su burdo aspecto. Naruto y Sakura se envolvieron en sus auras (Naruto rosa y Sakura amarilla anaranjada) mostrando su poder a sus sorprendidos camaradas, excepto a KB que mataba mientras hacía rimas malas.
Itachi: ¡Sasuke!.- Su hermano le miró y asintió con la cabeza, ambos trazaron sellos cogiendo aire.- ¡Katon! ¡jutsu bola de fuego!.- Las dos grandes llamaradas avanzaron carbonizando a los seres que trazando sellos contraatacaron con potentes chorros de aguan que barrieron con varios ninjas desprevenidos.
Kisame: ¿No decías que eran más fuertes?.- Aplastando a tres con su Shamehada.- Aún no he calentado, ¡¡¡atacadme cabrones!!!
Itachi: ¡¡Cuidado Kisame!!.- El hombre tiburón no pudo reaccionar, en un parpadeo tenía encima suya a por lo menos 20 zetzus que lentamente absorbían su chakra, su espada calló al suelo al igual que él.- ¡¡Mierda!! Kakashi, ¡ayúdale!.
Kakashi: Joder... Sasuke, Sai ya sabéis que hacer.- Sus alumnos asintieron activando el modo sannin, la explosión de chakra resultante atrajo la atención de sus aliados y más aún de sus enemigos.
Zetzu: A por ellos, ¡¡una vez hallamos absorbido sus chakras seremos imparables!!.- Los seres se abalanzaron contra ellos para echarse encima suya, pero estos se movieron rápidamente y con agilidad evitando sus agarrones y golpes.- ¡Dadles con jutsus! katon dragón de fuego.- Un enorme dragón de fuego se erigió seguido de diversos homólogos de distintos elementos, los shinobis se asustaron pocos sobrevivirían a tamaño ataque.
Ninja de Kiri: ¡Rápido usad el elemento doton para crear un muro lo suficientemente fuerte para resistir ese ataque!.- Varios ninjas corrieron a la primera línea trazando sellos con gran rapidez, con un grito al cielo clavaron sus manos en la tierra emergiendo de ella un enorme muro de roca.
Zetzu: No servirá, nuestros jutsus son más poderosos que los vuestros.- Los dragones se lanzaron de lleno contra el muro impactando fuertemente, la tierra temblo haciendo que varios shinobis calleran al suelo, el muro comenzó a agrietarse, sin tiempo para reaccionar este cedió y la gran descarga de poder amenazaba con destruirlos a todos, cerraron los ojos esperando la muerte pero esta no llegó.
Ninjas: ¿Q-qué ha pasado? n-no hemos muerto...- delante suya pudieron ver como una enorme cúpula de arena les había resguardado del duro impacto, solo había una persona que la manipulara... Gaara de la arena, el hijo del yondaime kazekage.
Gaara: Por los pelos... un poco más y no lo hubieramos conseguido...- El chico cayó sentado al suelo por el gran esfuerzo, su padre sonrió levemente mientras su hermana Temari le resguardaba con su abanico.
Naruto: ¡Gaara! gracias a Kami-sama... sin tí no lo hubieramos logrado.-El pelirrojo le sonrió a su hermano adoptivo mientras respiraba cansado.
Gaara: Ahhh... s-si... pero no veas... como cansa...- Naruto sonrió para desaparecer y golpear a varios zetzus que cargaban denuevo jutsus.
Naruto: ¡Vamos! no dejéis que usen denuevo sus jutsus aprovechad que tienen que recuperar chakra, mientras no os agarren no podrán cargarse.- Los shinobis raccionaron blandiendo de nuevo sus armas y lanzándose contra las criaturas que aún no se recuperaban de su esfuerzo, A y KB hicieron muestra de su poderoso elemento rayo y peculiar estilo de lucha.
KB: ¡¡¡¡VAMOS BRO!!!!.- Golpeando a un zetzu partiéndole el cráneo.- ¡¡la abeja asesina bitches!! raiton, corte del cielo.- Sacando sus espadas y envolviéndolas en el elemento rayo comenzó a girar cortando a todo lo que se ponía en su camino.
A: ¡¡¡Bee!!! ahhhh!!!.- El raikage se envolvió en su armadura de raiton y de un saltó cayó encima de un puñado de Zetzus, sin que los demás pudieran reaccionar el musculoso kage los golpeó quebrándolos como si fueran ramitas secas. Los demás kages vieron como su ejercito plantaba cara a los zetzus, pero claro está sintieron ganas de unirse a la "diversión" de los 2 de la nube que parecían disfrutar pateando traseros.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Alejados de allí, los 4 villanos observaban como su ejercito era vencido por la Alianza, la cual parecía estar ganando terreno fácilmente, Madara suspiró decepcionado, se sentía humillado por tener unos aliados tan débiles, sin esperar más saltó del acantilado cayendo en el valle, Orochimaru no se extrañó, más bien disfrutaría lo que vendría a continuación.
Madara pov: Inútiles... no podéis ni con estos debiluchos... yo tendré que hacer el trabajo sucio.- El Uchiha legendario caminó lentamente por el yermo mirando a ambos ejercitos luchar encarnizadamente, a cada paro que daba le entraban más ganas de destruirlos en especial a la hokage, sus dos aliados le habían ayudado bastante en los genjutsus que él les había inducido, gracias a ellos sabía que la rubia era la nieta de su más odiado enemigo, Hashirama Senju, ardía en deseos de matarla y así terminar con ese asqueroso clan.
Naruto y Sakura usaban su gran velocidad para acabar con los zetzus que quedaban, la Alianza apenas había sufrido bajas, pero algo no marchaba bien, a lo lejos divisaron una sombra que se acercaba a paso sereno, Neji confirmó el terror al enfocarlo con su byakugan. Uchiha Madara venía a por ellos. El moreno se paró en seco, la brisa abrasadora del yermo mecía su melena, enfrente suya los pocos sonidos de armas cesaron, los zetzus habían caído, ahora los ojos de los presentes se clavaban en el enemigo que tenían enfrente.
Madara: Gracias.- todos se quedaron shockeados, ¿por qué iba ese monstruo a agradecerles?.- Gracias por libraros de esos estorbosos aliados... ahora podré destruiros agusto...- El Uchiha comenzó a correr en dirección de la Alianza, tras el shock inicial todos se quedaron estáticos mirando como se aproximaba corriendo.
Ninja de la hierba: ¡¡¡¡A por él!!!!.
Shinobis: Ahhhh!!!!!.- No se esperaron, muchos shinobis corrieron gritando hacia Madara, este no dejó de correr.
Al momento de golpear Madara sonrió mirando a los primeros que ya alzaban sus armas para matarlo, alzando su mano paró la primera estocada de un ninja de Oto, rápidamente lo atrajo hacia él usándolo de escudo para protejerse de numerosos kunais que se clavaron en la espalda del ninja, soltando su cadáver dio un acelerón y atravesó a varios ninjas golpeándolos con las manos desnudas. Shikamaru vió una oportunidad para matarlo y trató de atraparlo usando sus sombras, estas atraparon al Uchiha que le miró sin expresión alguna.
Madara: Buen truco... pero para un enemigo como yo no te va ha funcionar.- El Nara abrió los ojos al ver a un ninja de la nube en el lugar donde estaba Madara, todos abrieron los ojos de la impresión.
Shikamaru: ¿P-pero cómo?.- Uno de los ninjas de la cascada llamó la atención del de Konoha señalando al cielo, el Nara abrió los ojos cuando el Uchiha cayó con fuerza hundiendo el suelo y desequilibrando a varios shinobis, la nube de polvo levantada nubló su vista, los gritos y el sonodo de choque de armas provocaron la histeria entre las filas de la Alianza.
Hyuuga: ¡¡¡Allí esta enfrente de usted Nara-san!!!.- Shika no pudo reaccionar cuando un fuerte golpe le hizo volar por el aire y caer encima del cuerpo de un ninja de Suna, gracias a ello, no sufrió daños en la caída.
Shika: Ahh...- Sobándose la mandíbula adolorido.- Problemático... ¡escuchad, que todos los que me oigan se peguen a un Hyuuga, es la única manera de verle asta que se asiente el polvo!
Madara: No os servirá de nada, la muerte no se puede evitar aunque la veas venir...- El Uchiha apareció derrepente enfrente de los kages, Tsunade esquivó un puñetazo que iba derecho a su pecho, intentó devolver el golpe pero le dio al aire, Madara apareció detrás de la mizukage, Mei Terumi abrió los ojos de sorpresa al ver su cara salpicada de sangre, al enfocar sus ojos vio a uno de sus jounnin muerto a manos de Uchiha, el ninja de Kiri se había puesto en medio para protegerla.
Izuna veía como su hermano acababa con muchos shinobis, sin duda se veía la sed de sangre que su hermano había estado guardando todos estos años, Orochimaru veía divertido todo aquello, al parecer no tendría ni que usar su As, Madara se bastaba para acabar con toda la Alianza y los ninjas más fuertes de todas esas aldeas.
Izuna: ¿No piensas bajar a ayudarle?.- Mirando como Madara golpeaba al Raikage hundiéndolo en el suelo. KB trató de cortarle usando sus espadas pero de una parada partió sus gafas de sol dejándolo en el suelo sangrando por la nariz.
Orochimaru: No...kukuku tengo una buena vista para ver como masacran a esos inútiles.- Tsunade y Oonoki trataron de atacar en conjunto el de Iwa con su gekke genkai y la Senju con su super fuerza, Madara desapareció al momento de gran impacto, como resultado un gran cráter se originó enterrando a varios ninjas e hiriendo a otros de gravedad.
Izuna: Mi hermano se lo está pasando en grande, se está divirtiendo con ellos.
Orochimaru: Pues cruzate de brazos amigo mío, y disfruta de la pelea kukuku... tu también pequeña.- Mirando a Hinata, esta tenía el byakugan activado y veía como Madara se movía muy rápido aprovechando la confusión matando sin piedad a todos los shinobis que se cruzaban con él.
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sakura trataba de mantener la calma, desde que había visto a Madara había sentido unas horribles ganas de destrozarlo, pero más aún a su hermano Izuna. Después de reconocer ser el hermano de Madara, pudo ver su sharingan con claridad, era el mismo que el del hombre que le ordenó destruir la hoja hacía años, aquel horrible 10 de octubre. Acabaría con ellos a la más mínima oportunidad de lograrlo, fijó su vista en Naruto que miraba muy cabreado como sus camaradas caían uno tras otro sin poder hacer nada, Madara era muy rápido y estaba aprovechando sus cartas a la perfección, la polvareda provocada por los impactos y los jutsus de los ninjas le ayudaban a pasar desapercibido, derrepente Madara y Naruto acabaron cara a cara.
Naruto: ....................- El Uchiha cogió un kunai que un ninja de Iwa le había lanzado, lo alzó en la humareda directo para cortarle el cuello al rubio.
Sakura: Narutooooooo!!!!!!!!!!!!!
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Hola! Aquí Naruko presentándose a leer el capitulo de hoy!!
Gracias por considerar la opción de matar a Hinata lenta y horriblemente... muajaja ya estoy deseando ver eso!
¿Sera que ahora todos piden su cabeza por la cagada que Kishimoto hizo con el manga? Pues si es así yo estoy de acuerdo con eso!
Bueno, el cap.... ¿Como decirlo?...... ESTUVO GENIAL!! pero no me agrada que Orochimaru llamara a Madara...
Te juro que cuando el cara de serpiente dijo: "me he traído a un par de amiguitos para ti." creí que llamaría a Minato y a Kushina! Yo estaba con los nervios de punta en ese momento.
No me vayas a matar a Naruto justo en este momento!
Cuando lei que Madara se avalanzaba a Naruto se me puso la carne de gallina! Espero que este bien y no le pase nada.
Espero la conti pronto y la verdad muy bueno tu fic!
Sayo!
Gracias por considerar la opción de matar a Hinata lenta y horriblemente... muajaja ya estoy deseando ver eso!
¿Sera que ahora todos piden su cabeza por la cagada que Kishimoto hizo con el manga? Pues si es así yo estoy de acuerdo con eso!
Bueno, el cap.... ¿Como decirlo?...... ESTUVO GENIAL!! pero no me agrada que Orochimaru llamara a Madara...
Te juro que cuando el cara de serpiente dijo: "me he traído a un par de amiguitos para ti." creí que llamaría a Minato y a Kushina! Yo estaba con los nervios de punta en ese momento.
No me vayas a matar a Naruto justo en este momento!
Cuando lei que Madara se avalanzaba a Naruto se me puso la carne de gallina! Espero que este bien y no le pase nada.
Espero la conti pronto y la verdad muy bueno tu fic!
Sayo!
Naruko Namikaze- Novato
0
lemon lemon lemon lemon lemon
bueno esta buena la pelea pero te pido u favor no le des
el final que kishi le dio ala serie xd
esta muy buena la pelea
bueno esta buena la pelea pero te pido u favor no le des
el final que kishi le dio ala serie xd
esta muy buena la pelea
Naruko Namikaze Gracias por el comentario... ni me lo recuerdes lo de Kishimoto con el manga... odio a Hinata solo por comprar el final con su maldita fama... gracias por leer y perdón por la tardanza... espero que te guste.
FERN: Tranquilo, el final es NS amigo... yo no me lo cargo como otros... espero que sigas leyendo y comentando, las peleas van a estar interesantes... y Hinata se va a llevar unas cuantas hostias jajajaja.
FERN: Tranquilo, el final es NS amigo... yo no me lo cargo como otros... espero que sigas leyendo y comentando, las peleas van a estar interesantes... y Hinata se va a llevar unas cuantas hostias jajajaja.
- Capitulo 43:
El kunai sostenido por la mano de Madara Uchiha estaba apunto de clavarse en el cuello de Naruto, pero antes de que el impacto sucediera, Jiraya apareció con un enorme rasengan en su mano (Oodama rasengan). Madara devido a su doujutsu puto ver la acción del sannin con antelación por lo que se anticipó al ataque esquivándolo y retrocediendo unos metros, Jiraya impactó su gran técnica en el suelo creando un gran cráter, los ninjas vivos y heridos se alejaron para evitar daños mayores.
Jiraya: rápido, que todos los heridos sean evacuados, ¡vosotros!.- Señalando a un grupo de shinobis de diferentes aldeas que estaban a su derecha.- atacad junto a mí, ¡Naruto!.- El rubio asintió, Jiraya corrió hacia Madara creando otro Oodama rasengan, el Uchiha no mostró nada, su cara estaba seria mirando al sannin correr hacia él a gran velocidad, solo una palabra salió de su boca.
Madara: Patético....- El sannin sonrió cuando estaba por tocarle lo que descolocó al Uchiha, antes de pensar por qué se reía un puñado de técnicas de diferentes elementos se dirigían hacia él, Con gran maestría, Madara logró esquivar muchas de ellas, desde bolas de fuego a dragones de agua, tierra, balas de aire comprimido y ¡¿un... rasengan con forma de shiriken?!.- El resurrecto se dobló hacia atrás arqueando su espalda en una posición muy sufrida para esta, el rasenshuriken pasó rozando su abdomen y estallando detrás de él.
Naruto: Mierda... lo ha esquivado.- Jiraya le miró serio pero le animó con gestos para que siguiera intentándolo.
Madara: me toca a mí... Katon! gran bola de fuego.- Una gran llamarada de fuego surgió de la boca del legendario Uchiha, la gran llamarada amenazaba con carbonizar a gran parte de los shinobis de la alianza que observaban aterrados su faltal destino.
Shinobi de Iwa: ¡Los que tengan elemento suiton! ¡adelántense y creen una barrera de agua!.- Muchos shinobis, en su mayoría de Kiri, se adelantaron trazando una enorme cantidad de sellos con sus manos.
Ninjas: Suiton!! gran inundación/ chorro acuático/muro de agua.- Numerosas técnicas de elemento suiton se alzaron creando un enorme tsunami que se erguió esperando su choque contra las llamas de Madara, el choque fue tremendo, el vapor de agua rodeó a los shinobis, estos aterrados por lo que había sucedido antes comenzaron a chillar asustados, pero antes de poder ubicarse, unas enormes bocanadas de aire alejaron el vapor de agua y la consiguiente niebla.
Temari: ¡Vamos chicos! ¡yo os apoyo!.- La rubia de Suna sacudió su abanico acabando con el poco vapor de agua que quedaba.- Madara no mostró ningún tipo de fastidio, solamente alzó su brazo y señaló al rubio que lo miraba con enfado.
Madara: ¡Tú! quiero pelear contigo... y con Kyubi.- Mirando a la pelirrosa.- Lejos de allí Hinata escuchó aquello, no le gustó para nada que ese tal Madara le dijera a su rubio que iba a pelear con él, y menos aún que también quisiera quitarle su tan ansiada pelea contra la puta zorra de Sakura.
Orochimaru: Creo que a nuestra pequeña amiga no le gusta que le quiten a su presa...- Izuna miró al invocador de serpientes interrogante.- Sugiero que intervengamos... kukuku que mi linda aliada pelee contra Kyubi... yo contra mis antiguos compañeros y tu... contra tus familiares Uchihas y sus amigos... ¿te parece? kukuku....
Izuna: Como ordenes... (así te debilitarás lo suficiente como para que no nos cueste trabajo acabar contigo).
Orochimaru: Kukuku pues vamos mis queridos amigos...( cuando acabe con mis antiguos compañeros... iré a por ti Izuna, contigo fuera de mi camino no tendré impedimentos para lograr mis planes kukuku).
Los 3 saltaron de su posición, cayeron al suelo rompiéndolo con mucha fuerza... sin esperar a reacciones los 3 corrieron a una velocidad pasmosa, Orochimaru vió a Tsunade junto a los otros kages y Jiraya, sus serpientes brotaron de su capa avanzando a por ellos, La rubia las vió venir y golpeó el suelo hundiéndolo y acabando con las alimañas.
Orochimaru: Buen movimiento... prueba a parar esto... kukuku.- La rubia quedó estática esperando algún ataque pero no sucedió nada.
Tsunade: Creo que estás perdiendo facultades Orochimaru...
Jiraya: Tsunade!!! cuidado!!!.- Del suelo salió otra serpiente, esta abrió la boca sacando una espada, la kusanagui, la rubia abrió los ojos cuando sangre salpicó su cara...
Tsunade: ¿qu-qué? .- Delante suya Jiraya con la espada en el estómago... detenía el filo de esta que le atravesaba con sus manos desnudas, lo que provocaba que estas sangraran abundantemente como su abdomen.
Jiraya: ¿E-estás b-bien Tsunade?.- La rubia reaccionó agarrándole y sacándole la espada del abdomen.
Tsunade: Baka!!! ¿por qué te interpusiste? maldita sea... baka, baka...- El peliblenco sonrió con la vista perdida por la pérdida de sangre, la Senju comenzó a curarlo mientras lágrimas caían de sus ojos.
Orochimaru: Bah... es muy tierno y todo eso... me habéis decepcionado mucho kukuku...- el sannin alargó su cuerpo con gran velocidad sacando su espada Kusanagui, la rubia se echó encima de Jiraya para protegerlo, pero el golpe no llegó.
A: Lamentamos interferir, pero esta guerra también nos incumbe...- Los demás kages rodearon al de la nube. Orochimaru sonrió.
Orochimaru: Señor raikage... es de muy mala educación interferir en reuniones de antiguos compañeros de equipo sin pedir permiso... además... sois muchos... creo que yo también debería llamar a mis amigos... resurrección impura...- Un puñado de ataúdes salieron de la tierra yerma, todos ellos muy astillados y mohosos...- Señores kages... en vida estos fueron criminales buscados por todos ustedes... pero ahora muertos... serán vuestros verdugos... delante de ellos emergieron los Akatsuki (exceptuando a Itachi, Konan y Kisame).
Mei: La lucha se equilibra ¿no es así Oonoki-sama?.- El líder de Iwa comenzó a levitar sonriendo.
Oonoki: Pues... tendremos que pelear para decantar la balanza a nuestro favor...
Orochimaru: ¡A por ellos! dejad a Tsunade y Jiraya con vida... tengo algo especial reservado para ellos... kukuku.
Todos los shinobis miraban como sus kages se enfrentaban a los más temibles criminales... pero la voz de uno de los Hyuugas de Konoha alertó al contingente de que algo se acercaba...
Hyuuga: ¡Es la princesa Hinata! ¡y viene a gran velocidad a por nosotros!.- Un ninja de Kiri sacó su katana blandiéndola con ganas de usarla.
Ninja de Kiri: Pues acabemos rápido con ella y vallamos a ayudar a nuestros kages...- Muchos siguieron el comentario del shinobi sacando sus armas y mirando hacia donde había señalado el Hyuuga, otro de los Hyuugas abrió los ojos sorprendido.
Hyuuga 2: ¡Está preparando un jutsu!.- Hinata terminó de hacer sellos sonriendo.
Hinata: Bijuu dama...- La Hyuuga abrió la boca lanzando una grn oleada de energía que barrió con todos sus adversarios... fue enorme el poder desplegado por la chica, no quedó ni tierra, solo una enorme línea que se hundía varios metros sobre el suelo humeando, Sakura que había visto todo esto corrió para evitar que la chica volviera a usar tan siniestra técnica.
Sakura: ¡¡Hinata!!.- La peliazul la enfocó y sonrió.
Hinata: A tí te quería ver zorra del demonio... es hora de erradicar al Kyubi no youko de una vez por todas... ¡Byakugan!.
Sakura: No me contendré contigo... acabas de matar a muchos hombres inocentes... te haré pagar por ello.- Comenzando a ser inundada por un brillo anaranjado, la ojiperla la miró con superioridad.
Hinata: No eres la única con nuevos poderes...- comenzando a emanar un aura morada producto de la mezcla de la esencia de los bijuus, Sakura la miró con mucho asco.
Sakura: Me da mucho asco que alguien como tú posea un poder que no le pertenece, me ocupare de darte lo que mereces...- La Hyuuga saltó hacia ella intentando golpearla con su estilo de palma suave, Sakura esquivaba los golpes con mucha dificultad, ciertamente esa sucia puta había mejorado bastante.
Hinata: No te muevas tanto... déjame que te de un poco...- La rosa esquivó los impactos incrustandole un fuerte puñetazo en el pecho lanzando a la Hyuuga por los aires.
Sakura: Por mucho que te hayas apropiado del poder de mis hermanos no eres mejor que yo.- La rosa corrió hacia la Hyuuga que se estaba levantando para imapctarle otro golpe pero la peliazul agarró sus puño apretándolo con fuerza.
Hinata: Je... soy mejor que tu... raiton... choque electrico.- La pelirrosada sintió la electricidad corriendo por todo su cuerpo agarrotando todos sus músculos de una manera horrible, Nruto vió esto y rápidamente corrió para ayudar a su amada pero un golpe en la mandíbula lo tiró al suelo, el ojiazul alzó adolorido su cabeza para ver a Madara Uchiha, que lo miraba con arrogancia.
Madara: Tu rival soy yo... cuando acabe contigo me ocuparé de recuperar a mi mascota.- Este comentario enrabió al rubio que intentó ponerse en pie.- No, no te voy a dejar levantarte...- Pisandole el cuello, el Uchiha miró a la Hyuuga atizar a la pelirrosa con su puño envuelto en electricidad.- Niña... no te pases con mi mascota.
Naruto: Cabrón... ella no es un animal... y menos aún te pertenece...- Madara le soltó del cuello y le agarró del pelo para levantarlo de un tirón y darle una patada en el estómago que lo mandó a estrellarse contra un puñado de rocas y escombros... los amigos del rubio vieron esto asustados.
Sasuke: ¡Naruto! Itachi, Kakashi-sensei, tenemos que ayudarles...- El peliplata y su hermano asintieron.
Itachi: Sasuke, tu, yo y Kakashi vamos a por Madara...- Kisame se unió al grupo blandiendo su Shameada con una expresión seria.
Kisame: Yo también voy, no quiero perderme esa pelea...- Gai y su equipo también se acercaron.
Gai: Yosh!!! ¡mi eterno rival Kakashi! yo y mi equipo vamos junto a ti a por ese tal Madara.- Kakashi miró a su "rival" y luego miró a Itachi que asintió.
Itachi: Que vengan, que vengan... pero debería quedarse alguien con los heridos...- Sai apareció derrepente montado en un gran león de tinta.
Sai: Yo me quedo, evacuaré a los heridos junto con Temari-san y Shikamaru...
Kakashi: Vale... pero estate atento por si nos hace falta tu ayuda.- El pálido asintió y se marchó con velocidad a recoger a los numerosos shinobis que yacían heridos por todo el campo de batalla, Itachi hizo señas a todos los que seguían allí.
Itachi: Vamos a ayudar a Naruto y Sakura, intentad estar unidos y no atacar asta tener una oportunidad clara, ¿entendido?
Todos: ¡Hai!
Itachi dio un salto comenzando a correr seguido de los demás pero en un destello apareció un kunai que se atoró en el pecho de Gai tirándolo al suelo, Lee abrió los ojos del susto.
Lee: ¡Gai-sensei! le han herido!!!! ¡quién ha sido!.- En un vórtice apareció Izuna, justo enfrente de una de las bestias verdes de la hoja... Lee no pudo ni articular palabras, solo el grito de Tenten se mezcló con el horrible sonido de la carne cortada, Lee cayó al suelo sin un brazo, por suerte no hubo hemorragia, el calor del elemento raiton había cauterizado su herida dándole un aspecto lamentable.
Tenten: ¡¡¡¡Lee!!!! ¡maldito seas!.- La chica tiró un puñado de armas al Uchiha que sonrió desapareciendo en un vórtice.
Itachi: ¡Mierda! tendremos que ocuparnos de este antes de ir a ayudar a nuestros amigos, ¡Sasuke, Kakashi vuestro sharingan!.- Los 2 asintieron y activaron el doujutsu, intentaron ubicar al hermano de Madara, pero solo consiguieron esquivar los golpes que este lanzaba antes de hacerse intangible y desaparecer...
Sasuke: ¡Tenten! ¡llevate a Gai y a Lee rápido!.- La chica estaba muy nerviosa y aterrada, apenas si podía reaccionar, Sasuke gritó para hacerla entrar en sí.- ¡Tenten!
Tenten: ¡N-no puedo con ellos 2 yo sola!.- Neji se acercó a ella cogiéndola del brazo y haciéndola mirarle.
Neji: Tenten... yo te ayudo... yo cogeré al sensei, tu ve por Lee.- El Hyuuga corrió a por su maestro mientras que la morena llegaba a donde su compañero.
Kisame: ¡Cuidado pequeña!.- Delante de la chica salieron gran número de kunais, la morena se echó encima de su compañero para protegerlo pero las armas no llegaron a impactarla, la ojicafé elevó la vista viendo una especie de barrera de papel que protegía a ambos.
Itachi: Gracias a dios Konan... pensé que te había pasado algo...- La peliazulada emergió de los trozos de papel que salieron de la barrera, volando gracias a unas alas de papel, parecía un ángel...
Konan: Vamos niña... corre y lleva a tu compañero y a tu sensei junto a Shizune-san y los demás.- La ojicafé asintió y cargó a Lee comenzando a correr junto con Neji alejándose del campo de cadáveres.
Sasuke: ¿Le veis?.- Usando su sharingan para intentar ubicar a su enemigo...- Kisame vio por el rabillo del ojo como de un vórtice emergía Izuna para darle un golpe, mostrando grandes reflejos usó su Shamehada para cubrirse del golpe, grave error.
Izuna: Decisión idonea... el enmascarado se deshizo en humo, Kisame se quedó estático, todo a su alrededor se hizo turbio... sus piernas no le respondían, enfrente suya apareció el hermano de Madara... blandiendo su espada...- Buena arma... muy buena, si no te importa voy a probarla contigo... ¿me dejas?.
Kisame: ¡M-maldito cabrón!.- El enmascarado alzó su mano enseñándole un dedo, comenzó a menearlo de lado a lado.
Izuna: Esa no es forma de dirigirse al que ahora mismo puede matarte con solo un dedo...- El cara pez le escupió en la cara, el Uchiha se limpió el escupitajo y desapareció en humo.
Kisame: ¡¿dónde estás?! ¡ven aquí y devuélveme mi Shamehada!.- Una voz surgió a su espalda.
Izuna: Aquí la tienes...- la espada atravesó el abdomen del ex de kiri, que comenzó a sangrar abundantemente cayendo de rodillas al suelo.- Disfruta de tu espada... la próxima vez elige el bando ganador... traidor.- El cara pez cayó al suelo inconsciente y el Uchiha desapareció en humo.
Kisame soltó su espada, todos le miraron extrañados, sin decir una palabra el cara pez cayó de bruces al suelo inconsciente.
Konan: ¡¿Qué le ha pasado?!
Itachi: Genjutsu... no le mires a los ojos o acabará contigo...
Izuna: No me digáis... sois unos eruditos revelando esa información.
Kakashi: ¡Cuidado Sasuke!.- El menor de los Uchiha se inclinó sobre su espalda esquivando el golpe de Izuna.
Sasuke: ¡Ahora Itachi!.- El ex ambu trazó sellos a gran velocidad, una enorme bola de fuego salió de su boca dirigiéndose al enmascarado, el impacto le dio de lleno... pero tras esfumarse las llamas Izuna seguía allí cruzado de brazos.
Izuna: Buen intento... pero estáis muy lejos de poder contra mí.
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
por fin me pongo al dia con el fic me gusto mucho a ver q otros proyectos tenddra nuestro amigo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Me gusta mucho como vas desarrollando la trama, y sobre todo nuestra pareja favorita, pero ya no tardes tanto en actualizar...
palamanz- Novato
0
Me lei los 43 capitulos enteros y me a gustado mucho, espero la conti
~Saludos~
~Saludos~
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
muy buen cap eres un eselente escritor lastima que no podre terminar de leer esta historia
pero cuidate y muchos lemon para todo
pero cuidate y muchos lemon para todo
¡Hola a todos! ya queda poco para el final... espero que sigáis leyendo este fic amigos míos.
Enriqueminato Ey amigo, gracias por leer y comentar, espero que te gustara mi fic, bueno espero que te guste saber que tengo otros proyectos en mente que ya están muy avanzados y que pronto publicaré, gracias de nuevo amigo mío.
Palamanz Sorry... es que tuve que estudiar para el bachiller... lo siento, espero que no te defraude este episodio, ya queda poco, espero que lo disfrutes, y de nuevo perdón por la tardanza.
Hekyus Gracias por el comentario y la lectura seguida de mis 43 capítulos, espero que te gustaran mucho, tardaré menos en escribir las continuaciones ahora que queda poco. Gracias de nuevo.
FERN ¿Y ESO? espero que no sea nada grave... pero por si te sirve de ayuda, seguiré pensando en ti para cuando necesite inspiración para mis lemons... es una pena que se valla uno de mis fieles... voy a llorar... suerte a ti también amigo mío...
Enriqueminato Ey amigo, gracias por leer y comentar, espero que te gustara mi fic, bueno espero que te guste saber que tengo otros proyectos en mente que ya están muy avanzados y que pronto publicaré, gracias de nuevo amigo mío.
Palamanz Sorry... es que tuve que estudiar para el bachiller... lo siento, espero que no te defraude este episodio, ya queda poco, espero que lo disfrutes, y de nuevo perdón por la tardanza.
Hekyus Gracias por el comentario y la lectura seguida de mis 43 capítulos, espero que te gustaran mucho, tardaré menos en escribir las continuaciones ahora que queda poco. Gracias de nuevo.
FERN ¿Y ESO? espero que no sea nada grave... pero por si te sirve de ayuda, seguiré pensando en ti para cuando necesite inspiración para mis lemons... es una pena que se valla uno de mis fieles... voy a llorar... suerte a ti también amigo mío...
- Capítulo 44:
Naruto se levantó malherido de entre los escombros, esa patada de Madara le había quebrado alguna que otra costilla, nad más alzar su cabeza otra patada le giró la cara desconcertándolo, luego un puñetazo y otro... otro golpe más que le destrozaba el pecho, así asta que el Uzumaki rodó lastimosamente por el suelo, Madara le enfocó con su sharingan sonriendo.
Madara: ¿Esto es todo lo que me puede ofrecer el guardián de mi mascota?.- Naruto frunció de nuevo su rostro clavando sus ojos azules en aquel hombre.
Naruto: ¡No es tu mascota! ¡¡¡¡ahhhhh!!!!.- Sus ojos cambiaron de color mostrando el rinnegan con aspas, Mada le miró anonadado.
Madara: Veo que te pones serio... pero si te soy sincero... será un gran honor para mí quitarte tus ojos e implantarmelos en cuanto haya acabado con todos vosotros...
Naruto: Primero tendrás que matarme... Kage bunshin.- Cientos de clones aparecieron alrededor de Madara, este sonrió colocándose en pose de pelea.
Madara: ¡Dame con todo lo que tengas Uzumaki Naruto!.- Los clones se lanzaron contra el Uchiha legendario, este con gran maestría lograba deshacerse de ellos, pero en cierto modo, estos también le ocasionaban ligeros problemas, no solo eran potentes en número, sino que esos ojos que poseían los hacían más poderosos e impredecibles. Madara partió el cuello de uno y lo usó para barrer con más de los clones, pero su poderoso Mangekyo Sharingan Eterno no pudo ver como uno de ellos Kunai en mano lo apuñalaba para luego darle una patada en el costado y alejarlo del centro de donde convergían todos los clones.
Naruto: Je... despues de todo... no eres tan inmortal Madara...
Madara: .......................Jajajaja.....JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!.- Naruto observó como el Uchiha se ponía de pie sin ningún tipo de esfuerzo y le miraba sonriendo cínicamente.- Imbécil, ¿crees que un sucio clon tuyo me iba a derrotar con un simple kunai?
Naruto: Maldición...- Madara comenzó a trazar sellos, La rapidez de las manos del Uchiha fue perfecctamente vista por los ojos del rubio que por instinto comenzó a copiar los sellos del Uchiha, ambos absorbieron aire y gritaron al mismo tiempo.
NaruMada: Jutsu ígneo, gran dragón de llamas.- dos enormes dragones de flamas se ciñeron sobre el destruido yermo, los dos monstruos rugieron con fuerza chocando entre sí generando una enorme explosión que hizo desaparecer a todos los clones y a los 2 combatientes dar varios pasos hacia atrás.
Madara: Buena rapidez copiándome... pero vamos a ver si puedes con esto mocoso... amateratsu.- Una ola de llamas negras aparecieron de la nada dirigiéndose hacia el rubio a gran velocidad, este apenas tuvo tiempo para reaccionar, en una écima de segundo usó la técnica del cambiazo, salvando así su vida de las llams que nunca se apagan.
Naruto pov: Casi no la cuento... me voy a tener que poner muy enserio con este tío...- Una aura rosada comenzó a rodearle, Madara le miró intrigado.
Madara: ¿coges prestado sin mi permiso el poder de mi mascota? te voy a tener que castigar duramente...- El rubio volvió a fruncir el ceño.
Naruto: ¡Cállate!.-concentrando su energía en la mano.- (Si no recuerdo mal... así fue como usaba Sakura-chan sus bijuudamas).
El rubio cargó la técnica y dando un fuerte grito lanzó el colosal ataque hacia Madara, este abrió los ojos, la sorpresa de ese ataque le había cogido por sorpresa, a su mente vino un solo pensamiento.
Madara pov: Un niñato... me ha derrotado... a mí, el legendario Uchiha Madara...- El pelinegro cerró los ojos esperando el golpe, pero no le ocurrió nada, de repente solo vio un vacío y de nuevo apareció en el yermo, a su lado su hermano Izuna jadeaba cansado.
Izuna: H-hermano... por poco... n-no te salvo... maldita sea estoy peleando contra nuestros familiares... no dejes que ese crío te gane...- El enmascarado desapareció de nuevo en un vórtice mientras Madara encaraba al rubio que le miraba con cara de circunstancias.
Madara: Antes me pillaste por sorpresa mocoso... pero la suerte te fue esquiva... ahora seré yo quien tome la iniciativa...- dicho esto, el hombre desapareció de la vista del rubio y antes de que este pudiera reaccionar apareció enfrente de él, el golpe inicial fue esquivado por parte de Naruto con gran maestría, Madara no paraba de intentar golpearle, dejó sus puños para blandir su abanico, ante esto Naruto sacó un kunai y trató de parar las embestidas del arma de Madara, gracias a sus ojos Naruto conseguía mantener alejado a Madara...
Naruto pov: Mierda... no puedo dejar que lleve la iniciativa... tengo que pasar al ataque...- De nuevo otro golpe del abanico de Madara fue parado por el kunai del rubio que ya estaba romo debido al fuerte maltrato de los choques de los metales.
Madara: No me ganarás... ¡no volveré a perder contra alguien de Konoha!.- El Uchiha se alejó de un salto y comenzó a trazar sellos con rapidez, de nuevo Naruto fijó su vista en sus manos y comenzó a copiarle, de nuevo ambos exclamaron al mismo tiempo.
NaruMada: Katon, gran llama del fénix.- Otra vez cogieron aire y soplaron crando enormes llamaradas que se anularon mutuamente en una enorme explosión... Naruto vio como Madara volvía otra vez a las andadas trazando sellos, otra vez copió los sellos.
NaruMada: Katon, gran bola de fuego.- las llamaradas explotaron por el fuerte impacto anulándose de nuevo, pero esta vez cambió algo, de entre el humo salió Madara con su abanico, dándole un gran tajo a Naruto... que lo partió por la mitad...
Madara: Te tengo...- El rubio desapareció en humo, el Uchiha abrió los ojos de la impresión.
Naruto: ¡No! no me tienes, ¡te tengo yo a ti! Oodama rasengan.- La técnica impactó de lleno en la espalda de Madara, Naruto se había ocultado en el suelo perfectamente, sin duda aquel golpe había herido gravemente a Madara.- Ya estas acabado Mada... ahhh!!! ¡mierda!.- Un fuerte dolor vino a los ojos del rubio, que comenzaban a sangrar, el Uchiha aprovechó para golpearle con su abanico causándole grandes heridas.
Madara: Maldito... toma... toma...- Golpeándole con fuerza en el pecho y la espalda, Naruto cayó al suelo, Madara sonrió intentando levantar su abanico para clavárselo, pero un fuerte dolor vino a su espalda que le hizo soltar su arma...- Maldito seas mocoso... tu puta técnica me dio bien... pero esto se acaba aquí...- El Uchiha sacó un kunai del portakunais del rubio y lo acercó al cuello del joven para degollarlo...
Naruto: No me ganarás...- El rubio abrió sus ojos pese al fuerte dolor y escozor y le golpeó en el rostro tirándolo de espaldas.- Ahhh... ahhh... tengo que aguantar un poco más...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En otra batalla, Itachi,Sasuke,Kakashi y Konan se enfrentaban al enmascarado, este se había mostrado reacio a hacerse tangible, solo cambiaba de posición transportándose, en un momento desapareció durante un par de minutos (cuando fue a ayudar a su hermano) y volvió a aparecer con gesto agotado, fue esa la clave par que Itachi descubriera su punto débil.
Itachi: ¡Lo tengo!.- Los demás le miraron expectantes.- Para poder atacarle tenemos que lograr que se canse.
Sasuke: ¿Y cómo hacemos eso Einstein?.- El tono irónico de su hermano no desconcentró al mayor de los Uchiha, este enfocó con su sharingan al enmascarado que esperaba paciente que le atacaran.
Itachi: Simple, tenemos que mantener contacto con su cuerpo para que se tenga que mantener intangible, cuando se canse intentará transportarse, es en ese momento cuando tenemos que evitar que lo haga y atacarle con todo.- Desde su posición Izuna les miraba con expectación, puede que el plan de Itachi hiciera interesante su confrontación.
Kakashi: No perdemos nada si lo intentamos... Sasuke, tu y Itachi son más rápidos que yo y Konan, vosotros aprovechad vuestra velocidad para manteneros pegados a él, nosotros le atacaremos desde lejos cuando se disponga a transportarse.
SasuIta: ¡Hai!.- Ambos se lanzaron contra el enmascarado que sin moverse se dejó golpear, los golpes le traspasaron, pero en vez de intentar golpearle ambos se quedaron ahí estáticos con sus manos en el vientre del enmascarado.
Izuna: Esto no va ha funcionar... es un plan absurdo...- El hombre se alejó de un salto, de nuevo los dos Uchihas se posicionaron detrás de él clavando sus manos en el vientre del hombre que comenzaba a perder la paciencia.- ¡Esto no os servirá inútiles! ¡¿acaso tengo que atacaros yo?!.- Izuna se volvió a alejar trazando sellos se dispuso a lanzar la técnica pero en ese momento notó como le sujetaban por la espalda, era Kakashi.
Kakashi: Si te sujetan... ¿no te puedes hacer intangible verdad?.
Izuna: ¡¿C-como?! ¡demonios como no pude prever esto!.
Kakashi: ¡Ahora Konan!.- esta le lanzó shurikens de papel al enmascarado, pero este apenas recibió impactos, solo un par de ellos en su espalda, se soltó de Kakashi y se alejó en ese instante apareció Sasuke con un Chidori en su mano directo a por el costado del enmascarado que sonrió con soberbia.
Izuna: Imbéciles... ¿no os dais por vencidos?.- Sasuke se dirigió hacia el enmascarado impactándole de lleno en el costado hiriéndolo de gravedad.-¿C-cómo? n-no es posible... no puedo usar mi Kamui, ¡¿qué me habéis echo cabrones?!.
Kakashi: Simplemente aprovechar bien nuestra única baza... pillarte desprevenido y hacer que tu jutsu no funcione, ¿te acuerdas de los shuriken de papel que te lanzó Konan? pues estos se adherieron en tu ropa... no sería nada del otro mundo d no ser porque estos llevan una enorme cantidad de chakra que imposibilita tu capacidad para usar el Kamui...
Izuna: .............................. He perdido.....- El enmascarado se sujetó el costado quitándose la máscara, su rostro fue vislumbrado por Kakashi que quedó anonadado, delante de ellos... estaba Obito... su excompañero de equipo junto con Rin y su sensei...
Kakashi: O-obito... ¿eres tu?
Izuna: S-si... soy yo Kakashi... he aprendido la lección... y me rindo...- El peliplata bajó la guardia, en ese instante Obito se lanzó a por él clavandole un kunai en el pecho.
Sasuke: ¡¡¡¡SENSEI!!!!.- Kakashi cayó al suelo, encima suya Obito que escupió sangre por el golpe.- Sasuke, en un arrebato de ira cogió al moribundo y comenzó a golpearle el rostro quebrándole la mandíbula con fuerza, Itachi se acercó corriendo intentando parar a su hermano que golpeaba al hermano de madara con fuerza.- ¡¡¡MUERE!!! ¡¡¡MUERE!!! ¡¡¡¡¡¡AHHHH!!!!!! .- El Uchiha le lanzó un Chidori al pecho que terminó con la vida del enemigo. Sasuke hizo algo que no había echo casi nunca, se abrazó a su hermano mientras lloraba, delante de ellos Kakashi yacía en el suelo...muerto.
Hinata y Sakura seguían peleándose entre ellas, la pelea era increible, ambas luchaban como animales, realmente cualquier ninja... incluso un kage quedaría a la altura de un gennin comparado con esas dos féminas, Sakura sacó sus nueve colas, Hinata de igual manera fue rodeada por una aura oscura en la que aparecieron 7 colas.
Sakura: ¡Esto acaba aquí Hinata!, no me puedes ganar.- La rosa cargó una bijuudama... Hinata copió sus intenciones cargando la suya propia.
Hinata: ¡Si, esto acaba aquí... para una de las 2!.
Ambas lanzaron sus respectivas técnicas, las 2 impactaron creando una enorme explosión que creó un enorme hundimiento en el yermo, sin tiempo para reaccionar, la Hyuuga salió de entre la humareda para golpear en el rostro a la rosa, Sakura se inclinó hacia atrás para esquivar una patada de la hime, y usó sus colas para atrapar a la Hyuuga, Sakura comenzó a estrellarla contra el suelo en repetidas ocasiones, resquebrajando aún más el maltratado suelo.
Sakura: ¡¡¡Muere!!!.- Denuevo la levantó para volverla a estrellar contra el suelo, pero la peliazul se liberó usando sus colas, en sus ojos se podían ver los rasgos del byakugan, sin tiempo que perder la hime comenzó a darle impactos a la rosa que los encajaba todos con un gesto de sorpresa en su rostro.
Hinata: Lamento que seas tu la que pierda Zorra... pero tranquila... cuidaré de Naruto-kun por tí...- La hyuuga impactó el último golpe en el cuello de la rosa que... ¡desapareció en humo!.- ¡¿Kage bunshin!?
Sakura: ¡¡¡Mira arriba perra!!!.- La Hyuuga hizo caso para ver un borrón rosa anaranjado que cayó sobre ella con fuerza incrustándola contra el frío suelo.
Hinata: Ahhhh... maldita... ya me as cabreado ¡¡¡¡¡ahhhhhh!!!!!.- La princesa Hyuuga se envilvió aún más en un manto oscuro que comenzó a crecer asta alcanzar una altura de de unos 200 metros... el resultado, un enorme monstruo amorfo con 7 colas en su espalda.
Sakura: Tu lo has querido... ¡será una pelea de bestias!.- Sakura se rodeó de un aura dorada y creció asta igualar a su rival, el temible Kyubi no youko había surgido para entablar un combate épico.
Ambas criaturas comenzaron a chocar entre sí, era un combate cuerpo a cuerpo feroz, ambos se mordían o se arañaban intentando tumbarse mutuamente... fue Hinata la que dio el primer ataque "de verdad". Una enorme bijuudama comenzó a gestarse en la boca del monstruo de 7 colas, Sakura hizo lo propio abriendo su hocico y cargando su bijuudama, en los alrededores todos comenzaron a evacuar y huir, todos excepto los kages, los resurrectos, Orochimaru, Jiraya y Tsunade, Naruto, Madara y los que seguían peleando. Una gran explosión se produjo tras el choque de tan colosales técnicas, todos los presentes sintieron como un fuerte temblor sacudía todo el yermo que se había combertido en un denso cráter de aspecto lunar.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Jiraya y Tsunade encararon a Orochimaru que veía "emocionado" a su creación, el sannin de las serpientes no esperaba para nada ese resultado en la chica Hyuuga, sin duda el experimento había dado resultados satisfactorios... el gozo del traidor fue cortado por un ataque de Jiraya, que pese a estar herido casi le arrancó un brazo con un rasengan, el Hebi-sannin no tuvo tiempo para coger aire, pues un terrible golpe de Tsunade al destruido suelo, terminó por hundir el paisaje.
Orochimaru: Dadme un respiro kukuku...- El moreno trazó sellos y de entre las numerosas brechas en el suelo salieron enormes serpientes que atacaron a los 2 sannin.
Jiraya: Necesitarás más que esto para acabar con nosotros Orochimaru...
Orochimaru: Oh... vamos Jiraya... solo me quería divertir un poco con mis viejos amigos... kukuku.- El pálido traidor se lanzó contra el ermitaño sapo, antes de chocar con él, Orochimaru blandió su Kusanagui, la estocada hubiera sido mortal de no ser por un enrome puñetazo de Tsunade que le quebró el cuello al serpiente.
Jiraya: T-tsunade....- La rubia le miró sonriendo, lo que provocó el mismo gesto en el peliblanco.
Orochimaru: Buen trabajo en equipo... ahhh... me ha dolido un poco... kukuku.- El hebi-sannin se puso en pié retorciendo su cuello de una forma inhumana, recuperando así su estado normal.
Tsunade: ¡De hoy no pasas Orochimaru! hoy acaba todo para tí...
Orochimaru: Lo que digáis... pero aún me quedan muchas cosas por hacer en mi "larga" vida kukuku.- El pálido trazó sellos invocando a una enorme serpiente morada, Manda... había entrado en escena.
Jiraya: ¡Tsunade! invoca Katsuyu... ¡es la única forma de igualarnos a él!
Tsunade: ¡Hai!.- La quinta invocó a Katsuyu, de igual forma que Jiraya hizo lo propio con Gamabunta, las 3 invocaciones quedaron frente a frente... de nuevo se habían reunido las 3... pero esta vez no era para luchar contra un enemigo común... esta vez era para luchar entre ellas...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Esta genial:D espero la conti.
¡Saludos!
¡Saludos!
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Hekyus: Gracias por comentar amigo, espero que te guste la conti, quedan 2 o 3 capítulos nada más. Gracias por darle tu tiempo al fic.
- Capítulo 45:
Las 3 enormes invocaciones aparecieron en enormes explosiones de humo, sin duda aquella sería una batalla épica, Orochimaru estaba en teórica desventaja... pero como siempre, el sannin de las serpientes siempre tenía varios trucos en la manga, así que no sería muy inteligente dar la victoria como fácil, Jiraya no esperó a que se realizara algún movimiento, rápidamente pisó la cabeza del gran Gamabunta, el jefe sapo escupió una enorme cantidad de aceite, el peliblanco trazó sellos con rapidez sonriendo.
Jiraya: Katon, gran bola de fuego.- La enorme flama prendió con rapidez el aceite, comenzando a arder sin control, la enorme llamarada abrasó asta las cenizas a Orochimaru y a Manda, Jiraya miró a Tsunade sonriendo... pero un temblor acabó con su alegría.
Tsunade: ¡Cuidado Jiraya!.- De la tierra brotó Manda, con Orochimaru en su cabeza blandiendo la Kusanagui, la enorme serpiente morada rodeó friccionando a Gamabunta, Orochimaru saltó intentando apuñalar a Jiraya, pero Tsunade apareció para golpearle en el cuello partiéndose y apartándolo del sannin de los sapos.
Jiraya: T-tsunade... Gracias...- La rubia le guiñó un ojo sonrojando al peliblanco.
Tsunade: ¡Ahora Katsuyu!.- La enorme babosa se avalanzó sobre Manda quemándola con sus babas corrosivas, la enorme serpiente tuvo que aflojar su agarre, Gamabunta blandió su katana cortándola por la mitad acabando con ella.
Ambos quedaron mirando como la serpiente desaparecía, intentaron ubicar el cuerpo de Orochimaru pero no lo vieron,, así que de nuevo volvieron a sus invocaciones para intentar tener un índice de visión más alto.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En medio del enorme yermo, Sasuke sujetaba a Kakashi mientras Itachi cargaba a Kisame, Konan intentó apoyar su mano en el menor de los Uchiha, pero este la apartó, presa de un ataque de histeria, Ssuke comenzó a gritar el nombre de su sensei caído, intentando que este volviera en sí, cosa que era casi imposible, en medio de los gritos lastimeros de Sasuke, apareció Sai montado en un enorme tigre, el pálido no pudo evitar que se le humedecieran los ojos al ver a su sensei en ese estado, pero no era momento de dejarse llevar por el terrible dolor. Armándose de fuerza, el shinobi pálido se acercó a Sasuke colocándose al lado de su sensei mirándole triste.
Sai: Sasuke... no puedes dejarte llevar por la histeria... Kakashi-sensei no querría verte así...- El moreno miró a su amigo y compañero con lágrimas en sus ojos.
Sasuke: ¡Maldita sea Sai!... ¡está muerto!.- Cerrando su puño y golpeando el suelo con fuerza.- Fui muy lento... s-si hubiera sido más... rápido...
Sai: No fue tu culpa... acabasteis con el enemigo... Kakashi-sensei estaría orgulloso... ahora no le decepciones y prepárate, tenemos que ayudar a nuestros amigos...- Sasuke sonrió a su amigo y miró a su sensei ya fallecido, con todavía restos de lágrimas en su rostro, metió la mano en sus bolsillos sacando un libro de carcasas negras, (el que el pequeño zorro le quitó antes del viaje a la nube) y lo guardó en su ropa.
Itachi: Llevemos a Kisame y a Kakashi al campamento... luego iremos a ayudar a los demás...- Sai se puso en pie al igual que Sasuke, que con muestras de dolor en su rostro cargó a su sensei.
Sai: Os llevaré en mis tigres... no tenemos tiempo que perder...- El pálido ninja sacó sus pergaminos y con gran habilidad garabateó, trazando sellos los dibujos cobraron vida saliendo del papel y transformándose en enormes tigres.- Todos a bordo, Sasuke tu ve en ses con Kakashi... que Itachi cargue a Kisame con él, Konan-san, usted viene conmigo...
Konan: Hai...- todos subieron a las bestias, rápidamente partieron, no había tiempo que perder, sus amigos dependían de ellos para que la guerra no fuera un rotundo fracaso...
Naruto apenas podía ver por culpa del horrible dolor en sus ojos... era como si alguien le hubiera echado sal en ellos... Madara estaba tocado, pero aun así por lo menos conservaba su vista, aprovechando esta ventaja, el legendario Uchiha aprovechó para golpear al rubio, que apenas si podía percibir por donde llegaban los golpes que machacaban no solo su cuerpo, sino su alma.
Madara: ¡Toma maldito mocoso! ¡¿crees que un niñato como tu podría proteger a todo el mundo shinobi de mi?!.- Pateandole el el estómago haciendo que el rubio cayera de espaldas al suelo, Naruto seguía sosteniéndose sus ojos con gran dolor, ese escozor tan... tan horrible que convertía en caricias cualquier tipo de dolor que el rubio hubiera sentido antes... ese escozor... lo estaba matando.
Naruto POV: T-tengo... tengo qu-que acabar con él... ¿p-pero cómo?.- Naruto sintió como una de las botas de Madara se apretaba contra su cuello cortandole la respiración...
Madara: ¿Unas últimas palabras?.- Naruto trató de despegar la bota de su cuello, pero el dolor en sus ojos era tan inmenso... simplemente no podía despegarla.
Naruto: Ahhhhggg.... m-maldito...- Golpeando débilmente la pierna del moreno, esto en vez de provocar que el hombre la apartara, hizo que aumentara la fuerza con la que aplastaba su cuello.
Madara: Siempre fuiste un perdedor Uzumaki... aquí y ahora... acabaré contigo...- Apretando más el pisotón haciendo que el chico pierda el color en su rostro.- Luego me vengaré de los Senju... y por último... usaré a tu "amiguita" Kyubi ¡para terminar de destruir Konoha!.- Naruto abrió los ojos, pese al dolor y la vista nublada enfocó al Uchiha que le miraba sonriéndole.
Naruto: ¿T-terminar de destruir?.
Madara: Exacto... yo fui el que mandó a tu "novia" atacar la aldea en cuanto me pude hacer con ella... jajajajaja... en ese momento... tu padre consiguió pararme los pies... pero gracias a kami-sama... su hijo es un debilucho incompetente que no fue capaz de superar a su padre... que "pena" jajajajaja.- El rubio apretó los dientes mientras lagrimas de sangre caían de sus ojos, como si se hubieran renovado sus fuerzas el rubio apartó el pié del hombre de su cuello y se levantó echo una furia.
Naruto: ¡¡NADIE!! Va ha destruir Konoha... nadie... va ha dañar a mi Sakura-chan... ¡¡y nadie pone en entredicho mi fuerza y menos aún osa nombrar a mi padre!!.- El rubio comenzó a trazar sellos, a su lado aparecieron 2 clones, estos le sujetaron para que no se desequilibrara.
Madara pov: ¿Qué demonios planea hacer este chiquillo...?.- En la mano del rubio se empezó a hacer una gran esfera, Madara torció el rostro en una mueca de "¿solo esa porquería?".
Naruto: ¡¡¡Ahhhhh!!!.- La esfera aumentó de tamaño considerablemente, pero eso no fue todo, una aura rosada comenzó a rodearle haciendo que la esfera azul pasase a un tono malva.
Madara: I-increíble...- El rubio alzó la cabeza mirándole con eso ojos que tan solo el mismísimo Rikudo-sennin poseía, Madara entró en pánico, detrás del rubio podía ver como aparecían el cuarto y su esposa, Kyubi, los otros hokages... etc.- ¡¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?!!.
Naruto: Es hora... de que pagues por todos tus crímenes... Madara.- El moreno trató de huir pero por alguna extraña razón, no lograba moverse, como si unas "cadenas" lo ataran al desolado suelo del yermo, el Uchiha alzó la cabeza contemplando como la técnica del rubio cobraba cada vez más y más fuerza...
Madara POV: ¡¿Acaso volveré a fracasar?!.- Mirando como el rubio alzaba su mano y se disponía a lanzar su técnica.
Madara: ¡¡No me vencerás del todo Uzumaki!! ¡algún día volveré a la vida, y tus descendientes pagarán cara tu osadía al derrotarme!.
Naruto: Vete al infierno...- El rubio lanzo su técnica, un enorme rasengan que impactó de lleno en Madara provocando que su cuerpo se carbonizara por completo, la onda expansiva tiró para atrás al rubio que cayó al suelo para lentamente cerrar sus ojos por el cansancio...
////////////////////////////////////////////////////////////////////
Las 2 enormes bestias peleaban en una batalla sin cuartel, era increíble a más no poder, ambos rebosaban un enorme poder destructivo, pero por una vez se podría decir que en esa pelea uno de los "Bijuus" peleaba por amor y por la paz... mientras el otro lo hacía por avaricia y ambición de poseer algo que no le pertenecía.
Hinata: ¡Vamos zorra! no me hagas aburrirme, dame con todo lo que tengas.- Intentando atrapar al Kyubi con sus colas, el enorme Youko esquivó los latigazos y golpes con maestría, aprovechando una bajada de la guardia de Hinata para morder el cuello del monstruo de 7 colas, Hinata gritó de dolor, Sakura la golpeó con su cabeza y tras dejarla medio noqueada comenzó a formar una bijuu-dama, Hinata trató de recobrar la compostura y hacer la misma técnica, pero Sakura le lanzó su potente bijuu-dama haciendo que el enorme monstruo cayera de espaldas haciendo temblar todo el yermo.
Sakura: L-lo he echo... ahhhh...- La bijuu comenzó de disminuir asta recuperar su aspecto humano, de igual manera, el enorme "engendro" en el que se había transformado Hinata, también comenzó a decrecer asta recuperar la forma de la chica. Esta, trataba de levantarse, aunque muy magullada por ese último golpe, Hinata Hyuuga aún podía pelear... y lo iba ha hacer... aunque muriera en el intento.
Hinata: ¡Te voy a matar!.- La peliazul corrió hacia la pelirosa que sin pestañear esquivó todos los golpes e intentos de la Hyuuga por tocarla, esto solo cabreaba más a la princesa que perdía coordinación en sus ataques haciendo que fueran aún más fáciles de esquivar.- ¡Malditaaaaa! ¡no te muevas!.- Dicho y echo, Sakura quedó estática y detuvo el puño de la ojiperla a 2 centímetros de su cara, con la ardiente mirada de sus ojos verdes, comenzó a doblar la muñeca de la Hyuuga asta que el sonido seco del hueso partiéndose acabó con el silencio del lugar.
Inmediatamente Hinata se llevó las manos a su muñeca rota gritando, grave error, Sakura se movió rápidamente para colocarse en sus espalda y golpear sus piernas para que cayera al suelo, antes de que tocara el frío piso, la pelirosa la agarró del pelo poniéndola de rodillas. La visión era muy humillante por parte de Hinata que intentaba liberarse sin conseguirlo, Sakura tiró del pelo de la chica para que esta la mirara.
Sakura: ¿Sabes por qué Naruto-kun nunca se fijó ni se fijará en tí?.
Hinata: Vete al cuerno demonio... todo es por tu culpa... zorra del demonio.- La rosa hizo un gesto de asco y sin pensárselo 2 veces abofeteó duramente a la Hyuuga.
Sakura: No... no fue mi culpa... si no la tuya....- La princesa Hyuuga la miró sin entender a qué se refería.- Fue tuya... por no acercarte a él cuando estaba solo... por no darle amor cuando todos le procesaban odio... simplemente... hubiera sido tuyo si te hubieras acercado a él.
Hinata: C-callate... ¡Callate!.- La peliazul trató de liberarse del agarre de la rosa pero solo consiguió que la bijuu tirara más fuerte de su pelo, haciendo que la chica elevara la cabeza para mirarla.
Sakura: As perdido Hinata... haznos un favor... y deja de vivir...- La ojiperla vio como la bijuu cargaba chakra en su mano para matarla... ante la incapacidad de liberarse y intentar huir, simplemente cerró sus ojos y esperó el golpe de gracia, pero un grito paró en seco a la youko.
¿¿¿: ¡¡¡¡No lo haga por favor!!!!.- Sakura giró la cabeza para ver a una joven, bastante parecida a la Hyuuga acercarse a ella corriendo, la joven no tendría más de unos 13 años y llevaba el uniforme militar de Konoha, esta se detuvo a un metro de las 2 mujeres y miró a la rosa con miedo.- P-por favor no le haga daño a mi hermana... se lo ruego Kyubi-sama...- La voz de la chica era de mucho miedo, ante esto Sakura solo pudo sonrírle a la chica para que esta se tranquilizara.
Sakura: Está bien pequeña... pero no te fíes de ella... ya no es la misma que era antes...- Aunque Sakura estaba un poco sorprendida por como la había nombrado antes la joven, prefirió no darle importancia, simplemente soltó a Hinata que cayó de bruces al suelo.
Hanabi: Gr-gracias Kyubi-sama...- La pequeña corrió a ayudar a su hermana, pero esta levantó su mano parándola en seco.
Hinata: Ha-hanabi... m-matame...- La pequeña niña se quedó atónita ante esas palabras.
Hanabi: ¡¿P-pero que demonios dices?! ¡no pienso hacerlo!.- La mayor de las Hyuuga se puso de rodillas mirando a su hermana a los ojos.
Hinata: Debes hacerlo Hanabi... p-por mí... por el clan...- La niña negó rotundamente comenzando a llorar.
Hanabi: ¡N-no puedo! ¡¿m-me pides que te mate?! ¡no voy ha hacerlo, el clan me importa un pepino!.- Hinata sonrió mirándola, por un momento se pudo volver a ver a aquella niñita tímida y pura que supo ser Hinata... al parecer... las palabras de Sakura habían echo entrar en razón a la Hyuuga mayor.
Hinata: ¡E-escúchame...! s-si no me... me matas tu... l-lo harán los d-de la alianza... ac-acaba con mi sufrimiento... Hanabi...- La niña se abrazó a su hermana mayor llorando, Sakura miraba a las 2 con un gesto neutro, Hanabi dejó de abrazar a su hermana para activar su Byakugan.
Hanabi: T-te quiero hermana.- Hinata le sonrió calurosamente y entre lágrimas, Hanabi impactó un golpe en el centro del pecho de su hermana que cayó al suelo muerta... eso si, con una expresión que denotaba tranquilidad...
Hanabi comenzó a llorar pesadamente mientras Sakura se acercaba a ella y ponía su brazo sobre su hombro, demostrándole que podía contar con su apoyo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el campamento de la alianza shinobi, más exactamente en el de Konoha, llegaron nuestros héroes, cargando al inconsciente Kisame y al fallecido Kakashi Hatake, entre lágrimas y algún que otro compañero shinobi que dio su más sentido pésame a los miembros del equipo Kakashi, llegaron a una de las carpas médicas, dentro colocaron a Kakashi y a Kisame, el primero fue tapado por una sábana blanca para tristeza de los presentes... el segundo fue examinado y no tendría problemas para estar al 100% dentro de unas horas.
Sai: Deberíamos ir a ayudar a nuestros amigos...- Sasuke asintió, ambos se quedaron mirando unos instantes a la cama en donde yacía el cuerpo de Kakashi un par de lágrimas, unas lágrimas incontenibles y merecidas por aquel hombre resbalaron por sus mejillas, los 2 morenos salieron de la tienda encontrándose con Itachi y KB.
KB: Eyyy Babys... siento mucho su perdida...- Los 2 jóvenes agradecieron al de la nube con un gesto de sus cabezas.
Sasuke: Killer Bee... ¿qué haces tu por aquí?.- El moreno se llevó una mano a la nuca sonriendo.
KB: Ohh baby me dieron una paliza... por suerte unos brothers de la hoja me trajeron hacia aquí... así que ya puedo volver a la party ohh yeahhh...- Itachi negó con la cabeza mientras Sai y Sasuke miraban al moreno con cara de "eres imbécil".
Itachi: El sustituirá a Konan, ella quiere quedarse y ayudar a Shizune-san con los heridos.
Sai: Vale... sugiero que nos demos prisa, puede que nuestros amigos necesiten nuestra ayuda...- El pálido sacó su pergaminos y dibujó de nuevo unas enormes bestias que cobraron vida sobre el lienzo.
Sin decir más palabras los 4 salieron del campamento a una gran velocidad, dirigiéndose al yermo, allí pudieron localizar a Naruto tirado en el suelo, pese al susto inicial, tras que Sai le examinara un poco por encima, el pálido simplemente dijo que estaba un poco cansado, entre Sasuke y Sai lo cargaron en las bestias de tinta y partieron rumbo a donde aún se escuchaban explosiones, otra vez pararon para recoger a Sakura, la rosa se preocupó por su amor al verlo inconsciente, Sasuke la calmó contándole que solo estaba cansado... el problema era... ¿qué hacer con Hanabi?.
Sai: Llevaremos a Hanabi al campamento con una de mis bestias de tinta, y nosotros seguiremos hacia donde están los kages y Jiraya-sama.- La pequeña niña niña clavó su mirada en el hombre pálido que de igual manera la miró fijamente, la tensión era casi asfixiante cuando...
Hanabi: Eres un tío muy raro... ¿estás enfermo o qué?.- Asta las bestias de tinta cayeron de espaldas ante el comentario de la pequeña niña que lo había dicho tremendamente seria, Sai recuperado del golpe, la miró muy cabreado.
Sai: N-no... niñita... no estoy enfermo...- Apretando sus puños de rabia.- ¿acaso no as visto nunca a una persona de poco tono de piel?.- La niña se llevó la mano al mentó como pensando.
Hanabi: Emmmm.... no, ¡por eso te he dicho que eres raro!.
Sai: ¡QUÉ NO SOY RAROOOOO!.- El "raro" ninja fue detenido por Itachi y Sasuke que apenas si podían contenerlo.
Itachi: Niña... vete de aquí antes de que se nos escape...- La niña se puso seria un momento mientras miraba el cadáver de su hermana.
Hanabi: Me iré al campamento... cuando entierre a mi hermana como ella lo merece...- Para ser una niña de tan corta edad... aquellas palabras llevaban una carga que podrían haber sido dichas por un anciano o un gran guerrero, Sai dejó de forcejear y los Uchihas le soltaron.
Sai: Te dejaré uno de mis tigres de tinta, cuando acabes te subirás a él y te llevará al campamento de Konoha...- La niña asintió.
Sin más que decir todos subieron a sus respectivas bestias, Bee y Sai en una, los Uchihas en otra y Sakura con Naruto inconsciente en otra. Partieron a gran velocidad hacia donde las explosiones comenzaban a disminuir, tras llegar pudieron contemplar a los kages respirando agitados tras su gran lucha contra los resurrectos, pese a estar cansados, los líderes fueron reacios a abandonar la lucha, así que siguieron a nuestros héroes hacia donde Orochimaru peleaba contra sus ex compañeros.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Al llegar, pudieron ver como Tsunade y Jiraya aunque magullados tenían contra las cuerdas a Orochimaru... que al ver llegar a todos los demás supuso por lógica que sus "aliados" habían fracasado... pero... para sorpresa de todos el hombre en vez de desesperarse comenzó a reír a carcajadas como si acabara de ganar la guerra.
Orochimaru: ¡¡¡¡¡Jajajajajajaajajajajajajajajaja!!!!!.- Todos le miraron con nerviosismo, la opción de que se hubiera vuelto loco era imposible, pues ese hombre ya había perdido la cordura hacía años... pero aquella risa tan... tan espeluznante helaba sus corazones.
Tsunade: ¡¿De qué te ríes?! ¡has perdido Orochimaru!.- El hebi-sannin siguió riéndose un rato asta que bajó su cabeza mirándoles con sus ojos viperinos, Sakura consiguió despertar a Naruto que tras verla se abrazó a ella en una mezcla de abrazo amoroso y ayuda para levantarse, el rubio los vio a todos junto a él lo que le alegró mucho, no vio a su sensei, pero seguramente estaría herido en el campamento, así que prefirió centrarse en el último enemigo que quedaba.
Orochimaru: Jajajajaja... ahhh... no... no he perdido... más bien... me habéis quitado trabajo de encima... jaajajaja...
Jiraya: ¡¿A qué te refieres engendro?!.- El ninja de las serpientes sonrió cruelmente a su excompañero.
Orochimaru: Relájate Jiraya... te lo explicaré para que lo comprendas mi tonto amigo...- Las miradas de nuestros héroes eran serias, cierto que solo quedaba Orochimaru... pero la experiencia en combates contra aquel hombre siempre dictaba que tenía uno o varios ases en la manga que siempre cambiaban las tornas del combate a su favor... con Orochimaru nunca había que estar confiado...
Tsunade: Habla de una vez maldito...
Orochimaru: Como quieras... kukuku... veréis... mis "aliados" en realidad solo eran un estorbo en mis planes... no me podía fiar de ellos... así que esperé que por lo menos me fueran útiles peleando contra vosotros y dejandoós un poco debilitados... acerté de lleno... además no me podía fiar de Madara y de su hermano, ambos me traicionarían en cuanto tuvieran la oportunidad... me temo que para concluir con esto... debería de daros las gracias antes de mataros... por que... me reservé a un amiguito que me hará ser el hombre más poderoso del mundo... kukukuku.- El sannin desapareció en una explosión causando que todos se pusieran en guardia, fueron Sasuke e Itachi los que, gracias al sharingan ubicaron al hebi-sannin en uno de los pocos montículos rocosos que aún quedaban intactos en el yermo.
Sasuke: ¡Allí en ese montículo!.- Todos miraron a dónde señalaba el moreno, sus ojos se abrieron al ver como este sacaba frascos de sangre y los mezclaba en el suelo creando un extraño dibujo, tras esto realizo sellos con sus manos, Sasuke e Itachi adivinaron la técnica al instante.
SasuIta: R-resurreción... impura....
Tras trazar los sellos, un ataúd muy destrozado y extraño brotó de un vórtice negro, ese ataúd desprendía una energía impresionante, además de una melancolía increíble, todos nuestros héroes dieron un paso atrás acobardados por la enorme fuerza que podría poseer tal sujeto que habitara dentro del ataúd... la puerta cayó al suelo y una silueta fue visible dentro del recipiente arcano... la figura salió a paso lento del ataúd mostrando a un hombre de pelo canoso y dos cuernos en la cabeza... Sakura cayó de rodillas mientras miraba a ese hombre casi llorando... Naruto se agachó pese a sentir dolor para preguntarle a su amada.
Naruto: ¿Qué te sucede Sakura-chan?
Sakura: N-no puede ser.... ¿p-papá?
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Me esta encantando, el fic tendrá epilogo?, espero la conti
-Saludos-
-Saludos-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Hekyus: Hola amigo, respondiendo a tu pregunta, es muy probable que haya epílogo, espero que sigas comentando este fic, ya le queda muy poco espero que no lo abandones en lo mejor de la historia, gracias por tu lectura y tus comentarios, me dan fuerza para seguir con el fic.
- Capitulo 46:
Sakura: ¿P-papá?....- Todos se quedaron de piedra... si aquel hombre era el padre de Sakura... era el mismísimo Rikudo-sennin...
Tsunade: N-no es po-posible...- El hombre abrió los ojos mostrando unos orbes grises con aros concéntricos y numerosas comas orbitando entre ellos, esos ojos provocaron miedo en todos nuestro héroes, jamás... jamás pudieron soñar que se enfrentarían al mismísimo creador del ninjutsu... al legendario dios shinobi...
Orochimaru: ¡¡Observad a mi mejor aliado!! el más poderoso de toda la historia kukuku... habéis perdido...- Naruto abrazó a la pelirrosa sonriendo para tranquilizarla, el rubio alzó su mirada clavando su vista en Orochimaru y luego en el sabio.
Naruto: No nos daremos por vencidos sin luchar, ¡ese es nuestro camino ninja!.- Todos incluida Sakura dejaron atrás su miedo dando un paso a delante con una mirada llena de determinación. KB trazó sellos y a su lado apareció el Hachibi con su forma antropófica.
Hachibi: Tenía que verlo con mis propios ojos... papá... te juro que ese hombre pagará tan cara osadía de interrumpir tu sagrado descanso... ¡hoy, humanos y bijuus pelearemos juntos para traer la paz al mundo!.- Orochimaru sonrió confiado mientras apoyaba la mano en el hombro del sabio que miraba fijamente a sus "enemigos" sin decir una palabra.
Orochimaru: A por ellos... no te entretengas mucho... no quiero esperar para dominar el mundo kukuku...- En sabio desapareció del lado de Orochimaru para hacerlo justo enfrente del hachibi dándole un golpe tremendo que lo incrustó en el suelo.
Sakura: ¡Hermano!.- La rosa vió como delante suya apareció su padre liisto para golpearla pero el puño del hombre fue detenido por Naruto que a duras penas sostenía el golpe rodeado por un aura rosa, el sabio y Naruto cruzaron miradas mientras ambos forcejeaban.
Naruto: No dejaré que le pongas una mano encima a Sakura-chan...- Rikudou-sennin se soltó del rubio y le agarró de sus harapos para lanzarlo hacia arriba, comenzó a trazar sellos mientras su pecho se inflaba enormemente.
Sabio: Fuuton, huracán.- Antes de que todo el viento saliera de su boca, Tsunade le impactó un derechazo en la mandíbula con todas sus fuerzas, el hombre salió disparado mientras la técnica salía de su boca borrando del mapa las pocas rocas que quedaban intactas en el yermo.
Orochimaru: ¡Vamos inútil! ¡¿acaso tengo que meterme yo también?!.- El sannin corrió hacia Jiraya blandiendo su Kusanagui, antes de que pudiera golpearle apareció A y KB que con sus jutsus raiton electrocutaron al hebi-sannin.- Veo que estamos en desventaja...- trazando sellos.- resurreción impura.
Del suelo brotaron 5 ataúdes los cuales tenían el símbolo de la hoja, ante esto solo quedaba una suposición... los de konoha se enfrentarían a sus camaradas caídos... las puertas cedieron y las 5 siluetas dieron paso asta hacerse visibles... eran 4 hombres y una mujer... los 4 hokages y la esposa del cuarto... Kushina Uzumaki.
Jiraya: ¡CABRÓN!.- Mirando a Orochimaru con odio.- ¿No te cansas de perturbar el sagrado descanso de los muertos?
Orochimaru: Déjame pensar... no.- El sannin sonrió con malicia mientras daba unos pasos atrás y los 5 invocados se colocaban a espaldas del dios Shinobi, Naruto vió a su padre, lágrimas de tristeza e impotencia cayeron por su rostro, Sakura le apretó la mano para darle su apoyo de igual forma que el había echo con ella instantes antes.
Sakura: Naruto-kun...- Recibiendo la atención del rubio, la pelirrosa aumentó la intensidad del apretón de manos que le estaba dando al rubio.- Te prometo que liberaremos las almas de tus padres para que puedan descansar en paz...
Naruto: ¿P-pero... m-mi madre... es... esa mujer?.- Mirando a la pelirroja que estaba junto a su padre mirándolos sin ningún tipo de expresión facial.
Sakura: Si... esa es tu madre... mi anterior jinchuricky... esa mujer en verdad te amaba mucho... durante su embarazo de ti las emociones que ella sentía las sentía yo... sin duda eran dulces como la miel...- Naruto derramó una lágrima mirando a la mujer que seguía mirándolo sin mostrar ningún tipo de expresión facial.
Naruto: ¡Mamá, papá! ¡yo os liberaré para que podáis descansar en paz! ¡es una promesa de por vida!.- El rubio se rodeó de nuevo por un aura rosa, de igual manera Sakura se rodeó con su aura anaranjada, ambos corrieron a una velocidad increíble posicionándose en un parpadeo en frente de los renacidos.
La reacción apenas llegó por parte de los 3 primeros hokages que desaparecieron fruto de un Oodama rasengan del rubio fusionado con el elemento fuego de Sakura, no fue así de fácil con los padres de Naruto y con el propio Rikudou-sennin que mostraron mucha más habilidad que sus aliados caídos, Minato trazó sellos y desapareció en un destello amarillo apareciendo detrás de Sasuke clavándole un kunai de 3 puntas en la espalda, Itachi activó su sharingan intentando fijar al 4 pero este usó de nuevo el hiraishin para transportarse junto a los kages, estos reaccionaron con mucha rapidez intentando escapar pero no lograron mover ni un músculo, pues unas cadenas de chakra los mantenían inmóviles y vulnerables, Minato trazó sellos con suma rapidez que unidos a otra técnica que preparaba el propio Rikidou-sennin dejarían al bando de la alianza sin los kages de todas las aldeas excluyendo a Konoha.
Minato: Raiton, onda de choque.
Rikudou: Fuuton, onda de aire.- Ambas técnicas, la de Minato por la espalda y la de Rikudou por delante impactaron de lleno en los kages que imposiblilitados de moverse por las cadenas de Kushina quedaron muy heridos.
Naruto: ¡Oba-chan! ¡Ero-sennin! llevaos de aquí a los heridos, Itachi llevate a Sasuke y Sai, trata de llevarlos al campamento sanos y salvos
Sai: Pe-pero... ¿y vosotros?.-
Naruto: Yo, Sakura-chan, el pulpo y KB nos quedamos aquí peleando, tranquilos estaremos bien... cundo los hayáis dejado a salvo volved a la lucha.- Aunque Sai intentó protestar, fueron Tsunade e Itachi los que comenzaron a llevarse de allí a los heridos, Orochimaru les dejó marcharse, pues en su perversa mente, esperaba acabar con los 4 estorbos para más tarde arrasar con los campamentos y "saldar cuentas" con sus antiguos compañeros de equipo, Los aludidos cargaron a los heridos en águilas invocadas por Sai abandonando el campo de batalla dejando a los 4 aludidos cruzando miradas con sus 4 enemigos.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los minutos pasaban, Kakashi se despertó en un terreno oscuro, donde apenas podía sentir su cuerpo, como si estuviera flotando... la oscuridad no le dejaba ver nada, era como si tuviera los ojos cerrados y no pudiera abrirlos... luna pregunta vino a su mente y no pudo evitar pronunciarla en voz alta... a la nada.
Kakashi: ¿Estoy... muerto?.- El eco le devolvió sus mismas palabras, denotando que el peliplata se encontraba en un lugar vacío... en teoría, pues no podía ni sentir ni apreciar nada con ninguno de sus sentidos.- ¿D-dónde estoy? ¿estoy vivo...o muerto?
¿¿¿: Hola Kakashi....- El copy-nin trató de mirar a todos lados intentando ubicar esa voz tan conocida.
Kakashi: N-no puedes ser tu... ¿e-estoy muerto?.- Delante suya apareció una fogata en la que pudo apreciar a un joven de pelo negro con el protector de Konoha en su frente y unas gafas tintadas de naranja, el símbolo Uchiha estaba bordado en la espalda de su chaqueta negra, el joven pelinegro le miró sonriendo haciéndole gestos para que avanzara y se sentara a su lado.- ¡¿O-obito?!
Obito: Kakashi... es una pena verte aquí...
Kakashi: ¿Aquí... dónde? ¿estamos muertos?.- El pelinegro le sonrió tranquilamente...
Obito: Bueno... se podría decir que ambos estamos casi muertos...tu estás muy grave en un hospital de campaña... aunque no sobrevivirás... y yo... estuve muerto desde el momento en el que el hermano menor de Madara tomó mi cuerpo y comenzó a envenenarlo con esas técnicas de Orochimaru...
Kakashi: Ah... y si casi estamos muertos... ¿estamos en una especie de dimensión paralela o algo así?.- Obito rió escándalosamente al igual que Kakashi que esbozó una pequeña sonrisa debajo de su máscara.
Obito: Estamos en el purgatorio, o Limbo... pronto nuestras almas desaparecerán... pero no lo haremos asta estar en paz con nosotros mismos...
Kakashi: ¿En paz con nosotros mismos?
Obito: Yo llevaba aquí más tiempo que tu... pero no pasé al otro lado porque una parte de mí necesitaba hablar contigo antes de partir...- Kakashi le miró pidiéndole que continuara hablando para así limpiar su alma.- ¿Te acuerdas del día en el que te dí mi sharingan?
Kakashi: Lo recuerdo perfectamente... desde ese día no te volví a ver...
Obito: Pues yo a ti si... vi como mataste a Rin...- Kakashi abrió los ojos con una mezcla de dolor y terror por ese recuerdo que había tratado de tapar con los años.
Kakashi: Y-yo... lo siento... n-no había otra forma...- Obito le cortó sonriendo con tristeza.
Obito: Yo... la amaba... amaba a Rin con toda mi alma... mi corazón se rompió en el momento que te vi a ti... mi hermano... atravesar su pecho con un chidori... pero es como dices... no tuvistes elección...- Kakashi se apoyó sobre sus rodillas mirando a la fogata, acercó sus manos al fuego, apenas podía notar el calor que emanaba tan candente llama.
Kakashi: ¿M-me podrías perdonar algún día? viví muchos años con la enorme carga que me suponía haber roto mi promesa hacia ti...- El moreno le miró sin retirar la pequeña sonrisa que dominaba su rostro.
Obito: Te perdoné desde el momento en el que entrastes aquí...- Kakashi le miró esperando una respuesta que explicara su redención hacia su amigo y compañero de equipo de la infancia.- No muchos amigos dejan que los mates sin oponer resistencia...
Kakashi: P-pero ese no eras tu... ¿cómo sabes eso?.
Obito: Fácil... tras matarte, mi familiar acabóp con Izuna... osea que acabó con él... y con migo... ambos murimos... pero a diferencia de mí, Izuna no tenía algo que le atara al Limbo, así que descendió a los infiernos... sobre tu pregunta... al morir, pude presenciar los recuerdos de Izuna... vi todo lo que hizo controlando mi cuerpo... y vi como el te mató haciéndote creer que era yo.
Kakashi: ............ yo....... no se que decir....- El Uchiha le puso una mano en el hombro a su amigo como muestra de su apoyo.
Obito: ¿No te enseñaron que las acciones valen más que las palabras?.- Kakashi asintió sonriendo levemente, en su pecho comenzó a sentir una gran calma y calidez... como si se hubiera quitado una gran carga de encima... una carga que llevaba desde hacía muchos años sobre sus espaldas.- Eh Kakashi... además de mi, hay alguien más que quiere hablar contigo...
Detrás de los 2 hombres apareció otro que caminando lentamente se colocó a la izquierda del peliplateado, curiosamente, este hombre se parecía enormemente al copy-nin, solo que con una expresión más cansada y envejecida por los años, a diferencia de Kakashi, el hombre no llevaba tapada la cara... Kakashi se giró para abrir enormemente su ojo de la impresión, Obito sonrió mientras apretaba el agarre en el hombro de su amigo.
Kakashi: ¡¿Pa-papá?!.- El hombre no le miró a la cara, simplemente se inclinó hacia delante mirando al fuego, como si buscara palabras para hablar.
Colmillo blanco: Kakashi... no se como empezar... quizás debería pedirte perdón por todo lo que hice en vida... quizás no fue muy valiente lo que hice... y de seguro te sentiste muy humillado por ser mi hijo...- Kakashi tenía un nudo en la garganta producto de una enorme mezcla de sentimientos que se cruzaban entre sí.- No fui un gran ejemplo para ti... quizás debí haber estado hay para ti... pero... quiero que sepas... que ante todo eres mi hijo... te quiero... como lo haría cualquier padre... lo hice por protegerte... enemigos míos buscaban mi muerte... y desde que se llevaron a tu madre y la mataron... yo no iba a dejar que ellos te hiciesen daño... huí de la villa y me entregué a ellos a cambio de que juraran no hacerte daño... veo que fueron hombres de honor y cumplieron su palabra...
Kakashi: P-papá... tu... ¿te sacrificaste por mí?.- El hombre miró a su hijo, el cruce de miradas era enormemente emotivo las lágrimas en el rostro de Kakashi se contagiaron al del viejo hombre que también comenzó a llorar, Obito seguía sonriendo mientras miraba esa escena.
Colmillo blanco: Lo hice y lo volvería a hacer hijo mío...
Kakashi: Pero... y lo de tu deshonra... el abandono de tus camaradas...
Colmillo blanco: Antes de irme... le pedí al consejo y al Sandaime que ocultaran la verdad... que me desprestigiaran... todo por protegerte hijo...
Kakashi: ¡¿Por qué?! ¡toda mi vida viví sintiendo vergüenza de tí! .- El hombre sonrió pese a las lágrimas que caían por su rostro.
Colmillo blanco: Por mucha vergüenza que sintieras de mí... sigues siendo mi hijo... y te quiero igual que el primer día que te acuné en mis brazos...- Kakashi no aguantó más y abrazó a su padre llorando, el viejo no tardó nada en corresponder el abrazo y ambos estuvieron unos minutos llorando sin separarse.
Kakashi: Lo siento... lo siento mucho papá...
Colmillo: No pasa nada hijo... no pasa nada... llevaba muchos años esperando este momento para poder ir en paz...
Los 3 se vieron envueltos en una luz que rodeaba sus cuerpos, era la hora de partir al más allá... una vez liberados de sus ataduras que no dejaban a sus almas lograr su más que merecido descanso eterno...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En este trepidante combate 4 contra 4 se podía masticar la tensión, nuestros cuatro héroes miraban a sus rivales, esperando cualquier movimiento que diera por concluida esa pequeña tregua... fue Orochimaru el que con un grito al aire, ordenó a sus "aliados" que atacasen a sus oponentes, dicho y echo, Minato y Kushina se lanzaron rápidamente a por Naruto y Sakura, Rikudou-sennin fue a por su hijo y su jinchuriky... Orochimaru se quedó estático mientras miraba sonriente las peleas que se avecinaban. Minatu usó su hiraishin para obtener ventaja sobre Naruto y Sakura, por muy rápidos que estos fueran, el Rayo Amarillo de Konoha se les adelantaba esquivando sus ataques y aprovechando su amplia movilidad para acertar rasengans a su hijo y a su nuera. Para empeorar la situación, Kushina usaba sus cadenas de chakra sumadas a su perfecto fuinjutsu y al control del elemento fuuton imposiblilitando que el NS pudiera cooperar para intentar llevar el combate a su terreno.
Sakura: ¡Naruto-kun! tenemos que intentar anular a uno de los 2.- Naruto miró a su pelirrosa para esquivar después un rasengan de su padre que había aparecido en un destello amarillo.
Naruto: Pues tenemos que hacerlo rápido.- Intentando golpear a su padre con un jutsu fuuton, pero el Yondaime volvió a teletransportarse, esta vez usó un jutsu raiton que ayudado por un ciclón creado por su esposa barrieron con Naruto dejándolo un poco tocado.
Sakura: ¡Naruto-kun estás bien!.- El rubio se puso en pié semicogeando, Sakura se le quedó mirando bajando la guardia... esto fue aprovechando por su ex-jinchuriky que la atrapó con sus cadenas de chakra.
Naruto: ¡Cuidado Sakura-chan!.- La pelirosa vio como enfrente suya aparecía Minato cargando un rasengan e impactándolo en el estómago de la pelirrosa que salió impulsada por la fuerza de la técnica cayendo boca arriba en el suelo.
Rikudou apenas se movía, simplemente esquivaba los ataques de sus 2 oponentes como si estos fueran simples gennin, el echo de la simpleza de los movimientos de sus 2 oponentes aburría enormemente al legendario dios shinobi, que cansado de esperar algo interesante de uno de sus hijos y de su jinchuriky alzó la mano mirándolos con sus ojos.
Rikudou: ¡Shinra tensei!.- Una enorme fuerza empujó a los de la nube mandándolos contra la arena del yermo, Hachibi se recuperó rápidamente para cargar sus puños con electricidad.
Hachibi: Raiton, garras del relámpago.- El bijuu corrió hacia su padre, el viejo no se inmutó ante el primer golpe del pelimorado, simplemente sustivo su muñeca impidiendo el golpe, Hachibi trató de darle con su otra mano pero al igual que la otra fue atrapada por la mano libre de su padre...- Ahhh... ¡maldita sea papá!.- Detrás del dios apareció KB con sus espadas dispuesto a realizar sus famosa técnica que le había dado su nombre.
KB: ¡EY! ¡EY! ¡saluda a la abeja asesina que con sutileza te elimina baby!.- Rikudou levantó de un tirón al hachibi y girando sobre sí mismo usó a su hijo como bate de beísbol acabando con los 2 de un solo golpe.
Sin duda las peleas marchaban muy mal para nuestros héroes...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11